Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Minanami ♥ el Jue Nov 10, 2011 10:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Título: Poción de amor
Autor: Minanami (Minah ^^)
Género: Romance, Comedia
Parejas: 2min, ligero JongKey
Advertencias: Yaoi (Boyxboy), 13+, Lemon ,Colocare advertencias con respecto a eso en los capítulos.


Minah :

Hola hola, bueno soy nueva por aqui y algunas personas ya me estaban comentando de este foro y me preguntaron si podia postear mi fic por aqui, espero que el que no sea Mexicana no me de problemas T-T.
Bueno el fic lo tengo algo avanzado en otra pagina, asi que lo compartire con ustedes ^^ espero sea de su agrado, Besos ~♥


_________________________________________________________



Capitulo 1

Lunes por la tarde


“No te desharás de mí”






-!Ah! ¿Qué voy a hacer?

-¿Eh? ¿Ahora que paso Minho?

-¿Como que que paso? !¿Acaso no la vez?!

-Ahh... ¿Te refieres a Yuri noona? – Que pregunta para más estúpida me hacia mi querido amigo, !Claro que me refiera a ella! No había nadie en la escuela con un cuerpo más perfecto que el de ella.

-¿Como pueden hacerme esto? No deberían permitir faldas a si de cortas, no voy a poder sobrevivir un día mas así~ – Noona era la única que si sabia como lucir esas horribles faldas de la escuela , solo se veían bien en esas bien formadas piernas , !Quien pudiera tocarlas!

(Babeando)

-Ya cierra la boca, si te pones así todo los días obvio que nunca se va a fijar en ti.

-Ahh ya verás cómo lo hará, me queda medio año para tenerla a mi pies, ninguna chica se resiste a mis encantos.

-Solo ella,¿no?

-Grrr...

-No te entiendo, Tienes a toda la clase atrás tuyo ¿Por qué quieres a la única chica que no te presta atención?

-¿Como que porque? ¿No las has visto? Esas chicas son todas enanas y empalagosas no me dejan en paz, y en cambio Yuri noona es… perfecta (babeando otra vez)

-Me voy de aquí, tengo clase de matemáticas, nos vemos luego, suerte con noona, la necesitaras…

-Ne, adiós Onew Hyung…

Ahora, ¿Qué podía hacer? ¿Como conquistar a una noona así?, Ya lo había pensado mucho pero nada funcionaba, Cada vez que me acercaba a ella, solo me decía cosas como “Lindo” a pesar que era más alto que ella, - !Oppa! !Oppa!- o me decía que lindo seria tener un hermano como yo , eso era más que molesto, !Si pudiera meterla en mi cama le demostraría lo bueno que puedo llegar a ser!

-!Oppa! !OPPAAAAAAA! – Tenia un enorme y molesto bicho colgando en mi brazo , ni siquiera me dejaban pensar en paz.

-!Yah! ¿Qué quieres ahora? ¿Dinero? Ya no tengo más.

-Anyo Oppa, Ya le pedí a Umma en la mañana.

-Entonces, ¿Qué quieres enana?- Me encantaba llamarla asi sobre todo porque sabia como le molestaba que lo haga.

-Oppa ya te dije que no me digas así, Todos se burlan de mi por tu culpa.

- ¿Como que por mi culpa? Si “enana” es un gran alago para ti, ¿que mas quieres?.

-!Justo por eso Oppa! Soy la más alta de mi clase y tú sigues llamándome enana, Todas mis amigas me molestan por eso.

-Ya como sea, ¿Que quieres aquí?

- Oppa necesito tu ayuda~

-¿Ayuda? !Claro que no! siempre que pides ayuda , algo malo me pasa a mi.- Ne, mi hermana Sully tenía esa habilidad especial para siempre meterme en problemas.

-Anyo Oppa, esto también te puede ayudar a ti ~

-¿A mi?

-Ne Oppa, mi amiga me dio esto. – Mi pequeña hermana había sacado una botella de leche de plátano de su mochila, no le veía nada de especial.

-Waoo~ eso sí que me ayudara...

- Oppa, Esto una poción de amor~

-!Ve! ¿Poción de amor? Eso es leche de plátano, Lo dice en la etiqueta.

-!Anyo! Yo la vacié en este frasco, como el liquido era un poco amarillento , lo coloque acá para que no se vea raro.

-Ne, Ne ~ y ¿Que quieres hacer con eso?

-Bueno hay un chico que me gusta… y bueno yo….

-Pequeña bruja…

-!Oppa! No digas eso~ Además la podemos compartir si quieres.

-¿Compartir? !Y yo para que quiero eso!

-No crees que no eh visto con la cara de pervertido que miras a êsa Unni del tercer piso , tus ojos literalmente se salen por ella.- hasta este molesto bicho se había dado cuenta de eso, ¿Tan obvio era?

-Aunque eso sea cierto, no voy a darle esa estúpida poción de amor ¿que crees que soy? , ¿Un enfermo desesperado?- Desesperado tal vez pero no enfermo.

-Pero Oppa, mi amiga me dijo que si funciona, ella lo probo, pero me dijo que los efectos de la poción solo duraban una semana.

- Brujas… ¿Crees que soy una pequeña adolecente como ustedes para ir repartiendo pociones de amor? Nadie es tan tonto como para creer que esa cosa pueda funcionar.

-Oppa pero no pierdes nada con probarlo, Solo tienes que agregar algo tuyo en la botella y dársela a la persona que quieres y listo, pero tienes una semana, luego los efectos desaparecen.

-!Tsk!, deja de decir tonterías y anda a tu clase, no voy a perder el tiempo más contigo.

-Pero Oppa, Aunque sea ayúdame a dársela al chico que me gusta~

-Anyo, no será parte de tus brujerías, Adiós.

-!Oppa!

Deje a mi gigante y molesta hermanita atrás, Esa niña sí que siempre traía ideas muy extrañas, y siempre terminaba yo metido en problemas, pero esta vez sí que se paso, ¿Poción de amor? Si claro quién cree esas tonterías.

La hora de almuerzo estaba por terminar así que me diriji a mi próxima clase, en el camino me tope con la noona que tanto me hace babear, y su grupo de amigas que tampoco están tan mal pero no tan buenas como ella, Estaban hablando en el mismo rincón donde siempre se juntaban.

-Uhmmm...¿Y ese chico del segundo piso?,Choi Minho, a mi me parece lindo –Ehh, !ese es mi nombre!, rápidamente me oculte en el muro antes de que puedan verme, estaban hablando de mi, ¿verdad?

-Es lindo pero… me parece un poco inmaduro… -ehhh, ¿como noona podía decir eso de mi?

-Es verdad, siempre lo veo peleando con su hermanita pequeña - ¿Pequeña? !Es casi tan grande como yo!

-Ne, lo se , pero es divertido al menos, pero no es mi estilo, Prefiero a los chicos con actitudes más serias tu sabes… -!HEY! Yo también soy bastante serio… a veces…

-!Oh! es verdad. Mi hermanita Kristal me dio esto.

-¿Que es eso? – Jessica noona había sacado un frasco de su mochila, con un liquido amarillo en el , o... o...

-Dice que es una poción de amor – !Ah! no eso de nuevo

-¿Enserio? ¿Funciona? – ¿Yo soy el inmaduro? ¿Enserio? ¿Ella realmente iba a creer eso?
- Dice que si es 100% efectiva.

-¿Enserio?, Tal vez se la podemos dársela a esos Oppas atractivos de la clase de al lado. – ¿Ella estaba creyendo esas tonterías? NO podía ser cierto que eso funcionara !De ningún manera!
-Yo quiera dársela a Jaebum Oppa~

- Yo quiero a Nickhum Oppa. Ese chico sí que es sexy.– Yo soy más guapo que el noona, !Demonios!


Ring Ding Dong


-!Rapido Unnis o vamos a llegar tarde a clases!

Yo también tenía que apurarme si no quería llegar tarde a clases, pero no puedo creer que ellas realmente creyeran que esa cosa funcionara, y ¿como es que ellas también conocían de ese liquido?, las mujeres dan miedo, grupo de brujas , creando esas cosas tan peligrosas, pero… ¿y si realmente funcionaba? ¿Y si mi molesta hermana tenia razon? ¿Y si así Noona dejaría de verme como un Dongsaeng mas? Podría intentarlo ¿no? Como ella dijo no tenía nada que perder, Pero claro que no le diría nada a mi hermanita , si no ella no me dejaría en paz, tenía que obtenerla de alguna manera.

Había ideado un plan, ya que Sully tenía clase de gimnasia ella debió haber dejado su bolso en su salón , así que me escurrí hasta el pasadizo de los de primer año sin ser visto, entre a su salón , y busque su bolso. Ja, su asiento era el último de la fila, como era la más alta era natural que estuviera ahí, cuando lo abrí, la encontré, esa botella de leche de plátano con ese misterioso liquido dentro. Salí de ahí lo más rápido y sigilosamente que podía, no quería que nadie me viera en este vergonzoso acto.

Me dirigí victorioso hasta mi salón y ahí me quede hasta que solo la última campanada, todo la clase había tenido una sonrisa maliciosa y estúpida en mi cara, realmente había creído que esto iba a funcionar, sabía bien el horario de Noona, así que si no me equivocaba ella ahora debía dirigirse a el club de danza, siempre se reúne ahí con un grupo de chicos extraños y sus casi tan buenas amigas, así que esa era mi oportunidad para darle esa botella.

Entre al aula, claro que llamando un poco de atención de los presentes, pero no demasiada, no era raro que alumnos que no eran del club de danza entraran a esa gran habitación, muchos se reunían para ver bailar a esas majestuosas chicas, Además de ellas solo estaban Key Hyung, también conocido como la diva de la escuela que junto con Yuri eran los capitanes del club, también estaban sus amigas del pasillo, Jessica noona y Hyoyeon Noona, algunas mas que no conocía y una pequeña criatura, que me llamaba mucho la atención , es decir ¿Ese chico no se daba cuenta que la ropa que traía era como 3 tallas más grande que él? Como sea, dirigí de nuevo mi vista a Yuri noona quien comenzaba a hacer su sexy e impresionante baile, junto a las otras noonas.

(Babeando)

!Waa!, si existe el cielo debe ser este, chicas hermosas y sexys bailando frente a ti ,y encima con esos vestuarios deportivos tan atrevidos y sexys que traían puestos…

(Babeando un poco más)

Recién cuando acabo la música, pude despertar de mi trance, Noona había terminado con un increíble Split el cual traía muchas ideas a mi mente (Ñam), solo podía aplaudir y sonreír como idiota, de pronto recordé el porqué estaba ahí, tenía que darle la botella a noona, o espera la botella… ¿DONDE ESTA LA BOTELLA??

La botella había desaparecido de mis manos en lo que estaba hipnotizado por el baile de noona, ¿Donde demonios estaba?

-Bueno tomaremos un descanso, Taemin trajo muchas botellas de Leche de plátano por lo que pueden coger las que quieran.- ¿Eh? ¿leche de plátano? ¿Enserio?. Voltee y efectivamente todos tenían un botella de plátano en sus manos, !Oh noo! Cualquiera de esas podía ser la mía !Mierda! me metí en un gran lio, !Tengo que salir de ahí!

Corrí, Corrí, Tan lejos como pude, !Ah! ¿como pude perder de vista esa botella?, Y ¿Quien demonios era ese Taemin que tenía que traer tantas botellas de plátano al mismo tiempo que yo? !Aaaa!, !Cualquiera podría estar bebiendo mi botella ahora mismo! ¿Quien sabe quien sea la persona que podría estar bajo los efectos de ella ahora mismo?, !Espera! no puedo comportarme como una estúpida adolecente ¿no? Yo mismo había dicho que era ridículo que esa cosa funcionara, Es cierto es bastante estúpido, no debí haber hecho nada de eso desde un comienzo.

Decidí volver ahí sin miedo y pedirle a Noona una cita, y demostrarle que no era tan inmaduro como ella creía, No sé porque no había pensado en eso antes, Pociones de amor, !Eso si que era inmaduro!

Estaba a punto de girar en la esquina para llegar al pasadizo donde se encontraba el salón de danza, cuando algo suave y pequeño choco en mi pecho, No podía ver nada a la altura de mis ojos así que decidí bajar la vista para tomarme con esa pequeña criatura que antes había visto en el salón de danza.

El solo se quedo ahí mirándome haciendo sus ojos cada vez mas y mas grandes, El traía algo en su boca creo que era una pajilla, mientras seguía mirándome con esa cara tan graciosa, poco a poco empezó a abrir su boca, mientras una botella se caía de su mano. WOOO~ espera, ¿botella? ¿Qué botella era esa?

-Ammm h-hola~ - Esa pequeña cosa ladeo su cabeza en lo que me daba un gran sonrisa, no le preste mucha atención quería ver que era esa botella que había tirado y era… !oh no! !mierda! !Era leche de plátano!! Ooo no nonoooo

-Ah… ah… ah… - (Alejándome de él) !Mierda! No puede ser… ¿el no tomo mi botella verdad?

(Acercándose a mi)

-¿Cuál es tu nombre? – ahora ponía un dedo en sus labios mientras ladeada su cabeza al otro lado,!Ahhh! !Aléjate de mi pequeño demonio! Por favor dios, Dime que él no se bebió mi botella.

(Alejándome más)

-C-choi …M-minho…. – !porfavor! !Porfavor! !Porfavor! Dios me debes muchos favores !no me hagas estooo!

(Acercándose más)

-¿Choi Minho? Lindo Nombre~♥ Yo soy Lee Taemin~♥ - ¿Por que me miraba tan raro?, no dejaba de agitar sus puños atrapados en esas largas mangas como un niño emocionado por un juguete nuevo, Tranquilo Minho, recuerda esa cosa !no funcionnaaa! !No funcionaa!

-Ho-hola T-taemin – Respira… respira…. Tranquilo… esa cosa no funciona… solo es un chico mas … muy raro por cierto… solo me está saludando… tranquilo….

(Acercándose mas)

-Hyung…

-Ug…

-Hyung… -Poniendo su mano en mi mejilla- Hyung es muy guapo~ *O*- Mierda…

-!Aaaaaaaah! – !ESA COSA TOMO MI BOTELLA! !LO HIZOO LO HIZOOO! ¿PORQUE MIERDA TENIA QUE FUNCIONARRR? !CORRE MINHO CORRE POR TU VIDA! !CORREE! –!AAAAAAH!

Corrí como alma que lleva el diablo, tan rápido que creí que mi ropa se desintegraría, esa extraña criatura se había bebido mi botella !Lo había hecho! ¿Y porque mierda mi hermana tenía que haberme dado la idea de usar esa cosa? !¿Y justo tenía que funcionaar?!

-!Hyung espera ~ ♥!

-Que demo… !AAAAAAHHH!– Esa cosa estaba siguiéndome, ¿Pero como podía ser tan rápido como yo? !DESDE EL MOMENTO QUE LO VI SABIA QUE NO ERA HUMANOO! !LO SABIAA!

-!Hyung~! !Espérame! NO te desharás de mi tan fácilmente !vuelve!

-!Ah!- ¿Que demonios dijo? ¿No me desharé de él? ¿Por que tenía que tomar mi botella ese extraño mounstruo? Ahora vera, ¿que no me puedo deshacer de él?, !no soy el atleta numero de esta escuela por nada!

-Hyung~ !Esperameeeeee! !No me dejes! – Corrí y corrí Como nunca en mi vida lo había hecho, como si mi vida dependiera de ello !y sí que lo dependía!

Felizmente pude llegar a esconderme entre los arbustos del jardín de la escuela, desde ahí podía ver a esa cosa , mirando alrededor del patio haber si podía encontrarme, y claro que no lo haría porque no pensaba salir de ahí, hasta que ese monstruo se haya ido.

De pronto se quedo sentado en el patio, !Ahh! Esa cosa sí que era espeluznante! Sabía que yo estaba escondido y no se iba a mover de ahí hasta que yo saliera de mi escondite, !¿Por que De entre todas esas chicas hermosas de ese salón tenía que beber mi botella ese demonio tan espeluznante?!

!WAAAAAAAAA MALDITA SEAS SULLYY, MI VIDA ESTABA ARRUINADA ARRUINADA!





Bueno ese fue mi primer capi, ^^ si a alguien le interesa lo seguire subiendo, si no wee ~~ igual gracias por leer, paseare un poco por el foro, veo mucho fics por aqui *O* Besososos!


Última edición por Minanami ♥ el Dom Feb 05, 2012 8:11 pm, editado 34 veces
Minanami ♥
avatar

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55
https://www.facebook.com/Minanami.Stories

Volver arriba Ir abajo


Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Minanami ♥ el Jue Dic 15, 2011 3:50 pm

Hola hola!
Demore mucho tiempo verdad? ^^
Eh estado ocupada...
Bueno como aun sigo ocupada y me di cuenta no había subido capi en mucho tiempo
Lo estoy haciendo ahora sin editarlo, espero me perdonen luego pasare a editarlo,
No se si sabrán pero acá viene los capítulos de ¿relleno? algo así son
Besos y muchas gracias por todos sus reviews ^^


_______________________________________________________________________________________


Capitulo 16

Sábado por la mañana

“La mejor Umma”






No recuerdo bien que paso, mi casa era un desastre, todo estaba destruido, pero me sentía bien de alguna manera, todo mi cuerpo se sentía cálido y al mismo tiempo pesado, había algo encima mío, pero me gustaba como se sentía, sentía un pequeño cosquilleo en mi rostro, lo sentía en mis mejillas y labio, !oh! ahora lo recuerdo !Todo fue culpa de ese maldito conejo!, el destruyo todo, y ahora estaba encima mío lamiéndome de nuevo ¿verdad? !Pues ahora si me las pagara!

Comencé a despertar poco a poco, sin abrir mis ojos levante mis brazos, no quería asustar al pequeño demonio que estaba encima mío, el cual no dejaba de lamer mi rostro, ahora si me las cobraría todas.

De una sola maniobra lo tome por el cuello dispuesto a ahorcarlo, oh es extraño, no sabía que los conejo tuvieran cabezas tan grandes….

-Ahhhhhh!!!!

-Eh?- al abrir mis ojos me tope con una linda y extraña sorpresa…

-Ahhh!! Hyung!! Querías matarme o que!!!!

-Taemin? Pensé que era ese maldito… espera porque estabas lamiéndome?!

-Aw… es que Hyung se veía tan lindo y delicioso mientras dormía~

-Ya te dije que no soy tu dulce!

-Pero~ Ow espera, aun no me has dicho porque querías matarme!

-Ah… - No podía decirle que pensé que era su querido hijo verdad? – Que esperabas! SI me despierto y hay alguien lamiéndome toda la cara!

-No estaba lamiendo, solo estaba besando a Hyung, ya que no pude volver a hacerlo después que Umma me regaño…, Además Hyung es el que me provoca! Porque tiene que verse tan lindo cuando duerme! Es culpa suya!

-Como va a ser culpa mía? Solo estaba durmiendo! Otra cosa es que tú seas un pervertido detrás de esa cara bonita!

-Omo! Hyung! dijiste que era lindo?

-Ah…

-Ahhhh!!! Hyung lo dijo! Ahora es oficial Hyung si me quiere! Waaa!!

Taemin Salió saltando de la cama, y agarro a nuestro peludo hijo que dormía en una esquina, para ponerse a saltar con él, ni siquiera se puso así de feliz cuando le hice mi extraña confesión, si solo tenía que decir eso, hubiera sido todo mas fácil…

-Oíste eso conejito? Tu Umma dijo que yo soy lindo!

-Yahh!! Yo no soy su Umma!

-Ow, es verdad, Ahora tengo que aspirar a más, Hyung ya no me digas lindo!

-Eh? Como que no? Tanto me molestabas para que lo dijera y ahora no quieres?

-Ne, ya no puedo ser lindo, ahora que tengo a Hyung tengo ser más ambicioso!

-Ah? Entonces que se supone que eres ahora?

-Sexy~ Ang!

-ASDFWERW$FFSD·$%$%%·RSCA!!! Yahh!!

-Es verdad Hyung! ahora tienes que decirme eso!

-Estás loco o qué?!

-Anda Hyung, si me quieres tienes que decírmelo!! *Arrojándose hacia mi*

-Yahh! No lo hare suéltame!

-Anyoo te morderé hasta que me lo digas! Ang ang! Grrr

-Yahhh!! Suéltame!! Aléjate!!

-Anyo! No me pidas eso Hyung

-Eh?

-Hyung~ no puedes pedirme eso, yo no quiero hacerlo~ - Taemin se acurruco nuevamente en mi pecho, tal y como lo hizo ayer antes de quedarnos dormidos, no era como si yo quisiera mantenerlo alejado de mi solo, que si Taemin seguía comportándose así o diciendo esas cosas, yo no iba a ser capaz de controlarme a mí mismo.

-Lo siento ya no lo hare…

-Hyung ~ No sabe como lo quiero quiero!

-Ne~

Una vez los dos juntamos nuestros labios, cada vez me gustaba más hacerlo, ya no tenía idea ni que ves era esta, Taemin no dejaba de aventarse encima en toda la noche, y no tengo ni idea de cuánto se abra aprovechado de mi mientras dormía, pero no iba a quejarme, me gustaba cuando lo hacía, además creo que yo hubiera hecho lo mismo…

Ahora yo era así, me gustaba tener a Taemin en mis brazos y no tenía intenciones de soltarlo, aun me resultaba extraño como las cosas terminaron así, incluso ahora me arrepentía un poco, si no hubiera negado tanto tiempo esto, tal vez hubiera tenido más tiempo para seguir así… anyo! No voy a pensar en eso! Mientras tenga a Taemin conmigo, algo me dice que todo terminara bien, ne…

-Nya hyung~~

-Uh?

-Hahah~ Hyung me haces cosquillas~

-Uhmmp? – Taemin no dejaba de reírse en nuestro beso, creo que este chico ya enloqueció.

-Nyaa~~ Hyung no sabía que a Hyung le gustaba hacer eso~

-Ah? De que hablas? *Separándome*

-Pues de lo que Hyung hace con sus manos…

-Eh? Si mis manos están aquí…

-Oh! Entonces que….

Creo que yo también comencé a sentirlo, había algo acariciando mis piernas, a no ser que Taemin tuviera otra par de manos escondidas, algo estaba acariciándonos debajo de las sabanas.

-Uh?... Ahh!! Eres tu maldito!!! – era nuestro peludo hijo que resulto ser casi tan mañoso como su Appa, digo Taemin.

-Oh! Hyung! que le has enseñado a mi hijo?

-Bwo? Qué cosa te estaba haciendo?

-Ah… ah… nada…

-Ahh tu maldito ah ora si veras!! – Ni yo había tocado a si a Taemin, y ese conejo pervertido ya se había metido con él! , Ahora si vera!

-Anyoo!! Hyung!! tu también puedes hacerlo si quieres, no mates a mi hijo!

-yahh deja de decir esas cosas!

-Yahhhh!! Con un demonio! Si van a hacer cochinadas háganlas en silencio, la gente aun quiere dormir aquí!!! –Ah! Me olvide de la linda pijamada que hubo anoche, después de nuestra supuesta fiesta, todo el mundo quedo demasiado cansado que nadie quiso ir a su casa. Es verdad… ellos seguían aquí…

-Yah!! Como que cochinadas? Choi Minho que no te dije que no tocaras a mi bebe!!! – Se empezaron a escucharas sonidos aterrados de pasos en las escaleras, creo que esos dos ya venían para atacarme un vez más.

-Taemin! Rápido, ayúdame a cerrar la puerta!

-Eh?

-Abre la puerta maldito deja de aprovecharte de mi hijo!!

- Umma, no era Hyung el que estaba tocándome…

-Yah no digas eso!

-TOCANDOTEE!??? MALDITO ENFERMO ABRE ESA PUERTA AHORA MISMOO!!!

-Nuu Umma! Hyung solo estaba besand…

-Ayy shhh solo empeoras las cosas!!

-BESAND… JONGGG VEN AQUÍ AHORA MISMO! Y DERRIBA ESA PUERTAA!!!

-MALDITO SUELTA A MI HIJO!!

*Bumm!! Bummm!!*

-Ahhh!

*Bummm!!!



No tenía idea de cómo yo terminaba metido en estas cosas, con solo unas palabras Taemin podía convertir mi vida en un infierno, no quiero hablar nada sobre la paliza que recibí por segunda vez gracias a las inocentes palabras de Taemin, claro era él quien me había manoseado a mí, pero como explicarle eso a esos extraños padres?

Como sea después de varios golpes, de que destruyeran mi habitación y que Taemin terminara protegiéndome igual que a nuestro hijo, por fin bajamos a desayunar, ni pregunten como logramos que las dos familias entraran en mi casa y sobre todo en ese pequeño comedor.

Las dos familias se veían muy molestas y cansadas, claro obvio después de todo lo que trabajaron en la noche, el único que estaba feliz era Taemin, dando saltos sobre su asiento festejando que, sus Appas me hayan perdonado la vida.

-ah…

-Aun te duele Hyung?

-Ahh….

-Más le vale que le duela! Le servirá para que no vuelva a tocarte!


-Umma pero yo quiero que Hyung lo haga…

-…..

-aSDFA%$·$!! Taemin! Te prohíbo eso!

-Porque Umma!

-Porque Umma lo dice! Si dejas que ese infeliz te toque, nunca más dejare que comas otro dulce!

-Umma!

-Ya dije!

-Ow…

-Bueno yo y Jong nos vamos, necesito estar en un lugar que no huela a popo de conejo.

-Ne adiós Umma…

-Adiós..

-Gracias por dejarnos quedar en su casa

-Ne, cuando quieran~

-Por favor señora controle a su hijo ne?

-Ow lo intentare… - Mi madre es la que debería pedirle eso a ellos, como sea al menos ya me había librado de ellos por el resto del día.



-Oww Taemin, enserio dejaras de comer dulces por Oppa?

-Oh noona eso no importa!, Hyung es más rico que cualquier dulce!

-ASFSA%·$. Yah no digas eso!

-Pero es verdad Hyung~

-Taemin… enserio piensas dejar eso en nuestra casa?- Ja, mi madre por más que quiera a Taemin en mi casa, creo que no pensaba lo mismo de su hijo.

-Eh?

-Ese conejo, Algo me dice que destruirá mi casa otra vez!

-Anyo, ya le dije que no debe hacerlo, es solo que estaba muy aburrido ayer en la noche, pero ya prometió portarse bien!

-Ne, el te dijo eso?

-Ne!

-Oh es verdad? Aun no le ponen nombre no?

-Cierto! Hyung! nuestro hijo necesita un nombre!

-Pónselo tu! No me mires a mí!

-Ahh…

-Taemin, porque su hijo es un conejo?

-Noona, las familias de conejos son las mejores! Además Hyung es la mejor Umma!

-Que no soy su Umma!

-Ow que es ese olor?

-Ah Taemin es tu hijo otra vez!

-Eh? , es verdad Hyung, nos olvidamos a de limpiar al conejito~

Con todo lo que paso anoche, el esponjoso hijo fue el único que termino sucio, ahora estaba mirándonos desde el piso de la cocina, mientras creo que nos pedía comida, creo que alguien e confundió con este conejo el cual más me parecía a un perro, o una rata gorda que destruida todo lo que podía grrr…

-Oh, Minho porque no le das un baño?

-Eh?

-Ne, anda bañándolo mientras, Taemin nos ayuda a limpiar la cocina ^^ - Que se traía esa mujer?, mi tía se había quedado muy tranquila toda la mañana, incluso en la noche, no me había atacado ni a mí ni a Taemin, no había dicho nada sobre vestirnos o algo, eso me daba más escalofríos, creo que esa mujer tramaba algo…

-Ah….

-Ne Hyung! El conejito necesita pasar un tiempo con su Umma!

-Que no soy su Umma!

-Ya Minho anda de una vez para terminar de ordenar aquí!

-Ne…

Tome al apestoso conejo y lo lleve a la ducha, ahí lo solté y empecé a llenarla, al menos podría vengarme de esta manera. –Muajaja ahora veras…

*Kyuuu kyuu*

Apenas y sintió el agua el desgraciado salió disparado, ahh! esta cosa era peor que su appa, digo Taemin. Comencé a perseguir al endemoniado conejo una vez más, hasta llegar a la cocina, donde lo acorrale por completo.

-Te tengo!

*Kyuuu~*

-Oh, donde están todos? – Los había dejado hace unos minutos en la cocina, ahora donde estaban?

-Kyaaaaaaaa!!!!

-Atrápenlo no lo suelteennn!!

-Hyungg!!

-Eh? De pronto escuche unos gritos que venían del segundo piso, ese era Taemin VERDAD? Que le estaban haciendo esas mujeres locas.

-Hyungg!!!

-Taeminn! –Lo vi estaba siendo llevado por ellas, hacia el cuarto de Sully, que iban a hacer?

-Oh rápido ahí viene Oppa!

-Métanlo de una vez!!

-Anyoo hyunnng!!!

-Ya suéltenlo malditas!! – Corrí con todo y conejo hacia las escaleras, mientras esas brujas seguían arrastrando a Taemin. Llegue antes de cerraran la puerta por completo tomando la camiseta de Taemin, y jalándolo hacia afuera.

-Ya sueltenloo!!

-Anyoo! Lo necesito para ganar dinero! *Tirándolo hacia ellas*

-Quee!! No lo harás bruja!! *Tirándolo hacia mi*

-Hyungg!!

*Kyuu kyu*

- Oppa suéltalo, te va a gustar lo que haremos con él! *Tirándolo hacia ellas*

-Anyo claro que no!! *Tirándolo hacia mi*

-Yahh me duele!! Hyung1 T^T

-Suéltenlo!!! , - de donde sacaban tanta fuerza estas mujeres? – Ya tu ayúdame a salvar a tu Appa!

*Kyuu?*

-Ahh!!

-Hyungg!!

-Minho suéltalo, te prometo que lo dejare muy lindo!

-Anyoo anyoo! No le harás lo mismo que a mí!!

Por más que el peludo hijo y yo tiráramos de la ropa de Taemin, esas mujeres eran demasiado fuertes para nosotros, al final termine rompiendo la ropa de Taemin, y cayéndome junto a mi hijo, mientras la puerta era cerrada en mi cara… oh no…

-Abran esa puerta malditas!

*kyuu kyuuu*

-Mujajaja!! Ahora si Taemin eres nuestro!!

-Aww noonas…. Hyung!! Las noonas me dan miedo!

-Mierda ahora que hacemos?

-*Kyuu…*

Esto no me gustaba, ahí dentro se escuchaban muchas ruidos y risas malévolas, dios sabe que cosas horribles le estén haciendo esas brujas ahí dentro a Taemin, esto me recordaba tanto a cuando me lo hacían a mí, no quería que Taemin terminara igual de traumado que yo, aunque no dejaba de preocuparme por él, algo en mi sentía curiosidad por saber cómo Taemin se vería, cuando ellas terminaran con el… Ahh!! Espera que estoy pensado! No puedo dejar que le hagan eso!! Claro que no!!

Seguí golpeando la puerta , junto a mi peludo y aun apestoso hijo, creo que estaba tan preocupado como yo, no sabía que los conejos eran así, bueno siendo hijo de Taemin no me extrañaba lo raro que era, pero aun no podía dejar de preocuparme, solo espero que a Taemin esto no le afecte tanto como a mi….
Minanami ♥
avatar

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55
https://www.facebook.com/Minanami.Stories

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Star...☆ el Jue Dic 15, 2011 3:52 pm

aparto~
PRIMER POST! ;P!!!

Oh! Disculpa la tardanza, pero tuve que salir (v_v)

En fin, aquí estoy para comentar!
Nooooo! Que alguien ayude a Tae!
Porqué Minho no le llama a la umma y al appa de Taemin para que juntos derriben esa puerta y lo salven de esas malvadas!

Aunque estoy igual que "la umma del conejo"... tengo curiosidad por lo que sucederá... cómo lucirá? O.O!!!

Key es todo un caso! XD
Me encanta su actitud y su forma de ser!
Siempre cuidando del pequeño Tae y regañando y llamando pervertido a Minho! Me encantan esas escenas!

Bueno, mejor te dejo de marear y me retiro!
Gracias por compartir.

