Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Minanami ♥ el Jue Nov 10, 2011 10:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Título: Poción de amor
Autor: Minanami (Minah ^^)
Género: Romance, Comedia
Parejas: 2min, ligero JongKey
Advertencias: Yaoi (Boyxboy), 13+, Lemon ,Colocare advertencias con respecto a eso en los capítulos.


Minah :

Hola hola, bueno soy nueva por aqui y algunas personas ya me estaban comentando de este foro y me preguntaron si podia postear mi fic por aqui, espero que el que no sea Mexicana no me de problemas T-T.
Bueno el fic lo tengo algo avanzado en otra pagina, asi que lo compartire con ustedes ^^ espero sea de su agrado, Besos ~♥


_________________________________________________________



Capitulo 1

Lunes por la tarde


“No te desharás de mí”






-!Ah! ¿Qué voy a hacer?

-¿Eh? ¿Ahora que paso Minho?

-¿Como que que paso? !¿Acaso no la vez?!

-Ahh... ¿Te refieres a Yuri noona? – Que pregunta para más estúpida me hacia mi querido amigo, !Claro que me refiera a ella! No había nadie en la escuela con un cuerpo más perfecto que el de ella.

-¿Como pueden hacerme esto? No deberían permitir faldas a si de cortas, no voy a poder sobrevivir un día mas así~ – Noona era la única que si sabia como lucir esas horribles faldas de la escuela , solo se veían bien en esas bien formadas piernas , !Quien pudiera tocarlas!

(Babeando)

-Ya cierra la boca, si te pones así todo los días obvio que nunca se va a fijar en ti.

-Ahh ya verás cómo lo hará, me queda medio año para tenerla a mi pies, ninguna chica se resiste a mis encantos.

-Solo ella,¿no?

-Grrr...

-No te entiendo, Tienes a toda la clase atrás tuyo ¿Por qué quieres a la única chica que no te presta atención?

-¿Como que porque? ¿No las has visto? Esas chicas son todas enanas y empalagosas no me dejan en paz, y en cambio Yuri noona es… perfecta (babeando otra vez)

-Me voy de aquí, tengo clase de matemáticas, nos vemos luego, suerte con noona, la necesitaras…

-Ne, adiós Onew Hyung…

Ahora, ¿Qué podía hacer? ¿Como conquistar a una noona así?, Ya lo había pensado mucho pero nada funcionaba, Cada vez que me acercaba a ella, solo me decía cosas como “Lindo” a pesar que era más alto que ella, - !Oppa! !Oppa!- o me decía que lindo seria tener un hermano como yo , eso era más que molesto, !Si pudiera meterla en mi cama le demostraría lo bueno que puedo llegar a ser!

-!Oppa! !OPPAAAAAAA! – Tenia un enorme y molesto bicho colgando en mi brazo , ni siquiera me dejaban pensar en paz.

-!Yah! ¿Qué quieres ahora? ¿Dinero? Ya no tengo más.

-Anyo Oppa, Ya le pedí a Umma en la mañana.

-Entonces, ¿Qué quieres enana?- Me encantaba llamarla asi sobre todo porque sabia como le molestaba que lo haga.

-Oppa ya te dije que no me digas así, Todos se burlan de mi por tu culpa.

- ¿Como que por mi culpa? Si “enana” es un gran alago para ti, ¿que mas quieres?.

-!Justo por eso Oppa! Soy la más alta de mi clase y tú sigues llamándome enana, Todas mis amigas me molestan por eso.

-Ya como sea, ¿Que quieres aquí?

- Oppa necesito tu ayuda~

-¿Ayuda? !Claro que no! siempre que pides ayuda , algo malo me pasa a mi.- Ne, mi hermana Sully tenía esa habilidad especial para siempre meterme en problemas.

-Anyo Oppa, esto también te puede ayudar a ti ~

-¿A mi?

-Ne Oppa, mi amiga me dio esto. – Mi pequeña hermana había sacado una botella de leche de plátano de su mochila, no le veía nada de especial.

-Waoo~ eso sí que me ayudara...

- Oppa, Esto una poción de amor~

-!Ve! ¿Poción de amor? Eso es leche de plátano, Lo dice en la etiqueta.

-!Anyo! Yo la vacié en este frasco, como el liquido era un poco amarillento , lo coloque acá para que no se vea raro.

-Ne, Ne ~ y ¿Que quieres hacer con eso?

-Bueno hay un chico que me gusta… y bueno yo….

-Pequeña bruja…

-!Oppa! No digas eso~ Además la podemos compartir si quieres.

-¿Compartir? !Y yo para que quiero eso!

-No crees que no eh visto con la cara de pervertido que miras a êsa Unni del tercer piso , tus ojos literalmente se salen por ella.- hasta este molesto bicho se había dado cuenta de eso, ¿Tan obvio era?

-Aunque eso sea cierto, no voy a darle esa estúpida poción de amor ¿que crees que soy? , ¿Un enfermo desesperado?- Desesperado tal vez pero no enfermo.

-Pero Oppa, mi amiga me dijo que si funciona, ella lo probo, pero me dijo que los efectos de la poción solo duraban una semana.

- Brujas… ¿Crees que soy una pequeña adolecente como ustedes para ir repartiendo pociones de amor? Nadie es tan tonto como para creer que esa cosa pueda funcionar.

-Oppa pero no pierdes nada con probarlo, Solo tienes que agregar algo tuyo en la botella y dársela a la persona que quieres y listo, pero tienes una semana, luego los efectos desaparecen.

-!Tsk!, deja de decir tonterías y anda a tu clase, no voy a perder el tiempo más contigo.

-Pero Oppa, Aunque sea ayúdame a dársela al chico que me gusta~

-Anyo, no será parte de tus brujerías, Adiós.

-!Oppa!

Deje a mi gigante y molesta hermanita atrás, Esa niña sí que siempre traía ideas muy extrañas, y siempre terminaba yo metido en problemas, pero esta vez sí que se paso, ¿Poción de amor? Si claro quién cree esas tonterías.

La hora de almuerzo estaba por terminar así que me diriji a mi próxima clase, en el camino me tope con la noona que tanto me hace babear, y su grupo de amigas que tampoco están tan mal pero no tan buenas como ella, Estaban hablando en el mismo rincón donde siempre se juntaban.

-Uhmmm...¿Y ese chico del segundo piso?,Choi Minho, a mi me parece lindo –Ehh, !ese es mi nombre!, rápidamente me oculte en el muro antes de que puedan verme, estaban hablando de mi, ¿verdad?

-Es lindo pero… me parece un poco inmaduro… -ehhh, ¿como noona podía decir eso de mi?

-Es verdad, siempre lo veo peleando con su hermanita pequeña - ¿Pequeña? !Es casi tan grande como yo!

-Ne, lo se , pero es divertido al menos, pero no es mi estilo, Prefiero a los chicos con actitudes más serias tu sabes… -!HEY! Yo también soy bastante serio… a veces…

-!Oh! es verdad. Mi hermanita Kristal me dio esto.

-¿Que es eso? – Jessica noona había sacado un frasco de su mochila, con un liquido amarillo en el , o... o...

-Dice que es una poción de amor – !Ah! no eso de nuevo

-¿Enserio? ¿Funciona? – ¿Yo soy el inmaduro? ¿Enserio? ¿Ella realmente iba a creer eso?
- Dice que si es 100% efectiva.

-¿Enserio?, Tal vez se la podemos dársela a esos Oppas atractivos de la clase de al lado. – ¿Ella estaba creyendo esas tonterías? NO podía ser cierto que eso funcionara !De ningún manera!
-Yo quiera dársela a Jaebum Oppa~

- Yo quiero a Nickhum Oppa. Ese chico sí que es sexy.– Yo soy más guapo que el noona, !Demonios!


Ring Ding Dong


-!Rapido Unnis o vamos a llegar tarde a clases!

Yo también tenía que apurarme si no quería llegar tarde a clases, pero no puedo creer que ellas realmente creyeran que esa cosa funcionara, y ¿como es que ellas también conocían de ese liquido?, las mujeres dan miedo, grupo de brujas , creando esas cosas tan peligrosas, pero… ¿y si realmente funcionaba? ¿Y si mi molesta hermana tenia razon? ¿Y si así Noona dejaría de verme como un Dongsaeng mas? Podría intentarlo ¿no? Como ella dijo no tenía nada que perder, Pero claro que no le diría nada a mi hermanita , si no ella no me dejaría en paz, tenía que obtenerla de alguna manera.

Había ideado un plan, ya que Sully tenía clase de gimnasia ella debió haber dejado su bolso en su salón , así que me escurrí hasta el pasadizo de los de primer año sin ser visto, entre a su salón , y busque su bolso. Ja, su asiento era el último de la fila, como era la más alta era natural que estuviera ahí, cuando lo abrí, la encontré, esa botella de leche de plátano con ese misterioso liquido dentro. Salí de ahí lo más rápido y sigilosamente que podía, no quería que nadie me viera en este vergonzoso acto.

Me dirigí victorioso hasta mi salón y ahí me quede hasta que solo la última campanada, todo la clase había tenido una sonrisa maliciosa y estúpida en mi cara, realmente había creído que esto iba a funcionar, sabía bien el horario de Noona, así que si no me equivocaba ella ahora debía dirigirse a el club de danza, siempre se reúne ahí con un grupo de chicos extraños y sus casi tan buenas amigas, así que esa era mi oportunidad para darle esa botella.

Entre al aula, claro que llamando un poco de atención de los presentes, pero no demasiada, no era raro que alumnos que no eran del club de danza entraran a esa gran habitación, muchos se reunían para ver bailar a esas majestuosas chicas, Además de ellas solo estaban Key Hyung, también conocido como la diva de la escuela que junto con Yuri eran los capitanes del club, también estaban sus amigas del pasillo, Jessica noona y Hyoyeon Noona, algunas mas que no conocía y una pequeña criatura, que me llamaba mucho la atención , es decir ¿Ese chico no se daba cuenta que la ropa que traía era como 3 tallas más grande que él? Como sea, dirigí de nuevo mi vista a Yuri noona quien comenzaba a hacer su sexy e impresionante baile, junto a las otras noonas.

(Babeando)

!Waa!, si existe el cielo debe ser este, chicas hermosas y sexys bailando frente a ti ,y encima con esos vestuarios deportivos tan atrevidos y sexys que traían puestos…

(Babeando un poco más)

Recién cuando acabo la música, pude despertar de mi trance, Noona había terminado con un increíble Split el cual traía muchas ideas a mi mente (Ñam), solo podía aplaudir y sonreír como idiota, de pronto recordé el porqué estaba ahí, tenía que darle la botella a noona, o espera la botella… ¿DONDE ESTA LA BOTELLA??

La botella había desaparecido de mis manos en lo que estaba hipnotizado por el baile de noona, ¿Donde demonios estaba?

-Bueno tomaremos un descanso, Taemin trajo muchas botellas de Leche de plátano por lo que pueden coger las que quieran.- ¿Eh? ¿leche de plátano? ¿Enserio?. Voltee y efectivamente todos tenían un botella de plátano en sus manos, !Oh noo! Cualquiera de esas podía ser la mía !Mierda! me metí en un gran lio, !Tengo que salir de ahí!

Corrí, Corrí, Tan lejos como pude, !Ah! ¿como pude perder de vista esa botella?, Y ¿Quien demonios era ese Taemin que tenía que traer tantas botellas de plátano al mismo tiempo que yo? !Aaaa!, !Cualquiera podría estar bebiendo mi botella ahora mismo! ¿Quien sabe quien sea la persona que podría estar bajo los efectos de ella ahora mismo?, !Espera! no puedo comportarme como una estúpida adolecente ¿no? Yo mismo había dicho que era ridículo que esa cosa funcionara, Es cierto es bastante estúpido, no debí haber hecho nada de eso desde un comienzo.

Decidí volver ahí sin miedo y pedirle a Noona una cita, y demostrarle que no era tan inmaduro como ella creía, No sé porque no había pensado en eso antes, Pociones de amor, !Eso si que era inmaduro!

Estaba a punto de girar en la esquina para llegar al pasadizo donde se encontraba el salón de danza, cuando algo suave y pequeño choco en mi pecho, No podía ver nada a la altura de mis ojos así que decidí bajar la vista para tomarme con esa pequeña criatura que antes había visto en el salón de danza.

El solo se quedo ahí mirándome haciendo sus ojos cada vez mas y mas grandes, El traía algo en su boca creo que era una pajilla, mientras seguía mirándome con esa cara tan graciosa, poco a poco empezó a abrir su boca, mientras una botella se caía de su mano. WOOO~ espera, ¿botella? ¿Qué botella era esa?

-Ammm h-hola~ - Esa pequeña cosa ladeo su cabeza en lo que me daba un gran sonrisa, no le preste mucha atención quería ver que era esa botella que había tirado y era… !oh no! !mierda! !Era leche de plátano!! Ooo no nonoooo

-Ah… ah… ah… - (Alejándome de él) !Mierda! No puede ser… ¿el no tomo mi botella verdad?

(Acercándose a mi)

-¿Cuál es tu nombre? – ahora ponía un dedo en sus labios mientras ladeada su cabeza al otro lado,!Ahhh! !Aléjate de mi pequeño demonio! Por favor dios, Dime que él no se bebió mi botella.

(Alejándome más)

-C-choi …M-minho…. – !porfavor! !Porfavor! !Porfavor! Dios me debes muchos favores !no me hagas estooo!

(Acercándose más)

-¿Choi Minho? Lindo Nombre~♥ Yo soy Lee Taemin~♥ - ¿Por que me miraba tan raro?, no dejaba de agitar sus puños atrapados en esas largas mangas como un niño emocionado por un juguete nuevo, Tranquilo Minho, recuerda esa cosa !no funcionnaaa! !No funcionaa!

-Ho-hola T-taemin – Respira… respira…. Tranquilo… esa cosa no funciona… solo es un chico mas … muy raro por cierto… solo me está saludando… tranquilo….

(Acercándose mas)

-Hyung…

-Ug…

-Hyung… -Poniendo su mano en mi mejilla- Hyung es muy guapo~ *O*- Mierda…

-!Aaaaaaaah! – !ESA COSA TOMO MI BOTELLA! !LO HIZOO LO HIZOOO! ¿PORQUE MIERDA TENIA QUE FUNCIONARRR? !CORRE MINHO CORRE POR TU VIDA! !CORREE! –!AAAAAAH!

Corrí como alma que lleva el diablo, tan rápido que creí que mi ropa se desintegraría, esa extraña criatura se había bebido mi botella !Lo había hecho! ¿Y porque mierda mi hermana tenía que haberme dado la idea de usar esa cosa? !¿Y justo tenía que funcionaar?!

-!Hyung espera ~ ♥!

-Que demo… !AAAAAAHHH!– Esa cosa estaba siguiéndome, ¿Pero como podía ser tan rápido como yo? !DESDE EL MOMENTO QUE LO VI SABIA QUE NO ERA HUMANOO! !LO SABIAA!

-!Hyung~! !Espérame! NO te desharás de mi tan fácilmente !vuelve!

-!Ah!- ¿Que demonios dijo? ¿No me desharé de él? ¿Por que tenía que tomar mi botella ese extraño mounstruo? Ahora vera, ¿que no me puedo deshacer de él?, !no soy el atleta numero de esta escuela por nada!

-Hyung~ !Esperameeeeee! !No me dejes! – Corrí y corrí Como nunca en mi vida lo había hecho, como si mi vida dependiera de ello !y sí que lo dependía!

Felizmente pude llegar a esconderme entre los arbustos del jardín de la escuela, desde ahí podía ver a esa cosa , mirando alrededor del patio haber si podía encontrarme, y claro que no lo haría porque no pensaba salir de ahí, hasta que ese monstruo se haya ido.

De pronto se quedo sentado en el patio, !Ahh! Esa cosa sí que era espeluznante! Sabía que yo estaba escondido y no se iba a mover de ahí hasta que yo saliera de mi escondite, !¿Por que De entre todas esas chicas hermosas de ese salón tenía que beber mi botella ese demonio tan espeluznante?!

!WAAAAAAAAA MALDITA SEAS SULLYY, MI VIDA ESTABA ARRUINADA ARRUINADA!





Bueno ese fue mi primer capi, ^^ si a alguien le interesa lo seguire subiendo, si no wee ~~ igual gracias por leer, paseare un poco por el foro, veo mucho fics por aqui *O* Besososos!


Última edición por Minanami ♥ el Dom Feb 05, 2012 8:11 pm, editado 34 veces
Minanami ♥
avatar

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55
https://www.facebook.com/Minanami.Stories

Volver arriba Ir abajo


Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por kary88 el Jue Nov 24, 2011 11:33 pm

hahaahha me enkanto el kap!!
pobre de minho ke trauma!! >w<
esa tia sip ke es una bruja XDD
ia kiero konti!! >w<
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Aby_LAsia el Vie Nov 25, 2011 1:26 am

U.U Lastima que no se podra hacer el lemon de JongKey

"-!Tú también fuiste con el señor mira traseros!" jaja eso me mato xD


Aww Tae todo happy con Minho xD pobre Minho aguanto mucho xD mori cuando entraron al tunel :D Y lo del conejito me mato, tan lindo Minho

Y esa vieja que?? fobia?? creo que ya no entendi xD

No quiero que llege el Lunes, pobre Minho, pero me gustaria que Tae no hubiera tomado la pocion y que no se separaran *O* xD

Aby_LAsia
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por AliceS5 el Vie Nov 25, 2011 3:36 am

Minah! tu aqui?? waaaaaa que genial, soy una de tus fans que te sigue en tus otros fics, aunque ultimamente no eh podido comentar u_u pero bueno me alegra poder leer tus fics en este foro :3 ADORO TU FIC, los conejos y a tus gifs!!

sobre todo a ese minho tan gruñon y quejumbroso y a ese tae tan cute y problematico :3 nyahhh!
AliceS5
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Minanami ♥ el Dom Nov 27, 2011 6:13 pm

@AliceS5 escribió:Minah! tu aqui?? waaaaaa que genial, soy una de tus fans que te sigue en tus otros fics, aunque ultimamente no eh podido comentar u_u pero bueno me alegra poder leer tus fics en este foro :3 ADORO TU FIC, los conejos y a tus gifs!!

sobre todo a ese minho tan gruñon y quejumbroso y a ese tae tan cute y problematico :3 nyahhh!


Siii Minah esta aqui! ^^

Hola babe ^^ ow así que también me lees, bueno yo tampoco eh podido actualizarlos muy seguido xP
hahaha como no adorar mis conejos! son lo mejor de mi fic! *O* eso y el 2min!
Gracias por leerme y soportar mis tonterías ^^
Muchos besosososos!
Minanami ♥
avatar

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55
https://www.facebook.com/Minanami.Stories

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Minanami ♥ el Dom Nov 27, 2011 6:15 pm

De pasoooooooooooooo!
Les dejo con otra de mis cosas raras!^^
Las quiero mucho y gracias por sus comentarios!



Spoiler:


Capitulo 13

Viernes por la tarde

“ !Esta es mi confesión!”








Lo admito, me sentía algo nervioso, se que yo era bueno, pero en este partido yo tenía que demostrar ser el mejor, ¿Y cual era la razón?, para que Taemin supiera incluso hasta después del lunes que yo era mucho mejor y que había puesto a mis pies a su amiguito “Khun”, eso tenía que quedarle bien claro, además de que también mi orgullo estaba en juego, pero no era por eso porque estuviera nervioso o no… era porque nunca nadie había podido ganarle a los de tercero,¿la razón? , los gigantones que atacaron a Sully, ne… no sé si sean los mismos pero todos los de tercero en su mayoría eran unos mutantes…

-Wa~ Ya quiero llegar~ - Claro que Taemin estaba feliz, ni siquiera notaba lo preocupado que estaba…- !Hyung! !Hyung! Tienes que ganar ese partido ¿ne? Tienes que hacer que me enamore por tercera… cuart…anyo, por quinta vez de ti esta semana, ¿ne? ¿ne?

-Ya ya… no te me pegues tanto… - !claro que sabía bien lo que tenía que hacer! Espera no dije eso…

-Aigo… este chico, no sé cómo puede decir cosas tan lindas y luego comportarse tan indiferente.

-Ne tía, no solo eso, lo para llamando con nombres muy feos, “Cosa”, “Demonio” , “monstruo”, cosas así.

-Si lo dicen así me hacen sentir mal, yo se que él comienza a quererme…

-Oww, no te preocupes Taemin, yo te hare sentir mejor, dame un abrazo~

-¿Uh?

-!Anyo! !anyo! !Ya te dije que te alejaras de él! No quiero que termine como tú. – Para nada lo dejaría tocarlo, si no terminaría aun más extraño de lo que ya era, sobre todo porque siempre comienza así de amable.

-¿Por que? si solo quiero abrazarlo~ *Jalándolo hacia ella*

-Claro que no, !Solo quieres meterlo en uno de tus ridículos vestidos! *Jalándolo hacia mi*

-Solo quiero hacerle un poco de cariñito y darle algunos dulces~ *hacia ella*

-!Mentira! Así comienzas todo vas a hacer que termine odiando los dulces como yo *Hacia mi*

-!Solo quiero jugar con él! *hacia ella*

-!Ya ya suéltalo! !No dejare que le hagas nada! *hacia mi*

-Nya Hyung~ *abrazándome*

-!Yah tú no te aproveches!

-Pero yo quiero aprovecharme de ti~

-No te preocupes Taemin yo te abrazo *hacia ella*

-!Ya te dije que no! *hacia mi*

-Nya Hyung~

-… – todo por alejarlo de esa bruja…

-Vez Taemin te dije que te iba a ayudar~

-Gracias noona~

-!Yah! !Ustedes dos dejen de jugar conmigo!

Como si no tuviera suficiente ya con mis problemas tendría que aguantar a esos dos burlarse de mí, !sabía que era peligroso tener a esos dos juntos!.

Sufrí todo el camino con esos dos, mejor dicho con los cuatro, nadie me dejaba en paz después de lo que dije en la mañana, ahora que lo pienso… ¿por que creo que olvidamos algo?

Como sea, al final llegamos a la escuela, como era el festival no era necesario llegar al horario normal, solo tenía que llegar a tiempo para mi partido, el cual me ponía cada vez mas nervioso.

-Hyung mira, ahí está Umma ~

-¿Uh? – Justo en la entrada nos esperaba la Umma de este niño, perfecto más problemas para mí.

-!Umma!

-Taemini~ ¿como te fue anoche? Ese desgraciado no te hizo nada ¿verdad?

-!Claro que lo hizo Umma! !No te imaginas que hizo! – Sabía que Taemin no tardaría en decir algo que me metiera en problemas…

-!Omo! !¿Enfermo que le hiciste?!

-!Yo nada! Taemin ya te dije que dejes de decir las cosas de esa manera.

-Pero es verdad ~ Umma !Hyung me dio un hijo!

-WHATS?! !¿QUE TU QUE?!

-!ANYOO! !Nada de eso!

-!TUUUU! !maldito ven aquí!

-Umma no lo mates, quien cuidara a mi hijo después~

-!Yaaaa deja de decir las cosas así!

-!NO CORRAS INFELIZ SOLO ESPERA QUE LLEGUE JONG Y VERAS!

Después de escapar de Key, lo cual me sirvió mucho como calentamiento para mi partido, Taemin me acompaño a los camerinos donde se preparaban los otros jugadores. Es extraño ahora no me molesta que me siga, incluso lo prefiero así y lo bueno es que no tengo ni que pedírselo, sobre todo porque ahí estaba Nickhun y quería que viera como Taemin me seguía, nee... tenía que quedarle bien claro a quien quería el pequeño…

-Hyung ¿puedo estar aquí aunque no sea jugador?

-¿Acaso eso te importa? También te metes a mi salón sin pedir permiso.

-Tienes razón, !cuando se trata de amor no se pide permiso!

-Asdasfasd !Yah! ¿no puedes dejar de hablar de esa manera?

-¿Por que? si ese es mi encanto~ - No puedo discutir eso...

-Ahh tu…uhmmm Taemin…

-¿Ne?

- Hare lo que querías

-¿Eh?

-Gritare muy fuerte cuando te toque bailar, pero a cambio tienes que hacer lo mismo por mi…

-!Hyugn! ¿Enserio lo harás?

-Ne…

-!Hyung! !no sabes cómo me haces feliz! Además yo ya te había dicho que gritaría con todas mis fuerzas solo por ti, Eso no tienes ni que pedírmelo, sobre todo porque ya tenía todo preparado para hoy, las noonas me ayudaron esta mañana.

-¿Te ayudaron en qué?

-A pues…

-!Minie! – Ahh esa voz…

Ese imbécil había llegado, no lo quería cerca de Taemin, pero si lo hacía quería que lo viera junto a mí, ne.. Me eh vuelto extraño…

-¿Uh? ¿ Nickhun Hyung?.. !oh! es verdad, !no te acerques! !Nuuu! *huyendo lejos*

-¿Ah? ¿por que? *siguiéndolo*

-!Hyung! !aléjate! !aléjate!

-¿Por que? Solo quiero saludarte

-Anyoo anyo , hola, ya te salude ahora !shu !shu! – No sé porque pero me siento muy feliz de ver esto~

-¿por que estas así Minie?

-Awww, Hyung anda 10 metros más allá y te digo

-Pero si la habitación es de 5 metros *acercándose*

-Awwww, !lo siento Minho Hyung! iré a las gradas con Key Umma te estaré gritando mucho desde ahí! !Adiós khu… Nickhun Hyung!

Y con eso Taemin salió, lastima para mi pero al menos fue divertido verlo huir de Nickhun, como me gustaría que siguiera siendo así después del lunes, !ahh! !necesito pensar en una solución!

-¿Que fue todo eso? ¿Por que Taemin estaba si?

-No tengo idea~

-Ja.. ¿Que pasa Choi? ¿tienes miedo de algo?

-¿Miedo? ¿Por que tendría que tenerlo? – Este imbécil…

-No sé.. ¿Que otra razón podrías tener para decirle a Taemin que se aleje de mí?

-¿Por que crees que le dije eso? ¿No sería solo que ya no quiere verte?- Ne… como me gustaría que esa fuera la verdadera razón…

-Ja, ¿que tan idiota crees que soy? –Mucho – Taemin no se alejaría de mi en la vida, si no fuera por una buena razón, pero entiendo que tengas miedo, Taemin se aburrirá pronto de ti, sobre todo después de que vea como te humillo en la cancha y entonces su pequeño trasero será mío.

-!Tu imbécil! Mas te vale que dejes de hablar así de él, o te partiré la cara aquí mismo – Ese imbécil sabia que solo quería eso de él, por nada del mundo dejare que este idiota se vuelva a acercar a Taemin, !ahhh! !debí romperle la cara cuando tuve la oportunidad! pero no, ahora lo mejor era humillarlo en público frente a Taemin para que entienda bien de una vez.

-¿Que sucede porque no lo haces? ¿O también tienes miedo de eso?

-Maldito imb…

-!Muy bien todos a la cancha ahora! Es partido pronto va a comenzar! – Perfecto, el entrador justo había llegado para salvar a este idiota , no me importaba como sea le ganaría.

Los de tercero no dejaban de vernos divertidos, claro yo era el más alto de los de segundo y todos ellos eran mucho más grandes que yo, pero no dejaría que eso me detuviera, como sea le ganaría a esos imbéciles, en especial a Nickhun, sobre todo con Taemin viéndonos desde las gradas.

Varios alumnos se habían reunido ya, el lugar estaba casi lleno, la mayor parte de chicas que apoyaban a los de tercero, muy pocos eran los que querían que segundo ganara sobre todo porque los de tercero nunca perdían, pero hoy seria así.

Solo tenía un pequeño grupo que me intereso, las tres mujeres que hacían mi vida imposible , junto a Taemin y su extraña familia casi tanto como la mía. Eran los únicos que gritaban mi nombre, bueno, no los únicos, también habían varias chicas que lo hacían pero eso me daba igual.

-Listos…!Empiecen!

El balón fue arrojado hacia el aire, salte tan alto como pude, sin mucho éxito, ya que esos mutantes me ganaban y por mucho, sabía que eso sería un gran problema, ¿de donde sacaban a esos tipos?

Los minutos pasaban y ellos ya llevaban mucha ventaja, nuestros pases no eran efectivos contra esas enormes masas, y al parecer todos tenían un gusto conmigo porque no dejaban de bloquearme, y con Nickhun como capitán no me sorprendían que lo hicieran.

-¿Que pasa Choi? ¿Acaso no sabes cómo jugar?

-Grrr…

-Uhmm deberías esforzarte mas, Taemin está mirando~

Es verdad, Taemin seguía con la misma energía, no dejaba de gritar mi nombre, por más que el otro equipo metiera puntos, él lo seguía haciendo, incluso esas estúpidas chicas se habían callado por la vergüenza, pero el no.

-!Vamos Hyung!

-Uhmm pobre Taemin, no sabe la clase de perdedor que eres, pero no hay problema yo me encargare de mostrárselo~

-!Cierra la boca imbécil!

!Ahhhh! Me sentía tan frustrado!,Ese idiota no dejaba de burlarse mí, y con esos gigantones bloqueándome no podía ni tomar el balón, y yo era la estrella de mi equipo y sin mi, ellos no sabían bien qué hacer.

-!Medio tiempo!

Ya llevábamos medio tiempo, apenas y habíamos logrado meter unos puntos, pero aun el otro equipo llevaba demasiada ventaja, mucha, tanta que creo que solo un milagro podría salvarnos ahora….

-Ahh….ah…

-¿Uhh? ¿Que pasa ya te cansaste? Aun falta mucho para que esto termine, aun quiero divertirme más contigo.

-Tienes razón aun falta mucho para que termine, !así que no cantes victoria todavía!

-Hahaha, esto es muy fácil para mí, para cuando esto termine, hare al pequeño gritar mi nombre quiera o no~

-ug…tu..

-!Hyung!! !mírame!

-¿Uh? – Era el pequeño quien me llamaba entre todos esos gritos de apoyo hacia lo de tercero.

Era obvio para mi distinguir que cosa quería que viera, entre todos las persona y carteles que poyaban a los de tercero, una bandera bastante grande se distinguía. Mi familia y la de Taemin era quienes la sostenían.

“HYUNG es el mejor y el único para mí



No se rinda y luche hasta el final”



Este niño…

-!Hyung! !Tu puedes!

-!Oppa! !Tienes que vencerlo!

-!Vamos Minho! !Que aun tengo muchas vestidos para ti!

-!Ne! !si no te dejare tocar nunca más a mi hijo!!

Ja… creo que después de todo no era tan malo tener una familia como esa…, Es verdad no tenia que preocuparme por eso, Taemin era mío, sea por la poción o no, no dejare que eso me lo impida, hare que se vuelva a enamorar las veces necesarias de mi , !tanto que esa poción ya no tenga que afectarlo!

-Ahora si vas a saber lo que es bueno niño bonito…

-Ja.. Vamos a ver que tienes…

Claro que sabía que por más animo que me dieran, era imposible atravesar a esos gigantones… pero debía de haber alguna manera… es decir invisibles no podían ser…

!Oh! es cierto, Esos gigantones ya habían perdido antes ¿no? Taemin les había ganado y eran diez de ellos, ¿pero como? … “.. Pero como él era muy pequeño, esas enormes cosas no podían atraparlo…” , Lo tengo…

Antes de continuar reuní a mi equipo, ya tenía un plan, claro que nosotros no éramos tan pequeños como Taemin, pero si lo suficiente para ellos.

-!Listos! Comenzaremos con la segunda mitad~

Apenas sonó el silbato puse, en practica mi brillante plan, tenia razón, solo me preocupaba y no veía la gran ventaja que teníamos sobre ellos. Esa cosas eran enormes, tanto que eran más lentas que nosotros, Y podíamos llegar a ser lo suficientemente rápidos como para que no nos alcancen.

Use toda mi agilidad para evadirlos, incluso las mismas técnicas que Taemin usaba cuando quería huir de su Umma o de mi, o para persegir conejos. ese niño sí que me había enseñado cosas útiles. El único problema era Nickhun, el era el único normal, pero ya me sentía lo suficientemente confiado como para no tenerle miedo, y así…

-!Anotación de los de segundo!

-!Kyaaa! !Hyung!

-!wuuuuuuu! !Ese es mi hijo!

-!Ne! !y mi Oppa! Wuuu~

Creo que eso sorprendió a todo el público, menos a mi familia, a mi barra personal, ellos seguían igual de felices, tenían confianza en mí a gran diferencia de los demás.

-Esto es el comienzo…

- Fue solo suerte…

-Si así quieres llamarlo~

Los minutos pasaban y esas cosas comenzaban a cansarse de corretearnos, esto se me hacía cada vez mas fácil – “Anotación de los de segundo” – Como me encantaba ver la cara de ese idiota, ahora era el quien estaba frustrado, -“ Otro punto para los de segundo!”- pero lo que me gustaba más, era ver la cara de ese pequeño gritando emocionado en las gradas, era lo único que no hacía que perdiera mis energías, ahora era yo el que se moría de ganas de decirle que me mirara. – “Anotación de los de segundo”. – Si seguía así, creo que perdería más tiempo de lo que me quedaba de la semana, así que no podía seguir negándolo ¿verdad? – !Otra punto para segundo! – Ne, creo que ya no podía seguir perdiendo el tiempo… – !Punto para segundo!

-Ah… ah.. ¿Que dices ahora?

-Cierra la boca imbécil…

-!Punto para los de segundo! !Fin del partido! !Segundo gana!- Como tenía que ser…

-!WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! !Hyung!

-!WAAAAAA GENIALL!

-!SEGUNDO! !SEGUNDOO!

Interesantemente ahora todos gritaban nuestros nombres, solo un grupo de personas siguió gritando el mismo nombre hasta el final, y fue él, quien bajo primero corriendo hacia mi desde las gradas.

-!Hyung! !Hyung! – Todos los de segundo se dispersaron, cada quien tenía, su propia persona especial que lo felicitaba, y yo tenía a la mía.

-¿Me viste?

-!Hyung estuvo genial Sabía que me enamore de la persona correcta !Lo sabia!

-Claro que sí, ya te había dicho ¿no? Tu Hçhyung era el mejor.

-Nee, durante este partido me enamore por lo menos como siete veces más de Hyung !cada anotación hacia latir mas fuerte mi corazón!

- Ne , no lo podría haber hecho sin ustedes – sobre todo sin Taemin…

-¿Te gusto?

-Ne…

-!Hyung ya es hora!

-¿Eh?

-Hyung… ya sé que yo te había dicho mis intenciones muchas veces, pero nunca te pude decir directamente todo lo que sentía ¿ne? ¿ne?

-Uhmm ne…

- Es extraño Hyung, solo han pasado cinco días desde que te conocí, y ya siento que no podre dejar de quererte en toda mi vida…

-Ah…

-Sé también que fue extraño cuando te conocí, mi corazón hizo !bum! !bum! muy fuerte ese día, pero aun era joven yo, ne, ne, no sabía que era amor, aunque yo decía todas esas cosas raras, pero después lo descubrí, !ahora yo ya no quiero estar sin Hyung!

-Taemin yo…

-Para mi Hyung es lo mejor que eh conocido y no quiero estar ya lejos de él, !me encanta Hyung! el siempre es cariñoso, aunque no lo parezca, pero tiene su forma especial de serlo, y me cuida y se preocupa por mi ¿verdad? Aunque yo sea algo molesto a veces.

-….

-Sigo metiéndolo en problemas, pero aun así Hyung sigue conmigo, incluso me dejo estar cerca de él, a pesar de traerle tanto malos recuerdos, además tiene el mejor de los corazones, como para cuidar las mismas cosas que a mí me gusta ¿verdad? !Incluso tenemos un lindo hijo en común! Un precioso y esponjoso hijo que Hyung salvo por mí. Si eso no es ser alguien genial no se que más lo es.

-Taemin..

-!Aun no termino Hyung!... Estos días eh sido muy feliz y quiero seguir siendolo, no quiero que Hyung me deje, ni tampoco quiero dejarlo, solo quiero estar con él, pero hoy Hyung hizo algo genial, el no se rindió ¿verdad? !Dio todo lo mejor de sí! !Lucho como nunca! !Y ahora me toca a mi hacer lo mismo! … Ya no sé ni cuantas veces me eh enamorado de ti, pero ahora me toca a mi hacerlo, Siempre daré todo de mi cuando se trate de Hyung, si todo esto no es querer a alguien no se que más lo sea !Yo lo quiero mucho mucho! Y no solo eso !lo amo mucho también! Hyung lo sabes ¿no? Estoy siendo totalmente sincero, !Esta es mi confesión!

-Ja.. Taemin yo…

-!Anyo Hyung!, aun no puedes decirme nada, primero déjame demostrarte que tan genial puedo ser, !mejor que cualquier persona que conocerás! Yo también mostrare mi mejor lado a Hyung y me esforzare mucho mucho para poder llegar a merecerlo, Así que por favor respóndeme después de que gane !Porque si no lo hago no mereceré a Hyung!

-No tienes que…

-Por favor Hyung, tiene que prometerme que serás tan sincero como yo, después que me veas en acción.

-Ne…

-!Yaaa! !Solo espera Hyung! !Daré todo de mi! !Y No olvides lo que prometiste!

-!Ne!

Y con eso Taemin salió corriendo nuevamente, seguro para alistarse, pronto seria su competencia de baile.

No necesitaba tiempo, ni ver su baile, yo ya tenía desidia mi respuesta desde hace mucho antes que comenzara su llamada confesión, incluso ya tenía una preparada, o algo asi …, pero la suya… me sentía feliz y triste al escucharla, me gustaría saber.. si ese era Taemin o la poción hablando…


Minanami ♥
avatar

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55
https://www.facebook.com/Minanami.Stories

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Star...☆ el Dom Nov 27, 2011 7:17 pm

aparto~

Jajaja... primer post!!!

Mmm... no sé qué decir,
la semana se termina y
quien sabe qué sucede (v_v)

Wow! esta historia está más que genial! *-*!

Me encanta!
Espero la conti ansiosa!
Star...☆
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por my_shinee el Dom Nov 27, 2011 8:21 pm

waaaaaaaaaaa me guusto el capiiituliiin jasdkjaskjd 2miin ke bella confesiion iia kiiero actualizaciion!!! x fiiis
my_shinee

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por kary88 el Dom Nov 27, 2011 9:43 pm

kawaiiii me enkantoooo *o*
taeminie tan lindo aww
ke linda konfesion
ia kiero saber ke pasara en el baile!! >w<
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por ShawolDany el Dom Nov 27, 2011 9:54 pm

ahsuhduvghnug Taemin es tan hermoso! Cada vez que leo este fic me dan ganas de abrazarlo como Sunny y ponerle vestidos *.* Ok jajajaja eso último no xDD
Awww Minho ya está enamorado de Tae TwT eso me pone muy feliz y me hace querer leer ya el siguiente capo! Necesito saber qué pasará con esos dos, qué ocurrirá cuando termine la semana, ya quiero saber awww T.T
Muchas gracias por la actu, espero el sig capi con ansias, saludooos! n__n
ShawolDany
avatar

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864
http://www.youtube.com/user/DanM926

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Aby_LAsia el Lun Nov 28, 2011 4:57 pm

WIIIII GANO MINHO!! XD

Solo quiero saber, que hizo la tia? o por que Minho la odia? xD

O.O Taemin no lo dejaba hablar, pero que chico, me encantooo, espero conti xD
Aby_LAsia
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por AliceS5 el Lun Nov 28, 2011 8:32 pm

Siii Minah esta aqui! ^^

Hola babe ^^ ow así que también me lees, bueno yo tampoco eh podido actualizarlos muy seguido xP
hahaha como no adorar mis conejos! son lo mejor de mi fic! *O* eso y el 2min!
Gracias por leerme y soportar mis tonterías ^^
Muchos besosososos!

yep si soy de tus seguidoras! ahh adoro todo lo que escribes es gracioso, loco y lindo, una mezcla! debes de actualizar los otros, no me puedes dejar asi pero waa no quiero que termine la semana... inventate otros dias! haz que se detenga el tiempo! y sigue haciendo que Key mate a Minho jajajaja me encanta eso y la loca familia de Minho xD
quiero mas conejos por favor, quiero decir mas 2min!

Awww se nos vienen problemas D: *me callare para no dar spoiler* xDD
AliceS5
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por myungg. el Mar Nov 29, 2011 12:18 am

AHHHHHHHHHHHH :yupi:

Nueva lectora! :KEKE:
De hecho, ya habia comentado antes, pero como habia estado en el hospital, no pude comentar bien :c

Es muy emocionante! *w* Hasta mi hermano la estaba leyendo! Y se estaba emocionando conmigo :JAJA:
espero pacientemente para el proximo ♥-♥'
Saludooos! :D
myungg.
avatar

Femenino

I ♥ ♡김기범
Mensajes 222

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Minanami ♥ el Mar Nov 29, 2011 3:02 pm

@AliceS5 escribió:
Siii Minah esta aqui! ^^

Hola babe ^^ ow así que también me lees, bueno yo tampoco eh podido actualizarlos muy seguido xP
hahaha como no adorar mis conejos! son lo mejor de mi fic! *O* eso y el 2min!
Gracias por leerme y soportar mis tonterías ^^
Muchos besosososos!

yep si soy de tus seguidoras! ahh adoro todo lo que escribes es gracioso, loco y lindo, una mezcla! debes de actualizar los otros, no me puedes dejar asi pero waa no quiero que termine la semana... inventate otros dias! haz que se detenga el tiempo! y sigue haciendo que Key mate a Minho jajajaja me encanta eso y la loca familia de Minho xD
quiero mas conejos por favor, quiero decir mas 2min!

Awww se nos vienen problemas D: *me callare para no dar spoiler* xDD

Hahaha si lo se , escribo cosas muy extrañas xP pero si eso les divierte me hacen muy feliz yey!, hahah bueno algún día los actualizare como dije en ultima actu estoy en exámenes así que no podre escribir nada hasta navidad creo xD de ahí que salga de vacaciones ya actualizare todos mis fics ^^
Quieres mas conejos? tendrás muchos mas conejos! daré miles de conejos! oh si! conejos conejos! Yaya besos babe! ^^
Minanami ♥
avatar

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55
https://www.facebook.com/Minanami.Stories

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Minanami ♥ el Mar Nov 29, 2011 3:06 pm

~Juliette Sorry Sorry escribió:AHHHHHHHHHHHH :yupi:

Nueva lectora! :KEKE:
De hecho, ya habia comentado antes, pero como habia estado en el hospital, no pude comentar bien :c

Es muy emocionante! *w* Hasta mi hermano la estaba leyendo! Y se estaba emocionando conmigo :JAJA:
espero pacientemente para el proximo ♥-♥'
Saludooos! :D

Si si lo se, eres la que me comento "aparto" xD no entiendo la gracia de esas cosas *-* no suelo entrar a foros xP
Enserio? tu hermano también estaba leyendo, la verdad es que no me esperaba tener publico masculino leyendo mi fic pero ya tengo 3 lectores xD tu hermano uno mas! solo dile que no lea el capi 24 xD puedo traumarlo! jo ok besos!
Minanami ♥
avatar

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55
https://www.facebook.com/Minanami.Stories

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Minanami ♥ el Mar Nov 29, 2011 3:16 pm

Hola hola ^^

Bueno aquí les dejo con otros de mi capi no sin antes decir ... no soy buena para ponerle emoción a las cosas así que perdonen el raro capi, algo me paso el día que escribí este capi y ahora no recuerdo que fue, aunque se siente extraño volver a releer mi fic , ni yo me acordaba de todas las tonterías que escribí xD

Bueno muchos besos y gracias por los lindos comentarios!

Besososososoosos!




Spoiler:

Capitulo 14

Viernes aun por la tarde

“!Hyung lo hice!”






Ya empezaba a atardecer y el festival de la escuela no acababa, después de mi juego seguían varios otros partidos, algunas otras presentaciones incluso donde Sully participo junto con su club, varios amigos míos tuvieron la suya también, incluso Onew Hyung, Y yo aun seguía en el publico con mi familia y la de Taemin.
Pero después de que terminara mi juego no volví a verlo, cada vez me impacientaba mas quería verlo y decirle todo lo que tenía dentro de una vez, no quería desperdiciar más tiempo.

-Jonghyun ¿donde está Taemin? No lo eh visto desde hace bastante rato...
-Uhmm ¿Taemin? Creo que esta con Key arreglándose.
-Pero ¿por que se fue tan pronto si aún faltaba mucho para su presentación?
-Creo que quería ensayar un poco más.
-¿Ensayar más?
-Ne, Dijo que todo tenía que salir perfecto… pero no te impacientes ya pronto comenzara su show.
-Ne…
Era cierto pronto comenzaría todo y al parecer yo no era el único emocionado, varios, en su mayoría chicos , ya se habían reunido listos para la función, Varios traían carteles, con el nombre de noona en ellos, estaban emocionados por verla bailar, era curioso, antes yo hubiera sido parte de ellos, pero ahora tenía a alguien mucho mejor que ver…
-Taemin… -Por fin lo vi, traía una bata encima y se dirigía atrás del escenario con su Umma y otros alumnos más, también miembros del club, ahora si la función iba a comenzar.
Pronto las luces se apagaron y el público quedo en silencio, cada segundo me sentía más emocionado.

-Ahora daremos inicio a la batalla de baile.
Esto me ponía muy impaciente, según el programa Taemin era el último en salir a bailar. Los primeros participantes eran increíbles, realmente sorprendentes, pero ninguno era comparado con Taemin, de eso estaba seguro.
-!Oppa! !Oppa! – Una chillona voz, se escuchaba entre toda la música del escenario, inmediatamente sabia de quien era.
-Shhh… Sully, acá estamos no grites tanto. – Claro ya había comenzado la competencia así que no podía gritar como siempre lo hacía.
-Aishhh Oppa, por fin los encuentro.
-¿Qué paso? ¿Por qué demoraste tanto? – El show de Sully ya había terminado hace tiempo, así que me aprecio extraño que no regresara de inmediato.
-Oppa, esto es malo y !no es justo!- Uhnmm Sully, se notaba aun mas exaltada y extraña de lo normal, ya comenzaba a preocuparme.
-¿De que hablas? ¿que sucedió?
-Son los chicos de tercero de nuevo, Taemin está en problemas.
-¿Que? ¿Que paso? !Dime!
-Ah… es que estábamos en nuestro salón festejando lo bien que nos quedo el show, cuando los de tercero entraron y empezaron tirar y romper todas nuestras cosas, a gritarnos, hasta reconocí a varios de los que me atacaron.
-¿Entraron a tu salón para atacarlos? Esos malditos… ¿Y que paso con Taemin?
-Ne, Oppa, nos amenazaron a todos, diciéndonos que mataría al que abriera la boca cuando Taemin saliera a bailar, incluso golpearon a los chicos que quisieron enfrentárseles, y no solo nuestro salón, a todos los de primero y creo que a algunos de segundo, !Eso no es justo Oppa! !Esos malvados no quieren dejar que Taemin gane!
-¿Ahh?
- También dijeron que gritáramos por la Unni fea, Todos estaban muy asustados, !Oppa no es justo!, !Hay que hacer algo!
¿Algo que hacer? Esos malditos no sabía porque lo hacían, aunque habían varias razones posibles, la más probable noona los hubiera mandado, pero eso no sería fácil de hacer, si varios eran de los que atacaron a Sully, eso también era una venganza, además de que después que los de segundo destruyeran su racha ganadora obviamente estarían molestos, y no dejarían que el representante de segundo ganara, pero aun así esos malditos… !Ahh! ¿Que podía hacer? Se suponía que en esta competencia solo había una forma de escoger al ganador, con las aclamaciones del público, pero si todos tenían miedo y gritaban por noona.. ¿Como impedir eso?
-Mierda…
De pronto las luces se apagaron, una música fuerte comenzó a sonar mientras salían varios bailarines y noona entre ellos.
Los gritos no se hicieron esperar, pero se callaron en cuanto noona hizo su primer movimiento, esto no iba a salir bien…
Su baile era fabuloso no lo iba a negar, su baile seguía siendo sexy, incluso con esos pasos que hacía en el suelo que antes me hacían enloquecer, ¿por que antes? Porque ahora no podía dejar de verla furioso. No podía creer lo que estaba pasando, la gente volvía a gritar en cuanto noona comenzó a quietarse la parte superior de su buzo, dejando ver gran parte de su cuerpo , La mayoría solo gritaba esperando ver esto , creo ni les importaba de cómo iba el baile, yo era así antes, realmente debo haber parecido un idiota, solo eran gritos de pervertidos y los de tercero, y varios gritos que más se escuchaban como si fueran forzados, esos eran los de primero, pero aun así seguían siendo gritos y todos juntos eran bastante fuertes.
Mierda ¿que podía hacer? !No era nada justo! Taemin se había esforzado tanto, y él quería tanto ganar, había dicho que solo escucharía mi respuesta si ganaba, ¿pero como hacerlo si hacían trampa contra él?. Tenía que haber algo que pudiera hacer.
Después de varios giros, y ondas “sexys” el baile de noona acabo, las luces volvieron a apagarse, pronto seria el turno de Taemin, ¿que podía hacer si nadie se atrevía a animarlo?
-¿Oppa que haremos?
-Ahh.. Ya regreso…
-!Oppa!
Corrí detrás del escenario, no sabía bien para que, aun no tenía idea de que podía hacer. Como sea me abrí camino entre todas esas personas pendientes del espectáculo. Quería estar con Taemin, esto no era justo para él, aunque sea tenía que decirle todo lo que sentía antes de que saliera al escenario. No quería que se desanimara, ni que pensara que por algo así no merecía estar conmigo.
Llegue a las escaleras traseras que conducían al escenario, ahí aun quedaban varios bailarines, incluso noona, le hubiera dicho algo pero ahora no tenía mucho tiempo, tenía que buscar a Taemin pero no lo vi.
-¿Minho? ¿Que haces aquí? – Al escuchar mi nombre, voltee de inmediato, pensando que podía ser Taemin, pero claro que no, sus voces no eran ni parecidas, pero al menos era alguien que podía ayudarme a encontrarlo.
-!Key! ¿Donde está Taemin?
- Acaba de salir al escenario… ¿Por que? ¿Paso algo?
- Los de tercero amenazaron a los de primero y segundo para que nadie se atrevía a gritar por él.
-¿Que? ¿Fue esa maldita?
-Ne…
-!Aishh! ¿ Y ahora?
-No lo sé…

-Ahora el ultimo participante de segundo año “Lee Taemin”

-Taemin…

No pude llegar a hablar con él, antes de siquiera poder verlo la música había empezado a sonar mientras las luces volvían a encenderse.
No podía dejar de preocuparme, hasta que lo vi, Taemin apareció entre esas brillantes luces….de pronto toda mi preocupación se fue, se veía grandioso, más que eso, con solo verlo mi cora…, oh… por la…. !¿Que llevaba puesto?! !¿Bwoo?! !¿Quien fue el maldito que metió a Taemin en esos pantalones?!
Oh.. Por la fucki!$”%··”% gloria de dios… las hermosas piernas blancas de Taemin brillaban en todo su esplendor, esos pantalones rasgados me dejaban ver a la perfección su piel lechosa. !Ahhhh! !mataría al que lo hizo! ¿Adonde se habian ido todas sus ropas viejas? ¿Por que Taemin tenía que usar eso enfrente de todos en ese gran escenario?, no era una vista que yo me sintiera tranquilo de compartir que digamos !Ah! ¿que estoy pensando? !no era el momento para pensar esas cosas!

Al parecer yo no era al único al que Taemin había enmudecido, todo el público quedo en silencio, atentos a ese impresionante baile, el sí que sabia como hacerlo, los fantásticos movimiento seguían siendo igual o aun mas impresionantes que la primera vez que lo vi y yo tenía asientos de primera fila pues estaba bastante cerca suyo, junto a las cortinas del escenario.

El era increíble, no se me ocurría nada más que decir, sus movimientos, sus pasos de popping que tanto le gustaban, los hacía a la perfección nada fuera de tiempo y todo perfecto con la música, Taemin estaba dando lo mejor de sí. Aunque podía notar algo de preocupación en su rostro, creo que noto el poco apoyo del público, pero él seguía esforzándose, siempre lo hacía, Hasta el final.

Se escuchaban pequeños aplausos en el público, nada realmente fuerte, esto no era justo, no lo era, Taemin era mil veces mejor que todos los anteriores concursantes y eso que para mi mil era poco.

Lo que me preocupaba mas era que sus energías decaían cada vez más, no Taemin no podía desanimarse, ese no era el Taemin que me gustaba…

Seguía en mi trance, tenía un mescla entre preocupación y asombro gracias a Taemin, hasta que unos gritos, pocos pero bastantes escandalosos, llamaron mi atención, y claramente esos ruidos no podían venir de otro lado que no fuera de nuestras escandalosas familias.

-!WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

-!TAEEMINNN! !TAEMINN!

-!ESE ES MI HJOOOOOOO!

-!TAEMINN! !TAEMIN!

En casos como este me alegra no tener un familia normal y discreta, hacían lo mismo que hicieron por mí, creo que los dos éramos bastante afortunados con respecto a eso.

Taemin los escucho , pude ver su rostro buscando la dirección de donde provenían esos escandalosos gritos, Creo que estaba feliz y algo decepcionado, es decir yo no estaba con ellos, era verdad tenía que estar gritando por él, era lo único que él me había pedido y no quería romper otra promesa.

No me importaba si nadie más lo hacía, yo gritaría con toda mis fuerzas, porque para mí Taemin era el único que merecía ganar, podrían amenazar todo lo que quisieran pero todos sabían quién sería el verdadero ganador aquí.

-!TAEMININNN! – El se volteó al escuchar mi voz, grite tan fuerte como pude, el tenía que saber que yo lo estaba mirando y animando con todas mis fuerzas. – !OYE TU COSA EXTRAÑA! ¿A ESO LE LLAMAS BAILAR? !TIENES QUE DEMOSTRARLE A TODOS ESTOS IDIOTAS LO QUE ES BAILAR DE VERDAD! –No dejaría por nada del mundo que Taemin se desanimara.

-!TAEMINN! !UMMA ESTA AQUÍ, TIENES QUE LOGRARLOO! –Key Hyung se unió a mis gritos, además de otros bailarines que se asomaron atrás de nosotros también queriendo ver el increíble baile de Taemin, que ahora volvía a recobrar la misma energía de siempre.

-!TAEEMINN! !TAEMINN!

-!VAMOSSS CABEZA DE HONGO MUEVE ESE TRASEROO!

-!TAEMINNN!

No tenía idea si estos eran los mejores ánimos para el, pero parecían funcionar, al parecer detrás del escenario Key y yo no éramos lo únicos que querían que Taemin ganara,

-!TAEMINN! !TAEMINN!

-!WAAAAAAAAAAAA!

-!WUUUUUUU!

-!SUMBAEEE! !SUMABEEEEE!

-!LEE TAEMINN! !LEE TAEMINNN!

Mi escandalosa familia seguía gritando, entre el público, pero ahora había una gran diferencia, ellos no eran los únicos, varios alumnos de primaria empezaron a gritar junto con ellos, los mismo con los que Taemin se revolcaba en los recesos, algunos profesores que Taemin siempre sacaba de quicio, también varios alumnos se segundo, de su mismo salón, claro si Taemin estaba con ellos, estoy seguro que Taemin había logrado ganarse su corazón, lo suficiente como para no tener miedo de esas tontas amenazas.

Aunque eso no fuera suficiente, me sentía feliz y cada vez mas emocionado, Taemin era grandioso después de todo, Esos idiotas de tercero, asustaron a algunos de primero y segundo, pero no a las verdaderas personas que apreciaban a Taemin, De los cuales sus gritos cada vez eran mayores y más ruidosos, lo suficiente como para que Taemin supiera que lo estaba haciendo increíble.

Taemin siguió dando lo mejor de sí, el baile estaba por terminar, pero él seguía siendo increíble, el único que logro verdaderamente impresionar al público con su asombroso baile, Lo hizo, una asombrosa pirueta al final… increíble no era suficiente para describirlo. La música se paro, y el público enmudeció ante ese gran final.

El jurado y Taemin esperaban la respuesta final del público, pero eso tardaría hasta que todos lográramos recuperarnos de ese espectacular final.

-!YAAAAAAAAAAAAAAAAAA! – Fue el grito que despertó a todos de nuestro transe.

-!WAAAAAAAAAAAAAAAAAA! – Todos gritamos al unisonó, las personas detrás del escenario, mi familia, los amigos de Taemin, todas las personas que lo apoyaron. No eran lo suficientemente fuertes para vencer a noona pero tenían mas sinceridad que los que obtuvo ella.

Esta feliz y tal vez algo triste porque Taemin no recibiera lo que merecía, pero mi cuerpo y mi corazón no dejaban de gritar de la emoción, Taemin lo había hecho genial y a pesar de lo que el dijera era yo el que no merecía estar con él.

Ya estaba preparando el discurso que le daría a Taemin para que no se sintiera mal por no ganar, hasta que algo nos hizo reaccionar a todos.

-!WAAAAAAAAAAAAAAAAAA! !LEE TAEMINN!

-!LEE TAEMIN! !LEE TAEMINN! !LEE TAEMIN! – Esos ruidosos gritos venían del grupo de los de primero, de todos ellos, y eran muchos, Los vi, todos gritando totalmente emocionados, con mi hermanita a la cabeza y varios de tercero en el suelo quejándose, ¿que había pasado? Ni idea pero estaba más que feliz.

-!LEE TAEMIN! LEE TAEMIN! – Esto era más que increíble, los de primero gritaban eufóricos y creo que sus gritos contagiaron a todos los de segundos que ahora los seguían en coro y creo que hasta veía a algunos de tercero gritar su nombre.

Taemin estaba feliz, y yo aun más que emocionado, no podía dejar de reír como un idiota, Pronto todo el público junto gritaba el nombre de Taemin en una sola voz, era fantástico.
Con todo lo que hicieron contra él, jamás podrían vencer el gran espíritu que el tenia, tanto como para contagiar a todas esas personas con un solo baile, tanto para desaparecer el miedo de los que tenían miedo de gritar su nombre.

-Creo que no cabe duda, !tenemos un ganador!

-!WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Todo el publico enloqueció y yo con ellos, juro que abría besado a la persona que estuviera al lado mío de la emoción si no se tratara de Key Hyung.
Es decir…
-!Por la fukin”·$”·$”!·$”·$”·$ lo hizo Taemin lo hizooo!
-!Eseee es mi hijoooo!

El jurado traía un enorme trofeo hacia Taemin, pero creo eso no era lo que le importaba a él, Solo dio varias reverencias al publico antes de venir corriendo y lanzarse hacia mí.

Gustosamente lo recibí dando varias vueltas con el encima mío, estaba demasiado feliz como para describirlo.

-!Hyung!

-!Taeminn!

-!Hyungg! !Hyung, lo hice!

-!Claro que sí! Taemin es el mejor!

-!Y Hyung también!
Ver el rosto de Taemin tan cerca al mío solo me venía una idea a la mente, mi corazón realmente se sentía acelerado, Taemin nunca dejaba de sorprenderme, ahora que lo tenía en mis brazos no podía resistir mas sin querer decirle, gritarle si es necesario las palabras que eh querido decir y negado tanto desde hace tiempo.

Ahora era yo el que quería gritarle que no se iba a deshacer de mí, porque lo había decidido sea con poción o no, no dejaría que Taemin dejara de estar enamorado de mí.




Yuri Dance!


Taemin look!



Taemin Dance!







Taemin win! yeah!


Minanami ♥
avatar

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55
https://www.facebook.com/Minanami.Stories

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Star...☆ el Mar Nov 29, 2011 4:04 pm



aparto~

Nooooooooooo!!!!!!!!!!! La semana ya va a terminar!
TT_TT (sniff sniff)

Pero... OMG!
Acaso lei bien?

... porque lo había decidido sea con poción o no, no dejaría que Taemin dejara de estar enamorado de mí...

Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
Si! Oh hell yeah!
Viene lo interesante!

Algo que me causó mucha gracia fue esto:

...juro que habría besado a la persona que estuviera al lado mío de la emoción si no se tratara de Key Hyung...

Morí de risa xD!!!

Gracias por compartir, nos estamos leyendo!
Star...☆
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por kary88 el Mar Nov 29, 2011 4:25 pm

aparto~~
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por ILove SHINee el Mar Nov 29, 2011 8:09 pm

WAAA.... NECESITO EL SSIGUNTE CAPI YAYAAAA¡¡¡¡
Por fin¡¡¡ minhooo¡¡ lo ACEPTOOO¡¡¡¡ :)
WWWAAA... No puedo esperar por saber
que va a pasar ahhhhhh NESESITO LA CONTINUACION
YAAAA¡¡¡¡

:Waa: :yupi: [/color]
ILove SHINee
avatar

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por ShawolDany el Mar Nov 29, 2011 10:09 pm

ajdiduhdshfg ESTO ME ENCANTÓ!
Casi grito yo también con todos los WAAAAAAA que encontré >.< LOL
Imaginándome el baile de Tae y la cara de Minho
esta parte la amé demasiado...
!¿Que llevaba puesto?! !¿Bwoo?! !¿Quien fue el maldito que metió a Taemin en esos pantalones?!
Oh.. Por la fucki!$”%··”% gloria de dios… las hermosas piernas blancas de Taemin brillaban en todo su esplendor, esos pantalones rasgados me dejaban ver a la perfección su piel lechosa.
BWOO! O.O es que morí de risa hahaha
Me gustó demasiado *.* Aunque me preocupa que la semana termine :S Ya quiero leer el siguiente capítulo T___T
Muchas gracias por actualizar! :3
ShawolDany
avatar

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864
http://www.youtube.com/user/DanM926

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Minanami ♥ el Miér Nov 30, 2011 4:19 pm

De pasooooooo!





Capitulo 15



Viernes por la noche



“Mas delicioso que los dulces y más suave que los conejos”










Los gritos del público seguían llenando todo el escenario, todos querían que Taemin volviera a él. Pero el estaba ocupado, nosotros seguíamos en nuestro extraño momento feliz, el encima mío, ambos mirándonos y sonriendo como imbéciles.

Pronto varias personas comenzaron a acercársenos para felicitarlo, entre ellos Key Hyung, eran todos los que alentaron a Taemin detrás del escenario, él se bajo de mí y empezó a saludarlos, pude ver a noona yéndose molesta empujando y gritando a varios de sus propios bailares, esta era una imagen divertida de ver.

Taemin cruzo su mirada nuevamente con la mia y mientras me sonreía tomo mi mano para salir corriendo de ahí, Estoy seguro que Taemin estaba emocionado por haber ganado y agradecido por todas las personas que lo apoyaron, yo también lo estaba, pero ahora había algo que los dos deseábamos hacer mas que todo eso.

Escapamos del público y corrimos hasta entrar a uno de los salones vacios del segundo piso, Taemin estaba ahora aun mas emocionado y yo más nervioso que nunca, total estaba a punto de hacer lo que jamás en mi vida pensé que haría, y no hablo de confesarme, o no no, hablo de hacerlo con un chico, y no cualquier chico, el chico del que eh huido toda la semana y del cual se podría decir que accidentalmente hechice.

-Hyung~

La noche ya había llegado, todo el salón se encontraba atrapado por ella, la única luz que entraba era de la mismísima luna iluminando ese hermoso rostro, haciendo brillar esos preciosos ojos azules que ahora no puedo evitar dejar de ver.

-Taemin-ah~

-Hyung hoy me ha hecho más feliz que nunca, gracias a él pude ganar~

-Claro que no, tu lo hiciste solo.

-¿Hyung me dará mi premio verdad?

-Haha…

Uhm ¿premio? Después de todo lo merecía, el nunca se rindió conmigo, ni con nada de lo que quería, al final consiguió todo, ne… creo que podría dárselo.

-Sabes Taemin…

-¿Nee? *-*

-Realmente tú eres…

-¿Neeee? *-*

-…Una pesadilla…

-!Hyung!

-Estoy hablando enserio!

-Buuu~

-Tu dijiste que fuera totalmente sincero ¿no?

-Sí pero…

-Pues desde el primer momento fuiste una pesadilla para mi, te me pegaste desde el primer momento y !no me dejabas en paz!

-Nee~

-Decías esas tonterías de amor a primera vista y siempre me veías con cara de hambre.

-Es que te veías delicioso~

-Ne, como una pastelillo ¿verdad?

-Ne !rico! !rico!

-Y justo por eso antes me parecías irritante, !y muy molesto!

-Qué clase de confesión es esta…

-!Es lo mejor que puedo hacer así que cállate!

-Ne…

-¿En que estaba? Asi, Irritante y muy pero muy fastidioso…, además de ser bastante problemático y berrinchudo, justo como ahora que comienzas a inflar tus mejillas, ne ne !solo mírate!

-!Estoy molesto!

-Claro que si, !Lo hago justo para verte poner esa cara!

-¿Eh?

-Aunque tú digas que te tomo solo un instante para saber que yo te gustaba, yo tarde un poco mas… pero desde el primer día sabía que Taemin era alguien sorprendente, solo que daba miedo admitirlo….

-Hyung….

-Aun ahora…

-!Hyung!

-Es extraño… cuantos días necesita uno para aceptar lo que tanto negó…

Me senté en uno de los pupitres del salón, observando el rostro de Taemin aun mas confundido y ansioso que cuando entramos, el cual se veía cada vez más hermoso bajo esa luz, ¿cuando fue que me volví así? No tengo la menor idea de cuando las cosas comenzaron a cambiar tanto, antes Taemin era para mí la cosa más espeluznante del mundo y ahora me parecía lo mas maravillo que exista…

-Taemin. Ah… yo te gusto ¿verdad?

-¿Ah? Hyung ya te lo había dicho…

- Anyo, no como un juego, lo pregunto enserio, no solo porque parezca un dulce para ti, o por la forma inexplicable que siempre termino haciendo lo que tú querías, ¿te gusto de verdad?

-Hyung cuando lo vi… si era por eso… antes yo era mala persona ne… para mi Hyung era un antojo... Pero eso solo fue el primer día, después realmente Hyung hizo que me enamorara de él, ahora no me importa si Hyung parece un dulce o no, o si Hyung no hace lo que yo quiera que haga, o si Hyung me sigue llamando cosa extraña o monstruo por toda mi vida, yo solo quiero estar con él y nunca dejarlo porque lo quiero mucho mucho…yo…

-Taemin…

Los ojos de Taemin volvían a enrojecer, no quería verlo llorar nuevamente no ahora, quería confiar en lo que Taemin decía, como desearía no dudar de eso, de que sus palabras eran cien por ciento suyas…, aunque después de todo no podría desear que lo del pasado lunes nunca pasara, porque si no hubiera sido por esa estupidez mía probablemente nunca hubiera conocido a Taemin. Por ahora lo único que podía hacer seria arriesgarme, total ya lo había dicho… por nada del mundo dejaría que escapara de mi…

-Ne… a mí también me gusta Taemin…

-Hyung…

-Aunque siempre me metas en problemas… termina siendo todo divertido de algún modo, a pesar de quejarme tanto de que me sigas, me eh comenzado a sentir incomodo cuando no estas conmigo, aunque me parecía molesta esa forma de expresarte… como tu decías termino siendo uno de tus mejores encantos. Aun con todos esos gustos extraños que yo tanto odiaba… me eh acostumbrado a todos ellos. Y… teniendo esa apariencia que antes me molestaba tanto el ver.. Ahora simplemente no puedo dejar de adorarla…

-Ah… ah…

-Después de todo Taemin tiene un gran espíritu y animo, Tanto como para endulzar el corazón de las personas ¿verdad?, Incluso uno como el mío…. Ne.. Creo que también me gusta mucho mucho Lee Taemin…

-Hyung tu…

-Felicidades. Creo que lograste lo que querías….

-!Hyung!

Ya no pude ver el rostro de Taemin mas, sentí que algo se lanzo hacia mí, mientras yo caía al suelo, con algo encima mío, mi cabeza me dolía pero me sentía bien de alguna forma, cuando abrí los ojos, lo único que sabía era que tenia a Taemin encima con los labios más dulces y suaves que eh probado sobre los míos.

Al fin lo que Taemin tanto quería había pasado, y lo que yo también quería de cierta manera también paso, nunca pensé que me enamoraría de esa “cosa” tan rara que conocí ese lunes y ahora terminaría en el piso de mi salón degustando de sus hermosos labios, sobre todo porque jamás pensaba que yo diría palabras como esas, ne... Taemin me había cambiado, o mejor dicho curado.

Nosotros seguíamos en ese salón bajo la misma luz de luna que entraba por esa ventana, nuestro beso seguía siendo muy dulce y cálido, apenas y nuestros labios se movían, no necesitábamos mas, solo queríamos tener la cercanía del otro, Taemin disfrutando de lo que tanto quiso desde que me conoció y yo deseando que esta semana nunca acabara.

Creo que poco a poco el beso se convirtió en más, Taemin comenzó a usar su lengua para adentrarse un poco más, cosa que yo no iba a negarle, claro yo no pero…

-!Taemin! ¿Minho están por aquí? – Una escandalosa voz se escuchaba fuera del salón, por los pasillos, creo que nuestra familia nos estaba buscando, después de nuestra repentina huida.

Taemin y yo nos separamos un poco, lo suficiente para mantener juntas nuestras frentes, mientras encontrábamos una vez más nuestras miradas con otra de nuestras sonrisas que nos hacían ver como unos idiotas.

-Hyung es mas delicioso de lo que creí~

-Taemin también.

-Hahaha~ - No pude evitar piñizcar una de sus mejillas, ahora si no podía negarlo mas, Taemin era lo más lindo que había visto en mi vida.

-¿Taemin estás aquí? – De pronto la Umma del niño entro al salón con mi familia y mi Hyung atrás suyo.

-!Umma! –Taemin se levanto y fue corriendo hacia su Umma antes de que viera lo que estábamos haciendo, lo cual se lo agradecía ya que dios sabe que me hayan hecho si me veían en el suelo con su hijo.

-¿Taemin que hacías aquí? Te estábamos buscando desde hace rato ¿Por que desapareciste así?

-¿No es Obvio? Se escapo para tener un momento especial con mi Oppa~ - Maldita sea esta niña…

-?Eh?

-!Umma! !Umma! Lo hice me viste ¿verdad?

-Claro que si hijo mío, No sabes lo orgulloso que estamos, !sabía que podías darle su merecido a esa bruja!

-!Ne! !Taemin estuvo genial!

-!Mi hijo es asombroso!

-!Gracias a todos! No podía haberlo hecho sin ustedes^^

Taemin seguía estando feliz, creo que mucho mas ahora, ya había digamos festejado conmigo ahora le tocaba con nuestras familias, es lo justo, creo que tendré que aprender a compartirlo de ahora en adelante.

-!Umma! No sabes lo que acabo de probar hoy día

-¿Probar?

-Ne !Hyung me dio el mejor premio por ganar hoy día!

-¿enserio? ¿qué clase de premio te dio? –Taemin, cuando dices las cosas así me hace entrar en duda si me quieres o no….

-!Un golosina! !Una deliciosa golosina!

-¿Una golosina?

-Ne era la mejor que eh probado muy rica suave, esponjosa, y … !Ñam!

-¿Tan bueno era?

-!Ne! !ne! !Mas deliciosa que los dulces y más suave que los conejos! – Ja!

-¿enserio? Entonces yo también quiero una, !dame!

-!¿Bwo?!

-!Anyoo Umma! !Hyung no puede!

-¿Por que no?

-!Oppa yo también quiero una!

-!¿Estás loca o que?!

-¿Eh? ¿porque?

-No Noona, !las golosinas de Hyung son solo para mí!

-¿por que? no seas egoísta.

-Ya me hicieron antojar yo también quiero~- Ahora era Appa del niño, todos al parecer se les había antojado gracias a Taemin, yo sé que yo era el mejor pero ni loco pensaba a darles mis "golosinas" a todos estos.

-!Anyoo! !Anyoo! !No quiero, son mías! !Nadie mas puede probarlas!

-!¿Por que?!

-!Sáquenle los dulces debe tenerlos ahí guardados!

-!Nee consigámoslo nosotros mismos!

-No esperen…

-!Anyoo no lo toquen Hyung es mioo!

-!Ahhhh!!



Ahh ahh…. Ok.. Después de mi traumático incidente con nuestras familias, las cuales me manosearon mucho, eran peor que Taemin, claro que no encontraron nada, lo cual les molesto aun mas. Nos dirigismos a nuestra casa, para hacer una pequeña fiesta por la gran victoria que tuvimos Taemin y yo, uhmm no sé porque desde la mañana eh tenido la sensación que olvide algo…

Como sea Taemin y yo estábamos felices así que ahora nada podía arruinarlo.

-Lalalalala~

-Taemin, ¿no me va s dar uno de los dulce que te dio Hyung?

-Anyo noona, !Son solo para mí!

-Pero ¿tan buenos son?

-Ne ricos ricos, lo mejor que eh probado y eso que eh probado muchas cosas deliciosas.

-!Aww! ¿Oppa porque eres tan malo? Yo también quería uno…

-TU no tienes idea de las atrocidades que estás diciendo ahora, camina que ya casi llegamos...

-Ne…

Al fin llegamos a nuestra casa, de camino habíamos comprado varias cosas y comida para celebrar, al parecer hoy íbamos a tener una gran noche.

Al entrar a casa, todo estaba oscuro lo cual era normal porque dejamos la luces apagadas, pero me inquieto escuchar un extraño ruido proveniente de la cocina, además de un horrible olor que salía de toda mi casa.

-Puaj~ que es ese olor…

-No lo se…

Entramos a la casa, creo que había algo en el suelo, creo que estaba pisando algo, y eran bastante suaves. Llegue hasta el interruptor de la sala para que pueda ver mejor lo que estaba en el suelo y….

-!Por la fufc¬€#¬#”%·%·$%%!

-Oh por dios... !mi casaaaaaaa!

-!Ahh! !¿Que paso?!

-Oh oh….

¿Que había pasado? Todas las cortinas en el suelo, totalmente carcomidas, los sillones manchados, los adornos rotos por el suelo, los cojines rotos con el relleno fuera, todos los cables mordidos, ¿que era? ¿un ladrón? Oh !claro que no! Un ladron no dejaría miles de bolitas marrones regadas por todo el suelo. Fue….

-!ESE MALDITO CONEJOOO!

-!Hyung!

-!¿DONDE ESTA DONDE ESTA?!

-!Omo! ¿!El hizo todo esto?!

-¿El destruyo mi casa?? !Mátenlo! !mateen a ese conejo!

-No esperen noonas…

-!Waa! Por favor que no haya entrado a mi cuarto… por favor…- Sully corrió al segundo piso, mientras yo rogaba porque los conejos no supieran como subir escaleras.- !WAAAAAAAAAAAAA!

-¿Que paso?

-Mi cama… mis peluches…. Mis cosas….

-!Ahora si lo mato!

-!Búsquenlo! !búsquenlo!!

-Esperen no pueden…

Toda mi familia y yo corrimos en búsqueda de esa maldita alimaña que había destruido nuestra casa entera, !ahh! con todo el lio de mi tía y el susto que me dieron al despertar, además de estar nervioso con la competencia, me había olvidado por completo de ese engendro, pero ahora si me encargaría de él, por nada del mundo lo dejaría escapar ahora.

-!Está en la cocina! !Escuche un ruido!

-!Atrápenlo! !Hoy abra conejo para la cena!

-!Anyooooooooo!- Taemin corrió a la cocina antes que nosotros tres y agarro al bendito conejo abrasándolo impidiendo que nosotros podamos tocarlo.

-Taemin dame al conejo….

-!Anyo!

-!Taemin! !Mira lo que le hizo a mi casa! Ese no es un conejo !Es un demonio!

-!Anyo! !anyo!

-Taemin. Dámelo…

-!Anyo Hyung! !es nuestro hijo! ¿Como puedes querer comértelo después de haberlo salvado?

-Ah yo… - Taemin seguía sin soltar al asustado conejo, una vez más comenzaría a llorar, !ahh! ¿por que siempre hace eso? – Taemin espera no llores…

-Hyung pero ( Snif) ustedes… es solo un conejito… Bua~~

-!Ahh! esta bien no le haremos nada pero no llores…

-!Oppa! ¿Como que nada? ¿No has visto lo que le hizo a tu cuarto?

-!¿Ah?!...

-Buaaa~~

-Anyo no importa…

-Aigo, mi hijo ya perdió la cabeza…

-!Yah! ¿Quien hizo llorar a mi bebe?

-El, !él fue!

-Tu maldito imbeci….

-Buuaaaaa~ !Hyung matara a mi hijo y Umma matara a Hyung! buaaa~

-ANYO Taemin nadie matara a nadie ya deja de llorar~

-!Habla por ti!

-!Key!

-No dije nada…

-¿Hyung enserio vas a perdonarlo?

-Ne…

-¿Seguro Oppa? ¿No quieres ver primero lo que hizo en tu armario?

-!Ya dije que lo perdono! – Maldita sean las cosas que hago por Taemin…

-¿Enserio Hyung?

-Ne… es nuestro hijo después de todo….

-!Hyunggg!

Nuevamente sentí algo empujando hacia mí en lo que nuestro esponjoso hijo salía corriendo una vez más yo caía al suelo con Taemin encima mío y una vez esos deliciosos labios estaban encima mío ¿el único problema? Teníamos un lindo y no muy feliz publico viéndonos….

-!OMOOOOOOOO!

-!Waaaaaaa! !Oppa!

-!Owww! !que lindoos!

-!Yahhh! !Taeminnn!

-!Suelta a mi hijo! !Infeliz!

-!Mátenlo a él! !Matenloooooo!

Bueno.. no quiero explicar la masacre que ocurrió después gracias a Taemin, lo único que diré será que pase la más dolorosa y agotadora noche de mi vida, no solo por los golpes de toda la familia de Taemin, o no, además de que nuestra dichosa fiesta de celebración termino convirtiéndose, en una noche de limpieza, ne… al final todos terminamos limpiando y arreglando el desastre que nuestro queridísimo hijo hizo, si Taemin era problemático mucho más un hijo suyo.

Por lo menos al final, limpiar la popo de conejo término uniéndonos a todos y tras las explicaciones de Taemin su familia término perdonándome o eso creo, si no contamos las bolitas marrones que alguien me aventaba desde la cocina.

Cada día que pasaba con Taemin terminaba siendo más agotador que el anterior, pero al mismo tiempo terminaba disfrutándolo cada vez más, realmente desearía que esta semana nunca llegara a su fin.
Minanami ♥
avatar

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55
https://www.facebook.com/Minanami.Stories

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por cubitoDhielo el Miér Nov 30, 2011 7:28 pm

ame el cap *--* <3<3<3<3
cubitoDhielo
avatar

Femenino

I ♥ taemin~
Mensajes 131
http://www.facebook.com/CubitodHielo

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por my_shinee el Miér Nov 30, 2011 7:32 pm




muajajajjajajajajjajaj ok ok!!!! kiiiiaaa amo tu fiik me hace reiir

xDDD buen dessestrees muchas graciias x escriibir n///n - se va saltando-

kiieroo actuuu!!![/color]
my_shinee

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Aby_LAsia el Miér Nov 30, 2011 7:45 pm

Waaaaaaaaa me encantooooo e.e yo tmbn quiero golosinas de Minho xD
O.o como un conejito hace toooodo eso? xD

Unnie, te pido un favor, puedo subir tu fic a mi perfil de facebook? claro dire que es tuya, siiiiii???? pleaseee
Aby_LAsia
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Star...☆ el Jue Dic 01, 2011 1:32 am


Wow!

Todo pasó tan rápido!
Minho ya lo aceptó! O.O!
Pero la semana ya acaba!

Eish! No sé que pensar!
*se muerde las uñas*
Todo esto es muy emocionante!

Oh! Y una cosa que de verdad me mató de risa, fue:

-!Ya dije que lo perdono! – Maldita sean las cosas que hago por Taemin…

No tienes idea de lo mucho que lo disfruté! ^^

Gracias por compartir!

Nos estamos leyendo.

Saludos~
Star...☆
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por kary88 el Jue Dic 01, 2011 1:51 am

awww ke lindo!!
kawaiii me enkanto los 2 kaps aww
i xfin hubo kiss!! :yupi:
i el hijo de ellos haahaha pobre de minho
tdo lo ke tiene ke hacer x tae XDD
ia kiero actu!!! :yupi:
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Zoe el Jue Dic 01, 2011 6:03 am

Awwwww *nueva lectora*
me lo avente todo de un jalooon!! xD queeee bonitoooo!!! x3



ya casi se termina la semana, pero yo se que Taeminnie terminara
amando de todas maneras al Minhot porque son amorsh juntos y asi :B
porfin su primer beso, estuvo todo bonito, adorable y esponjoso x3
me gusto mucho, en el segundo me senti un poco mal por minho, pero
aun asi fue muy bonito
Su hijo conejo necesita clases de modales x3 me gustaria verlos
tratando de entrenarlos, minho con el papel del papa rudo y exigente
y taemin como la madre protectora que no quiere que le toquen un
pelo a su bebe, tan bellos

esperare con muchas ansias la continuacion!! ya quiero saber
que haran el fin de semana los tortolos ahora que ya se confesaron
su amorsh
YA QUIERO LEER EL LEMON!! XD



asi que siiiip, esperare ansiosamente los siguentes capitulos x3
y ahora me voy porque son las 4am y morfeo me llama
Bye Bye! C:
Zoe
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 34
https://twitter.com/#!/Helder_ster

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por ShawolDany el Jue Dic 01, 2011 7:57 pm

Awwww qué bonitooooooo capítulo, me gustó demasiado!
Ese Taeminnie luego luego abentándose a besuquear a Minho xD
La primera vez fue hermosa, la segunda fue graciosa LOL
Y luego con la happy family de esos dos y el lindo hijo
del 2Min, terminé riéndome aún más XD
): La semana ya terminará, y tengo aldo de miedo
pero también algo me dice que Minnie quiere a su Hyung de verdad TwT
O al menos eso es lo que yo quiero jiji
Gracias por el capo, espero ansiosa el siguiente >.< Saludos!
ShawolDany
avatar

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864
http://www.youtube.com/user/DanM926

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por cubitoDhielo el Vie Dic 02, 2011 10:32 pm

me encantoooooooooooooooooo *-* :yupi:
cubitoDhielo
avatar

Femenino

I ♥ taemin~
Mensajes 131
http://www.facebook.com/CubitodHielo

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por SHINee_Hisana el Jue Dic 08, 2011 5:10 pm

*--* waa!!! Yo quiiero mas!! Gimi MORE!!! por ciierto les recomiendo un fic llamado Careful Baby aqui esta el link :D es de mi amiga & asiapopmaniatika Sakuriitha ^^ http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=72070
SHINee_Hisana
avatar

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 82
https://www.facebook.com/KimCyndi

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Minanami ♥ el Jue Dic 15, 2011 3:47 pm

@Aby_LAsia escribió:Waaaaaaaaa me encantooooo e.e yo tmbn quiero golosinas de Minho xD
O.o como un conejito hace toooodo eso? xD

Unnie, te pido un favor, puedo subir tu fic a mi perfil de facebook? claro dire que es tuya, siiiiii???? pleaseee

Y quien no kele *^*
Ahhh ni creas mi conejita hace peores cosas xP

Oww, la verdad no estoy muy segura de ver que alguien mas suba mi fic por ahí xP, aunque digas que es mio me gusta tener contacto con mi lectoras y saber que piensan y si lo haces no voy a poder , amenos que sea un pagina claro... amm ¿lo siento? ^^
Minanami ♥
avatar

Femenino

I ♥ ♥ Taemin ♥
Mensajes 55
https://www.facebook.com/Minanami.Stories

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Poción de amor ♥ (Capitulo 33, Final ^^ ) [2min]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.