Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hallo!!! ^_^

Mensaje por ~Dahlia~ el Mar Nov 22, 2011 8:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, gente brillosita!!! Paso a presentarme en su bonito foro ^^

Nombre: en realidad me llamo Rocío, pero pueden decirme Dahlia, Dah, Dah~chan, o como prefieran ;) *agradecería que no me apoden con insultos xD*

Tu cumpleaños es: 30 de marzo~

Nacionalidad: argentina, y amo mi paicito ♥

De dónde eres: no es lo mismo?? Mi ciudad es Buenos Aires, el Distrito Federal ^^

¿Cómo conociste a SHINee?: porque la Asian Wave nos arrastra a todos, y el brillo te invade y ya no te deja larailarai~~ Psicotizándome con Lucifer, como mucha gente, y de ahí rindiéndome a ellos, siendo la primera y única banda de K~Pop que me gusta por completo y puedo escuchar entre todas las otras cosas que oigo >_<

SHINee favorito: como consta en mi profile, no puedo decidirme por uno u.u Pero estaría entre mi bebé Taem y Jjong, aunque los adoro en sentidos muy diferentes... Minho es sasadsadasd, y Key es la diva que todos amamos ^____^ No tengo nada contra Onew, no me golpeen T_T Solo es al que menos tengo en cuenta, pero también es un amor <3

Color favorito: el negro, sí es un color xD Y el violeta, lila, púrpura y todas sus tonalidades nOn *de hecho, mi nick es por una flor, y mi favorita es la púrpura*

Canción favorita de SHINee: está entre Lucifer, primera a que le puse atención y es genial; Juliette Japanese ver., porque puedo cantarla y me encanta; y Stand By Me, porque es una de las cosas más hermosas del mundo~ *-* *y tiene muchísimo JongKey ♥*

Bueno, brillosit@s mí@s, espero que nos conozcamos y nos llevemos muy bien!! ^_______^

Ah, por cierto!! He adoptado a TaeMin como mi hijo (??) para protegerlo de las zorras >< pero no andaré peleando por ahí con la gente... así que espero que quede claro ¬¬ (?????)

xxDDDDDDDDDDDDDD

Be Happy!!! ^__^
~Dahlia~

Femenino

I ♥ TaeMin *my son* & Jjong *-*... o 2Min ♥
Mensajes 102

Re: Hallo!!! ^_^

Mensaje por K. Haru☆ el Miér Nov 30, 2011 8:08 pm

@Mixool escribió:OMH Haruu!! Tus papiis son los mejores!!
Yo le pedii a mi papa de navidad un cd de SHINee.. y ni me tomo en cuenta TT.TT aksjaks pero bueno, juntare dinero y me comprare la discografia completa!! Aunque para cuando pase eso.. uff estare viejitaaa xDDD (?

Feliz Cumpleaños Haru!! ~~
Pasalo super en tu fiestaa >///< y ojala que tus amigos tbm te regalen cositas de SHINee.. aunque si no lo hacen, piensa que son regalos con amor!! ;B

Yay! ;u; Unnies, llorarè! ;w; Son geniales! Gracias Unnie Mixool!~ Oh y mi fiesta viene pronto~ :eaea: xD El sabado~ Y si, amo mucho a mis papis por eso XDDDD Siempre he pensado que son con amor xD ¿Deberian de ser asi todos los regalitos vdd? x3
De nuevo gracias unnie~ *O* Soy muy feliz! :minhcute:
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1684

Mensaje por K. Haru☆ el Miér Nov 30, 2011 8:26 pm

@~Dahlia~ escribió:El Hello Repackage sadsaasdsaads muero!!!! T_T Yo nunca tendré material original de SHINee, me faltan originales de muchas cosas más antes u.ú En fin, que la pases bonito en tu fiesta también ^^ Y tus papis son amor!! ♥

Gracias Unnie! Si, fiesta! :yupi: la espero mucho! ¬¬ Aunque justo hoy me acaban de decir que tengo un examen de mate en la mañana ese día...Sábado! ¬¬ Tendré que ir a la escuela ._.U (¬¬ Eso me pasa por haber sigo escogida por buen promedio ¬¬ xD)Mis papis son amor, lo se xD Gracias, yo se que ellos tambien te lo agradecen. Y no te preocupes Unnie, algun día SHINee llegará a ti si crees en ello (?) Solo hay que tener fe, confianza y polvo de hada! (?)
...
Ok no ._.U (LOL~)

Mix, solo digo lo que veo (?) xxDDD Amo a mi hijo, pero si es una rubia hermosa, y my beautiful Amber es un chico, ps es la solución perfecta!!! (?)

Omo~ Me meteré xD
LOL Me mataste unnie! XDDD Que linda solución; aunque en parte siento que...estoy de acuerdo xD
Espera... A mi me gusta Tae...
¡¡¡¿Eso quiere decir que soy lesvi?!!!! :WTF: (WTF!!!!XD)
wo wo wo... ok creo que no... xD
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1684

Mensaje por Mixool el Miér Nov 30, 2011 8:32 pm

Me encanta Taemin travesti(? hahaha se ve tan bieen de rubio!! y la ropaa >///< aaah.. es tan ricaa!!(?
Yo anduve buscando como loca un foto de él para ponerla de foto de perfil en facebook.. cuando me aburra de la que tengo, lo pondre a él *Q* ashagsahsg se lo merece -w-

Y no te preocupes Unnie, algun día SHINee llegará a ti si crees en ello (?) Solo hay que tener fe, confianza y polvo de hada! (?)
kahdakdhasdjkashdaksdaj -ataque- aksak LOL MORII!! Me han matadoo xDDD LOL~
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Mensaje por ~Dahlia~ el Vie Dic 02, 2011 11:27 am

Ok, pensaré seriamente en lo del polvo de hadas!!! ò_ó (?) Como Key es el hada madrina en mi versión de Taemincienta (?????) y HeeChul la madrastra (??????????????) *versión creada con sistah*, le pediré de regalo como madrina mágica de mi hijo xD la discografía completa!! Ya!! O el polvo de hadas por lo menos (??????????)

Oh, fuck, ahora queremos ver a la llavecita vestido de hada madrina o.o

xxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Suerte con tu examen, Haru, el sábado apareceré en tu casa ^^ (?)

Mix, no way!!! >///< Mi Taem ♥ solo me gusta vestido de niño, ya tiene cara de niña sin travestirse... su cosplay de barbie es de prostituta barata ¬¬ *lo siento, pero no moderaré mi lenguaje con eso ><* Él es una rubia hermosa sin peluca ni vestido ^o^

Haru, deberías replantearte tu orientación sexual *asiente seriamente* LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

En fin... Dah~chan quiere fiesta, Hello, Amber (?) y me llevaré a Mixool conmigo yeah!!! *-*

~Dahlia~

Femenino

Mensajes 102

Mensaje por Mixool el Vie Dic 02, 2011 2:38 pm

Dah-unnie pasaste por el drabble 2min >///<
Gracias por leerloo~ aunque este bien random y fluff xDD asajsha
a mi me gusto mucho, el original -no le digas a nadie(?)- era KyuMin :O ajshajsha xDDD

En fin... Dah~chan quiere fiesta, Hello, Amber (?) y me llevaré a Mixool conmigo yeah!!! *-*
eeeeh!!♫ asakjsak me gusta la fiesta!! wooou~~~ xDDD(?

OMG Haru?! Fuertes declaraciones(?) kajaks ok not .__. xDD
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736

Mensaje por K. Haru☆ el Lun Dic 05, 2011 6:30 pm

Haru, deberías replantearte tu orientación sexual *asiente seriamente* LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Omo~ xD Me lo estoy pensando... ammmmmm -posición de yoga~- ammmm.... supongo que solo lo seré lesvi con TaeMin (?) XDDDD Jajaja, Dah-unnie (?) x3 tienes rAzón, Tae Ya es una rubia hermosa aun sin peluca ni traje (?)

Yay! Si! XDDD Hablando de eso~ Mi fiesta fue genial ^^ (pudo haberlo sido más pero faltaron amigas u.u y ustedes! LOL, aunque bueno, estan viejitas para mi (?) x) ok no~ xD) Y me gané $35 por una apuesta :D En mi fiesta bailé la coreo de Hello, y ella no se la supo >www< por eso le gané!!!! ^^ Yay!

OMG Haru?! Fuertes declaraciones(?) kajaks ok not .__. xDD
Mix-Unnie! xD Jajajaja! xD Seeeeeep! Ok no! ... -queda pensativa- No le digas a Jjong ._.U xD Acuerdate que aun trato de convencerlo del trio con Key (?) xDDDD
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1684

Mensaje por ~Dahlia~ el Miér Dic 07, 2011 12:55 am

Mix, ya verás que saldremos de fiesta juntas ;-)

Haru me trató de vieja ToooooooooooooooT Igual no te dejaré ser lesb con mi hijo, nadie lo toca en ningún sentido, solo Minho!! (?) Su cara de niña tiene dueño (????)

Lalala~ Me alegro que tu fiesta haya sido bonita, Haru *-*
~Dahlia~

Femenino

Mensajes 102

Mensaje por K. Haru☆ el Miér Dic 07, 2011 7:57 pm

@~Dahlia~ escribió:Mix, ya verás que saldremos de fiesta juntas ;-)

Haru me trató de vieja ToooooooooooooooT Igual no te dejaré ser lesb con mi hijo, nadie lo toca en ningún sentido, solo Minho!! (?) Su cara de niña tiene dueño (????)

Lalala~ Me alegro que tu fiesta haya sido bonita, Haru *-*

Gomene Unnie~ >w< No me aguanté el comentario!

D: Unnie, no me dejaras? Buaaa TT.TT *Lee lo siguiente* Aaah! En ese caso, tienes toda la razón Unnie, solo lo toca MinHo *u* (Aunque bueno, prefiero el OnTae, pero el 2min tambien es bonito~[?])
Hahahaha! *"su cara de niña tiene dueño"* Esta bien xD Ya lo has dejado claro unnie ^^

^--^ Gracias Unnie~ El viernes tengo otra xD Más relajuuu! Yeah! >www<
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1684

Mensaje por K. Haru☆ el Miér Dic 07, 2011 8:00 pm

D: Me acabo de dar cuenta que te digo mucho "unnie", unnie xD
Perdón Unnie...
Espera Unnie....
>----< Oh dios, es que es pegajozo decirte unnie!
Osh, otra vez con lo unnie! >wwww<
Bueno, ya me callaré unnie xD
["unnies" en este mensaje: 8 (contando el anterior)xD]
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1684

Mensaje por ~Dahlia~ el Jue Dic 08, 2011 4:53 pm

Sí que me dices mucho "unnie", Haru... pero me encanta *-*

Y no gustar el OnTae, la realida' es otra (?) ♥2MinLover4evah♥

Y si es pegajoso, ps no trates de evitarlo... como yo, que ya van dos veces en el día que veo el MV de Mr. Simple, y odiando a SuJu >< pero es tan pegajosaaaaa!!! T///T

En fin, tú dime unnie que me agrada ^^... y llévame de fiesta contigo ne!!! xD
~Dahlia~

Femenino

Mensajes 102

Mensaje por Mixool el Jue Dic 08, 2011 7:46 pm

OMG!! Si es OnTae es tan bonito asahsgahsa incluso escribio un shot -publicidad ..no la tomen en cuenta- jasajsha
Entiendo tu amor por el 2min Unnie.. pero tienes que aceptar la hermosura del OnTae ajsajsh
Aunque prefiero el OnKey ♥ >///<
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736

Mensaje por ~Dahlia~ el Jue Dic 08, 2011 10:22 pm

No way, Mix, JAMÁS lo aceptaré, lo siento... no me gusta nada nada ><

Solo puedo ver a mi hijo con Minho nyaaaa~ *-*
~Dahlia~

Femenino