Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(2min&Jongkey) You♥ Say~Hello~ [Cap. 27/27] FINAL + Epílogo

Mensaje por ShawolDany el Vie Sep 09, 2011 7:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Título: "You say hello".
Autor: ShawolDany.
Género: AU//Romance/Song-Fic, etc.
Parejas: TwoMin, JongKey, OnHyun... & un poco más xD
Nota: Aquí vengo con otro fanfic :$ Inspirado en el video y la canción "Hello" de nuestros brillositos (por supuesto C:)
Fue una idea repentina, espero que les guste n__n

You♥ Say~Hello~

Capítulo Uno

"Por un sueño"

{Pov-Taemin}

Eran las 8:45 ésa noche en Seúl, Dios, yo aún no podía creer lo rápido que pasaba el tiempo luego de un largo viaje, había tomado mis maletas mientras destensaba mis piernas debido a tantas horas sentado en el avión, haber viajado desde Masan a la gran ciudad me tenía exhausto. Mientras caminaba entre la multitud en el aeropuerto, me preguntaba ¿dónde podría estar?, ¿dónde podría estarme esperando él? Buscaba entre la gente pero no podía encontrarlo, iba a llamarle a su celular, cuando de pronto escuché un grito, ése grito de emoción tan peculiar a tan sólo unos metros de distancia, entonces supe que la había encontrado, a mi mamá en persona.

– ¡No puedo creerlo! –Me giré ante el ruido de esa voz, no pude siquiera terminar de sonreír cuando ya lo tenía rodeándome del cuello, en un apretado y cálido abrazo–. ¡Mi Taeminnie, te extrañé tanto!

–Pero sí sólo estuvimos separados seis meses, Key –Murmuré a duras penas, porque me tenía muy bien estrujado, sin embargo, se separó pronto y me miró con esos ojos felinos.

– ¡No importa! Seis meses es mucho tiempo, ya estás tan cambiado… –Exclamó revolviendo mis cabellos, prestando especial atención en ellos–. ¡Te teñiste el cabello! –Sabía que lo había notado, bueno, cambiar de pronto el cabello oscuro por un rojizo fuego era algo casi imposible de dejar pasar.

–Tú te lo teñiste cuando tenías mi edad –Dije mirando su cabello rubio, aún lo mantenía como en ese entonces–. Además lo necesito ahora –Le sonreí, él asintió con la cabeza y volvió a abrazarme, realmente me extrañaba tanto como yo a él.

– ¡Ah!, no me la creo que estés aquí –Agregó al apartarse, sin borrar su sonrisa–. Pensé que te iba a costar más trabajo convencer a tus padres, ¡pero mírate! Sigues tan dispuesto a seguir con el baile…

–Pues claro, si por eso vine –Murmuré emocionado, él tenía razón, estaba realmente dispuesto a seguir con lo que más me apasionaba.

– ¿Nada más? –Preguntó triste, inflando las mejillas. Yo me reí ante esta reacción, y golpeé ligeramente su brazo.

– ¡Y para verte también, tonto! –Aseguré con sinceridad, él sonrío devolviéndome el golpe, y me ayudó con una de las maletas que había dejado arrumbadas en el suelo al recibir su agradable bienvenida–. Muchas gracias por aceptar mi propuesta, imagino que fue difícil convencer a tus tíos.

–No te preocupes, no era una perita en dulce viviendo con ellos, ¡ya querían correrme! –Me dijo riendo, con esa risa tan contagiosa que al instante me tuvo ahí carcajeándome de la misma manera. Una vez nos calmamos, Key me rodeó con su brazo el hombro mientras decía–. Pero mejor hablemos de eso en otro momento, ¿ya cenaste? –Negué con la cabeza, y empezamos a caminar, en búsqueda de un local donde pudiera comer, pues realmente tenía mucha hambre.

Mientras comíamos unas deliciosas hamburguesas, algo inusual en mi dieta diaria, Key, como adoraba que la gente le dijera, me habló sobre nuestro plan, dijo que todo iba sobre ruedas, y entonces me emocioné mucho.

Él y yo somos primos y mejores amigos desde tenemos certeza de la existencia del otro, nos conocemos desde pequeños y siempre pasábamos tiempo juntos porque las casas de nuestros padres estaban muy cerca, a pesar de la diferencia de dos años entre nuestras edades, todo el tiempo nos llevamos de lo mejor, él me apoyó con mi sueño de ser bailarín profesional cuando nadie en mi casa lo aceptaba, pero se mudó a Seúl a casa de sus tíos porque quería cumplir su sueño de ser diseñador de modas, y ahora que yo me gradué, he cumplido 18 años y él 20, así que pensé que sería buena idea que rentáramos juntos un departamento, para que él saliera de casa de sus tíos y yo pudiera perseguir mi sueño al igual que él. Por supuesto, convencer a mis padres fue un trabajo muy difícil, puesto que nunca han querido soltarme, pero pude lograrlo después de comportarme como el mejor hijo del mundo durante los seis meses que estuvo fuera Key. Al final no resultó tan complicado, yo era un verdadero ángel.

Tan pronto me contó su idea, y la cantidad de dinero que tendríamos que repartirnos para pagar la renta de cada mes, terminamos de cenar y nos encaminamos a casa de sus tíos, donde pasaría solamente una noche antes de mudarnos… De verdad que cuando entré a esa casa me di cuenta de que era obvio que Key no soportaba mucho tiempo encerrado en un lugar así, era muy aburrida, aunque sus tíos eran personas muy amables y cálidas, quizá ese ambiente encajaría conmigo, pero no con Key. Aún así estaba seguro de que ambos no podíamos esperar porque fuera el día siguiente, para conocer nuestra nueva vivienda.

{Pov-Key}

La mañana siguiente llegó rápido, era sábado y mi primo Taemin y yo estábamos demasiado emocionados porque por fin tendríamos un lugar donde vivir lejos de las reglas de nuestros parientes. Él se veía muy feliz y yo no podía evitar alegrarme por él, lo vi tan cambiado y tan alegre, dispuesto a hacer lo que le viniera en gana, y eso me encantaba, porque él solía ser tan distinto en ese aspecto, me gustaba ver que se había decidido por fin a hacer lo que en verdad le gustaba. Esa mañana arreglaríamos todo lo de nuestro departamento, y después yo lo acompañaría a ver lo de la academia de arte a la que quería entrar para desarrollar sus habilidades en baile; si lograba una buena impresión podría recibir muy buenas recompensas, así que imaginaba que él estaba nervioso en el fondo, aunque era tan bueno bailando que yo no dudaba que fuera a causar la mejor impresión a todo aquel que lo viera.

La calle en la que se hallaban los departamentos era por demás bonita, sabía que a Taemin le agradaría porque tenía un aire tranquilo y pintoresco, similar a una calle tranquila en Nueva Jersey, sonreí al ver su cara de asombro cuando nos acercábamos a nuestro destino.

–Disculpe –Arribamos a la recepción con nuestras maletas, en seguida nos atendió un muchacho de cabello negro y corto–. Vinimos a rentar un apartamento, ya había llamado antes por teléfono.

–Oh cierto –Me respondió tras el módulo de atención–. Kim Kibum, ¿verdad?

–Sí –Asentí sorprendido–. ¿Cómo supiste?

–Tienes cara de ser Kibum –Dijo sonriendo.

– ¿Y también de ser Kim? –Preguntó Taemin mientras que yo seguía impresionado, ¿cómo pudo adivinarlo? El casero sonrió nuevamente, y apuntó hacia la camiseta que yo había escogido esa mañana con sumo cuidado.

–Lo llevas en tu gafete –Aclaró entre risas, no pude evitar reírme también. Era cierto, llevaba el gafete con mi nombre del departamento de moda en el que trabajaba porque no había encontrado un lugar dónde guardarlo, además de que trabajaría esa tarde después de acompañar a Taemin a la academia, me volví perezoso y simplemente olvidé guardarlo–. Mi nombre es Shim Changmin, para servirles chicos –Se presentó amablemente.

–Gracias, yo me llamo Taemin y él es Kibum –Respondió mi primo con alegría–, pero le gusta que le digan Key.

–Entiendo eso, a mí me gusta que me digan Max.

–Entonces podemos llamarnos por nuestros apodos –Comenté sonriendo, el casero Changmin me respondió de la misma manera, esbozando una sonrisa mientras asentía con la cabeza.

–Creo que tengo el apartado indicado para ustedes muchachos, síganme –Nos dijo saliendo del módulo de atención, incitándonos a seguirlo.

Subió las escaleras y nos encaminó por el primer pasillo, era en verdad muy bonito y acogedor, había unas cuantas lamparillas a los lados, apagadas obviamente porque aún era de día, y varias puertas de color verde. Observaba todos los detalles mientras escuchaba un bello sonido provenir de una de las puertas del pasillo, era música, tranquila y hermosa, acompañada por la voz de una persona, una voz preciosa, como nunca oí en mi vida, me preguntaba si el inquilino dentro del cuarto estaría viendo televisión y por ende, de allí vendría esa voz, pero Changmin no tardó en aclarar mi duda sin tener que preguntárselo siquiera.

–Lo siento, el vecino de la 230 ama cantar, es músico, espero que el ruido no les moleste.

–No, en absoluto –Contesté–. Es muy bueno –Lo decía enserio, su voz era por demás hermosa, sonreí al ver que Taemin asentía con la cabeza, demostrando que también le gustaba.

–Me alegra oír eso –Se detuvo Changmin, sacando un llavero con todo el montón de llaves de las puertas de la casa–, porque su apartamento se encuentra justo en este pasillo. Puerta 235 –Incrustó la llave y abrió la puerta. Nosotros nos acercamos rápidamente para ver–. Ojalá les agrade.

Y por supuesto que nos agradaba, desde la puerta podíamos ver que era amplio, con la cocina a la mera entrada, y la sala siguiendo de ella, podíamos imaginar que más atrás veríamos los cuartos. Era espacioso, cómodo y de linda apariencia, por supuesto que nos gustaba, Changmin podía notarlo en nuestras caras, así que antes de partir no vaciló ni un momento para entregarme una copia de las llaves del apartamento.

–Disfruten su estancia, estaré abajo por si me necesitan, para que discutamos el precio después.

–Por supuesto, muchas gracias –Le dije, él sonrío y se alejó mientras contestaba:

–Gracias a ustedes.

Taemin y yo entramos con nuestras maletas, yo cerré la puerta, pero él ya estaba corriendo por la sala, atravesándola seguramente para ver el resto del apartamento. Entendí el punto y corrí lo más rápido que pude para alcanzarlo, pues ése diablillo quería apartar la mejor cama, y yo no lo dejaría salirse con la suya. Corrí tras de él, y efectivamente ya estaba abriendo la puerta de la habitación, encontrando el par de camas que había dentro. Sólo tenía un cuarto porque no contábamos con mucho dinero, hablé sobre eso con el casero antes de llegar, así que ya estábamos dentro de nuestro cuarto predestinado. Taemin se echó sobre una de las camas, la que se encontraba más cerca de la ventana, festejando porque me había ganado. Me acerqué a pasos rápidos y lo tomé de las piernas para bajarlo de allí, él se empezó a reír mientras hacía lo posible por mantenerse arriba, pues sabía muy bien que yo amaba el lado de la ventana, no importaba si era un cuarto o un camión, yo debía ir en la ventana.

– ¡Eres un tramposo, Minnie! –Me quejé gritando, enojado conmigo mismo por no poder bajarlo.

– ¡Yo la vi primero, tienes que ser justo! –Aún se resistía, era increíble que siendo menor que yo fuera incluso más fuerte.

– ¿Hablas tú de justicia? –Le dije–. ¡Me harás reír, mocoso!

– ¿De verdad quieres que te haga reír? –Cuestionó esbozando una sonrisa maléfica, no tuve tiempo siquiera de alejarme, porque ya me estaba haciendo cosquillas. No pude evitarlo, me reí como loco, ese era mi punto débil. Recibí tantas cosquillas que terminé perdiendo el equilibrio, cayendo al suelo con Taemin sobre mí, carcajeándose fuertemente al ver lo rojo que me estaba poniendo de tanto reír.

Para mi suerte en ese momento, una llamada a mi celular interrumpió el ataque de cosquillas de mi primo.

– ¿Diga? –Contesté aún riendo–. ¿Nicole? –Taemin se incorporó, permitiéndome hacer lo mismo–. Hola chica, ¿qué ocurre? –Era mi mejor amiga, quien trabajaba conmigo en el departamento de moda.

Key, tienes que venir pronto, el jefe quiere hablar contigo –Me dijo, y por su tono pude adivinar que se trataba de algo serio.

– ¿Sobre qué?, ¿pasó algo?

No lo sé, pero se ve muy molesto. Aquí te espero.

– ¿Eh? –Susurré sorprendido–. Me colgó... Sonaba a algo urgente –Miré a Taemin, con sus ojos preocupados puestos sobre mi rostro–. Tae, lo siento mucho, voy a tener que irme antes, pero si quieres puedo llamar a un amigo para que te acompañe a la academia.

–No, no lo hagas Key, no tienes de qué preocuparte –Me respondió con una gran seguridad–. Soy grande ahora, puedo cuidarme solo, además ya sé dónde está la academia, vete tranquilo –Yo no le creía mucho, pero no podía darle la contraria, necesitaba llegar a mi trabajo.

–Tonto, por supuesto que no me iré tranquilo, pero al menos sabré que estarás bien –Busqué entre mis maletas unas cuántas cosas que creí necesarias, salí de la habitación mientras hacía una seña de teléfono junto a mi oreja–. Me llamas cuando termine tu audición.

–Claro, primo –Contestó sonriendo–. Nos vemos luego.

Yo asentí, aún no muy convencido, pero salí del apartamento lo más rápido que pude, dejándome llevar por mi preocupación, me preguntaba por qué mi jefe querría verme.

{Pov-Taemin}

Sabía que le había dicho a Key que se fuera tranquilo, pero realmente no tenía idea de cómo llegar a la academia de arte. Estaba preocupado por la llamada que Key había recibido, así que preferí dejarlo ir porque era necesario. Aunque supongo que fui un tonto al no aceptar ayuda de ningún amigo suyo, quería sentirme independiente, pero en el fondo tenía la certeza de que aún no lo era.

Luego de una hora desempacando y ordenando mis cosas, bajé las escaleras y me aproximé a Changmin, un tanto tímido porque estaba hablando con algunas personas, esperé a que se acercara primero para preguntarle la dirección exacta de la academia, si hubiera sido posible le hubiera pedido incluso un mapa, él buscó la dirección por computadora y me la entregó anotada en un papel. Le agradecí y salí en búsqueda de ella, tratando de dejar en lo más profundo de mi ser todo el nerviosismo que tenía por presentar mi audición, pensando sólo en las cosas positivas, y en los beneficios que podría obtener si era admitido.

Arribé al lugar, era justo como en las fotos, o incluso mejor de lo que había soñado, tan grande y extensa, mis piernas temblaban al entrar, había mucha gente paseándose por el jardín, el cual tenía que cruzar si quería llegar a la recepción. Tenía miedo, pero Key me había dicho que podía hacerlo, aunque no pudo acompañarme, todavía sentía sus palabras de aliento, así que me dirigí a la recepción y sin titubear le dije a la chica tras el módulo de madera de atención.

–Vengo por las audiciones de baile de hoy, ¿tú podrías darme información? –Pregunté sin más, luego me di cuenta de que le había hablado informalmente, de verdad que estaba muy nervioso, así que tapé mi boca luego de decirlo. La chica sonrió dulcemente, y después me dijo:

–Claro, espera un momento por favor.

Se alejó buscando algo, yo suspiré una vez me quedé solo, tratando de calmar mis nervios, no tardaría mucho en presentar mi audición. ¿Podría de verdad hacerlo? Bajé mi cabeza tratando de relajarme, y poco a poco la subí mirando entre la multitud que caminaba presurosa a mi alrededor. Pude haber vuelto la mirada hacia el módulo de atención sin tener nada qué hacer, pero mis ojos se quedaron clavados en algo, mi atención se centró solo en él, en esa persona a quien en aquel momento vi por primera vez.

Continuará...

Última edición por ShawolDany el Sáb Mayo 05, 2012 6:42 pm, editado 10 veces
ShawolDany

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864
http://www.youtube.com/user/DanM926

Re: (2min&Jongkey) You♥ Say~Hello~ [Cap. 27/27] FINAL + Epílogo

Mensaje por Gwiboon el Dom Oct 16, 2011 1:47 am

aparto

no falta tanto para ciertas cosillas (?) (:

waaa me dejas en duda, que clase de "cosas" jhdsjhbab necesito 2min lo sabs bn xD no ma ame el cap ese amor 2min es simplementeperfecto de verdad que si hahaha como key le dice q es raro besar a un perro hahahaha lol y minhot parecia todo un iman de perros xDDD aunq bueno es un iman de taeminnies lol ya espero el siguiente cap :D bye bye~

Última edición por Shining Sunny~ el Dom Oct 16, 2011 2:20 am, editado 1 vez
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por Bithae el Dom Oct 16, 2011 2:04 am

aparto

Santo Dios pero que beso tan más hermoso!!!! ahahaha (lo siento, tenía que empezar por mi Jongkey like allways) sadsdasfsd me enamoro de Jonghyun cada vez más *¬* es que simplemente son PERFECTOS JUNTOS! *-*

Me imaginé a Key haciendo la tarea ^^ y Jjong a un lado como cachorrito >.< awwwww casi muero jaja en vdd me emociono demasiado con el jongkey GRACIAS! por alimentarme más con esta pareja jajaja son hermosos en tu fic :)

Minho!! jajaja se está enamorando lol, y aunque besó a ese que según se parecía a Taemin NO PUDO adasdasf por un momento creí que haría algo malo pero pff que bueno que no u____u
LOL la llamada jajajaja la vdd me reí junto con dubu XD que por cierto hablando de dubu... OMG! di en el clavo! jajaja Luna bonita *_* jijiji *rueda*

Eso de las fotos y la forma en que jugaron fue realmente adorable ^^ a Minho le sale lo tierno con el pequeño Tae y digo... ¿A quién no? jaja

XDDDD Key siempre de 'umma' jajajaja si me topo con él me daría miedo :S pobre de Minho... no solo tiene que ganarse a Taemin, tmb a Key para que lo acepte XD

Awwww No te digo? hasta la más minima aparición de Jonghyun me impresiona jaja me lo imaginé seximente subiendo las escaleras :Q_____
Jajaja pero morí de risa con eso que dijo Key... 'Jonghyun se lo quedo mirando... tal vez por la altura' que cruel! le dijo enano XDDDDDDD

Ahora la que me intriga es sulli y esa mentira de Taemin, puede traer problemas y eso no me gusta T_T sobretodo porque mi sexto sentido me dice que sulli esta muuy interesada en Taemin asdasfdfs espero esté equivocada hahaha nos estamos leyendo *-*

Gracias de nuevo por el cap y ese beso que hicieron que babeara mi piso lol

Bye~ ^3^

Última edición por FabMin el Dom Oct 16, 2011 12:42 pm, editado 1 vez
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por Wina el Dom Oct 16, 2011 5:17 am

aparto

Awwww *___*
Juro que se me caía la baba en el teclado mientras leía, ¿cómo pueden ser tan adorables el Jongkey? \*^*/ la escena cuando le llevó la comida fue waaa >///< decía su "novio" aigoo. Y la pareja malvada que hace sufrir a Taemin LOL y este le llama primo político! Me parecen todos tan monos (no sé porque cuando leo tu Jongkey quedo encantada con su ternura)
Ahora comentemos cosas no tan buenas pero igual de tiernas...
¡Sulli! No me digas que está enamorada de Taemin ;__; me encanta el Taelli pero no quiero que ella sufra T.T ¡Un mismo fic donde Dubu y Sulli sufran es demasiado para mi corazoncito! Pero bueno, miraré el lado bueno es que así quizá Minho se ponga celoso e.e ok, no xDD
Yah, la chica con la que estuvo Minho debe estar loca, ¿¡cómo que hubo mejores!? Tendrá que seguir tomando experiencia e.e LOL ¡no! ¡olvida eso! xDD Ahora que el 2min comienza a ser tan tierno como el Jongkey, fue muy muy muy bonita la escena de la cámara *.* Minho debe confesarse ya, ¡le gusta Taemin! *__* Aunque antes deba camelarse a Key, jajaja, primo con instinto de madre celosa xD
Sí, salió Dubu, pero bueno, quizá la cosa mejore >.< ¿¡Eso fue un Lunew!? ¿Volverá la bisexualidad de Onew? xDD Es que amo a Luna con Onew *_*
Bye~ me alegro que actualizarás rápido, aquí seguiré yo como un fie cachorrito :3 ¡Cuídate! ^^
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Mensaje por Miluesp_ el Dom Oct 16, 2011 10:53 am

aparto

Jijiji , mi adorado 2min *W*

Minho quiso besar a alguien con un "parecido"
a Taemin , pero no pudo
también pensé que iba a llegar a otra cosa...
pero no ,
se está enamorando de Taemin *W*
VIVA EL PODER 2MIN!!

Aigoo , que hermoso Jongkey
jong es todo un cachorrito con Key ,
adoro ese par , es tan hermoso *3*

Aigoo, reitero , Minho se está enamorando de Tae *W*
lo cual es más que hermoso
y Key interrumpió su "casi" momento
jajaja , Minho iba a hacer de las suyas

La abstinencia 2Min me está matando
no veo la hora de que se junte *-*

Espero con ansias el siguiente

Última edición por Miluesp_ el Dom Oct 16, 2011 5:14 pm, editado 1 vez
Miluesp_

Femenino

I ♥ El hongo ♥.♥
Mensajes 204
http://miluesp.tumblr.com

Mensaje por Mizore-chan el Dom Oct 16, 2011 11:23 am

aparto

por que me dejas tan intrigada!!!

dios!!!

dios!!!!!!

de verdad que me dejas intrigada!!!!

ahahahah me encanta el jonkey!!! >_<

aun siento por Onew pero... XD

espero tu actu!

Última edición por Mizore-chan el Lun Oct 17, 2011 2:38 pm, editado 1 vez
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Mensaje por Nina_Lee el Dom Oct 16, 2011 11:49 am

aparto

ahhhhhhhhh Minho por que te demoras tanto!!
y a key que le costaba demorarse un poco mas! minho estaba a punto de besar a tae!! TT-TT

y key es una umma celosa! tiene miedo que le quiten a su hijo! xD

ahhh y sulli esta tanteando terreno o me parece? que no se meta con mi tae que tiene dueño!

buuu ya sabia que Yunho era una pieza fastidiosa en el fic, me lo confirmaste!

cuidate y espero actua :D
bye bye

Última edición por Nina_Lee el Lun Oct 17, 2011 7:55 pm, editado 1 vez
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Charisma Lala~ el Dom Oct 16, 2011 2:08 pm

Aigoooo!!! el JongKey super lindo, me gusto mucho cuando Key estaba trabajando en el piso de su departamento y llego Jong con comida XDD y Minho acompañando a Taemin a su trabajo extraño n_____________n Oh.. oh.. y cuando Minho le tomo una foto a Taemin con el reflejo de la luna X3 que lindo jejejeje XDD ame todo el capo n________________n, a mi me gusta mas un Taemin lindo y tierno que uno malo jejeje XDD aun que tambien me gusta, en si, TODO EL ME GUSTA!!!! *¬* me dio mucha risa ese "si, lo tuve que buscar en internet" jejeje XDD no te preocupes, yo mas o menos le se al italiano, pero eso X jejej XDD
Waaaaaa!! espero actualices pronto :DD saludos ^^
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Mensaje por ILove SHINee el Dom Oct 16, 2011 6:00 pm

waaa... que bien me encanta el 2min
son muy lindos y espero y esten juntos
muy pronto hahahaha bueno muchas
gracias y espero el siguente capi
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Mensaje por stephanie el Dom Oct 16, 2011 8:13 pm

waaaaaaa!!!!! al fin capi n.n
!!!!!!!!
adoro como jong se comporta con key!!! >.< es todo un amor!!!!!!!!
^_^ y mori de risa cuando tae dijo jonghyung appa XDD
key de seguro q se puso rojito XD
y al fin key se dio cuenta ( ia lo sabia Xd) q a tae le gustaba minho!!
y parece q minho no puede hacerle cosas pervertidas a tae
x q es muy lindo n.n
asi asi tae en intoncoble derrama ternura XD
y q fue O_O a sulli le gusta min!!!!!!!
weno tae no pudo decir q le guistaba minho u.u en frente de sulli
y creo q onew ve la luz ia me estaba deprimiendo x lo de onew modo emo u.u pero x lo visto ia sta de mejor animo
a lune le simpatizo????
wenoooo spero saberlo n.n
waaa de vrdd q adoro el jongkey creo q lei esa parte como tres veces cuando jong comienza sonar como cachorrito waa
todo un amor!!
gracias x la conti
esperare el otro capo n.n
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Mensaje por ShawolDany el Vie Oct 21, 2011 6:44 pm

Hola! n.n Después de una semana algo estresante para mí :/ creo que ya es hora de actualizar el fic, una disculpa de antemano si es que está aburrido el capi xD
Spoiler:
kary88: Waaa primer post *___* Aww sí, Minho ya se está enamorando de Taemin, no se puede negar eso n.n Y Jong, simplemente estar con Key es lo que le hace más feliz hasta el momento. Se acerca más 2min peligrosamente *.* Pero por lo pronto, espero que te guste este capítulo. Muchas gracias por leer! n__n

Shining Sunny:
Oh sí, creo que sé lo que estás pensando jaja xD Lo sé, el 2min es una necesidad para ti, y yo lo amo, así que no dudes que habrá algo demasiado pronto. Haha Minho me parece el perfecto imán de varias cosas *__* Muchas gracias por leer n.n Ojalá que te guste este capítulo, saludos y cuidate mucho :)

FabMin:
Waa me encanta que te gusten esos dos novios acaramelados! xD jaja Minho y sus intentos por calmar sus ansias LOL pero al final se dio cuenta de que lo que quería era a Taeminnie, no a cualquiera (: La llamada jajaja la verdad quería hacer que dubu se riera, aunque fuera de Minho LOL. jajaja enanito de Jong >.< aún así es adorable, apoco no? C: Lo se Sulli, bueno ya lo verás (: Eso sí, prometo no traer drama de nuevo LOL Muchas gracias por leer unnie, un saludo y cuidate mucho n.n

Neliam:

Awww qué alegría que te guste el JongKey tan acaramelado que se me ocurrió en este fic xD Claro, tenían que molestar a Taeminnie para sacarle la verdad. Sobre Sulli, te diré que no va a sufrir, no pienso hacer llorar de nuevo a alguien, sino me lanzo de un risco (?) Haha la tipa reclamándole al MinHot, por lo menos Dubu se rió con eso xD Umma Key tiene sus instintos maternales muy despiertos, así que Minho tiene que ganarselo primero ._. Wuuju Lunew... ¿Quién sabe? Tal vez la bisexualidad pueda volver, aunque recordemos que Onew tiene un cierto trauma hacia las mujeres. A mí me alegra que continúes leyendo, muchísimas gracias n___n Saludos y espero que te guste (:

Miluesp:

Sí, fue imposible para Minho a pesar de que el chico ese se parecía a Taemin. jajaja aww Jong está muy enamorado de Key, esa es la verdad (: Haha pronto dejará de existir esta abstinencia 2minosa te lo prometo *___* Muchas gracias por leer, aquí está el siguiente capítulo, espero que sea de tu agrado n.n Saludos.

Mizore-chan:
Hahaha la carita de mi Siwi sorprendido >,< Ok, dejando eso de lado, amo la intriga unnie, ya te lo dije (: AWWW me alegra mucho que ya te guste el JongKey, y no te preocupes, Onew va ir superando ésto, él es fuerte y le tengo guardada una recompensa ;) Muchas gracias por leer, ojalá te guste este capítulo. Saludines y cuidate mucho n__n

Nina_Lee:
Hahaha lo sé, pero tenía que interrumpir! xD es que su primo-hijito está en peligro de ser raptado por un sexi bailarín *__* Oh sí, Yunho lo es, pero no te preocupes, lo de Sulli es un plan malvado (?) Ok, mejor olvida eso. Gracias por seguir leyendo, ojalá sea de tu agrado este capítulo. Nos vemos en el próximo n_n

Charisma Lala:

Awww qué bueno que te gustó >.< me alegra mucho. Jeje pues así es como veo a Taeminnie, todo dulce y niño bueno, aunque sí me estaba dando por hacerlo diferente. Hahaha LOL me encantaría aprender italiano *__* Haha weno, muchas gracias por seguir leyendo, ojalá que te guste este capi, espero puedas leerlo también. Saludos y cuidate mucho, un beso! n___n

ILove SHINee:
>.< Sí, el 2min es demasiado hermoso *___* Aunque en este fic se están tardando un poquito, ya verás que pronto ocurrirá algo más entre ellos. Muchas gracias por leer, espero te guste este capítulo. Un saludito y nos vemos en el próximo n__n

stephanie:
El comportamiento de Jong con Key >.< aww es que el amor... Ok, olvídalo que luego me cursileo. Nope, Minho no puede manosear a Tae tan fácilmente xD Jaja shi, Dubu ya está mejorando, pronto lo veremos mejor aún n__n Aww me encanta que te guste el JongKey, y que continúes leyendo, muchas gracias. Espero te agrade este capítulo, saludos y cuidate mucho n__n

Capítulo Doce

"Por una oportunidad"

{Pov-Jonghyun}
Aquella mañana me levanté un poco más tarde de lo usual, siendo llamado por mi alarma que sonaba cada cinco minutos. Me desperté y me di un baño, vistiéndome y tomando un desayuno rápido. Iba ya de salida, cuando de pronto me percaté del la tenue luz roja en mi teléfono, que indicaba que había un nuevo mensaje de voz. Curioso, tomando las llaves de mi puerta, presioné el botón con la otra mano, dispuesto a escuchar el mensaje que había en la contestadora.

Jonghyun… –Era la voz de Onew–. Oye, am… bueno, empezaré por desearte un feliz cumpleaños atrasado. Quería pedirte una disculpa por mi actitud de los últimos días –Su voz sonaba algo nerviosa, pero luego se tranquilizó–. He pensado las cosas, y en verdad te agradezco por haber sido sincero conmigo cuando te dije mis sentimientos. Créeme que no quiero que nuestra amistad termine por una tontería. Si es posible, por favor vuelve a hablarme, no intentaré nada, te lo prometo, sólo quiero que volvamos a ser amigos... ¿Sabes? Me enteré de que te ha estado yendo bien… –Hizo una pausa para reír ligeramente–. Bueno, ya hablaremos de eso luego. Nos vemos después, Jong –Se despidió, yo sonreí de manera amplía. Esa llamada significaba que ya podía volver a hablarle, me sentí alegre porque al fin se había suavizado el percance. Yo tendría de vuelta a mi mejor amigo, y esperaba ésta vez de verdad no hacer nada que pudiera dañarle.

Me encaminé rápidamente a las instalaciones de la SM, aunque moría por realizar mi visita matutina al departamento de Key, se me había hecho tarde y tenía que llegar pronto, además de que él me dijo el día anterior que ni se me ocurriera retrasarme sólo por verlo unas horas más al día. Me hizo feliz porque esa era su manera de decirme que no me preocupara, y que atendiera esos asuntos, que eran importantes si quería construir mi aún inexistente carrera. Estaba en una habitación, junto a unos tres hombres desconocidos, y la persona que me había ayudado, Kim Jaejoong, quien a pesar de ser un cantante famoso, tenía la virtud de tratar de ayudar a personas talentosas, sin importar que éstas pudieran volverse su competencia en un futuro, él era realmente solidario con aquellos que se parecían a él.
Estaban todos escuchando mi demo de “Hello”, atentos al sonido, mientras que yo sólo podía cruzar los dedos rezando porque les gustara, debido a que ése sería el día en el que me dirían qué proyecto tenían previsto para mí, podía ser cualquier cosa, y eso me ponía nervioso. La canción finalizó, y hubo un silencio incómodo, yo permanecí observando al hombre frente a mí, quien analizaba lo que había escuchado sentado junto a su escritorio, con la vista baja. Fue luego de unos segundos, que la alzó para dirigirme una fría mirada:

–Es bueno –Comentó sonriendo, eso tranquilizó mis nervios por completo, y me llenó de aún más felicidad cuando agregó, bastante seguro–. Solista –Dijo–. El proyecto solista es ideal para este chico.

– ¿Verdad que sí? –Murmuró Jaejoong con una gran sonrisa, sacudiéndome de los hombros para transmitirme la emoción que debía de sentir.

Pero en ese momento no encontraba el modo indicado de reaccionar, estaba tan feliz que no podía decir nada más que gracias, una y otra vez. Había pensado cualquier otra cosa a excepción de un proyecto solista, eso iba a requerir mi mayor esfuerzo, pero tenía que intentarlo hasta lograr ése objetivo, mi mayor y más preciado sueño.

{Pov-Key}
Esa mañana me encontraba en clase, tratando de poner atención, pero Nicole a mi costado no me dejaba concentrarme, sobre todo por el tema tan interesante del que hablaba.

– ¿Entonces lo vas a ir a ver? –Me preguntó en un susurro, estábamos en las bancas compartidas de hasta atrás, pero aún así el salón estaba inmerso en el silencio con la profesora al frente en su escritorio.

–Sí, quedamos que en una hora –Le respondí en el mismo tono–, aprovechando que no tengo clase en ese período.

–Ya veo. Entonces aprovéchalo al máximo, Key –Me sonrió, y luego se volvió hacia su trabajo, yo la miré y dejé escapar una ligera carcajada:

– ¿Por qué dices eso?, si el tonto vive casi en mi casa –Musité riendo por lo bajo.

–Eso es ahora. Según tú, Jonghyun se hará famoso pronto, ¿no? –Dijo al mirarme, yo asentí lentamente, sus palabras desde ahí ya me estaban haciendo pensar en ciertas cosas–. Y cuando lo haga va a ser difícil el que puedan pasar tiempo juntos, por lo menos en la calle. Por eso te digo que lo aproveches.

La miré detenidamente unos segundos, y después fruncí un poco el entrecejo, porque era algo que no había pensado. Claro que me hacía feliz su éxito, pero Nicole tenía razón en cierto modo.

– ¿Tú crees? –Cuestioné, luego ella se volvió hacia sus anotaciones, sacando la lengua antes de decir:

–Tampoco me hagas mucho caso, son las cosas que me ha estado diciendo Jinwoon desde que le conté que salías con un aspirante a cantante –Me sorprendí por eso, ése era el chico con el que ella había estado quedando los últimos días, pero…

–Apenas conoces a Jinwoon… –Le dije, algo molesto, ella me miró riendo, y después trató de justificarse.

–Es que él es de los que hablan mucho, y no tengo otra cosa de qué hablarle…

– ¡Estás loca! –Grité finalmente, toda la clase se me quedó mirando, y no me importó que fuese así, incluso aproveché eso para reafirmar con más seguridad–. ¡Es que lo está! –Ella sólo se reía, y yo la miraba con odio, jalándole el cabello para que detuviera su risita.
A veces Nicole hablaba sin pensar, pero en cierta forma tenía un punto, un punto del que ni siquiera me había preocupado hasta ese momento.

La hora libre llegó, y al hacerlo, me dirigí hasta una plaza cercana a la universidad, con mis auriculares puestos, ya que sabía que Jong tardaría un poco. Me senté en una banca, dejando descansar mi mochila sobre ella, y observando la poca cantidad de personas que había caminando por ahí a esa hora. Repetía una canción constantes veces, desde que la tenía en mi Ipod no la había dejado de escuchar, aunque era un demo, para mí su voz sonaba especial, y la letra completa me hipnotizaba a cada momento que la escuchaban mis oídos.
De pronto sentí unas manos cubriéndome los ojos, no me exalté en lo absoluto, al contrario, sonreí porque estaba seguro de quién era. Al percatarse de que llevaba puestos los audífonos, él recorrió sus manos hasta ellos, y los quitó con delicadeza, susurrándome al oído una vez los alejó:

–Ya estoy aquí –Me giré para verlo, era Jong, sonriendo como siempre hacía, pero luego se llevó los auriculares a sus oídos, y yo, sin poder detenerlo, sólo escuché cómo se reía dulcemente mientras yo sentía la vergüenza de haber sido descubierto–. ¿Tanto te gustó el demo? –Me preguntó con su risita burlona, yo negué con la cabeza.

–No, sólo fue simple coincidencia… –Le dije en broma, tratando de sonar serio, pero él me miró con tristeza, y entonces no pude aguantar la risa–. Sabes muy bien que miento… –Agregué, girándome sobre la banca para verlo de frente, luego dirigí la mirada hacia el Ipod que tenía en mi mano, y comenté sonriendo–. ¿Cuántas reproducciones lleva ya?, oh, creo que más de cien…

–Exagerado… –Me dijo él, recargando sus codos en el respaldo de la banca para acercarse más a mi rostro–. Te quiero besar ahora mismo ¿sabías eso?

No supe por qué, pero las palabras de Nicole invadieron mi cabeza en ese momento, y el único modo en el que pude reaccionar fue estirándome un poco para conseguir besarlo, sin importar el hecho de que hubiera algunas personas a nuestro alrededor, yo quería disfrutar de eso, de la libertad de poder gritarles con nuestras acciones: “¡Hey miren!, ¡somos novios!”
Me imaginé que la reacción repentina lo habría impresionado, pero aún así no me sentí capaz de separarme de sus labios, de morderle el labio inferior, mostrándole cuántas ganas tenía de sentirlo conmigo. Le miré a los ojos, y noté su rostro anonado.

–Wow… –Susurró luego de unos segundos–. Llego demasiado feliz contigo, pensando que no puedo ser más feliz, y luego me demuestras que estoy equivocado de nuevo. Dime, ¿qué significó eso? –Sonreí, girándome y dándole la espalda, contesté mientras que él entendía la acción y se sentaba a mi lado en la banca.

–Te lo diré cuando me cuentes por qué llegaste hasta aquí tan alegre –Dije, él me respondió con todo el gusto del mundo.

–Porque me han dicho que debutaré, tienen un proyecto solista para mí. Claro, necesitaré varias semanas, sino es que meses, de preparación intensiva, pero ya me lo confirmaron –Abrí grande los ojos, él me miró con su hermosa sonrisa–. Lo lograré, Key.

– ¿De verdad? –Musité con gran sorpresa, sin poder aguantar las enormes ganas que de pronto me dieron de abrazarlo–. Jong, estoy tan feliz por ti –Lo estrujé, y él suspiró cuando lo hice, pegándose lo más que pudo a mi cuerpo. Nos separamos un poco, y murmuró con alegría:

–Y todo es gracias a ti, a que te conocí… –Yo negué con la cabeza.

–Eso no es verdad… –Dije, justo antes de volver a aprisionar su boca con mis labios, sin importar que estuviera fuera de contexto, yo no podía resistirlo. Me alejé rápidamente, mirando su carita llena de euforia–. Pero me gusta que me lo digas aunque sea mentira… –Suspiré junto a sus labios.

–Te lo digo porque es la verdad –Susurró, llevando una de sus manos hasta mi mejilla, para después volver a dedicarse a besarme tiernamente.

Era increíble y alucinante lo rápido que el tiempo se pasaba a su lado, caminábamos en dirección de vuelta a la universidad, cuando de pronto me adelanté un poco y le tomé de la mano. Estaba que derrochaba cariño ese día, y no sabía exactamente bien por qué. Jong soltó una pequeña risita, y me miró con curiosidad:

–Hoy estás muy cariñoso, Kibum –Comentó llevando la mano que tenía entrelazada con la mía hasta su hombro, para que lo rodeara con mi brazo, mientras que con la otra que él tenía libre, me tomó de la cintura para pegarme más a su cuerpo, y decir junto a mi oído–. ¿Quieres algo de mí?

–Tonto… –Respondí riendo, sin dejar de caminar–. Simplemente estaba pensando: Cuando seas famoso no podré caminar así libremente contigo –Pero de pronto me detuve, y tomé el gorro que tenía la chamarra de Jonghyun en su espalda, para ponérselo en la cabeza–. Usarás gorritos como éste… –Luego le tapé los ojos un par de segundos–… y lentes para cubrir tu rostro y ocultarte de las fans esquizofrénicas –Volvimos a caminar, mientras que Jong comenzaba a reír.

–Dudo que eso pase –Me dijo, yo le miré sin detener nuestros tranquilos pasos–, primero tengo que esforzarme, hacer lo mejor que pueda para lograr solamente debutar, ahora imagínate, entre tantos famosos grupos y solistas con talento compitiendo por la industria musical, no importa que la agencia me apoye, para conseguir el éxito se necesita tiempo y suerte...

– ¡Y optimismo! –Lo interrumpí–. Sé optimista, ¿me oíste? ¡No toleraré que pienses negativo y sueñes tan poquito! –Me detuve nuevamente, quedándome atrás, Jonghyun se volvió hacia mí, y prácticamente en un susurro, agregué–. Porque eres el mejor –Al escuchar esto, Jong volvió a reír, mientras que yo me sonrojé por lo cursi que había sonado–. ¡Y no es fácil para mí decir eso! –Añadí, molesto sin razón aparente.

–De acuerdo, de acuerdo… –Murmuró él, riendo y llevando ambas manos hacia mi rostro, para tomarlo entre ellas, e impedir así que desviara la vista, con la intención de que lo mirara directo a los ojos–. Aprecio el esfuerzo… –Calmó sus risas–. Y sólo trataba de decirte que seré el mismo para ti todo el tiempo.

El sonrojo estaba por llegar de nuevo, quise evitarlo como pude.

–Ahora estás siendo arrogante… –Dije, pasando a mi complejo de bipolaridad. Jonghyun se rió fuerte y me abrazó por la espalda, volviendo a caminar mientras me apretaba con todas sus fuerzas, para no soltarme. No sé ni cómo pudimos avanzar el resto de esa manera, pero no resultó para nada incómodo, al contrario, yo estaba feliz, jamás había sido tan meloso con nadie, pero con él me encantaba ser así.

{Pov-Yunho}
Estaban por iniciar las clases. Era día de instrucciones matutinas. Me mataba el horario, pero al menos me serviría para dejar la tarde libre y ocuparme de mis propias responsabilidades.
Realmente nunca, nunca me había dejado llevar por mis sentimientos, pero cuando la clase inició, mi mirada se centró varias veces y sin poder evitarlo, en ese chico: Lee Taemin. Innegablemente talentoso, pero irritante en cierto modo. Me desconcertaba la cantidad de cosas que sentía al verlo, a pesar de que lo negara una y otra vez con Jae, yo sabía que era cierto de lo que él me acusaba… Y estaba empezando a volverme loco.

–Y uno, dos, tres, cuatro… –Contaba los tiempos antes de repetir la rutina. Los chicos se activaban imitando mis movimientos, hasta que de pronto la voz de Jaejoong me sacó de mi concentración.

– ¡Yunho! –Lo escuché y me detuve, observando hacia la puerta, ahí estaba él. Así que me giré hacia mis alumnos, y les dije:

–Sigan practicando, chicos –Me acerqué hasta a él tomando una toalla para secar mi rostro, aunque sabía que para algunos de los alumnos sería un poco difícil continuar con lo que hacían teniendo a Jaejoong ahí dentro–. ¿Qué sucede? –Le pregunté–, sabes que no puedes irrumpir en mi clase así como así.

–Quiero que me ayudes –Exclamó, muy quitado de la pena, sacando su celular del pantalón, presionó un botón para empezar a reproducir una melodía–. Escucha –La oí atentamente unos segundos, era una canción que jamás había escuchado en mi vida, pero estaba seguro de que no era de ninguno de los chicos que estaban en el grupo de Jaejoong en ese entonces. Unos segundos más bastaron para recordar quién era el portador de esa voz. Jae retiró el celular por un momento, y añadió sin detener la reproducción de su celular–. En la agencia les gustó mucho, tienen planeado que el chico nuevo debute, pero me dijeron que te avisara para que crearas una coreografía.

– ¿¡Otra!? –Cuestioné, desconcertándome–. Jae, estoy muy ocupado ayudándolos a ustedes con la de su video, además de otros proyectos, ¿ahora planeas que le ayude a un chiquillo que descubriste hace poco? Será mejor que le digas a otro coreógrafo.

–Vamos –Insistió–, la canción no es tan movida, unos pequeños pasos por aquí y allá… Hasta yo podría hacerla –Iba a decirle que entonces la hiciera, cuando de pronto noté cómo Taemin se acercaba hacia nosotros, mirando atentamente el celular de Jaejoong; se le veía algo sorprendido.

– ¿Ése es Jong? –Preguntó, Jae me dirigió una mirada.

–Claro, que siempre te puedes rehusar… –Me dijo justo antes de girarse hacia Taemin–. Así es, chico, es tu amigo –Le respondió con una sonrisa, causando alegría rápidamente en la cara de ése muchacho–. Estaba viendo si Yunho podría ayudarlo con la coreografía de su canción, pero va a estar muy ocupado, así que te voy a tener que pedir un favor a ti.

– ¿A mí? –Preguntó, sorprendido. Jae asintió con la cabeza.

–Sí, ¿podrías avisarle a los demás coreógrafos? –Me extrañé de que le pidiera eso, ya que él mismo podía hacerlo–. Diles que me contacten, y si quieres le avisas a Jong. Sólo será una coreografía previa, aún ni empieza su entrenamiento, pero te lo agradeceré si lo haces. ¿De acuerdo?

–Ah, claro, está muy bien –Respondió rápidamente, no se le veía muy seguro, pero por el entusiasmo de Jae, se podía ver que le había convencido.

–Perfecto, entonces nos vemos luego –Se despidió él, sonriéndole nuevamente a aquel chico, y luego dirigiéndome una mirada para sacudir su mano–. ¡Byebye Yunho! –Dijo con otro estilo de sonrisa, algo burlón, con un brillo inusual en los ojos, me preguntaba qué estaría tramando, seguro no era nada bueno. Luego me volví hacia la clase.

–Regresa a tu lugar, Lee –Dije tranquilo, aunque en el fondo no lo estaba en lo absoluto.

{Pov-Taemin}
Jaejoong me encargó avisarle al resto de los coreógrafos lo del baile para la canción de Jong, y yo dije que sí sin dudarlo, tontamente porque ni siquiera había hablado ni una vez con alguno de ellos, y no sabía qué decirles cuando me los encontrara. Salí de la clase de baile y comencé a rondar por los pasillos de la escuela, buscando a esas dos personas que sólo conocía de vista, cuando de pronto, la profunda voz de alguien llamó mi atención.

–Taemin –Busqué la dirección de su voz, y entonces lo encontré, estaba saliendo por un pasillo y nos cruzamos en el camino. Le sonreí de inmediato, y él se acercó a mí.

–Minho Hyung –Le dije, provocando que riera con ligereza, debido a que me había dicho que no estaba acostumbrado a que le dijeran así, pero me gustaba molestarlo de esa manera.

–Aprobé gracias a la foto de ti que tomé sin permiso –Comentó con tono burlón, yo me sorprendí.

– ¿Enserio? –Pregunté, alegre de que la foto le hubiera servido en realidad, aunque después recordé que no me agradó la idea de que se la hubiera quedado–. ¡Hey, sigues sin tener permiso!

–Muy tarde –Murmuró, paseando una de sus manos por mi cabeza, revolviendo un poco mi cabello–. El profesor dijo que fue muy buena –Agregó soltándome, yo bajé la mirada.

–Me haces querer tomar otra carrera –Hice un puchero al comenzar a caminar a su lado.

–Puedes hacerlo.

–Sí, de hecho, estaba pensando dejarlo para el próximo año, no sé, tal vez actuación…

–O fotografía… –Sugirió, comenzando a reír de sólo pensarlo.

–Puede ser –Comenté con un falso orgullo.

–Sí –Dijo Minho–. Esos ángulos con media cabeza mía y el cielo adornando el resto eran perfectos –Comenzamos a reír los dos, era obvio que mis fotos eran todo lo contrario a lo “perfecto”.

–Fueron pésimos –Comenté, ambos seguíamos riendo, hasta que terminé por calmarme, deteniendo mis pasos–. Minho, ¿puedo pedirte un favor?

–Por supuesto –Respondió, mirando con curiosidad mi rostro.

– ¿Podrías ayudarme a hablar con Shindong y Boa? Jaejoong Hyung dijo que quería ver si ellos podrían apoyar con el baile para el debut de mi amigo Jong.

–Whoa, ¿enserio?, ¿tan pronto? –Comentó con suma sorpresa, realmente era algo que llevaba un rato en asimilar–. Eso es increíble, tu amigo sí que tiene suerte…

–No puede creérselo todavía –Murmuré riendo, Minho sonrió, y yo me perdí un momento en su sonrisa, hasta que sentí que tomaba mi mano, y sin pensarlo dirigí la vista hacia ella.

–Vamos a buscarlos… –Dijo, queriendo empezar a caminar mientras me sostenía de la mano para incitarme a seguirlo. Yo no avanzaba porque estaba algo sorprendido, y él, al notarlo me miró, y agregó sonriendo–. Vamos, deben estar por aquí –Entonces reaccioné, y comencé a seguirlo.

¿Cómo era posible que se hablaran tantas cosas negativas sobre Minho en la escuela?, que era frío, que era extraño, que daba miedo y derrochaba arrogancia, sólo por poner un ejemplo; pero eso no era cierto, él era tan cálido y dulce que podía jurar que le juzgaban sin conocerle, porque las apariencias engañaban la mayoría de las veces.

{Pov-Onew}
Me encontraba en la universidad hablando con Jong, poniéndome al día de tantas cosas de su vida que me había perdido. Estaba contento de armarme del valor suficiente para que volviéramos a ser amigos, Minho y Taemin tenían razón, no podía perder su amistad sólo porque no me correspondía. Aún le quería, debía admitirlo, pero estaba resignado, y completamente seguro de que él ya tenía tiempo de haber empezado a salir con Kibum.

– ¿Entonces de verdad lo lograste? –Pregunté, sentado en la estructura de unas escaleras, bajo un árbol de la parte exterior de la escuela.

–Aún no, pero esto es grande, Onew –Me dijo, pude notar la emoción y la pasión de lo que amaba en sus ojos–. Aún falta la preparación, la grabación, y todo eso, pero es un comienzo, y estoy muy satisfecho.

–Me alegro mucho por ti –Comenté, realmente sincero. Él me sonrió, guardando silencio unos segundos antes de mencionar algo de pronto:

–Aunque necesito de tu ayuda –Me desconcerté, pero él no tardó en explicármelo–. Verás, la agencia está dispuesta a contratarme, pero necesitan algunas referencias sobre mí. Estaba planeando que fueran tú y mi hermana quienes las dieran.

– ¿Yo? –Musité apuntándome a mí mismo.

–No te preocupes, es en unos días, y lo único que tienes qué hacer es responder preguntas sobre mí para ver qué clase de persona soy –Hizo una pausa, y después prosiguió con las palabras que me convencieron de inmediato–. Confío en ti, Onew, espero que puedas hacerlo, por favor.

–Gracias Jong –Musité algo conmovido, era su mejor amigo después de todo–. Yo lo haré, eso seguro.

{Pov-Taemin}
Minho y yo nos la pasamos vario tiempo buscando a los instructores. Encontramos a la profesora Boa, ella saludó muy alegremente a Minho, y fue muy amable conmigo cuando éste me la presentó, sin embargo, al momento de decirle lo de la coreografía de Jonghyun, tuvo que pensárselo un poco, incluso llamó a Jaejoong y éste le dijo que tenía un mes completo para idearla porque aún no se tenía planeada con exactitud la primera presentación de mi amigo, había mucho tiempo, hasta de sobra, pero ella terminó diciendo que estaría ocupada por esas fechas, así que se negó con una disculpa.
Luego, Shindong se portó muy simpático con nosotros, era amable y le agradó la idea de que la empresa lo tomara en cuenta para el trabajo de la “carne fresca”, como él decía, sin embargo, al momento de mencionarle las fechas en las que la coreografía tendría que estar lista, nos compartió que estaba muy ocupado en este momento, y que por esos días saldría de viaje. Así que tampoco podía ayudar, pero hizo un comentario que nos dejó pensando en las posibilidades.

– ¡Tú podrías hacerlo, Minho-sshi! –Exclamó golpeando el hombro de Minho–. Si la idea de la compañía es que trabaje alguien de éste lugar, podrías crear tu primer trabajo profesional, eres casi tan bueno como lo es Yunho –Minho comenzó a reír por esas palabras, y como respuesta sólo fue capaz de decirle:

–Trataremos de convencer a Yunho –Sonreí al igual que el instructor, y entonces salimos del salón, guardando silencio mientras caminábamos y pensábamos por unos instantes.

–Tampoco sería mala idea que tú construyeras los pasos –Comenté, Minho me observó.

–No lo sería si tú me ayudaras. Cuando bailamos en “Love Like Oxygen” fuimos de lo mejor –Dijo, yo bajé la mirada, riendo por sus palabras–. ¿Qué piensas? –Preguntó, y entonces volví a verlo a la cara. Quizá no sería una mala idea.

– ¿Quieres intentarlo? –Cuestioné con ánimo, Minho se dedicó a esbozar una enorme sonrisa.

{Pov-Luna}
A la tarde, Sulli y yo fuimos a visitar a Taemin a su trabajo, no me imaginaba que fuera algo tan extraño, pero era agradable en cierto modo. Estábamos ahí, sentadas en una mesa, observando cómo el pobre se movía de un lado a otro aunque no hubiera ni un cliente, pero es que los perros lo requerían. Mientras tanto, Sulli llevaba horas insistiéndome con que le diera el sí a un amigo suyo.

– ¡Vamos Unnie, ¿no me digas que no te gusta?! –Preguntó eso sonando casi como una queja, yo ya estaba algo cansada de decirle que no.

