Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Annyeong !!! ^w^ soy shetska

Mensaje por shetska el Dom Nov 06, 2011 6:04 am

Buenos Dias/Tardes/Noches. Shawols XD

Me llamo Ma.Isabel, bueno shetska aqui en este lindo y brillante foro ^^.
Naci el 10 de septiembre de 1988, tengo 23 años (no me acompleja mi edad pero creo que soy mucho mayor que la mayoria de l@s shawols del foro XD).
Soy mexicana de la linda y paradiciaca península de Yucatán, mi color favorito es el azul verdoso.

¿como conosi a shinee?
:minhcute: mmm...pues se puede decir que gracias a mi hermanita y a las convenciones de anime XD, mi hermanita x que ella es la que me puso canciones coreanas de varios grupos entre ellos shinee y las convenciones pues habia aparte de lo que es el tipico ir a comprar a una convencion ya sea anime o ir a ver y tomar fotos de cosplayers hay lo que es la competencia de coreografias y el karaoke he ahi donde me intereso mas a fondo lo que es shinee, me atrajo lo que es el significado de sus canciones tienen un significado en si, le ponen sentimientos y sentido a lo que es la compocision de sus canciones y bueno claro esta me gusto mucho su apariencia de bishis ~w~ y las coreografias que tienen en sus canciones y sus melodiosas voces.

El integrante de Shinee que mas me gusta es Minho me gusto muchomas cuando vi hello baby es totalmente mi tipo ^///^

Mi cancion favorita (hasta ahora)de shinee es: REPLAY me gusto el significado de la cancion y los videos de las 2 verciones.
No se mucho acerca de to dos los inte grantes o todas las canciones pero aqui espero comprender mas a este fabuloso grupo ^^.

Otras cosas para que sepan de mi XD:

me gustan los doramas, uno que otro anime, adoro los documentales. De peliculas prefiero las de suspenso, sobrenatural y una que otra romantica; de musica pues escucho de todo un poco eso si no me gusta la musica obsena y sin sentido me fastidia; soy empleada en una reposteria, diceño cosplays y soy Kameko, me gusta el pollo(see complejo de Onew XD)y el arroz 3 delicias.
me gusta el yaoi ¬///¬ y el fanfiction (hace muuuucho tiempo, en mi adolecencia, creaba un monton de fanfics XD)

Bueno creo que me pase un poquito con mi precentacion ^^U espero no haverlas aburrido con mi pequeño testamento, la neta no soy muy buena con lo que son los foros pero tratare de conectarme seguido.

Sin mas que agregar muchas gracias por haber leido mi presentación. :HAHA:
shetska

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 157

Re: Annyeong !!! ^w^ soy shetska

Mensaje por 48718 el Dom Nov 06, 2011 8:22 am

Jelou~ Bienvenida~
Espero que te la pases muy bien y seas mucho muy(?) activa!
Cualquier cosa que llegues a necesitar, no dudes en preguntarmelo~!

Bye~
48718

Femenino

I ♥ 종현
Mensajes 1392
http://48718.tumblr.com/

Mensaje por Barxs el Dom Nov 06, 2011 6:17 pm

Bienvenida!!!!

no te preocupes, no coos tan grandes. Los 20's son lsonuevos XVs XD

Nos vemos por el foro.
Barxs

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 33

Mensaje por Onsook el Dom Nov 06, 2011 11:16 pm

bienvenida unni al mundo shawol en México waaa
hola espero te la pases super aquí veras que pronto se
vuelve una adicción estar aquí jajaja LOL
pero algo que me llamo mucho la atención es que diseñas
cosplayers enserio waaa que lindo yo estoy en planeasion de aser uno
espero me ayudes un poco jajaja sorry me emocio
en fin... espero te la pases super si necesitas algo
con mucho gusto te ayudare en lo que pueda cuidate
kises...
:Merong:
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Mensaje por shetska el Dom Nov 06, 2011 11:47 pm

heiseigim escribió:Jelou~ Bienvenida~
Espero que te la pases muy bien y seas mucho muy(?) activa!
Cualquier cosa que llegues a necesitar, no dudes en preguntarmelo~!
Muchas gracias pues apenas estoy enpesando a interactuar en este lindo foro brillante asi que cualquier cosa que no entienda, si es muuuy necesari a te pedire ayuda ^^

Barxs escribió:Los 20's son lsonuevos XVs XD
jejeje grax, sere xv´añera una vez mas XD, ok nop.

RyUKii~sangtae escribió:algo que me llamo mucho la atención es que diseñas
pues yo lo que hago es hacer lo mejor pocible el cosplay del personaje que me pidan ^^ hasta ahora solo he hecho colegiales, de clamp y yukatas, cualquier duda que tengas con algo que no sepas hacer o algun tip a me dices ^^
shetska

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 157

Mensaje por Onsook el Lun Nov 07, 2011 12:23 am

shetska escribió:
pues yo lo que hago es hacer lo mejor pocible el cosplay del personaje que me pidan ^^ hasta ahora solo he hecho colegiales, de clamp y yukatas, cualquier duda que tengas con algo que no sepas hacer o algun tip a me dices ^^
o pues yop ando en planeacion de hacer uno de Len kagamine es un vocaloid no se si lo conoscas pero waa siento que es mucho pedir pero gracias espero me puedas ayudar jajaj arigato annyeong
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Mensaje por shetska el Lun Nov 07, 2011 12:47 am

RyUKii~sangtae escribió:
shetska escribió:
o pues yop ando en planeacion de hacer uno de Len kagamine es un vocaloid no se si lo conoscas pero waa siento que es mucho pedir pero gracias espero me puedas ayudar jajaj arigato annyeong

Muajajajajaja claro q los conosco XD (consco casi de todo solamente no con la onda coreana XD)y a len x dios lo adoro mas sus interpretaciones con kaito y gakupu en imitation black y otros donde esta el con los otros vocaloids.
ejemm creo que me sali del tema ^^ pero dime que vercion de len querrias que te de consejos O_O x que hay un monton XD
shetska

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 157

Mensaje por kasumi93 el Lun Nov 07, 2011 11:21 am

bienvenida shetska xD yo tampoco conosco completament bn a shinee pero ya q estamos en est genial foro conoscamoslos bn a fondo juntas =)!!!!
kasumi93

Femenino

I ♥ Minho ♥.♥
Mensajes 119

Mensaje por shetska el Lun Nov 07, 2011 11:19 pm

kasumi93 escribió:bienvenida shetska xD yo tampoco conosco completament bn a shinee pero ya q estamos en est genial foro conoscamoslos bn a fondo juntas =)!!!!
muchas gracias espero y nos llevemos bien
shetska

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 157

Mensaje por Onsook el Mar Nov 08, 2011 12:21 am

shetska escribió:
RyUKii~sangtae escribió:
shetska escribió:

Muajajajajaja claro q los conosco XD (consco casi de todo solamente no con la onda coreana XD)y a len x dios lo adoro mas sus interpretaciones con kaito y gakupu en imitation black y otros donde esta el con los otros vocaloids.
ejemm creo que me sali del tema ^^ pero dime que vercion de len querrias que te de consejos O_O x que hay un monton XD

omo enserio yo apenas voy entrando en esto de los vocailod y me oerdi completamente en el traje de len pues seria es que se ve como de marinero me encanta ese tarje y si me pudieras ayudar te agradeceeria mucho enserio yo mi csncion favorita hassta ahora es la de Len y Rin magnet la adoro pero desppues es la de kaito y hatsune miku cantarella omo la amo y tambien hay una vocaloid coreana nop ok ya me sali mucho bueno cuidate y adios y muchas graciias annyeong
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba