Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Minanami ♥ el Jue Nov 10, 2011 10:30 pm

Título: Poción de amor
Autor: Minanami (Minah ^^)
Género: Romance, Comedia
Parejas: 2min, ligero JongKey
Advertencias: Yaoi (Boyxboy), 13+, Lemon ,Colocare advertencias con respecto a eso en los capítulos.


Minah :

Hola hola, bueno soy nueva por aqui y algunas personas ya me estaban comentando de este foro y me preguntaron si podia postear mi fic por aqui, espero que el que no sea Mexicana no me de problemas T-T.
Bueno el fic lo tengo algo avanzado en otra pagina, asi que lo compartire con ustedes ^^ espero sea de su agrado, Besos ~♥


_________________________________________________________



Capitulo 1

Lunes por la tarde


“No te desharás de mí”






-!Ah! ¿Qué voy a hacer?

-¿Eh? ¿Ahora que paso Minho?

-¿Como que que paso? !¿Acaso no la vez?!

-Ahh... ¿Te refieres a Yuri noona? – Que pregunta para más estúpida me hacia mi querido amigo, !Claro que me refiera a ella! No había nadie en la escuela con un cuerpo más perfecto que el de ella.

-¿Como pueden hacerme esto? No deberían permitir faldas a si de cortas, no voy a poder sobrevivir un día mas así~ – Noona era la única que si sabia como lucir esas horribles faldas de la escuela , solo se veían bien en esas bien formadas piernas , !Quien pudiera tocarlas!

(Babeando)

-Ya cierra la boca, si te pones así todo los días obvio que nunca se va a fijar en ti.

-Ahh ya verás cómo lo hará, me queda medio año para tenerla a mi pies, ninguna chica se resiste a mis encantos.

-Solo ella,¿no?

-Grrr...

-No te entiendo, Tienes a toda la clase atrás tuyo ¿Por qué quieres a la única chica que no te presta atención?

-¿Como que porque? ¿No las has visto? Esas chicas son todas enanas y empalagosas no me dejan en paz, y en cambio Yuri noona es… perfecta (babeando otra vez)

-Me voy de aquí, tengo clase de matemáticas, nos vemos luego, suerte con noona, la necesitaras…

-Ne, adiós Onew Hyung…

Ahora, ¿Qué podía hacer? ¿Como conquistar a una noona así?, Ya lo había pensado mucho pero nada funcionaba, Cada vez que me acercaba a ella, solo me decía cosas como “Lindo” a pesar que era más alto que ella, - !Oppa! !Oppa!- o me decía que lindo seria tener un hermano como yo , eso era más que molesto, !Si pudiera meterla en mi cama le demostraría lo bueno que puedo llegar a ser!

-!Oppa! !OPPAAAAAAA! – Tenia un enorme y molesto bicho colgando en mi brazo , ni siquiera me dejaban pensar en paz.

-!Yah! ¿Qué quieres ahora? ¿Dinero? Ya no tengo más.

-Anyo Oppa, Ya le pedí a Umma en la mañana.

-Entonces, ¿Qué quieres enana?- Me encantaba llamarla asi sobre todo porque sabia como le molestaba que lo haga.

-Oppa ya te dije que no me digas así, Todos se burlan de mi por tu culpa.

- ¿Como que por mi culpa? Si “enana” es un gran alago para ti, ¿que mas quieres?.

-!Justo por eso Oppa! Soy la más alta de mi clase y tú sigues llamándome enana, Todas mis amigas me molestan por eso.

-Ya como sea, ¿Que quieres aquí?

- Oppa necesito tu ayuda~

-¿Ayuda? !Claro que no! siempre que pides ayuda , algo malo me pasa a mi.- Ne, mi hermana Sully tenía esa habilidad especial para siempre meterme en problemas.

-Anyo Oppa, esto también te puede ayudar a ti ~

-¿A mi?

-Ne Oppa, mi amiga me dio esto. – Mi pequeña hermana había sacado una botella de leche de plátano de su mochila, no le veía nada de especial.

-Waoo~ eso sí que me ayudara...

- Oppa, Esto una poción de amor~

-!Ve! ¿Poción de amor? Eso es leche de plátano, Lo dice en la etiqueta.

-!Anyo! Yo la vacié en este frasco, como el liquido era un poco amarillento , lo coloque acá para que no se vea raro.

-Ne, Ne ~ y ¿Que quieres hacer con eso?

-Bueno hay un chico que me gusta… y bueno yo….

-Pequeña bruja…

-!Oppa! No digas eso~ Además la podemos compartir si quieres.

-¿Compartir? !Y yo para que quiero eso!

-No crees que no eh visto con la cara de pervertido que miras a êsa Unni del tercer piso , tus ojos literalmente se salen por ella.- hasta este molesto bicho se había dado cuenta de eso, ¿Tan obvio era?

-Aunque eso sea cierto, no voy a darle esa estúpida poción de amor ¿que crees que soy? , ¿Un enfermo desesperado?- Desesperado tal vez pero no enfermo.

-Pero Oppa, mi amiga me dijo que si funciona, ella lo probo, pero me dijo que los efectos de la poción solo duraban una semana.

- Brujas… ¿Crees que soy una pequeña adolecente como ustedes para ir repartiendo pociones de amor? Nadie es tan tonto como para creer que esa cosa pueda funcionar.

-Oppa pero no pierdes nada con probarlo, Solo tienes que agregar algo tuyo en la botella y dársela a la persona que quieres y listo, pero tienes una semana, luego los efectos desaparecen.

-!Tsk!, deja de decir tonterías y anda a tu clase, no voy a perder el tiempo más contigo.

-Pero Oppa, Aunque sea ayúdame a dársela al chico que me gusta~

-Anyo, no será parte de tus brujerías, Adiós.

-!Oppa!

Deje a mi gigante y molesta hermanita atrás, Esa niña sí que siempre traía ideas muy extrañas, y siempre terminaba yo metido en problemas, pero esta vez sí que se paso, ¿Poción de amor? Si claro quién cree esas tonterías.

La hora de almuerzo estaba por terminar así que me diriji a mi próxima clase, en el camino me tope con la noona que tanto me hace babear, y su grupo de amigas que tampoco están tan mal pero no tan buenas como ella, Estaban hablando en el mismo rincón donde siempre se juntaban.

-Uhmmm...¿Y ese chico del segundo piso?,Choi Minho, a mi me parece lindo –Ehh, !ese es mi nombre!, rápidamente me oculte en el muro antes de que puedan verme, estaban hablando de mi, ¿verdad?

-Es lindo pero… me parece un poco inmaduro… -ehhh, ¿como noona podía decir eso de mi?

-Es verdad, siempre lo veo peleando con su hermanita pequeña - ¿Pequeña? !Es casi tan grande como yo!

-Ne, lo se , pero es divertido al menos, pero no es mi estilo, Prefiero a los chicos con actitudes más serias tu sabes… -!HEY! Yo también soy bastante serio… a veces…

-!Oh! es verdad. Mi hermanita Kristal me dio esto.

-¿Que es eso? – Jessica noona había sacado un frasco de su mochila, con un liquido amarillo en el , o... o...

-Dice que es una poción de amor – !Ah! no eso de nuevo

-¿Enserio? ¿Funciona? – ¿Yo soy el inmaduro? ¿Enserio? ¿Ella realmente iba a creer eso?
- Dice que si es 100% efectiva.

-¿Enserio?, Tal vez se la podemos dársela a esos Oppas atractivos de la clase de al lado. – ¿Ella estaba creyendo esas tonterías? NO podía ser cierto que eso funcionara !De ningún manera!
-Yo quiera dársela a Jaebum Oppa~

- Yo quiero a Nickhum Oppa. Ese chico sí que es sexy.– Yo soy más guapo que el noona, !Demonios!


Ring Ding Dong


-!Rapido Unnis o vamos a llegar tarde a clases!

Yo también tenía que apurarme si no quería llegar tarde a clases, pero no puedo creer que ellas realmente creyeran que esa cosa funcionara, y ¿como es que ellas también conocían de ese liquido?, las mujeres dan miedo, grupo de brujas , creando esas cosas tan peligrosas, pero… ¿y si realmente funcionaba? ¿Y si mi molesta hermana tenia razon? ¿Y si así Noona dejaría de verme como un Dongsaeng mas? Podría intentarlo ¿no? Como ella dijo no tenía nada que perder, Pero claro que no le diría nada a mi hermanita , si no ella no me dejaría en paz, tenía que obtenerla de alguna manera.

Había ideado un plan, ya que Sully tenía clase de gimnasia ella debió haber dejado su bolso en su salón , así que me escurrí hasta el pasadizo de los de primer año sin ser visto, entre a su salón , y busque su bolso. Ja, su asiento era el último de la fila, como era la más alta era natural que estuviera ahí, cuando lo abrí, la encontré, esa botella de leche de plátano con ese misterioso liquido dentro. Salí de ahí lo más rápido y sigilosamente que podía, no quería que nadie me viera en este vergonzoso acto.

Me dirigí victorioso hasta mi salón y ahí me quede hasta que solo la última campanada, todo la clase había tenido una sonrisa maliciosa y estúpida en mi cara, realmente había creído que esto iba a funcionar, sabía bien el horario de Noona, así que si no me equivocaba ella ahora debía dirigirse a el club de danza, siempre se reúne ahí con un grupo de chicos extraños y sus casi tan buenas amigas, así que esa era mi oportunidad para darle esa botella.

Entre al aula, claro que llamando un poco de atención de los presentes, pero no demasiada, no era raro que alumnos que no eran del club de danza entraran a esa gran habitación, muchos se reunían para ver bailar a esas majestuosas chicas, Además de ellas solo estaban Key Hyung, también conocido como la diva de la escuela que junto con Yuri eran los capitanes del club, también estaban sus amigas del pasillo, Jessica noona y Hyoyeon Noona, algunas mas que no conocía y una pequeña criatura, que me llamaba mucho la atención , es decir ¿Ese chico no se daba cuenta que la ropa que traía era como 3 tallas más grande que él? Como sea, dirigí de nuevo mi vista a Yuri noona quien comenzaba a hacer su sexy e impresionante baile, junto a las otras noonas.

(Babeando)

!Waa!, si existe el cielo debe ser este, chicas hermosas y sexys bailando frente a ti ,y encima con esos vestuarios deportivos tan atrevidos y sexys que traían puestos…

(Babeando un poco más)

Recién cuando acabo la música, pude despertar de mi trance, Noona había terminado con un increíble Split el cual traía muchas ideas a mi mente (Ñam), solo podía aplaudir y sonreír como idiota, de pronto recordé el porqué estaba ahí, tenía que darle la botella a noona, o espera la botella… ¿DONDE ESTA LA BOTELLA??

La botella había desaparecido de mis manos en lo que estaba hipnotizado por el baile de noona, ¿Donde demonios estaba?

-Bueno tomaremos un descanso, Taemin trajo muchas botellas de Leche de plátano por lo que pueden coger las que quieran.- ¿Eh? ¿leche de plátano? ¿Enserio?. Voltee y efectivamente todos tenían un botella de plátano en sus manos, !Oh noo! Cualquiera de esas podía ser la mía !Mierda! me metí en un gran lio, !Tengo que salir de ahí!

Corrí, Corrí, Tan lejos como pude, !Ah! ¿como pude perder de vista esa botella?, Y ¿Quien demonios era ese Taemin que tenía que traer tantas botellas de plátano al mismo tiempo que yo? !Aaaa!, !Cualquiera podría estar bebiendo mi botella ahora mismo! ¿Quien sabe quien sea la persona que podría estar bajo los efectos de ella ahora mismo?, !Espera! no puedo comportarme como una estúpida adolecente ¿no? Yo mismo había dicho que era ridículo que esa cosa funcionara, Es cierto es bastante estúpido, no debí haber hecho nada de eso desde un comienzo.

Decidí volver ahí sin miedo y pedirle a Noona una cita, y demostrarle que no era tan inmaduro como ella creía, No sé porque no había pensado en eso antes, Pociones de amor, !Eso si que era inmaduro!

Estaba a punto de girar en la esquina para llegar al pasadizo donde se encontraba el salón de danza, cuando algo suave y pequeño choco en mi pecho, No podía ver nada a la altura de mis ojos así que decidí bajar la vista para tomarme con esa pequeña criatura que antes había visto en el salón de danza.

El solo se quedo ahí mirándome haciendo sus ojos cada vez mas y mas grandes, El traía algo en su boca creo que era una pajilla, mientras seguía mirándome con esa cara tan graciosa, poco a poco empezó a abrir su boca, mientras una botella se caía de su mano. WOOO~ espera, ¿botella? ¿Qué botella era esa?

-Ammm h-hola~ - Esa pequeña cosa ladeo su cabeza en lo que me daba un gran sonrisa, no le preste mucha atención quería ver que era esa botella que había tirado y era… !oh no! !mierda! !Era leche de plátano!! Ooo no nonoooo

-Ah… ah… ah… - (Alejándome de él) !Mierda! No puede ser… ¿el no tomo mi botella verdad?

(Acercándose a mi)

-¿Cuál es tu nombre? – ahora ponía un dedo en sus labios mientras ladeada su cabeza al otro lado,!Ahhh! !Aléjate de mi pequeño demonio! Por favor dios, Dime que él no se bebió mi botella.

(Alejándome más)

-C-choi …M-minho…. – !porfavor! !Porfavor! !Porfavor! Dios me debes muchos favores !no me hagas estooo!

(Acercándose más)

-¿Choi Minho? Lindo Nombre~♥ Yo soy Lee Taemin~♥ - ¿Por que me miraba tan raro?, no dejaba de agitar sus puños atrapados en esas largas mangas como un niño emocionado por un juguete nuevo, Tranquilo Minho, recuerda esa cosa !no funcionnaaa! !No funcionaa!

-Ho-hola T-taemin – Respira… respira…. Tranquilo… esa cosa no funciona… solo es un chico mas … muy raro por cierto… solo me está saludando… tranquilo….

(Acercándose mas)

-Hyung…

-Ug…

-Hyung… -Poniendo su mano en mi mejilla- Hyung es muy guapo~ *O*- Mierda…

-!Aaaaaaaah! – !ESA COSA TOMO MI BOTELLA! !LO HIZOO LO HIZOOO! ¿PORQUE MIERDA TENIA QUE FUNCIONARRR? !CORRE MINHO CORRE POR TU VIDA! !CORREE! –!AAAAAAH!

Corrí como alma que lleva el diablo, tan rápido que creí que mi ropa se desintegraría, esa extraña criatura se había bebido mi botella !Lo había hecho! ¿Y porque mierda mi hermana tenía que haberme dado la idea de usar esa cosa? !¿Y justo tenía que funcionaar?!

-!Hyung espera ~ ♥!

-Que demo… !AAAAAAHHH!– Esa cosa estaba siguiéndome, ¿Pero como podía ser tan rápido como yo? !DESDE EL MOMENTO QUE LO VI SABIA QUE NO ERA HUMANOO! !LO SABIAA!

-!Hyung~! !Espérame! NO te desharás de mi tan fácilmente !vuelve!

-!Ah!- ¿Que demonios dijo? ¿No me desharé de él? ¿Por que tenía que tomar mi botella ese extraño mounstruo? Ahora vera, ¿que no me puedo deshacer de él?, !no soy el atleta numero de esta escuela por nada!

-Hyung~ !Esperameeeeee! !No me dejes! – Corrí y corrí Como nunca en mi vida lo había hecho, como si mi vida dependiera de ello !y sí que lo dependía!

Felizmente pude llegar a esconderme entre los arbustos del jardín de la escuela, desde ahí podía ver a esa cosa , mirando alrededor del patio haber si podía encontrarme, y claro que no lo haría porque no pensaba salir de ahí, hasta que ese monstruo se haya ido.

De pronto se quedo sentado en el patio, !Ahh! Esa cosa sí que era espeluznante! Sabía que yo estaba escondido y no se iba a mover de ahí hasta que yo saliera de mi escondite, !¿Por que De entre todas esas chicas hermosas de ese salón tenía que beber mi botella ese demonio tan espeluznante?!

!WAAAAAAAAA MALDITA SEAS SULLYY, MI VIDA ESTABA ARRUINADA ARRUINADA!





Bueno ese fue mi primer capi, ^^ si a alguien le interesa lo seguire subiendo, si no wee ~~ igual gracias por leer, paseare un poco por el foro, veo mucho fics por aqui *O* Besososos!


Última edición por Minanami ♥ el Dom Feb 05, 2012 8:11 pm, editado 34 veces
Minanami ♥
avatar

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55
https://www.facebook.com/Minanami.Stories

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por SAKUmi** el Jue Nov 10, 2011 10:56 pm

Waaaa!!!!!!! esta genial *-* aunke yo voy en el capitulo 27 xD
me encanta tu fic *-* ke bueno ke lo publiques aqui!!!!
no dudes en seguir subiendo :D
cuidate!!!! ojala pronto puedas subir el 28 e.e (y la conti de tus otros fics xD) trata de dormir mas :( dijiste que no dormias muy bien~ ojala tengas tiempo para descansar mas!!!!
nos leemos :MUA:
SAKUmi**
avatar

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Star...☆ el Jue Nov 10, 2011 11:02 pm

aparto~

.
.
.

Hola! bienvenida al foro!
Veo que te gusta el 2Min! Woja! Nos llevaremos bien! :)

Que ingenioso fic!
Me encantó!
Sulli es su hermanita!? Que lindo!

El aspecto de Taemin me llamó la atención... qué acaso más adelante, se hará un cambio de look?
Eso espero!
Ojalá Minho recuerde que esa pocima funciona sólo una semana; así que, en unos días dejará de ser acosado, eso si es que no durante esa semana el cae a los pies de Tae *-*!

Linda historia, yo si quiero continuación!... Por favor!

Ah! Tienes razón, aquí hay varios fics interesantes! :)
Saludos!


Última edición por Star...☆ el Jue Nov 10, 2011 11:43 pm, editado 1 vez
Star...☆
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Mizore-chan el Jue Nov 10, 2011 11:40 pm

aparto


ahahahahaha de verdad continualo!

Yo pido conti!!!

ahahahahah me has hecho reir!!! ahahahaha

espero tu conti!


Última edición por Mizore-chan el Sáb Nov 12, 2011 8:38 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
avatar

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por ziari el Vie Nov 11, 2011 12:23 am

omo Bienvenida :eaea: *hace fiesta*
*O* ya siento que te amo
me encanto tu fic esta bn genial o/
quiero conti me
dejaste muy picada
lol amo los pensamientos de MinHot
ya me emocione
quiero conti me ha gustado mucho
estaré esperando ansiosa mente *3*
ziari
avatar

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Charisma Lala~ el Vie Nov 11, 2011 1:10 am

Holaaa Minanami!!!!



I'm so happy!!!! :DDDD que bueno que publicaste tu fic aqui ^^ yo fui la que te dijo que entraras en el foro, solo que en la otra pag tengo otro nombre hihihihi ^^' que bueno que lo hiciste n______________n y si encontraras fic´s muuuuuuuuuuuuuuy buenos *0* eso te lo aseguro :DD esperare la act pronto, y esperare que tambien actualices los otros hahaha XDD claro cuando puedas, nos estamos leyendo, Byee Byee y Bienvenida ^^

Charisma Lala~
avatar

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Yakumo el Vie Nov 11, 2011 3:00 pm

Minanami waaaaaaaaaa me encanta tu fic xd

Aunque admito que ya lo estoy leyendo en otro lugar donde también lo publicas, pero volver a leer el primer cap es genial :yupi:
Yakumo
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Wina el Vie Nov 11, 2011 3:56 pm

Awwww, Mina is here *0*

No, no soy una loca acosadora (o sí xD) soy Arancha en AY :3

Jiji, voy bastante adelantada, pero da igual, es una historia tan tan tan bonita que una puede leerla mil veces *_* y además es bueno recordar como empezó todo xD Minho queriéndose deshacer de Taemin, jiji.

Espero que te guste el foro (yo también soy nueva por estos lares LOL) aunque dudo que haya alguien que no haya leído tu historia ya, es el hit de AY xDD

Saranghe ^^
Wina
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Minanami ♥ el Vie Nov 11, 2011 4:36 pm

Hola hola otra vez ^^


Como veo tengo algunas de mis hermosas lectoras por aqui *-*

SAKUmi**,Charisma Lala~ , Yakumo, Arancha

Hi my babyss!! xD y gracias por leerme otra vez por aqui ^^
y siii charima Lala~ ahora se que fuiste tu gracias ^^

Lo se Arancha xD, creo que hay muchas de mis lectoras por aqui, pero tambien veo algunas nuevas ^^ solo comparto mi fic para las que lo quieran xP Y gracias por lo de Hit xD aunque no sea verdad me pone feliz que digas eso Nya~~

Bueno ciertamente el fic lo tengo hasta el capitulo 27 por lo que las act seran seguidas hasta que llege a ese capi xP


Muchas Gracias por sus coments y la bienvenida, Star tambien espero que seamos amigas! besos a todas ^^

Para las que lo han leido ya saben lo raro y lleno de conejos que esa mi fic ^^ espero que a las demas no les moleste

Hasta la prox act ! Besos!

___________________________________________________________________________




Capitulo 2

Lunes por la noche


“Delicioso como un pastelillo”







Creo que me quede cerca de una hora ahí en esos arbustos, ya empezaba a oscurecer y esa cosa no se movía de ahí, si que era espeluznante, el lo había dicho enserio, no me iba a poder deshacer de él, !ah! ¿Que voy a hacer?

-!Lee Taemin! ¿Que haces ahí sentado? –había aparecido en ese inmenso patio, el líder del club de danza, La “diva” Key, el cual se acercaba reprimiendo al pequeño demonio.

-!Umma! – ¿Umma? ¿Porque le decía Umma a un chico? Definitivamente este niño era más que raro.

-Taemin, te busque por todo el colegio ¿Dónde estabas?

-Umma es que me tope con la cosa más Linda que vi en mi vida, y no podía dejarla escapar, !Claro que nuuu!

-Aish, Taemin cuantas veces te eh dicho deja de perseguir a esos pobres conejitos, un día se van a revelar contra ti – Así que yo no era el único, pobres conejos sé cómo se deben sentir T.T , Ne~ mi escuela tiene conejos corriendo por sus jardines, ¿genial no?

-Anyo Umma, era un chico, uno muy alto y guapo !Era igualito a un pastelillo!

-¿Un chico? ¿Pastelillo?

-!Neee Umma! Su cara era cuadrada y pequeña con unos enormes y hermosos ojos color chocolate, y su cabello era largo y marrón, y muy esponjoso como un biscocho de chocolate, Umma el se veía delicioso !Delicioso como un pastelillo! – Jo~ me dijo delicioso ~

-¿Aigoo enserio?

-Ne Umma !Fue amor a primera vista! – Waaa ya no hay dudas, esa cosa funcionaba, !¿Dios que voy a hacer?!

-Aww~ me alegro por ti, Pero ¿por que estas sentado en medio del patio?

-Shhh silencio Umma, Estoy jugando a las escondidas con él – !¿Quien está jugando?!

-¿Jugando?

-Nee~ Esta escondido y tengo que encontrarlo~ – Creo que esta era mi oportunidad, en lo que esa cosa hablaba con su Umma podía aprovechar y huir sin que me vean.

Con mi gran habilidad empecé a deslizarme, entre esos arbustos intentando hacer el menor ruido posible, Pero como ya abran notado antes, Y no sé qué cosa tenía el universo contra mí, un pequeño conejo paso justo por mis piernas haciéndome tropezar, Creo que era su forma de pensar , eran ellos o yo.

-Mierda...

-Umma mira un conejito *-*

- !Shit! – volví a emprender mi desesperada carrera, Tenía que salir de ahí ahora eran dos contra uno y tenía que darme prisa antes que cerraran la escuela si no iba a estar atrapado con esa cosa y su Umma.

-!Umma ese es mi pastelillo!

-!Yah! ¿Eso? !Ese es el pervertido de Choi Minho!

-!HEYYY! ¿A QUIEN LLAMAS PERVERTIDO? – Aunque estábamos bastante lejos pude escucharlos, ¿yo pervertido? !Como se atreve!

-Umma !Atrápalo, Que no escape! – En lo que ese demonio tiraba de la manga de su “Umma” para apresurarlo, que felizmente no era tan rápido como él, emprendí mi tercera carrera del día, afortunadamente pude llegar a salir de la escuela a tiempo, ahora tenía que tomar el autobús a mi segura casa sin ser visto por una de esas dos extrañas cosas.

(En el bus)

Llegue al bus sano y a salvo, me senté en el ultimo asiento , mientras veía por la ventana a esa cosa y a su Umma, mirando a todas partes , de nuevo haber si podía encontrarme, cosa que esta vez no lograría porque ya estaba camino a mi linda y segura casita, lejos de esos bichos extraños… o espera.. bichos... !Ah es cierto!

-!Sully! – me olvide de mi hermana, jo … bueno ya está bastante grande como para ir a casa ella sola ¿no?, o es cierto ella tenía la poción de amor, tal vez también tenga una cura para que me pueda quitarme esa cosa de encima ¿no?, pero como le iba a decir que yo tome esa botella de su mochila, chss, tenía que buscar una manera de sacarle esa información sin levantar sospechas, sería mi fin si se entera de lo que hice.

Antes de poder llegar a la puerta de mi casa, podía ver a mi madre parada en medio de ella con la escoba en sus manos, Ummm... estoy seguro que esto tenía que ver con el hecho de dejar sola a mi hermana en la escuela.

-Hola Umma...

-!Choi Minho! ¿Cómo pudiste dejar a tu hermanita? La pobrecita llego toda asustada a casa !Pudo haberle pasado algo! – Nadie se atrevería a meterse con un gigante como ella...

- Umma lo siento ~ Es que me tope con un horrible monstruo en el camino

-¿Monstruo?

-Ne era pequeño y muy aterrador, definitivamente no era humano – Mi madre se veía algo confundida, claro a ella no la persiguió durante una hora esa cosa tan aterradora.

-Como sea, pasa la cena ya esta lista

-Ne ~ - antes de entrar a mi casa, compruebo que esa cosa no haya logrado seguirme, es decir después de lo que paso en el colegio ya no me podía sentir seguro en ningún lado.

Normalmente no le tengo miedo a nada ni a nadie, pero no puedo tolerar las cosas lindas y adorables, para mí son espeluznantes, por eso en cuanto vi a Lee Taemin, todo pequeño con ese cabello tan esponjoso, ondeado y rojizo , Esas mejillas regordetas y rosadas, con esos enormes ojos azules de gacela supe que él era el demonio. Uhh~ solo me da escalofríos de pensar en el.

-!Oppa! ¿Que paso? ¿Porque me dejaste sola en la escuela?

-Ahh.. lo siento enana, tenía que deshacerme de un bicho aun mas molesto que tu.

-!Umma, Oppa sigue diciéndome bicho!

-Ya siéntense los dos y coman, no quiero estar escuchando sus peleas nuevamente, tss estos niños..

-Buuu~ – Ahh mi linda familia, Bueno era mejor estar aquí con mi Umma y mi pequeña hermanita que haberme quedado encerrado en la escuela con esa cosa y su Umma, hoy día sí que tuve el susto de mi vida.

Es cierto en lo que comía no dejaba de mirar a mi pequeña hermana, ella debía tener la solución para esa pócima tan siniestra, aa tenía razón ella siempre me metía en problemas, sabía bien que no debía hacerle caso, como sea tenía que buscar la manera de sacarle la información sin que me descubra.

(Brung bring * Mensaje nuevo*)

-¿Uhmm? – Mi celular empezó a sonar, me había llegado un nuevo mensaje, seguro era mi Hyung para molestarme sobre otro de mis intentos fallidos con Yuri Noona.

Saque mi celular de mi bolsillo, y abrí la pantalla decía nuevo mensaje de un numero totalmente desconocido para mí, como sea lo abrí para ver su contenido y bueno, creo que no debí haberlo hecho mientras tenia comida en mi boca.





De: Lindo y Adorable Taeminie

Para: Mi delicioso Pastelillo

Hola ~ No te asustes, no soy ningún extraño ~ ¿Me recuerdas? Estuvimos jugando hoy hace un rato, Seguro que sí !Yo soy inolvidable! Jeje :D Lastima creo que al final yo perdí... ¿Y como estas? ♥




-aasdasd (tos) (tos) adsd , !¿Que demonios es esto?! – !¿Como obtuvo mi numero de celular esa cosa?! !Es un demonio lo sabia un demonio! - cc-omo- c—co-moo… c-c-o-o-mmo-mo-mo…

-Umma, Oppa esta convulsionando...

-¿Eh? ¿Minho?

-!¿COMOOOO LO OPTUBOOOOOOO?! – !Ese niño era un acosador de primera! ¿Es por la poción? ¿Enserio? ¿Ese liquido podía tener tal efecto en las personas?,se veía tan normal la primera vez que lo vi, a excepción de su ropa, pero luego se convirtió en esto, ¿Que hago? !¿que hago?!

Tome mi celular, esta cosa sí que daba miedo , pero si solo era por celular si hablaba con él , me sentía un poco más seguro, a no ser que sea realmente un demonio y se aparezca en mi casa.



De: Minho

Para: La cosa extraña

Disculpa, pero.. ¿Como obtuviste mi numero? Y enserio ¿Jugando? ¿Creías que estaba jugando? ¿Como es que de la nada empezaste a perseguirme así? NO sabes lo asustado que estaba!




-¿Oppa que sucede?

-N-nada… - Respire hondo, ella no se podía enterar de esto, si no tendría dos bichos encima mío, waaa me siento como en una película de terror…

(Brung bring * Mensaje nuevo*)

-Ug…

-¿Oppa quien es?

- Nadie importante….- Tomo mi celular nuevamente, no quería ver qué era lo que esa bestia había escribido ahora pero tenía que ser valiente.



De: Lindo y Adorable Taeminie

Para: Mi delicioso Pastelillo

¿Uhmm? ¿El numero? Me lo dio Umma ^^ El tiene el número de todos en la escuela, Es increíble ¿no? Si no fuera así no podría estar escribiéndote ahora, Perdón si te asuste~ Es que me sorprendí de lo lindo que eras !Lindo lindo y delicioso como un rico pastelillo! ¿Pero yo cosa? ¿Ese es mi sobrenombre? Tu también me pusiste uno !Estoy feliz! :D



Ne Estoy 100% feliz, ¿porque tenía que tener una Umma así? !Aaaa! ¿que voy a hacer? ¿como puedo deshacerme de él? Ese chico sí que era raro, Estaba feliz de que lo llamara “cosa” ¿es enserio? Eso también debió ser efecto de esa pócima.


De: Minho

Para: La cosa extraña

Mira, cosa rara no se que seas pero mantente alejado de mí, no me gustan las cosas como tú ,así que no vuelvas a llamarme de esa manera, o la próxima vez que te vea !clavare un estaca en tu pecho!




-!Oppa! ¿Que tanto escribes? Déjame ver~

-Claro que no Shuu shuu~

- ¿Porque tienes que ser siempre así conmigo?

-!Porque eres un Bicho molesto que siempre me mete en problemas!

-Pero si ahora no hice nada, ¿Porque tienes que ponerte así? – Tsk no podía decirle, que por su culpa tengo a una pequeña y espeluznante cosa acosándome.

-!Ahh, solo fuera de aquí!

(Brung bring * Mensaje nuevo*)




De: La cosa Linda y adorable

Para: Mi delicioso Pastelillo

Pero si yo no soy un vampiro... !Ya sé! Quieres jugar de nuevo conmigo ¿verdad? Sabía que te habías divertido, Me gusto mucho charlar un poco contigo, pero ahora Umma me llama a comer, Así que me despido ^^ Nos vemos mañana para jugar un poco más !Comeré muchos pastelillos para pensar en usted! Adiós Minho ~ ♥



Esa cosa sí que no entendía el lenguaje humano, !¿que voy hacer ahora?! ¿Mañana? !Yo no quería volver a verlo en mi vida!

Con lo asustado y traumatizado que estaba, no me había dado cuenta de que el otro bicho estaba en mi espalda, leyendo el mensaje que me había mandado el pequeño monstruo.

-!OMOO, OMO, OMO! !UMMAAA! !OPPA TIENE NOVIAAAAAA!

- !¿Novia?!

-¿Eh? ¿Novia? !De que-que ha-hablas! Yo no tengo…

-!Oppa no mientas! Leí ese mensaje, Ella te llama “Su delicioso pastelillo” Aww~ !es tan dulce!

- !Omo! No puedo creerlo, ¿es en enserio?

-Ne Umma yo misma lo vi, Ella dice que quería jugar de nuevo con Oppa como hoy día, Seguro que fue por eso que no me recogió !Aww! Todo perdonado hermanito.

-!ANYOOO! YO NO...

-!AHHH! Nunca creí que este día llegaría !Por fin mi hijo tiene novia!

-!Heyy! ¿Como que este día nunca llegaría?

-Awww~ Omma, Estoy hay que festejarlo !Tengo Cuñada!

-!Waa! !Tengo Nuera! !Waa!

-!Yah! yo no tengo....

-!WAAAAAAAAAAAA!

-!Waaa! !Waa!

De cierto modo creía que hubiera sido mejor quedarme tras esos arbusto en lugar de estar en medio de estas locas, En unas horas mi vida se había convertido en un verdadero infierno y todo por esa maldita botella, y mañana tendría que ver de nuevo a ese extraña cosa, y con tanto griterío ni siquiera pude sacarle la información a mi hermana, ¿que voy a hacer? Sully dijo que en una semana el efecto se acabaría, ¿que podía hacer? ¿Faltar toda la semana? Anyo, como si Umma me dejara hacerlo, tal vez podría intentar evitarlo la semana entera ¿no? Total solo era una semana, creo que podría sobrevivir... o eso espero... !Ahh ,Lee Taemin! !¿porque tuviste que ser tu el que tomara esa botella?!



________________________________________________________________________________

Eso es todo por hoy ^^ Hasta mañana ~~







Mi Fanart del fic xP
Minanami ♥
avatar

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55
https://www.facebook.com/Minanami.Stories

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Minanami ♥ el Vie Nov 11, 2011 4:43 pm

@SAKUmi** escribió:Waaaa!!!!!!! esta genial *-* aunke yo voy en el capitulo 27 xD
me encanta tu fic *-* ke bueno ke lo publiques aqui!!!!
no dudes en seguir subiendo :D
cuidate!!!! ojala pronto puedas subir el 28 e.e (y la conti de tus otros fics xD) trata de dormir mas :( dijiste que no dormias muy bien~ ojala tengas tiempo para descansar mas!!!!
nos leemos :MUA:


Mil perdones por eso U.U estoy tardando demasiado y es que la flojera me tiene invadida ^^ , aunque para los otros fic primero quiero terminar poción de amor y stay be me para seguir con los demás xD que escribir tantas historias me mare ^^
Aunque sinceramente ¬¬ ya tengo el capitulo 28... pero no lo subire aun ^^ estoy esperando mas cariño xD Besos babe y gracias por leer mi fic ^^
Minanami ♥
avatar

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55
https://www.facebook.com/Minanami.Stories

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Yakumo el Vie Nov 11, 2011 6:10 pm

@Minanami ♥ escribió: Aunque sinceramente ¬¬ ya tengo el capitulo 28... pero no lo subire aun ^^ estoy esperando mas cariño xD Besos babe y gracias por leer mi fic ^^

:Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa:

espero que recibas todo ese amor pronto, que de seguro no soy la unica que esta muerta de ansiadad por saber que va a pasar x_x
Yakumo
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Yakumo el Vie Nov 11, 2011 6:10 pm

@Minanami ♥ escribió: Aunque sinceramente ¬¬ ya tengo el capitulo 28... pero no lo subire aun ^^ estoy esperando mas cariño xD Besos babe y gracias por leer mi fic ^^

:Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa:

espero que recibas todo ese amor pronto, que de seguro no soy la unica que esta muerta de ansiadad por saber que va a pasar x_x
Yakumo
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por ale26895 el Vie Nov 11, 2011 7:42 pm

waa~~ esta geniaal! me encanta me encanta me encanta *-*!
De tan solo imaginar a taeminnie asi :D yo quiero uno asii x.x
tan lindooo! como no le puede gustar a minho z.z pronto
cambiará! estoy segura! tarde o temprano se que caera por el pequeñin *-*
bueno, vuelvo a decir que te esta quedando genial!
Y son tan solo 2 capitulos! esperaré fielmente por los demás xD!
Espero pronto la actu! fightin~


ale26895
avatar

Femenino

I ♥ Onew y taemin ♥
Mensajes 227
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000143308681&v=inf

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Hyo-Yoo el Vie Nov 11, 2011 10:58 pm

Waa esta genialoso el fic...
Me encanta minnie acosador y pobre minho huyendo como los conejos xDD la verdad muy bueno...la historia llama mucho mi atencion...waaa espero subas pronto la actu o morire
por cierto escribes muy bien ^^ :yupi:
Hyo-Yoo
avatar

Femenino

I ♥ TaeMin & Onew
Mensajes 195

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Star...☆ el Sáb Nov 12, 2011 12:29 am

"clavare un estaca en tu pecho!"... no sabes cuanto me hizo reír! xD
Key lo llamó pervertido?! Jajaja... ha de ser porque sigue a Yoona :D!!!
Así que "la umma" fue de alcahuete y le dio el num telefónico... xD
Y su hermana piensa que tiene novia!
Hay algo que ronda por mi cabeza, será que Taemin es quien le gusta a Sully?... o.O ... si es así, OMG! O.O!!!

Genial! Mañana actualizaras?
Perfecto!

Muajaja... te seguiré de cerca :P

Gracias por compartir!
Saludos~

BTW... me encantó tu Fan-Art!!!
*・゜゚・*:.。..。.:*・'(*゚▽゚*)'・*:.。. .。.:*・゜゚・......
Star...☆
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por SAKUmi** el Sáb Nov 12, 2011 11:15 am

@Minanami ♥ escribió:
@SAKUmi** escribió:Waaaa!!!!!!! esta genial *-* aunke yo voy en el capitulo 27 xD
me encanta tu fic *-* ke bueno ke lo publiques aqui!!!!
no dudes en seguir subiendo :D
cuidate!!!! ojala pronto puedas subir el 28 e.e (y la conti de tus otros fics xD) trata de dormir mas :( dijiste que no dormias muy bien~ ojala tengas tiempo para descansar mas!!!!
nos leemos :MUA:


Mil perdones por eso U.U estoy tardando demasiado y es que la flojera me tiene invadida ^^ , aunque para los otros fic primero quiero terminar poción de amor y stay be me para seguir con los demás xD que escribir tantas historias me mare ^^
Aunque sinceramente ¬¬ ya tengo el capitulo 28... pero no lo subire aun ^^ estoy esperando mas cariño xD Besos babe y gracias por leer mi fic ^^

jejeje~ tu si que sabes ser mala x) ESO DE QUE YA LO TIENES Y AUN NO LO SUBIRAS!! nos haces sufrir xD stay by me esta muy bueno *-* kisisera sabe que le hizo el papá de minho cuando se lo llevo T-T y tu nuevo fic tambien no lo he leido aun pero lo tengo guardado en favoritos :D me da algo de cosa leerlo ya ke es minkey~ pero lo hare = :HAHA:
bueno... anuncie tu fic en el cajon de fics del foro xD asi pasaran mas personas a leerte :B
ojala pronto se te pase tu flojera! cuidate mucho, bye~bye :MUA:


Última edición por SAKUmi** el Sáb Nov 12, 2011 1:02 pm, editado 1 vez
SAKUmi**
avatar

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Wina el Sáb Nov 12, 2011 11:26 am

@Minanami ♥ escribió:
Aunque sinceramente ¬¬ ya tengo el capitulo 28... pero no lo subire aun ^^ estoy esperando mas cariño

:Waa:

¿Cómo? Lo tienes ya y nos haces sufrir a tus queridos fans que te damos todo el amor y el cariño capaces a través del ordenador T.T wae

Aww, ya no recordaba la adorable mensajería que se traían esos dos, jiji, a la cosa y el dulce pastelito xDD

Aunque estoy ocupada me estoy releyendo el fic desde AY, me ha dado ganas, jiji.

*coge una pistola* Yo me encargaré de que el cariño llegue rápido xDD
Wina
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Sahara Rose el Sáb Nov 12, 2011 11:48 am

Hola!! >w<

asdasdasd me gusta mucho tu finc xD!, es wonderfulozo *-*

espero que subas el 3 pronto....

(cof,cof, podrian pasarme la página en donde va en el capitulo 27? e-é cof,cof)

y si me la pasan (ojala xD) seguire comentando aqui xD

estare espando ^^



Adios! .D
Sahara Rose
avatar

Femenino

I ♥ Taemin~~♥
Mensajes 153

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por ShawolDany el Sáb Nov 12, 2011 12:02 pm

Hola hola! Bienvenida n__n
Este fic es completamente adorable♥ jajaja
No lo había leído, pero me encantó >.<
Siempre dejo las cosas buenas para leer después ¿por qué? T__T
jaja waa es que la idea es muy linda y graciosa, creéme que me dio mucha
risa cómo acosaba Minnie al Minhot pervertido xD Con su ropita holgada
y toda la cosa, awww ese fanart que le hiciste queda perfecto! lo amé *.*
Aunque si los efectos duran solo una semana, eso quiere decir que a
Tae pronto se le desaparecerá esa actitud, pero Minho se enamorará de él
verdad? Dime que sí dime que sí! >.< *0* Aww esperaré el próximo capítulo (:
Si habrá actualizaciones pronto me emocionaré más jiji
Bueno, muchas gracias por publicarlo, saludooos~! n_n
ShawolDany
avatar

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864
http://www.youtube.com/user/DanM926

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Gwiboon el Sáb Nov 12, 2011 1:00 pm

Oh dios!! VEN A MIS BRAZOS!! -oknou.u- hahahaha lo siento suelo ser un POCO efusiva xD, wii soy nueva lectora lo ame, lo ame, hohohho veo que lo subiste en otro lugar y creo saber donde es e.e pero no me quiero adelantar xDDD asi que esperare pacientemente a que lo subas aqui ¬¬ hahahaha en fin wiii que lindo es el 2min, nunca dejare de shippearlos LOL~ eso fue demasiado hermoso haha el pastelillo LOLZ los chinitos de minhott!! los amo hahahaha ya espero conti :D
Gwiboon
avatar

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Minanami ♥ el Sáb Nov 12, 2011 2:05 pm

Hola hola ^^

Bueno como dije pondre un capitulo cada dia hasta llegar al 27

Muchas gracias por sus hermosos review , soy adicta a ellos *O*
Y bueno agradesco que no les pareca raro lo que escribo xD aunque advierto que el fic se vuelbe cada vez peor... Jo~~

Y eso es todo *-* espero seguir resiviendo su hermoso cariño!

Muchos besos! <>!!


____________________________________________________________



Capitulo 3

Martes por la mañana

“Dilo con cariño~”



Ah… Ah… tengo que correr, correr, escapar de este horrible lugar…¿Que es eso? Muchos conejos corriendo por todas partes… Dulces cayendo en ese inmenso cielo y una horrible bestia de ojos azules dispuesta a comerme… este es el infierno…

-!Ah! !Aah! !Aaaaaaah!

-Aigo.. ¿Que pasa ahí? ¿Porque el escándalo? ¿Ya estas despierto?

-Ah… Ah…. Solo fue un sueño ¿verdad? Solo un horrible sueño…

-Minho ya deja de decir tonterías y anda a alistarte que tu novia debe estar esperándote~

-¿Ah? ¿Novia?

-Ne~ La que te llama “pastelillo” Aigo, que lindo es el amor adolecente ujujuju~

-Paste… !Ah! !No fue un sueño!

Tenía la esperanza de que todo lo vivido ayer solo era un horrible pesadilla, es decir era demasiado aterrador para ser real, Como sea, después de unos minutos de negación y llorar tras mi traumático sueño decidí levantarme para ir a esa horrible escuela, con mi molesta hermana donde me esperaba esa cosa para hacer mi pesadilla realidad.

(En el bus)

-!Oppa! ¿Porque tienes esa cara tan rara?

-Tu bicho horrendo !cierra la boca!

-Pfff… Oppa, ¿como puedes estar siempre de tan mal humor? A tu novia no le va a gustar…

-!Ahh! !Silencio, Silencio!

-Ya se, Un dulce te animara, Toma.

-!Anyo! Sabes que odio esas cosas

-Tsk… ¿quien puede odiar los dulces? Enserio me sorprende que encontraras novia, esa chica debe ser muy rara…

- No tienes idea de cuánto….

-¿Ah?

-Nada, ya casi llegamos

Ya habíamos llegado, a la parada de autobús que quedaba a una calle de la escuela, tome a mi pequeña hermana y nos dirigimos hacia la entrada, antes me quejaba de que la parada no estuviera más cerca de la escuela, puedo ser un poco flojo a veces, pero ahora realmente estaba agradeciéndolo porque si no fuera así no habría tenido suficiente tiempo como para darme cuenta de la desagradable sorpresa que estaba saltando en la puerta.

-Espera Sully, ven acá.

-¿Ah?-Tome a mi hermanita, y nos escondimos tras un muro antes de que esa cosa pueda vernos. El estaba ahí parado, bloqueando mi único acceso a la escuela , solo se quedaba ahí mirando a ambos lados sonriendo mientras daba pequeños saltos sobre sus talones haciendo rebotar ese cabello rojizo en forma de hongo que tenia, aigo… tan desagradable…

-Oppa ¿Que estamos haciendo aquí?

- Guarda silencio estoy pensando.

-!Oppa!

-!Shhh cállate!

-mmmdpp – mientras sostenía mi mano en la gran boca de mi hermana me volví fijar en la bestia, felizmente no escucho a mi escandalosa hermana, el seguía en lo suyo, rebotando y sonriendo, Iuuu

-Guarda silencio, tengo que pensar en algo –Ahora los dos mirábamos la entrada de la escuela, yo concentrado en si esa cosa horrible se distraía, y mi hermana buscando lo que me hacia tanto preocupar, claro que no lo encontraría, porque él no era el único alumno cerca de la entrada.

-Oh mira, es Onew Oppa… uuu se ve tan guapo hoy día…

-Yah.. No digas esas cosas tan horribles… ¿Espera Onew? –Efectivamente mi sonriente amigo estaba ya muy cerca de la entrada del colegio, o perfecto mi salvador había llegado, rápidamente tome mi celular, y marque el numero de mi Hyung, el era la única esperanza que me quedaba ahora.

(Llamando…)

-!Hyung!

-Buenos días Min…

-!Shhh! No digas mi nombre – El ya estaba bastante cerca de mi Hyung, por lo que no era bueno que mi nombre sea mencionado cerca de él.

-¿Qué sucede?

-Hyung necesito un favor, ¿Ves al chico que esta saltando en la puerta de entrada?

-Ammm.. ¿el de cabeza de hongo?

-Ne, ese mismo, Hyung tienes que distraerlo

-Oppa, voy a llegar tarde

-¿Distraerlo como?

(Pesando)(Recordando)

-Ahh… Pasteles…, dulces…, conejos…, leche…. ¿Tienes algo como eso contigo?

-¿Ah? Ah… uhmm… creo que tengo un chocolate…

-!Oppa!

-!SHHHH! Ya Hyung usa eso, solo dáselo

-Muy bien...

-Cálmate Sully ,Solo espera...

En lo que calmaba al otro monstruo, Hyung se empezó a cercar al niño con cabeza de hongo, ambos se quedaron mirándose en lo que Onew Hyung abría el chocolate frente a sus ojos, mientras que esa cosa no apartaba sus ojos del chocolate, hasta que Hyung lo levando sobre la cabeza de ambos.

-oppa…

-Espera...

-Dámelo ~ Dámelo ~ Miooo~ mioo ~quiero~ quiero~ !damee!-La cosa empezó a intentar quitarle el chocolate a mi Hyung como un bestia hambriento, gracias a dios Hyung era mucho más alto que el, tardaría un poco en quitárselo, así que tome al otro bicho , y sigilosamente corrí hacia en la entrada.

(Ya dentro y a salvo)

-¿Oppa que fue todo eso?

-Nada importante, me voy.

-!Oppa espera! ¿Puedes llevarme a mi salón?

-¿Por que? ¿Llevas medio año ahí y aun no conoces el camino?

-No es eso.. Es que últimamente unos chicos me han estado molestando y..

-Nadie se metería contigo créeme…

-Oppa, Por favor....

-Ya vamos

Al final termine escoltando a mi hermanita a su salón, como si algo le fuera pasar, es decir ¿quién sería el valiente? Como sea ya estaba tarde a mi salón, por culpa de esos dos bichos.

(Brung bring * Mensaje nuevo*)

Uhmm ¿quien seria?, seguro mi Hyung para ver porque no llego aun al salón o por el extraño favor que le pedí, o era lo que realmente quería…Pero como no me ha pasado nada agradable estos dos días, ya estaba mentalmente preparado para saber quién era realmente. …



De: La cosa Linda y adorable

Para: Mi delicioso Pastelillo

Hyung! Buenos días! Quería decírtelo personalmente, pero no pude verte = (, pero aun así recibí tu regalo! Estaba casi tan delicioso como tú! Te veré luego para agradecerte Hyung~♥





!Ahh! ¿Acaso Hyung le digo que ese chocolate era de parte mía? !Woo! ¿agradecerme? ¿Enserio? !Anyo! !Anyooo! No quiero ni imaginarme como esa cosa agrádese a la gente.

Entre ahora un más molesto y atemorizado a mi salón, para encontrarme con mi supuesto salvador, que había terminado poniéndome en más peligro del que ya estaba.

Tome mi asiento junto a la ventana que da al pasadizo, al lado de mi siempre sonriente Hyung, al cual yo solo podía mirarlo como si toda la culpa de mi desgracia fuera por él, y en parte lo era.

-Hola Min…

-!Hyung! ¿como pudiste hacerme eso?

-¿Que cosa? SI hice lo que me pediste.

-!Anyo! Le dijiste que era de parte mía no es cierto?

-Eso... bueno tu me dijiste “solo dáselo”, y cuando él lo termino de comer, me pregunto porque se lo di, y le dije que tú me dijiste…

-…

-El parecía feliz, ¿acaso eso es malo?

-Hyung... El es un monstruo, un terrible y horripilante monstruo, ¿Como no va a ser malo que le digas a ese monstruo que yo fui el que te dije que lo alimentaras?

-¿Monstruo? Pero si ese niño no podía ser mas adorable ¿No viste como salaba por el chocolate?, parecía un cachorrito emocionado por un hueso…

-Si lo dices así, solo lo haces peor para mí…

-Va, tú y tus gustos raros…

-Ne Hyung, gustos son gustos y ese niño está por muy lejos de los míos.

-¿A si?

-!Si!

-Pues... No parece que tú estés muy lejos de los suyos…

-¿Ah?

-Mira…- Hyung dijo señalando atrás de mi cabeza, supongo que a la ventana que daba al pasadizo, Sentía un terrible escalofrió recorrer mi cuerpo, como si todo el mal de la tierra se concentrara en esa ventana.

(Toc toc)

(Girando lentamente)

-!Ahh!!AHH!

-Hyung~ - Esa cosa estaba ahí apoyada en la ventana, gracias a dios del lado que da al pasadizo, pero aun así no dejaba de ser aterrador.

-Señor Choi ¿sucede algo?

-¿Ah? – al voltear de nuevo, esa cosa ya no estaba ahí, ¿Que había sido eso? Una alucinación? – Anyo… lo siento profesor…

-Muy bien… sigamos con la lección.

-Uff que susto…

-Haha ese niño es divertido…

-¿Ah?

(toc toc)

(volteando)

-Hyung Hyung ~ Hola Hyung ~ - Esa cosa estaba de nuevo ahí, saludándome mientras aleteaba sus dos manos envueltas en esas enormes mangas de nuevo, !por favor que sea solo una alucinación!

-!Ahh! !Ahh!

-!Señor Choi! ¿Porque todo ese ruido?

-Ug...- esa cosa había desaparecido de nuevo – Ahh lo siento es que no entendía esta pregunta..

-Si es así solo levante su mano, no tiene porque gritar.

-Lo siento…- ¿como es que volteaba y esa cosa ya no estaba?, creo que me estoy volviendo loco.

- Ahora si continuemos…

-Hyung.. ¿Tu también puedes verlo verdad?

-¿Te refieres al niño que esta sonriendo atrás tuyo?

-¿Sigue ahí?

-Haha, Ne ~ - que le hacía tanta gracia a mi Hyung, ¿acaso no veía la agonía que estaba pasando por su culpa?

(Toc toc)

-Hyung~ Hyung ~
- NO pensaba mirarlo esta vez, y ser atrapado de nuevo por el profesor-Hyung~ Mirame ~

-Creo que quiere enseñarte algo…

-!Anyo! No quiero ver, no quiero….

-Hyung~ Mirame ~

-Oh ¡tiene un cartel!

-¿Un cartel?

-Woo~~ ¿ese niño es un fan tuyo o algo así?

-!Anyo! Es un acosador, un horrible acosador eso es lo que es.

(Toc toc toc) cada vez era más fuerte

-Hyunggg~ - Creo que algunos empezaron a escucharlo ya que empezaron a voltear, buscando de donde provenía ese ruido, el cual esta vez no era yo, pero venia muy cerca de mi sitio –!Hyungg!

-¿Que es eso? ¿Señor Choi?

-Anyo, no soy yo.

( toc toc toc)

-¿Que es eso? – !Que no lo vean! ,(Ocultando mi rostro)

-!Hyunggg!

-¿Ese alumno lo está llamando?

-¿Alumno? ¿Que alumno? !no se de que habla!

-Creo que quiere hablar con usted

(toc toc)

-Parece importante, si gusta puede salir.

-!Anyooo!

-!Lee Taemin! ¿que haces ahí? Tenemos que regresar a clases.

-!Umma!– Genial ,ahora llegaba la Umma del pequeño monstruo, solo espero que se lleve a esa criatura lejos de aquí.

-Rápido , vamos antes que el profesor se moleste.

-Espera Umma, Hyung aun no lee mi cartel-Algunos e incluso el profesor empezaron a asomarse por la ventana para ver cuál era el escándalo, yo no me moví, me reusé a mirarlo y complacer al demonio.

-!Umma! !Sueltamee!

- Vamos Taemin, no dejas que los alumnos estudien tranquilos- !por favor Llévatelo lejos lejos!

-!Anyoo! !Solo quiero que lea mi cártel! – yo no quiero leerlo!

-Se lo enseñas en el receso, ! Ahora muévete! –!noo llévatelo y que no regrese!

-!Nuuu nuuuu! !Hyungg! !Ayudamee! –Ayudarlo si claro, Vamos !Umma llévatelo lejos!

-!Ahhh!!Taemin!

-!ANYOOOOOOOOO! !HYUNGG! – En lo que esa cosa era arrastrada por su Umma, todos los demás alumnos empezaron a tomar sus asientos mientras no dejaban de mirarme de manera extraña, como si fuera yo el que provoco todo ese escándalo.

-¿Que fue eso?

- y-yo no lo sé.. no lo sé.. no lo sé…

Ahh, ese niño va a terminar con mi vida, no sé como aguantare el resto de la semana, no sé ni cómo aguantare le resto del día!, la campana ya estaba por sonar, y como ese demonio había amenazado con volver, tenía que salir de ahí antes de que el regrese, Es cierto, no podía perder más tiempo tenía que buscar una manera de preguntarle a Sully si es que ella sabia una manera de acabar con los efectos de la poción.

Ring ding dong


-Hyung, nos vemos luego tengo que hablar con mi hermana.

-Está bien…

Me apresure en llegar hasta su salón, tenía que llegar antes de que ella decida salir de ahí, o antes de que ese demonio llegue a mi salón, además tenía que tener mucho cuidado de que esa cosa no esté asechándome de nuevo.

-!Sully!

-¿Oppa? ¿Que haces aquí?

-Ah…. – piensa piensa – Sully, que has estado haciendo por la escuela ¿eh?

- ¿Yo? nada.

-Como que nada, eh estado escuchando por ahí a unas chicas, alguien está repartiendo esas extrañas pociones que tu tenias.

- Anyo Oppa, Esa no soy yo- ¿Eh? ¿así que era verdad que alguien las repartía? Oh miedo…

-¿Que quieres decir con que no eres tú?

-A mí también me dieron una… yo no sé de donde las saca mi amiga… además ya perdí la que tenia…

-¿La perdiste? – je… en realidad no lo hiciste…

-Ne. Creo que fue ayer en lo que iba corriendo a casa, es que tenía miedo creo que alguien me seguía…

-Ah ya no seas paranoica…

-Oppa es verdad

- Como sea…¿quien ha estado repartiendo esas cosas?

-Una amiga mía, no sé de donde las saca, pero si funcionan Oppa, ella la probo, me dijo que el chico que le gustaba cayo totalmente por ella en cuanto la tomo!

-¿Y tú crees esas tonterías? – La verdad es que en este punto creo que sería muy tonto no creerlas.

-Ya te dije no son tonterías !Si funcionan! Ese chico, está totalmente loco por ella, siempre está a su lado. –!Ahh! no me hagas ni recordar eso.

-Aja… incluso si funcionaran ¿no sería molesto que la persona que la tome este pegada todo el tiempo a ti?

-Uhmm no lo sé.. tal vez…- claro que lo es , aunque no importaría si fuera Yuri noona la que lo hiciera..

-Yo creo que si… si esa cosa funciona, también debería haber una manera de deshacerla ¿no?

- ¿Deshacerla? Anyo Kristal me dijo que solo se acaba cuando trascurra la semana- OH mierda…

-¿Enserio?

-Así me dijo, es una lástima que ya no tenga la mía…

-Nee... una verdadera lástima....

-!Hyungg! – oh no… esa voz….

Esa voz me paralizo por completo, como si fuera la del mismísimo demonio, y de cierta manera lo era, Esa cosa se estrello contra mi espalda, envolviendo sus pequeños brazos en estomago, incluso podía sentir como ronroneaba con su mejilla apoyada en mi espalda, que era eso un gato o qué?

-Nyaa hyung~ por fin te encuentro ~

-A-a-a-aa-ah-h-h- suel-taame sueltameee

-Anyo hyung~

-!Suelta suelta! – en lo que me sacudía y daba vueltas tratando de que esa cosa soltara sus manos de mi cintura, el solo se reía, al aparecer lo estaba disfrutando mucho, a diferencia mía.

-Hahha Hyung es muy divertido~

-!Ya déjame!

-Oppa ¿quien es él?

-Ah.. Esto es…

-Tu niña, no lo llames Oppa !No puedes hacerlo!

-¿Porque no?

-Es mio mio mio mioo ! Solo mio!

-Ah tu… ¿tuyo?

-Ahh .. ¿de qué demonios estas hablando? !Yo no soy tuyo!

-Aww.. Pero pronto lo serás! Mientras, no dejare que nadie te toque!

-¿Ahhh?

-Oww espera.. Tu eres … el que escribía a Oppa anoche?

-Ne ne! Vistes los mensajes no? Tu Oppa me escribió con mucho amor anoche!

-Claro que no lo hice! Sully, eso no s…

-Awww! Así que eras tú!?? , Pero tú eres un chi…Omo! Oppa que bien escondido te lo tenias!

-EHH!! NO DIGAS TONTERIAS!

-!Nee! !No digas tonterías! !el no es tu Oppa!

-!Yah!

-Anyoo, El es mi Oppa, yo soy su hermana

-¿Tu eres su hermana?

-Nee nee, así que no te preocupes

-!Yah! Ustedes dos bichos dejen de decir estupideces, vayan a sus salones de una vez.

(Ignorándome)

-Ahh lo siento, pensé que eras una de esas niñas molesta que acosan a los chicos lindos

-Anyo no lo soy ^^

-Oh está bien, pero aun así no puedes tocarlo ^^

-!Yayaya, entra a tu salón de una vez!

-Espera Oppa quiero seguir hablando con tu novio~

-Yo ¿novio? Awww~

-!El no es mi novio y entra ya bicho horrendo!

-!Ahh! (Empujándola al salón)

-Ah… ah…

-¿Hyung como puedes tratar así a tu hermana?

-!Tu cosa extraña no estés diciendo esas tonterías!

-Peor si no fui yo quien lo dijo ~

-Como sea, tampoco andes abrazándome de esa manera de nuevo.

-¿por que? Si tu no dejabas de saltar de la emoción

-!No lo hacía por eso! Pff tu cosa extraña enserio aléjate de mi.

-Uhmm pero no quiero~

-Soy mayor que tu, por lo que tienes que hacerme caso !Deja de seguirme!

-Pff Hyung para ser un dulce andante paras muy amargado todo el tiempo

-!Yo no soy un dulce! Como sea me voy a mi salón

-!Hyung espera!

-Yah , cosa extraña deja de seguirme.

-Ahh, por mensaje sonaba más bonito “cosa”~ Si lo dices así no suena bonito

-!Es porque no es bonito!

-Pero puedes hacerlo bonito Uhmm ¿“cosa linda”?

-Ya tú no eres una cosa linda, !eres un cosa extraña y horrenda!

-Oww~ si me vas a decir cosa aunque sea dilo con cariño, que tal cosita? Asi Suena bonito!

-!Claro que no!

-Yo soy pequeño por lo que no soy una cosa, soy una cosita ¿No? ¿No?- abrasándome otra vez.

-!Ya suéltame!

-No quiero, !Dilo! Aunque sea di “cosita extraña”

-!Anyo suéltame!

-Dimeeeeelo~ Dimelo~

-!Anyoo!

Después de terminar mi inútil discusión con esa COSA muy muy muy extraña, y de tener varios intentos para deshacerme de ella en el camino, que gracias a dios volvió a aparecer su Umma, que últimamente me estaba cayendo muy bien, para llevárselo lejos, mientras esa cosa volvía a patalear y gritar llamando la atención de todos de nuevo, Me da miedo saber que podía contener esa bebida que daba tales efectos a las personas, Como sea después de todo eso, por fin pude volver a mi tranquilos salón lejos de ese demonio, en el cual solo por prevención, le pedí a una chica que cambiara su asiento conmigo, el cual se encontraba en el lugar opuesta a la ventana del salón, No quería que esa cosa volviera a traumarme como esta mañana.

-¿Y como te fue?

-No me hagas recordarlo Hyung….

Una semana… ¿como podía hacer para sobrevivir una semana? Debía haber alguna manera de evitarlo, Oh tal vez pueda darle chocolates para que se aleje de mi... Anyo, probablemente eso haga que me quiera aun mas…

(Brung bring * Mensaje nuevo*)

Ow… ese endemoniado sonido de nuevo… por favor que sea mi Hyung esta vez, aun que el este a mi lado mirando al profesor , sin ningún celular en sus manos, !por favor dios que sea el!



De: La cosa Linda y adorable

Para: Mi delicioso Pastelillo

Hyung! Dilo!! Por favor dilo! No puedo estudiar tranquilo! Necesito que lo digas! Diloo~




!Ahh! Tal vez si intentaba ser amable con esa cosa, me deje en paz



De: Minho

Para: la COSA Extraña

ANYOOO!! ANYOO!! Nunca en la vida! Yo puedo estudiar tranquilo sin ti, así que déjame en paz!




Eso era lo más amable que podía ser, esa cosa me irrita mucho.

Ya estábamos entrando a mi última clase, y extrañamente, el no me había venido a buscar ni en el refrigerio ni el ningún otro receso, eso era raro, ni siquiera volvió a insistir con los mensajes de texto, ¿se había dado por vencido?

(Brung bring * Mensaje nuevo*) Ok hable demasiado pronto



De: La cosa Linda y adorable

Para: Mi delicioso Pastelillo

Minho Hyung, Puedes venir al pasadizo de tercero un momento? Creo que alguien está siguiendo a tu hermana, parecen sospechosos! Hyung te esperare en el pabellón de los de tercero ~



¿Que era eso? ¿Una amenaza? Como sus berrinches no funcionaban ahora intentaba mentir sobre que mi hermana esta en problemas? Seguro es por que escucho mi conversación con Sully, Aigoo este niño si cree que voy a caer con algo así, esta más que loco, nadie se atrevería a meterse con ella, casi todos los chicos tienen miedo de acercársele, no solo por su tamaño, también porque saben bien de quien es hermana, y que los mataría si le hacen algo. Todos en la escuela lo sabían bien menos él, así que desidi no prestarle importancia y seguí prestando atención a mi última clase.

(Brung bring * Mensaje nuevo*) tsk.. ¿No se rinde verdad?



De: La cosa Linda y adorable

Para: Mi delicioso Pastelillo

Hyung! por favor date prisa! Esas personas no me agradan, creo que están llendo atraz de la escuela, te espero en la entrada, ¿ne? ¿Ne?



!Ya no voy a caer en tu juego!

Ya había terminado mi última clase, y como ese bendito sonido me molestaba había apagado mi celular, y al prenderlo de nuevo, tenía varias llamadas perdidas y mensajes no leídos, ese chico sí que era insistente, pero después de todas las cosas que hacía no me sorprendía.

(Ring ring ringg)

¿Llamando de nuevo? Wa , bueno me da curiosidad saber que dirá.

-Yeobuse…

-!Hyung! !¿donde estas? !Te dije que vinieras rápido! ¿Por no me constabas antes?

-!Yah !, ¿porque estas gritándome ahora? ¿Porque tengo qué ir contigo?

-!Hyung rápido, creo que la están llevando a algún lado!

-Anyo ella nunca sale del colegio sin mí, así que deja de mentir

-¿Mentir? !Hyung, yo no miento! !Es verdad!

-!Mentiroso! Después de todas esas cosas raras que haces ¿quieres que te crea? Deja de usar a mi hermana para tus tonterías.

- !BABO! !HYUNG! !BABO! !YO NO SOY NINGUN MENTIROSO! Si digo que Sully está en problemas es porque así es! – nunca había escuchado a este niño molesto estaba algo preocupado, pero no podía ser cierto ¿no? A diferencia de ayer, Sully nunca salía de la escuela sin mí , además ella nunca iba al pabellón de los de ultimo año, decía que le daba miedo ir ahí. No había forma que se niño tuviera razón.

- Claro que no Sully, ahora debe estar en su club de canto así que no estés intentando asustarme así.

-!Aggg! !Hyung! !eres lindo pero muy baboo! !Babo! !Salvare a Sully solo, No necesito a un babo aqui!
-!Ya! que te pas….(bip) tsk.

Aun me había quedado algo preocupado, intente llamar a Sully pero no respondía, aunque eso era normal , en su club de canto no podía tener su teléfono prendido, Así que decidí ir a ver porsiacaso ese niño tuviera razón, aunque lo dudo.

-Ow, ¿que haces aquí?

-Eso debería decir yo – Me había topado con La Umma de la cosa esa, en el pabellón que dirigía a la sala de los clubes.

-Uhmm, pensé que estarías con Taemin, lo estoy buscando ¿lo has visto?

-Anyo…

-Qué raro, ni siquiera entro a la última clase, pensé que estaría molestando en tu salón de nuevo pero pase por ahí y no lo vi, se fue y solo me dijo que tenía que cuidar a alguien

-¿Cuidar a alguien?

-Ne, en el ultimo receso, se quedo mirando a una niña bastante alta cerca del pabellón de los de tercero… - Oh mierda era verdad… anyo !Sully!

-Mierda… tengo que irme

-¿Uhmm?… Adiós…

Deje a la Umma de la cosa,pero antes pase corriendo por el club de canto , pero Sully no estaba ahí, y ella nunca se perdía esa clase, nadie la había visto desde el último periodo, mierda Taemin tenía razón, ella estaba en problemas, ¿pero que pudo haber pasado? Es cierto ella me dijo desde a ayer, que tenía miedo, parecía que alguien la seguía, Mierda !Minho realmente eres un idiota!

Taemin había dicho que la estaban llevándola a la parte trasera de la escuela ¿no? Tenía que llegar rápido, conozco a todos los de tercero y todos en su mayoría son un enormes gorilas, esas sí que eran verdaderas bestias, y a pesar de que Taemin me daba bastante miedo, eso solo era por mi extraña fobia, en realidad el no era nada comparado con esos tipos, además mi hermana podía se enorme y todo , pero era más mansa que los conejos que persigue Taemin, esos dos estaban en grandes problemas si no llegaba rápido, y ya había perdido bastante tiempo, !AHHH Creo que le debo una gran disculpa a Taemin!






___________________________________________________________


Un favor a las que puedan votar por mi se los agradeceré, ademas si deciden participar también háganme saber y yo botare por ustedes ^^ solo tienen que darle me gusta a la pagina y botar besos ^^


apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/3969/613135740


Última edición por Minanami ♥ el Sáb Nov 12, 2011 2:56 pm, editado 3 veces
Minanami ♥
avatar

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55
https://www.facebook.com/Minanami.Stories

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Yakumo el Sáb Nov 12, 2011 2:14 pm

jajajajaj me encanta que le diga "la cosa"
jaja
ja me encata este cap :yupi:
Yakumo
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Minanami ♥ el Sáb Nov 12, 2011 2:39 pm

@SAKUmi** escribió:
@Minanami ♥ escribió:
@SAKUmi** escribió:Waaaa!!!!!!! esta genial *-* aunke yo voy en el capitulo 27 xD
me encanta tu fic *-* ke bueno ke lo publiques aqui!!!!
no dudes en seguir subiendo :D
cuidate!!!! ojala pronto puedas subir el 28 e.e (y la conti de tus otros fics xD) trata de dormir mas :( dijiste que no dormias muy bien~ ojala tengas tiempo para descansar mas!!!!
nos leemos :MUA:


Mil perdones por eso U.U estoy tardando demasiado y es que la flojera me tiene invadida ^^ , aunque para los otros fic primero quiero terminar poción de amor y stay be me para seguir con los demás xD que escribir tantas historias me mare ^^
Aunque sinceramente ¬¬ ya tengo el capitulo 28... pero no lo subire aun ^^ estoy esperando mas cariño xD Besos babe y gracias por leer mi fic ^^

jejeje~ tu si que sabes ser mala x) ESO DE QUE YA LO TIENES Y AUN NO LO SUBIRAS!! nos haces sufrir xD stay by me esta muy bueno *-* kisisera sabe que le hizo el papá de minho cuando se lo llevo T-T y tu nuevo fic tambien no lo he leido aun pero lo tengo guardado en favoritos :D me da algo de cosa leerlo ya ke es minkey~ pero lo hare = :HAHA:
bueno... anuncie tu fic en el cajon de fics del foro xD asi pasaran mas personas a leerte :B
ojala pronto se te pase tu flojera! cuidate mucho, bye~bye :MUA:

Hahaha seee lo dije antes no? me estaba volviendo malvada *-*
Ademas solo espero cierto numnero de cariño para subir el que sigue... ( lo dije me eh eh vuelto muy adicta a el *-*)
Me alegro que te gusten mis fics xD y bueno el minkey no tienes que leerlo si no te gusta xD yo tampoco me siento comoda de escribirlo, pero como ya faltan pocos capis para que termine pocion de amor y stay be me, subire pronto mas fics... nee *-*
Gracias por eso babe! aunque no estoy segura de que sea xD pero igual graciass!!
Jo yo tambien lo espero ! muchos besos! muack!
Minanami ♥
avatar

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55
https://www.facebook.com/Minanami.Stories

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por ShawolDany el Sáb Nov 12, 2011 2:41 pm

:O! SULLY qué te pasó? D: Espero que no sea algo muy malo :S
Hahaha pero Dios! Sigo muriendo de risa por cómo trata Minho a Taemin, y Taemin tan hermoso adorable tierno (y todas las palabras lindas que existan en este mundo xD) Se lo toma todo como juego awww!! >u< Pero lo de Sulli fue enserio, eso ya me preocupó O.O Amo el apodo de cosa extraña LOL pero yo sé que Minhot acabará babeando por Taemin *0* Mi corazón 2Minero me lo dice :3
Jajaja bueno, gracias por actualizar, esperaré el capo de mañana n__n ByeBye!
ShawolDany
avatar

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864
http://www.youtube.com/user/DanM926

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por ale26895 el Sáb Nov 12, 2011 3:42 pm

aaw noo X.X pobree taemin pobre sulli T-T minho babo~~ porque no le hiciste caso a taeminnie U-U Ojala no sea tarde ): .Me encanto este capitulo!
Esperare hasta mañana por el siguiente *-*
ale26895
avatar

Femenino

I ♥ Onew y taemin ♥
Mensajes 227
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000143308681&v=inf

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Sahara Rose el Sáb Nov 12, 2011 7:52 pm

Awww~~

Taemin me mata xD!

Nouuuu D.! sully

ahora tendre que esperar hasta mañana ;o;

pasenme la pagina!!! porfavor y jashin se los pagara (?)
Sahara Rose
avatar

Femenino

I ♥ Taemin~~♥
Mensajes 153

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Minanami ♥ el Sáb Nov 12, 2011 7:55 pm

@Sahara Rose escribió:Awww~~

Taemin me mata xD!

Nouuuu D.! sully

ahora tendre que esperar hasta mañana ;o;

pasenme la pagina!!! porfavor y jashin se los pagara (?)

No me deja mandar link xD pero pon en google " amor yaoi minanami" y te saldra mi perfil ahi esta mi fic, espero ver tu cariño también por ahí besos ! ^^
Minanami ♥
avatar

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55
https://www.facebook.com/Minanami.Stories

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por anny-min el Sáb Nov 12, 2011 10:18 pm

juuuuu tu fic esta relindo
ha me encanto hay con tae
que se tomo la botella de leche
tan lindo que es y minho pastelillo
eso es genial y mi cosita rara
yo si se lo digo jeje y la pelea con
la herma de minho diciendo que era
suyo y nadamas, se me hizo tierno
pero me quede intrigada que paso
con ella???

aish como no lo vi antes
esta muy bueno

esperare actu ^^

saludos
anny-min
avatar

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 929

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Star...☆ el Sáb Nov 12, 2011 11:41 pm

-Ahh lo siento, pensé que eras una de esas niñas molestas que acosan a los chicos lindos

-Anyo no lo soy ^^

-Oh está bien, pero aun así no puedes tocarlo ^^
Jajaja xD Eso me mató de risa!

Oh no! Sully! D: Espero que Minho llegue a tiempo!
Omo! Esto se pone cada vez más interesante! O.O!

Actualizarás diario?!
Me has hecho muy feliz con esa noticia!

Saludos~
Y gracias por compartir! :D

Star...☆
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Hyo-Yoo el Dom Nov 13, 2011 1:46 am

Me encanto el capitulo jaja

TaeMin es un amor enserio awww ♥!

Me gana la tentacion de leerlo en la otra pagina pero no!

lo leere por aqui XD necesito que sea mañana!-Corre bien friki a la otra pagina-No debo resistir e.e
Hyo-Yoo
avatar

Femenino

I ♥ TaeMin & Onew
Mensajes 195

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.