Saludos~


Última edición por Star...☆ el Vie Dic 16, 2011 2:55 am, editado 1 vez
Star...☆
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Minanami ♥ el Jue Dic 15, 2011 4:03 pm

Zoe escribió:Awwwww *nueva lectora*
me lo avente todo de un jalooon!! xD queeee bonitoooo!!! x3



ya casi se termina la semana, pero yo se que Taeminnie terminara
amando de todas maneras al Minhot porque son amorsh juntos y asi :B
porfin su primer beso, estuvo todo bonito, adorable y esponjoso x3
me gusto mucho, en el segundo me senti un poco mal por minho, pero
aun asi fue muy bonito
Su hijo conejo necesita clases de modales x3 me gustaria verlos
tratando de entrenarlos, minho con el papel del papa rudo y exigente
y taemin como la madre protectora que no quiere que le toquen un
pelo a su bebe, tan bellos

esperare con muchas ansias la continuacion!! ya quiero saber
que haran el fin de semana los tortolos ahora que ya se confesaron
su amorsh
YA QUIERO LEER EL LEMON!! XD



asi que siiiip, esperare ansiosamente los siguentes capitulos x3
y ahora me voy porque son las 4am y morfeo me llama
Bye Bye! C:

Hola! Adoro las nuevas lectoras *^*
Me alegro te gustara, oh si el primer beso estuvo muy esponjoso y jugoso *^*
Jojo yo ya intente entrenar ami coneja, y con ella nu se puede, es un rebelde!
Nyayaya el fin de semana es medio raro! y con respecto al lemon... tu quieres lemon xD si habrá lemon o no eso lo diré mas adelante, tengo que preguntar a las niñas si quieren o no *^*, en este fic no era tan necesario pero escribí uno a petición... como dije es algo que preguntare mas tarde!
Muchos besos y gracias por leer ^^
Minanami ♥
avatar

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55
https://www.facebook.com/Minanami.Stories

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por ILove SHINee el Jue Dic 15, 2011 7:48 pm

Waaaa... Que Lindos hahaha
y Minho cuando queria extrangular al pobre Taemin hahahaha
Me Enacnto el capi y espero para saver
como quedara el pobre taemin y pobre minho que
esta muy preocupado por taemin hahahaha pobre
pero tambien pobre Minho siempre estan apunto
de matarlo por las palabras no tan inocentes de
taemin y casi lo matan a el cuando taemin es el que tiene
la culpa hahahaha pero bueno estubo muy lindo el capi y espero la conti :)
ILove SHINee
avatar

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por kary88 el Jue Dic 15, 2011 11:59 pm

adñfksljgh waaa ke le haran a taemin?!?! XDD
pobrecito me lo van a traumar
i minho awww me enkanto!! *o*
ia staba sufriendo xk no actualizabas u.u
pero wiii xfin lo actualizastes!!
i ia kiero leer el sig kap! XDD
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Aby_LAsia el Vie Dic 16, 2011 12:17 am

Waaa geniaaal! moriria por despertar como lo hizo Minho xD

CONEJO PERVERTIDO!!! como le hace eso a Taemin!

O.o que le van a hacer al pobre Tae! Me siento mal por Minho, se enamoro pero es unos dias el efecto en Taemin acabara D:

Esta geniaaal! conti pleaseeeeXD
Aby_LAsia
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por ShawolDany el Sáb Dic 17, 2011 6:54 pm

Bwahahahaa qué onda con el conejito? estaba abusando de Taemin xDD
Me encantó cómo despertaron, el 2Min juntito *.*
Aunque después llegó el JongKey a arruinarlo -_- Jaja pero no importa
ellos me encantan también :3 Ahhh ya es sábado T___T Cómo acabará esto?
Bueno, me esperaré. Gracias por el cap, espero el próximo ;D
ShawolDany
avatar

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864
http://www.youtube.com/user/DanM926

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Minanami ♥ el Sáb Dic 17, 2011 7:10 pm

Hola holA!
Minah tiene que huir así que les dejo con el siguiente extraño capi xP

Los quiero quiero y gracias por sus comentarios ^^

____________________________________________________________________________________




Capitulo 17

Sábado por la tarde

“Él es mi Oppa”







Ya había pasado cerca de una hora desde que esas lunáticas se encerraron en el cuarto con Taemin y ya nos habíamos cansado de estar golpeando tanto la puerta, lastima para mí que el cuarto de mi hermana no tenia ninguna ventana, cada vez los dos no sentíamos más inquietos mientras escuchábamos los gritos de Taemin y las risas de esas mujeres.

-!¿por que mierda demoran tanto?!

*Kyuu~*

-!no me mires así! No es como si yo quisiera verlo….

*Kyu…*

Como ya estaba bastante cansado de esperar decidí apoyarme nuevamente en la puerta para ver si podía escuchar algo nuevamente.

-Aigo Taemin, que lindo estas~ -

-Noona me siento tonto…

-!Claro que no! !Te ves precioso!

-!Solo espera que Oppa te vea Taemin! !Nunca más quera separase de ti!

-!Oh! ¿enserio? –Ahh, esas malditas que cosas le decían a Taemin.

-Ne ne.

-Espera Taemin, solo me falta ponerte algo de relleno.

-¿Relleno?

-Ne, tienes que parecer una chica en todos los aspectos, déjame ponértelo.

-Espera noona... - Esas malditas !¿donde le estaban tocando?!

-!Ahhh! Ya no puedo esperar más, quiero decir... !ya déjenlo en paz brujas!

*Kyuuu*

-Espera Oppa, ya casi está listo, No te impacientes~

-!Yo no quiero verlo! !Solo quiero que me lo regresen tal como estaba!

-Ohh , no dirás eso después de que lo veas~

-!Yaah! !Déjense de tonterías y abran esa puerta de una vez!

-Ya salimos Tranquilo Minho~

-Espera no quiero que Hyung me vea así~

-Tranquilo Taemin, !estoy segura que le va a encantar!

La puerta del cuarto de mi hermana empezó a abrirse lentamente, mientras mi hijo y yo cada vez nos poníamos mas impaciente. Extrañamente empezó a salir una luz muy brillante de esa habitación, la cual no tenía ni idea de donde provenía, pero en ella, empezó a salir un Ángel creo yo, es decir… no podía dejar de verla, era una hermosa chica rubia, con unos ojos igual de hermosos y azules que los de Taemin, traía una camiseta blanca, encima una chaqueta rosada, con una falda aun mas rosada y muy ajustada además de ser bastante pequeña, lo suficiente para déjame ver esas hermosas y largas piernas… waaa…*quiero tocar*

-¿Qu-qui.quien… eres?

-Hyung… Soy yo ~

-¿Ta-tae-tae…min? – No había duda, si era él, su voz era la misma, por un tiempo me quede sin palabras, verlo vestido así me ponía.. !ahh!. Taemin estaba totalmente avergonzado, sus mejillas cada vez se ponían más rojas, y no dejaba de mirar al suelo con esa sonrisa tan tímida y encantadora, creo que eso era lo que más me gustaba, como me daban ganas de arrojarme hacia él y volver a cerrar esa puerta con seguro con solo los dos adentro.

*Delirando*

-¿Hyung?

-Taemin no puedes decirle Hyung, ahora tienes que llamarlo Oppa~

-¿Oppa?

-Ne~

-O-Oppa… ¿estas bien?

-aahhh…. – !AHHHHHHHHHHHHHHHHHH! !Esto es demasiado para mi! Tengo que…

-Chicas…. !A él!

-¿Eh? … !AHHHHHH!

Aun estando en mi transe de imaginarme que cosas podría estar haciendo con Taemin en esa habitación, sentí que algo se lanzo hacia mí, mientras me daban varios golpes, no entendía que pasaba pero entre tantas fantasías y golpes creo que termine en el suelo y bastante adolorido…

-Aww que paso….

*Kyuuuu kyuuuuu*

El peludo conejo estaba tirando desesperadamente de mi camisa, parecía que quería algo, al recobrarme un poco pude notar que era, esas malditas habían desaparecido con Taemin, !seguramente lo llevaban a ese maldito concurso! !Ah! !ni loco dejaría que esas sacaran a Taemin vestido así en público! Ya suficiente tenia con que toda la escuela lo haya visto bailar con esos pantalones, menos ahora dejaría que toda la ciudad lo vea con esa falda tan corta, claro que no.

Rápidamente baje por las escaleras, esas mujeres ya se habían ido, así que solo me quedaba seguirlas, claro que sabia donde estaban, el mismo lugar donde esa maldita mujer siempre me llevaba. Salí rápidamente de mi casa dispuesto a tomar un taxi.

-Woo, espera un momento - Volví a mi casa tan rápido como Salí y tome al bendito conejo. – Tú vendrás conmigo.

*Kyuuu~*

Ni loco volvería a dejar esa cosa sola en mi casa, no después de lo de la otra vez.

Gracias a mi gritos y quejas el taxi llego la bastante rápido a ese maldito concurso, tome al conejo y sale de ahí corriendo para buscar a Taemin y a mi molesta familia.

Llegue a la entrada donde veía bastante gente intentado entrar, gracias a dios en su mayoría mujeres, como sea corrí hasta la entrada dispuesto a entrar cuando un hombre me detuvo.

-Disculpe seño no puede entrar.

-¿Por que?

-No se permiten animales.

-¿Eh? – Mire al confundido conejo, no creo que el entienda que era hijo mío ¿verdad?

-Lo siento señor – !ese imbécil no me detendrá!

-Entonces !quédeselo! – Arroje al peludo conejo a la cara de ese molesto hombre, el cual lo pateo y volvió a saltar a mis brazos y los dos en plena confusión corrimos dentro del local, ninguno de los dos dejaríamos que nos impidieran el buscar a Taemin.

-¿Lo ves por algún lado?

*Kyuuu~ *

-!Aish! !Conejo inútil! – El lugar estaba lleno de mujeres y niñas por todos lados, !aahh! como extrañaba esto, Madres horrendas gritándoles a sus hijas como verse "lindas" , el infierno, !tenía que sacar a Taemin de este horrible lugar!

-!Hey! – El conejo salto de mis brazos y empezó a correr entre las piernas de esa multitud de mujeres, creo que tenía que seguirlo, así que lo hice, tal vez haya encontrado a Taemin.

Creo que llegue a ver a ese trió de locas cerca del escenario donde estaban las concursantes pero no veía a Taemin cerca,

-Oh mira un conejito~

-¿Un conejo? Oh espera ese no es el hijo de…

-!Ustedes malditas brujas! !¿Donde esta Taemin?!

-!Oppa!

-Llegas tarde, Taemin ya está con las demás concursantes~

-!Ahh bruja!

-Tranquilo compartiré el dinero contigo si así te sientes mejor ^^

-!Claro que no! !¿Lo quiero de vuelta donde esta!?

-No te lo diré~

-!Ahhh!

*Kyuuu*

De pronto mi hijo salió disparado una vez más detrás de esas mujeres, me alegro de a verlo traído creo que no era tan inútil después de todo, lo seguí una vez, hasta llegar a una gran habitación llena de niñas bastante maquilladas y chillonas.

-!Waaaa, un chicoo!

-!Un conejito!

-!Dios, que guapoo!

-Ah… –no sabía si Taemin estaba en ese cuarto, yo estaba casi ciego entre tanto rosa que veía, esas chicas sí que tenían trajes brillantes, no podía casi ver nada y ellas no dejaban de acercarse a mí, ¿acaso no habían visto un chico nunca en su vida?

-Awww, Oppa que lindo eres, ¿Quieres salir conmigo?

-!¿Ehh?!

-Anyoo, Oppa sal conmigo yo soy más bonita~

-!Claro que nooo! !Suéltalo!

-!Anyo es mío, suéltalo!

-Esperen chicas yo… !Ahh! – Mas chicas espesaban a acercarse mi, y sentía varias manos tocándome por detrás, dios a donde me fui a meter.

-!Yayy! !Mira que bien formado estas Oppa!

-!Mira que brazos! !awww!!

-Me pregunto qué tal se verá Oppa sin esta camisa…

-¿Ehh?

-nyyaa

-!YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!– Esas chicas me soltaron al escuchar un agudo y aterrador grito proveniente de uno de los camerinos de ese cuarto, de ahí salía esa hermosa rubia que estaba antes en mi casa – !USTEDES MALDITAS B·$%%·$%%·$”! !SUELTENLO DE UNA VEZZ! !EL ES MI OPPAAA!

-!Taemin!

-¿Eh? !Cuando termine con el ya no lo será!

-!Nyaa!

-!ahh! – Esas malditas empezaron a manosearme una vez más, mientras Taemin se ponía cada vez mas rojo de la rabia.

-!YAHHH! !LES DIJE QUE LO SOLTARAN! – Taemin termino arrojándose al grupo chicas, agarrando a la que quería quitarme la camisa, para tirarla al suelo.

-!Taemin!

-!AHHH! !Suéltame!

-!Anyoo! !Malvada como te atreves a tocarlo!

-Taemin espera no debes… !ahh! – Mientras Taemin seguía tirando de los pelos a esa pobre chica en el suelo, las otras no perdieron tiempo y volvieron a manosearme. Por más que intentaba soltarme no era como si pudiera hacer gran cosa, es decir no es como si pudiera tirarle de los pelos igual como lo hacía Taemin.

-Ustedes suéltenlo !Ahhhh! – Taemin se volvió a arrojar al grupo de chicas, Ahora tenía a dos en sus manos.

-!Mi cabello! !Ahhh!

-!Ahhh!

-!Sáquenme a este conejo de encima!

Ahora entre Taemin y si hijo atacaban al grupo de chicas, esto era divertido de ver pero creo que tenia que hacer algo.

-Taemin espera, ya suéltalas…

-Pero ellas nos dejaban de tocar a hyu…Oppa ~

-Ah… tranquilo, creo que ya no volverán a hacerlo – es decir, bastaban con ver el grupo de chicas despeinadas tiradas en el suelo, no creo que alguna vuelva a atreverse.

Taemin se volvió hacia mi colocando sus brazos alrededor de mi cuello, robándome un pequeño beso, dejando un pequeño rastro de su labial en mis labios.

-Es que me costo tanto conquistar a hyu...Oppa como para alguien venga e intente quitarmelo– No sé que me daba al escuchar a Taemin llamarme así, solo tenía ganas de llevármelo de nuevo a mi casa y…

-!AHhhh! ¿Dios que paso aquí? –Una de las jueces del concurso entro en la habitación totalmente horrorizada por la vista de las concursantes tiradas en el suelo.

-Ammm Unni… esas chicas comenzaron a pelearse cuando una empezaron a discutir sobre quien era la más bonita~ - Taemin se dirigió a esa mujer haciendo un adorable puchero mientras hacía puños con las manos al lado de sus mejillas, Este niño cada vez me da más miedo, ya había olvidado lo aterrador que podía ser. – Yo estaba muy asustada Unni~

-¿enserio?

-Oye pero si tu…. – Una de las chicas despeinadas empezó a quejarse, pero se detuvo en cuanto Taemin le lazo una mirada de muerte, creo que estaba dispuesto a volver a arrojarse hacia ella si abría la boca, cosa que todas las demás chicas entendieron también.- Ne lo siento Unni….

-!Dios esto no puede ser! Lo siento mucho pero todas ustedes tendrá que quedar descalificadas.

-Eh... ¿por que?

-Bueno el concurso está por comenzar y dudo que quieras salir en esas fachas ¿verdad?

-Awwww
-¿Y usted?

-¿Eh?

-¿Que hace aquí? Acá no pueden entrar los hombres, solo es para concursantes – Creo que me entere de eso bastante tarde.

-Lo siento, es que escuche el escándalo así que me preocupe….

-Oh entiendo, bueno por favor salga el concurso va a empezar…

-Ne…

Mientras salía el grupo de chicas no dejaba de verme de mala manera, mientras Taemin no dejaba de reírse de ellas, al salir de habitación me di cuenta de algo…

-!Ah, Taemin! – Se suponía que había ido ahí para sacar a Taemin de ese maldito concurso y lo había dejado ahí dentro y ya estaba listo para salir al escenario.- !Ah, maldición! – Creo que solo me quedaba ver el concurso. – Oh, ¿y mi hijo?

No encontraba a mi conejo por ninguna parte, creo que me olvide de él dentro de esa habitación – Ah, no importa esta con su Appa.

Volví a donde estaban esas fastidiosas mujeres para decirle una vez más sus verdades, ¿como se les ocurrida traer a Taemin vestido de esa manera aun lugar donde había tantas personas?

Tras casi generar otro escándalo con ellas, el concurso comenzó por fin, el cual no duro mucho ya que Taemin se había encargado de la mitad de las concursantes en su camerino, las sobrevivientes empezaron a desfilar, tras ese escenario, la verdad ninguna me gustaba, todas tenían una sonrisa fingida y bastante forzada además de tener vestidos demasiado brillantes para mi gusto.

-Ahora la concursante numero 15, Lee Taeyeon

-¿Taeyeon?

-Ne, es que Taemin es nombre de niño~

-¿Como hicieron para cambiarle de nombre?

-Solo mande a preparar algunos papeles, ayer por la noche~

-Ahh maldita bruja…

-Oh mira Oppa !ahí está Taemin!

Taemin salió caminando por ese pequeño escenario, dejando ver ante todos una vez más esas hermosas piernas que ya no puedo dejar de apreciar , claro que me moría de cólera de tener que compartir esa vista, gracias a dios que aquí casi todas eran mujeres.

Taemin lucia totalmente diferente a las otras concursantes, no tenía una sonrisa fingida como las demás, si no tenía la misma sonrisa tímida y adorable que tenía cuando lo vi en mi casa, aunque creía que verlo con esa peluca y esa ropa era ridículo, me gustaba ver su rostro así de avergonzado.

-Awww mira Oppa como estas babeando~

-Yo no estoy…

-Claro que si mira, como ya cayó tu baba en tu pantalón.. oh, espera creo que eso es otra cosa…

-!YAHHH!

Felizmente no era de esos concursos, en los que se tenía que salir en traje de baño, si no Taemin estaría en grandes problemas y yo mataría al que se atreviera a mirarlo si es que él se ponía uno. Después que terminaron de desfilar las pocas concursantes y los jueces se disculparan por ello, comenzaron las premiaciones.

-Y el premio para la más hermosa es para…. !Lee Taeyeon!

-!Waaaaa!

-Oppa !Taemin gano!

-Ehh...

-!Ah! !sabía que lo haría!

Las otras chicas comenzaron a abrazar a Taemin sin dejar de sonreír, si esas chicas supieran que un hombre acaba de ganarles dejarían de sonreír de esa manera tan estúpida.

Para mí ya era obvio quien ganaría, Taemin sin estar disfrazado de esa manera ya era mucho más lindo que todas esas chicas y estoy seguro que hubiera ganado aun sin haber atacado a la mitad de las concursantes, pero felizmente que lo hizo así no tuve que estar tanto tiempo en ese lugar.

Cuando Taemin termino de recibir el premio, fue corriendo una vez más hacia nosotros mientras se arrojaba encima mío una vez más.

-Oppaa, !mira gane otra vez!

-Hahaha claro que si.

-Vez Taemin te dije que ibas a ganar.

-Ne noona, ahora ¿puedo quitarme esta ropa?, la ropa interior que me pusiste me hace sentir muy incomodo…

-Espera… ¿E-estas usando ropa interior de chica?

-Ne…

-… – Taemin traía eso y yo lo tenía encima con sus piernas envueltas en mi cintura.. oh dios voy a morir…

-Ya vamos a casa y ahí te cambias antes que Minho quiera descubrir si de verdad estas usando eso acá mismo.

-Oh ¿enserio Oppa? Si lo estoy usando, y es muy incomodo, como es pequeño se me mete en mis…

-!YAHH! No digas eso aquí, mejor vamos a casa ¿ne?

-!Ne!

Todos nos dirigimos otra vez al auto camino a nuestra casa, la cual creo que ya se había vuelto casa de Taemin también, ahora casi siempre terminaba quedándose ahí, es verdad , desde que lo conocí mi vida se había vuelto aun más rara y problemática que antes, la verdad ya no me molestaba, me gustaba que así fuera, y no quería pensar que esto iba a llegar a su fin.

Quería tener a Taemin cerca, aunque cada día haga mi vida más problemática, lo quería seguir teniendo conmigo, justo como ahora, era el único que podía hacer sentirme así, decir cosas ridículas e incluso hacer que me acerque a las cosas que tanto odiaba antes, ne… creo que ya no iba a poder seguir si Taemin no estaba conmigo.

-Oh esto es genial, ahora tengo un premio al mejor bailarin y a la más hermosa…

-Joo… ne !y mucho dinero!

-Yahh !ese dinero es para nosotros!

-!¿Como que para ustedes?! !si yo fui la de la idea!

-!Pero Taemin hizo todo el trabajo!

-!Claro que no! ¿Quién crees que lo vistió así?

-Pero Noona, Hyung y yo necesitamos el dinero, ahora tenemos una familia que mantener

-Bueno te daré la mitad ¿ne?

-Nee~

-Oh es verdad…. ¿Donde esta…?

-¿Eh? – Taemin y yo nos quedando mirando un rato, mientras procesábamos lo que hacía falta en el auto….

-!Mi hijo! – gritamos los dos al darnos cuenta que el esponjoso hijo no estaba con nosotros, creo que nos volvimos a olvidar de él, al menos esta vez no estaba en mi casa como para destruirla por segunda vez.

Volvimos a dirigir el auto a ese concurso, solo espero que el conejo no haya destrozado el camerino donde lo dejamos tal y como hizo con mi casa o pensándolo bien, mejor para mi, así no tendrá ganas de romper algo cuando regrese a mi casa.

Creo que ya me había acostumbrado a él, y al parecer el se había encariñado con Taemin, así que por mi ya estaba bien el aceptarlo como un miembro más de esta extraña familia, total encajaba con ella. Y Taemin estaba feliz, así que eso era suficiente para mí.

Minanami ♥
avatar

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55
https://www.facebook.com/Minanami.Stories

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por kary88 el Sáb Dic 17, 2011 10:44 pm

awwww taemin gano!!! *o*
lo sabia!! i minho x estar babeando
ellas lo dejaron ai tirado kreo hahahaha
me enkanto pero de nuevo komo olvidan al hijo eh XDD
me enkanto el kap!! :yupi:
ia kiero konti!!! >_<
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por SHINee_Hisana el Sáb Dic 17, 2011 10:48 pm

*---* OMO!! Como decirlo??... TE AMOO!!! waaa!! me encanta I like it *--* Aigoo!!! leyendo este fic hace que me acuerde dde mi Conejito ._. el cual se murio x razones extrañas :BB haahaha volviendo al tema!! siigue no pares!! nya!!~*
:OHYEAH:
SHINee_Hisana
avatar

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 82
https://www.facebook.com/KimCyndi

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Minanami ♥ el Dom Dic 18, 2011 12:00 pm

Hola Hola ^^

Bueno como acá voy muy atrasada... y en otra pagina ya casi termino mi fic intentare subir mas rápido para darle el alcance? xP
Bueno acá hay una pregunta que quiero hacerles...
¿Quieren Lemon? O^O
Originalmente no sabia si ponerlo o que hiciera falta para el fic pero como en la otra pagina tantas me pidieron escribí uno... así que quiero saber si aquí también quieren lemon, xP , no se pierden de anda si no lo leen, pero avísenme desde ahora ¿si? ^^
Gracias por sus comentarios!
!Besososososo!



_______________________________________



Capitulo 18

Sábado por la noche

“¿Hyung ya no me quiere?”





En lo que el coche demoraba en volver a ese concurso, Taemin no dejaba de abrazarme y repetir la clase de mal Appa que era, lo cual me hacía sentir culpable porque no fue él quien dejo al conejo en ese lugar.

Cuando por fin llegamos ya el cielo estaba comenzando a oscurecer, solo quedaban en ese lugar algunas personas recogiendo los restos de ese show, felizmente llegamos antes de que cerraran todo.

-Esperen aquí, nosotros iremos a buscarlo – Tome a Taemin y Salimos del carro hacia la entrada de ese lugar, tal vez alguna de esas personas haya visto a nuestro conejo.

-Disculpe señor…

-¿Si?

-Disculpe… ¿no han visto a un conejo por aquí?

-Ahh ¿así que era suyo?

-¿Lo vio señor?

-Ne, estábamos limpiando adentro y de pronto salió esa cosa asustándonos a todos y salió corriendo hacia la entrada, de ahí no lo vimos mas, supongo que fue en dirección al parque…

-¿Eh?

-¿Ya no está aquí? !Hyung!

-Ah… -Taemin se veía muy asustado y yo no sabía muy bien qué cosa hacer, el pobre conejo había huido hacia el parque, ¿cuantas posibilidades hay de que un conejo este a salvo en las calles a esta hora?

Taemin tomo mi mano y tiro de ella mientras corría en dirección al parque al que había señalado aquel hombre.

-Hyung hay que darnos prisa antes de que ya no haya luz. – Dudo que llegáramos al parque antes de que eso pasara, el cielo ya estaba casi totalmente capturado por la noche y aunque las luces de las calles comenzaran a encenderse no era suficiente para iluminar todo ese parque, en el habían demasiadas plantas y árboles, aun de día sería difícil buscar entre todos ellos.

-Aw..- - Taemin estaba muy asustado cuando llego al parque, era demasiado grande, además de haber muchas personas y perros en el. – !¿Hyung que hacemos si uno de esos perros se lo comió?! – grito señalando a uno de los perros que estaban jugando en el parque.

-Tranquilo Taemin, estoy seguro que nada malo le paso – Por más que diga eso, estoy seguro que no hay muchas probabilidades de que este bien... ¿verdad?.

-Ven conejitooo… Hyung… ni siquiera le pusimos un nombre con el cual llamarle…

Estaba un poco preocupado, Taemin estaba muy desesperado buscado al conejo, pero eso cada vez se hacía más difícil, ya que al parecer las personas del concurso habían decidido ir a ese mismo parque donde había una pequeño show en el centro, con tanta gente era imposible buscarlo.

Ya había oscurecido y estaba preocupado por Taemin, el aun no se había cambiado esa ridícula ropa y hacia bastante frio y estoy seguro que esa pequeña falda no debía abrigarle mucho.

(Ring ringg ring)

-¿Uhmm? – Mi celular comenzó a sonar, el identificador decía que era una llamada de mi hermana, conteste sin dejar de mirar preocupado como Taemin seguía buscando entre los arbustos.

-Dime…

-¿Oppa lo encontraron?

-Anyo…

-Uhmm, Oppa lo siento pero la mamá de mi amiga me llamo, está muy preocupada por ella, así que me pidió que vaya a verla, aun no se qué paso pero me dijo que era importante, así que Umma me llevara a su casa, ¿Ustedes pueden regresar solos a casa?

-Ah… está bien entiendo…

-Gracias Oppa, Tía Sunny dijo que los ayudaría también, buena suerte con su conejito…

-Ne…

Mire a Taemin una vez más, se encontraba mirando entre las piernas de esa multitud de personas, cada vez me sentía peor, había sido mi culpa dejar al conejo ahí, pero ahora quería primero ocuparme de Taemin.

-Taemin…

-¿Que paso? ?Lo encontraste Hyung?

-Anyo… Taemin creo que deberíamos regresar a casa…

-¿Eh? !Hyung pero aun no lo hemos encontrado!, debe estar muy asustado.

- Lo sé pero… Mi familia tuvo que irse, tú aun no has comido nada y si sigues vestido de esa manera con este frio pescaras un resfriado…

-Hyung pero eso no me importa…

-Pero a mi si… -Estaba preocupado por el conejo pero más por Taemin.

-Hyung… pero…

-Taemin, lo siento esto fue mi culpa…. Por favor volvamos rápido, para que aunque sea puedas cambiarte, luego volveremos a buscar, además será difícil buscarlo solos, llamare a mi Hyung y a tus appas para que nos ayuden a buscarlo ¿ne? Así será más fácil…- Al parecer Taemin noto lo preocupado que estaba por él y solo se limito a asentir tristemente.

Tomamos un taxi para regresar a casa, no sé si estaba molesto conmigo o no, pero ya no me miraba, solo se quedo mirando la ventana mientras se apoyaba en esa misma. Estando a medio camino, el clima se puso peor y de pronto había comenzado a llover, hubiera sido peor si dejaba a Taemin vestido de esa manera con ese clima, pero entiendo porque estaba así, es decir ¿como la estaría pasando nuestro conejo en estos momentos?

-Taemin lo siento, prometo que lo buscare sin parar cuando volvamos…

-Ne…- Había algo extraño en su voz, estaba llorando de nuevo, era por eso que no quería mirarme.

Tome a Taemin entre mis brazos y lo volví hacia mí, abrazándolo cada mas, no quería verlo así, sobre todo cuando era por mi culpa.

-Lo siento mucho, perdóname por haberlo perdido…

-Anyo Hyung… yo lo siento… el fue un regalo que Hyung hizo para mi… Hyung lo salvo pensando en mi, para mí fue la primera verdadera prueba que Hyung me quería,… es por eso que para mí es como un hijo… Hyung lo hizo porque me quería… y yo no pude cuidarlo bien… ahora está asustado y… ahh~

-Taemin no es culpa tuya, vamos a encontrarlo lo prometo….

Taemin era la persona más dulce que había conocido y no me gustaba verlo así, haría lo que sea para ver esa sonrisa que me gustaba tanto de nuevo, incluso mover cielo y tierra para encontrar a ese conejo.

-Hyung… gracias por quererme y preocuparte por mí…yo realmente lo siento…

-Siempre lo hare… y ya deja de llorar, tal vez un dulce te haga sentir mejor. – Me incline hacia Taemin robándole un pequeño beso, a lo que él respondió con una pequeña risita, creo que eso había funcionado.

-Gracias Hyung~

-De nada – Me incline nuevamente hacia Taemin, solo que esta vez el beso duro mas, mejor dicho todo el camino hacia mi casa. Hasta yo me sentía mejor si tenía a Taemin en mis brazos, pero aunque me gustara tenerlo de esa manera, no quería verlo deprimido, así que tenía que apurarme y encontrar a mi hijo, para que volvamos a ser la misma extraña familia de antes.

-Ya llegamos~

-!Gracias señor! – Taemin me soltó y salió corriendo hacia la entrada de mi casa.

Después de pagar el taxi seguí a Taemin quien me esperaba impaciente en la puerta de mi casa, ya que yo tenía las llaves el no podía entrar así que solo le quedaba apresurarme.

-rápido Hyung…

-Ne ne…

Entramos a la casa dispuestos a correr dentro de ella hacia mi habitación, cuando sentí un olor familiar. De pronto escuche un ruido proveniente de la cocina, pensé que no había nadie en casa, oh... porque siento que esto es un deja vu.

-¿Hyung que sucede?¿por que no te mueves?

-Espera encenderé las luces… - Cuando lo hice, una escena parecida a la de la noche anterior, se presento en mi casa, aunque tal vez esta vez no era tan catastrófica como la de la otra noche. Pero nunca me había sentido tan feliz de ver mi casa así, ¿sería posible?

-Hyung que paso…!Ohh!- Taemin salió corriendo hacia la cocina esperando encontrar la misma sorpresa de la otra noche en ella, mientras miraba el desastre de la sala, no pude evitar ver una pequeña carta que al parecer alguien había metido debajo de la puerta.

Mientras Taemin seguía buscando, yo no podía dejar de emocionarme mientras leía esa carta.







Querido Umma y Appa:

¿Como pudieron dejarme así? Son malos malos, si no hubiera sido por esa linda noona que me tope en el parque, quien sabe que haya sido de mi, abandonado por mis appas sin siquiera haber tenido un nombre, o a ver conocido el amor de una linda conejita, !no sé ni porque regrese!, lo hice por esa noona, la única que se preocupo por darme un nombre o si, por eso le regale todo el dinero que Appa gano, ella lo merecía, !además en venganza destruiré toda tu casa por segunda vez! Muajaja.

Los quiere mucho, aun por haberlo abandonado, su hijo el conejito MinMin.







-!Mi hijooooo! !Aquí estabas! – Escuche a Taemin gritar mientras aun tenia la carta, ya era más que obvio quien la había escrito, a no ser que este conejo sea más raro de lo que creía o era esa mujer por la que tanto yo había sufrido, aunque no me quejaría, el que haya huido con el dinero que Taemin gano, podía considerarse como una recompensa, Mi tía nos había terminado salvando de una grande y le estaba agradecido, aunque solo había una cosa que me molestaba…

-!Hyung! !Mira! !mira! ¿Como llego aquí solito? – Taemin estaba muy feliz, esa sonrisa que adoraba tanto había vuelto por fin a su rostro.

-Según esta carta que el conejo escribió lo trajo mi tía…

-¿Eh? ¿él la escribió? – Taemin tomo la carta para leerla, mientras yo ahora sostenía al conejo, No pude evitar ver el collar que tenía en su cuello, era como de los que usan los perros, e incluso tenía un nombre gravado en ella… Minmin… Ne eso era lo único que me molestaba, ella se había tomado la molestia de nombrar al conejo, pero no con cualquier nombre, o noo.. Con uno con el que la recordaría siempre. Esa era digamos mi nombre artístico… como Taeyeon era ahora para Taemin. Como no podía usar mi nombre para los concursos ella usaba ese horrible sobrenombre, Ahora sí creo que nunca podre superar eso.

-!Hyung! Nuestro hijo es genial ¿verdad?

-Hahaha… Ne…

-!No puedo creerlo que este aquí!, !Hyung incluso tiene nombre!

-Ne….

-Me gusta, me gusta, !combina con nosotros! Sobre todos nuestros nombres !Ahora sí parece hijo nuestro!

-Ah… - Bueno Taemin estaba feliz, así que no arruinare su momento, diciendo que odio el nombre del conejo, por ahora lo dejare ahí saltando con su hijo entre sus brazos. Por lo menos ya no tenía que preocuparme por eso.

Claro lo único que tenía que preocuparme era de cómo limpiar todo antes de que mi madre y Sully lleguen, si no creo que nuestro hijo volvería estar en peligro.

-Hyung, tenemos hambre…- De la nada el niño dejo de saltar para quejarse.

-¿Como quieres comer? ¿has visto como dejo mi casa el conejo? Tenemos que limpiar antes de que llegue mi Familia.

-Pero Hyung se suponía que me trajiste para que cenara y eso lo podemos limpiar después, además tu deber como Umma es darle de comer a tu hijo !y Minmin tiene hambre! – Aunque tenía razón, no tenía que poner el conejo en mi cara, el cual ahora no hacía más que lamerme, creo que si tenía hambre, claro no le basto con comerse mi sala por segunda vez.

-Aishh está bien, Cámbiate de ropa e intenta ordenar un poco mientras preparo algo…

-!Nee!

Después de terminar de cambiarse, más que ordenar Taemin se dedico a Jugar con su hijo y yo que cada vez me sentía más como una Umma, no me quedo más que preparar algo para Taemin, creo que termine teniendo dos hijos…

-¿Hyung ya está listo?

-Anyo, recién puse el arroz…

-Ow… ¿Y que preparas?

-Solo arroz con omelette.

-Pero eso no me llenara…

-!Pues no sé hacer nada más!

-¿Y ya está?

-!Que recién puse el arroz!

- ¿Y el conejito que comerá?

-Hay Zanahorias en el refrigerador.

-Pero están frías… el no quiere cosas frías.

-Pues sácalas un rato…

-!Queremos comer pastel…

-No hay pastel, solo omelette con zanahorias.

-Pero están frías y queremos pastel.

-!Yah! comerás lo que yo te dé, ahora váyanse de aquí que estoy cocinando.

-¿Y ya va a estar?

-!FUERA DE AQUÍ! – El niño y el conejo salieron asustados de ahí, aunque sea así me dejarían en paz un rato. Lo quiero pero aun así no deja de molestarme a veces.

En lo que el arroz terminaba de cocinarse comencé a preocuparme un poco, Taemin no había regresado, lo cual era raro, siempre busca una escusa para molestarme. Así que decidí salir a la sala a ver qué pasaba.

Taemin estaba en el sillón con el conejo riéndose solo, dudo que el conejo haya dicho algo que la haya hecho reír de esa manera, así que decidí acercarme.

-Oh mira y este es tu Umma vestida de conejita, hahaha ¿ahora si me crees que es tu Umma?

*Kyuuu*

-!Yah! !¿Que haces con eso?!- Taemin tenía en su mano nuevamente el maldito álbum de mi tía.

-!Hyung! Solo le enseñaba Lo linda que era Su Umma Cuando era Joven.

-!Aun soy joven! Y ya deja de molestar tanto.

-Hyung es que estoy aburrido ~

-Te dije que vayas ordenando aquí, mientras preparo la cena.

-Peor es aburrido, además ya no tengo hambre, Hyung juega conmigo ~

-¿Como que no tienes hambre? !¿entonces para que me haces cocinar?!

-Tenía hambre pero ahora estoy aburrido, juego conmigo ~

-!Anyo! La cena ya va a estar, así que como sea comerás, !ahora arregla un poco acá y lávate las manos para cenar!

-Pero quiero jugar ~

-Jugaras luego, ahora deja de ser molesto y haz lo que te digo!

-…

Creo que hice mal, a veces Taemin me sacaba de quicio pero no quería mandarle como si fuera su madre, sobre todo ponerlo de esa manera, pero estaba raro desde que encontró al conejo, extrañamente un poco más molesto de lo usual.

Me voltee para volver a la cocina dejando a Taemin con el conejo en la sala, pero antes de poder salir de ella algo me detuvo.

-¿Hyung ya no me quiere?

-¿Eh?

-Soy muy molesto ¿verdad?

-¿De que hablas? ¿Porque te pones así?

- Soy muy molesto, ¿por eso Hyung ya no me quiere verdad?

-Porque dices eso, ¿hace un rato no te lo acabo decir que te quiero?

-Sí pero… lo siento… no quiero ser molesto… es solo que ahora estoy feliz que volvamos a estar los tres juntos, así que quiero hacer todo con Hyung, cocinar con Hyung, limpiar con Hyung, jugar con Hyung, y estar los tres juntos… pero cuando quiero hacerlo solo termino molestando a Hyung… y eso me da miedo, si sigo así tal vez Hyung ya no me quiera mas…

Así que por eso estaba de esa manera, no sé como Taemin logra que cada vez pueda quererlo más.

-No digas tonterías, yo jamás podría dejar de querer a alguien tan especial como Taemin…

-¿Enserio Hyung?

-Claro que si, aunque Taemin sea una pesadilla a veces, sigo queriéndolo y creo que a pesar de cualquier cosa que Taemin haga seguirá siendo así…

-Hyung….

-Pero aun así intenta controlarte ¿ne?

-Hahaha no prometo nada Hyung ~ -Eso era algo me gustaba de Taemin, era sencillo complacerlo, pero lo que más me gustaba eran esas hermosas sonrisas acompañadas de su tierna mirada, las cuales yo era el único que podía provocar.

Ya no podía dejar de verlo, y muchos menos soltarlo, últimamente Taemin ah hecho a mi corazón latir cada vez más rápido cuando lo tengo cerca, sobre todo cuando puedo tener sus dulces labios junto a los míos, justo como ahora. Creo que poco a poco me eh vuelto adicto a ellos, ya sea Taemin lanzándose encima mío o yo robándole pequeños besos, ya simplemente no podía dejar que desearlos, esos hermosos labios que cada vez que hacían volverme más loco.

Nuestro dulce e inocente beso ya no podía durar más, pronto se convirtió en algo mas, mientras yo recostaba a Taemin en el sofá donde antes estaba sin dejar de besarlo, me encantaba sentirlo cada vez más cerca, sentir cada vez más el calor de su cuerpo, esto era diferente a la lujuria, era sentir la suave piel de Taemin, hacerlo temblar con el roce de mis dedos, repartir pequeños besos sobre ese hermoso rostro, sentir sus delicadas manos acariciar mi espalda, esto era más que eso, era solamente querer sentir el calor del otro, sentir que a pesar de todo el siempre me pertenecería y demostrarle que a pesar de lo que diga o haga, jamás dejaría de adorar esa hermosa sonrisa tímida, esos ojos que me miraban tan avergonzado, el dulce aroma de aroma de todo su cuerpo, y sobre todo que jamás dejaría a adorar su forma única que tenia de acelerar mi corazón con cosas tan sencillas y ese ánimo único en él. Taemin ya se había vuelto más que todas las emociones que yo había sentido antes, y no estaba dispuesto a perderlo nunca.

-Hyung… lo quiero mucho… - Taemin aun estaba con ese rostro tan sonrojado, el cual cada vez me parecía más adorable.

-Y Hyung quiere mucho a Taemin…

Ne así era y jamás dejaría que lo que ambos acabamos de decir cambiara.
Minanami ♥
avatar

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55
https://www.facebook.com/Minanami.Stories

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por kary88 el Dom Dic 18, 2011 4:49 pm

waaaa la hermanita de minho me enkanto ke linda karta eh XDD
pero ke malas no le guardaron ni un peso u.u
pero lo weno ke sta a salvo el konejito :yupi:
MInmin aww ke lindo nombre >_<
pero minho lo odia hahahah
waaaa ia lo ama i no puede vivir sin el awww
i sip kiero cofcoflemon!cofcof
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por SHINee_Hisana el Dom Dic 18, 2011 10:44 pm

Nya~* No pares sigue Sigue!! :D oh yeah!!muahahaha'no te mentire tengo unas tremendas ganas de leer Lemon de Esos dos :Daun sin lemon *aun & espero que sea pronto* cof cof Pervertida.. ;D me encanta tu fic siigue *O* (L)
SHINee_Hisana
avatar

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 82
https://www.facebook.com/KimCyndi

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por ShawolDany el Lun Dic 19, 2011 1:46 pm

Awwwww me encantó! Qué hermoso lo del conejito, y morí de risa con lo del concurso y la agresividad de Taeminnie, ese niño cómo me hace reír xDD
Hahaha por lo menos Sunny hizo algo bueno, encontró al conejito y le puso un nombre demasiado lindo ♥___♥ Aunque a Minho no le guste xD Bueno, espero el proximo, byebyee! n__n
PD: Y Sí, quiero Lemon .___. Hahaha
ShawolDany
avatar

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864
http://www.youtube.com/user/DanM926

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Zoe el Miér Dic 21, 2011 3:24 am

Yeiii estuvo todo bonito ^^ Al final Minho disfruto de Taebarbie x3
aunque Sunny se quedo con su dinero, pero salvo a su bello y
esponjoso hijo jejeje, me da mucha ternura tu fic~



Oh! y vi que respondiste mi post,gracias que amable x3
sobre lo del lemon... realmente si me gustaria que hubiera porque
quiero ver como seria, porque la actitud de Taemin es muy tierna
y me da mucha curiosidad como lo manejaria x3 Pero igual como
tu dices no es muy necesario, mas que nada lo quiero por pura
curiosidad, ademas de mi perversion xD

Espero la actualizacion, saludos, bye bye :3
Zoe
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 34
https://twitter.com/#!/Helder_ster

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por my_shinee el Miér Dic 21, 2011 3:31 am

obviio ke kiiero lemoon asghdhagshd *w*

hasta la pregunta ofende xDDD kiia kiero actualizacion tmb no seas mala dongsaeg ¬¬ o te hare pagar muajaja como no lo se - se va a pensar en algo -
my_shinee

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Minanami ♥ el Miér Dic 21, 2011 1:24 pm

Hola hola xP

Sorry si a algunas les "ofendió" la pregunta que hice xD pero es que siempre hay una niña virginal por ahi.... xD bueno bueno tendrán el lemon *^*

Muchas gracias por sus comentarios, como ya estoy escribiendo los dos últimos capis de mi fic en otro pagina intentare actualizar mas rápido aqui, para que se den el alcance, besososos!


________________________________________________________________________________






Capitulo 19

Sábado aun por la noche

“Demasiado Calor”



Ya no podía controlarme a mí mismo, mi corazón latía demasiado rápido, lo adoraba demasiado, adoraba la mirada dulce de Taemin, su sonrisa tímida, como sabían esos deliciosos labios, sus delgados dedos enredándose en mi pelo, el calor de su cuerpo apoderándose del mío, ya no podía mas, a Taemin solo le bastaba ser Taemin para enloquecerme.

Siempre me hacia la misma pregunta, aun no entendía como habíamos llegado a este punto, antes Taemin me volvía loco, pero no de la misma manera que ahora, aunque supongo que era de esperarse, Taemin era demasiado grandioso como para que yo hubiera podido evitar caer completamente ante él.

-Hyung… - Taemin estaba cada vez mas confundido, pero no dejaba de mirarme de esa manera tan encantadora, no estaba seguro si él entendía lo que yo quería hacer, pero aunque su hermoso rostro estuviera enrojecido, y sintiera un ligero temblor en su cuerpo, el no me detenía, seguía abrazándome, presionándome contra su cuerpo, mientras yo ya había disfrutado lo suficiente de sus labios y ahora bajaba en dirección a su cuello.

Tenía algo de miedo, no quería asustar a Taemin, aunque el siempre dijera que quería que yo estuviera con él, estaba seguro que él no pensaba en esto, así que no quería asustarlo ni traumarlo, solo quería demostrarle lo mucho que lo quería, y todo el efecto que él había causado en mi.

Taemin estaba nervioso, podía sentirlo, pero aun no dejaba de acariciar mi espalda, mire su rostro, cada vez más hermoso, con esa tímida sonrisa, volví hacia ella buscando un par de besos mas antes de continuar, solo quería ser delicado con él.

Yo ya tenía un brazo apoyado en el mueble, no quería recostar todo mi peso sobre él y con el otro ya buscaba el borde de su camiseta, poco a poco comencé a meter mi mano debajo de esta, tranquilamente lo hice, acariciándolo mientras me adentraba mas, mis dedos estaban un poco fríos, lo cual provoco un ligero gemido en el, continúe mi camino un poco más, llevando la camiseta conmigo, Taemin temblaba cada vez más, no sé si era por miedo o por el frio de dejar su torso cada vez mas descubierto, pero pronto lo haría entrar en calor.

Continúe lamiendo y dejando pequeño besos en su cuello, mientras Taemin no dejaba de soltar suspiros mientras seguía acariciándome, su respiración era muy agitada y debes en cuando soltaba pequeños gemidos que me hacían emocionarme cada vez mas.

Ya había conseguido levantar esa camiseta, lo suficiente como para poder dejarme ver la mayor parte de ese hermoso torso color lechoso frente mío, su piel era demasiado blanca, demasiado suave, demasiado deliciosa como para dejar de saborearla. Había tantos lugares buenos, que no podía decidirme, sus deliciosos labios, ese exquisito cuello, su plano estomago que no me cansaba de acariciar, esos pequeños círculos rozados, que ahora recibían toda mi atención. Realmente Taemin era demasiado grandioso, y no creo que en mi vida pueda llegar a cansarme de él.

Me sentía totalmente caliente, casi sentía que me ahogaba, Taemin tenía un extraño efecto en mi, esta sensación de no poder respirar, no quería dejar de disfrutar de él, y por los gemidos de Taemin estaba seguro que él sentía lo mismo, sus pequeñas manos buscaban algo mas, ahora estaban debajo de mi camiseta, creo que quería hacer lo mismo que yo, aunque él no sabía qué hacer, realmente lo estaba disfrutando. Ahora el cuerpo de los dos estaba totalmente caliente, Ambos cada vez estábamos más agitados, ya sentía que perdía la visión poco a poco, estaba tan embriagado por el que ya veía todo borroso, pero aun así no me detendría, me fascinaba el sabor de Taemin, y cada vez sentía que necesitaba más de él. Taemin seguía luchando con mi camiseta y yo me impacientaba cada vez más, En un solo movimiento me levante lo suficiente como para quitarme esa molesta prenda, y continúe con mi trabajo, ahora mis manos descansaban en la cadera de Taemin, mientras estas ya se disponían a bajar un poco más, en serio, mi cuerpo ardía totalmente, y Taemin con sus manos acariciando mi pecho me ponía aun peor.

-Hyung…. se siente extraño…

-¿Eh? Tranquilo… solo… tranquilízate…

- Pero… ah… no puedo… respirar… - Taemin estaba muy agitado, tanto como yo, creo que esto era demasiado para nosotros, pero no iba a detenerme, no ahora.

-Yo… tampoco… pero….- No quería seguir hablando solo quería disfrutar de esto. Pero no podía hacerlo solo, quería que Taemin lo hiciera con migo, así que tenía que tranquilizarlo, me volví a dirigir a sus labios, mientras una de mis manos aun intentaba desabrochar sus pantalones.

-Hyung… hace… demasiado calor… - Este niño,… era realmente hermoso, su rostro ya estaba demasiado rojo, su respiración era muy agitada y ya se podían ver pequeñas gotas de sudor en su piel, aun no había hecho nada y Taemin ya estaba así, aunque no podía decir mucho de eso, yo me encontraba casi igual, cada vez sentía que me ahogaba mas y no sé porque….

-Hyung… ¿seguro que esto esta… bien…?

-Claro que si.. Como podría estar mal algo… cuando se trata de amor…- Lo había conseguido, era difícil intentar desvestir a Taemin con una sola mano, pero lo había logrado ahora tranquilamente, mi mano podía conducirse dentro de ellos.

-¿E-en … serio?

-Ne…¿no puedes sentirlo?- Conforme esto avanzaba me sentía cada vez mas emocionado, ya quería ver lo que me había llamado tanto la atención ese día en el salón de danza.

-Ne, p-ero… es extraño… el amor… huele a humo…

-¿Eh?

De repente escuche un horrible sonido de la cocina, cuando miramos hacia la puerta, nuestro hijo salió corriendo despavorido de ella acompañando de una gran cortina de humo !mierda! !Era humo de verdad!

-!Hyung! !¿qué es eso?! –Otro ruido horrible empezó a sonar. !Mierda! ¿Cuando fue que mi casa se comenzó a incendiar?

-Ahh… Taemin llama a los bomberos, !buscare con que apagarlo!

-!Espera Hyung! – Como fue que no me di cuenta de esto?. Olvide por completo que había dejado la cocina prendida, pero aun faltaba 5 minutos para que todo estuviera listo, !¿cuánto tiempo me quede con Taemin en ese sillón?!

-!Ahh! – Entre a la cocina, no era tan malo como creí o bueno en realidad sí, mi cocina junto a las ollas estaban quemándose, no creo que solo por eso haya comenzado el fuego, pero al parecer alguien o algo había arrojado algo en ellas, la alacena estaba totalmente desordenada y las cosas que habían en ellas seguían cayendo avivando mas el fuego, ni sé como paso eso, mejor dicho si sabía, era imposible no ver las pequeñas huellas que habían en ella, aunque no sabía ni como había llegado hasta ahí.

Comencé a tomar agua del lavaplatos e intente apagar el fuego de mi cocina, cosa que no resultaba ya que gracias a las latas que habían caída en la olla, cada vez crecía mas mientras la comida dentro de ella comenzaba a estallar.

-!Woo!

-!Hyungg! !¿Estas bien?!

-Taemin que haces aquí, ¿ya llamaste a los bomberos?

-No se su número…

-!Taemin!

(!Bummm!!)

-!Ahh! !Malditas latas!

-!Hyungg! – Taemin corrió hacia donde yo estaba y se lanzo a abrazarme mientras yo aun intentaba apagar el fuego.

-Taemin, ¿que haces? !Tienes que salir de aquí!

-Anyo Hyung, si morimos moriremos juntos.

-Aishh, nadie va a morir por esto, ahora sal de aquí, es peligroso.

-Pero Hyung… no te dejare solo…

*Kyuu kyuu*

- Tu fuera de aquí, !esto fue tu culpa!

-Hyung usa esto.- El conejo traía la camiseta que me había quitado y ahora Taemin la usaba para pagar el resto del fuego, que gracias a dios ya comenzaba a disminuir.

-Taemin cuidado con eso, mejor arrójalo a él.- señale al peludo conejo.

-!Hyung!

*Kyuu*

-!Ahh! !Taemin cuidado!

-!Ahh! !Hyung!- Taemin logro a apagar lo que quedaba del fuego pero ahora este se había quedado en mi camiseta con la que Taemin lo había apagado.

-!Taemin suéltala!

-!Hyung me voy a quemar!

-!Solo suéltala!

Ya que por alguna razón Taemin no la soltaba, se la quiete yo y comencé a saltar en ella, cosa que funciono para apagar el fuego, ahora toda señal de él había desaparecido. Mire mi cocina una vez más, totalmente destruida, yo estaba en un gran problema, pero ya no podía estar más agotado, Taemin y yo caímos rendidos apoyándonos en la pared con el conejo en nuestras piernas.

-Ah… ah…

-Ahh.. ¿un día tranquilo es mucho pedir?- Realmente ahí arriba no me querían, que les costaba esperar unos minutos más, antes de mandar al conejo a destruir mi cocina

-Oww, Hyung ser Appas nunca es fácil…

-!Ni lo menciones! no sé cómo no cayó el conejo en esas olla en lugar de la comida de la semana.

-Hyung no digas eso… además… ¿estas bien? – Taemin digo señalando mi brazo, que gracias al fuego ahora estaba herido.

-Ne.. Solo duele un poco…

-Oh Hyung, déjame ver… - Taemin se acerco hacia mí algo preocupado, aun se encontraba bastante agitado por lo que acabamos de vivir, y verlo así me recordaba tanto a lo que casi pudo ocurrir en mi sala y yo aun no traía nada encima, por lo que Taemin se sonrojaba cada vez mas mientras revisaba mi herida… Me pregunto si aun… con todo destruido… podría…

Levante la barbilla de Taemin para que pudiera mirarme, mientras con mi otra mano tomaba la suya para acercarlo a mí, Taemin me gustaba demasiado y aunque todo esto haya pasado aun quería demostrárselo. Poco a poco acercamos nuestros rostros ya dispuesto a volver a tomar sus labios en un dulce beso.

-!Ya llegamos!

-!Oh, mierda!

-Hyung llegaron… - Taemin se aparto de mi rápidamente, totalmente sonrojado, mientras corría hacia la puerta de la cocina. Aishh, enserio dios, !algún día voy a subir y te las veras conmigo!

-Oh ¿que hacen aquí? Oh por dio…

Antes de que Taemin consiguiera salir, mi molesta hermana ya había entrado a la cocina, totalmente sorprendida, claro como no estarlo con la catástrofe que tenía enfrente.

-!Omo! !Oppa! ¿Lo siento interrumpí algo? – Dijo mientras miraba a Taemin todo sonrojado y yo aun sin camisa.

-!Ahh! !¿de que hablas?! – Toda la cocina quemada y ella solo se tenía ojos para mirar como estábamos.

-!Ya deja esas tonterías! !Claro que no! – Bueno.. En realidad si…

-¿Que pasa porque gritan…?!Mi cocina!

-Ahh.. Umma…

-!Por dios! !¿Que paso aquí?!

-A pues…

-¿No es obvio Umma? Taemin y Oppa se emocionaron de másen sus propios asuntos y no terminaron midiendo lo que hacían…

-!Yah!

-!Minho! !¿Que paso?!

-Ah es que… creo que la cocina se incendio…

-¿Crees? ¿Como demonios paso eso? Fue ese maldito conejo !¿verdad?! – Grito apuntando al pobre conejo que ahora estaba en los brazos de Taemin.

-Anyo… - Bueno no podía decir que fue él, si no Umma ahora si no le perdonaría, además que fue culpa mía también – Fue mi culpa… deje la cocina prendida, mientras estaba en la sala…

-¿Eh? !¿Y acaso no te diste cuenta!? ¿Qué demonios hacías mientras tenias la cocina prendida?

-Ah yo…. – Taemin estaba totalmente avergonzado atrás mío, no podía contestarle eso verdad…

-Omo.. Umma vez te lo dije… si estaban haciendo eso…

-!Yah! !Claro que no! – En realidad no llego a pasar nada…

-!YAHH! !De una vez todos pónganse a ordenar aquí!, quiero la casa limpia para mañana, iré a dormir.

-Pero Umma, ¿yo porque?

-Niña no me provoques, es tu hermano así que hazte cargo de él …

-Pero Umma…

-!Ya de una vez!, !no me molesten más! Buenas noches Taemin, Me alegro que encontraras a tu hijo.

-Oh… gracias… buenas noches…

Al menos con Taemin era amable, felizmente no se enojo tanto, la eh visto peor, tal vez fue a si porque Taemin estaba aquí, suerte para mí pero no tanto para mi hermanita.

-Aishh Oppa siempre me metes en problemas…

-Mira quién habla…

-!Pero al menos yo no quemo la cocina mientras hago travesuras con mi novio!

-!Yah! !Te dije que no paso nada de eso!

-¿Como que no? !Basta con verle la cara a Taemin!

Bueno es verdad, Taemin era demasiado obvio, totalmente sonrojado y avergonzado abrazando al conejo, ni siquiera hablaba, cosa extraña en el, era imposible pensar que no le había hecho nada si se ponía así.

Mientras seguía lamentando lo miserable que era mi vida y lo molesta que era mi familia, los tres ya habíamos terminado de limpiar la mayor parte de mi casa, aunque fue imposible reparar las cosas que quedaron destruidas en nuestro pequeño incendio.

-Ahhh Oppa… ¿pueden seguir sin mi? Estoy muy cansada…

-Yah... Cansada porque, si no has hecho nada en todo el día.

-¿Como que no Oppa? no sabes todo lo que sufrí cuando los deje en el parque…

-No y tampoco quiero saber, ahora limpia.

-Aish Oppa, solo dices eso porque tu estas muy feliz ahora que tienes a Taemin. – Bueno eso era verdad, pero aun así no me interesaba saber que le había pasado. – Pero verlos así me da cada vez mas pena.

-¿Eh? ¿Y pena porque?

-Es que tu al menos no tienes que preocuparte de que Taemin te deje, no como otros. Puf….

-¿Eh?

-Es que Oppa, la Umma de mi amiga me llamo totalmente preocupada en la tarde, me pidió que por favor fuera a su casa, que su hija se había encerrado en su habitación todo el día llorando y le había pedido a su mama que me llamara.

-¿Ah? ¿Y eso que tiene que ver…?

-Aww, ¿como puedes ser tan malo?

-No es eso, es que no entiendo, porque dices que te da pena verme con Taemin.

-Es que… ¿recuerdas lo que te dije hace unos días?

-¿uhmm?

-Lo de la poción…

-¿La… poción…?

-Ne… ella era la amiga que me la dio, se supone que hoy día, acababa su semana con el chico que le dio la botella.

-¿Hoy acababa el efecto?

-Ne…

-¿Y que paso?

- Bueno.. ella pensaba que con la semana el efecto solo desaparecería, pero al parecer cuando paso de la hora en la que el chico tomo la poción, el quedo totalmente asustado, no la reconocía, no sabía quién era ella, y solo estaba asustado, por todas las cosas y fotos que ella tenía de los dos juntos, pensó que era una acosadora y empezó a insultarla, mi amiga se sentía muy mal, me pregunto si aun tenia la botella que me dio hace unos días, decía que quería volver a dársela a ese chico, porque ella realmente lo quería, pero yo ya no la tenía…

-…

-Me siento mal por ella, me da tanta lastima, por eso me sentía así al verlos juntos, ya que ella ahora está demasiado sola… ah….

Yo también lo pensaba, que Taemin solo dejaría de quererme, pero no que todo lo que habíamos vivido en esta extraña semana desaparecería así no más. Él ni siquiera nos había escuchado, se había quedado en una esquina jugando con nuestro esponjoso hijo, mientras yo no dejaba de mirarlo, no podía sacar de mi cabeza lo que Sully acababa de decirme, pero… no quería creerlo… es verdad … que...

¿Taemin va a olvidarme?






Y mil gracias por sus comentarios ^^
Minanami ♥
avatar

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55
https://www.facebook.com/Minanami.Stories

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por ILove SHINee el Miér Dic 21, 2011 2:45 pm

~Primer Post Wiiii~
Waaa... Me Encanto me dio mucha risa
lo pervertido que era minho hahahahaha
pero que mal que su semana ya se va a acavar :(
Porque taemin talvez no lo recuerde pero bueno
muchas gracias por el capi y esprero el siguente
porque quiero saver que mas pasara antes de
que se acave la semana y mejor aun lo que pasara despues ^^


Última edición por ILove SHINee el Miér Dic 21, 2011 4:09 pm, editado 2 veces
ILove SHINee
avatar

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por ShawolDany el Miér Dic 21, 2011 2:53 pm

AASHURHINYGH *_* D:!! Me había emocionado igual que Minho y resulta que la cocina se quemó Jajajaja xDD
No, y ahora con lo que dijo Sulli más miedo me da lo que vaya a pasar ): De verdad Minnie no se va a acordar? ahhh T___T
De cualquier modo, me encantó capítulo *0* Muchas gracias, espero ansiosa por el siguiente (:
ShawolDany
avatar

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864
http://www.youtube.com/user/DanM926

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Minanami ♥ el Miér Dic 21, 2011 3:11 pm

Hola!
De paso, este capi es cortito así que lo subo junto al otro ^^

Besosososos!

_________________________________________________________________________________




Capitulo 20

Sábado aun aun por la noche

“imposible de olvidar”







Toda la semana, ¿toda esta extraña semana de la que al fin había llegado a disfrutar desaparecería de los recuerdos de Taemin Tan fácilmente?… Anyo… eso no puede ser cierto ¿verdad?

-Hyung, ya tenemos sueño~

-¿Eh…?- Taemin se acerco a mí adormilado, sosteniendo al conejo entre sus bazos, me pregunto qué pasaría si el supiera todo lo que está pasando, siempre estaba así de despreocupado, nunca entendía lo mal que yo la pasaba, mucho más ahora, que sé que puedo perderlo.

-Hyung… ¿podemos ir a dormir?

-Ne, Oppa yo también estoy cansada continuemos mañana ¿si?

-ah.. ne…

Taemin tomo mi mano, y me condujo por las escaleras camino a mi habitación, el seguía tranquilo, siempre estaba así, de esa manera se me hacia mas imposible creer que todo terminaría así.

-Hyung porque me miras tanto… - Me dijo un poco avergonzado, pues no le había quitado la mirada de encima desde que entramos a mi cuarto, ni siquiera cuando comenzó a quitarse su ropa para ponerse su pijama, no era por las mismas intenciones que tuve hace unas horas en la sala, era porque ya mi cuerpo no podía alejarse de él, mi cerebro y mi corazón no podían ni imaginar como sería mi vida a partir del lunes si Taemin ya no estuviera a mi lado.

-….

-Hyung sucede algo?- Ahora me miraba tan preocupado, creo que no debía comportarme de esta manera , de nada serviría estar así frente a Taemin, era mejor que el siguiera igual de feliz y sonriente como siempre, no tenia caso confundirlo más ahora, aunque de una manera quisiera decirle todo lo que sentía, no quería arruinarle la semana a él también.

-Anyo… todo está bien, vamos a dormir ¿ne?

-Ne Hyung~ - Taemin se volvió hacia mi dando un tierno abrazo, claro que el podía sentir que algo me pasaba, por más que yo dijera que todo estaba bien, el lo sabía, pero no me diría nada, con un solo abrazo bastaba, dándome una de sus dulces sonrisas, intentando animarme, lo cual funcionaba bien, tal vez lo suficiente para poder dejarme dormir esta noche o eso espero.

-Hyung~ Sabes que hacían mis appas para animarme?

-¿Eh?

-Umma siempre decía, una sonrisa es la cura para todo~

-UHmm eso puede funcionar…

-Oh, no te preocupes Hyung yo me encargo de eso~

-¿Uhhmm?

Antes de darme cuenta Taemin había apagado la luz de mi habitación y ya se estaba aventando encima de mí como siempre lo hacía, felizmente ahora tenía la cama atrás mío, pero aunque no lo estuviera siempre me gustaba que hiciera eso, siempre estaría feliz de recibirlo.

-Nyaa hyung~

*kyuuu*

-Hahaha ~Taemin que haces hahha – Taemin aun se encontraba encima mío, haciéndome cosquilla, mientras él y su hijo no hacían más que darme besos en la cara.- haha espera.. Detente…

-Juu~ ¿Hyung ya te sientes mejor?

-ha… claro que si ~ - No podía evitar estar feliz, ante esa inocente sonrisa de Taemin, siempre eso bastaba para sacarme de cualquier mal momento en el que me encontrara.

-Ow Hyung estoy muy feliz, Hyung me hace muy feliz!, mañana estoy seguro que también será un gran día verdad?- Taemin se bajo de mi, acurrucándose a mi lado.

-Eso espero…

-Uuuu… que fue eso ¿necesitas mas cosquillas?

-Anyo anyo… es solo… Taemin…¿te gusto todo lo que paso esta semana?

-¿Uhm? Claro que si Hyung, fue la mejor semana de mi vida, nunca me había divertido tanto antes, sobre todo porque Hyung siempre estuvo conmigo, creo que jamás podre olvidarla.

-Hmmm, ¿enserio?.... ¿Me lo prometes?

- Claro que sí.

-Y que pasaría si algún despiertas y no recuerdas nada de eso…

-¿Eh?, pero como podría pasar algo así….

-Uno nunca sabe…

-UHmm Hyung, esta semana fue tan increíble para mí, no creo poder borrarla, por más que desaparezca de mi cerebro, creo que mi corazón jamás podrá olvidar lo feliz que fue. Después de todo, la mejor parte no fue las cosas que hicimos, fue todo el cariño que Hyung y yo compartimos, !y eso es imposible de olvidar!

-Haha…, ne tienes razón, ahora es mejor que duermas ¿ne?

-Ne, buenas noches Hyung~

-Buenas noches Taemin~

Taemin se había quedado dormido rápidamente es mis brazos, acorrucado en mi pecho como un pequeño gatito, era una hermosa vista, una vista que ahora me arrepintiendo de no haber apreciado más antes, desperdicie mucho tiempo intentando huir de Taemin antes, y ahora cada vez me siento más preocupado, ya solo faltaban minutos para que llegara el domingo, mi ultimo día con Taemin, anyo… no podía pensar eso… Taemin no me olvidaría, yo no permitiría eso.

Tenía que haber una manera, realmente quería creer en las palabras que Taemin me había dicho, que aunque todo lo que vivimos se borrara de sus recuerdos, lo que él sentía por mí no desaparecería.

Con tantas cosas en mi cabeza no podía dormir, pensé que con lo Taemin dijo, podía descansar al menos esta noche, pero como hacerlo, sabiendo que cada minuto que pasaba, me acercaba mas a ese bendito lunes.

Me levante de mi cama con cuidado de no despertar a Taemin, no quería alejarme de él, pero ahora necesitaba refrescarme, pensar en algo que pueda sacarme de este problema. Pero no funcionaba, no dejaba de caminar por mi habitación intentado sacar de mi cabeza alguna idea, pero nada.

No había caso, no podía pensar en nada, caí apoyado en la pared de mi cuarto, observando como Taemin, dormía tan tranquilamente con nuestro hijo encima suyo, claro él a diferencia de Taemin ya se había despertado. El también comenzó a levantarse y acercarse a mí, quedando ahora entre mis piernas. Se veía algo triste, tal vez el entienda como me sentía…

-Me pregunta… si también a ti va a olvidarte….

*Kyuu~*

Antes estas cosas peludas eran totalmente desagradables para mi, gracias a los malos recuerdos de mi niñez, pero ahora creía que eran grandiosas, sobre todo porque eran algo que Taemin quería tanto. Incluso ahora mi habitación está llena de ellas. Aun tenía el pequeño conejo de cerámica en mi cómoda, aunque era bastante deforme, me sentía feliz, de que eso ahora me perteneciera a mí, y eso sin contar al peludo conejo que descansaba en mi regazo, ne, nuestro hijo, el que salve solo para no ver a Taemin llorar.

Solo había uno que quedaba, el pequeño peluche, destrozado de la esquina de mi habitación, Taemin siempre se ponía triste cuando lo veía, y ahora yo también lo hacía, ese era un mal recuerdo para mi… pero… me gustaría hacer un buen recuerdo de él.

Aunque no tenía mucha experiencia en eso, tome al destrozado conejo, y algunas de las cosas de mi madre, y comencé a coserlo, tal vez esto no ayude en nada, pero quería darle algo a Taemin, algo con que pudiera recordarme, tal vez no hacer que recuerde todo lo que pasamos juntos, pero si algo que al verlo pueda, sentir que alguna vez me quiso.

Termine con el peluche, aunque hice mi mejor esfuerzo no quedo muy bien que digamos, ya que no tenia ojos, tuve que usar botones diferente para remplazarlos, y al final termino con muchos parches, creo que mas que parecer un buen detalle, le daría miedo por las noches, pero solo espero que sirva de algo…

Taemin seguía dormido, tranquilamente, estaba sonriendo, me pregunto qué estaría soñando ese pequeño~

-Hyung~ - soltó en un pequeño suspiro con esa misma sonrisa. Así que era eso lo que lo hacía feliz…

Me siento muy estúpido ahora mismo, realmente no puedo deprimirme por esto verdad? Aun no todo está dicho, es verdad ahora que lo pienso, ese día, en el salón de danza, yo no vi directamente si Taemin tomo mi botella, me pregunto si existirá una posibilidad de que él nunca la bebiera?.... claro que si, habían demasiadas personas ahí, ciertamente podía existir la posibilidad de que Taemin siempre fue así de extraño verdad?, lo suficiente como para que todo lo que me dijera el primer día sea verdad ¿no?

Bueno si así no era, no me importaba, aunque en el día lunes Taemin se olvidara de mí, como sea yo haría que volverá a enamorarse de mí, ya sea con poción o no, No perdería por nada del mundo a Taemin.

Ya lo había decidido, si es que Taemin está realmente bajo el efecto de la poción o no, no dejare que me olvide, Volví a meterme en mi cama, para tomar a Taemin de nuevo entre mis brazos, ahora lamento haberlo soltado solo para sumergirme en mis tontos pensamientos, coloque al pequeño peluche en sus brazos, ya esperando ver como reaccionaria Taemin cuando despierte y lo vea, solo espero no asustarlo.

Nuestro hijo volvió a la cama con nosotros, mientras yo no apartaba mi mirada del hermoso rostro de Taemin, era tan perfecto en todos los sentidos,

-Lo siento Taemin… pero no te podrás deshacer de mi…- Ne, Taemin se quedaría con migo quiera o no. Al diablo con esa opción, no dejaría que una estúpida botella de leche arrumaría mi vida con Taemin.
Minanami ♥
avatar

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55
https://www.facebook.com/Minanami.Stories

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por ILove SHINee el Miér Dic 21, 2011 4:06 pm

~Primer Post Wiiii~
Owwww... Que lindo espero yo
tambien que taemin no lo olvide :(
Que lindo minho :3
Me encanto el final cunado dijo:
-Lo siento Taemin… pero no te podrás deshacer de mi…
Hahahahaha
Y Eso espero que no lo deje ir bueno
espero el siguiete capi
ILove SHINee
avatar

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Tiff~♥ el Miér Dic 21, 2011 6:51 pm

Owo!! Taemin me das a tu Umma? xD
Ya quiero saber mas...es que como...que... o sea no se puede acabar la posicion.
Sigue!
Tiff~♥
avatar

Femenino

I ♥ Key♥
Mensajes 16

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por ShawolDany el Miér Dic 21, 2011 7:06 pm

Awww Minho :3 Qué bonito lo que dice *0*
& luego cómo se duermen juntos con su hijito awww >.<
Yo también espero que no sea cierto lo de que lo olvide ):
Pero el plan de Minho me gusta
así que esperaré ansiosa el próximo capi :) Byebyee! n_n
ShawolDany
avatar

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864
http://www.youtube.com/user/DanM926

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por kary88 el Miér Dic 21, 2011 8:00 pm

awwww me enkanto!
pero puf se tenia ke arruinar el gran momento u.u
me mato lo de su hermana lol~
waaaa minho no te deprimas!
ia veras ke minie no te olvidara! ne? XDD
waaa ia kiero konti!!! >_<
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por cubitoDhielo el Miér Dic 21, 2011 8:10 pm

ameeee el cap *w*... minho es tan lindoo *^* taemin no lo puede olvidar~~~~!!! ñeee quiero mas capsss pronto *ww* <3<3<3<3
cubitoDhielo
avatar

Femenino

I ♥ taemin~
Mensajes 131
http://www.facebook.com/CubitodHielo

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por SHINee_Hisana el Miér Dic 21, 2011 10:22 pm

*-* waaaaaaaa!!! Ya me había emocionado con el "lemon" ._. Eso fue cruel pero a la vez gracioso nya me entraron unas tremendas ganas de tener un conejito. *--* oh si un lindo usagi-san bueno sigue espero tu conti ;D pony azul off~*
SHINee_Hisana
avatar

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 82
https://www.facebook.com/KimCyndi

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Minanami ♥ el Miér Dic 21, 2011 11:12 pm

Hola hola ^^
Espero me perdonen por ya no editarlo xP
Pero quiero subir los capis rapidos para dar el alcanze a los demas
Besososo y gracias por su cariño *^*



_________________________________________________________________



Capitulo 21

Domingo por la mañana

“Muy feliz”






Mi cabeza seguía dando vueltas, no sabía si en algún momento de la noche llegue a dormir, lo único que hacía que me relajara, era el que Taemin se haya quedado dormido sobre mi pecho, ne… era una buena sensación.

-Taemin….- Me pregunto si sería buena idea despertarlo. Total tuvo un día agotador ayer, y al parecer se quedara así un buen tiempo más. Generalmente era él quien primero se despertaba, pero con tantos pensamientos, no creo haber podido dormir, y ya había amanecido así que no tenía caso intentar conciliar mi sueño una vez más, uhmmm, tal vez pueda hacer algo bueno por él.

Extrañamente ya me sentía más animado, deje a Taemin en la cama abrazado de sus dos conejos, mientras yo bajaba por algo que comer, aun nadie se encontraba despierto así que la casa estaba tranquila, pero gracias al accidente de anoche, mi cocina se había quedado vacía. Lo único que me quedaba era salir a buscar algo para comer.

-Vienes con migo?

*Kyuuu~*

Saque a mi hijo a pasear un rato, mientras compraba algo para que pudiéramos desayunar, claro no tenía una correa con que llevarlo, pero dudo que él sea igual de agresivo que un perro, oh bueno tal vez sí. Ya conocía lo destructivo que era.

Creo que demoramos una hora haciendo las compras, y aun todos seguían durmiendo, sobre todo Taemin, cuando volvimos, estaba bien envuelto en mis sabanas con el conejo de peluche entre sus piernas, no quiero ni pensar en cómo llego ahí.

Ya lo había dicho antes, no tenía idea de cómo cocinar, y después de casi quemar mi casa, no pensaba volver a intentarlo. Así que había comprado todo ya hecho, Decidí hacer caso a lo que Taemin me había pedido ayer, y compre ese pastel que tanto quería, además de mucha de la leche que tanto le gustaba.

-Crees que le guste?

*Kyuuu kyuu*

-Ne yo también lo creo.

-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

-Que fue eso? – Un fuerte grito se escucho desde el segundo piso de mi casa, creo que venía de mi cuarto, hubiera ido corriendo a ver qué pasaba, si no me hubiera asustado el tenebroso sonido que escuche después, parecía como si un terremoto proviniese desde mi habitación, algo pasaba, antes de que pudiera dirigirme hacia la puerta de la cocina esta golpeo en mi cara, haciendo que cayera en el piso de la cocina.

-Ahh mier… que fue eso?– dije sobando ahora mi rostro adolorido.

-Hyung!! Que le paso?

-Como que me paso! Si tú fuiste el que golpeo mi cara al entrar a la cocina!

-Al entrar.. yo.. ah es verdad! Hyunggg!!!

-Yahh!! – Nuevamente volví a caer al piso de la cocina, pero esta vez con Taemin encima, felizmente Taemin no pesaba nada, si no creo que ya habría recibido mi segunda contusión del día. –Taemin porque…- Ni pude seguir hablando ya que los suaves labios de Taemin me lo impedían. Mis ojos seguían abiertos, por lo que podía verlo, su hermoso rostro emocionado, aunque sus labios estuvieran ocupados, podía notar lo feliz que estaba, me pregunto que habrá causado eso.

Después de unos segundos Taemin, se separo de mí dándome una de sus hermosas sonrisas para luego esconder su rostro sonrojado en mi pecho.

-Que fue eso?

-Hyung estoy muy feliz~

-Eh? Y que paso ahora?

-Hyung tú hiciste esto para mi verdad? –Taemin saco el peluche con el cual lo había dejado durmiendo ayer en la noche.

-Ah eso…ne…

Taemin no dijo nada más, se quedo mirándome, con la mirada más hermosa que había visto en mi vida, sus hermosos ojos azules, no dejaban de mirarme con esa mirada tan cálido, mientras una preciosa sonrisa comenzó a formarse en sus labios, realmente hermoso, justo como me gustaría verlo todos los días de mi vida.

Esta vez no fue brusco, Taemin tranquilamente volvió a abrazarme, escondiendo una vez más su rostro en mi pecho, mientras escuchaba pequeños gemidos, creo que comenzaría a llorar otra vez.

-No es para tanto, solo lo arregle un poco…

-Anyo… no es eso… es que me costó mucho…

-Eh?

-Hyung, no sabe lo mucho que me costó… me esforcé mucho… y ahora soy muy feliz!

-De que hablas? – Taemin se levanto un poco para esta vez mirarme a los ojos, con esa hermosa sonrisa y sus ojos algo humedecidos.

- Yo hice muchas cosas, para poder lograr que Hyung me quisiera, hice tonterías, algunas molestaron a Hyung y otras lo divirtieron , trabaje muy duro y por fin logre que Hyung me quisiera tanto como yo a él, tanto como para arreglar algo que Hyung odio solo para hacerme feliz.

-Taemin… - Mi precioso niño, con esa hermosa sonrisa… haría lo que sea por verte siempre así… - Lo que sea por hacerte feliz….

-Hyungg ~ - Apoyamos nuestras cabezas un momento antes de volver a unir nuestros labios, otra vez la única sensación de la que no me aburriría nunca, el tener a Taemin cerca mío, sin pensar en que esto podría acabar algún día. Solo nosotros dos, eso me bastaba para ser feliz.

Claro que en mi mundo eso no podía durar mucho, estaba demasiado encantado con Taemin, pero aun así pude notar la luz de un flash cayendo directamente en nuestros rostros.

-Que fue eso!? – Me separe de Taemin, para buscar al culpable de esa luz, y no podían ser otros que mi querida familia.

-Agiuuuu~ que Linda escena~ No se preocupen por nosotras, sigan sigan!

-Umma mira, que bien me quedo la foto!! Awww, subiré esta a mi blog ahora mismo!

-Yah tú no te atrevas!!

-Tranquila, ahí mis amigas adoran el yaoi, además con esta pareja tan adorable!!

-Yahhh!!

-Mi Taeminiee~ Mi hijo te ah tratado bien estas noches?

-Eh?

-Si te hace algo malo, solo grita fuerte, y de inmediato le diré que sea más amable contigo ne?

-Eh?

-Yahhh!! Umma deja de decirle esas cosas!

-Oh, pero alguien tiene que decirle, además Taemin es un niño tan dulce y tu eres un monstruo, tienes que ser cuidadoso con él, no como ayer que enloquecieron y casi destruyes mi cocina!

-Yah! No fue por eso, que la cocina quedo así!

-Ah enserio Oppa?

-Ne!

-Entonces porque tú estabas sin camisa y Taemin con los pantalones desabrochados?

-Ah…. Es verdad! Taemin compre el pastel que tanto querías, vamos a comer todos ne?

-Ya h! Oppa aun no me has contestado!

-Ohh Hyung pastel pastel!!!

-Oppaa!!

-Cállate y come pastel – agarre un enorme pedazo y lo metí en la boca de ese bicho tan entrometido, si seguía con eso solo pondría mas avergonzado a Taemin, y ahora eso era lo que menos necesitaba, aunque me gustaba verlo así.

-hdmfgmdfg….

-Hahha Noona esta rico?

-jadasdaBNMGHF!!!

Seguimos comiendo el pastel que había comprado para Taemin, creo que este había sido el mejor desayuno que había tenido en años, Taemin peleando con hermanita, para ver quien comía mas pastel, mi Umma gritándonos como siempre y comportándose como un ángel para Taemin, y yo disfrutando ver a las tres personas más importantes para mi compartir un delicioso desayuno juntas, aunque aun no me acostumbrara totalmente a las cosas dulces y todo era un desastre, esta era la clase de desayuno que quisiera tener todos los días.

Después de comer y limpiar todo, Taemin y yo nos dirigimos a la sala para ver algo de televisión, en eso recordaba un poco todo lo que había pasado por mi cabeza ayer en la noche, y las soluciones que yo tenía pensado para este problema, así que tenía que averiguarlo de una vez por todas.

-Taemin…

-Ne Hyung?

-Recuerdas… lo que paso el día lunes?

-El lunes? Oh Hyung, como olvidarlo! Fue el día que nos conocimos~

-Ne, recuerdas como fue exactamente?

-Amor a primera vista!

-Anyo… no me refiero a eso…si no… a como paso….

-Ah?

-Aishh… - esto será más difícil de lo que creí, creo que sería mejor preguntarle directamente.

-La botella, bebiste una botella de leche ese día verdad?

-Yo la bebo todos los días Hyung~

-Aishhh~

-Hyung que pasa? porque te molestas…

-No es eso, es solo que…ahh… te acuerdas, cuando me vistes, tenias una botella en tus manos verdad?

-Ne nenene!!

-Y ese día en el salón de baile, tu llevaste varias botellas para que todos tomaran verdad?

-Oh nenene

-Y la que tenias tu en ese momento, era una de las que habías traído verdad?

-Ah pues…

-Taeminnn!! Teléfono!! Te llama tu Umma!! – Mi mamá llamo a Taemin, mientras yo intentaba sacar las respuesta que podría poner fin a mi sufrimiento, porque nadie puede darme un minuto más cuando de Taemin se trata!

-Ya voy~

-Ahh Taemin…

Taemin corrió a responder el teléfono, bueno no tenia que preocuparme tanto, volvería en unos minutos, y podría seguir con mis preguntas. Ese día, en el que Taemin tenía la botella en sus manos, si esa era una de las que Taemin trajo, eso significaba que él nunca había tomado mi botella verdad?

Después de unos minutos de estas bastante impaciente, Taemin volvió una vez más con esa sonrisa que tanto adoraba.

-Que sucedió?

-Umma y Appa, tendrán una cita~

-Ah? Y para eso te llaman?

-Anyo es que, saldrán todo el día, y Umma se quedara en casa de Appa, así que me dijo que traerían, algo de ropa y mi uniforme a tu casa, para que me quede también esta noche, No te molesta verdad?

-Como podría molestarme eso, si creo que esta casa ya es más tuya que mía~

-Woo Hyung, entonces le diré a Umma que también traiga mi colección de conejos de peluche de mi casa!

-Anyoo!! No vayas tan lejos aun~

-Buuu~~

-Hahaha… Taemin… de lo que estábamos hablando antes… la botella que estabas bebiendo ese día…

-Si?

-Era de las que tu trajiste verdad?

-Uhmm yo….

-Taeminn!!! Taeminn!!!!

-Ahhh!!!!

-Dime noona.

-Taemin, mira le enseñe un truco a Minmin.

-Wooo~~ Enserio noona?

-Nenenne , mira mira , si le tocas el trasero comenzara a saltar.

-Uuuu~ a ver a ver….

-Sully….

*Tocándole el trasero*

*Kyuuu*

-oh mira, un conejo saltando….

-Woooo viste!

-NEE NOONA!

-yayyaya!! Si qué bonito ahora chau!

-Espera Oppa, le enseñe un truco mas…

-Anyoo!! Cuando le enseñe la diferencia entre una zanahoria y mis zapatillas regresas ahora largo de aquí!!

-Oppa!! – Saque a mi molesta hermana de la habitación, y volví a sentarme al lado de Taemin.

-Awww, Hyung porque hiciste eso, es como si nuestro hijo, estuviera aprendiendo a hablar~

-Cuando aprenda hacer eso de verdad lo apreciare ahora… Taemin lo de la botella….

-Ya volvii!!!

-Tía Sunny! – Ne lo único que me faltaba, mi tía había regresado a la casa, justo para hacer mi día mas molesto, y para no dejarme escuchar a Taemin decir un maldito si o un no!

-Hola Taemin!, donde está tu hijo?. Viste que lindo nombre le puse?

-Ne, noona le quedo precioso!

-Oh Taemin, ayer me fui de compras, compre muchas cosas nuevas que quisiera que te pruebes!

-Ehhh~~ más cosas?, pero yo…

- Taemin Taemin, mira minmin está haciendo otro truco!

-Woo enserio?

-Taemin!! Que quieres para almorzar? Prepare lo que gustes!

-Uhmmm-….- Ahh si seguía así no iba a averiguar nunca si Taemin tomo mi botella o no.

-Aahhh al demonio!

Tome a Taemin de la mano, y lo arrastre hasta mi habitación, sin importarme los gritos o quejas de las molestas mujeres que se quedaron en el primer piso, lo lleve rápidamente, y cerré la puerta, y una vez más me quede frente a él, ahora si nadie interrumpiría y sabría de una vez por todas si bebió de mi botella sí o no.

-Hyung que sucede?

-Taemin… por favor… solo dime…. Si esa botella era tuya o no…

-Hyung solo por eso me sacaste de ahí?

-Taemin, es importante por favor contéstame…

-Uhmm pues yo… no lo sé…

-Ah? Como que no lo sabes…

-Es que ese día. Yo repartí todas las botellas que tenia, y me quede sin ninguna para mí.

-Entonces… de donde…. Sacaste la que tenias?

- Ah pues, me la encontré.

-La… encontraste?

-Ne, había una botella de leche en el suelo, justo detrás de un chico bastante alto, no lo reconocí porque estaba de espaldas, creo que se le había caído, pero como tenía mucha hambre aproveche que no veía y me lleve la botella, pero creo que no era leche Hyung.

-….eh… porque…?

-Sabia raro…. Parecía leche de plátano pero sabia feo…oh pero Hyung, no entiendo porque preguntas eso...

-Ah.. yo… - Ese chico alto era yo verdad? Esa fue la botella que yo perdí mientras me distraía en el salón de danza verdad? , Realmente…. Taemin fue quien la bebió no es así?

-Hyung que sucede….

-Taemin!! Tus appas ya llegaron!

-Hyung, Umma está aquí! vamos~

Taemin tomo mi mano y me saco de mi habitación, yo había tenido la esperanza de que Taemin no hubiera tomado la poción ese día, pero el ya me lo había dicho… , Taemin si termino bebiéndola….

Demonios, que voy a hacer ahora?
Minanami ♥
avatar

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55
https://www.facebook.com/Minanami.Stories

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por kary88 el Miér Dic 21, 2011 11:42 pm

aparto! XDD

alksdjf waaaa nooooo no puede ser!! >_<
dinos ke no se lo tomo DDD:
aora ke hara minho!?!?! DD:
io al iwal ke minho tenia esperanzas
de ke no se lo hubiese tomado T_T
pero alsjkd ke pasara aora!?!? DDD:
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por ShawolDany el Jue Dic 22, 2011 1:53 am

Nooo ): Yo hubiera querido que no se la tomara u_u
LOL tres capis en un mismo día, pero no me cansa para nada, me encantan mis ataques de risa con este fic xDD
Está muy lindo pero buaaa T___T pobre de Minho, ahora qué va a pasar?
Esperaré por la conti, muchas gracias por otro capo, Byee~(:
ShawolDany
avatar

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864
http://www.youtube.com/user/DanM926

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Minanami ♥ el Jue Dic 22, 2011 11:46 am

De pasooooooooooooo
________________________________________________________________________________



Capitulo 22

Domingo aun por la mañana

“ Hyung es un idiota!”









Taemin seguía sosteniendo mi mano mientras bajaba felizmente por esas escaleras para recibir a su extraña familia, claro que después de lo que él me había dicho, yo no podía estar tan feliz como él. Después de todo me lo había dejado claro, ese día en el salón de danza, Taemin había bebido de la botella que yo había perdido, entonces qué salida me quedaba ahora?

-Umma! Appa!

-Aigo~ mi Taeminie~ Como la pasaste ayer?

-Oh! Ayer me la pase increíble! No tienes idea de todas las cosas que hicimos! ^^

-Asi? Y que hicieron?

- Uhmm, Veamos… después de que ustedes se fueran las noonas me secuestraron para vestirme de una manera que haga a Hyung babear, así como lo haces para Appa, con peluca y una falda muy corta, lo único que no me gusto fue la ropa interior, demasiado incomoda~

-A-Aja…. Que mas?

-…. – Aish.. Taemin… no sé si este sea mi último día contigo… pero quiero vivir para contarlo…

-Que mas? Uhmm, a es verdad ayer casi morimos! Justo cuando Hyung estaba muy cariñoso encima de mí, de pronto la cocina empezó a hacer bumm bumm!! Incluso casi me prendo fuego intentado rescatar a Hyung!! Ohh!! Ohh! Hyung estaba ahh!! Y yo estaba, te salvare hyung!!! Uhmmm … Además de eso que mas hicimos Hyung?? – Se voltio para preguntarme, ahh Taemin si no tuviéramos a Key al frente mío con el rostro de mil demonios te abrasaría por ponerme esa cara tan dulce, pero como no es así será mejor que huya….

-TUUUU A DONDE CREES QUE VAS MALDITO IMBECILL!!!! – Mientras intentaba de huir de Key no sé por cuantas veces ya esta semana, Taemin se lanzo hacia el impidiendo que me golpeara, le agradecería si él no hubiera hecho que eso pasara.

-Umma no lo mates!!

-Como que no!! Jong los planes se cancelan! Iremos a casa ahora Taemin!

-Ehhhhhhhhhhh? Porque Umma?

-Porque? Preguntas porque? Ni loco te dejo otro día en esta casa!

-Pero si acá me tratan muy bien~

-De que hablas?! Ese imbécil casi te viola para luego quemarte vivo! Como puedes decir que te tratan bien. – Bueno… si lo dices así….

-Anyo Umma fue divertido~

-Me da igual, vienes conmigo! – Ne.. Key estaba molesto… la manera de expresarse que tenía Taemin nunca traía nada bueno…

-Anyo Umma!!!!!

-Jong! Tómale sus piernas!!! – Key comenzó a tirar de él. Mientras Jong cogía sus piernas, a Taemin no parecía importarle que sean sus appas, solo daba patadas al aire para evitar que se lo llevaran, Je.. Lindo…

-Anyoo!!! Anyooooooo!!! Hyungg!!

-Taemin, tu Umma ya dijo vamos a casa!

-No quiero Appa!! Hyung no dejes que me llevennn!!!- Esto me traía algunos recuerdos de la primera vez que conocí a Taemin, por lo que no podía dejar de sonreír como un idiota. Ni sé porque estaba feliz.

-Hyunggg!!! – Ah es verdad! Sea o no sea mi último día con Taemin no puedo dejar que se lo lleven.

-Espera Key… puedo explicarlo…

-Explicar qué? Que eres un pervertido que quiere matar a mi hijo!

-Ah…. Anyo…

-Umma tu me prometiste que me podía quedar el fin de semana con Hyung, además al fin podrás pasar el fin de semana que tanto querías solo con Appa.

-Ne, pero ni loco te dejaría con estos!

-Hey… él pervertido es mi Oppa no nosotras…- niña chismosa…

-Shhh!! Key… nada de lo que dijo Taemin es cierto… no a tal grado…

-Tu cállate!

-Yeobo… tú sabes cómo es Taemin de exagerar las cosas… además ya teníamos todo preparado…. – Que raro que Jong me ayude…. Pero seguramente el también deseaba ese fin de semana con Key…ahh par de asquerosos que irán a hacer!

-Bueno eso es cierto…

-Umma yo no exagmmmsda .- Antes de que Taemin diga algo más que arruine todo, le tapo la boca haciéndole una señal para que se callara, enserio necesito que él se quede para encontrar una solución. – Ne… soy una niño mentiroso, lo siento Umma…

-Ahh enserio?

-Ne, es divertido meter en problemas a Hyung~ - Se que a Taemin no le gusta mentir a su Umma, pero debe querer mas quedarse conmigo al igual que yo.

- Aish… bueno está bien, pero no vuelvas a mentirme. – Key cambio rápidamente de parecer, no sé si sea por la cara de cachorro que puso Taemin, o porque el también queria su fin de semana con Jong, par de…

-Anyo, claro que nu~

- Bueno ayúdame a traer tus cosas del auto

-Nee~

Bueno ya me había escapado de una, pero… aun no sé que puedo hacer, si es que Taemin realmente tomo esa botella que me queda?

-Kyyaa! Umma porque trajiste tantas cosas?

- Si te vas aquedar con ese imbécil no quiero que te falte nada.

-Ahh pero están muy pesadas… kyaa!! – Me pregunto qué puedo hacer…

-Cuidado, Ya tu imbécil deja de mirarlo como un idiota y ayúdalo!.

-Ahh ne! – Estaba muy distraído, no puedo dejar de pensar en lo que Taemin me dijo, y no se porque ni una solución viene a mi cabeza!

-Aishh, realmente eres un idiota, no sé como Taemin se enamoro de alguien como tu…- Estaba intento levantar a Taemin, cuando lo que dijo Key me dio una idea,

-Oh eso es! *Soltando a Taemin*

-Kyaa!!

- Ya tu idiota ten cuidado!

-Ah lo siento, estas bien?

-Hyung que te pasa? Hoy estas muy raro.

-Ah ne… Taemin, una pregunta? Que es lo que más te gusta en el mundo?

-Eh?

-Yahh tu deja de decir estupideces y lleva las maletas adentro!

-Ne,…. Y Taemin que es lo que más te gusta? – Mientras llevaba las cosas de Taemin, comencé a preguntarle otra vez, necesita saber eso ahora más que nada.

-Uhmm? Los conejos los dulces y Hyung!, anyo anyo! Los conejos, Hyung y luego los dulces!, nununun! Primero Hyung, luego los conejos y luego los dulces nenene!

-Ah… ne…- creo que la respuesta era bastante obvia, necesitaba hacerlo de otra manera.

Cuando terminamos de llevar las cosas de Taemin en mi casa, los appas de Taemin, fueron a inspeccionar que mi casa estuviera en optimas condiciones para que Taemin se quedara ahí, no sé porque tanto lio, prácticamente toda la semana Taemin se la había pasado aquí, un día mas no le haría daño. Bueno mientras ellos seguían en eso, lleve a Taemin otra vez a la sala, ya que necesitaba hablar de algo con él.

Si es que Taemin se había enamorado de mi a causa de esa maldita botella, lo único que me quedaba hacer, supongo yo, es buscar la manera de que el vuelva a hacerlo pasado el día lunes, pero esta vez sin esa poción, pero como hacerlo?. Si Taemin me olvidaba, sería un extraño para el, ni idea de cómo podría acercármele. Dulces? Anyo eso solo me haría ver como un horrendo pervertido, y seguramente terminaría como el idiota de Nickhun al que Taemin solo quiere por los dulces que le da….

-Taemin…

-Ne Hyung?

- Que cosa tendría que darte alguien.. Para que no puedas evitar quererlo?- ah me siento estúpido de preguntar estas cosas!

-Uh? Porque? Me darás otro regalo Hyung?

-Ahh anyo…es solo…

-Oww Hyung yo ya no puedo quererte más! Además ya me has dado muchas cosas! – OK… eso no me ayuda….

-Anyo… me refiero a si otra persona te daría algo…

-Ahh? Ahhh ya se! Hyung está preocupado de que alguien me aleje de él verdad? , Hyung no te preocupes, Yo no puedo querer a alguien más de lo que te quiero a ti!- Taemin se lanzo hacia mí en un abrazo, claro le hubiera respondido, si de alguna manera no quisiera estrangularlo ahora mismo, Taemin ayúdame por el amor de dios!

-Anyo anyo anyo! Me refiero al hecho hipotético que si no estuvieras enamorado de mí… si alguien más quisiera hacer algo por ti…

-Hyung que preguntas tan extrañas haces? Primero me preguntas si es que tome leche el día lunes, y ahora sobre algo que es imposible que pase?¿ qué te pasa hoy día Hyung?

-Sé que es extraño pero… - Así tan solo lo supieras!!! – Pero necesito saberlo… por favor Taemin…

-Bueno.. Está bien.. Primero que nada, Hyung es un idiota!

-Yah! Porque!

-Como porque, Como puedes pensar que me voy a enamorar de alguien por algo que pueda darme! Yo no soy tan malo Hyung, me gustan muchos los dulces y los conejos pero mucho más me gusta Hyung, y cuando lo conocí él ni me trataba bien, pero aun así lo quería! Recién después me comenzó a tratar mejor, pero no lo quería mas por lo que me diera, si no por lo que esos detalles significaban, Yo no quiero a Hyung por eso… así que no digas algo así otra vez… -Ahh ne.. Realmente soy un idiota.. Pero en estos momentos no puedo evitar serlo…

-Ne.. Tienes razón lo siento mucho…

-No preguntes esas cosas otra vez…

-Ne… - Taemin se acorruco nuevamente entre mis brazos, me encantaba tenerlo así, no es como si haya querido decir esas cosas, es solo que quiero pensar en qué hacer después del día lunes… me pregunto si aun así Taemin vuelva a enamorarse de mí, después de todo no tengo una muy buena personalidad que digamos…

-Aish!! Tú!! Ni bien nos vamos y ya estas encima de mi hijo!!

-Eh… en realidad el está encima mío-…

-Ahhh tu…

-Umma! Espérame aquí! Te enseñare lo que Hyung hizo para mí!, iré a buscarlo!

-Oh ne… - Taemin se fue corriendo seguramente a traer el conejo que antes había estado decapitado en mi habitación, mientras a mi me dejaba solo… en la sala… con sus dos Appas… ug…

-Hola…

-Aja… enserio no se que hiciste para que mi hijo se fijara en ti…

-Ne Yeobo yo tampoco sé como paso… - Si supieran… aunque mejor no.. Creo ahí si no seguiré con vida…

-Eh… porque siempre dicen lo mismo? Tan difícil es creer que Taemin me quiera? – Ne… tan difícil es de creer?

-Claro que sí! No sé como Taemin llego a cambiar tanto!

-Eh? Como que cambio?

-Pues antes tú estabas totalmente fuera de los gustos de mi hijo…

-uh?

-Nene, Taemin ya tenía alguien que le gustaba, por eso me sorprendí mucho cuando me dijo que tu le gustabas.

-Aja, y fue por eso que nunca quiso a Nickhun… aunque creo que él estaba mejor..

-Yah… Yeobo no digas eso frente mío…

-Aish, si tu sabes que no hay nadie mejor que tu…

-Yah! Esperen… a Taemin… ya le gustaba alguien?

-Ne… eso fue lo que me dijo, pero todo cambio… hace cuanto? Desde el lunes?

- No lo sé… a mi no me dijeron nada hasta después de unos días…

-Ne creo que fue el lunes, que Taemin no dejo de estar muy interactivo, todo era Hyung hizo esto Hyung hizo lo otro, y encima molestándome para que le diera el numero de este imbécil…

-Verdad, de ahí no ah vuelto a decir nada de él?

-Ne. Ya no dice nada sobre él, todo es Hyung, Hyung, Hyung. ya me cansa…. Si no fuera mi hijo te juro que lo….

-…. - Era verdad todo lo que me estaban diciendo estos dos?, o solo estaban tratando de molestarme, no es cierto verdad?.

-Umma! Appa! Miren acá esta!- Taemin había regresado con el conejo en sus manos, tan sonriente como siempre, realmente a él ya le gustaba alguien antes de conocerme? Porque no me lo había dicho antes?

-Yah. Pero qué cosa más horrible es esa?

-Umma! No es horrible es lindo! Hyung lo hizo con mucho cariño para mí!

-Como puede ser lindo eso, está lleno de parches, los ojos están chuecos y desiguales. Ya que clase de novio eres tú!

-Ah.. Novio? – yo era el novio de Taemin… ? con todo lo que había pasado ni cuenta me había dado de eso.

-Es el mejor Umma! Además a mí me gusta mucho el conejito que me dio Hyung!

-Taemin… - Porque está pasando todo esto? Porque cada vez que creo tener algo de esperanza para que todo esto termine bien, me entero de algo que las destruye por completo…

Así que a Taemin ya le gustaba alguien más antes del lunes, fue por esa botella que eso acabo? Y si después del lunes, Taemin me olvidaba y volvía a querer a esa personas? Que podría hacer si eso pasaba?
Minanami ♥
avatar

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55
https://www.facebook.com/Minanami.Stories

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.