Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Minanami ♥ el Jue Nov 10, 2011 10:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Título: Poción de amor
Autor: Minanami (Minah ^^)
Género: Romance, Comedia
Parejas: 2min, ligero JongKey
Advertencias: Yaoi (Boyxboy), 13+, Lemon ,Colocare advertencias con respecto a eso en los capítulos.


Minah :

Hola hola, bueno soy nueva por aqui y algunas personas ya me estaban comentando de este foro y me preguntaron si podia postear mi fic por aqui, espero que el que no sea Mexicana no me de problemas T-T.
Bueno el fic lo tengo algo avanzado en otra pagina, asi que lo compartire con ustedes ^^ espero sea de su agrado, Besos ~♥


_________________________________________________________



Capitulo 1

Lunes por la tarde


“No te desharás de mí”






-!Ah! ¿Qué voy a hacer?

-¿Eh? ¿Ahora que paso Minho?

-¿Como que que paso? !¿Acaso no la vez?!

-Ahh... ¿Te refieres a Yuri noona? – Que pregunta para más estúpida me hacia mi querido amigo, !Claro que me refiera a ella! No había nadie en la escuela con un cuerpo más perfecto que el de ella.

-¿Como pueden hacerme esto? No deberían permitir faldas a si de cortas, no voy a poder sobrevivir un día mas así~ – Noona era la única que si sabia como lucir esas horribles faldas de la escuela , solo se veían bien en esas bien formadas piernas , !Quien pudiera tocarlas!

(Babeando)

-Ya cierra la boca, si te pones así todo los días obvio que nunca se va a fijar en ti.

-Ahh ya verás cómo lo hará, me queda medio año para tenerla a mi pies, ninguna chica se resiste a mis encantos.

-Solo ella,¿no?

-Grrr...

-No te entiendo, Tienes a toda la clase atrás tuyo ¿Por qué quieres a la única chica que no te presta atención?

-¿Como que porque? ¿No las has visto? Esas chicas son todas enanas y empalagosas no me dejan en paz, y en cambio Yuri noona es… perfecta (babeando otra vez)

-Me voy de aquí, tengo clase de matemáticas, nos vemos luego, suerte con noona, la necesitaras…

-Ne, adiós Onew Hyung…

Ahora, ¿Qué podía hacer? ¿Como conquistar a una noona así?, Ya lo había pensado mucho pero nada funcionaba, Cada vez que me acercaba a ella, solo me decía cosas como “Lindo” a pesar que era más alto que ella, - !Oppa! !Oppa!- o me decía que lindo seria tener un hermano como yo , eso era más que molesto, !Si pudiera meterla en mi cama le demostraría lo bueno que puedo llegar a ser!

-!Oppa! !OPPAAAAAAA! – Tenia un enorme y molesto bicho colgando en mi brazo , ni siquiera me dejaban pensar en paz.

-!Yah! ¿Qué quieres ahora? ¿Dinero? Ya no tengo más.

-Anyo Oppa, Ya le pedí a Umma en la mañana.

-Entonces, ¿Qué quieres enana?- Me encantaba llamarla asi sobre todo porque sabia como le molestaba que lo haga.

-Oppa ya te dije que no me digas así, Todos se burlan de mi por tu culpa.

- ¿Como que por mi culpa? Si “enana” es un gran alago para ti, ¿que mas quieres?.

-!Justo por eso Oppa! Soy la más alta de mi clase y tú sigues llamándome enana, Todas mis amigas me molestan por eso.

-Ya como sea, ¿Que quieres aquí?

- Oppa necesito tu ayuda~

-¿Ayuda? !Claro que no! siempre que pides ayuda , algo malo me pasa a mi.- Ne, mi hermana Sully tenía esa habilidad especial para siempre meterme en problemas.

-Anyo Oppa, esto también te puede ayudar a ti ~

-¿A mi?

-Ne Oppa, mi amiga me dio esto. – Mi pequeña hermana había sacado una botella de leche de plátano de su mochila, no le veía nada de especial.

-Waoo~ eso sí que me ayudara...

- Oppa, Esto una poción de amor~

-!Ve! ¿Poción de amor? Eso es leche de plátano, Lo dice en la etiqueta.

-!Anyo! Yo la vacié en este frasco, como el liquido era un poco amarillento , lo coloque acá para que no se vea raro.

-Ne, Ne ~ y ¿Que quieres hacer con eso?

-Bueno hay un chico que me gusta… y bueno yo….

-Pequeña bruja…

-!Oppa! No digas eso~ Además la podemos compartir si quieres.

-¿Compartir? !Y yo para que quiero eso!

-No crees que no eh visto con la cara de pervertido que miras a êsa Unni del tercer piso , tus ojos literalmente se salen por ella.- hasta este molesto bicho se había dado cuenta de eso, ¿Tan obvio era?

-Aunque eso sea cierto, no voy a darle esa estúpida poción de amor ¿que crees que soy? , ¿Un enfermo desesperado?- Desesperado tal vez pero no enfermo.

-Pero Oppa, mi amiga me dijo que si funciona, ella lo probo, pero me dijo que los efectos de la poción solo duraban una semana.

- Brujas… ¿Crees que soy una pequeña adolecente como ustedes para ir repartiendo pociones de amor? Nadie es tan tonto como para creer que esa cosa pueda funcionar.

-Oppa pero no pierdes nada con probarlo, Solo tienes que agregar algo tuyo en la botella y dársela a la persona que quieres y listo, pero tienes una semana, luego los efectos desaparecen.

-!Tsk!, deja de decir tonterías y anda a tu clase, no voy a perder el tiempo más contigo.

-Pero Oppa, Aunque sea ayúdame a dársela al chico que me gusta~

-Anyo, no será parte de tus brujerías, Adiós.

-!Oppa!

Deje a mi gigante y molesta hermanita atrás, Esa niña sí que siempre traía ideas muy extrañas, y siempre terminaba yo metido en problemas, pero esta vez sí que se paso, ¿Poción de amor? Si claro quién cree esas tonterías.

La hora de almuerzo estaba por terminar así que me diriji a mi próxima clase, en el camino me tope con la noona que tanto me hace babear, y su grupo de amigas que tampoco están tan mal pero no tan buenas como ella, Estaban hablando en el mismo rincón donde siempre se juntaban.

-Uhmmm...¿Y ese chico del segundo piso?,Choi Minho, a mi me parece lindo –Ehh, !ese es mi nombre!, rápidamente me oculte en el muro antes de que puedan verme, estaban hablando de mi, ¿verdad?

-Es lindo pero… me parece un poco inmaduro… -ehhh, ¿como noona podía decir eso de mi?

-Es verdad, siempre lo veo peleando con su hermanita pequeña - ¿Pequeña? !Es casi tan grande como yo!

-Ne, lo se , pero es divertido al menos, pero no es mi estilo, Prefiero a los chicos con actitudes más serias tu sabes… -!HEY! Yo también soy bastante serio… a veces…

-!Oh! es verdad. Mi hermanita Kristal me dio esto.

-¿Que es eso? – Jessica noona había sacado un frasco de su mochila, con un liquido amarillo en el , o... o...

-Dice que es una poción de amor – !Ah! no eso de nuevo

-¿Enserio? ¿Funciona? – ¿Yo soy el inmaduro? ¿Enserio? ¿Ella realmente iba a creer eso?
- Dice que si es 100% efectiva.

-¿Enserio?, Tal vez se la podemos dársela a esos Oppas atractivos de la clase de al lado. – ¿Ella estaba creyendo esas tonterías? NO podía ser cierto que eso funcionara !De ningún manera!
-Yo quiera dársela a Jaebum Oppa~

- Yo quiero a Nickhum Oppa. Ese chico sí que es sexy.– Yo soy más guapo que el noona, !Demonios!


Ring Ding Dong


-!Rapido Unnis o vamos a llegar tarde a clases!

Yo también tenía que apurarme si no quería llegar tarde a clases, pero no puedo creer que ellas realmente creyeran que esa cosa funcionara, y ¿como es que ellas también conocían de ese liquido?, las mujeres dan miedo, grupo de brujas , creando esas cosas tan peligrosas, pero… ¿y si realmente funcionaba? ¿Y si mi molesta hermana tenia razon? ¿Y si así Noona dejaría de verme como un Dongsaeng mas? Podría intentarlo ¿no? Como ella dijo no tenía nada que perder, Pero claro que no le diría nada a mi hermanita , si no ella no me dejaría en paz, tenía que obtenerla de alguna manera.

Había ideado un plan, ya que Sully tenía clase de gimnasia ella debió haber dejado su bolso en su salón , así que me escurrí hasta el pasadizo de los de primer año sin ser visto, entre a su salón , y busque su bolso. Ja, su asiento era el último de la fila, como era la más alta era natural que estuviera ahí, cuando lo abrí, la encontré, esa botella de leche de plátano con ese misterioso liquido dentro. Salí de ahí lo más rápido y sigilosamente que podía, no quería que nadie me viera en este vergonzoso acto.

Me dirigí victorioso hasta mi salón y ahí me quede hasta que solo la última campanada, todo la clase había tenido una sonrisa maliciosa y estúpida en mi cara, realmente había creído que esto iba a funcionar, sabía bien el horario de Noona, así que si no me equivocaba ella ahora debía dirigirse a el club de danza, siempre se reúne ahí con un grupo de chicos extraños y sus casi tan buenas amigas, así que esa era mi oportunidad para darle esa botella.

Entre al aula, claro que llamando un poco de atención de los presentes, pero no demasiada, no era raro que alumnos que no eran del club de danza entraran a esa gran habitación, muchos se reunían para ver bailar a esas majestuosas chicas, Además de ellas solo estaban Key Hyung, también conocido como la diva de la escuela que junto con Yuri eran los capitanes del club, también estaban sus amigas del pasillo, Jessica noona y Hyoyeon Noona, algunas mas que no conocía y una pequeña criatura, que me llamaba mucho la atención , es decir ¿Ese chico no se daba cuenta que la ropa que traía era como 3 tallas más grande que él? Como sea, dirigí de nuevo mi vista a Yuri noona quien comenzaba a hacer su sexy e impresionante baile, junto a las otras noonas.

(Babeando)

!Waa!, si existe el cielo debe ser este, chicas hermosas y sexys bailando frente a ti ,y encima con esos vestuarios deportivos tan atrevidos y sexys que traían puestos…

(Babeando un poco más)

Recién cuando acabo la música, pude despertar de mi trance, Noona había terminado con un increíble Split el cual traía muchas ideas a mi mente (Ñam), solo podía aplaudir y sonreír como idiota, de pronto recordé el porqué estaba ahí, tenía que darle la botella a noona, o espera la botella… ¿DONDE ESTA LA BOTELLA??

La botella había desaparecido de mis manos en lo que estaba hipnotizado por el baile de noona, ¿Donde demonios estaba?

-Bueno tomaremos un descanso, Taemin trajo muchas botellas de Leche de plátano por lo que pueden coger las que quieran.- ¿Eh? ¿leche de plátano? ¿Enserio?. Voltee y efectivamente todos tenían un botella de plátano en sus manos, !Oh noo! Cualquiera de esas podía ser la mía !Mierda! me metí en un gran lio, !Tengo que salir de ahí!

Corrí, Corrí, Tan lejos como pude, !Ah! ¿como pude perder de vista esa botella?, Y ¿Quien demonios era ese Taemin que tenía que traer tantas botellas de plátano al mismo tiempo que yo? !Aaaa!, !Cualquiera podría estar bebiendo mi botella ahora mismo! ¿Quien sabe quien sea la persona que podría estar bajo los efectos de ella ahora mismo?, !Espera! no puedo comportarme como una estúpida adolecente ¿no? Yo mismo había dicho que era ridículo que esa cosa funcionara, Es cierto es bastante estúpido, no debí haber hecho nada de eso desde un comienzo.

Decidí volver ahí sin miedo y pedirle a Noona una cita, y demostrarle que no era tan inmaduro como ella creía, No sé porque no había pensado en eso antes, Pociones de amor, !Eso si que era inmaduro!

Estaba a punto de girar en la esquina para llegar al pasadizo donde se encontraba el salón de danza, cuando algo suave y pequeño choco en mi pecho, No podía ver nada a la altura de mis ojos así que decidí bajar la vista para tomarme con esa pequeña criatura que antes había visto en el salón de danza.

El solo se quedo ahí mirándome haciendo sus ojos cada vez mas y mas grandes, El traía algo en su boca creo que era una pajilla, mientras seguía mirándome con esa cara tan graciosa, poco a poco empezó a abrir su boca, mientras una botella se caía de su mano. WOOO~ espera, ¿botella? ¿Qué botella era esa?

-Ammm h-hola~ - Esa pequeña cosa ladeo su cabeza en lo que me daba un gran sonrisa, no le preste mucha atención quería ver que era esa botella que había tirado y era… !oh no! !mierda! !Era leche de plátano!! Ooo no nonoooo

-Ah… ah… ah… - (Alejándome de él) !Mierda! No puede ser… ¿el no tomo mi botella verdad?

(Acercándose a mi)

-¿Cuál es tu nombre? – ahora ponía un dedo en sus labios mientras ladeada su cabeza al otro lado,!Ahhh! !Aléjate de mi pequeño demonio! Por favor dios, Dime que él no se bebió mi botella.

(Alejándome más)

-C-choi …M-minho…. – !porfavor! !Porfavor! !Porfavor! Dios me debes muchos favores !no me hagas estooo!

(Acercándose más)

-¿Choi Minho? Lindo Nombre~♥ Yo soy Lee Taemin~♥ - ¿Por que me miraba tan raro?, no dejaba de agitar sus puños atrapados en esas largas mangas como un niño emocionado por un juguete nuevo, Tranquilo Minho, recuerda esa cosa !no funcionnaaa! !No funcionaa!

-Ho-hola T-taemin – Respira… respira…. Tranquilo… esa cosa no funciona… solo es un chico mas … muy raro por cierto… solo me está saludando… tranquilo….

(Acercándose mas)

-Hyung…

-Ug…

-Hyung… -Poniendo su mano en mi mejilla- Hyung es muy guapo~ *O*- Mierda…

-!Aaaaaaaah! – !ESA COSA TOMO MI BOTELLA! !LO HIZOO LO HIZOOO! ¿PORQUE MIERDA TENIA QUE FUNCIONARRR? !CORRE MINHO CORRE POR TU VIDA! !CORREE! –!AAAAAAH!

Corrí como alma que lleva el diablo, tan rápido que creí que mi ropa se desintegraría, esa extraña criatura se había bebido mi botella !Lo había hecho! ¿Y porque mierda mi hermana tenía que haberme dado la idea de usar esa cosa? !¿Y justo tenía que funcionaar?!

-!Hyung espera ~ ♥!

-Que demo… !AAAAAAHHH!– Esa cosa estaba siguiéndome, ¿Pero como podía ser tan rápido como yo? !DESDE EL MOMENTO QUE LO VI SABIA QUE NO ERA HUMANOO! !LO SABIAA!

-!Hyung~! !Espérame! NO te desharás de mi tan fácilmente !vuelve!

-!Ah!- ¿Que demonios dijo? ¿No me desharé de él? ¿Por que tenía que tomar mi botella ese extraño mounstruo? Ahora vera, ¿que no me puedo deshacer de él?, !no soy el atleta numero de esta escuela por nada!

-Hyung~ !Esperameeeeee! !No me dejes! – Corrí y corrí Como nunca en mi vida lo había hecho, como si mi vida dependiera de ello !y sí que lo dependía!

Felizmente pude llegar a esconderme entre los arbustos del jardín de la escuela, desde ahí podía ver a esa cosa , mirando alrededor del patio haber si podía encontrarme, y claro que no lo haría porque no pensaba salir de ahí, hasta que ese monstruo se haya ido.

De pronto se quedo sentado en el patio, !Ahh! Esa cosa sí que era espeluznante! Sabía que yo estaba escondido y no se iba a mover de ahí hasta que yo saliera de mi escondite, !¿Por que De entre todas esas chicas hermosas de ese salón tenía que beber mi botella ese demonio tan espeluznante?!

!WAAAAAAAAA MALDITA SEAS SULLYY, MI VIDA ESTABA ARRUINADA ARRUINADA!





Bueno ese fue mi primer capi, ^^ si a alguien le interesa lo seguire subiendo, si no wee ~~ igual gracias por leer, paseare un poco por el foro, veo mucho fics por aqui *O* Besososos!


Última edición por Minanami ♥ el Dom Feb 05, 2012 8:11 pm, editado 34 veces
Minanami ♥
avatar

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55
https://www.facebook.com/Minanami.Stories

Volver arriba Ir abajo


Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Minanami ♥ el Dom Nov 13, 2011 3:34 pm

Hola hola ^^
Como ya es "mañana" estoy por aquí Ye~~
Y como también les había dicho la vez pasada mis capítulos son cada vez mas extraños T-T


La verdad yo quería pedirles un pequeño favor ^^

Estoy participando en un evento de Navidad y quisiera ver si podría contar con Su lindo voto ^^
Lo que tienen que hacer si deciden ayudarme es copiar y pegar este link, apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/3969/613135740 , una vez que entran , darle a me gusta en la pagina "Kpopla" de ahí a votar que esta al lado de mi foto, hasta que les salga un cuadrito que tendran que permitir ^^ Es todo , si lo hacen podre tener una linda navidad este año xP

Si lo hacen intentare compensarlas xD aunque no se como... tal vez 2 o 3 capis por días O.o, si quieren cambio el final de poción de amor por ustedes xD ... buee espero contar con su voto gracias!
Muchas gracias y ahora así con el capi!

__________________________________________________________________



Capitulo 4

Martes por la tarde

“Secretamente un ninja”




Esto me asía asustar mucho, ya había llegado a la parte trasera de la escuela y no veía nada, el solo dijo detrás de ella, pero no que lugar exactamente, acá habían varias callejones, edificios incluso un parque, pero ¿donde demonios estaban? Aishh Minho eres un verdadero imbécil, no sé que voy a hacer si esos gorilas le hacen algo a Sully.

Me dispuse a buscar en todos los edificios que veía, las ventanas de las casas, algunos callejones, no encontraba nada, no veía a ninguno de los dos y los minutos seguían transcurriendo, estaba perdiendo demasiado tiempo así, tenía que llamar a Taemin de nuevo, aunque no estaba seguro si me respondería esta vez.

(Llamando) (Llamando) (Nada)

-Oww esto es malo, el teléfono suena, pero nadie responde...

- !Sullyy! !¿Donde estas me escuchas?!- por más que gritaba ninguno me respondía, incluso las personas que estaban por ahí nadie había visto nada, !ahh, creo que me volveré loco!

Seguí buscando hasta que encontré algo que se me hizo un poco extraño, en una de las calles del parque, podía ver un hilera de hormigas, no sé porque, pero por alguna razón, algo me dijo que tenía que seguirlas, y así lo hice, hasta que llegue a donde habían algunas chispas de chocolates en el suelo, ¿Que era eso? ¿Un rastro?, había como un camino de chispas de chocolate en el parque, ¿podría ser?

Como sea esa era la única esperanza que me quedaba, no es muy común, encontrar en la calle un rastro de chispas de chocolates tan largo, además ¿quien podría tener tantas consigo? , el rastro atravesaba todo el parque hasta un callejón, ahí se detenía en un ventana abierta, este lugar se veía algo aterrador, estaba dudando en entrar hasta que escuche algo que me hizo reaccionar por completo y entrar.

-!Aaah! – dentro de la ventana podía escuchar varios chillidos extraños.

-¿Que fue eso? - estaba seguro que a lo lejos había escuchado un grito bastante agudo, ¿Quien era? ¿Sully?

-!Aaaaah! ! AAAAH!- Muy bien... esos gritos eran bastante aterradores, se escuchaban de todas direcciones, esos malditos ¿Que le estaban haciendo a mi hermana?

-!AHHH! !AYUDAAAAA! – Esto era como una casa de terror, se oían bastantes gritos, golpes por todos lados, y muchos lamentos, algo malo estaba pasando, cada vez los ruidos eran más fuertes, así que decidí seguir por donde se podía escuchar la mayor cantidad de ruidos.

No sabía quién era el que hacia esos ruidos, al inicio eran agudos pero ahora eran bastante graves, no sé si eran de Sully o Taemin pero mataría al que haya hecho gritar a mi hermana, !yo era el único que podía hacer eso!

Por fin, después de recorrer varios pasadizos de ese oscuro edificio, encontré la puerta de donde provenían esos tenebrosos gritos.

Antes de que pudiera abrir la puerta uno de esos gorilas lo hizo antes que yo pudiera, asustándome por completo, pero ni siquiera me vio, solo salió corriendo de ahí.

-!Ayudaaaa!

-!Hey!.... ¿Qué fue eso?... oh – eso sí era raro, en la habitación de donde ese gorilon había salido, habían un montón de chicos como él, solo que estaban regados por el suelo. No sabía que pasaba pero eso me hacia preocupar demasiado, ¿que había pasado?

-!Eso es! !Mátalo, mátalo!

-!AHHHHHHHHH!

-¿Sully? – entre todos esos murmullos y lamentos podía escuchar la voz enfurecida de mi hermanita en uno de esos rincones.

-Oh… ¿oppa? !OPPA VINISTE!!

-¿Q-que… paso aquí? – Extrañamente Sully se encontraba sentada encima de un chico de tercero, con Taemin al lado parado encima de otro, usando una máscara y una ridícula capa, raro….

-Ves, te dije que vendría, ni el podía ser tan malo

-¿Ah?

-!Oppa! !Sabía que dentro de ese negro y pervertido corazón tenias que quererme! ¿Pero porque tardaste tanto?

- Ah… ah…. Ah… (Confundido)

-Ayudammeee…

-Hey, Te dije que no hablaras !hombre feo!

-Ne nee !No te metas con el gran Taemin!

-Shh.. ya te dije que no me digas Taemin~

-!YAHHH! !¿QUE SUCEDE AQUÍ?!

-uhmm… pues, como tú no venias tuve que salvar a Sully yo sólito.

-Ne Oppa !El estuvo genial! Yo estaba toda asustada y el solo llego y fue como un !Pummm! Y luego a todos esos monstruos eran como !Ahhh! y él !pun! Y !jushh!

-Nee nee, también hubo muchos !crack! y !pann! !pauww! Le di a todos esos su merecido.

-!Neee! Al inicio fue muy gracioso, todos esos gigantones se reían cuando Taemin apareció en la ventana con esa ridícula capa.

-!Yah! No te burles de mi capa.

-Pero, pero como él era muy pequeño, esas enormes cosas no podían atraparlo, y luego Taemin !pumm pamm!

-Que no me digas así!, pones en peligro mi identidad secreta.

-!Yah!.... ah… espe…Quieres decir…. Que… tu… solito…. A todos … estos.. pero … c-c-c-como….- Wooo era mentira ¿no? Como era posible que esta cosa tan pequeña y ridícula pudiera contra todos esos gigantones, incluso yo creía que iba a tener dificultades con ellos.

- ¿No te lo dije Hyung? Yo soy secretamente un ninja !Cha!

- ¿No debería ser un hai?

-Anyo a mí me gusta !Cha! – Enserio era imposible que él lo hiciera solo…

- Pero creo que es más bonito un !hai hai!

-!Anyoo! Yo soy el ninja no tu.

-Pero si yo también te ayude.

-!YAHHHH! ES DECIR QUE ¿ESTABAN AQUÍ JUGANDO MIENTRAS ME HACIAN PREOCUPAR?

-Anyoo, yo solo quería que salvaras a Sully, pero como no aparecías tuve que revelar mi identidad

-!Ya deja esas tonterías!

-!Es verdad Hyung! yo soy un ninja, !un ninja hai hai!

-¿Qué paso con el Cha?

-!Si sigues así, la próxima no te salvo!

- !por que!

-Aaa… no pensé que podrías ser más aterrador – Si esa cosa hizo solo, sin ayuda, enserio que era aterrador, con esa apariencia que me hace temblar y encima con esos poderes sobrenaturales, un verdadero demonio.

-No lo soy Hyung, solo deje salir mis poderes para que la hermanita del chico que me gusta no estuviera en peligro

-Ah… ah… ahh y-yaya.. tu… !como sea! Y ¿porque estas vestido así?, la máscara la entiendo, ¿pero porque esa capa?

-Me veo lindo~

-tsaksd …. Como sea… !Sully Vamos!

-Oppa ¿no vas a decir nada?

-¿Que cosa?

-!Oppa! El estuvo vigilándome todo el tiempo cuando esas cosas empezaron a seguirme, incluso los siguió y dejo un rastro para que tú nos encontraras, luego apareció y se vistió de esa manera tan ridícula – !Hey! – para pelear contra esos gigantones que no eran ni uno eran como 10 o más para salvarme, y estuvo calmándome para que no me asustara mas, y ¿tu no dices nada? –odiaba decirlo, pero mi molesta hermanita tenía razón, después de todo ya no podía ser tan duro con el, ¿verdad?

-Nuuu~ Sully, el no necesita….

-Tienes razón… Lo siento …Gracias por salvarla…

-Anyo.. Hyung…. ni lo digas, ella es importante para ti, así que como no hacerlo….- uhmm , creo que él no era tan malo como creía…

-Ja.. Realmente muchas gracias…

-Yo lo siento mucho Taemin, por mi culpa hasta te hirieron….

-¿Te hirieron?

- Uhmm, no es grave, solo un pequeño corte

-!Anyo! ¿Como eso va a ser pequeño? No lo podemos dejar así! Creo que vi un botiquín en el otro cuarto, No te preocupes, !Noona te ayudara!

-¿Noona?

-!Ne!

-hahaha, Sully … tú no eres su noona~

-¿Que quieres decir?

-Se supone que debes llamarme Oppa~

-Anyo, Si yo soy más alta que tú

-Ne, pero aun así soy tu Oppa~

-!ANyoo! Si tú te ves más lindo y joven que todas las niñas de primero.

-Lo se, pero aun así soy tu Oppa~

-!Anyoo! Si hace rato te vi jugando con los niños de primaria

-Ne, pero aun así soy tu Oppa~

-!Claro que no! !Si tu saltas por ahí con esa capa tan ridícula y crees que eso es genial!

-!Hey No es ridícula!

-hhaha esto es divertido

-!Oppa, No lo es!

-Ya no discutas, anda a buscar la medicina para Oppa~

-Anyo !Ese niño no es mi Oppa!

-!Yo no soy un niño!

-!Claro que sí!

-!Claro que nuuu!

-Ya hazle caso a tus Oppas y trae esa medicina.

-!El no es mi Oppa!- aunque sea era divertido usar a Taemin para molestar a Sully, era divertido verla irse haciendo esos ruidos extraños.

-Juu~ Sully-shi es divertida~

-Ne~ gracias por salvarla

-Ya te dije Hyung, no necesitas decirlo.

-Claro que si… además también… lo siento…

-¿eh?

-Antes no te creí… tú estabas haciendo todo eso por salvar a mi hermana y yo ni si quiera te hice caso… lo siento… incluso te heriste por mi culpa…

-No lo vuelvas a hacer~

-¿uhm?

-Duele mucho Hyung, cuando quieres a alguien, lo que más es odio mentirle, por eso no lo hagas de nuevo.

-Ne, duele, prometo no volver a desconfiar de ti~ - Intentare ser un poco más amable con él, además yo no quería terminar como esos chicos tirados en el suelo, ahora lee Taemin me daba un poco mas de Miedo

-Anyo, No lo hagas ¿Promesa?

-Ne, ne, tal vez deba hacer algo por ti… uhmm.. !ya sé! Mañana te traeré algo dulce, tal vez un poco de esos pasteles que prepara mi Omma, o tal vez case un conejo para ti.

-Uuuuu~ suena tentador, pero hay algo que me gustaría más~

-¿Que cosa?

-Dilo~

-¿Decir que cosa?- Taemin tenía un gran sonrisa , de cierto modo supongo que ya sabía a qué se refería.

-Di~loooo~

-Ug… Gracias por todo… c-co..si…ta… extraña…

-Anyoo Hyung no puedo escucharte bien.

-!Gracias por todo, cosita extraña! - ahh mi orgullo se ah ido.

-!Yayyy! !Hyung, lo hiciste! – Creo que estaba cavando mi propia tumba, ahora esa cosa volvía a ronronear en mi brazo.

-!Yahhh! !suéltameee! !suéltame!

-Anyo Hyung, desde ahora nunca te dejare de nuevo!Nunca! Nyaa ~~

-!YAHHH!

-Oppa... !Hey!... ustedes…. Aprovechando que no estoy y ya están todos melosos

-Tu deja de decir esas estupideces, y tu !suéltame de una vez!

-Ne ne Oppa el botiquín estaba vacío, no encontré nada.

-Uhmm lastima

-¿Como que lastima? Vamos hay que llevarte al colegio

-Uhmm pero ya debería estar cerrado, está comenzando a anochecer

-Aishh es verdad…

-¿Podemos llevarlo a casa Oppa?

-¿Ah? ¿A casa?

-!Ne! Nuestra casa está muy cerca y hay que apresurarnos antes que su herida se infecte

-Aishh

-!Eeee! ¿Enserio puedo ir a su casa? ¿No es muy pronto? Aaa que vergüenza.

-Yah, no te emociones es solo para curarte esa herida, !nada más!

-Buuu~

-Vamos Oppa y Taemin antes de que anochezca más

-¿Solo me vas a decir Taemin?

-!Ne! Me niego a decirte Oppa

-Entonces te diré noona, si con eso estas tranquila.

-Anyo eso me hace sentir peor.

-O sabes noona, !Minho hyung me dijo cosita linda!

-!Claro que no lo hice!

-Bueno solo fue “cosita extraña”, pero es mucho mejor que esta mañana.

-¿Enserio?

-Ne antes era monstruo o bicho o cosas así.

-!Ow estamos igual! A mí también me trata así.

-¿asi?

-Ne eso significa que te quiere.

-!Waa! ¿es verdad?

-!¿Como eso puede ser cierto?!- esos dos seguían diciendo tonterías e ignorándome, creo que era mala idea tener a estos dos juntos…

-Ne, la verdad que te llame así es un gran progreso.

-!Ne! Hoy soy cosita extraña, !mañana seré cosita linda!

- !Ves todo es gracias a mi!

-Ne gracias noona, tal vez debas meterte en problemas más seguidos.

-Ok la próxima vez iré con un banda de delincuentes, así tal vez podrás besar a mi hermano.

-Woo~ ¿enserio noona?, yo conozco o unos que pueden ayudar.

-!YAH! !USTEDES DOS DEJEN DE DECIR ESAS ESTUPIDESE, Y CAMINEN MAS RAPIDO!

Ahh, No podía esperar para que este día se acabe, todo había sido muy agotador para mi hoy, y con Taemin yendo a mi casa me sentía peor, pero ya no podía quejarme, el había salvado a Sully, por lo que pienso que debería ser un poco más amable con él, incluso se hirió por mi culpa, todo esto en realidad no era su culpa, era solo la mía, por haber sido tan idiota y perder la botella, no tuvo la culpa en tomarla, bueno a pesar de todo lo raro que era, ahora me sentía mejor, por lo menos podía distraer al bicho de mi hermana, y así ella no me molestaba durante todo el camino….



-Oh, si quieres conquistar a mi hermano tal vez pueda ayudarte



-¿Enserio?



-Ne, ya que eres muy lindo, podrías usar una falda, pero una muy cortita, como mi hermano es un pervertido estoy segura que le encantara – o eso creí….



-¿De verdad?¿De verdad? Uhmm me pregunto si…



-Te puedo prestar una si quieres.



-!YAHH! !Dejen DE DECIR ESTUPIDESES, BICHOS HONRENDOS!- Ah enserio no creo poder sobrevivir el resto de la semana.


Super Taemin yay!

Minanami ♥
avatar

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55
https://www.facebook.com/Minanami.Stories

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por ale26895 el Dom Nov 13, 2011 4:19 pm

Aparto!

He mencionado que amo los *aparto*? creo que no,
LOS AMO!

shinee gif Pictures, Images and Photos

TENGO EL PRIMER POST!~



Amé este capitulo! como poco a poco se le va ablandando el corazoncito al pervertido minho XD lo amoo <3 y taemin con sulli! hahaha no paraba de reir! en mi casa me estaban tomando de loca! En serio, Lo amé! esperaré pronto la actualizacion! Fightin'!


Última edición por ale26895 el Dom Nov 13, 2011 8:08 pm, editado 1 vez
ale26895
avatar

Femenino

I ♥ Onew y taemin ♥
Mensajes 227
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000143308681&v=inf

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por ShawolDany el Dom Nov 13, 2011 4:50 pm

LOL entonces Sulli sí se metió en problemas, y Minho que no le creía a Tae u_u Hahaha pero sin duda lo que me hizo reír bastante fue el modo en que la rescató, jajaja no puede ser que se vistiera de super héroe, él sí que es una cosita extraña xD

-!Eeee! ¿Enserio puedo ir a su casa? ¿No es muy pronto? Aaa que vergüenza
Jajajaja mi amor! De verdad que me mata de risa este Taemin xD

Por el contrario, Minho es tan orgulloso asxhsfhdxdhfhg pero Minnie va a ir a su casa, a conocer a su suegra :3 Ok no, me encanta el fic >.< Esperaré por el próximo capo ansiosa =)
Cuidate, saludooos! n.n


ShawolDany
avatar

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864
http://www.youtube.com/user/DanM926

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Sahara Rose el Dom Nov 13, 2011 7:12 pm

Hi! :D!

LOL me matá de risa taemin xD! el y su capa xDDDDD!

gracias por decirme donde esta *-*

sin embargo comentare aqui porque me da lala registrarme en el otro foro xDU!

esperare al proximo para comentar *3*

(P.D: LOL yo crei que eras más chica que yo y ahora me voy dando cuenta de que tienes 18 años y yo 14 xDD)

Adiós!
Sahara Rose
avatar

Femenino

I ♥ Taemin~~♥
Mensajes 153

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Hyo-Yoo el Dom Nov 13, 2011 7:34 pm

Jajajaja lol me encantan sully y taemin son la muerte para minho ay deoss enserio que esos dos son como una bomba de tiempo xDD waa quiero el capi 5 para seguir ahogandome de la risa

Awww taeminnie es lindo muy lindo aunque minho no lo quera u.u waa espero el capi sube 2 diarios :D ok no...aunque podrias xD
Hyo-Yoo
avatar

Femenino

I ♥ TaeMin & Onew
Mensajes 195

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Star...☆ el Dom Nov 13, 2011 7:55 pm

Jajaja xD

-!Eeee! ¿Enserio puedo ir a su casa? ¿No es muy pronto? Aaa que vergüenza.

-Yah, no te emociones es solo para curarte esa herida, !nada más!

Eso fue genial!

Oh! Taemin es muy poderoso, Minho tendrá que cuidarse jajaja :D
OMG! Qué sucederá en su casa?
Taemin + la hermanita + la mamá = ???

Ya no puedo esperar; me encanta que actualices a diario!
Yaju!

Gracias por compartir!
Saludos~
Star...☆
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por anny-min el Dom Nov 13, 2011 10:28 pm

hola haaa!!! este capi estuvo genialoso
tonto Minho por que no querias creerle a Taemin
y eso de su capa me hizo reir y mas cuadno sully
dice lo de su negro y pervertido corazon haaa pero
Minho ya esta cayendo verdad igual que su hermana
creo que ya esta progresando y tambien me gusto eso
de "-!Eeee! ¿Enserio puedo ir a su casa?
¿No es muy pronto? Aaa que vergüenza"
hay Tae es
tan tierno jojo y que ayuda la de la hermana de
Minho he dicendo que como es pervert deveria usar falda
el pobre de Minnie y todavia se ofrece a prestarle una
huuuyy ya quiero saber que pasa


exelente capitulo esperare por el sigueinte ^^
anny-min
avatar

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 929

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por SAKUmi** el Lun Nov 14, 2011 10:19 am

Minanami ♥️ escribió:
SAKUmi** escribió:
Minanami ♥️ escribió:
SAKUmi** escribió:Waaaa!!!!!!! esta genial *-* aunke yo voy en el capitulo 27 xD
me encanta tu fic *-* ke bueno ke lo publiques aqui!!!!
no dudes en seguir subiendo :D
cuidate!!!! ojala pronto puedas subir el 28 e.e (y la conti de tus otros fics xD) trata de dormir mas :( dijiste que no dormias muy bien~ ojala tengas tiempo para descansar mas!!!!
nos leemos :MUA:


Mil perdones por eso U.U estoy tardando demasiado y es que la flojera me tiene invadida ^^ , aunque para los otros fic primero quiero terminar poción de amor y stay be me para seguir con los demás xD que escribir tantas historias me mare ^^
Aunque sinceramente ¬¬ ya tengo el capitulo 28... pero no lo subire aun ^^ estoy esperando mas cariño xD Besos babe y gracias por leer mi fic ^^

jejeje~ tu si que sabes ser mala x) ESO DE QUE YA LO TIENES Y AUN NO LO SUBIRAS!! nos haces sufrir xD stay by me esta muy bueno *-* kisisera sabe que le hizo el papá de minho cuando se lo llevo T-T y tu nuevo fic tambien no lo he leido aun pero lo tengo guardado en favoritos :D me da algo de cosa leerlo ya ke es minkey~ pero lo hare = :HAHA:
bueno... anuncie tu fic en el cajon de fics del foro xD asi pasaran mas personas a leerte :B
ojala pronto se te pase tu flojera! cuidate mucho, bye~bye :MUA:

Hahaha seee lo dije antes no? me estaba volviendo malvada *-*
Ademas solo espero cierto numnero de cariño para subir el que sigue... ( lo dije me eh eh vuelto muy adicta a el *-*)
Me alegro que te gusten mis fics xD y bueno el minkey no tienes que leerlo si no te gusta xD yo tampoco me siento comoda de escribirlo, pero como ya faltan pocos capis para que termine pocion de amor y stay be me, subire pronto mas fics... nee *-*
Gracias por eso babe! aunque no estoy segura de que sea xD pero igual graciass!!
Jo yo tambien lo espero ! muchos besos! muack!

de nada xDDDD aunke tambien no estoy segura de que sea esto e.e acabo de leer el capitulo 28!!!!!! me encanto *-* aunke si~ como las demas, yo tambien crei ke seria changmin xD es ke hace muy linda pareja con Taemin :minhcute: pero con el evil Maknae igual keda muy bien xD tambien me gusta mucho él ^-^ y minho q-q de verdad lo dejara así???? waaaaa T-T no kiero q.q aunke asi la historia es mas interesante xD pero no kiero!!!!! llorare q.q
(comento aki por ke en A-Y no me puedo crear una cunta, por lo tanto no puedo comentar Y-Y perdooooooooon!)
Ya vote por ti!!!! pero solo un voto por persona??? intente varias veces pero no pude e.e bueno~ les dire a mis amigos que voten por ti en esa pagina! asi ke actualiza pronto xD
Waaa~ ya quiero leer tus otros fics *-* de verdad escribiras mas???? yo kierooooooooooooooooo!!!!!! :yupi:
Gracias por seguir el fic! kuidate ^^
:MUA:
SAKUmi**
avatar

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Minanami ♥ el Lun Nov 14, 2011 10:43 am

SAKUmi** escribió:
Minanami ♥️ escribió:
SAKUmi** escribió:
Minanami ♥️ escribió:
SAKUmi** escribió:Waaaa!!!!!!! esta genial *-* aunke yo voy en el capitulo 27 xD
me encanta tu fic *-* ke bueno ke lo publiques aqui!!!!
no dudes en seguir subiendo :D
cuidate!!!! ojala pronto puedas subir el 28 e.e (y la conti de tus otros fics xD) trata de dormir mas :( dijiste que no dormias muy bien~ ojala tengas tiempo para descansar mas!!!!
nos leemos :MUA:


Mil perdones por eso U.U estoy tardando demasiado y es que la flojera me tiene invadida ^^ , aunque para los otros fic primero quiero terminar poción de amor y stay be me para seguir con los demás xD que escribir tantas historias me mare ^^
Aunque sinceramente ¬¬ ya tengo el capitulo 28... pero no lo subire aun ^^ estoy esperando mas cariño xD Besos babe y gracias por leer mi fic ^^

jejeje~ tu si que sabes ser mala x) ESO DE QUE YA LO TIENES Y AUN NO LO SUBIRAS!! nos haces sufrir xD stay by me esta muy bueno *-* kisisera sabe que le hizo el papá de minho cuando se lo llevo T-T y tu nuevo fic tambien no lo he leido aun pero lo tengo guardado en favoritos :D me da algo de cosa leerlo ya ke es minkey~ pero lo hare = :HAHA:
bueno... anuncie tu fic en el cajon de fics del foro xD asi pasaran mas personas a leerte :B
ojala pronto se te pase tu flojera! cuidate mucho, bye~bye :MUA:

Hahaha seee lo dije antes no? me estaba volviendo malvada *-*
Ademas solo espero cierto numnero de cariño para subir el que sigue... ( lo dije me eh eh vuelto muy adicta a el *-*)
Me alegro que te gusten mis fics xD y bueno el minkey no tienes que leerlo si no te gusta xD yo tampoco me siento comoda de escribirlo, pero como ya faltan pocos capis para que termine pocion de amor y stay be me, subire pronto mas fics... nee *-*
Gracias por eso babe! aunque no estoy segura de que sea xD pero igual graciass!!
Jo yo tambien lo espero ! muchos besos! muack!

de nada xDDDD aunke tambien no estoy segura de que sea esto e.e acabo de leer el capitulo 28!!!!!! me encanto *-* aunke si~ como las demas, yo tambien crei ke seria changmin xD es ke hace muy linda pareja con Taemin :minhcute: pero con el evil Maknae igual keda muy bien xD tambien me gusta mucho él ^-^ y minho q-q de verdad lo dejara así???? waaaaa T-T no kiero q.q aunke asi la historia es mas interesante xD pero no kiero!!!!! llorare q.q
(comento aki por ke en A-Y no me puedo crear una cunta, por lo tanto no puedo comentar Y-Y perdooooooooon!)
Ya vote por ti!!!! pero solo un voto por persona??? intente varias veces pero no pude e.e bueno~ les dire a mis amigos que voten por ti en esa pagina! asi ke actualiza pronto xD
Waaa~ ya quiero leer tus otros fics *-* de verdad escribiras mas???? yo kierooooooooooooooooo!!!!!! :yupi:
Gracias por seguir el fic! kuidate ^^
:MUA:



Por dios babe xD!!!
En A-y sabes que no necesitas crear cuenta para comentar y .... no me adelantes las cosas en esta pagina!! xD hay algunas que no han leído mi fic todavía xP
y por lo otro muchas gracias ^^ agradecería mucho que hiciera eso T-T necesito mucha ayuda T-T me están dejando atraz aiii
Y si tengo algunas nuevos futuros proyectos *-*
Besos!
Minanami ♥
avatar

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55
https://www.facebook.com/Minanami.Stories

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Minanami ♥ el Lun Nov 14, 2011 11:32 am

!Hola!

Aquí Minah con su capitulo diaria de poción de amor xP
Solo quería decirles algunas cosas ^^

Hyo yoo: Si, si podría subir 2 capis diarios hasta podría subir los 28 de una vez xD pero creo que así hay mas emoción verdad?, ademas que me gusta saber que piensan de cada capi, y si subo 2 generalmente solo comentan el ultimo xP

Sahara Rose: En la otra pagina no necesitas registrarte para comentar O.o, Esa es una de las cosas por la que la amo *-* solo nitas el código de seguridad, peor aun así me alegro que estés comentando siempre ^^ y si se que ya estoy vieja T-T, pero aun así para mi seguiré siendo una niña... claro que internamente xP

ale26985: ¿Es tan genial tener el primer post? xD

!Ok es todo! a leer mis hermosas niñas a todas muchas gracias por comentarme y dejarme su cariño ^^
Espero que también les guste este capi!

!Enjoy!
____________________________________________________________________________________




Capitulo 5

Martes por la noche

“Hare que caigas ante mi”












-Nananana nana nananana ~

-Nanananana nananana ~

-Nananana nana nananana ~

-Nanananana nananana ~

-NU ABO ~

- !YA CALLENSE LOS DOS DE UNA VEZ!

-Mira Taemin ya llegamos a casa.

-Wuuuo ~

-Espera que conozcas a Umma, te va a adorar.

-¿Segura?

-Ne,¿ verdad Oppa?

-...

-Vez, dice que sí.

(Abriendo la puerta)

-Umma~ Ya llegamos ~

-!YaH! !USTEDES PAR DE DESGRACIADOS! !¿SE PUEDE SABER DONDE ESTABAN METIDOS?!

-Hi~ Umma ~- Ah como extrañaba los recibimientos tan cariñosos de mi madre.

-!Nada que Umma! ¿Donde estaban? !La cena ya se hecho a perder! Esta todo frio, Y ¿que es eso que está detrás tuyo?

-¿Uh?- Con todo el escándalo de mi amorosa madre, no me había dado cuenta que el gran Lee Taemin se encontraba atrás mío aterrado y temblando, hasta los demonios le tienen miedo a algo, bueno no lo culpo, hasta yo le tengo miedo a mi madre a veces.

-Esto Umma es Lee Taemin- Dijo mi pequeña hermana señalando a ese demonio.

-Es el demonio del que te dije ayer.

-¿Demonio?

-No Umma, es Taemin mi salvador

-¿Salvador?

-Ne, Es que en el camino a casa, unos gigantones me secuestraron y como mi Oppa estaba ocupado viéndole el trasero a las chicas de tercero este niño tuvo que venir a salvarme.

-!Hey! Yo estaba viéndole el trasero a nadie – No hoy.

-¿Entonces porque no venias?

-Solo tarde un poco porque no los podía encontrar.

-!YAH! ¿QUE PASO? No entiendo, además te dije a ti que no dejaras sola a tu hermana.

-No lo hice, ni sé como paso bien tampoco, además se suponía que tu tenias que estar en tu club de canto.

-Umma, Oppa, eso lo discutimos luego, ahora hay que curar la herida de Taemin.

-¿Donde esta ese Taemin?

-Sigue atrás de Oppa.

-Hey, ya suéltame y sal

-Ammm… Anyaseyo… yo soy Lee Taemin…



-¿Uh?... Aiguuuu, pero que cosa para más Linda~~ - !Hey! ¿Y ese cambio de actitud?

-Nya~~ -Ahora hasta Umma trataba al demonio como un cachorrito acariciándole la cabeza.

-!Umma! El es el que llamaba “pastelillo” ayer en la noche a Oppa.

-!Hey, no digas cosas innecesarias!

-Pero es verdad.

-!Omo! !Omo! ¿Eso es verdad pequeño?

-Ne... yo soy el pretendiente de su hijo, Lee Taemin.

-asdasdfsdf3qfg$%&%$.... !¿QUE TU QUE?!

-Aigo..qué lindo eres ~ ¿Quieres cenar con nosotros?

-¿No decías que la comida se arruino?

-Claro que no, la hare de nuevo, un niño tan lindo como el necesita comer mucho.- Claro para nosotros esta arruinada , pero para el demonio toda la comida que quiera.

-Umma primero ayúdame a curarle su herida ~

-!Oh! Es cierto, Esperen aquí.

-Ves Taemin, te dije que le gustarías ~

-Jeje, estaba un poco nervioso ~

-!YAH! ¿Tu porque andas diciendo esas cosas tan horribles?

-Pero si era cierto, Estaba nervioso porque ella es tu Umma, y quería pedirle permio para cortejarte…

-!Kyaaa!

-!AASDYASDYaaaaaaa! !Ni se te ocurra decirle esas cosas!

-!Yah Choi Minho! No le grites de esa manera a tu novio.

-!No es mi novio!

- ¿Como que no? No digas esas cosas, ¿sabes lo difícil que era encontrar a alguien que quisiera ser tu novia?

-!Hey! ¿Como que difícil? Si todas las chicas de mi salón quieren estar conmigo.

-¿Y entonces porque no fuiste novio de ninguno de ellas?

-!Porqué yo no quería!

-No ves Umma, ahora sabemos las verdaderas preferencias de mi hermano.

-!TU cierra el pico!

-Oh es verdad ~ Bueno sea Niño o Niña yo estoy feliz, además tu eres tan adorable.

-!AHHH! Solo curare la herida para que se pueda ir a su casa...

-Uhmm... después de cenar, te llevaremos a casa, ¿está bien?

-Ne, muchas gracias.


(!TRUNCKSKSKS! Ni idea de cómo sea el sonido de un trueno pero !TRUNCKSKSS”! )



-¿Que fue eso?

-Oww ~ Parece que es una tormenta.

-¿AHHH?

-Uhmm que lastima ~ Parece que será fuerte.

-!¿AHHH?!

-Oh, será difícil salir a la calle así, Oh Taemin ¿porque no te quedas a dormir aquí?

-!¿AHHHHHHHHHHHH?!

-¿De verdad?

-Claro cariño.

-!Puedes dormir con Minho Oppa!

-!¿AHHHHHH?! !ANYOOO! !CLARO QUE NOO!

-!Wa! ¿Enserio? !Tan pronto!

-Ya tu demonio infernal ¡Porque te sonrojas! – ¿Porqué tenía que llover ahora? !Definitivamente en el cielo no me quieren!



~ ~ ~



-!Woo! !Umma! La comida estaba deliciosa – ¿Desde cuando comenzó a llamar a mi mama así?

-Ne Umma !delicioso!

-Ujuju~~ me alegro que les gustara, no me suelen salir tan bien mis platillos cuando los preparo tan rápido.

-¿De que hablas? si solo pedimos comida china…

-!Cierra la boca! Y anda a alistar tu habitación para Taemin.

-!Ahh! Pero por qué no mejor duerme con Sully, ellos dos se llevan muy bien.

-Anyo Oppa como una inocente niña como yo puede dormir en el mismo lugar que un chico.

-Primero tu no eres nada inocente, segundo el no es un chico, ni siquiera en humano así que no te preocupes.

-!Umma! Mira las cosas horribles que dice Minho Oppa.

-!Minho ya muévete de una vez!

-Aish...

-Disculpe ~

-Dime cariño ~ -!Yo soy tu Hijo no él!

- ¿Puedo usar su teléfono un momento? Necesito llamar a mi Umma.

-Oh claro

- Con permiso ~ - Desde cuando es tan educado y obediente, ni a mí me hace caso cuando le digo que me suelte, mi madre debe da más miedo que yo .

Me senté en la sala a ver un poco de televisión antes de alistarme para dormir, no me sentía tan tranquilo si esta noche tenía que compartir mi habitación con Lee Taemin, encima esos tenebrosos rayos hacían el ambiente aun peor. Mientras Tanto el pequeño demonio, empezó a llamar a su supuesta Umma, en la misma habitación donde estaba yo.

-Umma ~

-Ne lo sé ~ Lo siento Mucho, es que tuve que hacer mi buena acción del día. – ¿Estaba hablando con su madre real, o con ese extraño chico al que llama Umma?

-Ne, estuve con él… Me lo encontré en el camino, ahora estoy en su casa-

-Es que Umma está lloviendo, y no puedo regresar a casa así.

-Ne ~me portare bien ~ te contare mañana en clases ~- Ok a menos que su madre aun este en el colegio , ese era Key Hyung.

-Adiós ~ Sarangeyo Umma ~ - Niño para mas raro...



-Hyung ya estoy listo vamos a dormir, !Umma ya dio su bendición!

-adasd$%& , tu... !¿Como que bendición?!

-Oppa, Ya aliste donde Taemin dormirá.

-Por favor dime que apareciste una habitación con tus brujerías.

-!Yo no soy una bruja!, además solo arregle la tuya, vengan vengan.

Comenzamos a seguir a mi hermanita, la cual cada vez me caía peor, porque ahora tenía que dar esa magnífica sugerencia, ¿acaso no sabía que con ese demonio mi vida estaba en peligro? , Naa seguro que lo sabía, por eso lo hacía, aaah pequeña bruja.

-Woo, ¿y esa puerta de quién es?

-Uhmm esa es... - Sin permiso de Nadie , Taemin corrió hacia la puerta blanca que tenía un conejito en ella, creo que era como instinto para el.

-!Waaaaaaaaa! –apenas abrió esa puerta, el peor lugar sobre esta casa se hizo presente, la habitación rosa de mi hermana en todo su esplendor, conejos, osos, cerdos de peluches por todos lados, montones de poster de chicos, cosas extrañas y horribles por doquier, lleno de colores pasteles , todo lo rosa y horrible de este mundo en una habitación.

-!Mis ojos! ! Ciérrala! !ciérrala!- me queje.

-Te gusta?

-Woo, !Hyung! ¿Esta es tu habitación? !Es genial!

-!¿COMO PUEDE SER ESTA MI HABITACIÓN?!

-Tsk, como si él tuviera tan buen gusto, es mía Taemin.

-¿Tuya? Am... Entonces no me gusta...

-Hey...

-!Hyung! ¿donde está la tuya? *-*

-Es la de al lado...

-Wuwuwuuwu ~- y ahí va de nuevo, corriendo sin permiso a abrir la puerta de mi habitación, por alguna razón si quería ver su expresión esta vez.

-Wuu~~ ... Ah... ¿Que es esto? T-T – aaa así me gusta

- El infierno eso es...

-Ya a mí me gusta así – Claro que así me gusta, nada de rosa a la vista, todo oscuro y gris, todo regado por todos lados, ni un juguete a la vista ,más que mi igual de gris laptop, en vez de chicos ridículos, hermosas y sexys chicas por todos lados , lo único que tal vez a Taemin le pueda gustar, un conejo de peluche, sin ojos, totalmente destrozado y decapitado junto a mi poster favorito, el cual usaba solo para desquitarme cuando quería golpear a alguien y ese alguien no podía ser mi hermana o esa otra persona tan odiosa, pero imaginaba que era ella.

-Hyung esto es horrible, !¿como puedes vivir así?!

-Si no quieres, puedes quedarte con Sully.

-!Anyoo! !anyo! ¿Horrible? Quiero decir... !adorable! Sobre todo ese lindo... hermoso... y destrozado... Conejito... (snif) buaa~ !¿como alguien puede ser así de cruel?!

-Lo sé Taemin, mi hermano es un descorazonado, ese pobre conejito, encima de sufrir los golpes de mi hermano, tenía que presenciar, las cosas horribles que mi hermano hace frente a este cartel, por eso se quedo así de traumado y sin ojos.

-!YAHH! ¿DE QUE DEMONIOS ESTAS HABLANDO TU? ¿NO SE SUPONIA QUERES UNA NIÑA DULCE E INOCENTE?

-Hiiie~ Si deje de serlo fue gracias a ti y a ese bendito cartel, aigo mi dulce inocencia...

-!Como sea tu fuera de aquí de una vez!

-Espera, Taemin mira acomode unas mantas y un colchón al pie de la cama de mi hermano, dile que el duerma ahí, y tú te hechas en la cama ¿ok?

- ¿Yo porque tengo que dormir en el suelo?

-Él es el invitado.

-!Ya sal de aquí!

-!kyaaa!

(Cerrando la puerta)

-Ah ese horrible bicho...¿Uhmm? ¿Y a ti que te sucede? – El se había quedado ahí en el suelo, abrazando a ese horrible conejo, ¿Y ahora que le pasaba?



-Hyung... ¿como puedes ser tan cruel? ¿Que te pudo hacer este lindo conejito? Buaa~~ - !No tienes idea!

-Tsk eso no te importa, ahora me voy a dormir, mejor hazlo tu también, la lluvia está comenzando a aparar.

-(Sniff)(Sniff) Nee ~ ~

No podía conciliar el sueño, no solo por la preocupación de que Taemin este durmiendo al lado mío, o esos benditos truenos que no dejaban de sonar, si no porque Taemin seguía sollozando al lado mío.

-!Yah! Deja de lamentarte, es solo un bendito peluche, NI que fuera un conejo real.

-Ahh, buuaa ~ ~ ahh ~ ~ -De pronto el niño estallo en lagrimas, ¿que paso? ¿Hice algo malo?

-Ah.. lo siento.. lo siento.. no quería…

-Ahhh ~ ~ Buaaa ~ ~ahh ahh ~ ~

-Aishh… calmate.. Vas a despertar a los demás… lo siento.. ¿Estás bien?

-(Sniff) (Sniff) Lo siento Hyung… (snif) es que no me gustan los relámpagos…

-¿Ah? ¿Es por eso? Tranquilo creo que ya pararan pronto.

-Ne, lo siento.. es que nunca (snif)había estado sin mi Umma en una noche así.

-¿Uhmm? ¿Key Hyung?

-Ne (snif) el siempre me ayuda cuando estoy así.

-No entiendo, ¿acaso no son tus padres los que se tendrían que preocupar por esas cosas?

-Ne, pero yo ya no tengo padres.

-Ug... - mierda, Minho idiota… - ¿así es…?

-Ne…

-Ohmm Lo siento…


-Anyo Hyung, no es algo triste no te preocupes.

-¿Como no va a ser triste eso?

- Ne ne, Yo los extraño mucho pero no estoy triste por eso, Yo se que ellos me querían mucho mucho, Pero a ellos no les gustaba que yo estuviera triste, por eso no puedo ponerme triste por ellos.

-¿Uh?...- Este niño...

- Siempre que pienso en ellos me pongo muy feliz, puedo sentirlos muy cerca, pero aun le tengo miedo a las noches como esta. Por eso Umma nunca me dejaba solo.

-¿Por eso le llamas Umma a él?

-Ne, Key es mi primo en realidad, cuando mis padres murieron, mis tíos me llevaron a su casa, como casi nunca estaban en casa Key empezó a hacerse cargo de mi, el siempre me cuido mucho, hasta ahora lo hace, por eso lo comencé a llamar Umma, el estaba muy feliz con eso, incluso me esforcé mucho para poder entrar al mismo año que él.

-Uhmm ya veo, por eso siempre están tan juntos, siempre lo veo preocupado por ti…

-Ne Key Umma es genial… me siento muy agradecido con ellos, me gustaría poder hacer mas por ellos, ya que siempre me han educado bien y atendido de maravilla.

-Oh ¿enserio? Es raro eso.

-¿por que?

-Bueno siempre te ves muy desordenado, además tu ropas siempre se ven algo desgastadas y…

-A eso.. es que esta es la ropa que Key Umma ya no usa…

-¿Uh? ¿Es la de Key hyung? ¿Pero entonces porque la usas tu?

-Es que mis tíos ya gastan bastante dinero en mí, no quiero hacerles desperdiciar más, entonces uso la ropa que a Key Umma ya no le queda. Claro que a Umma no le gusta, pero se lo pedí tantas veces que el tubo que hacerme caso~

-Uhmm.. Parece que no has tenida una vida fácil, y yo pensaba que eras un niño engreído, como nunca me hacías caso y eras medio raro…

-Jeje, es que Hyung ya te dije no te podía dejar escapar ^^ , además tú te pareces mucha a mi Appa~

-¿Me parezco a él? ¿En serio? ¿Cómo?

-El era igualito a ti Hyung, mi Umma me contó que cuando eran jóvenes ella tenía una pastelería y la primera vez que ellos se encontraron fue ahí, Appa había ido por un encargo a esa tienda ya que el odiaba realmente los dulces pero en cuando vio a mi Umma él se enamoro por completo de ella, Tanto que volvía todos los días a la misma pastelería, para comprar un pastel de Umma , aunque él los odiaba más que a nada en el mundo, siempre se sentaba ahí a verla, mientras disfrutaba de ese pastel, aunque su boca lo odiara, su corazón se sentía feliz,… Umma se sentía feliz también, ella siempre lo supo, que Appa odiaba los dulces, aunque el siempre era frio por fuera, siempre llevaba esos trajes horribles de oficina, él fue cautivado totalmente por el corazón amable de mi Umma, y ella volvió el corazón de mi Appa igual de dulce como el de ella.

-Uhmm... creo saber ahora porque tu saliste así...

-hahah nee lo sé.. Como Umma volvió dulce el corazón de Appa !yo quiero hacer lo mismo con el tuyo!

-¿Crees poder hacerlo?- Eso si seria divertido de ver...

-Claro que si Hyung! Umma siempre me decía, que cuando quieres algo tienes que luchar con todo tu corazón por ello, que nunca tenía que rendirme ni dejar de sonreír, !si podía hacer eso yo iba a lograr ser muy feliz! Por eso no me rendiré contigo Hyung !Hare que caigas ante mí!

-Yah , tu no puedes hacer eso sin mi permiso,¿Acaso crees que te dejare tan fácilmente? – Igual solo dices esas cosas por el efecto de la poción en una semana te olvidaras de esas palabras.

-Claro que no lo será , Verdad Hyung ya puedes decirme ¿porque le hacías esas cosas tan horribles a ese conejito?

-Hahaha... solo digamos que es un mal recuerdo...- Un horrible, horrible recuerdo...

-Oh ¿así que era eso? Uhmm... entonces eso se puede arreglar fácilmente.

-¿Qué quieres decir?

-Nada nada, O mira la tormenta ya se detuvo.

-Así parece

-Ni siquiera lo note… Gracias Hyung.


-Ne ne, ahora si, será mejor que duermas, mañana tu Umma estará preocupada por ti.

-Ne ~ ~ Buenas noches Hyung ~

-Buenas noches Taemin ~

-Wo ~ Estoy feliz, me llamaste por mi nombre ~ ~ ^^

-Ya silencio y duerme

-Ne Hyung ~ ~

Creo que ahora me doy cuenta que Taemin no era tan malo como creía, era extraño pero un buen chico, total había salvado a Sully y al parecer era una muy buena persona, pienso que es un verdadera lástima que le haya bebido esa botella, aunque tal vez cuando todo esto acabe nosotros dos podamos ser buenos amigos, total dejando de lado su apariencia, Taemin comenzaba a caerme bastante bien, creo que ya no me será tan difícil aguantar el resto de la semana.



Lindo 2 min ^^
Minanami ♥
avatar

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55
https://www.facebook.com/Minanami.Stories

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Star...☆ el Lun Nov 14, 2011 12:44 pm

aparto~ primer post! :P

Qué felicidad!
Tengo el primer post!
Jijiji...

Esto es cada vez más interesante...
-Ne... yo soy el pretendiente de su hijo, Lee Taemin.
Eso fue genial!... pero con esto me remataste:
-Pero si era cierto, Estaba nervioso porque ella es tu Umma, y quería pedirle permio para cortejarte…
xD

Que triste la historia de Taemin, no me la esperaba, pero me agrada que sea optimista :)

Esa semana será muy emocionante...
Pero, qué sucederá cuando el efecto de la pocima desaparezca?!

OMG! Ya quiero que sea mañana :)

Saludos, y gracias por compartir!


Última edición por Star...☆ el Lun Nov 14, 2011 1:11 pm, editado 1 vez
Star...☆
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por anny-min el Lun Nov 14, 2011 12:58 pm

ho tan pronto ya capi wiiiiiiiiiiiii
taeminnie es genial pudo ganarse asi de
rapido la simpatia de su suegris jeje
eso de los cuartos fue gnial pero tengo
la duda e que fue lo que paso con minho
para que dejara asi de feo ese pobre
conejito =( oh y pobre de taemin que le
tiene miedo a las tormentas tonto minho
por que no te acostaste con el y lo
brazaste jeje yo luego lugo quiero accion joo
y que paso con sus papis por que no los tiene???
aunque me alegro que tenga a key umma sip
me imagino que su appa a de ser Jjong cierto???
esta muy bueno tu fic enserio

en fin me voy a esperar para saber que pasa al
dia siguiente y votare por ti para que tengas
una genialosa navidad sip saluditos ^^
anny-min
avatar

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 929

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por ILove SHINee el Lun Nov 14, 2011 10:31 pm

waaaa... ME ENCANTAA¡¡¡¡
Lo leei TODO hahaha
Espero el siguente capitulo
porque me encanta :3 C:
ILove SHINee
avatar

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por SAKUmi** el Lun Nov 14, 2011 10:35 pm

Por dios babe xD!!!
En A-y sabes que no necesitas crear cuenta para comentar y .... no me adelantes las cosas en esta pagina!! xD hay algunas que no han leído mi fic todavía xP
y por lo otro muchas gracias ^^ agradecería mucho que hiciera eso T-T necesito mucha ayuda T-T me están dejando atraz aiii
Y si tengo algunas nuevos futuros proyectos *-*
Besos!


si lo se~ hace un tiempo te comentaba en A-Y pero luego me salia una pagina diciendo que el codigo de seguridad era invalido y bla bla bla~ ¬¬ es frustrante! por mas que intente me sigue saliendo lo mismo u.u por eso te mandaba mensajes a tu correo n.n pero como dijiste que los del correo no los leias mucho... asi que simplemente no envie nada durante el tiempo en el que estuviste ausente u.u (perdon T-T) si hasta hace poco me encontre con que habias actualizado xD pero bueno~ intentare crearme una cuenta en A-Y para no tener el maldito problema ese >.<
ojala pronto subas el siguiente capitulo T-T ya desespero!!!!!!!!!!!!!! (?)
cuidate!!!! y gracias por tu trabajo y compartir el fic *-*
:HI:
SAKUmi**
avatar

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Hyo-Yoo el Mar Nov 15, 2011 2:20 am

La historia de Taemin me hizo llorar u.u como ha sufrido pero al fin entiendo muchas cosas jeje....
awww ya se esta ganando a minho poco a poco el otro caera

Me encanto el capi...espero el proximo ;w;
Hyo-Yoo
avatar

Femenino

I ♥ TaeMin & Onew
Mensajes 195

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Minanami ♥ el Mar Nov 15, 2011 1:23 pm

Hola hola ^^
Si yo de nuevo
No diré mucho esta vez antes de que se cansen de mi xP
Un favor please ^^
Recuerden votar por mi en este link!
Se los agradecería mucho mucho!
!Besos!
apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/3969/613135740

(COPIAR Y PEGAR E LINK EN SU NAVEGADOR, DARLE ME GUSTA A KPOPLAY Y LUEGO A VOTAR EN MI FOTO! MUCHAS GRACIAS ^^
_____________________________________________________________




Capitulo 6

Miércoles por la mañana

“Umma, yo lo vi”









Uhmm, este sueño sí que se siente bien…, estaba acostado sobre algo muy blando y suave, eso era raro… no recuerdo tener una almohada tan grande, aunque no me quejo olía delicioso, casi podía morderla, si que era suave, me encantaba como pasaba su mano acariciando mi mejilla y mi cabello, ahh esto se siente tan bien… wo... !espera! ¿Desde cuando las almohadas tienen manos?

-!AAAAAAAAHH!

-Buenos días Hyung ~

-!AHHHHH! !¿PORQUE DEMONIOS ESTAS ACARICIANDOME?!

-Hyung~ ¿por que gritas cuando eres tu el que esta abrazándome?

-Yo no estoy… !AHH! –¿Porque era yo el que estaba abrasandolo a él? –!Pequeño demonio! ¿que me hiciste?

-Yo nada Hyung, cuando me desperté tú estabas al lado mío abrazándome, y como te veías tan lindo no me atreví a despertarte~

-Anyo estoy seguro que tú me hiciste algo !¿Además porque estas en mi cama?!

-Pero si no estoy en tu cama, tú estás en la mía.

-¿Eh? !Ahhh! – ¿Que demonios estaba haciendo ahí?, ¿como fue que me caí de mi cama?

-!Oppa! ¿Porque gritan tanto no dejan ni …? uuu~~ aigoo Oppa, parece que tuvieron una buena noche juntos, bien hecho Taemin~

- Gracias Noona ^^

-Yaaa dejen de decir estupideces de una vez,! tu, sal de mi cama!

-Ya te dije que esta es la mía.

-!Como sea solo sal de aquí!



*Despues de mucho discutir*

(Yendo a la escuela)



-Lo siento Taemin, por mí tu uniforme está sucio Hoy día.

-Oh no importa Noona, igual para el final del día siempre termino sucio.

-Es verdad, ayer te vi correteando con esos niños de primaria.

-!Ne! Es que Umma no juega así conmigo, por eso me voy con ellos.

-Ya te dije, que hubieras usado uno de los Oppa.

-Anyo, si los de Umma me quedan grandes, con los de Hyung, literalmente se me deberían estar cayendo.

-Ne~ mi Oppa es demasiado grande para ti.

-Mira quién habla ¬¬

-Pushhhh

-Hahaha, no te preocupes noona a mi me pareces muy Linda.

-Oww, ves a Taemin le parezco Linda.

-Yah el cree que el conejo que tengo decapitado en mi cuarto es lindo, Que te diga Linda a ti no creo que sea un gran alago.

-Buu...

-No le hagas caso Noona, esta celoso~~

-!Yah! ¿Celoso porque?

-No te preocupes Hyung, para mi tu eres el más lindo~

-ASDASED.. Ya dejen de decir cosas tan horribles, y bajen, que ya llegamos!

Por fin llegamos a mi odiosa escuela, otro día había pasado, ¿cuánto tiempo iba? ¿Un día y medio? Bueno para hoy en la tarde ya habría pasado el segundo día, solo espero que después pasado el tiempo.

-!Hola Minho!

-¿Uh? ¿Noona? – en la entrada, me esperaba un gran sorpresa, aunque una nada desagradable comparada a la de ayer, extrañamente Yuri noona estaba parada en la entrada principal.

-Buenos días, te estaba esperando Minho~

-¿En serio? Lo siento, buenos días – Eso era raro, ¿Noona esperándome? Pensaba que no existía para ella

-Ne, oh Hola Taeminie~ - ¿Taeminie? Incluso noona era cariñosa con este enano, Pero había algo extraño en la mirada de Noona, miraba a Taemin como si fuera algo gracioso, aunque en parte lo era, pero no entendía porque lo miraba así.

-Hola Sumbae~ - Taemin lucia molesto, hacia una expresión muy graciosa, mientras fruncía su cejas e inflaba sus mejillas, aigo este niño….

- No sabía que ustedes se conocían

-Ni yo tampoco ~~

-Claro que si, Minho es uno de mis Dongsaeng favoritos, siempre lo eh querido mucho.-¿enserio lo era? ¿Y como es que yo no estaba enterado?

-No me digas~ -Taemin cada vez inflaba mas sus mejillas, creo que no tardarían en explotar....

-Ne, ¿verdad Minho? – Noona estaba muy extraña hoy, generalmente no suele hablarme, y ahora estaba haciendo esas preguntas mientras entrelazaba su brazo con el mío.

-A nee~, Noona también es mi favorita- bueno aun así no podía desaprovechar una oportunidad así ¿verdad?

-!Hey suéltamelo! Tú tampoco puedes tocarlo.

-!Tú suéltame! Si lo toco o no, esa es decisión no tuya, así que no te metas – Aunque Noona tenía razón, creo que no tenía que tratar de esa manera a Taemin , Tsk, ¿que hago?, yo había dicho que sería amable con él , pero no podía desperdiciar ni una oportunidad con ella.

-Claro que es m…

-!Taemin! Ven vamos, antes que llegamos tarde al clases.

-Pero noona, ella…

- Tranquilo vamos.

Sully se llevo a Taemin, aunque el no quería hacerlo, estoy seguro que Sully, le habría dicho que si interrumpía me iba molestar con él, y claro que lo haría. Después de tanto tiempo de estar detrás de Noona, no iba a dejar que ni él ni esa maldita poción interfirieran.

-Uhmm Minho, ¿Que relación tienes con ese niño?

-Ahh, es... un amigo de mi hermana… recién lo conocí hace unos días…- Tsk , babo...

-¿Y ya está así? Ese niño siempre fue extraño, ten cuidado con él.

-Ne~ lo sé – No tienes ni que decirme eso…

-Minho, varias veces vas al club de danza ¿no es cierto?

-Nee Noona – No sabía que ella me había visto ahí

-Uhmm, me gustaría que vayas hoy también, este viernes, será la competencia de baile para ver quién nos representara en el concurso de la escuela, y bueno este año también me gustaría ganar, así que … quería que vayas para que veas la rutina que hare ¿que dices?

-Claro que iré Noona- Como no hacerlo, Noona me estaba invitando personalmente a ver su baile Sexy, imposible negarme.

-Entonces te estaré esperando esta tarde, Nos vemos Minho ~

-Adiós Noona~

Por fin algo parecido a una cita con noona, digo parecido porque será en la escuela, con mucho otros chicos del club de danza, o es verdad el club de Danza, ahí estará Taemin verdad, Solo espero que no haga nada vergonzoso frente a Noona.

-!Oppa!

-¿Uh? ¿Sully que haces aquí? Pensé que ya te habías ido a tu salón.

-Nup~ Es que fui a acompañar a Taemin a su Salón pero….

-¿Pero?

-Alguien se lo llevo~

-¿Alguien?

-Ne~ Un chico muy, muy lindo – ¿Un chico? Debía ser su Umma , aigo esta niña babeando por cualquiera, ¿De quien habrá aprendido?

- Tú deja de decir esas cosas tan horribles de la gente, Key Hyung no es nada Lindo.

-¿Key? ¿ Quien es Key?, Yo hablo del príncipe de Tailandia.

-¿Ah? Príncipe de… - Ese nombre lo había oído antes, ¿no era así como le decían al chico que le gustaba a noona? -¿Nickhun? ¿El se lo llevo?

-!Ne!!Ne!

-Qué raro, no sabía que esos dos se conocían.

- Ni yo, solo dijo que tenía algo importante que decirle, y se lo llevo de la mano, me dio mucha envidia~

-Ya deja de decir esas cosas ridículas y anda a tu salón

-Ok, Adiós Oppa~

-!Hey! Ten prendido tu celular esta vez, y llámame si algo pasa.

-Jeje, Ne ~ Adiós Oppa ^^

-Adiós.

No sabía que Taemin conocía a ese chico, bueno recuerdo haber visto a Nickhun algunas veces en el club de danza, tal vez de ahí se conocían, ahora que recuerdo bien , el viernes también tenía una competencia de básquet, con los de tercero y el estaba en ese equipo, Bueno ahora no es el momento de pensar en eso, Tenia que disfrutar de cada momento sin Taemin encima mío.

-!YAH! !TU EL DEGENERADO DE CHOI MINHO!- ah... nunca puedo estar en paz ¿verdad?

-!Hey! ¿A quien llamas degenerado?

-¿Acaso vez a otro degenerado por aquí? Ahora dime donde está y que le hiciste a mi hijo.

-!Yo no lo hice nada! Jamás me atrevería a tocarlo, créeme – No mientras este consiente claro...

-Pues mas te vale, si no tendrías que verte conmigo y el Appa de Taemin, ahora dime ¿donde esta? – Wo, si el tenia una Umma como Key, no quería ni imaginar quien sería su Appa.

-Creo que se fue con Nickhun.

-¿Khun? Wuuu~ ¿Lo hará otra vez?

-¿Otra vez? No sabía que ustedes se conocían.

-Tsk… Yo me conozco a todas las personas importantes en la escuela.

-Ah, con razón me conocías a mí.

-Anyo, también tengo que saber los nombres de quienes tengo que cuidar a mi Hijo.

-!Yo soy el que se tiene que cuidar de él!

-Tsk.. No sé ni cómo fue que mi hijo se pudo fijar en ti, con el príncipe de Tailandia tras él, como sea Adiós ~

-A… Adiós …- ¿Atrás suyo? ¿Que quería decir con eso?

Da igual, ese “Khun” no podía ser tan grandioso, ni sé porque noona le gustaba, hasta donde yo sé soy mucho mejor que ese chico y si Taemin no estaba con él era porque el también lo sabía bien, bueno eso y por la poción…. !Ahhh! como sea ya estoy tarde a mis clases.

(En clases)

-Buenos días Minho.

-Buenos días Hyung

-Y ¿como te fue ayer?

-Horrible, Horrible.

-¿algo interesante sobre ese adorable niño?

-¡Hyung! ¡No hay nada de adorable en ese demonio!

-Pues a mí me agrado bastante ayer.

-No quiero hablar de eso ahora pf…Oh, Es verdad Hyung, adivina quién me invito para ver su baile sexy esta tarde.

-Si es ese Niño yo voy.

-Anyo Hyung, ¿Porque alguien quería ver eso? Hablo de Noona.

-¿Porque no te olvidas de eso de una vez? Esa chica no me agrada mucho que digamos…

-Tsk como si me importara, Por fin conseguí que noona me haga caso, así que ni tu ni ese chiquillo van a impedirlo.

-Ne ne lo que tu digas~

Los periodos seguían transcurriendo, los recesos y la hora de almuerzo, yo ya me había preparado toda la mañana para cualquier ataque inesperado de Taemin, pero extrañamente el día fue muy tranquilo, demasiado tranquilo, no se apareció por mi salón en todo ese tiempo, no me lo cruce por los pasadizos, ni una sola llamada suya, ni un mensaje , !Nada! ¿Qué demonios había sucedido? ¿Le abra pasado algo a Sully de nuevo? , No lo creo, si no me hubiera llamara como la otra vez ¿verdad? , Esto sí que era bastante raro, ¿le habrá pasado algo?

Ya había llegado a la última clase del día, era obviamente mi clase favorita, y por si no lo saben, se tratada de educación física, ese sí que era un buen curso, Es verdad esa es una clase que tenemos en común todos los de segundo año, Así que de seguro lo vería ahí, aunque ahora que lo pienso bien, ¿como es que no lo había visto hasta ahora? Tal vez sea porque mi atención siempre estaba o bien en las hermosas chicas con esos pequeños uniformes deportivos, o estaba cegado por mi deseo de ganar a todo lo que pueda moverse, como sea en mi mente no había lugar para Lee Taemin.

Estaba terminando de alistarme en los camerinos, cuando vi a Lee Taemin con su Umma, dirigiéndose hacia la salida de los vestidores, como mi casillero quedaba cerca, de ahí, tenían que pasar necesariamente por mi lado, así que estaba esperando algún “Hyung ~♥” de su parte o que se me aventara encima mío, pero el solo paso por mi lado, y yo estoy seguro que él me vio, 100% que me vio, pero !nada!, ¿que era eso? ¿Me estaba ignorando? Enserio? ¿Lee Taemin ignorándome? ¿Que pasa aquí?!

!Aish! !Esa horrible cosa! ¿como se atreve a ignorarme? Seguro que sigue molesto porque no le hice caso esta mañana cuando estaba con Noona, ¿Cree que así va a lograr más atención mía?, pues se equivoca, yo también haré lo mismo, No es como que sea muy difícil para mí ignorarlo.

Una vez termine de vestirme, Salí al gimnasio, al parecer hoy tendríamos una pequeña practica de básquet en parejas, por lo que la mayoría ya se encontraba emparejada lanzándose el balón los unos a los otros, comencé a buscar a mi Hyung para hacer pareja con él, en lo que lo hacia mi vista se topo con esa pequeña cosa sentada en el rincón más alejado del gimnasio, SI hacia eso siempre obviamente nunca lo iba a notar, Al lado suyo se encontraba su casi tan igual extrañamente Umma, el cual apenas me vio , vino inmediatamente hacia mí con una mirada enfurecida, oh...oh... problemas…

-Tuuuu !¿Que le hiciste a mi hijo?!

-Ya te dije que yo no le hice nada.

-No me mientas, se que le hiciste algo, ah estado deprimido toda la mañana.

-Pues no se nada de eso, cuando yo lo deje estaba perfecto.

-Ahh... tuuu... se que le hiciste algo así que vas a ir ahora mismo a disculparte.

-Anyo, no lo hare yo, yo no le hice nada.

-Mas te vale que te muevas ahora mismo si no quieres que Umma y Appa te hagan sentir mucho dolor ahí atrás, !me oyes!

-Eh….

-!Muévete!

-Ya, ya voy –!Dios! Solo fingiré que no entendí eso ultimo, Si Taemin tenía unos padres tan aterradores como esos con razón él había terminado así.


Hice mi camino hasta ese rincón donde se encontraba, asta se podía sentir un aura deprimida a su alrededor.

-¿Porque estas así?- El seguía ahí sentado mirando a la nada, mientras abrazaba sus rodillas

-¿uhmm? Hola Minho…- Este niño…si sigue así hasta a mi me va a deprimir.

-Yah , tu ¿porque estas tan triste?, ¿no se suponía que no te gustaba estar así?

-uhmm.. Lo siento Minho… - ¿que paso con el “Hyung ~♥” de siempre?

-Deja de hacer eso, estas haciendo que tu Umma se preocupe.

-Lose pero … ¿porque no me lo dijiste?

-¿Decirte que cosa?

-Yo estaba intentando tan desesperadamente de llegar a gustarte, pero porque en lugar de decirme esas cosas tan linda _ ¿Cuales cosas lindas? – ¿No me dijiste que ya tenias a alguien en tu corazón?

-Alguien en mi…, ahhh ¿te refieres a Yuri Noona? , Bueno ella me gusta pero no estoy enamorado de ella…

-!Oh! ¿Es eso verdad Hyung~? – Ahí volvía el “Hyung ~♥” de siempre.

-Ne.. Solo por eso estabas así?

-!Wa! !Hyung, estoy tan feliz! Como me dijeron que estabas enamorado de ella, yo ya estaba dispuesto a renunciar a ti, pero como no era verdad !estoy muy feliz!

-Espera, espera, ¿que tú qué?

-Es que si tú estabas enamorado de ella, no me hubiera gustado interferir, pero ahora que se que no es así puedo volver a intentarlo con todas mis fuerzas !Gracias Hyung, ahora te quiero mucho más! –!Ahh! ¿porque tuve que decir eso? Creo que acabo de desperdiciar una gran oportunidad para deshacerme de Taemin.

-Sabes.. Pensándolo bien, tal vez noona…

-NI lo intentes Hyung, !Venga vamos a jugar un rato!

-Ah…está bien …- Ya no tenía caso discutir con él , por lo menos ahora volvía a estar tan animado como siempre y mi trasero estaba a salvo de La Umma y el Appa de Taemin.

Taemin me empezó a arrastrar hacia donde estaban los demás alumnos, ahora si que volvia toda su energía, ahí Onew Hyung ya había hecho grupo con una de las chicas de mi salón, La Umma de Taemin estaba con un chico rubio, mucho más bajito que él, uhmm creo haberlo visto en otro lugar antes.

-¿Hyung que sucede?

-Uhmm Taemin, ¿ese chico es tu “Appa”?

-¿ah?...- Taemin se volteo hacia la dirección donde estaban su Umma con el otro muchacho- !Ne! ¿Lo reconoces?

-Ne~ ¿Jonghyun no? Creo que eh competido con él antes.

-!Lo se!, por eso aun no te puedo presentar con él.

-¿Ah?

-El aun no sabe que tu eres el chico que me gusta, y Umma me prometió no decirle nada, porque si no Appa te mataría.

-Ug… - Ahora que lo recuerdo bien, Jonghyun era el chico contra el que competí hace un par de años, no era un competencia muy importante que digamos pero con mi desesperado deseo por ganar ,me lo jugué enserio, tanto que casi le rompí el brazo, desde ahí juro algún día vengase de mi, por eso cada vez que lo veía tenia esas miradas de odio sobre mí, incluso se empezó a ejercitar de tal manera que ahora todo su pequeño cuerpo era puro músculos, Tiene sentido lo que dice Taemin, si él se entera que le gusto a su pequeño hijo, literalmente ahora si me mataría.

-Ya Hyung juguemos~

-Está bien, arrójalo.

-Ahí va ~- La pelota ni siquiera había llegado a mí, debilucho, ¿Este es el niño que derroto a todos los de tercero?

-!Yah! !Arrójala bien!

-Lo siento es que estoy incomodo.

-Tsk, es por esas enormes mangas que traes encima, aunque sea deberías tener un uniforme a tu talla.

-Lo siento ~

-Ven aquí.

-¿Uh? Waa ~~ - Este niño sí que era un problema, ahora me siento como su madre mientras le arreglo esas enormes mangas, aunque sea capaz de derrotar a una banda de maleantes, supongo que aun necesita que alguien cuide de él.

-Listo, continuemos.

-Muchas gracias Hyung ~ - Es extraño, recién ahora me doy cuenta de la particular forma que tomaban los ojos de Taemin cuando sonreía, creo que la sonrisa de Taemin era bastante Lind… !ahhhh! digo digo una sonrisa totalmente tenebrosa, horrible, espeluznante, la misma que me ah dado escalofríos desde el primer día.

-Hyung, ¿Qué te pasa, Porqué te sacudes así?

-Nada, nada, solo juguemos.

Ahora con un Taemin más animado, es decir encima mío de nuevo, con una horrible amenaza de muerto y de violación me dirigí para prepararme para ver a mi noona, quería tomar una buena ducha antes de verla, no podía ir así todo sudoroso.

Como yo había salido un poco antes de clases para evitar, la pelea por las duchas con los otros sudorosos alumnos, no había nadie ahí más que yo , así que decidí salir de la regadera tal como estaba para buscar la toalla que olvide traer conmigo, hasta que escuche un ruido atrás mío.

-¿Qué fue eso? ¿Uh? Eres tu…- Taemin estaba parado atrás mío, porque me miraba de esa manera tan extraña, tsk como si él no tuviera uno, claro que no uno como el mío, pero igual su expresión daba miedo, solo espero que no se aviente hacia mi…

-Ah.... ah... lo siento.... yo... !UMMAAAAAAAAA!

-!Hey! – Taemin salió corriendo de ahí, mientras cubría su rostro totalmente enrojecido, ¿Porque siento que estoy en problemas?. Tenía un mal presentimiento, así que me vestí como pude y corrí detrás de ese chiquillo.

Afortunadamente lo encontré rápido, había llegado a una de las bancas del jardín donde estaba su Umma sentada.

-!UMMA! !UMMAAAA! – Este niño estaba muy exaltado, no dejaba de hacer extrañas señas con sus manos, wo creo que lo asuste un poco, ¿pero como?

-¿Que paso ahora Taemin?

-!Umma yo lo vi! !El me lo enseño todito!

-¿De que cosa hablas?

-Entre ahí .. y !Lo vi Umma ,a Hyung!

-¿Ah?- comencé a acercarme silenciosamente, por detrás, si este niño decía las cosas así me metería en problemas con su Umma.

-Umma yo lo vi, es acosa era enormabppmm- antes de que Taemin pudiera decir algo que haga que su Umma quiera matarme, me lo lleve rápidamente.

-!Yah! !¿Choi Minho a donde lo llevas?!

-Enseguida te lo regreso


-Mmmppsb- Me lleve a Taemin donde su Umma no peuda escucharnos.



-!Yah! ¿Se puede saber que cosas le dices a Key Hyung? !Yo no te enseñe nada!

-Pero yo lo vi Hyung...

-Si lo dices así harás un gran mal entendido, además ¿cual es el gran problema?, no es algo que no hayas visto antes, !tu también eres un chico!

-No es eso Hyung, es que Umma me hizo prometerle que si tú te quitabas la ropa o me hacías quitármela, que corriera rápidamente a avisarle, que él se haría cargo de todo.

-...Taemin... yo creo que él se refería a otra cosa, !no a lo del camerino! !Si se lo dices así vas a meterme en un gran problema!

-Pero se lo prometí a Umma~

-!No me importa! !Esa Umma tuya me matara si le dices una tontería así!

-! IMBÉCIL! !¿PORQUE LE ESTAS GRITANDO A MI HIJO ASÍ?!

-¿Ah?

-!Appa! – Oh genial, ahora si estaba en problemas, El “Appa” del pequeño demonio había aparecido justo a tiempo para oírme gritarle a su hijo que no le diga a su Umma que me vio desnudo en las regaderas. Solo me queda rogar porque no haya escuchado eso ultimo , y que Taemin mantenga su boca cerrada, si es que no quiere que yo sea asesinado y violado por sus querido Appa Y Umma.

Ring Ding Dong

Genial, la última campanada había sonado, espero que solucionar este terrible malentendido no me tome mucho tiempo, porque si es así no podre ir ver a Noona a tiempo. Ese chico no dejaba de verme bastante enojado, me pregunto si aun recordara lo de hace unos años. Aish ...Taemin no deja de meterme en problemas.






En los camerinos~
!Omo!

Minanami ♥
avatar

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55
https://www.facebook.com/Minanami.Stories

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Minanami ♥ el Mar Nov 15, 2011 1:28 pm

SAKUmi** escribió:
Por dios babe xD!!!
En A-y sabes que no necesitas crear cuenta para comentar y .... no me adelantes las cosas en esta pagina!! xD hay algunas que no han leído mi fic todavía xP
y por lo otro muchas gracias ^^ agradecería mucho que hiciera eso T-T necesito mucha ayuda T-T me están dejando atraz aiii
Y si tengo algunas nuevos futuros proyectos *-*
Besos!


si lo se~ hace un tiempo te comentaba en A-Y pero luego me salia una pagina diciendo que el codigo de seguridad era invalido y bla bla bla~ ¬¬ es frustrante! por mas que intente me sigue saliendo lo mismo u.u por eso te mandaba mensajes a tu correo n.n pero como dijiste que los del correo no los leias mucho... asi que simplemente no envie nada durante el tiempo en el que estuviste ausente u.u (perdon T-T) si hasta hace poco me encontre con que habias actualizado xD pero bueno~ intentare crearme una cuenta en A-Y para no tener el maldito problema ese >.<
ojala pronto subas el siguiente capitulo T-T ya desespero!!!!!!!!!!!!!! (?)
cuidate!!!! y gracias por tu trabajo y compartir el fic *-*
:HI:


Ya me acorde!!! seee me mandabas a mi correo xD, justo como no podía leer esos mensajes cambie la dirección de correo xP
Eso de los códigos es extraño, varias niñas que me agregaron al face me dicen lo mismo... porque sera O.O, creo que entre hoy o mañana subiere el capitulo 29, pero habrá un pequeño problema con eso... ya lo sabrás cuando actualice ^^
De nada babe muchos besos! :HELLO:
Minanami ♥
avatar

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55
https://www.facebook.com/Minanami.Stories

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Sahara Rose el Mar Nov 15, 2011 5:02 pm

Hi!
Jajaja xDDDD! LoL taemin me mata con su inocencia
Y jonghuyn su appa *-*!!! awww me parece tierno que taemin tenga un appa y una umma xD.
Aigo~ me mato el comentario de Sully
``Aigo, mi dulce inocencia´´
xDDD! casi me partia de la risa con eso xD
Well esperare el proximo para comentar... ¿Unni?
LoL no se è-e
Sahara Rose
avatar

Femenino

I ♥ Taemin~~♥
Mensajes 153

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Star...☆ el Mar Nov 15, 2011 5:25 pm

Lo vio, lo vio! Jajajaja xD

Eso fue muy gracioso, espero que Minho NO llegue a tiempo a ver a "su noona"; ya que al igual que a Onew, ella no me agrada mucho; se me hace que sólo quiere usar a Minho para ganar votos en lo del baile!

Nichkhun... mmm... anda detrás de Taemin? OMG!

Adoro a "la Umma" y al "Appa" de Taemin, se nota que lo aman; y ooorales! Minho no se la va a acabar; se me hace que Jonghyun será capaz de golpearlo! Jijiji... xD

Gracias por compartir, nos estamos leyendo!
Saludos~
Star...☆
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Hyo-Yoo el Mar Nov 15, 2011 7:44 pm

TaeMin me mata con las cosas que hace es tan lindo! xDD

waa me dio cosita que estuviera triste ;A; pero no paso a mas ya que basicamente Minho lo resolvio xD waa espero el otro capi :D ♥
Hyo-Yoo
avatar

Femenino

I ♥ TaeMin & Onew
Mensajes 195

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por ShawolDany el Mar Nov 15, 2011 11:29 pm

Arg no pude comentar el anterior D: Pero LOL esto me mató:

-!Hey! Yo no estaba viéndole el trasero a nadie – No hoy.
Hahahaha Minho siempre pervert XD
Aigoo Taemin es tan hermosooooo!! *.* Inocente, tierno, es una cosita linda >.< aunque a Minho le cueste admitirlo Jajajaja

Es extraño, recién ahora me doy cuenta de la particular forma que tomaban los ojos de Taemin cuando sonreía, creo que la sonrisa de Taemin era bastante Lind… !ahhhh! digo digo una sonrisa totalmente tenebrosa, horrible, espeluznante, la misma que me ah dado escalofríos desde el primer día.
Me encantó eso♥ aunque terminó todo LOL, pero es que awww se estaba fijando en su sonrisa ashadhfhashd (enloquece) qué bonito :3

Nichkhun detrás de Taemin? Y ahora Yuri qué quiere?! -.- Espero que no se metan con el 2min cualquiera de estos dos, porque yo reacciono como la Umma diva y el Appa sexy de Tae xD

Me gusta mucho este fic, me alegró leer dos capis seguidos después de un día terrible que tuve :S Espero por el próximo con ansias >.< Saludos!
ShawolDany
avatar

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864
http://www.youtube.com/user/DanM926

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por kary88 el Jue Nov 17, 2011 1:30 am

waaa nueva lectora!! >_<
me enkanta komo va la historia
i ke tae akose a minho XDD
aww tan lindo
pero oara ke le hara jong a minho!?!?
waaa ia kiero konti!! >_<
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por freyashirou el Jue Nov 17, 2011 3:29 pm

jajajajaajaj pobree de mi minho con cada palabra q dice Taemin Key lo quiere matar xD!!
freyashirou
avatar

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Minanami ♥ el Jue Nov 17, 2011 7:13 pm

Hola hola ^^

Sorry por no actualizar ayer *O*
Eh estado algo enferma~

Muchas gracias por todos sus hermosos comentarios ^^
Ahora si les dejo con el capi ^^

!Muchos besos!

___________________________________________________________________________________________




Capitulo 7

Miércoles por la tarde

“El mío es más bonito”




El chico rubio me miraba cada vez peor, sobre todo al ver que yo no me atrevía a responder a su pregunta, ¿que se suponía que le dijera?. En lo que intentaba buscar un buena escusa cada vez se hacía más tarde, solo espero que noona siga ahí.

-Desgraciado no creas que me eh olvidado de ti, !¿qué demonios le hacías a mi hijo?!

-Ah.. yo nada... Solo hablábamos…- Genial aun me recordaba.

-!CLARO QUE NO , SI TE ACABO DE VER GRITANDOLE!

-!Appa por favor no lo mates! – ¿En serio este tipo pensaba matarme?

-Taemin, ven aquí ahora mismo, Appa se encargara de él.

-Anyo, Appa no puedes hacerle daño.. aun~ - ¿Como que aun?

-¿Por que? Eh estado esperando este día hace mucho tiempo.

-Appa es que… si le haces algo…!le contare a Umma de todo los mangas con la palabra "yaoi" que hay debajo de tu cama!-ok… esa era un información bastante perturbadora…

-asdWE%&”·$&%/ !Debajo de mi cama no hay nada de eso!

-!Appa no mientas yo mismo lo vi!

- tú.. tu.. ¿Los vistes?

-Ne, Le diré a Umma de todo lo que mis pobres ojos han visto !por tu culpa!

-!Hey! ¿por que? Solo por este…

- !Tambien le dire a Umma, que puedo oír todos esos extraños ruidos que ustedes hacen desde mi cuarto!

-!Anyo! Si haces eso Key no va a querer hacerlo nunca más.

-Le diré a Umma que duerma con migo todas las noches, que ese traje de lolita que tanto te gusta le hace ver gordo, ni le enseñare ese baile sexy que me dijiste, Nunca más te cubriré cuando estés viendo cosas prohibidas en tu laptop, Le diré Umma…

-!YAYAYAYAYYAAAAAAAAAAAA!

En lo que Taemin le gritaba a su Appa la serie de las cosas más horribles que eh escuchado y que espero no volver a escuchar en mi vida, el me hacia unas extrañas señas, creo que decía que me vaya, ahora si le debía una grande a ese niño, aunque pensándolo bien no, después de todo había dejado una horrible imagen mental en mi cabeza, dios! a quien le puede gustar ver a Key en traje de Lolita iuuu~.

Bueno la mejor solución es que vaya ahora mismo para ver el baile de mi sexy noona y limpiar esas espeluznantes imágenes de mi cabeza.

(Ringgg ringg)

Aish, justo ahora tenía que entrar un llamada, la hubiera ignorado, si el número no fuera de mi hermana, le dije que me llamara si algo malo sucedía, así que no dude en responder.

-Sully, ¿paso algo?

-No Oppa, tranquilo.

-Entonces que quieres.

-No seas malo Opa, solo te aviso, que iré a casa de Kristal esta tarde, prometió darme otra botella hoy día, así que regresare a casa sola, así también podrás estar mucho tiempo a solas con Taemin~
-Ya tu deja esas estupideces, y que es eso de otra botella, no estés repartiendo esa horrible cosa por todos lados.

-No lo hare, solo voy a escoger a un chico lindo del colegio a quien dársela~

-Tsk, como sea, nos vemos en casa no llegues tarde, tengo que irme.- No podía perder mas tiempo para ver a noona, pero tampoco iba a dejar que Sully pase por lo mismo que yo, así que me encargaría de esa botella cuando regrese a casa, ahora no tenia caso pelear con ella.

-Ne~ Adiós Oppa.

Entre mi molesta hermana y el Appa de Taemin ya me había atrasado bastante para ver a noona.

Cuando llegue la canción ya estaba por la mitad, era la coreografía de una canción bastante conocida. “Abracadabra”, Felizmente había llegado justo a tiempo para ver el solo de noona, esas dos chicas pasando sus manos por el pecho de noona, malditas suertudas, Noona dejándose caer de una manera tan provocadora mientras movía su… *muriendo*

Aishh si no hubiera sido por el Appa de Taemin habría podido ver completo el baile de Noona

-Minho ~ !viniste!- Noona ya había terminado su baile, así que se dirigió a saludarme, aigo, noona se ve tan bien con esa capa brillante de sudor en su cuerpo.

-Ne, no podría perdérmelo

-Estaba un poco asustada, como no te vi cuando llegue.

- Es que tuve un pequeño problema al venir acá…

-!Hey! Choi Minho, ¿donde está Taemin?

-Ah.. No lo sé…- Ah porque ahora Key tenía que interrumpir mi momento con noona.

-¿Como que no lo sabes?, te lo llevaste hace un rato, anda a buscarlo y dile que venga.

-Tsk, Key no se supone que es tu hijo, Minho no tiene porque buscarlo, ¿Porque no eres una buena madre y vas a buscarlo tú mismo?

-Ya tú no me hables así, yo si tengo cosas importantes que hacer, a diferencia del otro capitán, ya que mover su cola es lo único que sabe hacer bien.

-oye me tú pe…

-!Miren ahí está Taemin! – Justo a tiempo había aparecido Taemin, creo que ese niño era muy bueno para evitar peleas, ya me había salvado de varias, ciertamente me daba mucho miedo que “estas” dos tuvieran una pelea conmigo en el medio.

-¿Taemin dónde estabas?

-Estaba conversando con Appa un ratito~ - Key Hyung había dejado a Yuri para ir a recibir a Taemin, verlos así realmente parecen Umma e Hijo.

-Tsk... Enserio Minho la relación de estos dos me tiene enferma.

-No es tan mala… - Supongo que noona hablaba así porque no sabe toda la historia de ellos, antes yo también pensaba que era extraña, pero después de lo que Taemin me conto me parece un tanto dulc…Buena….

-Ja, dices eso porque tú no tienes que aguantar una hora diaria con sus ridiculeces.

-Anyo, lo digo porque los conozco lo suficiente como para saber que no son ridiculeces. - Muy bien... ¿Por qué estaba molesto? Es noona con la que estas hablando Minho compórtate…

-¿Ah? ¿Acaso eres amigo de ellos?

-An..anyo..- ¿Éramos amigos? Bueno eso era algo de lo que no estoy seguro, Key aparentemente me odia por tener así a su hijo, y Taemin … bueno el solo es así a causa de esa bendita poción.

-Como sea, no hablemos de eso mas, Dime ¿Que te pareció mi baile?

-Uh.. Estuvo genial…

-¿Verdad que si? Entonces votaras por mí el viernes ¿no?

-Ahh yo…

-!Muy Bien! Ahora vamos a calentar un poco, Taemin ven aquí, Yuri tú también. –Key interrumpió nuevamente en el salón, llamando a los miembros del club. Taemin y noona se pararon al frente de ese gran espejo con algunos otros miembros del club parados detrás de ellos.

-Umma, ¿tu no vas a bailar?

-Anyo, Después de lo que Appa le hizo a Umma anoche, no puedo moverme bien.

- Puaj, nadie necesita oír las cochinadas que hacen ustedes par de...

-!Umma comencemos!

-Taemin, baila igual de bien como siempre lo haces, Yuri tu solo mueve tu trasero igual que siempre, los demás síganlos, ¿ok?

-Tsk..

-!Ne Umma!

Era la primera vez que iba a ver a bailar a Taemin, antes cada vez que venia acá, solo veía el numero de noona y me iba, ni siquiera prestaba atención a las otras personas de la habitación, pero ahora estaba algo preocupado por el, Noona lucia muy confiada como siempre, a gran diferencia de Taemin, que se veía algo avergonzado mientras me daba pequeñas miradas por ese enorme espejo.

Cuando la música comenzó, pude reconocerla de inmediato era una de esas canciones que le encanta a mi hermana, "Bo Peep Bo Peep" o algo así, noona seguía bailando igual que siempre, llena de confianza, pero Taemin… ¿Qué demonios le paso a él? Antes estaba totalmente nervioso, y ahora era como si fuera otra persona, la expresión de Taemin había cambiado totalmente, una expresión dulce que iba totalmente de acuerdo a la canción, su cuerpo se veía muy cómodo moviéndose al ritmo de la música.

Waoaa~ sí que bailaba bien, creo que hasta mejor que noona; ahora que lo veo mejor, Taemin tenia la cintura tan delgada que ella, con ese polo suelto que siempre usaba y el moviéndose de esa manera, podía ver pequeños flashes de su blanco vientr… !YAH! !QUE DEMONIO!, ¿DONDE ESTAS MIRANDO? !El es un chico! Y aun peor que eso, !Es el demonio de Lee Taemin!,… Aunque viéndolo bailar de esa manera… cuando veía su rostro reflejado en el espejo con esa sonrisa tan dulce, el se veía mucho mas lindo que no…,!AHHH! !concéntrate Choi Minho! !Estas hablando de Lee Taemin! Oh eso es, Mira a noona, mírala a ella, aquí venia la mejor parte de la canción y como noona sacudía su cuerpo en la parte del coro, al lado… del muy bien formado trasero de Taemin… ya… el sí que sabia como moverse, !anyoo! !Mira el trasero a noona! !Míraselo a ella! !Pero Taemin lo tiene mejor!, !claro que no! !el mejor es el de noonnaa!, Claro que no, mira como el pequeño arquea su espalda para levantar mas su tra… ah voy a morir…, !ANYOOO MIRA A NOONA MIRALA A ELLA, SIEMPRE LA MIRAS A ELLA! , Pero no es mi culpa que el de Taemin sea mejor! ,!CLAROO QUE NO LO ES!

-Minho, !Despierta!

-!TE JURO QUE ESTABA MIRANDO EL DE NONA!

-¿Ah?

-N-a-a-a-ada…. ¿Noona? ¿Que haces aquí? – Estaba tan ocupado con mi pelea interna que no me di cuenta que noona ya había dejado de bailar.

-Ya termine de calentar, me aburrí de hacer ese baile tonto. – Ni cuenta me di, Solo quedaban Taemin y algunos más del club, creo que al final termine viendo el de Taemin… anyo !claro que no! !Solo me distraje un poco!

-!Suficiente! Siéntense todos, ahora Taemin hará su solo.

-!Ne!

-Vamos Taemin, demuéstrale a la señorita Know lo que es bailar de verdad

-Ja, como si ese niño podría vencerme.

-Ja, eso lo veremos el viernes~

-Ya Umma no peleen, pon mi canción~

La tercera canción del día empezó a sonar, ”Let it go”, y Taemin nuevamente cambio su actitud de nerviosismo a una totalmente seria y sex… !Ejem! …Realmente se ve diferente cuando baila, todo los pasos de baile que hacia eran grandiosos, totalmente increíbles, su cuerpo era bastante flexible, cada movimiento de acuerdo a la canción. Como movía su cuerpo al dejarse caer... woo~ espera que hace con el suelo… ah ah…wao.. !Yah no debes hacer eso con tantos mirando!.

Aishh este niño, moviéndose así… a me estoy volviendo loco.. ¿Que me pasa?

En lo que estaba intentando desviar mi mirada del fabuloso baile de Taemin,Ne… admito que baila bien...demasiado…bien…, me di cuenta que no era el único que miraba con cara de baboso a Taemin, a mi lado se encontraba ese que llaman “Khun” mirando a Taemin, mientras se mordía los labios, aishh !ese sí que era un pervertido!, era extraño acá las personas o miraban a Taemin con cara de asombro, o como si se lo quieran comer vivo, menos una, Yuri noona, lo miraba como si se le quisiera aventar encima, pero para matarlo, su mirada no dejaba de viajar de Taemin hacia Nickhun, ¿Qué significaba esto?

-Aish necesito un poco de aire freso – Noona salió de la sala, unos segundo antes que la canción acabara, creo que no quería escuchar los grades aplausos que todos hicieron cuando Taemin termino de bailar, me siento algo mal por noona, creo que Taemin baila un poquito mejor que ella…

-Aigo ese es mi hijo~

-¿Umma que tal lo hice?

-!Perfecto!, así fácilmente ganaras el viernes.

-!Estoy tan feliz! !Oh! Hyung ~ ¿Que tal estuve? – Los ojos de Taemin, brillaban esperando mi respuesta, ¿Cómo estuvo? Aishh mi orgullo no me deja decirlo

-Asom...

-Hey Miniee~~ -que demo… ¿Miniee?

-!Khun Hyung! No te había visto.

-Acabo de llegar, no me podía perder tu baile~

-¿En serio? ¿Te gusto?

-Claro que si estuviste asombroso, totalmente increíble. - Hey , yo iba a decir eso.., espera no, no lo iba decir, !claro que no!

- Me alegro me esforcé mucho~ (Acariciándole la cabeza) -!Hey el no es tu cachorro!, por que le hace eso.

-Ne claro que si~ - ¿y ese que le pasa?, ¿Por que acaricia así a Taemin?, ¿Y por que Taemin se deja? O espera ¿esto es lo que significa “atrás suyo”?, !Par de pervertidos!

-Oh , es verdad, Minho Hyung él es Khun Hyung, el siempre esta cuidándome - Ne~ no te quita los ojos de encima… - Khun Hyung, ya sabes de Minho verdad.

-Ne ne~ El chico que te gusta ¿no? –Jo así que él también lo sabe~

-Ne Hyung , estoy tan feliz, Minho me dijo que él no estaba enamorado de Yuri. – Ahh Así que fue él quien deprimió a Taemin así.

-¿De verdad? Bueno eso me pareció, como nunca dejaba de mirarla- Eww que intenta este…

-!Ne! Este pervertido viene casi todos los días, a ver el baile de Yuri y luego se va. –Muy bien, definitivamente Key o era amigo mío. Solo hablaba cada vez que tenía la oportunidad de acusarme.

-Ne, cuando venia acá, siempre lo veía a él mirando a Yuri. –Tsk este tipo…grr.

-Ne, y lo peor es que creo que ni mira el baile, solo viene a mirarle el trasero.

-!Hey! Yo no…- !Estos idiotas hablando esas tonterías de mi!, ¿que creen que soy?

-!Umma es no puede ser verdad!

-Claro que si Taemin, tu no lo has visto, por que el solo miraba tras esa ventana como todo un pervertido.

-!Hey hey! Ya deja de decir esas estupideces.

-¿Ah? ¿vas a negar que viniste acá a verle el trasero a Yuri?

-!Ne! Ella me pidió que viniera como un favor para que la apoye el viernes.

-Tsk, como si fuera a ganar, aunque mueva su cola mil veces no podrá ganarle a mi Taemin.

-Hyung, ¿En serio viniste por ella?

-Ne…

-¿Por que Hyung? Pensé que viniste a verme a mí ~

-Anyo, Taemin que si ne le ocurra, el día que se atreva a mirarte a ti así, ! lo mato! –Deberia decirle eso su Khun hyung, el era el que se estaba comiendo con los ojos a su hijo, no yo…

-!Pero Umma yo quiero que me mire así!

-Aasdw$·rwe..

-!Taemin no digas esas cosas!

-Pero Hyung, ¿por que no miras el mío? Si el mío es más bonito~

-Ug…

-Aigo Taemin, no le des ideas a ese pervertido…

-!Pero yo quiero gustarle Umma!

-Anyo, !te prohíbo hacer eso!

-¿Waeee?, !yo también quiero que me mire!!

-!anyooo!

Taemin me estaba matando, ¿en serio quería que lo mirara así?, En lo que discutía con su Umma no dejaba de sacudir su trasero, ahh Minho en que cosas estas pensando, necesito una distracción,! mira a otro lado!, !mira a otro lado!.

Aleje mi vista de Taemin y su Umma, y me tope con la mirada de Nickhun, recién lo noto… él se había quedado callado, y solo me miraba de manera desafiante, Ja, debe estar celoso por las palabras de Taemin, Bueno voy a divertirme un poco.

*Merong*(sacándole la lengua)

-Tsk… Bueno Taemin, Key, nos vemos luego.

-Adios Hyung~

-Bye bye ~ - Ese idiota se había ido, jaja, por más que mire a si a Taemin, el solo quiere mostrarme su trasero a mi… muy bien... que estupidez acabo de pensar, ¿que me está pasando hoy día?.

-Es verdad Umma, Appa me dijo que iría a casa más tarde, pero que antes lo llamaras cuando termine la práctica.

-Aish.. ¿Que querrá ahora?, Bueno voy a llamarlo, ya regreso…

-Ne~

En cuanto Key Hyung salió, Taemin se voltio hacia mí y frunció su ceño, creo que está molesto, lo sé porque, se puso a inflar sus mejillas nuevamente, creo que hace eso cada vez que se molesta, no puedo evitar que se me escape una sonrisa, verlo así es algo lind…. Digo gracioso.

-Hyung de que te ríes.

-Nada.. lo siento…

-Hyung… ¿De verdad apoyaras a noona el viernes?

-Uhmm, bueno ella me lo pidió…

-!No puedes!

-!¿Por que?!

-Tu dijiste que no estabas enamorado de ella, así que no puedes !Yo también estaré ahí concursando!

-¿Y eso que tiene que ver?

-Es que.. si te veo ahí, animando a otra persona que no sea yo, creo mi corazón se va a romper…

-Taemin… - ¿Que voy a hacer? La cara más triste y dulce que había visto, estaba al frente mío, Aun tenía su ceño fruncido además de comenzar a formar un lindo puchero, estaba molesto, celoso y triste… ¿que hago?

-Hyung, se que aun te gusta noona, y yo aun no puedo lograr hacerlo, pero… por favor no lo hagas…

-Bueno… noona es amiga mía... Así que ... No creo que pueda evitar ir…además también te vería a ti…

-Yo quiero que vayas, pero solo que me mires a mi… sé que soy algo egoísta pero… no quiero compartirte Hyung…

-Amm ... tal vez pueda aplaudir un poco mas fuerte cuando tu salgas…

-¿Uh? ¿En serio?...

-Solo un poco… - ¿Porque hago esto? No puedo motivar al muchacho, el no dice estas cosas enserio, solo es por la poción, si hago esto, podría ya no tener alguna oportunidad con noona,… Pero el luce muy feliz… es tan fácil de complacer…

-!Hyung! con tal que me prefieras un poquito más a mí, Me hace muy feliz !Gracias Hyung! *abrazandome*

-!Yah, suéltame!

-No quiero~ te sientes muy bien~

-!Yah! ¿que demonios le haces a mi hijo tu pervertido?- ¿Por que los Appas de Taemin siempre llegaban en los momentos justos para hacerme ver como un pervertido?

-¿Estas ciego o qué? !El es el que está encima mío!

-Es cierto Umma, yo me aproveche de él~

-!Yah! !Deja de decir las cosas de esa manera! – Este niño siempre metiéndome en problemas.

-Taemin ya suéltalo, ustedes dos alístense, iremos a casa

-¿Dos?

-Nee, apúrense.

-¿Yo? ¿Yo por que tengo ir con ustedes?

-Jonghyun me dijo que se encontraron esta tarde y que está molesto porque Taemin te defendió cuando estaban en el jardín, así que me pregunto, El por que no le habíamos dicho el nombre del chico al Taemin quería, y si tú eras ese chico, y le dije que si, así que quiere que vayas a casa.

-!Umma! ¿por que le dijiste? Me prometiste que no lo harías !Ahora va a querer matarlo!

-Lo sé Taemin, pero él ya lo estaba sospechando así que si no le decía la verdad , iba averiguarlo por sí solo. Y ya varios saben que estas detrás de este pervertido, así que no seria difícil para Appa saberlo.

-Pero ¿por que tengo que ir a tu casa?

-Quiere hablar contigo.

-¿Hablar? Ese tipo quiere matarme, ¿y tú me llevas al nido del monstruo? Seguro que están tramando algo entre ustedes dos.

-Tsk..., ¿Quiénes crees que somos? Jonghyun no te hará nada, ya le dije que si te hace algo, Taemin va a estar muy triste y enojado con él, solo quiere hablar contigo.

-¿En serio Umma? !Hyung eso es genial!, así como tú me presentaste a tu familia ayer, !yo hare lo mismo!

-¿Pero por que tengo que ir?, ¿no podía el venir? ¿Además que quiere decirme? NO es como si seamos novios o algo así, ni siquiera estoy interesado en algo aprecido.

-Escúchame bien vas a ir, o si no lo voy a llevar a tu casa y vamos a armar el escándalo de tu vida.

-Vamos Hyung será divertido, si tenemos suerte también lloverá esta noche. – Que el cielo no quiera.

-No puedo… tengo que llevar a Sully a casa, recuerda que anda muy asustada, después de lo de ayer.

-Pero noona me dijo que se iría a casa de una amiga para dejarme estar contigo todo el día.-!Mierda Sully! ¿le dijiste eso a él también?

-¿En serio?.. Pero tal vez deba …

-!No seas cobarde! Solo será un rato.

-!Vamos Hyung! no dejare que Appa te haga daño

-No quiero ir~

-!Ya muévete!

¿Como es que termine siendo arrastrado por esos dos dirigiéndome a ver al Appa de Taemin?. No quería ir, por solo ser Appa de Taemin ya daba bastante miedo, aun mas con saber que no olvido lo de hace unos años.

AHHH Estos últimos días mi vida ha sido una total pesadilla, recién era el segundo que día había pasado, y ya estaba sufriendo Tanto, y algo que me decía que si iba a esa casa no iba a poder vivir para el resto de la semana, pero Taemin lucia bastante feliz, aunque sea alguien está disfrutando todo esto.




Taemin sexy dance *O*

Minanami ♥
avatar

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55
https://www.facebook.com/Minanami.Stories

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Tiff~♥ el Jue Nov 17, 2011 7:36 pm

Me gusta tu fic por dos cosas:
SIEMPRE ACTUALIZAS y
porque esta muy bueno
asi que no se decirte que sigas o que? jajajaja sigue!
Tiff~♥
avatar

Femenino

I ♥ Key♥
Mensajes 16

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Star...☆ el Jue Nov 17, 2011 9:36 pm



Dios! Esto está que arde! O.O!!!
Maravilloso!

No puedo esperar para saber qué sucederá en la casa con "appa"! xD

Nos estamsos leyendo, saludos!

Gracias por compartir! ;)
Star...☆
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por ILove SHINee el Jue Nov 17, 2011 10:56 pm

waaaa.... Que bien porfabor nesesito
la continuacion me encanta minho
y sus peleas mentales hahahaha
me dan mucha risa bueno espero el sig.
ILove SHINee
avatar

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por ShawolDany el Jue Nov 17, 2011 11:28 pm

-Minho, !Despierta!

-!TE JURO QUE ESTABA MIRANDO EL DE NOONA!
LMAO! Pobre de Minho y sus discusiones internas XD te juro que me muero de la risa con él jajaja
Aigoo, y ya le está gustando Taeminnie, no puede negar que está mucho mejor que la Yuri esa grrr -.-! Y a saber lo que pasará en la casa de Tae con su Umma y su Appa, jaja pero aww eso es tan lindo, Taemin el hijo y el JongKey los padres! Hahaha Jong se puso todo agresivo, pero me encantó cuando Tae lo empezó a descubrir enfrente de Minho con lo de sus mangas Yaoi y fetiches raros O.o eso estuvo genial xD
Ya quiero leer el siguiente capítulo :3 Saludoos, y a esperar que lo publiques n.n Cuidate mucho!

ShawolDany
avatar

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864
http://www.youtube.com/user/DanM926

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por kary88 el Jue Nov 17, 2011 11:39 pm

kawaiii ia kiero leer el sig kap!! *o*
me enkantoo!!
tae tan lindo awww
me enkanta komo se pone de celoso tae XD
i minho tambn aunke nop lo rekonosk
tambn se pone celoso i mas ke tae XDD
ia kiero konti!! >w<
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Minanami ♥ el Vie Nov 18, 2011 1:41 pm

De pasada ^^
Gracias por sus comentarios ^^
!Besos!


_________________________________________________________________________________________________





Capitulo 8

Miércoles por la noche

“Así es como Appa y Umma lo hacen”










La noche más oscura y horripilante había llegado, y yo me estaba dirigiendo con el pequeño demonio de Lee Taemin, y su casi tan aterradora Umma a visitar al demonio mayor, ¿Por que solo estas cosas me tienen que pasar a mi?.

Aishh como Taemin puede estar tan contento saltando de esa manera, ¿no se da cuenta que esta llevándome hacia mi condena?.

-Ya llegamos, pasa…

-Amm…

-!Que pases!

-Vamos Hyung, tranquilo, Appa aun no llega.

-¿Como estas seguro?

- La puerta estaba con llave, no hay nadie en casa.

-¿El vive con ustedes? *Entrando*

-Anyo, Solo mis tíos, Umma y yo. Pero es como si Appa viviera acá, ya que viene todos los días y casi siempre se queda a dormir.

-Ne ~, Voy a preparar la cena, los llamo en un momento…

-Ne Umma, Hyung vamos te mostrare mi habitación.

-Anyo, solo esperare a tu Appa para decirle que no quiero nada contigo.

-Aww Hyung ¿por que eres así? Después de que dijiste que gritarías muy fuerte cuando me tocara bailar.

-Solo dije que lo haría un poquito.

-Vamos Hyung, hay algo que quiero mostrarte pliss ~ ~

-Aish…

Taemin tomo mi mano y me condujo hasta el segundo piso de su casa, donde habían varias puertas, pero se detuvo en la blanca que tenía su nombre escrito en letras de colores, estaba preparándome mentalmente para lo que hubiera detrás de ella, después de todo si le había gustado el cuarto de Sully no quería ni imaginarme como seria el suyo.

-Entra Hyung ~ Entre un poco temeroso a la habitación.

Gracias al cielo Taemin seguía siendo un chico por lo que no encontré nada rosa alrededor; Era una habitación pequeña, con paredes de color verde limón y blanco al igual que los muebles con una pequeña cama azul en medio y varios juguetes regados en el suelo, era pequeña, y alegre, justo como él.

-Hyung mira~ - Taemin, saco algo de su mochila que parecía ser una foto y la puso dentro de un pequeño marco blanco, ahora que la veo bien….

-!Yaah! !Ese soy yo! ¿Por que tienes una foto mía? ¿Y por que tengo los ojos cerrados?

-Hyung, ¿sabes lo difícil que fue para mí conseguir una foto tuya? No podía desperdiciar la oportunidad que tuve hoy día~

-Tu…. ¿Me tomaste una foto dormido? Aissh, !psicopata! !Eso es lo que eres!

-Anyo Hyung, lo hice porque quería una foto tuya, además eso no era lo que quería mostrarte.

-¿Qué? ¿No me digas que hay algo peor que eso?

-Anyo, solo quería presentarlos.

Taemin me señalo una péqueña repisa que tenia arriba de su cama, habían varia fotos en ella, pero la que tenía el marco mas grande, era donde había una pareja de jóvenes sonrientes.

La mujer de la foto, tenía una hermosa sonrisa, sus ojos tenían la misma forma que los ojos de Taemin cuando sonríe... no había duda, eran los padres de Taemin.

-Estos son algunos de mis tesoros~ - En la misma repisa, habían varias fotos de la misma pareja, solo que con un pequeño niño en sus brazos, Taemin no había cambiado nada en absoluto, También habían fotos de Key y Jonghyun, y ahora estaba la mía junto a ellas.

-¿Por que estoy yo ahí?

-Porque acá están las personas que hacen mi corazón feliz~

-Uhmm…- Eso me hacía sentir algo feliz e incomodo, me pregunto qué pensaría Taemin cuando despierte el lunes y vea mi foto ahí….

-Hyung, También tengo algo que quiero darte…

-¿Darme algo?

-!Ne!- Taemin se agacho para sacar una pequeña caja blanca debajo de su cama, ahí adentro veía varias cosas que parecían inútiles y viejas, juguetes, dibujos, libros, pero lo que Taemin saco fue… no… no mas conejos…

-!Esto es Hyung! Es un regalo de Appa para Umma~ - Era un pequeño conejo de cerámica, algo deforme debo agregar.

-¿Él le regalo esto?

-A Umma le gustaban mucho, por eso Appa lo hizo el mismo para ella.

-¿Le gustaban mucho? Joo… realmente te pareces mucho a ella~

-Ne ~, Appa siempre me lo decía, por eso ellos me regalaron este conejo en mi cumpleaños, me dijeron que cuando tuviera a alguien muy especial en mi corazón se lo entregara.

-Uhmm, !woo! espera estás diciendo que…

-Ne , es un regalo para ti Hyung^^

-!Anyo! !No puedo!

-!¿WAEE?! ¿Por que Hyung? no te estoy pidiendo nada a cambio, Solo quiero que sepas lo mucho que te quiero.

-P-pero esto es muy importante para ti…

-Y por eso te lo estoy dando.

-!No puedo!, aunque tu digas esas cosas de mí, yo… yo jamás podre decirlas de ti….

-No necesitas decirlas Hyung… yo solamente soy feliz de tener a alguien como tú en mi corazón, y el que tu tengas ese regalo contigo es suficiente para mí.

Esto no era justo, ¿Por que me duele tanto que Taemin diga esas cosas? Tal vez si el lo dijera en serio podría aceptarlo, pero en unos días esos sentimientos desaparecerán y ¿donde quedaran todas esas palabras?

-Lo siento mucho… pero no puedo….- Como podría quedarme con algo tan valioso para el, si se como terminara todo en unos días…

-Por favor Hyung… sé que puedo ser muy molesto a veces, casi nunca te dejo tranquilo, siempre digo cosas sin pensar que te molestan y termino metiéndote en problemas, pero yo realmente te quiero mucho, se que ha pasado muy poco tiempo desde que nos conocimos pero no es como si te estuviera comprometiendo a algo por esto, es solo que le prometí a mis padres que haría esto… y ahora tu eres lo mas especial que tengo en mi corazón, por eso me haría muy feliz si tu tan solo pudieras conservarlo…

-Uhmm... yo…

-Hyung por favor… - Taemin se veía muy triste, no podía negarme a él cuando esta así, tal vez pasando la semana pueda buscar la manera de devolverle el conejo sin causar problemas…

-Creo que... podría hacerlo… - La expresión de Taemin cambio totalmente de triste a alegre en el segundo que se aventó hacia mí.

-!WAAAA! !Hyunng! !Estoy muy muy muy feliz !Muchas muchas gracias!

-Ne, ne , ahora bájate de mi , antes de que me arrepienta.

-Lo siento Es que me has hecho muy feliz Hyung~

-Ajam….- Creo que estoy haciendo las cosas mal, pero supongo que pudo hacerlo feliz en lo que termina la semana, Como el siempre esta tan animado y con esa sonrisa tan alegre, no me gustaría verlo triste, aunque fuera por unos días.

(Toc toc)

-Taemin, ya bajen, Appa ya llego~

-Ne Umma ya vamos….

-Te lo advierto Taemin, si tu Appa me hace algo usare al conejito para defenderme – Y podría hacerlo , como es cerámica esta duro como una piedra.

-Oww~ ¿Que tienes contra los conejitos Hyung? Hay muchas cosas duras haya abajo que podrías arrojarle, porque tiene que ser mi conejito...

-!Porque es culpa tuya y de los conejos que este en este problema!

- !No te preocupes yo te protejere!

Cuando llegamos abajo la extraña pareja de esposos nos estaba esperando en medio de la sala, Jonghyun sentado cruzando sus brazos y piernas mirándome bastante molesto, Al lado se encontraba Key Hyung de la misma manera solo que con un mandil rosado y una espátula en su mano. Mirándolos de esta manera Parece que viniera a pedir permiso para salir con el hijo de unos padres que me odian, con la excepción de que yo no quería nada con su hijo.

-Siéntate – Hablo por fin el Appa de la familia, Me senté frente a los dos padres más extraños y aterradores que eh conocido en mi vida.

-…..

-¿Que intenciones tienes con mi hijo?

-Ninguna.

-TU IMBECIL…

-!Appa espera! –Taemin se paro al frente mío cuando vio que su Appa se levanto de su asiento – Es verdad, el no quiere nada conmigo... soy yo el que siempre está detrás de él….

-Eso es muy cierto….

-!Cierra la boca! , Pero Taemin como puedes estar detrás de esto.

-!Hey!

-No sé bien como fue… Solo sé que cuando lo conocí ya no podía separarme de él. – Yo si se como paso….

-Taemin ¿como puedes decir eso?, ¿acaso nos sabes lo que ese infeliz le hizo a Appa?

-Ne lo sé , Umma me lo conto todo, pero fue hace muy tiempo, y ahora tu estas perfecto, además si él no te hubiera roto el brazo nunca hubieras ido al hospital de mis tíos y no habrias conocido a Umma.

-Uuuu~ con que así fue…

-!Te dije que cierres la boca! Bueno tal vez sea cierto pero todos saben la clase de persona desagradable- ¿Desagradable yo?- Que es este tipo, no quiero a alguien así para ti.

-Pero Appa yo lo quiero….

-¿No has visto como te trata? Cuando los vi solo estaba gritándote, Y hasta hace un rato hablaba como si no le importaras.

-Jonghyun Appa…. Cuando tu conociste a Umma dijiste que él te había gustado mucho a pesar de que te regañaba y gritaba mucho , incluso la primera vez que te confesaste el dijo que era mucho para ti, pero a un así ahora están juntos y muy felices ¿no?

-A pues….

-Es lo mismo conmigo, Se que Minho Hyung no me quiere mucho ahora, y que si me confieso ahora también seré rechazado pero lo quiero mucho, y quiero pensar que si me esfuerzo mucho mucho , podre aunque sea tener un pequeño lugar en su corazón.

-Pero Taemin él ni siquiera es una buena persona, Key mismo me conto todo sobre ese tipo, también las personas del colegio, todos hablaban de su mal temperamento, de lo impulsivo que es, de lo mal que trataba su hermana, que era un play boy…

-!Todo eso lo dicen las personas que no lo conocen! ¿Por que no le preguntas a las personas cuya opinión importa?

-Bueno si toda la escuela lo dice, algo debe ser cierto ¿no?

-!Anyo! !Todo es mentira! Si Hyung me regaña mucho es porque siempre lo estoy molestando y siguiendo a todos lados, pero aun así cuando le pido algo con todo mi corazón, él me escucha y lo entiende perfectamente , por eso creo que es alguien amable, Y si es que trata a Sully Noona de esa manera es porque ella es muy descuidada y siempre se mete en problemas, pero aun así la cuida y la protege mucho, por eso es un buen hermano. Y muchos menos es un play boy porque aunque este mirando mucho a las chicas bonitas, y a muchas les guste el, nunca salió con ninguna chica que él no quisiera de verdad, Por eso y mucho mas yo creo que es realmente grandioso y ustedes en vez de estar escuchando lo que extraños tienes que decir sobre Minho ¿por que no escuchan lo que yo tengo que decir de él?

Taemin había enmudecido a todos en esa habitación, tenía los ojos completamente rojos parecía que comenzaría a llorar en cualquier momento, había dicho cosas que ni siquiera yo me atrevería a pensar, Amable, Buen hermano, ¿una grandiosa persona? , Nunca creí que alguien pudiera pensar o decir algo como eso sobre mí.

-Appa … yo se que ustedes se preocupan mucho por mí, pero estos son mis sentimientos así que déjenme decidir a mi….

Antes de que Taemin pudiera decir algo mas eso dos estallaron en lagrimas.

-Buaaa~ Mi bebe ah crecido tanto….

-AISHHH Está bien puedes estar con este infeliz

-!Appa! !Muchas gracias Appa!

Taemin corrió con su extraña familia para compartir un gran y húmedo abrazo, no puedo dejar de sonreír al ver esta escena, es la familia más extraña y adorable que eh conocido en mi vida.

-Yah~ !Mas te vale que no le hagas nada malo a mi hijo!

-Ahh yo… Ne ~

Bueno eso era algo que no me sería muy difícil de cumplir, se veían tan felices , al parecer se querían bastante, Los verdaderos padres de Taemin deben de estar felices y tranquilos, pues lo habían dejado en buenas manos…

-!Yah! !Suficiente! no puedo llorar mas, si no terminare arrugándome, Jonghyun vamos ayúdame a terminar la cena.

-(Snif) Ne Yeobo (Snif)

-!Hyung! !Sobreviviste!

-Ne, Gracias a ti.

-Te dije que te protegería~

-Tienes razón, pero sabes tienes unos buenos padres.

-Ne, son los mejores, aunque a veces me sienta solo.

-¿Solo?

-Ne, Como Umma y Appa les gusta mucho estar juntos, yo no tengo con quien jugar, me gustaría pedirles un hermanito pero sé que sería muy difícil de hacer.

-... y aunque se pudiera, no quiero ni imaginar lo cosa que podría salir del cruce de esos dos.

-Je, pero al menos ahora no estoy tan solo ¿no Hyung? Tu puedes jugar conmigo ¿verdad?

-¿Jugar? Ne puedo hacer eso… - Solo por lo que queda de estos días….

-Hyung, desde ahora te lo advierto, ya te lo había dicho ¿no? !Nunca pienso darme por vendió! !Voy a hacer que te enamores de mi!

-Hahaha, ¿en serio nunca? – Eso es divertido de escuchar….

-Ne ne, para cuando te enamores de mi podremos hacer las mismas cosas que Appa y Umma hacen.

-ah… ¿lo .. mismo…?

-Ne nenene Umaa y Appa hacen muchas cosas divertidas, juntos van al cine, salen a comer, Appa le compra mucha ropa divertida a Umma, y siempre se encierran en su cuarto y se ponen a saltar en su cama.

-Aja… saltar en su cama…

-Ne, desde mi cuarto puedo escuchar como se mueve la cama y Umma grita de la alegría !Parece que se divierten mucho!

-Estoy seguro que si…

-Oh !ya se! ¿no quieres salta en la mia Hyung?

-AhahahhaWwer”wr”$% !NOO! !NOO! !PEQUEÑO DEMONIO! !NO DIGAS ESAS COSAS! – !Esas son exactamente las cosas sin sentido que siempre me meten en problemas!

-¿Por que no? Parece muy divertido lo que hacen ahí adentro, aunque no se bien lo que pase ahí dentro y las imágenes que Appa tiene debajo de su cama no me lo explican bien…

-Tu mocoso !deberías dejar de ver esas cochinadas!

-Hyung ¿tu sabes lo que hacen ahí?

-….

-¿Sabes?

-!NOO! !NI QUIERO SABERR!!!

-Yo la otra vez lo vi….

-¿Los vistes?- !¿Lo vio?!

-Ne~ Era de noche, pero me había quedado con hambre así que baje a la cocina por algo de pastel y vi a Umma y Appa en la sala con las luces apagadas, aunque no podía ver bien todo estaba oscuro y la cabecera del mueble no me dejaba, pero veía la silueta de Umma saltando así sobre Appa – Taemin me contaba la aterradora escena mientras daba pequeños saltos sobre su piernas en el mueble, supongo que imitando lo que Key Hyung hacia…. Retiro lo dicho !son unos horribles horribles Appas!

-!ANYOO! !CALLATE! !OLVIDA ESO QUE VISTE!

-Pero Hyung es verdad, así es como Umma y Appa lo hacen *saltando mas *

-!Yaa detenteee!

-¿Por que? es divertido saltar así, ¿no quieres hacerlo conmigo Hyung?

-!NOOOO! !NO QUIERO SALTAR CONTIGOO!

-¿Por qué? A mí me gusta mucho hacerlo, a Mis Appas también.

-!AHHH! !que cosas más horribles te enseñan tus padres!

-!YAh! !tu demonio que cosas le están diciendo a mi hijo!- Genial justo a tiempo llego la madre del pequeño pervertido.

-¿Yo? !Él es el que me está diciendo cosas horribles!

-Mentira Umma, solo le enseño a Hyung como ustedes juegan en la noche.

-¿Como jugamos?

-Ne, cuando saltas encima de Appa ^^

-¿Saltar….?- procesando la informacion- !YAHH! !¿QUE COSAS LE ESTAS DICIENDO A MI HIJO QUE HAGA?!

-¿YOO? !YO NO LE EH DICHO NADA! !SON USTEDES LOS QUE LE MUESTRAN ESAS HORRIBLES COSAS A SU HIJO!

-!NOSOTROS NO LE HEMOS ENSEÑADO NADA!

-!CLARO QUE SI! !¿ENTONCES COMO SABE TODAS ESAS COCHINADAS?!

-!YAHHHH! !¿PORQUE LE ESTAS GRITANDO A KEYY?!

-Appa… espera…

-Yeobo, este pervertido le estaba diciendo a Taemin que le cuenta como lo hacemos.

-!YO NO LE PEDI NADA!

-Hyung …

-!YA SABIA QUE ERAS UN ENFERMO! !¿COMO LE PREGUNTAS ESAS COSAS A MI HIJO?!

-Appa no…

-!YO NO LE PREGUNTE NADA EL SOLITO DIJO ESAS TONTERIAS!

-!CLARO QUE NO! !MI HIJO SERIA INCAPAS DE DECIR ESAS COSAS!

-¿COMO QUE NO? !SI HASTA HOY EN LA TARDE DIJO TODAS LAS COCHINADAS QUE KEY HYUNG HACIA POR TI!

-Tu maldito…

-!YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Uf… Esta fue la noche más agotadora de mi vida…no sé hasta cuanto tiempo seguimos discutiendo para ver quien tenía la culpa de perturbar la supuesta mente “ inocente” de Taemin, la cual estoy bastante seguro que ya estaba bastante perturbada por esos dos cuando yo llegue.

Mientras discutíamos, Taemin no dejaba de sonreír, estaba muy feliz de saber que ahora por lo menos su extraña familia ya no me odiaba tanto, a pesar de que ahora estuvieran gritándome toda mi vida.

Aishh, ahora me siento bastante preocupado, cuando llegue el día lunes… que pensaran Key y Jonghyun cuando Taemin diga que ya no está enamorado de mi… todo pasara tan rápido como comenzó. Como haría para devolverle ese conejo… y la foto sobre su repisa, me da mucha curiosidad saber la reacción de Taemin del día lunes…Solo espero que siga pensado esas cosas de mi… es bueno tener a alguien que piense así de ti….


My happy family *O*

Minanami ♥
avatar

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55
https://www.facebook.com/Minanami.Stories

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.