–Es guapo, sí Sulli, pero siento que no es mi tipo, a mí me gusta algo más… ¿divertido? –Sonreí–. No sé, raro y divertido, es lo que me llama la atención –Sulli frunció el entrecejo.

– ¡Si sigues rechazando gente, te vas a quedar sola! –Ahora fui yo quien se molestó.

– ¡Mira, Cupido Dongsaeng! –Le dije–. ¡En lugar de estarme buscando novio, deberías encontrar la manera de declarártele a ya sabes quién, pero ya! –Se sorprendió de que le mencionara eso, pero retadora, la niña sólo me respondió como si fuera tan fácil:

–Lo haré.

–Ah, ¿estás segura? –Cuestioné sorprendida, ella afirmó con la cabeza, y con sus seguras palabras:

–Sí –Me levanté de la mesa y entonces la observé con los ojos entrecerrados, antes de decir pausada y claramente:

–Voy por él.

{Pov-Jonghyun}
Estaba “atendiendo” la barra de pedidos mientras que Taemin iba y venía manteniendo a los perros bajo control. Key, quien estaba del otro lado de la barra, no hacía más que reír observando a su primo. Le habían dado el día libre en su trabajo, así que fue a darnos una visitada, la suerte de ese día era que no había casi nada de clientela y podíamos pasárnosla hablando y riendo juntos. En eso estábamos, cuando de pronto noté que Luna, la amiga de Taemin, llegaba por él con el rostro algo molesto, y lo empujaba hasta hacerlo sentarse en una mesa, donde estaba Sulli. Fue algo curioso de ver, pues tanto Key como yo mantuvimos la mirada puesta en eso, sobretodo porque al final, Luna acabó acercándose hasta nosotros, recargándose en la barra mientras suspiraba con cierto cansancio.

– ¿Los dejaste solos apropósito? –Le preguntó Key alzando una ceja, fue entonces que capté el punto, y pregunté, algo asustado:

– ¿Qué va a hacer Sulli?

–Se le va a confesar –Respondió Luna como si nada–. Y yo que voy tan lenta sin querer a ningún chico… –Murmuró con disgusto en un suspiro, cerrando los párpados, pero los comentarios de Key la obligaron a abrirlos de nuevo.

–Oh oh… –Dijo él, Luna lo miró sin entenderlo.

– ¿Qué?

–Nada, es que… –Respondí algo nervioso, pero ella lo comprendió muy rápido.

–Oh no, no me digan que… –Nos apuntó con los ojos bien abiertos–. Como ustedes... –Ella ya sabía por Taemin que nosotros estábamos saliendo, y al ponernos de ejemplo, no pudimos hacer otra cosa más que asentir. Luna se alteró rápidamente–. Hay que impedirlo –Dijo, pero supongo que ya era un poquito tarde para eso.

Continuará...
ShawolDany

Femenino

Mensajes 864

Mensaje por Bithae el Vie Oct 21, 2011 6:46 pm

aparto

PRIMER POST~

awwwww me matas con cada Jongkey que haces!! T_T sobretodo como este! asdasfsadf me gustó y muchoooo aiiiixxxx
que lindo es Jjong y que meloso es Key pero Nicole tiene razón :D cuando Jonghyun sea famoso no podrán salir con tanta libertad!

Awwww por eso los amo ^3^ son AMOR! :D

OMG! Sulli se le declaró a Taemin? OMG OMG OMO!! jajaja pobrecita T_T será totalmente rechazada -eso espero-

Hahaha luna debería de ir tras los huesitos de Onew e__e asdfasf

Por cierto, no entendí muy bien lo de Yunho, hasta donde había entendido, él quería con Minho no?, pero por lo que entendí en este cap... quiere con Taemin? T_T asdfasf no entendí eso, perdón u___u

Y ahora que pasará? Awwww Minho y taemin harán la coreo de Jjong adfsfsdasd
El capitulo no fue para nada aburrido ^^ fue muy interesante y se quedo de infarto!

Espero actu ansiosa *-*
Nos estamos leyendo, cuídate :D

Última edición por FabMin el Vie Oct 21, 2011 8:54 pm, editado 2 veces
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601

Mensaje por Nina_Lee el Vie Oct 21, 2011 6:51 pm

aparto

onew y luna será?...
y sulli! jajajajajaja va ser feamente rechazada porque que le diga tae que es gay! y se suicida xD

ahhh y que bueno que onew y jong ya estan en paz! y quiero que el 2min se concrete u3u

exigo mucho jejejejejeje tendre paciencia!
cuidate y espero el proximo capi!
bye bye

Última edición por Nina_Lee el Sáb Oct 22, 2011 7:47 pm, editado 1 vez
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Miluesp_ el Vie Oct 21, 2011 7:12 pm

aparto

eso estuvo muy bueno *-*

Aunque estoy algo preocupada por lo que dijo Nicole
ira a pasar?
aigoo , ahora pienso mucho en eso...
espero que no *-*
al igual que al 2min , larga vida al Jongkey

Wiii
Minho siempre buscando contacto con Taemin
ya muero por verlos juntos *-*

Onew tan tierno♥
ya intenta arreglar su relación
aunque todavía tengo muchas dudas con respecto a Luna

Wiiiiii, eso espero pronto
Digamos FIN a la abstinencia 2min!!

gracias por el cap , ya espero el siguiente

Última edición por Miluesp_ el Sáb Oct 22, 2011 3:14 pm, editado 1 vez
Miluesp_

Femenino

I ♥ El hongo ♥.♥
Mensajes 204

Mensaje por Janess el Vie Oct 21, 2011 7:29 pm

aparto
jajja...Sully va a salir volando!!
hahhaha... que mala que soy por burlarme de la pobre! pero es que nada puede interferir en el 2MIN!! *esta bien me calmé!* que alguien la detenga antes de que se estrelle... Tae es de Minho y de nadie mas! u.u
xD espero la actua!! Me gustó el capi sobretodo por el 2MIN y el jongkey que estuvo superlindo *-*... verdad! y Onew?...cuidate bye bye

Última edición por janess el Dom Oct 23, 2011 11:01 pm, editado 1 vez
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por Mizore-chan el Vie Oct 21, 2011 7:36 pm

aparto

Sulli...

waaaa nooo!!!! pobresita ._____. dios!!!!!

Mujer mujer"!!!!

me haces sufrir!!!! t______t

quiero Joonew!!! T______T

no quiero que salgan tan lastimados .______:

Luna.....

sera quele guste Onew?....

ahahaha xD espero tu actu!

Última edición por Mizore-chan el Sáb Oct 22, 2011 6:32 pm, editado 1 vez
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Mensaje por kary88 el Vie Oct 21, 2011 9:00 pm

waaa xk me dejas asi eh!?!? >w<
waaa ia kiero konti
i kiero mas 2min >w<
me enkanto el kapi
mmm oi me ganaron no es justo T___T
i faby komo siempre ¬_¬
weno la proxima espero gnarle jojojo
ok me voi a publikar mi fick XDDD
te leo despues i....
KIERO MAS 2MIN!! >w<
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por Charisma Lala~ el Sáb Oct 22, 2011 12:14 am

OMG!!! sera que el 2min le pondra la coreografia a Jong??? O.o y así pasen mas tiempo juntos??? espero que siiiiiiii n___________n lo que le dijo Nicol a Key es muy cierto, Key tiene que aprovechar el tiempo con Jong, por que después ni el polvo le va a ver jejeje XDD que genial que quieras aprende italiano, no es muy difícil, algunas palabras son muy parecidas al español ^^, me gusto el capo :DD actualiza pronto Byee Byee O.^
Charisma Lala~

Femenino

Mensajes 707

Mensaje por stephanie el Sáb Oct 22, 2011 2:02 am

waaaaaa
el jongkey fue fantastico !!! >.< fue demasiado para mi XDD
jong es tan cariñoso y key waa son el contraste perfecto y eo de que key debe aprobechar mas a jong por lo que va a se famoso XDD
hermoso de vrdd q el jongkey es demasiado hermoso n.n
y luego sta onew creo q soy feliz al fin onew ve la luz y resurge de las cenizas XDD
q bueno que pensara las cosas ( los agradecimientos al 2min por hacerle entrar en razon XD)
y wow es super rapido como caeptaron a jong en la empresa espero q le valla bn n.n ( de seguro q si XD)
taemin y minho armando la coreografia????? seria fantastico!!!!
y qeu fue lo de yunho!!???? acaso le gusta tae???? waa no entendi muy bn
y la ultima parte!!
sulli NOOO no te confiese a tae
te vas a desilucionar!!!
tae ia le pertenece a una persona que es minho!!!!! (XD)
waaa q pasara!!!!
lulna kiero con onew???? io se q sii .... si le gusto xD
waaa adore el capo
sperare la conti n.n
stephanie

Femenino

Mensajes 366

Mensaje por Wina el Sáb Oct 22, 2011 6:44 am

aparto

¿Qué puedo decir? ¿Repetir lo mucho que amo al Jongkey? Soy una pesada xD
Jiji, me encantó que Key estuviera tan cariñoso y Jonghyun le preguntara si quería algo de él jiji. Y además Nicole le mete ideas tan raras a la cabeza :P ¡Oh! ¡Ha salido indirectamente Jinwoon! *¬* Sí, solo eso me emociona, es que lo tengo al mismo nivel que Shinee ?)
Yunho me está dando muy mal rollo... osea, a ver que le hace a Taeminnie ò_Ó Y Jaejong es tan... toca narices que me encanta *0*
Wii, y el 2min se tiene tanta confianza ahora *__* ¡Pero Sulli! D: Aigoo, sufriré con esto, lo preveo, no me fío de ti T.T LOL además de que amo a Luna, ala, ya he enviado a la niña a la horca y me quedo tan pancha xDD Cada vez huelo más Lunew... y eso me hace feliz xDD

¡Bye, bye, cuídate, tengo ganas de saber que pasará! ^^
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Mensaje por my_shinee el Dom Oct 23, 2011 6:26 pm

keeeeeeeeeeeeeeeeeeee????
jhagsjdgajsgjgdahs

noooooo nooo noooo
sii el acomedido nunca keda bn pero ajgasjdgjasd

ke te passa noooo!!!!! kiiiero 2min kiiero actualizacion asgdjagsjd

diiooos muero muuuero muuuero
my_shinee

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Mensaje por ShawolDany el Miér Oct 26, 2011 2:58 pm

Hola hola! n.n aquí respondo bonitos comentarios:
Spoiler:
FabMin: Unnie volviste a ser primer post esta vez! waaa :O jaja Sí, Nicole tiene razón, Key debe aprovechar esos momentos con el puppy :3 LOL ya verás lo que sucederá con Sulli en este capi. O__O Lo de Yunho, creo que quedó muy extraña la parte donde él narraba, por eso te confundiste, pero NO, no le gusta Taemin xD Más bien lo considera un factor irritante, ya sabes por quién (: Muchas gracias por leer y esperar la actualización, aquí está, espero que te guste, saluditos y cuidate mucho n__n

Nina_Lee:
Jajajaja me mataste con eso de que se suicide XD Ntp por la abstinencia 2min, que te tengo preparado algo pequeñito en este capi =) Muchísimas gracias por leer, yo estoy leyendo el "Amante Perfecto" *0*! a ver cuándo lo continúas, porque me está gustando demasiado y voi creo que por el capítulo 7, espero terminar antes de que actualices xD haha Saludos y cuidate n__n

Miluesp: Jojo creo que las palabras de Nicole dejaron mucho en qué pensar :S pero ese Jongkey se ama, ya lo verás. Jaja el 2min está bien cura xD Pero algo sucederá en este capítulo :D (es que ni yo me aguanto la abstinencia 2minosa xD) Espero que te guste, muchísimas gracias por continuar leyendo, saludos y cuidate mucho =)

janess: Haha pobre Sulli (qué digo? si yo soy la que causa esas situaciones de rechazos ._. pero este tiene un propósito *lo dice en tono triunfal* TwT) Jajaja me alegra demasiado que te gustara, ojalá que sea de tu agrado este capi también (: Muchas gracias por leer, saludoos n.n

Mizore-chan:
Hahaha Unnie me sentí como criminal a punto de degollar a su próxima víctima .__. No te preocupes, no ocurrirá ningún drama (: Aww el Joonew es lindo, pero aquí no sale Joon u.u Luna... ya veremos qué le pasa jaja Saludos y muchas gracias por leer, ojalá que te guste (:

kary88: Porque me encanta dejar a la gente así >.< jaja waa me alegra muchísimo que te gustara (: Ya veremos si le ganas a FabMin unnie en este capi jaja xD Esta vez habrá más 2Min ;) Espero que te guste, muchas gracias por leer, byebye y cuidate! n_n

Charisma Lala:
Jejeje el 2Min ideando coreografías, siempre es ahí cuando se acercan más xD Lo sé, eso de jugar con el fuego de la farándula es complicado T.T Si Jong se hace famoso ya no tendrá tiempo u_u El italiano me parece una lengua interesante, aún no sé por qué ._. pero me gusta jaja. Muchas gracias por leer, espero que te guste este nuevo capítulo, saludinees! n.n

stephanie: Awww me hace muy feliz que te guste este JongKey :3 Sí, Onew va viendo poco a poco la luz, aunque en este capi recaerá un poquitín :S Espero que lo comprendan y no lo odien xD Hehe tú también te confundiste con la parte de Yunho, pero nopi, no le gusta Tae, le gusta Minho, se refiere a que nunca deja que sus sentimientos interfieran en lo que hace porque no puede evitar mirar a Tae con desprecio u___u Waa muchísimas gracias por leer, ojalá que te guste este capítlo, un saludo y cuidate mucho (:

Neliam:
Jajaja pero sí te gusta el JongKey, que tiene de malo decir que te gustó? para eso los pongo tan romanticones xD Haha qué lindo que te guste Jinwoon >.< Creo que todas desconfían completamente de Yunho, y vaya que hay razones :S Hahaha LOL nadie se fía de mí, creo que soy muy cruel ._. pero no, te aseguro que no sucederá nada malo, de hecho será extraño (?) Me encanta que te guste el Lunew :3 Y bueno, muchas gracias por seguir leyendo unnie, espero que te guste este capítulo, saludoos y cuidate mucho n__n

my_shinee: jajaja lo sé xD Ntp habrá más 2min por supuesto que sí ;) Ya las hice esperar mucho con esos dos xD Gracias por leer, espero que te guste este capítulo, Byebye y muchos saludos n_n

Capítulo Trece

"Por una mirada"

{Pov-Taemin}

–Me gustas…

De acuerdo, creo que nunca me había imaginado que eso iba a suceder. Aunque en un principio forcejeaba con los perros que se encimaron en mí, me quedé mirando a Sulli sin poder hablar luego de escucharla decir eso. Los nervios me mataban por dentro, debí de habérselo dicho antes, debí de haberle dicho que sí cuando me preguntó si yo era gay como Kibum, pero no lo hice, ahora tenía que afrontar las consecuencias de mis actos, o más bien de mis no actos.

–Sulli yo… –Me animé a hablar después de un incómodo silencio–. Te quiero mucho, ¿sabes?, pero… –Ella mantenía sus ojos curiosos y atentos puestos sobre mí, me daba miedo el modo en qué podría reaccionar, aunque no era la primera vez que rechazaba a alguien, jamás había rechazado a una amiga y menos confesándole al mismo tiempo mi verdadera orientación sexual–. El otro día no te dije la verdad, yo… –Me armé de valor, y finalmente se lo dije–… creo que soy gay.

Su reacción en ese momento me dejó helado, se quedó callada, mirándome sin expresión alguna, hasta que después bajó la mirada, y se levantó de la mesa, saliendo de allí rápidamente, con una seriedad que jamás le había visto aunque ya la conocía cuando estaba enojada o triste, no se comparaba con eso. Me dolió, y me quedé en silencio, alzando la mirada hacia donde estaban Luna, Key y Jonghyun, quienes me observaban, preocupados. Luna salió lo más pronto que pudo en busca de Sulli.
Dios, ¿qué había pasado?

{Pov-Jonghyun}
Miré a Key detenidamente aquella mañana, era tan hermoso mientras dormía, sentí mi corazón ablandarse al verlo con sus párpados cerrados, y no pude evitar inclinarme frente a su cama, de rodillas, alcanzando su suave y cálido rostro mientras mantenía mis brazos y mis codos apoyándose sobre la colchoneta. Le llené la cara de besos, sin parar, buscando despertarlo con ése suave contacto, aunque no pude evitar reír cuando escuché cómo empezaba a quejarse por interrumpir sus dulces sueños.

– ¿Qué… qué pasa? –Preguntó con la voz ronca, moviéndose aún sin abrir los ojos, cuando de pronto lo hizo, y se asustó–. ¡Jong! –Exclamó sentándose de inmediato sobre la cama, yo le indiqué que no hiciera ruido, y entonces me miró con asombro y una ceja alzada. Imaginé que dormía con pijama, pero no me imaginé que dormía con un gorro de lana, eso me causó gracia–. ¿Qué haces aquí? –Cuestionó tallándose los ojos, y dirigiendo la mirada hasta el buró junto a su cama–. Son como… ¿las cinco de la mañana? –Dijo, yo asentí mientras me incorporaba del suelo.

–Las cuatro cuarenta y cinco para ser exactos. Taemin se despertó y me abrió –Contesté riendo, de verdad que tenía mucha energía de vez en cuando, pero Key me atrapó rápidamente.

–Mentiroso –Exclamó entre susurros–. Es difícil para Taemin conciliar el sueño, pero cuando lo hace, está muerto.

–Bueno bueno –Me reí–, tienes razón.

–Dime la verdad… –Susurró aún adormilado, yo le tomé de las muñecas de sus manos, y con la mayor delicadeza posible, comencé a jalarlo para que se levantara, e ignorando sus palabras, le dije:

– ¿Podrías por favor cambiarte y no hacer preguntas? Lo único que te diré es que tú y yo vamos a salir esta mañana –Se rió al escucharme, pero hizo caso a mis palabras y finalmente se vistió.

Salimos y empezamos a caminar por la solitaria calle en esa madrugada, en la cual el sol ni siquiera había salido aún en su totalidad; Key llevaba el mismo gorro que usaba para dormir, pero se había cambiado y abrigado un poco, me obligó a esperar en la sala mientras lo hacía, supongo que era lógico. Iba con sus brazos cruzados, mirándome, expectante, acechándome hasta el momento en que fuera hablar, pero cedió al ver que no lo haría.

–Estás loco –Me dijo finalmente–. Mira que despertarme a estas horas, ¿qué pretendes hacer conmigo? –Sonreí por sus palabras, y empecé adelantarme:

–Pasar una linda mañana juntos –Le contesté con sinceridad, él hizo un puchero y se quejó:

–Pero es de madrugada… –Dijo, yo me di la vuelta de manera súbita y quedé cara a cara frente a él.

–Sí, ¿y qué?, ¿acaso el bebé aún tiene sueño? –Me burlé, Key hizo una mueca como respuesta a mi pregunta, demostrando que así era, y entonces volví a reír, sugiriendo lo primero que se me vino a la mente–. Déjame cargarlo entonces –Key se carcajeó cuando me di la vuelta y empecé a inclinarme para que se subiera en mi espalda.

–No me culpes si estoy pesado, tú lo dijiste –Exclamó al apoyarse en mis hombros. Una vez lo hizo, lo subí, y él se aferró a mí rápidamente.

Comencé a caminar sosteniéndolo de esa manera, aunque reíamos porque en veces estaba a punto de caer. Recordé cuando fuimos al parque de diversiones y él no paraba de gritar del miedo, me gustaba cuando se alteraba de esa forma, así que empecé a correr por la acera mientras lo cargaba, desviándome cuando nos topamos con el parque. Él me pedía que me detuviera, y advertía cada dos segundos que nos íbamos a caer. Efectivamente, así fue, él siempre tenía razón, perdimos el equilibrio y caímos al suelo, por suerte sobre el pasto, cuidé de no caer sobre su cuerpo, para no lastimarlo, y no paré de reír cuando lo escuché a él carcajeando, mirando hacia el cielo y a los altos árboles a nuestro alrededor.

– ¿Estás bien? –Le pregunté entre risas, apoyándome con uno de mis codos para girarme en su dirección y mirar su rostro, él afirmó con la cabeza, pues aún trataba de calmar su respiración y sus eufóricas carcajadas, las cuales disminuyeron poco a poco cuando puso sus ojos sobre mí, y se estiró un poco para besarme en los labios. Una vez lo hizo, yo me giré un poco más y me posicioné sobre él con cuidado, retirando el cabello que tapaba su hermosa frente con ambas manos. Volví a besarlo, disfrutando de la calidez de sus labios y del latido acelerado de su corazón junto al mío. Él me tomó del rostro, intensificando el beso, y luego de unos momentos, empecé a jugar con su lengua, amaba el modo en que me lo permitía, sólo cuando él quería. Me abrazó del cuello y continuamos besándonos de esa forma, descendí una de mis manos hasta su cadera, y lo acaricié por sobre la ropa, lentamente. Él regresó sus manos hasta mi rostro, y bajó por el cuello, mientras que yo me dedicaba a besar su frente, pasando de pronto a su oreja, la mordí ligeramente, y Key de pronto dejó escapar un ligero gemido, que pude escuchar a la perfección. Me separé de él unos centímetros y le miré con una sonrisa, estaba avergonzado, pero eso no me importaba, sus suspiros no me incomodaban, sino todo lo contrario; antes de que fuera a hablar le callé con otro beso, había descubierto algo que le gustaba, y el contacto entre nuestros labios y el roce de nuestros cuerpos uno sobre el otro, comenzaba a estimularme a sobremanera, pero no pude pensar con claridad cuando escuché un fuerte sonido a una distancia cercana, Key se espantó y se aferró a mí, cuando se percató de que era un camión viejo pasando por la calle arriba de nosotros, se empezó a reír. Yo hice lo mismo y lo abracé, acariciando su cabeza para tranquilizarlo contra mi pecho, cuando de pronto sentí que él apartaba su brazo de mi espalda y lo estiraba poco a poco.

–Mira Jong, ya está saliendo el sol –Me dijo, yo me giré hacia la dirección en la que Key apuntaba, y me senté sobre la hierba, al tiempo que él hacía lo mismo, realmente los rayos del sol estaban saliendo, y aunque hubiera preferido continuar acariciándolo, la mañana era perfecta aunque estuviera simplemente sentado a su lado.

Cuando nos levantamos lo llevé a desayunar, contándole que estaría ocupado el resto del día, así que por eso había irrumpido ilegalmente en su apartamento para secuestrarlo un rato, bueno, no era tan ilegal si Taemin me había prestado la llave el día anterior. Volvimos a su apartamento por sus cosas, cacheteamos a Taemin para que despertara, y luego lo fui a dejar a su universidad, para después dirigirme a la mía. Sin duda empezaría el día a la completa perfección.

{Pov-Taemin}
Desperté a bofetadas por culpa de Jong y Key, tan alegres queriendo despertarme después de haber pasado su segura y acaramelada madrugada juntos. Bueno, no puedo negarlo, en veces les tenía envidia por lo cariñosos que eran, besándose, abrazándose y jugueteando, cuando yo apenas podía sonreírle al chico que me gustaba.
Decidí ignorar esos pensamientos y dedicarme de lleno a la clase que tendría en unos minutos, me encaminé por las instalaciones de la academia, hasta llegar al salón donde acontecían las prácticas de baile todos los días, pero al ir acercándome a la puerta, divisé dentro del salón a Sulli conversando con sus amigas, dirigió la mirada hacia mi dirección, y al instante sus ojos acabaron completamente clavados sobre mí. Me giré y me recargué en la pared del pasillo, antes de entrar. No sabía qué hacer, y por mi miedo ni siquiera me di cuenta de en qué momento Sulli había salido del salón, hasta que escuché su voz presentándose frente a mí.

– ¿Ahora no piensas hablarme? –Cuestionó, yo alcé la mirada, asustado por su repentino tono inusual de voz–. De acuerdo, me faltó decirte unas cuantas cosas ayer, pero no creas que me quedaré callada ahora –Sonaba severa, molesta, jamás la había visto así, y mucho menos la había escuchado hablar de esa forma, a excepción de cuando practicaba sus guiones teatrales para la escuela–. ¿Tan poco valgo para ti?, ¿por eso me rechazaste? ¿Quién te va a creer esa mentira que me dijiste sólo para alejarme?, ¡ten un poco de dignidad y simplemente dime que no te gusto!

–Está bien, sé que te mentí pero… –Iba a disculparme, con el dolor y el miedo esparciéndose por mis entrañas, pero algo que ella dijo no me cuadró del todo en el pensamiento–. ¿Eh?, espera Sulli, ¿a qué mentira te refieres? –Cuestioné desconcertado, cuando de pronto, ella rompió en risas–. ¿Sulli? –Pregunté más espantado que antes, ¿acaso mi amiga era bipolar? Se llevó las manos a las rodillas, y se inclinó mientras continuaba con sus carcajadas.

–Lo siento, ya no puedo… –Susurró sin aire de tanto reír, luego se incorporó y me miró, confesándome finalmente–. Estoy actuando –Me quedé paralizado, si lo pensaba, tenía sentido, esas no eran reacciones naturales, pero vaya que me dieron miedo–. Tae, lo que me dijiste ayer… ya lo sospechaba –Aunque bueno, debo admitir que esas últimas palabras me dieron mucho más miedo. Sulli se tranquilizó, y agregó con una seriedad real–. Si te soy sincera sí me gustabas, y me confesé porque Luna Unnie me retó, pero llevaba varios días dudando sobre si eras homo o no, cuando te lo pregunté y me dijiste que no, pensé que quizás debía creerte, pero luego descubrí que de verdad me mentiste, lejos de que me rechazaras, me dolió más que me mintieras, porque se supone que somos amigos… Pensé en darte un pequeño escarmiento para que aprendieras la lección ¡y no volvieras a mentirme! –Murmuró con el entrecejo fruncido, para después sacarme la lengua en señal de enojo.

–Sulli… –Pronuncié su nombre aún con nervios, y luego solté un suspiro de alivio –. De verdad me asustaste.

–Lo siento –Dijo–, pero van a montar una obra en la academia, y yo quiero el papel principal, sin embargo me dijeron que necesito ser más agresiva. ¿Lo logré contigo?, ¡dime que sí, dime que sí, por favor! –Insistió dando pequeños brinquitos.

–Sería un mentiroso si te dijera que no, pero creo que la mentira que te dije hace tiempo ya me convierte en uno –Confesé avergonzado, ella asintió de acuerdo con eso–. ¿Entonces tú ya sospechabas que yo…? –Afirmó sin que yo tuviera que preguntarlo de lleno.

–Uno de mis hermanos es gay, ¿sabes? –Me comentó, sorprendiéndome y causándome gracia al mismo tiempo, no pude evitar reír–. Me sé todas las señales, y creo que tú tienes un ligero problema –Me apuntó con el dedo índice, entonces me quedé callado, la cosa sonaba enserio–. Te gusta Minho, ¿verdad? –Preguntó en un susurro, yo me llevé las manos a la cara.

–Ahh… ¿Soy tan obvio? –Cuestioné bajándolas poco a poco, sin importar que mi rostro se deformara con ésta acción. Sulli simplemente se encogió de hombros, y luego agregó seriamente:

–Mira Oppa, enserio estoy enojada porque no me dijiste la verdad, pero creo que puedo superarlo por un momento para darte un par de consejos –Sonrió luego de decir esto último, sonrió con suspicacia. No pude evitar sonreír también, contento porque todo estaba bien entre nosotros, no obstante, la mirada de Luna dentro del salón de baile me sacó de mis casillas, me fulminaba con ella como si fuera un criminal–. Ah sí –Recordó Sulli–. Le dije a Luna que me rechazaste porque no te gustaban las chicas de cabello largo, piensa que estoy sufriendo, ¿puedo decirle que fue porque te gusta Minho? –Noté por el movimiento de su cuerpo, que estaba a punto de ir a decirle eso a Luna, por lo que accioné rápidamente.

–Ah… ¡No! –La detuve–, ya hablaré yo con ella –Agregué sonriendo, después de eso, me disculpé con Sulli por la mentira, y ella me dijo que no había problema, que mis reacciones valieron más que una disculpa barata, de verdad que Sulli era extraña, pero me agradaba como la amiga que era.

Me dio bastantes consejos después de clases, de hecho, estuvimos caminando por las instalaciones de la academia mientras mi mente era llenada completamente por sus locas ideas. Dedicándome sólo a escucharla y reír un par de veces, no me di cuenta en el momento en que empezó a hablar de algo que llevaba un poco de razón: Me dijo que no miraba a Minho a los ojos, que cada vez que me hablaba yo desviaba la vista por miedo. No era miedo, pero creo que tenía razón, no me atrevía a mantenerle la mirada fija por mucho tiempo, ¿sería eso un problema? Supuse que sí, y estaba empezando a reconocerlo.

{Pov-Minho}
Aquella naciente tarde, me encontraba persiguiendo cautelosamente a Taemin, lo más lejos que podía, observaba que estaba con esa chica. Era una amiga suya, y yo lo sabía, pero no entendí por qué, cuando iba camino a mi clase, me entretuve espiando y se me hizo tarde para asistir a ella. Taemin no se había despegado de su amiga ni un solo momento, y parecía que se la estaban pasando muy bien juntos, ¿pero qué tanto hablaban que se la pasaban riendo prácticamente cada dos segundos? Aquella chica era linda, y de hecho, si lo pensaba, además de los rubores de su carita, ninguna prueba tenía yo de que Taemin no era heterosexual, quizá y hasta le gustaban las mujeres y por eso se me escapaba cada vez que intentaba seducirlo. Lo peor de todo era que al ir conociéndolo más, no me atreví ni una sola vez a volver a intentarlo, era demasiado tierno para mí, pero me encantaba eso, el pensar que podía ser diferente por una vez, conmigo. ¿Pero por qué? Aún no lograba descubrir lo que tenía de especial, pero había que aceptarlo, mucho tiempo había pasado desde la última vez que yo experimentaba esa sensación, que por cierto ¿cómo la llamaban? Ah, es verdad… celos.
¿En qué estaba pensando? Me sacudí los cabellos y me alejé de ahí, dejando a Taemin con aquella chica, yo ya descubriría la verdad después, porque tenía qué hacerlo, no importaba qué.

{Pov-Onew}
Llegó pronto el día en el que tendría que presentar las referencias sobre Jong en la agencia. Él no me acompañaba, por obvias razones, pero en su lugar me dio un papel con la indicación de cómo llegar a la oficina donde se me citaría, y el nombre de la persona que me iba a llamar. Realmente estaba impresionado por la rapidez con la que las cosas se habían dado para él, pero supuse que así ocurría cuando había talento, aunque yo hubiese tratado de todo por estar en el lugar en el que Jonghyun se encontraba en ese momento.
Entré a la oficina, y me senté frente a un hombre algo mayor, de apariencia simpática, quien inició haciéndome una simple pregunta, “¿desde hacía cuánto lo conocía?” Respondí sinceramente, y las preguntas continuaron, revelándose una a una de modo simple, no resultaba tedioso el responder las cosas que por vario tiempo me hicieron feliz. Relataba la información de modo muy natural, seguro de que Jonghyun era de las mejores personas que había conocido en mi vida, así que todo estaría bien, no tendría problemas con la compañía, pero ésa misma tranquilidad fue la causante de que no estuviera preparado para lo que vendría a continuación.

– ¿Y sabes si acaso nuestra nueva estrella es soltera?

–Oh no, no lo es… –A pesar de que la pregunta me tomó por sorpresa y me causó cierto dolor, contesté inmediatamente, negando con la cabeza y con mis palabras, para continuar con mi estúpida sinceridad.

– ¿De verdad? –Preguntó aquel hombre, sonriendo–, ¿tiene novia o algo similar?, ¿es casado? –Soltó una pequeña risita, que se me contagió por lo simpática que resultaba, a pesar del tema.

–Para nada, yo diría algo más peculiar… –Contesté recargándome por completo en la silla, unas cuantas indirectas no hacían daño a nadie, aunque en el fondo estaba molesto de contestar a esas preguntas.

– ¿Peculiar? –Repitió con artería, yo desvié la vista, y susurré por lo bajo, sin pensar siquiera:

–Yo no le llamaría novia…

El hombre guardó silencio, y después de unos segundos, cuestionó con suma seriedad:

– ¿Qué me estás insinuando?

Sólo entonces me percaté de que lo había arruinado, pero un cruel sentimiento en el pecho me venció al continuar con las preguntas, que en realidad acabaron siendo como una artimaña bien planeada para sacarme la verdad, pues simplemente eso hice, respondí con la verdad y nada más que la verdad, sin pensar en las consecuencias ni en lo que conllevaría el hecho de hacer algo como eso.

Salí del edificio, con la mirada baja y las manos escondidas en los bolsillos. Sabía que había hecho algo malo, me había dejado llevar y la culpa estaba empezando a presentarse en mi mente. ¿Por qué me dejé llevar por el coraje? “Soy un estúpido” Pensé bajando las escaleras del edificio, cuando de pronto alcé la mirada, y me encontré a una chica, de cabello un tanto largo y castaño, sin duda ya la había visto antes, pero no hice caso y bajé la vista de nuevo, estaba demasiado disperso en mis pensamientos, aún así sus palabras me detuvieron.

–Oye… tú eres amigo de Taemin, ¿cierto? –La escuché decir tras mi espalda, yo ya había pasado de ella, pero me giré para observarla de nuevo, no podía ser descortés sin importar el ánimo que tuviera.

–Sí, lo siento –Me acerqué sonriendo–. Creo que no nos presentaron en ese momento… –Le extendí la mano para que la estrechara–. Soy Lee Jinki, pero me dicen Onew –Ella la estrechó unos segundos después.

–Yo soy Park Sunyoung, pero me dicen Luna –Hice lo que pude por esbozar una sonrisa, pero al conseguirlo sin mucho éxito, opté por hacerle una pregunta que igual y me daba curiosidad.

– ¿Qué haces aquí?, ¿vienes por alguna audición? –Pregunté amablemente, ella asintió, causándome algo de sorpresa–. ¿Enserio?, ¿de baile?

–Y de canto también, me gusta mucho cantar –Sonreí sinceramente al escuchar eso, era agradable oírlo, aunque no sabía muy bien por qué.

–A mí también me gusta, pero no he tenido la oportunidad de presentarme en un lugar como este…

– ¿Entonces por qué venías saliendo de aquí? –Me preguntó con curiosidad.

–Por un amigo, probablemente ya lo conozcas.

–Oh sí, Jonghyun… –Comprendió rápidamente, seguro Tae ya se lo habría presentado, aunque no esperaba que lo hiciera del modo en que escuché después–… el novio del primo de Taemin.

–Sí… –Murmuré a duras penas, era extraño y todavía difícil oírlo. Pero entonces pensé en lo que había hecho, y me quedé callado un momento. Luna me miró, seguro sin comprender lo que me pasaba, y luego le dije por un extraño impulso–. Oye, ¿alguna vez te has arrepentido mucho de algo?

–Hmm, sí, bastante, ¿por qué?

– ¿Sabes cómo sobrellevar ese sentimiento? –Agregué mirándola, ella iba a responder, pero intuí a lo que iría–. Cantar no funciona –Le dije, me pareció gracioso el hecho de que ella cerrara la boca al instante, pues yo había dado en el clavo de sus pensamientos. Luna frunció ligeramente el entrecejo, y luego de unos segundos de pensar en algo distinto, respondió:

–Entonces trata de arreglarlo, por lo menos una cosa, aunque sea pequeña, se podrá mejorar, ¿no crees? –Sonrió ampliamente–. Sólo no pierdas la esperanza, Onew –Sonreí también, ella se giró y comenzó a correr hacia la entrada del edificio, no sin antes volverse a mí a esa distancia, y gritarme con un tono animoso–. ¡Fighting! –Me hizo reír. Entonces se despidió con la mano y yo hice lo mismo.

–Gracias –Susurré una vez me quedé solo. Realmente sus palabras eran cálidas, pero supongo que ese no era el punto. Pedirle un consejo a una chica prácticamente desconocida era algo que no acostumbraba hacer, pero al hablar con ella, simplemente sentí que podría aclararme la cabeza un poco, aunque si soy sincero, realmente nada podía ayudarme en ese momento, el error se había manifestado y el daño ya estaba hecho.

{Pov-Taemin}
Minho y yo nos reunimos en la academia para intentar idear lo que habíamos planeado: Una coreografía para “Hello”. Realmente no sabíamos cómo podría validarse nuestra participación en ella si la hacíamos sólo nosotros dos, simples estudiantes, pero teníamos la intención de mostrársela a Jaejoong en vista de que nadie de la academia podía ayudarle.

–Es muy dulce ahora que la escucho… –Comentó Minho mientras escuchábamos la canción, él estaba parado a un costado de la bocina, y yo estaba sentado en el suelo de madera, esperando por su veredicto–. ¿Pero cómo se supone que nos moveremos? –Se rió, yo me reí al entender su punto.

–Sonrientes –Dije–, como si presentáramos un número de baile para niños.

–Eso no es bonito –Murmuró en un tono serio, aunque me imaginaba que lo hacía de broma, y entonces sonreí.

–Anda, inténtalo, yo tengo una idea para el inicio –Comenté al empezar a levantarme, no obstante, Minho se acercó a mí y me extendió su mano, Sulli tenía razón, aunque la tomé y me incorporé gracias a él, no me atreví a mirarle a la cara, sus ojos eran tan penetrantes y encantadores, que temía perderme entre ellos con cualquier contacto que tuviera.

Le mostré los primeros pasos que tenía planeados, y él observó con gran atención, no obstante, cuando iba a comenzar la letra, mi cuerpo se quedó en pausa, pues ya no sabía qué más agregar, me detuve mirando a Minho como si le pidiera ayuda, entonces él sonrió y se acercó para quedar a un costado de mí, continuando con más pasos que llevaban el ritmo similar con el que yo había iniciado.

–Waa… –Susurré impresionado, pero luego él también se detuvo–. Qué increíble –Agregué, él se llevó los puños a la cadera, y mirándome con tranquilidad, murmuró:

–No lo creas, puede que se me olvide –Yo sonreí y continuamos de ese modo, repitiendo el inicio para dejar los pasos claros, hasta que de pronto, él comentó–. Dices que debe ser como un número de baile para niños, ¿cierto?

–Sí, pero era una broma… –Traté de aclarar, no obstante, él se dirigió al estéreo a repetir la canción.

–Me diste una idea –Volvió hacia el centro del salón, y se colocó frente a mí, mencionando–. Sígueme el juego –Yo me pregunté a qué se refería, pero cuando inició el trozo que aún teníamos sin pasos de baile, él comenzó a moverse con un paso algo curioso.

¿Llegará el día en que la tome de la mano?

Comenzó a jugar chocando una vez sus antebrazos contra los míos, para terminar el paso él mismo, sin que yo lo hubiera podido realizar, pero aún así comprendí a lo que iba, y sonreí porque realmente, realmente Minho tenía buenas ideas.

Nos detuvimos unos momentos, y yo me dirigí a tomar un trago de mi botella de agua, él detuvo la canción un instante, y se quedó en silencio mirando hacia la nada, me dio curiosidad, y lo observé mientras continuaba tomando de mi agua. Él me dirigió una mirada, y luego de ése silencio, me hizo una extraña cuestión.

–Taemin, ¿cuántas novias has tenido?

– ¿Huh?, ¿por qué lo preguntas? –Dije, bajando poco a poco la botella de agua que tenía en mis manos. Limpié unas pequeñas gotas de mi barbilla que habían caído por la impresión, y contesté sin mirarlo–. U-unas pocas.

–Hay muchas chicas que se fijan en ti –Exclamó sin traba alguna–, me dio curiosidad saber, porque creo que no tienes novia en este momento, ¿cierto?

–No –Contesté algo avergonzado.

– ¿Hay alguna chica que te interese? –Él prosiguió con su ataque de preguntas.

–No había pensado en eso, yo… Creo que no.

– ¿Crees? –Cuestionó de nuevo, sonaba incrédulo, así que opté por levantarme y desvanecer el ambiente que se había creado.

