★ SHINee Mexico ★

(2min&Jongkey) You♥ Say~Hello~ [Cap. 27/27] FINAL + Epílogo54.123

(2min&Jongkey) You♥ Say~Hello~ [Cap. 27/27] FINAL + Epílogo

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(2min&Jongkey) You♥ Say~Hello~ [Cap. 27/27] FINAL + Epílogo

Mensaje por ShawolDany el Vie Sep 09, 2011 6:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Título: "You say hello".
Autor: ShawolDany.
Género: AU//Romance/Song-Fic, etc.
Parejas: TwoMin, JongKey, OnHyun... & un poco más xD
Nota: Aquí vengo con otro fanfic :$ Inspirado en el video y la canción "Hello" de nuestros brillositos (por supuesto C:)
Fue una idea repentina, espero que les guste n__n



You♥ Say~Hello~


Capítulo Uno

"Por un sueño"

{Pov-Taemin}

Eran las 8:45 ésa noche en Seúl, Dios, yo aún no podía creer lo rápido que pasaba el tiempo luego de un largo viaje, había tomado mis maletas mientras destensaba mis piernas debido a tantas horas sentado en el avión, haber viajado desde Masan a la gran ciudad me tenía exhausto. Mientras caminaba entre la multitud en el aeropuerto, me preguntaba ¿dónde podría estar?, ¿dónde podría estarme esperando él? Buscaba entre la gente pero no podía encontrarlo, iba a llamarle a su celular, cuando de pronto escuché un grito, ése grito de emoción tan peculiar a tan sólo unos metros de distancia, entonces supe que la había encontrado, a mi mamá en persona.

– ¡No puedo creerlo! –Me giré ante el ruido de esa voz, no pude siquiera terminar de sonreír cuando ya lo tenía rodeándome del cuello, en un apretado y cálido abrazo–. ¡Mi Taeminnie, te extrañé tanto!

–Pero sí sólo estuvimos separados seis meses, Key –Murmuré a duras penas, porque me tenía muy bien estrujado, sin embargo, se separó pronto y me miró con esos ojos felinos.

– ¡No importa! Seis meses es mucho tiempo, ya estás tan cambiado… –Exclamó revolviendo mis cabellos, prestando especial atención en ellos–. ¡Te teñiste el cabello! –Sabía que lo había notado, bueno, cambiar de pronto el cabello oscuro por un rojizo fuego era algo casi imposible de dejar pasar.

–Tú te lo teñiste cuando tenías mi edad –Dije mirando su cabello rubio, aún lo mantenía como en ese entonces–. Además lo necesito ahora –Le sonreí, él asintió con la cabeza y volvió a abrazarme, realmente me extrañaba tanto como yo a él.

– ¡Ah!, no me la creo que estés aquí –Agregó al apartarse, sin borrar su sonrisa–. Pensé que te iba a costar más trabajo convencer a tus padres, ¡pero mírate! Sigues tan dispuesto a seguir con el baile…

–Pues claro, si por eso vine –Murmuré emocionado, él tenía razón, estaba realmente dispuesto a seguir con lo que más me apasionaba.

– ¿Nada más? –Preguntó triste, inflando las mejillas. Yo me reí ante esta reacción, y golpeé ligeramente su brazo.

– ¡Y para verte también, tonto! –Aseguré con sinceridad, él sonrío devolviéndome el golpe, y me ayudó con una de las maletas que había dejado arrumbadas en el suelo al recibir su agradable bienvenida–. Muchas gracias por aceptar mi propuesta, imagino que fue difícil convencer a tus tíos.

–No te preocupes, no era una perita en dulce viviendo con ellos, ¡ya querían correrme! –Me dijo riendo, con esa risa tan contagiosa que al instante me tuvo ahí carcajeándome de la misma manera. Una vez nos calmamos, Key me rodeó con su brazo el hombro mientras decía–. Pero mejor hablemos de eso en otro momento, ¿ya cenaste? –Negué con la cabeza, y empezamos a caminar, en búsqueda de un local donde pudiera comer, pues realmente tenía mucha hambre.

Mientras comíamos unas deliciosas hamburguesas, algo inusual en mi dieta diaria, Key, como adoraba que la gente le dijera, me habló sobre nuestro plan, dijo que todo iba sobre ruedas, y entonces me emocioné mucho.

Él y yo somos primos y mejores amigos desde tenemos certeza de la existencia del otro, nos conocemos desde pequeños y siempre pasábamos tiempo juntos porque las casas de nuestros padres estaban muy cerca, a pesar de la diferencia de dos años entre nuestras edades, todo el tiempo nos llevamos de lo mejor, él me apoyó con mi sueño de ser bailarín profesional cuando nadie en mi casa lo aceptaba, pero se mudó a Seúl a casa de sus tíos porque quería cumplir su sueño de ser diseñador de modas, y ahora que yo me gradué, he cumplido 18 años y él 20, así que pensé que sería buena idea que rentáramos juntos un departamento, para que él saliera de casa de sus tíos y yo pudiera perseguir mi sueño al igual que él. Por supuesto, convencer a mis padres fue un trabajo muy difícil, puesto que nunca han querido soltarme, pero pude lograrlo después de comportarme como el mejor hijo del mundo durante los seis meses que estuvo fuera Key. Al final no resultó tan complicado, yo era un verdadero ángel.

Tan pronto me contó su idea, y la cantidad de dinero que tendríamos que repartirnos para pagar la renta de cada mes, terminamos de cenar y nos encaminamos a casa de sus tíos, donde pasaría solamente una noche antes de mudarnos… De verdad que cuando entré a esa casa me di cuenta de que era obvio que Key no soportaba mucho tiempo encerrado en un lugar así, era muy aburrida, aunque sus tíos eran personas muy amables y cálidas, quizá ese ambiente encajaría conmigo, pero no con Key. Aún así estaba seguro de que ambos no podíamos esperar porque fuera el día siguiente, para conocer nuestra nueva vivienda.


{Pov-Key}

La mañana siguiente llegó rápido, era sábado y mi primo Taemin y yo estábamos demasiado emocionados porque por fin tendríamos un lugar donde vivir lejos de las reglas de nuestros parientes. Él se veía muy feliz y yo no podía evitar alegrarme por él, lo vi tan cambiado y tan alegre, dispuesto a hacer lo que le viniera en gana, y eso me encantaba, porque él solía ser tan distinto en ese aspecto, me gustaba ver que se había decidido por fin a hacer lo que en verdad le gustaba. Esa mañana arreglaríamos todo lo de nuestro departamento, y después yo lo acompañaría a ver lo de la academia de arte a la que quería entrar para desarrollar sus habilidades en baile; si lograba una buena impresión podría recibir muy buenas recompensas, así que imaginaba que él estaba nervioso en el fondo, aunque era tan bueno bailando que yo no dudaba que fuera a causar la mejor impresión a todo aquel que lo viera.

La calle en la que se hallaban los departamentos era por demás bonita, sabía que a Taemin le agradaría porque tenía un aire tranquilo y pintoresco, similar a una calle tranquila en Nueva Jersey, sonreí al ver su cara de asombro cuando nos acercábamos a nuestro destino.

–Disculpe –Arribamos a la recepción con nuestras maletas, en seguida nos atendió un muchacho de cabello negro y corto–. Vinimos a rentar un apartamento, ya había llamado antes por teléfono.

–Oh cierto –Me respondió tras el módulo de atención–. Kim Kibum, ¿verdad?

–Sí –Asentí sorprendido–. ¿Cómo supiste?

–Tienes cara de ser Kibum –Dijo sonriendo.

– ¿Y también de ser Kim? –Preguntó Taemin mientras que yo seguía impresionado, ¿cómo pudo adivinarlo? El casero sonrió nuevamente, y apuntó hacia la camiseta que yo había escogido esa mañana con sumo cuidado.

–Lo llevas en tu gafete –Aclaró entre risas, no pude evitar reírme también. Era cierto, llevaba el gafete con mi nombre del departamento de moda en el que trabajaba porque no había encontrado un lugar dónde guardarlo, además de que trabajaría esa tarde después de acompañar a Taemin a la academia, me volví perezoso y simplemente olvidé guardarlo–. Mi nombre es Shim Changmin, para servirles chicos –Se presentó amablemente.

–Gracias, yo me llamo Taemin y él es Kibum –Respondió mi primo con alegría–, pero le gusta que le digan Key.

–Entiendo eso, a mí me gusta que me digan Max.

–Entonces podemos llamarnos por nuestros apodos –Comenté sonriendo, el casero Changmin me respondió de la misma manera, esbozando una sonrisa mientras asentía con la cabeza.

–Creo que tengo el apartado indicado para ustedes muchachos, síganme –Nos dijo saliendo del módulo de atención, incitándonos a seguirlo.

Subió las escaleras y nos encaminó por el primer pasillo, era en verdad muy bonito y acogedor, había unas cuantas lamparillas a los lados, apagadas obviamente porque aún era de día, y varias puertas de color verde. Observaba todos los detalles mientras escuchaba un bello sonido provenir de una de las puertas del pasillo, era música, tranquila y hermosa, acompañada por la voz de una persona, una voz preciosa, como nunca oí en mi vida, me preguntaba si el inquilino dentro del cuarto estaría viendo televisión y por ende, de allí vendría esa voz, pero Changmin no tardó en aclarar mi duda sin tener que preguntárselo siquiera.

–Lo siento, el vecino de la 230 ama cantar, es músico, espero que el ruido no les moleste.

–No, en absoluto –Contesté–. Es muy bueno –Lo decía enserio, su voz era por demás hermosa, sonreí al ver que Taemin asentía con la cabeza, demostrando que también le gustaba.

–Me alegra oír eso –Se detuvo Changmin, sacando un llavero con todo el montón de llaves de las puertas de la casa–, porque su apartamento se encuentra justo en este pasillo. Puerta 235 –Incrustó la llave y abrió la puerta. Nosotros nos acercamos rápidamente para ver–. Ojalá les agrade.

Y por supuesto que nos agradaba, desde la puerta podíamos ver que era amplio, con la cocina a la mera entrada, y la sala siguiendo de ella, podíamos imaginar que más atrás veríamos los cuartos. Era espacioso, cómodo y de linda apariencia, por supuesto que nos gustaba, Changmin podía notarlo en nuestras caras, así que antes de partir no vaciló ni un momento para entregarme una copia de las llaves del apartamento.

–Disfruten su estancia, estaré abajo por si me necesitan, para que discutamos el precio después.

–Por supuesto, muchas gracias –Le dije, él sonrío y se alejó mientras contestaba:

–Gracias a ustedes.

Taemin y yo entramos con nuestras maletas, yo cerré la puerta, pero él ya estaba corriendo por la sala, atravesándola seguramente para ver el resto del apartamento. Entendí el punto y corrí lo más rápido que pude para alcanzarlo, pues ése diablillo quería apartar la mejor cama, y yo no lo dejaría salirse con la suya. Corrí tras de él, y efectivamente ya estaba abriendo la puerta de la habitación, encontrando el par de camas que había dentro. Sólo tenía un cuarto porque no contábamos con mucho dinero, hablé sobre eso con el casero antes de llegar, así que ya estábamos dentro de nuestro cuarto predestinado. Taemin se echó sobre una de las camas, la que se encontraba más cerca de la ventana, festejando porque me había ganado. Me acerqué a pasos rápidos y lo tomé de las piernas para bajarlo de allí, él se empezó a reír mientras hacía lo posible por mantenerse arriba, pues sabía muy bien que yo amaba el lado de la ventana, no importaba si era un cuarto o un camión, yo debía ir en la ventana.

– ¡Eres un tramposo, Minnie! –Me quejé gritando, enojado conmigo mismo por no poder bajarlo.

– ¡Yo la vi primero, tienes que ser justo! –Aún se resistía, era increíble que siendo menor que yo fuera incluso más fuerte.

– ¿Hablas tú de justicia? –Le dije–. ¡Me harás reír, mocoso!

– ¿De verdad quieres que te haga reír? –Cuestionó esbozando una sonrisa maléfica, no tuve tiempo siquiera de alejarme, porque ya me estaba haciendo cosquillas. No pude evitarlo, me reí como loco, ese era mi punto débil. Recibí tantas cosquillas que terminé perdiendo el equilibrio, cayendo al suelo con Taemin sobre mí, carcajeándose fuertemente al ver lo rojo que me estaba poniendo de tanto reír.

Para mi suerte en ese momento, una llamada a mi celular interrumpió el ataque de cosquillas de mi primo.

– ¿Diga? –Contesté aún riendo–. ¿Nicole? –Taemin se incorporó, permitiéndome hacer lo mismo–. Hola chica, ¿qué ocurre? –Era mi mejor amiga, quien trabajaba conmigo en el departamento de moda.

Key, tienes que venir pronto, el jefe quiere hablar contigo –Me dijo, y por su tono pude adivinar que se trataba de algo serio.

– ¿Sobre qué?, ¿pasó algo?

No lo sé, pero se ve muy molesto. Aquí te espero.

– ¿Eh? –Susurré sorprendido–. Me colgó... Sonaba a algo urgente –Miré a Taemin, con sus ojos preocupados puestos sobre mi rostro–. Tae, lo siento mucho, voy a tener que irme antes, pero si quieres puedo llamar a un amigo para que te acompañe a la academia.

–No, no lo hagas Key, no tienes de qué preocuparte –Me respondió con una gran seguridad–. Soy grande ahora, puedo cuidarme solo, además ya sé dónde está la academia, vete tranquilo –Yo no le creía mucho, pero no podía darle la contraria, necesitaba llegar a mi trabajo.

–Tonto, por supuesto que no me iré tranquilo, pero al menos sabré que estarás bien –Busqué entre mis maletas unas cuántas cosas que creí necesarias, salí de la habitación mientras hacía una seña de teléfono junto a mi oreja–. Me llamas cuando termine tu audición.

–Claro, primo –Contestó sonriendo–. Nos vemos luego.

Yo asentí, aún no muy convencido, pero salí del apartamento lo más rápido que pude, dejándome llevar por mi preocupación, me preguntaba por qué mi jefe querría verme.


{Pov-Taemin}

Sabía que le había dicho a Key que se fuera tranquilo, pero realmente no tenía idea de cómo llegar a la academia de arte. Estaba preocupado por la llamada que Key había recibido, así que preferí dejarlo ir porque era necesario. Aunque supongo que fui un tonto al no aceptar ayuda de ningún amigo suyo, quería sentirme independiente, pero en el fondo tenía la certeza de que aún no lo era.

Luego de una hora desempacando y ordenando mis cosas, bajé las escaleras y me aproximé a Changmin, un tanto tímido porque estaba hablando con algunas personas, esperé a que se acercara primero para preguntarle la dirección exacta de la academia, si hubiera sido posible le hubiera pedido incluso un mapa, él buscó la dirección por computadora y me la entregó anotada en un papel. Le agradecí y salí en búsqueda de ella, tratando de dejar en lo más profundo de mi ser todo el nerviosismo que tenía por presentar mi audición, pensando sólo en las cosas positivas, y en los beneficios que podría obtener si era admitido.

Arribé al lugar, era justo como en las fotos, o incluso mejor de lo que había soñado, tan grande y extensa, mis piernas temblaban al entrar, había mucha gente paseándose por el jardín, el cual tenía que cruzar si quería llegar a la recepción. Tenía miedo, pero Key me había dicho que podía hacerlo, aunque no pudo acompañarme, todavía sentía sus palabras de aliento, así que me dirigí a la recepción y sin titubear le dije a la chica tras el módulo de madera de atención.

–Vengo por las audiciones de baile de hoy, ¿tú podrías darme información? –Pregunté sin más, luego me di cuenta de que le había hablado informalmente, de verdad que estaba muy nervioso, así que tapé mi boca luego de decirlo. La chica sonrió dulcemente, y después me dijo:

–Claro, espera un momento por favor.

Se alejó buscando algo, yo suspiré una vez me quedé solo, tratando de calmar mis nervios, no tardaría mucho en presentar mi audición. ¿Podría de verdad hacerlo? Bajé mi cabeza tratando de relajarme, y poco a poco la subí mirando entre la multitud que caminaba presurosa a mi alrededor. Pude haber vuelto la mirada hacia el módulo de atención sin tener nada qué hacer, pero mis ojos se quedaron clavados en algo, mi atención se centró solo en él, en esa persona a quien en aquel momento vi por primera vez.






Continuará...


Última edición por ShawolDany el Sáb Mayo 05, 2012 5:42 pm, editado 10 veces

ShawolDany


Sexo: Femenino
Edad: 18
I ♥: Minho :3
Cantidad de envíos: 866

http://www.youtube.com/user/DanM926

Volver arriba Ir abajo


Re: (2min&Jongkey) You♥ Say~Hello~ [Cap. 27/27] FINAL + Epílogo

Mensaje por Yakumo el Vie Nov 04, 2011 1:45 pm

waaaaaaaaa habia estado esperando ansiosisima la conti *O*

Me encato!!!!!111, de verdad que me preocupaba mucho que realmente Key se alejara de Jonghyun por su "bienestar", claro que su unico bienestar es el wajaja (dando por supuesto su amor), esta vez hay que darle un gran agradecimiento a Onew <3 waaaa que bueno que le dijo a Jong no quiero ni pensar como habría hecho sufrir Key a Jong con su repentino desenamoramiento, claro que creo que de igual forma lo habrían superado :yupi:

2min!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cada ves más cerca, waaaa seguire estando super ansiosiiiisiiiiima por la conti

Gracias!!!
:eaea:

Yakumo


Sexo: Femenino
Edad: 23
I ♥: Jonghyun
Localización: GACKTLANDIA
Empleo /Ocio: For Dears
Cantidad de envíos: 528

Volver arriba Ir abajo

Re: (2min&Jongkey) You♥ Say~Hello~ [Cap. 27/27] FINAL + Epílogo

Mensaje por dinosaur.rwar el Sáb Nov 05, 2011 2:24 pm

tienes nueva lectora :D
asdasd
ame el fic *-* ya quiero la conti
si que si
el jongkey fue de los mas hermoso *3*
yy el 2min ta~n tierno
>w<
quiero mas 2min!!!!

sigue asi
que me muero de ganas por leer la conti :D

dinosaur.rwar


Sexo: Femenino
Edad: 19
I ♥: ♥TODOS♥
Localización: in wonderland y/o galletopolis
Empleo /Ocio: doofenshmirtz malvados & asociados
Cantidad de envíos: 68

http://www.facebook.com/miss.tsundere

Volver arriba Ir abajo

Re: (2min&Jongkey) You♥ Say~Hello~ [Cap. 27/27] FINAL + Epílogo

Mensaje por ShawolDany el Miér Nov 09, 2011 9:27 pm

Ñaa aunque no quisieran, He vuelto! *_* Y aquí respondo a sus comentarios xD...
Spoiler:
FabMin: Waa felicidades por el primer post unnie! >.< Jaja sabía que no podías ignorar al JongKey en este capítulo :3 La preocupación fue intencional, muajaja, pero creo que hubiera sido muy injusto haberlos separado, yo... creo que no puedo separarlos T__T xD Me alegra que te gustara el lime, realmente no estaba muy segura con él D: Haha el 2Min tendrá más protagonismo en este capítulo. Y respondiendo a la pregunta de si son novios... mmm ése será un tema complicado entre ellos :S pero shh, no hablemos de eso por el momento xD Muchas gracias por leer y dejarme tus animosos comentarios faby unnie, espero te guste este capítulo, un saludo! (:

Miluesp: Hahaha lo sé *.* Ya no tendrás abstinencia 2Min nunca más! T__T a partir de aquí veremos más sobre ellos xD Hmm realmente si es de molestarse lo que le dijeron a Key :S pero ellos sabrán ignorar eso por un tiempo. Me alegra demasiado que te guste, cruzo dedos porque te agrade también este capítulo n.n Saludos y cuidate mucho!:3

Nina_Lee: Awww qué alegría que te gustara -baila- >.< les valió el taxi para despedirse a esos dos xD Y el JongKey :3 Sabemos que Onew hizo un noble gesto, gracias a él el problemilla se arregló. Muchísimas gracias por seguir leyendo, espero de verdad que te guste este capítulo n.n ByeBye!

Charisma Lala:
AHHH muchísimas gracias! me alegra mucho que te gustara *____* Jojo el del 2Min? Dígamos que esos dos serán un poquito más intensones por culpa de alguien, ya sabemos por quién e__e (cofMinhopervertcof) xD Muchas gracias por leer, espero te guste este capítulo, saludooos! n.n

Shining Sunny: Hahaha waaa me alegra demasiado que te gustara >__< jaja dubu D: ya no lo meteré en problemas, lo prometo xD LOL Victoria de elfo, creéme que ni yo quiero pensar en la trama de la obra, mejor la ignoraré (?) jajaja Aww enserio te gusta tanto el fic? *.* Soy feliiiz T___T Ojalá que te agrade este capi peqeña, muchas gracias por leer, un beso! Byebye! n__n

stephanie: Desangre? Nasal? *.* AHHH no sabes cuánto me alegró leer eso asdasdasd jaja xD Ok no .__. Lo sé, quién podría resistirse a los labios carnosos de Minho? *.* Hahaha lamento haberte asustado con lo del JongKey, pero justamente, Kibum no pudo lograr lo que se proponía, lo cacharon en el acto xD Aww de verdad me hace feliz que perdonaras al dubu, no me gusta hacerlo sufrir tanto :S Así que ya no se meterá en problemas ese pollito xD Muchísimas gracias por seguir leyendo, espero te guste este capítulo n.n Saludoos y cuidate mucho!(:

kary88: Waa qué alegría que te gustara :3 Ése 2Min nada más besuqueándose xD pero habrá mucho más de eso ahora (: Sí, lo que hizo Onew fue lo correcto u.u Ntp Onew ya no andará metido en más cosas malas D: Gracias por leer, espero te guste este nuevo capo, saludoos! n___n

Mizore-chan: Hahaha aee Unnie xD Imaginé que no te agradaría esa parte :S La verdad que Key sí tiene razón, pero creéme, ya pasó la crueldad hacia dubu, no volveré a meterlo en problemas D: Gracias por leer, ojalá que te guste este capítulo T.T Besitos! (:

janess:
Awww sí, ése JongKey se ama *__* Onew sabe que tiene que superar a Jong, y lo superará, ya lo verás (: Muchas gracias por leerlo, espero que te guste este capítulo. Saludinees! n___n

Neliam:
AHHH enserio? Aww no sabes cuánto me alegra que te gustara tanto este capítulo n.n Hahaha sí, quien interrumpió fue Boa LOL pero ella ni en cuenta con lo que pasaba xDD Hahaha lo sé, muerte al segundo taxista D: Jajaja la verdad Key no iba a dejar el asunto sin defenderse antes, con el orgullo de diva siempre al frente oh yeah! u__ú XD Jeje no, realmente no estoy acostumbrada a escribir Lime, pero pensé que una reconciliación así lo requería (pervert on LOL) Aww de verdad me hizo feliz que te agradara este capi ;__; Haha pobre Minnie inocente, ya veremos lo que pasará... Muchísimas gracias por leer unnie, ojalá que te guste, y espero también por la conti de tu fic *__* Byebye! Cuidate (:

Yakumo: Awww enserio qué gracias! >.< Qué bueno que te gustó (: Lo sé, Key nos asustó con eso de que dejaría a Jong, pero por suerte el puppy fue más listo y fue tras de él *__* Gracias al dubu, que será recompensado con pollo en este capítulo :3 xD No podía hacerle eso al JongKey u_u Oh sí, el 2Min está cada vez más cercano. Muchísimas gracias por leer, ojalá que te guste este nuevo capo, saludos y cuidate!(:

dinosaur.rawr: Nueva lectora *0* Aiix muchísimas gracias! Me alegra que te gustara el fic, allí abajito te dejo la conti. Claro que habrá más 2Min n__n Espero que te guste, saludinees~! n__n



Capítulo Quince

"Por un tierno afecto"

{Pov-Taemin}

Al mediodía nos encontrábamos en los edificios de la empresa que contrató a Jong, en compañía de Jae Hyung y Key. Minho y yo estábamos mostrándoles la coreografía que ideamos para su canción. Él llegó un poco más tarde de lo planeado, así que fue inevitable el no comenzar en cuanto llegó al edificio, dentro de un salón de prácticas que apartó Jaejoong por un momento.
En medio del baile, entre cada mirada, notábamos que Jonghyun reía de manera nerviosa, seguramente por los pasos, quizá estaba pensando que no podría hacerlo como nosotros. Mi primo, por otro lado, sonreía sin quitarnos la vista de encima; no obstante, cuando terminamos, quien se empezó a reír además de Jong, fue Jaejoong Hyung.

–Muy bueno –Dijo mientras aplaudía, dirigiéndose hasta Minho, para darle un par de palmaditas en la espalda–. Taemin, ¿cómo le hiciste para que Minho sonriera de esa manera? –Reí por su pregunta, realmente era curioso ver a Minho sonriendo ampliamente mientras bailaba, pero me pareció tierna su reacción al escuchar la pregunta de Hyung, pues se rió y llevó una mano hasta su cara, cubriéndose con cierta vergüenza, seguro era difícil para él bailar así, pero lo había hecho por mi causa, ya que prácticamente lo obligué para que lo hiciera.

–Oh, vamos... –Sonrió Jaejoong, sin detener sus palmadas en la espalda de Minho.

–A veces hay que intentarlo –Contestó él por fin, ya que yo no hacía otra cosa más que reír con ligereza.

–El baile es tan suave como la canción –Mencionó Jaejoong, de nuevo, aplaudiéndonos con alegre entusiasmo–, buen trabajo, niños.

No obstante, quien se veía menos convencido era Jonghyun, sentado al lado de Key, el cual por cierto, se estaba aguantando la risa de ver la cara de inseguridad que ponía mi primo político.

–Sí… –Murmuró Jonghyun, con la mirada perdida–, aunque ahora me pregunto, ¿cómo se supone que lo voy a hacer yo?

–Igual que nosotros –Contesté sonriendo.

– ¿Eh? –Musitó él, causando que Key, pegándose a su hombro, riera por su expresión de sorpresa–. Vaya, esto de intentar ser artista es muy complicado… –Comentó en un suspiro.

–Tú puedes, Jong –Le dijo Key al incorporarse, imitando un paso de la coreografía, para mostrarle que no era tan difícil como él pensaba–. Es sencillo –Lo animó.

– ¡Eso lo dices por todos los bailes de chica que te sabes! –Exclamó Jong apuntándole con el dedo índice, y causando una expresión de asombro en Key, seguida por sus risas, debido al tono de broma que Jong utilizó–. Si yo supiera eso, también bailaría con gusto –Agregó cruzándose de brazos, y contagiándose de la risa de Key, no obstante, todos nos impresionamos cuando escuchamos a Minho decir lo siguiente:

–De hecho, los bailes de chica son más complicados de lo que piensas –Key lo miró al instante.

– ¿Los has practicado? –Preguntó con extrañeza, él respondió bastante tranquilo.

–El año pasado… –Comentó, yo me le quedé viendo con una cara de notorio asombro, pues en cuanto me vio, añadió con ése tono relajado que lo caracterizaba, en modo de advertencia: –No conoces a Shindong.

– ¿Me pondrá a bailar bailes de chica? –Pregunté asustado, Minho contestó sonriendo:

–Si te toca con él, tenlo por seguro.

–Umma… –Dije en tono de miedo, pegándome al brazo de Key, quien al momento, comentó sin ningún problema:

–Yo también te pondría a hacer eso, eres tan bonito… –Me despegué de él en un abrir y cerrar de ojos, causando las risas del resto, hasta que Jaejoong Hyung mencionó algo distinto.

–Bueno Jong, ahora que tenemos tu coreografía, no creo que tarden mucho para darte la fecha del debut, a partir de entonces ensayarás como loco y tendrás un manager.

– ¿Tan pronto? –Cuestionó Jonghyun, demasiado sorprendido, pero realmente resultaba ya natural verle la cara así desde que lo contrataron en la SM.

–Tienes que esforzarte –Dijo Jaejoong, Jonghyun asintió rápidamente.

