Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Ontae) Shut up, teacher [Epílogo]

Mensaje por Wina el Jue Oct 06, 2011 3:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Shut up, teacher
Género: Angust, Romántico
Parejas: Ontae



Prólogo
Spoiler:
Sus pasos resonaban en el amplio pasillo donde transitaba, a pesar de escándalo de los adolescentes sofocados una sonrisa se mantenía en sus labios. Frente a una puerta se colocó correctamente la corbata y sacudió el polvo de sus hombros, respirando profundamente tocó y entró.

-Profesor Jin Ki, ¿cierto?-la secretaría de aquel centro apenas levantó la vista de la revista que leía, asintió levemente y ella continuó.- Tiene su horario encima de la mesa, será tutor de la clase de segundo bachillerato B, la de última hora.

-Gracias.-dijo haciendo una breve reverencia y salió de la estancia siendo la mujer sacando una lima para las uñas lo último que vio.

Estaba impacientado por comenzar a trabajar, hasta entonces solo había trabajado en sustituciones, pero en esta ocasión estaría un largo periodo en aquella escuela a pesar de haber sido contratado a mitad del curso, y encontraba aquella una buena oportunidad a sus veintiséis años de edad.

Dio un par de clases a los más pequeños encantado, su confiable sonrisa se ganó la simpatía de casi todos sus alumnos y el creía morir de felicidad cuando le llamaban profesor Jin Ki, pero tenía especialmente ilusión por ser tutor de una clase de bachiller, y cuando llegó el momento oportuno se dirigió a aquella aula.

Entró con una ancha sonrisa y todos los alumnos guardaron silencio, se colocó sobre la tarima y escribió su nombre en la pizarra.

-Soy el profesor Lee Jin Ki y seré el encargado de daros Inglés. Mucho gusto.-finalizó haciendo más amplia su sonrisa, pronto las chicas enrojecieron ante tal atractivo hombre y los chicos encontraron su sonrisa fiable, así que mientras todos se presentaban a medida que pasaba lista trataban de dar la mejor impresión de ellos.

-Lee Taemin.

Jinki miró alrededor expectante, pero nadie levantó su mano.

-¿Lee Taemin?

Los chicos comenzaron a cuchichear sobre ellos y Jinki cogió el bolígrafo rojo para apuntar una falta de asistencia.

-¿No ha venido Lee Taemin?

Los alumnos se miraban unos entre otros, indecisos, y todas las miradas se clavaban en un pupitre atrás de todo.

-¿Eres tú Lee Taemin?-a Jinki no le pasó desapercibido que todos le miraban a él con algo de temor.

El alumnos levantó la mirada revelando dos ojos negros bajo ese espeso flequillo castaño, su pelo caía sobre su rostro llegando hasta los hombros y no vestía el uniforme reglamentario.

-Es él.-intervino una alumna de primera fila, como delegada del curso se vio en la obligación de ayudar a su nuevo tutor, Jinki sacudió la cabeza sonriendo con nerviosismo, no le gustaba los alumnos problemáticos.

-Si eres Taemin, ¿por qué no te presentas?

El chico tardó en responder.

-¿Para qué?

-Para conocernos mejor.

-¿Para qué vamos a conocernos mejor?-se colocó en otra postura sobre el pupitre-Tú eres solo el hombre que puntuará mis exámenes, no tengo por qué decirte si tengo perro o me gusta Doraemon.

Jinki tragó saliva, sus alumnos lo miraban expectantes esperando su respuesta, como profesor debía dar una imagen de disciplina para ser respetado, pero aquel era su primer día y tenía mucha ilusión de empezar allí, así que quitó hierro al asunto y pasó al siguiente alumno.

Cuando tocó el timbre finalizando las clases todos corrieron hacia la puerta deseando salir lo más pronto posible del instituto, pero todos contentos de que aquel tutor fuera más amable que el anterior, Taemin fue el último en salir a pesar de no haber recogido nada porque no había sacado su libro en toda la clase, Jinki esperó por él para cerrar la puerta con una sonrisa que no fue correspondida.

Cuando llegó a la sala de profesores todos le felicitaron por la buena impresión que había causado en los alumnos y le informaron de más datos que no le habían explicado anteriormente.

-Que lástima-Jessica, una de las profesoras que más interés mostraba en él le miraba con algo parecido a la pena.-A los tutores os toca vigilar a los alumnos castigados después de clase y te ha tocado una clase en la que te vas a quedar cada día.

-¿Cómo?-preguntó Jinki sorprendido-Pero si me han parecido todos muy educados y responsables, ¿les castigan a menudo?

Jessica rió.

-Tú grupo en general es muy bueno, yo misma les doy historia. Pero tienes a uno de los alumnos más problemáticos de toda la escuela, sino el que más, y no hay día que no sea castigado.

Jinki supo a quien se refería.

-¿Lee Taemin?-era hasta ahora el único nombre que se había aprendido, Jessica le miró divertida.

-Parece que ya has comprobado como es.

Ambos se dirigieron juntos al aparcamiento donde se despidieron, Jessica no dejaba de sonreír en ningún momento y Jinki le correspondía, arrancó el coche y condujo hasta su casa aún con la sonrisa en sus labios.

Aparcó en frente de su casa, sacó las llaves y abrió la puerta, dentro solo le recibía la oscuridad, encendió las luces y fue hasta la cocina a prepararse un sándwich.

Se sentó sobre el sillón cogiendo un libro dispuesto a sumergirse en el placer de la lectura, deseando que el día siguiente llegara.

~

Mientras que alumnos y profesores avanzaban por los pasillos con el sueño consumiendo su energía, Jinki se sentía renovado sin necesidad de café, su amor a la enseñanza suprimía su cansancio.

La primera clase era con su grupo y llegó de muy buen humor hasta su puerta, tomó el pomo y notó una figura tras el, sin mirar de quien se trataba se giró con una sonrisa deseando un buen día al par que abría la puerta, la mirada indiferente de Taemin fue su respuesta, y el buen humor de Jinki se esfumó.

Capítulo I
Spoiler:
Jinki dejó pasar a Taemin primero y este se dirigió lentamente hasta su sitio, todos los alumnos saludaron a su profesor efusivamente y este correspondió del mismo modo, como el día anterior Taemin no levantó su mano cuando pronunció su nombre y Jinki decidió llamarle la atención.

-Taemin-llamó, tenía la buena costumbre de llamar a sus alumnos por su nombre.-No llevas puesto el uniforme.

No le hizo caso, o fingió no hacerlo, estaba muy entretenido observando como su dedo índice golpeaba la mesa, Jinki insistió.

-Por hoy no haré nada pero no traer tu uniforme implica una falta, espero que mañana vengas con él.

Aquella fue la primera tarde que ambos quedaron juntos después de clases.

Como predijo Jessica Taemin fue el único castigado y no hizo nada en toda la hora más que mirar su mesa, Jinki ordenaba unos papeles mientras le dedicaba varias miradas esperando que sacara un libro y aprovechase el tiempo para hacer deberes, pero hacía básicamente lo mismo que en sus clases. Nada.

Cuando pasó exactamente una hora Taemin se levantó sin hacer ruido y se dirigió hasta la puerta, Jinki que continuaba con unos informes levantó la cabeza y se despidió del menor, pero este se fue en silencio, Jinki soltó un hondo suspiro.

Al día siguiente Taemin también asistió con sus pantalones rotos y ropa ceñida, por lo que Jinki tuvo que poner la primera falta en toda su carrera profesional, sus compañeros le consolaron diciendo que era corriente que Taemin reuniera cuatro faltas por día, pero nunca era expulsado del caro colegio por la ayuda económica que su madre entregaba al director.

Y es que el chico de diecisiete años que nunca hablaba en clase no solo no llevaba libros ni material, sino que contestaba de mala forma a sus profesores y salía de clase cuando le venía en gana

Jinki comenzó a ignorar a aquel insolente joven muy a su pesar, no le gustaba tratar como un accesorio decorativo a uno de sus alumnos, pero cuando le pedía algo en clase el ambiente se ponía tenso y el resto de los alumnos se removían incómodos, se tornó una costumbre estar después de clases repasando lo que daría el día siguiente en clase mientras Taemin miraba el infinito.

Y pasando un mes desde que llegó a aquel colegio se le ocurrió que si bien no hablaría con él en clase para no perturbar a sus alumnos, en la hora de castigo podría tratar de franquear las barreras de aquel adolescente para ayudarlo.

Como cada día, al tocar el timbre dando por finalizadas las clases fue hasta el aula topándose con sus alumnos, que a aquellas alturas básicamente lo adoraban, y entró visualizando la silueta del joven mirando por la ventana.

Se sentó en su mesa pero esta vez no sacó ningún documento.

-Dime, Taemin-comenzó sonriendo, colocó sus manos sobre la mesa-¿y esta vez por qué te han castigado?

El chico continuó con la cabeza agachada pero alzó sus ojos.

-¿Quiere una lista?

Jinki no varió la sonrisa.

-Vaya, pero hoy tampoco has traído el uniforme. Con tan solo traerlo ahorrarías muchas faltas a lo largo del curso.

El menor no respondió, pero si había algo que caracterizaba a Jinki era su persistencia.

-¿Por qué te colocas tan lejos? Ahora que no están tus compañeros puedes sentarte en primera fila.

Y por primera vez desde que dio clases en aquel lugar ese chico le obedeció, pero Jinki se arrepintió nada más ver como se sentaba en el pupitre que tenía en frente y, si bien hasta ahora no le dirigía la mirada más de dos segundos, ahora no le quitaba los ojos de encima, Jinki tragó saliva dispuesto a no dejarse incomodar.

-Sabes, Taemin, es increíble ver como en tus exámenes tienes las notas más altas sin sacar el libro en clase. Debes estudiar mucho en casa.

-No veo caso en que le importe que hago fuera del colegio.

A Jinki le chocaba escuchar palabras tan duras de una voz tan suave pero insistió.

-¿No te aburres de no hacer nada en clase?

-¿No te aburre tener esa cara de idiota siempre?

Jinki abrió desmesuradamente los ojos por aquella respuesta tan inesperada, hablando con él estaba consiguiendo lo contrario de lo que quería.

-No debes hablarme así-le dijo suavemente.-Soy tu profesor y debería expulsarte si me faltas el respeto.

Una cínica sonrisa cruzó los labios del joven.

-Inténtelo.

Jinki suspiró pesadamente.

-Taemin… no soy tu enemigo para que te pongas a la defensiva conmigo.

Su alumno estrechó los ojos y Jinki viendo que no conseguía nada sacó unos controles de tercero y comenzó a corregir, Taemin sin embargo no apartó la vista de su profesor hasta que pudo irse.

~

Jinki decidió que como tutor tenía derecho a conocer la situación familiar del alumno que tantos problemas le provocaba, así que buscó en su informe pero no encontró nada, ni siquiera información sobre su madre, parecía que alguien se encargaba de que saliera lo mínimo a luz respecto aquel chico.

-No se sabe nada excepto que es una historia rara-le confesó Jessica.- Tiene una hermana dos años mayor en la universidad pero es hija de otro hombre, y hasta donde sabemos, vive con su madre y su tío.

Jinki que lo vio como mínimo extraño decidió preguntar personalmente a Taemin, al fin y al cabo tenía fama de ganarse la confianza de sus alumnos y ahora podría descubrir hasta que punto era cierto.

Entró al aula al final de las clases y se sorprendió levemente al ver al chico problemático en el mismo pupitre de primera fila que el día anterior, no quiso irse por las ramas y una vez acomodado en su asiento preguntó directamente:

-Taemin, ¿cómo está tu situación familiar?

Una pequeña sonrisa curvó sus labios.

-Vaya, que original… deben haberme preguntado eso… quinientas veces.

-¿Y alguna vez has contestado?

-¿Quieres ser la excepción?-se relamió los labios.

-Bueno-comenzó Jinki cuidadosamente.- Es obvio que eres un chico con problemas y yo podría ayudarte si me lo cuentas.

El más pequeño se mantuvo en silencio sin despegar los ojos de su profesor, Jinki esperó pacientemente pero en vista de que no contestaría volvió con las preguntas.

-¿En que piensas?

-Pensar… te desnudaba con la mirada.

Jinki dio un respingo de la impresión y quiso controlar el tartamudeo en su voz.

-¡Lee! ¡Eso… eso no es algo que se diga a un profesor!

-¿Ya no soy Taemin?-hizo un puchero fingido-¿Ya no serás el profe enrollado?

-¡Sí así respondes a quien intenta ayudarte no!-a Jinki le había perturbado aquella frase más de lo que quería reconocer- Yo no seré tu excepción pero tú serás la mía, enhorabuena, eres el primer alumno a quien me dirigiré por su apellido.

Taemin sonrió abiertamente, estaba orgulloso de enfadar a aquel profesor que iba de santo y quiso aprovecharse de su inexperiencia con chicos como él para llevar la situación más lejos.

-Pero… si te digo trapos sucios de mi familia, ¿me dejarás chupártela?

Jinki abrió los ojos todo lo que pudo y buscó sin éxito las palabras apropiadas.

-Creo que esto merece como poco un castigo. Mañana en el recreo limpiarás los baños.

-Vaya, ¿y nos encerraremos en uno?

-Que disparate.-farfulló Jinki rojo, nunca antes le había hablado alguien así.

Decidió hacer caso omiso de su alumno aunque notara la mirada penetrante de este, y cuando por fin pudo salir del recinto escolar y sentarse en su coche tuvo que poner el aire mientras se desabrochaba la corbata. ¡Nunca se le habían insinuado así! Él era un chico romántico y sensible, y sus anteriores parejas eran por lo general igual.

Llegó un día más a su casa rodeado de soledad, tuvo la necesidad de mudarse cuando comenzó a dar clases en aquel colegio y aún no conseguía amistades, Jessica le había propuesto varias veces recorrer la ciudad juntos para tomar un café pero aún habían quedado y Jinki comenzaba a aburrirse, amaba su trabajo pero no quería que todo girase entorno de él.

Así que tras un impulsó tomó su teléfono y marcó el número que la rubia le había entregado, esperó unos segundos y algo nervioso le invitó a salir aquel mismo fin de semana, Jessica aceptó bastante contenta.

Inevitablemente recordó la manera en que Taemin le habló en clase y no pudo evitar pensar que su forma de quedar con Jessica había sido un tanto infantil, no podía evitar comportarse como un adolescente cuando se trataba de citas.

Aquel chico… quería llamar la atención y era notable, decidió olvidar el capítulo ocurrido y hacer lo posible por descubrir el punto débil del chico: al fin y al cabo no tenía nada mejor que hacer en aquella ciudad.

Por eso el día siguiente mientras el chico limpiaba retretes con su rostro impasible, Jinki estuvo a su lado, señalando los rincones que el más joven no llegaba a limpiar, y para satisfacción de Jinki aquello le produjo ver por primera vez sentimiento en aquel rostro gélido: asco, sí, pero era algo.

