Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡¡¡Hola, hola!!!!!

Mensaje por kasumi93 el Dom Nov 06, 2011 12:30 am

Hola chicas!!! me presentare aho0ra!!!
chaca cha channnnnn!!! =)
mi nombre es elsa so0y mexicana, nacie el 12 de octubre de 1993, tengo 18 añito0s resien cumplido0s!!!(m siento0 vieja :S y co0n mucho0s achaques) so0y del hermos0o0 estado de veracruz, es hermoso encerio espero algun dia lo visiten =) y pss a lo que vine y lo mas importante yo conosi a shinee hace poquito tiene como un mes o dos =) los conosi gracias a Suju, esta es mi historia un dia estaba yo en mi pequeño cuarto ( en verdade s pequeño) y pss no tenia nada que hacer asi q prendi la compu y m puse a buscar videos en youtube de Suju (a los k tenia poco de aver conosido tambien)y en una de esas m puc a ver los comentarios q ponen y nombraban mucho a shinee y pss m dio curiosidad y justament a lado habia un video de shinee y decidi verlo0s y q lo0s veo0 y me dejaron facinadisima se los juro fue super genial encontrarlos m quede facinada,el primer video k vi de ellos fue Hello!! y pss bueno asi fue como los conosi, No fue ta interesant mi historia pero keria contarla =), ahora pasare al siguiente punto0 mi kerido y hermoso0 shinee favorito es.......MINHO!!!!! yo lo adoro!! al igual k muchas chicas d aqui lo se asi que chicas les pido de favor que me inviten a compartir ese ammor por minho con ustedes!!!! y por shinee claro xD.
Bueno0 y mi color favorito es el morado m encanta se me hace un color fuerte y genial =) cualquier cosa k sea morada es mia!!! =) y por ultimo ya para terminar, mi cancion favorita de shinee es la verdad es que son muchas asi aqui si les falle ya que no tengo presisament y exactamente una =).
bueno0 chicas espero me acepten como una mas de este genial club, estoy contenta por aver encontrado este foro es genialisimo y pss mucho gusto en conocerlas a todas!!!!
NOTA: mi nombre de usuari es kasumi porq le hago honor a mi perrita que asi se llama =).
aaaa chikas un secreto no se lo cuenten a nadie vivi engañada durant mucho tiempo, yo antes creia k shinee solo era uno, lo siento es k solo escuchaba sobre ellos gracias a una amiga pero jamas los busq asta ahora que se k son 5 hermosos y geniales chiko0s, bueno0 bye bye!! no lo cuenten eee!!! chao0.
kasumi93

Femenino

I ♥ Minho ♥.♥
Mensajes 119

Re: ¡¡¡¡Hola, hola!!!!!

Mensaje por shetska el Dom Nov 06, 2011 6:37 am

hola mucho gusto, ami iqual me gusta minho :D, no conosco veracruz pero esta casi cerca de mi estado XD, yo casi estaba igual que tu, no creia que era una sola persona pero me cuatrapeaba con lo que son los nombres de los integrantes. Espero saber mas te ti chao
shetska

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 157

Mensaje por 48718 el Dom Nov 06, 2011 8:20 am

Bienvenida~~!
Espero que te la pases bien y seas muy acita !
Si llegas a necesitar algo solo dimelo.

Bye~
48718

Femenino

I ♥ 종현
Mensajes 1392
http://48718.tumblr.com/

Mensaje por kasumi93 el Lun Nov 07, 2011 11:16 am

gracias xD!!! seguro si m la paso super aki XD!!! shetska m da gusto q compartamos el gusto y amor por minho!!! =)
kasumi93

Femenino

I ♥ Minho ♥.♥
Mensajes 119

Mensaje por Onsook el Lun Nov 07, 2011 9:31 pm

pues bienvenida unni squi al mundo shawol en mexico
espero te la pases genial aqui y claro que aqui compartimos
a todos los brillositos y si a minho tambien waa es tan sexi
jijiji me emociono oo y tu nombre me reccuerda mucho aun anime
que se llama ranma LOL
bueno si te puedo ayudar en algo solo dimelo cuidate mucho
annyeong...
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Mensaje por kasumi93 el Lun Nov 07, 2011 11:13 pm

xD gracias por la bienvenida Ryuki estoy muy contenta de poder estar en est foro =) seguro lo disfrutare mucho soy nueva en el mundo shawol pero se q aki m enseñaran muchas cosas k aun no e visto0p xD
kasumi93

Femenino

I ♥ Minho ♥.♥
Mensajes 119

Mensaje por Onsook el Mar Nov 08, 2011 12:26 am

@kasumi93 escribió:xD gracias por la bienvenida Ryuki estoy muy contenta de poder estar en est foro =) seguro lo disfrutare mucho soy nueva en el mundo shawol pero se q aki m enseñaran muchas cosas k aun no e visto0p xD
o de nada para eso estamos las shawols para apoyarnos y si quieres para conocer mas de cada miembro estan sus foros especiales de cada uno y no me acuerdo en que otra parte del foro estan todas sus curiosiades bueno espero te sirva de algo si necesitas algo no dudes en pedirmelo ok cuidate
anneyong
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Mensaje por MelChoi el Mar Nov 08, 2011 2:26 am

Paisana!! jeje tambien soy de Veracruz, OMG ese Minho sí que roba corazones -//-, que bueno que te unas a esta hermosa familia SHAWOL :D, si necesitas ayuda cuanta conmigo ^^
cuidate, bye bye~
MelChoi

Femenino

I ♥ Choi Minho
Mensajes 18

Mensaje por kasumi93 el Miér Nov 09, 2011 2:16 am

Q genial k tambn seas de veracruz y q compartamos el amor por Minho =) por dios ese chiko roba los corazones de muchas chikas y como no hacerlo si es todo un amor =)
kasumi93

Femenino

I ♥ Minho ♥.♥
Mensajes 119

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba