Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Leeme! xD

Mensaje por K. Haru☆ el Sáb Nov 19, 2011 10:55 pm

:HI: ¡Hola a todos! ^^ :HELLO:

Sip, como verán soy nueva; en el foro y en todo esto de las herrameintas, asi que me confundo mucho D:, pero trataré de comprender todo poco a poco ^^
Bueno, solo hablaré un poco de mi.

Mi nombre: Clasificado ^^ Por ahora llamame Haru, o Kureiji, como te apetezcA *cofcofHarucofcof*

Edad: Ey! Eso si xD 13! ^^ Ya mero mi cumple para los 14! *cofcof29noviembrecofcof*

Status: Casada; con JongHyun *u* (¬¬ Pero mE engaña con Key grrr, le he estado rogando por un trió pero no quiere, me dice "no, no quiero que Key este en la misma cama que tu" xDD

¡Perdon, soy bien perver! (¬w¬ se que tu tambn! lol)

Ocupación: Acosadora de SHINee...cofcof, perdón, quise decir escritora de Fanfics ^^ JongKey~ & OnTae~
Neh, les diré lo que yo pienso de las acosadoras de los brillositos de SHINee; que pues, bueno, yo no em atreveria a acosarlos, y el solo hecho de pensar que si son acosados (no pude evitar ver un video titulado: "Acosando a JongHyun" en YouTube) Me hace sentirme mal o lasyima a ellos ya que deberás de sentirse luego hostigados >_< ¿Pero que le podemos hacer si son tan lindos, hermosas voces y endemoniadamente sexys? :Neee:

¿Cuando conocí a SHINee?; No lo recuerdo bien, pero fue apenas este año; veia sus videos y vi que su debut fue en 2008 y yo de neee T_T ¿Porque no son recientes? Pero luego vi que su carrera seguía y yo de *^* Wiii!~ El video con el que los conocí fue Lucifer (Korean Ver.), y el primerito por el que babee for por el maknae TaeMin! *¬* De lastima, como era nueva en ellos, no sabia que Jjong existia debido a la obsesión al maknae, pero luego de echarle un ojo de Jjong, yo de Jum! *u* Ese me gusta~! ^¬^ :WOW:

Bueno, hasta ahí le dejo! Espero te haya caido bien! Dejame un comentario porfavor ^^ Asi vemos cuando platicamos! x)
Bye Bye~ :MUA:
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1684

Re: ¡Leeme! xD

Mensaje por Onsook el Sáb Nov 19, 2011 11:56 pm

Biennvenida haru !!! al mundo briillosito
no se por que pero me caes biien jajaja :D
oo te paso lo mismo que ami primero me llamo la atencion
taemin pero despues me fui mas con key pero...
ahora mi obsession es onew cofcof
y espero pronto leer tus fics mas de ontae jojo
bueno cuidate y en cualquier cosa que te pueda ayudar lo hare
con gusto annyeon cuidate kisses:D
NT : me encanto tu avatar muy Kawaaii
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Mensaje por Mixool el Dom Nov 20, 2011 12:59 pm

Bienvenida Haru ;B
Trece añitos!? Kyaaaaaaa~ -la abraza- eres pequeñitaa!!
aquii te pervertiras bastantee D: dile adios a tu inocencia(? cofcofsiesqueposeescofcof -la patea-
Me caiste bieen ajhsajshajhs
"Pero mE engaña con Key grrr, le he estado rogando por un trió pero no quiere, me dice "no, no quiero que Key este en la misma cama que tu" xDD "
OMG ME MATASTE!! asjgasajsh lol~ me mataste con esoo xDD
Mi primer video fue Lucifer.. y tbm me llamo la atencion Taemin.. esque esos patalones rojos, obvio que nuestros ojitos se van hacia el xD ajhsajsha pero despues vii RRD y Key me matoo, lo encontre el chico mas hermoso del mundo y lo sigo pensandoo, y luego vi Hello *//////* vii el comienzo y Onew me mato, desde ahii que nuestro dubu esta en mi corazon (recordar que todo esto ocurrio en el mismo dia, en menos de tres horas xDD) y por un tiempo (1 semana xD ) ellos tren mis tres favoritos.. luego me fije que estaba siendo cruel con Jonghyun y Minho ahsgahs y ahora amo a los cinco.. pero Onew es mi esposo y Key mi ejemplo a seguir!! ajhsajshajsh
Ya mejor dejo esto hasta aqui.. no habia dado la bienvenida tan largo .___. ajshajshajs Lindoo Avatar >w< esta hermosoo~~
Cuidatee, Ojala que seas activa y te vea seguido por aquii ^^
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Mensaje por Miku Hatsune el Dom Nov 20, 2011 2:48 pm

bienvenida haru
tienes buen gusto con los chicos
espero que hagas muchos amigas incluyéndome a mi también jeje :JAJA:
¿quieres ser mi amiga? :D
y no te preocupes todas aquí somos pervertidas
me caíste muy bien se nota que eres muy divertida
eso es bueno :)
bueno espero que te adaptes rápido
bey bey
Miku Hatsune

Femenino

I ♥ jonghyun,key,minho,taemin,onew
Mensajes 86

Mensaje por K. Haru☆ el Lun Nov 21, 2011 9:07 pm

RyUKii~sangtae escribió:Biennvenida haru !!! al mundo briillosito
no se por que pero me caes biien jajaja :D

Gracias! :HAHA: Jajaja, ¿Enserio te caí bn? :yupi: Tu también xD

oo te paso lo mismo que ami primero me llamo la atencion taemin pero despues me fui mas con key pero...
ahora mi obsession es onew cofcof

Es que, TaeMin baila muy bonito (?) shuuu >///<, Wao, cuantas facetas de amor (?) XD, Mi cambio fue drastico, del tierno y lindo maknae, al sexy Jjongie *u*; y Key le sigue; Onew....el ni se diga, no se me gana los primeritos lugares pero esta claro que lo quiero; a MinHo igual; seria un buen padre (?) Yay, Hello Baby~

y espero pronto leer tus fics mas de ontae jojo
bueno cuidate y en cualquier cosa que te pueda ayudar lo hare

Oh, ya vi que mañas (?)(asi dicen mis abuelitas xD) Tienes con el OnTae! ...Y, ahora si, auxiliame TwT, ¿Puedo subir fics?¿Como? TwT

NT : me encanto tu avatar muy Kawaaii

:D Arigatou~ Lo hice con amor, evitando babear el teclado xD :Neee:

^^ ¡Gracias por dejarme un post! Tu tambien me has caido bien,. y me has hecho sentirme querida (?) :eaea:

NT: Te iba a responer el mismo día que dejaste tu post pero, emmm, maso ya entendí esto de los mensajes y mi hermanito se apoderó de la compu grrr!

Kureiji Haru Fuera~
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1684

Mensaje por K. Haru☆ el Lun Nov 21, 2011 9:35 pm

@Mixool escribió:Bienvenida Haru ;B
Trece añitos!? Kyaaaaaaa~ -la abraza- eres pequeñitaa!!
aquii te pervertiras bastantee D: dile adios a tu inocencia(? cofcofsiesqueposeescofcof -la patea-
Me caiste bieen ajhsajshajhs

:HELLO: ewe ¡Unnie! -recibe abrazo- ...Etto, ¿¿me pueden pervertir más de lo que ya vengo?? XDD Le dije adios a mi querida (?) inocencia hace, emm, que será?, la vdd no se, creo que a los 11 ya veía yaoi ewe, pero hasta los 12 me consideré perver oficial (?) XD :WOW: , tambien me has caido bien unnie! ^^

Mi primer video fue Lucifer.. y tbm me llamo la atencion Taemin.. esque esos patalones rojos, obvio que nuestros ojitos se van hacia el xD ajhsajsha pero despues vii RRD y Key me matoo, lo encontre el chico mas hermoso del mundo y lo sigo pensandoo, y luego vi Hello *//////* vii el comienzo y Onew me mato, desde ahii que nuestro dubu esta en mi corazon (recordar que todo esto ocurrio en el mismo dia, en menos de tres horas xDD) y por un tiempo (1 semana xD ) ellos tren mis tres favoritos.. luego me fije que estaba siendo cruel con Jonghyun y Minho ahsgahs y ahora amo a los cinco.. pero Onew es mi esposo y Key mi ejemplo a seguir!! ajhsajshajsh

:WTF: , ¿en un mismo día? Haré un altar en tu honor xD, la verdad es que TaeMin llama la atención porque baila bn bonito (?) shuuu , y Key *u* ggr ; ...pero te digo, enserio Jjong no quiere la idea del trío ¬¬... :OSH:
Yo me enamoré más de MinHo por Hello Baby ^^, a el lo quiero de esposo =D, a Key de novio ¬W¬ y Jjong de amante! xD

Ya mejor dejo esto hasta aqui.. no habia dado la bienvenida tan largo .___. ajshajshajs Lindoo Avatar >w< esta hermosoo~~
Cuidatee, Ojala que seas activa y te vea seguido por aquii ^^

^^U Oh enserio? Gracias por darte tu tiempo para saludarme, entonces! ^^ Serás mi ejemplo a seguir en el foro unnie! >w< Mi avatar... :minhcute: lo hice con amor, y evitando babear la pantalla :$ XDD

Nos vemos unnie! :D, Seré lo más activa posible ^^

Kureiji Haru Fuera~
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1684

Mensaje por K. Haru☆ el Lun Nov 21, 2011 9:41 pm

@Miku Hatsune escribió:bienvenida haru
tienes buen gusto con los chicos

ewe Me lo dicen con frecuencia~ xD Pero :OSH: ninguno me pela... (ejem, será porque estan en Corea y ni idea tienen de que existo TuT, pero bueno, saben que tienen fans, y estoy en ese maravilloso monton de SHAWOLS anonimas(?))

espero que hagas muchos amigas incluyéndome a mi también jeje :JAJA:
¿quieres ser mi amiga? :D

Yay! Yo tambien lo espero! Y si, si quelo ser tu amiga! :eaea:

y no te preocupes todas aquí somos pervertidas
me caíste muy bien se nota que eres muy divertida
eso es bueno :)
Ñaa~ El poder perver~ xD
^^U Enserio? Wii! Que bn!, gracias~ ^^

bueno espero que te adaptes rápido
bey bey
Tambien me has caido bn ^^ Eres muy amigable :D, Tambien espero adaptarme rapido! Segun yo, soy de rapido aprendizaje, de ahi viene lo rapido que me fuí haciendo perver, supongo x)

Bye Bye ^^

Kureiji Haru Fuera~
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1684

Mensaje por Mixool el Lun Nov 21, 2011 10:11 pm

Kureiji Haru escribió:Le dije adios a mi querida (?) inocencia hace, emm, que será?, la vdd no se, creo que a los 11 ya veía yaoi ewe, pero hasta los 12 me consideré perver oficial (?) XD :WOW: , tambien me has caido bien unnie! ^^
Desde pequeña!! ahasgahsga yo comenze a ver yaoi a los 12 años -w- desde ahii comenzo todo.. despues de 5 años en esto.. nada me sorprende, pero enserio.. yo aun soy inocente al lado de otras unnies.. nii te lo imaginas *//* ajsajsahj ok not .__. estoy exagerando un poquitoo xDD

Yo me enamoré más de MinHo por Hello Baby ^^, a el lo quiero de esposo =D, a Key de novio ¬W¬ y Jjong de amante! xD
Me gusta tu forma de pensar asajsj un amante como Jjong debe ser emocionantee heheeh y Minho debe ser un excelente padre *-* jjjajajsha

Cuidatee, Nos Leemos~~ *-*
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Mensaje por Jojo el Vie Nov 25, 2011 9:24 pm

esta bien te leo,te leo...bienvenida a este mundo brillozo y lleno de locuras,pervercion y amor a estos coreanitos que nos quitan la respiracion y el sueño...pasatela super bienn :MUA:
Jojo

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 131

Mensaje por K. Haru☆ el Vie Nov 25, 2011 10:28 pm

@Jojo escribió:esta bien te leo,te leo...bienvenida a este mundo brillozo y lleno de locuras,pervercion y amor a estos coreanitos que nos quitan la respiracion y el sueño...pasatela super bienn :MUA:

ewe Me lees, me lees!
:D Gracias por la bienvenida! ewe Ya me imagino lo de las locuras & perverción! Se ve que aquì me pervertiré bastante (ok... ¿eso se puede? XDD Màs??)
ewe La respiracíon, y el sueño, tienes razón! Yo sueño con ellos, y es tan hermoshooo! >//u//<
De nuevo gracias~

Nos vemos~ :Merong:
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1684

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba