Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holiii (??) :D

Mensaje por HanJiSeok el Jue Dic 01, 2011 4:04 pm

Holii :HI: a todo el mundo :D aquí una shawol reportandose n_n aquí una nuevecita para que la familia de ShineeMexico crezca (Yay!) a pesar de que no soy mexicana, apoyo mucho a Mexico y me gusta mucho n_n además todos los mexicanos que conosco son muy buenas personas y agradables :3 asi que ojala nos llevemos bien! :)

* Nombre: Gabriela :B pero mi nombre artistico (xD feel like an idol) ok no xd mi apodo es Han Ji Seok e_e así me llaman normalmente ._. o Montecino, que es mi apellido (los hombres usualmente me llaman por mi apellido .-----.) o simplemente llamenme Jiseo que es mas cortito :3

* Tu cumpleaños es: el 29 de abril de 1998 (so young .-.)

* Nacionalidad: Chilena (uyuuy!)

* De dónde eres: de mi casita en Antofagasta :3

*¿Como conociste a SHINee?: Pues yo ya conocia y escuchaba del famoso SHINee, pero no me llamaba la atención pqe pense que era de esos nuevos grupos disney D: (omaigosh kill me x_x) pero luego haciendo zapping en la televisión vi que estaban dando un programa favorito en cierto canal y me quede viendolo (pero oossbvio!) y cuando eran los comerciales dieron un video de SHINee y fue cmo *inglip* :Waa: ¡SON GENIALES! y... y... ¡SON COREANOS! y mori y desde ahí comencé a seguir a los brillositos *-*

* SHINee favorito: amo a los 5 por igual, pero definitivamente mi bias es TAEMIN OPPA♥ :yupi:

* Color favorito: AZUL♥

* Canción favorita de SHINee: amo a todas, pero le tengo un hermoso y gran cariño más a Replay (: que fue la 1 canción que escuche de SHINee y el MV que pasaban ese día durante los comerciales en cierto canal e_e *-*

*Hobbies: Escuchar música (SHINee♥) leer, escribir, amar a mis brillositos todos los días (enamorandome cada vez más♥) <--- ese es mi favorito (:

Ok creo que eso es todo n_n muchas gracias a todos por leer, ojala que me acepten bien y .... seamos amigos :D asdf

Chaito! :MUA:
HanJiSeok

Femenino

I ♥ Taemin!♥
Mensajes 60

Re: Holiii (??) :D

Mensaje por mayinZO el Jue Dic 01, 2011 6:40 pm

Hola!! :3

Bienvenida!

Gracias por pasarte a darme la bienvenida x3! xDD

Eres tan chibi x3!! (aprieta cachetes)

*^* Espero que nos llevemos bien :3
mayinZO

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 68

Mensaje por HanJiSeok el Jue Dic 01, 2011 8:44 pm

wuhasdhdkjsads :3 ehh gracias (?) xdd sii yo igual espero que nos llevemos bien n_n asdasdasd gracias :B (otra vez .-. xd)
HanJiSeok

Femenino

I ♥ Taemin!♥
Mensajes 60

Mensaje por kyungdoll el Jue Dic 01, 2011 11:24 pm

¡¡¡ Bienvenida Jiseo!!!
oh te llamas Gaby igual que yo xD, pero me puedes decir Yume *-*
wow eres joven, y te gusta SHINee vas por el buen camino jejje
aw!! Taeminnie es tu bias, el es muy lindo y tierno *-*
wa disfruta el forito Y diviertete mucho ;)
¨*saluditos*¨
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Mensaje por HanJiSeok el Vie Dic 02, 2011 1:22 pm

Aww gemela de nombre! :O xdd eeh sii xd soy muy joven (?) y voy por el buen camino, lo sé muy bien *-* muchas gracias Yume :3
HanJiSeok

Femenino

I ♥ Taemin!♥
Mensajes 60

Mensaje por Chibbi♥Adicctik♥~~ el Lun Dic 05, 2011 6:03 pm

HOLI JISEO!!! *-* NO LO PUEDO CREER ERES MENOR QUE YO YUPI!!! -te abrazo y te doy vueltas en el aire(? y luego te aprieto los cachetes asta dejartelos rojos- juro no pensé encontrar a alguien que tuviera menos años que yo!!! T_T ya que veía todos los usuarios y todos decian Años:17 o 18 o 22 o et,etc ahhhhhhhhh!!! crei que volveria a ser una maknae(? (eso no quiere decir que me moleste ser maknae *-*) *-* aggg compartimos el amor por Taeminnie(? *O* ya te quiero(? T_T no son muy atrevida verdad(? tengo algo con decirle a todos (hasta a mi ropa ._.) que los quiero TOT dsadsada

BESOS espero nos llevemos super bien! ^^
Chibbi♥Adicctik♥~~

Femenino

I ♥ Taemin~~♥
Mensajes 89

Mensaje por HanJiSeok el Miér Dic 14, 2011 6:13 pm

:OO wow si que eres muy alegre (??) xD y muy cariñosa tambien ._. wuhaksdj, me caiste bien :B uuuh si u.u creo que soy la maknae de aqui .-. todos son... mayores :C me siento... rara >_> pero bueno xd me acostumbrare :D gracias por darme la bienvenida ñ.ñ
HanJiSeok

Femenino

I ♥ Taemin!♥
Mensajes 60

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba