Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Minanami ♥ el Jue Nov 10, 2011 10:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Título: Poción de amor
Autor: Minanami (Minah ^^)
Género: Romance, Comedia
Parejas: 2min, ligero JongKey
Advertencias: Yaoi (Boyxboy), 13+, Lemon ,Colocare advertencias con respecto a eso en los capítulos.


Minah :

Hola hola, bueno soy nueva por aqui y algunas personas ya me estaban comentando de este foro y me preguntaron si podia postear mi fic por aqui, espero que el que no sea Mexicana no me de problemas T-T.
Bueno el fic lo tengo algo avanzado en otra pagina, asi que lo compartire con ustedes ^^ espero sea de su agrado, Besos ~♥


_________________________________________________________



Capitulo 1

Lunes por la tarde


“No te desharás de mí”






-!Ah! ¿Qué voy a hacer?

-¿Eh? ¿Ahora que paso Minho?

-¿Como que que paso? !¿Acaso no la vez?!

-Ahh... ¿Te refieres a Yuri noona? – Que pregunta para más estúpida me hacia mi querido amigo, !Claro que me refiera a ella! No había nadie en la escuela con un cuerpo más perfecto que el de ella.

-¿Como pueden hacerme esto? No deberían permitir faldas a si de cortas, no voy a poder sobrevivir un día mas así~ – Noona era la única que si sabia como lucir esas horribles faldas de la escuela , solo se veían bien en esas bien formadas piernas , !Quien pudiera tocarlas!

(Babeando)

-Ya cierra la boca, si te pones así todo los días obvio que nunca se va a fijar en ti.

-Ahh ya verás cómo lo hará, me queda medio año para tenerla a mi pies, ninguna chica se resiste a mis encantos.

-Solo ella,¿no?

-Grrr...

-No te entiendo, Tienes a toda la clase atrás tuyo ¿Por qué quieres a la única chica que no te presta atención?

-¿Como que porque? ¿No las has visto? Esas chicas son todas enanas y empalagosas no me dejan en paz, y en cambio Yuri noona es… perfecta (babeando otra vez)

-Me voy de aquí, tengo clase de matemáticas, nos vemos luego, suerte con noona, la necesitaras…

-Ne, adiós Onew Hyung…

Ahora, ¿Qué podía hacer? ¿Como conquistar a una noona así?, Ya lo había pensado mucho pero nada funcionaba, Cada vez que me acercaba a ella, solo me decía cosas como “Lindo” a pesar que era más alto que ella, - !Oppa! !Oppa!- o me decía que lindo seria tener un hermano como yo , eso era más que molesto, !Si pudiera meterla en mi cama le demostraría lo bueno que puedo llegar a ser!

-!Oppa! !OPPAAAAAAA! – Tenia un enorme y molesto bicho colgando en mi brazo , ni siquiera me dejaban pensar en paz.

-!Yah! ¿Qué quieres ahora? ¿Dinero? Ya no tengo más.

-Anyo Oppa, Ya le pedí a Umma en la mañana.

-Entonces, ¿Qué quieres enana?- Me encantaba llamarla asi sobre todo porque sabia como le molestaba que lo haga.

-Oppa ya te dije que no me digas así, Todos se burlan de mi por tu culpa.

- ¿Como que por mi culpa? Si “enana” es un gran alago para ti, ¿que mas quieres?.

-!Justo por eso Oppa! Soy la más alta de mi clase y tú sigues llamándome enana, Todas mis amigas me molestan por eso.

-Ya como sea, ¿Que quieres aquí?

- Oppa necesito tu ayuda~

-¿Ayuda? !Claro que no! siempre que pides ayuda , algo malo me pasa a mi.- Ne, mi hermana Sully tenía esa habilidad especial para siempre meterme en problemas.

-Anyo Oppa, esto también te puede ayudar a ti ~

-¿A mi?

-Ne Oppa, mi amiga me dio esto. – Mi pequeña hermana había sacado una botella de leche de plátano de su mochila, no le veía nada de especial.

-Waoo~ eso sí que me ayudara...

- Oppa, Esto una poción de amor~

-!Ve! ¿Poción de amor? Eso es leche de plátano, Lo dice en la etiqueta.

-!Anyo! Yo la vacié en este frasco, como el liquido era un poco amarillento , lo coloque acá para que no se vea raro.

-Ne, Ne ~ y ¿Que quieres hacer con eso?

-Bueno hay un chico que me gusta… y bueno yo….

-Pequeña bruja…

-!Oppa! No digas eso~ Además la podemos compartir si quieres.

-¿Compartir? !Y yo para que quiero eso!

-No crees que no eh visto con la cara de pervertido que miras a êsa Unni del tercer piso , tus ojos literalmente se salen por ella.- hasta este molesto bicho se había dado cuenta de eso, ¿Tan obvio era?

-Aunque eso sea cierto, no voy a darle esa estúpida poción de amor ¿que crees que soy? , ¿Un enfermo desesperado?- Desesperado tal vez pero no enfermo.

-Pero Oppa, mi amiga me dijo que si funciona, ella lo probo, pero me dijo que los efectos de la poción solo duraban una semana.

- Brujas… ¿Crees que soy una pequeña adolecente como ustedes para ir repartiendo pociones de amor? Nadie es tan tonto como para creer que esa cosa pueda funcionar.

-Oppa pero no pierdes nada con probarlo, Solo tienes que agregar algo tuyo en la botella y dársela a la persona que quieres y listo, pero tienes una semana, luego los efectos desaparecen.

-!Tsk!, deja de decir tonterías y anda a tu clase, no voy a perder el tiempo más contigo.

-Pero Oppa, Aunque sea ayúdame a dársela al chico que me gusta~

-Anyo, no será parte de tus brujerías, Adiós.

-!Oppa!

Deje a mi gigante y molesta hermanita atrás, Esa niña sí que siempre traía ideas muy extrañas, y siempre terminaba yo metido en problemas, pero esta vez sí que se paso, ¿Poción de amor? Si claro quién cree esas tonterías.

La hora de almuerzo estaba por terminar así que me diriji a mi próxima clase, en el camino me tope con la noona que tanto me hace babear, y su grupo de amigas que tampoco están tan mal pero no tan buenas como ella, Estaban hablando en el mismo rincón donde siempre se juntaban.

-Uhmmm...¿Y ese chico del segundo piso?,Choi Minho, a mi me parece lindo –Ehh, !ese es mi nombre!, rápidamente me oculte en el muro antes de que puedan verme, estaban hablando de mi, ¿verdad?

-Es lindo pero… me parece un poco inmaduro… -ehhh, ¿como noona podía decir eso de mi?

-Es verdad, siempre lo veo peleando con su hermanita pequeña - ¿Pequeña? !Es casi tan grande como yo!

-Ne, lo se , pero es divertido al menos, pero no es mi estilo, Prefiero a los chicos con actitudes más serias tu sabes… -!HEY! Yo también soy bastante serio… a veces…

-!Oh! es verdad. Mi hermanita Kristal me dio esto.

-¿Que es eso? – Jessica noona había sacado un frasco de su mochila, con un liquido amarillo en el , o... o...

-Dice que es una poción de amor – !Ah! no eso de nuevo

-¿Enserio? ¿Funciona? – ¿Yo soy el inmaduro? ¿Enserio? ¿Ella realmente iba a creer eso?
- Dice que si es 100% efectiva.

-¿Enserio?, Tal vez se la podemos dársela a esos Oppas atractivos de la clase de al lado. – ¿Ella estaba creyendo esas tonterías? NO podía ser cierto que eso funcionara !De ningún manera!
-Yo quiera dársela a Jaebum Oppa~

- Yo quiero a Nickhum Oppa. Ese chico sí que es sexy.– Yo soy más guapo que el noona, !Demonios!


Ring Ding Dong


-!Rapido Unnis o vamos a llegar tarde a clases!

Yo también tenía que apurarme si no quería llegar tarde a clases, pero no puedo creer que ellas realmente creyeran que esa cosa funcionara, y ¿como es que ellas también conocían de ese liquido?, las mujeres dan miedo, grupo de brujas , creando esas cosas tan peligrosas, pero… ¿y si realmente funcionaba? ¿Y si mi molesta hermana tenia razon? ¿Y si así Noona dejaría de verme como un Dongsaeng mas? Podría intentarlo ¿no? Como ella dijo no tenía nada que perder, Pero claro que no le diría nada a mi hermanita , si no ella no me dejaría en paz, tenía que obtenerla de alguna manera.

Había ideado un plan, ya que Sully tenía clase de gimnasia ella debió haber dejado su bolso en su salón , así que me escurrí hasta el pasadizo de los de primer año sin ser visto, entre a su salón , y busque su bolso. Ja, su asiento era el último de la fila, como era la más alta era natural que estuviera ahí, cuando lo abrí, la encontré, esa botella de leche de plátano con ese misterioso liquido dentro. Salí de ahí lo más rápido y sigilosamente que podía, no quería que nadie me viera en este vergonzoso acto.

Me dirigí victorioso hasta mi salón y ahí me quede hasta que solo la última campanada, todo la clase había tenido una sonrisa maliciosa y estúpida en mi cara, realmente había creído que esto iba a funcionar, sabía bien el horario de Noona, así que si no me equivocaba ella ahora debía dirigirse a el club de danza, siempre se reúne ahí con un grupo de chicos extraños y sus casi tan buenas amigas, así que esa era mi oportunidad para darle esa botella.

Entre al aula, claro que llamando un poco de atención de los presentes, pero no demasiada, no era raro que alumnos que no eran del club de danza entraran a esa gran habitación, muchos se reunían para ver bailar a esas majestuosas chicas, Además de ellas solo estaban Key Hyung, también conocido como la diva de la escuela que junto con Yuri eran los capitanes del club, también estaban sus amigas del pasillo, Jessica noona y Hyoyeon Noona, algunas mas que no conocía y una pequeña criatura, que me llamaba mucho la atención , es decir ¿Ese chico no se daba cuenta que la ropa que traía era como 3 tallas más grande que él? Como sea, dirigí de nuevo mi vista a Yuri noona quien comenzaba a hacer su sexy e impresionante baile, junto a las otras noonas.

(Babeando)

!Waa!, si existe el cielo debe ser este, chicas hermosas y sexys bailando frente a ti ,y encima con esos vestuarios deportivos tan atrevidos y sexys que traían puestos…

(Babeando un poco más)

Recién cuando acabo la música, pude despertar de mi trance, Noona había terminado con un increíble Split el cual traía muchas ideas a mi mente (Ñam), solo podía aplaudir y sonreír como idiota, de pronto recordé el porqué estaba ahí, tenía que darle la botella a noona, o espera la botella… ¿DONDE ESTA LA BOTELLA??

La botella había desaparecido de mis manos en lo que estaba hipnotizado por el baile de noona, ¿Donde demonios estaba?

-Bueno tomaremos un descanso, Taemin trajo muchas botellas de Leche de plátano por lo que pueden coger las que quieran.- ¿Eh? ¿leche de plátano? ¿Enserio?. Voltee y efectivamente todos tenían un botella de plátano en sus manos, !Oh noo! Cualquiera de esas podía ser la mía !Mierda! me metí en un gran lio, !Tengo que salir de ahí!

Corrí, Corrí, Tan lejos como pude, !Ah! ¿como pude perder de vista esa botella?, Y ¿Quien demonios era ese Taemin que tenía que traer tantas botellas de plátano al mismo tiempo que yo? !Aaaa!, !Cualquiera podría estar bebiendo mi botella ahora mismo! ¿Quien sabe quien sea la persona que podría estar bajo los efectos de ella ahora mismo?, !Espera! no puedo comportarme como una estúpida adolecente ¿no? Yo mismo había dicho que era ridículo que esa cosa funcionara, Es cierto es bastante estúpido, no debí haber hecho nada de eso desde un comienzo.

Decidí volver ahí sin miedo y pedirle a Noona una cita, y demostrarle que no era tan inmaduro como ella creía, No sé porque no había pensado en eso antes, Pociones de amor, !Eso si que era inmaduro!

Estaba a punto de girar en la esquina para llegar al pasadizo donde se encontraba el salón de danza, cuando algo suave y pequeño choco en mi pecho, No podía ver nada a la altura de mis ojos así que decidí bajar la vista para tomarme con esa pequeña criatura que antes había visto en el salón de danza.

El solo se quedo ahí mirándome haciendo sus ojos cada vez mas y mas grandes, El traía algo en su boca creo que era una pajilla, mientras seguía mirándome con esa cara tan graciosa, poco a poco empezó a abrir su boca, mientras una botella se caía de su mano. WOOO~ espera, ¿botella? ¿Qué botella era esa?

-Ammm h-hola~ - Esa pequeña cosa ladeo su cabeza en lo que me daba un gran sonrisa, no le preste mucha atención quería ver que era esa botella que había tirado y era… !oh no! !mierda! !Era leche de plátano!! Ooo no nonoooo

-Ah… ah… ah… - (Alejándome de él) !Mierda! No puede ser… ¿el no tomo mi botella verdad?

(Acercándose a mi)

-¿Cuál es tu nombre? – ahora ponía un dedo en sus labios mientras ladeada su cabeza al otro lado,!Ahhh! !Aléjate de mi pequeño demonio! Por favor dios, Dime que él no se bebió mi botella.

(Alejándome más)

-C-choi …M-minho…. – !porfavor! !Porfavor! !Porfavor! Dios me debes muchos favores !no me hagas estooo!

(Acercándose más)

-¿Choi Minho? Lindo Nombre~♥ Yo soy Lee Taemin~♥ - ¿Por que me miraba tan raro?, no dejaba de agitar sus puños atrapados en esas largas mangas como un niño emocionado por un juguete nuevo, Tranquilo Minho, recuerda esa cosa !no funcionnaaa! !No funcionaa!

-Ho-hola T-taemin – Respira… respira…. Tranquilo… esa cosa no funciona… solo es un chico mas … muy raro por cierto… solo me está saludando… tranquilo….

(Acercándose mas)

-Hyung…

-Ug…

-Hyung… -Poniendo su mano en mi mejilla- Hyung es muy guapo~ *O*- Mierda…

-!Aaaaaaaah! – !ESA COSA TOMO MI BOTELLA! !LO HIZOO LO HIZOOO! ¿PORQUE MIERDA TENIA QUE FUNCIONARRR? !CORRE MINHO CORRE POR TU VIDA! !CORREE! –!AAAAAAH!

Corrí como alma que lleva el diablo, tan rápido que creí que mi ropa se desintegraría, esa extraña criatura se había bebido mi botella !Lo había hecho! ¿Y porque mierda mi hermana tenía que haberme dado la idea de usar esa cosa? !¿Y justo tenía que funcionaar?!

-!Hyung espera ~ ♥!

-Que demo… !AAAAAAHHH!– Esa cosa estaba siguiéndome, ¿Pero como podía ser tan rápido como yo? !DESDE EL MOMENTO QUE LO VI SABIA QUE NO ERA HUMANOO! !LO SABIAA!

-!Hyung~! !Espérame! NO te desharás de mi tan fácilmente !vuelve!

-!Ah!- ¿Que demonios dijo? ¿No me desharé de él? ¿Por que tenía que tomar mi botella ese extraño mounstruo? Ahora vera, ¿que no me puedo deshacer de él?, !no soy el atleta numero de esta escuela por nada!

-Hyung~ !Esperameeeeee! !No me dejes! – Corrí y corrí Como nunca en mi vida lo había hecho, como si mi vida dependiera de ello !y sí que lo dependía!

Felizmente pude llegar a esconderme entre los arbustos del jardín de la escuela, desde ahí podía ver a esa cosa , mirando alrededor del patio haber si podía encontrarme, y claro que no lo haría porque no pensaba salir de ahí, hasta que ese monstruo se haya ido.

De pronto se quedo sentado en el patio, !Ahh! Esa cosa sí que era espeluznante! Sabía que yo estaba escondido y no se iba a mover de ahí hasta que yo saliera de mi escondite, !¿Por que De entre todas esas chicas hermosas de ese salón tenía que beber mi botella ese demonio tan espeluznante?!

!WAAAAAAAAA MALDITA SEAS SULLYY, MI VIDA ESTABA ARRUINADA ARRUINADA!





Bueno ese fue mi primer capi, ^^ si a alguien le interesa lo seguire subiendo, si no wee ~~ igual gracias por leer, paseare un poco por el foro, veo mucho fics por aqui *O* Besososos!


Última edición por Minanami ♥ el Dom Feb 05, 2012 8:11 pm, editado 34 veces
Minanami ♥
avatar

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55
https://www.facebook.com/Minanami.Stories

Volver arriba Ir abajo


Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por ILove SHINee el Vie Ene 13, 2012 8:46 pm

Ahhh.. No puede ser¡¡¡¡
Como que lo olvidoo
Nooo¡¡¡¡¡

El dijo que no lo iva a olvidar fue tan triste
porbre minho :(
Taemin le mintio
Pero no¡¡¡¡ Casi lloro pore minho el solo imajinarmelo me da tanta tristeza por el y me dan ganas e llorar

bueno espero el proximo capitulo porque esto se tiene que arreglar
Porque no se puede quedar asi
ILove SHINee
avatar

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por kary88 el Vie Ene 13, 2012 11:05 pm

kkeeeee!?!?? noooo xkeee?!?! T_T
dime ke es broma dimeee!!!
waaa xkeee tae nooooo
no lo olvides!! T_T
waaa muero de vd muero!
nooo xk!?!?!?! T_T
aunke me dio risa lo de key XD
pero el final aigo~
ia kiero leer el sig kap! >_<
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por myungg. el Dom Ene 15, 2012 9:51 pm

Ah! -suspiro(?)-
¿Es un sueño verdad? *corriendo en círculos* (?) Taemin no lo ah olvidado!
En el próximo capitulo Minho va a salir en su cama con Taemin a lado de el sonriendo y blablabla y vivirán felices para siempre, porque Taemin no lo olvido! :c (?)
Okey no._.' Ya quiero leer el siguiente Cap :B
Adios :HELLO:
myungg.
avatar

Femenino

I ♥ ♡김기범
Mensajes 222

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Nina_Lee el Lun Ene 16, 2012 6:46 pm

ohhh dios!

te dire que estaba siguiendo el fic por amoryaoi pero como esta igual ahora podre comentar por aqui porque en amor yaoi no se que tenia que no me dejaba comentar decia error o algo asi...

pero bue... te dire que el fic me encanta enserio! la trama es interesante pero morire todo este tiempo estuve pensando que tae no habia tomado esa botella y al final si la tomo TT-TT

No quiero que olvide a Minho han pasado por tanto... esperare el sgte capi, cuidate bye bye
Nina_Lee
avatar

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Aby_LAsia el Mar Ene 17, 2012 10:25 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Unnie dime que es mentira!!!! que es un sueñooo!!!! por favor!!!

Minie no puede olvidarlo!!!!

Esa unnie me dieron ganas de golpearla! como le decia eso a Minie -_-

Unnie no nos hagas esto! te juro llore mil!! T________T

Que diran Key y Jong O.O ellos pensaran que es broma, hasta que les cuenten lo que paso!!

Pero bueno, todavia faltan capis, una historia 2MIN no se puede acabar asi, verdad? verdad? waaaaaaa! T___T
Aby_LAsia
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Yoru el Vie Ene 20, 2012 5:57 pm

NOOOOOOOOOOOOO!!!!, COMO ME DEJAS ASI, NO PUEDE SER, QUIERO SABER QUE PASO, SOY SINCERA EMPECE A LEERLO Y PRIMERO NO LE TOME MUCHA IMPORTANCIA AL FIC POR QUE NO ME LLAMO LA ATENCION, PERO POR ALGUNA RAON SEGUI LEYENDO, Y CONFORME IBA PASANDO DE CAP. EN CAP. ME FUISTE ATRAPANDO POCO A POCO CON TU FIC, HASTA AHORA ES EL MEJOR QUE EH LEIDO, DEBERAS, SOY SINCERA, Y LA EMOCION ME GANA DE SABER QUE FIONAL LE DARAS A TU FIC, TE AGRADESCO MUCHO TUS ESFUERZOS, ES MAS DEVERIAS PUBLICAR LIBROSERES BUENA ESCRIBIENDO COMO TU POCAS....
ESPERO CON HANCIAS LA CONTI. CUIDATE Y UNA VEZ MA GRACIAS POR TU FIC :OHYEAH: :minhcute: :MUA:
Yoru
avatar

I ♥ Lee Taemin
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por ONE-Way el Sáb Ene 21, 2012 9:56 pm

bueno, este ultimo capitulo fue de: WOW!
esque! esque! en serio tae lo olvido?

bueno, esperare el otro capitulo
porque no quiero creerlo...
decidas lo que decidas, la historia es genial!
ONE-Way
avatar

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Kerami-Chan' el Lun Ene 23, 2012 8:46 pm

NOOOOOO! MINAAA! TIENES QUE SEGUIRLO PRONTO SI NO VOY A EXPLOTAR! D: porfavoor necesito la continuación x.x este fanfic es una de las razónes por que vivo! D: TE JURÓ que de todos los fics que he leído este es mi FAVORITO! Unni! eres tan creativa TwT lloraré! -hace un berrinche como loca- :c porfavor! entre as rápido mejor T.T gracias:')
Kerami-Chan'
avatar

Femenino

I ♥ Minho oppa♥
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Minanami ♥ el Dom Feb 05, 2012 8:10 pm

Hola! Hola!

Aqui por fin mi les trae el final de poción de amor.... aunque las lectoras de aquí tuvieron mas... ¿suerte? jaja nuse, no esperaron tanto por mi como las demás, cuando comencé a publicar aquí ya iba por el cpai 28 *^*, pero por fin cabe mi primer fic! ( aunque ustedes no lo sepan tengo 7 *^* y un one-shot xP)

Bueno espero les guste mi capitulo, muchos besosos y mil gracias por su cariño ^^



Capitulo 33

Lunes después de las 17:05 pm

“Como tomar chocolate con malvaviscos sin malvaviscos”











Mentiroso…

Mentiroso…

¡Mentiroso!

Solo quería… quería que esta vez Taemin estuviera diciendo la verdad también… pero supongo que alguna vez todos tienen que decir alguna mentira… ¿No? , aunque sea una que vaya a arruinarle toda la vida a una persona...

Taemin no dejaba de ver a todos confundidos, y ellos le respondían de la misma manera, supongo que ahora lo mejor era irme de ahí… no quería causarle más problemas, supongo que lo que tenía que hacer era explicar a esa extraña pareja lo que pasaba, antes de que confundan mas a Taemin, y bueno a ese chico… ¿Qué podía decirle a él? ¿Hechice a la persona que amabas?, tenía que pensar en algo, no quería arruinarle su futuro también a ellos.-

La mirada en su rostro me dolía demasiado, tal vez algunos pensaran que era lo justo, Taemin nunca me quiso sinceramente, todo era por la poción, pero aun así, ¿Por qué yo tenía que acabar así?, yo… yo realmente lo quería… y el… el me había prometido que no me olvidaría.

“Te amo Hyung”

Aunque haya sido mi error darle esa botella a Taemin, ¿Por qué tenía que pagarla así?

Hyung…

Definitivamente extrañare eso, esa vocecita suya siempre llamándome tan dulcemente, esa que hace que haga todo lo que me pida, que por miles de veces que me queje, siempre estaría ahí para él.

Hyung…

Ahora mi cabeza no podía dejar de oírla, aunque él me miraba de esa manera tan confundida y desconfiada, en mi cabeza seguía su dulce voz llamándome como siempre lo hacía

¡Hyung!

¿Porque mi cabeza seguía torturándome así? … Taemin… si ya me olvidaste… aunque sea ahora déjame a mí también olvidarme de ti.

-¡Hyungggg! – Demonios, creo que seguirá torturándome toda la vida.

-Taemin… déjame en paz…


-¡HYUNG!

Mi cabeza estaba adolorida y encima de eso sentí que alguien más golpeo mi cabeza con algo creo más duro que una piedra, creo que la vida se está empeñando por hacer cada momento de mi vida más doloroso aun.

-Eso dolió…

-¡Hyung! ¡Estás vivo Hyung! – Era Taemin, su rostro se veía borroso, pero definitivamente era él, ¿Por qué estaba hablándome? Pensé que no sabía quién era yo… -Que alivio… Pensé que Umma te había matado…

-¡Yah! Tú eres quien casi lo mata con ese cabezazo.

-Es que Hyung no despertaba… comenzaba a preocuparme… - ¿De qué hablan estos…?

-¿Eh? – Intente levantarme pero mi cabeza comenzó a dolerme aun mas, pero ahora podía ver mejor, todos menos noona estaban rodeándome y yo estaba en suelo, ¿Por qué me veían de esa manera?

-Yeobo no sabía que eras tan fuerte…

-No lo soy, es solo que este es un debilucho…

-¡Yah! ¡¿Qué demonios pasa?! ¿Y tu porque estas hablándome?- ¿Por qué demonios Taemin me estaba hablando como siempre lo hacía? ¿Por qué me miraba como si me recordara? ¿Estaba soñando? ¿Era eso? -¡Auu!

-¿Hyung porque te peñiscas? – bueno tenía que comprar que estuviera soñando ¿No?

-¿Cómo porque? Y aun no me dices ¡¿Por qué estas hablándome?! ¿Intentas jugar conmigo?

- ¿Por qué no debería hablarte?

-¿Eh? – Taemin me miraba confundido, pero no como antes… solo estaba extrañado por mi conducta… no porque no me reconociera… eso quiere decir que… -¡¿Qué hora es?!

-¿Qué hora…? ¡Oh! Es verdad ¡¿Qué hora es?! – todos volteamos a ver a ese maldito reloj, Aunque no entendía bien que pasaba parecía que me había desmayado o algo así pero ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente? ¿Cuánto tiempo había pasado?

Todos lo vimos… la aguja pequeña seguía en el número cinco, y la aguja grande en…era el numero… seis.. Eso quiere decir…

Cinco y media…

¿Cinco y media?

¡Cinco y media!

-¡CINCO Y MEDIA!- Por la ¡·$%·$&·$! ¡Cinco y media!!

Todo lo del día lunes había pasado en solo unos minutos, cinco, diez cuando mucho, no media hora… no… y el tiempo seguía pasando… cinco y treinta y uno…, nada, mire a Taemin, el aunque su rostro estuviera confundido aun sus ojos seguían teniendo ese calor y brillo con lo que siempre solía mirarme.

El no me había olvidado.

-Hyung, son las cinco y me….

-¡ERES MIO!

-¡HYUNG!- Estaba feliz, así que no pude evitar cargar a Taemin y correr en círculos mientras reía como un imbécil, Taemin era mío, eran las cinco con treinta y dos minutos y el no me había olvidado, ahora reía junto conmigo, ¡era mío! ¡Taemin era mío! ¡Esa maldita poción no sirvió de nada! –¡Hyung! jaja, me estas mareando Hyung.

-¿Y a este imbécil que le pasa? – Ahora Key podía decirme o hacerme lo que quisiera, me daba igual, Taemin no me había olvidado y besaría a todos los presentes para festejarlo.

-¡Hyung! ¿Estoy bien? Estoy bien ¿verdad? ¡Nada malo paso! – ya no podía ni contestarle, mi boca formaba una gran sonrisa que no quería borrarse.

-¡Esperen! – Esa era Krystal que venía a arruinar mi momento feliz, bueno nada podría arruinar este momento- ¿Cómo es que…? ¿Por qué aun lo recuerdas?

-¿No es Obvio noona? ¡Mi amor por Hyung fue más fuerte que esa tonta poción!

-¡No digas ridiculeces! Esto no es un cuento de hadas, esas tonterías no funcionan en el mundo real.

-¿Cómo que no? ¿Entonces como explicas que no haya olvidado a Hyung? - ¡Cinco y cuarenta! Ya era oficial, a esa hora el anterior lunes yo estaba escondido en los arbustos, ¡Taemin no me olvido!

-Pues debe haber una… Tal vez …

-¡No me importa! – Volví a tomar a Taemin y comenzamos a saltar reír nuevamente como imbéciles, ahora era oficialmente mío, no sé que haya sucedido, pero ¿Qué importaba eso ahora? -¡Eres mío! ¡Eres mío!

-jaja, ¡soy tuyo Hyung!

-¿Tu entiendes que sucede Yeobo?

-Creo que mi hijo se volvió tan idiota como este…

-¡Oh! Esperen… Minho…

-¡Krystal! Taemin no me olvido, como haya pasado no creo que importe ahora… - Era verdad, ahora lo que más quería era que dejaran saltar como idiota mientras podía apretar a Taemin cuando quisiera, lo cual inconscientemente al rededor de ese chico de tercero, ne, juro que lo hacía sin querer…. ¡ No pudiste quitármelo idiota!

-Solo quiero preguntarte algo…

-Bien… ¿Qué cosa? – Espero que después me deje ser todo lo feliz que quiero ser…

-El día lunes… no… Si es que hubieras decidido darle la segunda botella a Taemin… ¿Cómo lo hubieras hecho?

-¿Cómo lo hubiera hecho?

-Tú solo contesta.

-Pues… hubiera hecho que se la tomara…

-¿Que se la tomara?

-ne…- ¿Por qué esas dos me miraban tan raro?

-Quieres decir que el día lunes tomaste la poción, luego así como la cogiste Taemin la tomo y se la bebió toda.

-Aja…

-¿Solo eso? – Me miraba de una manera extraña mientras alzaba sus cejas, ¿Qué se traía esta?

-Ne…

- ¿El se la tomo así no más?

-Ne… - Entre Krystal y Sully comenzaron a mirarse y a mirarnos a Taemin y a mí, lo extraño es que de la nada esas dos comenzaron a reír…¿Por qué?

-Jajajaja , oh por dios….jajaja

-¡Oppa! jajaja

-Hyung… ¿Por qué las nonas se comportan así? - ¿Así? Pues estaban arrodilladas en el suelo riendo a más no poder, ¿Qué cosa era tan graciosa?

-¡Yah! ¿Qué les sucede a ustedes dos? -¿Por qué sentía que se burlaban de mi?. Tal vez tenga algo que ver por cómo me apuntaba Krystal mientras se reía.

-Jajaja, no te preocupes Minho… Lo hiciste todo bien.. jajaja.

-¿Eh?

-Oppa… ¿Recuerdas lo que te dije el día lunes?

-¿El día lunes?

-Ne, sobre la poción…

-Ah…no estoy seguro…

-Oppa… yo te dije y cito “Solo tienes que agregar algo tuyo en la botella y dársela a la persona que quieres y listo, pero tienes una semana, luego los efectos desaparecen”

-A…a … ¿Agregar?

-¿Qué hiciste el día lunes?

-Lo que recuerdo es que después de oír a mi hermana y noona Yuri hablar de la poción, fui hasta el salón de mi hermana y robe la botella, así la mantuve en mi salón hasta que terminara la clase… después la lleve al salón de danza… y ahí fue donde Taemin la tomo… pero… ¿Agregar?

-Tu hermano es un imbécil

-Ne…

-¡Yah! ¿De qué hablan?

-¡Tenias que agregar algo tuyo a la botella! ¡¿Cómo esperas que funcionara si no lo hacías?! – creo que comienzo a entender algo….

-Quieren decir que… ¿La poción nunca funciono?

-Hyung…

Mire a Taemin, el estaba sonriente, y aunque no pude oírlo podía leer sus labios perfectamente, estaban diciendo “babo”, el tenia razón, lo era pero al menos era uno feliz.

Krystal me explico que la poción era un hechizo de amor simple de usar, el líquido amarillo era supuestamente una mezcla de todos los sentimientos y acciones que involucran amar a alguien, pero aun faltaba algo mas, ¿Cómo saber a quién amar una vez tomada la poción? Para eso se necesita usar la esencia de la persona, colocar algo mío dentro de ese líquido, un mecho de cabello, o algo así, como lo intentaba hacer Jessica y Yuri noona cuando las encontramos, pero por no escuchar atentamente lo que me decía mi hermana, ignore el paso más importante de todos.

- Como tomar chocolate con malvaviscos sin malvaviscos.

-¿Eh?

-Si Hyung, cuando le pido a Umma rica leche de chocolate con malvaviscos, es un postre sabroso, y uno de mis favoritos, pero si Umma olvida colocarlos, solo es leche, los malvaviscos son los que le dan el encanto.

-Aja… lo que él dijo.

Bueno… yo quede como un completo imbécil, es decir toda esta semana la pase preocupándome por una poción que nunca funciono gracias a una estupidez mía. Pero ahora que lo pienso… toda la semana creía que mi gran error había sido dejar caer la poción ese día en el salón de danza, ese había sido el error que había comenzado toda esta felicidad tan angustiante, pero ahora me daba cuenta que mi gran error había sido otro… el no escuchar atentamente a mi hermana… o haberme olvidado colocar mi “Esencia” en esa poción, Pero nunca había estado tan feliz de haber cometido un gran error, porque si no hubiera sido así… Taemin nunca se habría enamorado verdaderamente de mí.

-¡Yah! ¡Eso quiere decir que siempre fuiste así de extraño!

-No soy extraño, soy encantador Hyung.

-Ja, probablemente el líquido amarillo haya hecho salir ese lado tan cariño suyo, o al menos perder la vergüenza para confesarse a alguien que le gustaba.- Valor para confesar… inmediatamente los dos miramos a la persona detrás nuestro. El seguía recostado en una pared mirándonos tranquilamente, supongo esperando el momento para pedir una explicación.

Taemin comenzó a acercarse a él, ahora que sabía lo que Taemin sentía por mí no era por esa poción, me sentía más seguro, pero yo con ese chico no podía estar tan tranquilo.

-Sumbae… yo lo quería…- Taemin…

-¿Uh?

- Se lo que usted siente por mi pero… yo quiero mucho mas a Hyung, ¡Así que lo siento mucho! – Taemin se incluso hacia esa sorprendida aun y confundida persona, quien inmediatamente lo enderezo.

-Taemin…¿Qué dijiste?

-Que lo siento…

-No antes de eso.

-Que yo lo quería.

-No, después de eso-

-Oh…¿Que sabía lo que usted sentía por mi?

-Aja,,,, ¿Cómo es eso?

-Pues… que usted también estaba interesado en mi…¿No?

-¿De dónde sacaste eso?

-Usted me lo dijo…

-¿Yo? ¿Cuándo?

-Hace más de una semana, me dijo que estaba enamorado del chico más lindo de la escuela, tan lindo que parecía un conejito.

-Exacto.

-¡Sumbae! Nadie es más lindo que yo, ¡y yo soy el niño de los conejos!

-Si, pero no eres tu…

-¿No lo soy?

-Hay un chico nuevo en el club de canto, su nombre es sungmin, es tierno y lindo como un conejito, no hablaba de ti, te quiero como un pequeño hermano y me sorprendió oír que estabas enamorado de alguien, por eso me preocupe, quería ver qué clase de persona era y si le convenía a Taemin.

-¡Hyung! ¡Sumbae acaba de rechazarme! – Taemin se giro sin dejar de apuntar acusadoramente a Kyuhyun.

-Jaja… - Eso no me lo esperaba, supongo que era hora de Taemin de quedar como un tonto. Al menos eso significaba que no le había arruinado la vida a nadie.

-Sigo sin entender qué demonios paso aquí…

-Umma, solo tienes que saber que amo a Hyung y que ni la leche de plátano nos podrá separar.

-¿Eh?

-jaja…

-¡Hyung! Debemos volver a casa! Min min esta esperándonos.

-¡Es verdad!

Bueno.. ¿algo que decir ahora?

Definitivamente nunca más volveré a desconfiar de Taemin a partir de ahora, así me diga que la luna es habitada por conejos habladores, le creeré. Y qué bueno… muchas personas cometen errores y aprenden de ellos, pero creo que soy una de las pocas que los cometen y viven el resto de sus vidas felices gracias a estos.

Ahora tengo tres amores en mi vida, los dulces, los conejos y a Taemin.

Por fin la tortura había terminado y ahora venían muchas semanas más, todas llenas de la mismas ridiculeces y tonterías de siempre, y así me gustaba que fuera porque estaba seguro que ni yo ni Taemin olvidaríamos nada esto.

Aunque haya dicho miles de veces que odiaba esa maldita botella de liquido amarillento, ahora tenía ganas de darle un altar, después de todo siempre será divertido recordar que mi novio se enamoro de mi gracias a una poción de amor que nunca funciono.

Taemin ahora te lo digo yo…

Nunca te desharás de mí.





¿Fin?

Cuando me preguntaban por alguna pista sobre el final mi siempre decía, lean el primer cpai *^* ahi esta la respuesta, nunca nadie la encontró pero.... no se en que partecpai decia que minho la preparo y buenoo... haha pensé en cambiar el final porque mcuahs me decían dieas rara, pero yo no podía obvia las pistas que para mi eran muy obvias del fic, xP, que estoy segura muchas recién se están dando cuenta.... nene! y bueno eso que Taemin dice de la leche con chocolate me paso a mi *^*, asi se me ocurrió la idea de ocion de amor ne... eso y mas el " no te desharás de mi

*O*

Ahora mi había dicho que faltaban dos capis, verdad? Pues si este acaba el asunto de la poción de amor, pero aunque queda un capi más! Un especial! Lo publicare solo si les gusto este final que me dio tanto miedo subir *^*!

Y ahí acaba todo!
espero que les guste mi final, muchas gracias a todas las que les gusto mi fic y les dejaron cariño, prometo responder todos sus reviews para el siguiente cpai! mil besosos ^^


Última edición por Minanami ♥ el Lun Feb 06, 2012 3:06 pm, editado 2 veces
Minanami ♥
avatar

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55
https://www.facebook.com/Minanami.Stories

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Nina_Lee el Dom Feb 05, 2012 8:13 pm

aparto

TT-TT Todo eso me pasa por no leer bien! seguro debi salir jalada cuando lleve el curso de compresion verbal!

y el babo de Minho que no hizo las cosas como debdia pero felizmente que no les entendio!
wiiiii y ahora habra 2min para rato! *o*

que felicidad! me encanto el fic, fue tan gracioso y la trama simplemente genial!

esperare la parte que falta, cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Mar Feb 07, 2012 3:26 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
avatar

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Yakumo el Dom Feb 05, 2012 9:18 pm

aparto
Yakumo
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por byul kim el Dom Feb 05, 2012 9:22 pm

aparto
byul kim
avatar

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por waflhes el Dom Feb 05, 2012 10:22 pm

OMG aparto!


NOOOOOOOOOOOOO ultimo capitulo D:!
snif snif okno


me encanto el final de verdad si lo recordo
obio que lo tenia que recordar como olvidar
a Minho okno pero si -.- baba!!!
lo sabia okno pero sii en el primer cap me quede
no le echo nada &yo o si ? quisas no me acuerdo o
lei esa ñparte ahi divagando lo ignore
descarte por completo noooo ! kyaaaaaaaaaaaa!
claro que no podia ser la botella esos sentimientos C:

'' Se lo que usted siente por mi pero… yo quiero mucho mas a Hyung, ¡Así que
lo siento mucho! – Taemin se incluso hacia esa sorprendida aun y confundida persona,
quien inmediatamente lo enderezo.''

lol mori con eso y kyu todo confundido preguntandole que de donde sacaba eso
y el (')

Hace más de una semana, me dijo que estaba enamorado del chico más lindo de la escuela, tan lindo que parecía un conejito.

-Exacto.

-¡Sumbae! Nadie es más lindo que yo, ¡y yo soy el niño de los conejos!

-Si, pero no eres tu…

-¿No lo soy?

-Hay un chico nuevo en el club de canto, su nombre es sungmin, es tierno y lindo como un conejito, no hablaba de ti, te quiero como un pequeño hermano y me sorprendió oír que estabas enamorado de alguien, por eso me preocupe, quería ver qué clase de persona era y si le convenía a Taemin.

-¡Hyung! ¡Sumbae acaba de rechazarme! – Taemin se giro sin dejar de apuntar acusadoramente a Kyuhyun.

lol mori con eso pense que si era tae y era sungminnie! lol!


que final tan perfecto de verdad espero leer otro fic tuyo pronto :DDDD
y ahora si desde el principio lol :D




SALUDOS (^.^)/♥


Última edición por waflhes el Miér Feb 08, 2012 10:21 pm, editado 1 vez
waflhes
avatar

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por gypsy el Dom Feb 05, 2012 10:49 pm

APARTOOOOO
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!lloré tanto por no leer detenidamente esa partecita...WTF! pero igual amé tu fic me has hecho reir como loca y llorar como magdalena
pensé que Taemin realmente había olvidado a Minho sabes como me sentí??? fue horrible y resulta que el bombóm había sido nockeado por Jong :WTF: ...¡que susto por Dios! bueno lo importante es que el 2min está juntito y pueden disfrutarse sin dudas ni remordimientos awwww! *.* nunca había leído un fic tan sweet como el tuyo :eaea: fue genial, me pareció leer que tienes más fics?? que esperas girl ¡¡¡publicalos!!! en mí tienes una seguidora, thanks a lot!!!! :MUA:


Última edición por gypsy el Mar Feb 07, 2012 6:54 pm, editado 1 vez
gypsy
avatar

I ♥ Minho *3*
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Gwiboon el Dom Feb 05, 2012 11:55 pm

oh dios esto fue tan fucking hermoso!!!! lo ame te juro que si wii yo si quiero especial, despues de todo era amor real *0* aigo lo ame!! hahaha tienes razon las respuesta siempre estuvo alli yo igual a veces me preguntaba, nunca dijo minhot que le habia hechado a la botella, pero me deje fiar por que taemin no se acordaba de el hahahaha en fin me encanto mil gracias por subir y espero el especial :D
Gwiboon
avatar

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por myungg. el Lun Feb 06, 2012 12:10 am

aparto

Oh Mi Dios(?) Cuanto tiempo tarde en editar? Tres dias? Dos dias? Bueno, en fin(?)

Me encanto el final y el fanfic!*w*

-¡Tenias que agregar algo tuyo a la botella! ¡¿Cómo esperas que funcionara si no lo hacías?! – creo que comienzo a entender algo….

Jajaja, Minho tonto!(?) :KEKE:
Yo sabia que ese amor era REAL!(?)

Ah! Y sube el Especiaaal! *¬*

Saludos!
Bye Bye! :HELLO:


Última edición por ~Kiray el Vie Feb 10, 2012 6:02 pm, editado 1 vez
myungg.
avatar

Femenino

I ♥ ♡김기범
Mensajes 222

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por SHINee_Hisana el Lun Feb 06, 2012 4:53 pm

Fuahh!! Me encanto el Final peroo.... D: Asi se acaba?? .___. Yo quiero Mass!!! *subelo subelo llevalo pa' arriba* Ok no ignoren eso ^^Aun asi Sube aunque sea un pequeño epilogo De 1 año despues fuaaa!! un asi me encanto & quede tramada de por vida con los Conejos ._____. OMFG'
SHINee_Hisana
avatar

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 82
https://www.facebook.com/KimCyndi

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por ILove SHINee el Mar Feb 07, 2012 10:44 pm

Waa.. Hahahaha es cierto jamas
dice que minho la preparo XD Hahahaha
Y Claro que me encanto el final¡¡¡¡
espero y suvas el especial porque
me gusto mucho son muy lindos y porfin minho vencio
su fovia a los conejos y dulces y ahora
le gustan hehehe Gracias a Taemin hahahaha
y Bueno muchas gracias Por el Fanfic por compartirlo
Y Espero el especial C:
ILove SHINee
avatar

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por ShawolDany el Mar Feb 07, 2012 10:53 pm

Jajajajajajaja no puedo creerlo, me sentí tan tonta como Minho xDD
Estuvo buenísimo el engaño y este último capítulo, awww sin duda alguna amé tu dulce fic, me encantó & me enamoró por completo *__* Aunque sigo riendome por todo lo que pasó, lo peor es que ni siquiera lo veía venir... ¡EPIC FAIL~! xD
Claro, no puedo evitar citar algunas partes que me mataron:

Taemin no me había olvidado y besaría a todos los presentes para festejarlo.
Okei...
Minho sé que estás muy feliz pero... mejor que no lo hagas! ò_ó

-¿Tu entiendes que sucede Yeobo?

-Creo que mi hijo se volvió tan idiota como este…
Super LOL! pobre del JongKey ni sabía qué rayos pasaba XD

-¡Yah! ¡Eso quiere decir que siempre fuiste así de extraño!

-No soy extraño, soy encantador Hyung.
Hahahaha awwww shii, Minnie es super encantador~! *w*

-Hay un chico nuevo en el club de canto, su nombre es sungmin, es tierno y lindo como un conejito
KyuMin o__o hahahahaha!♥ No puedo creer que después de eso Tae todavía se digne a quejarse porque lo "rechazaron" xD! Ya sabía yo que no podía odiar a Kyu :3

Aunque haya dicho miles de veces que odiaba esa maldita botella de liquido amarillento, ahora tenía ganas de darle un altar, después de todo siempre será divertido recordar que mi novio se enamoro de mi gracias a una poción de amor que nunca funciono.

Taemin ahora te lo digo yo…

Nunca te desharás de mí.
Perfectas palabras para el final, con eso yo quedé toda: aww que amorsh! ♥____♥

Hace falta decir que me encantó y que quiero que subas el especial? Supongo que no! Muchas gracias por compartir este lindísimo fic n.n
ShawolDany
avatar

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864
http://www.youtube.com/user/DanM926

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por hellen el Miér Feb 08, 2012 3:04 am

wuhuuuuuu!!...fue genial!...minho babo!
..taeminnie nunca miente...hahhaha hay kyumin <3 sungmin tmb es muy lindo como un conejito .... :minhcute:
.........EL ESPECIAL! pleaseeeee
hellen
avatar

Femenino

I ♥ todos! (minho y taemin)
Mensajes 94
http://www.facebook.com/profile.php?id=100003205421251

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Yoru el Miér Feb 08, 2012 7:07 pm

ENCERIO, JAJAJA, ESTUBO GENIAL VER A MINHO TAN DESESPERADO...
LA PROXIMA VES LEERE Y REELERE LOS CAP. JEJEJE
A VER SI YA NO ME PASA JAJAJA
TE LUCISTE JAJAJAJA
NO MANCHES ESTUBO...
ES MAS NO SE COMO EXPLICAR LO ENIAL QUE FUE JEJEJ =)
APARTE DE QUE ME HICISTE SUFRIR UN POCO ESPERANDO(AQUI ENTRE NOS ODIO ESPERAR) PERO VALIO LA PENA
GRACIAS ESPERO EL SIGUIENTE =)
Yoru
avatar

I ♥ Lee Taemin
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Kerami-Chan' el Jue Feb 23, 2012 5:00 pm

MUJER! a esto se le llama talento, sin duda siempre sera mi fanfic favorito^^'

Gracias por compartirlo con nosotras unni:3

y el final...NI HABLAR! fue simplemente P E R F E C T O :D!

GAMSANMIDA!:3'
Kerami-Chan'
avatar

Femenino

I ♥ Minho oppa♥
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Aby_LAsia el Dom Mar 25, 2012 1:36 am

Omoooo! yo era siempre de las que andaba apurando y se me olvido el ultimo! crei que habia acabado ahi! waaaa no se porque, me dio por venir a revisar y me lleve la sorpresota *O*

adaskja todo lo ultimo fue imaginacion de Minho XD y mensooo! no le hecho algo de el XD pero estuvo bien *-* pense que Tae era asi tan lindo por la pocion y me sale que siempre fue asi XD Y si, apenas lo descubri, no habia notado que no le hecho nada XD

O.o mori! Taemin penso que Kyuhyun queria con el y resulto que amaba a mi conejo ^-^ adakjs lo ame de verdad *O* XD

Especial? dondee? cuando? asakjs pronto vendre a ver si pusiste algo XD

NO ME GUSTO EL FINAL --------> LO AMEEEE! Saranghae unnie ^^
Aby_LAsia
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por ela el Dom Oct 20, 2013 5:43 pm

lo ame bjdfvrjdfvber *O* podrias hacerle un prologo nose yo digo >< gjhdfhbjdfnjgk lo ame yo en el primer capi estaba dudosa xD me encanto este fic me lo lei todo en un dia .__________. estaba aburrida y empeze a buscar y encontre el tuyo lo adore encerio me encanto la personalidad de tae super inocente y la de minho pervertido ¬¬ y me mate de risa en v arias ocasiones xD hgruidfghe gracias por escribirlo y terminarlo n.n y si le haces prologo me avisas si *O* ojala que lo pienses seria muy bonito nose que tenga un hijo xD ujhbijtdrfhigberd bueno eso n.n gracias avisame¡¡:))
ela
avatar

Femenino

I ♥ minho n.n
Mensajes 8

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Healer el Miér Nov 27, 2013 1:07 pm

Wholapp!!

aww *w* me encanto el fic, es tan dulce *creo que ahora sufriré de diabetes XDD* me la pase riendo con el aunque los últimos capítulos me hicieron sentir mal :'(

:Conti conti conti: Espero el especial :3

P.d. si actualizas me puedes enviar un MP :DD
Healer
avatar

Femenino

I ♥ Onew & Jonghyun & Key & Minho & Taemin
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por melobski4 el Miér Dic 25, 2013 11:37 pm

OH DIOS MIOS APENAS VOY EN EL 2 pero es uno de los mejores fics que he leido en mi vida
melobski4
avatar

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por ThamiieKyu el Jue Dic 26, 2013 10:47 pm

Oh Dios :3 Es el fic mas lakdhslakggdjfla que he leído...
-Lo Siento; NUEVA LECTORA PRESENTE -

Unni quiero especial, porfissss :33
No se que escribir sinceramente, todo lo que has escrito es simplemente maravilloso y me encantó. En un solo día me leí todo el fic *así o más adicta a esto* y tengo ganas de más...
He sufrido, he reído y hasta llorado *de la risa xD* ha sido FABULOSO, el final super super super super WAOOPP. Me Encantooo~
Espero Ansiosamente la actu del capii eapecial!!! ^__^ Saludos y Un besotee :*
ThamiieKyu
avatar

Femenino

I ♥ Lee Tae Min
Mensajes 85

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por daliz el Dom Ene 12, 2014 11:52 pm

Hola unnie.
Es la segunda vez q lo leo en diferente página claro ...y no había leído el especial q vas a subir?
Si es así...espero sea pronto
Como ya dije es la segunda. Vez q lo leo ...es porq me gusta como redactas y me encantó la historia ...buscare más escritos tuyos y los leeré...
Nos leemos pronto n.n/ cuídate
daliz
avatar

Femenino

I ♥ taemin-minho-onew-jonghyun-key
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.