Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(2min&Jongkey) You♥ Say~Hello~ [Cap. 27/27] FINAL + Epílogo

Mensaje por ShawolDany el Vie Sep 09, 2011 7:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Título: "You say hello".
Autor: ShawolDany.
Género: AU//Romance/Song-Fic, etc.
Parejas: TwoMin, JongKey, OnHyun... & un poco más xD
Nota: Aquí vengo con otro fanfic :$ Inspirado en el video y la canción "Hello" de nuestros brillositos (por supuesto C:)
Fue una idea repentina, espero que les guste n__n

You♥ Say~Hello~

Capítulo Uno

"Por un sueño"

{Pov-Taemin}

Eran las 8:45 ésa noche en Seúl, Dios, yo aún no podía creer lo rápido que pasaba el tiempo luego de un largo viaje, había tomado mis maletas mientras destensaba mis piernas debido a tantas horas sentado en el avión, haber viajado desde Masan a la gran ciudad me tenía exhausto. Mientras caminaba entre la multitud en el aeropuerto, me preguntaba ¿dónde podría estar?, ¿dónde podría estarme esperando él? Buscaba entre la gente pero no podía encontrarlo, iba a llamarle a su celular, cuando de pronto escuché un grito, ése grito de emoción tan peculiar a tan sólo unos metros de distancia, entonces supe que la había encontrado, a mi mamá en persona.

– ¡No puedo creerlo! –Me giré ante el ruido de esa voz, no pude siquiera terminar de sonreír cuando ya lo tenía rodeándome del cuello, en un apretado y cálido abrazo–. ¡Mi Taeminnie, te extrañé tanto!

–Pero sí sólo estuvimos separados seis meses, Key –Murmuré a duras penas, porque me tenía muy bien estrujado, sin embargo, se separó pronto y me miró con esos ojos felinos.

– ¡No importa! Seis meses es mucho tiempo, ya estás tan cambiado… –Exclamó revolviendo mis cabellos, prestando especial atención en ellos–. ¡Te teñiste el cabello! –Sabía que lo había notado, bueno, cambiar de pronto el cabello oscuro por un rojizo fuego era algo casi imposible de dejar pasar.

–Tú te lo teñiste cuando tenías mi edad –Dije mirando su cabello rubio, aún lo mantenía como en ese entonces–. Además lo necesito ahora –Le sonreí, él asintió con la cabeza y volvió a abrazarme, realmente me extrañaba tanto como yo a él.

– ¡Ah!, no me la creo que estés aquí –Agregó al apartarse, sin borrar su sonrisa–. Pensé que te iba a costar más trabajo convencer a tus padres, ¡pero mírate! Sigues tan dispuesto a seguir con el baile…

–Pues claro, si por eso vine –Murmuré emocionado, él tenía razón, estaba realmente dispuesto a seguir con lo que más me apasionaba.

– ¿Nada más? –Preguntó triste, inflando las mejillas. Yo me reí ante esta reacción, y golpeé ligeramente su brazo.

– ¡Y para verte también, tonto! –Aseguré con sinceridad, él sonrío devolviéndome el golpe, y me ayudó con una de las maletas que había dejado arrumbadas en el suelo al recibir su agradable bienvenida–. Muchas gracias por aceptar mi propuesta, imagino que fue difícil convencer a tus tíos.

–No te preocupes, no era una perita en dulce viviendo con ellos, ¡ya querían correrme! –Me dijo riendo, con esa risa tan contagiosa que al instante me tuvo ahí carcajeándome de la misma manera. Una vez nos calmamos, Key me rodeó con su brazo el hombro mientras decía–. Pero mejor hablemos de eso en otro momento, ¿ya cenaste? –Negué con la cabeza, y empezamos a caminar, en búsqueda de un local donde pudiera comer, pues realmente tenía mucha hambre.

Mientras comíamos unas deliciosas hamburguesas, algo inusual en mi dieta diaria, Key, como adoraba que la gente le dijera, me habló sobre nuestro plan, dijo que todo iba sobre ruedas, y entonces me emocioné mucho.

Él y yo somos primos y mejores amigos desde tenemos certeza de la existencia del otro, nos conocemos desde pequeños y siempre pasábamos tiempo juntos porque las casas de nuestros padres estaban muy cerca, a pesar de la diferencia de dos años entre nuestras edades, todo el tiempo nos llevamos de lo mejor, él me apoyó con mi sueño de ser bailarín profesional cuando nadie en mi casa lo aceptaba, pero se mudó a Seúl a casa de sus tíos porque quería cumplir su sueño de ser diseñador de modas, y ahora que yo me gradué, he cumplido 18 años y él 20, así que pensé que sería buena idea que rentáramos juntos un departamento, para que él saliera de casa de sus tíos y yo pudiera perseguir mi sueño al igual que él. Por supuesto, convencer a mis padres fue un trabajo muy difícil, puesto que nunca han querido soltarme, pero pude lograrlo después de comportarme como el mejor hijo del mundo durante los seis meses que estuvo fuera Key. Al final no resultó tan complicado, yo era un verdadero ángel.

Tan pronto me contó su idea, y la cantidad de dinero que tendríamos que repartirnos para pagar la renta de cada mes, terminamos de cenar y nos encaminamos a casa de sus tíos, donde pasaría solamente una noche antes de mudarnos… De verdad que cuando entré a esa casa me di cuenta de que era obvio que Key no soportaba mucho tiempo encerrado en un lugar así, era muy aburrida, aunque sus tíos eran personas muy amables y cálidas, quizá ese ambiente encajaría conmigo, pero no con Key. Aún así estaba seguro de que ambos no podíamos esperar porque fuera el día siguiente, para conocer nuestra nueva vivienda.

{Pov-Key}

La mañana siguiente llegó rápido, era sábado y mi primo Taemin y yo estábamos demasiado emocionados porque por fin tendríamos un lugar donde vivir lejos de las reglas de nuestros parientes. Él se veía muy feliz y yo no podía evitar alegrarme por él, lo vi tan cambiado y tan alegre, dispuesto a hacer lo que le viniera en gana, y eso me encantaba, porque él solía ser tan distinto en ese aspecto, me gustaba ver que se había decidido por fin a hacer lo que en verdad le gustaba. Esa mañana arreglaríamos todo lo de nuestro departamento, y después yo lo acompañaría a ver lo de la academia de arte a la que quería entrar para desarrollar sus habilidades en baile; si lograba una buena impresión podría recibir muy buenas recompensas, así que imaginaba que él estaba nervioso en el fondo, aunque era tan bueno bailando que yo no dudaba que fuera a causar la mejor impresión a todo aquel que lo viera.

La calle en la que se hallaban los departamentos era por demás bonita, sabía que a Taemin le agradaría porque tenía un aire tranquilo y pintoresco, similar a una calle tranquila en Nueva Jersey, sonreí al ver su cara de asombro cuando nos acercábamos a nuestro destino.

–Disculpe –Arribamos a la recepción con nuestras maletas, en seguida nos atendió un muchacho de cabello negro y corto–. Vinimos a rentar un apartamento, ya había llamado antes por teléfono.

–Oh cierto –Me respondió tras el módulo de atención–. Kim Kibum, ¿verdad?

–Sí –Asentí sorprendido–. ¿Cómo supiste?

–Tienes cara de ser Kibum –Dijo sonriendo.

– ¿Y también de ser Kim? –Preguntó Taemin mientras que yo seguía impresionado, ¿cómo pudo adivinarlo? El casero sonrió nuevamente, y apuntó hacia la camiseta que yo había escogido esa mañana con sumo cuidado.

–Lo llevas en tu gafete –Aclaró entre risas, no pude evitar reírme también. Era cierto, llevaba el gafete con mi nombre del departamento de moda en el que trabajaba porque no había encontrado un lugar dónde guardarlo, además de que trabajaría esa tarde después de acompañar a Taemin a la academia, me volví perezoso y simplemente olvidé guardarlo–. Mi nombre es Shim Changmin, para servirles chicos –Se presentó amablemente.

–Gracias, yo me llamo Taemin y él es Kibum –Respondió mi primo con alegría–, pero le gusta que le digan Key.

–Entiendo eso, a mí me gusta que me digan Max.

–Entonces podemos llamarnos por nuestros apodos –Comenté sonriendo, el casero Changmin me respondió de la misma manera, esbozando una sonrisa mientras asentía con la cabeza.

–Creo que tengo el apartado indicado para ustedes muchachos, síganme –Nos dijo saliendo del módulo de atención, incitándonos a seguirlo.

Subió las escaleras y nos encaminó por el primer pasillo, era en verdad muy bonito y acogedor, había unas cuantas lamparillas a los lados, apagadas obviamente porque aún era de día, y varias puertas de color verde. Observaba todos los detalles mientras escuchaba un bello sonido provenir de una de las puertas del pasillo, era música, tranquila y hermosa, acompañada por la voz de una persona, una voz preciosa, como nunca oí en mi vida, me preguntaba si el inquilino dentro del cuarto estaría viendo televisión y por ende, de allí vendría esa voz, pero Changmin no tardó en aclarar mi duda sin tener que preguntárselo siquiera.

–Lo siento, el vecino de la 230 ama cantar, es músico, espero que el ruido no les moleste.

–No, en absoluto –Contesté–. Es muy bueno –Lo decía enserio, su voz era por demás hermosa, sonreí al ver que Taemin asentía con la cabeza, demostrando que también le gustaba.

–Me alegra oír eso –Se detuvo Changmin, sacando un llavero con todo el montón de llaves de las puertas de la casa–, porque su apartamento se encuentra justo en este pasillo. Puerta 235 –Incrustó la llave y abrió la puerta. Nosotros nos acercamos rápidamente para ver–. Ojalá les agrade.

Y por supuesto que nos agradaba, desde la puerta podíamos ver que era amplio, con la cocina a la mera entrada, y la sala siguiendo de ella, podíamos imaginar que más atrás veríamos los cuartos. Era espacioso, cómodo y de linda apariencia, por supuesto que nos gustaba, Changmin podía notarlo en nuestras caras, así que antes de partir no vaciló ni un momento para entregarme una copia de las llaves del apartamento.

–Disfruten su estancia, estaré abajo por si me necesitan, para que discutamos el precio después.

–Por supuesto, muchas gracias –Le dije, él sonrío y se alejó mientras contestaba:

–Gracias a ustedes.

Taemin y yo entramos con nuestras maletas, yo cerré la puerta, pero él ya estaba corriendo por la sala, atravesándola seguramente para ver el resto del apartamento. Entendí el punto y corrí lo más rápido que pude para alcanzarlo, pues ése diablillo quería apartar la mejor cama, y yo no lo dejaría salirse con la suya. Corrí tras de él, y efectivamente ya estaba abriendo la puerta de la habitación, encontrando el par de camas que había dentro. Sólo tenía un cuarto porque no contábamos con mucho dinero, hablé sobre eso con el casero antes de llegar, así que ya estábamos dentro de nuestro cuarto predestinado. Taemin se echó sobre una de las camas, la que se encontraba más cerca de la ventana, festejando porque me había ganado. Me acerqué a pasos rápidos y lo tomé de las piernas para bajarlo de allí, él se empezó a reír mientras hacía lo posible por mantenerse arriba, pues sabía muy bien que yo amaba el lado de la ventana, no importaba si era un cuarto o un camión, yo debía ir en la ventana.

– ¡Eres un tramposo, Minnie! –Me quejé gritando, enojado conmigo mismo por no poder bajarlo.

– ¡Yo la vi primero, tienes que ser justo! –Aún se resistía, era increíble que siendo menor que yo fuera incluso más fuerte.

– ¿Hablas tú de justicia? –Le dije–. ¡Me harás reír, mocoso!

– ¿De verdad quieres que te haga reír? –Cuestionó esbozando una sonrisa maléfica, no tuve tiempo siquiera de alejarme, porque ya me estaba haciendo cosquillas. No pude evitarlo, me reí como loco, ese era mi punto débil. Recibí tantas cosquillas que terminé perdiendo el equilibrio, cayendo al suelo con Taemin sobre mí, carcajeándose fuertemente al ver lo rojo que me estaba poniendo de tanto reír.

Para mi suerte en ese momento, una llamada a mi celular interrumpió el ataque de cosquillas de mi primo.

– ¿Diga? –Contesté aún riendo–. ¿Nicole? –Taemin se incorporó, permitiéndome hacer lo mismo–. Hola chica, ¿qué ocurre? –Era mi mejor amiga, quien trabajaba conmigo en el departamento de moda.

Key, tienes que venir pronto, el jefe quiere hablar contigo –Me dijo, y por su tono pude adivinar que se trataba de algo serio.

– ¿Sobre qué?, ¿pasó algo?

No lo sé, pero se ve muy molesto. Aquí te espero.

– ¿Eh? –Susurré sorprendido–. Me colgó... Sonaba a algo urgente –Miré a Taemin, con sus ojos preocupados puestos sobre mi rostro–. Tae, lo siento mucho, voy a tener que irme antes, pero si quieres puedo llamar a un amigo para que te acompañe a la academia.

–No, no lo hagas Key, no tienes de qué preocuparte –Me respondió con una gran seguridad–. Soy grande ahora, puedo cuidarme solo, además ya sé dónde está la academia, vete tranquilo –Yo no le creía mucho, pero no podía darle la contraria, necesitaba llegar a mi trabajo.

–Tonto, por supuesto que no me iré tranquilo, pero al menos sabré que estarás bien –Busqué entre mis maletas unas cuántas cosas que creí necesarias, salí de la habitación mientras hacía una seña de teléfono junto a mi oreja–. Me llamas cuando termine tu audición.

–Claro, primo –Contestó sonriendo–. Nos vemos luego.

Yo asentí, aún no muy convencido, pero salí del apartamento lo más rápido que pude, dejándome llevar por mi preocupación, me preguntaba por qué mi jefe querría verme.

{Pov-Taemin}

Sabía que le había dicho a Key que se fuera tranquilo, pero realmente no tenía idea de cómo llegar a la academia de arte. Estaba preocupado por la llamada que Key había recibido, así que preferí dejarlo ir porque era necesario. Aunque supongo que fui un tonto al no aceptar ayuda de ningún amigo suyo, quería sentirme independiente, pero en el fondo tenía la certeza de que aún no lo era.

Luego de una hora desempacando y ordenando mis cosas, bajé las escaleras y me aproximé a Changmin, un tanto tímido porque estaba hablando con algunas personas, esperé a que se acercara primero para preguntarle la dirección exacta de la academia, si hubiera sido posible le hubiera pedido incluso un mapa, él buscó la dirección por computadora y me la entregó anotada en un papel. Le agradecí y salí en búsqueda de ella, tratando de dejar en lo más profundo de mi ser todo el nerviosismo que tenía por presentar mi audición, pensando sólo en las cosas positivas, y en los beneficios que podría obtener si era admitido.

Arribé al lugar, era justo como en las fotos, o incluso mejor de lo que había soñado, tan grande y extensa, mis piernas temblaban al entrar, había mucha gente paseándose por el jardín, el cual tenía que cruzar si quería llegar a la recepción. Tenía miedo, pero Key me había dicho que podía hacerlo, aunque no pudo acompañarme, todavía sentía sus palabras de aliento, así que me dirigí a la recepción y sin titubear le dije a la chica tras el módulo de madera de atención.

–Vengo por las audiciones de baile de hoy, ¿tú podrías darme información? –Pregunté sin más, luego me di cuenta de que le había hablado informalmente, de verdad que estaba muy nervioso, así que tapé mi boca luego de decirlo. La chica sonrió dulcemente, y después me dijo:

–Claro, espera un momento por favor.

Se alejó buscando algo, yo suspiré una vez me quedé solo, tratando de calmar mis nervios, no tardaría mucho en presentar mi audición. ¿Podría de verdad hacerlo? Bajé mi cabeza tratando de relajarme, y poco a poco la subí mirando entre la multitud que caminaba presurosa a mi alrededor. Pude haber vuelto la mirada hacia el módulo de atención sin tener nada qué hacer, pero mis ojos se quedaron clavados en algo, mi atención se centró solo en él, en esa persona a quien en aquel momento vi por primera vez.

Continuará...

Última edición por ShawolDany el Sáb Mayo 05, 2012 6:42 pm, editado 10 veces
ShawolDany

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864
http://www.youtube.com/user/DanM926

Re: (2min&Jongkey) You♥ Say~Hello~ [Cap. 27/27] FINAL + Epílogo

Mensaje por ShawolDany el Lun Feb 13, 2012 6:38 pm

Hola a todas! >w< Me estoy dando cuenta que los últimos capítulos se me han hecho más díficiles de escribir .__. Pero bueno, este ya estaba escrito de hace tiempo, así que aquí se los dejo...(:
Spoiler:
Yakumo: Enserio? xD Supongo que fue un shock viniendo de esos dos que estaban tan bien, claro hasta ahora ):
Siiii, yo amo al 2Min con locura *.* Y pues, como este fic es muy WAFF... no, no duraron mucho distanciados xD Así es, Yunho no debió haberle dado ilusiones a Minho, fue muy malo, ni por confusión se hace eso u.u Haha si, el TwoMin es amor♥
LOL! Unnie lamento haberte dejado traumada con esa pelea D: Todo lo que dices es cierto, Jong se dejó llevar muy fácil por sus ocupaciones, y la clase de persona que era antes se esfumó D: aunque también Kibum tuvo la culpa u.u Hahahaha SeKyung fue solamente la gota que derramó el vaso xD
Jajaja ay unnie, me mató que tuvieras que volver a leerlo para editar xD Y sí, ya falta poco para el final, y nos acercamos más con este cap, ojalá te guste. Cuidate & muchos saludos!:3

FabMin: T___T Lo sé, los dos son unos tontos! mira que pelearse así u.u (y lo dice la que ocasionó todo el drama xD) LOL sí, unos se perdonan y otros se pelean, esto es tan bipolar ._. Comprendo tu odio hacia ella u_u pero digamos que aquí más tuvo que ver el JongKey que ella en el problema. Lo siento D: Las palabras de Jonghyun fueron demasiado hirientes, lo sé, pero el baboo ya recibirá su merecido u.u También te quiero unnie, no llores, aquí ya está el siguiente capítulo, cuidate, saludos! :)

Mizore-chan: Gracias por apartar sobrinita/unnie Mizo :D

Nina_Lee: Si, ya había varios indicios de que eso iba a pasar entre el JongKey u.u Justamente, lo que Key hizo solamente fue deshaogarse porque ya no aguantaba todo lo que le había estado pasando, SeKyung no tuvo nada que ver, pero pues gracias a ella Key dijo: "hasta aquí perro"!:@ Ok, con esas palabras no, pero me entiendes xD Lo sé! Yo me enamoré de ese oso en cuanto lo vi en Hello *0* Y ha sido mi sueño loco que Minho me regale uno así D: Ok no xD Por lo menos tenía que hacer que se lo diera a Taemin<3 Así es, ya pronto se acaba ): Ojalá te guste este capo. Saludos! :D

Janess: Sí, el JongKey terminó mal por tonterías de ambos u___u Lo sé T.T creeme que muchas me dijeron que estaban felices por el 2Min pero tristes por el JongKey, y es que pues con unos reconciliandose y otros peliandose, como que la cosa acabó muy bipolar xD Me alegra que te gustara a pesar de todo, ojalá este capo te guste también. Adioos! n.n

anny-min: Sí, Yunho hizo algo muy feo u_u pero a pesar de todo no pudo separar al 2Min >.< Hahaha sí, le regaló un hermoso osote *_* Jong se pasó de tonto :B pero Key también tuvo la culpa ): Gracias por leer, ojalá sea de tu agrado este nuevo capítulo. Saludines! ByeBye n__n

Michiru_chan: Sí, fue grande el cambio de felicidad a coraje & luego tristeza u.u Lo que dijo Jong fue un impulso muy idiota D: pero bueno, ya veremos que las cosas malas se pagan :P Sí, sólo faltan dos capítulos ahora :B Muchísimas gracias por leer y comentar, ojalá sea de tu agrado este nuevo capi!:D

Shining Sunny~: Gracias por apartar!♥

Star...☆:
Hola Unnie! :D Sí, me encanta Luna con Onew *w* Aunque no hay como las parejas Yaoi xDD Jajaja lo sé, Key no se fía de Minho aún & menos después de lo que le hizo a su baby xD Sí, el pasado de Minho es algo complicado :S lo bueno que al fin se atrevió a confiárselo a Minnie :B Awwww ya sé! Jonghyun se pasó de la raya diciendo eso :S Pero no, no fue tras de él, veamos cuánto tiempo aguanta sin buscarlo el maldito!D: jajaja Ntp unnie, se entiende(: Enserio lo leiste dos veces? waa muchas gracias unnie! Espero este capítulo sea de tu agrado. Cuidate mucho, adiooos! n_n

stephanie:
Awwww yo también quierooo un osote de esos! *.* es mi trauma desde que lo vi en el MV de Hello xD Jaja lo siento unnie! ): Este fic debe terminar u.u Siii, el 2Min por fin se arregló y ahora volverán a estar tan amorosos y juntos como antes, y más cursis si cabe todavía xDD Oh si ): ... ahora sobre el JongKey, la verdad supongo que ese rompimiento se veia venir desde antes, ya sabes D: pero pues, Jong no se daba cuenta de nada hasta que Key no lo soportó más u.u Supongo que su reacción fue natural, yo habría sido igual jeje Lo sé! Estúpido Jonghyun:@ Aunque hay que reconocer que la reacción de Key también fue mala, porque no confió en él :S Pienso que se entienden las dos partes aunque parezca que le quiero echar la bronca a Jong xD Waaa unnie, muchas gracias por leer!, sí, yo amo tus comentarios *.* y a tu bankita hahahahahaha Ojalá sea de tu agrado este capi n.n Saludos! & Cuidate :3

kary88: Lo sé, es un baboo baboo babooooo!D: Pero el 2Min está junto :3 Jajaja suena bien bipolar xD Lamento que te haya deprimido D: Ojalá este capi te pueda alegrar un poco, aunque, no lo sé xD Gracias por leer, ojalá te guste! n_n

Wina: O__O D:! *corre presurosamente* Ufff, lo bueno es que no me matarás hahahaha Lo siento♥ No tenía intenciones de desanimar con ese capítulo D: bueno, tal vez un poco LOL Unnie eres la primera que no le echa la culpa a Jong, me alegra que lo comprendieras. Yo pienso que se entienden ambas partes, Key debió ser más comprensivo, y Jong debió de haberse dado cuenta de sus fallas =/ En otras palabras pues... los dos son unos TONTOS! XD No quería ponerle una actitud más maldita a SeKyung porque la verdad ella no es la causa de que rompan, sino más bien la gota que derramó el vaso y provocó que Key explotara LOL Te comprendo, la verdad disfruté escribir las partes de Minho en depresión & detrás de Taemin .__. & el oso es mi obsesión desde que lo vi en el MV de Hello xD
Jajaja Okay xDD La verdad no sé cuánto tarde para el próximo capítulo, pero supongo que tardaré lo suficiente para darte tiempo de leer Hahaha Muchas gracias unnie, ojalá sea de tu agrado este capi :) Saludos!

blanca suzuki: Hahaha la verdad yo me sentí culpable poniendo a Yunho de malo & tonto D: Yo lo amo, pero pues bueno, es sólo un fic xD Lo sé, Minho pudo arreglar las cosas & ahora están de nuevo juntos, esos dos<3 Lo sé, cualquiera se molestaría con Jong u,u Todavía después de que Kibum le mostró apoyo y todo termina así D: Ya verás que se arrepentirá de lo que hizo u.u Gracias por esperar, ojalá sea de tu agrado este capo :D Saludos!

Darkrai: Lo sé! Pensé que te habías olvidado de esta cosa melosa y ahora dramática D: Jajajaja lamento haber causado esa impresión tan fea con la pelea del JongKey ): pero pues tenía qué pasar u__U La verdad que los dos necesitan que alguien les de un golpe para que reaccionen xD Sí, el problema del 2Min gracias a Yunho fue algo cruel u.u pero lo bueno es que ya están juntos de nuevo(:
Muchas gracias por seguir leyendo n__n espero sea de tu agrado este nuevo capítulo. ByeBye! :D

Capítulo Veinticuatro

"Por una despedida"

{Pov-Jonghyun}
Las semanas transcurrían lentas y tediosas, tiempo pasaba y las cosas aparentemente mejoraban; las presentaciones en programas y en escenarios comenzaban a aumentar, y el número de gente que asistía a ellas por verme también crecía gradualmente. Cualquiera diría que todo iba perfecto, tenía un éxito que nunca me hubiera imaginado, unas ganas de mejorar tremendas cada día, y un sinfín de oportunidades, que si alguien me las hubiera contado antes, le habría dicho, así de negativo como era en ese entonces, que ya dejara de alucinar. Pero… si me detenía a pensar por un momento en algo que no fuera mi trabajo, llegaba en automático a mi mente la imagen y las palabras de aquella discusión que tuve con Kibum, ese día en el que tomamos caminos separados. El sólo quedarme tranquilo por un momento me provocaba remembrarlo y volverme a sentir adolorido.
Todavía podía recordar lo que ocurrió después de que peleamos, en el programa en el que aparecí, me mantuve prácticamente callado la mayoría del tiempo, y estaba seguro de que mis respuestas a cualquier cosa que los conductores me preguntaron no sonaron muy amables tampoco. De inmediato surgieron rumores de que quizá yo estaba enfermo ese día o simplemente era poco amigable, resultaba irónico que creyeran más en una falsa enfermedad que en lo que en verdad ocurría, no tenía ánimos de nada, y mucho menos de ser amigable. Traté de ocultarlo, pero después me di cuenta de que fue imposible.
Con los días logré esconder aquello de la expresión de mi rostro, pero aún podía sentirlo… No lo había visto porque tenía tiempo que me había mudado de los departamentos, y tampoco me había topado con él en la agencia. Tenía miedo de desmoronarme en el momento en el que lo viera, pero trataba de convencerme de que no lo haría, y de que me controlaría si es que mis ojos volvían a encontrarlo cerca de mí.

{Pov-Key}
Después de debatirme por varios días el hecho de volver o no, finalmente me convencí a mí mismo de que mi deber yacía en continuar con mi trabajo en la agencia, a pesar de que Jonghyun estuviera involucrado en ello. Tenía qué verlo por el lado positivo, no siempre iba a tener la mala suerte de encontrármelo, si me dedicaba a evitarlo, todo saldría perfecto. Trabajar en vestuario para una agencia como esa podría logar que mi nombre reluciera en todos los sentidos, metiéndome poco a poco en trabajos de más importancia, las cosas me iban a salir mejor de lo esperado, por lo menos en el lado laboral, así que no iba dejar que mi situación con ése tipo lo arruinara todo, ni prestaría atención tampoco al hecho de que gracias a él logré entrar a ése trabajo, ¿¡a quién rayos le importaba eso!? Iba continuar ascendiendo por mis propios méritos...

– ¡Hey! –De pronto sentí que alguien me golpeaba en la espalda. Salí de mi trance y me giré para ver quién era–. ¿Otra vez ausente, Bummie? –Me preguntó CL, con esa sonrisa burlona tan propia de ella. Entonces miré a mí alrededor; el ritmo del trabajo era el mismo sin importar que el tiempo se detuviera para mí cuando pensaba en mis inquietudes. Fruncí el entrecejo una vez me volví hacia mi compañera.

– ¡No me llames Bummie, ChaeRin! –Me quejé con un puchero. Ella frunció el entrecejo porque la había llamado por su nombre en lugar de por su apodo. Me reí, pero no tardé en relajarme, regresando a mi mirada perdida y a aquel aire desanimado que reinaba mis expresiones desde hacía vario tiempo. Apoyé mi rostro en mi puño, deformando mi mejilla, y entonces le contesté: –Y sí, supongo que otra vez estaba ausente…

Bueno, ¿a quién quiero engañar? Tengo que aceptar que estaba hecho un lío, con el corazón roto y el orgullo destrozado.
Continué trabajando en la agencia no precisamente por mi fuerza de voluntad, sino más bien por los diferentes y constantes consejos (de un mismo objetivo) que me daban Nicole y Taemin, quienes al final terminaron convenciéndome de que seguir trabajando ahí era lo mejor para mí.

– ¿Quieres contarme? –CL, por otro lado, se había convertido en más que una compañera para mí: una amiga. Me agradaba mucho, pero aunque así fuera, me sentí algo inseguro de contarle la verdad cuando me hizo esa pregunta, nadie más que mi gente más cercana sabía lo que yo había tenido con Jonghyun, así que, por mi bien, y para dejar de hablar sobre él, prefería que ella no lo supiera tampoco.

–Oh, no, es sólo que…

– ¿Tiene qué ver con alguna chica? –Me preguntó, sentándose a mi lado junto al escritorio donde me encontraba.

– ¡No, en absoluto! –Respondí al instante, cruzándome de brazos y luego alzando uno de ellos para mirar las uñas de una de mis manos–. No soy tan poco profesional como para dejar que esas cosas sin importancia me hagan daño –Finalicé con cierta soberbia, sin embargo, ella ignoró todas mis palabras, y me soltó de repente:

– ¿Tiene que ver con Kim Jonghyun?

La miré, pasmado. Eso era tan malditamente directo que ni siquiera me dio tiempo de reaccionar.

– ¿Por qué tendría que…? –Me hice el desentendido, pero mis nervios eran notorios, así que ella me interrumpió.

–Bueno, llevamos meses de conocernos, y se podría decir que soy la única de por aquí que sabe que conocías a ese cantante desde antes de que se uniera a la SM –Bueno, era cierto, pero yo aún no entendía lo que trataba de decirme con eso–. Sé que no es de mi incumbencia pero, la manera en la que te mira, y en la que tú lo miras a él… ¡Hombre, es muy obvio! –Sólo entonces lo comprendí. Bajé la mirada de inmediato, y me llevé ambas manos al rostro.

– ¿Para todo el mundo? –Mencioné con tristeza y angustia, no obstante, ella me respondió muy tranquila:

–No, eso no creo, sólo para mí, que soy un genio.

–Menos mal –Suspiré con un deje de alivio, pues no sabría qué hacer si mis sentimientos fueran tan claros como el agua para todo aquel que me viera. Nos reímos unos breves segundos, y entonces me quedé en silencio, recordando perfectamente esas palabras que tanto daño me habían hecho.

Aún no entendía, ¿por qué razón tuvo que darse todo de aquella manera?
“No éramos novios de todos modos” Eso sonó tan cruel, tan frío, tan desinteresado. Cualquiera se preguntaría por qué Jonghyun me habría dicho algo así, y principalmente, por qué me había lastimado tanto, pero yo lo entendía, lo entendía porque recordaba perfectamente el día en el que comenzamos a salir, en el que empezamos a estar cada vez más juntos. Jamás le respondí con un sí a su pregunta de si ya éramos novios, simplemente le dije “¿tú qué crees?”, nos besamos, y a partir de entonces, las cosas se fueron dando por su cuenta. ¡Pero había quedado entredicho!, a menos de que fuera un tonto que necesitara de una respuesta altamente literal, ¡claro que éramos novios! Por eso fue la estupidez más grande que le escuché decir, y no dudé en creer que con eso me estaba terminando.
Aún así, tenía la esperanza de que volviera a buscarme, a llamarme para decirme que lo perdonara, que había hablado sin pensar y todas esas cosas, pero… supuse que los días que fueron pasando me dieron una respuesta muy clara: él no iba a regresar por más que yo lo soñara y lo quisiera.

Solté un prolongado suspiro luego de haberme perdido de nuevo en mis pensamientos, y después dirigí la mirada hacia CL, quien me observaba con cierta preocupación.

–Ya no importa lo que haya pasado… –Susurré–. No quiero volver a encontrármelo. Así que si lo ves alguna vez por aquí, ¿podrías decirme?, tú sabes, para evitarlo.

– ¡No! –Respondió alzando la voz, algo molesta. Me sorprendió esa contestación, así que no pude evitar abrir los ojos en demasía–. ¡Obviamente es mejor enfrentarlo a tener miedo si vuelves a verlo! –Agregó, con esas palabras que me hicieron recordar mi manera de pensar de todo el tiempo.

¡Claro!, yo era así, ¿por qué desde que había conocido a Jonghyun me había vuelto tan frágil y tan cobarde? No tenía sentido, no era justo, porque la única respuesta que encontraba era que me había enamorado perdidamente de él, y el amor claramente te volvía estúpido.

– ¿A quién le importa lo que pasó? –Prosiguió CL–. Demuéstrale que no te interesa tanto como cree, que tú brillas más que él, así dejará de tener control sobre ti y se le bajarán esos humos de estrellita que tiene.

–Wow –Dije, asombrado–, ni siquiera te he dicho si fui yo el del problema y mira ya lo que me estás diciendo.

–Ah sí, ¿verdad? –Me reí, ver la cara de despistada que puso en ese momento me había alegrado un poco–. Oh, bueno, si ese es el caso… –Se preparó para otro consejo.

–No te preocupes CL –Sin embargo, yo la interrumpí entre risas, tranquilizándome poco después, para mirarla–. Me sirvió lo que dijiste –Le sonreí–. Muchas gracias.

–Huh, pues de nada… –Ella sonrió también–. Solamente… –Luego llevó una mano hasta mi hombro–, no tengas miedo, ¿de acuerdo? –Me dijo–. Nada puede ser tan malo como para sentirte perdido –Asentí con la cabeza, sin dejar de sonreír.

Ella tenía razón, no podía ser tan grave, ¿o sí?

Dos semanas después…

{Pov-Minho}
Aquel día Taemin no tenía muchas actividades por hacer. Me las ingenié para pasar por él a su departamento, y secuestrarlo. Tenía que tomar fotografías para mi último trabajo antes de salir de vacaciones, y estando ahí, en medio de la ciudad, era un poco imposible para el concepto que quería captar. Por eso fui a su apartamento, y le pedí que me acompañara hasta las afueras de Seúl, donde podía encontrar campos de cultivo, y paisajes un poco más naturales. Claro, me aseguré antes de que Kibum no estuviera para poder secuestrarlo.
Sin embargo, y aunque estaba muy contento por poder pasar prácticamente todo el día al lado suyo, no podía dejar de pensar en una cosa que me tenía preocupado…

–Hey… –De pronto escuché la voz de Taemin, sacándome de mis pensamientos y de mis indecisiones. Divisé frente a mis ojos el pequeño vaso de té caliente que me ofrecía. Hacía bastante frío, así que, en lo que yo esperaba sentado en una silla a que el metro en el que partiríamos llegara, él se fue a conseguir algo caliente de beber para ambos–. ¿Estás pensativo? –Preguntó, con esa preciosa sonrisa que me llenaba de aún más calidez de la que podría llenarme aquel vaso de té que había tomado entre mis manos.

–Solamente un poco –Respondí, mientras que él se sentaba en un asiento a la derecha del mío.

La verdad era que no podía sacarme de la cabeza una propuesta de trabajo que me habían ofrecido. Cuando entramos a trabajar en la agencia, los coreógrafos notaron el talento de ambos y nos ofrecieron diferentes cosas. Una de las cosas que me ofrecieron a mí fue la de acompañar a un grupo de la empresa que iba a comenzar a realizar sus promociones en Japón, junto con varios otros bailarines. Quería aceptarlo, pero no quería alejarme ni un centímetro de la persona que en ese instante estaba viéndome con ojos acusatorios.

–Minho –Suspiró, cansado–. Si es por lo del trabajo, ya te dije lo que pienso: Está bien lo que tú decidas…

–Pero, serán cuatro meses, Taemin… –Argumenté, él dejó su vaso de té a un lado, y se volvió hacia mí para contestarme con severidad.

–Sí, pero es una increíble propuesta, no sabes lo que me gustaría haberla recibido yo…

–No digas eso –Lo interrumpí–. Mejores propuestas recibiste tú, y quedándote aquí.

–Mentira… –Se cruzó de brazos. Él sabía que era cierto, pero por alguna razón, no podía discutir con él sobre eso, su respuesta era muy clara: Taemin quería que fuera allá porque comprendía lo mucho que en el fondo desearía hacerlo. Sonreí, y con mi mano libre, la alcé a la altura de su rostro para rozar su mejilla.

–Es sólo que no quiero estar lejos de ti –Confesé mientras la acariciaba.

–Yo tampoco… –Respondió en un susurro, sin evitar mi mirada ni un segundo. Sin embargo, luego de un momento, tomó delicadamente mi mano entre las suyas, y la bajó poco a poco de su rostro–. Pero sé lo mucho que quieres bailar en los escenarios, las giras y todo lo que siempre hemos soñado, los famosos no van a quedarse en Seúl para siempre –Me sonrió, acariciando lentamente aquella mano–. Ya habrá una propuesta en la que podamos estar los dos juntos. Además, Hyung, tienes hasta finales de Diciembre para decidirlo.

–Tienes razón –Bajé la cabeza un momento, admitiéndolo–. Pero por ahora quisiera pasar todo este día contigo… –Lo miré, él dibujó una sonrisa.

– ¿Aunque no vengas a eso? –Preguntó, al tiempo que yo me acercaba hacia su cuello, tomándolo de la nuca para acortar la distancia entre nosotros.

–Si te traje es porque vengo a eso –Le susurré sobre la piel, provocándole cosquillas con el roce de mis labios. Taemin comenzó a reír. Iba a darle una ligera mordida en el cuello, pero me fue imposible cuando me tomó de la mano y se incorporó de nuestros asientos.

–Ya es hora de irnos –Murmuró entre risas. Sólo entonces me percaté de que era cierto, en la estación ya estaban avisando que era hora de que el transporte partiera hacia nuestro destino. Me levanté sin soltar su mano, y sonriendo, me dediqué a seguirlo.

A la tarde, después de deambular por las calles desoladas, conseguimos llegar hasta un extenso campo de trigo. No dudé en utilizar el lente de mi cámara para atrapar esa imagen de colores amarillentos y marrones que teníamos frente a nosotros. El ambiente era gélido, y el cielo estaba nublado, pero la nieve aún no había caído, y era esa clase de fotografía la que yo quería captar, un campo abierto en un entorno invernal.
Tomé varias fotografías, pero al momento en el que identifiqué una que me gustó, me acerqué al pequeño, quien se abrigaba con su juego de bufanda, gorro y guantes negros. Me resultó tan adorable, que cuando quise pedirle su opinión, colé mis brazos por debajo de los suyos, y pegando mi pecho contra su espalda, le pregunté cerca del oído:

– ¿Qué te parece ésta? –Le mostré la imagen con la cámara sostenida entre mis manos.

–Es buena. ¿Pero no te parece que deberías captar más lejos a la carretera? –Sugirió en un tono bastante profesional.

–Te estás volviendo un experto –Comenté con cierto asombro, pero Taemin comenzó a reír.

–Es mentira –Dijo–, todas me parecen grandiosas, cuando me muestras una nueva no sé qué decirte.

–“Es la mejor” sería suficiente –Mencioné riendo también, luego lo solté, y de esa manera le permití el darse la vuelta, para que ambos nos encontráramos mirándonos a la cara. Su blanco rostro lucía tan vivo, y sus ojos brillantes observando los míos me obligaron a quedarme callado. ¡Dios!, lo quería tanto, y ni siquiera entendía el por qué había perdido tiempo valioso creyendo que éramos demasiado distintos como para estar juntos, si allí estaba en ese momento, teniéndolo enfrente y deseando sentir sus labios tan cerca de los míos… Nada había cambiado desde el momento en el que lo había conocido, pues aún lo anhelaba con ganas malditas.

Llevé una de mis manos hasta su cintura, y lo acerqué aún más a mí mientras que mis labios se aproximaban con lentitud hacia su boca. Taemin cerró sus ojos y acabó con la distancia, juntando nuestros labios de manera delicada y suave. Hice presión sobre su boca, dejando escapar la exhalación lenta de mi cuerpo, y después rocé su mejilla izquierda con mi mano libre, buscando profundizar el contacto. Aquella unión ligera de nuestros labios no tardó más de veinte segundos en volverse impulsiva, poco a poco, dejándome llevar por lo que sentía, lo llenaba de besos desesperados sobre su boca, mientras que al mismo tiempo, buscaba colar mis manos por debajo de sus prendas. Sin embargo, éstas eran tantas, que parecía estar yendo por niveles: primero la chamarra, luego el suéter, la camiseta, la prenda térmica, y hasta el final la cálida y suave piel de su espalda baja. Una vez rocé tenuemente esa piel con mis dedos fríos, Taemin comenzó a reírse sobre mis labios, pegándose aún más a mi pecho por el estremecimiento que le causó aquello. Nuestro beso se deshizo debido a esas risitas, pero no me importaba, porque realmente me resultaban adorables.

–Hey –Me reprendió sin dejar de reír, dándome un pequeño golpecillo en el brazo–. Si sigues haciendo estas pausas vas a perder la luz del día.

–Hmm, tienes razón –Admití a duras penas, la verdad era que a cada rato me detenía para besarlo, y el sol no tardaba en ocultarse, sin embargo, yo no quedé como el único al que no le interesaba esto, ya que, en cuanto le di una respuesta, Taemin estiró su brazo para tomar mi nuca, y pegarme nuevamente a sus labios, besándome con la misma intensidad con la que yo lo hacía, y soltando un par de suspiros en el acto. Cuando nos separamos, le sonreí con gracia–. Oye, ahora estás provocándome –Bromeé, aunque bueno, era cierto.

–Lo siento –Se rió él–, no puedo evitarlo –Me contagió de su risa, y justo después volví a hacer contacto con sus labios, fundiéndonos en un nuevo beso, sintiendo cómo la adrenalina subía por nuestros cuerpos, y las hierbas altas de nuestro alrededor nos cubrían de cualquiera que pudiera estar mirándonos.

Con la autorización de las aceleradas respuestas que me daban sus besos, lo empujé para dejarnos caer sobre el forraje, y estando encima de su cuerpo, atrapé su labio inferior entre mis dientes, provocando en él un gemido que fue más que suficiente para despertar mis sensaciones… Lo acaricié y lo besé sin poder parar en ese instante.

{Pov-Taemin}
Cuando el sol empezó a ocultarse, ambos decidimos regresar a la ciudad, tomando el metro que nos había traído. Ocupamos nuestros asientos y entonces comencé a revisar las fotografías que Minho había captado en todo el transcurso del día. Las primeras eran de nosotros haciendo caras graciosas; me reí por lo bajo al verlas, porque a pesar de que nunca me gustaron mucho las fotos, estando a su lado y junto a una cámara fotográfica, yo siempre resultaba involucrado en una, así que antes de llegar, me rendí ante el aparato y nos tomamos muchísimas fotos haciendo caras raras y distintas. Era divertido compartir un momento así con él.

–A pesar de las interrupciones, tomaste muchas muy buenas –Comenté cuando llegué a las fotos del campo, Minho venía observando por la ventana, pero cuando lo llamé, me miró y dibujó una sonrisa pícara sobre su cara.

–Sí –Respondió al acercarse más a mí, tomándome de la cintura y susurrándome cerca del oído–. Y me gustó bastante la última –Los colores se me subieron al rostro en el momento, y comencé a reírme con nerviosismo, ya que no sabía si se refería a la última foto, o a la última interrupción.

– ¿Pero de qué hablas? –Cuestioné riendo, él se rió junto conmigo y después se separó de mi cuello. Entonces decidí cambiar un poco de tema–. Oye, ya pronto va a ser navidad. ¿Qué harás? –No lo miré por los nervios, pero realmente me daba curiosidad escuchar su respuesta.

–Oh, pues… –Exclamó sin saber qué decir exactamente, luego desvió la mirada y contestó con normalidad–. Nada especial.

Me quedé callado un momento. Debí imaginar antes que a Minho no le interesaría mucho esa fecha, pero no perdía nada con intentarlo.

– ¿Qué te parece venir a nuestra casa? –Sugerí. Él me observó de nuevo y soltó una risita.

–Es probable que Kibum me asesine antes de que eso suceda –Reí también, eso era un poco cierto. Minho pasó su brazo por encima de mis hombros, y me dijo observándome a los ojos–. Si pudiera pasar todo el día solamente contigo, con eso sería más que feliz.

–Yo también –Sonreí–. Pero es que no puedo dejar solo a Key, ha estado muy triste desde que Jonghyun lo dejó.

–También ha estado más temperamental –Comentó en un suspiro, soltándome.

–Minho… –Dije seriamente, un poco molesto. Rápidamente Minho corrigió su tono.

–Lo entiendo, en verdad, yo me transformaría igual si es que tú me dejaras –Dijo, guardando silencio por unos segundos, antes de hacerme una pregunta–. ¿Has hablado con Jonghyun?

–Sí –Contesté–. La última vez que lo vi me preguntó si yo creía que él había cambiado en su forma de ser.

–Cuando lo encontré en la agencia me preguntó lo mismo.

–Jonghyun Hyung me parece igual –Compartí sinceramente–, pero quizá Key notó algún cambio que sólo él era capaz de notar… Extraño llamarle Appa –Murmuré eso último en un suspiro melancólico.

–Te dejaron huérfano, ¿eh? –Mencionó él en un tono tranquilo, pero bromista, pellizcando una de mis mejillas. No pude evitar poner una cara triste, justo antes de que Minho me abrazara–. Esperemos a que arreglen las cosas –Dijo–. Jonghyun no es un tonto, y Kibum lo amaba demasiado.

–De verdad espero que puedan reconciliarse –Lo miré, él asintió y me acarició el cabello–. Quizá fue un malentendido, como lo que nos pasó a nosotros...

–Quizá –Contestó en un murmullo, justo antes de acurrucarse junto a mí y recargarse sobre mi hombro, sin dejar de abrazarme.

Como pude, lo rodeé con mis brazos, y escuché su tranquila respiración. Luego de un rato me incliné un poco, y confirmé lo que había sospechado, Hyung se había quedado dormido. Sonreí porque era un flojo, y luego recargué mi cabeza en el asiento. Tenerlo así me hacía pensar en él como un niño, por más irónico que pareciera. Me gustaba ese lado suyo tan dependiente, a pesar de que sabía que en el fondo yo era quien más dependía de su persona.
La verdad tenía mucho miedo de que se fuera, pero a pesar de ser a quien él amaba, no era nadie para detener sus sueños ni lo que quería. Por eso me mostré muy fuerte, aunque en el fondo no deseara para nada que me dejara.

{Pov-Yunho}
La hora de la clase terminó, y los chicos que minutos antes seguían mis pasos, aplaudieron para dar un cierre al número que estábamos realizando.

–Muy bien, continuaremos con esto mañana –Mencioné mientras trataba de regularizar mi respiración–. Que tengan buen día –Los alumnos salieron a su ritmo del salón, y yo busqué algo con lo cual secar el sudor que bajaba por la piel de mi rostro.

Había pasado mucho tiempo desde que “aquello” había pasado, pero en ese momento, cuando mis memorias me traicionaron, no pude evitar recordarlo, detuve poco a poco el movimiento de la toalla en mi mano, y remembré esas palabras tal como las dijo: “Me he repuesto”, “No te quiero como en ese entonces”. Después de que Taemin lo vio todo, Minho me lo dejó muy claro: lo amaba a él, y no había nada que yo pudiera hacer al respecto a pesar de todo lo que vivimos. Una parte de mí podía entenderlo, pero la otra reaccionaba muy mal por recordarlo, justo como en ese instante, en el que me vi completamente solo dentro del salón, y con mi antebrazo golpeé fuerte y sonoramente la pared. ¿Por qué había tenido que actuar de ese modo? ¿Por qué no lo entendí antes? Las preguntas llegaban a mí mente y como siempre, la única respuesta que encontraba era que había sido demasiado terco como para que las cosas me hubieran salido bien…

–Oh, calma un poco –De pronto escuché una voz risueña y bastante conocida. Me giré hacia la puerta, y suspiré cuando le vi a él, con sus anteojos cuadrados y negros, además de un curioso gorro gris cubriendo su largo cabello ahora oscuro.

–Ah eres tú, Jae –Dije, al tiempo que él cerraba la puerta y entraba por completo al salón–. Desde que regresaste te has tomado muy a la ligera el trabajo, ¿no lo crees? –Rió ligeramente debido a mi comentario.

–Si lo dices porque vengo a verte, no es suficiente razón –Respondió–. Tú tampoco has estado tan bien que digamos –Al haberse acercado lo suficiente para quedar frente a mí. Yo lo miré, y solté un pequeño suspiro, justo antes de volver a llevarme aquella toalla hacia el rostro.

– ¿Podemos no hablar de eso de nuevo? –Pregunté, él soltó la risa.

– ¿Crees que terminé con mi regaño? –Dijo, divertido, aunque yo sabía en el fondo que él hablaba enserio–. Actuaste muy estúpido.

–Ya me lo habías dicho –Murmuré, dándole la espalda para entrar al pequeño cuarto de utilería del salón. A Jae no pareció importarle, porque me siguió sin dejar de hablar.

–Sí, y también te había dicho que actuaras cuando era el tiempo de decir tus sentimientos, no cuando ya iba a estar todo perdido, y menos de esa forma sucia en la que lo hiciste. Ahora esos chicos consiguieron trabajo en la empresa, y mirándolo por el lado bueno, no presentaron cargos por lo que hiciste, cuando pudieron haberlo hecho –Salí del cuarto con mi mochila en una mano, y volví a observarlo–. Eres muy suertudo, Yunho-sshi.

Guardé silencio ante aquellas palabras, él tenía razón, siempre la tenía.

–No sé qué sucedió esa vez, ¿cuántas veces tendré que repetírtelo? –Cuestioné.

–Bueno –Aceptó, al tiempo que yo ordenaba mis cosas para salir del edificio–, pero le dijiste al director que te habías equivocado en cuanto al dinero de Taemin.

–Aún así no pude lograr que el chico volviera a la academia –Confesé, era cierto, a pesar de que lo intenté, no confiaron tanto en mí como para permitirlo. Decidieron dar el tema por muerto.

– ¿Piensas que eso fue mejor para ti? –Preguntó Jae–. Yunho, ¿sigues queriendo a Minho? –Yo simplemente alcé la vista, y me dediqué a observarlo, sin saber exactamente qué decir.

–Bueno, yo creo que sólo estoy algo desanimado –Respondí al fin–. Es claro, por el tiempo que ha pasado, que él no tiene intenciones de volver a hablarme, y en verdad hay suficientes razones para no hacerlo –Suspiré, sonriendo en resignación–. Yo me lo busqué, y lo acepto, si yo fuera él, nunca me lo habría perdonado.

– ¿Y no estás molesto? –Preguntó Jaejoong.

–Supongo que sí –Alcé los hombros–, conmigo mismo.

Jaejoong soltó un suspiro, con los brazos cruzados, y luego comentó en un tono un poco más alegre:

–Te ves lindo cuando te enojas.

Me reí al instante, realmente Jae parecía ser el único que pensaba eso de mí.

–Aún tengo el collar y las cartas que me mandaste con Minho antes de irte –Murmuré de pronto, recordando aquel sobre que mi amigo le había pedido a él que me entregara, justo antes de partir de la ciudad–. No entendía en ese entonces, pero me imagino que sabías que haría una tontería semejante. “Yo le di todas estas cosas como regalos tiempo atrás, ¿por qué me las devolvería?” –Se lo planteé justo como lo pensé en ese instante–. Fue porque estabas decepcionado de mí, ¿verdad? –Aventuré con esa pregunta, y supe que había acertado cuando Jae esbozó una sonrisa satisfactoria.

–Bingo –Respondió.

–No fuiste el único –Le dije, sonriendo con tristeza.

–Pero fui el más dañado –Añadió en un tono serio, bajando la mirada. Sólo entonces sentí una extraña culpa que borró mi sonrisa, y despeinando sus cabellos, le pasé un brazo por los hombros, para comenzar a caminar junto con él en dirección hacia la puerta de salida del salón de prácticas.

–Tuviste razón en todo –Susurré–, debí haberlo admitido antes, aunque, de todos modos estoy seguro de que no habría funcionado con Minho después de lo que le hice –De pronto me detuve, justo antes de llegar a la puerta, para observar la expresión de mi amigo una vez le dijera las siguientes palabras–. Tú siempre tienes la razón, debería haber aprendido desde hace tanto tiempo a escucharte…

–Aún puedes aprender a escucharme –Mencionó él. Yo sonreí por saber que todo estaba bien entre nosotros. Aunque no lo hubiera demostrado, en el fondo seguía preocupado por lo que Jae pensó de mí en el momento en el que le conté lo ocurrido con Minho, en el momento en el que se enteró de mi inmaduro actuar. Me llenaba de alegría saber que aún contaba con su reprensora y agradable compañía. Llevé mi mano hacia la manija de la puerta, para abrirla, pero entonces su voz suave me interrumpió–. Yunho –Susurró de repente, posando su mano sobre la mía para impedir que abriera–, hay algo que has ignorado por mucho tiempo.

– ¿Qué cosa? –Pregunté, desviando la mirada de la puerta para encontrar su rostro. Sin embargo, lo siguiente que sucedió ni siquiera me dio tiempo para reaccionar como era debido. Se alzó un poco para alcanzar mis labios, y cerrando sus párpados, me besó, rápida y profundamente; presionó sus labios contra los míos, incitándome a cerrar los ojos, y una vez lo hice, con lentitud, él profundizó aún más el beso, probando cada rincón, para luego separarse de mí.

Estaba tan sorprendido que tardé un par de segundos en volver a abrir los párpados, encontrando su rostro y sus bellos ojos demasiado cerca de los míos.

–Eso –Respondió al final.

Yo me quedé simplemente allí, embobado, observándolo de cerca, mientras sentía el latir frenético de mi corazón rebotando en mi pecho. ¿Desde cuándo había ignorado esto? ¿Cuánto tenía Jae ocultando esa clase de sentimientos? Miles de preguntas pasaron por mi cabeza, pero mi mandíbula temblorosa sólo fue capaz de hacer una cuestión de entre tantas que se formaron.

– ¿Por qué no me dijiste antes de esto? –Él bajó la mirada, sonriendo, y sin perder esa singularidad tan propia de él, me contestó:

–Porque quería que conocieras el desamor primero.

¿Significaba eso que con él conocería lo contrario? No pude preguntárselo, estaba demasiado sorprendido por haber sentido un beso suyo sobre mis labios, pero a pesar de todo, mis impulsos actuaron por sí solos antes de aclarar lo que pasaba por mi mente. No sabía a ciencia cierta qué era lo que sentía por él, pero lo único de lo que estaba realmente seguro, era de que no quería dejar de sentir su boca sobre la mía en ese momento. Quería volver a besarlo, y por primera vez en mucho tiempo, hice caso de lo que me dictaron mis verdaderos sentimientos.

Semanas después…

{Pov-Jonghyun}
Aquella noche llegué a mi casa, luego de haber pasado prácticamente un día entero de trabajo, me dijeron que no tendría más actividades, así que podía irme a descansar. Entré y fui recibido por mi perro Roo, quien no dejaba de saltar y ladrar a mi alrededor, lo saludé efusivamente, pero casi al mismo tiempo, recibí una llamada.
Me acerqué a la mesilla de teléfono para contestar. Se trataba de uno de mis sunbaes de la agencia, Heechul, quien me sugirió salir con él y con varios otros compañeros la semana entrante, con motivo de todo aquello de navidad y esas fechas. Dijo que estarían solitarios por el trabajo, y lo mejor era reunirse entre todos para pasarla bien. Acepté porque no vi de otra, ya no tenía a nadie con quien pasar aquellos días de todas formas. Onew seguro saldría con Luna, Taemin y Minho estarían juntos y Key… bueno, era obvio que Kibum no quería saber nada de mí.
Una vez finalizada la conversación, colgué el teléfono y me encaminé hacia la sala, para dejarme caer sobre el mueble.
Por más que trataba no podía quitarme “esa” imagen de la mente.... Días antes, la coincidencia de horarios, casualidad, o lo que fuera que terminó siendo aquello, me puso a tan sólo unos metros de distancia de “él”, de aquel chico tan delicado y hermoso que por tantos días dejé de ver.
Me miró, pero estábamos tan lejos, que terminó pasando de mí y corrió a saludar a alguien más. Ni siquiera alcancé a divisar el rostro de esa persona, debido a que tenía qué irme, pero conocía la sensación que se desbordó dentro de mi pecho en cuanto él se fue: Incomodidad, miedo, envidia hacia la persona a la que Kibum iba a saludar con tanta efusividad; si se suponía que él y yo ya no teníamos nada, ¿por qué me aferraba a la idea de tenerlo conmigo y solamente conmigo? No dejaba de preguntármelo, y de ignorar a la respuesta inmediata que al momento llegaba a mi mente, para después tratar de convencerme de que todo era la costumbre de tenerlo a mi lado.

Algunas de las cajas de cartón que utilicé para la mudanza aún se encontraban en la sala, por lo que, llamado por la idea de sacar los objetos que había en ellas, me dirigí hacia el rincón de la sala, y comencé a sacar esas pequeñas cosas que había ignorado por un buen tiempo. Cuando llegué a la nueva casa sólo me dediqué a sacar ropa y otros artefactos de utilería, pero jamás pensé que entre aquellas cajas olvidadas, encontraría un pedazo cuadrado de papel que consideraría algo realmente importante para mi persona. Se trataba de una de las fotos que Key y yo nos tomamos cuando fue mi día de cumpleaños. Aparecíamos en ella tan sonrientes, yo le hacía una mueca curiosa y él sólo me miraba con enorme alegría y esa preciosa sonrisa dibujada en sus labios rosas. Recordaba ese día perfectamente, el modo en el que él me sacó de la tristeza en ese instante, y las ganas que teníamos los dos de estar uno muy cerca del otro.
Debíamos tener más fotografías, yo recordaba que nos habíamos tomado muchísimas más, no sólo ese día, por lo que, como loco, empecé a buscar entre todas mis cajas de mudanza. Tenían que estar por alguna parte, no podía ser que las olvidara.
Busqué y busqué, pero las nombradas fotografías no aparecieron. Dejé mi hogar hecho un desastre y sin embargo… lo que buscaba no estaba allí. ¿Realmente las había dejado en el departamento? Bueno, si lo había hecho, eso no significaba que les había restado importancia, ¿o sí? La culpa que empecé a sentir por dentro comenzó a responderme lo contrario. Y entonces, sucedió…
Sentí un terrible dolor, una tristeza enorme que se me presentó tan pronto como me percaté de la realidad. ¡Pero claro!, sus preguntas repentinas, su manera de mirarme, su desconfianza. De un tiempo para la actualidad, Kibum se veía tan inseguro conmigo… ¿Cómo no me di cuenta antes de lo que estaba sucediendo?, ¿de lo que él estaba sintiendo? No conocí al Key furioso hasta hacía muy poco, porque realmente nunca le había colmado tanto la paciencia, como en el momento en el que nos separamos. Y aún así me atreví a discutir y a enfadarme con él… Dios, ¿por qué fui tan estúpido? Cambió todo por mi culpa, y ni siquiera pude comprenderlo.

–No puede ser… –Susurré al estar aún sentado en el suelo, y recargando mi cabeza contra la pared. Llevé la mirada hacia el techo, y comencé a sentir la manera pronta en la que mis ojos se humedecieron, sin que yo pudiera evitarlo–. ¡Perdóname, perdóname Key! –Me llevé las manos a la cara y sollocé con desesperación. Dándome cuenta de lo estúpido que sonaba hablándole a alguien que no estaba a mi lado en ese momento–. Soy tan miserable, me acabo de dar cuenta… –Susurré con tristeza, despedazado, adolorido, completamente consciente de mi real situación.

Me detuve por un momento, debido a que varios pensamientos cruzaron por mi mente, entonces bajé con lentitud las manos que cubrían mi rostro, y tomé la decisión de desahogarme de otra manera, otra que consideraba la única efectiva para dejar todo afuera, y deshacerme de ese nudo que aprisionaba mi garganta.

{Pov-Minho}
Después del miedo y de pedir la opinión de Taemin por más de un millón de veces, finalmente tomé una decisión respecto a lo que haría con aquel trabajo. Opté por aceptarlo, y a partir de entonces, él y yo comenzamos a pasar todo el tiempo que nos fuera posible juntos, porque sabíamos que después las cosas cambiarían.
Aquellos días se pasaron más rápido de lo que creí, y el mes de Enero del nuevo año había llegado. Siendo el día tres, yo tenía qué partir, Taemin, Kibum, Onew, Luna y Sulli fueron a despedirme al aeropuerto. De parte de Jonghyun recibí un mensaje donde me deseaba suerte, y se disculpaba por no haber podido ir. No me preocupaba en realidad, porque me había despedido de él antes.

{Pov-Key}
–En serio –Murmuraba Sulli a Minho mientras caminábamos presurosamente por los pasillos del aeropuerto–, insisto, no te vayas Oppa, ¿qué voy a hacer con el genio de Taemin si tú no estás ahí para controlarlo?

– ¡Hey, yo no me pongo genioso! –Taemin se trató de defender, alterado.

–Pero mira ya cómo te estás poniendo… –El alto apoyó la idea de la niña.

– ¡Minho! –Se quejó Taemin, provocando en todos una risita.

–Le mostraremos una foto tuya cada vez que se ponga terco –Comentó Onew, quien iba caminando de la mano de Luna, no obstante, ésta se soltó de él en cuanto a su mente llegó una idea que le hizo brillar los ojos.

–Hablando de eso, ¡tú tienes que tomar muchas fotografías estando en Japón, Minho! –Comentó con entusiasmo–. He oído de lugares de por allá tan exóticos… –Ella era muy entusiasta.

–Eso por supuesto –Le contestó Minho, sonriendo. Realmente el gusano (y me refiero al más alto), había cambiado mucho gracias a Taemin.

Nos detuvimos cuando llegamos a nuestro último destino en el aeropuerto, y las despedidas iniciaron, siendo Onew el primero que se acercó a Minho.

–Mucha suerte, amigo –Le dijo al darle un fuerte abrazo. Seguido de él, las chicas lo despidieron. Y antes de Taemin, me le acerqué yo.

–Odio admitirlo, pero espero que te vaya bien, Keroro –Le di un abrazo, llamándolo con el apodo cariñoso que le había inventado debido a esos ojotes grandes que se cargaba.

Ciertamente, desde que pasamos todos juntos la navidad, y noté su forma de comportarse con mi primo, amigo, hijo, o lo que sea que sea ése pequeño, no me pareció tan mal chico, aunque siempre estaba recordándole que lo tenía vigilado, al final acabamos tomando todo como una simple broma.

–Sé que lo dices de corazón, Kibum –Mencionó, correspondiendo al abrazo.

–También odio que seas tan buen adivino –Murmuré, y ambos nos reímos, justo antes de que me separara de él, y le diera la espalda, para dirigirme al resto–. ¡Bien, hay que dejar a los tortolos despedirse por sí solos, en camino todos…! –Rodeé los hombros de Sulli con mi brazo, y me alejé de esos dos, al igual que Luna y Onew, pues todos sabíamos que ellos necesitaban estar solos.

Una vez nos alejamos unos metros, Luna se acercó a platicarle algo a Sulli, y yo me dirigí hacia Onew, preguntándole una vez estuve frente a él:

– ¿Cómo me veo hoy? –Le sonreí, él me sonrió de igual manera.

–Se te ve mejor –Contestó amablemente. Yo me reí con ligereza y bajé la mirada.

–Sé que no es bueno recordarlo, Onew –Murmuré con algo de tristeza–, pero supongo que al final tenías razón. Ni tú ni yo pudimos quedárnoslo –Traté de sonar un poco más alegre diciendo lo último, pero al parecer no fue posible.

–Dije eso sin pensar aquella vez, y como tú dijiste, no es bueno recordarlo ahora, Key –Me miró seriamente. Seguro estaba pensando que me encantaba traer al presente cosas doloras cuando no era el momento indicado para rememorarlas, pero me gustaba hablar con él sobre ello, puesto que era muy comprensivo. Jinki soltó un suspiro, y agregó: –De todos modos yo sigo creyendo que debes hablar con él.

– ¡Ni loco! –Contesté al momento–, ya pasó más de un mes.

–Bueno bueno –Mencionó riendo por la expresión de mi rostro, ya que había abierto muy grande mis ojos. Luego se tranquilizó y me apuntó con el dedo índice–, pero voy a lograr convencerte un día de estos –Dijo con un tono aparentemente amenazante.

–Mejor preséntame a un amigo –Contesté haciendo un puchero, él se sorprendió y después ambos comenzamos a reír–. Sabes que bromeo –Añadí con más calma.

Antes nunca hubiera imaginado que ese chico y yo podíamos llevarnos bien, sin embargo, el tiempo me mostró que las cosas podían cambiar… Y vaya que eso era cierto, pues ningún acontecimiento de mi vida en ese entonces resultaba igual a lo que había ocurrido en mi pasado.

{Pov-Taemin}
Una vez dejamos de reírnos a causa de Key y sus ocurrencias de llevarse a todos para dejarnos solos, Minho se colocó frente a mí, y bajó la mirada para observarme a los ojos.

–Ya es hora de irme, Minnie –Susurró con mucha tranquilidad.

– ¿Puedo irme contigo? –Pregunté, demostrándole que me acobardaba por dejarlo irse, él me tomó de las dos manos, y simuló empezar a correr.

– ¡Vámonos! –Gritó. Por supuesto, era una broma, así que no tardó en volver a su posición inicial, mientras que yo reía, pues era obvio que no podría llevarme consigo–. Todo estará bien. Los meses se pasarán pronto, y ni cuenta te darás de cuándo volveré.

–Eso dices tú, pero la verdad es que yo estaré contando los días… –Susurré bajando la mirada hasta el piso, un poco avergonzado. Minho me tomó del rostro con ambas manos, y me alzó con delicadeza para que volviera a observarlo.

–También yo –Contestó, sonriéndome con sus profundos pero brillantes ojos clavados directamente en los míos–. Te amo, Taemin –Añadió en un susurro, justo antes de que atraerme hacia él y abrazarme con fuerza, mientras que yo mantenía recargada mi mejilla en su pecho.

–Te amo –Murmuré en respuesta, estrujándolo fuertemente, hasta que volvimos a separarnos, y mirando nuevamente su rostro, me atreví a repetírselo–. Te amo demasiado, Minho.

Él me observó fijamente, y sin soltar mis manos, que aún se hallaban entrelazadas con las suyas, se aproximó cerrando lentamente sus párpados, e incitándome a cerrarlos también, me besó con calma, disfrutando poco a poco de mis labios, tanto como yo quería disfrutar de los suyos, por última vez en un tiempo que nos resultaría eterno. Presionó con ligereza su boca contra la mía, y después el besó se profundizó, acelerando los latidos de mi corazón, y dejándome con ganas de más en el momento en el que nos separamos.

–Mucha suerte –Susurré con la mirada puesta en él. Minho me tomó de la nuca y me acercó de nuevo hacia él para darme un tierno beso sobre la mejilla.

–Gracias –Murmuró antes de volver a aumentar la distancia, y soltar poco a poco mis manos.

No dejó de observarme ni un solo momento, con esa media sonrisa que me volvía loco, acomodó su mochila sobre su hombro, y se llevó su otra maleta en la mano, justo antes de comenzar a caminar y a alejarse, aunque sin dar la espalda por largo tiempo, pues lo hizo cuando ya estaba lo bastante lejos como para que yo no pudiera ver la expresión de su rostro.

–En verdad… –Susurré para mí mismo, a punto de sentir que mis sentimientos y mi valentía me traicionaban.

–Apuesto a que quieres salir corriendo detrás de él –Escuché la voz de mi Umma a mis espaldas, y me giré para encontrarlo sonriéndome dulcemente.

Sonreí también, con algo de tristeza, y dejé que me abrazara, demostrando por fin la aflicción en mi rostro. Después de todo, no quería que Minho se fuera, pero había decidido apoyarlo en su decisión, y ahora que la había tomado, eso iba a ser lo que yo haría.

Continuará...

Última edición por ShawolDany el Jue Feb 16, 2012 1:23 pm, editado 1 vez
ShawolDany

Femenino

Mensajes 864

Mensaje por Nina_Lee el Lun Feb 13, 2012 6:53 pm

aparto

TTOTT que pena me ha dado este capi!
pobre mi 2min esta sufriendo por la separación peron confio que muy prontito estaran juntos de nuevo!

definitivamente en este capi fueron todo un amorsh *o*
jong babo al fin se dio cuenta que estaba descuidando al pobre de key y que ya no se comportaba como antes!

kekekeke y se dio el yunjae! siento que Yunho por lo mal que se comporto no se merece a mi jaejoong xD pero ni modo esos dos se aman!!

cuidate, esperare actua bye bye

Última edición por Nina_Lee el Lun Feb 20, 2012 5:34 pm, editado 1 vez
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Bithae el Lun Feb 13, 2012 9:19 pm

apartooooo~

Ai nooo~ ;;__;; odio las despedidas -siempre se va a lo ultimo- pero me encantó a pesar de todo u_u, son tan tiernos en verdad que si *-* haces que ame con locura el 2min jiji... el momento en que se tomaron fotos y Minho aprovechaba a darle besitos a Taemin aix! se me derritió el corazón ;3;

Mi pobre Jonghyun T_T todo triste, pero que bueno que se dio cuenta ¬3¬... actuó como un babo... ¿Ahora que? ¿Qué es lo que hará? adasdasd quiero que el Jongkey esté junto nuevamente pls, Dany querida no nos hagas sufrir mucho ;_;
XD CL me cae bien ;) es tan hermosaaaaa ;D

¡OMG! YunJae alkdjnasdkjad son tan hermosoooosssssssss *-* la manera en que Jae le abrió los ojos fue la mejor que pudiste describir :) esos besos me matan y me los imaginé tan bien y que sentí que volé lol

Gracias por tan bonito cap, espero que en el próximo cap se arreglen algunas cosas y los meses pasen rápido para el 2min :')
Chai nos leemos después te quiero♥

Última edición por FabMin el Mar Feb 14, 2012 4:25 pm, editado 1 vez
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por kary88 el Lun Feb 13, 2012 11:09 pm

T_T komo ke minho se nos fue nooooo! T_T
i jong xfin se dio kuenta babo~ ¬¬
vaia ke es mui babo~ e_e
en serio komo me hace enojar!
asta me duele la kabeza XDD
pero mmm espera~ jongie aun no buska a key e_e
osease ke espera?!!?
a kaso no piensa ke puede haber alguien mas!?!?
aish jong babo~
i jae awww tan lindo x eso lo amo *o*
i xfin se digno en decirle a yunho
io sabia ke staba enamorado del babo de yunho~ XD
espero ke yunho se decida darse 1a oportunidad ^^
i espero ke pase pronto el time
para ke se reunan de new mi 2min >_<
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por Yakumo el Lun Feb 13, 2012 11:33 pm

aparto

Tómala Jonghyun ¬¬!!!!!!

Al inicio muy digno el hombre, ahora que se dio cuenta se arrepiente.

Key parece haber superado ya todo lo que paso, bueno por lo menos no se siente tan miserable, al parecer se quite ese peso de encima después de todo, aunque claro que más podía ser frente al comportamiento del bobo de Jong ¬¬ (se gano ese titulo en tu fic, aunque lo ame, se lo merece) aaa CL se dio cuenta de todo, es que estos dos de seguro muy "no me afectas" pero en cuanto se ven se olvidan xd.

La salida del 2min estuvo tan perfecta ♥, hahaha las fotitos que se tomaron bien tiernas, me mato de risa lo que le dijo Minho

–Te dejaron huérfano, ¿eh?

hahahahahahaha, pobre Taemin se lo llevaron de gane... ok no es gracioso u_u

YUNJAE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Desde que leí por primera vez que Jae salia en tu fic, lo intuia (fiel amante del YJ) hahaha bueno la verdad solo veo Yunho Y Jae en el mismo fic, y considero que es absurdo que no haya YunJae, hahaha tonto Yunho (si como que es costumbre que los que me gustan son tontos ¬¬) que bueno que ya se dio cuenta *O*

Jonghyun se dio cuenta!!!!! y sabes...

tomé la decisión de desahogarme de otra manera, otra que consideraba la única efectiva para dejar todo afuera, y deshacerme de ese nudo que aprisionaba mi garganta.

Yo creo saber cual es... dime por favor que le compondra una canción de perdon a Key, y que Onew le esta ayudando (bueno lo de Onew no importa, pero andaaaaaaa)yo se que lo hará *85% convencida*
T_T me encanta el JongKey odio que rompan xd

La despedida u_u, esperemos el tiempo se pase rápido para estos dos, me da cosita Taemin que se hizo el fuerte pero la verdad no queria que Minho se fuera T_T, pero aaaaaaaaaaaaaa ya necesito verlos felices

Además

–Mejor preséntame a un amigo
que son esas bromitas Key ¬¬, hazle mejor caso a Onew... no no lo haría es demasiado diva como para hacerlo, tonto Jonghyun apresurate y recuperalo antes que sea tarde T_T

Bueno mi querida Dongsaeng, me enncato el cap.; si ya viene el final T_T, esperemos todo se soluciones, estoy ansiosa porque asi sea *O*

Última edición por Yakumo el Jue Feb 16, 2012 8:38 pm, editado 1 vez
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Mensaje por Star...☆ el Mar Feb 14, 2012 12:12 am

Love ya ~:

Hermanita! No sé como le haces para alegrar mi día, mi semana y mi vida!
Necesitaba una alta dosis de "2Min" para subsistir y tú me las has proporcionado!

Y sí; lo leí dos veces, al igual que este! ^^!
No sabes lo genial y feliz que me pone!

Ahora iré al grano, que no tengo mucho tiempo:
Eso de no haberle dado el "si" a Jong y dar como respuesta un "tu qué crees"... me suena algo conocido... me da una sensación de "deja vu"... xD ... una vez estaba acomodando unas cajas viejas y encontré unas cartas, entonces me acordé de una situación similar... LoL! Pero eso ya es punto y aparte!

Noooo! Minho se va!
Espero que mi precioso 2Min no se rompa! :(

Quien habrá sido ese a quien Kibun saludó efusivamente?
Será alguien importante/relevante en la trama?
Llegará el "ex" de Kibum o algo así? (ignora eso último xD)

Me encantaron los comentarios y los ánimos de CL!
Eso mismo pienso yo! ^^

Bueno, me tengo que ir! ;(
Disculpa por mi desordenado y corto comentario!

Te quiero mucho (*3*)~

PD: No quiero que acabe... ! *-*!
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por byul kim el Mar Feb 14, 2012 1:02 am

wooo me dio cosita la despedidabde minho y tae que fortaleza
yono creo haber podido espefoque todo valla
muy bien y quel el tiempo y la distancia no afecte su relacion

y en cuanto a jjong muy tarde se dio cuenta que fue su cukpa
la verdad que si key no regresa con el se lo merece y todavia con
eso y no lr llama o intenta aclarar todo arggg aunque me dio cosita
que estuviera tan solo en todas esas fechas
espero que todo se aclare y haga el esfuerzo de acercarse

jajabme rio porque si no lloro con lo de presentame un amigo
aa me alegra que onew sea feliz al lado de luna se lo merecia por lo que sufrio

espro no tarde con el proximo cap
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Mensaje por Wina el Mar Feb 14, 2012 8:02 am

aparto .__.

Ahora caigo en los numeritos del tema, wait, ¿faltan solo dos capítulos para el final? o__o Noooo, mi droga se acaba T_T ?)

Me encantó el momento 2min del inicio *-* Minho perdiendo el tiempo con Taemin, jaja, y luego todo coqueto en el tren recordando la última interrupción :p pobre Taemin, jajaja. Aunque no sé >/< no me gusta que se haya ido a Japón >_< supongo que ese el eterno debate en este fic, ¿amor o cumplir sueños? Jonghyun por cumplir su sueño estuvo de malas con Key y ahora que le toca a Minho Taemin va a tener que esperarlo ;__; espero que Minho no pierda el tiempo con alguna japonesa ?) xDD

Por cierto =__= ¿Key lo llamó gusano? xD Si que está más gruñón, ¡pobre Minho! xD

Ahora pasando al momento triste del Jongkey >/< ¡¡son unos cabezones!! Key que no hace caso a Onew (me sorprende ver que se llevan mejor ahora que cortaron) y Jonghyun demasiado ocupado en salir de parranda con Heechul =__=

Me sentí tan mal por Jonghyun cuando se puso a llorar >__< eso muestra que a pesar de sus deslices sí quería seguir atesorando sus recuerdos con Key porque luego buscó las fotografías u__u Y Key en plan Diva con CL... siempre he pensado que parecen primos, jajaja, por eso me encanta que aquí sean amigos xDD Me pregunto que piensa hacer ahora Jonghyun .___.

Buu, ya me da igual si suspendo, ¡necesito conti! xDD *loca*

Bye bye~♥

Última edición por Wina el Dom Feb 19, 2012 3:03 pm, editado 1 vez
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Mensaje por stephanie el Miér Feb 15, 2012 9:13 am

aparto *-*
waaa waa waa ( corre como loca y tropieza con su bankita) XD
waaaa jong babo!!!!
al fin te diste cuenta!!!!
pero muy tarde!!! bu!!!!! y ahora mi pobre key tan solito
y todop xq no te diste cuenta antes ¬¬ grr
T_T el jongkey separado me vuelve emo ( la bankita tmbn Xd)
waaaa no puedo soportar x mucho tiempo al jongkey separado!!!!
tienen q habalr!!!! xfavor q onew convenza a key
para q vaya a hablar con jjong!!!!
no kiero q nadie se meta en entos momentos de separacion
xq seria peor ( la bankita siente freneticamente la cabeza(?)) lol
siiii sii ~~~~ nadie se puede entrometer (mirada penetrante) kien rayos fue el q hizo q key lo saludara tan efusivamente !!!! grrr
p.s: amo a CL!! <3 realmente entiende a key muy bn !! *-*
una buena amiga en la cual confiar!!!!!*-*
y minho se fue !!!!! nooo injusticia!!
mi hermoso 2min!!! u.u aunq disfrutaron todo los q le kedaba!!!
u.u igual sigo triste x lo del viaje
espero q tae no se ponga tan triste ante la
ausencia de minho!!!! tiene q ser fuerte!!!
y el tiempo pasara rapido ( aire de ezperanza)
ia kiero q regrese minho para q de nuevo
esten juntos!!!!!!
hhaha y al fin luna y onew juntos uhuhuuhu
ia era hora ¬¬ par de lentos XD
y yunho recapacito *-*
eso fue muy pero muy bueno n.n
y jae se le mando!!!!!! buena jae!!!!
ya era hora de q ytunho sepa de sus sentimientos!!!
hace tiempo q no leeia yunjae *-*
gracias a ti dany pude presenciar otro yunjae *-*
arigatou gozaimasu n.n

weno me retiro solemnemente XD
( la bankita tmbn n.n)
gracias x el cap !!! aunq kiero q mi jongkey se
junte right now XD
no s leemos en el otro cap
cuidate n.n :MUA:

Última edición por stephanie el Miér Feb 15, 2012 11:16 pm, editado 2 veces
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Mensaje por Darkrai el Miér Feb 15, 2012 10:47 am

No puedo creer que ya se fue minho ;-; mi pobre taeminnie sufrirá ;-; aunqu me encanta la relación del 2min son fabulosos *w*
Realmente pEnse que tae iría tras minho cuando lo vio partir XD
Y en cuanto el yunjae +w+ wtf se me sale mi corazón cuando recuerdo su tierno beso x3333
Me alegro que yunho haya cambiado su forma de ser...lo único malo esq no pudo hacer que taeminnie regresara a la academia ;w;
Y key y jonghyun asdasdassasd me trauma el que no estén juntos *corre en círculos desesperada*
Ojalá y regresen y owo me en gusto que saliera heechul oppa x333 i love him
Espero el siguiente CAP ansiosa espero no seas tan mala con El jongkey y regresen y mas ahora que jong se dio cuenta que es un babo
Bye cuidate owo saludos y suerte
Darkrai

Femenino

I ♥ Minho♥, Jonghyun y Onew♥
Mensajes 416
http://www.facebook.com/hikraibren.darkrai

Mensaje por FuerzaFriki el Jue Feb 16, 2012 12:21 pm

Omo... otra vez tenía mucho sin leer
me disculpo
pero vaya que pasaron cosas muy interesantes
de verdad odie a Yunho... pero Jae es amor, es toda una ternurita todo sabio y lindo
El 2min es hermosos pero ahora me siento algo triste por que Minho se fue
pero era su oportunidad y se que volverá con Taemin, son solo algunos meses
Luego el Jongkey partió mi corazón, de verdad pasaron muchas cosas Jonghyun pensaba que tenía a Key seguro y ya no hacía nada
y Key se cayó mucho tiempo lo que sentía que pasaba
era lógico que explotarían en algún momento
espero que Jonghyun no haga nada grave.... me preocupa mucho él
bueno eso es todo, se que es corto, pero es con cariño
adoro este fic, muchas gracias por compartir la historia
Nos estamos leyendo
... aun me asusta el drama...

+FICS:
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por Dinohyun el Sáb Feb 18, 2012 5:00 am

Hola dongsaeng! aqui llegue yo un dia mas tarde de lo que prometi pero como dicen mas vale tarde que nunca asi que voy dejando mi mega comentario, ire editando este post asi a medida que lea mas capitulos.

Capitulo 1
Esto va super bien me dio mucha risa esa parte de "Tienes cara de ser Kim Kibum" LOL como puede kekeke. Sera que ese inquilino de hermosa voz sera mi amado jongie kekeke quiero saber mas asiq ue sigo leyendo. Haber primero a key le quitan la cama de la ventana y luego la llamada de nicole que no se me hace nada bueno si el jefe estaba algo molesto. Espere y quien sera ese chico en que taemin se fijo debe ser mi keroro kekeke bueno me voy a leer el siguiente capitulo ya!

Capitulo2
Pero si era minho kekeke y taemin de sicopateador siguiendolo kekeke y luego sulli awwwns que tierna y perdio su malteada kekeke pero ya convera con minnie espero y sean amigos. Awwwwns y atemin quedo con sulli y me bello monkie hermoso kekeke esto cada vez se pone mejor. Con ese vecino yo no reclamaria nada seria el ser mas feliz de todo el mundo kekeke pi perrito hermoso fue tan tierno al ofrecerle una taza de chocolate caliente. Mi jongie es un genio mi vida creador de hermosas canciones kekeke awwwwns ya voy a leer el siguiente.

Capitulo 3
Es mi dubu si aparecio mi dubu mejor amigo de mi jongie kekeke siempre los trato de mio soy posesivo kekeke. Casi se me cae la mandibula cuando lei que habian sido novios kekeke no se pero se me hace que cuando a key le guste jong eso sera algo como de celos kekeke Quiero ir a esa academia y que yunho y boa me den clases awwwwwwns es que los amos kekeke y que onda con tigo minho que eres tan serio, ya conoceras a tae y te soltaras kekeke. Solo quedaron ellos dos bailando wao eso si fue asi super ver como iban saliendo los demas y solo ellos dos ahi, eso me encanto.

Okei es muy tarde pero como prometi comenze esta noche y asi cada noche ire comentando tres capitulo, esto me encanta, y nos leemos linda dongsaeng ^^

Capitulo 4
Awwwwns mis vidas hermosas como pueden ser tan hermosamente tiernos mi jongkey de la vida, sus conversaciones y como jong cargo las bolsas fue hermoso me encanto. Ese jongkey crece mucho muy rapido us juegos todos kawai y si queria que regresara kekeke. Es que esta naciendo el 2MIN? por que no decian que minho no sonreia, pero si bien le sonrio a taemin. Nicole me agrada que sea asi con kibum kekeke ya voy a leer el capitulo siguiente.

Capitulo 5
Cafe de perros en mi ciudad no hay eso, y mi puppy que se siente en familia con ellos, coo no si es un perrito tierno kekeke aparecio mi dubu, pero no se por que algo me dice que paso algo con minho por que dejaron de verse, y mi keroro que no tiene papais uwu por eso es asi de calladito. Taemin consiguio empleo pero ese te apsa key por baboo jongie te ofrecio empleo y ps no quisiste, aunque quiero ver que es eso que epdira jong si gana la apuesta. Onew aun te gusta jongie hmmm eso me suena a que van a venir problemas kekeke voy a leer el siguiente.

Capitulo 6
Auuuu mi yunho retando a taemin eso me encanto por que amo a ese hombre yunho me encantas! Nuevamente sonrisas cruzadas o coincidencias no lo se pero ya quiero 2MIN mas intenso y asi romantico como me encanta kekeke Onew tu corazon de dubu te dice lo mismo que dice el mio, esos dos se gustan kekeke lo siento mi dubu pero es asi. Haber primero le dices oye minho como si nada, y luego minho dice que yunho no te miraba los ojos, entonces el si por eso vio que tu mirada estaba perdida. Jongie mi amor inspirate con key, eso es lo mejor kekeke

Bueno ya debo irme, y hoy si cumpli, cada vez me gusta mas el fic, mañana leere tres mas y asi linda dongsaeng, saludos, nos leemos, que este bien ^^

Capitulo 7
Awwwwwns uno de mis sueños es conocer a roo mi perrito de mi puppy hermoso awwwwns es que es tan lindo y onew tienes razon son de la misma especie kekeke aigoo mi vida mi perrito tan lindo como siempre persiguiendo a key kekeke es que fue una escena tan kawai. Taemin te gusta minho es obvio y espero que a el tambien le gustes tu por que o sino le voy a dar un coscorron a keroro. Awwwwwwns mi puppy si fuiste el mas hermoso en este capitulo mire que sea tu almohada mi vida me causo tanta ternura kekeke pero se esta enamorando y eso me encanta asi que me voy a leer el siguiente capitulo.

Capitulo 8
Siento una penita por mi dubu lo veo tan solito y el aun amando a jong aigoo mi onew ven conmigo yo te amo mi vida si kekeke. Debo decir que cuando minho dijo que bailaria con taemin casi me derrito, fue algo asi comoe xcitante si soy un pervertido pero fue tan asdadasd mi vida casi me infarto de la emocion kekeke sera que peude haber eunhae awwwwwns a ellos tambien los amo kekeke. Awwwwwns este capitulo es tan hermoso ese jong diciendo que no haria por key y yo casi me muero de la dulcura de esa parte.No que haces onew eso no puedes ya me enoje contigo aish me dieron ganas de darte un coscorron, voy a leer el siguiente capitulo por que si que me enoje con ese dubu kekeke

Capitulo 9
Mi pollo amado juro que me duele pensar que estas solito mi vida pero besar a jong no amor mio no lo hagas alguien de seguro te va amar yo lo se, yo te cuidaria tanto si fuera tu novio kekeke. A ese es mi segundo hombre (el primero es jong) que esta loco por minnie lo sabia el le encanta minnie y eso a mi me vuelve aun ams loco de lo que soy kekeke. Si es verdad el rumor de los buenos bailarines, entonces yo me apunto quiero el mejor bailarin dle mundo okei no eso sono pornoso kekeke. Aish onew ya basta de ser el sufridito, perdoname mi vida pero NO! eso no se ahce mi jongie queria cantar hello por que vino mi diva rosa y tu aish... ya mejor em calmo. Awwwwwns mi jongkey hermoso los amo, pero ya besense luego kekeke voy al siguiente.

Capitulo 10
Ya mis vidas no se lo oculten mas y diganse que se aman con locura y pasion desenfrenada y que queiren comerse a ebsos y mas kekeke okei si es que amo el jongkey. Matame y dime que habra yunjae awwwwwwns amo esa pareja tan lejendaria del yaoi en el kpop kekeke. Eso mi hero lleve a mi puppy al estrellato. Haber mi diva rosa con todo lo que te amo, eres o te haces, osea mi puppy te describio entero y tu no te das cuenta, y leugo bendito celular que interrumpe, aunque fue para bien ya que mi perrito sera cantante profesional y luego ese maldito infeliz cliente que itnerrumpe aigoo. Okei esto me callo como un cubo de hielo,yunho enamorate de jae, y no de minho, pero espera acaso te emtiste con mi keroro, no esto no me huele bien. Awwwwwns ya se dijeron que se queiren y son novios y se besaron awwwwwwns mi vida casi muero de emocion, Esto es adictivo necesito leer otro capitulo.

Capitulo 11
Escuchame bien taemin a ti te gusta minho y tu sulli deja de decir estupideces me escuchaste! Kekeke quien aya sido esa chica resentida me da risa, creo aunque no tengo experiencia, pero si dices que es malo en la cama es por que es bueno y quieres picarlo por eso mientes, ademas mi keroro debe ser un bestial semental indomable ahhh ya me emocione kekeke Mira kibum ya deja que minho y minnie se amen okei tu tienes a jong y ya deja de mirar asi de feo a mi hermoso keroro kekeke

Mañana seguire leyendo hoy lei cinco kekeke

Capitulo 12
Haber mi dubu esa es la actitud solo espero sea totalmente sinceras y no cause problemas a mi jongkey. Aigoo mis vidas si son tan hermosos juntos, espero y cuando jongie debute no cambie su actitud con mi diva rosa, por que si no sufrire mucho. Haber ya me dio desagradacion(?) lo de luna y sulli, soea ya mocosita sulli deja a taemin ni pienses que el va a gustar de ti, a el le gusta minho, y aish va haber lunew? espero que no porfavor uwu. Osea ya dejate luna de creerte la cupido y asi me moelsta mucho eso deberas no quiero lunew kekeke ni sulli con minnie.

Bueno ya a la noche leo tres capitulos mas, este fic cada vez me encanta mas ^^

Capitulo 13
Haber sulli no nos vengamos hacer los tontos o los dolidos aqui manita ya sabes no debiste gustar de minnie el es de minho kekeke okei me altere un tantito. Awwwwwns mi corazon de tuscalusa de alborotea con ese hermoso jongkey es que no peuden ser mas tiernamente hermosos mis vidas y jongie cargandolo awwwwwwns *se golpea para salir del shock*. Aigoo sulli asi se hace pequeña muy bien echo y aconseje a su amigo ^^ Awwwwwns mi rana cuando dijo los rubores de su carita casi me infarto de ternura kekeke. Haber onew esta es la segunda vez que me enojo contigo en el fic y esta vez ya si me dio mucha rabia osea como se te ocurre ir a contar eso a la agencia, jongie confio en ti, deberas onew muy mal echo. Aigoo se besaron si ya se besaron pero aguarden quien entro al salon, ya quiero saber asi que ire a leer el siguiente capitulo rapidito kekeke

Capitulo 14
Awwwwwns mi amor minnie fue tan tierno cuando dijiste que no te gusto que los interrumpieran y creeme que a mi tampoco, pero solo por que era boa no entre y le hize un show kekeke Aigoo y todo iba tan lindo con mi pequeño tan feliz contandole a su umma y aparece la nube engra llena de rayos que dejo onew verdad, ahh dubu tan oportuno tu con tus "Referencia" si como linda manera de referia a tu amigo. Esa es mi diva rosa asi se hace y debieras haberle dado una cahceta a oenw y perdoname mi dubu sabes que te amo pero actuaste muy mal, y ahora mi key va a dejar a mi jongie y por ende yo voy a llorar. Jonghyun mi vida te amo tanto que lloro de felicidad cuando dijiste nuestro hijo por taemin awwwwwns mis vidas permanescan juntos si se aman y ya que les valga lo que la pinche sm diga. Onew mi vida, corazon hermoso se que te arrepentiste de corazon y te disculpo amor pero no hagas mas esas cosas por que no me gusta estar enojado contigo mi dubu hermo. Ahora si me voy a leer el siguiente capitulo.

Capitulo 15
Asi se hace mis amores amense y sean felices, jongie usted es mi rey mi todo y puede cantar y bailar asi que vamos mi perrito. Aigoo ese minho esta muy gustoso de minnie y tae del tambien kekeke eso me encanta. Que me encanta ver a mi dubu tan contento con la presencia de minho y ate y awwwwwns ya imagino los encantos masculinos de minnie kekeke y aigoo minho casi me infartaste cuando lo rodeaste la cintura y le dijiste eso de sus encantos de hombre GOD! imagine tu voz asi pegando en mi cuello y ya mejor no sigo kekeke Aigoo ese 2MIN me hace sentir tan bien tan sentimentalmente hermoso que awwwwns *se cachetea para salir del shock* Y vengo saliendo de un shock y me emto en otro es que el jongkey me encanta y no por nada es mi pareja favorita, y aigoo awwwwwns mi derrito de ternura imaginando a jongie de cocinero y qeu tenia todo patas apra arriba en la cocina y salsa en su rostro awwwwns mi perrito te amo. Haber que daño le hicieron los apdres de yunho a mi rana, ya quiero saber de eso, pero leere mas mañana por que ya es muy tarde y tengo sueño, saludos linda donsgaeng nos leemos ^^

Última edición por Dinohyun el Sáb Feb 25, 2012 5:00 am, editado 2 veces
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Mensaje por kurumi el Miér Feb 22, 2012 10:03 pm

wwwaaa....sinceramente amo tu fic *-*
me saca lagrimas, suspiros y risa....realmente lo amo
y el 2min me mata... me da pena que minho se vaya ;_;
por fa....actualiza luego, me muero por saber que ocurrirá con el 2min y el jongkey ^-^
kurumi

Femenino

I ♥ 민호 & 태민
Mensajes 38

Mensaje por SHINee_Hisana el Jue Feb 23, 2012 8:06 pm

D:!!! Me Querer YUNJAE ¬3¬ Aleja a Yunho de Minho de una vez!! TT3TT & haz que se enamore de Mi Jaejoong .___.Bueno en resumen me encanto! ^^
SHINee_Hisana

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 82
https://www.facebook.com/KimCyndi

Mensaje por ShawolDany el Dom Feb 26, 2012 8:07 pm

Hey! Aquí está el penúltimo capítulo xD Aunque antes de que lo lean, les dejo los videos de las canciones que se mencionan en él, por si quieren escucharlas, ahí hasta abajo(:
Spoiler:
Nina_Lee: Lo siento ): Este cap será algo por el estilo D: Pero claro que así será, esos dos estarán de nuevo juntos >w< Jajajajaja la verdad que Yunho aquí no se merece a Jae, pero Jae es un amor y no pude evitar que sucediera *w* Jaja gracias por leer, aquí está la actu n.n

Janess/anny-min: Gracias por sus apartos!♥

FabMin: Jiji Sí, siempre al final se van D: Lo sé! el 2Min todo cursi asyhfdygtsdsa >.< Es que no lo puedo evitar~ Me encantan así, todos de "Te amo, mi dulce amor" ._. Ok no LOL
Jonghyun tenía qué darse cuenta, pero debe actuar antes de que el tiempo se agote, no crees unnie? ): Jaja trataré de no hacerlas sufrir mucho >w<
Sii *w* YunJae♥ Aunque nuestro bad man Yunho no se lo merezca xDD Me alegra que te gustaran esos dos juntos *_* (bueno, a quién no podrían gustarle el YunJae? xD)
Graciar por leer Faby n.n Ojalá te guste este capo, aunque pasen ciertas cosas que sé que las van a molestar xDD
Saludooos! Te quiero n.n

kary88: Sí, Jong se portó como un baboo u.u Supongo que en este cap seguirán pensando así de él xD Tienes mucha razón, tiene qué hacer algo el tonto antes de que sea tarde ¬¬
Siii~ Jae se animó a decirle a Yunho x) Jiji pero después veremos qué pasará con ese YunJae(: Sobre el 2Min... je bueno ya verás lo que Minnie va a hacer xD
Saludos, ojalá te guste el cap :D

Yakumo: Jajajaja Unnie xD Lo sé, Jong se cegó bastante ¬¬ Y Key... bueno, parece un poco menos afectado, pero recordemos que es más orgulloso xDD Sip, definitivamente Jong se merece el título x) Es que eran muy obvios para CL jajajaja
Yunho y Jae tenían que estar juntos en algún momento xD Hubiera sido muy raro que los sacara en el mismo fic y no hubiera nada entre ellos, verdad? O.o Aunque Yunho no se lo merezca LOL x)
Unnie, sobre todo eso de la canción... Jejejeje mejor te dejo que leas el capo >w< A mí tampoco me gusta que rompan D: pero es necesario ¬¬ jajajaja
La broma de Key xDD Sabemos que no le hará caso a Onew, pero Jonghyun actuará como se debe? Espero que no sientas ganas de golpear a alguno de los dos xDD
Muchas gracias por leer unnie! :D Sí, ya viene el final, y espero que este capítulo te guste n.n Saludooos~!♥

Star...☆: Unnie!♥ En verdad te alegra este fic? *w* A mí me pone más feliz eso n.n Jejeje sí, a veces (muy seguido) pasan malentendidos por no decir las cosas claras, pero ese no fue el caso del JongKey, Jonghyun no debió decir eso buaa ;_; En este capítulo verás quién fue esa persona ;) jajajaja la tentación a poner al ex de Key fue fuerte por tus ideas unnie haha pero ya verás qué pasará(:
No te disculpes, yo amo tus comentarios unnie >w< Ojalá te guste este capi n.n Te quiero~ Cuidate n.n

blanca suzuki: La verdad sí ): Aunque Minnie se estaba haciendo el fuerte, así que fue fortaleza falsa xD Sí, Jonggie se dio cuenta algo tarde, y creeme que sus acciones en este capi no serán muy buenas u.u Aunque estuvo solo y todo, tenía la oportunidad de arreglarlo y no lo hizo D:
Jiji muchas gracias por leer, espero este capítulo sea de tu agrado n.n Besos!

Wina: Jaja sí, falta poco :C Aunque cuando termine podré continuar el fic que dejé pausado xD Jajajaja sí, Minho nada más andaba perdiendo el tiempo toqueteando a Taemin ¬¬ Pero pues sí, ese es el problemilla en este fic :/ Esperemos que Minho y Tae sean diferentes al JongKey u.u Hahahahaha sí, le dijo gusano ¬.¬ Minho no deja de recibir la ira de Kibum xD De verdad que sí, los dos son unos estupidos :C Pero sabemos que de algún modo deben arreglarlo T.T Jajajaja CL y Key son perfectos a mí punto de vista para ser amigos en los fics xD
LOL pues aquí está la conti unnie ;D Espero que te guste, cuidate, saludos! ;D

stephanie:
Jajajaja cuidado unnie! xD Si, al fin se dio cuenta ese tonto, pero para bonito tiempo en el que tuvo que reaccionar u.u Sabes? no pude evitar imaginarme a la banquita emo xD LOL Entrometerse? Veamos si eso no sucede kekekeke SI! CL es una buena consejera para Key n.n
El 2Min se separó ): Pero al menos esos dos no están peleados, porque sería el colmo jajajaja
El Lunew fue lento pero seguro xD Y Yunho... sí! al fin se dio cuenta de que actuó mal u.u Y Jae lo besó~ *w* (la vdd quería poner YunJae desde que empecé el fic, pero necesitaba el momento indicado para que pasara XD) Jiji muchisimas gracias por seguir leyendo unnie, ojalá te guste este nuevo cap n.n Saludos y cuidate~!:3

Darkrai: Sii, el 2Min es muy unido, así que aunque Minho se vaya, ten por seguro que nada malo les pasará x) creo... xDD Asi es, Yunho se arrepintió pero no pudo enmendar lo que hizo u,u Esperemos que el cabeza dura le corresponda a Jae como se debe LOL Yo también amo a Heechul *0* Jejeje trataré de no ser muy mala ): aisyudayfgt Muchas gracias por leer, ojalá te guste este capo! n.n

FuerzaFriki: No te preocupes, me alegra que lo sigas leyendo >w< Si, Jae es un amor *_* Tenía que abrirle los ojos a Yunho xD Sip, pasaron muchas cosas entre Jong y Key y no terminaron para nada bien :/ Pero algo tiene que pasar para que se den cuenta de sus errores, porque los dos se equivocaron :S Muchísimas gracias por leer unnie, soy feliz de que te guste este fic n.n Ojalá este capo sea de tu agrado, cuidate! n____n

Dinohyun: Oppa~♥ Realmente no sé cómo responderte a cada uno de tus comentarios, es que son muchos xD Pero te aseguro que leí cada uno de ellos y de que soy feliz de que hayas tenido las ganas de leerte este fic completo >w< Sé que no lo has terminado, pero espero que la trama que continúa te siga gustando x) Aunque haya una parejita que por ahí leí que no querías que hubiera jeje Nuevamente gracias, y seguiré esperando tus opiniones al resto de los capítulos n.n Cuidate & muchísimos saludoos! :3

kurumi: Awww muchísimas gracias!♥ Me alegra muchísimo que te guste *__* Aunque el 2Min se haya separado, te aseguro que volverán(: Espero este capi te guste n.n Saludooos! :D

SHINee_Hisana: Jajaja ya los alejé xD Yo también quería que hubiera YunJae *0* aunque fuera un poquito LOL
Gracias por leer, ojalá este capo sea de tu agrado(:

Capítulo Veinticinco

"Por un arrepentimiento"

{Pov-Onew}
25 de Enero, y yo no sabía qué hacer. Seis meses... Vaya, se habían pasado tan rápido, y yo parecía un primerizo nervioso que necesitaba de consejos de cualquiera para hacer del día algo distinto y especial. Aunque le pedí oficialmente ser mi novia unas semanas después, Luna y yo ya llevábamos todo ese tiempo saliendo, y mi corazón se encontraba asustado por lo mismo.
“A las mujeres les gustan los detalles, ¿no es cierto?” Me hacía esa pregunta a cada momento, y es que, después de haberme rendido con las chicas desde mi última novia, me había acostumbrado más a salir con hombres y a no hacerles ningún detalle sin importar cuántos meses pasaran. Aunque claro, si lo pensaba, nunca había durado mucho tiempo con ninguno, y con las chicas el tiempo se me pasaba volando, Luna no era la excepción de ello.
Sin embargo, también era diferente ahora. Tenía miedo porque nuestras salidas “especiales” habían consistido en cosas que al final solamente yo disfrutaba. No quería que ella se molestara conmigo, aunque la mayoría del tiempo estaba siempre energética y feliz, y a pesar de que yo la molestara con mis ocurrencias, me siguiera el juego y riéramos juntos, cuando Luna se enojaba de verdad, yo me volvía pequeño, era realmente una chica de temer, por eso casi nunca discutíamos de manera seria, pues ella siempre acababa teniendo la razón. Aún así, me asustaba más que ella perdiera el interés por mí si yo seguía portándome como un ser tan egoísta…

(----Flash-Back----)
– ¿Algo para mí? –Estaba atónito, haciendo esa pregunta justo el día en el que cumplíamos tres meses de salir juntos, y ella me había soltado de repente que tenía un detalle para regalarme. Me sorprendí, y observé embelesado el modo en que asentía a mi pregunta con una amplia y dulce sonrisa.

–Sí, no es que importe mucho –Contestó–, pero como ya llevamos este tiempo juntos, quería que tuvieras algo –Entonces metió una mano a su bolso, para sacar una relativamente pequeña cajita de él. Mis ojos se abrieron en demasía cuando reveló el contenido de ésta, y sostuvo entre sus manos una cadena de plata con un dije curioso y brillante. Estiró un poco sus brazos para mostrármelo, y yo lo toqué un poco con mis dedos, hallándole una linda forma a aquel dije.

– ¿Una Lunita? –Pregunté, ella sonrió.

–Para que te acuerdes de mí cuando no esté –Mi cara estaba repleta de asombro, la cadena era hermosa, no quería ni pensar en cuánto le habría costado. Estaba sorprendido porque en mucho tiempo, nadie me había regalado un detalle semejante. Sin embargo, ella torció la boca, y malinterpretó mi reacción–. Si no te gusta dímelo –Exclamó con el entrecejo ligeramente fruncido. Sacudí mi cabeza repetidas veces, para negarlo.

– ¡Claro que me gusta! –Se lo aclaré–. Es sólo… –Hice una pausa, apenado–, que yo no tengo nada qué regalarte.

–No es necesario –Respondió ella, extendiendo sus brazos para amarrar el collar alrededor de mi cuello.

– ¿Segura? –Alcé ligeramente la mirada, y pude observar su sonrisa.

–Enserio –Contestó con calma, pero algo en mi interior sintió como si estuviera mintiendo. Quizá no le molestaba, pero podía notar en su mirada cierto aire de decepción.

–No lo sé Hyung –Respondió Taemin, con una parte de sus fideos resbalándose por su boca, después de que yo llegara a visitarlo a su apartamento y lo bombardeara de preguntas difíciles de contestar; tomó una servilleta y evitó que la comida cayera a la mesa, para luego volver a alzar la cara y mirarme. Se aclaró la garganta, y continuó–. No soy un experto en esos temas de las chicas, y mi novio no es muy femenino que digamos, ¿lo recuerdas?

– ¡Pero Minnie, tú eres mi última esperanza! –Exclamé desesperado–. Ni Key ni Jonghyun han salido con chicas antes, y Minho no está, ¡dime que por lo menos en secundaria tuviste una novia!

–Sí, tuve dos, pero… –Su respuesta me sorprendió, bajó la mirada, y yo me apoyé un poco más en la mesa para escuchar sus palabras–. Podría decirse que Key Umma le hacía detalles más bonitos a sus amigas que los que yo les hacía a mis entonces novias –Soltó una risita de vergüenza, rascándose parte del cabello con sus dedos. Miró al techo, y empezó a perderse–. Aunque ahora que lo recuerdo, ellas siempre me preparaban de comer, igual que Key, estaba un poco llenito en ese entonces por su culpa, pero extraño esas cosas…

–Pues Luna no es la mejor cocinera –Murmuré riendo por recordar ese detalle, luego sacudí la cabeza y recordé que le había hecho una pregunta al pequeño–. ¡Pero vamos!, debe haber algo que te sepas…

–Bueno –Prosiguió–, jamás les di un detalle importante a ellas pero, sé de algo que a todas las mujeres les gusta cuando lo reciben.

– ¿Qué cosa? –Pregunté, curioso. Minnie se acercó y me susurró la respuesta al oído–. Ahh… – Musité sin poder creer el no haber pensado en eso antes. Taemin se apartó con una sonrisa.

–Te puedes dar cuenta de eso con el simple hecho de tener una madre –Comentó, yo asentí con la cabeza.

(----End Flash-Back----)
Minnie tenía razón, la mirada de las mujeres se iluminaba y se notaba diferente cuando alguien les regalaba aquel detalle que yo llevaba entre mis manos en aquel momento. Cuánto más me acercaba a su salón de la academia, más nervios me daban, así que oculté el obsequio tras mi espalda un par de minutos, pero cuando decidí que no podía seguir así y lo sostuve frente a mi pecho, inexplicablemente me vi a mí mismo al extremo del pasillo en el cual ella acababa de salir de su clase de baile, y la encontré mirándome justo en ese instante, en compañía de Sulli y algunos de sus amigos. Me escondí tras la pared, y escuché su risa, aunque el resto de los presentes se dedicó a hacerle sonidos graciosos de burla. Parecían divertidos al notar la vergüenza de los dos, pero luego la alentaron para que fuera a buscarme. Oí sus pasos acercarse y, curiosamente me encontró en cuclillas sobre el suelo.

– ¿Qué estás haciendo? –Se agachó con una sonrisa, no obstante, al ver que yo estiraba mis brazos, y le ofrecía aquellas flores, su sorpresa fue altamente notoria–. ¿Qué es esto? ¿Para mí? –Asentí frenéticamente con la cabeza.

Era un ramo de flores blancas con tonos amarillentos, amarradas en un listón azul, y envueltas en un papel amarillo más oscuro. Taemin me dijo que aunque las chicas comentaran que les daba igual recibir flores, se notaba el gusto por tenerlas debido a sus ojos, pues éstos brillaban y lucían mucho más hermosos de lo usual. “Quien dice que no le importa un regalo así, es porque nunca ha recibido uno” eso fue lo que el pequeño me dijo. Así que me armé de valor e ideé un plan, pero no esperaba encontrarla junto a todos sus amigos, me entorpecí y acabé tirado en el pasillo, pero eso a ella no pareció importarle; cuando me incorporé y le entregué las flores, recibí como recompensa el abrazo más fuerte que ella pudo darme. Acaricié su cabello con una enorme sonrisa mientras experimentaba el ritmo acelerado que llevaba mi corazón.
Cuando nos separamos, le dije que planeaba llevarla a un lugar especial, y luego de cuestionarme si a caso era otro restaurante de pollo, me reí y negué con la cabeza. Ésa vez se trataba de algo distinto. Quiso cambiarse de ropa primero, pero no la dejé, y la tomé de la mano para incitarla a seguirme. Aquel día la pasamos en distintos lugares, tomé el auto que solíamos compartir mi hermano Joong Ki y yo, así que pudimos desplazarnos sin problemas, simplemente disfrutando de nuestra mutua compañía, siendo aún tan tercos como lo éramos siempre, pero riendo porque a pesar de todo nos dábamos cuenta de que siempre estábamos de acuerdo en las mismas cosas, de que queríamos ir a los mismos lugares, y de que queríamos realizar justo lo que el otro quería hacer en ese instante. Cuando paramos en una plaza con una fuente de agua iluminada en el centro, detuve sus pasos sosteniendo su mano, y revelé el segundo detalle que tenía para ella. No era muy original, pero quería verla sonreír cuando se lo mostrara. Se trataba de una cadena que quedaba justo a juego con la que ella me regaló, a excepción de que la mía era una pequeña figura en forma de sol. La atrapé con la misma expresión que yo puse meses atrás, diciendo que no tenía nada qué regalarme esta vez, pero yo la convencí de que el detalle no era importante, sino el sentimiento y la alegría de estar juntos, sin importar el día que fuera. Ella sonrió y me contestó que justamente había tratado vario tiempo atrás de que yo entendiera el mismo punto, de que comprendiera que a ella solamente le importaba estar conmigo. No hace falta comentar que sonreí como un tonto, y que no pude evitar acunar su rostro entre mis manos para besarla con ternura en ese momento.

–Onew… –Murmuró cuando estuvimos en un restaurante formal, cuya decoración habría sido exagerada para mi gusto de haberse tratado de otra persona, sin embargo, era ella, así que no me importaba que estuviera repleta de velas en las mesas y rosas rojas como adornos dentro del restaurante, estando allí quería que ella fuera feliz y se sintiera cómoda. No obstante, los dos parecíamos incómodos en un lugar donde la mayoría de las personas (por no decir todas), iban bastante bien vestidas–. ¿Cuánto te costó reservar aquí? –Preguntó mirando hacia todos lados, me resultaba graciosa porque lo hacía con una expresión de miedo.

– ¿Acaso importa eso? –Le pregunté mientras sonreía–. No seas imprudente, niña –Y entonces di un toque en su nariz con mi dedo índice. Luna hizo una mueca de disgusto, pero después la borró y continuó sonriéndome mientras cenábamos.

–Está bien –Dijo–. Soy la persona más feliz del mundo, aunque no me hayas dejado cambiarme para salir contigo –Se quejó con las mejillas infladas.

–Lo siento –Contesté entre risas.

Estábamos tan inmersos en nuestra plática, que Luna apenas se había percatado de la melodía que se escuchaba a nuestro alrededor. El restaurante parecía tener cierta afición por las canciones de películas de Disney, pues luego de “La Sirenita”, prosiguió una de “La bella y la bestia”. Luna reaccionó y comenzó a cantar un trozo de la melodía. Me sentí contagiado por su suave canto, yo también me la sabía, así que cuando la secundé, ninguno de los dos pudo evitar alzar un poco las voces.

Bittersweet and strange, finding you can change, learning you were wrong!
Sonreímos queriendo soltar las carcajadas al ver como la gente de las mesas alrededor nuestro, y algunos cuantos camareros nos miraban con extrañeza.

Certain as the sun…♪
Canté el trozo que seguía con voz exageradamente grave para hacerla reír, pero cuando lo hizo, fue inevitable para mí el no hacerlo también.

–Somos buenos –Comenté entre carcajadas, al igual que ella al darme la respuesta.

–Es verdad –Dijo, observando alrededor para ver a quienes nos miraban de manera asombrada por estar cantando donde no debíamos... Aunque quizá les había agradado oírnos.

–No has vuelto a intentar audicionar para la SM, ¿verdad? –Pregunté al recordar un detalle. Luna negó con la cabeza, y entonces se lo dije: –Escuché de otra agencia que va a abrir su temporada de audiciones en una semana.

– ¿De verdad? –Preguntó ella.

–Oh sí… –Mencioné cruzándome de brazos–. ¿Te gustaría intentarlo? Podríamos realizar la audición de canto juntos –Luego de esa sugerencia, Luna abrió grande sus ojos.

– ¿En un dueto? –Preguntó–, ¿contigo? –Yo asentí–. ¡Eso me encantaría! –Sonreí enormemente al escuchar esa respuesta, y ella, después de un momento de silencio en el que sólo nos dedicábamos a escuchar “Beauty & the Beast” a nuestro alrededor, ella se inclinó un poco hacia enfrente y murmuró: –Oppa, ¿qué me dices de esa canción? ¿Usamos esa? –Sugirió, yo asentí sin haberme desecho de mi enorme sonrisa.

–Trato hecho, pequeña –Respondí a su invitación, ella se rió ligeramente, y continuamos con la cena.

Por supuesto, luego de acordar aquello, no tardamos en ser como siempre lo éramos, cuando quise dejar el pago por lo consumido y ella quiso aportar su parte…
Tardé aproximadamente un cuarto de hora más tratando de convencerla de todas las razones por las cuales ella no debería pagar por nada en ese instante, pero no quiso escucharme. Esa chica siempre se acababa saliendo con la suya, aún cuando yo intentaba ser caballeroso con ella… Sí que era singular y distinta a otras, pero simplemente por eso la quería.

{Pov-Jonghyun}
– ¿Nervioso? –La voz de la noona del maquillaje me sacó de mi ensoñación.

–No mucho –A mí alrededor un montón de gente se movía de un lado a otro. Los sets de filmación sin duda eran un completo desastre antes de que se empezara a transmitir el programa decidido.

–Bueno –Contestó esa amable mujer–. En quince minutos estarán al aire, ¿ok? Así que no te vayas muy lejos.

–Gracias, Noona –Contesté, ella me sonrió y guardó sus utensilios en su bolsa, justo antes de alejarse para darme un tiempo solo.

La verdad, los nervios eran un sentimiento del que no me podía deshacer aún con los meses, pero en ese instante, aquel día, parecía que mi cuerpo desbordaba ese sentimiento sin tener control del mismo ni si quiera de la menor manera. Iba a presentarme en un famoso programa con motivo de revelar mi nueva canción balada, y a pesar de que me excusara pensando que era debido a que nunca había presentado esa canción antes, sabía muy bien en el fondo cuál era la verdadera razón de mi inquietud…

Clavé la mirada en la pantalla de mi celular, la tentación a escribir las palabras “Perdóname” en ella resultaba demasiado fuerte, a pesar de que sabía muy bien que la manera correcta no era con un mensaje, me sentía tan cobarde y tan estúpido, que apenas esa frase pudo salir de mi mente para plasmarla en el aparato telefónico. Quizá si le llamaba no querría escucharme, pero, aún si era por medio de un mensaje, me preguntaba si tendría caso decírselo, porque ya había perdido mucho tiempo pensando que el perdón no era algo que yo pudiera merecerme… A pesar de eso, ahí estaba, a punto de elegir la opción de enviar, cuando una voz energética me sobresaltó, frenando las intenciones que tenía.

– ¡Hey, hace semanas que no te veo! –Sentí su brazo rodearme de los hombros, y por aquella voz que alcancé a distinguir, supe que se trataba de mi amigo Lee Joon, amigo que en ese momento acababa de asustarme y de interrumpir una acción importante para mí, o quizá, simplemente acababa de salvarme de hacer una enorme tontería, o de empeorarlo todo al picarle a todas las teclas y no saber ni qué fue lo que escribí.

–Joon… –Murmuré al bajar un poco el celular de la altura de mi pecho. Joon me sonrió.

–Unos amigos míos en el público tienen tantas ganas de escucharte hoy… –Comentó al apuntar hacia cierta parte del establecimiento, permitiéndome ver a algunos chicos y chicas cuya reacción inmediata fue saludar a nuestra dirección con la mano. Una de las chicas incluso soltó un pequeño grito–. Ah y también mi hermanita –Añadió Joon, no pude evitar sonreír–. Espero no te pongas nervioso con su penetrante mirada…

–Pues si es como la tuya… –Comenté en afán de molestarlo, él abrió enormemente sus pequeños ojos y exclamó al darme un ligero empujón:

– ¿Eso qué?

Yo me reí y observé hacia aquellos chicos por segunda vez, localizando rápidamente a la hermana de Joon, y, para continuar haciéndolo enojar, le dije que definitivamente ella era más linda que él. La verdad acabé desquitándome por esa interrupción suya con mis tonterías y ofensas bromistas, aunque él no lo notara. Continuamos hablando un momento, y cuando estaba a cinco minutos de iniciar el programa, me dio una palmada fuerte en la espalda.

–Mucha suerte, Jong –Me dijo, luego se alejó. Entonces saqué el celular y volví presurosamente la vista hacia la pantalla. Me había sorprendido tanto su interrupción, que acabé saliendo al menú y el mensaje no fue enviado.

Solté un suspiro y volví a guardar el móvil. Me acobardé, aunque en ese momento me había convencido a mí mismo de que quizá buscar a Key de esa manera no era lo mejor, tal vez él ya estaba recuperándose y el hecho de buscarlo sólo le causaría problemas… Por eso decidí dar por muerta mi intención antes de que iniciara el programa, pues el destino así lo quería.

{Pov-Key}
Semanas pasaban, y a pesar de que yo continuara igual de desanimado en el fondo, había aprendido a mantenerme sereno y a continuar con mi vida. Los consejos de la gente que me apreciaba me sirvieron de manera descomunal, y traté de seguirlos al pie de la letra, aunque ignorando ciertas palabras, las que implicaban el buscar a Jonghyun para arreglar las cosas…
Ya había transcurrido el tiempo suficiente como para que yo me percatara de que él no me necesitaba más, así que no planeaba ser yo quien se inclinara ante él y le rogara para que volviéramos, debía aprender a dejar todo atrás y a olvidarlo. No podía ser una cosa tan difícil de hacer, apenas se iba a cumplir en Marzo un año desde que nos habíamos conocido, y yo solía ser de la firme creencia de que no se podía amar de verdad en tan poco tiempo, claro, hasta que lo conocí a él y me di cuenta de que no importaban los años, importaba el sentimiento… Aunque aún teniendo esas ideas, no iban a ayudarme en nada si él ya no estaba conmigo. No quedaba más remedio que olvidarme también de esos pensamientos.
Por aquel momento quería concentrarme en mi carrera y en sus primeros asensos. Hacía un tiempo, me había topado con un chico extraño y simpático en el departamento de moda de la agencia. Yo iba perdido en mis pensamientos, y él venía del lado contrario con una enorme prisa. Chocó conmigo y ambos caímos al suelo; cuando me recuperé del golpe me percaté de que él llevaba en sus manos unas plantillas de diseño destinadas para el grupo de canto femenino más popular de la agencia. Debí ayudarlo a recogerlas, pero por el contrario, me quedé quieto y las contemplé. Eran diseños asombrosos, así que no pude evitar expresarle mi alucinada opinión. Él no me respondió inmediatamente, porque le habían sorprendido un poco mis palabras, simplemente nos levantamos y él me preguntó si acaso yo trabajaba en algo relacionado con la moda dentro del edificio. Asentí y le dije que era un principiante próximo a conseguir su título, y entonces él se sorprendió en mayor medida. Sabía que se estaba preguntando qué diablos estaba haciendo yo trabajando ahí, pero al presentarnos supe que no hablaba con cualquier persona, era Jo Kwon, uno de los mejores diseñadores (sino era que el mejor) laborando activamente en la agencia. Había escuchado mucho de él desde que me uní al departamento de asesoría de vestuario, así que estaba enormemente gustoso por poder hablar con alguien así.
Nos caímos muy bien, nos volvimos amigos; conversamos varias veces en las que solíamos encontrarnos, pero en una de ellas, él me dijo que me llamaría después para hablarme de una propuesta que estaba seguro de que me iba a agradar. A los días me llamó para preguntarme si me gustaría unirme a él en un desfile de modas para la próxima temporada primaveral en la que él iba a participar, con motivo de ampliar mis posibilidades y presentarme gente que en el futuro podría serme de utilidad, quería que fuera parte de su equipo como ayudante aprendiz. No podía ocultar la felicidad que me dio porque me tomara en cuenta para algo tan importante como eso, argumentando que tenía potencial, pero yo no me la creía, así que cuando lo vi en la entrada de los edificios de la agencia a pocos días después, corrí a abrazarlo escandalosa y efusivamente, sin importar que varia gente a nuestro alrededor pudiera vernos, incluso Jonghyun, el gusto me hizo olvidar que él y yo trabajábamos prácticamente en el mismo lado, y no me interesó porque quería demostrar mi gratitud sin importar que él pudiera verlo.

Me sentía muy contento por lo prometedor que parecía ser mi futuro aún sin él a mi lado, pero olvidé que estaba vulnerable a caer en cualquier momento…

–Sí… No Minnie, esta noche sí llego temprano… –Reí con el celular en la mano. Aquella tarde, luego de salir del trabajo, había ido a comprar ciertos materiales que necesitaba para la universidad, y Taemin no tardó en llamarme cuando notó que me estaba tardando–. Sí tonto… Tranquilo, tu “Umma” te hará de cenar –Desde que los dos estábamos solteros (bueno, él tenía a Minho algo lejos), Taemin se había vuelto tan dependiente de mí como de costumbre, y la verdad era que eso en veces me hacía un bien, no me sentía tan solo gracias a él–. Claro, dile a esos dos que se queden… –Agregué entre risas. Sus amigos Donghae y Eunhyuk habían ido a molestarlo a casa, no me molestaba preparar la cena para más personas, Taemin asintió–. Al rato nos vemos… –Le dije, justo antes de colgar el teléfono–. Hmm ¿qué más hacía falta?

Lo guardé y alcé la mirada para buscar entre las tiendas a mi alrededor aquello que creía que me faltaba, sin embargo, no tardé en volver a bajar la vista cuando sentí mi celular vibrar en el bolsillo de mi pantalón. Volví a sacarlo y observé a la pantalla sin poder creerlo...
Tenía un mensaje de Jonghyun. Pensaba que había eliminado su contacto de mi teléfono, pero su nombre apareció en la pantalla. Lo habría reconocido de cualquier manera, pero simplemente me negaba a creer que él me buscara. Temía por lo que el mensaje dijera, pero cuando lo abrí y lo leí, no supe exactamente cómo reaccionar.

Perdóname… Te amo y ya no soporto esto más
JongjT

Sentí una apuñalada en el corazón, pero luego me reí con ironía. Como lo supuse, cualquier cosa que viniera de él me haría enojar, su nombre ni siquiera estaba escrito bien, parecía una estúpida broma y sin embargo… ¿Por qué me hacía sentir tan mal? De pronto sentí ganas de lanzar el teléfono a la cabeza del primero que pasara, pero un bullicio a mí alrededor me obligó a salir de mi burbuja y a olvidarme de esos pensamientos agresivos.

– ¡Oh, mira! –Comentó una chica en medio de un grupito de cinco, cinco colegialas que se hallaban a unos tres metros de mí, y detuvieron su camino para observar a la pantalla de un negocio de teléfonos. No podía creer que justo en ese momento estuviera su rostro en vivo, en aquella pantalla de televisión aparecía Jonghyun en medio de una entrevista.

– ¿No es guapísimo? –Dijo otra de las chicas–. Escuché que iba a sacar su nueva canción hoy.

Las ganas de lanzar el teléfono regresaron a mí cuando la escuché decir eso, pero sacudí la cabeza al notar que comenzaba a portarme como un amargado cada vez que la gente hablaba bien sobre él.

– ¡No mientas!, ¿enserio? –Continuaron su conversación mientras que yo me acercaba con disimulo hacia la pantalla.

–Sí, pero desperdicié el verlo por salir con ustedes… –El resto de las chicas se quejó por las palabras de la última, y yo comencé entonces a distinguir de lo que la entrevista se trataba…

¿Nueva canción? Me preguntaba qué clase de letra tendría. Quise convencerme de que sería una vacía y sin sentido, aunque en el fondo sabía que no sería así, por lo que, soltando un suspiro de frustración y de sentimientos revueltos, me alejé de allí. No sabía qué pensar, pero estaba seguro de que no quería verlo, aún cuando fuera solamente por televisión.

Caminé tratando de no mirar atrás y menos aún de regresar, sin embargo, fue inevitable, estando en un establecimiento tan variado, que mi mirada terminara encontrando una nueva pantalla en el centro de la plaza. Esta vez se trataba de una enorme, elevada y sostenida por un soporte en el techo del establecimiento. Me llevé las manos a la cabeza y revolví mi cabello, sentándome en una banca para tranquilizarme un poco… ¿Cómo era posible que estuviera en todos lados cuando menos quería verlo? Quise correr para volver a casa, pero sus palabras y mi estúpida curiosidad me detuvieron.

Entonces Jonghyun-goon –Murmuraba el conductor–, háblanos un poco sobre “Romantic”. ¿De qué trata? ¿Surgió de algo en especial? Porque dicen por ahí que la letra la escribiste tú –La gente a su alrededor comenzaba a hacer ruido, como si estuvieran ansiosos por conocer su respuesta. Cualquiera estaría animado con ese entusiasmo del público, pero Jonghyun bajó la cabeza y respondió con una tranquilidad que prácticamente nunca le había visto.

Es una canción dolorosa para mí –El público guardó silencio por el modo en que lo dijo, pero rápidamente él alzó la mirada y sonrió con ligereza–. No quisiera hablar mucho de ella porque prefiero que ustedes la escuchen primero, pero, sí puedo decir que surgió de un momento a otro… Simplemente me di cuenta de que había sido un tonto, y la escribí.

El conductor decidió que no debía decirse más, e incorporándose del mueble en el que ambos se encontraban, le dio el espacio a Jonghyun de prepararse para cantar.
Sin saber por qué, mi corazón latía, sin existir razón, me incorporé de la banca en la que estaba sentado, y me acerqué aún más a la pantalla, ignorando los artefactos que acababa de comprar. Varia gente a mi alrededor también estaba atenta para escucharlo.
Entonces, la canción dio inicio y su interpretación también. Su rostro sereno y su mirada perdida, tenía una expresión que provocaba algo en mí, no obstante, al iniciar con la letra, sentí cómo poco a poco él se desmoronaba por dentro, y me hacía sucumbir a mí también ante el fatal sentimiento que producía su hermosa voz combinada con esa triste melodía. ¿Era estúpido? ¿Por qué me había mandado un mensaje tan tonto? ¿Acaso quería que lo viera y me sintiera aún peor? No podía pensar con claridad, porque la canción me llegaba hasta el fondo del alma.
Me confundía la letra, se me clavaba en los pensamientos y no podía dejar de escucharla. Sus ojos cristalinos a mitad de la interpretación me hicieron recordar el momento en el que participó en un concurso junto a Onew, y sus lágrimas se desbordaron, aunque no lo admitiera, en el fondo no quería verlo llorar otra vez…

Supongo que estoy exhausto
Yo sólo deambulo
Buscando el amor que dejó el vacío
espacio donde antes estabas
Mirando a sus ojos en ese estado justo en medio de la interpretación, percibí algo extraño, y desvié la mirada… sentí que estaba a punto de dejar caer mis lágrimas. Cerré los ojos, fruncí el entrecejo para evitarlo, y di la espalda a la pantalla, queriendo regresar por mis cosas al asiento donde las había dejado.

Te suplico que me mires
A esta persona tan similar a ti
Esta prueba es demasiado dura para mí
Cuando estuve a punto de tomarlas, mi corazón latió tan fuerte que, aún permaneciendo de espaldas, me quedé inmóvil escuchando aquel trozo de la canción. Sólo entonces comencé a creer que quizá su mensaje no había sido un error.

Es mucho peor que una simple espera
Me volví tan similar a ti que incluso copié tus hábitos
En mi interior es probable que haya más de ti que de mí…

Yo quiero, quiero ser tu hombre
Sin pensarlo, volví la mirada hasta a él, y sentí mi respiración acelerarse. Me hacía experimentar tantas cosas, y no quería admitir ni siquiera la razón por la que lo hacía. Simplemente no le creía, pensaba que me había vuelto inmune a él, pero en ese momento sentí tantas ganas de llorar, que fue imposible evitarlas.

Regresemos a cómo eran las cosas antes
¡Quiero renacer como el hombre que te ame!
No te lastimaré de nuevo
¿Puedo hacerlo? Quiero ser (no te dejaré) ser tu hombre…
Me dejé caer sobre la banca y llevé ambas manos hasta mi rostro, dejando salir mis lágrimas y mis sollozos, a pesar de que quisiera ocultarme de la enorme masa de gente que había a mi alrededor, varias personas se dieron cuenta de mi estado, y podía escuchar que se preguntaban por lo que me sucedía. No había nadie conocido por ahí, pero aún de haberlo estado, no me habría detenido, mi llanto no dejaba de salir, me sentía tan estúpido, tan destrozado… No sabía qué pensar.
“¿Aún tengo nuestro romance en mi corazón?” “¿Quiero volver atrás?” Si lo decía de verdad, ¿por qué no actuaba como tal?
Por eso yo no entendía lo que quería conmigo, porque a pesar de haber escrito algo así y de mandarme un mensaje pidiéndome disculpas, ni siquiera me había buscado. ¿Qué era lo que planeaba con todo eso? ¿Sólo hacerme sentir terriblemente mal?
Cuando su presentación finalizó, continuaron con la entrevista y le mencionaron el rumor con aquella chica de la empresa. Las personas entre el público volvieron a reaccionar de manera ridícula, y entonces limpié mis lágrimas, creyendo que era imposible que por sus acciones aquella canción estuviese dirigida hacia mí, porque si lo hubiera estado, él y yo estaríamos juntos en ese momento, y no era así. Él me había olvidado… ¿cierto? Solté una risita de ironía, y decidí que lo mejor era irme antes de que alguien conocido me encontrara en ese deplorable estado de niñita en apuros. No quería escuchar más de la entrevista.

Creí remover cada rastro de lágrimas de mi cara, tomé mis cosas y me levanté de aquella banca, caminando presurosamente entre la multitud que me había visto llorar.
Prácticamente estaba corriendo, y con la mirada baja; cuando di la vuelta hacia un nuevo pasillo, ni siquiera me esperé el hecho de chocar con alguien, simplemente sentí el golpe y el modo en que me sostenían por los hombros para no caer. Me eché hacia atrás por la impresión, y abrí en demasía mis ojos mientras alzaba el rostro, permitiéndole a aquella persona ver lo rojizo que estaba por el llanto. Era un chico de cabello lacio y castaño, con luces más claras en un largo mechón. Me miró sorprendido, sin haberme soltado de los hombros aún.

– ¿E-estás bien? –Preguntó. Yo no supe hacia dónde mirar, sentía que si respondía escucharía mi voz quebrarse, así que no le dije nada–. Tranquilo, ¿necesitas ayuda? –Rozó mi mejilla con una de sus manos para verificar si me encontraba bien. Bajé la mirada, y en la suya pude notar preocupación, preocupación por una persona que ni siquiera conocía–. Ven… –Me dedicó una cálida sonrisa, y me tomó de la mano.

No supe ni siquiera por qué, pero lo seguí, él me llevó hasta un negocio de café y postres, y me compró uno a pesar de que me negué. Dijo que las cosas dulces siempre apaciguaban las tristezas, por lo que aún entre quejas mías, consiguió que probara un poco. Me dijo su nombre, Song Seunghyun, y su edad. Era menor que yo, y aún así se preocupó por cuidarme como si fuera un niño pequeño que perdió a sus papás. Se encargó de alegrarme, y me provocó una confianza que pocas veces había sentido. En ese momento estaba realmente agradecido por haberme topado con él, porque de no haber sido así, no sé qué habría hecho. Lo único malo de todo eso, fue que Minnie y sus acompañantes terminaron sin cena.

Tres semanas después…

{Pov-Taemin}
Recibí una llamada de Sulli en viernes, invitándome a salir. Acepté porque tenía unos días sin verla, y además el ensayo para el concierto de todos los grupos y solistas de la agencia era para el sábado, por lo que tenía bastante tiempo libre aquel día.
Fuimos al centro de la ciudad a buscar qué hacer, y entonces nos topamos con el negocio de café para perros. Yo había tenido que dejar mi trabajo allí por motivos distintos, pero eso no impedía que sintiera la necesidad de entrar y recordar los viejos tiempos. Sulli se quejó riendo como siempre, pero al final terminé arrastrándola y entramos porque nos contagió de nostalgia.
Saludé al dueño y a algunos animalitos que me reconocían, y entonces nos acoplamos en un espacio para platicar.

– ¡Sí!, y fue por eso que nos metieron a nosotros también… –Me contaba con entusiasmo, cuando de pronto, un sonido que provenía de su celular le indicó que le había llegado un mensaje. Lo observó y esbozó una brillante sonrisa; rápidamente me hice a la idea de quién se trataba para hacerla sonreír así.

– ¿Chansung? –Pregunté, Sulli asintió con la cabeza.

–Quiere que nos veamos hoy –Comentó riendo con timidez–. No te preocupes, le dije que estoy contigo.

–No tenías por qué –Contesté, luego bajé la mirada y solté un suspiro–. Sí que tienes suerte, vive tan cerca de tu casa… –Agregué eso último con mi cabeza acunada y recargada en mis manos. Mi amiga arrugó el ceño.

–Minho no vive tan lejos de la tuya –Replicó, yo entrecerré los ojos–. Aunque ahora lo tengas en otro país… –Murmuró con tono burlón eso último. Entonces bajé la cabeza y estiré mis brazos sobre la mesa en la que estábamos, soltando un puchero.

– ¡Lo extraño! –Me quejé–. Todos tienen a alguien menos yo, incluso con Donghae y Eunhyuk siento que hago mal tercio –Sulli abrió grande los ojos, y se empezó a reír.

–Es que ellos son raros –Dijo, provocando inmediatamente que yo también me riera–. Taemin –Agregó una vez nos calmamos–, no te impacientes, pronto volverá.

– ¡Pero si ni siquiera hemos podido hablar bien! Él está tan ocupado… Eso me hace comprender un poco a Key.

– ¡No digas eso! –Espetó, no le gustaba oír que comparara mi situación con la de mi primo. Soltó un suspiro y se quedó pensando por unos segundos–. Mira, si tanto quieres verlo, yo te tengo una propuesta –Levanté el rostro al escuchar esas palabras.

– ¿Qué? –Pregunté con curiosidad.

–Mi hermano mayor planeaba a ir con mi cuñada a Nagoya, en dos semanas –Respondió Sulli, yo aún no entendía lo que quería decir–, pero ella estará ocupada con su tesis, y como sé que gastarte dinero en un boleto de avión no es una opción, le preguntaré a él si puede obsequiarte el boleto que le sobra.

– ¿Cómo? –Entonces reaccioné–. Oh no, no…

– ¡Sí! –Insistió–. ¿¡Por qué no!? Quería llevarme a mí, pero sé que tú lo necesitas más que yo. Sólo debes tomar un tren o un bus que te deje en Tokio, ¡y listo! ¡Te reencontrarás con Minho y será súper romántico!

–Exageraste con lo último, pero… está bien –Accedí más rápido de lo que hubiera creído, Sulli sonrió satisfecha, y entonces me ruboricé, añadiendo lo siguiente con algo de reparo–. Me dará vergüenza aprovecharme del pasaje de tu hermano pero… ¡Diablos, lo quiero ver! –Dije frustrado, mi amiga se comenzó a reír.

–Entiendo –Exclamó entre sus carcajadas, justo antes de calmarse y mirarme–. Lo que sea por ayudar a mi Oppa.

–Gracias, Sulli –Le sonreí con sinceridad, luego volví a pensármelo–. Pero, no lo sé…

– ¡Oh, vamos Taemin! –Se quejó haciendo un puchero–. Sabes que mis hermanos hacen lo que sea que yo les diga –Entonces me reí. La verdad no veía por qué no intentar algo así, simplemente tenía un presentimiento extraño, y también unas ganas enormes de volverlo a ver antes de tiempo.

{Pov-Onew}
– ¡Hey, ahí estás! –Musité con alegría una vez Jonghyun me abrió la puerta de su casa,

–Te dije que aquí estaría –Respondió, esbozando una gustosa pero apenas notoria sonrisa–. Entra, amigo.

Entonces entré, tenía un par de semanas sin haber visto a Jonghyun, quería saber cómo estaba y de paso, quería contarle algunas cosas que me habían pasado, así que fui a visitarlo. Como siempre, su casa estaba hecha un desastre, pero supuse que no andaba de humor como para que yo se lo recalcara. Hacía un corto tiempo atrás, él me había llamado para que lo ayudara con la melodía de la canción que acababa de revelar hacía unas semanas, lo encontré muy triste, y la letra no me indicó otra cosa más de que lo estaba. Le pregunté si acaso esa nueva canción fue escrita para y por causa de Key, y él asintió con algo de pesar, pero no me quiso decir nada más acerca de ella. La verdad era que yo no sabía qué hacer, la última vez que me había metido en su relación las cosas habían acabado pesimamente, y ahora no quería inmiscuirme de ninguna manera porque podía empeorarles la situación, aunque sabía muy bien que los dos sufrían por el otro, y que si actuaban a tiempo podían rescatar lo que perdieron. Me dolía verlos así, pero no podía hacer nada para ayudarlos, más que insistirle a cada uno que aclarara las cosas con el otro, pero eran unos tercos. Desde que se separaron pensé que Jong debió haber mantenido su relación con Key de la misma manera en la que mantuvo su amistad con nosotros, conmigo, con Taemin y con Minho, pero no era quién para decirle qué hacer, seguramente la situación se le habría salido de las manos, y yo trataba de comprender eso.

–Entonces los aceptaron –Comentó una vez le platiqué acerca de nuestra audición en una empresa ajena a la SM, y estaba muy contento porque tanto Luna como yo habíamos sido admitidos–. Wow, ¡no tienes idea de lo mucho que me alegra eso! Luna había intentado por lo menos unas tres veces entrar a la SM, y yo siempre te dije a ti que intentaras en cualquier agencia de talentos y de inmediato te aceptarían... ¿Ahora sí me das la razón, Hyung? –Musitó sonriente, con el afán de fastidiarme.

–Sí, sí, molesto Dongsaeng –Le contesté frunciendo el entrecejo, él mostró asombro en su rostro.

–Hace mucho que no me decías así –Murmuró, yo le contesté con naturalidad:

–Sí, pero eso no te quitaba lo molesto –Bromeé, provocando en él una expresión de puchero con sus labios, reímos, y después proseguí con la conversación–. Estoy muy contento, por ella más que por mí, sé que podrá con todo porque es muy talentosa. Y en cuanto a mí, pues ya veré qué haré ahí en medio de tantos jóvenes entrenadores –Jonghyun soltó una risita ante mis palabras, y negó con la cabeza justo antes de darme ánimos.

–Pronto tendrán algo para ti, ya verás, Hyung –Me sonrió. La verdad no esperaba nada, pero agradecía su apoyo, era agradable continuar contando con su amistad.

Cuatro días después…

{Pov-Jonghyun}
Aquella tarde llegué al salón de prácticas de la agencia, y me encontré con Taemin conversando con algunos de quienes fueron sus compañeros de danza en la academia a la que asistió. Un mes atrás esa academia de arte y la SM habían llegado a un acuerdo para utilizar a cierto número de sus bailarines en el concierto colectivo de la agencia, por lo que Taemin se alegró mucho de saber que tanto Luna, Sulli, Eunhyuk, Donghae, Amber, Hyoyeon y otra chica llamada Minzy, iban a acompañarlo en las prácticas por el transcurso de unas dos semanas. Eran muy talentosos, y por los días que ensayamos juntos, conocí a los que no conocía, y me cayeron bastante bien.

–Pero, ¿entonces sí tienen permiso para esto? –Sin embargo, ahora Taemin parecía estar muy sorprendido de verlos por ahí.

–Sí, Tae, –Respondió Luna–, fue un acuerdo, ¿está bien?

–Es que… es que…

Él no parecía entender la situación, seguramente por el trauma que le causó su profesor cuando lo corrió de la escuela con la excusa de que había participado en algo parecido sin tener un permiso de la clase. Por supuesto, a ellos ningún profesor los odiaba debido a celos amorosos, así que no tenían ningún problema para participar en una colaboración así.

– ¿Puedes creerlo, Jonghyun Hyung? –El chico se dirigió a mí una vez me acerqué disimuladamente a aquel grupo de bailarines.

–Ya sabes que fue una maldad la que te hicieron a ti, Minnie –Contesté.

–Pues sí pero… –Él respondió con un tono algo molesto, cuando de pronto, su celular comenzó a sonar, y sus pequeños ojos brillaron en cuanto reconoció el número–. Hola –Musitó mientras se alejaba del resto de nosotros–. Hy-Hyung… –Fue lo último que alcancé a escuchar, pero lo que me resultó más que suficiente para saber con quién hablaba mi ex-hijo.

–Qué cambio… –Murmuró Donghae sin quitarle la vista de encima.

–Debe ser Minho –Comentó Hyoyeon, provocando que el resto riera e hiciera sonidos de burla, pero sin mala intención, al contrario, parecían gustosos por saber eso, mientras que yo no podía ni cerrar la boca por la impresión. Él único allí presente que parecía comprender mi estado era Donghae.

– ¿Minho? –Preguntó–, ¿por qué Minho?

– ¿No lo sabes? –Dijo Minzy, yo solamente cambiaba la dirección de mis ojos de persona en persona.

– ¿Qué? –Preguntó de nuevo.

–Que esos dos… –Minzy estaba a punto de contestar, cuando Hyoyeon dio un fuerte golpe a la cabeza a su compañero.

– ¡Son pareja, Hae! –Respondió ella. Entonces mis ojos se abrieron enormemente de la sorpresa–. Debiste ver a Yuri cuando se enteró de la noticia…

– ¡Qué?! –Donghae estaba igual de confundido que yo–. ¿¡De verdad?!

–Todos ya lo sabían –Murmuró Amber.

De acuerdo, ¿todos lo sabían y yo me había esforzado por mantener el secreto? Eso no era justo, yo que pensaba que sólo Luna y Sulli estaban enteradas de eso.

– ¿No lo habías notado? –Le dijo Eunhyuk a Donghae, con aires de grandeza. Éste simplemente hizo una mueca de asombro.

– ¿Me vas a decir que tú sí? –Cuestionó, Eunhyuk no respondió nada, señal de que tampoco sabía lo que el resto sí–. Me lo imaginaba –Agregó Hae con tono burlón, justo antes de que los demás se rieran. Yo me reí junto con ellos, y cuando noté que Minnie había terminado su corta llamada de larga distancia, me alejé y lo alcancé a la entrada del salón.

{Pov-Taemin}
– ¿Tú le dijiste a todos lo de Minho? –Me preguntó Jonghyun Hyung justo cuando me daba la vuelta para volver con el resto.

– ¿Eh? –Pero su pregunta me desubicó–. ¿De qué hablas?

Jong puso una expresión de extrañeza, y luego me respondió con un tono algo nervioso, recargando una de sus manos sobre mi hombro.

–De… de nada –Dijo, yo no entendía ni siquiera un poco, pero imaginaba que era otro de los arranques locos de mi Hyung, quien de inmediato me hizo una pregunta distinta–. Oye Tae… –Alzó la mirada, con algo de inseguridad antes de hacerme su cuestión–. ¿Cómo… cómo está Key?

Entonces comprendí el por qué le había costado un poco de trabajo hacer esa pregunta. No supe de inmediato el qué contestarle, pero luego de pensarlo unos segundos, llegué a la conclusión de que debía responderle tan sólo con la verdad.

–Bien, Hyung… –Contesté–. ¿Has vuelto a hablar alguna vez con él? Está muy contento porque le han surgido más oportunidades en su trabajo –Eso era muy cierto, sin embargo, esperaba que Jong no me hiciera más preguntas, porque yo no sabía si sería capaz de ocultarle el tema de aquel chico que mi primo conoció unas semanas atrás.

–Me alegra mucho –Susurró él, con una mirada devastadora, como si hubiera perdido el brillo de sus ojos. Yo odiaba cuando se ponían en ese estado, tanto él como mi Umma, era obvio que los dos se hacían mucha falta por más que lo negaran, o al menos eso era lo que yo pensaba.

–Hyung –Dije luego de un instante de silencio–. Siempre he pensado que fue un error lo que pasó entre ustedes, ¿no te lo he dicho antes? –Jong asintió con la cabeza, pero aún así se lo repetí: –Deberías tratar de hablar con él.

Suspiró ante mis palabras, y con la mirada perdida, me contestó:

–Sí, fue un error, pero no creo que sea necesario… –Alzó la mirada, y pude notar esa tristeza que sentía–. No sirve de nada que lo busque si nuestra relación no va a funcionar –Se encogió de hombros, rendido, y luego continuó–. Supongo que ahora llevamos caminos diferentes, y si trato de volver, sólo le causaré problemas.

–Pero tú lo amas, Jonghyun –Reiteré, porque sabía que lo amaba, y su respuesta me lo confirmó.

–Sí, lo amo… –Musitó con seguridad, sin embargo, llevó una mano a mi cabello, para revolverlo, y añadió con ese mismo tono de completa sumisión–. Por lo mismo debo mantenerme alejado, pequeñín.

Me quedé callado un momento, pensando en lo mucho que odiaba esas palabras, y después, fui incapaz de guardarme lo que opinaba.

–He escuchado eso antes, ¿y sabes qué? –Le dije–. Para mí no es más que una maldita excusa.

– ¿Tae? –Musitó él con enorme sorpresa. Yo bufé por lo bajo, y me aparté hasta pasar de él, molesto por su conducta.

No me gustaba enojarme con mi Hyung, y la verdad es que nunca lo había hecho, simplemente odiaba esa actitud pesimista donde ya se había rendido sin siquiera luchar por lo que de verdad quería. Si amas a una persona y tienes la oportunidad de estar con ella, no tiene sentido que quieras alejarte “por su bien”, ¿o sí? Esa actitud no iba a ayudarle en nada, mucho menos ahora que Key tenía la oportunidad de rehacer su vida si así lo quería.

{Pov-Key}
Llegué un poco tarde al trabajo, pero lo hice de cualquier modo. Estaba ocupado con un ejercicio de la universidad, y cuando llegué a las instalaciones de la agencia, recibí una llamada telefónica mientras oprimía el botón del elevador para arribar hasta el tercer piso. Sin embargo, no esperaba escuchar la voz de la persona al teléfono.

¿Hola? ¿Key?

– ¿Seunghyun? –Pregunté, algo sorprendido–. Hola –Las puertas del elevador se abrieron, y comencé a caminar sin soltar el móvil. Seunghyun me propuso salir al día siguiente, a ver una película o algo parecido. Por su tono de voz, se le notaba nervioso. Sonreí porque me enterneció–. No sé si pueda mañana… –Murmuré.

Entiendo... –Respondió él.

La verdad no sabía si sería correcto aceptar salir de ese modo otra vez… Desde que Seunghyun había comenzado a frecuentarme, yo empecé a notar la clase de intención que tenía conmigo, y aunque era muy dulce, no me sentía muy bien correspondiendo a sus invitaciones, pues no estaba preparado para relacionarme de manera sentimental con alguien de nuevo, mi herida estaba muy reciente y a él apenas lo conocía. Simplemente me agradaba bastante y disfrutaba de estar a su lado, por lo que no lo podía rechazar sin una buena razón.

–Veré si no tengo algo qué hacer –Murmuré–. Yo te aviso –Justo antes de despedirnos y colgar el teléfono móvil, para guardarlo en el bolsillo de mi pantalón.

Sin embargo, cuando alcé la mirada, me asombré por encontrarme a Jo Kwon Hyung a unos metros de distancia. Él me vio y me sonrió con entusiasmo.

– ¡Key! –Saludó con la mano en mi dirección.

– ¡Hyung! –Contesté efusivamente de nuevo.

–Oye, ven aquí –Me llamó con una de sus manos para que me acercara, y cuando lo hice, me tomó del brazo, incitándome a caminar junto con él para llevarme hacia una amplia oficina con varias personas adentro–. Te quiero presentar a alguien –Me encaminó entre aquellas personas mientras continuaba hablando–. Es uno de nuestros modelos para la campaña, es joven y nuevo en esto, así que me imagino que contigo se podrá entender. ¡Dongwoon! –De pronto nos detuvimos, y un muchacho a unos metros de distancia atendió al llamado, y se acercó. Era muy apuesto, de cabello castaño oscuro, ondulado, y una forma en las facciones de su rostro que le hacían ver bastante varonil–. Este es Kim Kibum –Mencionó Hyung, luego se dirigió a mí–. Key, él es Son Dongwoon –Me lo presentó, e inmediatamente estiró una mano, para darme la oportunidad de estrecharla con la mía, mientras observaba atentamente a todas mis acciones.

–Ho-hola –Murmuré al tomar su mano, con la voz entrecortada. La verdad no sabía cómo actuar porque me habían llevado de improviso hasta ahí, pero él me sonrió, consiguiendo relajarme.

–Hola –Sus ojos eran profundos y su mirada se clavaba en la mía. Luego de unos segundos mirándome de esa manera, sin soltar mi mano, agregó con una nueva sonrisa: –Mucho gusto, Key –Luego me soltó con lentitud, prácticamente acariciando mi mano con delicadeza. Jo Kwon Hyung simplemente nos observaba con enorme gusto, y después se alejó. Tuve que irme pronto porque debía trabajar, y ya iba tarde, pero Dongwoon me pidió mi número de teléfono, por si en algún momento necesitaba de mi ayuda. Se lo di porque parecía amable, y su sonrisa me encantaba.

No, no me sentía preparado para relacionarme con alguien más, pero… Me preguntaba si acaso debía superar la ruptura con Jonghyun y salir adelante, ya que, después de todo, las oportunidades no parecían ser algo que a mí me faltara.

Continuará...

Spoiler:

Última edición por ShawolDany el Dom Feb 26, 2012 8:12 pm, editado 2 veces
ShawolDany

Femenino

Mensajes 864

Mensaje por Yakumo el Dom Feb 26, 2012 8:07 pm

aparto
PRIMER POST!!!!!!

......

Me conmovió ver lo mucho que se había esforzado, porque él simplemente no servía para la cocina, pero quería intentarlo sólo por mí

“Si no se arriesga no se gana, ¿qué más podría perder?”

me encantaba tenerlo para mí solo.

No dentro de mucho, por tonto ¬¬

tenía a mi puppy para que estuviera a mi lado, y con eso era más que suficiente, todo el tiempo.
Te creo ¬¬

–Y todo es gracias a ti, a que te conocí…

Si claro,lo demostraste tanto mientras te hacias famoso, y yo que te creí T_T

- Y sólo trataba de decirte que seré el mismo para ti todo el tiempo.

SUFICIENTE NO SOY TAN MASOQUISTA.... o eso creo xd

Bueno iba a hacer mi secuela de yo se que estarán bien, ellos mismos lo decían, pero bah! solo me deprimo

hahahahha

Has de pensar que estoy loca u_u, waaaaaaaaaaa es que... es que... yo amaba el jk de este fic xd, djflkhsfshd

Estos últimos caps, Jong me lleva de decepción en decepción, porque en si ya no segui leyendo más, queria encontrar la parte donde Jong decía algo como que no quería ser famoso sino lo iba a tener a él (estaba por ahí de cuando los de la sm buscaron a key, y segun el se alejaría de Jong) tal vez no fueron esas las palabras pero si fue como lo que quería dar a entender, o lo que yo entendí y es lo que me trauma ahora T_T

Mira, Jong es un tonto con lo del msj, minimo lo hubiera ido a buscar después de eso, pero NOOOO, yo pense que lo haría, que esperaba el idiota, que Key al leer el mensaje iría corriendo tras de él a rogar por su amor ¬¬

Luego Key, OMG le aparecistes a los tipos estos que tan mal me caen (siempre arruinan mi JK en otros fics xd) menos Song el es amor hahaa, nunca había leído que lo pusieran así como posible pareja de Key :O, u_u

El Lunew fue tan cursi, el 2min aunque separados son amor...

Bueno T_T... ahora me siento triste porque el que sigue es el último y... ;;_;; ya ni se como termine este asunto

Disculpa que mi comentario no sea tan inteligente xd, bueno ya solo terminare citando a Taemin

Si amas a una persona y tienes la oportunidad de estar con ella, no tiene sentido que quieras alejarte “por su bien”

Creo que Taemin le debio haber dado lecciones a Jong u_u, waaaa bueno espero el próximo y último capítulo :O, espero no me deje traumada de por vida hahaha

Dongsaeng a pesar de mi comentario poco sutil, me encanta tu fic hahahaha, y también espero el cap final de Fiction *o*, nos leemos luego :D

Última edición por Yakumo el Mar Feb 28, 2012 12:01 am, editado 3 veces
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Mensaje por Star...☆ el Dom Feb 26, 2012 8:09 pm

^^!:

T-E
A-D-O-R-O!...
Y si! La verdad este Fic alegra mi vida! *-*!
No sé qué decir, siempre espero ansiosa la actulización!
Y NO QUIERO QUE TERMINE! (TT_TT)

No no no no no!
Esto es cruel, pronto acabará!
Qué voy a hacer cada vez que esté muriendo en vida con mucho trabajo?!
Qué leeré?
Cuál será mi motivación? TT_TT

Al grano:
My Gosh! Hasta cuando Jong?! Hasta cuando?!!! Pero qué le sucede?
Ya que hablen de una vez!
La escena de Key llorando al ver la entrevista y la presentaciòn de Jong en la tele me hizo soltar lágrimas TT_TT
Fue demasiado emotiva para mí!
Pero Key tiene razón, oportunidades no le hacen falta... xD!
DongKey?! LoL!

Oh! Minnie irás tras su príncipa rana! xD
Qué bien por él!
Sólo faltará solucionar lo de mi preciado JongKey!

Me tengo que ir!
Te quiero!
Saludos~

Última edición por Star...☆ el Dom Feb 26, 2012 8:59 pm, editado 1 vez
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por Bithae el Dom Feb 26, 2012 8:09 pm

*3*

Oh gosh gosh, me voy a dar un golpe tremendo, lo leí en cuanto lo subiste pero soy de esas que dice, "editaré mañana" además por alguna extraña razón siempre me entretengo en otras cosas y acabo leyendo después de unas 3 hrs xD

Bueno, me dejo de tanta explicación y comento el cap... Me mata tanto la tristeza del jongkey :'( ¿Por qué son tan tontos y orgullosos? ;;____;; y luego Key sale con que conoció a un chico, y esta maravilla de fic ya va a terminar y no veo para cuando reconciliación y 1313 jajaja xd

Ay, llámame tonta o algo, pero me da miedo que Tae vaya a ver a Minho, no sé, me agarró como un presentimiento feo(?) me hizo acordarme de Boys Over Flowers... cuando Jan Di va a buscar a Jun pyo y sale con su cagada de que "anda" con otra chica... awwww me voy a morir -se mortifica sola- jaja pero no le haré caso a mis tontas corazonadas y pensaré que su reencuentro será hermoso *^*

Onew tan bonito :*
Que me regale flores adasdasdasd awwww jaja

Esperaré ansiosa la conti, aunque me voy a morir porque es el final ;;____;; has un epílogo si? jajaja -le pica el hombro con un dedo- awww mejor me voy lol

Te quiero~

Última edición por FabMin el Vie Mar 02, 2012 5:16 pm, editado 1 vez
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por Nina_Lee el Dom Feb 26, 2012 8:17 pm

apartooo

OMO! A kibum esta que le llueven pretendientes!! este Jong babooooo se lo van a quitar! lo peor es que ni siquiera piensa en hacer algo...aishhh me da colera ese tonto!

y mi 2min todavia sigue alejado :( pero espero que Tae tenga su ansiado reencuentro con la ranita en Japón! sera como una luna de miel xD *ya queme*

esperare actua muy ansiosa! cuidate bye bye

Última edición por Nina_Lee el Lun Feb 27, 2012 3:17 pm, editado 1 vez
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Janess el Dom Feb 26, 2012 8:31 pm

aparto

EL JONGKEY ...

El mensaje mal escrito... la canción... key llorando en medio de todos... buaaa... pero es que un mensaje!! Jjong Baboo creo que no cuenta se dio de que lo mandó... y ahora.. primero...
Seunghyun
aunque Key dijo que no le interesaba... pero apareció...
Dongwoon
esto es demasiado... y ya se acerca el final!!! TTOTT

La verdad no veía por qué no intentar algo así, simplemente tenía un presentimiento extraño, y también unas ganas enormes de volverlo a ver antes de tiempo.

Y esto me preocupa... ya no se!!....
esperaré tu actu...
bua el ultimo capi! *^*
cuidate!! besos!! ^^

Última edición por Janess el Mar Feb 28, 2012 11:18 am, editado 1 vez
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por Dinohyun el Dom Feb 26, 2012 10:04 pm

Aparto! seguire los demas aqui dongsaeng!

Capitulo 16
Que historia de instituto? deberas necesito saberla kekeke y espero que minho se de cuenta rapidamente y pida ser novio oficial de minnie kekeke Okei se que no quiero lunew por que no quiero ningun brilloso con una chica kekeke lol soy un loco, pero onew y luna me hiceron reir, mas luna con su comentario de taemin y su pandilla kekeke y haber mi hyukie raro...eunhae kekeke soy un maniaco por couples kekeke y que decidida luna deja en paz a mi dubu ¬¬ Aigoo dongsaeng tiene la facilidad de sentir que me derrito, osea como le dice solo si tu vas asdadsad me acaloro kekeke Ese jongkey me lleva al cielo de tanto amor pelion que tienen kekeke roo es amor aunque aveces ciento celos de que si esta cerca de jongie y yo no kekeke WAE! esos infelices van tras minnie, vamos mi rana ve y demuestrales que es tuyo kekeke voy a leer el siguiente capitulo.

Capitulo 17
Maldito perro que le diste a mi pequeño maknae aish minho debiste partirle todo lo que se llama cara al baboso ese, espero y a tae no le pase nada ya que esa estupides que dijo jongie de terminar kekeke y roo tan lindo. Mi jodida mente y ese bulto de minnie en la espalda de mi rana sexy hot ahhh esto me acalora demaciado kekeke. Haber todo eso iba tan hot y tan asdadad pero cuando tae dijo que minho lo queria solo para eso senti como un ouch, dije adios calentura y volvamos a la realidad, WAE! acaso no ves hongito que eso queria pero ya no, el te quiere le gustas y luego minho diciendole que tiene razon, no eso si me disgutso keroro. Aish y los miles de aish y lagrimas babosas que me salgan por ese keroro baboo que quiero darle coscorrones que se cree aigoo mejor me calmo y voy a leer el siguiente.

Capitulo 18
OMG! santa catalina de todos los mundo ese fue tan romantico mi vida ranita hermoso te disculpo por lo del capitulo apsado, awwwwns mi amor me hiciste llorar como magdaleno con cada palabras que le decia a tae yc uando dijiste que estabas enamorado de el fue tan lindo y luego lo del te amo aigoo casi me derrito de amor. Aigoo mi jongie es el mas hermoso del mundo mi vida tan infantil sus actitudes que me encanta tanto ya lo imagine levantando sus brazos por que le ayudaria a key a cocinar kekeke Aigoo mis vidas besandose y mojados awwwwwns si son tan hermosos juntos y ya son novios, yunho sabes todo lo que me encantas pero no te pongas de pesado con minnie okei mejor y busca a jae y hagan mi tan amado yunjae kekeke bueno donsgaeng ahora si me voy a dormir por que ya es bien tarde, mañana ya leo tres mas y asi perdon por perderme dos dias de aqui, este fic lo amo, saludos, nos leemos ^^

Última edición por Dinohyun el Miér Feb 29, 2012 2:50 am, editado 1 vez
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Mensaje por Wina el Lun Feb 27, 2012 10:26 am

aparto ;__;

Awwww, Jo Kwon *-* es que yo aparte de Shawol soy I AM y encontrarme a Jinwoon y Jo Kwon aquí, con lo raro que es que aparezcan en fics *3* me hace feliz, jaja.
Mmm... no entiendo el mensaje de Jonghyun o__o ¿no dijo luego que quería apartarlo de él? ¿Entonces ese mensaje? Lo envió y ala, no ha pasado nada xD De todas formas Key se lo tomó demasiado mal, ¿que no ve que Jjonggie sufre? ;__; Dan ganas de pegar a los dos, respeto la paciencia de todos por no pegarles una paliza xDD Aunque me hizo pupita que Key comenzara a quedar con SeungHo ;__; Sí, es un chico muy recurrido, pero Jonghyun piensa en él T_T el Jongkey me pone muy ghei lol

Awww, sweet Lunew~ *-* me dio risa imaginarme a Onew todo preocupado por no ser detalloso con Luna, jaja, cuando le regaló la cadena a juego de la que le regaló Luna casi creí que tendría un muslo de pollo xDDD Tonces dije, no, si estoy más obsesionada con el pollo que el propio Onew xDD

Sulli es adorable, jaja, le da su boleto de avión a Taemin *oo* que bien que vaya a visitarlo con lo que le hecha de menos >_< y seguro que Minho también, lo sé, no puede estar con ninguna japonesa e.é

No sé... no quiero pensar que el próximo será el último ;.; pero también tengo ganas de saber como continuará... ¡arg!

Esperaré ;///;

Última edición por Wina el Jue Mar 01, 2012 3:26 pm, editado 1 vez
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Mensaje por byul kim el Lun Feb 27, 2012 2:06 pm

aaa me siento tonta por volver a escribir todo tonta compu :JAJA:
aaaajjong me dio penita con toda esta situacion apesar de sus buenas intencuiones yo tampoco podria creer en el a dejado pasar mucho tiempo pobre de mi diva que a sufrido tanto sin embargo el tambien por orgullosos esta dejando que una hermosa relacion se estinga aunque jonghyun tambien tuvo la culpa
aaaaaaaaa solo esspero que pronto vuelvan aser la pareja mas hermosa y linda de todas

ame en este capitulo a sulli por darle ese boleto a tae para que viera a minho ya le hace falta quiero mas 2min jeje

aaaa apoyo a tae esa frase es tonta no es cuerente pero bueno jong tiene que darse cuenta solo y mejor rapido porque mi key es tan perfecto que cualquiera sse eenamora de el (pero el pertence a jjong)

aaa onew me dio ternura con sus miedo de como ser un buen novio jeje que envidia a luna yo quiero uno novio como el jejej
aaaa ya quier leer el otro cap espero que todo el romance regrese pronto
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Mensaje por kary88 el Lun Feb 27, 2012 10:11 pm

vaia~ sip ke me sorprendio O.O
justo kuando key sta x superarlo al babo de jong
se le okurre enviarle un mensaje i kantarle un kancion >w<
i todavia mas babo ¬¬ no piensa seguir luchando x key ¬¬
aish xk es tan babo!?!? U.U
i mi 2min T_T no se xk pero me preokupa
no kiero ke minho haga algo ke pareska mal e_e
no se xk pero tengo un presentimiento e_e
i onew awww tan kursi~ ok no XD
pero me enkanto esa parejita awww
i as kuando kantan XDD
me enkanto el kap ^o^
ia kiero leer el ultimo kap
aunke no kiero ke termine T_T
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por Gwiboon el Lun Feb 27, 2012 10:33 pm

Oh gosh~~ unnie soy una pecadore me perdi de dos capitulostes!! djshfsk~ oh mi depresion es grande, pero ay estoy de vuelta -lanza confetis- wii lo ame, dios el jongkey, es simplemente, oh pobre jjong

pero todo es tan hermoso no se como lo logras unnie, oh dios me esta dando sindrome de abstinencia sin mi 2min, bueno si hay 2min pero no tanto como mi coraozn necesita! snif!! lol pero fue tan hermoso que el minhot se fuera por su sueño jskdsjk~~ ahora te voy a decir que el yunjae del cap pasado omg, omg omggggggggggggg

fue tan hermoso dios unnie si pudieras poner un poco mas de yunjae yo seria taaan feliz jkshdk~ gosh sqe key es demasiado sepsi como diablos espera que no le pidan el numero por "si algo se ofrece" xDDDD espero siguiente cpa unnie oh dios ya va a ser el ultimo /llora un rio nooooooo morire sin tu fic D: xDDD te quiero~~
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por stephanie el Lun Feb 27, 2012 11:09 pm

aparto!!!!! comento el viernes!! esperame!!! dany >.<

tal y como lo prometi XD hoy es jueves y comentare :P alalala
OMGG!!!! jong
al fin decidio pedir perdon!!!!
a key!!!!, waa pense q nunk lo haria !!!
T_T snif snif!! pero se ha demorado tanto !!!
waa jong babo babo >.<
xfavor key ten piedad de este babo y perdonalo,
io se cuanto se necesitanambos!! los dos sufren!! xfavor ia no puedo verlos mas tiempo separados!! necesitan juntarse!!!
( haciendo drama junto a la bankita XD)

y la parte en donde jong empieza a cantar la cancion !!!! fue tan triste!! me puse a llorar!! la verdd es q amo la cancion romantic!! es tan bonita q mis lagrimas salen x si solas !!!!!!
x favor dany no me hagas sufrir mas con el jongkey!!!!!!
key esta haciendo amigos y ahora ha conocido Seunghyun key puede comenzara a interesarse en el!! nooooo
!!! jjong insiste con key acosale ve a su casa
o cualkier otracosa x pero x favor hablen!!!!! >.<
creo q me emocione demasiado con erl jogkey la bankita pide perdon XD

waaa y tae tiene la oportunidda de irse a nihon gracias a sulli para ver a minhot *¬* XDD lo extraña tanto!!! q sigan juntos y felices!! >.< vallan y encuentrense!!!! sean felices!!!!
q tae acepte ir a nihon!!!!
q no pase nada malo en su relacion!!!!
q los pensamientos negativos se esfumen y se an felices
y el lunew es muy lindo cada dia me encantan mas >.<
hacenb una muy buena pareja!!! onew todo lindo la invito a una cena !!
waaa q lindos *-* n.n

weno ahora si me voy despidiendo XD
hehheheehh
gracias x compartir el penultimo cap u.u( la bankita llora en una eskina Xd)
esperare el ultimo conservando la esperanza a que todo se arregle !!! xfavor!!!!
bueno ahora si ( la bankita se seca las lagrimas saca su pañuelo y se despide de forma tragica Xd)
bye bye cuidate dany y nos leemops en el otro cap n.n

Última edición por stephanie el Jue Mar 01, 2012 10:13 pm, editado 2 veces
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Mensaje por kurumi el Mar Feb 28, 2012 2:38 pm

wwwaaa.....voy cayendo en una depresion horrible...
por un lado el jongkey aun no se reconcilia, pero se que en el ultimo momento ocurrira algo...lo presiento xD!
tambien el 2min aun estan distanciado... pero me preocupa ese presentimiento que tiene tae, siento que puede ser algo malo ;O; ...
espero que no ocurra nada cn el 2min
saludos... tu fics wa! me encanta de verdad *-*
kurumi

Femenino

I ♥ 민호 & 태민
Mensajes 38

Mensaje por jong_key_min el Vie Mar 30, 2012 5:07 pm

Estamos a un paso del final y el Jongkey sigue crisis XD jaja (exagero u_u)

Siempre he pensado qu Jonghyun le gusta sufrir por placer =P.. mira que ahora las cosas se complican solo falta que aparezca Woohyun XD jaja no es cierto .. pero es que Jong lo quiero extrangular =/

Pero aún asi Key sigue amando a Jong ♥

Me gusta la manera en que entrelazas algunas situaciones con la historia ... (como el arreglo floral a Luna , eso era la escena de Onew en el mv de Hello =))
jong_key_min

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 135

Mensaje por jong_key_min el Vie Mar 30, 2012 5:10 pm

solo una pregunta el tal Jo Know es el de 2AM? jeje
jong_key_min

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 135

Mensaje por alexx_noona el Sáb Mar 31, 2012 10:22 pm

Omoooo!!!!!!!!!!!!!!!

Yo comence a leer tu este fic en Amor Yaoi y me encanta, el jongkey me tiene de verdad super ansiosa, ya quiero que se reconcilien, por favor!!!!!!.... Se que ya esta por concluir pero es que esta tan genial que no quisiera que acabara... no podrias alargarlo, no se, unos 20 capis mas... Ok exagere, dejalo en 10, muajajaja.... espero ansiosa la actualizacion, please!!!!!!!!!!

alexx_noona

Masculino

I ♥ ★★SHINee★★
Mensajes 49

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba