Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{♥} I'm Yours — Onew (hétero) | 2/2 | t e r m i n a d o ~

Mensaje por LiaOlmu el Vie Nov 04, 2011 5:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Título: I'm Yours
Autor: Kim Hyo Sang
Género: Romance hétero
Parejas: Onew&Lenie
Personajes: Onew (LeeJinKi) y Lenie
Notas: Bueno, éste es mi primer "fic", mejor dicho, two-shot, que posteo en este forito ? y el primero que escribo por un brillosito, aunque ya llevo escribiendo y posteando en otros lados desde los 12 años. Y bueno, como soy nuevita en el foro, y mi principal pasión es escribir, decidí volver a "presentarme" a ustedes con algo de mi autoría. Así que... Espero les guste mucho, cuiden de mí ♥w♥ COmo es two-shot y sobrepasa las 1000 palabras, pues me imagino que debo pasarlo acá :3 haha y bueno, les dejo un pequeño quote y la primera parte :3 por cierto! aunque la chica se llama Lenie, recordar que pueden ignorarlo y poner su nombre xD hahah :3

Así que ya no titubearé más, no más.
No puede esperar, soy tuyo.
No hay necesidad de complicarse,
nuestro tiempo es corto.
Este es nuestro destino,
soy tuyo.

Última edición por HyoSang el Sáb Nov 12, 2011 4:34 pm, editado 4 veces
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Re: {♥} I'm Yours — Onew (hétero) | 2/2 | t e r m i n a d o ~

Mensaje por LiaOlmu el Mar Nov 15, 2011 3:36 am

Pauletta escribió:MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHISISISISMAS GRACIAS!!!
:yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
ME REQUETE-RE-CONTRA FASCINO!!!
HA SIDO TAN TAN PERO TAN BONITO :HAHA: QUE AÚN SIENTO LAS "MARIPOSAS" EN EL ESTOMAGO, KE DIGO EN EL ESTOMAGO EN TODO MI SACROSANTA HUMANIDAD :eaea:
ESTOY A PUNTO DE LLORAR DE VERDAD, PERO ME DETENGO X KE AÚN ESTOY EN EL TRABAJO shuuu NO SERIA MUY BONITO ESO JEJEJEJE YA ME LO GUARDARE PARA MAS TARDECITA, CUANDO TENGA MI ENCUENTRO NOCTURNO CON LA ALMOHADA :$:

EL BESO FUE PERFECTO, NI DE MAS, NI DE MENOS, Y DEJA CARTA ABIERTA A LO KE KIERAS IMAGINAR KE PASO DESPUES, SOBRE TODO PORQUE ESTO SOLO SERIA EL COMIENZO DE LA AVENTURA :Neee:

Y LUEGO EL FONDO FUE COMO LA CEREZA DEL PASTEL, YA LO SABEMOS TODAS X AQUI, PERO DE IGUAL FORMA HAY QUE RECALCAR QUE TIENE UNA HERMOSISISISMA VOZ :HAHA:
A MI ME CANTA DE ESA FORMA Y ME DA UNA COMBUSTION INSTANTANEA JAJAJAJA
:KEKE:

AHHH MENUDA SUERTE LA CHICA QUE REALMENTE LE ROBE EL CORAZON A NUESTRO DUBUBOY!!! :>_<:
OJALA KE LO AME REALMENTE, CON TODO Y SU "ONEW CONDITION" JAJAJAJAJA :JAJA:

DESDE EL FONDO DE MI KOKORO (L) TE DOY LAS GRACIAS NUEVAMENTE, POR COMPARTIR ESTO CON NOSOTRAS, X KE ES REALMENTE HERMOSO COMO ES QUE ESCRIBES, ASI KE TU TARDATE LO KE QUIERAS QUE AQUI ESTERE ESPERANDO LO KE VENGA.....

:MUA: :HI: :HELLO:

omg, no!!! si hablar, hermosa!!! muchísisisisimas gracias a ti!!!

Por darte el tiempo para pasarte, leer y comentar, hermosa!! jeongmal, kamsahamnida!!!
:MUA:
omo, en serio? :CUTE:
hahahaha esa es una reacción después de tremendo beso que te diste con Onew (? :Neee: en tu mente, porque la mía fui yo :Neee: :JAJA: JK!!
omo, no!! no llores!!! como le dije a unnie mizore-chan!!
sonríe, mira qué bonito es sonreír

exaaaaaaacto!!! si tú quieres pensar que empezaron a hacer pollitos en ese momento, o si quieres pensar que Lenie le tiró una cachetada y se metió indignada a su casa, o si... llegó taemin y sedució a Onew con su lindura y Lenie se quedó vestida y alborotada (? es cada quién su imaginación!!

XD aunque claro, es final romántico se dio, y me imagino que todas saben que ambos siguieron con una relación linda *w* si duraron o no, es la forma en que ustedes mismas tejieron la trama en su cabeza :3 un final abierto es lindo en ese aspecto!!
nan jeongmal haenbokhae!!!

a mi parecer, tiene una de las mejores voces de corea
:CUTE: (L)
y aparte, canta con tanta emoción y un sentimiento tan agobiante, que aunque no le entiendas una sola pizca a la canción, se te hace un nudo en el estómago!! no, a mí la voz de Onew me desquicia por completo!!! me deja toda boba e inútil... me reblandece el cerebro y me pone de gelatina las rodillas...

estoy muy pero que muy mal!!! imaginate cuando este en mi examen de ingreso a la uni, y escucho su voz cantando... ME DESMAYO!!! capaz no termino el examen porque se me funden las neuronas!!!!

hahahahaha lo séeeeee, esa chica tendrá la más hermosa de las suertes al enamorarlo y enamorarse de él!!! sí que sí!!! por eso tengo que irme a corea desde ya para llegar antes que ella, corre hyosang, corre!!!

hahahaha oks nu shuuu
al contrario, mi vida!!! muchisimas gracias a ti!! por comentar, por tomarte el tiempo de leer, y tus bellísimas palabras!!! gracias unnie!!!! :MUA: :HI: nos leemos prontito hermosa!!
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

Mensajes 527

Mensaje por Pauletta el Mar Nov 15, 2011 11:41 am

HyoSang escribió:
Pauletta escribió:MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHISISISISMAS GRACIAS!!!
:yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
ME REQUETE-RE-CONTRA FASCINO!!!
HA SIDO TAN TAN PERO TAN BONITO :HAHA: QUE AÚN SIENTO LAS "MARIPOSAS" EN EL ESTOMAGO, KE DIGO EN EL ESTOMAGO EN TODO MI SACROSANTA HUMANIDAD :eaea:
ESTOY A PUNTO DE LLORAR DE VERDAD, PERO ME DETENGO X KE AÚN ESTOY EN EL TRABAJO shuuu NO SERIA MUY BONITO ESO JEJEJEJE YA ME LO GUARDARE PARA MAS TARDECITA, CUANDO TENGA MI ENCUENTRO NOCTURNO CON LA ALMOHADA :$:

EL BESO FUE PERFECTO, NI DE MAS, NI DE MENOS, Y DEJA CARTA ABIERTA A LO KE KIERAS IMAGINAR KE PASO DESPUES, SOBRE TODO PORQUE ESTO SOLO SERIA EL COMIENZO DE LA AVENTURA :Neee:

Y LUEGO EL FONDO FUE COMO LA CEREZA DEL PASTEL, YA LO SABEMOS TODAS X AQUI, PERO DE IGUAL FORMA HAY QUE RECALCAR QUE TIENE UNA HERMOSISISISMA VOZ :HAHA:
A MI ME CANTA DE ESA FORMA Y ME DA UNA COMBUSTION INSTANTANEA JAJAJAJA

AHHH MENUDA SUERTE LA CHICA QUE REALMENTE LE ROBE EL CORAZON A NUESTRO DUBUBOY!!! :>_<:
OJALA KE LO AME REALMENTE, CON TODO Y SU "ONEW CONDITION" JAJAJAJAJA :JAJA:

DESDE EL FONDO DE MI KOKORO (L) TE DOY LAS GRACIAS NUEVAMENTE, POR COMPARTIR ESTO CON NOSOTRAS, X KE ES REALMENTE HERMOSO COMO ES QUE ESCRIBES, ASI KE TU TARDATE LO KE QUIERAS QUE AQUI ESTERE ESPERANDO LO KE VENGA.....

:MUA: :HI: :HELLO:

omg, no!!! si hablar, hermosa!!! muchísisisisimas gracias a ti!!!

Por darte el tiempo para pasarte, leer y comentar, hermosa!! jeongmal, kamsahamnida!!!
:MUA:
omo, en serio? :CUTE:
hahahaha esa es una reacción después de tremendo beso que te diste con Onew (? :Neee: en tu mente, porque la mía fui yo :Neee: :JAJA: JK!!
omo, no!! no llores!!! como le dije a unnie mizore-chan!!
sonríe, mira qué bonito es sonreír

exaaaaaaacto!!! si tú quieres pensar que empezaron a hacer pollitos en ese momento, o si quieres pensar que Lenie le tiró una cachetada y se metió indignada a su casa, o si... llegó taemin y sedució a Onew con su lindura y Lenie se quedó vestida y alborotada (? es cada quién su imaginación!!

XD aunque claro, es final romántico se dio, y me imagino que todas saben que ambos siguieron con una relación linda *w* si duraron o no, es la forma en que ustedes mismas tejieron la trama en su cabeza :3 un final abierto es lindo en ese aspecto!!
nan jeongmal haenbokhae!!!

a mi parecer, tiene una de las mejores voces de corea
:CUTE: (L)
y aparte, canta con tanta emoción y un sentimiento tan agobiante, que aunque no le entiendas una sola pizca a la canción, se te hace un nudo en el estómago!! no, a mí la voz de Onew me desquicia por completo!!! me deja toda boba e inútil... me reblandece el cerebro y me pone de gelatina las rodillas...

estoy muy pero que muy mal!!! imaginate cuando este en mi examen de ingreso a la uni, y escucho su voz cantando... ME DESMAYO!!! capaz no termino el examen porque se me funden las neuronas!!!!

hahahahaha lo séeeeee, esa chica tendrá la más hermosa de las suertes al enamorarlo y enamorarse de él!!! sí que sí!!! por eso tengo que irme a corea desde ya para llegar antes que ella, corre hyosang, corre!!!

hahahaha oks nu shuuu
al contrario, mi vida!!! muchisimas gracias a ti!! por comentar, por tomarte el tiempo de leer, y tus bellísimas palabras!!! gracias unnie!!!! :MUA: :HI: nos leemos prontito hermosa!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
AMO TUS MENSAJITOS, ESTAN COMO LOS DE MIZORE, LLENOS Y LLENOS DE GIF!!!
YO KIERO SABER COMO LE HACEN¿?¡?¡?¡?¡?

UN ABRAZO MUUUUUUY FUERTE, Y OBVIO QUE ESTARE ESPERANDO CON ANSIAS LO QUE SEA KE ESCRIBAS DESPUES DE ESTO!!!!!

PD
MI DUBUPOLLO ES UNICO EN SU ESPECIA, MUCHAS QUISIERAMOS TOMAR EL PRIMER VUELO A COREA Y LITERALMENTE COMERNOSLO
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Mensaje por LiaOlmu el Mar Nov 22, 2011 4:36 am

GabbyLuv escribió:aparto
OMG!!!
Lo sabía, Onew estaba enamorado de Lenie *-*
Fue muy graciosa la parte en la que suben a la montaña rusa y más cuando bajan y Lenie dice que no llorara XD
Ya te lo había dicho, pero te lo digo de nuevo, de verdad trasmites muchos sentimientos, la manera en que relatas todo desde el abrazo que se dieron en la casa embrujada hasta el beso me hace imaginar todo, el BESO, morí con esa escena (mental) fue perfecta, tierna, hermosa y llena de amor, me gusto la indecisión de parte de ambos fue algo que le dio un toque especial a todo.
Waaaa que mas puedo decir estoy emocionada xD, aunque por poco lloro, pero no de tristeza sino de felicidad, todo fue lindo desde el inicio al fin ?. Y que decir de la cancion de fondo, indicada para la ocasion (por cierto como le hiciste para ponerla ?)
Te quedo hermoso el two.shot (corre a abrazarla), me encanto ( no me canso de decirlo) *.*
Espero leernos pronto
¨*saluditos*¨
awwww amor, perdón! que pena! te respondo con DÍAS, casi SEMANAS de retraso YwY perdón, perdón!! y sigo:
hahahahaha \o/ yeeeeeee, sí, también la quiere *w*
hahahahah sí? te sorprenderías de saber en quién me inspiré para eso, aparte de Onew
hahahaha awwwww amor

qué puedo decir si ya sabes que te lo agradezco con el alma??
shuuu :minhcute:
omg dime que sí!!! el beso, aunque lo amé yo misma, como ya dije, siento que quedó muy no sé TwT y si les gusta en serio que es como si ustedes me dieran el cielo, la luna y las estrellas e incluso ese solezote que tenemos \o/ muchísimas gracias!!!
no llores, no llores, te ves más hermosa cuando sonríes

awwwwww GRACIAAAAS \o/
haha ya expliqué hace... una página atrás (?) pero si es necesario puedes mandarme un MP con toda confianza *w* y te saco hasta capturas y todo :K
y amí me encantó que te encantara! en serio (la abraza fuerte fuerte también).
muchísimas gracias hermosa, cuidate muchoo, que diosito te bendiga!! :MUA: :HI:
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

Mensajes 527

Mensaje por LiaOlmu el Mar Nov 22, 2011 4:41 am

Mizore-chan escribió:

Chu~ Chu~ Chu~

De verdad muchas gracias por en señarme, en el proximo cap de mi fic lo intentaré. Muchas gracias por tomarte la molestia de enseñarme.
Me has caido super chica, espero poder conocernos mas y convivir por aqui ^^
Espero el leer mas de ti unnie, viniendo de ti no importa si es Hetero me los leere de principio a fin!
De verdad espero leerte muy pronto.
Ahahaha me he robado todos tus gif XD ahaha lo siento soy adicta a los gif! XD

Besos~

no preciosa, sabes que no es nada *w* awwww ojalá si funcione bien, siento que me expliqué mal ewe' soy mala explicando! mala muy mala .w. XD *w* pero cualquier cosita, un MP sabes que no me molestaría! ;D
a mí tmb me has caído como del cielo! eres un amor, gracias por todo!! :MUA: shuuu :minhcute: sí, hay que conversar más a menudo *w*
awwww corazón, me halaga tanto que digas eso!! shuuu shuuu gracias, princesa!! :MUA: :MUA:
de hecho :K ya he empezado a subir un fic con Minho, aunque tengo el enlace en mi firma, acá te lo dejo shuuu por si se borra o algo XD "Rememer me" espero te guste, hermosa *w* y muchísisisisimas gracias!!! teadoroooo!!! :yupi: :MUA: :HI:

PD: y no te preocupes en cuanto a los gifs, yo tmb me los robñe 8D .w. tmmmmb :Waa: y a los macros \o/ y fotos de SHINee, SS501 y cutes \o/ XD son geniales!! :eaea:
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

Mensajes 527

Mensaje por LiaOlmu el Mar Nov 22, 2011 4:47 am

Pauletta escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
AMO TUS MENSAJITOS, ESTAN COMO LOS DE MIZORE, LLENOS Y LLENOS DE GIF!!!
YO KIERO SABER COMO LE HACEN¿?¡?¡?¡?¡?

UN ABRAZO MUUUUUUY FUERTE, Y OBVIO QUE ESTARE ESPERANDO CON ANSIAS LO QUE SEA KE ESCRIBAS DESPUES DE ESTO!!!!!

PD
MI DUBUPOLLO ES UNICO EN SU ESPECIA, MUCHAS QUISIERAMOS TOMAR EL PRIMER VUELO A COREA Y LITERALMENTE COMERNOSLO

hahahahahaha~~ siiiii, es que soy adicta a los giiiifsss :Neee: :KEKE: cuanto gif o macro veo, lo tengo que guardar!! tengo más de 1OO y eso asusta ewe' ps mira... tu busca en google SHINee Gif y ve buscando opciones 8D cuando te salen de tumblr, hay un montón de entradas con gifs, y ahí sacas bastantes :Neee: tumblr, weheartit y los foros son mi salvación :KEKE:
gracias hermosaaaaaa! te regreso el abrazo mas fuerte todavia!!! hahaha de hecho, le acabo de comentar a mizore, y obviamente, no puedo pasarlo por alto contigo, que acabo de subir mi primer fic "largo", con Minho *w* y sería un honor tenerlas por ahí!!! te dejo el link -aunque esta en mi firma, pero por si la cambio ... XD-
"Remember me" y espero de todo corazón que sea de tu agrado *w* muchísisisimas gracias por todo, te adoroooo!!! :yupi: :MUA: :HI:

PD: siiiiiii, yo me lo como enterito a besos *wwwwww* hombre hermosoooo!!!!
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

Mensajes 527

Mensaje por Jamb3 el Dom Ene 29, 2012 6:43 pm

¡Hola!
Adoré tu historia. La prosa es especialmente sencilla y fluida, increíble cuando tienes un personaje tan real (creo que me he encariñado con Lenie, hehe). Me divertí mucho y disfruté leyendo. Te felicito, eres increíble escribiendo. Amé, sobre todo, la escena del beso; ¡fue simplemente perfecta! romántica, dulce, pero no empalagosa y con las palabras exactas. :KEKE: Creo que después de leer ésto me he enamorado más de Onew.
Jamb3

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 42

Mensaje por ShineeAngel el Jue Feb 02, 2012 10:53 am

Realmente me encanto este fic,
la descripcion de cada momento, de todo
fue magico, me meti tanto en la historia
que sentia estar en ella,
aun conservo la sensacion de
mariposas en mi estomago :KEKE:
y el beso simplemente fue lo mejor,
tantos sentimientos en ese momento...
me hizo ponerme casi al borde de las lagrimas :$:
ahhh.... de verdad me gusto mucho...

ShineeAngel

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 90

Mensaje por shinee-k el Jue Feb 16, 2012 8:11 pm

annyeong soy carol soy nueva bueno mas o menitos hehe xD me has hecho llorar me ah encantado totalmente unnie eres genial quisiera tener tu talento gamsahapnida unnie!!
shinee-k

Femenino

I ♥ onew...na q va TODOS XD
Mensajes 28

Mensaje por enilk el Vie Mar 09, 2012 9:17 am

apartO *o* onew!!♥ >u<

Pff~
por la emocion
olvidé k había apartado
y comenté en otro post

(aquí abajito como podras ver xD)

Última edición por enilk el Vie Mar 09, 2012 10:56 am, editado 1 vez
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Mensaje por enilk el Vie Mar 09, 2012 10:52 am

OMG!!! final feliz!!! >u<

ya me había asustado cuando
vi que ya estaba cerca la palabra "fin"
y ellos aun no se decian o hacian nada
que los delatara! asghsahjasas pensé
lo peor.. k mi dubu se iría y por
menzos se kedarian en la ignorancia
para siempre... pero no!

*baila*

akskahsasa Onew es amor!! adorable y puro amor! >u<

P.D. Minho se casó con vreneli!! O: debo leer ese fic ><

chao~ nos leemos!! >u<
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Mensaje por LiaOlmu el Mar Abr 10, 2012 12:21 am

Jamb3 escribió:¡Hola!
Adoré tu historia. La prosa es especialmente sencilla y fluida, increíble cuando tienes un personaje tan real (creo que me he encariñado con Lenie, hehe). Me divertí mucho y disfruté leyendo. Te felicito, eres increíble escribiendo. Amé, sobre todo, la escena del beso; ¡fue simplemente perfecta! romántica, dulce, pero no empalagosa y con las palabras exactas. :KEKE: Creo que después de leer ésto me he enamorado más de Onew.
Awwww ¡Hola! haha, me alegra que te haya gustado corazón, y disculpa la mega demora. Muchísimas gracias, y sí, espero haberla hecho lo suficientemente humana. Me alegra muchísimo el haberlo logrado, temí que fuera algo tedioso. Hhahaw, gracias, corazón, de verdad! Y claro, ¿quién no se enamoraría de nuestro dubu hermoso?
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

Mensajes 527

Mensaje por LiaOlmu el Mar Abr 10, 2012 12:24 am

ShineeAngel escribió:Realmente me encanto este fic,
la descripcion de cada momento, de todo
fue magico, me meti tanto en la historia
que sentia estar en ella,
aun conservo la sensacion de
mariposas en mi estomago :KEKE:
y el beso simplemente fue lo mejor,
tantos sentimientos en ese momento...
me hizo ponerme casi al borde de las lagrimas :$:
ahhh.... de verdad me gusto mucho...

Aw me alegro que te gustará corazón!! hahahaw me alegra mucho oír eso, es lo que siempre intento! que sean parte de la historia y no sólo la estén leyendo! awwww hahahaw! me alegro mucho, princesa! gracias por tus palabras!!!
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

Mensajes 527

Mensaje por LiaOlmu el Mar Abr 10, 2012 12:25 am

shinee-k escribió:annyeong soy carol soy nueva bueno mas o menitos hehe xD me has hecho llorar me ah encantado totalmente unnie eres genial quisiera tener tu talento gamsahapnida unnie!!
Hola Carol! Bienvenida corazón, aunque con años de atraso T^T disculpa! hahaha no me digas eso! no quería hacerlas llorar! Gracias corazón, gracias a ti por leerte y por considerarme talentosa! Un beso!!
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

Mensajes 527

Mensaje por LiaOlmu el Mar Abr 10, 2012 12:27 am

enilk escribió:OMG!!! final feliz!!! >u<

ya me había asustado cuando
vi que ya estaba cerca la palabra "fin"
y ellos aun no se decian o hacian nada
que los delatara! asghsahjasas pensé
lo peor.. k mi dubu se iría y por
menzos se kedarian en la ignorancia
para siempre... pero no!

*baila*

akskahsasa Onew es amor!! adorable y puro amor! >u<

P.D. Minho se casó con vreneli!! O: debo leer ese fic ><

chao~ nos leemos!! >u<

haha babo~yaah! hasta que te dignas a comentar :P hahaaw bueno, es que ellos son más rápidos de lo que pienss (?) hahahw sipi, Onew es puro amor!! Y ahm... no sé, a lo mejor sea otra Vreneli (?) .____.
Ciaooo!!
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

Mensajes 527

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba