Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque lloraste y me dijiste que mis manos siguen siendo amables. [OnKey] 4/4 Final

Mensaje por little_dubu el Jue Oct 13, 2011 9:38 pm

Hey!

Yo se que deberia subir el cap del otro fic pero... mientras traducia y despues de leer un doujinshi de Katekyo se me vino esto a la cabeza,asi que me puse a escribir y tatataaaan! aaparecio "esto" XD


******

Titulo del fic: Porque lloraste y me dijiste que mis manos siguen siendo amables.
Pareja: OnKey
Género: ¿?
Nota: Cosas que salen después de juntar a los brillositos con la mafia XD


-- Prologo --



La familia Adassio era una importante rama de la mafia de origen Italiano, tenia a varias familias repartidas por distintas partes del mundo una de ellas era la familia Kim. Establecidos en Corea, eran los encargados de mantener el orden contra uno de sus principales enemigos, la familia Galiano, con quienes hace años no tenían mayores problemas.

Kim Sungjong era el actual jefe de la familia Adassio, era muy querido por todos en especial por ShinHye su compañera de toda la vida. Todos sabían que tarde o temprano ese par terminarían casándose así que no fue de extrañar que meses después también anunciaran que estaban esperando un hijo.
Kim kibum fue el nombre que eligieron para su hijo y de no haber sido por aquella fatídica tarde el aun tendría a su madre junto a el.

ShinHye había tenido que ir casi obligada a aquella peligrosa misión, no le gustaba dejar solo a su pequeño Bummie pero las órdenes habían venido del escalafón más alto y no podía negarse. El asunto parecía ser serio, lo suficiente como para que el jefe de la organización mandara ordenes expresas desde Italia para acabar con los traidores que estaban entregando información al clan de los Galiano, provocando varias muertes dentro de su propia familia.

Sungjong intento por todos los medios que su esposa no fuera asignada pero el mejor que nadie sabia que ella era una de las mas mortíferas asesinas, cuando la situación así lo requería y tampoco era como si pudiese desobedecer las ordenes que le habían dado, podía tener el control dentro de los Adassio en Corea, pero cuando llegaban ordenes desde Italia era imposible negarse.


--------------

Entrar a semejante edifico resulto demasiado fácil, tanto que despertó demasiado sospechas en el escuadrón de las Valkirias, nombre que recibían el grupo especializado al que pertenecía ShinHye, se movieron con cautela hasta donde se suponía estarían los traidores en una reunión con algunos Galiano.
El lugar lucia solitario y abandonado, se estremeció ante el fugaz pensamiento de que algo malo podría pasarle, si fuese así quien cuidaría de su pequeño Bummie?, tan perdida en sus pensamientos se encontraba que no se percato de las sombras que pasaron a unos metros de ella.

Hace rato que se habían separado para dar con sus objetivos pero ninguna encontraba nada, decidieron reunirse en algún punto para planificar el próximo paso que tomarían.


- Shin… Estas ahí? – el sonido de la radio la sobresalto
- Si Amber, que pasa?
- No sientes que algo esta mal aquí?
- Si supongo, esto esta demasiado silencioso para mi gusto…-
- Cierto? Pensé que…….- un sonido sordo se escucho por la radio y luego se hizo el silencio nuevamente.

Por primera vez en su vida sintió un miedo paralizador, solo podía pensar en su pequeño hijo y en SungJong, tenía que salir como fuese de aquel lugar, ahora era evidente que habían caido en una emboscada.
Intento comunicarse con el resto de sus compañeras, pero todo era silencio y oscuridad, intento controlar los espasmos de su cuerpo pero de repente una silueta delante de ella la dejo sin aliento.

Solo pudo suspirar un “oh, por Dios” antes de ser apresada por otras siluetas más que aparecieron de la nada, luego de eso solo pudo intentar concentrarse en bellas imágenes de su familia mientras era salvajemente violada frente a una cámara, Sungjong se pondría furioso pensó antes de que le destaparan los ojos y pudiese ver 4 armas apuntándole a la cabeza, un suspiro de resignación y dolor se escapo de sus labios, si tan solo no hubiese sido asignada a esa misión.

Cuatro disparos y después un silencio total…

---------------

Cuando termino de ver las imágenes que habían llegado hace unas cuantas horas, Sungjong tenía los ojos bañados en lágrimas, los bastardos sabían que iría ShinHye, la estaban esperando y como una forma de burlarse, habían cometido semejante crimen.
Se encegueció por completo haría pagar a los perros mal nacidos que habían osado en tocar a su amada Shin, se arrepentirían toda la vida.

Ignoro por completo cualquier orden o mensaje que llegase desde los altos mandos, le importaba una mierda que después lo desterraran o mataran, lo único en que podía pensar ahora en vengarse de todos los Galianos y valla que si lo hizo.

Fue fácil hacerles creer que se entregaría, abatido por su perdida, le abrieron la puerta de la mansión sonriendo victoriosos, pero todo cambio a gritos suplicas y sonidos de disparos cuando dio la orden de atacar. Esa noche no quedo ningún Galiano vivo dentro de aquella casa, mucho menos los traidores de la familia Adassio, todos sufrieron una lenta y dolorosa muerte a manos del Jefe Kim.

Sus mano estaba bañadas en sangre y todo a su alrededor también, de repente un sollozo lo hizo despertar fue hasta la cocina con el arma entre las manos, con un solo pensamiento ocupando su cabeza, matar a todos los Galiano. Un chiquillo de no más 10 años estaba llorando abrazado al cuerpo destrozado de una mujer, su madre al parecer, Sungjong apunto hacia el pequeño pero este levanto la mirada y se le quedo viendo.

Algo hizo click en su cabeza al ver la triste mirada del pequeño, Bummie musito, el también tenia un hijo que seguramente ahora estaría en casa preguntándose donde diablos estaban sus padres, estaba tan enceguecido con la venganza que ni siquiera le había explicado la repentina desaparición de su madre. Miro a su alrededor, el también había dejado a ese niño sin madre o aun peor con absolutamente nadie en el mundo, Kibum por lo menos tenia a su padre y toda una familia que lo adoraba, no podía matarlo, bajo el arma y esbozo una sonrisa, recibió una mirada llena de desconfianza pero al ver que no le hacia nada el chiquillo se lanzo a sus brazos.

Salieron de aquel lugar con el único sobreviviente durmiendo entre los brazos del Jefe Kim, sin tener idea de que mas tarde pasaría a ocupar un importante lugar no solo de su corazón que desde ese mismo instante lo acogió como un hijo mas, si no que mas tarde también ocuparía uno aun mas importante dentro del corazón de su ahora pequeño Kibummie.

---------------------------------------------------

Mas que prologo... es no se XD
no enserio es para que no me pregunten despues
y la mama de Key? y por qu emataran a los otros?
y blah blah blha? D:

mejor dejo de desvariar y les dejo el primer Cap!


Última edición por little_dubu el Mar Oct 18, 2011 10:25 pm, editado 3 veces
little_dubu
avatar

Femenino

I ♥ ONEW!! Soon Dubu ♥ ♥
Mensajes 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque lloraste y me dijiste que mis manos siguen siendo amables. [OnKey] 3/4

Mensaje por little_dubu el Jue Oct 13, 2011 9:41 pm



Cap 01 -- Compañeros.



Kim Kibum había sido criado en un familia donde la muerte era algo tan normal como cambiarse de ropa todos los días, por lo que cuando su padre le dijo que debía aprender a matar a alguien no le tomo mayor importancia, después de todo había crecido entre armas, muertos y criados.

Ahora con tan solo 20 años era conocido como Key uno de los mejores sicarios e hijo del jefe de la organización, respetado y temido por igual tanto dentro como fuera de la misma. Aunque fuera de “casa” también era apodado como “el Zorro” , por su astucia y facilidad para escabullirse de quien fuese que lo estuviese persiguiendo.
Hasta que su padre en su afán de protegerlo, por ser el heredero de la familia, le asigno a la fuerza a un compañero.

Lee Jinki o Onew como era conocido dentro de la organización era justamente todo lo contrario a Key, risueño, despreocupado y bastante torpe, solo conseguía sacarlo de quicio cada vez que lo tenia cerca, no terminaba de entender como un chico como ese había terminado sumergido en un mundo tan peligroso como el de la mafia, si todo parecía tomárselo con ligereza.

- No voy a ir a esa misión con Onew –
- Es tu compañero y como tal, te va a acompañar Kibum-
- No…
- Kim Kibum! Muy hijo mió serás, pero no voy a permitir que desobedezcas las ordenes de tu superior!

Su padre era uno de los jefes de la mafia, mas específicamente de la familia Adesso. Una de las mas importantes en el mundo y el mejor que nadie sabia que no tendría consideración con el, si se estaba de por medio el bienestar de toda la familia.

- Esta bien, pero no te quejes después si algo sale mal… -

----------------------

Onew ahora con 21 años era considerado un experto tirador y estratega, al que todos apreciaban por su afable carácter. Por eso a nadie le extraño que fuese asignado como el compañero del hijo del Jefe, tal vez el fuera capaz de apaciguar al siempre arisco zorro.

Había oído del mal carácter del Todopoderoso Key, pero después de conocerlo e ir a una misión con el, penso que tal vez deberian llamarlo La Diva Key.

- Oye tu! Tenemos una misión, vamos –
- Tengo nombre sabes? Y por si no lo recuerdas soy mayor que tu, podrías tener un poco de respeto.
- Vas a morir esperando a que te trate con respeto, así que no jodas y terminemos esto rápido, para no tener que volverte a ver! –

La misión era sencilla, tenían que robar unos archivos desde una base enemiga, si eran lo suficientemente cuidadosos nadie se daría cuenta o por lo menos eso era lo que pensaba Kibum.

Aprovechando el descuidó provocado por Onew, Key se coló con facilidad a la enorme mansión siendo seguido por el mayor que lo alcanzo con rapidez luego de noquear a los guardias. Había algo raro en el ambiente, no era normal que su compañero fuese tan silencioso y serio mientras iban caminando por los pasillos del lugar, pero tampoco tenia intenciones de preguntar que pasaba, mientras mas silencioso mejor para el.

- Es por aquí – el mayor señalo un largo corredor y Key lo miro burlón, desde cuando tenía ese tonito tan seguro y serio el mayor?
- Estas bromeando? –
- Conozco este lugar mejor que tu, deja tus arranques de diva para después y larguémonos luego de aquí. – la actitud de Onew lo sorprendió, nunca lo había tratado así.
- Por que tendría que hacerte caso? –
- Has lo que quieras Kibum, mientras tu paseas por la casa yo voy a buscar los malditos archivos –

Y se fue dejándolo ahí parado en medio del pasillo, descolocado por la faceta de mayor experimentad que no le conocía. Bufo molesto y tomo el camino contrario en busca de los dichosos archivos.

Ya había recorrido cerca de 10 pasillos y todas las malditas habitaciones o estaban cerradas o no eran el lugar indicado, ya había entrado a la penúltima habitación del corredor y no alcanzo ni a dar tres pasos dentro de la misma, cuando un delgado brazo lo inmovilizo por la espalda mientras un arma descansaba en su sien.

- Quien eres y que buscas? – por el tono del otro pudo suponer que era aun chico menor, aun así lo sujetaba con bastante fuerza sin dejarlo ver su rostro.
- Suéltame – exigió con odio.
- Habla o te vuelo la cabeza. –
- Tu? Un niñato como tu, con suerte sabe como funciona un arma! –
- No me provoques… - su captor lo removió con violencia y estaba apunto de disparar.

La puerta se abrió de repente haciendo que el chico tras el diera un pequeño respingo, al ver otra arma asomándose por la puerta.

- Suéltalo…Taemin – su captor se tenso y Key se pregunto como era posible que Onew supiese su nombre.
- Valla, valla el perro traidor al rescate.-
- Taemin, no quiero hacerte daño así que suéltalo.-
- No me hagas reír Jinki, en serio crees que le voy hacer caso aun traidor?-

Key no entendía que diablos estaba pasando, pero si entendió el gesto que el otro le hizo para que aprovechara el momento y lograse medio zafarse del agarre del tal Taemin.

Todo sucedió con rapidez, el creía haberse soltado del todo del amarre del menor pero no alcanzo a alejarse cuando un tirón lo hizo caer hacia atrás, de no haber sido por su compañero, que lo tomo con fuerza de la cintura tirándolo tras su cuerpo hubiese caído al suelo. Intento ir por su arma que estaba tirada a un extremo de la habitación pero Taemin lo vio y antes de que pudiese esquivarlo le disparo directo al pecho, o eso se suponía por que las balas nunca llegaron a herirlo ya que Onew se interpuso en su camino recibiendo los impactos de lleno en su cuerpo.

No lo podía creer, su compañero parte de su preciada familia acababa de salvarle la vida a él que lo trataba con tanto desprecio. La furia se apodero de Kibum y enceguecido tomo el arma de Jinki y le dio de lleno en la delgada pierna del ahora temeroso chico, otro disparo mas fue a dar justo en el brazo del menor y el ultimo disparo iba dirigido entre sus ojos, pero cuando estaba apunto de jalar el gatillo una mano en su brazo lo hizo detenerse.

- No…no lo hagas – Onew apenas podía hablar, pero aun le quedaban fuerzas para agarrar su brazo.
- Suéltame idiota! – no podía negar que verlo aun con vida, lo tranquilizaba y le daba cierto alivio.
- Van a llegar mas…vete antes de que…-
- No te puedo dejar aquí! –
- Déjame, así podrás…
- Ni creas que te voy a hacer caso. –

Podía escuchar en la lejanía los pasos de un grupo de gente que seguramente alertados por los disparos venían a ver que pasaba, miro con desprecio a Taemin que se apretaba con fuerza las heridas que le había provocado y ante la mirada atenta de este, tomo con fuerza a Jinki y salio del lugar gracias a las indicaciones de su moribundo compañero.

---------------------------------------------------------
little_dubu
avatar

Femenino

I ♥ ONEW!! Soon Dubu ♥ ♥
Mensajes 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque lloraste y me dijiste que mis manos siguen siendo amables. [OnKey] 3/4

Mensaje por Gwiboon el Jue Oct 13, 2011 9:55 pm

apàrto

Waa me ha encantado este tema de la mafia y todo :DDD que onew como conoce a minnie DD: me dejas toda intrigada ya espero actu :DD


Última edición por Shining Sunny~ el Jue Oct 13, 2011 11:46 pm, editado 1 vez
Gwiboon
avatar

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque lloraste y me dijiste que mis manos siguen siendo amables. [OnKey] 3/4

Mensaje por Onsook el Jue Oct 13, 2011 9:58 pm

apartho
waaaaa unni perdon por lleghar apenas a comentar t_______T
pero me encantho esta hermozo mas por ser onkey LOL
zip espero tambiien la continuacion de tu otro fic me quede traumada ....pro con este wow son mafiosos me encantan
pero que lastima que mataran ala mama de key cofcof mi suegra cofcof.... me encantho mucho unni espero conti
annyeog :D


Última edición por RyUKii~sangtae el Sáb Oct 15, 2011 11:20 am, editado 1 vez
Onsook
avatar

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque lloraste y me dijiste que mis manos siguen siendo amables. [OnKey] 3/4

Mensaje por little_dubu el Vie Oct 14, 2011 8:38 pm

uhuhuhuhuh~~

este cap quedo tan...azucar XD
sakjdalskjdals :D

************************


Cap 02 -- Preguntas






- No me mires así… de no haber sido por él tu no estarías vivo y no tendríamos la información que tanto necesitábamos, lo mínimo que puedo hacer es venir a verlo. –

Su padre se sentó a su lado en la sala de espera del mini hospital que tenían en casa, hace mas de 5 horas había llegado con un inconciente Onew sobre su espalda y fue inmediatamente internado ante la atenta mirada del resto de sus compañeros.

- Consiguió los archivos? – pregunto algo sorprendido, con todo el alboroto por salir de ese lugar había olvidado por completo la misión.
- Tu estabas con el, deberías saberlo.- era evidente que su padre sabia que algo mas había pasado como para que el todopoderoso fallara en una misión.
- Yo…no…el conocía la mansión y al chico que le disparo-
- Ah Kibum, no leíste el informe de Jinki cierto? –
- Eh?-
- Lee Jinki, 21 años, hijo de la familia Bezarius que a su vez eran fieles servidores de la familia Galiano, se vio envuelto en la toma de venganza de nuestra familia cuando apenas tenia 10 años. Lo rescate del lugar por que era muy pequeño y luego de todo el asunto tampoco fue como si le hubiese quedado otra alternativa.
A los 15 años intento volver a su familia de origen pero estos lo acusaron de traición y lo intentaron matar sin siquiera escucharlo, después de ese día juro lealtad a la casa Adessio y se comenzó a entrenar para posteriormente convertirse en tu compañero.
- … - La historia de Jinki lo dejo sin palabras, que tipo de persona aun a pesar de todo lo que había pasado seguiría manteniendo esa tonta sonrisa en el rostro?
- La mansión donde fueron atacados, era el lugar donde Jinki se crió –
- Eso explica por que sabía donde teníamos que ir exactamente…-
- Y el chico que les disparo era uno de sus amigos de infancia, aunque supongo que ya no se le puede llamar amigo. –
- Taemin… - eso explicaba por que sabia su nombre y también el por que de que lo frenase antes de matarlo.
- Pero los disparos eran para mí…-
- Kibum, tienes que aprender que por lo menos dentro de nuestra organización todos somos hermanos, te guste o no tu no estas aquí solo, contra el mundo por que si algo malo te pasa a ti o cualquier otro miembro de la familia nos afecta a todos por igual. En especial a tu compañero, sobre todo si es Lee Jinki, ese chico se ha aferrado a nosotros como los únicos que conoce por familia y estoy seguro que preferiría ver muerto a sus antiguos amigos antes que a ti.

Se quedo en silencio, por que sabia que lo que decía su padre era verdad, a pesar del poco tiempo que conocía a Onew este había demostrado ser del tipo de persona que era capaz de dar la vida por la gente que lo rodeaba y se sintió mal por haberlo tratado con tanto desprecio desde que habían sido asignados como compañeros.

Cuando el doctor salio para decirles que el mayor ya estaba estable, sintió que podía respirar con normalidad pero mantuvo su mirada de despreocupación y aprovecho el momento para escapar a pesar de que las ganas de pasar a ver al mayor lo carcomían.

--------------------------------

Por mas que se pregunta una y mil veces no tiene idea de cómo termino en esa situación, o por lo menos finge no saberlo por que muy dentro de el, sabe con exactitud como es que ahora esta acostado en la misma cama que Onew mientras este lo tiene abrazado por la cintura.


Ya han pasado dos años desde el accidente de la misión en la mansión Galiano y después de que su padre averiguara el por que de que el todopoderoso terminara siendo tomado como rehén, decidió que por el bien de ambos tenían que irse a vivir juntos para mejorar su relación de compañeros, obviamente no se pudieron negar, eran ordenes directas del jefe.

Al principio el ambiente era demasiado tenso y cada uno hacia su vida por su propia cuenta, como si no vivieran en la misma casa, con suerte se saludaban o mejor dicho con suerte Kibum se dignaba a dirigirle la palabra. Pero Onew era paciente y de todas formas debido a los disparos, los primeros meses el menor se vio obligado a prestarle algo de ayuda, después de todo le había salvado la vida y tan desagradecido no era.
Luego de casi medio año comenzaron a acostumbrarse a tomar desayuno juntos, luego de otro mes la costumbre se extendió al almuerzo y de vez en cuando la cena. Kibum descubriría que la compañía de Jinki era bastante agradable y que quedarse en casa haciendo nada junto a el era mejor que salir a dar vueltas en la calle.

Cuando paso un año a pesar de las pocas palabras que cruzaban ambos se darían cuenta que entre todo ese silencio, habían podido conocerse mucho mejor que con palabras, tanto que parecían tener una especie de extraño lenguaje que solo ellos entendían. Cuando fueron a una misión, después de la recuperación definitiva del mayor, todos quedaron asombrados por la excelente sincronización que tenían, incluso algunos hicieron bromas acerca de que vivir juntos le estaba afectando el cerebro y ninguno fue capaz de negarlo por que hace rato pensaban lo mismo que el resto de la familia.

- Kibum, creo que seria buen que vuelvan a la base – su padre lo había llamado alegando que tenían que hablar seriamente.
- Queeee? –
- Eso, que por lo visto tu y Onew se llevan bastante bien, no creo que sea necesario que sigan viviendo juntos, además estarán mas seguros aquí en la base.
- No!... quiero decir… el hecho de que hallamos hecho bien una misión no significa que nos llevemos mejor…- No estaba seguro de por que se negaba a volver pero debía encontrar alguna excusa para seguir en el departamento.
- Ohhhh, o sea que quieres llevarte bien con el? – el tono de su padre se torno burlón y no pudo evitar sonrojarse ante la pregunta de este.
- No digas tonterías! No quiero llevarme bien con el –
- Entonces por que te niegas a volver a casa? –
- Por que… -
- Bueno como sea, si quieres seguir viviendo con el, es tu decisión –

Estuvo casi una semana pensando en como decirle a Jinki que debía volver a la mansión de los Adassio pero simplemente no podía, no si cada vez que llegaba a casa se encontraba con un sonriente Onew esperándolo. Pensar en no volver a verlo todos los días, hacia que su pecho se oprimiera como nunca antes y aunque por las miradas que le lanzaba su padre, sabia que este se burlaría el resto de su vida, decidió seguir viviendo con su compañero.


-----------------------

Onew en cambio sabe con exactitud en que momento todo se volvió mas complicado, en que sus sentimientos cambiaron radicalmente dado paso a algo que jamás espero sentir por su compañero.


Parecía que Key era bipolar, por un lado conocía de sobra su actitud de Diva perfecta que lo trataba con desprecio, aun después de casi morir por salvarle la vida, pero si había algo que agradecía de aquel accidente fue justamente haber conocido a Kibum el chico preocupado, a veces tímido y adorable que podía ver en ese departamento donde Vivian juntos por ordenes del Sr Kim.

Tampoco todo había sido miel sobre hojuelas pero el era en extremo paciente y después de un año en que a base de largas esperas por las noches, de sonrisas y palabras dulces, consiguió derribar esa barrera que su compañero había levantado a su alrededor.

El momento exacto fue cuando veían una película, ya llevaban casi un año y medio juntos y era normal que después de alguna misión se quedaran en casa descansando, de repente sintió un peso extra en su hombro. Se movió con extremo cuidado para que Key no se enfadara, para su sorpresa este se había quedado dormido.
Bajo el volumen de la televisión y se le quedo viendo, lucia tan frágil, tan hermoso, en ese preciso momento se dio cuenta
“oh, estoy enamorado de Kibum…”
Se ruborizo como idiota como si alguien pudiese escucharlo, acaricio con cariño el sedoso cabello que le caía en los ojos, luego se acomodo a su lado para seguir viendo la TV pero sin prestarle mayor atención, ahora tenía solo una cosa en su cabeza.

Sabia que seria difícil conseguir que Key llegase a sentir lo mismo por el, pero nada perdía con intentarlo. Así que comenzó a tener mas contacto con el y durante casi un mes recibió golpes, empujones, gritos, regaños y miradas feas cada vez que lo abrazaba. Cuando lo comenzó a llamar Bummie fue incluso peor, de hecho estuvo casi una semana sin nada mas que agua y frutas para comer.


- Bummie es mi cumpleaños…-
- Y a mi que? –
- Quiero mi regalo – estiro las manos frente a la cara de key.
- No tengo nada, en serio pensaste que gastaría mi tiempo en comprarte algo? –
- Regálame un abrazo –
- … -

Espero por un rato pero al ver que no se movía, se dio la vuelta desilusionado esperaba que por ser su cumpleaños podría conseguir un abrazo sincero de su parte pero por lo visto ni siquiera eso lograba remover el corazón de su querido Bummie.

- Hyung… Feliz Cumpleaños… -

Un par de brazos lo rodearon por la cintura, un suave aliento viajo por su cuello y le recorrió por completo, intento darse la vuelta para poder ver su cara pero key se lo impidió.

- No te mal acostumbres. – dijo después de un rato que le pareció demasiado corto.

Intento hablar, pero cuando por fin le salio la voz ya estaba solo en medio de la cocina con una sonrisa de idiota que no se le quito en todo el día.

----------------------------------


¿Por qué tu actitud tan positiva que antes me resultaba molesta ahora no lo es tanto? ¿Por qué esa estúpida sonrisa tuya hace que mi corazón se acelere tanto? ¿Por qué a pesar de que soy detestable eres amable conmigo?


Si le hubiesen preguntado antes, cuando recién lo conoció, podría haber dicho con total soltura que eran solo compañeros de grupo, tiempo después hubiese dicho somos compañero y además amigos pero ahora, después de pasar casi todo el día juntos aquello no era tan simple.

Dos años exactos y le ha permitido besarle, acariciarle e incluso ha permitido que lo llame con ese tonto nombrecito. Onew a conseguido derribar cada una de las barreras que tanto le costo armar y que hasta ahora nadie se había atrevido a sobrepasar.
Pero no se arrepiente, ya no puede arrepentirse, no ahora que le ha permitido adentrarse en su corazón, no ahora que ha probado su piel, no ahora que le ha permitido tomar su cuerpo, no ahora que ha gemido su nombre, mucho menos ahora que lo ha marcado como suyo.

¿Por qué permití que tus manos me tocaran? ¿Por qué permití que tus labios me besaran? ¿Por qué te permito tomar mi cuerpo?


Todo se resume a una sola pregunta y respuesta que siempre ha conocido, y que no se ha a atrevido a pronunciar.

¿Por qué tú Lee Jinki?

Porque no habrías de ser tú…. Después de todo fue de ti de quien me enamoré.
little_dubu
avatar

Femenino

I ♥ ONEW!! Soon Dubu ♥ ♥
Mensajes 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque lloraste y me dijiste que mis manos siguen siendo amables. [OnKey] 3/4

Mensaje por Gwiboon el Vie Oct 14, 2011 9:03 pm

aparto

No ma esta hermoso!! waaa ya hay onkey >.< waaa lo ame totalmente estuvo genial el cap :DDD, ya quiero siguiente cpaitulo lo ame :D


Última edición por Shining Sunny~ el Vie Oct 14, 2011 9:45 pm, editado 1 vez
Gwiboon
avatar

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque lloraste y me dijiste que mis manos siguen siendo amables. [OnKey] 3/4

Mensaje por Onsook el Vie Oct 14, 2011 9:17 pm

aparto
Nyyyyyaaa sabiia que key no se iba a resistir mucho tiempo se enamoro de onew waaaa lindho y luego viven juntos que hermozo aaa le salvo la vida a key jajajaj me encantho el cap pero creo que ya me adelante un poko y yha lei la 3 parte tambiien OMG esta tan interesanthe ok me espero a que los zighas subiiendo annyeong uni me encantha


Última edición por RyUKii~sangtae el Sáb Oct 15, 2011 11:27 am, editado 1 vez
Onsook
avatar

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque lloraste y me dijiste que mis manos siguen siendo amables. [OnKey] 3/4

Mensaje por CariitoKeyShawol el Sáb Oct 15, 2011 2:23 am

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :3
Muero con este Onkey tan hermoso :3
Todo es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lindo ^^

Perdón, pensé en pasarme desde el primer capo pero no me había quedado tiempo T_T

Doy gracias porque hayas puesto [Onkey] en el título :3
Amo el Onkey casi tanto como el Minkey :3
Y este....este fic es casi perfecto *-*
¿Sabes qué falta? LEMON *-* Perdón, no puedo evitar exteriorizar mi lado perver xD
Miento, así está más que perfecto *-*

Todos enamoraditos, bonitos, tiernitos, perfectitos *-*
Está demasiado genial ^^
Espero la conti pronto ^^
CariitoKeyShawol
avatar

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque lloraste y me dijiste que mis manos siguen siendo amables. [OnKey] 3/4

Mensaje por haruna el Sáb Oct 15, 2011 2:09 pm

aparto

kyaaa!!!!!! me encanto key se enamoro de onew y onew soporto siempre a la diva :OSH: nyyyaaaa en tan bonito :CUTE: espero actu

bye bye te cuidas
haruna
avatar

Femenino

I ♥ key
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque lloraste y me dijiste que mis manos siguen siendo amables. [OnKey] 3/4

Mensaje por little_dubu el Dom Oct 16, 2011 5:53 pm


Penultimo Cap!! DD:

que alguien ya leyo ¬¬ *mira feo a RyUKii~sangtae *
XD lalalala~~!
CariitoKeyShawol: intente el lemon D: pero mi pura e inocente cabezita no pudo con eso ^///^ asi que solo salio "eso" XD
haruna : Gracias por leer!! *w* eres un sol! espero y te guste este cap tb!

oh! por cierto hay aparicion especial de mi amado EvilMaknae y...van a sufrir muajuajuajua!!

********



Cap 03 -- Traiciones.




La lluvia cae sin cesar, lavando la sangre que escurre entre sus manos, Key mira el cuerpo que esta junto a sus pies y siente una fuerte punzada a su costado. Lo han herido por primera vez en su vida y debería estar furioso, pero la verdad es que solo tiene ganas de llorar.


Esta cansado, podría estar en casa descansando después de horas de trabajo en busca de un maldito traidor que hace rato estaba causando estragos en la organización, por su culpa ya habían muerto dos personas.

- Que linda novia! – Vio a Minho y Jinki conversando a unos pasos de el – debería decirle que me presente a algunas de sus amigas…
- Onew, Key te puede escuchar…- el mas alto lo miro de reojo y el solo lo fulmino con la mirada.


El mayor le dedico una sonrisa y fue hasta donde se encontraba, lo rodeo por la cintura y le susurro un “te amo” que hizo que se le pusieran los pelos de punta, estupido Jinki que lo tentaba en medio de una boda.

JongHyun era uno de los mejores amigos de Onew, se habían conocido cuando este se había comenzado a entrenar y desde ahí se hicieron inseparables, Key solo estaba en esa tonta boda por petición de su padre y de su ahora novio.

- Jjong!!! Dinosaurio del mal, tenemos que ir a celebrar! – el mayor se veía emocionado, casi como si fuese él, el que se acababa de casar.
- Te invitare a nuestra nueva casa mas tarde Dubu! –

Mientras los otros dos tonteaban de un lado a otro, Kibum solo miraba desde una distancia prudente, sabia que eran buenos amigos pero para el solo era un subordinado que estaba bajo su supervisión, no podría verlo como un amigo el único que se había ganado ese derecho era Onew.
--------


- Sabias acerca de esto y no me lo dijiste? – su padre estaba enojado, sabia que tendría que haberle dicho antes, que sospechaba que alguien estaba filtrando información hacia la casa de los Galiano.
- Desde algún tiempo, pero nadie más lo sabe… -
- Tienes idea de quien puede ser? –
- No, llevo semanas investigando pero ha resultado mas difícil de lo que esperaba. –
- Una ves que encuentres al espía… - lo interrumpió, conocía de sobra lo que tenia que hacer.
- Todo lo que tengo que hacer es matarlo, ¿no?, después de conseguir lo que necesitamos de el. –
- … -
- Solo es parte del trabajo papa… no te preocupes –
- Kibum, no quiero a nadie interfiriendo, sumándole el hecho que aun no sabemos quien es el traidor es mejor así –
- Trabajare solo en este caso- miro a su padre antes de salir de la habitación, los casos de traición siempre lo perturbaban.
- No le digas a nadie acerca de esto, aun después de encontrar al culpable-
- Entendido –

Salio algo shockeado del despacho, no era normal que su padre le pidiese que hiciese algún trabajo solo, pero suponía que era para que sea quien fuere el espía, no se enterara.

Llego a casa tarde, Jinki todavía no llegaba el muy maldito había preferido quedarse con su amiguito que acompañarlo a la reunión, ya se las pagaría mas tarde ahora solo quería descansar, al otro día tendría que ponerse a investigar como loco, para acabar de una buena vez con el bastardo que le quitaba el sueño hace días.

------------------------------------

Onew había estado bebiendo con Jonghyun toda la noche, Se Kyung lo odiaría por quitarle a su esposo después de la boda, pero ninguno de los dos parecía muy preocupado.

No estaba muy seguro de la hora pero por la cara de pocos amigos con que lo recibió Kibum, cuando entro haciendo escándalo con su amigo, de seguro era tarde, muy tarde.

- Keeeeeeeey!!!! –
- Lo lamento, creo que bebió demasiado… - Jjong lo atrapo entre sus brazos para que no se cayera.
- Por que te disculpas???, Bummie vamos a celebrar! –
- No tengo nada que celebrar y si no se quedan callados los voy a echar a patadas de la casa – el tono frió de Key los paralizo, les dio una ultima mirada y los dejo en el recibidor a los dos tirados.
- Woooow, creo que se enojo… -


Cuando volvió a abrir los ojos, la cabeza le pesaba y apenas recordaba la noche anterior, se dio cuenta de que estaba en el recibidor con Jjong durmiendo a su lado.

- Heeey, Dino despierta Kibum nos va a matar…- movió de un lado a otro al mas bajito pero ni siquiera así logro despertarlo.
- ………………-
- Se Kyung también te va a matar. –

Lo movió mas violentamente pero no había caso, de repente un papelito callo desde su bolsillo, lo miro curioso parecía tener algo escrito, pero con la pésima letra de Jong era bastante difícil de descifrar.

- Hummmm, no puedo leer la nota completa, ¿por que diablos escribes en italiano? – Después de un rato consiguió descifrar el mensaje.

Oh por Dios…………..


La silueta de Kibum apareció ante el, dio un salto de la impresión y le dedico una sonrisa ante la mirada enojada de su novio.

- Parece que esta muy cansado, puedes dejar que duerma un poco mas? – pregunto con inocencia mientras disimuladamente volvía a poner la nota en el bolsillo de Jjong.
- Me da igual… -
- Voy a darme una ducha y tomamos desayuno ¿si? –

Le dio un fugaz beso y casi corrió hasta el baño, necesitaba pensar, aclarar su cabeza y luego decidir que iba a hacer.

----------------------------

No necesito tanto tiempo para descubrir quien era el traidor, lo único que necesito fue un tiempo para pensar, otro tiempo para planear y otro poco para ejecutar.

Dos meses demoro en hacer cumplir la vieja regla de “un traidor, siempre paga con su vida”, ya había dejado pasar mucho tiempo y no estaba dispuesto a seguir sacrificando mas gente de la familia por su indesicion.
Aprovecho que Jinki no estaría esa noche, por asuntos de papeleos que su padre le había pedido y salio en medio de la oscuridad a encontrarse con el causante de tanto problema.





En un callejón oscuro alejado del ruido de la ciudad, dos siluetas luchan a golpes, una parece ser más baja que la otra y es golpeado sin piedad innumerable veces en el rostro, de repente el otro saca una navaja y la entierra con facilidad en el lado descubierto del chico más alto.

Un sollozo rompe el silencio, una suplica y un perdón antes de que todo termine con el estruendoso sonido de un disparo.

La lluvia cae sin cesar, lavando la sangre que escurre entre sus manos, Key mira el cuerpo que esta junto a sus pies y siente una fuerte punzada a su costado. Lo han herido por primera vez en su vida y debería estar furioso pero la verdad es que solo tienes ganas de llorar.

Deja caer el arma, acaba de matar al mejor amigo de Onew y tiene miedo, mucho miedo de que este lo odie por aquello, no sabe a donde ir, no sabe que hacer, por eso cuando siente pasos a su espalda ni siquiera se inmuta, tal vez sea bueno que lo maten así no tendrá que dar explicaciones de nada a nadie.

- Key? – reconoce esa voz pero no tiene fuerzas para moverse a perdido demasiada sangre esa noche.
- Kyuhyun… -
- Que demonios? –
- No… yo… -.

No es capaz de articular una frase coherente, todo se oscurece a su alrededor.

---------------

Se pregunta donde estará Bummie, no lo ha visto desde la noche anterior y ya lo extraña, esperaba encontrarlo con el desayuno listo en la mañana pero cuando llego al departamento, se encontró con un silencio absoluto, al parecer tampoco había dormido en casa.

- Jinki necesito hablar contigo, sígueme – la voz del Jefe Kim lo sorprendio, no era habitual verlo por la biblioteca.
- Si señor voy enseguida. –

Siguio a su jefe y suegro por los pasillos de la enorme mansión, solo podía llamarlo suegro en su cabeza, en su vida se atrevería a decirle así en voz alta aunque estaba seguro de que este estaba al tanto del hecho de que su relación con Kibum iba mas allá de simple compañerismo.

- Jinki… Jonghyun fue asesinado anoche… - abrió los ojos como plato, tenia que haber escuchado mal.
- Disculpe, que acaba de decir? No puede ser cierto… -
- Lo lamento, desearía que fuera una broma.-
- Lo mas probable es que fuera cosa de los Galiano, pero no tenemos pruebas, al parecer recibió un disparo de camino a su casa –
- No puede ser, el ayer estaba bien! Converso conmigo, me hablo de su esposa… -
- Lee Jinki, no has estado escuchándome? –
- Donde lo tienen - ignoro el duro tono de su jefe.
- Lo siento su cuerpo no esta en condiciones de ser exhibido. –
- Esta bien……. –


Salio a tropezones del despacho, muy en su interior presentía que algo le estaban ocultando, algo que sabia de antemano pero que no era capaz de reconocer, necesitaba con urgencia encontrar a Kibum, lo necesitaba mas que nunca. Se sentó en un de los sillones del salón sin percatarse de la presencia de otro de sus compañeros que estaba ahí.

- Key… - levanto la mirada ante el nombre de su novio y de la voz conocida que lo llamaba.
- … - Kibum no respondió solo le dio una mirada indescifrable, para después desviarse ante el chico que lo estaba llamando.
- No has hecho nada con eso, después que te di primeros auxilios? – miro sorprendido al par de menores.
- Key estas herido? – pregunto buscando su mirada pero este lo evito.
- No es nada serio. –
- Ve a ver al doctor. –
- Ya deja de molestar Kyuhyun – Lo vio alejarse sin siquiera despedirse.

--------------------

Fue hasta el bendito doctor, se había pasado la noche anterior en casa de Kyuhyun, luego de desmayarse en sus brazos. Le había terminado contando todo, en ese momento necesitaba desahogarse con alguien y al único que tenia cerca era al EvilMaknae, pero después de la escena que le había montado frente a Onew, tenia mas que claro el por que de su apodo.

Termino con un regaño del doctor y vendas alrededor de su abdomen por culpa de su estupidez, no tenia ganas de llegar a casa y encontrarse con un deprimido Jinki, no se sentía capaz de mirarlo a los ojos. Le había pedido a su padre que le inventar alguna historia, para no hacerle mas daño, al principio se había negado pero finalmente termino accediendo.


Suspiro antes de abrir la puerta, se repetían mentalmente una y otra vez, “actúa normal”, giro la llave y ese aroma que tan bien conocía lo invadió por completo, Onew estaba en casa.

- Estas cansado? – pregunto con sarcasmo al ver que tenia los pies sobre la mesa.
- Un poco, lamento no haber venido antes ¿me extrañaste? – el mayor bajo los pies con rapidez de encima de la mesa.
- Yo??? –
Aprovecho el gesto de desilusión del otro para sentarse a su lado, evitando mirarlo directo a los ojos.
- La cara de Jong…lucia como si estuviese arrepentido… - Su cuerpo se tenso al oír aquello.
- Lo viste…-
- Entre furtivamente, quería ver la ultima expresión de su rostro.-
- … -
- No creo que fueran los Galianos, ellos no matan a los Adassio solo por que se los encuentran en la calle. –
- Como estas tan seguro? –
- Además el disparo era demasiado certero, justo en su corazón…Todo paso tan rápido y su esposa me siento tan mal por ell…-

No lo dejo terminar, no podía seguir escuchando sus dudas, por que no era capaz de inventar ninguna mentira mas, la culpa le carcomía el pecho. Lo beso con pasión intentando calmar su angustia. Se sentó sobre su cadera para sentirlo mas cerca, para no dejarlo pensar en nada mas que en él.

- Wooow, pero no creo estar listo ahora para esto… -
- En serio? Parece que aquí abajo no piensas lo mismo –
- Eso es…porque…

Otra vez lo interrumpió frotándose despacio contra su miembro, le sonrío de forma lasciva y bajo hasta sus piernas, le bajo el pantalón ante la mirada atónita de Onew, era la primera vez que hacia algo como eso.

Comenzó un lento vaivén con su boca, chupando la virilidad de Jinki. Es verdad, era la primera vez que lo hacía y se sentía extraño por decir lo menos, recorría con su boca toda la extensión del mayor, para luego sacarla y lamerla desde la base a la punta, apretándola con sus labios y succionando con fuerza. Onew se aferró a sus cabellos, dejando salir un ligero gemido de su boca. Comenzó a mover la cabeza de Key, marcando el ritmo de las succiones, haciéndolas cada vez más largas y profundas.

- No puedo mas, por dios… - se levanto, hasta nuevamente quedar a su altura y le beso con necesidad.
- Cállate…-
- ¿Qué te pasa hoy? Estas siendo lindo… después de todo si me extrañabas… -
- Calla…- no termino la frase, un colgante de una cruz que nunca antes había visto en su cuello, desvío su atención.
- Oh, la esposa de Jjong me la dio… mejor vamos a dormir aun estas herido.-

El mayor intento tocar los vendajes pero Key lo alejo de un bofetón, no podía seguir con esto, no podía seguir fingiendo que todo estaba bien. ¿Por que diablos tenia que pretender que Jonghyun era una buena persona?, si en realidad había sido un vil traidor, que no tuvo la menor consideración de poner a su querido amigo en peligro?

- Te cuento un secreto? –clavo su mirada en los ojos de Onew.
- Bummie? –
- Yo fui quien mato a Jonghyun. –la mirada que recibió lo destrozo.
- Que es esto? No bromees con eso.-
- El era una molestia, suplico, lloro y se aferro a mis piernas para que no lo matara… - cada palabra salía cargada de veneno.
- Ki…bum…-
- Luego se defendió con su cuchilla diciendo que no quería morir, así fue como me hice esto – señalo sus vendajes.
- No! Cállate!!!! –
- Por favor, admite de una buena vez que lo sabias… -

Jinki se paro enfurecido y se lanzo contra el, no opuso resistencia solo le miro acusadoramente, sabia de antemano que esa nota la había leído antes que el, sabia que su amiguito era un traidor, sabia que todo este tiempo se había estado mintiendo así mismo.

- Por que??!!!!!!!! Estas mintiendo verdad? – recibió un golpe en su mandíbula que lo dejo medio aturdido, pero ahora le dolía mucho mas ver que no estaba dispuesto a enfrentar la verdad.
- Mintiendo? Yo? –
- DILO, DI QUE ES MENTIRA! –
- Es verdad, yo lo asesine.-
- Tu… con esas manos… ¿tu? –
- Cuantas veces tengo que repetírtelo, hyung?
- ¿por que? –
- No hay razones, simplemente me molestaba…-

Otro golpe mas y perdió la conciencia por un par de horas, cuando por fin despertó estaba tirado en medio del salón. Se encogió en el suelo mientras las lágrimas salían si cesar de sus ojos, Jinki prefería odiarlo a admitir que el solo había hecho lo que èl jamás se hubiese atrevido a hacer.

¿Realmente eres humano? ¿o es que disfrutas matando? ¿Y aun así lo mataste? Sabias lo importante que era para mi…


Entiendes lo que eso significa ¿Cierto?.........................

Tal vez Jinki no lo amaba tanto como solía decir…
little_dubu
avatar

Femenino

I ♥ ONEW!! Soon Dubu ♥ ♥
Mensajes 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque lloraste y me dijiste que mis manos siguen siendo amables. [OnKey] 3/4

Mensaje por CariitoKeyShawol el Dom Oct 16, 2011 9:08 pm

Aparto!

PRIMER POST~~ OH SI ~~

Woooow :O :O
¿Jonghyun un traidor? :O :O
Por alguna razón retorcida, no me extraña que haya sido un traidor...Digo...Bueno, no sé, solo lo presentía.

Kibum lo mató...tenía que hacerlo por el bien de la familia Adassio.

La verdad no entiendo por qué Onew prefirió seguir mientiéndose a creer que Jonghyun era un traidor. Él mismo lo leyó :S Odio estas situaciones :S

Ahora Key se va a cerrar de nuevo y aún peor. Vas a ver :S Aggg ¬¬" :@

Estuvo genial el capo :D Espero la conti pronto ^^
CariitoKeyShawol
avatar

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque lloraste y me dijiste que mis manos siguen siendo amables. [OnKey] 3/4

Mensaje por Onsook el Dom Oct 16, 2011 11:08 pm

little_dubu escribió:
Penultimo Cap!! DD:

que alguien ya leyo ¬¬ *mira feo a [b]RyUKii~sangtae
LOl sorry unni fue casi un accidente pero me encantho el cap OMG me quede con la cara sii mañana sigho comentando
perdon por adelantarme unni *llora*
Onsook
avatar

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque lloraste y me dijiste que mis manos siguen siendo amables. [OnKey] 3/4

Mensaje por Gwiboon el Lun Oct 17, 2011 9:55 pm

Ommo eso fue tan genial como siempre pero me dejas en duda noo mi hermoso onkey!!! jjong no por q!! era un traidor O.O no ma no lo puedo creer pero kjsgjkhkja lo ame! ya espero siguiente :D
Gwiboon
avatar

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque lloraste y me dijiste que mis manos siguen siendo amables. [OnKey] 3/4

Mensaje por Mixool el Lun Oct 17, 2011 10:03 pm

-patalea, gritonea, putea a medio mundo-
Unnie.. deberias avisarme, ves que no suelo pasar buscando nuevos fic TT.TT
Aunque aun no leo nada.. se ve interesante(?)
-la azotan- Leere mañana, no puedo ahora.. no es tan tarde
pero soy una niña buena que se acuesta a las 11 de la noche -w-
Cuidatee~ *3*

pd: esto seria como un aparto? sahsghsa bueno no se
ojala que cuando llegue mañana del cole no hayas actualizado
y actualices el otro ;B ashajsajsh digo yo xD
Mixool
avatar

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque lloraste y me dijiste que mis manos siguen siendo amables. [OnKey] 3/4

Mensaje por haruna el Mar Oct 18, 2011 4:00 pm

woooo esta increible....
onew!!!no!!!comprense fueron ordenes de su padre TT-TT
esta cap esta muy triste me puse a llorar espero conti!!
haruna
avatar

Femenino

I ♥ key
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque lloraste y me dijiste que mis manos siguen siendo amables. [OnKey] 3/4

Mensaje por little_dubu el Mar Oct 18, 2011 10:25 pm

Ultimo Capitulo!!!

Otra vez aparicion especial, que tenia que incluir por que los adoro tb.
Espero les agrade mi final random D: y gracias por todos los comentarios *w*...............


CariitoKeyShawol: Tenia que ser Jonghyun...tiene cara de traidor D:... ah~ supongo que ahora entenderas por que Onew es tan desgraciado XD
RyUKii~sangtae:
[/b] asdkaslkjdals no importa Unnie... pero igual no subi antes el final, solo para que no te tentaras!XD.
Shining Sunny~:
unnie... creelo Jjong es malo!, malo del corazon,todo es su culpa!...asdjaksjaas :D
Unnie Mixool:
Unnie... me da flojera actualizar el otro fic (aunque me digas que actualize en todos los paises) y no me va dar flojera avisarte! XDDDDDD... y por cierto las niñas buenas se acuestan a las 9! y sueñan con angelitos, no se por que yo creo que unnie tiene otro tipo de sueños D:...lalalala~
haruna:
No llores!!! que si no yo tb me pongo a llorar TT_TT... es que onew es muy lento pero ya todo sera mas lindo, lo prometo!





Cap 04 -- History

Una semana llevaba durmiendo en la mansión principal totalmente alejado de Kibum, intentando evitarlo incluso cuando lo veía por los pasillos. Huía de su presencia por que sabia que si lo tenia demasiado cerca terminaría aferrandose a el.

- Oye me estas prestando atención? – Minho movía una mano delante de él, acaba de ver a Key saliendo del despacho de su padre.
- Ah?-
- Ustedes dos han estado actuando extraño últimamente…-

Para nadie pasaba desapercibido la evidente lejanía que se había creado entre ellos, como no notarlo si hasta antes de la muerte de Jjong siempre estaba juntos.

- Bueno en realidad me refiero a ti, por que key sigue actuando normal. –
- No quiero verlo fuera el trabajo.-
- ¿Ya no están juntos?-
- Nunca fue algo mutuo, Minho…- quería convencerse de esa palabras.
- Ok, no es como si me importara mucho, es solo que parecías un poco deprimido…-
- No lo estoy, de todas formas gracias por preguntar.-


Lo que en realidad no puedo perdonar es el hecho de que allá matado a Jonghyun, incluso sabiendo lo importante que era para mí. Su cabeza estaba hecha un caos, el siempre hablaba con cierta ligereza escalofriante de matar personas, de hecho cuando lo hace no muestra emoción alguna.


No hay razones, simplemente me molestaba…



Se que esa no fue la razón, por muy fastidiado, celoso y cabreado que hubiese estado no mataría a alguien de su propia familia, se cuanto aprecia a cada miembro por muy poco que lo demuestre, jamás haría algo como eso y su padre tampoco seria capaz de perdonarlo ante algo así…

No has hecho nada con eso, después que te di primeros auxilios?

Kyuhyun, ese maknae también sabía algo y aunque tuviese que torturarlo lo haría hablar.

--------------


- Oye ábreme la puerta, se que estas ahí!… si no me abres me quedare toda la noche tocando la maldita puerta!!!-

Ya llevaba más de media hora tocando sin parar y nadie daba señales de vida, pero después de montar guardia frente a su casa como por 4 horas, sabía que estaba adentro.

- oh!, por fin…-
- TU BASTARDO! Como te atreves – en otra ocasión Jinki se hubiese sentido intimidado, pero ahora solo ignoro la aura asesina del maknae y entro a la casa sin que lo hubiesen invitado.
- Jejeje, creo que interrumpí algo…-

La casa estaba hecha un desastre, todo tirado por todos lados y encima del sillón había ropa esparcida, de la cocina salio un chico que reconoció como DongHae uno de los mas importantes guardias del Jefe Kim, estaba con la camisa abierta y el pelo revuelto, no había necesidad de preguntar que estaban haciendo mientras el tocaba la puerta tan insistentemente.

- Si tanto lo lamentas, dame tu cuerpo… -
- Kyuhyunnie! – Donghae lucia tan distinto a como solía verlo, si hasta su tono era distinto.
- Lo siento, pero vengo a hablar de algo serio. –
- Estoy siendo serio…-
- Es sobre Jonghyun. – el mas alto levanto la mirada y lo vio con frialdad.
- Que hay con eso?-
- Key lo mato, y tu sabes algo ¿cierto?-
- Y que con eso?- como lo suponía, Kyu tenia un carácter parecido al de Kibum.
- Respóndeme.-
- Todavía no te das cuenta? –

Darse cuenta de que?, por que todos le decían lo mismo, de que se había perdido…

- El traidor siempre paga con su vida…es la ley de la familia.-
- Si lo se pero…-
- Es una regla antigua pero en nuestro mundo, no puedes sobrevivir sin ella. Si haces una única excepción pones en peligro a toda la familia.
- … -
- La información que se filtro, le costo la vida a dos personas… - Hae se acomodo sobre las pierna de Kyu, mientras le hablaba.
- ¿Dos personas?-
- Kyu, parece que el no sabe esa parte…-
- Ya es hora que dejes de pretender, que no sabias que estaba ocurriendo…-
- Yo…-

Su cuerpo se tenso por completo y pequeños flashazos atacaron su memoria, la nota en Italiano, Key mirándolo desde la puerta, el metiendo la nota en el bolsillo de su amigo bajo su atenta mirada.

- Pensaste que eras la única persona que lo sabia?-
- Entonces…ante de que muriera Jjong…-
- Las únicas persona que supieron acerca del él, fueron tu y Key.-
- No puede ser…-
- Cuando le pregunte a Key desde cuando lo sabia, me dijo que desde hace casi 6 meses, mucho antes de que tu enteraras, recién ahora.-
- 6 meses!-
- Kim Jonghyun, era un espía de los Galiano, nos vendió a todos sin importarle ni siquiera su mejor amigo. – Hae lo miro con ira mientras le hablaba.
- Todo lo que supe, fue que Jjong le pasaba información a alguien, Kibum nunca me lo dijo…-
- Pero debe haberse dado cuenta de que tú también sabias algo.- Kyuhyun había suavizado un poco su tono.
- Aun así! Por que lo dejo pasar por tanto tiempo?,
- Acaso podrías haber matado tú a Jonghyun? – Hae se levanto del sillón, deposito un pequeño beso en los labios de Kyuhyun y se encerró en una de las habitaciones, tenia razón el no podría haberlo matado…
- Supongo que eso es un no, lo habrías mantenido con vida a costa de la vida de los Adassio.-
- … - Se cubrió la cara avergonzado por sus palabras.
- Crees que fue fácil para el?, la razón por la cual no era capaz de matarle y la razón por la cual tuvo que hacerlo, siempre fuiste tu Onew.-
- ¡Todo es mentira!- las lagrimas caían descontroladamente por su cara, se sentía tan miserable.
- Acepta la verdad, no crees que es raro que Jonghyun consiguiera herir a Key?, incluso si se dejo herir, su dolor no cambia el hecho que mato a tu mejor amigo. –

Kyuhyun se levanto y lo tomo con fuerza del hombro para que se pusiera de pie, lo miro ya no con rabia si no que con pena, él que apenas tenia relación con Kibum había podido entenderlo mejor y estaba ahora dándole una oportunidad de enmendar las cosas.


- Ahora que lo sabes, vete, Hae me esta esperando. –
- Pero, yo lo golpee y le dije cosas terribles… dude de sus sentimientos, no fui capaz de perdonarle… y termine con el…-
- No es a mí a quien debes decirle esas cosas…-


Se había dado unas 20 vueltas alrededor del edificio, antes de decidirse a tocar la puerta. Pero ahora que estaba frente a la puerta el miedo lo consumía, podría ser que ya lo había olvidado?, que ya no quiere verlo?
Respiro hondo, si es que ha vuelto es para recordarle que no es el final, que esto no puede terminar así, esta arrepentido de haberlo herido, sin escuchar ninguna palabra de su parte, su mano tirita pero saca valor de alguna parte y toca la puerta.

--------------------------------


El dolor no para de crecer, duele tanto y hace tanto daño estar sin ti, puedo engañar a mi corazón ya cansado de extrañar, pero no lo puedo obligar a olvidar.
No se cuando seré capaz de olvidar, despierto por las noches intentando convencerme de que cuando salga el sol solo serás un recuerdo, pero… a quien engaño, aun sigo pensando en ti.

Los golpes en su puerta no paran y esta aterrorizado mirando el pedazo de madera que lo separa de la persona que ama, tiene miedo de volver a ser herido, pero que puede ser peor que lo que esta sintiendo ahora?

- Detente – abre la puerta y el aroma de Onew le azota de improviso.
- Buenos días. –le habla como si nada hubiese pasado entre ellos.
- Que hora crees que es? –
- Las 3 a.m. –
- Son las 3:30, sabes que odio que perturben mi sueño…-
- Ah, tus sueños de belleza…-
- Cállate…- Jinki entra sin su permiso y va directamente a la cocina, no entiende cual es el propósito de su visita, si no es golpearlo o insultarlo.
- Quieres un café? –
- …-
- Te gusta el café sin azúcar cierto? –

Deja que el sonido de Onew moviéndose por la cocina lo embargue, hace días que todo estaba tan silencioso, se sienta en el sillón y cierra los ojos intentando descifrar que pretende el mayor, por que repentinamente viene y hace como si nunca le hubiese dicho todas esa cosas, que aun recuerda demasiado bien.

- Cual es punto de darme cafeína? –
- Así puedo tenerte despierto toda la noche, solo para mi…-
- Ya para… -

Tiene los ojos cerrados pero aun así puede sentir su presencia a su lado, un mínimo movimiento le advierte que lo quiere tocar, pero el miedo aun esta alojado en su pecho y abre los ojos a la vez que se hace aun lado para que no lo toque.

- Pensé que te habías quedado dormido. – puede percibir el tono dolido y eso solo lo confunde mas.
- Estoy somnoliento…-
- Lo siento – el silencio los vuelve a envolver, se quedan viendo a los ojos.

Puedo estar aquí viéndote con fingida indiferencia pero lo que realmente quiero, es que hagas algo. No te quedes mirándome, no hagas como si nada hubiese pasado, hazme algo, golpéame, insúltame o mátame de una vez, pero hazme algo, dame algo de ti, algo que me diga que estas haciendo aquí.

- En serio estoy cansado – Tomas mis manos y no soy capaz de alejarte, tu tacto quema en mi piel.
- No te he golpeado tan fuerte cierto? –
- … - las palabras se niegan a salir.
- Kibum…Bummie…perdóname…-

Escondes tu rostro entre mis manos y puedo sentir tus lagrimas correr a través de ellas, mi orgullo dice que te aleje pero no puedo, por que esas lagrimas dicen mas de lo que tu crees.

- Suéltame…-

Él me amaba, yo lo sabía, ahora más que nunca. Podría traicionarme, golpearme y aun así Onew seguiría teniendo un lugar dentro de mí irremplazable, que solo él podía llenar. Yo estaba desgraciadamente atado a él en todas las formas.
Y esas lágrimas que ahora empañaban sus manos bastaban para borrar todo aquello que tanto daño les había causado a ambos, por que también le decían que tan importante era él para Jinki, por que no hacían falta las palabras entre ellos, para saber que esa era su manera de decirle que sus manos seguían siendo amables…


- El café se va a enfriar – no necesitaba más, ahora solo quería olvidar todo.
- Bummie, tengo sueño… mejor vamos a dormir.-

Nos tomamos de las manos, dejamos nuestros miedos enterrados y los convertimos en solo recuerdos, que con el tiempo olvidaremos. Sigues llorando, pero ahora de felicidad, no necesitas decirme nada, siempre he podido leerte a la perfección y tu a mi.

Por esta noche nos olvidaremos de que somos Adassio, de los Galiano, de las traiciones y del peligroso mundo en el que vivimos, esta noche solo seremos Bummie y Onew, nada mas importara.

Porque esto somos tú y yo, somos historia y nada queda por decir.




*********************FIN**********************



:$:

little_dubu
avatar

Femenino

I ♥ ONEW!! Soon Dubu ♥ ♥
Mensajes 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque lloraste y me dijiste que mis manos siguen siendo amables. [OnKey] 3/4

Mensaje por Gwiboon el Mar Oct 18, 2011 11:16 pm

aparto

no ma estuvo totalmente hermosismo xDD waa el onkey me encanto como siempre pq a pesar de todo se perdonaron pq se aman!! waaa es amor de verdad e.e xDDDkyuhae!! hahaha pero me gusta mas el kyumin ._.pero no importa tambn amo a esa pareja xDDD me encanto el fic estuvo realmente genial :DD pq

EL ONKEY RULEA!!


xDD por fa actualiza el otro muero lentamente sin onkey xDDD nos leemos :D
Gwiboon
avatar

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque lloraste y me dijiste que mis manos siguen siendo amables. [OnKey] 3/4

Mensaje por kyoko-chan el Vie Oct 21, 2011 8:28 pm

Te quedo perfecto
amo el onkey y este fic es uno de los pocos del onkey
espero qque subas mas
Key como siempre perdonando a Onew
me gusto el final
gracias por el fic
y los demas capis
kyoko-chan
avatar

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque lloraste y me dijiste que mis manos siguen siendo amables. [OnKey] 3/4

Mensaje por CariitoKeyShawol el Mar Ene 03, 2012 9:51 pm

¡PERDÓN! Me tarde horrores en venir a comentar T_____T

QUÉ LINDO FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL :3
Me requetecontraencantó XD

Después de haberlo lastimado, aún así, Kibum lo perdonó :3
Ahora habrá OnKey para siempre (?) XD
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Gracias por tu intento de Lime XD Fue suficiente para mí (*L*) XD
Me encantó tu fic :D
Muy... ¿corrupto? ¿Asesino? XD JAJAJAJAJAJA XD

Fue muy bueno, me encantó :3
CariitoKeyShawol
avatar

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque lloraste y me dijiste que mis manos siguen siendo amables. [OnKey] 3/4

Mensaje por Sonrix el Vie Ago 23, 2013 10:10 pm

Muevo a fan fics terminados
Sonrix
avatar

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque lloraste y me dijiste que mis manos siguen siendo amables. [OnKey] 3/4

Mensaje por OddCake el Vie Ene 08, 2016 8:16 pm

Love it ^^
OddCake
avatar

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 19
https://oddcake.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque lloraste y me dijiste que mis manos siguen siendo amables. [OnKey] 3/4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.