Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

W E L C O M E (flash fic) cap 2

Mensaje por _anilem el Lun Nov 28, 2011 9:45 pm

WELCOME


Bueno esto es un flash fic que se escribio a lo largo de algunas semanas, amm me gusto como quedo (aunque aun asi siento que apesta e.e) Originalmente iban a ser 3 capitulos pero quedaron bastante extensos por eso los dividi en 5 o 6 aun no estoy segura...


Dedicado especialmente a Alejandra (pervertida e.e)que hizo las pequeñas partes lemon de esto, a Enilk y a todos y cada uno de los increibles escritores de todos los fics que leo *-*

ojala sea de su agrado aios n_n


Última edición por _anilem el Miér Nov 30, 2011 6:13 pm, editado 2 veces
_anilem
avatar

Femenino

I ♥ Key, Jonghyun, Taemin, Minho, Onew ♥_♥
Mensajes 147
https://twitter.com/#!/_Anilem

Volver arriba Ir abajo

Re: W E L C O M E (flash fic) cap 6/6

Mensaje por _anilem el Lun Nov 28, 2011 9:46 pm

Titulo: W E L C O M E
Género: Romance
Advertencias: Ligero lemon (pero nada para traumarse, al menos que sean yo xDD).
Parejas: Jongkey



WELCOME HOME (Parte 1)



Se habían mudado gracias al divorcio de sus padres. Su madre le había dicho que era por que quería descansar un poco, pero él bien sabía que lo que en verdad deseaba era escapar de todos aquellos momentos amargos por los que paso al final. Ella no quería recordar nada de su ex esposo por un tiempo. Jonghyun protestó por la mudanza, no es que hubiese dejado muchas cosas abandonadas en su antiguo hogar, era solo que le gustaba el lugar donde vivía, le había costado adaptarse ahí, y empezar de nuevo no lo animaba mucho.

Ese día llegaron temprano detrás del camión de mudanzas. Su madre seguía dándole infinidad de razones por las que había sido bueno el que cambiaran de ambiente, él seguía enfurruñado en el asiento junto al de su madre haciendo oídos sordos de todo lo que ella le decía. Creía que su madre solo pensaba en ella y no en él, ella no pensaba en todo lo que él tendría que pasar para readaptarse y más aun, los cambios que tendría que hacer al momento de su cambio de escuela. Estudiaba música, una carrera para lo que no había tenido que hacer el bachillerato, recién terminaba su carrera como técnico en música y ese mismo año comenzaba con la licenciatura. Tendría que reiniciar trámites y pedir el traslado de todos sus papeles, desde su antigua escuela.

No entendía por que su madre tenía que huir de los viejos recuerdos en lugar de enfrentarlos, él consideraba que así era mejor, mejor afrontar las cosas y dejarlas ir rápidamente a que te siguieran el resto de tu vida. No le pareció nunca la idea de mudarse y sin embargo había cedido ante su madre por que después de todo nada podría hacer, aun le faltaban 3 años para la mayoría de edad, y por supuesto, su independencia.


-es una zona bastante tranquila, ya verás que te encantará el lugar -dijo estacionándose, para después bajar del auto- bienvenido a casa Jonghyun

-mamá, este lugar es…. Hermoso- dijo al bajarse y mirar justo en el jardín de la casa de enfrente a un chico de cabello rubio bastante llamativo, un short y una playera azul a juego con el resto de su vestimenta e incluso su cabello.


El chico usaba una manguera para regar el césped. Traía puestos además unos auriculares y por el ligero movimiento de sus labios, Jonghyun pudo notar que cantaba la canción que escuchaba. Su piel era extremadamente blanca y se preguntó si no sufriría quemaduras por el intenso sol que hacia en esos momentos, aunque a el no parecía importarle. En ese momento alzó la vista y miró a Jonghyun que no podía despegar sus ojos de el, el rubio alzó su mano a modo de saludo sonrió y volvió a sus tareas. Mientras el aun sonreía a pesar de que el chico aquel ya no lo miraba.


-te dije que te gustaría, ya verás que todo será mejor aquí.

-si…

-muy bien, será mejor que entremos y comencemos a poner orden a todo esto.

Jonghyun, a pesar de haber escuchado a su madre y de haberle contestado con un movimiento afirmativo de su cabeza no se movió de ahí seguía mirando al chico de cabello rubio, le era hipnótico, no podía apartar su mirada de el. Para él era inevitable ver cada uno de sus movimientos, y lo mejor de todo es que le había sonreído. Jonghyun estaba seguro de que jamás podría olvidar esa sonrisa, y aquella primera vez en que lo vio. No es que fuera amor a primera vista, solo fue atracción inmediata, ese chico le gustó, y mucho.

- Jonghyun, hijo, te has quedado ahí parado, vamos entra a ayudar, por lo menos organiza las cosas de tu habitación.

-si mamá ya voy- dijo al ver como el chico cerraba la llave del agua y volvía a su casa, y a su vez el entraba en la suya.


**

-tenemos vecinos nuevos pa’ – dijo Kibum, al momento en que entró en su casa

-¿de verdad?

-si, la casa de en frente por fin se vendió

-¿y que tal? ¿Qué te parecieron?

-pues solo pude ver a un chico como de mi edad, parece agradable- dijo encogiéndose de hombros

-¿agradable? ¿No será que te gustó hijo?- pregunto con una sonrisita en los labios y un tono de voz que le hacia notar que lo había descubierto

-pues es bastante apuesto ¿sabes?

-entonces no se diga mas, no debemos ser maleducados, tenemos que darles la bienvenida al vecindario ¿no crees?

-Ni se te ocurra tratar de juntarme con el pa’ –dijo recordando todas y cada una de las desastrosas veces en que su padre, había intentado emparejarlo con alguien mas

-yo no dije nada sobre juntarte con él, hijo, yo dije que teníamos que darles la bienvenida

-pero irás conmigo, no iré solo- dijo demandante

-de acuerdo, como quieras

-¿crees que debamos llevarles algo?

-galletas estaría bien, iré a la cocina por unas cuantas

A los pocos minutos salió de la cocina con un enorme plato lleno de galletas de chocolate y además lo había cubierto con plástico.

-¿Qué esas no son las galletas de papá?

-si

-¿y no crees que se moleste si descubre que se acabaron sus galletas? Las compro ayer

-no se molestará, y si lo hace sabré ponerlo en su lugar

-si tú lo dices

-vamos ya


Salieron de su casa dirigiéndose a la de enfrente, Kibum iba un poco ansioso y muy sonriente, moría por saber el nombre del nuevo. Y esperaba que no fueran una familia mas de homofóbicos que solo sabían burlarse de él, y que al final terminaban huyendo de su padre. Así habían sido las ultimas cuatro familias que se mudaron a esa casa. Y no era para menos, pues su papá era alguien digno de temer. Al llegar a la puerta Kibum tocó el timbre y esperó con un nudo en el estomago a que alguno de los nuevos vecinos saliera. No pasó mucho tiempo antes de que una mujer con el cabello atado en una coleta saliera a atenderlos.


-hola, soy Lars y él es mi hijo Kibum, somos los vecinos de en enfrente, les hemos traído galletas

-¡oh! Hola – respondió sonriente y tomando el plato que Lars le tendía- soy Seung Hee
y… esperen un momento, llamare a mi hijo para presentarlos- entró y regresó un poco agitada con Jonghyun detrás de ella- él es mi hijo Jonghyun, ellos son Lars y Kibum - dijo señalándolos respectivamente

-hola- dijo un poco tímido mirando a Kibum, se le hacia difícil creer que estuviera ahí, justo en frente de el, y en la puerta de su casa.


Kibum le devolvió la sonrisa y Jonghyun no pudo hacer otra cosa mas que embobarse de nuevo, un silencio bastante extraño se apodero de los cuatro, Jonghyun y Kibum se miraban sonrientes y Lars pudo ver de reojo como esos dos se perdían en ellos mismos.


-disculpen que no los invite a pasar y a tomar algo, como verán esto es un desastre total, pero me gustaría que mas adelante aceptaran mi oferta

-No se preocupe Seung Hee, solo queríamos darles la bienvenida, pero tenga por seguro que aceptaremos la invitación

-me parece perfecto, les avisare en cuanto esté todo listo

-muy bien, nos vamos, mucho gusto en conocerlos

-adiós Jonghyun, nos vemos luego- dijo Kibum aun sonriente

-adiós- le contesto de igual manera

-gracias por las galletas Lars- dijo ella y Lars solo le respondió con un movimiento de mano


Jonghyun siguió a Kibum con la mirada hasta que de nuevo entro en su casa, y la puerta se hubo cerrado detrás de el. ‘Kibum’ se repetía en su cabeza una otra vez, ahora sabia su nombre, pero quería saber mas, así que se prometió a si mismo que en cuanto se volvieran a ver entablaría con él una conversación que fuera mas allá de un simple hola, y ¿Por qué no? Invitarlo a salir con el pretexto de que le mostrara el lugar.


-que color de cabello tan extravagante- dijo una vez que se fueron

-se le ve muy bien

-parecen agradables

-mucho- dijo Jonghyun pensando aun en Kibum


Dos días completos fueron los que tardaron en poner completo orden, y deshacerse de absolutamente todas las cajas. Jonghyun durante esos dos días había visto ocasionalmente al rubio, lo vio sacando la basura, volviendo a regar el césped, y también sentado en un gran ventanal con un cuadernillo en sus manos. Era sábado y no tenia absolutamente nada que hacer, quería ir a casa del blondo y conversar con él, pero no encontraba un pretexto lo suficientemente creíble como para hacer aquello. Así que sin muchos ánimos tomo su guitarra y comenzó a tocar con la esperanza de que algo le viniera a la mente y así pudiera correr a la casa de enfrente.

Tocaba sin pensar mucho, solo las canciones que se sabia de memoria y que sus dedos tocaban casi automáticamente. Su cabeza estaba en otro lugar tratando de hacer que su cuerpo también estuviese ahí. ¿Bajo que excusa barata podría ir ahí para hablar con él? ¿Y si solo iba y decidía ser claro y lo invitaba a salir? Dejo de tocar y se tomó el rostro entre las manos, nunca había sido tímido, mucho menos a la hora de pedirle una cita a alguien, pero el rubio lo ponía mas nervioso de lo debido, a diferencia de muchas de sus otras parejas, con el si se veía teniendo una relación seria, y tal vez era por eso que su cabeza no le daba para pensar una buena razón de ir a su casa y pedirle un poco de su tiempo.


Se dejó caer en su cama, y suspiró sonoramente, una nueva duda surgió en su cabeza ¿y si tenia novio? El chico era bastante lindo como para no tenerlo, y de seguro tenia además una gran personalidad, podría apostar a que el era una persona muy dulce y cariñosa ¿Por qué no habría de tener novio? Volvió a suspirar, y esta vez se maldijo a si mismo por si acaso tenia tal suerte de fijarse en alguien que ya tenia pareja.

Sus pensamientos seguían viajando, sus brazos se encontraban extendidos a lo largo de la cama y sus pies, que colgaban un poco golpeaban rítmicamente la base de su cama. Su guitarra había quedado olvidada a un costado, y el parecía no tener intenciones de tocarla en un buen rato. El timbre sonó y el se levanto con pesadez de la cama, en cuanto estuvo frente a la puerta la abrió, y cual fue su sorpresa al encontrarse al rubio justo ahí, sonriendo nuevamente y saludándolo de una manera bastante casual. Jonghyun le devolvió el saludo atontado y le sonrió de igual manera.


-amm ¿tendrás algo de café que puedas regalarme? Papá se ha quedado sin café y me a enviado a pedirte un poco

-claro, pasa, en un momento lo traigo

-gracias, ha quedado muy linda la casa

-gracias, supongo, pero creo que eso es algo que le encantaría escuchar a mamá- sonrió con el frasco de café en sus manos.

-¿tienes algo que hacer Jonghyun?


Jonghyun sintió su corazón acelerarse ligeramente, abrió sus ojos mas de lo debido y metió sus manos en sus bolsillos tratando de no mostrar tanto nerviosismo


-pues no, estoy libre ¿Por qué?

-pues, eres nuevo aquí, y pensé que te agradaría salir a conocer un poco

-me encantaría- dijo de manera rápida

-entonces nos vemos mas tarde ¿a las 5:00 te parece bien?

-perfecto

-muy bien, adiós Jonghyun - dijo de manera coqueta y salió despacio por la puerta con el frasco de café en sus manos


Jonghyun no pudo evitar ampliar su sonrisa cuando el rubio lo dejó solo en su casa. Eran las 2:15 de la tarde y justo en ese momento deseó que el reloj avanzara mas rápido, fue a la cocina y comió un poco de lo que su madre había preparado, casi inmediatamente después de haber comido corrió escaleras arriba, se dio un baño y pasó el resto del tiempo buscando algo que ponerse para su cita. 4:57 marcaba su reloj, feliz como estaba bajo las escaleras para correr en dirección a casa de Kibum.

Su sonrisa era grande, y su emoción aun mas. Llego y se planto tratando de sacar toda esa seguridad que sabia había quedado guardada en algún lugar de su interior, no quería demostrarle a Kibum que estaba nervioso y ansioso por salir con él, no quería lucir desesperado, aunque muy probablemente Kibum ya hubiera notado aquello. Tocó el timbre de la casa y Lars lo atendió con una pequeña sonrisita en los labios.


-hola Jonghyun, pasa, Key bajara en unos momentos ¡es tan vanidoso el chico!

-¿en serio?

-si, creo que todo es culpa de su padre- dijo muy seguro

- ¿de usted?

-¡oh, no! James, su otro padre, yo soy el de las reglas, james lo consiente mucho- soltó un suspiro- en fin, siéntate Jonghyun, no te quedes ahí parado

-esta bien, gracias


5 min mas tarde, Kibum bajaba las escaleras bastante arreglado, su cabello lucia ligeramente desordenado, pero Jonghyun estaba seguro de que esa era la intención, lucia hermoso, y Jonghyun no pudo mas que volver a sonreír. Se levanto y agradeció a Lars por la compañía brindada antes de que Kibum llegara, salieron y de inmediato comenzaron una amena charla sobre sus intereses, lo que estudiaban, sus edades, un poco sobre sus familias también.

Kibum se enteró del divorcio de los padres de Jonghyun y supo que esa había sido la razón de la mudanza, internamente no dejaba de agradecer a la madre de Jonghyun por haber decidido tomar esa casa y no otra. Jonghyun se entero de que Kibum llevaba el apellido de James, su otro padre, que en realidad su apellido era Kim, pero al ser criado por Lars y James Heatfield, había decidido adoptar el apellido Heatfield por que el no se consideraba un Kim. También se había enterado de que sus padres eran músicos, y que Lars estaba tomando unas pequeñas vacaciones, y después de eso, James las tomaría, por que no le gustaba dejarlo solo en casa a pesar de ya tener edad suficiente para ello.

Fueron a varios sitios ‘populares’ de las cercanías, algún café, en un centro comercial, tiendas de cds, lo mas común de por ahí, lugares que si el hubiese visitado solo le habría parecido de lo mas aburridos, pero en compañía de Kibum, todo era mejor, y alcanzaba a disfrutar un poco mas de las cosas, justo como el había creído, Kibum era un sujeto dulce, además de muy inteligente, y divertido, jamás había pasado un rato tan bueno con alguien mas.

Después de aquella cita, Jonghyun y Kibum se despidieron a la entrada del segundo como si fueran los mejores amigos desde siempre, y con la promesa de que se volvería a repetir. Entro muy feliz a su casa donde su mamá bastante calmada preparaba la cena. Lucia un poco cansada pero relajada, no como en días anteriores donde creía que podría explotarle la cabeza a causa del estrés. Llegó a su lado y la saludó con un beso en la mejilla y un hola dicho de manera cantarina.


**

-¿Por qué tan feliz? ¿Saliste a algún lado?

-si, fui con Kibum a conocer los alrededores

- ¿Kibum? – Dijo con una sonrisa- creí que habías dicho que te resultaría difícil adaptarte nuevamente

-lo sé, pero eso fue antes de conocerlo, es bastante agradable

-¡vaya! Ese chico si que te trae mal hijo- se burlo- jamás te había visto así por alguien

-es solo que él es diferente mamá, me hace sentir diferente

-pues si cada vez que salgas con él, me recibirás con un beso y estarás tan feliz como ahora, por mi puedes salir con él todos los días- rió y junto a ella Jonghyun

-créeme que eso no me molestaría en lo mas mínimo


Las salidas con Kibum se hicieron mas constantes, cada día que pasaba con él, Kibum solo lograba gustarle mas, de hecho, ahora podía decir que se encontraba enamorado del extravagante chico del cabello rubio, por que si, había descubierto que era completamente extravagante, en algunas ocasiones parecía un tanto afeminado, pero nada que le molestara a Jonghyun, otras veces podría parecer muy caprichoso, pero eso no lograba amedrentar ese creciente sentimiento.

Habían tenido ya 11 citas y hasta ese momento ninguno había dicho palabra sobre lo evidente, ambos se gustaban, pero ninguno había querido tomarse las cosas tan rápido, sin embargo para Jonghyun era cada vez mas difícil no despedirse de Kibum con un beso en los labios, moría de ganas por besarlo, pero no quería presionarlo ni acelerar las cosas al grado de asustarlo.

Lejos estaba de asustarlo, pues Kibum se encontraba en las mismas condiciones que él, sin embargo él si tenia algo mas por lo que temer, no quería que Jonghyun conociera a James, su padre había sido el encargado
de asustar a todo aquel que se atreviera a posar sus ojos sobre él, y no quería que esta vez le ahuyentara a Jonghyun por que él de verdad le gustaba, no era como con cualquiera, estaba seguro de que podía tener algo mas serio con él, y no quería que su protector padre lo alejara de el.

Ese día seria su cita numero 12, y Jonghyun estaba dispuesto a pedirle a Kibum que fuera su novio, estaba nervioso, pero lo haría, salió temprano de casa, era lunes y las vacaciones estaban por terminar. Irían a la misma escuela pero no a las mismas clases, y Jonghyun quería aprovechar todo ese tiempo libre que le restaba, en Kibum. Quería iniciar la escuela sabiendo que su novio andaba por ahí estudiando también.

Salió de su casa y recorrió el tan corto y acostumbrado camino hacia casa de ‘Key’ como había empezado a llamarlo, se acomodó la chaqueta, y con la mejor de sus sonrisas tocó el timbre de casa de Kibum esperando a que el mismo, o Lars abrieran, aun no conocía a su otro padre, pero sabía que pronto lo haría....
_anilem
avatar

Femenino

I ♥ Key, Jonghyun, Taemin, Minho, Onew ♥_♥
Mensajes 147
https://twitter.com/#!/_Anilem

Volver arriba Ir abajo

Re: W E L C O M E (flash fic) cap 6/6

Mensaje por Dinohyun el Lun Nov 28, 2011 9:51 pm

aparto

Primer Post!

Me imagino a jong todo amurrado por que se cambian de casa pero algo em dice que luego le terminara agradeciendo a su madre. Creo que ser mayor de edad no es tan bueno hehe yo no queria cumplir los 18 por que queria siempre ser menor, pero ya vez ahora tengo 19 y un monton de responsabilidades hehe.

Okei Jong cambiante de pensamentos, es lindo el jardin o el kibum haha y luego todo hipnotizado que ni a la mama le ponia atencion, te entiendo jong ya veras que te encantara tu nuevo hogar.

El padre de kibum sabe de sus preferencias, eso es bastante bueno ya que no se interpondra en nada, y que padre mas buena onda, osea es unico me encanto!.

Esa umma y ese appa son geniales! Son unos complices, mas el padre de kibum y ese key diciendole adios jonghyun nos vemos luegos awwwwwns me encanta!

Aigoo jong baboo tanto pensamiento para anda, debiar haber ido y decirle quieres acompañarme a algun lado hehe pero se te adelanto con una excusa barata segun yo, el CAFE! aigoo es que fue tan sorprendente hehe

Eso es kibum tu eres directo altiro preguntando si tenia algo que hacer y tu jong no te hagas el de rogar como si no te importara cuando por dentro de mueres de ganas por salir con kibum hehe.

Entonces sus padres son gay aigoo que tierno me encanto eso del fic, nunca habia leido uno de apdres gay de los brillocitos

Complices! si la mama tambien lo sabe hehe son geniales y esa alegria de jong por habaer salido cno kibum me encanta, me causa ternura!

Ese james me da miedito pero se que comprendera el amor de kibum y jong, quizas no de inmediato, puede que asuste un poquito a jong pero este no se rendira hehe entonces james dira si el es el hombre para mi hijo hehe ya me imagino cosas.

Bueno espero el proximo capitulo impaciente hehe es que em gusto mucho la historia, por cierto eres mi dongsaeng o noona, es que quiero saber como llamarte, saludos que estes bien ^^


Última edición por Dinohyun el Mar Nov 29, 2011 1:48 pm, editado 2 veces
Dinohyun
avatar

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: W E L C O M E (flash fic) cap 6/6

Mensaje por enilk el Lun Nov 28, 2011 9:53 pm

TToTT
enilk
avatar

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Re: W E L C O M E (flash fic) cap 6/6

Mensaje por Kim Key-sshi el Lun Nov 28, 2011 9:54 pm

aparto


Llgue de infraganti *vigila que nadie la vea*

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Me encanto.
te dejare un leve coment ya que deberia estar estudiando para mi recuperaciòn de Mate y hacer mi tarea de lite xD

Pero aqui estoy Molestando gente.


Ame a Jjong.
y a Key *como siempre* -Le gritan-


me encanta me encanta


ya quiero Conti
me encanta el papa de Key al principio al leer
lo de su papi me qude asombrada por como le digo me
-te gusta-

me quede con cara de WTF!!!!

su papà....

pero depues lei y entendì
me encanto de verdad

y una casa màs.....


escribes JongKey mi droga personal...



bueno me voy debo estudiar tengo examen mañana y debo escribir un regalo de cumpleaños


bye


Espero actualizaciòn y pues espero regresar pronto y actualizar todos mis feos fics y te dedicare unn cap xD o un shot espero te guste me largo


bye





Última edición por Kim Key-sshi el Mar Nov 29, 2011 10:19 pm, editado 1 vez
Kim Key-sshi
avatar

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

Re: W E L C O M E (flash fic) cap 6/6

Mensaje por Mizore-chan el Lun Nov 28, 2011 9:55 pm

aparto

OMG! ¿QUE PASARÁ?
Dios!! de verdad tanto asi XD mi papa si es asi y mi hermano igual pero no tanto asi XD dios!! Espero la otra parte!!!!!


Última edición por Mizore-chan el Mar Nov 29, 2011 7:34 pm, editado 2 veces
Mizore-chan
avatar

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Re: W E L C O M E (flash fic) cap 6/6

Mensaje por b2uty el Mar Nov 29, 2011 1:20 am

apartoXD

MUUUUUUUUUYYYY BONIIIIITOOOOOOOOOOO!! :eaea:

ME MORÍ DE LA RISA AL IMAGINAR LA CARA DE JONGHUYN CUANDO MIRABA A KEY(DE SEGURO QUE LE ENTRABAN MOSCAS EN LA BOCA!!!) :JAJA:

PERO KEY SI QUE ES INTELIGENTE(EL SI SABE DECIR MENTIRAS)BUENA ESCUSA QUE SE LE OCURRIÓ "CAFE"
:Neee:

MIVI JONGHUYN BIEN DECIDIDO EL VA POR TODO ME GUSTO SE PENSAMIENTO DE QUE QUERIA SABER QUE CUANDO ESTUVIERA EN LA ESCUELA SU NOVIO ANDARÍA POR AHI


:Waa: :WOW:


Última edición por verotenchipe el Miér Nov 30, 2011 5:50 pm, editado 1 vez
b2uty
avatar

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Volver arriba Ir abajo

Re: W E L C O M E (flash fic) cap 6/6

Mensaje por kyoko-chan el Mar Nov 29, 2011 10:31 am

APARTO ..
Me encanto es tan de mi gusto
kyoko-chan
avatar

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Re: W E L C O M E (flash fic) cap 6/6

Mensaje por CariitoKeyShawol el Mar Nov 29, 2011 6:08 pm

Aparto!


Que bonita historia :3
¿Te digo algo? No soy muy fan del Jongkey, como es sabido por varias en el forito, pero hay historias que son tan geniales y creativas que hacen que me guste de momento la pareja :3

Me gusta mucho el Kibum amable :3
Kibum hijo de padres homosexuales XD Buen detalle XD
Creo que eso hizo que me enamorara más de él ♥ XD
No es cierto, más no puedo XD JAJAJAJA XD (Que no se note que mi bias es Key♥) XD

En fin, la historia y la relación de esos dos va viento en popa XD Espero que siga así XD

PSDT: Mianhe, tardé demasiado en venir a editar. Espero que no vuelva a pasar :D


Última edición por CariitoKeyShawol el Vie Dic 02, 2011 2:36 am, editado 2 veces
CariitoKeyShawol
avatar

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Re: W E L C O M E (flash fic) cap 6/6

Mensaje por _anilem el Miér Nov 30, 2011 6:11 pm

Askdjsdkjf gracias por todos sus comentarios *-*, este cap. me dio risa cuando lo hice asi que lo dedico al mounstris morado Verotenchipe
n_n


Spoiler:
Dinohyun
Oppa soy tu Dongsae xDD adhgjsdcjhs en verdad me alegra que te haya gustado el capitulo por que eres uno de mis escritores preferidos *w* ojala te guste el sig. Cap

FabMin
Gracias por tu aparto n_n

Enilk
Bueno te lo paso pk estamos en exámenes y ya lees demasiadas cosas xDD

Kim Key-sshi
Un cap?? Para mi *o* ahsdajsgda graciaaas, y gracias por tomarte el riesgo de leer infraganti, te entiendo, se supone que yo tmbn debería estas estudiando xDD y al igual que tu amo el jongkey *-* suerte en tus exámenes y ojala el cap sea de tu agrado

Mizore-chan
Jajajajajaja en verdad deseo que tu papá no sea tan celoso como el papá de key xDD ojala que te guste el cap *-*

Verotenchipe
Awwwww mounstris morado *-* gracias por leerlo te quiero mas que ayer y menos que mañana(? Espero que te guste el capitulo *-* por eso va para ti n_n

kyoko-chan
Me encanta que te encante *w* ojala te siga gustando hasta el final *-*


CariitoKeyShawol
Gracias por tu aparto ojala lo llegues a leer (o lo hayas leido) y sea de tu agrado *-*


WELCOME HOME (Parte 2)




Salió de su casa y recorrió el tan corto y acostumbrado camino hacia casa de ‘Key’ como había empezado a llamarlo, se acomodó la chaqueta, y con la mejor de sus sonrisas tocó el timbre de casa de Kibum esperando a que el mismo, o Lars abrieran, aun no conocía a su otro padre, pero sabía que pronto lo haría. Y estaba total y absolutamente en lo correcto. Pues cuando la puerta se abrió un sujeto enorme y rubio lo miro con una expresión bastante indiferente pero no por eso dejaba de ser intimidante. Jonghyun titubeó un poco, pero al fin se decidió a hablar.


-hola, usted debe ser el sr Heatfield, yo soy Jonghyun - le tendió la mano, pero nunca fue tomada por el otro

-¿vienes por Kibum?

-así es sr- bajó su mano mucho muy nervioso

-espera un momento- el hombre volvió a la casa y Jonghyun suspiro un poco más aliviado, creyendo que el sr había entrado a llamar a Kibum. Mas al momento en que el otro padre de Kibum saliera Jonghyun sintió su alma bajar hasta sus pies y por poco y moja sus pantalones.

El sr Heatfield lo apuntaba con una escopeta y salía a paso decidido, dispuesto a alejarlo de su hijo, las piernas de Jonghyun temblaron y casi cae, mas se sostuvo de la perilla de la puerta y no se movió mas, no supo si por miedo, o si fue por algo mas, pero se quedo ahí, sin decir algo coherente.


-quiero que te alejes de mi hijo ¿me oíste?

-yo, yo, yo, yo – decía muy nervioso y avanzando hacia atrás provocando su caída justo a la entrada de la casa

-¡papá! ¿Qué haces? ¡Déjalo en paz! – pudo escuchar la voz de Kibum y suspiró aliviado viéndolo como su salvación

-principito ¡no me digas que pensabas salir con él!

-¡si papá, déjalo!

-pero principito…- dijo bajando la escopeta


Kibum corrió hasta Jonghyun, y lo ayudó a levantarse, traía puesto el mismo short que cuando lo vio por primera vez, y al sentir las manos de Key sobre él, quitando el polvo adquirido por la caída no pudo evitar sonrojarse.


-¿estas bien Jonghyun? ¿Mi papá no te ha hecho nada?

-no, solo me ha sacado un susto terrible


Kibum miro mal a su papá, y tomando a Jonghyun de la mano, lo jaló hasta que estuvieron dentro. James cerró la puerta detrás de él con el entrecejo muy apretado. Kibum seguía examinando a Jonghyun en busca de algún golpe o indicio de que su padre había hecho con Jonghyun algo más que solo apuntarle con su escopeta. Lars salió de la cocina asustado por todo el barullo armado en su casa, y no le costó mucho saber a que se debía.


-¡james! ¡Más vale que no sea lo que estoy pensando!

-Lars, amor, este chico vino por Key, por mi bebé ¿entiendes?

-pa’, papá apunto a Jonghyun con la escopeta

-¡James, tienes que dejar de hacer eso! ¿Qué te ha hecho el pobre Jonghyun?

-¡ya te dije! Vino por Key, quiere alejarlo de mí


Jonghyun miraba a todos lados confundido, no sabia que estaba pasando y mucho menos por que el padre de Kibum lo había amenazado con un arma, ¡él no había hecho nada malo! Y Kibum no parecía estar molesto o triste por algo que hubiese hecho él, como para que padre tomara tal medida.


-mira, Jonghyun y Kibum solamente son amigos

-¿ósea que no te estas tomando en serio a mi principito? –dijo molesto y tomando de nuevo la escopeta, Jonghyun no pudo evitar refugiarse en Kibum y apretarse mucho a él

- no sr, no es eso, yo me tomo muy en serio a su hijo él y yo solo….

-¡James, dame eso! – dijo Lars quitándole la escopeta a su esposo- tranquilo Jonghyun

-¡papá! ¿Por qué siempre me haces esto? –dijo Kibum molesto y cruzándose d brazos

-hijo, yo solo te cuido, tipos como este solo quieren jugar contigo, tendrán sexo y luego te botarán, ¡así son todos! Y yo no permitiré que te hagan sufrir principito

-tú quieres que termine solterón como la tía Mary – dijo aun enfurruñado en el asiento

-James, entiende que Jonghyun y Kibum son solo amigos, debes dejarlo tener sus propias experiencias, no puedes retenerlo por siempre.

-pero puedo intentarlo- dijo muy seguro

-me iré con Jonghyun justo ahora- hizo un ademán de levantarse, pero james lo detuvo

-no principito no me dejes ¿lo ves Lars? Me quiere dejar por este- señalo a Jonghyun

-su nombre es Jonghyun, y Kibum no te va a dejar por él, ¡tú eres su padre por dios! James, deja ya a los chicos en paz- suspiró cansado

- no, no dejare que mi hermoso principito se vaya con él

-si no me dejas, en la noche escapare a casa de Jonghyun

-¿Qué? ¡No! Lo siento hijo, pero no quiero que te lastimen

-amm creo que yo mejor me voy- dijo Jonghyun muy nervioso

-¿Qué? No Jonghyun, no te vayas, mi papá se portará mejor, lo prometo- dijo Key viendo el final venir

-¿ves lo que has hecho James?

-si, vete niño, aléjate de mi bebé, lo siento, pero así son las cosas, espero que disfrutaras tu estadía aquí pero ya es hora de que te largues- lo tomó por la espalda y abrió la puerta para sacarlo de ahí

-¡no! ¡No vas a volverme a hacer esto, papá!- tomó a Jonghyun de la mano y lo llevó adentro nuevamente- el de verdad me gusta y no voy a dejar que lo alejes de mi por tus celos de padre paranoico


La discusión siguió, pero no escucho nada después del ‘él de verdad me gusta’, ¡si le gustaba! Pensó un momento en lo que acababa de pasar, y se dijo que debía reflexionar mas sobre la relación que tendría con Kibum y es que si así iba a ser siempre que se encontrara con el sr Heatfield, ¿y si en una de esas oportunidades no llegaba Kibum a salvarlo de su propio padre? Sintió un escalofrió recorrerlo, pero inmediatamente se dijo, que no dejaría que el padre lo alejara de Kibum, por que el también le gustaba mucho ¿gustar mucho? No solo era eso, Jonghyun estaba enamorado del rubio, no podía permitir que lo alejaran por simples celos de padre sobre protector.


-esta bien ¿Qué haces Jonghyun?

-¿Ah?

-¡a que te dedicas hombre!

-amm, estudio, este año comienzo la licenciatura en música sr

-¡músico! Mi hijo se morirá de hambre, principito piensa bien sobre lo que quieres, por favor

-papá tu eres músico

-pero yo tengo un trabajo estable y que paga bien

-yo también soy músico cariño, y mis trabajos son mas ocasionales, no es tan seguro como el tuyo

-pero tú eres hermoso, y eres mi esposo, y si tú quisieras no trabajarías que yo feliz me ocuparía de ustedes

-sr Heatfield, no sé como han sido los anteriores novios de Kibum, pero le juro que yo lo respeto mucho, no solo lo quiero para una noche, de verdad quiero a Kibum

-mientes, todos lo hacen – dijo con los ojos entrecerrados

-¡por favor escúchalo!, el muchacho es genial, y es un encanto


Kibum solo miraba a Jonghyun con los ojos iluminados, él ya había dado todo por perdido, pero al parecer a Jonghyun no le importaba la actitud de su padre, el hecho de que intentara razonar con él, le decía todo, además había dicho ‘de verdad quiero a Kibum’ estaba feliz, muy feliz, así que decidido, tomo a Jonghyun del rostro y frente a todos le planto un beso en los labios que Jonghyun ni tarde ni perezoso respondió tomando a Kibum de la cintura.

Lars y James se quedaron quietos, el primero viendo con ternura la escena, el segundo al borde de un colapso nervioso e intentando quitarle a su esposo la escopeta para alejar a ese chico de su principito de una buena vez. Todos sus intentos fueron en vano, Lars no cedió y James al ver que no obtendría de vuelta su escopeta, se levanto y trató de separarlos por la fuerza, pero otra vez sus intentos se vieron frustrados gracias a la participación de Lars, Jonghyun comenzaba a adorar al más pequeño. Se separaron y Jonghyun susurró algo al oído de Kibum


-¿Qué haces? ¡Aléjate de él! No te atrevas a volver a besarlo ¿oíste?

-¡si!- grito eufórico Kibum lanzándose a los brazos de Jonghyun - claro que acepto- y volvió a besarlo

-¿Qué has hecho bastardo? ¿Qué le has dicho? ¡Aléjate de él!

- Kibum, hijo ¿que sucede?

-me ha pedido que sea su novio- dijo muy feliz

-¡me alegro mucho! James, deberías estar igual, ¿que no ves la cara de felicidad que tu hijo carga?

-es fingida, yo lo se, el chico solo quiere quitarme a mi principito

-sr Heatfield, se lo repito, de verdad quiero a Kibum, lo respeto mucho, y no pienso jugar con él

-¿Quién me lo asegura?

-James ya cálmate, el chico de verdad quiere a Key

-¿Cómo puedes saberlo?

- el hecho de que te conozca, que lo hayas apuntado con una escopeta y amenazado de muerte, y aun así decidiera pedirle a Kibum que sean novios, debería serte suficiente para saber que es verdad

-sr Heatfield, si alguna vez llego a lastimar a Kibum yo mismo le daré la escopeta para que termine conmigo, ¿eso le da mas seguridad?

-pues no, pero tomare tu palabra, si alguna vez llego a ver una lagrima en el rostro de mi principito, puedes darte por muerto ¿oíste?

-muy bien sr

-bien chicos, creo que es mejor que salgan y disfruten de su primera cita como novios- dijo sonriente Lars

-¿no pueden disfrutar de su primera cita en casa amor?-preguntó James

-No, vamos salgan, salgan que el día les espera


Ambos salieron, felices y tomados de la mano, Kibum no cabía en si de felicidad, por fin, alguien había resultado ser lo suficientemente valiente como para enfrentar a su padre y hacerlo entrar en razón. Definitivamente Jonghyun era para él, y Jonghyun pensaba lo mismo, Kibum, mimado, caprichoso y dulce como era, era todo un paquete, y era solo suyo, y muy a pesar del padre que tenia, sabia que no podría dejarlo nunca, jamás encontraría a alguien como él. Jamás se había sentido tan feliz de andar con alguien como con él, se pertenecían, y eso era todo.


-lo odio- dijo James para si mismo y sentado en el sofá de su casa- ¡lo odio!
_anilem
avatar

Femenino

I ♥ Key, Jonghyun, Taemin, Minho, Onew ♥_♥
Mensajes 147
https://twitter.com/#!/_Anilem

Volver arriba Ir abajo

Re: W E L C O M E (flash fic) cap 6/6

Mensaje por b2uty el Miér Nov 30, 2011 6:15 pm

APARTO

sobre la dedicatoria:

oye yo no soy ningún monstruo morado ¿¿¿que te pasa??
:DONT: :POW:

pero dejando eso de lado yo también te quiero MUCHO MUCHO:MUA:(pero no le digas a nadie) shuuu

gracias por dedicármelo yo tbm te quiero cada dia mas :$: :CUTE:

aunque a veces pierdes puntos cuando eres mala conmigo :POW:


y sobre el capitulo:

jajaja si tienes razon te mueres de la risa solo me hizo falta tu risa para terminar de romperme!!!

:JAJA: :JAJA:

haaaaaaaaaaayyy!!! jonghuyn me encanto su reacción casi se muere cuando ve que le apuntan con una escopeta

:JAJA: :HAHA:

pero es taaaaaaan lindo cuando le dijo a james que quería a key y el este ultimo lo besa y no se hizo del rogar y lo empezó a besar; la reacción de los papas fue genial uno con una mirada de felicidad y el otro con cara de odio queriendo matarlo

:KEKE: :JAJA: :HAHA:

de verdad espero que nunca lo haga llorar por si no se nos va la tumba el pobre
:Neee: :Neee:


PD: CASI el primer post no es justo xq me fui a comer!!! :POW: :DONT:


Última edición por verotenchipe el Miér Nov 30, 2011 6:51 pm, editado 3 veces
b2uty
avatar

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Volver arriba Ir abajo

Re: W E L C O M E (flash fic) cap 6/6

Mensaje por Mizore-chan el Miér Nov 30, 2011 6:20 pm

aparto

Ahahahaha xD me has matado de risa! Decir que me gusto o me ha encantado este escrito se quedaria corto ahahahah xD

-principito ¡no me digas que pensabas salir con él!

¿Principito?...

Ahahahahah OMG!dios mio!!! ahahahaha xD mi papa aun me dice mi niña o mi niña chiquita, pero me muero si me dijiera mi princesa! X____X XD ahahahahah dios mio!

-pero principito…- dijo bajando la escopeta

Si principito dejalo! ahahah xD

-amm, estudio, este año comienzo la licenciatura en música sr

-¡músico! Mi hijo se morirá de hambre, principito piensa bien sobre lo que quieres, por favor



Eres Musico...

-lo odio- dijo James para si mismo y sentado en el sofá de su casa- ¡lo odio!



Ahahaha todo indignado el papa XD ahahahahahaha d verdad me ha matado el segundo parte xD ahahahaha te lo juro lo ame! xD aahahahaha mi vida!


Última edición por Mizore-chan el Jue Dic 01, 2011 2:01 am, editado 1 vez
Mizore-chan
avatar

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Re: W E L C O M E (flash fic) cap 6/6

Mensaje por Kim Key-sshi el Miér Nov 30, 2011 8:32 pm

llegue


Volvi....

Ok no xD

Pero me voy


edito mañana si puedo debo estudiar y no se nada T:::T


ME ENCANTO....


AME AL PAPA DE KEY *su otro papa James....



SOlo paso de rapido Mañana edito bien


espero conti bye
Kim Key-sshi
avatar

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

Re: W E L C O M E (flash fic) cap 6/6

Mensaje por Dinohyun el Miér Nov 30, 2011 10:57 pm

aparto

-así es sr- bajó su mano mucho muy nervioso

Que se cree que lo trata de esa manera indiferente, ya va a ver si no cambia con mi queridisimo jonghyun voy a entrar al fic y le voy a dar un gran coscorron hehe. Que te crees que apuntas al ser mas tieno lindo del mundo con una escopeta, no, menoasmal que aparecio principito hehe.

Creo que el caballero tiene un serio problema en la cabeza, que tanto le cuesta entender, ademas si kibum es su hijo pero no es un objeto asi que no es del

él de verdad me gusta
Hermosas cinco palabras como que calmaron un poco el ambiente hehe. Awwwwns lars eres lo maximo, IDOLO!!!!

Todo fue muy lindo, awwwwns ya me voy a leer el siguiente capitulo, disculpeme por demorarme en este, saludos dondsaeng ^^


Última edición por Dinohyun el Vie Dic 02, 2011 10:26 pm, editado 1 vez
Dinohyun
avatar

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: W E L C O M E (flash fic) cap 6/6

Mensaje por CariitoKeyShawol el Vie Dic 02, 2011 3:03 am

ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! XD


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
Si querías matarme de risa, lo lograste XD

AMÉ al papá de Kibum XD
Más porque se llama James...*Larga historia* XD

(...) Mas al momento en que el otro padre de Kibum saliera Jonghyun sintió su alma bajar hasta sus pies y por poco y moja sus pantalones.

El sr Heatfield lo apuntaba con una escopeta y salía a paso decidido, dispuesto a alejarlo de su hijo, las piernas de Jonghyun temblaron y casi cae, mas se sostuvo de la perilla de la puerta y no se movió mas, no supo si por miedo, o si fue por algo mas, pero se quedo ahí, sin decir algo coherente.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA XD ¿Una escopeta? ¿Enserio? XD
Que pasada eres, mujer xD

-¡james! ¡Más vale que no sea lo que estoy pensando!
-Lars, amor, este chico vino por Key, por mi bebé ¿entiendes?
-pa’, papá apunto a Jonghyun con la escopeta
-¡James, tienes que dejar de hacer eso! ¿Qué te ha hecho el pobre Jonghyun?
-¡ya te dije! Vino por Key, quiere alejarlo de mí


Jonghyun...que no te lleves a su "principito"...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD La actitud de James toda sobreprotectora/caprichosa XD JAJAJAJAJAJAJAJAJA XD *Muere de risa*

Kibum solo miraba a Jonghyun con los ojos iluminados, él ya había dado todo por perdido, pero al parecer a Jonghyun no le importaba la actitud de su padre, el hecho de que intentara razonar con él, le decía todo, además había dicho ‘de verdad quiero a Kibum’ estaba feliz, muy feliz, así que decidido, tomo a Jonghyun del rostro y frente a todos le planto un beso en los labios que Jonghyun ni tarde ni perezoso respondió tomando a Kibum de la cintura.



O M F G...
¡Así se hace Kibum! XD Lo besó, lo besó :3 *Inserte tono de cancioncita infantil*
Y luego el desaforado de Jonghyun le pide que sea su novio XD
¡Así se hace Jonghyun! XD
Mejor dicho, James está hecho con este par XD

-James ya cálmate, el chico de verdad quiere a Key
-¿Cómo puedes saberlo?
- el hecho de que te conozca, que lo hayas apuntado con una escopeta y amenazado de muerte, y aun así decidiera pedirle a Kibum que sean novios, debería serte suficiente para saber que es verdad
-sr Heatfield, si alguna vez llego a lastimar a Kibum yo mismo le daré la escopeta para que termine conmigo, ¿eso le da mas seguridad?


Eso fue tan tierno :'D Jajajajajajaja xD *Muere de risa de nuevo*
Jonghyun, qué valiente eres, hombre *Le da palmaditas en la espalda* XD

-lo odio- dijo James para si mismo y sentado en el sofá de su casa- ¡lo odio!


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA *No para de reírse internamente*
Me reiría sonoramente pero acontece que es de madrugada y si me río muy fuerte, mi hermana se despierta y mis papás me hechan de la casa *Exagerada* XD Bueno, tanto así no pero si me regañan y me quitan el portátil T_T

Mujer, te quedó tan genial este capo que me duele el estómago y eso que no me reí fuerte XD Espero con ansias el próximo capo XD

¡Nos estamos leyendo!~~
CariitoKeyShawol
avatar

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Re: W E L C O M E (flash fic) cap 6/6

Mensaje por _anilem el Vie Dic 02, 2011 9:28 pm

Bueno es obvio que al ser Flash fic no lleva una secuencia de tiempo exacta asi que eh aquí la 3era parte n_n

Spoiler:
FabMin
Gracias por tu aparto unnie suerte con tu tarea

Verotenchipe

Jajajajaja ya es no hubiese comido y hubiese tenido el primer post y 5 kilos menos dah ok no xDD awwww que bueno que te gustara mounstris morado (ya acostumbrate dah no es cierto) y ojala no te traume la parte de hoy xDD y no te la puedes saltar xDD

Mizore-chan
Se supone que es principito pk originalmente queria hacerlo un 2min pero taemin tomo tanta personalidad de Key (inconcietemente pk amo el jongkey *-*) qye quedo como un jongkey xDD que bueno que te guistara y te diera risa n_n

Kim-key-sshi
Ntp unnie se lo que es tener exámenes, pero lo importante que lo hayas leido y te haya gustado n_n

Dino-hyun
Gracias por tu aparto Oppa n_n

CariitoKeyShawol
Awwww ame tu comentario xDD *--* todo lleno de iconos jajaja que bueno que te gustara se que fue una idea media extraña eso de la escopeta xDD pero a mi igual me dio mucha risa hacerla n_n


WELCOME TO THE FAMILY
(parte 1)






Se miró una vez más al espejo y sonrió satisfecho al verse ahí reflejado, estaba feliz, como cada minuto al lado de su novio lo había sido. No pudo evitar recordar muchas de las cosas vividas durante su noviazgo, como aquella vez, estando en la escuela, regresó a casa con un ojo morado y todo por defender a su hermoso rubio de lo que el estaba seguro había sido acoso sexual.


Kibum esperaba a Jonghyun sentado en una de las bancas de la escuela, y golpeteaba el suelo rítmicamente a la par de la canción que escuchaba mientras dibujaba algo rápidamente en su cuadernillo de bocetos. Siempre se veían en esa banca y aun faltaba un poco para que Jonghyun saliera de clases y así reunirse con su amado novio. Un sujeto un poco mas alto que Kibum se acerco a él, y mientras el lo ignoraba el otro sujeto no dejaba insinuársele.


-ya veo por que no me respondes- dijo quitándole el auricular de la oreja- ahora tendrás que salir conmigo por no haberme prestado atención

-yo no saldría contigo nunca- dijo soltando una pequeña risa

-oh claro que saldrás conmigo

-no, no lo hare- se levanto de la banca y comenzó a caminar despacio hacia el salón donde creía estaría Jonghyun

-a mi no me dejarás así rubia

-observa y aprende- dijo Kibum riendo nuevamente


El otro sujeto se levanto tras Kibum y lo giró de manera que su rostro quedara muy cerca del de él, lo apego más contra él, y Kibum trataba de zafarse del fuerte amarre que aplicaban contra él, cuando sintió una imprudente y extraña mano viajar hacia su trasero. Estaba dispuesto a soltar un rodillazo en las partes nobles de su atacante cuando de pronto el sujeto salió casi volando y cayendo estrepitosamente al suelo son un hilo de sangre bajando de su nariz, Kibum se giró y vio a Jonghyun con el rostro descompuesto en ira, avanzó despacio hacia el otro y se le dejó ir en golpes, mientras el otro en un descuido le propinó un fuerte puñetazo en el ojo.

-¿se puede saber quien demonios te crees para golpearme?- dijo el sujeto limpiándose la sangre de la nariz

- ¿y se puede saber quien demonios te crees tú para tocar de esa manera a MI novio?


-¿tu novio? – Soltó una risa cargada de sarcasmo- todos saben que la rubia nunca tiene novios, al parecer solo se acuesta con ellos y ya- dijo volviendo a reír

-me las pagaras- y de nuevo se lanzó golpeando fuertemente al otro- nunca hables así de él ¿escuchaste?- se levanto cuando vio que el otro ya no podía dar mas pelea- vuelve a decir algo así sobre él y te juro que no me contendré y te mataré- Kibum se acerco a él, y trato de alejarlo del lugar

-vamos amor, no deberías escuchar lo que dicen ellos, mira, te ha golpeado un ojo- tomó su rostro y lo besó donde Jonghyun había recibido el golpe-gracias, te amo- y lo abrazó

Jonghyun entonces olvidó la furia que había sentido al escuchar tan tremendas insinuaciones hacia el hombre que amaba, no tenían ni la mas mínima idea de por que Kibum no había tenido novios, si él hubiera ido a casa de Key mientras el sr Heatfield se encontrara en esta el chico ya no viviría para contar aquello.



Jonghyun se sentó sobre la cama de su habitación aun sonriendo, habían pasado tres años desde aquel incidente y el sujeto del cual nunca supo el nombre jamás volvió a tratar de acercarse siquiera a Kibum. Volvió a sumergirse en recuerdos, esta vez el que venia a su mente había sido aquel día en que lo hicieron por primera vez.


Ambos se encontraban en la habitación de Kibum viendo algunas películas, hasta el momento habían visto tres, todas de terror, todas basadas en libros de Stephen King, ninguno era fan de los grandes dramas del cine y tampoco de las comedias. Kibum comenzó a besar el cuello de Jonghyun, y a acariciar de manera lenta el pecho del mismo.


-¿Key?

-¿si amor?- siguió con su trabajo


-¿qué haces?

-te beso ¿qué no sientes?- sonrió inocentemente

-¿por qué?- comenzó a desesperarse, dado que aquellos besos combinados con las caricias del rubio sobre su pecho comenzaban a causar estragos en su entrepierna

-¿necesito razones? Si quieres que te de una te la doy- dijo con notorio doble sentido- me aburrí de ver tv, y mi cuerpo me ha pedido un poco de ti- se subió sobre él, tomó sus manos, extendiéndolas a lo largo de la cama y bajando nuevamente a besar el cuello de su novio

-Key, amor, tu papá- soltó la causa de su preocupación, no quería volver a pasar por la persecución con escopeta de nuevo

-no llegara hasta las 7:00 amor, aun faltan dos horas

-¿y si llega temprano?

-La puerta esta asegurada- mintió para darle seguridad


Al parecer no se iba a poder librar de aquello, y no es que no quisiera, en realidad lo deseaba tanto como su novio, el problema radicaba, en que se sentiría mucho mas seguro haciéndolo en su habitación y no en la de Kibum, por que estaba completamente seguro de que el sr Heatfield no llegaría a descubrirlos en su habitación. Kibum siguió repartiendo besos sobre el cuello y oreja de Jonghyun, quien solo suspiraba y respiraba agitadamente, su pene había despertado ya y sin mas se rindió ante su novio. Más Kibum detuvo las caricias y besos, y lo miró sonriente desde arriba

-¿sucede algo Key?

-debo disfrutar correctamente de ti Jong

-¿disfrutar correctamente?

-si, lo correcto es que te disfrute como si fueras una deliciosa galleta oreo

-¿y como seria eso?- pregunto ya siguiéndole el juego

-primero debes deshacerte del empaque ¿no?- le quito la ropa despacio, primero la camisa, pasando después a los pantalones y bóxers. Lo dejó completamente desnudo, y una vez hecho esto, se desnudo él, con igual lentitud, para después colocarse de nuevo sobre Jonghyun – ahora Jong, separas… - separó las piernas de Jonghyun - saboreas…- metió la cara entre las piernas de Jonghyun y en su boca el miembro de este, lo degustaba despacio, lo lamia, y de vez en cuando daba pequeñas mordidas sobre la punta. Jonghyun solo podía gemir cada vez más fuerte. Kibum se levanto y sonrió ante la imagen que su novio ofrecía, viéndolo de esa manera, y respirando completamente agitado- y sumerges…- y despacio se introdujo en Jonghyun.


Jonghyun dejo de respirar un momento, pasados unos instantes, le indicó a Kibum que se podía mover- Kibum daba embestidas lentas primero, y mas aceleradas después, los gemidos llenaban la habitación y sus cuerpos bañados en sudor se fundían con el otro, se acariciaban y no dejaban de repetirse que se amaban, los besos no faltaron nunca y el orgasmo se presento delicioso para ambos. Kibum terminó dentro de Jonghyun, y salió inmediatamente recostándose a su lado completamente agitado. Se abrazó a Jonghyun y siguió acariciando su pecho.


-eres delicioso Jong- dijo Kibum

-¿me dejaras poner en practica tu técnica?

-las veces que quieras- susurró a su oído


Justo en ese momento la puerta se abrió y el sr Heatfield los encontró con las piernas entrelazadas y desnudos aun. Jonghyun sintió su alma bajar hasta sus pies, y se enrolló con una sabana, haciendo lo mismo con Kibum. James salió de la habitación y Jonghyun supo a donde iba, al igual que Kibum, que se puso rápidamente su bóxer y le indico a Jonghyun que se escondiera dentro del baño de la habitación mientras él calmaba a su padre. Pasó 5 horas ahí encerrado, todo gracias a que su “adorado” suegro no quería hacer caso de Kibum y seguía plantado frente a su hijo que cuidaba la puerta del baño tan firme como su padre.



Jonghyun se recostó en la cama, y miró el techo, definitivamente había pasado por buenos tiempos al lado de su novio, aun cuando su suegro llegaba para perseguirlo por horas con una escopeta en mano. Jonghyun jamás decidió alejarse de Kibum por la misma razón que no lo dejó el día en que conoció a su suegro, de verdad lo amaba, y no permitiría que aquellos celos de padre sobre protector lo alejaran de la persona que estaba destinada a él. Su mente viajó esta vez hacia un momento en especial que había ocurrido hacia 3 meses. El mas feliz que podía recordar hasta el momento, se visualizó de nuevo en aquel lugar.


Había citado a Kibum en el parque cerca de sus casas, ya eran mayores de edad y sin embargo seguían viviendo en casa de sus padres por que no les representaba muchos problemas verse a diario, pues vivían frente al otro. Jonghyun lucia nervioso y cuando Kibum apareció ante él no pudo evitar sonreír como nunca, definitivamente lo amaba, Kibum era único, seguía siendo aquel joven caprichoso que conoció, seguía siendo ese sujeto dulce y a veces un tanto afeminado. Ese sujeto extravagante y absolutamente interesante. Su cabello había pasado ya por muchos tonos diferentes, pero al final siempre regresaba al rubio, y Jonghyun amaba el rubio gracias a Kibum.


Sentó a Kibum en una de las bancas y como en las mas trillada y cursi de las películas Jonghyun saco de su bolsillo un anillo de compromiso, obteniendo un si definitivo e inmediato a su pregunta. Kibum se lanzo sobre él y comenzó a besarlo repetidamente en el rostro, para después ahogarse en un beso que acabó con todo el oxigeno de sus pulmones.

Después de un rato regresaron a casa de Kibum, y cuando soltaron la noticia, todo fue perfectamente predecible, Lars los abrazo a ambos, beso sus mejillas y cuando se giraron a ver al sr Heatfield este ya se encontraba con la escopeta en la mano.


-¡no dejare que te lleves a mi principito!

-James cálmate

-Lars, me mentiste, dijiste que no lo alejaría de mi, y ahora se casarán y se lo llevará a vivir muy lejos de aquí, donde jamás podré verlo de nuevo- casi lloraba

-papá, no me mudare tan lejos como para no venir a visitarte de vez en cuando

-¿de vez en cuando?- dijo alarmado- principito, piénsalo bien, no arruines tu vida si no estas seguro de ello

-estoy completamente seguro de esto.

-James deja de ser tan infantil y deja en paz a Jonghyun - voltearon a verlo y se encontraba detrás de Kibum muy abrazado a él y tratando de esbozar una sincera sonrisa

-me lo quieres quitar y eso no lo permitiré- trato de colocarse detrás de Kibum y así tener una mejor visión de su objetivo

-James, dame eso- dijo Lars quitándole la escopeta, no harás nada, tu hijo se casara con un excelente hombre, ¿o ya olvidaste la vez en que el pobre regreso con un ojo morado por defender a tu hijo?

-se lo merecía, no hubiera pasado eso si hubiese estado con Kibum todo el tiempo

-papá, deja en paz al pobre Jonghyun, él no sabia que pasaría eso, estaba en clase

- ¿es mas importante una clase que mi hijo?

-para nada sr- dijo nervioso- su hijo es lo mas importante de mi vida, es por eso que quiero casarme con ál, lo amo, y no me imagino un día sin él

-eres tan tierno- Kibum se giró y lo besó

-¡deja a mi hijo en paz!


Jonghyun sonrió, tenía una familia muy poco común, adoraba al más pequeño de sus suegros, siempre era amable con él y lo defendía de su marido. Pero no podía decir lo mismo de su otro suegro, no es que lo odiara, de hecho podía comprenderlo, pero no le gustaba que siempre viera a su escopeta como la solución de todo.

Ahora se encontraba a pocos minutos de unir su vida completamente a su amor, al hombre que sabia tendría por siempre y al que amaría por siempre, cuando pensaba en él no podía evitar sonreír, justo como lo hacia en ese momento. Kibum era para él, y él era para Kibum, nadie podía decir que no a aquello.

________________
:$: ya es todo n_n
_anilem
avatar

Femenino

I ♥ Key, Jonghyun, Taemin, Minho, Onew ♥_♥
Mensajes 147
https://twitter.com/#!/_Anilem

Volver arriba Ir abajo

Re: W E L C O M E (flash fic) cap 6/6

Mensaje por b2uty el Vie Dic 02, 2011 9:32 pm

APARTO


PRIMER POST


MIVI QUE LINDO JONGHYUNG QUE LO DEFENDIÓ Y TERMINO CON SU OJITO MORADO

:yupi: :eaea:

QUE ONDA CON ESA TECNICA?? ME HE QUEDADO TRAUMADA YA NO PODRÉ VER EL COMERCIAL EN PAZ X TU CULPA TRAUMA UNIVERSAL

:Waa: :Waa: :OSH: :OSH: :DONT: :DONT:

Y QUE TONTOS SEGUN NO QUERIAN QUE LOS CACHARA EL PAPÁ Y LES PASO JAJAJA SE PASO 5 HORAS EN EL BAÑO ME PREGUNTO COMO ABRA PODIDO SALIR DE AHI SIN QUE LO MATARAN

:HAHA: :JAJA: :Waa:

WIIIIIIIIIIIII LE PIDIO MATRIMONIO!!!
Y EL DRAMA DEL PAPÁ ENSEGUIDA A LA ESCOPETA!!!!
QUE TRAUMADO ESE SEÑOR NO QUIERE QUE LO SEPAREN DE KEY QUE LE PASA TIENE QUE DEJARLO IR!!!

:WOW: :Waa: :POW:

PD: A ENILK LE DI MI PRIMER POST Y A TI TE DOY MI PRIMERA VEZ CON EL PRIMER POST PARA QUE VEAS QUE TE QUIERO

:MUA: :HI: :KEKE: shuuu


Última edición por verotenchipe el Vie Dic 02, 2011 10:23 pm, editado 1 vez
b2uty
avatar

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Volver arriba Ir abajo

Re: W E L C O M E (flash fic) cap 6/6

Mensaje por Dinohyun el Vie Dic 02, 2011 10:12 pm

aparto

Aigoo kibum siempre tan diva me encanta! Puppy cuidando a su novio fue tan awwwwwwwns fue multiples ataques de ternura, me lo imagino con un ojo morado y aun asi me sigue pareciendo tierno hehe

Mi jongkey hermoso del mundo entero ya llevan tres años de ralacion, que lindos son ya me emocione *llora* es como ver el fruto de tanto tiempo, esperando que sean novios, aunque se que en la vida real lo son hehe

-te beso ¿qué no sientes?- sonrió inocentemente
Que me dio risa esa parte hehe aigoo solo a jong se le ocurre hacer esa pregunta obvia

Aigoo esas caricias que provocan estragos en la parte intima de jong OMG!!!! que imagenes mentales hehe uff uff uff es muy lindo la manera en que lo describes, eso de la galleta ore fue epico! haha pero los pillaron de todas formas, pobre jonghyun debio pasar un susto de muerte hehe

Y luego lo del anillo, aigoo se van a casar que lindo, y sigo diciendolo lars es genial, aigoo ya quiero el proximo capitulo, por que habra otro verdad hehe

Bueno nos leemos donsgaeng, ame el capitulo mucho mucho, saludos ^^
Dinohyun
avatar

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: W E L C O M E (flash fic) cap 6/6

Mensaje por Mizore-chan el Vie Dic 02, 2011 11:11 pm

aparto

Dios!!!!! ahahaha he amado este cap!!!!

Ese KeyJong(?) fue inesperado y tan genial!!! de verdad me ha encnatado!!! ahahahahah xD iia me imagino al papa XD ahahaha


Última edición por Mizore-chan el Dom Dic 04, 2011 11:33 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
avatar

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Re: W E L C O M E (flash fic) cap 6/6

Mensaje por EME-· el Vie Dic 02, 2011 11:18 pm

Omoooooooooooo~ ♥
Lo lei todo hoy y ME ENCANTO~
De verdad, y en el segundo capitulo ME MORI DE RISA!xDDDDD
jajajjaajajajajajajajaja El padre de Kii es un jfjskfhksf xD No se, pero a mi me cae genial :D aunque sea un loco de la escopeta!xD

Este ultimo cap fue muuuuuuy tierno y hermoso~
Todos esos recuerdos ;_;
Cuando lo salvo del pervertido maldito, cuando lo hicieron (Kii de seme es 8DDD KJHDSKJHKSF asi xD), cuando le propuso casamiento... TT_TT Lo adore~

Me gusta muchísimo la historia, espero que la puedas seguir pronto!♥

Gracias!
EME-·
avatar

Femenino

I ♥ Evil Taemin 8D
Mensajes 75

Volver arriba Ir abajo

Re: W E L C O M E (flash fic) cap 6/6

Mensaje por ILove SHINee el Sáb Dic 03, 2011 12:37 am

Owww¡¡¡ :3 <3
Que Lindo Me encanto
espero el siguente
porque me gusto mucho
y quiero saver que mas
pasara con la linda
pareja <3<3
ILove SHINee
avatar

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

Re: W E L C O M E (flash fic) cap 6/6

Mensaje por Kim Key-sshi el Dom Dic 04, 2011 8:44 pm

llegue tarder



T_______T


lo leere y edito mañana estoy que muero
Kim Key-sshi
avatar

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

Re: W E L C O M E (flash fic) cap 6/6

Mensaje por CariitoKeyShawol el Lun Dic 05, 2011 1:58 am

Awwwwwwwwwwwww :3
¡Que bonitooooooooooooooo! :D
Me gustó el lemon *-* Con Key de seme *-* :3

En fin, me gustó mucho que Jonghyuin lo defendiera, que Jonghyun se rindiera ante él, que Jonghyun lo amara lo suficiente para casarse con él :D

Un matrimonio :3 *-*
Que bonito todo :3
Te quedó bien genial *-*
CariitoKeyShawol
avatar

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Re: W E L C O M E (flash fic) cap 6/6

Mensaje por _anilem el Lun Dic 05, 2011 7:37 pm

Aqui la cuarta parte de esta cosita n_n ya solo faltan dos partesitas (o una aun no lo decido n_n) aios :HI:


Spoiler:
Verotenchipe
Jajajaajaj mivi xDD te dije que te ibas a traumar yo estaba muerta de la risa, ahora siempre que comas galletitas oreo de acordaras de las noches de pasion entre key y jonghyun xDD awww gracias por tu primera vez *-*

Dinohyun

Oppa Aigoo que bueno que te gustara el capítulo, y que bueno que te gustara lo de la galleta oreo (significa tanto xDD) igual perdona no haber modificado mis post pero en breve lo hago

Mizore-chan

Si creo que key de seme es demaciado extraño e inesperado pero es buena la variedad de vez en cuando ojala disfrutes la actitud de papa H en este cap xDD

EME-•
Awwww una nueva lectora *da vueltas en circulos* ahdjaskdhgaks que bueno que te haya gustado el fic me hace tan feliz *-* y si lo se key de seme es *0* ojala disfrutes este cap n_n

ILove SHINee
Awwww gracias por tomarte el tiempo de leer n_n ¿Qué pasara con la linda pareja? Descucbrelo mas abajo xDD ok no ._. pero me encanta que te guste n_n

Kim Key-sshi

n_n ojala hayas podido leer y te haya gustado el capitulo n_n

CariitoKeyShawol

Jajajajaj creo que el lemon con key de seme fue la sensación pero es que es tan *0* jonghyn es tan tierno xDD que bueno que sigas disfrutando de la historia n_n



Welcome to my life (parte dos)



Se levanto nuevamente observándose otra vez frente al espejo, cuidando de no haber dejado arrugas en su traje negro. Tal vez eran aun muy jóvenes para casarse, recién habían adquirido la mayoría de edad, sin embargo no necesitaba más tiempo para saber que sus días estaban destinados al hombre del cabello rubio, que le había robado la atención desde que lo vio regando el césped de su casa.

-¿estás listo?

- casi, siento que falta algo, ¿tu que crees?

-creo que te ves guapísimo hijo, estoy muy feliz por ti- lo abrazó

-gracias mamá

-Vamos, ya está todo listo


Salieron de la habitación y se dirigieron hacia el altar improvisado que habían hecho en el jardín trasero de su casa, de nuevo podría parecer trillado y cursi, pero quería que su futuro esposo recordara cada detalle de ese día como estaba seguro el recordaría. Su madre enganchó sus brazos y se colocaron al inicio de una negra y larga alfombra, caminaron despacio y su madre sonreía tanto como lo hacia él.

Se despidió con un beso de su madre, y esta fue a tomar asiento en la primera fila de sillas que habían dispuesto para la ceremonia. Jonghyun se giró, no había mucha gente, solo amigos y familiares cercanos, entre el montón de gente se encontraba el padre de Jonghyun que lo miraba orgullosamente desde su lugar. Jonghyun sonrió una vez más y miró hacia el frente donde esperaba ver a Kibum caminando hacia él.

Y ahí estaba, su hermoso príncipe caminando despacio y sonriente hacia su puesto en el altar. Lucía tan hermoso como siempre. A su lado se desarrollaba una escena un tanto extraña de ver, pues el sr Heatfield soltaba gruesas lágrimas y trataba de soportar los sollozos. Su principito se casaba y se iría de la casa paterna donde vivió tanto tiempo.


Jonghyun ensanchó su sonrisa y su corazón se aceleró, tan feliz como lo estaba él, Kibum llegó hasta él, y Jonghyun lo tomó de las manos, mientras el sr Heatfield soltaba lagrimas cada vez mas gruesas sin soltar uno de los brazos de Kibum, él
trataba de zafarse muy discretamente y Jonghyun solo lo sostenía de su brazo libre sonriendo y sin saber que mas hacer


-aun puedes arrepentirte principito, no es muy tarde, déjalo aquí, yo te ayudo a escapar

-papá, ¿que haces? suéltame- dijo en un susurro- quiero hacer esto por favor- rogó una vez mas

-pero hijo, aun no es tarde


Kibum busco a su padre Lars entre la gente, y con la mirada le pidió ayuda, Lars entendiendo a la perfección el mensaje de ayuda de su hijo se levantó despacio, discretamente y en cuanto llegó hacia James lo tomó de un brazo y liberó por fin a su hijo, Kibum subió hasta el altar quedando frente a Jonghyun, ambos sonreían ampliamente
y a lo lejos aun se podían escuchar los murmullos de James.


-Lars dijiste que el chico no lo alejaría de mí


Retuvieron una carcajada, y tomados de las manos procedieron a escuchar el resto de la ceremonia. Todo pasaba en cámara lenta para ellos, podían escuchar consejos y las cosas típicas de una boda, mientras en el fondo y a pesar de que el ministro hablaba muy fuerte seguían escuchando al sr Heatfield.


-Lars me mentiste, se lo llevará lejos de mi


Algunos comenzaban a irritarse de los sollozos que lanzaba aquel hombre que parecía ser tan rudo. Algunos otros como Jonghyun y Kibum contenían sus risas. Kibum no podía estar mas feliz, amaba al hombre frente a él, y estaba completamente seguro de que era correspondido y no podía sentirse mas afortunado. Pocos lograban encontrar alguien como Jonghyun, pocos lograban amar de tal forma y de que su sentimiento fuera mutuo y en iguales proporciones. Estaba seguro de que su vida seria siempre feliz al lado de Jonghyun, obviamente no descartaba las peleas, en todos los matrimonios las había, pero sobretodo estaría la felicidad, por que Jonghyun y el se entendían perfectamente. Y así seria siempre, sabrían resolver todo lo que se les presentara.


-¿Kim Jonghyun, aceptas a Kibum Heatfield como tu esposo, para amarlo y respetarlo en la enfermedad y la salud, en la pobreza y la riqueza, hasta que la muerte los separe?

-acepto

-¿Kibum Heatfield, aceptas a Kim Jonghyun, como tu esposo, para amarlo y respetarlo, en la enfermedad y la salud, en la pobreza y la riqueza, hasta que la muerte los separe?

-acepto

-lo que ha unido dios, que no lo separe el hombre, pueden besarse


Y con un profundo beso cargado de amor se besaron sellando así su nueva vida, la gente se levanto en aplausos, mientras algunos como la Sra. Seung Hee y el sr Heatfield lloraban por la terminada ceremonia. Jonghyun inclino a Kibum un poco y este no pudo evitar sonreír dentro del beso.


-te amo

-yo también te amo


En cuanto bajaron del altar los abrazos comenzaron a llegar como en una tormenta. Al mismo tiempo les llegaban palabras de felicitación de todas partes, personas pidiendo la foto de recuerdo con los ahora esposos y los siempre presentes consejos de matrimonio. Siempre eran los mismos, y siempre eran palabras trilladas, pero agradecían de corazón que aceptaran de tal manera su unión.

La fiesta se vino después de eso, y el típico baile, el sr Heatfield se había mantenido un poco alejado de la pareja durante el día, aun se lo podía ver soltando pequeñas lagrimas de vez en cuando y Lars lo abrazaba un momento para después ir en ayuda de lo que los protagonistas necesitaran.


Jonghyun y Kibum bailaron juntos casi toda la tarde, brindaron, cortaron el pastel, agradecieron a la gente presente y todo lo hacían tomados de las manos. Se les notaba la inmensa felicidad en el rostro. Eran la pareja perfecta, y todos podían ver eso, nadie podía imaginarse a Kibum sin Jonghyun y a Jonghyun sin Kibum, su amor era algo tan palpable que era inevitable sonreír al verlos juntos.

Al final de la noche, Jonghyun decidió despegarse solo unos minutos de su amado esposo, y se dirigió hacia el ausente sr Heatfield, se hubiera imaginado de todo con respecto a ese señor, incluso creyó que llevaría un revolver y lo apuntaría,
por que la escopeta llamaría demasiado la atención, mas no lo hizo, también creyó que durante toda la fiesta trataría de robarle a su principito y ahora convencerlo de que en cuanto fuera posible anularan el matrimonio, pero tampoco
hizo eso. Solo se la había pasado sentado, con la mirada en el piso.


-sr Heatfield ¿se encuentra bien?

-te odio ¿lo sabias?

-siempre me lo recuerda sr

-¿como quieres que este bien si te llevas a mi principito?

-sr, lamento decir esto, pero tenia que dejar ir a Kibum en algún momento

-pero no tan pronto, son muy jóvenes aun

-según Kibum usted se robo a Lars a los 18

-es diferente

-¿por que?

-el no era Kibum, no era mi hijo

- Jonghyun soltó una suave risa

-¿te burlas de mi?- dijo con los ojos entrecerrados

-no sr- dijo Jonghyun rápidamente- es solo que tiene razón, no era su hijo, Kibum es alguien muy especial

-lo es, siempre lo ha sido, desde que lo tuve en mi brazos quise que jamás se fuera. Por que, no será mi hijo biológico pero es mi hijo, yo lo crie, lo consentí…

-sr Heatfield, yo amo a Kibum muchísimo, lo amo mas incluso que a mi, si no lo amara tanto ni siquiera le hubiera pedido ser mi novio, dado el susto que usted me metió aquel día

-si, lo recuerdo perfectamente, si te hubiera asustado un poco mas, quizá Kibum aun no estaría casado, y seguiría conmigo en casa. Te odio

-siempre me lo recuerda

-soy honesto

-solo quiero que sepa, que Kibum siempre estará bien conmigo, de eso me encargo yo, jamás le faltara algo y lo consentiré tanto como usted

-vete, Kibum te llama- dijo mirando a un sonriente Kibum que le indicaba mediante señas con las manos que se acercara a él.

-nos vemos sr Heatfield


Jonghyun caminó sonriente hacia su esposo y en cuanto llegó a él, lo tomó de la cintura y lo besó, Kibum colocó sus brazos alrededor de su cuello y fue ahí donde supo para que lo llamaba, era el momento de que Kibum y el bailaran un vals, ahora como esposos. La música era suave y sus movimientos también, las imborrables sonrisas bien marcadas en sus rostros y las caras cargadas de ternura de los invitados llenaban el lugar.


La fiesta acabó, y Jonghyun tenía que llevar a Kibum para partir a lo que seria su luna de miel. Un mes completo de vacaciones, donde el sr Heatfield no lo ahuyentaría con escopetas, o lo amenazaría con fuertes palabras cargadas de enojo hacia él, y de amor hacia Kibum, comenzaron a subir maletas al cofre del taxi que los llevaría al aeropuerto. Jonghyun estaba por subirse cuando el sr Heatfield lo alcanzó llevándoselo un poco lejos de Kibum para que no lo escuchara, mas este salió un poco asustado del coche y se encamino hacia su padre.


-¿que haces papá? Deja Jonghyun ¿por que siempre quieres asustarlo?

-¿y por que siempre piensas que eso quiero hacer?

-¿te digo?

-déjalo así

-¿entonces que quieres decirle?

-yo… - soltó un gruñido- que sepan que esto fue idea de Lars

-¿el que?

-bienvenido a la familia, Kim- lo abrazó rápidamente y corrió a su casa


Jonghyun y Kibum se miraban asombrados, volvieron a sonreír como si no lo hubieran hecho ya mucho durante el día y subieron ambos al taxi.


-eso fue extraño

-si ¿crees que quiera matarme cuando volvamos?

-si, probablemente lo intentará, y mas por que te llevas a su principito, a una luna de miel, donde el no podrá interrumpir una buena sesión de sexo amor- sonrió y Jonghyun le correspondió sonrojado

-¿crees que nos siga?

-Lars sabrá contenerlo, o eso espero











Madrid, 9:45 am





-Jonghyunie, amor…

-¿que sucede Key?

-quiero oreo- susurró a su oído y colocándose sobre él

_anilem
avatar

Femenino

I ♥ Key, Jonghyun, Taemin, Minho, Onew ♥_♥
Mensajes 147
https://twitter.com/#!/_Anilem

Volver arriba Ir abajo

Re: W E L C O M E (flash fic) cap 6/6

Mensaje por Dinohyun el Lun Dic 05, 2011 10:07 pm

aparto

Que lindo ver como toda la familia los apoya, la madre y el padre orgullosos, eso es muy bueno, para que decir lo lindo hermoso del mundo que es imaginarse al jongkey casarse, espero que el dia que lo hagan pueda ir al matrimonio hehe estoy seguro que tendrian mas fants que los principes de inglaterra hehe

Pobre james, pero si debe sentir pena, creo que todo padre sentira asi cuando su hijo se casa y se va, pero el es muy exagerado hehe pero en parte lo entiendo hehe

Y con un profundo beso cargado de amor se besaron sellando así su nueva vida,

Bravo *llora como un efervecente amante del jongkey* lo lograron, que sean por siempre felices, los amo, loas amare por siempre, y velare por su felicidad ^^

Pobre james, debo decir que me da penita, es que me lo imagino criando a kibum de bebe, un pequeño key diva con sus ojitos felinos hermosos *emocionado* awwwwns este capitulo me ha llenado todo el rato los ojos de lagrimas de emocion.

-bienvenido a la familia, Kim- lo abrazó rápidamente y corrió a su casa

James ya me encariñe contigo al igual que con lars awwwwns que lindo sabia que no siempre seria con mano en escopeta y diciendole te odio.

-quiero oreo- susurró a su oído y colocándose sobre él

Cada vez que escucho oreo pienso en lemon hehe aigoo que mejor ningun amigo me diga quieres una oreo por que si no empezare a reir hehe

Bueno dongsaeng, me encanto el capitulo, espero el siguiente, esas oreos de miel hehe digo luna de miel, saludos ^^


Última edición por Dinohyun el Mar Dic 06, 2011 12:07 pm, editado 1 vez
Dinohyun
avatar

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: W E L C O M E (flash fic) cap 6/6

Mensaje por Mizore-chan el Mar Dic 06, 2011 2:18 am

aparto


Mi amor~

Fue tan perfecto! Dios! una boda envidable! en verdad! Dios.... me ha dado tanta envidia... dios!!! me hiciste imaginar a mi papa XD ahahahahaha lo bueno que no me casaré! asi que no lo veré llorar de esa manera XD por que mi papa es igual estan duro por fuera pero cuando llora llora Xd ahahahahaha.


Quiero Oreo~


ahahahahahahaha xD Kibum pasado xD ahahahahah me has matado con eso ultimo! xD ahahahaha. Es el final? no verdad? ahahahaha XD me ha gustado mucho! Ojalá no sea el final!
Mizore-chan
avatar

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Re: W E L C O M E (flash fic) cap 6/6

Mensaje por Kim Key-sshi el Mar Dic 06, 2011 10:22 am

aparto



creo que llegue un poco tarde...


Estoy en la escuela..

leo y edito al rato seguro me encantara como los anteriores



LLEGUE...

Ahora a lo primero

DIOS

nunca vere las galletas oreo de la misma manera


Pero que bello fue todo lo ame, la boda me la imagine
y a Bumie todo feliz y bello

me encanto adoro este fic y a los padres de Kibum
mas a James estan sobreprotector y bello y sensible
y bello y ama su principito


Lo amo y eso de Jjong que lo odia
me mata *se cae de la risa*


Quiero conti....

a y lo del FRERARD.... es que uian amiga me enseña de
MCR y yo a ella de SHINee y ama esa pareja y ya le
hice 2 shot del Frerard por ello una vez vi tu foto
de firma y tenias una de ellos

bueno me voy mañana tengo mis globales y no he estudiado nada


bye una cosita mas



LO DE LAS OREO....


AUN NO LO SUPERO Y NO CREO HACERLO


bueno bye cuidate


Última edición por Kim Key-sshi el Miér Dic 07, 2011 8:46 pm, editado 1 vez
Kim Key-sshi
avatar

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

Re: W E L C O M E (flash fic) cap 6/6

Mensaje por EME-· el Mar Dic 06, 2011 8:12 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
El papa de Kii simplemente me encanta lol
Es genial y punto!o.ó xD

Jjong, Kibum quiere oreo jfkdhkjghdjkgkd
Yo también quiero ;____; xD

Adore la boda, el llanto y las idioteces del papa de Kii, adore el abrazo del Sr a Jjong, adore el cap~ Pero se me hizo cortito u.u

Quiero leer mas~ *--*

Espero que lo puedas seguir pronto!:D
Voy a estar esperando~ :3

Graciaaaaas~
EME-·
avatar

Femenino

I ♥ Evil Taemin 8D
Mensajes 75

Volver arriba Ir abajo

Re: W E L C O M E (flash fic) cap 6/6

Mensaje por _anilem el Lun Dic 12, 2011 7:05 pm

Despues de mil años la quinta parte de esto, ojala lo sigan leyendo n_n (oh y disculpen que no pueda regresar los post, pero voy de salida n-n)


Welcome to my life(parte 1)



James Heatfield miraba ceñudo la puerta principal de la casa esperando la aparición de su amado hijo. Su cabeza no dejaba de repetir “lo odio” dirigido a Jonghyun Kim, su “adorable” yerno, el encargado de robarle la atención y el amor de su hermoso principito, según su propio criterio. Aun se mantenía vívidamente e su cabeza aquel recuerdo de cuando la trabajadora social les había llamado informándoles que ahora serian los padres de aquel niño de ojos verdes y cabellos castaños. James no cabía en si de felicidad, la idea principal de ser padres había sido de Lars, mas al visitar cierto orfanato y ver entre los niños mas pequeños aquella figurita haciendo rayones a diestra y siniestra en una ya bastante colorida hoja de papel, algo dentro de si despertó diciéndole que cuidaría siempre de él, y no permitiría jamás que lo alejaran de él. James Heatfield amó a su pequeño Kibum desde que lo vio con el crayón castaño en las manos.

En ese entonces el pequeño castaño contaba con 3 años de edad, para ellos no seria tan difícil hacer que el pequeño se adaptara a ellos, y eso era algo maravilloso, pues si Kibum lo hubiese rechazado el pobre corazón de James habría llorado durante mucho tiempo. James aseguraba que podía recordar todos y cada uno de los días que pasó al lado de su principito, podía recordar el día en que por fin comenzó a llamarlo papá, podía recordar cada dibujo que el sonriente niño le mostraba orgulloso y que el amoroso padre había pegado en el refrigerador durante el mayor tiempo posible. Podía recordar también aquella vez en que los hijos de los vecinos de enfrente se burlaron de él por tener dos papas y el pobre Kibum llegó lleno de lodo de la mano de la madre de aquel par de demonios que por cierto sangraban ambos de los brazos en marcas que se podían apreciar claramente como mordidas. James entonces hizo hasta lo imposible por hacer que aquella horrorosa familia se mudara consiguiéndolo solo en un par de días.

Muchos creían que James aun veía a Kibum como un ser indefenso que necesitaba su protección durante las 24 horas del día los siete días de la semana. Mas no era así, James sabía que Kibum era muy capaz de defenderse solo, pero le gustaba tanto protegerlo de todo, que no pudo evitar odiar Jonghyun en cuanto apareció, pues gracias a él, Kibum había decidido dejar de ser el consentido de papá, para ser el consentido de Kim. Internamente (y no se lo decía a nadie, ni siquiera a Lars) estaba feliz con la pareja que había elegido su hijo. Ninguno de sus antiguos pretendientes había enfrentado su autoridad para seguir al lado de su principito, sabia que Jonghyun lo amaba y era una calma enorme el hecho de saber que Kibum siempre seria feliz al lado del pequeño tonto como lo llamaba internamente y también externamente. Más a pesar de estar de acuerdo con la elección de su hijo y de apoyarlo en su matrimonio no podía evitar odiarlo por la razón ya mencionada.

Ahora 6 años después de que “el pequeño tonto” llegara a habitar la casa de enfrente y contando 3 años de dulce matrimonio de su hijo; James esperaba ansioso la visita de su dulce principito, sentado en el sofá frente a la puerta y mirando alternada y fijamente su reloj y la entrada. Kibum había llamado esa mañana informando de su visita a su ansioso padre. Y como cada vez que los visitaban, James revisaría de cabo a rabo su principito buscando señales de daño y dispuesto a terminar con la vida de quien lo alejó de su vida. Lars y mucho menos Kibum se lo permitirían, pero era bastante bueno soñar despierto con arrancarle la cabeza a quien se atreviera a dañar a su hermoso hijo, ya fuese su yerno o solo un desconocido mirándolo mal. Golpeteo un poco desesperado el suelo con su pie derecho, aun mirando la puerta, ¡5:05! Su principito había dicho que estarían por ahí a eso de las 5:00, tenían ya 5 minutos de retraso y aseguraba todo era culpa de Jonghyun, ignorando olímpicamente que era su hijo el que siempre tardaba en llegar a todos lados.


-James cálmate un poco ¿quieres? ¡Destruirás la casa si sigues haciendo eso!- grito Lars desde la cocina

-¡amor, tienen ya 5 minutos de retraso! De seguro Jonghyun no quiere que venga a verme, si seguramente es eso ¡él esta tratando de poner a mi hijo en mi contra!

-tan paranoico como siempre- salió de la cocina y se sentó junto a él- James, amor, si Jonghyun hubiese querido hacer semejante cosa, ni siquiera habrías asistido a la boda de tu hijo hace 3 años ¿no crees?

-con Jonghyun nunca se sabe

-paranoias tuyas, Jonghyun es fantástico

-a ti también trata de ponerte en mi contra

-si sigues con eso, no habrá galletas para usted señor

-¿me quitaras mis galletas?

-y si insistes será algo mas que las galletas- levantó una de sus cejas

-de acuerdo, me quedare aquí sentado, muy callado y pretendiendo que no existo-dijo un poco molesto

-siempre exageras las cosas, solo no rompas el piso por favor, Kibum no debe tardar


Pasados 5 minutos mas James pudo escuchar el sonido que produce un auto al estacionarse y consecutivamente apagarse. Se levanto de inmediato, casi dando un brinco y abrió la puerta para ver como su hijo y su yerno descendía del coche. Kibum ahora lucia su cabello castaño, aludiendo que dejaría a su cabello descansar un tiempo, pues quedarse calvo es lo que menos quería. Traía puestas sus acostumbradas gafas para el sol y una mochila colgando de su hombro izquierdo. Jonghyun colocó la alarma del coche y apresuró el paso para llegar hasta donde su esposo estaba. James sonrió ampliamente al ver a su hijo y en cuanto lo tuvo cerca lo rodeó con sus fuertes brazos en un apretado abrazo.


-papá, me asfixias

-lo siento hijo, vamos pasa, tu papá ya debe tener lista la comida

-hola Sr Heatfield- saludo animado Jonghyun

-si, si, como sea

-¡papá!- reprochó Kibum mirando mal a su padre, a lo que este ultimo solo soltó un suspiro resignado

-de acuerdo, hola Jonghyun, pasa

Jonghyun contuvo la risa por el inmutable comportamiento de su suegro. Entró en la casa Heatfield y fue recibido por un abrazo de su suegro favorito. Lars siempre era amable con él, y lo recibía tan gustosamente como a su hijo. Los llevó directo al comedor donde ya tenía todo preparado. Se sentó al lado de Kibum y sonriéndole sostuvo su mano en señal de apoyo. El semblante de Kibum lucia un poco más apagado que de costumbre. No se lo veía con esa característica sonrisa suya, y en cuanto el sr Heatfield se percató de ello se levantó dispuesto a ir por su acostumbrada y siempre fiel escopeta, mas Lars lo detuvo antes de que hiciera cualquier locura. James se volvió a sentar a la mesa un poco molesto y mirando mal a Jonghyun para después cambiar su mirada a una de completa preocupación hacia su único hijo.

-dime principito ¿te ha hecho algo malo el pequeño tonto?

-papá, deja de llamarlo así ¿quieres?

-de acuerdo, pero responde a mi pregunta ¿te ha hecho algo malo?

-para nada

-¿Qué sucede entonces Key?-pregunto esta vez Lars

-creo que ha llegado el momento de decirles amor- dijo Jonghyun a Kibum sonriéndole y sin soltar su mano. Kibum solo asintió un poco triste

-desde hace un año estamos intentando adoptar


Lars abrió grandes sus ojos, mientras James parecía haber entrado en una especie de colapso, no decía nada pero sus expresiones cambiaban tan rápidamente que Jonghyun temió corriera por su escopeta en cualquier momento.


-Key ¿Por qué no nos habías dicho antes?

-queríamos que fuese una sorpresa, y que cuando les dijéramos esto es por que tendríamos asegurado a nuestro hijo, pero las cosas no han salido del todo bien

-¿Por qué?

-como les dijo Key, desde hace un año estamos intentando, la trabajadora social a revisado nuestros expedientes una
y otra vez, ha tenido buenas referencias nuestras e incluso ella ha dado estas referencias a los orfanatos, y aunque
sea legal la adopción, no todos los lugares lo ven así, y han estado negándonos la adopción de algún niño.

-¿han probado con distintos orfanatos?

-si, hemos probado muchos ya, pero en todos nos niegan el derecho aludiendo a que seria muy difícil para los pequeños adaptarse a un matrimonio gay

-excusas, Kibum creció mejor que muchos otros niños-dijo James

-esta semana la trabajadora social volverá a llamarnos para informarnos si nuestra petición fue tomada en cuenta y si la adopción nos será otorgada

-ya verán que todo saldrá bien, si no es así, siempre pueden llamar a un abogado

-no queríamos llegar a eso para no asustar a los pequeños pero si nos niegan el derecho una vez mas creo que tendremos que hacerlo


El resto de la tarde pasó lento, James no molestó tanto a Jonghyun como de costumbre solo por que su hermoso principito aun lucia un poco triste, si se lo hubieran pedido el mismo habría ido hasta el orfanato y hubiera obligado a la directora del lugar a darle la adopción a su hijo. No quería en cierta parte que esto ocurriera, mas el semblante que su hijo mantuvo durante la tarde había sido suficiente como para hacer hasta lo imposible por cambiarlo a su usual sonrisa.
Jonghyun y Kibum se despidieron de sus suegros prometiendo que volverían pronto y esperaban todos con buenas noticias. Jonghyun miraba de reojo a su esposo, lucia mas tranquilo pero sabía que tanta negación durante un año había arruinado un poco sus esperanzas de poder adoptar.


-sabes Key, podemos intentar nosotros hacer a los niños- sonrió

-¿quieres hacerme un hijo?

-los que tu quieras amor- sonrió y Kibum le respondió con una pequeña carcajada

-no podemos hacer niños

-pero podemos intentarlo

-en ese caso, puedes hacerme todos los hijos que quieras- sonrió y besó a su esposo que mantenía la vista en el camino

-¿estas mejor?

-si, gracias amor- Kibum recargo su cabeza en el hombro de Jonghyun

Llegaron a casa y después de cenar y limpiar el poco desorden que habían causado, Kibum “obligo” a Jonghyun a cumplir su promesa de hacerle los hijos que quisiera y tras pasar unas cuantas horas amándose de tal forma; ambos cayeron dormidos y abrazados como cada noche hacían desde que se casaron.




Una semana después…
_anilem
avatar

Femenino

I ♥ Key, Jonghyun, Taemin, Minho, Onew ♥_♥
Mensajes 147
https://twitter.com/#!/_Anilem

Volver arriba Ir abajo

Re: W E L C O M E (flash fic) cap 6/6

Mensaje por FuerzaFriki el Lun Dic 12, 2011 7:11 pm

aparto





+FICS:
FuerzaFriki
avatar
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: W E L C O M E (flash fic) cap 6/6

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.