En su clase de inglés le obligó a sentarse en primera fila para disgusto de su ahora compañera y dirigía la mitad de sus preguntas a él, al principio no le respondía pero a medida que avanzaba la clase le sorprendió con un perfecto acento inglés, en sus exámenes ya había comprobado que se le daba bien su materia pero lo hablaba mejor de lo que esperaba.

Porque se aburría muchísimo después de las clases llevaba consigo siempre un libro que estaba leyendo y lo sacaba cuando finalizaba sus quehaceres sin que Taemin pronunciase nada, pero aquel día no fue así.

-Ella muere.

Jinki lo miró sin comprender.

-Elouisa muere de cáncer.

Jinki contempló al chico y al libro alternativamente hasta que soltó un hondo suspiro. Aquel era un libro muy interesante cuyo misterio había muerto por los gruesos labios de su alumno.

-Que bien que me lo hayas dicho… a tres capítulos del final.

Taemin lo miró inexpresivo, aunque por dentro reía por el gesto de su tutor.

-¿Te lo has leído?-Jinki fingió no decaerse por la reciente revelación y buscar en aquella frase una oportunidad de entablar conversación.

-Es obvio.-susurró.

-¿Te gusta la autora?

Taemin lo miró desconfiado, después de las palabras del día anterior esperaba que el profesor lo dejase en paz, pero asintió.

-¿Qué otros libros has leído de ella?

~

En la sala de profesores Jinki estaba bastante satisfecho por su reciente logro, no había sido una conversación porque era él quien hablaba todo el rato mientras el otro contestaba con monosílabos, pero era un comienzo, lo único que lo estropeó fue el final.

-A Sulli le encanta leer libros de este tipo, conversa con ella para intercambiar opiniones.-Jinki creyó conveniente que lo más importante era que se relacionase con sus compañeros.

-Tsk.-Taemin mantenía una sonrisa burlona.

-Venga, yo soy más viejo y no es interesante cambiar impresiones conmigo.

-Podríamos intercambiar otras cosas.-y esa sonrisa lasciva de nuevo.

Pero ahora podía aprovecharse de la situación y seguir intentándolo con otros autores, y por lo que quedó de semana lo consiguió, Taemin iba añadiendo sílabas a sus frases y Jinki comenzó a descubrir sus gustos musicales, películas favoritas e incluso hablaron por encima sobre teorías platónicas, por eso la última hora del viernes Jinki estaba contento con su progreso, ambos salieron del aula y Jinki se despidió.

-Buen fin de semana, Taemin.-volvía a llamarlo por su nombre.

Él asintió sin intención de contestar pero cambió de opinión.

-Igualmente…

-¡Jinki!-Heechul, un profesor peculiar temido por alumnos y profesores se acercaba rápidamente.- Jessica me ha pedido que te diga que llegará una hora más tarde mañana en lo que sea que hagáis-le miró burlón.- ¡Guau, que casanova!

Jinki enrojeció y miró hacia otro lado sin darse cuenta que Taemin desaparecía de su lado.

~

-¡Perdona!-se disculpó Jessica

-No te preocupes.-sonrió Jinki, había estado un cuarto de hora esperando por ella pero no importaba, tenía ganas de recorrer aquella ciudad de pies a cabeza y entrar a todos los lugares posibles.

El día fue bien, ambos hablaron y rieron mucho y sintieron que tenían mucho en común, Jessica era dos años mayor que Jinki pero eso no impedía que de vez en cuando hiciera un puchero infantil para hacerlo reír, cuando de despidieron fue con la promesa de repetirlo de nuevo.

Mientras corregía redacciones Jinki no pudo evitar pensar feliz que ya no se sentía tan solo, y que quizá, solo quizá, la monotonía cayera por la ventana.

No pensaba que echaría de menos aquella monotonía.

~

En su hora de descanso del lunes Jinki encontró a Taemin sentado en el aula de castigo vigilado por el profesor de guadia, como tutor no encontró problema en entrar para preguntar el motivo de su castigo.

Taemin no le respondió, ni siquiera le miró. Mantenía la vista clavada en la pared y Jinki insistió varias veces pero no logró nada.

-Llamó zorra malfollada a Jessica en historia.-intervino el profesor Siwon, de matemáticas.

Ambos profesores quedaron helados cuando escucharon reír al menor.


Última edición por Wina el Dom Feb 05, 2012 10:40 am, editado 11 veces
Wina
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo


Re: (Ontae) Shut up, teacher [Epílogo]

Mensaje por .ÍrisFlx' el Vie Nov 25, 2011 9:42 pm

APARTO!x3

NOOOOO!:C Todo Parecia Tan Lindo Al Principio
Taemin Ya Reconocia Que lo queriax3
&Pasa Esto-.-
Todo Por Andar De Presumido!:C
&ese Estupido Maldito de Yunho:@
Lo An Arruinado Todo
Pero todo pasa Por no decir Lo que Sienten Ya Ven!-.-
Mugrosos Chamacos!:C (MentirapC: Yo Los Amito:3 okno-.-)

Ait El Papa De Taemin!:@
Pobre de su mama:C al Principio Pense que Era Puta por que queria Pero aora no la jusgo'u.u
&su HERMANA!D: Si a mi Hermana Le Hicieran Algo Asi Yo Lo Matoooo!(6)

Aunque Termino Feo ME ENCANTO EL CAPITULO!♥.♥
&espero que subas pronto Por que me He Dado Cuenta
que Me Volvi Adicta Al Ontae:$ &es qe es inevitablex3
GudBai'C:



.ÍrisFlx'
avatar

Femenino

I ♥ .TaeminBaby &KeyDiva'♥.♥
Mensajes 143
http://www.facebook.com/Dnnie.Geisterfahrer

Volver arriba Ir abajo

Re: (Ontae) Shut up, teacher [Epílogo]

Mensaje por G!G! el Sáb Nov 26, 2011 12:51 am

lectora nuevaa!!!
me encantoooo!!!
taemin un chico rebeldee!! me mataaa°!!
taemin ha evolucionado con onew!!
esa pareja es mi favoritaaa!!!
pero llore con el capi VI!!!
me emocione al principioo!! porque onew es tan lindo con tae y aunque tae trate siempre como de demostrar esa faceta seria el es una pera en dulcee!!! y jinki saca ese lado de el!!
aaaawwwnnn!! todo por un error!!!por culpa de yunhoo!! a mi changmin no le hecho la culpaaa, yunho del maaal!! todo lo malinterpreto y ahora arruino mi ontaee!!! y la cancion que colocaste me encantooo, no la habia escuchado pero la lei con el fic y por dios!! lloreeee°!!!!

espero lo continues prontoo!!
y fighting!!!
:MUA:
G!G!
avatar

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

Re: (Ontae) Shut up, teacher [Epílogo]

Mensaje por Wina el Sáb Dic 17, 2011 1:28 pm

Spoiler:
FabMin Sip, la verdad es que me planteé que le pasara a Taemin en lugar de a su madre o hermana pero creo que el trauma sigue ahí y que quedaría demasiado dramático >_< Sí, todo pasó un poco feíto, pero no me agredas mujer xD ese "espero que lo arregles" suena tan amenazador xD Adiós, cuídate ^^

FuerzaFriki No tienes que sentirlo xD a mí me alegra que lo sigas leyendo. Oh, sí, eso era lo que quería que se notara, el cambio en los personajes *-* he sido feliz de que lo notaras jaja Oh >///< gracias a ti por leerla .///.

Nina_Lee Jaja, ¿cabezotas? xD Bueno, sí, la culpa ha sido de ellos, jaja. Bye, nos leemos ^^

mitaemin No llores, mujer xD Muchas gracias *o* yo espero que siga gustándote así, aunque si tan triste lo ves escucha Shangai Romance o Shy Boy para que se pase la pena ?) xD Bye, bye ^^

.ÍrisFlx' Yo no podría haberlo explicado mejor, todo por andar de presumido xD Seh, ellos fueron tontos por no reconocer lo que sentían u__u (o yo la cruel por hacerlo así xD) Bueno, yo no creo en los personajes 100% malos por lo que el padre también tiene una razón para actuar así, pero me alegro que comprendas a la madre :) Oh, gracias *-* crearé una secta para el Ontae xD

G!G! Jaja, ¿no me leíste en AY? xD Sí, algo así n///n ñi, soy feliz de expresar lo que quiero xD No, Changmin no es culpable, pero creo que Yunho tampoco, fue por las circunstancias. Oh, sí, amad a Davichi xDD Hasta otra ^^

El próximo capítulo será el último *0* (tenía que ser este pero... la semana de exámenes no me ha dado demasiado tiempo u_u')

Capítulo VII

-Hyung, esto pesa demasiado.

-Que no me llames Hyung, mocoso.

Dejó la caja sobre el suelo y fingió un puchero.

-Que me alimentes no te da derecho a obligarme a llamarte umma.

El otro imitó el acto de su compañero y soltando la caja que llevaba en sus manos se dispuso a hacer cosquillas al pelirrojo.

-¿Quieres una umma feliz o una umma vengativa? ¡Puedo dejar de hacer ese postre de fresas que tanto te gusta si no me obedeces!

El menor se agachó tratando de evitar aquellas manos que paseaban por su estómago provocando pequeñas carcajadas que salían de sus labios, cuando lo vio necesario el chico le soltó para recoger de nuevo la caja de cartón que había dejado.

Taemin aspiró aire como pudo para recuperar su respiración, en sus labios quedaron una débil sonrisa mientras seguía a su Hyung.

-Pero Key Hyung, ¿va a caber todo esto en el departamento de tu novio?-preguntó incrédulo mirando el interior de la furgoneta, ciertamente ésta se encontraba abarrotada de cajas llenas de ropa, zapatos, accesorios y cosméticos, y hasta donde Taemin sabía, el novio de Key vivía en un departamento pequeño.

-No te preocupes, pequeño, mi Puppy me conoce de sobra y sabe perfectamente a lo que se expuso cuando me propuso vivir con él, ¿vamos? ¡Tengo ganas de que lo conozcas!

Taemin, no demasiado convencido, asintió con la cabeza y subió al asiento copiloto colocándose el cinturón de seguridad, Key puso en marcha el coche, Taemin sacó la cabeza por la ventana admirando el paisaje que dejaban atrás.

Había cortado su cabellera, tiñéndosela de rojo; su primer cambio al entrar a la universidad, o al menos visible.

Por supuesto, la universidad a la que asistía no era ni por asomo la mitad de prestigiosa como imaginó durante toda su vida, pero después de montar el escándalo en las oficinas de su empresa e irse de casa dudaba que su padre fuera a costearle los estudios. Se vio en la necesidad de pedir prestado dinero a su hermana para pagar la Casa Mayor donde vivía*(no sé como le dicen en vuestros países, pero Casa Mayor es donde viven los estudiantes de un lugar con compañeros de cuarto en caso de ser de bajo nivel), gracias a sus buenas calificaciones logró entrar a la universidad por una beca.

Después de la ida de Jinki seis meses antes Taemin recapacitó sobre lo que quería en la vida y si estaba contento de lo que conseguía, y decidió hacer caso a su ex profesor y perseguir su sueño de estudiar pediatría. Dejó su ciudad atrás y lo apostó todo a la una, dejando de ser el títere de su padre; de ahora en adelante los problemas que enfrentase su familia no eran asunto suyo, su hermana a veces lo visitaba; sus reuniones resultaban incómodas por el pasado que ambos habían compartido pero los dos tenían deseos de mejorar su relación.

-¿Pongo la radio?

Taemin asintió sin dejar de ver el paisaje, Key había decidido mudarse a casa de su novio, y por ende, cambiarse de universidad, lo que entristecía a Taemin porque vivirían alejados el uno del otro.

También siguió otros consejos del mayor, aún continuaba pensando que el ochenta por ciento de la población era idiota, pero ahora se tomaba la molestia de verificarlo, y afortunadamente su compañero de cuarto, Key, resultó ser una persona interesante de quien no le costó hacer una amistad.

No había cambiado, seguía siendo una persona arisca y silenciosa, pero se estaba dando el lujo de ser feliz. Y no olvidaba que todo era gracias a la experiencia que fue para él conocer a Jinki. Por él, se dio cuenta de su comportamiento infantil y lo absurdo que era odiar que sus planes fracasaran cuando ni había intentado llevar a cabo estos, le abrió los ojos y experimentó lo que era confiar y amar a una persona. Le dolía su partida, pero había decidido guardar su recuerdo, empezar a disfrutar la vida y su meta se había convertido, en un futuro, volverlo a encontrar siendo una persona más cambiada y madura capaz de estar a su altura.


-¡Onew eso es cristal!

Un sonido estridente inundó todo el lugar, Jonghyun se pasó una mano por la cara.

-¡Ese jarrón me lo compró mi hermana mayor! ¿Qué voy a decirle ahora?

Jinki le miró desde el suelo donde estaba agachado recogiendo los pedazos de cristal, bufó para quitar el flequillo que tapaba los ojos y lo miró molesto:

-¡Pues dile que el inútil de su hermano no tiene dinero para contratar un servicio de mudanzas y que chantajea a sus amigos para hacer el trabajo sucio!

El semblante de Jonghyun cambió inmediatamente.

-Eh, eh, no, no, esto no es chantaje, yo te doy trabajo y tu me ayudas con la casa, todo perfecto.

-Claro, para eso están los amigos.-bufó Jinki, se puso de pie mientras Jonghyun se pasaba una mano por la cara.

-Y aquí viene de nuevo el carácter bibliotecario amargado.

Jinki le señaló con un dedo.

-No vuelvas a llamarme así, y-miró alrededor-¡Dios, Jjong! ¿Qué más piensas sacar?

Ciertamente, el departamento parecía haber sido saqueado por ladrones.

-Bueno-Jonghyun se puso una mano en su nuca-mi Diva es muy exigente y piensa cambiar la decoración de la casa.

-Ugh-Jinki puso una mueca-Diva.

-¿Piensas poner esa cara cada vez que lo llame así?

-Sabes que sí.

Jonghyun miró su reloj.

-Tiene que estar por llegar, dijo que vendría con un amigo de la universidad que lo ha ayudado.

-Mmm… -el semblante de Jinki se ensombreció y sin mirarlo dijo- Es cierto, no recordaba que tu novio aún estudiaba.

-Ya, pero hay una universidad cercana, así que…

-¿Cuántos años has dicho que tenía?

-Diecinueve.-contestó Jonghyun sin entender la pregunta de su amigo.

-Y tu tienes veinticinco… hay demasiada diferencia de edad, ¿no?

-¡Vaya, Onew! ¡Eso no importa!

Jinki lo miró extrañado.

-Aún si es menor que yo no hay ningún problema.

Jinki pensaba contestar pero decidió no hacerlo.

