Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

안녕하세요(hola)

Mensaje por Jojo el Vie Nov 11, 2011 1:11 pm

안녕하세요(annyeonghaseyo)¡¡¡¡ Yo soy Jojo.....un gusto conocerlas a todos......me gusta Shinee desde hace mucho pero no conocia el foro,soy de argentina y espero conocer mucha gente aqui,me gustan los juegos y reirme mucho soy diseñadora de modas,serigrafista,diseñadora grafica y bailarina y hago gimnasia olimpica,se tocar algunos intrumentos y me gusta cocinar muchooooooooooooo..............jijii los años hacen la experiencia......estudio coreano y no se que mas decir................besosssssssssssssssss

me gusta mucho Onew :eaea:

Última edición por Jojo el Miér Nov 16, 2011 11:45 pm, editado 1 vez
Jojo

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 131

Re: 안녕하세요(hola)

Mensaje por αnnαntoinette! el Vie Nov 11, 2011 3:32 pm

нola-нola!

Bieиvenida!

aмi тaмbieи мe gusтa cociиar, sobre тodo posтres
:KEKE:
Veras aqui тodas иos llevaмos мuy bieи ,espero & тe la pases мuy bien!
& si иecesiтas algo, yo тe ecнo la мaиo

мuuuuuak'
^^''~
αnnαntoinette!

Femenino

I ♥ Minнo ❤
Mensajes 103
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000231614944

Mensaje por Jojo el Dom Nov 13, 2011 2:31 pm

graciass por la bienvenida jeje de seguro me la pasare super biennn :KEKE:
Jojo

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 131

Mensaje por Onsook el Dom Nov 13, 2011 6:37 pm

bienvenida unnie :D
WooO eres de argentina saludos hasta alla
tambien te gusta la moda OwO
me encanta me gustaria estudiar algo con relacion a eso
y que decir de la cocina me encanta cocinar jajaja
hablo mucho LOL bueno espero te la pases biien y conocerte mas
annyeong unnie Kisses

Tambien amo a Onew es tan cute :D
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Mensaje por Jojo el Lun Nov 14, 2011 9:54 am

graciasssssssss por la bienvenida...asi la moda es linda jejeje pero auque sea lo que hago soy super simple para vestir,es una carrera divertida pero vas a tener que aprender a coser jajaja y la cocina es mi hobby bueno uno de muchos....aqui tenes una amiga :KEKE:
Jojo

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 131

Mensaje por Honguita Kami ^^ el Miér Nov 16, 2011 9:23 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa otra argentinaaaaaaaaaaaaaaaa *-* de que parte eres????? bienvenida yo tambien soy nuevitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^
Honguita Kami ^^

Femenino

I ♥ amo a los 5 por igual pero mi bebo es taeminnie ^^
Mensajes 17

Mensaje por Jojo el Miér Nov 16, 2011 11:34 pm

holas gracias por recibirme,soy de cordoba argentina jejeje :yupi:
Jojo

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 131

Mensaje por Onsook el Jue Nov 17, 2011 12:04 am

@Jojo escribió:graciasssssssss por la bienvenida...asi la moda es linda jejeje pero auque sea lo que hago soy super simple para vestir,es una carrera divertida pero vas a tener que aprender a coser jajaja y la cocina es mi hobby bueno uno de muchos....aqui tenes una amiga :KEKE:

Oo una amoga waaa que linda unnie tu tambien
jaja hasta eres igual que yop me encanta la moda y todo
eso pero... nunca lo aplico para mii jaja
omo la cocina algun dia me tendras que presumir que tal cocinas jaja OK NO
cuidate unnie kises

(L)
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Mensaje por Jojo el Jue Nov 17, 2011 10:00 pm

RyUKii~sangtae escribió:
@Jojo escribió:graciasssssssss por la bienvenida...asi la moda es linda jejeje pero auque sea lo que hago soy super simple para vestir,es una carrera divertida pero vas a tener que aprender a coser jajaja y la cocina es mi hobby bueno uno de muchos....aqui tenes una amiga :KEKE:

cuidate unnie kises

(L)

jijiji si aplicarla a uno es otra cosa prefiero ser simple jiiji y lo de la cocina bueno espero conquistar a Onew con mis comidas con pollo,el lo que mas me gusta jajaja soñar no cuesta nada :yupi:
Jojo

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 131

Mensaje por Onsook el Sáb Nov 19, 2011 9:20 am

@Jojo escribió:
RyUKii~sangtae escribió:

cuidate unnie kises

(L)

jijiji si aplicarla a uno es otra cosa prefiero ser simple jiiji y lo de la cocina bueno espero conquistar a Onew con mis comidas con pollo,el lo que mas me gusta jajaja soñar no cuesta nada :yupi:

jaja si yo creo que la mejor forma de conquistar a onew es con un poco de pollo jajaja
sii unie soñar que nos robamos un oppa no tiene precio LOL :D jajaja :$:
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Mensaje por Jojo el Lun Nov 21, 2011 8:18 pm

RyUKii~sangtae escribió:
@Jojo escribió:
RyUKii~sangtae escribió:

cuidate unnie kises

(L)

jaja si yo creo que la mejor forma de conquistar a onew es con un poco de pollo jajaja
sii unie soñar que nos robamos un oppa no tiene precio LOL :D jajaja :$:

jajajaj parece un comercial de mastercar(vamos a volverla la tarjeta de Shinee

ver a Onew en concierto $$$ dolares
Remera del concierto $$$ dolares
Robarte a tu Oppa Onew y vivir con el feliz no tiene precio....para todo lo demas exite MasterShinee XDDD jajaj
Jojo

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 131

Mensaje por K. Haru☆ el Jue Nov 24, 2011 7:31 pm

Bienvenida Unnie! *u*
Yay! ¿Cocinas? *yo no se u.u* ¿Moda? *tampoco se* ¿Estudias Coreano? *yo no*, Yay! Unnie eres genial! XDDD !
LOL, No pude evitar leer tu conversación con RyUKii~sangtae y lo de MasterCard...

Robarte a tu Oppa Onew y vivir con el feliz no tiene precio....para todo lo demas exite MasterShinee XDDD jajaj

LOL! Morí xD, Quiero una MasterShinee xD Aunque, por curiosidad, Robarse a JongHyun oppa tampoco tiene precio verdad? xD Se vale soñar~ Y más si es con SHINee! Jum! ^¬^

De nuevo bienvenida Unnie!~

Bye Bye~

Kureiji Haru Fuera~
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1684

Mensaje por Jojo el Jue Nov 24, 2011 7:58 pm

Kureiji Haru escribió:Bienvenida Unnie! *u*
Yay! ¿Cocinas? *yo no se u.u* ¿Moda? *tampoco se* ¿Estudias Coreano? *yo no*, Yay! Unnie eres genial! XDDD !
LOL, No pude evitar leer tu conversación con RyUKii~sangtae y lo de MasterCard...

LOL! Morí xD, Quiero una MasterShinee xD Aunque, por curiosidad, Robarse a JongHyun oppa tampoco tiene precio verdad? xD Se vale soñar~ Y más si es con SHINee! Jum! ^¬^

De nuevo bienvenida Unnie!~

Bye Bye~

Kureiji Haru Fuera~

bueno gracias por la bienvenida ^^...cocinar se aprende,podria hacer un post con comidas asiaticas asi aprendes...moda,bueno la moda es algo complicado hasta para mi,diseñar bueno eso depende de tu gusto,puedes diseñar para niños o lo que tu quieras,asi que seria emfocarte en lo que te guste,coreano ufff no es dificil pero si requiere un poquito de dedicacion,voy a consultar si puedo hacer un post para que aprendan corano desde el inicio.
Con respecto a la MasterShinee,ya es tuya jajaja y si la querida tarjeta brillosa permite todo ese tipo de adquisiciones,asi que esperate un tiempo y tu compra te llega,como es desde corea vas a tener que esperar un poco....jajaja..bueno soñar no tiene presio,ni edad,ni pais...el idioma lo complica pero tu Unnie te ayudaaaaaaaaaaa ^^ :MUA: (L)
Jojo

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 131

Mensaje por K. Haru☆ el Jue Nov 24, 2011 9:02 pm

bueno gracias por la bienvenida ^^...cocinar se aprende,podria hacer un post con comidas asiaticas asi aprendes...moda,bueno la moda es algo complicado hasta para mi,diseñar bueno eso depende de tu gusto,puedes diseñar para niños o lo que tu quieras,asi que seria emfocarte en lo que te guste,coreano ufff no es dificil pero si requiere un poquito de dedicacion,voy a consultar si puedo hacer un post para que aprendan corano desde el inicio.
Por nada unnie~ ^^ Sip, seria genial que hicieras post sobre ello!Cocina seria genial ewe Aunque me voy más a los postres, así me como mis creaciones! Jum! ^^ | Acerca del coreano...enserio no es complicado unnie? Dedicación? Supongo que eso si tengo ^^, aunque por ahora apenas estoy estudiando ingles^^U *se autoconsuela sabiendo que Key oppa sabe Ingles xD*

Con respecto a la MasterShinee,ya es tuya jajaja y si la querida tarjeta brillosa permite todo ese tipo de adquisiciones,asi que esperate un tiempo y tu compra te llega,como es desde corea vas a tener que esperar un poco....jajaja..bueno soñar no tiene presio,ni edad,ni pais...el idioma lo complica pero tu Unnie te ayudaaaaaaaaaaa ^^
^^U Cierto Unnie! :D Yay! MasterSHINee!! xD Se me ocurrió la fabulosa idea de hacer una y enmicarla ewe...

Gracias Unnie!
Espero verte seguido! ^^

Bae Bae!

K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1684

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba