Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

안녕하세요(hola)

Mensaje por Jojo el Vie Nov 11, 2011 1:11 pm

안녕하세요(annyeonghaseyo)¡¡¡¡ Yo soy Jojo.....un gusto conocerlas a todos......me gusta Shinee desde hace mucho pero no conocia el foro,soy de argentina y espero conocer mucha gente aqui,me gustan los juegos y reirme mucho soy diseñadora de modas,serigrafista,diseñadora grafica y bailarina y hago gimnasia olimpica,se tocar algunos intrumentos y me gusta cocinar muchooooooooooooo..............jijii los años hacen la experiencia......estudio coreano y no se que mas decir................besosssssssssssssssss

me gusta mucho Onew :eaea:

Última edición por Jojo el Miér Nov 16, 2011 11:45 pm, editado 1 vez
Jojo

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 131

Re: 안녕하세요(hola)

Mensaje por αnnαntoinette! el Vie Nov 11, 2011 3:32 pm

нola-нola!

Bieиvenida!

aмi тaмbieи мe gusтa cociиar, sobre тodo posтres
:KEKE:
Veras aqui тodas иos llevaмos мuy bieи ,espero & тe la pases мuy bien!
& si иecesiтas algo, yo тe ecнo la мaиo

мuuuuuak'
^^''~
αnnαntoinette!

Femenino

I ♥ Minнo ❤
Mensajes 103
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000231614944

Mensaje por Jojo el Dom Nov 13, 2011 2:31 pm

graciass por la bienvenida jeje de seguro me la pasare super biennn :KEKE:
Jojo

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 131

Mensaje por Onsook el Dom Nov 13, 2011 6:37 pm

bienvenida unnie :D
WooO eres de argentina saludos hasta alla
tambien te gusta la moda OwO
me encanta me gustaria estudiar algo con relacion a eso
y que decir de la cocina me encanta cocinar jajaja
hablo mucho LOL bueno espero te la pases biien y conocerte mas
annyeong unnie Kisses

Tambien amo a Onew es tan cute :D
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Mensaje por Jojo el Lun Nov 14, 2011 9:54 am