Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hallo!!! ^_^

Mensaje por ~Dahlia~ el Mar Nov 22, 2011 8:31 pm

Hola, gente brillosita!!! Paso a presentarme en su bonito foro ^^

Nombre: en realidad me llamo Rocío, pero pueden decirme Dahlia, Dah, Dah~chan, o como prefieran ;) *agradecería que no me apoden con insultos xD*

Tu cumpleaños es: 30 de marzo~

Nacionalidad: argentina, y amo mi paicito ♥

De dónde eres: no es lo mismo?? Mi ciudad es Buenos Aires, el Distrito Federal ^^

¿Cómo conociste a SHINee?: porque la Asian Wave nos arrastra a todos, y el brillo te invade y ya no te deja larailarai~~ Psicotizándome con Lucifer, como mucha gente, y de ahí rindiéndome a ellos, siendo la primera y única banda de K~Pop que me gusta por completo y puedo escuchar entre todas las otras cosas que oigo >_<

SHINee favorito: como consta en mi profile, no puedo decidirme por uno u.u Pero estaría entre mi bebé Taem y Jjong, aunque los adoro en sentidos muy diferentes... Minho es sasadsadasd, y Key es la diva que todos amamos ^____^ No tengo nada contra Onew, no me golpeen T_T Solo es al que menos tengo en cuenta, pero también es un amor <3

Color favorito: el negro, sí es un color xD Y el violeta, lila, púrpura y todas sus tonalidades nOn *de hecho, mi nick es por una flor, y mi favorita es la púrpura*

Canción favorita de SHINee: está entre Lucifer, primera a que le puse atención y es genial; Juliette Japanese ver., porque puedo cantarla y me encanta; y Stand By Me, porque es una de las cosas más hermosas del mundo~ *-* *y tiene muchísimo JongKey ♥*

Bueno, brillosit@s mí@s, espero que nos conozcamos y nos llevemos muy bien!! ^_______^

Ah, por cierto!! He adoptado a TaeMin como mi hijo (??) para protegerlo de las zorras >< pero no andaré peleando por ahí con la gente... así que espero que quede claro ¬¬ (?????)

xxDDDDDDDDDDDDDD

Be Happy!!! ^__^
~Dahlia~

Femenino

I ♥ TaeMin *my son* & Jjong *-*... o 2Min ♥
Mensajes 102

Re: Hallo!!! ^_^

Mensaje por Mixool el Miér Nov 23, 2011 8:55 pm

Bienvenida Dah-Unnie ^^
Tus canciones favoritas -ataque- son mis favoritas >///< pones Jojo y One y aquii mismo mueroo.. xDD akjsaksj pienso lo mismo que tu de esas canciones, las amo xD
Ah, por cierto!! He adoptado a TaeMin como mi hijo (??) para protegerlo de las zorras >< pero no andaré peleando por ahí con la gente... así que espero que quede claro ¬¬ (?????)
-muere- ajshajshajsahsja que linda umma se ha conseguidoo.. se que con Key haran un buen trabajo alejando a las perras xDDD
Cuidatee~
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Mensaje por ~Dahlia~ el Jue Nov 24, 2011 2:45 pm

Mixoool!!!! Aw, qué linda, gracias por recibirme *-* Ya me sentía muy forever alone~xD Osh, me dijiste unnie ^-^ *muere de amor*

Jojo me encanta, es super pegadiza, no me la puedo quitar de la cabeza cada que la escucho... aunque me recuerde el JongHo en los lives LOL

Y tan tierna con mi sobreprotección sobre el honguito rubio ♥ La diferencia es que Key lo quiere alejar y cuidar de TODO... a mí no me molesta si está con Minho jojojo!! ^o^

En fin, gracias!!! Creo que sí me pasaré mucho tiempo por aquí ;-)
~Dahlia~

Femenino

Mensajes 102

Mensaje por Mixool el Jue Nov 24, 2011 6:27 pm

@~Dahlia~ escribió:Mixoool!!!! Aw, qué linda, gracias por recibirme *-* Ya me sentía muy forever alone~xD Osh, me dijiste unnie ^-^ *muere de amor*

Ay Unnie, no tienes que sentirte forever alone.. que aquii somos amorosas >///< y se qe te recibiran bieen ^^ hasgahsga Unnie-Unnie-Unnie-Unnie-Unnie-Unnie(? -la patea- aksasajh sorry :c

Con Jojo yo tambien no puedo evitar acordarme del momento HoHyun/JongHo o como sea .__. esa pareja siempre me la he cuestionadoo hahahah quien sera el seme? :O CHAN! xDD Yo siento que Jjong.. pero la altura de Minho hace que mi imaginacion piense que Jjong para darle un besito se tiene que poner de puntitas LOL xDD asajsas

Ojala te vea por aquii en el foro -w-
Byee~
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736

Mensaje por K. Haru☆ el Jue Nov 24, 2011 6:54 pm

Bienvenida! ewe Yo tambien soy nueva, de unos días >w<

Tambien eres mi unnie ewe...

Psicotizándome con Lucifer, como mucha gente, y de ahí rindiéndome a ellos, siendo la primera y única banda de K~Pop que me gusta por completo

ewe Entonces yo soy mucha gente tambien? xD Yay! Lucifer tambien fue la primera cancion y MV que vi de SHINe, enamorandome de TaeMin! *O* Pero mi amor es Jjong *¬*
Y pues Lucifer esta entre mis canciones fav de SHINee, acompañadas por Jojo, Up & Down y WOWOWOW :DD ah y Kiss Kiss Kiss que se me hace tan linda~

LOL tu hijo~ Que linduu~ Entonces eres la 3ra madre de Tae! x) Acompañando a Key, como dijo Mixool xD

:D Bienvenida de nuevo, al foro! ^^ Si aprendes cosas de aqui me enseñas unnie D: Que no soy buena en esto X)

Kureiji Haru Fuera~ :MUA:
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1684

Mensaje por ~Dahlia~ el Jue Nov 24, 2011 7:47 pm

Gracias por la bienvenida Haru ^^ Exploremos el foro juntas entonces~ *-* Eres muy pequeña T_T *se mata sintiéndose anciana de nuevo*

Y sí, cada día Tae tiene más madres xxDDD Es que es tan cuidable y apapachable!!! ♥ Y yo tengo la costumbre de ir adoptando gente por ahí LOL

Mixool, no te patearé por decirme unnie ._. si ya dije que me encanta ^^ *aunque mi trauma es querer ser hombre y que un chico menor me llame "hyung" *O* *

En cuanto a JongHo/HoHyun... cuando hoy hablaba de eso mi hermana decía que no entendía cómo funcionaba... pero, por una cuestión de personalidades, relación y edad, Jjong es seme sin duda... Es que, simplemente, ese chico no puede ser uke!! O_O

Y el comentario random del día: hoy venía por la calle y en mi mp3 sonó Replay... pero por qué no se me aparecieron ellos?! T______T (?)
~Dahlia~

Femenino

Mensajes 102

Mensaje por Jojo el Jue Nov 24, 2011 8:03 pm

@~Dahlia~ escribió:

Nacionalidad: argentina, y amo mi paicito ♥

Buenno bienvenida me encanta que seas de argentina por que yo tambien lo soy,mas presisamente de cordoba....con lo de la edad me mataste,osea que yo seria una Unnie momia?...voy a cumplir 27...diosssssssss...quiero llorarr pero aun asi sigo firme al kpop....espero te la pases super por el foro y si quieres los sabios consejos de una anciana..aqui me tienes... :Neee:
Jojo

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 131

Mensaje por Mixool el Jue Nov 24, 2011 8:06 pm

@~Dahlia~ escribió:
En cuanto a JongHo/HoHyun... cuando hoy hablaba de eso mi hermana decía que no entendía cómo funcionaba... pero, por una cuestión de personalidades, relación y edad, Jjong es seme sin duda... Es que, simplemente, ese chico no puede ser uke!! O_O
Recien-Recien lei un OnHyun .___. y te juro qe es tan "eeeh NO .__." no es que no me guste, debo decirte que soy fan de las parejas amorfas xD pero a lo que voy, es que Onew seme de Jjong ._. de vdd fue raro.. pero lo ame igual, porque esa pareja me encantaa >///< (? asajshas

Te dijo Hyung?! a mi me gustaria que un chico me dijiera Noona.. Kyaa~ eres la noona de los brillocitos, ya veras que un dia ellos apareceran(?) asjhashajs

Haru es nuestra maknae.. no se si hayan chicas menores que ella.. es tan pequee ajhsjas -la abrazhaa *3*-
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736

Mensaje por K. Haru☆ el Jue Nov 24, 2011 8:54 pm

@~Dahlia~ escribió:Gracias por la bienvenida Haru ^^ Exploremos el foro juntas entonces~ *-* Eres muy pequeña T_T *se mata sintiéndose anciana de nuevo*
Yay! Por nada~ ^^, Si, juntas! ewe, no te sientas anciana, eres genial que tengas esa edad y sigas firme al k-pop! te adminro unnie ^^ | A mi tambien me gustaria adoptar a TaeMin, pero seria muy raro xD El es mi oppa, no mi dongsaeng xD Insisto, seria raro~ xD

Y el comentario random del día: hoy venía por la calle y en mi mp3 sonó Replay... pero por qué no se me aparecieron ellos?! T______T (?)
e.e Eww! Algun día unnie, algun día; si ellos no vienen a nosotras, nosotras iremos a por ellos, verdad? ^^
--
@Mixool escribió:Haru es nuestra maknae.. no se si hayan chicas menores que ella.. es tan pequee ajhsjas -la abrazhaa *3*-

Unnie! o///o Me averguenzas!!!! XDDD, ewe, cada vez que dicen maknae me recuerda a TaeMin ewe; bueno cambiando de tema; :eaea: Soy peque~ XD Pero ya cumpliré 14 el martes! :yupi: ^^

K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1684

Mensaje por ~Dahlia~ el Jue Nov 24, 2011 11:41 pm

Jojo, gracias por la bienvenida... y no suframos, negri!! Viejos son los trapos!!! ;-)

Cordobesa... tengo familia allá, pero no los conozco xD Aunque mis abuelos y mi viejo nacieron allá ^^

Haru, eres nuestra maknae, wiii!!! *-* Te saludaré por tu cumpleaños ^_^

Mix... OnHyun, qué miedo O_O O sea, como dijiste "eeehhh NO". Por cierto... de dónde eres...? o_O
~Dahlia~

Femenino

Mensajes 102

Mensaje por Mixool el Vie Nov 25, 2011 7:53 pm

@~Dahlia~ escribió: Mix... OnHyun, qué miedo O_O O sea, como dijiste "eeehhh NO". Por cierto... de dónde eres...? o_O
Soy una infiltrada en este foro.. al igual qe tu !! sahsga
Soy de Chile ;B Somos vecinas ajsajsahj xDDD
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736

Mensaje por K. Haru☆ el Vie Nov 25, 2011 10:35 pm

@~Dahlia~ escribió:Haru, eres nuestra maknae, wiii!!! *-* Te saludaré por tu cumpleaños ^_^

^//^ Yay! Enserio? x) Gracias Unnie; ya mero, ya mero~ Oh como espero ese día >:D Asi tendré regalos! Unnie te contarè algo, tengo una amiga que no esta para nada metidita en el Kpop pero yo siempre le cuento de ello, sobre todo de SHINee; y por ello me dijo que me regalará una imagen! ^^ Yay! Mew lo espero con ansias~ Yup! Y habrá pastel! >u< :yupi:
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1684

Mensaje por ~Dahlia~ el Vie Nov 25, 2011 10:47 pm

Yeah, poder sudamericano!! (?) Está lleno de infiltrados igual, solo nos unimos por amor a los brillositos, todos los fans de habla hispana nee?? ^^

Mix, te quiero ♥ Y estuve leyendo tus fics, sí viste?? *-*

Haru, muy genial tu amiga ^^ Espero que recibas haaaartos regalos bonitos y mucho mucho brillo!!! *o*
~Dahlia~

Femenino

Mensajes 102

Mensaje por K. Haru☆ el Vie Nov 25, 2011 11:00 pm

@~Dahlia~ escribió:Haru, muy genial tu amiga ^^ Espero que recibas haaaartos regalos bonitos y mucho mucho brillo!!! *o*

^^ Gracias Unnie! Hablando de cumpleaños, podría saber cuando es el tuyo?? *u* -curiosidad sale a la luz- :minhcute:
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1684

Mensaje por Mixool el Vie Nov 25, 2011 11:14 pm

@~Dahlia~ escribió:
Mix, te quiero ♥ Y estuve leyendo tus fics, sí viste?? *-*
Sii vii *O* ♥ Leiste ese OnHyun todo random que subii asjahsaj Muchas Gracias por leerloo *-* aunque dudo que suba otroo :c soy una chica con cero inspiracion asajs no se me ocurren historias.. no se como lo hacen las escritoras asajsaj

Haru!! Ojala que lo pases super en tu cumple, y qe tu amiga te compre la imagen mas sexy que encuentre(? ajsajshajsh se siente genial cuando te regalan cosas kpop >///< sobretodo si a tus amigos no les gustan ..como es mi caso u.u aksajsa xDDD
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736

Mensaje por K. Haru☆ el Vie Nov 25, 2011 11:49 pm

@Mixool escribió:Haru!! Ojala que lo pases super en tu cumple, y qe tu amiga te compre la imagen mas sexy que encuentre(? ajsajshajsh se siente genial cuando te regalan cosas kpop >///< sobretodo si a tus amigos no les gustan ..como es mi caso u.u aksajsa xDDD

Sip! La verdad es que si se siente genial! Yay, ¿la màs sexy?...no creo que ella pueda soportarlo xDD

Ademàs de que luego no esta segura que imagen seria buena porque no esta segura de quienes son porque no los conoce xD Pero me dijo que era una en la cual estaban los 5 sosteniendo un cartel con sus firmas ^^ Asi que ya se cual es =D

A tus amigos no les gusta? A los mios tampoco =.= Son incultos(?) XD, Solo tengo una amiga que le gusta una cantante japonesa llamada Tamaki Nami; y esa misma amiga me presentó otra niña que tambien es fan de SHINee ^^

Pero no hablamos, ella es mayor y yo soy timida, ademàs de que tiene cara de no tener interes en hablar conmigo (?) XD

Oh y se me pasaba, gracias unnie por tus buenos deseos~! ^^
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1684

Mensaje por ~Dahlia~ el Sáb Nov 26, 2011 1:19 am

Nuestra querida maknae~ (?) yo cumplo años el 30 de marzo, falta mucho todavía ^^ *por suerte ><*

Mix, a veces es muy difícil inspirarse o, por lo menos, pasarlo a papel u.ú Pero yo tengo un par de proyectos en mente, y uno sé que lo haré pronto... en cuanto pueda lo subiré!!! *fighto!!*

Nenas, son super lindas, gracias por su bienvenida!!! ♥♥♥
~Dahlia~

Femenino

Mensajes 102

Mensaje por Mixool el Sáb Nov 26, 2011 8:48 am

Haru.. a nadie de mis amigas les gusta el kpop ..una solita logre que le gustara Super Junior, pensaba seguir con SHINee.. pero no les gusta D: mira a los brillocitos como la competencia de Suju :c agsahssga

Unnie ojala que lo subas.. quiero leer fanfics, ya no estoy encontrandoo o soy muy mala buscando .___. ashajs

Tenemos la media conversacion aquiii asahsgahsg xDDD
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736

Mensaje por K. Haru☆ el Sáb Nov 26, 2011 11:33 am

@~Dahlia~ escribió:Nuestra querida maknae~ (?) yo cumplo años el 30 de marzo, falta mucho todavía ^^ *por suerte ><*

Oh~! Si, falta xD ewe, se nota que no te quieres hacer más vieja unnie! xD

@Mixool escribió:Haru.. a nadie de mis amigas les gusta el kpop ..una solita logre que le gustara Super Junior, pensaba seguir con SHINee.. pero no les gusta D: mira a los brillocitos como la competencia de Suju :c agsahssga

D: Aww! Esa es una lastima! - Te confesaré algo unnie; yo era lo contrario! xD Amo a SHINee, y luego veia a Super Junior como competencia; pero luego me dije "naa, los dos grupos son geniales! Además son de la misma compañia, asi que supongo no hay tanto problema (?)" XD

Última edición por Kureiji Haru el Sáb Nov 26, 2011 8:36 pm, editado 1 vez
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1684

Mensaje por ~Dahlia~ el Sáb Nov 26, 2011 4:39 pm

La media conver xD Pero está bien, es mi presentación, y me divierte conversar con ustedes ^^

De hecho, la SM compite consigo misma, incluso suelen hacer paralelamente boybands y girlbands [SuJu-Soshi ~ SHINee-F(x)], pero eso está bien... sin embargo, debo admitir que detesto SuJu >< *aunque sus canciones sean super pegadizas* Y tengo un odio particular hacia HeeChul, me da miedo u.u (?) Solo le guardo amor al fishy ♥

Y NO!!! Haru, ni quiero hacerme más vieja ToT
~Dahlia~

Femenino

Mensajes 102

Mensaje por K. Haru☆ el Sáb Nov 26, 2011 8:42 pm

:D A mi tambien me divierte conversar! ^^

Si me lo creo que compita consigo misma; y lo de las bandas paralelas tambien! Soshi?, de ese si no he escuchado D: Y de f(x) no soy tan fan, solo tengo 2 canciones de ellas; Amber me cae bien, solo de vista, creo xD.
D: Detestas a SuJu? Yo ni soy fan ni los detesto, es neutral, y lo de las canciones pegajosas (?) es cierto... Que yo sepa HeeChul ve hentai XDDDD aunque la parte de el es que unicamente me agrada es que apoya al yaoi (?) XD -lo se por ver varios programas de variedadades en donde aparece alguno de los brillositos-
---
Nadie quiere hacerse más vieja unnie; nadie quiere! Aunque bueno, por ahora yo si, soy joven y recibo regalitos en mi cumple XD Ok, creo que te restregué mi juventud en la cara (?) XD Lo siento unnie ._.U
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1684

Mensaje por ~Dahlia~ el Dom Nov 27, 2011 6:08 am

SoShi es SNSD, Girl's Generation, right?? Es que me acostumbré, así como digo SuJu para mí ellas son SoShi xD Son 9, con 13 de ellos, y edades similares, serían a Super Junior lo que F(x) es a SHINee ^^ F(x) me gusta bastante... y Amber sadsadsadsads :Q________ *dies*

Y HeeChul no ve hentai... ES hentai!! Si se ha comido a más de la mitad de su banda ON STAGE!!! Y también le tiene ganas a los brillositos, CON MIS NIÑOS NO, CHULA!!! >///< Por eso estoy más tranquila sabiendo que está haciendo el servicio militar ahorita u.ú

En fin... sí, me restregaste tu juventud xD pero disfrútala!! ^^
~Dahlia~

Femenino

Mensajes 102

Mensaje por Mixool el Dom Nov 27, 2011 2:10 pm

Dios Unnie me mataste con eso de Heechul ES Hentai xDD
Yo amo a Suju, no me molesta que lo deteste.. cada uno tiene sus gustos, Suju fue el primer grupo Kpop que me gusto.. gracias a ellos estoy aqui ajshajs y les tengo un gran aprecio y Heechul .. fue mi primer amor Kpop tambien le tengo un gran cariño.. pero mi bias de ahii es Ryeowook xD
SNSD Las detesto.. tengo unas canciones de ellas en mi celular, pero aun asi las detesto ¬¬ ajhajsha
y las f(x) me gustan.. son SHINee femenino xD ajshahsg Luna me cae super!! Aunque sido sincera la ODIABA!! por el Lunew.. pero creo que me acostumbre y aprendii a vivir con eso ashajshj pero sigo odiando esa pareja ¬¬

Haru.. que malaa ajshajshaj no me gusta estar de cumple.. por mii vivira mis eternos 17 xDDD
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736

Mensaje por Invitado el Dom Nov 27, 2011 4:06 pm

Hola! Bienvenida pasatela bn en el foro y por lo de la edad jaja yo me sentia asi toda rara por tener 20 pero lo bueno que no somos las unicas :D
Invitado
Invitado

Mensaje por K. Haru☆ el Dom Nov 27, 2011 7:21 pm

@~Dahlia~ escribió:SoShi es SNSD, Girl's Generation, right?? Es que me acostumbré, así como digo SuJu para mí ellas son SoShi xD Son 9, con 13 de ellos, y edades similares, serían a Super Junior lo que F(x) es a SHINee ^^ F(x) me gusta bastante... y Amber sadsadsadsads :Q________ *dies*

Y HeeChul no ve hentai... ES hentai!! Si se ha comido a más de la mitad de su banda ON STAGE!!! Y también le tiene ganas a los brillositos, CON MIS NIÑOS NO, CHULA!!! >///< Por eso estoy más tranquila sabiendo que está haciendo el servicio militar ahorita u.ú

En fin... sí, me restregaste tu juventud xD pero disfrútala!! ^^

Aah! Ya~ ._. Me sentí tonta xD asdfadsf Ellas al principio me caian mal; unicamente porque luego las veia muy pegadas/ relacionadas con SHINee XD Pero la verdad me gusta su musica.

Hahahahah! HeeChul "Es Hentai" XDDD Y si, he visto como se los come y yo de o.o *yaoi* ...:baba: XD Solo por eso me dieron ganas de conocer a SuJu! xD
._.U Unnie, quien no le tiene ganas a los brillositos? xD asdfasdfasd

ewe Mi juventud...La disfrutaré unnie, eso haré :DD
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1684

Mensaje por K. Haru☆ el Dom Nov 27, 2011 7:25 pm

@Mixool escribió:Haru.. que malaa ajshajshaj no me gusta estar de cumple.. por mii vivira mis eternos 17 xDDD

:DD ewe Unnie; incluso aqui me dicen "Que mala" xDDDD
A mi sip, por los regalos Un amigo me regaló un dije de estrella precioso >w< --- Bueno, bueno; Quisiera tener muchos cumples para muchos regalos~ Pero sin hacerme vieja xD
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1684

Mensaje por ~Dahlia~ el Mar Nov 29, 2011 5:27 pm

Mixool: qué linda, puedo odiar a SuJu libremente *-* (?) Las SoShi... ps ellas no me caen mucho en gracia, aunque sus canciones tamén se me pegan u.ú Y las nenas de F(x), MIS nenas ♥ Luna es amor puro~ y Amber :Q___________________________ Pero para que realmente sea SHINee femenino, tendríamos que cambiar a Taem de sitio con Amber LOOOOOL

Raspberry: gracias por la bienvenida!! ^^ Ya ves, siempre habrá alguien mayor que tú xD

Haru: ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MI MAKNAE BELLA!!!!! Espero que te la estés pasando super y te regalen muchas cosas bonitas como ya te dije ;-) Disfrútalo nena!! ^_^

Volviendo a HeeChul (?)... lo que más me gusta de SuJu es justamente eso xD Mi beso favorito... siempre olvido con quién es, creo que con JungMo *Q* Y sí, todo el mundo quiere con mis niños brillantes >< pero eso no de la derecho a la chula!! ¬///¬

Ay, niñas!! Que son todas tan lindas!! ♥ Ya las quiero nee~
~Dahlia~

Femenino

Mensajes 102

Mensaje por K. Haru☆ el Mar Nov 29, 2011 7:49 pm

@~Dahlia~ escribió: Haru: ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MI MAKNAE BELLA!!!!! Espero que te la estés pasando super y te regalen muchas cosas bonitas como ya te dije ;-) Disfrútalo nena!! ^_^

Waaaa~! ;u; Gracias Unnie!
Mis amigiz (?) xD No me regalaran nada hasta el sabado! (Fiesta!! Eaea! :eaea: x]) Y en mi casa me la estoy pasando pues bien, normal y genial! Ya porfin llegó mi regalo de parte de mis papás, importando desde Corea! >D< El disco repackage Hello de SHINee!! Ahhh~!!! :baba: Muero de la emoción! >_< De nuevo, muchas gracias unnie!
Te quiero mucho! ^-^
:Merong: :MUA:
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1684

Mensaje por Mixool el Mar Nov 29, 2011 7:53 pm

OMH Haruu!! Tus papiis son los mejores!!
Yo le pedii a mi papa de navidad un cd de SHINee.. y ni me tomo en cuenta TT.TT aksjaks pero bueno, juntare dinero y me comprare la discografia completa!! Aunque para cuando pase eso.. uff estare viejitaaa xDDD (?

Feliz Cumpleaños Haru!! ~~
Pasalo super en tu fiestaa >///< y ojala que tus amigos tbm te regalen cositas de SHINee.. aunque si no lo hacen, piensa que son regalos con amor!! ;B

Pero para que realmente sea SHINee femenino, tendríamos que cambiar a Taem de sitio con Amber LOOOOOL
LOL~~ -muere- ajajsajsahsjasha como eres Unnie xDD ajsajshajsh me hiciste reir xDDD tienes tanta razon xDDD
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736

Mensaje por ~Dahlia~ el Miér Nov 30, 2011 3:57 am

El Hello Repackage sadsaasdsaads muero!!!! T_T Yo nunca tendré material original de SHINee, me faltan originales de muchas cosas más antes u.ú En fin, que la pases bonito en tu fiesta también ^^ Y tus papis son amor!! ♥

Mix, solo digo lo que veo (?) xxDDD Amo a mi hijo, pero si es una rubia hermosa, y my beautiful Amber es un chico, ps es la solución perfecta!!! (?)
~Dahlia~

Femenino

Mensajes 102

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba