★ SHINee Mexico ★

(2min&Jongkey) You♥ Say~Hello~ [Cap. 27/27] FINAL + Epílogo54.122

(2min&Jongkey) You♥ Say~Hello~ [Cap. 27/27] FINAL + Epílogo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(2min&Jongkey) You♥ Say~Hello~ [Cap. 27/27] FINAL + Epílogo

Mensaje por ShawolDany el Vie Sep 09, 2011 7:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Título: "You say hello".
Autor: ShawolDany.
Género: AU//Romance/Song-Fic, etc.
Parejas: TwoMin, JongKey, OnHyun... & un poco más xD
Nota: Aquí vengo con otro fanfic :$ Inspirado en el video y la canción "Hello" de nuestros brillositos (por supuesto C:)
Fue una idea repentina, espero que les guste n__n



You♥ Say~Hello~


Capítulo Uno

"Por un sueño"

{Pov-Taemin}

Eran las 8:45 ésa noche en Seúl, Dios, yo aún no podía creer lo rápido que pasaba el tiempo luego de un largo viaje, había tomado mis maletas mientras destensaba mis piernas debido a tantas horas sentado en el avión, haber viajado desde Masan a la gran ciudad me tenía exhausto. Mientras caminaba entre la multitud en el aeropuerto, me preguntaba ¿dónde podría estar?, ¿dónde podría estarme esperando él? Buscaba entre la gente pero no podía encontrarlo, iba a llamarle a su celular, cuando de pronto escuché un grito, ése grito de emoción tan peculiar a tan sólo unos metros de distancia, entonces supe que la había encontrado, a mi mamá en persona.

– ¡No puedo creerlo! –Me giré ante el ruido de esa voz, no pude siquiera terminar de sonreír cuando ya lo tenía rodeándome del cuello, en un apretado y cálido abrazo–. ¡Mi Taeminnie, te extrañé tanto!

–Pero sí sólo estuvimos separados seis meses, Key –Murmuré a duras penas, porque me tenía muy bien estrujado, sin embargo, se separó pronto y me miró con esos ojos felinos.

– ¡No importa! Seis meses es mucho tiempo, ya estás tan cambiado… –Exclamó revolviendo mis cabellos, prestando especial atención en ellos–. ¡Te teñiste el cabello! –Sabía que lo había notado, bueno, cambiar de pronto el cabello oscuro por un rojizo fuego era algo casi imposible de dejar pasar.

–Tú te lo teñiste cuando tenías mi edad –Dije mirando su cabello rubio, aún lo mantenía como en ese entonces–. Además lo necesito ahora –Le sonreí, él asintió con la cabeza y volvió a abrazarme, realmente me extrañaba tanto como yo a él.

– ¡Ah!, no me la creo que estés aquí –Agregó al apartarse, sin borrar su sonrisa–. Pensé que te iba a costar más trabajo convencer a tus padres, ¡pero mírate! Sigues tan dispuesto a seguir con el baile…

–Pues claro, si por eso vine –Murmuré emocionado, él tenía razón, estaba realmente dispuesto a seguir con lo que más me apasionaba.

– ¿Nada más? –Preguntó triste, inflando las mejillas. Yo me reí ante esta reacción, y golpeé ligeramente su brazo.

– ¡Y para verte también, tonto! –Aseguré con sinceridad, él sonrío devolviéndome el golpe, y me ayudó con una de las maletas que había dejado arrumbadas en el suelo al recibir su agradable bienvenida–. Muchas gracias por aceptar mi propuesta, imagino que fue difícil convencer a tus tíos.

–No te preocupes, no era una perita en dulce viviendo con ellos, ¡ya querían correrme! –Me dijo riendo, con esa risa tan contagiosa que al instante me tuvo ahí carcajeándome de la misma manera. Una vez nos calmamos, Key me rodeó con su brazo el hombro mientras decía–. Pero mejor hablemos de eso en otro momento, ¿ya cenaste? –Negué con la cabeza, y empezamos a caminar, en búsqueda de un local donde pudiera comer, pues realmente tenía mucha hambre.

Mientras comíamos unas deliciosas hamburguesas, algo inusual en mi dieta diaria, Key, como adoraba que la gente le dijera, me habló sobre nuestro plan, dijo que todo iba sobre ruedas, y entonces me emocioné mucho.

Él y yo somos primos y mejores amigos desde tenemos certeza de la existencia del otro, nos conocemos desde pequeños y siempre pasábamos tiempo juntos porque las casas de nuestros padres estaban muy cerca, a pesar de la diferencia de dos años entre nuestras edades, todo el tiempo nos llevamos de lo mejor, él me apoyó con mi sueño de ser bailarín profesional cuando nadie en mi casa lo aceptaba, pero se mudó a Seúl a casa de sus tíos porque quería cumplir su sueño de ser diseñador de modas, y ahora que yo me gradué, he cumplido 18 años y él 20, así que pensé que sería buena idea que rentáramos juntos un departamento, para que él saliera de casa de sus tíos y yo pudiera perseguir mi sueño al igual que él. Por supuesto, convencer a mis padres fue un trabajo muy difícil, puesto que nunca han querido soltarme, pero pude lograrlo después de comportarme como el mejor hijo del mundo durante los seis meses que estuvo fuera Key. Al final no resultó tan complicado, yo era un verdadero ángel.

Tan pronto me contó su idea, y la cantidad de dinero que tendríamos que repartirnos para pagar la renta de cada mes, terminamos de cenar y nos encaminamos a casa de sus tíos, donde pasaría solamente una noche antes de mudarnos… De verdad que cuando entré a esa casa me di cuenta de que era obvio que Key no soportaba mucho tiempo encerrado en un lugar así, era muy aburrida, aunque sus tíos eran personas muy amables y cálidas, quizá ese ambiente encajaría conmigo, pero no con Key. Aún así estaba seguro de que ambos no podíamos esperar porque fuera el día siguiente, para conocer nuestra nueva vivienda.


{Pov-Key}

La mañana siguiente llegó rápido, era sábado y mi primo Taemin y yo estábamos demasiado emocionados porque por fin tendríamos un lugar donde vivir lejos de las reglas de nuestros parientes. Él se veía muy feliz y yo no podía evitar alegrarme por él, lo vi tan cambiado y tan alegre, dispuesto a hacer lo que le viniera en gana, y eso me encantaba, porque él solía ser tan distinto en ese aspecto, me gustaba ver que se había decidido por fin a hacer lo que en verdad le gustaba. Esa mañana arreglaríamos todo lo de nuestro departamento, y después yo lo acompañaría a ver lo de la academia de arte a la que quería entrar para desarrollar sus habilidades en baile; si lograba una buena impresión podría recibir muy buenas recompensas, así que imaginaba que él estaba nervioso en el fondo, aunque era tan bueno bailando que yo no dudaba que fuera a causar la mejor impresión a todo aquel que lo viera.

La calle en la que se hallaban los departamentos era por demás bonita, sabía que a Taemin le agradaría porque tenía un aire tranquilo y pintoresco, similar a una calle tranquila en Nueva Jersey, sonreí al ver su cara de asombro cuando nos acercábamos a nuestro destino.

–Disculpe –Arribamos a la recepción con nuestras maletas, en seguida nos atendió un muchacho de cabello negro y corto–. Vinimos a rentar un apartamento, ya había llamado antes por teléfono.

–Oh cierto –Me respondió tras el módulo de atención–. Kim Kibum, ¿verdad?

–Sí –Asentí sorprendido–. ¿Cómo supiste?

–Tienes cara de ser Kibum –Dijo sonriendo.

– ¿Y también de ser Kim? –Preguntó Taemin mientras que yo seguía impresionado, ¿cómo pudo adivinarlo? El casero sonrió nuevamente, y apuntó hacia la camiseta que yo había escogido esa mañana con sumo cuidado.

–Lo llevas en tu gafete –Aclaró entre risas, no pude evitar reírme también. Era cierto, llevaba el gafete con mi nombre del departamento de moda en el que trabajaba porque no había encontrado un lugar dónde guardarlo, además de que trabajaría esa tarde después de acompañar a Taemin a la academia, me volví perezoso y simplemente olvidé guardarlo–. Mi nombre es Shim Changmin, para servirles chicos –Se presentó amablemente.

–Gracias, yo me llamo Taemin y él es Kibum –Respondió mi primo con alegría–, pero le gusta que le digan Key.

–Entiendo eso, a mí me gusta que me digan Max.

–Entonces podemos llamarnos por nuestros apodos –Comenté sonriendo, el casero Changmin me respondió de la misma manera, esbozando una sonrisa mientras asentía con la cabeza.

–Creo que tengo el apartado indicado para ustedes muchachos, síganme –Nos dijo saliendo del módulo de atención, incitándonos a seguirlo.

Subió las escaleras y nos encaminó por el primer pasillo, era en verdad muy bonito y acogedor, había unas cuantas lamparillas a los lados, apagadas obviamente porque aún era de día, y varias puertas de color verde. Observaba todos los detalles mientras escuchaba un bello sonido provenir de una de las puertas del pasillo, era música, tranquila y hermosa, acompañada por la voz de una persona, una voz preciosa, como nunca oí en mi vida, me preguntaba si el inquilino dentro del cuarto estaría viendo televisión y por ende, de allí vendría esa voz, pero Changmin no tardó en aclarar mi duda sin tener que preguntárselo siquiera.

–Lo siento, el vecino de la 230 ama cantar, es músico, espero que el ruido no les moleste.

–No, en absoluto –Contesté–. Es muy bueno –Lo decía enserio, su voz era por demás hermosa, sonreí al ver que Taemin asentía con la cabeza, demostrando que también le gustaba.

–Me alegra oír eso –Se detuvo Changmin, sacando un llavero con todo el montón de llaves de las puertas de la casa–, porque su apartamento se encuentra justo en este pasillo. Puerta 235 –Incrustó la llave y abrió la puerta. Nosotros nos acercamos rápidamente para ver–. Ojalá les agrade.

Y por supuesto que nos agradaba, desde la puerta podíamos ver que era amplio, con la cocina a la mera entrada, y la sala siguiendo de ella, podíamos imaginar que más atrás veríamos los cuartos. Era espacioso, cómodo y de linda apariencia, por supuesto que nos gustaba, Changmin podía notarlo en nuestras caras, así que antes de partir no vaciló ni un momento para entregarme una copia de las llaves del apartamento.

–Disfruten su estancia, estaré abajo por si me necesitan, para que discutamos el precio después.

–Por supuesto, muchas gracias –Le dije, él sonrío y se alejó mientras contestaba:

–Gracias a ustedes.

Taemin y yo entramos con nuestras maletas, yo cerré la puerta, pero él ya estaba corriendo por la sala, atravesándola seguramente para ver el resto del apartamento. Entendí el punto y corrí lo más rápido que pude para alcanzarlo, pues ése diablillo quería apartar la mejor cama, y yo no lo dejaría salirse con la suya. Corrí tras de él, y efectivamente ya estaba abriendo la puerta de la habitación, encontrando el par de camas que había dentro. Sólo tenía un cuarto porque no contábamos con mucho dinero, hablé sobre eso con el casero antes de llegar, así que ya estábamos dentro de nuestro cuarto predestinado. Taemin se echó sobre una de las camas, la que se encontraba más cerca de la ventana, festejando porque me había ganado. Me acerqué a pasos rápidos y lo tomé de las piernas para bajarlo de allí, él se empezó a reír mientras hacía lo posible por mantenerse arriba, pues sabía muy bien que yo amaba el lado de la ventana, no importaba si era un cuarto o un camión, yo debía ir en la ventana.

– ¡Eres un tramposo, Minnie! –Me quejé gritando, enojado conmigo mismo por no poder bajarlo.

– ¡Yo la vi primero, tienes que ser justo! –Aún se resistía, era increíble que siendo menor que yo fuera incluso más fuerte.

– ¿Hablas tú de justicia? –Le dije–. ¡Me harás reír, mocoso!

– ¿De verdad quieres que te haga reír? –Cuestionó esbozando una sonrisa maléfica, no tuve tiempo siquiera de alejarme, porque ya me estaba haciendo cosquillas. No pude evitarlo, me reí como loco, ese era mi punto débil. Recibí tantas cosquillas que terminé perdiendo el equilibrio, cayendo al suelo con Taemin sobre mí, carcajeándose fuertemente al ver lo rojo que me estaba poniendo de tanto reír.

Para mi suerte en ese momento, una llamada a mi celular interrumpió el ataque de cosquillas de mi primo.

– ¿Diga? –Contesté aún riendo–. ¿Nicole? –Taemin se incorporó, permitiéndome hacer lo mismo–. Hola chica, ¿qué ocurre? –Era mi mejor amiga, quien trabajaba conmigo en el departamento de moda.

Key, tienes que venir pronto, el jefe quiere hablar contigo –Me dijo, y por su tono pude adivinar que se trataba de algo serio.

– ¿Sobre qué?, ¿pasó algo?

No lo sé, pero se ve muy molesto. Aquí te espero.

– ¿Eh? –Susurré sorprendido–. Me colgó... Sonaba a algo urgente –Miré a Taemin, con sus ojos preocupados puestos sobre mi rostro–. Tae, lo siento mucho, voy a tener que irme antes, pero si quieres puedo llamar a un amigo para que te acompañe a la academia.

–No, no lo hagas Key, no tienes de qué preocuparte –Me respondió con una gran seguridad–. Soy grande ahora, puedo cuidarme solo, además ya sé dónde está la academia, vete tranquilo –Yo no le creía mucho, pero no podía darle la contraria, necesitaba llegar a mi trabajo.

–Tonto, por supuesto que no me iré tranquilo, pero al menos sabré que estarás bien –Busqué entre mis maletas unas cuántas cosas que creí necesarias, salí de la habitación mientras hacía una seña de teléfono junto a mi oreja–. Me llamas cuando termine tu audición.

–Claro, primo –Contestó sonriendo–. Nos vemos luego.

Yo asentí, aún no muy convencido, pero salí del apartamento lo más rápido que pude, dejándome llevar por mi preocupación, me preguntaba por qué mi jefe querría verme.


{Pov-Taemin}

Sabía que le había dicho a Key que se fuera tranquilo, pero realmente no tenía idea de cómo llegar a la academia de arte. Estaba preocupado por la llamada que Key había recibido, así que preferí dejarlo ir porque era necesario. Aunque supongo que fui un tonto al no aceptar ayuda de ningún amigo suyo, quería sentirme independiente, pero en el fondo tenía la certeza de que aún no lo era.

Luego de una hora desempacando y ordenando mis cosas, bajé las escaleras y me aproximé a Changmin, un tanto tímido porque estaba hablando con algunas personas, esperé a que se acercara primero para preguntarle la dirección exacta de la academia, si hubiera sido posible le hubiera pedido incluso un mapa, él buscó la dirección por computadora y me la entregó anotada en un papel. Le agradecí y salí en búsqueda de ella, tratando de dejar en lo más profundo de mi ser todo el nerviosismo que tenía por presentar mi audición, pensando sólo en las cosas positivas, y en los beneficios que podría obtener si era admitido.

Arribé al lugar, era justo como en las fotos, o incluso mejor de lo que había soñado, tan grande y extensa, mis piernas temblaban al entrar, había mucha gente paseándose por el jardín, el cual tenía que cruzar si quería llegar a la recepción. Tenía miedo, pero Key me había dicho que podía hacerlo, aunque no pudo acompañarme, todavía sentía sus palabras de aliento, así que me dirigí a la recepción y sin titubear le dije a la chica tras el módulo de madera de atención.

–Vengo por las audiciones de baile de hoy, ¿tú podrías darme información? –Pregunté sin más, luego me di cuenta de que le había hablado informalmente, de verdad que estaba muy nervioso, así que tapé mi boca luego de decirlo. La chica sonrió dulcemente, y después me dijo:

–Claro, espera un momento por favor.

Se alejó buscando algo, yo suspiré una vez me quedé solo, tratando de calmar mis nervios, no tardaría mucho en presentar mi audición. ¿Podría de verdad hacerlo? Bajé mi cabeza tratando de relajarme, y poco a poco la subí mirando entre la multitud que caminaba presurosa a mi alrededor. Pude haber vuelto la mirada hacia el módulo de atención sin tener nada qué hacer, pero mis ojos se quedaron clavados en algo, mi atención se centró solo en él, en esa persona a quien en aquel momento vi por primera vez.






Continuará...


Última edición por ShawolDany el Sáb Mayo 05, 2012 6:42 pm, editado 10 veces

ShawolDany


Sexo: Femenino
Edad: 19
I ♥: Minho :3
Cantidad de envíos: 864

http://www.youtube.com/user/DanM926

Volver arriba Ir abajo


Re: (2min&Jongkey) You♥ Say~Hello~ [Cap. 27/27] FINAL + Epílogo

Mensaje por Darkrai el Dom Nov 13, 2011 1:46 am

:HELLO: Hace unas horas empeze a leer tus fics, me encantaron, este lo llevo leyendo toda la tarde, mis ojos me arden de tanto ver hacia el monitor peor no me importa, por que ame todo tu fic!!!♥ WOW :yupi:

Estoy esperando la siguiente parte, pero en serio esta muy bueno, amo como redactas, como sabes que dira el pj en el momento indicado, me encanta las personalidades que toman los pjs gracias a ti x33 :MUA:

amo tu fic xDD espeor pronto poder leer el siguiente capitulo, me quede mucho muy intrigada ya que por fin de tantos capitulos pude ver que taemin y minho se besaran x33 y se correspondian uno con otro, ame eso *O*
Amo el jongkey!! amo esa pareja siempre me hace reir con lo que hacen y dicen, y amo su romaticismo, su amor y entrega de uno hacia le otro , son geniales.

En cuanto a onew... :minhcute: Aunque es de mis pjs favoritos me decepciono que se dejar llevar por la envidia y el rencor, aunque me parecio un getso noble avisarle a jong!! kyaaa, espeor pronto leer la actualizacion
saludos!!, cuidate y sigue asi!! Fighting!!! (L)

Darkrai


Sexo: Femenino
Edad: 21
I ♥: Minho♥, Jonghyun y Onew♥
Localización: Distrito Federal
Empleo /Ocio: Shawol (?)
Cantidad de envíos: 416

http://www.facebook.com/hikraibren.darkrai

Volver arriba Ir abajo

Re: (2min&Jongkey) You♥ Say~Hello~ [Cap. 27/27] FINAL + Epílogo

Mensaje por G!G! el Sáb Nov 19, 2011 8:07 pm

omoo!!
soy lectora nuevaa y me gustooo!!
el jongkey me mataaa!!!
son tan lindoss!!! ^^

el 2min va avanzando de a poco pero igual son un amoor!!!
y ojala dubu encuentre a alguien que lo quiera muchoo!!!

espero lo continues prontoo!!
y fighting!!!
:MUA:

G!G!


Sexo: Femenino
Edad: 21
I ♥: TAEMIN!!!
Localización: Bogotá, Colombia!!!
Empleo /Ocio: estudiantee!!!
Cantidad de envíos: 178

Volver arriba Ir abajo

Re: (2min&Jongkey) You♥ Say~Hello~ [Cap. 27/27] FINAL + Epílogo

Mensaje por ShawolDany el Dom Nov 20, 2011 4:37 am

Hoola otra vez! n__n Wow, creo que ahora sí me tardé un poco, pero aquí estoy de nuevo (: y respecto a sus comments...

Spoiler:
FabMin: Primer post again unnie *.* Ok no xD Hahaha me alegra mucho que te hagan reír las locuras de Jjongie jaja el pobre cree que no puede bailar tan bien, pero lo hará, es Jonghyun después de todo >.< Osh Key no sirvió para apoyar a Minnie esta vez D: jajaja
Lo sé, estuvo tan LOL el "me gustas" de Minhot, pero es que aunque todas lo sabemos, Tae no lo había escuchado xD Ya después verás por qué el padre de... tu novio? (noo, él es mío T.T jajaja Ok eso qué? xD) no quería que éste bailara... Awww de verdad me encanta que te guste tanto éste JongKey, puedes estar tranquila en cuanto a problemas y demás cosas con ellos en este capítulo xD Muchísimas gracias por leerme unnie, te qiero y espero que te guste este capo n.n

dinosaur.rwar:
Awww muchísimas gracias! (vuelve a agradecer xD) es que no puedo evitarlo, me hace feliz que te guste :3 Jajaja Tae y sus encantos "masculinos" como sea tienen hechizado a Minho de todos modos xD LOL la comida quemada de Jonghyun, me pregunto a qué sabrá? *.* Jiji no te preocupes, creo que ya tengo en mente quién puede ser el hermanito de dubu >.< Muchas gracias por leer, ojalá que te guste este capítulo n.n Un beso!

Mizore-chan:
Jejeje sí, cuando estás triste no hay nada mejor que tus amiwos para apoyarte. Ya verás cómo se irá reponiendo el dubu :3 Por lo pronto le pasará algo muy raro O.o xD Síi, desde el principio querías saber qué onda con Minho y Yunho, ya lo expliqué un poquito más en el capi anterior, pero estoy consiente de que no es suficiente xD Pronto lo explicaré mucho mejor (: Aww de verdad me alegra que te guste el 2Min aquí *.* Y también muchas gracias, debido a tu post creo que ya encontré al hermanito perfecto para Onew (es que LOL! No conocía a Song JongKi, pero vi videos y cosas y wow se parecen demasiado mil O.O ahora lo quiero en el fic! XD) Gracias por leer unnie, espero que te guste este capítulo, cuidateme mucho! n___n

Charisma Lala: Awwww qué bueno que te gustóo! >_< Sí, el tontito le hubiera dicho eso! arr pero... bueno, mejor no te adelanto sobre eso jiji xD La familia de Yunho... mmm es medio complicado eso, pero lo explicaré bien, lo prometo T.T Hahaha lo sé, el dramatismo es escencial.. al menos en este fic XD Awww muchísimas gracias por leer! Ojalá te guste este capítulo, saludoos y cuidate mucho! (:

kary88:
Lo sé! Mr. Hot se puso celoso *.* discretamente, pero lo hizo xD hahaha Habrá más 2Min, sí que sí :3 Gracias por leer, espero de verdad que este capítulo sea de tu agrado n.n Besos, byebyee! y cuidate mucho (:

Neliam: Jajaja lo entenderás unnie, lo entenderás! xD Creo que lo que puse era nuevo ._. así que no te preocupes, todavía la cosa no se explica como tal muajajaja xD Awww qué bueno que perdonaras a Onew, ya definitivamente no planeó hacerlo sufrir, fue suficiente con eso LOL Ahora a ver qué opinas con lo que le pasará xD JongKey appas al ataque! Creo que verás más de eso en este capítulo xD Sobre el hermano de Onew, sí, de hecho yo también pensaba que de no ser porque puse que Yesung era primo lejano de Jong y el cantante al que le vendio una canción antes @__@ hubiera quedado bien como hermano de Onew xD Pero ahora creo que ya sé a quién ponerle :3 Hahaha lo siento por presionarte! Es que me gusta mucho tu fic y lo sabes *.* Pero si andas en éxamenes entonces comprendo por qué no lo has continuado, eso es horrible D: Jaja bueno muchas gracias por leer Neliam, me alegra demasiado que te guste! Y espero que te agrade también este capi, saludooos y cuidate mucho! n.n

Miluesp:
No te preocupes, yo también me tardé un poquito en actualizar esta vez T.T Jeje sí, el Minhot parecía inseguro con lo de ir o no, pero hubiera sido incómodo que no fuera, además quiero que se vuelva más cercano a Key y a Jonghyun, porque será díficil que lo acepten LOL Minho celoso con cualquier cosita jajaja hasta a Onew le dio risa xD Awww qué bueno que te gustó, ojalá te agrade este capo también n.n Cuidate, nos leemos en el próximo! n.n

Yakumo: Lo sé! esos dos van a estar derramando pura miel en los capítulos siguientes :3 Sí, es medio díficil pensar en un hermano mayor para Onew porque estamos acostumbradas a verlo a él como el mayor siempre xD Taecyeon? jajaja no sería mala idea *.* Muchas gracias por leer, allí abajito te dejo el capi, espero te guste! Saludos n.n

Nina_Lee: Hahaha lo sé! ése 2Min debería ser oficial YA! pero es que habrá un contratiempo malón u__u Aww el JongKey siempre disfrutándose el uno al otro, y Onew... bueno, la verdad es que no planeo dejarlo solito jiji muchas gracias por leer, ojalá te guste este capítulo n,n

stephanie: Awwww!*__* no sabes cuánto me alegra que te guste el 2Min >.< Lo sé, Minho es así por las cosas que le pasaron, ya lo iré revelando, pero muchos de sus pensamientos son sólo manías y temores suyos :S y eso tiene qué corregirlo el amigo u.u xD Jaja el JongKey! se pasan de cursis esos dos! pero nunca puedo evitar la cursilería :3 Jajaja esos niños! se fueron a comer sin dinero y Tae tuvo que sufrir las consecuencias jajaja el pobre hubiera intentado con un aegyeo y seguro que lo consigue *__* Kyuhyun era una buena opción, y yo tampoco veo a Joon como hermano de Onew, lo veo más como otra cosa xD Hahaha me encanta lo de tu banquita! Muchísimas gracias por esperar, ya está el nuevo capo, y espero que te guste enserio! n.n Nos leemos en el próximo! Cuidate =)

Shining Sunny:
Waaa! de verdad lo amaste? *w* Me esfuerzo con esos dos realmente porque son mucho más complicados que el jongkey XD pero si les gusta entonces soy más que feliz TwT Jajajaja ya sé! todas así como de: "Aish -,- dinos algo que no sepamos, Choi Minho!" Pero pues... Tae no lo sabía, creo (?) LOL Creéme que temo poner a Joon en este fic, porque ya tengo planeada una cosa y la tentación de hacer Joonew es fuerte ahora por culpa de tu fic! Dx jajaja Youngsaeng? buena opción, de verdad tienen sonrisas hermosas los dos *.* Haha muchas gracias por seguir leyendo sunny :3 Ojalá que te guste este capítulo, byebye y cuidate mucho! n.n

Darkrai:
Waaa me encantó tu comentario! *___* Creéme que me hizo muy feliz lo que pusiste en él, de verdad me alegra que te gustara el fic y que te lo leyeras de una wow, muchas gracias! n.n Lo sé! Minho y Taemin se tardaron demasiado al principio, se podría decir que hubo puro JongKey, pero ahora sí planeo centrarme más en ellos, si son mi pareja favorita después de todo! *__* Awww de verdad que me encanta que les guste el JongKey C: su historia estará libre de problemas por ahora jiji y sobre Onew... U__U Lo sé, puras desgracias! xD Pero ya verás cómo todo se arregla n_n De nuevo muchísimas gracias por leer, y ojalá te guste este capítulo, un saludo y cuidate mucho mucho! =)

G!G!: Awww nueva lectora *0* ahsdfhnsdfgnhgdd (se emociona de más cuando tiene nueva lectora) Qué bueno que te guste el JongKey, esos dos siempre derraman miel en donde estén xD Sí, el 2Min fue avanzando lento, pero la cosa ya será distinta ;) Y Onew, te aseguro que él encontrará a alguien que lo querrá mucho n.n Gracias de verdad por leer! Un saludo! n__n

Bueno, la verdad es que me divertí mucho escribiendo esto xD Aunque no sé cómo les parezca a ustedes... Si quieren adentrarse más a lo que mi mente rara imaginó en un momento de este capítulo, les recomiendo que escuchen esta canción: Number One (sino es que ya la han escuchado antes) Bueno, y sin más qué decir, me retiro, ojalá que les guste! n__n




Capítulo Dieciséis

"Por un descuido"

{Pov-Key}

Aquel domingo al medio día, me encontraba en el departamento intentando avanzar con mi trabajo, para tenerlo terminado ése mismo día. Me había levantado tarde, así que me demoré un poco en iniciar, y además me torturé por varios minutos con la idea de llamar a Jonghyun, o de incluso visitarlo con lo cerca que estaban nuestros apartamentos. Pero me lo había propuesto, no tendría más distracciones, yo podía hacerlo, siempre lograba mis metas, no importaba qué, incluso si el distractor más grande y lindo del mundo se encontraba a un pasillo de distancia de mi puerta, sería incapaz de darle fin a mi determinación.

–Key… –Escuché la voz de Taemin, acercándose desde su cuarto hasta el comedor, donde me encontraba realizando mi tarea.

–Hola, Tae… –Contesté sin mirarle, completamente concentrado–. ¿Ya te vas?

–No, en unos minutos más –Respondió él, corriendo una silla para sentarse a un costado mío, junto a la mesa. Fue entonces cuando lo miré, y descubrí que aún llevaba puesta su pijama; me reí ligeramente porque ése niño aún no aprendía, le gustaba bañarse y vestirse con tan sólo unos minutos de anticipo para salir de casa.

–Qué lástima que Jong no trabaja hoy igual que tú –Comenté luego de soltar mi carcajada, realmente no me lo podía sacar de la cabeza–, me ahorraría la tentación de ir a molestarlo –Taemin esbozó una sonrisita burlona.

– ¿A molestarlo o a buscarlo? –Preguntó, yo comencé a reír por su cuestión.

–Un poco de las dos cosas –Nos reímos. Traté de continuar con mi trabajo en el instante en el que Taemin guardó silencio, pero sólo fueron unos pocos segundos antes de que volviera a dirigirme la palabra.

–Key, ¿te puedo hacer una pregunta?

–Claro, adelante –Sonreí, con la vista puesta en mi trabajo.

– ¿Cuándo fue tu primer beso con Jonghyun? –Aunque esa pregunta me desconcentró, y me obligó a alzar la vista para contestarle propiamente. En sí, que él me preguntara eso era extraño, pero no perdía nada con responderle.

–El día que nos hicimos novios, en su cumpleaños.

–Ya veo, cuando se hicieron novios… –Murmuró.

–Sí, fue tan bonito, me dijo tantas cosas ése tonto, y luego se puso a cantar y…y… ¡AH! –Recordaba el asunto bastante bien, y me sorprendía a mí mismo con lo mucho que me podía emocionar, así que sin pensar, le pegué en el brazo a mi pobre primito–. ¡No deberías de estármelo recordando, me desconcentro! –Renegué, Taemin comenzó a reír.

–Perdón, perdón… –Me dijo entre risas nerviosas, después volvió a quedarse callado.

– ¿Por qué lo preguntas?

–Es que… –Le costó unos segundos responder, pero luego de tomar un poco de aire, finalmente lo hizo–. Minho ha sido tan bueno conmigo, me ha dicho que le gusto, y todas esas cosas pero… nunca me ha preguntado si quiero ser su novio o algo como eso –Abrí enormemente los ojos al escucharlo, y no pude evitar dirigirle nuevamente mi sorprendida mirada.

– ¿¡Enserio?, pensé que ya estaban saliendo!

–Sería lógico pensarlo pero… –Me observó con angustia–. Primo, esto me preocupa.

–Mira, no te agobies… –Contesté, de verdad me parecía una mala señal, pero no quería que Taemin se desanimara, lo había visto muy ilusionado y alegre los últimos días, no quería ser yo quien lo bajara de esa nube rosa, además, nadie nos garantizaba que Minho no lo quisiera de verdad, así que traté de darle una opinión que lo mantuviera tranquilo–. Hoy día la gente suele ser así, pero eso no quiere decir que no te quiera, quizá está esperando el momento indicado para hacerte esa pregunta.

– ¿Tú crees?

–Sí –Afirmé con toda seguridad, aunque no iba a dejar el tema tan fácil sin antes darle una advertencia–. Solamente ten cuidado, Taeminnie, esa línea entre lo oficial y lo no oficial es muy delicada, podría ser doloroso si no dejas las cosas en claro pronto. Recuerda cuando yo estaba en la preparatoria, fue muy fácil ceder ante ése tipo, aunque él nunca me dejaba en claro si en verdad me quería o sólo estaba jugando conmigo… Creo que sólo fui su mascota –Me di cuenta de lo insensible que había sonado eso hasta que vi su carita de enorme preocupación, por lo que quise rectificarlo rápidamente–. Pero no creo que Minho sea así contigo, parece buen chico –Taemin bajó la ruta de su mirada, como si estuviera pensando muy profundamente las cosas, hasta que luego de unos segundos, dibujó una sonrisa.

–Tu historia del instituto… –Murmuró–, la cuentas si hubieras sufrido mucho, pero aún recuerdo cuando golpeaste a ése chico… –Y yo partí de risa al escuchar eso último–. ¡Nunca pensé que tuvieras tanta fuerza, Kibummie! –Se empezó a reír al igual que yo.

–Ni yo… –Apenas pude responder por lo mucho que me reía–, ¡pero es que él fue un idiota!

Era muy gracioso recordar ése hecho, a partir de entonces mucha gente en la escuela me tuvo miedo, incluso Tae me idolatró aún más que antes, fue todo muy extraño. Y pensar que había sufrido mucho en ese tiempo… Bueno, ahora tenía a Jonghyun, y nadie nunca me había demostrado que me amaba tanto como él, así que me sentía seguro estando a su lado, tanto, que me asustaba lo mucho que quería estar con él, cada minuto del día, cuando normalmente solía ser tan frío, él me había ablandado más de lo que alguna vez tuve previsto, pero me gustaba eso. Por otro lado, me hacía feliz también el que Taemin sonriera aunque fuera por recordar algo tan ridículo, yo en verdad no estaba seguro de lo que pasaba entre él y Minho, pero claramente existía algo que impedía que las cosas fluyeran con naturalidad entre ellos, así que esperaba que pudieran aclararlo pronto, y que las cosas salieran bien, porque lo menos que deseaba era que mi niño saliera lastimado.


Una semana después…

{Pov-Onew}

La semana pasada fue la más extraña de… toda mi vida. Tener amigos en la academia de arte más famosa de Seúl me había acarreado a un camino curioso y desconocido, del que no me sentía capaz de salir de inmediato. Había ido a visitar a Taemin y a Minho el lunes, no tenía clases, y quería ver a quién de los dos podía encontrarme, o de pérdida para ver a mi amigo Kyuhyun, y que éste me devolviera de una buena vez el teclado que le había prestado. Pero no, en cambio, me encontré con Luna y con Sulli, las amigas de Taemin, me dijeron que los dos estaban ocupados, pero que si quería podía ir a comer con ellas, acepté por tres cosas, porque Sulli lo dijo con mucha emoción, porque ellas me inspiraban confianza y porque me moría de hambre en ese momento. Debo admitir que fue gracioso y divertido, las niñas estaban locas, y me caían muy bien, me ayudaron con unas composiciones que me habían encargado para la universidad, Luna en especial, porque ella sabía más sobre música que Sulli, pero yo, de tonto, cometí el error aquel día de haberlas olvidado en la silla del restaurante que estaba a mi costado en ese momento. Las chicas las encontraron, y Luna hizo una investigación rigurosa más grande que las del FBI (le preguntó a Taemin) para encontrar la localización del sitio donde estudiaba. Aún recuerdo su dramático: “¡Oppa, olvidaste tus composiciones!” cuando encontró mi salón. Todos los que estaban adentro me bromearon preguntando si se trataba de mi novia o algo como eso, aunque por mí no hubo ningún problema en ese momento, porque no estaba tan mal que de pronto la gente a mi alrededor pensara que yo andaba con alguna chica, los rumores de homosexualidad eran grandes, así que me alivianaba un poco que ellos creyeran que yo era heterosexual. Pero lo que me causó un gran problema, y me incomodó después de haberle agradecido mucho su ayuda con mis composiciones, fue la conversación que tuvimos al día siguiente…

Salimos a comer, yo la había invitado antes como agradecimiento por su ayuda con mi trabajo, y ella aceptó de muy buena gana. La chica me agradaba, era muy energética, y con enormes deseos de aprender sobre música, yo era más experimentado en eso que ella, así que disfrutaba de darle consejos, me sentía grande; pero ni lo sucedido con Taemin y Sulli podría prepararme para lo que sucedería después.

–Entonces, ¿no tienes novia? –Preguntó de repente, cuando ya había terminado su platillo.

–Amm… –Yo aún no había terminado porque ordené uno más grande. La pregunta me tomó sin cuidado, con el tenedor que se quedó trabado en mi boca, tuve que esperar unos segundos para poder contestarle–. No, no tengo.

– ¡¿Enserio?! –Preguntó de repente, tan emocionada que me sobresaltó, y provocó que me reclinara sobre mi silla. Entonces se dio cuenta de lo impulsiva que había sido, y se aclaró la garganta para cambiar el tono a uno más tranquilo–. Digo, ¿y eso?, qué raro, si tú eres muy guapo.

–Lo sé, lo sé, pero… –Bromeé, contestando con altanería, ella se rió–. No, la verdad es que no he encontrado a la persona indicada, tengo algo de tiempo así, de hecho, se podría decir que mi corazón está en reparo en éste momento –Se quedó callada, analizando la información antes de soltar un suspiro, y poder comentarme:

–Yo tampoco he encontrado al chico indicado… –Dijo mirando en una dirección desconocida para mí persona. No supe qué responder, así que seguí comiendo, hasta que ella regresó la vista hacia mi rostro–. Podríamos salir juntos de eso –Sugirió con entusiasmo, el bocado casi se sale de mi boca al escucharlo.

– ¿Cómo? –Pregunté, dirigiendo el vaso de té helado hasta mi boca, para calmar la impresión. Luna bajó la mirada, avergonzada, y comenzó a jugar curiosamente con las puntas de su cabello.

–Pues… si tú no tienes novia y yo no tengo novio…

–Perdón, Luna –La detuve–. Entiendo a lo que te refieres, pero yo no puedo…

–Lo siento, eso se escuchó muy tonto y repentino, ¿verdad? ¡Ah, ¿por qué soy tan imprudente?! –No obstante, la enorme preocupación que se presentó en su mirada al escucharme, me hizo sonreír.

–No, no es eso, es sólo que yo… –Intenté explicarle, pero ella hizo una suposición, mostrando su sumo interés en lo que decía.

– ¿Todavía quieres a la chica que te rompió el corazón?

–Algo así –Contesté–. Pero, créeme, si te lo dijera, rogarías por nunca haber dicho lo que me dijiste –Y pareció como si le hubiera hablado en clave, pues Luna rápidamente abrió lo más que pudo sus dos ojos, e impulsándose hacia adelante, exclamó con enorme sorpresa.

– ¡No! –Su expresión era graciosa–. Onew tú… ¿también eres gay? –Pero su pregunta me dejó desubicado.

– ¿¡A cuántos gays conoces!? –Cuestioné, alterándome, ella respondió con toda la naturalidad del mundo.

–Bueno, Taemin y su pandilla, el hermano de Sulli, y Eunhyuk que también se me hace raro… –Me reí, creo que ya conocía a ése chico–. Pero nunca me lo imaginé de ti –Agregó sin poder ocultar su desconcierto, yo simplemente me encogí de hombros–. No, debe haber alguna razón para esto, me parece imposible.

– ¿De qué hablas? –Pregunté sonriendo.

–Es que cuando un chico es homo, lo aparenta, lo demuestra aunque no quiera, ¡y eso es algo que tú no haces, así que no me mientas!

–No todos son así, ¡y además no te estoy mintiendo! –Dije–. Se nota que no vas a la universidad conmigo, Luna…

–Es que simplemente no lo creo… –Agregó muy segura–. ¿Pero sabes?, no importa, tengo el don de hacer cambiar las cosas.

– ¿Qué? –Cuestioné, no quería creer lo que había entendido a través de sus palabras.

–Si eres “gay” como dices, cambiarás, ya lo verás –Eso sonaba retador, así que decidí hacerle una pregunta:

– ¿Y quién me hará cambiar si se puede saber?

– ¡Yo, por supuesto! –Comencé a reír, la chica me estaba divirtiendo.

–Gracias por la oferta pero…

– ¡Tonto, si no me estoy ofreciendo! –Contestó un poco enojada, me quedé callado, y ella me observó detenidamente–. Era una advertencia, nada más –Agregó con decisión, levantándose de la silla, para comunicarme lo siguiente con una amplia sonrisa–. No tienes opción.

– ¿Hablas enserio? –Cuestioné, todavía estupefacto.

–Sip, Oppa –Dijo ella alegremente.

–Pero Luna…

– ¡Adiós! –Y se despidió, saliendo de ahí a una velocidad increíble.

Aquel era el inicio de mi tormento, una chica que me había caído muy bien, pero que al mismo tiempo me daba miedo… No, no, sin duda las mujeres seguían dándome bastante miedo.


{Pov-Taemin}

Ése viernes, nos encontrábamos en el auditorio de la academia, dándole los últimos retoques a las coreografías de la obra, cuya primera presentación se daría el domingo de esa semana. Sulli estaba muy contenta, había conseguido el papel principal, a pesar de no estudiar teatro en la academia, lo había conseguido, según ella, gracias a mí y a mi enorme mentirota. Bueno, al menos había dado buenos resultados.
Mientras bailábamos, siendo dirigidos por la coreógrafa Boa, no podía apartar la mirada de los pasos y los movimientos calculadores y perfectos de Minho. Sé que le había pedido a Key un consejo, y que ya estaba por cumplirse una semana de aquello, pero realmente Minho y yo no habíamos tenido ni un pequeño momento a solas, bueno tal vez sí, pero nos la pasábamos bailando cuando teníamos la oportunidad de estar juntos, en los ensayos para la obra y en los ensayos para la coreografía con Jonghyun, y pues… a pesar de que conversábamos mucho, yo no me atrevía a hablar sobre el tema que me inquietaba, temía incomodarlo, aunque Key me decía que eso no era bueno, que demostraba que no le tenía confianza, y no quería creer en eso.

– ¡Bien hecho, muchachos! –Exclamó la profesora Boa justo antes de unir sus palmas, a las que se les sumaron los aplausos de todos los bailarines presentes en el auditorio.
Festejamos y nos dirigimos a tomar un descanso, sentarnos en el frío suelo del escenario, y beber agua refrescante para olvidar el cansancio y calmar las respiraciones, no obstante, con Minho sentado a mi lado, para mí esto era un poco difícil.

– ¡Oigan! –Habló Donghae Hyung, llamando la atención de los alumnos que nos encontrábamos en el escenario–. Ya sé que para algunos de ustedes esto resultó pan comido, pero yo quisiera celebrarlo. Vamos a “Feelsim” esta noche, ¿qué les parece? –Sugirió completamente entusiasmado. Todos comenzaron a festejar y a alardear con alegría en cuanto lo escucharon, parecía que estaban de acuerdo, incluso Sulli, que se hallaba del otro lado del escenario, acompañada de sus amigas.

Yo ya los había escuchado días antes diciéndonos lo mismo, que nos iríamos de fiesta el viernes si terminábamos pronto con los ensayos, pero no entendía mucho, así que me incliné hacia Minho, murmurándole con curiosidad y cierta vergüenza por mi ignorancia.

– ¿Qué es “Feelsim”? –Él me dirigió la mirada, y sonriendo dulcemente, me respondió:

–Es un club muy famoso de la ciudad –Sólo entonces comprendí por qué el alardeo tan alegre proveniente de la mayoría de mis compañeros.

– ¿Después de bailar casi todo el día, quieren matarse más bailando en un antro? –Cuestionó Amber, quien estaba sentada a mi costado izquierdo. Eunhyuk respondió con mucho ánimo:

–Y tomando también, ¿qué tiene de malo? –Amber sólo atinó a reír, todos parecían fascinados con la idea. Mientras que Minho se acercaba a mí, y me susurraba una pregunta prácticamente al oído:

– ¿Irías, Tae?

–No lo sé –Contesté, observándolo–. ¿Tú…? –Él sonrió, hipnotizándome de nuevo.

–Sólo si tú vas –No entendía por qué me tenía tan enganchado sin decirme palabras claras, pero olvidaba cuestionárselo, lo olvidaba todo cuando veía su sonrisa, se me contagiaba tan pronto, que no tenía tiempo de pensar en los pros y en los contras de la situación, sólo en seguirla.

–Esperemos que me deje mi Umma –Comenté en tono burlón, Minho sabía perfectamente a quién me refería, así que comenzó a reír junto conmigo. Pero aunque sonaba como una broma, yo realmente lo decía enserio, pues mi extraña mamá era sin duda alguien difícil de convencer.


– ¿¡Qué!? ¡NO! –Y vaya que tenía razón.

–Pero, Key… –Traté de insistir con una mirada triste, metido en el local de perfumería y joyas donde mi primo trabajaba. Ni a Jonghyun Hyung ni a mí nos importaba estar molestándolo a él y a su compañera, quien se hallaba en el área de las joyas; los dos estábamos ahí dentro como si no tuviéramos nada más qué hacer.

– ¡Ah, nuestro hijo ha crecido tan rápido, cariño! –Comentó Jong en tono dramático, y yo juré ver lagrimillas saliendo de sus ojos. Key frunció el entrecejo y le habló severamente.

– ¡Tú no opines! –Dijo apuntándole con el dedo índice–, que aún estoy enojado contigo por tu repentina renuncia al trabajo en la cafetería extraña, y lo que es peor… ¡tu infiltración del molesto cachorro Roo a nuestro departamento! –Me empecé a reír, y luego hablé otra vez.

–Oh, pero si Roo es tan lindo…

– ¡Se la pasa mordiéndote, Taemin! ¿Cómo puedes decir eso? –Key respondió aún más alterado, Jonghyun se acercó hasta donde estaba él, y le explicó la situación de nuevo:

–Sabes que tuve que dejar el trabajo por las ocupaciones de la agencia y la universidad, no podía con todo…

–Lo sé –Respondió Key–, y lo entiendo Jonghyun, ¡pero tu pequeño monstruo no tenía por qué quedarse en mi casa! –Lo reprendió frunciendo lo más que pudo el entrecejo, no obstante, esa expresión no causaba más que risas en Jonghyun.

–Si sólo fue una vez, Key… –Se defendió, riendo.

– ¡Sí, pero la alfombra de mi habitación aún sufre las consecuencias! –Contestó, nadie le podía ganar a Kibum Hyung.

Jonghyun le acarició el cabello, depositando un beso en su cabeza, del cual Key se quejó haciendo una mueca de disgusto. Me causaba mucha gracia verlos así, pero en ese momento tenía que lograr mi objetivo.

– ¿Entonces? –Pregunté por segunda vez. Kibummie accedió sorpresivamente.

–Está bien –Dijo–, pero te quiero en casa pronto, ¿me oíste?

–No tan pronto, Taemin –Opinó Jonghyun, quien aún se hallaba junto a Key, acariciándole el cabello y parte de la nuca. Key rápidamente le dio un codazo en el estómago–. Bueno, hazle caso a tu Umma –Agregó con la voz quejumbrosa, casi se le había salido el aire con ese golpe. Yo sonreí, aunque realmente no tenía idea ni de en qué momento habíamos comenzado a jugar a la familia, de todos modos me resultaba agradable hacerlo porque me encontraba lejos de mi casa verdadera, y me preguntaba si acaso Minho habría llegado a sentirse así en familia por lo menos una vez con alguien como ellos, pero siempre me daba la impresión de que no era así, y eso me hacía sentir un extraño frío en el pecho, y una insistente curiosidad que aún no había podido sacar de mi cabeza.


{Pov-Minho}

Llegué un poco más temprano de lo planeado. “Feelsim” no era un club que yo soliera frecuentar, y no porque fuera desagradable, sino porque era muy famoso y concurrido, podía encontrarme a cualquiera allí, así que siempre optaba por ir a los lugares más recónditos, pero esa vez fue diferente.
Entré y lo primero que vi fueron las luces, los cuerpos de la gente moviéndose, y el alto sonido de la música a esas tempranas horas de la noche. Caminé un poco, esperando ver a Taemin, pero no lo encontré por ninguna parte, sólo pude ubicar a varios de nuestros compañeros de baile, y cuando divisé a Donghae en la barra para las bebidas, me acerqué a él sin dudarlo ni un poco.

– ¿Qué hay, Hyung? –Me senté a su lado, él me miró y comenzó a reír.

–Wow, ¿pero qué hace el gran Choi Minho aquí? –Preguntó alzando el tono para que pudiera escucharlo, yo simplemente lo observé y él sonrió–. Pensé que no vendrías –Sonreí, respondiendo de la misma manera:

–Lo hubiera pensado también.

Donghae y yo nos conocíamos de mucho antes, la historia resultaba curiosa porque solíamos frecuentar un mismo club, él llamaba la atención por su manera de bailar, y yo lo secundé sólo para divertirme. La pasamos muy bien esa noche, y después me enteré de que él estudiaba en la misma academia que yo. No hablábamos mucho ahí por diferentes razones, pero siempre que salíamos de noche nos encontrábamos por casualidad. El tipo era agradable.

Me entregaron una bebida que pedí, y Donghae preguntó a mi costado, alzando de nuevo el tono de su voz:

– ¿Y qué fue lo que te convenció? –Yo iba a encogerme de hombros, pero mi vista se detuvo en un solo punto, era Taemin, que entraba al local en compañía de su amiga Sulli y algunos otros chicos. Se veía tan guapo con lo que llevaba puesto, con una playera negra combinada con rasgos rojos, un pantalón rasgado y un gorro de tela negra que le cubría un poco su brillante cabello largo y cobrizo. Esa ropa seguro la habría tomado del closet de su excéntrico primo, pero no importaba, porque en él quedaba perfecto. Me distraje tanto observándolo, que apenas escuché las siguientes palabras de Donghae–. No me digas que vas detrás de alguien de la academia –No pude evitar esbozar una sonrisa, contestando sin mucho reparo en mis palabras:

–Está bien, no te lo diré.

–Maníaco –Me dijo él en burla, yo bajé la mirada, empezando a reír. Justo después él se levantó–. Si me disculpas, iré a divertirme como gente saludable y normal…

– ¡Eso nadie te lo cree, Hyung! –Le grité, él sonrió, y se encaminó en dirección a la pista de baile.

{Pov-Taemin}

Llegamos, y aunque busqué entre las luces y la gente, no pude ver a Minho, así que decidí seguir a Sulli y sentarme junto a los demás chicos en una pequeña mesa circular que encontramos. Vi a Amber y la saludé alegremente, ella me respondió muy gentil. A la única que no veía por ahí era a Luna, pues no había estado trabajando con nosotros en la obra, porque tenía muchas cosas qué hacer, aunque prometió que nos vería el día del estreno. Donghae y Eunhyuk estaban bailando junto a varias chicas de la academia, y algunas más desconocidas, esos dos sí que llamaban la atención, y cuando Sulli los vio, no pudo evitar preguntar, emocionada:

– ¿Vamos a bailar también? –Yo no contesté, esperé a que el resto accediera, ella me tomó de la mano, y me incitó a ir a bailar junto con los demás. No es que fuera algo que yo no quisiera hacer, a decir verdad, en cuanto llegamos me entraron enormes ganas de bailar. No solía ir muy frecuentemente a lugares como esos, pero recordaba cuando acompañaba a Key en Masan, y apenas y podían sacarnos de allí dentro. Lo único con lo que debía tener cuidado era con el alcohol, porque yo resultaba malísimo para beberlo.

Comenzamos a movernos al son de la música, una canción americana, como las de la mayoría que solían poner en fiestas o en lugares como esos. Me empujaron hacia el centro a propósito, y comencé a bailar con más energía, dejándome llevar simplemente por el ritmo, la canción era pegajosa, y me gustaba mucho, tanto, que me sorprendí al darme cuenta de que Minho estaba allí, alcé la mirada y lo observé junto al resto de la gente, sonriéndome y contagiándose por el ritmo energético de la canción. El círculo que la gente a mi alrededor había formado se desintegró, y en cambio todos comenzaron a bailar por su cuenta, en pequeños grupos. Parecía que más y más gente se había unido a la pista de baile, pero para mí desaparecieron cuando quedé frente a Minho, él se movía cerca de mí, podía sentir su penetrante mirada sobre mi rostro, y cuando estuve por asimilarlo, el impulso de su cuerpo me hizo creer que uniría nuestros labios, pero no lo hizo, se separó un poco y dibujó una media sonrisa, retrocediendo hasta salir de la pista luminosa. Yo no le quité la mirada de encima, y luego de unos segundos de quedarme estático, me dirigí hacia él, alcanzándolo en la barra de bebidas.

–Hyung… sí viniste –Le dije, él se hallaba sentado enfrente de mí, dándole la espalda a la barra. Respondió sonriendo:

–Te dije que vendría si tú lo hacías también –Sonreí del mismo modo, enmudeciendo ante sus ojos, hasta que volvió a hablarme–. ¿Quieres tomar algo?

–Ah… –Realmente estaba sediento, así que, ¿qué podría pasar? No quería que Minho se diera cuenta de lo malo que era para eso–. Claro –Dicho esto, ordenó, y girándose hacia mí, me dijo:

– ¿Observas la cara de la gente cuando ustedes bailan? –Asentí, y luego hice una pregunta.

– ¿Qué tiene? –Él sonrió.

–Es divertido el sólo observar cuando encuentras muchos bailarines semi-profesionales bailando juntos. No es algo de todos los días.

– ¿Qué? –Dije riendo–. ¡No lo había pensado! –Era cierto, aunque algunos queríamos parecer más disimulados, no podíamos evitar movernos como lo hacíamos siempre, después de todo, era lo que amábamos hacer, aunque ensayamos prácticamente todo el día, aún teníamos energía para seguir bailando.

{Pov-Minho}

Estaba platicando con Taemin, cuando de pronto una canción que le gustaba empezó a sonar, rápidamente él se emocionó y fue a la pista de baile por segunda vez, mientras que yo me reía por su reacción, sin duda a él le encantaba bailar, y comenzaba a creer que le gustaba más de lo que me gustaba a mí hacerlo. Pero luego de unos momentos, fui yo también.

De ese modo se fue pasando el tiempo, bailando y tomando, Eunhyuk se divertía yendo y viniendo con Taemin a la barra de pedidos, lo rodeaba del hombro con un brazo y se lo llevaba, el pequeño ya llevaba varias vueltas hacia allá por culpa de él, y a juzgar por su actitud, se podía notar que estaba algo ebrio, al igual que muchos. Curiosamente yo no había tomado tanto, me la pasaba cuidando lo que él hacía con la mirada, no estaba actuando como siempre.

De pronto, una canción de un grupo coreano, después de varias occidentales, llamó mi atención. Ya la había escuchado, “Number 1” de Big Bang, pero lo que me sorprendió fue la actitud que tomó Eunhyuk en ese preciso momento.

{Pov-Taemin}

– ¡Esa es nuestra coreo, Hae! –Gritó Eunhyuk Hyung, quien se hallaba a mi costado, para justo después, abrirse paso y esperar unos segundos a que la canción iniciara bien. Todos nos hicimos a un lado, no habíamos visto su coreografía antes, así que nos interesó la idea, aunque yo quería seguir bailando, me sentía un poco hiperactivo por culpa de ese Hyung, aunque, ciertamente era yo quien no se estaba controlando con la sed, y sabía que siempre me pasaba eso, aun así no lo pude evitar. En cuanto formamos un nuevo círculo, Eunhyuk comenzó a bailar en el centro de éste, con los increíbles pasos de su coreografía. Pronto todos comenzamos a animarlo y la gente se acercó, interesada por nuestro bullicio y los movimientos de Hyung. Cuando la parte de GD llegó, Donghae hizo su entrada junto con Eunhyuk mientras recibían aplausos, era emocionante verlos bailar juntos.

It´s getting hot in the club
I can see they want some more
I will give you more
I´m your number one

Once I get up I´ll be rock
Never stop, you can be sure
Yeah, you can be sure
I´m your number one

{Pov-Minho}

Esos dos eran muy buenos, claro, ¿qué más podía esperar de Donghae? él se portaba así, queriendo acaparar la atención con su baile, incluso cuando lo conocí, de hecho, lo llamaba “Hyung” porque era más grande que yo, a pesar de que su clase con Yunho fuera la de los nuevos y principiantes, de todos modos él era todo un profesional, así que tenían a todo el mundo maravillado… Pero de pronto, tanto él como Eunhyuk se quedaron parados, mirándose como si ya no hubiera más coreografía. Donghae se alzó de hombros y yo apenas y pude escucharlo gritar:

– ¡Y de aquí ya no sabemos nada! –Luego empezaron a reír, traspasándonos a muchos las risas, aunque varios se decepcionaron. No pude ni escoger mi reacción porque de pronto, Minzy y Hyoyeon me empujaron hacia el centro, gritándome cosas como “¡Sigues tú!” o “¡Muéstrales como se hace, Minho!” No sabía si lo hacían por solidaridad al ser de mi misma clase, o por el egoísmo de querer verme bailando frente a todas esas personas. Fuera como fuera, de todos modos lo hice, entré en la siguiente parte del rap, tratando de imitar los pasos que vi, pero realmente lo que hacía no era otra cosa más que estar improvisando. Continuaba de esa manera, cuando noté por el rabillo del ojo cómo Sulli y otra chica empujaban ahora a Taemin hacia el centro, él se negó en un principio, pero la insistencia de más personas lo obligó a entrar, entre risas, mirándome justo antes de comenzar a moverse como Donghae lo había hecho en ese trozo. Por supuesto que aquello tenía su propio estilo, Taemin bailaba diferente, y eso provocó que el ambiente de la gente a nuestro alrededor volviera a tornarse entusiasta, así que los dos procedimos a improvisar juntos.

Boy I love your style
Love your smile
Wish that you could be
Only mine, be only mine

{Pov-Taemin}

No podía concentrarme al ver cómo Minho movía los labios y me miraba en ciertos momentos, cantando la canción sin perder su semblante serio, pero demostrando que la disfrutaba tanto como yo lo hacía. Toda la gente que nos estaba viendo parecía embelesada con su manera de bailar, improvisando como si ya lo tuviera todo planeado. Yo decidí imitar sus pasos y me pegué un poco más a él.

I can´t let it go
I don´t know
What you´re doing to me

Sin embargo, no sé qué impulso sucedió, pero sentí la necesidad de cantar al igual que él la canción, lo observé de pies a cabeza, y él lo notó. Ya sabía la parte de la letra que venía después, y vaya que tenía que ver con mi pensamiento de ése instante.

…You´re so fine
Ooh, you´re so fine

Pude ver la sonrisa de Minho antes de continuar con la siguiente parte el baile, tan coordinados sin siquiera planeárnoslo. Me sentía extraño, pero alegre y con muchísima energía, sabía que habíamos llamado demasiado la atención con lo que habíamos hecho, pero eso no me importaba, lo disfrutaba, y lo disfruté por completo hasta que dieron fin a la canción y siguió una nueva, todos comenzaron a bailar al ritmo de ésta, y algunas personas nos aplaudían todavía por el espectáculo inconsciente que les habíamos dado, mientras que yo que me percataba de que mi corazón se encontraba palpitando al mil por segundo.

{Pov-Minho}

En medio del bullicio y de la multitud que se amontonaba, pude volver a encontrar a Taemin, y me acerqué a él antes de que se me escapara, rodeándolo de la cintura cuando me coloqué frente a él. Le susurré al oído que había estado increíble, él sonrió y se paró de puntitas para poder decirme también al oído que iría por algo de tomar. Puse una mirada triste y le dije que no tardara. Él asintió y se alejó de allí. Sólo entonces me pregunté a mí mismo si en verdad había sido yo el que había dicho eso… de verdad que ya ni me conocía. Intenté bailar por mi cuenta, cuando mi mirada se detuvo en un par de hombres, de aspecto y miradas extrañas.
Los seguí con la vista por la desconfianza que me provocaron, ignorando todo lo que se presentaba a mí alrededor, noté cómo uno de ellos se dirigía a la barra de bebidas y le murmuraba algo al camarero, con discreción. Sacó un objeto de su bolsillo y se lo entregó. Sacudí la cabeza y pensé que tal vez le estaba dando demasiada importancia o imaginando cosas que no eran, pero al pasar unos momentos y volver pensar lo peor, me dirigí a toda prisa a donde Taemin se encontraba...






Continuará...


ShawolDany


Sexo: Femenino
Edad: 19
I ♥: Minho :3
Cantidad de envíos: 864

http://www.youtube.com/user/DanM926

Volver arriba Ir abajo

Re: (2min&Jongkey) You♥ Say~Hello~ [Cap. 27/27] FINAL + Epílogo

Mensaje por Wina el Dom Nov 20, 2011 6:10 am

aparto

Oh, yeah, primer post!

-W-

Jaaja, si lo de Minho es nuevo me quedo más tranquilo, así no me he perdido nada xD

Ha habido muchas escenas de Jongkey y 2min que me han encantado pero no puedo dejar pasar a ¡Onew y Luna! xDD Dios, Luna es tan genial, le advierte de la perdida de su homosexualidad, jaajaja. Si fuera Onew yo también tendría miedo, pero del bueno :3

Taemin tiene razón, a mí Minho se me está tardando mucho =_= Key umma ¡al ataque! xD Pero no, como dice él, todo aquello que lo impide tiene que solucionarse para que Taemin no salga lastimado.
Repito: no salga lastimado ¬¬ xD
Y la escena discotequera LOL¡Eunhyuk se está llevando la inocencia de Taemin! xD No sé, después de saber que es gay quien sabe si está interesado en el hongo e.e (creo que soy yo, que quiero que Minho se ponga celoso para que se ponga las pilas xD)

Oh, no, no puede ser que ahora Tae esté en problemas x___x Minho, mata esos tipos e.e O mejor, que se lleve a Key y él les de una lección como la que recibió su "ex-novio" e.e

Aish, la happy family me encanta, Jonghyun se toma muy en serio su papel de appa y me encanta *__*

Sé que estoy tardando en actualizar pero no he tenido tiempo, la semana que viene pondré actu x__x

¡Nos leemos, cuídate! :D

Wina


Sexo: Femenino
Edad: 20
I ♥: Jonghyun
Localización: Viendo esto, haciendo aquello~
Cantidad de envíos: 695

Volver arriba Ir abajo

Re: (2min&Jongkey) You♥ Say~Hello~ [Cap. 27/27] FINAL + Epílogo

Mensaje por Yakumo el Dom Nov 20, 2011 10:12 am

aparto

Waa Waa Waa
Que emocionante, jajaja me da risa como Key se contenia por no ir y correr a los brazos de Jonghyun., jajajaja Roo hizo su aparecion en el fic, para molestar a Key :@ :@
jajajajaja

me encanta cuando dice nuestro apartamento, jajaja, por que si lo decia cuando hablaba con Jong, no(?)

Minho ashhh como es que ha pasado ya una semana y aun no le dice nada a Taemin :OSH: , pero aaaaaaa lo cortaste dejandonos en suspenso, sera que Minho se esta preocupando mas de la cuenta o..?????

ya quiero conti *O*

espero subas pronto


Última edición por Yakumo el Dom Nov 20, 2011 12:48 pm, editado 1 vez

Yakumo


Sexo: Femenino
Edad: 24
I ♥: Jonghyun
Localización: GACKTLANDIA
Empleo /Ocio: For Dears
Cantidad de envíos: 525

Volver arriba Ir abajo

Re: (2min&Jongkey) You♥ Say~Hello~ [Cap. 27/27] FINAL + Epílogo

Mensaje por Bithae el Dom Nov 20, 2011 10:58 am

aparto



adjansdkajsd odio editar tan tarde T_T pero no había tenido tiempo y lo leí desde que lo subiste pff! bueno ahora si comento el cap

:OOO Mi pobre Tae no sabe que hacer y yo sinceramente estaría como él ante la actitud de Minho pero aun no se le ha declaro ¬3¬ quiero que sean novios ;;3;;

Awwwww me encanta el Jongkey en tu fic y lo sabes, de eso no tengo quejas... por ahora porque no se que les deparará el futuro -dramática- jajaja

Luna XDDDDD es una aventada jaja pero me encanta, nada más falto que le dijera
OPPA NO TE PREOCUPES, TE HARÉ HOMBRE DE NUEVO

hahahahahahahha -olvida eso- u_u estoy loca

akdsjnasdh ese baile *-*, la verdad me mató de risa donghae y eunhyuk lol!!
no terminaron la coreo pero fue perfecto para que Taemin y Minho entraran en acción kajdnaksd por un momento pensé que se besarían delante de todos pero... creo que es mucho pedir XD

T3T que le harán a mi bebe Tae? ajkdsjd MINHO!!! RESCÁTALO!!! :DDDD

Gracias por el cap ^3^
Te quiero~
nos leemos después


Última edición por FabMin el Sáb Nov 26, 2011 12:09 pm, editado 1 vez

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Mis Fics & OneShots


T u m b l r

I ♥ U:


To my wife, with love, your husband ♥~

Clubs:




Bithae


Sexo: Femenino
Edad: 25
I ♥: JongHo & Star...☆
Localización: 샤이니 월
Empleo /Ocio: Escribir
Cantidad de envíos: 2605

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Re: (2min&Jongkey) You♥ Say~Hello~ [Cap. 27/27] FINAL + Epílogo

Mensaje por Nina_Lee el Dom Nov 20, 2011 11:14 am

apartoooo

TTOTT waaaaaaaaa por favor que no le hagn nada a mi tae! vamos minho ve corriendo y salvalo por favor!

aishhh y el pobre tae esta contrariado y quien no? ese minho no dice nada en cuanto a la relacion q tienen!

jajajajajajaja me mate de la risa con lo de luna y onew, te juro que me dio miedo luna! es de temer xD

ahhhh ya quiero que actualizes! espero el prox capi cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Jue Nov 24, 2011 11:07 pm, editado 1 vez

Nina_Lee


Sexo: Femenino
I ♥: ♥Taemin♥
Localización: Debajo de la camita de Tae!
Empleo /Ocio: acosar al 2min
Cantidad de envíos: 1599

Volver arriba Ir abajo

Re: (2min&Jongkey) You♥ Say~Hello~ [Cap. 27/27] FINAL + Epílogo

Mensaje por Mizore-chan el Dom Nov 20, 2011 1:42 pm

aparto

Dios Dios! ese Baile

Dios con ess movimientos quien no se quisiera comer a ese pequeño!

Dios dios! me ha matado este cap hubo de todo xD ahahahahaha desde "pensamientos malos" hasta matadas de risa XD ahahahahahah. lo que me mas memató fue...


Onew tú… ¿también eres gay? –


ahahahahahahahahahaha Salí corriendo de donde estaba sentada a tirarme a morir de risa en el piso ahahahahahahaha XD relamente desde que Onew dijo:

Pero, créeme, si te lo dijera, rogarías por nunca haber dicho lo que me dijiste

ahahahahahaha xD esta le va salir con un "Onew eres gay?!!" ahahahahahahahaha xD dios mi vida!! ahahahahah

y para rematar...

– ¿¡A cuántos gays conoces!? –Cuestioné, alterándome, ella respondió con toda la naturalidad del mundo.

–Bueno, Taemin y su pandilla, el hermano de Sulli, y Eunhyuk que también se me hace raro…

ahahahahahahahahaha xD

Luego me encantó la valentia de Luna.. bueno realmente meví reflejada en ella xD:
–Si eres “gay” como dices, cambiarás, ya lo verás –Eso sonaba retador, así que decidí hacerle una pregunta:

– ¿Y quién me hará cambiar si se puede saber?

– ¡Yo, por supuesto!


– ¡Yo, por supuesto!


ahahahahahahaha xD dios de verdad!! me ha encantado el capitulo!! De verdad ya te extrañaba !!!!ahahaha Esper tu pronta actu unnie!


Última edición por Mizore-chan el Lun Nov 21, 2011 3:52 pm, editado 1 vez

Mizore-chan


Sexo: Femenino
Edad: 22
I ♥: Onew & anew~
Localización: Veracruz
Empleo /Ocio: Lider SPANTAA-Subtitular
Cantidad de envíos: 1824

http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Re: (2min&Jongkey) You♥ Say~Hello~ [Cap. 27/27] FINAL + Epílogo

Mensaje por my_shinee el Dom Nov 20, 2011 4:23 pm

kiiiiia me gisto mucho spero k actualiices prontoo
*w* me haces sufriir ii wii amo la song de BB es tan pegajoosa
jajajaj actua actuu actuuu - se pone a hacer una coreografiia de porristas-

mmmm eso de los tiipos no me gusta pero spero
k salga el minho heroe k lleva dentro ...
tiiiene k defender a su tae sea lo k sea cueste lo k cuestte n////n

2miinn wiii

me gustooo mucho sta geniial!!!

my_shinee


Sexo: Femenino
Edad: 25
I ♥: El flamante~... Choii Miinho~
Localización: SHINeelandia
Empleo /Ocio: Rolear... desayunar... comer ii cenar coreanos~
Cantidad de envíos: 218

Volver arriba Ir abajo

Re: (2min&Jongkey) You♥ Say~Hello~ [Cap. 27/27] FINAL + Epílogo

Mensaje por Miluesp_ el Dom Nov 20, 2011 4:58 pm

aparto

a mi también me preocupa un poco que se trae Minho en mente con respecto a Taemin...
se demora demasiado
pero creo que está algo confundido
pero estoy segura que lo quiere mucho♥
cualquiera cosa key umma podés interferir, te damos permiso(?)

Mi sueño es encontrarme a Taemin
bailando es una disco todo sudado
moviendose al ritmo de la música como el sabe
creo que moriría en el momento..
jajaja
bueno volviendo a la realidad



Sacudí la cabeza y pensé que tal vez le estaba dando demasiada importancia o imaginando cosas que no eran, pero al pasar unos momentos y volver pensar lo peor, me dirigí a toda prisa a donde Taemin se encontraba...

noooooo T.T
problemas T.T
solo espero no sea nada grave o minho llegue a tiempo
aigo no T.T
igual si enserio le pasa algo
tengo la gran duda del porqué ...

estuvo genial , espero el siguiente


Última edición por Miluesp_ el Lun Nov 21, 2011 1:41 pm, editado 1 vez

Miluesp_


Sexo: Femenino
I ♥: El hongo ♥.♥
Localización: En mi cuerpo o tomando unas birritas con Minho y Key
Empleo /Ocio: Vagabunda
Cantidad de envíos: 204

http://miluesp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: (2min&Jongkey) You♥ Say~Hello~ [Cap. 27/27] FINAL + Epílogo

Mensaje por Charisma Lala~ el Dom Nov 20, 2011 6:37 pm

OMG!!!!! lo ameee de verdad que siii!!! *0* no no no no no.... Taemin va a terminar mal ahahaha XDD si no, en la cama de Minho hahaha XDD yy yy yyyyy yy yy lo mejor fue la a paricion de mi oppa favorito.... Donghae!!!! :DDDDD espero vuelva a parecer de nuevo hahaha XDD yo tambien quisiera saber por que Minho no le ha pedido ser su novio????? O.o espero no sea por algo malo U.u eso lo sabre despues, me voyyy, ame el cap,actualiza pronto, Byee Byeee

Charisma Lala~


Sexo: Femenino
Edad: 24
I ♥: Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Localización: en mii casiiTaa con Minho♥ a mi ladoo... ok no.. jejeje se vale soñar
Empleo /Ocio: enviiCiarmee con SHINee especial meenTe con Minho♥
Cantidad de envíos: 707

Volver arriba Ir abajo

Re: (2min&Jongkey) You♥ Say~Hello~ [Cap. 27/27] FINAL + Epílogo

Mensaje por ILove SHINee el Dom Nov 20, 2011 6:50 pm

waaaa... ME ENCANTAA¡¡¡¡ encerio pero
porque minho no le dice a taemin la verdad :(
solo lo hace sufrir pero espero que no le pase
algo malo y bueno espero la continuacion

ILove SHINee


Sexo: Femenino
Edad: 17
I ♥: Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Localización: The SHINee Word♥
Empleo /Ocio: Todo de SHINee *-*
Cantidad de envíos: 251

Volver arriba Ir abajo

Re: (2min&Jongkey) You♥ Say~Hello~ [Cap. 27/27] FINAL + Epílogo

Mensaje por G!G! el Dom Nov 20, 2011 10:08 pm

esa luna si es directa!! pero me cae bien!!!
aunque luna y onew hacen bonita parejaa!!

key es la mejor umma, se preocupa por tae y jong tambien es un buen appa!!!
en todo el fic me la pase escuchando number one!!! no la habia escuchado antes y ahora me gustaa!!!
me imagine a todos bailandooo!!!!

creo que los sospechosos que minho tenia en vista me estan preocupando!!! ojala no sea nada maloo!!
espero lo continues prontooo!!
y fighting!!!
:MUA:

G!G!


Sexo: Femenino
Edad: 21
I ♥: TAEMIN!!!
Localización: Bogotá, Colombia!!!
Empleo /Ocio: estudiantee!!!
Cantidad de envíos: 178

Volver arriba Ir abajo

Re: (2min&Jongkey) You♥ Say~Hello~ [Cap. 27/27] FINAL + Epílogo

Mensaje por kary88 el Dom Nov 20, 2011 10:19 pm

waaaa me enkantooo
i la kancion tambn!!
kada rato lo eskuchaba hahaha
awww minho no te hagas el babo~~
ke bn ke mueres x tae! XD
omo! kienes son esos tipos?!?! D:
ia me asutes >w<
waaa ke nop les hagan nada
i kiero mas 2min! XDD
espero ke actualizes pronto :D

kary88


Sexo: Femenino
Edad: 26
I ♥: i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Localización: persiguiendo a la parejita 2min! *-*
Empleo /Ocio: leer fics XD
Cantidad de envíos: 885

Volver arriba Ir abajo

Re: (2min&Jongkey) You♥ Say~Hello~ [Cap. 27/27] FINAL + Epílogo

Mensaje por stephanie el Dom Nov 20, 2011 11:35 pm

waaaa esperaba la conti!!!!
gracias x subirla n.n
me dejaste con un final tann!!!!!
waa morire q le pasra a tae!!!
y esos tipos!!! minho corre y fijate si tae esta bn
no ves q el pobre ia sta borracho de tanto? tomar XD
waaa fue tan gracioso la parte en q key se kejaba de roo
ia me imagino el desastre de la alfombra XD
pobre key ese dia debe de haber sido toda una odisea
y me enknto como tae los consideraban a jong y key como una familia
pero si lo son los adoro!!!!
y tae todo lindo llendo a pedir permiso para salir!!!!
y key como una madre preocupàda le negaba y jong un buen padre
consentidor logro q su hijo fuera XDD
y la parte de minho diciendole a tae q iba ir solo si tae iba fue demasiado para mi XD esa parte fue demnasiado linda!!!!
aunq me preocupa q tae dude de minho
pero minho tiene sierta parte de culpoa por no decile nada a tae sobre ser novios
como minhjo dañe el corazon de tae morire u.u
espero q se lo diga pronto!!!!!!!
y onew con luna OMG!!!
adoro a luna es muy directa y linda XDD
y onew le tiene miedo XDD
waa no se si me falto algo mas q comentar ...
pero esperare la conti !!!!!
waa adoro q adores mi bankita XDD
es mi fiel amiga XDD ella espera conmigo pacientemente la conti n.n
weno ejem ( la bankita se hacerca XD)
esperare la conti
cuidatee n.n
p.s (luego escucho la concion n.n)

stephanie


Sexo: Femenino
Edad: 21
I ♥: taemin, key y jong~~~ <3
Localización: perú
Empleo /Ocio: estudiante !!!!! de bio >.< ciencias
Cantidad de envíos: 366

Volver arriba Ir abajo

Re: (2min&Jongkey) You♥ Say~Hello~ [Cap. 27/27] FINAL + Epílogo

Mensaje por Gwiboon el Lun Nov 21, 2011 2:25 am

wae!! que por que le haras algo a minnie D': no te lo perdonare mujer!!! bugnthdxuire~ broma!! sabes que yo amo demasiado tu fic lo amo, lo amo, lo AMO!! :D LOL el jongkey me da tanta risa xDD hahaha cuando dino se pone bn sentimental con su hijo taemin xDDDD fue genial unnie!!!! ya espero el siguiente cap :D

Gwiboon


Sexo: Femenino
Edad: 18
I ♥: Key
Localización: Tumblr
Empleo /Ocio: Traficante de Perejil
Cantidad de envíos: 996

http://twitter.com/_sunnygc

Volver arriba Ir abajo

Re: (2min&Jongkey) You♥ Say~Hello~ [Cap. 27/27] FINAL + Epílogo

Mensaje por dinosaur.rwar el Mar Nov 22, 2011 12:17 am

wtf aparto!!

kyaaa!!! *-*
lo AME!
como siempre verdad? xD

te gusta dar las gracias verdad?
es normal que me guste, porque escribes fantabuloso *O*
Tae tan tierno aww lo amo *w*
pero creo que Minho la ama mas que yo xD

la comida quemada de Jong...sabría a...amor (?)
*//*
obvio me gusto el cap
si no me gustara, porque poner lo ame alli arriba?
asdasd quisiera ser buena escritora
algun dia subire el fic que tengo en mi libreta :3
oh shi

y por otra parte
referente al cap

por los clavos de Jesucristo!!
primero que nada
el jongkey es TODO~ un amor
aww yo en lugar de key me desobligaba del trabajo y me iba con jong xD

yyy Tae tan inocente con sus preguntas *3*
coshaa~!
despues de estar ensayando baile
ir a bailar xD
esos son un grupo de bailarines masoquistas (?)
ok no xD

todo un show en el antro
como quisiera bailar como taemin
pero soy tan cuadrada ;//; me odio (??)
ok mi post esta algo bipolar xDUu

que le haran a mi Tae?!!! ;O;
si es algo malo te juro que exploto

Minho to the rescue?
Luna hara hetero a Onew?
subiras rapido la conti?
porque hago tantas preguntas? ò.o
ok ok ya me emosione xD

bueno me voy
porfa!!!
CONTI!!!

dinosaur.rwar


Sexo: Femenino
Edad: 19
I ♥: ♥TODOS♥
Localización: in wonderland y/o galletopolis
Empleo /Ocio: doofenshmirtz malvados & asociados
Cantidad de envíos: 67

http://www.facebook.com/miss.tsundere

Volver arriba Ir abajo

Re: (2min&Jongkey) You♥ Say~Hello~ [Cap. 27/27] FINAL + Epílogo

Mensaje por dan_bling el Mar Nov 22, 2011 1:00 pm

Soy una escoria D: No me di cuenta de las actus D:

Perdóname D:

En fin~asdasdasdasd GENIAL *w*

Y bueno no tengo mucho que decir porque tengo la mano mala, por ende sólo puedo escribir con una sola D:

luego cuando mi mano esté mejor te escribo un post decente~

Cuídate~ <3

dan_bling


Sexo: Femenino
Edad: 19
I ♥: Taemin, Minho, Onew, Key & Jonghyun
Localización: En cualquier lugar que no sea mi hogar.
Empleo /Ocio: Escritora empedernida. Brillosa por excelencia.
Cantidad de envíos: 119

Volver arriba Ir abajo

Re: (2min&Jongkey) You♥ Say~Hello~ [Cap. 27/27] FINAL + Epílogo

Mensaje por ShawolDany el Jue Dic 01, 2011 2:06 am

Hello Hello~(8) Again -.- (Ya van como cinco veces que escribo esto y cruzo dedos porque esta vez sí se pueda publicar bien .__.)
Spoiler:
UNNIES! Ustedes saben que siempre les respondo sus comentarios, pero mi fucking computadora acer (la odiooo T.T) se puso de mañosa cuando intentaba actualizar (desde hace como dos horas ._.) Se puso lentísima y no me cargaba la página del fic T___T Por eso no me quedó más remedio que dejarles el capi así nada más porque ya se me hizo tarde, perdón D:
Fuck! aparte este capo me quedó horrible, quizá por eso mi computadora no quería que lo publicara jeje n___n* Por favor olvídense de mí cuando lo lean, porque sé que en algún momento querrán golpearme T___T Ok no jajaja dramatizo antes de xD Ojalá que les guste y muchas gracias por seguir leyendo, un saludo y un beso a todas (:



Capítulo Diecisiete
“Por un miedo injustificado”

{Pov-Taemin}
Sediento, llevé el vaso con la bebida hasta mi boca, realmente lo necesitaba, porque de inmediato reduje el líquido hasta la mitad; sin embargo, justo después sentí una mano rodeando fuertemente mi muñeca, me detuve y observé a la persona que se hallaba tras de mí… era Minho.

–No –Le escuché decir, sonaba algo asustado, así que me asustó a mí también. Rápidamente bajé el vaso con mi bebida, recargándolo en la mesa donde me encontraba, y detuve nuevamente mi intrigada mirada sobre Minho.

– ¿Qué pasa? –Dije, él permaneció observando mi vaso, que se hallaba en la mesilla, y luego de unos segundos, sacudió ligeramente su cabeza, para musitar con cierta inseguridad:

–Ah no… nada –Sus ojos se veían algo perdidos, como si estuviese pensando muy serio en algo.

– ¿Minho? –Sin embargo, al escucharme, dirigió nuevamente su vista hacia mí, y me sonrió de esa manera que sólo él sabía hacer; me tomó del rostro y chocó su frente con la mía, tirando un poco con sus dedos del gorro que cubría mi cabeza. Me sorprendió, y provocó que mi corazón volviera a latir con rapidez.

–Sólo quiero verte bailar una vez más –Murmuró con sus labios muy cerca de mí, y al sentirlo, experimenté una sensación muy extraña, que al instante me hizo percibir el sonrojo de mis mejillas. Él seguía sonriendo–. Yo iré en un momento.

–De…de acuerdo –Tartamudeé mirándolo a los ojos. Era rara en mí la tranquilidad con la que estaba tomando las cosas, no me importaba nada más que tenerlo cerca, a pesar de que hubiera personas conocidas a nuestro alrededor, ni siquiera me puse a pensar en eso en aquel momento, el simple hecho de escuchar su voz y sentir su aliento tan cerca de mis labios me estremeció demasiado, ni siquiera tenía tiempo de pensarlo, y no sabía muy bien lo qué estaba ocurriendo, pero quería divertirme a pesar de todo, así que hice caso a sus palabras y me adelanté a seguir bailando.

{Pov-Minho}
Había conseguido que Taemin se alejara un momento, no iba a decirle lo que sospechaba, porque no quería preocuparlo, así que, luego de asegurarme de que estaba bien, simplemente hice lo que mis sentidos me mandaron en ese preciso momento. De inmediato me dirigí al hombre al que le había clavado la mirada antes, ese tipo que le entregó un sobre pequeño al camarero que atendió a Taemin. Estaba seguro de lo que mis ojos habían visto, y no iba a dejar que las cosas se quedaran simplemente así.

– ¿Te equivocaste de vaso? –Le dije, violando cualquier ley de espacio personal, me acerqué amenazante sin importar lo que pensara.

– ¿Eh? –Fue lo único que le bastó decir para sacarme de mis casillas.

– ¡No te hagas idiota! –Lo tomé del cuello de su camisa, con agresividad–. Le diste droga… –Murmuré aguantándome las ganas de golpearlo, ése maldito le había entregado quién sabe qué sustancia al camarero que le sirvió a Taemin–. Pero que sepas que él no viene solo… –Lo empujé con todas las fuerzas que residían en mi cuerpo–. ¡Viene conmigo, así que ni siquiera te atrevas a tocarlo! –Realmente quería partirle la cara, pero en lugares como esos era fácil armar un escándalo con un mísero golpe, así que simplemente me limité a seguir con mi camino, luego de haberlo escarmentado un poco. Por supuesto, le escuché gritarme “marica” al tiempo que le daba la espalda, pero eso no me interesó en lo absoluto, más cobarde era él por intentar semejante estupidez. El problema dentro de aquello, era que Taemin ya había tomado gran parte de su vaso. ¿Qué tipo de droga le habría metido? Como fuera, tenía que alcanzarlo y asegurarme de que no estuviera solo.


{Pov-Jonghyun}
Apenas había conciliado el sueño luego de pasarme la mitad de la noche enviándole mensajes a Key y terminando unas cosas que había quedado de hacer. Me quedé dormido en el sillón de la sala, pero los golpes a mi puerta y las mordidas de Roo en mi mano, que colgaba del mueble, me hicieron despertar, y dirigirme hasta donde provenían esos ruidos. Tallándome los ojos, abrí la puerta, y ahí tenía una cara de preocupación completa justo enfrente de mí.

– ¡Jong! –Dijo con su faz arrugada de la angustia.

– ¿Qué pasa Key? –Pregunté, él entró, dejando que yo cerrara la puerta. Siempre era así, pero ahora se notaba que lo hacía por su intranquilidad. Eso me preocupaba.

–Taemin no me contesta, no ha llegado, y tengo un mal presentimiento.

–Calma calma… –Caminé tras de él–. ¿Qué horas son?

–Casi las dos de la mañana.

–Tranquilo –Acaricié su oscuro cabello–. Ya sabes cómo es de distraído, además ya está grande, sabe cuidarse solo.

– ¡Tiene 18 años, Jonghyun! –Se giró hacia mí–. Como quiera, sigue siendo un niño, ¡un niño que no sabe tomar, por cierto! –Luego se dirigió al mueble, dejándose caer con las manos cubriéndole la cara–. ¡Me altera tanto! –Gritó, al tiempo que Roo se subía al sillón, junto a él, pisoteando su estómago con sus pequeñas patitas, Key se descubrió el rostro, y lo miró con el entrecejo fruncido–. No es momento para molestar, Roo –Yo sonreí, y me acerqué para tomar al cachorro entre mis brazos, y bajarlo del mueble, sentándome después junto a Key.

–No te preocupes, ya verás que estará bien, además Minho está con él –Traté de calmarlo, pero decir eso pareció resultar peor, Key se levantó del mueble.

– ¡Ése! –Dijo apuntando hacia mí–. ¡Ése es el mayor problema entre todos! –Suspiré–. ¡Quién sabe qué querrá hacerle! –La verdad era que me daba risa cuando Key se alteraba de ese modo, pero no podía decirlo, así que me controlé–. ¡Ahh, mi tía no me perdonaría si algo le pasara a Minnie! –Me levanté del mueble, y mientras lo escuchaba decir tantos disparates, y teorías que sólo lograban aumentar su preocupación, lo iba empujando de la cintura hasta mi cuarto, al cual llegamos rápidamente, y cuando estuvimos allí, empujé a Key sobre la cama, recostándome de inmediato sobre él, y apoyándome en mis brazos para no aplastarlo. Él me miró sin comprender lo que quería–. Jong, no es momento para estas cosas –Dijo, desviando sus ojos de mi rostro.

–Tampoco es momento para que llores –Le dije–. Taemin va a estar bien, ¿ok? –Descendiendo hasta besar sus labios, él correspondió el beso a pesar de su preocupación, y cuando me separé un poco, aposté mirándole a los ojos–. Romperás conmigo si no resulta así.

–Eres cruel… –Murmuró, reí bajito, justo antes de acostarme a un lado de él, y abrazarlo por la cintura.

–Sólo intento que estés tranquilo –Susurré junto a su oído. Él cerró sus ojos, y contestó luego de un momento:

–Necesito dormir –Asentí.

–Duerme conmigo –Y entonces ambos cerramos los párpados, si algo sucedía, después lo sabríamos, no valía la pena que Kibum estuviese toda la noche preocupado, si yo estaba seguro de que Taemin estaba a salvo.


{Pov-Minho}
Duré un buen rato tratando de buscarlo, pero al final lo encontré sentado en una mesilla de un rincón, junto con Sulli, quien se hallaba reclinada frente a él. No tenía buen aspecto, así que sin dudarlo me acerqué.

– ¿Qué sucede? –Me incliné frente a él, al lado de la chica–. ¿Tae, te sientes bien? –Taemin alzó la mirada y me sonrió, para después contestar con euforia:

– ¡Sí, perfecto! –Yo podía notar por esas reacciones y el sonrojo adorable pero inusual de su cara, que realmente no estaba tan bien como él decía.

–Tomó demasiado –Comentó su amiga Sulli–. Yo le digo que mejor se vaya ahorita que está consiente.

–Y eso es lo que hará… –Respondí al tratar de levantarlo, él contestó en tono berrinchudo.

– ¿Qué? ¡No! –Se notaba que estaba borracho, y a decir verdad, resultaba algo gracioso. Comencé a apoyar su brazo en mi hombro, para levantarlo.

–Pero en cuanto a lo de que esté consiente, eso no te lo puedo asegurar… –Dije luego de haberlo ayudado a pararse, Sulli rió conmigo.

– ¿Te lo llevarás? –Preguntó, yo asentí en respuesta–. Ok, cuídalo mucho, Minho Oppa.

–Eso haré… –Empecé a avanzar con Taemin a mi costado, sin embargo, me volví hacia Sulli, porque consideré que era importante advertírselo–. Por cierto, sería mejor si tú también te fueras yendo, ya es tarde para que una chica esté en la calle y… allí en la barra no es muy seguro.

– ¿Por qué? –Dijo mientras echaba un vistazo hacia allá, yo suspiré antes de contestarle:

–Por lo menos cuida lo que tomas, ¿sí? Cualquier pervertido puede meterle algo a tu bebida, y luego Taemin me mataría si algo te pasara –Ella volvió su mirada hacia nosotros–. Nos vemos.

–Adiós… –Se despidió–. Y gracias –Sonrió, yo asentí nuevamente y empecé a caminar con Taemin apoyado en mi hombro, sintiendo cómo sus ropas se encontraban húmedas por el sudor y… ¿el agua? Quién sabe qué tanto habría hecho el pequeño cuando me separé de él para encontrarse mojado de esa forma.


–Hyung~ –Me dijo al salir, sosteniéndose de mi brazo mientras volvía a hacer su berrinche–. ¿Por qué me sacaste de ahí? ¡Yo no me quería ir!

–Si te escucharas hablar lo entenderías, Taemin. Me preocupas –Quise empezar a caminar por la acera, pero Taemin se empezó a reír, separándose de mí.

–Oh, ¿hablas enserio?, por tu comportamiento parece que no fuera cierto –Dijo con un tono sarcástico, que jamás había escuchado en él. Comenzó a caminar hacia la dirección contraria, pero yo lo tomé del brazo, impidiendo que se alejara más.

– ¿Qué? –Cuestioné acercándolo a mí, desconcertado por esas palabras, no obstante, y aunque quería recibir una explicación, divisé a la entrada del local, cómo aquel par de hombres salían, buscando ferozmente algo con su mirada. Un escalofrío me invadió al ver la agresividad con la que miraban hacia todos lados–. Corre Taemin… –Dije al tirar de su brazo, él pareció no escucharme, así que jalé con más fuerza cuando noté que uno de ellos nos había ubicado, el hombre al que yo le había gritado antes, apuntó hacia nosotros con su dedo índice, llamando la atención del otro, quien parecía ser el más grande y peligroso de los dos–. ¡Corre, vamos! –Sólo al gritarle pude lograr que Taemin reaccionara, empezando a correr a toda la velocidad que podía mientras que yo lo llevaba de la mano. No temía por mí, temía por él, que seguramente ni siquiera entendía lo que estaba ocurriendo.

Corrimos todo lo que nuestras piernas nos lo permitieron, hasta que encontré un callejón y se me ocurrió meternos ahí. No sería la primera vez que alguien me perseguía, podía despistarlos, pero con Taemin en ese estado, no estaba muy seguro. Me recargué en la pared del estrecho callejón, mientras que Taemin se recargaba de frente contra mi pecho, dejando salir sus aceleradas y cansadas respiraciones que chocaban justo en mi cuello; sentirlo así de cerca era una verdadera tortura en ese momento.

– ¿Estás bien? –Pregunté luego de unos segundos para tranquilizarme, aunque lo hice con la voz entrecortada. Taemin también tardó en responder, pero al final lo hizo, afirmando con su cabeza. Me asomé para revisar que la calle estuviera despejada, pero antes de siquiera atreverme a salir otra vez, estiré mi brazo, inclinándome para alcanzar el gorro negro de Taemin, que había caído al suelo. Me incorporé y volví a ponérselo, él simplemente dejó que lo hiciera, recargándose en la pared contraria, con sus párpados queriendo cerrarse. Lo tomé de ambas mejillas, y le dije claramente–. Te llevaré a tu casa, ¿de acuerdo?

– ¡No!... –Se sostuvo fuertemente de las mangas de mi camisa, mirándome a los ojos mientras decía sin pensar–. Quiero ir contigo –Oírle decir eso, con su rostro ruborizado, era imposible que me negara, aunque sabía que no estaba en sus cinco sentidos en ese momento. De todas maneras, mi casa quedaba más cerca que su departamento, y yo no estaba listo para recibir un regaño por parte de su primo/mamá, ¿qué excusa iba a darle si lo dejaba en ése estado? Entonces decidí que llevarlo a donde yo vivía era la mejor opción. No pretendía aprovecharme de él de todos modos.

– ¿Puedes caminar? –Pregunté, notando que se hallaba completamente débil aunque se sostenía de mí como si de ello dependiera su vida. Él asintió y trató de caminar, pero por poco tropieza. Simplemente suspiré y le dije–. Te llevaré en mi espalda, –Me miró con cierta duda antes de que me inclinara–. Anda vamos –Insistí, y entonces se apoyó de nuevo en mi cuerpo.


Caminaba por la calle sosteniendo con fuerza las piernas de Taemin, mientras que él rodeaba sus brazos en mi cuello, diciendo en veces cosas que no tenían mucho sentido, como que la luna era hermosa si la veía desde mi altura. Me hacía reír, pero al mismo tiempo me inquietaba demasiado. Podía sentir su entrepierna endurecida en mi espalda baja, seguro él no se daba cuenta, pero esa maldita droga y el alcohol habían surtido efecto, el bulto que chocaba contra mi dorso me lo decía todo. Sólo deseaba llegar pronto, porque de otra forma no sería capaz de aguantar más tiempo de ese modo.
Por suerte mi apartamento no quedó muy lejos, estuvimos a la esquina de mi puerta en cuestión de minutos, saqué las llaves de mi bolsillo, y las dirigí hasta la perilla de la puerta, tratando de incrustarlas torpemente, cuando de pronto sentí los labios de Taemin rozando mi cuello, mordiéndome como si nada pasara, mientras continuaba atrapándome fuertemente con sus brazos. El movimiento de mi mano, que sostenía la llave, fue más torpe aún, pero al final logré abrir con un milagro del señor.
Entré con cuidado y llevé a Taemin hasta mi habitación, dejándolo caer suavemente sobre mi cama, sus párpados se hallaban entrecerrados, era obvio que no estaba consiente, así que, tratando de no pensar en nada, quise alejarme, pero sentí su mano sosteniéndome del brazo, lo miré, y pronto tuve su boca aprisionando la mía, débil, suave y con olor a alcohol, pero lo suficientemente adictiva para hacerme difícil el tratar de separarnos.

–Taemin… –Murmuré entre sus labios, pero él continuaba haciendo presión sobre los míos–. Taemin, basta… –Intenté separarlo posicionando la palma de mi mano sobre su pecho, pero entonces volví a sentir lo humedecida que estaba su ropa. Me aparté un poco para evitar que volviera a atraparme, y me incorporé de la cama–. Escucha, tienes que quitarte eso, sino terminarás enfermo –Aunque sonara increíblemente mal, yo lo decía enserio. Salí de la habitación en busca de algo sencillo para cubrirlo, y lo que encontré más rápido fue una de mis batas de baño. Regresé a la habitación y se la dejé sobre la cama, sentándome en la esquina de ella, de espaldas, y lo más lejos que podía–. Póntela, yo no miraré –No sé qué esperaba con eso, sin embargo, no pasaron muchos segundos antes de que sintiera su aliento chocar en mi oído.

–Hyung, yo… –Susurró, con una de sus manos tocando mi espalda, y la otra apoyándose sobre la cama. Me turbé un poco, y me giré ligeramente hacia él, quien había ignorado lo que dije antes por completo, y trataba de acercarse nuevamente hasta mis labios.

–Taemin… –Era tan peligroso tenerlo cerca de esa forma, con su boca a punto de rozarme… y pensar que por vario tiempo había sido eso lo que yo más quería–. Por favor –Dije, y en vista de que él no haría nada por sí mismo, comencé a inclinarlo hacia la cama, quitándole poco a poco la playera que llevaba, él no forcejeaba ni decía nada, sin duda yo estaba torturándome a mí mismo. Acomodé la playera a un lado, intentando no mirarlo, y empecé a desabrochar su maldito y provocativo pantalón, pero cuando estuve a punto de bajarlo…

–Ah~ –Le escuché gemir, de aquel modo que resultó suficiente para que yo me excitara también.

–Te duele, ¿cierto? –Murmuré, refiriéndome a su entrepierna. Aquello ya se estaba convirtiendo en un problema.

Él mantenía sus ojos cerrados, podía notar lo que estaba sintiendo en la expresión de su rostro, y no fui capaz de evitarlo, aún con su pantalón puesto, tomé su miembro con una de mis manos, y empecé a frotarlo poco a poco, inclinando el resto de mi cuerpo sobre el de él, para llegar a su rostro y alcanzar sus labios. Lo besaba con lentitud, pero saboreando cada parte de su boca con mi lengua, dejando que sus gemidos quedaran atrapados en ella. Con mi mano libre acaricié su mejilla, profundizando la unión de nuestros labios, y sin dejar de estimularlo. Moví la mano que estaba en su mejilla hasta su nuca, jugando cada vez más rápido con su lengua, entrelazándola en la mía, y dejando escapar suspiros inconscientemente, cerrando los párpados, y simplemente sintiendo lo que ocurría. Comencé a frotar su miembro con más rapidez, y abrí los ojos poco a poco cuando sentí que Taemin se había separado de mis labios, lo encontré retorciéndose debajo de mí. La imagen era demasiado, jamás me había sentido así con tan sólo un roce. Él echó la cabeza hacia atrás, y yo besé su mandíbula, justo antes de que terminara en mi mano. Ambos permanecimos con la respiración acelerada, él aún más que yo, podía sentir su palpitar bajo mi pecho, era sumamente fuerte. Había querido que eso ocurriera desde la primera vez que lo vi, pero ahora, que lo tenía así, tan vulnerable debajo de mí, no podía evitar sentir algo extraño, me apoyé con el brazo para levantarme, pero Taemin me rodeó del cuello.

–No… no te vayas… –Susurró.

–No puedo seguir así, Tae –Le dije, pero él continuaba acercándose tentativamente hacia mi cuello–. Tenemos que detenernos –Cerré los ojos cuando sentí que me besaba la piel.

– ¿Por qué? –Pero los abrí de golpe cuando le oí decir lo siguiente–. Después de todo, Hyung solamente me quiere para esto… –Me quedé inmóvil en ese momento.

Aunque no estuviera completamente consiente, las palabras de Taemin eran tan sinceras, que me hacían sentir helado. Él estuvo pensando en eso, se dio cuenta porque yo no podía ocultar mi forma de ser todo el tiempo. Nunca le dije claramente lo que pretendía con él, no estaba seguro. Realmente… ¿eso era lo único que yo quería? Solía serlo con todo el mundo, porque cuando conocía a alguien, no me importaba alejarme después de acostarme con esa persona, de hecho era mejor así, no me importaba. Pero Taemin no era igual a esas personas… más yo sí… ¿Qué esperanza tenía alguien tan puro como él con un maldito como yo? Ninguna.

Bajé la mirada y admití sus palabras:

–… Tienes razón.


{Pov-Taemin}
Algo chocaba contra mi rostro, eran los rayos del sol, o eso pensé en aquel momento, así que, irritado, me cubrí con lo primero que encontré, una almohada en la que recargaba mi cabeza. La tomé, volteándome, y sin abrir los ojos me escondí debajo de ella. Por supuesto, eso fue antes de ponerme a pensar en lo que había sucedido el día anterior. Abrí los ojos en un milisegundo, y me levanté de golpe, incorporándome sobre la cama en la que me encontraba. ¿Pero… dónde estaba? Aquella no era mi habitación, y en ese instante ni siquiera pude analizarla con tranquilidad, porque un fuerte dolor de cabeza se me presentó de inmediato. Me llevé ambas manos a la sien, percatándome al mismo tiempo de otro detalle, no llevaba ropa, nada además de mi bóxer; en su lugar, traía una bata de baño de color blanco.
Me asusté, no recordaba nada, ¿qué había pasado? Avancé a gatas sobre la amplia cama, y entonces encontré unas ropas en la esquina de ella, mi celular estaba encima, además de un trozo de papel. Lo tomé, mis manos temblaban, y a duras penas pude leer lo que decía, porque mi vista se nublaba:


No quise despertarte porque parecía que necesitabas dormir, tuve que irme. También lavé y sequé tu ropa. Si te sientes mal puedes quedarte, llegaré en unas horas; de lo contrario, creo que lo mejor sería que te fueras, cerca de la puerta hay dinero para que tomes un taxi. Lamento lo de ayer.

Minho.



–Minho… –Releí sin poder creerlo, algunas imágenes venían a mi mente, y el dolor de cabeza aumentaba. Seguro había tomado demasiado, sabía que no debía hacerlo, aunque nunca antes había despertado sin recordar lo que había hecho el día anterior. Me sentía terrible, y lo que el papel decía, a pesar de estar escrito por Minho y no por un desconocido, tampoco significaba algo bueno. Me llevé una mano a la frente, sentía náuseas y ganas de salir corriendo–. Dios, ¿qué pasó?, ¿qué hice? –De nuevo algunos recuerdos borrosos venían a mí, y por el estado en el que terminé amaneciendo, sólo pude deducir una cosa, pero no lo podía creer... ¿Me había acostado con Minho? ¿Había perdido la virginidad y ni siquiera lo recordaba? Mi respiración se aceleraba del miedo y la vergüenza con tan sólo pensarlo. De todas maneras, si fue así, ¿por qué Minho se disculparía en el papel? Tenía que buscarlo, no podía estar sin recibir una explicación para eso.


{Pov-Minho}
Abandonarlo no fue lo mejor, lo sabía, pero aun así lo hice. Fui a la academia para entregar un trabajo, y de paso distraerme un poco. Sabía que pronto me odiaría, y aunque no quería pensar en eso, era imposible evitarlo.

– ¡Hey! –Por suerte, una voz animosa se presentó para sacarme de mis pensamientos, deteniendo mi camino por el pasillo–. Ahí está el hermanito de mi Yunho –Era Jaejoong, que se acercaba a mí con sus gafas de sol puestas, una gorra que cubría gran parte de su cabello, y un sobre amarillo en su mano derecha.

–Hola Hyung –Lo saludé.

– ¿Podrías entregarle esto por mí a Yunho? Dudo que pueda verlo hoy –Me entregó aquel sobre, yo lo tomé mientras preguntaba:

– ¿Viajarás? –Él esbozó una amplía y emocionada sonrisa.

–Sí, la promoción del álbum está a todo lo que da –Se rió, me sentí alegre por él, aunque no fui capaz de demostrarlo ni un poquito, mi cerebro no funcionaba bien en ese momento. Jaejoong inclinó la cabeza, extrañado–. Me iré por unos meses, pero no es razón para que te pongas tan triste ¿Qué pasó con esa cara? –Desvié la mirada, no podía creer que se notara tanto.

–No es nada… –Dije, él se revolvió sus propios cabellos.

–Ahh –Exclamó, irritado–. Esto es precisamente lo que no me gusta de ti, Minho… –Luego me empujó de un hombro, incitándome a caminar junto con él, sin dejar de emitir palabra–. Jamás te atreves a decir lo que te pasa, ni compartes tus sentimientos.

–Yo no tengo sentimientos –Murmuré sin dejar de avanzar.

–Oh, claro que los tienes, simplemente no sabes cómo expresarlos… Bueno, pero no me sorprende, porque en eso tú y Yunho son iguales, que se hagan los fuertes a veces puede ser un gran problema –De pronto se detuvo, y me miró, llevando una mano hasta mi quijada, se rió y empezó a moverla de un lado a otro–. Deja de esconderte en esa fachada de niño insensible –Me soltó, y yo sonreí, bajando la vista hasta el suelo, realmente él tenía razón, pero yo no lo quería entender. Luego de unos segundos, cuestioné:

– ¿Entonces te irás? –Él asintió con la cabeza.

–Luego de acoplar a Jonghyun, no me queda nada qué hacer aquí. ¿Sabías que en menos de dos meses va a debutar ése chico? –Dijo con tono de sorpresa–. ¡Cielos! Ha sido la inversión más pronta que ha llegado a la SM.

–Sí, es realmente increíble –Sonreí, la verdad era que Jonghyun había sido muy afortunado, aunque todo fue prácticamente por obra de Taemin, de no haber utilizado la versión de la canción de Jonghyun para nuestra coreografía, probablemente Jae nunca la habría escuchado. Luego de recordarlo, agregué sin borrar mi sonrisa–. Suerte, Hyung –Estiré mis brazos para despedirme de él, quien sonrió y me correspondió el abrazo.

–Lo mismo digo, enorme pequeñín… –Me dijo al oído, sin soltarme, luego agregó con seriedad en sus palabras–. Y en verdad, piensa en lo que te dije, de no decir tus sentimientos, realmente puedes llegar a arrepentirte.


{Pov-Taemin}
Llegué a la academia luego de hablar por teléfono con Key, y comunicarle que estaba bien. Recibí un sermón porque ya era más de la una de la tarde, le dije que le explicaría todo después, y colgué, dispuesto a buscar a Minho. Aún me sentía algo débil, pero la angustia y la intriga eran razones suficientes para mantenerme de pie, buscando por la academia, que era el primer lugar donde supuse que Minho estaría. Y no me equivoqué, lo encontré a la distancia, caminando a un costado del jardín principal, de espaldas y con las manos en los bolsillos. Sentí un terrible sonrojo invadiendo mis mejillas, no quería verme en la penosa situación de preguntarle por lo que había pasado, pero tenía que hacerlo, por eso me decidí a buscarlo en ese preciso momento.

– ¡Minho! –Grité, pero a pesar de que estaba seguro de que me había escuchado, él no se detuvo–. ¡Minho, espera! –Lo alcancé, tomándolo del brazo y provocando que se girara hacia mí–. Yo… –No obstante, enmudecí cuando miré sus ojos, se veía tan serio, tan frío, justo como era cuando lo vi por primera vez, con esa fachada que de inmediato te comunicaba el mensaje: “aléjate de aquí”… Colocando de nuevo esa barrera entre nosotros.

–Oh, eres tú… –Murmuró con indiferencia–. Estás bien, qué bueno –Bajé la mirada, ese tono apagado me confundía, pero no podía desistir de mis planes.

–Lo siento por molestarte pero… no recuerdo nada, Minho, necesito saber qué pasó anoche.

– ¿No lo recuerdas? –Sonrió, con malicia, de una forma muy extraña–. ¿Tú qué crees que pasó?

–No lo sé, por eso vine a preguntártelo –Me estaba poniendo nervioso, ¿qué le pasaba a Minho?–. Sólo sé que me emborraché, lo último que recuerdo fue que estaba tomando algo, cuando llegaste y me dijiste que no lo hiciera.

–Pero ya lo habías hecho, llegué un poco tarde, supongo. Después de eso casi nos golpean, ¿no resulta gracioso? Tuve que ayudarte a salir corriendo –Dijo, nuevamente con esa media sonrisa, y ése enorme vacío en su mirada, no entendía qué trataba de comunicar con esas expresiones.

–Pero…

–Por favor, Taemin –Me interrumpió, dándome la espalda para dirigirse a una parte menos concurrida del jardín–. Si pudieras dejar eso atrás, me alegra que no lo recuerdes, porque no sería bueno que volvieras a buscarme.

– ¿Qué? –Sentí un dolor en el pecho, y de inmediato estiré el brazo, para tomar el suyo y detenerlo–. Espera, ¿de qué estás hablando? –Él se giró ligeramente hacia mí, y me dijo sin titubear, y sin mirarme tampoco:

–Me equivoqué contigo. Ojalá pudieras olvidar todo lo que ha pasado estas semanas, igual como olvidaste lo que sucedió ayer –El dolor que sentía comenzaba a incrementarse. No quería creer lo que estaba escuchando.

– ¿Me estás diciendo que te deje en paz? –Cuestioné, sintiendo cómo mis lágrimas amenazaban con salir. Minho escuchó el tono oscilante de mi voz, y se giró por completo para mirarme, aunque yo hubiera preferido que se quedara como estaba, así no notaría mis mejillas enrojecidas y mis ojos cristalinos–. ¿Por qué? ¿Porque ya conseguiste lo que querías de mí? ¿Por eso? –Bajé la mirada, tratando, irónicamente, de sonreír en el momento en que más dolor sentía–. Ahora te aburriré, ¿cierto? Por eso quieres que te deje en paz –Dejé escapar una risa nerviosa–. Claro, una noche, no tenía por qué ser más…

–Te equivocas –Me dijo, suspirando antes de agregar lo siguiente–. No hicimos nada de lo que piensas, no dejé que eso pasara. Si amaneciste sin ropa fue porque ésta estaba mojada. ¿Acaso te viste alguna marca? Al contrario que eso, tú fuiste quien me dejó ésta a mí –Bajó un poco el cuello de la chaqueta que llevaba. Ahí mismo había una marca de succión, y no pude evitar desviar la mirada al notarla, era vergonzoso que yo le hubiera hecho semejante cosa. Minho volvió a cubrirse–. Pero efectivamente, si hubiera pasado, habría sido sólo una vez y punto –Añadió sin piedad, yo le miré temiendo que las lágrimas fueran a salir en ése preciso momento–. Taemin, yo no soy tan amable como crees, me aprovecho de las libertades y lastimo a las personas que llegan a quererme. Te conviene más alejarte de mí que estar conmigo.

– ¿Entonces por qué me dijiste que te gustaba? –Cuestioné, ahora molesto y lastimado–. ¿Para qué me besabas? ¿Estuviste esperando que algo además de eso pasara?

–Sí –Admitió sin dejar pasar ni un par de segundos, entonces sentí que las lágrimas comenzaban a correr por mis avergonzadas mejillas–. Sé que cometí un error… –Pero las limpié rápidamente con el dorso de la mano antes de interrumpir con un tono sarcástico:

– ¡Claro, porque nunca pudiste acostarte conmigo, ya me convertiste en un error!

–Taemin, no es eso, eres un niño, y yo… –Me miró intensamente–, yo simplemente no quiero hacerte daño.

–Mentiroso –Pero no podía convencerme–. Viéndolo bien, tú jamás me dijiste que me querías, porque no querías comprometerte a nada, yo fui un iluso, un iluso que creyó que quizá podrías estar enamorado de él, pero no era cierto. Y tú… ¡tú simplemente eres un cobarde, eso es lo que tú eres! –Dije con todo el coraje que sentía, y dejando salir las lágrimas que ni siquiera se detenían. Pasaron unos segundos en silencio antes de que me atreviera a hablar de nuevo–. ¿Fuiste tú quien le puso algo a mi bebida?, ¿acaso querías aprovecharte de mí?

– ¡No! –Negó rápidamente–. Yo quise evitarlo, vi a quien lo hizo, pero era muy tarde para arreglarlo, tú ya te la habías tomado; sólo pude amenazarlo para que no te hiciera nada, y por culpa de eso, por poco nos atacaban –No sabía si creerle, realmente eso no me importaba–. De ese tipo de cosas son de las que quiero liberarte, si estás conmigo sólo conseguiré romper la inocencia que te queda, y eso es lo más hermoso que tienes.

–No te entiendo –Negué con la cabeza, sin mirarlo a los ojos–, pero es una buena excusa ¿sabes? Así que no te preocupes, de mí te podrás librar muy fácil –Di un paso atrás–, de hecho, solamente tenías que ser sincero conmigo… Perdón por molestarte –Y comencé a andar, con el corazón destrozado, dejando salir con libertad mis lágrimas ahora que me encontraba de espaldas a él. No podía creer que después de tanto, yo simplemente valiera tan poco para la persona que más quería. Deseaba desaparecer, alejarme en aquel momento… Pero sencillamente no pude hacerlo.




Continuará...




Spoiler:
Lo sé, ahora mismo parece terrible para Taeminnie, pero no es tan triste como se ve (?) ahsdhuyuyrga no puedo decir más, pero créanme que esto no se quedará así xD Byebye! Espero les haya gustado :) Y no hayan querido golpearme al final u__u jajaja Adiosín n__n

ShawolDany


Sexo: Femenino
Edad: 19
I ♥: Minho :3
Cantidad de envíos: 864

http://www.youtube.com/user/DanM926

Volver arriba Ir abajo

Re: (2min&Jongkey) You♥ Say~Hello~ [Cap. 27/27] FINAL + Epílogo

Mensaje por Bithae el Jue Dic 01, 2011 2:07 am

aparto


PRIMER POST~


Bueno primero que nada... Kary ¬¬' sigue dejándome en mal y cumpliré mi promesa T_T
Ahora...
comentaré el capitulo jaja

Malditos hombres que drogaron a mi Tae, pero gracias al cielo que Minho estuvo todo el tiempo pendiente de él... adlajsnds la forma en como se iba a pelear con uno de ellos me lo imaginé adakjsds Minho es glorioso *-*

Jajaja sinceramente la preocupación de Key me dio risa igual que a Jjong~... en serio... ¿Por qué es tan perfecto y tierno? XD
Quiero un novio como él -hace pucheros-

KAJLNDASDAHDAKSDJNALSDNASLDJKHSD ME MATASTE!!!
Ese toqueteo entre el 2min pff pff pff!! jaja pero lástima que Minnie estuviera bajo los efectos de la droga :S... aunque lo que le dijo a Minho me dejó con un nudo en la garganta y ya ni te digo como fue mi reacción ante la forma estúpida de actuar de Minho T_T

Espero que recapacite, de mientras me iré a consolar a Taeminnie~ jaja -sueña- awwww tu fic es adictivo.... esperaré muy ansiosa la actu ^^
nos estamos leyendo
Gracias por el cap... a mi me gusto muchisimo... no te quedo feo ¬¬'
Te quiero~
ciao~


Última edición por FabMin el Jue Dic 01, 2011 12:35 pm, editado 1 vez

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Mis Fics & OneShots


T u m b l r

I ♥ U:


To my wife, with love, your husband ♥~

Clubs:




Bithae


Sexo: Femenino
Edad: 25
I ♥: JongHo & Star...☆
Localización: 샤이니 월
Empleo /Ocio: Escribir
Cantidad de envíos: 2605

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Re: (2min&Jongkey) You♥ Say~Hello~ [Cap. 27/27] FINAL + Epílogo

Mensaje por kary88 el Jue Dic 01, 2011 2:12 am

aparto!

PD: maldita faby ¬¬ ... u.u

ke!?!??! DDDD:
aigo~~~ xk minho tiene ke komportarse asi!?!? T___T
minho babo~~ ¬¬
minie T__T tan lindo e inocente tiene ke llorar
x el babo de minho ¬¬
ojala minho haga algo weno
i pueda konseguir ke minie lo perdone u.u
x un momento krei ke habria lemon XDD
xk eres mala eh?!!? u.u
weno espero ia pronto el sig kap
nop tardes!!! >w<

kary88


Sexo: Femenino
Edad: 26
I ♥: i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Localización: persiguiendo a la parejita 2min! *-*
Empleo /Ocio: leer fics XD
Cantidad de envíos: 885

Volver arriba Ir abajo

Re: (2min&Jongkey) You♥ Say~Hello~ [Cap. 27/27] FINAL + Epílogo

Mensaje por Wina el Jue Dic 01, 2011 10:21 am

aparto

=_=
La verdad, no sé a quien quiero golpear más, si a Minho, si a Taemin o al tipo de la droga xD
Minho, idiota u.u ¿tanto cuesta confesar tus sentimientos? Nooo, hazte el tipo duro ¬¬ menos mal que no hicieron nada.
¿Al menos me quedó ese pequeño Jongkey? xD
No sé si creerte con eso último, Taemin parece pasarlo tan mal :/ ¿ahora es cuando entra en escena alguien y hace florecer celos en Minho? (¡juro que no sé por qué pero fue lo que pensé cuando leía lo que decía Minho! jaja u_u)

>/< Esperaré con poca paciencia (LOL) la actu, a ver que hará Minho =_=

Bye ^^

Wina


Sexo: Femenino
Edad: 20
I ♥: Jonghyun
Localización: Viendo esto, haciendo aquello~
Cantidad de envíos: 695

Volver arriba Ir abajo

Re: (2min&Jongkey) You♥ Say~Hello~ [Cap. 27/27] FINAL + Epílogo

Mensaje por Miluesp_ el Jue Dic 01, 2011 4:48 pm

aparto!

Minho i hate u!!
Pobre Taemin , lo drogaron T.T me encantó el Minho salvador , pero después se fue al chori..

Toqueteo 2min!! *-*
jajaja , aunque no se..
Taemin lo hacia inconciente , pero también de esa manera se le escapó eso..
Y aishh!! Minho!! no debiste reaccionar así
creo que no es la manera correcta ...
Aunque me gustaría saber que es lo que pasaba por su mente , mientras hablaba con Taemin T.T

Taemin T_________T

ah bueno , pero te voy a creer sobre que no se va a quedar así T.T

Espero el siguiente ^^


Última edición por Miluesp_ el Sáb Dic 10, 2011 11:11 pm, editado 1 vez

Miluesp_


Sexo: Femenino
I ♥: El hongo ♥.♥
Localización: En mi cuerpo o tomando unas birritas con Minho y Key
Empleo /Ocio: Vagabunda
Cantidad de envíos: 204

http://miluesp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: (2min&Jongkey) You♥ Say~Hello~ [Cap. 27/27] FINAL + Epílogo

Mensaje por Charisma Lala~ el Jue Dic 01, 2011 6:37 pm

OMO!!!! estuvo, muy bueno el caaaaaaaap!!! *0* por un momento pense que Minhot si se aprovecharía de Taeminnie, pero que bueno que no lo hizo uff~ pero no entiendoooo, Minho se quiere alejar de Taemin por que no le quiere hacer daño???? O.o pero que daño le puede causar??? yyy yy y yyyy y yyy y yyy ameee que le dijera a Minho todas esas cosa hahaha XDD ya quiero leer el pov's del Minhot del siguiente cap.... bueno mas bien quiero leer el siguiente cap yaaaaa!!! >.< plis no tardes muchooo.... chu~

Charisma Lala~


Sexo: Femenino
Edad: 24
I ♥: Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Localización: en mii casiiTaa con Minho♥ a mi ladoo... ok no.. jejeje se vale soñar
Empleo /Ocio: enviiCiarmee con SHINee especial meenTe con Minho♥
Cantidad de envíos: 707

Volver arriba Ir abajo

Re: (2min&Jongkey) You♥ Say~Hello~ [Cap. 27/27] FINAL + Epílogo

Mensaje por G!G! el Jue Dic 01, 2011 6:51 pm

aiiigoooo!!
minho porque es tan babooo!???
pobre mi taeminniiiee!!!
no se que pensar!!


jong es tan lindo con keyy!!!
le hizo despreocuparse un pcooo!!
cute!!!

espero lo continues prontooo!!!
y fighting!!!
:MUA:

G!G!


Sexo: Femenino
Edad: 21
I ♥: TAEMIN!!!
Localización: Bogotá, Colombia!!!
Empleo /Ocio: estudiantee!!!
Cantidad de envíos: 178

Volver arriba Ir abajo

Re: (2min&Jongkey) You♥ Say~Hello~ [Cap. 27/27] FINAL + Epílogo

Mensaje por Nina_Lee el Jue Dic 01, 2011 7:42 pm

apartooo

TT^TT ohh dios me mato este capi!
pobre mi tae! todo fue culpa de la maldita droga!
buuuuuuuu llore mucho con la ultima parte!

No te entiendo –Negué con la cabeza, sin mirarlo a los ojos–, pero es una buena excusa ¿sabes? Así que no te preocupes, de mí te podrás librar muy fácil –Di un paso atrás–, de hecho, solamente tenías que ser sincero conmigo… Perdón por molestarte

TT-TT minho baboooo mi pobre tae! idiota acepta que lo amas de una buena vez! como dice tae es una excusa!

esperare el proximo capi! bye bye


Última edición por Nina_Lee el Sáb Dic 03, 2011 8:36 pm, editado 1 vez

Nina_Lee


Sexo: Femenino
I ♥: ♥Taemin♥
Localización: Debajo de la camita de Tae!
Empleo /Ocio: acosar al 2min
Cantidad de envíos: 1599

Volver arriba Ir abajo

Re: (2min&Jongkey) You♥ Say~Hello~ [Cap. 27/27] FINAL + Epílogo

Mensaje por Mizore-chan el Jue Dic 01, 2011 8:00 pm

apsrto

Dios! Pobre mi TaeMin!


Dios!!! Me dolió el corazon T______T te lo juro, empecé a insultar a MInho ahahahah xD se que no lo debo hacer peor fue inevitable hahahahahahah xD Pero dios!!!1 Este cap quedó muy... triste y con un poco de suspenso de que pasara con el 2Min OMG!! ahahahah xD

Disculpa si no edito bien, ya sabes con gif y todo eso, pero es que no estoy en mi computadora .___. Espero tu pronto cap!


Última edición por Mizore-chan el Dom Dic 04, 2011 11:45 pm, editado 1 vez

Mizore-chan


Sexo: Femenino
Edad: 22
I ♥: Onew & anew~
Localización: Veracruz
Empleo /Ocio: Lider SPANTAA-Subtitular
Cantidad de envíos: 1824

http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Re: (2min&Jongkey) You♥ Say~Hello~ [Cap. 27/27] FINAL + Epílogo

Mensaje por stephanie el Jue Dic 01, 2011 8:59 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!
nooooooooooooooo como pudo pasar esto!!!!!!!!!!!
T_T llora junto a su fiel acompañante la banquita XD
xq me separaste al 2 min T_T
llore con tae fue demasiado tiste T_T
fue muy injusto lo que hiso minho
si se sentia inseguro no hubiera ilucionada a tae
( pienso q key matara a minho x dañara a su bb hohohohoho )
y ashhh minho baka!!!!!
x lo menos el jongkey sigue feliz
me enknto la parte en donde key estaba todo preocupado (toda una umma)
y va corriendo donde jong waa fue hermoso *O*
hahaha pobre roo siempre recibe el mal humor de key XDD
q bueno q siempre esta jong ahi para calmara un key estresado n.n
me enknto el capoo aunq me puse muy trsite
aun no lo asimilo bn
u.u
espero q todo pase pronto y minho piense bn
lo que hiso T_T
weno me retiro a llorar
espero la conti u.u
(la bankita siempre presente n.n)
byeee
gracias x el cap
ps: mi compu tmbn me odia no te preocupes ya se el pasara n.n hay q entenderlas XD

stephanie


Sexo: Femenino
Edad: 21
I ♥: taemin, key y jong~~~ <3
Localización: perú
Empleo /Ocio: estudiante !!!!! de bio >.< ciencias
Cantidad de envíos: 366

Volver arriba Ir abajo

Re: (2min&Jongkey) You♥ Say~Hello~ [Cap. 27/27] FINAL + Epílogo

Mensaje por ILove SHINee el Jue Dic 01, 2011 9:31 pm

NO QUIERO GOLPEARTE PERO
Quiero la continuacion¡¡¡¡ AAAHHHH
Pobre taemin y minho que no le dice
la verdad de que lo quiere
Minho TONTO¡¡¡ ahhh
Pero bueno solo espero que se arregle pronto porque
Si no Sufrire MUCHOO¡¡ Porque casi me pongo
a llorar junto con taemin pobre
y casi me acabo las uñas cuando leei
la parte de que los querian agarrar ahhhh..
Pero Gracias y espero la continuacion
Pronto Porfabor sino morire


ILove SHINee


Sexo: Femenino
Edad: 17
I ♥: Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Localización: The SHINee Word♥
Empleo /Ocio: Todo de SHINee *-*
Cantidad de envíos: 251

Volver arriba Ir abajo

Re: (2min&Jongkey) You♥ Say~Hello~ [Cap. 27/27] FINAL + Epílogo

Mensaje por dinosaur.rwar el Jue Dic 01, 2011 9:36 pm

aparto

golpearte? porque?
como me gusta ver sufrir a Tae
pienso que soy masoquista xD
asdasd ame el cap D:
eso fue muy...intenso?

que pelea *-*
quisiera pelear asi con alguien (?)

BBQ!!
el jongeky *//*
me derrito~
son tan tiernos *3*

ntp :3
a todos nos pasa que la pc ande gay xD
ya tendras tiempo de responder los post ^^
...bueno, por mi no hay problema xD
no se las demas

CONTI!!! -con voz grave-

dinosaur.rwar


Sexo: Femenino
Edad: 19
I ♥: ♥TODOS♥
Localización: in wonderland y/o galletopolis
Empleo /Ocio: doofenshmirtz malvados & asociados
Cantidad de envíos: 67

http://www.facebook.com/miss.tsundere

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.