–Mejor sigamos ensayando, Minho ¿sí? –Sonreí, él asintió. Quizá no fue la mejor manera de evitarlo, pero, no sabía qué contestarle, temía sacar la verdad en cualquier momento y que él se diera cuenta de eso, aunque no me imaginaba para nada lo que sucedería después…

{Pov-Key}
Se estaba haciendo tarde, Taemin no había regresado al departamento, pero yo ya había aprendido la lección: No iba a hablarle, además de que nunca contestaba el teléfono, ése niño se iba sin decirme nada, pero bueno, no tenía mucho de qué quejarme en cuanto a eso porque yo también lo hacía. Seguro estaba con ése tal Minho, no los interrumpiría de nuevo, aunque me sentía algo solo en el apartamento sin Jong, él también estaba ocupado, y yo apenas había regresado de mi trabajo, pero odiaba quedarme solo. “Una llamada” Pensé, una llamada al celular de Jong no le haría daño a nadie, así que comencé a buscar por la sala mi celular, recordé que lo había dejado en la cocina y me dirigí hasta allá, iba a tomarlo de la mesa, pero de pronto el sonido del teléfono de la casa se hizo presente, irrumpiendo en mi acción. Me dirigí hasta a él, y contesté sin muchas ganas, ¿quién podría ser?

– ¿Diga?

¿Kim Kibum? –Escuché una voz desconocida.

–Sí –Murmuré con desconfianza.

Llamamos de la agencia SM entertainment. ¿Puede concedernos unos minutos de su tiempo?

Dije que sí. Me daba un mal presentimiento, pero aún así accedí, accedí a recibir una advertencia indirecta, que al instante me hizo sentir infeliz.

{Pov-Minho}
Creo que me dejé llevar con mis preguntas, pero no me importaba, quería averiguar o más bien confirmar que mis sospechas de hacía unos días no eran para nada ciertas.
Continuamos ensayando, creando nuevos pasos para cada trozo de la canción, yo no estaba tan acostumbrado a hacer cosas así, a tener que sonreír todo el tiempo durante una coreografía, creo que nunca había bailado algo tan alegre como eso, pero la sonrisa me salía natural estando al lado de ése chico, tocándolo casualmente cada vez que teníamos que realizar ciertos pasos, trataba de buscar su mirada, pero no recibía respuesta de él. ¿Qué estaría pensando?, me lo preguntaba cada vez que le veía tan concentrado, pero siempre llegaba a la conclusión de que no estaba pensando en nada más que en tener la coreografía perfecta.
Solía ser tan seguro en cuanto a todas mis conquistas, pero ahora era diferente, tenía la sensación de que a Taemin no le gustaba, de que le incomodaba estar a mi lado, y eso era un miedo que jamás había sentido con nadie.

Me limité a continuar con nuestro baile, una tarde bastó para tenerlo completo, ya estaba oscuro allá afuera, pero nosotros seguíamos dentro del salón, ensayando sin descanso. Las primeras veces intenté mantenerme concentrado, pero después esos pensamientos volvieron a mi mente, ¿sería verdad que no le gustaba? Y si era así, sus sonrojos, ¿qué significaban? Sólo había un modo de averiguarlo, pero también tenía miedo de hacerlo, porque él ni siquiera me miraba a los ojos.

Estaba tan inmerso en mis pensamientos, que me asombré al notar que estábamos por finalizar la coreografía.

Hello~ Hello…~

{Pov-Taemin}
Terminó la canción, y por mi desconcentración provocada por bailar al lado de ése chico, acabé mirando hacia donde no debía, se suponía que mi mirada y mi cara al terminar la coreografía tendrían que quedar clavadas en la pared de la derecha, hacia la misma dirección en la que Minho quedaría, pero acabé mirando hacia la izquierda, topándome con su rostro a tan sólo una distancia de separación.

En ese instante ni siquiera escuché la canción repetirse, me armé de valor y mantuve su mirada, me perdí en sus ojos oscuros, él se mantenía observándome de igual modo, tan inexorable, tranquilo y sereno. En completo silencio, analicé cada detalle de su rostro ruborizado por el cansancio, era tan perfecto aún con eso, pero cuando noté que perdía la posición en la que habíamos detenido la danza, para acercarse hacia mí, sentí mi corazón salirse de mi pecho. Sin apartar su mirada, estiró una de sus manos poco a poco para acariciar mi mejilla, sosteniéndola delicadamente, se inclinó hacia mí con lentitud, y al notar que yo no me apartaba, ni forcejeaba para que se detuviera, sino todo lo contrario, permanecía callado y con los ojos bien abiertos, aguardando por cualquiera que fuera a ser su acción; él sonrió ligeramente, y aumentó su cercanía, obligándome a cerrar los ojos, sentí sus labios chocar contra los míos, tan dulce, tan delicado, no podía reaccionar como era debido, pero sentía las sensaciones desbordándose dentro de mi estómago y mi pecho. Me besaba con su cálida mano sosteniendo mi rostro, y yo correspondía a ése beso, actuando según mis sentidos me lo dijeron una vez que me di cuenta de que era cierto, de que era real el contacto entre sus labios y los míos. No quería que se detuviera, por nada del mundo lo deseaba, pero un sonido nos obligó a hacerlo, alguien había entrado al salón, y sus labios se apartaron, sin querer hacerlo en realidad, de los míos…

Continuará...

Última edición por ShawolDany el Miér Oct 26, 2011 6:44 pm, editado 1 vez
ShawolDany

Femenino

Mensajes 864

Mensaje por Miluesp_ el Miér Oct 26, 2011 3:05 pm

aparto

PRIMER POST!!

El Jongkey es amor puro *-*
me encantan
tan tiernuchis
y Jong que fue temprano a casa de Key , me encanta
podría llegar a tratarlo de acosador jiji
pero es amor♥
y me encantan

2MIN!! *------------------*
2MIN 2MIN 2MIN 2MIN 2MIN 2MIN -baila -
Estoy más que feliz!!
al fin , mi amado y sagrado 2min apareció en escena
asdasda
lo adoro , me encantó
simple , dulce , delicado ,tierno, todo♥

Mmm , no tengo mucho que decir respecto a Onew
ya conoció a Luna más "intimamente"
siento que esto se va a convertir en Lunew
cosa que no me gusta ni un poco
pero voy a hacer un esfuerzo...

Y la llamada de Key?
quien era o.o
aigo quiero saber , no voy a poder dormir , jaja
necesito saber quien era!!
esto no me inspira confianza
y presiento que tiene que ver con la interrumpción
de la escena 2min...
aunque puede me equivoque , bueno ya veremos

Ah , también tengo mis sospechas de quien abrio la puerta
será Yunho?
oh no , aigo ya quiero sabeeeeer

Gracias por el 2min lo ansiaba tanto , también por el cap y el hermoso Jongkey
Miluesp_

Femenino

I ♥ El hongo ♥.♥
Mensajes 204

Mensaje por Wina el Miér Oct 26, 2011 3:54 pm

No puedes actualizar ahora ;__; ok, aparto y leo mañana que ahora "estudio..." pero estaré pensando en tu fic T_T

¿Ottoke? Sufro por mi Jongkey T^T
Ya le vale a Onew ¬¬ pues hala, ya no merece mi Luna, ¡jum! *la coge y se la lleva LOL*
En serio, tan contento que estaba por ir allí y tanto le quería y luego hace eso ¬.¬ no me gustó nada. ¡Y llamaron a Key! D: Joo, después de la adorable mañana que tuvieron recibe esa llamada... *deseos de estrangular a Onew*

¡Me encanta Sulli! Es genial *0* fue rechazada pero todo lo que hizo fue poner a Taemin en su sitio y darle trucos para ligar con Minho... increíble xD

Y Minho se puso celosito, jiji. La parte del beso lo leí ayer *¡soy débil! T.T no debí hacerlo* y fue tan bonito >.< Lo describes muy bien, que pena que Yunho *creo que será Yunho* los haya interrumpido y vaya a tirar a Minnie por la ventana ?)

Me ha encantado este capítulo ^^ ¡Adiós, nos estamos leyendo =)!

Última edición por Neliam el Jue Oct 27, 2011 1:07 pm, editado 1 vez
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Mensaje por Charisma Lala~ el Miér Oct 26, 2011 6:03 pm

aparto

Noooo!!! yo no quiero que les pase nada al JongKey!! >.< van a tener problemas por culpa de Onew ¬¬ no lo hizo queriendo, pero algo me dice que la rego boniiiiiiito T^T y mi hermoso 2min por fin se dieron su primer besoooo!!!! *0* y estoy casi segura que el que interrumpió fue Junho >.< grrr por que no los dejan disfrutar!! jejeje XDD me gusto el cap :DD actualiza pronto Byee Byee ^^

Última edición por Charisma Lala~ el Miér Oct 26, 2011 10:47 pm, editado 1 vez
Charisma Lala~

Femenino

Mensajes 707

Mensaje por ILove SHINee el Miér Oct 26, 2011 7:15 pm

ahhhhh... QUE BIEN ESTO ME ENCANTA ME ENCANTA EL 2MIN Y
PORFINNN¡¡¡¡ PASO ALGO ENTRE ESOS DOS HAHAHAHA QUERO
LA CONTINUACION hahahaha
y presiento que algo malo pasara con el jongkey pero
bueno espero el siguente porque esto esta cada
vez mejor hahaha
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Mensaje por Nina_Lee el Miér Oct 26, 2011 7:24 pm

aparto

ahhhhhhhh al fin!!! al fin el 2min se concreto*baila sobre la mesa*
pero quien ha osado interrumpilos!!! por favor que no sea yunho!!!

y el jongkey mas amoroso que nunca! esos destilan miel por doquier!!

me encanto el capi! fue tan hermoso como se besaron ya quiero saber que sigue! esperare ansiosa!
cuidate bye bye

Última edición por Nina_Lee el Vie Oct 28, 2011 11:30 pm, editado 2 veces
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Janess el Miér Oct 26, 2011 10:39 pm

aparto
:yupi: 2MIN!!! :yupi:
Por fin!!!!!!!!! los adoro ya era hora!!!
momento 2MIN!!!
Pero ahora que hizo Onew? *^*
EL jongkey corre peligro, pero mas peligro creo que corre la amistad de Onew con Jonghyun TTOTT
Ahora que va a pasar con la llamada que key recibió?
Y quien interrumpió el momento 2MIN??
terminará en Lunew? ( no quiero!!! xD )
espero la actua bye bye ^^

Última edición por janess el Dom Oct 30, 2011 9:28 pm, editado 1 vez
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por stephanie el Miér Oct 26, 2011 11:14 pm

kya!!!!!!!!!!!!!
me emocione con el capo en el momento del 2min *¬*
su primer beso!!!! y fue interrumpido XD u.u ¬¬
kien se atrevio!!! (yunho?? sulli? daree!!!)
y el jongkey fue tan hermoso *O*
juro q jong es demasiado dulce!!!!
eso de salir de amanecida solo para pasar el dia fue hermoso *O*
y onew!!!!!!
como se te pudo pasar lo de jong!!!
ahoras e metera en problemas T_T
nooooo y key sufrira y y y XDD
creo q ia stoy haciendo demasiado lio XDD
pero tengo un mal presentimiento u.u
y XD sulli es lo max actuando ^_^
ia me imagino la carita de tae con trauma xD
pobre si q se asusto n.n
y adoro q sulli se lo halla tomado con bn lo de ser rechazada n.n
adoro a sulli ^_^
sperare la conti ( coje su bankita y spera en una skina XD)
gracias x el cap cuidate n.n
stephanie

Femenino

Mensajes 366

Mensaje por Gwiboon el Miér Oct 26, 2011 11:35 pm

OMG!!!

2MIN 2MIN 2MIN 2MIN 2MIN 2MIN 2MIN 2MIN 2MIN 2MIN 2MIN 2MIN 2MIN

Mi mente no puede pensar en otra cosa no carbura nadamas jdhslfjlhjdshls!!!! ni siquiera puedo pensar el el pobre jongkey omg!!! xDDDD LO AME!!! sin embargo

¬¬

¡QUIEN OSO INTERRUMPIR MI MOMENTO 2MIN!

Apuesto a que fue YunhoT o alguien no se e_________e pero pagara LOL ojala despues de esto ya haya 2min asi bn bn bn como dios manda (? hahaha okno solo espero que si T-T porq ultimamente me has hecho sufrir mucho con tu fic ¬¬ lol pero eso es lo bueno hohohoh ya espero actu ame el cap :DD
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por Bithae el Jue Oct 27, 2011 4:27 am

:O aparto edito después!! TT__TT tengo tarea T^T

Edito editoooo antes de que se me olvide T_T perdona si no es tan bonito como siempre te dejo mis post pero es que ahora si que ni tiempo!! awww nos esfuerzo escribo mis caps jajaja debo de aprovechar el puente u___u bueno comento el cap y dejo mis tonteras jajaja

awwww Jong de madrugada en casa de Key? *-* definitivamente quiero un novio como él, jajajaja ya de por si se esta convirtiendo en mi favorito (porque no supero lo de Minho cF) jaja y con esto mucho más! pff -sueña-

Taemin y Sulli!! Jajaja por un momento creí que si era de verdad eso de que ella estaba molesta jajaja mendiga sulli del demonio, nos dio un gran sustote! XD

Minho celoso!!! -rueda- DIOS!!! Y luego es beso!! pero quien fue el que interrumpió?!!! Ashhh como sea me cae mal ¬¬' que le pasa! -lo golpea-

TTTT_______TTTT de vdd, ODIÉ ONEW!!! MUCHO MUCHO MUCHOOOO COMO SE ATREVE??? ;A;
Mira que decir esas cosas que son privadas ashhh y ahora Key recibe una llamada y ya me imagino que es lo que le van a decir :'( no quiero que separen a mi Jongkey nonononononono -patalea-

En fin jaja espero conti para confirmar mis dudas :D grax por este, estuvo genial! me encantan los besos del jongkey que siempre demuestran más cariño del necesario e___e jaja

Nos estamos leyendo :D cuídate ^^

Última edición por FabMin el Mar Nov 01, 2011 12:45 pm, editado 1 vez
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba