Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hello

Mensaje por Karry el Sáb Oct 22, 2011 1:00 pm

Hoola a todoas mucho gusto yo soy Karry( en realidad es Kary pero escribi mal y aun no lo corrijo), me alegra muucho estar aqui, me encanta Shinne aunque creo que aun me falta mucho por saber de ellos, espero aprender mucho de ustedes y llevarme bien con todas. Amo a Minho es lo maximo. Me gustaria ver dorams pero la verdad no se cuales si alguien me pudiera recomendar algo se los agradeceria muuucho =). Es un gusto estar aqui unidad por Shinee
Karry

Femenino

I ♥ Choi Minho
Mensajes 33

Re: Hello

Mensaje por Onsook el Sáb Oct 22, 2011 2:17 pm

waa pues bienvenidah uunni anuestro pequeño pero unidoo
shawol world espero aquii teh actualizes mucho sobre SHINee
yoh siempre me entero graciias al foro soy una adiicatah jojojo
bueno si nesesitas alghoh no dudes en pedirlo que con mucho gusto lo ahre
y sii nesesitas recomendaciiones de doramas igual yo solo he visto algunos
bueno creo que ya escribi mucho *soy un poko extrana :D*
bueno annyeong unni cuidateh mucho
:HI:
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Mensaje por Karry el Dom Oct 23, 2011 2:16 am

Kawai.. mil gracias por tus palabras... sii se que disfrutare muuucho estar aqui espero que podamos ser amigas :yupi: Cuidate muucho y gracias de nuevo
Karry

Femenino

I ♥ Choi Minho
Mensajes 33

Mensaje por Choi Ji Sun el Dom Oct 23, 2011 11:25 am

¡Bienvenida Kary!:3
Waa, otra fan en el SHINee World *.* nosotras vivimos en otra dimensión fangirleando con nuestros brillositos :D (?)
Tranquila todas empezamos como tu, en una semanita ya sabrás todo de ellos y con lo rápido que ponen aquí las noticias nunca te quedaras atrás. Si tienes alguna pregunta sobre ellos yo te ayudo con gusto xDD Y yo también amo a Minho *o* es una persona maravillosa en todos los sentidos y mi bias como no jajaja, espero que nos llevemos bien, diviértete en este magnifico foro, ¡adiós!~
Choi Ji Sun

Femenino

I ♥ MinHot *o*
Mensajes 717
http://seesaw21.tumblr.com/

Mensaje por Karry el Dom Oct 23, 2011 7:12 pm

Muchissisisisisimas gracias por tan linda bienvenida.. oh sii Minho es maravilloso jejejeje.... yo tambien espero que nos llevemos bien y que podamos ser amigas y platicar muuucho de Minho y de todos nuestros hermosisimos niños de Shinee :MUA: miil gracias chao
Karry

Femenino

I ♥ Choi Minho
Mensajes 33

Mensaje por Gwiboon el Jue Oct 27, 2011 11:26 am

Hola :D bienvenida al CHAINI' World LOL hahaha si ntp todas empezamos bn whats (? en foro hahaha pero te prometo que te vas divertir mucho vas a encontrar amigas geniales, como yo :DD, jajajaja no perdon .__. pero obvio que cuando quieras chismear aca estoy siempre siempre :DDD doramas??? MI MERO MOLE!! hahaha bueno no pero x, te recomiendo asi super pff el de You are beautiful waa uno de los mejores que he visto tambn heartstrings que es con algunos de los protagonistas de you are beautiful y amm playful kiss, hi my sweethaert, boys before flowers esa es ESCENCIAL en toda chica LOL y ps ya pq si no me hecho mi biblia aqui hahaha ps bienvenida y divierte mucho :DD
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por 48718 el Jue Oct 27, 2011 1:01 pm

Bienvenida Kary~ Espero que te la pases muy bien y cualquier cosa que llegues a necesita, no dudes en decirme.

Doramas... solo he visto uno completo en mi vida y se llama Hidarime Tantei Eye, te lo recomiendo c: y otro que medio vi es Koishite Akuma, tambien te lo recomiendo c: Y sí... Yamada es mio(?) xDDD
48718

Femenino

I ♥ 종현
Mensajes 1392
http://48718.tumblr.com/

Mensaje por Ruby Kagamine el Jue Oct 27, 2011 5:11 pm

bienvenida chica! yo tambien soy nueva asi que nos hacemos compañia en este enorme sitio!!

procuremos ayudarnos por el bien de SHINee :3 (?) ok no xD

cualquier cosa avisame ;D
Ruby Kagamine

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 7
http://www.youtube.com/user/vocaloid01xmiku

Mensaje por Banylicious el Vie Oct 28, 2011 12:59 am

OMG! Yo tambien soy nueva por estos rumbos XD aunque ya sabia más o menos este nuevo mundo aun así sigo aprendiendo de muchas chicas por aqui... Un saludo Karry! (:
Banylicious

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 111
http://www.twitter.com/Banylicious

Mensaje por Karry el Vie Oct 28, 2011 8:42 pm

Shining Sunny~ escribió:Hola :D bienvenida al CHAINI' World LOL hahaha si ntp todas empezamos bn whats (? en foro hahaha pero te prometo que te vas divertir mucho vas a encontrar amigas geniales, como yo :DD, jajajaja no perdon .__. pero obvio que cuando quieras chismear aca estoy siempre siempre :DDD doramas??? MI MERO MOLE!! hahaha bueno no pero x, te recomiendo asi super pff el de You are beautiful waa uno de los mejores que he visto tambn heartstrings que es con algunos de los protagonistas de you are beautiful y amm playful kiss, hi my sweethaert, boys before flowers esa es ESCENCIAL en toda chica LOL y ps ya pq si no me hecho mi biblia aqui hahaha ps bienvenida y divierte mucho :DD

Kawai¡¡¡
Muchas gracias por la bienvenida y las recomendaciones proemto verlas tooodas..... :yupi: jeje sii esperomencontar amigas muchas amigas ke amen a shinee jejejje y espero ke tu seas una de ellas =P jejejeje gracia spor toodo :MUA: platicamos pronto jejej chao
Karry

Femenino

I ♥ Choi Minho
Mensajes 33

Mensaje por Karry el Vie Oct 28, 2011 9:05 pm

heiseigim escribió:Bienvenida Kary~ Espero que te la pases muy bien y cualquier cosa que llegues a necesita, no dudes en decirme.

Doramas... solo he visto uno completo en mi vida y se llama Hidarime Tantei Eye, te lo recomiendo c: y otro que medio vi es Koishite Akuma, tambien te lo recomiendo c: Y sí... Yamada es mio(?) xDDD

Muuchas gracias .. por la bienvenida y por ls recomendaciones las vere lo prometo jejejejjeje...... espero podamos ser buenas amigass..... platicamos pronto :MUA:
Karry

Femenino

I ♥ Choi Minho
Mensajes 33

Mensaje por Karry el Miér Nov 02, 2011 10:21 pm

Cikas a tooodas mil gracias por su bienvenida me encantaria contestar una por una pero mi tiempo en la cumpu no me lo permite.. no compartan la computadora con sus hermana... pero mil gracias a toodas espero ke podamos ser muuy buenas amigas por nuestros hermosos chikos de Shinee el mejor grupo de k-pop.... las adoro chikasssun gran bso y .. NO DEJEN :MUA: DE BRILLAR
Karry

Femenino

I ♥ Choi Minho
Mensajes 33

Mensaje por shetska el Lun Nov 07, 2011 12:17 am

hola muxo gusto
ami igual me gusta minho y de doramas pues jejeje eso esta de sobra me gustaria saber que genero te gusta (accion, comedia, ronace, suspenso...) asi para que te pueda decir cual pero supongo que te gustan del tipo comedia romantica XD
cualquier cosa pues ya sabes XD, brilla en este lindo foro
shetska

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 157

Mensaje por Karry el Vie Nov 11, 2011 10:50 pm

@shetska escribió:hola muxo gusto
ami igual me gusta minho y de doramas pues jejeje eso esta de sobra me gustaria saber que genero te gusta (accion, comedia, ronace, suspenso...) asi para que te pueda decir cual pero supongo que te gustan del tipo comedia romantica XD
cualquier cosa pues ya sabes XD, brilla en este lindo foro

Wiii Minho es geniall hehehe amm me gustaan amm pz si los de comedia y romance y estaria super interesante ver alguno de suspenso o de accion... mil gracias por comentarrr briiilaaaaa muak
Karry

Femenino

I ♥ Choi Minho
Mensajes 33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba