Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hombre con alas (2min) [FINAL mas Epilogo]

Mensaje por CCece el Sáb Oct 01, 2011 10:34 pm

*Este fic es una traduccion y pertenece al usuario:cmh910 de ASIANFANFICS

Espero que les guste por alguna razon en unos de mis fic favoritos ....

Titulo Original: A man with the wings
Autor original: cmh910 (no me se su nombre XD)
Traduccion: Ccece
Pareja: 2MIN
Descripcion: No soy buena en eso asi que solo leanlo si? XD
Sin Voz[/b]

[center]Veo sangre

Sangre, en todas partes hay sangre.


Un delgado y pequeño chico abrió sus ojos, encontrándose acostado en una cama…Una cama extraña, ¿Dónde estoy? Trago saliva al percibir la luz que venía de la sala. Observo todo con sumo cuidado, la habitación estaba ordenada y limpia. Se levantó de la cama y sus pies tocaron el frio piso de mármol. Parpadeo varias veces empezando a preguntarse realmente donde estaba. ¿Cómo rayos es que fui a parar aquí?
Los ojos del chico recorrieron la habitación tratando de aprender todo lo que habia en ella. Agarro un perfume lo olio y comprendió que el dueño era un hombre. No había nada familiar para él, trataba de recordar pero no había en su memoria, solo hasta el momento en que se levantó.
Se acercó a la puerta de la habitación, girando la perilla abriendo la puerta con un “click”, al empujarla se encontró con una espaciosa sala. No muy lejos se encontraba una televisión y un pequeño escritorio acomodado artísticamente. Camino para acercarse un poco más

“Así que te has despertado”

Alguien estaba ahí.

Miro sobre su hombre y tal como lo esperaba. Un hombre
El pequeño chico guardo silencio, observando a la persona leyendo el periódico. Se veía joven, quizás un par de años más grande que él. Parpadeo otra vez al darse cuenta de algo.
Es tan hermoso, como la porcelana o tal vez como un maniquí.

“Y ¿qué demonios estabas haciendo antes?” El más grande pregunto fríamente, sorprendiendo al menor. Coloco sus lentes en el escritorio y frunció el ceño “Yo te traje aquí. Ayer casi caes del puente, ¿recuerdas?” Le dijo cruzando sus brazos contra aquel ancho pecho. Se levantó y camino hacia el menor “Definitivamente no vuelvas hacer eso. No cometas suicido, enfrente de mí, de acuerdo. Gracias a Dios me las arregle para subirte de nuevo”
¿Suicidio?

Ahora el hombre estaba enfrente de él, imponente. “Tu nombre es Taemin, cierto? De alguna manera vi un papel con tu nombre escrito sobre el, ¿Qué es exactamente?”
El pequeño se puso rígido ¿Taemin?
Viendo la inquietud que género en el menor, se sintio aún más curioso “Asi que ¿Qué es?”

Pero el pequeño no respondio, permancio en silencio con su cabeza baja mirando hacia el piso. El mayor fruncio el ceño nuevamente y sacudió sus hombros un poco “Yah! ¿Cuál es tu problema?”
Un segundo

Dos

Tres
Cuatro
¿Quien es Taemin?

Los ojos del mayor se abrieron de sobremanera. Esto iba resultar bastante extraño pero estaba consciente de que asi era
“Tu voz…”

El pequeño abrio su boca nuevamente articulando palabras inaudibles.
¿Quien soy?

Su voz nunca salio.




Última edición por CCece el Miér Dic 21, 2011 12:52 am, editado 5 veces
CCece
avatar

Femenino

I ♥ MINHO
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre con alas (2min) [FINAL mas Epilogo]

Mensaje por Bithae el Sáb Oct 01, 2011 10:35 pm

aparto


PRIMER POST~



Osea como?, Taemin perdió la memoria... :OOOO y quien es el hombre?! hahaha awww Minho?, y lo que es peor aun... Taemin perdió la voz?? WTF!

CECILIA tienes que continuar esto pronto hahaha me gustoooo e_____e sobretodo porque será 2min... habrá lemon? jajaja bien pervertida ps jajaja pero ya quiero leer! gracias por traducirlo y ponerlo aquí ^^
Besos!! te quiero~


Última edición por FabMin el Sáb Oct 01, 2011 10:48 pm, editado 2 veces
Bithae
avatar

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre con alas (2min) [FINAL mas Epilogo]

Mensaje por Nina_Lee el Sáb Oct 01, 2011 10:36 pm

aparto

pobre tae! se intento suicidar y para colmo no sabe quien es!!

buuu ojala que el que lo haya econtrado sea minho! :KEKE:

esperare nuevo capi!cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Miér Oct 05, 2011 7:58 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
avatar

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre con alas (2min) [FINAL mas Epilogo]

Mensaje por Janess el Sáb Oct 01, 2011 10:47 pm

aparto
Tae no tiene voz??
no sabe quien es??
como que se intentó suicidar? TOT
Quien es ese chico? ... jijiji.. *que sea Minho*
Actua please!!! me gustó mucho!!
bye bye ^^


Última edición por janess el Lun Oct 03, 2011 8:45 pm, editado 1 vez
Janess
avatar

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre con alas (2min) [FINAL mas Epilogo]

Mensaje por FuerzaFriki el Sáb Oct 01, 2011 11:25 pm

aparto
Me intriga mucho
por qué no recuerda nada?
por qué quería suicidarse?
o no deseaba suicidarse
tengo demasiadas dudas
la verdad no se qué pasará
deseo saber más pronto
muchas gracias por compartir esta historia


Última edición por FuerzaFriki el Dom Oct 02, 2011 10:06 pm, editado 1 vez





+FICS:
FuerzaFriki
avatar
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre con alas (2min) [FINAL mas Epilogo]

Mensaje por Gwiboon el Dom Oct 02, 2011 1:40 am

waaaa!!!! demasiado bueno!!! necesito conti :DDDDDDDDD
Gwiboon
avatar

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre con alas (2min) [FINAL mas Epilogo]

Mensaje por Wina el Dom Oct 02, 2011 5:58 am

Ohh, parece interesante *0* muy misterioso, ¿ese hombre es Minho, no? Y Taemin trató de suicidarse .___. me tiene intrigada que le ha sucedido a Taemin para que no sepa quien es y no pueda hablar, estaré pendiente de la conti :D
Wina
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

Cap 2 Alas

Mensaje por CCece el Lun Oct 03, 2011 10:09 pm

Hola! me alegra que les gustara jejeje...bueno aqui les dejo el siguiente cap...espero les guste ^^ y aun no se manejar bien esto asi que sorry por que este sin colorcitos y asi XDD


Cap 2 ALAS
Lo siguiente que supo fue que su nombre era Taemin.

Taemin se quedó mirando al hombre con chaqueta blanca con mangas, quien estaba a punto de volver al trabajo. Se miraba tan impresionante como siempre impecable y seguramente seguiría así. Su galantería y la valentía que irradiaba, podría ser eterna.

El mayor apunto a la cocina y dijo “No olvides preparar la cena. Regresare a las 9 de la noche, puedes simplemente calentar algo”

Taemin asintió y dos minutos después, el mayor había desaparecido detrás de la puerta para ir a trabajar, mientras el pequeño solo observo su espalda hasta que estuvo fuera de su vista. A Taemin le gusta la idea de observar el pecho de aquel hombre que le había permitido estar en su casa desde hacía dos semanas, y él no podía estar más que agradecido.

Taemin no sabía cuál era el trabajo de aquel hombre, no sabía cuál era su canción favorita, ni la fecha de su cumpleaños y menos lo que el aquel hombre hacia fuera de casa.

Solo sabía que ese hombre amaba el futbol, considerando el calendario de partidos que hacía para no perderse ninguno.

Y también sabía su nombre….
Taemin repitio nombre mentalmente Choi Minho.

Un hermoso nombre…

Se dirigió a la cocina y comenzó a sacar los alimentos, había decidido cocinar Kimchi para hacer feliz a Minho o por lo menos esperando que pudiera desaparecer el cansancio por su trabajo dándole un deliciosa comida.
3 horas despues Minho regreso a casa como habia prometido. Taemin lo recibió parado enfrente de la puerta con una sonrisa, en respuesta Minho le revolvió el cabello. Se dirigieron a la mesa, para disfrutar la cena juntos.

Minho devoraba su plato, mientras Taemin se mantenia en silencio comiendo. Minho se dio cuenta que el pequeño estaba un poco triste asi que dejo comer.

“Taemin-ah, sabes” lo llamo suavemente “Han sido dos semanas desde que nos conocimos y tu aun no nada mejor que una muñeca, aun no haces sonido alguno, no hablas nada conmigo. ¿Por qué no puedes hablar? eso me pregunto todo el tiempo”
Un silencio

“Tu” Minho continuo despues de tomar otro poco de comida, bajando el tono de profunda voz tratando de no ofender al pequeño “No has podido recuperar la memoria ¿verdad?

Taemin no respondió por era verdad, no había podido recuperar ni una sola memoria, estaba completamente en blanco como un pedazo de simple papel. Minho tomo el silencio del menor como respuesta, asi que decidido dejar el tema de lado, no quería obligarlo a recordar. Después de todo no era su culpa no? Así que le pregunto si quería ver la televisión con él, oferta que Taemin acepto gustosamente.

Sin embargo Minho accidentalmente golpeo el filo del cuchillo provocando una herida en su brazo. Parpadeo ante la sangre que comenzó a brotar de su brazo, resbalando hasta el piso, pero lo que más shockeo a Minho fue otra cosa. Cuando volteo a ver, Taemin lo miraba horrorizado lleno de miedo con su cuerpo temblando incontrolablemente.

Taemin sintió como un aguijón se clavaba en su corazón al tiempo que lo estrujaba, su latidos se incrementaron cuando vio la sangre, sudor corría por toda su piel.
Simplemente no podía estar frente a la sangre.

Minho observo la expresión de terror que Taemin tenía, camino rápido hacia el para asegurarse que estuviera bien. Taemin rápidamente saco una venda de la caja de primeros auxilios y cubrió la herida, mientras trataba de no llorar. Minho suspiro, se acercó a el susurrandole “Todo está bien” Palabras que calmaron un poco al pequeño que aun continua temblando.

Minho por su parte vio un comercial que estaba pasando en ese momento mientras Taemin curaba su herida “Oh look, Taemin-ah, ese nuevo comercial tienes muchas alas, se ven hermosas”
Y por primera vez los ojos de Taemin brillaron con un sumo interés. Se acercó a la televisión admirando la escena que tenía enfrente Son demasiado hermosas
“Taemin, no te acerques tanto a la pantalla, vas a lastimar tus ojos”

Un dejo de desaprobación recorrió la mirada de Taemin ante las palabras de Minho, pero el mayor no perdió la oportunidad de ponerse enfrente del pequeño para regresarlo a su asiento.

Y una idea cruzo por la mente de Minho.
CCece
avatar

Femenino

I ♥ MINHO
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre con alas (2min) [FINAL mas Epilogo]

Mensaje por Bithae el Lun Oct 03, 2011 10:09 pm

aparto


PRIMER POST~



Eres mala! como nos dejas así!! T_T jajaja bueno al menos ya sabemos que Minho es el chico que salvó a Taemin pero DIOS! esto está lleno de misterio :OO

¿Por qué Taemin le tiene miedo a la sangre?! awww tienes que continuarlo jajaja *rueda*

Awww me encanto que Taemin cocinara Kimchi wii jaja quiero a alguien así en mi casa ¬¬' jaja
En fin, esta muy interesante la vdd... me recuerda un poco a kimi wa petto ja! porque no habla! :D
Nos estamos leyendo ceci... te aviso cuando termine el jongkey... cuídate! te quiero~ ^3^


Última edición por FabMin el Mar Oct 04, 2011 11:21 am, editado 1 vez
Bithae
avatar

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre con alas (2min) [FINAL mas Epilogo]

Mensaje por Janess el Lun Oct 03, 2011 10:12 pm

aparto
Janess
avatar

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre con alas (2min) [FINAL mas Epilogo]

Mensaje por FuerzaFriki el Mar Oct 04, 2011 10:32 am

aparto
¿Qué idea?
aun no entiendo por que Tae no puede hablar
pero parece que le gusta vivir ahí
pobrecito sin recuerdos
aunque aveces es mejor así
ya quiero saber más esperaré la actualización
jijiji
me gusta como va esto.


Última edición por FuerzaFriki el Jue Oct 06, 2011 10:41 pm, editado 1 vez





+FICS:
FuerzaFriki
avatar
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre con alas (2min) [FINAL mas Epilogo]

Mensaje por Wina el Mar Oct 04, 2011 10:39 am

aparto



Guau, sigue estando misterioso, no sé por donde irá el hilo argumental, al menos Minho le deja vivir con él n__n y Taemin le prepara la comida, que rico *__* lo de la sangre se ve sospechoso, a ver en que queda todo ^^


Última edición por Neliam el Miér Oct 05, 2011 9:11 am, editado 1 vez
Wina
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre con alas (2min) [FINAL mas Epilogo]

Mensaje por ILove SHINee el Mar Oct 04, 2011 7:59 pm

waaa.. como nos puedes dejar asi?..
Bueno muchas gracias y esta interesante
y espero y puedas continuarlo pronto
porque muero por saber muchas cosas de taemin.
ILove SHINee
avatar

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre con alas (2min) [FINAL mas Epilogo]

Mensaje por Nina_Lee el Miér Oct 05, 2011 8:08 pm

aparto

pobre taeminnie! le tiene miedo a la sangre!!! y lo de las alas me ha dejado pensando...
esperare el proximo capi!
cuidate bye bye
Nina_Lee
avatar

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Cap 3 ¿Trabajas de que?

Mensaje por CCece el Jue Nov 03, 2011 12:10 am

Hola! me demore en traducir hahaha ....pero bueno espero que les guste ^^

Cap 3
Taemin se sorprendió por lo que
Minho trajo de vuelta de su trabajo, un hermoso collar de plata con un par de
alas como dije



“Para ti”
Dijo Minho como respuesta ante la mirada de confusión de Taemin. El pequeño
parecía demasiado sorprendido mientras observaba el dije “Ayer, lucias
asombrado y feliz al observar las alas del comercial así que decide comprar
unas para ti” Minho coloco el collar en suave mano de Taemin, quien lucía
completamente feliz al recibir el regalo.



“¿Te gusto”


Y un
milagro paso, Taemin lucia una sonrisa radiante mientras asentia con firmeza,
la sensación que embargo a Minho, no podía explicarla, simplemente se sintió
atraído por esa hermosa sonrisa.




Día tras día Minho aprendía cosas nuevas de Taemin, para entonces descubrió el talento que
Taemin tenía para pintar, todas las pinturas que hacia eran encantadoras y
pintorescas, tan elegantes y magnificas, asi que decidió comprarle algunas
herramientas de pintura
tales como lienzo, un pincel, acuarela,
paletas y telas. De esa forma Taemin
creaba más y más pinturas hermosas y cada una de ellas había un par de alas
como su firma. Muchas veces Minho quedaba sorprendido por el talento del
pequeño.




“Taemin tu…” Minho sonríe orgulloso “Eres un genio”

Taemin soltó una risilla al sentir como alborotaba su cabello, disfrutaba mucho
del cariñoso toque del mayor. Minho suspiro pero esta vez un sonrisa se dibuja
en su rostro “Aun no puedes hablarme eh”



Y una vez más Taemin sonrió inocente sin responderle.






Y para Minho, hubo algo creciendo dentro de si, podia sentir su corazón latiendo
fuerte. Su respiración se hizo pesada, sentía que no podía inhalar oxígeno. Movió
su mano, estaba cerca de tocas la suave piel del chico….
Knock, knock.


Minho maldijo mentalmente. Un buen momento arruinado por otro, demonios.


Taemin
corrió para abrir la puerta, encontrándose con tres figuras sonrientes.



“Oh Dios! ¿El
es el chico que Minho trajo? Que lindo!” exclamo el primer chico, lucia
bastante bien con sus ojos felinos. Al lado de él estaba un hombre un poco más
bajito que el, rodando los ojos de forma juguetona “Contrólate Key! Lo puedes
asustar!”



“Ups” El chico llamado Key sonrio timidamente “Lo siento Jonghyun pero de verdad me
tengo ganas de apretar a este lindo niño, oh Minho, no te atrevas a tomar
ventaja de el, entiendes?”






Minho le
lanzo ua mirada asesina, haciendole gestos atras de Taemin “Key, no soy un
pervertido”
“Claro, lo dice un hombre que tiene a un lindo chico en su apartamento
encerrado con llave” Respondio un hombre
con aspecto cariñoso, ganando una risa fuerte por parte de Key y Jonghyun.



“Oh Dios, Minho, estas encerrado con este lindo chico en tu apartamento, vamos ¿Qué otra
cosa podría ser tu segundo cielo?” Se burló Jonghyun, ganándose que unas
fuertes manos casi lo estrangularan “Cállate Dino. No hagas esa clase bromas
respecto a mi”



Jonghyun
elevo un pañuelo blanco, rogando para que Minho lo dejara vivir.

“Así que ¿a que vinieron?” Pregunto Minho, con tono de voz que mostraba
desagrado. Antes de que Minho los invitara a pasar, ellos caminaron hacia la
sala acomodándose en los sillones “ Por supuesto que a verte!, ¿no deberías
sentirte agradecido?! Jugaste Hooky ayer no? Por eso no fuiste a trabajar” Key
seguía hablando provocándole dolor de cabeza a Minho “Tus clientes preguntaron
por ti”

Esta ves Minho quería matar a los 3, le dio un ligero golpe a Key para que dejara de hablar acerca de su trabajo
privado. Key, quien era el más cercano a Minho, capto la intención y cambio el
tema rápidamente “Pero puedo entenderte quien quisiera ir a trabajar teniendo
en casa un chico tan bonito como este como pago de tu esfuerzo”
Sin embargo el nuevo tema no hizo ninguna diferencia para Minho, quien lo único
que queria era salir de ahí y llorar un poco. Jonghyun se acercó más Taemin y coloco sus manos en sus mejillas,
pero definitivamente no noto la mirada asesina que le dirigió Minho.
“Wow, tu pie les bastante suave como la de un bebe” Jonghyun inclino su cabeza
hacia Taemin “¿Estas en la preparatoria Taemin? Minho habla de ti de vez en
cuando?”

Taemin no dijo nada, y Minho le mando un
mirada de desagrado a Jonghyun. El más grande recordó así que dejo de hablar,
“Oh, se me olvido que no puedes hablar”



“No es que
como si no pudiera hablar” Interrumpió Minho “ es más como si no quisiera,
estoy seguro de que el puede”



Jinki miro a Minho y una mirada de preocupación cubrió su rostro “Minho ¿él lo sabe?”
Minho alzo la mirada “Sabe qué?”




“Bueno, ya
sabes acerca de que” enfatizo Jinki “de lo que hace afuera” continuo en voz
bajo, pero Taemin logro escuchar parte de la conversación. Minho negó con la
cabeza asi que Jinki dejo de hablar del tema, pero el pequeño chico empezó a
sentir mucha curiosidad. Key logro cambiar la conversación hacia una más
divertida e interesante, la mayor parte de ella fue acerca de Minho, lo que
provoco en Taemin una pregunta.




Más bien,
se dio cuenta algo muy importante, él no sabía nada, absolutamente nada de
Minho



Al día
siguiente Taemin se propuso conocer el trabajo de Minho, por su puesto era un
plan secreto. Seguiría Minho después de
que este saliera de la casa, tendría que esperar a que Minho estuviera
completamente seguro que Taemin estaba en casa, entonces él lo seguiría muy
cerca. Y por fin conocería el trabajo de Minho y sabría algo más acerca del
mayor fuera de su gusto por el futbol.



De esa forma lo hizo el pequeño pero el lugar
a donde llego era un poco oscuro, lleno de gente elegante y pulcra, y también
algunas mujeres ricas y posiblemente alguno que otro gánster. Taemin sintió
como su piel se ponía chinita o algo parecido. Nunca había estado en este
lugar, todo lo que conocía era un lugar cálido.
El pequeño apartamento de Minho

y fuera de eso no había nada más.



Taemin
trato de seguirle el paso a Minho y no alejarse de él, pero iba caminando
demasiado rápido que no sabía a donde lo llevaban sus pies, cuando se detuvo a
observar el lugar, no puedo evitar fruncir el ceño.




Estaba frente
a un edificio con muchas bombillas rojas
pegadas a la pared. Cuando estaba por entrar, su mano fue jalada por un
extraño, Taemin se asustó y volteo ligeramente sobre su hombro. Frente a él
estaba un chico guapo con una sonrisa que mostraba arrogancia y mostraba lo
infame que podía ser.


“Oh ¿Eres un “estudiante”? El chico sonrió maliciosamente “Eres bastante bonito,
genial, me encantan los “estudiantes”, realmente son mi tipo. ¿Quieres dormir
conmigo?
Te pagare una buena cantidad de dinero ¿Qué tal? Esto aburriéndome
de estas putas y además sentirme inferior por estos gigolós perfectos”
Prostitutas?



Gigolós?


¿Qué son
ellos?



Un tren de pensamientos atravesó su cabeza. Las palabras desconocidas, ¿Era tambien el trabajo de Minho
Pero Taemin percibió una mala intención de aquel hombre, su mano se deslizo por
la piel blanca y suave del cuello de Taemin. Ninguna palabra podría describir
el terror que el pequeño estaba sintiendo, no podía gritar.

Tenía tanto miedo....
CCece
avatar

Femenino

I ♥ MINHO
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre con alas (2min) [FINAL mas Epilogo]

Mensaje por Bithae el Jue Nov 03, 2011 12:10 am

aparto
Bithae
avatar

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre con alas (2min) [FINAL mas Epilogo]

Mensaje por Janess el Jue Nov 03, 2011 12:15 am

aparto
OMG!! en que está metido Minho!!!
el pobre Tae queria conocer mas a Minho y termina llegando a ese lugar!
Y quien es ese tipo que lo esta toqueteando?? e
espero la actua!! bye bye ^^


Última edición por janess el Jue Nov 03, 2011 7:54 pm, editado 1 vez
Janess
avatar

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre con alas (2min) [FINAL mas Epilogo]

Mensaje por ShawolDany el Jue Nov 03, 2011 12:28 am

yo... yo... aparto! me leeré los tres capis -w-

Waaa qué fic tan interesante y misterioso, tengo muchas preguntas, ¿de dónde vino Taemin?, ¿por qué no puede hablar?, ¿por qué quería suicidarse al principio? Pero es obvio que se irá aclarando todo eso xD Aww cosita me parece demasiado tierno Tae, y el hecho de que no hable lo hace más tierno todavía y Minho tan protector >.< Me asusté con eso último que pasó D: Tae! pobrecito, ojalá que Minho lo salve T__T
Esperaré por la conti, muchas gracias por compartir n__n


Última edición por ShawolDany el Sáb Nov 05, 2011 11:49 am, editado 1 vez
ShawolDany
avatar

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864
http://www.youtube.com/user/DanM926

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre con alas (2min) [FINAL mas Epilogo]

Mensaje por kary88 el Jue Nov 03, 2011 1:01 am

waaa ia kiero konti!!! >w<
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre con alas (2min) [FINAL mas Epilogo]

Mensaje por mitaemin el Jue Nov 03, 2011 1:47 pm

NADOE SE ATRVA A TOCAR AH MI TAEMIN SI LO ENCUENTRO LO AMATOOO AJJAAJ TODAS LAS SHAWOLS SOMOS CELOSAS NO SE ATREVAN YA VERAN LA FUERZA DE LAS SHAWOLS QUE MINHO ERA UN GIGOLO OHHH POR DIOS SERA ESO? DUDA EXTREMA JAJAJA PERO CONTINUAAAA QUE ME ENCANTO TU FICCCCC
mitaemin
avatar

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre con alas (2min) [FINAL mas Epilogo]

Mensaje por S1122 el Mar Nov 08, 2011 12:52 am

waaa me encanto *-*
pero mas le vale a minho
qe llege y salve a tae si no
se las vera conmigo ¬¬*
ok no pero qe si lo salve D:
S1122
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 154

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre con alas (2min) [FINAL mas Epilogo]

Mensaje por CCece el Lun Nov 28, 2011 1:07 am

Hola! ...este habia tenido mucha tarea y no habia podido traducir XDD
Gracias a todas las que lo leen! ^^..y siento no responder a todos sus comentarios de forma apropiada hehe...y si falla en algunas cosas la edicion sorry aun trato de acostumbrarme XD....
Bueno disfrutenlo ^^



Cap 4 No cierres tus ojos

Taemin-ah!”
El sonido de un golpe se escuchó, seguido de la voz que llamaba a Taemin. Un hombre salio vencedor de la pequeña pelea, era Key que lo mira con preocupación.



“Taemin-ah,estas bien? No te lastimó verdad?

Taemin negó con la cabeza, confundido
Donde estoy?




Comenzó a ser consciente del olor a cigarros y alcohol mezclado con un fuerte olor a perfume que le causaba nauseas.

“ Taemin.”

Esa voz tan familiar lo trajo de vuelta a la realidad y lo miro familiar con calma, pero Minho nunca se había mostrado tan enojado. Sus ojos llameaban y su nariz estaba cubierta de gotitas de sudor, su puño apretado.




“Sígueme” le dijo agarrando la mano de Taemin, sacándolo de aquel lugar llevándolo a un callejón oscuro. Cuando se detuvieron, Minho volteo a verlo, sus ojos mostraban la furia que llevaba dentro. Taemin trago cuando Minho le grito “ Que haces
aquí?!!”



Taemin se sorprendió, era la primera vez que Minho le gritaba, retrocedió un paso tensándose al instante.
“ No es un lugar para niños!” volvió a gritar de esa forma tan aterradora, una expresión de miedo cubrió la cara de Taemin. Minho respiro profundo para tranquilizarse y suspiro “ Te llevare a casa y regresare a trabajar, Vamos”



Taemin no tuvo más opción que obedecer.



Una semana paso y la conversación entre Taemin y Minho, simplemente dejo de existir, Dios sabe porque razones.


Taemin continuaba cocinando, mirando TV, pintando para matar algo de tiempo esperando a que Minho volviera del trabajo, pero sus pinturas no eran tan hermosas como antes, no mostraban sentimiento alguno. Esas alas no eran tan blancas como solían
serlo. Era diferente cuando Minho estaba su lado, incitándolo a pintar.



Taemin tarareo sin saber que, extrañaba que Minho hablara con él.


Era diferente cuando Minho estaba a su lado, motivándolo a pintar.


Taemin extrañaba el tiempo cuando Minho hablaba con él. Ahora no regresaba del trabajo hasta pasado las 9 o cerca de las 10. Regresba tarde, o no llegaba a dormir en un dia o dos, se iba a trabajar cuando el aún estaba dormido. La cena ya no la compartían, siempre cenaban cada uno por su lado, pero él seguía dejándole comida. Ademas su ropa estaba impregnada del aroma de una mujer, un aroma diferente cada vez,
y eso lo preocupaba.



¿Qué podía hacer?


Taemin suspiro, decidió ver una novela, con un trama triste y deprimente, acerca una chica que se sentía culpable con su novio, y murmura entre sollozos


“Lo siento”


En ese momento algo hizo click en la mente de Taemin, una idea y sonrió ante esta. Miro al reloj pegado en la pared. Si esperaba a que Minho llegara a casa, seguramente no sabría la hora y se quedaría dormido. Taemin trato de pensar un razón
aceptable.



No es un lugar para un niño”


Taemin caminino hacia el espejo y observo con detenimiento su reflejo, plano y desgastado. No había rastro de maquillaje, ni nada. No era de extrañar que no lo dejaran entrar.


En ese momento se le ocurrio una brillante idea.



Taemin, miro su reflejo nuevamente, era lo suficientemente atractivo y mayor ahora?
Estaba usando una camisa blanca manga larga que dejaba ver su clavícula, unos pantalones negros de cuero ajustado y unos botines de agujetas. Las prendas se las presto una vecina de Minho que aparentemente era una fangirl de ellos, había
dicho que Minho y el harían una linda pareja, cosa que no había comprendido bien del todo.



La imagen del reflejo lo complacia. No luzco como
un pequeño niño ahora.



Agarro un pedazo de papel que habia preparado antes de cambiarse. Esto será suficiente?


Taemin respire profundamente y comenzo a caminar rumbo al trabajo de Minho. Espero que con esto pueda disculparme con Minho.


Antes de entrar al edificio, el vio una habitación toda decorada con rojo. El olor a perfume y cigarro era muy fuerte. Habia muchas mujeres con vestidos y faldas y cortas, un hombre les mandaba besos mientras sus brazos rodeaban la cintura de
una mujer.



Taemin temblo un poco cuando el hombre le lanzo una mirada coqueta, era Jonghyun. Pero fallo en reconocer a Taemin hasta que sus ojos observaron con detenimiento y casi salen de sus orbitas.


“Taemin?!” dijo en un susurro completamente en shock, Taemin asintió, se miraba feliz y orgulloso. Se sentía satisfecho de que Jonghyun no lo reconociera en un inicio.


“Que haces aquí?! Oh Dios Ni pensarlo, tienes que volver a casa Taemin-ah. No dejes que Minho te vea o terminara enojado otra vez” sugirió Jonghyun un poco aturdido.
Estab nervioso de que Minho pudiera ver a Taemin asi de guapo y atractivo, además venir vestido de esa forma en este lugar no era buena idea.



Pero Taemin se rehuso a ser un chico bueno esta vez, negó con su cabeza furiosamente.
De cualquier forma Jonghyun lo estaba bloqueando para impedir que entrara, y siendo el adolescente que era Taemin empujo desesperadamente a Jonghyun, con la mitad de su fuerza provocando que este se tambaleara y dejara al descubierto a
un hombre que tenia abrazada a una mujer que no podía pasar de los 30, rica y hermosa, quien contaba dinera colocándoselo en su mano.



Los ojos de Taemin casi salían de sus orbitas. Minho


“Taemin-ah”
Jonghyun sabia que era tarde, asi que decidio hacerse a un lado, para dejar que Taemin viera a Minho sin ningún problema. Taemin se repetía constantemente que todo era una broma.
No hay manera de que ese hombre fuera Minho.



Minho observo como todas las miradas se dirigían un monto en común, decidio seguir las miradas y su corazón brinco al momento. Estaba shockeado, era Taemin, parado ahí, luciendo impresionantemente hermoso, vestido de esa forma.


De repente y sin darse cuenta, rompió el abrazo y se dirigió hacia él.
“ Taemin..”



Pero Taemin no dio señales de reaccionar, su expresión estaba completamente en blanco. Taemin repitió en su mente lo que aquel hombre pervertido le había dicho.
Prostitutas



Gigolós


Taemin observo con cuidado la habitación, entendiendo lo que
aquel trabajo significaba de acuerdo a sus vagos recuerdos. Poco a poco comprendió lo que se hacía en ese trabajo, que es lo que ellos hacían.



Para dar comodidad y divertir a sus clientes con sus cuerpo, con sus caricias?


Entonces,
Minho era un gigoló?



Las lágrimas comenzaron a llenar sus ojos. Era eso.


Viendo que algo ocurría en la mente de Taemin. Minho se acercó
a Taemin con cautela preocupado de haber lastimado a al pequeño.



“Tae-” sus mano se acercó a la mejilla de Taemin, pero el
pequeño dio un paso a tras y cerro sus ojos fuertemente. Su cuerpo temblaba y cuando abrió sus ojos, Minho pudo ver el miedo que rondaba en la mira del
pequeño.



Minho comprendio que habia sido rechazado, algo que nunca
imagino que ocurriria, nunca penso que doleria tanto, sonrio sarcasticamente “Que pasa ahora? Me tienes miedo?”



Pero Taemin no se movio.


“Lo has visto, este es mi trabajo” Minho enfatizo cada
palabra, sintiendo su corazón atravesado por miles de cuchillos “Soy un gigoló. Mi trabajo es divertir y hacer feliz a estas damas. Esta mal?”

No, no está mal.



Al principio Taemin pensó que está asustado por el trabajo de Minho, en su mente ser gigoló era algo sucio y desagradable, pero no, esa no era la cuestión.


Lo odiaba, odiaba la idea de ver a Minho con alguien más.


¿Qué sentimiento era este?


“Ahora dime, que haces aquí?” pregunto fríamente Minho “Como
ves, me molestas demasiado Taemin-ah”




Key, de repente entro en escena gritando “Minho!
Como puedes -”



Pero una vez más, fue demasiado tarde, Taemin se quedó ahí sin
moverse, sin respirar, parecía una piedra, no dijo nada, no lloro.



Solo miro con intensidad al mayor –Él dijo que son un chico molesto- su corazón dolia, sentía como se había
roto en pedazos, no podía con esto.
Era demasiado.



Taemin mordio su labio y empujo la enorme figura de Minho hasta que cayo encima del sillón.
Le avento el pedazo de papel que habia preparado en casa, las lagrimas caian sobre su rostro. Minho estaba completamente en shock, Taemin esta llorando.
No pudo detenerlo.



Ahora todo tenia sentido, cada olor diferente de perfume.


El corazón de Taemin estaba hecho pedazos. Los celos
inundaron su cuerpo. ¿Por qué estaba huyendo? Cierto.



No tenia un lugar a donde ir.


“Realmente me molestas”



El ya no me necesita.



Minho, dejo caer su espalda sobre el sillón. Había perdido su control y dejo que el enojo sobrepasara su paciencia. No podía seguir prestando atención a sus clientes. La imagen de Taemin vestido de esa forma, lo perseguía. No le gustaba, no era como si Taemin luciera horrible, al contrario era porque lucia
demasiado bien en esas ropas.



Por otra parte, Jonghyun, Key y Jinki, se sentaron cerca de
Minho silenciosamente, tomando precaución para no despertar la bestia que Minho llevaba dentro. En estos momentos, Minho era la última persona a la cual quisieran molestar.



“Minho” lo llama Jonghyun “Estas bien?”


Minho siseo “Como puedes preguntar si estoy bien o no. El
descubrió mi trabajo. Debe odiarme en este momento”



“Pero de verdad Minho” Key lo interrumpió siendo la diva que
era, se atrevió a desafiar al león que había entre ellos “Tus palabras fueron rudas. No tienes idea lo mucho que lastimaron sus sentimientos. Acaso sabes la razón por la que Taemin vino aquí de nuevo?”



“Tienes razón, no lo sé” golpeo el sillón levemente.
Jonghyun volteo a verlo, mandando una mira significativa “Bueno, hasta donde sé, creo que somos los únicos gigolós, que no dormimos con nuestros clientes. Solo los acariciamos levemente y damos ligeros besos en su cuello, cabeza, etc.
Pero desde que Taemin llego a tu vida -”



“Tú no has vuelto a tocarlos, excepto por lo abrazos” agrego
Key, y esto golpeo como una luz celestial a Minho.



“No estas por casualidad celoso”


Oh Dios, que rayos se
le ocurrio a Jonghyun ahora.



Minho suspiro profundamente y Jinki quien habia permanecido
callado desde que ocurrió el incidente, finalmente hablo “No te aventó Taemin un pedazo de papel? Porque no lo abres y miras lo que hay dentro?”



Era un pedazo de papel. Taemin lo habia doblado un par de veces formando un cuadrado. Minho lo abrió con cuidado encontrando un pequeño párrafo.


Hyung, lo siento. Aún sigo siendo un niño y no sabía que te molestaría que yo entrara al mundo de los adultos,
ahora estoy tratando de ponerme ropa más agradable y adecuada. ¿Luzco como un adulto ahora?



Key quien estaba a su lado leyendo, miro a Jonghyun y a
Jinki, con una mirada de sorpresa “ El creyó que Minho está enojado con él porque aún es un niño?”



“Minho, eso significa que vino aquí a disculparse contigo”
Jonghyun entrecerró sus ojos, la confusión se notaba en su rostro “No es eso raro?
Acaso no estan viviendo juntos?”



Minho coloco su mano sobre su boca sintiéndose un imbécil. ¿Por
qué actué de esa forma tan estúpida?

Taemin se vistió de esa forma para complacer a Minho. Porque no lo escuche. No podía decir una palabra mientras asimilaba
la situación.



Jinki dirigo su mirada a Minho y sus ojos se encontraron. El mayor sabia la tristeza que embargaba a Minho, el chico se habia convertido en un desastre desde que Taemin llego. Todos los sentimientos que trataba de ocultar, Jinki podía
verlos.



Asi que que siemplemente decidio decirle lo que pasaba por la mente del menor.


“Que estas esperando? Ve tras el!”



No era una
forma de regañarle por lo que habia pasado



Porque por el momento todo era simple.


“Ve a disculparte con el”


Y sin pensarlo más Minho corrió agarrando su abrigo en el camino, internándose en la oscura noche con el único fin de encontrar a su Taemin.



Taemin estaba sentado hecho una bolita. En realidad no estaba lejos del apartamento de Minho, pero Minho no lo buscaría. Taemin solo miraba como los autos pasaban rápido por la calle preguntándose a donde iría ahora.



Suspiro, talvez podría dormir en algún parque o en cualquier lugar estaba bien. ¿Qué otra cosa podía hacer? No tenía un lugar a donde ir. Minho lo consideraba una molestia, no había manera de que pudiera aceptarlo e incluso él no podía seguir
viviendo ahí.



Una sonrisa débil se dibujó en su rostro, su corazón tembló. Cuando vio a Minho abrazar a aquella mujer, él quería gritar, llorar y decirle a Minho que apartara sus manos de aquella mujer atrevida. Pero no pudo, su voz no salió.


Taemin solo extrañaba a Minho, el tiempo que pasaban juntos, pero ahora Minho no lo quería a su lado, y eso lastima su corazón haciéndole un herida que crecía cada vez más.
Toco su mano, esa mano que había empujado a Minho unos momentos antes. Estaba deprimido y solo, las lágrimas comenzaron a caer sobre sus mejillas, el tiempo que había pasado con Minho solo ahora solo parecía un sueño.



Era demasiado hermoso incluso para ser un sueño.


Si solo Taemin pudiera hablar


Si colo
Taemin pudiera recordar todo



Esto no habría pasado



“Taemin-ah!”


Taemin debía estar alucinando, sus ojos se abrieron, alguien parecido a Minho corría hacia él. Seguro he llorado mucho, no puede ser el.


Quizas Minho se sienta culpable, pero sacudio su cabeza, convenciendose de que era imposible. Pero cuando volvió a ver a esa persona, no le quedo duda que era Minho, inmediatamente se paro y dio unos pasos hacia atrás antes de comenzar a
correr.



Taemin no podía ver a Minho en ese momento.
El me odia ¿Por qué tendría que regresar?



“Taemin-ah!
Espera, no me evadas, tu pequeño ….”



Pero Taemin no se detuvo, al contrario corrió más rápido, estaba centrado en alejarse, que no presto atención, algo venía
a gran velocidad hacia él.



“Taemin-ah!!”


Los ojos de Taemin se abrieron cuando sintió que Minho lo empujaba y cuando volteo, un carro, Minho ten cuidado.


El mundo de Taemin se volvió negro, cuando vio como la persona que amaba estaba sobre elpavimento, agonizando. Que habia ocurrido?


Los dedos de Minho apenas se movían, Taemin se
arrodillo frente a él. Su cabeza y cuerpo sangraban.



Hay sangre, hay sangre por todas partes.


Taemin sintió que su mundo se detuvo, por un momento. Imágenes, cruzaron su mente sin cesar, pedazos de memoria que regresaban a él como un video.


Me gustan la suavidad de las alas, lucen tan hermosas encantadoras, y ese dia…


El cuerpo de Taemin tembló, acaricio la mejilla de Minho.


Ese noche, cuando sus padres y el regresaban a su casa…


“M…Min-”


La tragedia que jamás imagino pasaría, sucedió en frente de
sus ojos.
Un accidente de carro.



La sangre seguía saliendo del cuerpo de Minho, más y más gente se acercaba, lanzando miradas de preocupación a Taemin.
Pero Taemin no podía moverse.



Mama y papa murieron protegiéndome.


Algo bloqueaba su garganta pero Taemin estaba demasiado shockeado para prestarle atención.

Queria decir su nombre, el nombre de la persona que amaba.



Desde ese momento no puede hablar, perdi mi voz


“Min..Minho…”


Pero probablemente esta sea la primera vez que puedo hablar desde entonces, enfrente de Choi Minho, quien me ha salvado y sacrificado para protegerme.


“No, Minho, por favor no cierres tus ojos”


Porque todas las personas que amo, se van, uno por uno?


Será esta la segunda vez?


Y Minho seguía sin dar señales de seguir con vida


“Minho” las lágrimas llenaban sus mejillas “No, por favor!! Todavia
tenemos que hablar, abre tus ojos”



Taemin apretó los dientes, las lágrimas caían sin poder detenerlas. Sus manos estaban cubiertas de la sangre de Minho, pero eso era lo que menos le importaba.


Última edición por CCece el Mar Nov 29, 2011 3:30 pm, editado 1 vez
CCece
avatar

Femenino

I ♥ MINHO
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre con alas (2min) [FINAL mas Epilogo]

Mensaje por Bithae el Lun Nov 28, 2011 1:07 am

aparto



PRIMER POST~



OMG!!! CECILIAAAAA!!!! T_____T
¿Por qué me haces sufrir de esta manera?

mira que primero pones que a mi Jonghyun lo toquetean y luego a Minho y por si fuera poco TODOS trabajan ahí T_T eso no es de DIOS!!!... No hay respeto!!! :(

jajaja bueno, dejando mis drama...
sigo con másssS!!!!!!!

MINHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! WAEEEEE???? Y justo cuando Taebaby ya pudo hablar Minho!!!! -se golpea- T_T ceci contiiii quiero saber que pasa!!!!

quiero un besho y que Minho se casa con Tae y que hagan cositas jajajajajajaja ok no u_u -olvida eso-

conti conti... está genial *-*
Te quiero~


Última edición por FabMin el Miér Nov 30, 2011 10:14 pm, editado 1 vez
Bithae
avatar

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre con alas (2min) [FINAL mas Epilogo]

Mensaje por ShawolDany el Lun Nov 28, 2011 1:12 am

aparto

Esto fue terriblemente triste D: Pobre de mi adorable Taemnnie, él sólo se quería disculpar con Minho y Minho tenía que reaccionar así T0T Cosita, me dio mucho sentimiento D: Sobretodo lo que pasó después, cuando atropellaron a Minho casi lloro, aunque me sigue intrigando demasiado el pasado de Taemin, me preocupa lo que le pueda pasar a Minho T____T
Muchas gracias por actualizar, esperaré el próximo capítulo con ansias, porque este fic está hermoso T.T


Última edición por ShawolDany el Mar Nov 29, 2011 1:43 am, editado 1 vez
ShawolDany
avatar

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864
http://www.youtube.com/user/DanM926

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre con alas (2min) [FINAL mas Epilogo]

Mensaje por Janess el Lun Nov 28, 2011 5:07 pm

aparto
Janess
avatar

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre con alas (2min) [FINAL mas Epilogo]

Mensaje por Charisma Lala~ el Lun Nov 28, 2011 11:24 pm

waaaa no había leido tu fic T^T pero esta hermosoooo *0* noooo, no quiero que se muera Minho ahora que Taemin puede hablar T^T por fis actualiza pronto Byee Byee
Charisma Lala~
avatar

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre con alas (2min) [FINAL mas Epilogo]

Mensaje por kary88 el Mar Nov 29, 2011 7:51 am

O.O???
xk me haces eso!??! T___T
nooooo no kiero ke muera!! T__T
mi 2min T__T
waaa minho babo~~ u.u
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre con alas (2min) [FINAL mas Epilogo]

Mensaje por S1122 el Mar Nov 29, 2011 2:31 pm

nooo T_T no qiero qe se muera minho D:
no ahora qe taemin ya acepto qe le gusta y
puede hablar TT_TT
sube conti D:
S1122
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 154

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre con alas (2min) [FINAL mas Epilogo]

Mensaje por ILove SHINee el Mar Nov 29, 2011 10:50 pm

Waaa... no puede morir minhooo¡¡¡¡ :(
pobre taemin necesito la continuacion
porfaborrr¡¡¡¡
necesito saber que pasara
ILove SHINee
avatar

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

Cap 5 .....Final!....

Mensaje por CCece el Miér Dic 21, 2011 12:51 am

Hola!!! ..... bueno despues de mil años aqui esta el final!!...
Como dije al inicio es uno de mis shots favoritos y no se por que XDDD...
Originalmente no habia Jongkey si no OnKey ...pero amo el JongKey asi que lo cambie XDD...

GRACIAS A TODOS LOS QUE LEYERON!!!...

Fabyyy te debo un shot por tu cumple ^^....en enero lo subire I promise!!! ....

Bueno y aqui el final!!


Cap. 5 La pintura



No puedo.


Taemin tiro con fuerza su pincel mandándolo a la esquina de la habitación del hospital, dejando un leve rastro de pintura en el suelo y la pared.


Se dio cuenta del desastre, apretó los dientes. Minho no había abierto sus ojos
todavía, seguía inconsciente. Respiro pesadamente y coloco sus instrumentos de pintura cerca de la ventana.



Las semanas pasadas habían sido como una pesadilla para Taemin.


El pequeño apretó sus brazos, sintiendo pena y arrepentimiento, la culpa estaba clavada en
su corazón. No hay manera en que pueda
seguir haciendo pinturas.





El sonido de alguien tocando la puerta lo saco de sus pensamientos, se levantó y fue a
abrirla. Jinki estaba de pie enfrente de el con una bolsa de plástico llena de comida en su
mano. Una sonrisa calidad se formó en su rostro “Taemin-ah”



Taemin respondió con una débil sonrisa haciéndose a un lado para dejar pasar a Jinki “Lo siento,
me tocaba cuidar a Minho, pero estaba ocupado y Jonghyun está comportándose
como un retardado, Key y yo estamos un poco abrumados con sus acciones. Estas bien después de cuidar a Minho solo? No estás cansado?”

“No” un intento de sonrisa “Este es mi deber, después de todo”



Jinki suspiro al tiempo que revolvía en cabello de Taemin “Gracias a Dios ya puedes
hablar de nuevo. No sabes lo feliz que me puse cuando Key me dijo que ya podías
hablar. Minho estará muy feliz una vez que despierte”



Oír el nombre de Minho, provoco la tensión y rigidez en el cuerpo de Taemin, tratando
de contenerse mientras sus pensamientos salían.



“El doctor dijo que esta fuera de peligro..” Taemin suspiro “Y no puedo estar más
agradecido por eso hyung, pero…”



“Pero qué?”


Taemin hizo un esfuerzo por sacar aquello que lo había perseguido durante los últimos días
“Despertara pronto? Si no hubiera salido corriendo, no… Si hubiera hecho algo
para salvarlo en…”



“Estas tratando de decir que tu deberías ser el que este hospitalizado? Nadie se
sentiría bien Taemin. Minho sería un completo desastre, peor que la última vez”



Taemin entrelazo sus dedos “En realidad, estaba un poco asustado” murmuro “ cuando imagine como
el abrazaba alguien que no fuera yo, como la besaba, cada día oliendo un
perfume diferente en su ropa me hacía sentir incomodo…Imaginándolo durmiendo
con una mujer, eso me está matando vivo”



Jinki observo a Taemin por un tiempo, y después sonrió.


“Taemin-ah, sabes algo” hablo murmurando suave “Nunca, ni una sola vez en su vida, Minho durmió o incluso robo algún beso de sus clientes o de alguna otra persona.”


Taemin volteo bruscamente su cab eza mirando a Jinki, quien sonríe y continuo “Obtuvo reconocimiento por ser un caballero,se rehusó a toca a alguien más que no fuera el mismo,
creo que solo él y bueno también Key, Jonghyun y yo, nunca tocamos a nuestros
clientes”



El pequeño parpadeo varias ocasiones provocando un risilla de parte de Jinki “Sorprendido?
Pero ese es el verdadero trabajo de un gigoló, complacer y entretener a sus
clientes no satisfacer su lujuria. Ellos pueden ir a un burdel si desean otra
cosa” rio “y sabes algo mas Taemin? Nunca en su vida Minho tuvo algo tan preciado hasta que llegaste. Su
mirada se volvió amable y cálida cuando hablaba de ti, no te diste cuenta?”



De repente Jinki alzo su mano y apunto al cuello de Taemin “El collar… esa noche me llevo
a una joyería, pidiéndome que eligiera algo relacionado con alas y compro ese
que traes en el cuello. Después encontré el por qué, te gustan las alas no
Taemin?”

Aun cuando Taemin quería hablar más con Jinki, no podía, no podía creer en lo
le había dicho, todo era cierto?



Minho-hyung


“Taemin, eres alguien muy importante para el…” murmuró Jinki “y tu …lo amas”

Amor?

Taemin respingo en cuanto comprendió que era verdad, tenía algo que hacer. Se
acercó a Jinki regalándole una sonrisa “Gracias hyung, ahora sé lo que tengo
que hacer”



El mayor soltó una risilla “De acuerdo, ahora me disculpo, Key me matara si no llego a tiempo
al club”



Taemin asintió quizás con demasiada energía, provocando que Jinki jugara con sus mejillas un
poco fuerte antes de irse.



Una vez Jinki hubo cerrado la puerta, el menor se recargo contra pared sonriendo para
su mismo



Has encontrado a una mejor persona en tu vida Minho?




Taemin
cerro sus ojos dejando que el sentimiento de tranquilidad lo inundara. Cuando abrió
los ojos tomo su pincel y su paleta de pintura, enfrente de él había un lienzo
listo para llenarse de color.



Estaba imaginando lo que era más importante para él.


Tomo una bocarada de aire antes empezar a realizar el primer trazo, sus podían no estar
viendo a Minho pero su corazón era otra cosa.



Ayer no podía pintar nada, porque para el todo era oscuro y frio, pero ahora, su mano
se movía sola. En su imaginación, estaba aquello que quería dejar grabado para
siempre en ese lienzo.



Estas alas


Y tu


Son la razón por la que puedo continuar, incluso cuando todo
es distinto.


A la mañana siguiente la pintura estaba terminada, sonrió para sí mismo lleno de satisfacción. Colocó el cuadro
sobre la cabeza de Minho, y luego regreso al lugar donde se sentaba. Taemin
coloco su cabeza al lado del brazo de Minho, los dedos del pequeño trazaron la
extensión del musculoso hombro mientras su otra mano apretaba suavemente la
mano de Minho, sus ojos observaban su reciente creación.



Por favor despierta


Espero que esto aparezca en sus sueños.


Los ojos de Taemin se cerraban, estaba muy cansado y somnoliento, el cansancio
le estaba ganando. Se recostó y poco a poco su mente lo llevo a un sueño lleno
de esperanza.



Extrañaba demasiado al hombre que yacía en la cama, el solo pensamiento provoco que una
lágrima escapara y se deslizara hasta caer sobre la mano de Minho….



Y lentamente, un milagro pasó.


Todos los cuentos de hadas, dicen que la princesa siempre
despertara gracias a su príncipe.





Pero aun así, no todos los cuentos son cierto, no?



Tres años después…



El salón de exposición estaba repleto de gente admirando las pinturas de un nuevo y
talentoso pintor. Todos admiran cada una de las pinturas colocadas en las
paredes y el par de alas que acompañaban cada uno de sus trabajos. Sus pinturas
siempre llamaban la atención por ser de las mas hermosas en Seul, además de ser
vendidas a un alto precio.



Pero habia una pintura en especial que atraía la atención por encima de todas. La mas
hermosa de todas las pinturas, con un mensaje que podía sentirse en el alma
dejando una fuerte impresión. La pintura no estaba a la venta aun cuando habían
ofrecido una exorbitante cantidad por ella.



La pintura
era especial pues contenía la hermosa historia de dos personas enamoradas, el
titulo de la pintura era:



“El hombre con alas”


No tenia mucho que las personas estaban admirando la pintura cuando un hombre bien
parecido, con jeans ajustados y sueter blanco bajo de un deportivo rojo,
colocándose un lentes sol. Caminó con decisión hacia la sala de exposición,
todas las miradas se centraron en él, pero no le tomo importancia.



El murmullo en la sala crecía y se repetían las mismas palabras conforme el hombre
avanzaba “No puede ser” “Es imposible!” “Oh Dios mio”



Y las miradas viajaban a la pintura.


Los ojos de Taemin no podían creer lo que miraba, parpadeo mil veces antes de pararse y tallarse los ojos. Cuando por fin comprendió que era cierto, su boca formo una
enorme O.



Era demasiado increíble, ver al hombre que se dirigía hacia él, Taemin lo había
visitado unos días atrás buscando llenarse de calor y amor, y ahí estaba el
sonriéndole.



“Buenos días” le saludo “Tuviste un buen sueño Taemin?”


No estaba en su mejor momento, pero a quien le importaba? Taemin rompió en llanto y
corrió a los brazos de aquel hombre, repitiendo su nombre una y otra vez



“Minho hyung, Minho hyung, Minho hyung” sollozo “Has despertado


Minho revolvió en cabello de Taemin cariñosamente y coloco su rostro sobre el cuello
de Taemin acariciándolo con su nariz “Siento mucho haberte preocupado…te he
hecho esperar demasiado”



Taemin sollozo asintiendo enérgicamente, estaba tan feliz de tenerlo de vuelta.


Tenía que decirle que había recuperado su memoria.


“Hyung, yo siempre pintaba con mama y papa. Ellos fueron los que me hicieron amar las
alas, pero murieron en un accidente de carro. Ellos me salvaron, se
sacrificaron para poder protegerme, después de eso perdí la memoria y no puede
hablar… y después…”



“Te
encontré” murmuro Minho “el chico que
casi cae del puente. Sabes que estuve a punto de sufrir un paro cardiaco?”



“Si” asintió Taemin apretándose más y más para sentir el calor de Minho “Mi nombre
es Lee Taemin, hyung”



Taemin pudo sentir como se formaba una sonrisa sobre su cuello “Bueno tú ya sabes el mío,
mi nombre es Choi Minho, Taemin-ah”



Taemin recostó su rostro sobre el cuello de Minho, inhalando su dulce y galante esencia “Minho hyung”


“Te quedaras a mi lado desde ahora verdad? En tu nueva vida, libre de sombras y
tristeza…”



Por supuesto


Las manos que me sacaron de la oscuridad, me dieron una
mejor oportunidad de vivir.



“Te amo hyung” murmuro tímidamente el pequeño después de armarse de valor.


Minho
levanto su rostro para mirar los inocentes y hermosos ojos de Taemin y después
sonrío divertido



“Soy más grande que tú por un par de años. Soy una persona demasiado impaciente, además
una vez que consigo lo he estado deseando y esperando, nunca será capaz de
escapar de mí. Taemin-ah, estás preparado? Nunca te dejare ir”



Taemin respondió una enorme sonrisa llena de seguridad


“Pruebame”


“Demonios, tú lo escogiste” rio el mayor atrayendo el rostro de Taemin a unos centímetros
del suyo “Ve preparándote, los adultos no son tan gentiles como crees”



Desapareció la distancia entre ambos capturando los labios de Taemin en un beso, que no
termino hasta que ambos necesitaron un tiempo para respirar. Taemin recostó
sobre el pecho de Minho quien lo rodeaba con sus brazos, era gracioso como se
sentían tan perfecto, como si fueran dos piezas de rompecabezas hechas el uno
para el otro.



“La pintura” murmuro Minho “Soy yo?”


Taemin respondió con una sonrisa y comenzó a besar el rostro de Minho, su frente, sus ojos, sus
mejillas, su barbilla. Y luego intercambiaron una mirada llena de amor, antes
de responder.



“Que es lo que crees?”


Minho rio una vez y bajo su rostro reclamando los labios de Taemin, suspirando un intenso
“Te amo demasiado”








Epilogo



El hombre que había estado vagando por unos minutos por la habitación estaba
empezando a llamar la atención, la gente
lo comparaba con la hermosa figura en la pintura principal.



Lucían tan similares en todos los aspectos.


Pero el ignoraba todos los murmullos y seguía caminando observando las pinturas y
naturalmente buscando al dueño de esta galería., cuando lo vio una sonrisa
apareció en su rostro.



“Taemin-ah!”


El pintor miro sobre su hombre y sonrió dándose la vuelta para correr a los brazos del
amor de su vida. “Acabas de llegar?”



“Mmm yes” le respondió con una sonrisa “Ahora, que tal si vamos a nuestra cita? Solo deja
a esos tres estúpidos gigolós a cargo”



“YAH!” el más delgado con mirada felina grito desde la esquina de la habitación y camino amenazadoramente hacia ellos “NO SOMOS ESTUPIDOS! Y SOMOS EX –GIGOLOS! Y TU TAMBIEN LO ERAS CABEZA DURA! CHOI MINHO VOY A QUITARTE LA PIEL MIENTRAS ESTES VIVO CON MI ESPATULA”


El más pequeño de ellos se acomodó los lentes oscuros, riendo coloco sus brazos
alrededor de la cintura del hombre de mirada felina “Déjalo ser, yeobo. Deja que
Minho tenga su momento de amor con Taemin, ok?”



“Pero Jjong” Key lo miro haciendo puchero provocando solo que Jonghyun le robara un
beso.



“Porque soy el único soltero aquí?” Jinki se acercó con una expresión de tristeza


Minho solo
rodo los ojos mientras Taemin reia “Ya encontrar a alguien perfecto para ti
hyung”



“En un millón de años? Nah!”


Minho agarro la mano de Taemin y murmuro a su oído “Vamos”


El pequeño asintió, hizo una reverencia a los tres hombres en forma de despedida.
Intercambiaron una mirada de amor y un pequeño beso antes de caminar hacia el
carro de Minho, ignorando todos los murmullos a su espalda que tres mujeres
estaban intercambiando tratando de adivinar quién era el hombre que acompañaba
al pintor.



Los tres ex-gigolos aparecieron de repente al lado de ellas, con una amistosa sonrisa.


“Ese hombre es el novio de Taemin, y claro dueño del lujoso bar en el centro de Seúl
Red Rose”



Por supuestos las tres casi hiperventilan ante las tres hombre que parecían esculturas,
eran hermosos, por supuesto.



Es que bueno, un regalo natural nunca podía desvanecerse?


Y por otra parte Choi Minho camina de la mano con la persona que amaba,
Lee Taemin, quien se había convertido en un brillante pintor.





“El hombre con alas”


La pintura que contenía
todo acerca de su historia, continuaría mostrando por el resto de su vida, la existencia de Choi Minho, por Lee Taemin,
la persona que estaría a su lado por siempre y su interminable amor.




pd: Originalmente era un shot pero estaba muy largo x eso lo dividi XDDD....


Última edición por CCece el Miér Dic 21, 2011 1:04 am, editado 1 vez
CCece
avatar

Femenino

I ♥ MINHO
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre con alas (2min) [FINAL mas Epilogo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.