Estaba feliz por su amigo con quien había vivido dos meses antes de que él usara sus contactos para encontrarle trabajo en un instituto público poco higiénico, Jonghyun no dejaba de repetirle lo poco que comprendía cómo había dejado ir una escuela tan prestigiosa como en la que trabaja pero Jinki siempre contestaba con evasivas.

Alquilaba un pequeño piso cercano al de Jonghyun y volvía a convivir con la soledad, pensó que quitarse al adolescente rebelde de la cabeza sería tarea fácil pero para su frustración todo intento era en vano. Por muy estúpido que se sintiese, sentía la mirada de Taemin sobre él: Taemin riendo con ojos brillantes, Taemin comiendo en su cocina, Taemin confuso ladeando la cabeza, Taemin burlón alzando una ceja, Taemin mirándole a los ojos, Taemin sonriendo cerca de su rostro, Taemin besándolo lentamente, Taemin gimiendo bajo su cuerpo, Taemin llorando en sus brazos. Todo lo que pensaba era Taemin y se tomaba por el ser más ridículo del planeta Tierra.

Ni siquiera aquel día que era el cumpleaños de Jonghyun podía sacárselo de la cabeza, y el hecho de que su amigo fuera novio de un chico de edad similar a la de Taemin ayudaba.

-Onew, sé que últimamente tienes el carácter un poco agriado, pero trata de ser amable con Key cuando te lo presente.

Jinki le dio un breve empujón.

-¿Quién está agriado?-bromeó, pero sabía que el más bajo tenía razón, en clase había perdido su constante entusiasmo y muchas veces estaba de mal humor.

-¿Crees que Victoria vendrá a mi cumpleaños?

-No sé.-contestó cortante, para celebrar su cumpleaños, además de traer a Key a vivir con él Jonghyun había decidido celebrarlo en una discoteca cercana y muy concurrida, pero lo que le molestaba a Jinki era que Jonghyun intentase por todos los medios posibles emparejarlo con Victoria.

-Esa cara otra vez…-comenzó Jonghyun pero se quedó callado a media frase quedando pálido-¡Oh, no! ¡Oh, no!

-¿Qué?-preguntó Jinki subitamente asustado.

-¡Me he dejado la llave con forma de corazón que pensaba regalarle a Key en casa de Kyuhyun! ¡Está a punto de llegar, ¿qué hago?!

Jinki hizo lo posible para no hacer otra mueca por las cursiladas de su amigo.

Suprimió un escalofrío cuando notó la mirada de cachorro abandonado que le dirigía Jonghyun.

-¿Quieres que vaya yo? De todas maderas tengo el coche fuera del garaje.-Kyuhyun vivía alejado de la zona.

Jonghyun le abrazó efusivamente, a pesar de todas las pequeñas peleas que tenían era un chico efusivo y cariñoso.

-De todas formas-decía Jonghyun acompañando a Jinki a la entrada- Key trae a su amigo así que tendremos ayuda suficiente. Nos veremos en “el Palace”*(nombre cutre de discoteca xD).

-Sí, ya.-refunfuñaba Jinki antes de salir por la puerta. Quedó pensativo unos segundos y decidió bajar por las escaleras, en el momento que sus pies pisaron el rellano la puerta del ascensor se cerraba, quedó en el piso de Jonghyun y Jinki supuso que sería su novio, se encogió de hombros y se fue al hogar de Kyuhyun.


De nuevo ocurría. Taemin hacía todo lo posible para no juzgar una persona sin conocerla pero viendo a Jonghyun la palabra idiota no desaparecía de su cabeza.

Los veía abrazarse efusivamente soltando palabras como “Puppy” o “Diva” y hacía lo posible por no mostrar un gesto de desagrado.

-Ven, Puppy, mira, este es mi amigo.-dijo Key cuando se separaron llevándolo de la mano hacía él.

-Mucho gusto, soy Lee Taemin.-se presentó forzando una sonrisa y haciendo una leve reverencia. Jonghyun simplemente levanto su mano derecha.

-¡Hey!

“Al demonio los consejos de Jinki”-pensó Taemin-“Alguien capaz de saludar así solo puede ser un idiota”.

-¿No venían a ayudarnos?-preguntó Key, Jonghyun pareció nervioso.

-Le ha surgido algo… ¡vamos, démonos prisa antes que sea de noche!


Aún no habían llegado los amigos de Jonghyun pero Jinki ya estaba sentado en la barra con un vaso entre sus manos, una de las nuevas aficiones que había tomado era la bebida, aquella noche sin darse cuenta se había pasado bebiendo y tenía problemas para visualizar bien los objetos, pero no le importó y seguía pidiendo más.

“Quizás”-pensaba-“a la siguiente copa me olvide de Taemin”.

En la entrada llegaron Jonghyun, Key y Taemin, se dirigieron hacia los amigos del más bajo y éste fue a uno de ellos discretamente.

-Yesung, ¿dónde está Onew?

Parecía incómodo.

-Ya sabes que últimamente, umm, pasa demasiado tiempo en la barra.

Jonghyun gruñó.

-No me digas… que en mi cumpleaños…

Yesung encogió un hombro y Jonghyun tuvo que buscar con la mirada donde estaba su amigo, cuando lo ubicó le miró enfadado.

-¿Tenías que hacer esto también en mi cumpleaños?

Jinki rió, el más bajo puso los ojos en blanco.

-Cómo sea, ¿tienes la llave?

Jinki asintió con una sonrisa en los labios y con dificultad se puso de pie escarbando en el bolsillo de su traje.

-Aquí.-dijo tambaleándose.

Jonghyun cogió la llave.

-No puedo presentarte a Key así.

Jinki volvió a romper a carcajadas, lo cogió por el brazo.

-Añadalo a mi cuenta-ordenó-tú te vienes conmigo al baño a aclararte la cara.

Jinki se dejó llevar sumiso y una vez en el interior Jonghyun metió su cabeza bajo el grifo de agua fría.

-De verdad me gustaría saber que te ocurre últimamente.

Jinki sacó la cabeza.

-¿Tenía que ser tu novio… tan niño?

Jonghyun arrugó el ceño.

-¿Qué tiene que mi novio sea más…?

Callo cuando Jinki entró a uno de los cúbicos rápidamente, escuchó un sonido desagradable y le cerró la puerta para más privacidad.

-Ahora vuelvo.

Jinki escuchó el sonido de la puerta cerrarse y vomitó sobre el water todo lo que había bebido, no supo cuanto tiempo estuvo inclinado en ese retrete recapacitando sobre su comportamiento.

De nuevo escuchó la puerta abrirse.

Taemin se sentía incómodo en aquella fiesta donde estaba fuera de lugar y había anunciado a Key que necesitaba ir al baño; definitivamente nunca podría negarse a las propuestas de fiesta de su amigo, por desgracia.

Fue al lavabo a lavarse las manos.

-¿Jonghyun?

Miró en dirección de donde procedía aquella voz.

-No quiero que estés con Key. Las relaciones con demasiada diferencia de edad no salen bien.

Arrugó el entrecejo molesto, ¿quién se atrevía a decir eso con lo feliz que era Key? Pensaba salir cuando otra frase le paralizó.

-El más joven nunca tiene en consideración al mayor.

Jinki escupía las palabras aún de rodillas, por la borrachera su voz sonaba distorsionada y no dejaba de mirar el suelo.

-Tú… le amas. Pero por ser el mayor, quieres cuidarlo, protegerlo, como si fuera un niño pequeño. Porque le amas nunca dices tus sentimientos, porque temes que le disgusten, para fingir ser quien tiene el control. Pero él, pequeño y alocado, no piensa en ti como lo haces tú. …l no se dejará cuidar y tu experiencia y conocimientos pasaran desapercibidos. Tú buscas algo más duradero y él solo quiere divertirse, porque, él tiene toda la vida para divertirse. Buscará estar en brazos de otros pasando tú a un segundo planos, no tiene miedo de salir herido porque su corazón es joven y sus heridas se curan rápidamente, mientras que a nosotros nos queda la cicatriz. A los mayores nos queda sufrir mientras para ellos todo es… una travesura.

-Idiota.-masculló Taemin, ese tipo se equivocaba en todo lo que decía y pensaba dar una patada a la puerta del baño donde estaba cuando la puerta se abrió y apareció Jonghyun.

-Oh.-exclamó sorprendido.

-¿Qué haces aquí?-preguntó el mayor confuso, Key se estaba quejando de que no encontraba al pelirrojo.

-Nada.-dijo rápidamente saliendo del baño, Jinki abrió la puerta.

-¿Qué piensas, Jonghyun?

-Pienso que das asco y que no pienso presentarte a Key de esta forma.

Jinki se llevó la mano a su frente.

-De todo lo que he dicho solo eso… me siento mal, creo que volveré a casa.-parecía frustrado.

-No estas en condiciones de ir en coche…

-Iré caminando-cortó-un paseo no me hará mal y mañana recogeré el coche.

Jonghyun asintió, su amigo se comportaba raro pero lo dejaría estar, ambos fueron juntos hasta la salida de la discoteca cuando Jinki giró su cabeza abruptamente.

Al otro lado del antro una figura bailaba al son de la música, pero lo que llamaba la atención era su anatomía, le recordaba a la de Taemin. El chico estaba de espaldas pero podía apreciar su cabello corto y pelirrojo. Quiso golpearse contra cualquier pared, necesitaba sacarse al menor de la cabeza como fuera. Se despidió de Jonghyun y salió a la calle.



Última edición por Wina el Dom Feb 05, 2012 11:00 am, editado 1 vez
Wina
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

Re: (Ontae) Shut up, teacher [Epílogo]

Mensaje por Nina_Lee el Sáb Dic 17, 2011 2:52 pm

aparto

TTOTT pobre mi dubu, esta tomando por tae!!!
aisshhhh y casi se encuentran buuuuuuu pobre mi tae ahora que esta solito y que ademas key se muda con jong y lo deja me entristece!

y todo lo que dijo onew era porque esta aun resentido por lo que piensa que le hizo tae :C

ya quiero leer el sgte capi! cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Sáb Dic 17, 2011 8:09 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
avatar

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Re: (Ontae) Shut up, teacher [Epílogo]

Mensaje por mitaemin el Sáb Dic 17, 2011 7:20 pm

estaban pòr poco de emcontrarse como es esto posuble nonn me muero y revivo por querer leer mas por favor actuliza pronto me parecio muy triste lo que le sucede a onew onew decayo y taemin se levanto por dios pero me encanta esta pareja actualiza pronto byeeeeeeeeee


Última edición por mitaemin el Sáb Dic 17, 2011 7:31 pm, editado 1 vez
mitaemin
avatar

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Re: (Ontae) Shut up, teacher [Epílogo]

Mensaje por luchis_twilight el Sáb Dic 17, 2011 7:29 pm

genial amo el ONTAE!!!!!
espero la conti
x favor.....
luchis_twilight
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 14

Volver arriba Ir abajo

Re: (Ontae) Shut up, teacher [Epílogo]

Mensaje por .ÍrisFlx' el Dom Dic 18, 2011 3:08 am

Aparto!:L

yo pense que ya habia comentado-.-
por eso tarde tanto:c
Pero yax3

Oniuuuuuu!:C que triste:C
Pobresitox3x3 pero nadie lo manda
andar de corajudo &nisiquiera deje que taemin le de una explicasion-.-
&ahora es un alcolico:C &esta tan menso que no se da cuenta que tiene a Taemin Tan Cerquita por andar de borrachote-.-

Taeminnie Oh A Madurado(H)
Se A convertido en un Hombre:L
Pero yo no quiero que madurex3
Yo quiero a mi taemin Rudo, Rebelde &Ninfomano(?)
&eso Tambien es la culpa de onew:C
Por su culpa taemin cambiox3 pero ya que:3 Yo solo quiero que vuelvan &se an Ontae otra vesC:
Aitx3 ya casi se termina:C lo extrañare enserio:C
Gudbay<3


Última edición por .ÍrisFlx' el Jue Dic 29, 2011 3:23 pm, editado 1 vez
.ÍrisFlx'
avatar

Femenino

I ♥ .TaeminBaby &KeyDiva'♥.♥
Mensajes 143
http://www.facebook.com/Dnnie.Geisterfahrer

Volver arriba Ir abajo

Re: (Ontae) Shut up, teacher [Epílogo]

Mensaje por CariitoKeyShawol el Miér Dic 21, 2011 11:50 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *Corre como desquiciada por la casa* *Se echa al piso y comienza a rodar escupiendo cosas sin sentido*

Mujer, acabas de hacer que mi cabeza explote. Creo que tendrás que reponer mi cerebro porque lo que soy yo, acabo de quedarme sin el mío *-*

Lo primero que leí fue como: o.O ¿De qué hablan? XD
Pero luego ya todo conectó cuando habló del novio. Tuve la escasa esperanza de que fuera Minho y pasara algo así bien *OMFG* pero ya ves que era Jjong T__T
Y luego recordé lo de Onew y dije OMFG. ONEW Y TAEMIN SE VAN A REENCONTRAR Y HABRÁ LEMON (*L*)

Pero luego Onew se va y lo del bar y casi vomito con eso T__T
Odio que los personajes se ahoguen en alcohol cuando no pueden olvidar a alguien T__T
Pero bueno, luego llegó Taemin y me dio un derrame. Inmediatamente pensé: "SEXO EN EL BAÑO" y mi nariz sangró T__T

¿Cómo te atreves a poner a esos dos tan cerca después de tanto tiempo y que ni siquiera supieran que estaban tan cerca? ¿SABES LO FRIKI QUE ME PUSE MIENTRAS LEÍA LO QUE ONEW LE DECÍA A TAEMIN? TT___TT
Casi muero de un infarto D:

Y bueno, ya estaba tranquila de que no se verían cuando Jinki mira al chico de la pista y te juro que ahora sí me infarté.
Casi grito cuando recordé que era de noche y todos en mi casa estaban dormidos XD JAJAJAJAJAJA XD

Acabo de quedar más desquiciada de lo que había quedado, ¿eh?
Te culpo ¬¬"
Ok no xD Está demasiado bueno, ya espero el final :3

¡Nos estamos leyendo! (~L~)
CariitoKeyShawol
avatar

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Re: (Ontae) Shut up, teacher [Epílogo]

Mensaje por Pauletta el Vie Dic 23, 2011 8:35 pm

Me lo he leido todo de un solo golpe, jajajaja y eso ke no soy fan del Yaoi (Onew es MIO!!!!!!!!!!!), pero la historia es muuuuuuuuuy buena....Muchisisisismas GRACIAS y obvio ke esperamos el último cap...Un abrazo fuerte
Pauletta
avatar

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Re: (Ontae) Shut up, teacher [Epílogo]

Mensaje por KimKary el Jue Dic 29, 2011 1:20 am

OOOOOHMYYYYYYYYYYYGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSHH! :WOW:

Me lei todos de un tiro~ DIOOOOOS!*-* Esta tan Bueno~
:eaea: }
Osea, LO AMO! :JAJA:
OnTae, Mi Dios! Esta muy hermoso!*-* Aigoooo Tameinie&Onew, me encantan! La forma en la que se enamoraron, me introduje al Fic~
asdasdasdasdasd! Tienes que seguirlo~ :yupi:

Sisisisisisi~ Soy tu Fan*u* :HAHA:
KimKary
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 13
http://justblue2k.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: (Ontae) Shut up, teacher [Epílogo]

Mensaje por Wina el Lun Ene 02, 2012 5:10 pm

[font=arial][color=mediumblue]
Spoiler:
nina_lee Ya >_< aunque bueno, Key no dejará demasiado solo a Tae, es toda una umma xD Sí, todo fue producto de su mala experiencia >_< Espero que te guste el capítulo n__n

mitaeminOhh, sí, Onew cae y Taemin se levanta xD Lo siento, el capítulo llega tarde, pero aún así espero que te guste >_<

luchis_twilight Oh, yo también amo el Ontae :P Aquí está n__n

.ÍrisFlx' ¡¡Pobre Onew!! xD Jo, no es un borracho... o bien sí xDD pero no merece tanto desprecio xDDD Jo, creí decirlo >_< no te preocupes, Taemin sigue siendo rudo xD solo que en menos medida... y dale tiempo para que vuelva el ninfomano xD Bye, cuídate ^^

CariitoKeyShawol Yo me río leyendo tus comentarios xDD ¿Sexo en el baño? xDD Aww, sé que te gusta el Minkey pero no era posible, Minho ya tuvo su efímera (e importante) aparición como eje de celos de Jinki xD Si digo una cosa, en la ficción, me gusta que beban por eso -turú- ¡En la realidad obvio no! xD D: ¿Lo siento? A mí también me ha sucedido que me emociono demasiado y están todos dormidos mientras leo fics xDD Cúlpame, lo merezCo xD Espero que te guste el final, adiós ^^

Pauletta Siento respeto a quienes son capaces de leer esto de golpe sin volverse locos xD Oh, enrojezco >///< muchas gracias a ti por leer, espero que te guste el final ^///^

JustBlue_2K ¿De un tirón? Guau o.o Oh, Dios, muchas gracias por decir eso, jaja, me alegra que te guste n///n Aquí está la continuación ^^

Capítulo VIII-Final~



Última edición por Wina el Miér Mayo 22, 2013 9:20 am, editado 4 veces
Wina
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

Re: (Ontae) Shut up, teacher [Epílogo]

Mensaje por mitaemin el Lun Ene 02, 2012 5:16 pm

que te puedo decir me encanto la parte donde onewdijo lo tercero sisi que fue genieal y lo de victoria mas me quede sisi que taemin tiene muchas palabrotas en la boca jajaja pero gracias fue genial me mataste con eso de que de que era fin pero luego habia mas texto y me tranqulice pero por favor un epilogo siisisis plis un epilogo bye


Última edición por mitaemin el Lun Ene 02, 2012 5:33 pm, editado 1 vez
mitaemin
avatar

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Re: (Ontae) Shut up, teacher [Epílogo]

Mensaje por Nina_Lee el Lun Ene 02, 2012 7:32 pm

aparto

ohhhhhhhhhhhhh me gusto mucho! pense que onew lo dejaria ahi en la puerta y casi me da!

pero te quedo perfecto el final, cuidate y ojala escribas otro fic pronto bye bye
Nina_Lee
avatar

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Re: (Ontae) Shut up, teacher [Epílogo]

Mensaje por CariitoKeyShawol el Lun Ene 02, 2012 8:50 pm

Aparto~

Lalalalalalalalalala (8) *Canta cosas incoherentes por el final del fic*
De verdad unnie, me volví loca XD

Primero: La actitud diva de Key con la fiesta y toda esa indignación a que la fiesta fuera en otro lugar XD
Luego a Jonghyun borracho diciendo que le ensuciarían el apartamento y Onew con su "Casa de Barbie" JAJAJAJA XD
Morí con eso XD

Pero luego llegó Taemin (OLO)
Y Onew pensó que alucinaba (*L*) XD
Naaa, no es cierto XD Me shockeé bastante cuando Taemin salió llorando del edificio y Key lo alcanzó y SGWEIFKIUAGKUFYGAKWUEGFYAUKEYGFKURLI (*L*)
La historia (*L*) Y luego Taemin maduro (@L@) Esó sí que me dejó loca (*L*)

Y le dijo a la fuerza y aún así fueron felices (*L*)
El final me mató XD
"Shut up, Teacher" XD JAJAJAJAJAJA XD Me reí como tonta como por una hora XD JAJAJAJAJAJA XD

¿Debo decir lo obvio? Ok, lo diré para afirmar: ME RECONTRAMEGASÚPERHIPERENCANTÓ! (La palabra toda larga XD)
Gracias por compartir tu fic (*L*) Espero leer más cosas tuyas (*L*)

¡Nos estamos leyendo!


Última edición por CariitoKeyShawol el Mar Ene 03, 2012 8:05 pm, editado 1 vez
CariitoKeyShawol
avatar

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Re: (Ontae) Shut up, teacher [Epílogo]

Mensaje por Pauletta el Mar Ene 03, 2012 2:28 am

Muchas GRACIAS!!!
En verdad ke ha valido la espera, jajajaja y eso ke no me gusta el yaoi
Espero ke sigas escribiendo durante muchos años más!!!
Un abrazo muy fuerte!!!
Pauletta
avatar

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Re: (Ontae) Shut up, teacher [Epílogo]

Mensaje por Taeli~♥ el Mar Ene 03, 2012 11:27 pm

ASKJDBHAFHAOFGQFNJQHFQOWEIURCBPQWURYCWRIHJQVFYWEIFGBA - suspira - y con eso me quedo cortaa!!!(?) HAHAHAHAHAHAHAHA AAAAAAAAAHHHHHH casi me quedo sin voz al leer *FIN*^aaaaahhh me encantooo!!!!!! sadsadsdasdiafhdñhfaouvbucg awwww... Minnie que lindoo! pero mejor le hubiera pegado a victoria ò.o! jajajaja xDDD LOL ame lo que le dijo asdasdsadsasadsad para ser mi 1era ontae ME FASCINO!!!! *3*!!!
Taeli~♥
avatar

Femenino

I ♥ Taemin:D
Mensajes 40

Volver arriba Ir abajo

Re: (Ontae) Shut up, teacher [Epílogo]

Mensaje por FuerzaFriki el Miér Ene 04, 2012 1:15 pm

Amé ese final, que lindo, jajajajaj adoré lo que le dijo Taemin a Victoria
eso se lo merecía, jajajaj, bueno con eso uno recuerda que las personas no cambian del todo
jajajaja
fue de lo más lindo y ese Jongkey viviendo en la casa de Barbie... también fue asombroso, jajajaja, de verdad la declaración de Taemin fue muy linda y emotiva... adoré el tercer punto
jajajaja me gustó que se volvieran a encontrar con el tiempo
de verdad fue lindo
gracias por traernos esta historia
creo que fue hermosa y lujuriosa a la vez
jajajajaja
saludos





+FICS:
FuerzaFriki
avatar
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: (Ontae) Shut up, teacher [Epílogo]

Mensaje por Wina el Sáb Ene 07, 2012 5:37 pm

[font=arial][color=mediumblue]
Spoiler:
mitaemin Oh, me alegro n__n Quería llamarlo bonnus pero epílogo queda mejor, jaja, chao ^^

Nina_Lee Onew no sería tan cruel .__. Gracias, nos leemos n__n

CariitoKeyShawol LOL te dejó loca que Taemin madurara? xD Tenía que hacerlo tarde o temprano e.e Lo del título fue fruto de la inspiración a última hora xD *llora desconsolada* gracias ;__; me anima sabiendo que al final se puso peor T.T Gracias a ti por leer ;__;

Pauletta Omo, gracias a ti por leerlo >_< Omo, a mí también me gustaría, jiji. Te devuelvo el abrazo >oo<

Taeli~ ¿Sin voz? o.O y eso cómo xDD Pobre Victoria, y ella que hizo malo ;__; no tuvo culpa xD Asdasd, muchas gracias >///<

FuerzaFriki Pobre Victoria, y ella que solo quería formar el Ontoria xD Mi Jongkey debe tener una vida rosa en casita de muñecas *oo* LOL Hermosa y lujuriosa, jaja, me alegro, hubo un punto en que era solamente lujuriosa xD Gracias por leer ;oo; Bye ^^



Última edición por Wina el Miér Mayo 22, 2013 9:18 am, editado 2 veces
Wina
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

Re: (Ontae) Shut up, teacher [Epílogo]

Mensaje por Bithae el Sáb Ene 07, 2012 5:40 pm

justo estoy poniendome al corriente ;;___;;


PRIMER POST~


Siento no haber editado mis 2 apartos anteriores ;_; duu soy mala lectora pero no había tenido tiempo y justo cuando empezaba a leer~ subiste el epílogo XD... eso es a lo que yo llamo tener mala suerte :D pero en fin

De verdad me gustó adasdasd la manera en que se volvieron a encontrar no me la esperaba *-* después de tantas veces de verse a la cara y no poder awwww y verse después de que Victoria le plantó un beso a Tae asdas fue de OHMAIGOSH! hahaha por cierto, amo el ontoria *¬* -la más loca- en fin, el caso es que todo se solucionó y ellos son la pareja más celosa del mundo hahaha

Pobre Kai hahaha se fue traumado de ahí XD
"puedes decirle que estoy urgido" loooool
Me mataste en todo el fic! adasd de verdada :3
Gracias~
Fue un excelente fic... felicidades^^ espero leer más de ti :D


Última edición por FabMin el Dom Ene 08, 2012 1:38 am, editado 1 vez
Bithae
avatar

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Re: (Ontae) Shut up, teacher [Epílogo]

Mensaje por Nina_Lee el Sáb Ene 07, 2012 6:56 pm

jajajajaja me mate de la risa cuando le dijo sra a la tipa, tae es genial!

y el lemon me gusto aunque eso de kai me ha dejado pensando sera q el quiere algo con tae? y si dubu esta celoso! xD

cuidate bye bye
Nina_Lee
avatar

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Re: (Ontae) Shut up, teacher [Epílogo]

Mensaje por Pauletta el Dom Ene 08, 2012 12:02 am

Jajajajajajajajajaj ke celostinos los dos!!!!
Una vez más muchsisismas GRACIAS!!!!!
Y aunke no sea fan del yaoi debo decir ke me gusto musho musho musho, fue una historia logica, con sentido, con tema, con la cantidad justa de drammma jajajaja y obvio romance, asi ke fue estupendo leerte...
SALUDOS
Pauletta
avatar

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Re: (Ontae) Shut up, teacher [Epílogo]

Mensaje por lovehit6 el Dom Ene 08, 2012 1:06 pm

Gracias a ti me sentí una SUCIA PERVERTIDA desde el primer cap XDD
lovehit6
avatar

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 179

Volver arriba Ir abajo

Re: (Ontae) Shut up, teacher [Epílogo]

Mensaje por mitaemin el Dom Ene 08, 2012 6:25 pm

oh que puedo decir queria un epilogo u lo hiciste ajajaj me encanta el lemon ajaja jinki si que se puso celociti nnooon me mataste cuando jinki dijo que el estaba urgido jaja eso sisis fue epico ajja y taemin otra ronda jajaj bye espero otro fic
mitaemin
avatar

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Re: (Ontae) Shut up, teacher [Epílogo]

Mensaje por .ÍrisFlx' el Mar Ene 10, 2012 10:42 pm

Oh:C no edite el comentario pasado:C
Pero no importa por que AME EL EPILOGO!x3
Esqe esqe aasasfsx3x3 Mi Taemin Rebelde a Regresado!*-*
JAJAJAJA Diciendole Ajjumas Alas Tipas que le Coqueteaban a Onew
Yo Lo amo!♥.♥
&AHHHHHH!x3 Hiciste un pequeño TaeKai!>.<
He estado Esperando tanto por unoC;
&tu lo has Hecho &por eso te Amo!♥
&Estrañare Tanto Este Fic:C Mi Primer Ontae:C
& Ahora Estoy Obsecionada con la relacion Alumno-Maestro(6)
Te juro que lo ame tanto!♥
&creme que ya tienes una fiel Lectora para tu proximo Fic'C:

.ÍrisFlx'
avatar

Femenino

I ♥ .TaeminBaby &KeyDiva'♥.♥
Mensajes 143
http://www.facebook.com/Dnnie.Geisterfahrer

Volver arriba Ir abajo

Re: (Ontae) Shut up, teacher [Epílogo]

Mensaje por anny-min el Vie Nov 09, 2012 6:54 pm

a que mono, ire a terminar de leer ~~
anny-min
avatar

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 929

Volver arriba Ir abajo

Re: (Ontae) Shut up, teacher [Epílogo]

Mensaje por Hanna el Vie Nov 09, 2012 9:12 pm

Waaa...me gustó de principio al fin...
el desarrollo y el ver como las personas
cambian por amor y por haber encontrado a
una persona que realmente si se interesa por
ti...muy lindo el fics...
Gracias por subirlo!!!!


Última edición por Hanna el Lun Nov 12, 2012 4:49 pm, editado 1 vez
Hanna
avatar

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

Re: (Ontae) Shut up, teacher [Epílogo]

Mensaje por Mesic el Jue Ene 03, 2013 1:39 pm

Me fascino la historia, sobre todo la personalidad de taemin, mira que es bastante directo el chico jajaja y jinki asi lo adora.
Un final perfecto sin duda y vaya que cada uno encontró en el otro lo que tanto añoraba. Mis felicitaciones a la autora.
Mesic
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 144

Volver arriba Ir abajo

Re: (Ontae) Shut up, teacher [Epílogo]

Mensaje por amy kim el Lun Feb 04, 2013 11:56 pm

me encato!!!! adoro esta parejita :yupi:
amy kim
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 31

Volver arriba Ir abajo

Re: (Ontae) Shut up, teacher [Epílogo]

Mensaje por Kohu el Lun Jun 03, 2013 8:53 pm

Y es que ya me lo leí, pero me encanto tanto que lo volveré a leer D:
-lo leyó en amoryaoi-
Kohu
avatar

Femenino

I ♥ 이태민
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

Re: (Ontae) Shut up, teacher [Epílogo]

Mensaje por MinYoung el Sáb Jun 08, 2013 2:50 am

Nooo ;____; voy a llorar!!! estuve buscando un buen fic OnTae todos estos días.. y cuando lo encontré... el final ya no está :c podrías enviármelo, ¿por favor? Lo único que quiero es saber que pasó :CCC porque me encantó, en serio DDDD: Te lo agradecería mucho, unnie*_____*



Atte. Ny :)
MinYoung
avatar

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

Re: (Ontae) Shut up, teacher [Epílogo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.