–Sí, daré lo mejor de mí –Aseguró, realmente estaba muy seguro de que podría hacerlo, pero le gustaba hacernos creer que no, o al menos eso era lo que decía Kibum.


Hablamos con otras cuantas personas, llegamos a un acuerdo para ayudar en la coreografía, nos despedimos de Jaejoong, y después salimos los cuatro de ése increíble lugar. Había un montón de gente famosa, nunca pensé verlos en toda mi existencia, así que traté de controlarme, y tuve éxito, aunque aún no podía creer que la gente de ahí le hubiera dicho una cosa tan autoritaria a Key como la de dejar a Jonghyun, pero al parecer nadie lo conocía en persona como su pareja, porque no hubo ningún problema con que él fuera a ver la muestra de nuestro baile.

–Tengo hambre –Comentó Jong, estirando sus brazos una vez salimos del edificio.

– ¿Habrá un lugar cerca para comer? –Dijo Key, caminando junto a él delante de Minho y de mí.

–Bueno –Murmuró de pronto Minho, deteniendo sus pasos sobre la acera–, entonces creo que yo ya me voy.

– ¿Huh?, ¿a dónde? –Pregunté inmediatamente, deteniéndome para verlo. Me salió rápida y natural la cuestión, porque no quería que se fuera.

– ¡No! –Por suerte, Key salió en mi defensa sin pensarlo siquiera–, ustedes dos se vienen a comer con nosotros.

Dirigí la mirada hasta Minho, lucía serio, seguramente la idea no le agradaría, pero quería convencerlo. Lo tomé de la muñeca para evitar que se alejara.

–Vamos –Le dije. Él bajó la vista un momento, y después esbozó una sonrisa, accediendo a la invitación, y provocándome cierta alegría.

Buscamos un lugar cercano dónde comer, no fue difícil, y de hecho la estancia en el restaurante que encontramos tampoco lo fue, ellos se sentaron frente a nosotros, creí que sería algo incómodo, pero Key y Jong supieron hablar con Minho, y de hecho se llevaron muy bien con él, claro, más Jonghyun que Key, porque mi primito se la pasaba haciéndole cuestiones extrañas, pero fuera de eso, Minho parecía relajado y con confianza entre ellos, cosa que me agradaba, sobretodo porque ya medio conocía el comportamiento que Minho tomaba ante los desconocidos, y me alegré de haber evitado que fuera lo mismo con ellos dos.

{Pov-Minho}
–Bueno chicos, yo ya me tengo que ir –Exclamó Jonghyun una vez terminó su bebida, dejando su parte de la paga en la mesa–. Nos vemos Minnie, hasta luego Minho –Me dijo, luego se dirigió a Kibum–. ¿Me acompañas? –Éste no le respondió de ninguna otra manera más de qué sonriendo, luego se levantó, dispuesto a irse detrás de él.

–Nos vemos –Me despedí.

–Adiós, Hyungs –Continuó Taemin, guardamos silencio un momento, viéndolos partir, hasta que volví la vista hacia Tae, y le hice una pregunta.

–Dime, ¿esos dos son…? –No terminé, porque Taemin captó la idea muy pronto.

– ¿Lo notaste? –Dijo.

–Lo sabía de antes –Respondí, e incluso si yo no lo hubiera sabido, lo habría intuido con sólo ver la forma en que ellos dos se miraban. Parecían buenos chicos, algo alocados por sus bromas, pero muy centrados al mismo tiempo; a veces envidiaba ese equilibrio en la gente, porque era algo yo no tenía.

– ¿Onew te lo contó? –Cuestionó Taemin, sacándome de mis pensamientos–. Has estado animándole, ¿cierto? –Yo asentí, luego él se encogió de hombros, contestando a mi pregunta inicial–. Pues sí, sólo que es un secreto, no queremos que la agencia se entere de ello.

–Imagino por qué –Bajé la mirada, aún recordaba la llamada de Onew pidiéndome ayuda luego de haber cometido ése error.

–Creo que iré después del trabajo a visitarlo…

– ¿A Onew? –Dije, Taemin asintió, dibujando rápidamente una sonrisa de niño entusiasmado con las comisuras de sus deliciosos labios.

– ¿Quieres acompañarme? –Preguntó de esa manera, tan tierna, que me fue imposible el no hacerle una broma; sonreí, y miré hacia el techo, comentando con una duda falsa en el tono de mi voz:

–Pensémoslo un momento…

– ¡Oh, vamos! –Espetó, exaltado, con esos ojitos sonrientes, justo como creí que lo haría, así que me reí de su expresión, cuando la camarera nos trajo la cuenta. Saqué mi dinero y se lo entregué con todo y la paga de Jonghyun y de Key–. Oye… –Se quejó Taemin porque no lo dejé pagar, pero ya era muy tarde para eso, lo miré y sonreí, pero él bajó la vista, murmurando lo siguiente–. ¿Sabes?, lamento traerte si no querías…

–No me malinterpretes, Taemin, Jonghyun y Key me cayeron muy bien –Le corregí rápidamente con la verdad, aunque él no se estaba haciendo ideas tan equivocadas–. Es sólo que en veces suelo ser muy cerrado…

– ¿Por qué?

–Manías mías –Dije encogiéndome de hombros, él me tomó del antebrazo, el cual tenía recargado en la mesa; y mirándome insistentemente, exclamó:

–Dime…

Así que tomé un suspiro, en verdad era algo difícil de explicar, pero hice el intento.

– ¿No sientes que a veces es difícil ser tú mismo? –Le pregunté, él ladeó la cabeza, obligándome a decir más que eso–. Ya sabes, confiar en la gente, todas esas cosas; soy así desde hace un tiempo.

–Entiendo pero… –Murmuró con la mirada baja, para después alzarla, y observar a mis ojos mientras cuestionaba: – ¿Y conmigo?… ¿eres tú mismo cuando estás conmigo? –Sonreí.

–Trabajo en ello –Dije sincero, pero él se quejó como un niño rápidamente.

–No es justo… –Me soltó, al tiempo que la chica que nos había atendido nos traía el cambio, con algunos dulces tradicionales sobre la pequeña bandeja de plata, un detalle típico de un restaurante. Cuando se fue, busqué la mirada de Taemin, pero la tenía clavada en el suelo. Aún no podía creer que fuera tan hermoso, tan frágil, aun cuando estaba aparentemente enojado, me daban ganas de comérmelo a besos para que se alegrara.

Bajé la mirada con un suspiro, a punto de reír por lo que pasaba por mi cabeza.

–Es difícil ser yo mismo si estoy contigo –Le dije con sinceridad, atrayendo su mirada, y al sentirla sobre mí, alcé la vista para encontrar su rostro–, hay tantas cosas que pienso estando a tu lado.

– ¿Y por qué no me las dices? –Preguntó, inocente, yo sonreí y dejé la propina sobre la mesa.

–Porque te sorprenderías, pequeño –Le dije mientras me levantaba. Él imitó mi acción, quejándose nuevamente mientras iba detrás de mí.

– ¡Ah, esto es doblemente injusto!, ahora no te lo pregunto, ¡exijo que me acompañes con Onew! –Ahí estaba otra vez su actitud de niño berrinchudo, haciéndome reír.

–Ya veremos –Le dije riendo, por supuesto que iba a acompañarlo, pero me gustaba jugar con él, quien iba a responder algo más, pero de pronto se detuvo, provocando que me girara a verlo; se regresó para tomar los caramelos de la mesa, y cuando vio que lo miré extraño por esto, simplemente me respondió con una dulce sonrisa, y con sus mejillas ligeramente rosadas. Sonreí y le acaricié el cabello, era imposible que mi corazón permaneciera intacto con eso.


{Pov-Onew}
La tarde llegó sin prisa, yo estaba metido en mi habitación, sin nada qué hacer. Aún podía recordar con claridad la reacción de Jonghyun cuando le conté lo que hice, le dije la verdad, y por supuesto, se molestó, pero antes de irse me dio las gracias. Me preguntaba si acaso seguiría enojado conmigo, aunque esperaba que las cosas hubieran salido bien. Lo único que me importaba ahora era mantener su amistad, luego del error que cometí, estaba claro que ya no tendría oportunidad, y curiosamente no me dolía tanto pensar en ello, suponía que lo peor ya había pasado, así que estaba tranquilo.
El cielo oscurecía cada vez más, cuando de pronto, escuché unos toques presentarse sobre mi puerta.

–Onew –Era mi hermano mayor, que milagrosamente estaba en casa–, te buscan.

–Ya voy –Contesté, levantándome de mi cama y dirigiéndome al piso de abajo, ahí me encontré con Minho y Taemin, sentados en la sala. Aunque ya lo esperaba, debo admitir que me invadió una incomodidad terrible al ver al último de los dos observándome fijamente, pero más miedo me dio cuando se levantó y se abalanzó sobre mí, tomándome por los hombros.

– ¿¡Qué fue lo que hiciste, Hyung?! –Me empezó a sacudir, alterado, y tan fuerte como si su vida dependiera de ello–. ¿¡Por qué no me lo dijiste antes!?

–Espera Taemin –Oí decir a Minho–, le vas a arrancar la cabeza… –Y vaya que tenía razón. Sólo entonces Taemin me soltó, bajando la mirada, le sonreí, aunque con un deje de vergüenza por lo que había sucedido.

–Lo siento, Tae –Me disculpé–, no creí que fuera apropiado decirlo.

–Pero, te hubiera apoyado… –Musitó bajando la mirada.

– ¿Seguro? Key es tu primo –Le recordé con más seguridad que la que él expresaba en ese momento, pues no dijo nada más, y mantuvo su mirada en mi pecho. Solté un suspiro justo antes de agregar lo siguiente–. Escucha Minnie, ya aprendí mi lección, y te prometo que no volveré a hacer tonterías como esa. ¿Verdad, Minho? –Le dije al mencionado, que se hallaba a un par de metros de distancia detrás de Taemin; asintió con la cabeza, provocando un silencio antes de que Tae hablara.

–Te creo, Onew –Me dijo–. Sólo quería que supieras que sigues contando conmigo, ¿de acuerdo? –Eso me subió mucho el ánimo, y me fue inevitable sonreír–. No quería que pensaras que estaba enojado yo también por lo que habías hecho.

–Me alegra mucho oírlo –Dije con sinceridad, elevando la palma de mi mano hasta la cabeza del chico–. Gracias, Tae –Luego miré a Minho, que observaba atentamente a todos mis movimientos, y me fue muy difícil el no pegar una carcajada en ese momento y sólo limitarme a hacerles unas preguntas: – ¿Y ustedes?, ¿qué andaban haciendo?

–Taemin me dijo que te iba a visitar y yo decidí acompañarlo –Respondió Minho–, fui por él a su trabajo.

–Oh, es un trabajo bonito, ¿verdad? –Comenté.

–No tienes ni idea –Contestó Minho con cansancio, al sentarse nuevamente en el mueble, mientras que Taemin dejaba escapar una burlona risita–… los perros se pegan como imanes a mí –Reí, justo antes de comentar lo siguiente:

–Es que tienes encanto canino.

–No me insinúes nada –Mencionó con severidad, provocando que tanto Tae como yo nos riéramos de él, pues sonaba gracioso viniendo de su tono de voz, repleto de ironía.

– ¿Quieren cenar algo? –Sugerí de pronto, debido a que recordé que había algo que deseaba desde el inicio de semana, era raro que pasara una semana sin degustar mi comida favorita–… hay un puesto donde venden pollo frito cerca de aquí –Minho se rió, seguro por recordar mi gusto por el pollo desde épocas remotas.

– ¡Oh, sí! –Respondió Taemin al instante–. Muero de hambre.

–Pero si comiste hace poco… –Comentó Minho, Tae le respondió con toda confianza.

–Tragarme los pasteles de carne sobrante del negocio no cuenta como comer, Minho.

–Bueno, entonces vamos –Murmuré sonriendo, y tan pronto tomé un abrigo, salimos dispuestos a caminar en la dirección que nos llevaría hacia el hermoso pollo frito.

En el camino hablamos de muchas cosas, me contaron lo que habían estado haciendo, lo emocionante que les resultaba idear coreografías juntos, y de la obra en la que participarían bailando los días próximos. También estuvimos bromeando mientras comíamos, y contándole a Tae cosas de cuando Minho y yo éramos niños y no salíamos de la casa del otro. Era gracioso estar en compañía de esos dos al mismo tiempo, porque eran tan diferentes, pero me agradaba ver cómo aún con eso se llevaban perfecto, de un modo curioso pero perfecto. No cabía duda que mis sospechas eran ciertas, se gustaban y los pobres no podían ni disimularlo.

–Creo que no nos ajusta el dinero –Comenté al revisar la cuenta final, creo que Tae y yo nos habíamos pasado un poquito con nuestros pedidos. Rápidamente Minho hizo una sugerencia:

–Empleemos la que yo usaba de chico: uno sale caminando disimuladamente, y el resto empieza a correr cuando dé la señal.

– ¡No nos mal influencies con tus delincuencias de mocoso de secundaria! –Le golpeé en el brazo mientras Tae soltaba risas, y él se encogía de hombros, como diciendo que “sólo decía” –. Mejor cantémosle una canción al gerente –Sugerí yo, ellos se quedaron callados, y dirigí la vista hasta la encargada del restaurant, era una chica, por lo que una idea se me vino a la mente y sonreí con malicia–. O mejor aún, que Taemin le haga un aegyo –Minho se rió conmigo mientras asentía con la cabeza.

–No sean crueles –Comentó Tae, dejando pasar un instante que sólo ocuparon nuestras carcajadas, hasta que él nos miró resignado, y dijo–. Veré si podemos llegar a un acuerdo… –Dicho esto, se levantó para dirigirse al módulo de atención, mientras que nosotros nos le quedábamos viendo con entusiasmo, a ver qué se le ocurría.

–Espero que no quiera ponerlo a lavar platos –Comenté entre risas.

–O lo que es peor, que se lo quiera robar –Dijo Minho en tono de broma, pero con su mirada atentamente puesta sobre Taemin, cosa que provocó que de pronto a mí me diera curiosidad de hablar sobre el tema…

–Se llevan muy bien el pequeño y tú –Mencioné con disimulo, Minho me dirigió la mirada, y luego de unos segundos, preguntó:

– ¿Recuerdas lo que te dije hace poco, Onew? Es raro que yo conozca a alguien a quien tenga ganas de proteger, pero él es como un niño, simplemente no lo puedo evitar –Dijo mientras miraba al pequeño hablar con la gerente, yo sonreí por sus palabras.

–Sigues acostumbrado a que la gente te cuide a ti, ¿cierto? –Murmuré–. Pero hablando en términos más profundos que eso, Taemin te gusta, ¿o me equivoco? –Minho se quedó callado un momento, no respondió de ningún modo, hasta que bajó la mirada, y me confesó con un tono algo extraño.

–Soy muy torpe para estas cosas, Onew –No sabía a qué se refería, así que sólo me limité a decir lo que pensaba.

–Yo diría que eres un experto –Me reí, él se rió al igual que yo, y luego añadió en un murmullo:

–Un experto tonto –Sonaba irónico, pero no pude decirle nada más porque Taemin se giró hacia nosotros, llegando hasta nuestro lado para decirnos que no consiguió negociar de ningún modo, pero que la noona de ahí le había regalado un dulce, y eso que estaba intentando usar sus encantos masculinos con ella. Minho y yo nos echamos a reír en cuanto escuchamos esas palabras saliendo de su boca. Luego recordé que el restaurante de pollo tenía una terminal, así que podía pagar con tarjeta, aunque Tae se quejó diciendo que por qué no se lo había dicho antes, ya que por mi culpa tuvo que pasar por una vergüenza. Me reí mucho esa noche, realmente saber que contaba con esos dos había alegrado lo que quedaba de mi día.


{Pov-Taemin}
Llegamos a la casa de Onew Hyung, y estuvimos charlando frente a la puerta de su casa un momento más, hasta que vimos que ya era un poco tarde, y nos despedimos de él.

–Gracias por visitarme, chicos, nos vemos luego –Dijo Onew.

–Adiós Hyung –Me despedí yo.

–Hasta luego, Jinki –Siguió Minho, al tiempo que ambos nos dedicábamos a emprender el camino por la calle en dirección a su coche prestado. Onew nos mostró por última vez en esa noche su animosa sonrisa, y entró a su casa luego de unos segundos. Yo estaba alegre de poder haber hecho su día diferente, y sonreía en el transcurso del corto trayecto que nos tomó llegar hasta el auto. Me detuve, en completa soledad de la calle, en completo silencio, y me iba a girar para ver a Minho tras de mí, cuando de pronto, sentí unos brazos rodeándome lentamente por la cintura.

–Entonces… –Murmuró Minho, recargando su barbilla en mi hombro derecho–… ¿Usaste tus encantos de hombre para que te regalaran un dulce? –Se estaba burlando de mí otra vez, pero no me importaba, de todos modos le seguí el juego.

–Soy muy masculino… –Dije riendo, aunque al sentir su aliento rozar suavemente contra mi cuello, me estremecí y mis carcajadas se volvieron cada vez más suaves y nerviosas, hasta que guardé silencio al oírle decir junto a mi oído:

–Eres hermoso –Sentí que la sangre me hervía cuando me plantó un lento y suave beso en el cuello, aun rodeándome de la cintura con sus fuertes brazos; fue ascendiendo desde abajo con sus labios, suavemente, hasta llegar al lóbulo de mi oreja. No pude moverme de ninguna manera, cerré los párpados y me dediqué a sentirlo. No tenía idea de lo que me estaba haciendo, ¿por qué a su lado me volvía tan vulnerable?, no lo sabía, me sentía extraño, como si quisiera tenerlo cada vez más cerca de mí, quería olvidar mi nerviosismo y girarme para verlo a la cara, quería besarlo… era tan raro, nunca había tenido tantos deseos de acercarme a alguien, salvo por él, él era diferente y me asustaba descubrir el poder que tenía sobre mí cada vez que estaba cerca, cada vez que me miraba–. Me gustas, Taemin… –Susurró, provocando un terrible y veloz latido en mi corazón, me giré poco a poco para observar sus ojos, tan penetrantes, tan profundos, cerré los párpados de modo instintivo cuando sentí sus labios besando los míos, después de algún tiempo, anhelaba tanto sentirlo de nuevo. Acarició mi cabello con una de sus manos, mientras mantenía la otra puesta aún sobre mi cintura, me atrajo hasta él contra su pecho, y la sensación del beso fue distinta, estaba ocurriendo de nuevo, mi respiración se aceleraba por el ritmo presuroso de nuestros labios, me dio miedo descubrir esa sensación dentro de mí, pero no quería detenerlo, él era hipnotizante, su aroma y sus besos eran hipnotizantes, no me dejaban pensar con claridad. Continué disfrutando de ellos, hasta que él me tomó con ambas manos de las mejillas y me susurró prácticamente sobre mí boca–. Me gusta cómo te ríes –Me apené demasiado, él simplemente sonrió, pude sentirlo cuando lo hizo porque estaba muy cerca de mí, tan seguro de lo que decía, continuó luego de besarme suavemente en una mejilla–. Me gusta cuando hablas, cuando bailas, cuando te sonrojas… –Yo no me atrevía a decir ni una sola palabra, él se separó un poco de mí, y me observó fijamente a los ojos, preguntando luego de unos instantes de silencio: – ¿Dime, por qué eres tan diferente?

– ¿Te parece que lo soy? –Murmuré perdido en sus ojos.

–Me asusta que lo seas.

–Tú también lo eres –Fui sincero, pero él sonrió, apartando la vista, y entrelazando los dedos de su mano con los de la mía.

–Te sorprendería ver lo equivocado que estás –Mencionó tomándome de la mano, e incitándome a seguirlo de esa manera–. Soy más común de lo que crees –Aseguró abriendo la puerta del copiloto del auto, para que yo subiera. Me preguntaba por qué diría esas palabras, y cuando rodeó el auto para entrar por la otra puerta, estuvo a mi lado, en el otro asiento, y comentó incrustando las llaves para arrancarlo–. ¿Nunca te he contado por qué me gusta el baile? –Lo miré, y negué rápidamente con la cabeza. Él desvió la vista hacia el frente, para empezar a contarme su historia–. Mi mamá era bailarina profesional, toda la gente que la trataba me contó que era de esas personas que al conocerlas notabas que eran especiales. Siempre quise parecerme a ella en ese sentido, y cuando veía sus presentaciones en video… wow… simplemente mamá era genial –Sonaba embelesado recordando aquello, me interesaba como ninguna otra cosa el escucharlo, no obstante, su mirada se nubló un poco, y sus siguientes palabras no me resultaron tan alegres y animosas como las anteriores–. Pero aún con eso, nunca entendí por qué mi padre siempre odió que yo bailara; decía que no era algo que los hombres pudieran hacer.

–Vaya…–Murmuré con sorpresa, quedándome callado un par de segundos–. A mi familia siempre le pareció admirable que yo bailara –Minho me miró al escucharme, al tiempo que encendía el auto–, claro, cuando descubrieron que quería dedicarme a eso, casi me lanzan por la ventana, pero al final siempre me apoyaron.

–Sí –Dijo bajando la vista mientras reía, para después volver a mirarme a la cara–, tú tienes ese aire de niño de familia alrededor de ti –Me sonreía sinceramente, enmudeciéndome como hacía todo el tiempo, hasta que, en vista de que yo no podría decir nada más, llevó la palma de su mano hacia mi cabeza, y me acercó a él, ofreciéndome su hombro como almohada. Yo me recargué sin musitar palabra, sintiendo su calidez y respirando su delicioso perfume. Cerré los ojos, las palabras que Minho había dicho antes tenían un deje de tristeza, como si hubiese estado tan solo tiempo atrás… Me moría de ganas por saber más sobre su vida, pero tenía temor de que él no quisiera contármelo, así que permanecí de esa manera, aunque había pasado casi todo el día a su lado, no quería por nada del mundo alejarme de él.

– ¿Puedo quedarme así hasta que lleguemos a mi casa? –Pregunté, él me acarició el cabello, y respondió en un murmullo, que al instante me hizo sentir en completa seguridad:

–Tú puedes hacer lo que tú quieras.


{Pov-Key}
Me encontraba en mi departamento esa noche, trabajando muy duro sobre la mesa del comedor en un diseño muy importante, un trabajo más importante que todos los que había hecho hasta el momento. Aunque claro, hubiese sido más fácil de no estar escuchando el caos que “alguien” estaba provocando en mi cocina.

– ¡Jonggie, ya me estás preocupando! –Grité desde donde estaba, pausando por completo mi tarea.

– ¡Calma! –Me respondió él, aunque su voz sonaba algo nerviosa–, ¡todo está perfecto, aguarda un momento! –Quise confiar en él, pero hacía tanto ruido que no pude resistirlo, dejé las cosas en la mesa y me dirigí a la cocina.

– ¿Qué estás haciendo? ¡JONG! –Grité fuertemente al descubrir la olla hirviendo en la estufa, desprendiendo un humo espeso que apenas y me dejaba verle la cara. Corrí velozmente para apagarla, disipando el humo con el guante de tela de cocina que tenía junto al horno. Una vez estuvo todo bajo control, me giré para encarar a Jonghyun–. ¡Dijiste que me sorprenderías con la cena, no que quemarías media cocina! –Le dije, él bajó la mirada mientras se acercaba a mí.

–Lo siento –Se disculpó, con sus sinceros ojitos de cachorro. Me conmovió ver lo mucho que se había esforzado, porque él simplemente no servía para la cocina, pero quería intentarlo sólo por mí, no podía evitar reconocer eso, y cuando le vi más de cerca el rostro, pude notar que tenía restos de salsa cubriendo su mejilla izquierda, cerca del ojo.

–Te manchaste, tonto –Le dije riendo, él bajó la mirada.

– ¿Eh?, ¿dónde? –Trató de buscar la mancha, pero era obvio que nunca iba a encontrarla, así que me acerqué a él, y le removí la salsa que tenía en su mejilla con mi propia lengua.

–Aquí –Respondí separándome un poco, y lamiendo mis labios, siendo incapaz de no sonreír al ver la cara que puso. Ni siquiera había pensado en lo que había hecho, pero me encantó ver su expresión de puppy asombrado cuando lo hice.

Él sonrió ampliamente cuando se recuperó de la sorpresa, y me tomó del rostro para besarme, aún recargado en la estufa, parecía que quería comerse mi boca, ya que nos habíamos quedado sin comida, pero ni siquiera me importó, me dejé llevar por sus labios apasionados, consciente de que, teniéndolo ahí metido en mi casa, yo nunca iba a poder terminar mis tareas, no importaba cuánto me esforzara. Lo bueno era que la entrega de mi trabajo debía de ser para el lunes. Estaría destinada a ser enviada a un concurso importante, el mejor diseño sería elegido para modelar en un influyente desfile de modas que sucedería dentro de menos de dos meses. Su importancia tenía que recordarme que debía pedirle a Jong que por ningún motivo me llamara el día siguiente, sino nunca iba a poder terminar con eso.

–Te amo~ –Ah, pero era tan difícil el sepárame de él cuando me decía cosas como esas.

–Yo también –Respondí entre dulces besos, abrazándolo e incrementando el contacto, hasta que un sonido en la puerta nos detuvo a ambos.

–Ya llegué –Era Taemin, nosotros nos sorprendimos al escucharlo, y dirigimos la vista hacia la dirección de donde provenía su voz, él nos vio abrazados, y musitó con toda la tranquilidad del mundo–. Ah, hola Jong –Luego se fue, nos reímos porque aparentemente, él ya se había acostumbrado a encontrarnos así.


{Pov-Minho}
Dejé a Taemin en su departamento, y después me dirigí a casa de Yunho, para entregarle el auto, dispuesto a no volver a pedírselo prestado, porque consideraba que ya lo estaba empezando a molestar con tanto que se lo pedía. Llegué, y él salió para abrir la puerta del garaje, permitiendo que lo estacionara allí dentro.

–Perdón por llegar más tarde –Me bajé, directo a entregarle las llaves.

–No importa, te dije que no iba a necesitarlo –Exclamó él al recibirlas–. ¿Pero qué tanto estuviste haciendo? –Preguntó, yo respondí llevándome las manos a los bolsillos del pantalón.

–Pasear… de aquí a allá… lo normal.

–De libertino por ahí, ¿cierto? –Comentó él, me reí por la seguridad con la que lo decía.

– ¿Yo?, jamás… –Dije sonriendo, quizá no estaba siendo sincero al decir algo tan extremo como “jamás”, pero algo era seguro, yo ya tenía tiempo de no actuar igual que siempre, daba miedo el cambio. Yunho se me quedó viendo un momento, sin decir nada, y con sus brazos cruzados, parecía que estaba analizando mi rostro, o recreando algo en su cabeza–. ¿Qué pasa? –Pregunté.

–Nada –Respondió, aunque no esperaba las palabras que diría después–, sólo estaba pensando… ¿en qué hubiera sucedido si el señor Choi nunca hubiera muerto? No te habrías ido con nosotros, mis padres no te habrían hecho el daño que te hicieron… –Suspiré, como suponía, el tema aún me traía amargos recuerdos.

– ¿Hablaremos otra vez de eso? –Dije–. Yunho, sabes que no guardo rencor hacia tu familia por lo que pasó, y mucho menos hacia a ti, siempre te agradeceré que me cuidaras, eras el único que tenía un cariño sincero por mí en esa casa, y no me arrepiento de haber vivido ese tiempo contigo –Fui sincero, jamás podría odiarlo, a pesar de todo, él era casi como mi hermano–. Aprendí muchas cosas debido a esos años.

–Pero…

–Gracias, Hyung –Lo interrumpí, dándole un fuerte abrazo. Sabía lo sensible que Yunho era ante el tema, así que pensé que lo mejor era cortarlo…

Aunque no olvidaría lo que sucedió en ese tiempo, no olvidaría la desconfianza que empecé a sentir hacia todo y hacia todos a partir de entonces. Estaba solo, mi única familia era Yunho, a quien nunca pude tener del modo en que quería, sin importar lo mucho que habíamos tratado. Dejé mis emociones a un lado, y creía que sería siempre así, pero algo estaba cambiando mi perspectiva desde hacía algunos meses: “Ése chico”, quien se había convertido en parte importante de mí con sus actitudes infantiles, él ahora era todo lo que mi mente anhelaba en ese momento, pero me preguntaba si sería capaz de manejarlo de manera correcta, jamás fui bueno para eso, mi corazón estaba acostumbrado a estar solo, por eso era muy fácil para él destruir todo lo que había a su paso, pero no podía, simplemente no podía con algo tan perfecto…






Continuará...




Spoiler:
Gracias por leer, pero ahora me gustaría que me contestaran una pregunta: Onew es hijo único en la vida real, pero le he puesto un hermano, así que me gustaría saber ¿a quién le pondrían ustedes como hermano mayor? Es que no se me pudo ocurrir de a primeras xD Espero me puedan contestar, muchas gracias! n__n


Última edición por ShawolDany el Miér Nov 09, 2011 11:29 pm, editado 2 veces

ShawolDany


Sexo: Femenino
Edad: 18
I ♥: Minho :3
Cantidad de envíos: 866

http://www.youtube.com/user/DanM926

Volver arriba Ir abajo

Re: (2min&Jongkey) You♥ Say~Hello~ [Cap. 27/27] FINAL + Epílogo

Mensaje por Bithae el Miér Nov 09, 2011 9:27 pm

aparto



PRIMER POST~




Hahahaha que bonito capitulo, como siempre jiji... me maté de risa con Jjongie~... mmm bueno, eso siempre, no puede faltar darme gracia sus ocurrencias xD
Me imagino la cara de sufrimiento al verlos bailar hahha y luego Key jaja
–Yo también te pondría a hacer eso, eres tan bonito… –
Y Taemin pensando que lo iba a apoyar o algo así LOL!
que por cierto adsfasdfasd tan tierno pidiéndole a Minho que fuera a comer con ellos *-*
Ashhh ya que le diga de una buena vez que le gusta y que se lo quiere comer a beshos y caricias *3*

Me gustas, Taemin…
asdjansdkfjsdnjs en serio?... Hay Minho, dime algo que no sepa ¬¬ jajajaja... pero que tiernoooooo *-* quiero que alguien me diga eso AHORA ¬3¬ -loca-

Que triste lo de la mamá de Minho T3T, aunque tampoco entiendo porque no quería que MinhoVIO bailara u___u si lo hace excelente *^*

WAIT!!!... eso del final no me gustó para nada... Minho no seas cobarde y enfrenta tus miedos y la 'perfección' de mi Taeminnie~ T_T


asdfjadnfkajsdnks y más ajdnfaksjfskdj con el Jongkey!! jajajajajajaja me volví a reír de las ocurrencias de Jjongie~adkjfasdjnksd quiero que queme mi cocina y me bese así adkjfnaskjdnasjd jajajaja

Awww ya lo he dicho y lo volveré a decir... ellos son, simplemente perfectos juntos *-*

Gracias por el capitulo :D
Nos estamos leyendo! asdasd siempre quiero más con este fic... jaja pero trataré de ser paciente u____u

Suerte en todo ^3^


Última edición por FabMin el Jue Nov 10, 2011 7:35 am, editado 1 vez

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Mis Fics & OneShots


T u m b l r

I ♥ U:


To my wife, with love, your husband ♥~

Clubs:




Bithae


Sexo: Femenino
Edad: 24
I ♥: JongHo & Star...☆
Localización: 샤이니 월
Empleo /Ocio: Escribir
Cantidad de envíos: 2613

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Re: (2min&Jongkey) You♥ Say~Hello~ [Cap. 27/27] FINAL + Epílogo

Mensaje por dinosaur.rwar el Miér Nov 09, 2011 9:50 pm

apartoo

no tienes nada que agradecerme >w<
me encanto el fic
aww amoroseo a Taemin y a sus "encantos masculinos"

–Entonces… –Murmuró Minho, recargando su barbilla en mi hombro derecho–… ¿Usaste tus encantos de hombre para que te regalaran un dulce?
como ame ese pedazo xD

waa pobre Key con Jong nunca terminara su trabajo
yo quisiera de la comida quemada de Jonghyun x)
asdasdasd
no espero por la conti :D

y referente a lo del nombre del hermano de Onew
lamento no poder ayudarte .-.
solo conosco a los miembros de shinee por ahora

pero ya vendra algo :D
o alguien que si sepa o3o
actualiza pronto porfas!!


Última edición por dinosaur.rwar el Miér Nov 09, 2011 11:17 pm, editado 1 vez

dinosaur.rwar


Sexo: Femenino
Edad: 19
I ♥: ♥TODOS♥
Localización: in wonderland y/o galletopolis
Empleo /Ocio: doofenshmirtz malvados & asociados
Cantidad de envíos: 68

http://www.facebook.com/miss.tsundere

Volver arriba Ir abajo

Re: (2min&Jongkey) You♥ Say~Hello~ [Cap. 27/27] FINAL + Epílogo

Mensaje por Mizore-chan el Miér Nov 09, 2011 9:56 pm

aparto


Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Ya esperaba por tu actu! De verdad! No será tan animado mi post pero si comentaré un poco.


Onew:

.___. me da tristesa que el que aya pasado todo eso, de verdad .____. pero amé el que MinHo y Tae fueran a verlo !!!! Realmente salté como loca en mi cama!! Gracias a dios que tengo amigas como ellos, 2 amigas, pero son suficientes.

Ese 2Min:

Es una cosa tan... no se, cual es la palabra, es que nose! XD se me fueron las palabras, pero dejame decirte que amo este 2Min.

JongKey:

Ahahahahaha XD de verdad Key tiene que hacer un esfuerzo por sacar un rato a Jong de su depa xD asi pronto va a reprovar xD ahahahah

YunHo:

Ya empiezo a tener mas idea de la relación de estos dos, te soy sincera queria que pasara algo entre estos dos en este cap, es mas !! Desde el principio ya ves que me intrigaba demaciado xD ahahah pero ahora el 2Min en este fic me trae loca! >_<

Shindong:



ahahahahaha xD pasado! xD ahahah amé la reacción de Taemin XD ahahahaha vien asustado mi bro! xD ahahahah




Respecto a tu pregunta:

Yo postulo a

Song JongKi

Spoiler:





Última edición por Mizore-chan el Jue Nov 10, 2011 1:45 am, editado 1 vez

Mizore-chan


Sexo: Femenino
Edad: 22
I ♥: Onew & anew~
Localización: Veracruz
Empleo /Ocio: Lider SPANTAA-Subtitular
Cantidad de envíos: 1834

http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Re: (2min&Jongkey) You♥ Say~Hello~ [Cap. 27/27] FINAL + Epílogo

Mensaje por Charisma Lala~ el Miér Nov 09, 2011 11:25 pm

OMGGGG!!!! mejor no pudo haber estado el cap *0* estuvo simplemente hermoso!!!! me encanto!!!!! yo pense que Minho le pidiera que fuera su novio después de que le dijo que le gustaba grrrr!! ¬¬ ahhhhh!!! pero aun así no importaaa se que llegara el momento hihihi ^^ de todos los cap que van, este es el que mas me ha gustado!!! >.< son simplemente bellos los momentos 2minosos!!!! *3* hahahaha XDD Kyaaaa!! y que es lo que le hizo la familia de Junho a mi hermoso y sexy Minho???? O.o y sera que Junho se entrometerá entre Minho y Taemin??? si es así, creo me dare un tiro X.x hahahaha XDD no me gusta que se mentan con mi bello 2min ahhhh!!! pero sin el drama, esto no tiene... sabor¿¿?? :/ hahahaha XDD nos estamos leyendo, Byee Byee~

Charisma Lala~


Sexo: Femenino
Edad: 23
I ♥: Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Localización: en mii casiiTaa con Minho♥ a mi ladoo... ok no.. jejeje se vale soñar
Empleo /Ocio: enviiCiarmee con SHINee especial meenTe con Minho♥
Cantidad de envíos: 706

Volver arriba Ir abajo

Re: (2min&Jongkey) You♥ Say~Hello~ [Cap. 27/27] FINAL + Epílogo

Mensaje por kary88 el Jue Nov 10, 2011 12:44 am

kawaiiii hubo mas besitos awww
minho se puso celoso!! >w<
me enkantoooo
ia kiero mas 2min i de paso cofcoflemoncofcof xD
kdt i espero ke actualizes pronto ^^
:MUA: :HELLO:

kary88


Sexo: Femenino
Edad: 26
I ♥: i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Localización: persiguiendo a la parejita 2min! *-*
Empleo /Ocio: leer fics XD
Cantidad de envíos: 885

Volver arriba Ir abajo

Re: (2min&Jongkey) You♥ Say~Hello~ [Cap. 27/27] FINAL + Epílogo

Mensaje por Wina el Jue Nov 10, 2011 7:53 am

aparto


¡AARRG!
Nunca entenderé el pasado de Minho T.T no sé si es que me perdí algo o esto es nuevo, pero mi mente saturada de exámenes es incapaz de crear teorías o algo, así que por favor, ayuda T.T el padre ya tengo claro que era malo, ¿pero que pinta la familia de Yunho ahí? Y yo creí que Minho se desenamoró de Yunho pero parece que mientras estuvo con otros seguía pensando en él... que lío ;__;

Bueno, al menos hubo 2min y ahí no hace falta aclararme nada xDD

Pobre Onew, me disgustó lo que hizo en la empresa de Jonghyun, pero... no hay nada peor que ser sujetavelas D: xDDD No sé, quizá porque tengo experiencia en el tema (;__;) pero creo que después de este capitulo mi simpatía por él ha vuelto y ya no merece ser castigado xDD

OMG Minho reconoció que le gustaba Taemin *0* y encima la escena fue tan perfecta, el beso, el agarre de cintura, todo *_* y después en el coche Taemin apoyado en él... kya!

Sobre el Jongkey... jiji, ya me parecen los padres de Taemin comiendo con Minho =P Y la última escena en la cocina fue tan bonita, al menos Key reconoce el esfuerzo de Jonghyun *__* (¿dónde puedo solicitar uno que me cocine? ok, no xD) y aunque me siguen pareciendo tiernos veo un trasfondo pervertido xDD Tendrá que tener cuidado Taemin LOL >.>

¿Onew's brother? Como puedes comprobar yo creo hermanos sin importarme apariencia o apellido xD pero no sé, siempre he pensado que el hermano mayor de Onew seria Yesung, los dos son tan fail, pero él es primo de Jonghyun... y no, para movidas familiares las de Minho, aquí no más xDDD

Me dejan felices tus actualizaciones, creo que escribí demasiado (todo sea por no estudiar filo T^T) pero bueno, gracias por la conti ^^ (he notado la presión con mi fic jaajaja)

¡Bye, bye! :D



Última edición por Neliam el Jue Nov 10, 2011 1:37 pm, editado 1 vez

Wina


Sexo: Femenino
Edad: 20
I ♥: Jonghyun
Localización: Viendo esto, haciendo aquello~
Cantidad de envíos: 695

Volver arriba Ir abajo

Re: (2min&Jongkey) You♥ Say~Hello~ [Cap. 27/27] FINAL + Epílogo

Mensaje por Miluesp_ el Jue Nov 10, 2011 11:27 am

aparto T.T

me tardé , lo siento , lo siento


–Muy bueno –Dijo mientras aplaudía, dirigiéndose hasta Minho, para darle un par de palmaditas en la espalda–. Taemin, ¿cómo le hiciste para que Minho sonriera de esa manera?

*W*


Ahhh♥
que dulce invitaron a Minho
en un principio pensé que no iba a aceptar..
pero si lo hizo

Blehh, pero si son hermosos *----*

jajaja
reí mucho cuando Onew pasó la mano por taemin y Minho lo miraba , seguro ya estaba celoso Choi e_e jejeje

Jajajaja
taemin uso sus habilidades ...varoniles? o.o
si hubiera sido el el hubiera probado un aegyo , jajaj
igual que mala vendedora, a mi se me para enfrente, serio solamente respirando y ya le regalé todo lo que tengo(?)



–Eres hermoso –Sentí que la sangre me hervía cuando me plantó un lento y suave beso en el cuello, aun rodeándome de la cintura con sus fuertes brazos; fue ascendiendo desde abajo con sus labios, suavemente, hasta llegar al lóbulo de mi oreja. No pude moverme de ninguna manera, cerré los párpados y me dediqué a sentirlo. No tenía idea de lo que me estaba haciendo, ¿por qué a su lado me volvía tan vulnerable?, no lo sabía, me sentía extraño, como si quisiera tenerlo cada vez más cerca de mí, quería olvidar mi nerviosismo y girarme para verlo a la cara, quería besarlo… era tan raro, nunca había tenido tantos deseos de acercarme a alguien, salvo por él, él era diferente y me asustaba descubrir el poder que tenía sobre mí cada vez que estaba cerca, cada vez que me miraba–. Me gustas, Taemin…

asjkdhsjahdjahdjkahsdjas
ya Choi , es cierto , algo de lo que no nos hayamos dado cuenta xD
pero aigo son hermosos
el 2min es hermoso -rueda-

gracias por el cap , ya espero el siguiente


Última edición por Miluesp_ el Miér Nov 16, 2011 2:48 pm, editado 1 vez

Miluesp_


Sexo: Femenino
I ♥: El hongo ♥.♥
Localización: En mi cuerpo o tomando unas birritas con Minho y Key
Empleo /Ocio: Vagabunda
Cantidad de envíos: 205

http://miluesp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: (2min&Jongkey) You♥ Say~Hello~ [Cap. 27/27] FINAL + Epílogo

Mensaje por Yakumo el Jue Nov 10, 2011 12:53 pm

waaaa
el Jongkey derramando amor por todos lados :KEKE: :KEKE: :KEKE:

mmm el hermano mayor de Onew.... mmm no se me ocurre nadie realmente x_x, menor tal vez si.. pero mayor... mm que tal Taecyeon *w* jajaja que muerte tener un hermano tan sexy jajaja, bueno ya dejo mis fantasias de lado xd :CUTE:


Última edición por Yakumo el Jue Nov 10, 2011 1:38 pm, editado 1 vez

Yakumo


Sexo: Femenino
Edad: 23
I ♥: Jonghyun
Localización: GACKTLANDIA
Empleo /Ocio: For Dears
Cantidad de envíos: 528

Volver arriba Ir abajo

Re: (2min&Jongkey) You♥ Say~Hello~ [Cap. 27/27] FINAL + Epílogo

Mensaje por Nina_Lee el Jue Nov 10, 2011 1:24 pm

apartoo

me encantoooooooo! estuvo hermoso lo de mi 2min, cada vez estan mas cerca pero quiero que minho lo haga oficial U3U

ahhhh y el jongkey jajajajaja disfruntando de un momento juntos!
pobre onew me da pena que se quede solo peor jong no era para él!

cuidate y esperare el siguiente capitulo bye bye


Última edición por Nina_Lee el Vie Nov 11, 2011 4:49 pm, editado 1 vez

Nina_Lee


Sexo: Femenino
I ♥: ♥Taemin♥
Localización: Debajo de la camita de Tae!
Empleo /Ocio: acosar al 2min
Cantidad de envíos: 1602

Volver arriba Ir abajo

Re: (2min&Jongkey) You♥ Say~Hello~ [Cap. 27/27] FINAL + Epílogo

Mensaje por Janess el Jue Nov 10, 2011 6:05 pm

aparto

Janess


Sexo: Femenino
I ♥: ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Localización: SHINee world! xD
Empleo /Ocio: 2Min Shipper!!!!
Cantidad de envíos: 1485

Volver arriba Ir abajo

Re: (2min&Jongkey) You♥ Say~Hello~ [Cap. 27/27] FINAL + Epílogo

Mensaje por stephanie el Jue Nov 10, 2011 9:39 pm

"caen lagrimas de felicidad XD" el 2min demasiado hermoso
al igual q el jongkey
pero de verdad q el 2min fue demasiado!!!!
demasiado cute (io se q minho babea x tae)
y me hiso feliz q lo aceptara n.n
pero no deberia de sentir temor
y tengo curisidad x saber q paso con minho? xq es tan indesiso?
minho no sufras!!!! se feliz con taee XD
y el jongkey!!!!
los adoro son tan unidos!!! *O*
pobre jong casi incendia la casa x kerer cocinar XDD (todo x su diva n.n)
hahahhahaaa y la parte de onew cuando salen a comparar pollo y no tienen plata
XD
fue lo maximo q pidieran a tae para q convensa a la noona XDD
y tae regresa con su caramelito y dices q sus dotes masculinas no funcionaron
XDD con eso me orine d ela risa XDDD pobre tae
se creia super macho-men XDD q eso se lo deje a minhot XD
waaa soy feliz me alegraste el dia con el fic gracias n.n
respecto a la pregunta
ñam ñam ñam ñam ñam (pensando) kyuhyung???? no se creo q se veria bn xq joon no puede ser no lo veo como hermano creo q me kedo con kyu n.n
aunq nose pienses heheheheh
weno solo es mi opinion n.n
weno (jala x n-esima ves su bankita) esperare la conti n.n
cuidate ^_^ byeeee

stephanie


Sexo: Femenino
Edad: 20
I ♥: taemin, key y jong~~~ <3
Localización: perú
Empleo /Ocio: estudiante !!!!! de bio >.< ciencias
Cantidad de envíos: 368

Volver arriba Ir abajo

Re: (2min&Jongkey) You♥ Say~Hello~ [Cap. 27/27] FINAL + Epílogo

Mensaje por Gwiboon el Sáb Nov 12, 2011 11:29 am

Esto es taaaaaaaan hermoso te lo juro lo ame, lo ame, lo ame!!! jhsdgfs~ amo el jongkey tu lo sabes pero mi 2min jhsdfs~ no amo sus momentos te lo juro!! o sea el minhot OSO MIL con el minhot xDDDD

Me gustas, Taemin…

dkjhdfl~ MI-AMORR!! osea no minhot despues de los besotes que le has plantado a mi amor ni lo habia notado ¬¬ waaa fueron muy hermosos sus momentos LOL ya quiero q sean novios >.< hahaha te lo juro, unnie!!! ya espero el siguiente cap amo tu fic :DD de hermano de onew?? mmm... que tal si pones a Joon de MBLAQ y haces incesto??? hahahaha okno fue broma u.u ps.. no se ah y si pones a youngsaeng el de ss501 los dos tienen sonrisas hermosas y ojitos pequeños xDDDDD en fin ya me voy pq nadamas sirvo para llenar de spam xDDD nos leemos unnie bye bye~

Gwiboon


Sexo: Femenino
Edad: 17
I ♥: Key
Localización: Tumblr
Empleo /Ocio: Traficante de Perejil
Cantidad de envíos: 1006

http://twitter.com/_sunnygc

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.