Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todos!!! :D

Mensaje por Chibbi♥Adicctik♥~~ el Lun Dic 05, 2011 5:26 pm

:HELLO:

Pues soy nuevisima!!! :D una recién llegadita así que espero cuiden de mi! ^^ -haciendo gestos adorables(?- pues que les puedo contar de mi???..... AMO A SHINEE!!! pero creo que eso es ovio :HAHA: jajaja AMO POR SOBRE TODO A TAEMINNIE! no se porque pero siempre que lo veo quedo I-D-I-O-T-I-Z-A-D-A con el :O como yo digo estaba destinada a quedarme encantada con Tae la primera vez que lo vi, pero eso no quiere decir que no me agraden los demás Shinees(? LOS AMO A TODOS! pero tengo cierta preferencia(? hacia Tae :CUTE: Pero lo repito AMO A MINHO, KEY, ONEW Y JONGHYUN tanto como a Taeminnie :D.... ya me enrede(? xD

Pues que mas les puedo contar de mi??? pues soy bastante chiquita (si no miren mi edad :D) soy la maknae(? de mi grupo de amigas (creo que eso hace que me sienta también mas identificada con Tae) AMO bailar, soy bastante buena improvisando y bastante segura cuando me equivoco bailando(una vez cuando en la escuela nos isieron ponernos en grupos y practicar una coreo(la que nosotros quisiéramos)me acuerdo que me equivoque en los pasos y ise otros que iban después, pero los ise con tanta seguridad de que no me había equivocado que la profesora me puso la nota mas alta a mi!! y mis amigas quedaron sorprendidas!! porque ellas habían echo re bien los pasos y les pusieron un punto menos que a mi!!! TODAVÍA RECUERDO SUS CARAS!!! jajajaja ellas todavía siguen con CIERTO rencor hacia mi ._. pero yo me hago la desentendida ellas me miran asi "¬¬" y cambiamos de tema XD PD: esa anectoda paso hace un año poco mas ^^)me re fui de tema!!! perdón!!! pero siempre deliro demasiado y me voy de tema muy rápido! PERDÓN UNNIES Y OPPAS!!! -hago una reverencia de 90 grados-

Pero les sigo contando de mi!! jijiji ademas de bailar, me gusta de sobremanera dibujar (especialmente personajes de anime) y pintar(especialmente paisajes) con temperas o acuarelas *O* según todos lo hago bien según yo.... DEFINITIVAMENTE NO... pero ya que nadie le puede llevar la contra mis amigos o a mi familia ¬¬..... También me gusta mucho la música (el K-pop y el J-music (específicamente El visual y el oshare kei))y cocinar (soy bastante buena en cuanto a aprender cosas nuevas se trata ^^ aprendo rápido! :D), soy bastante infantil PARA TODO soy como una Bebe según mis amigas, soy la extraña y rara de mi salón de clases, soy de hacer muchas travesuras, pero soy bastante seria cuando estoy con personas que no conozco (tipo Minho en los comienzos de SHINee -.-U), Tengo una extraña y enfermiza obsesión hacia los peluches, el helado de fresa, el color violeta y.... los gatos.. Ademas de que tengo una extraña fijacion por teñirme el cabello(la parte de adelante de mi cabezita) de colores, me cambio el color la mayoria de los meses ^^ y.... me gusta pintarme mucho las uñas, debo tener mas de 20 esmaltes todos de diferentes colores ^^

Pues no se que mas poner ^^ si quieren saber algo de mi pregunten me :D

BESOS!!! :D

PD: espero hacer muchos amigos... POR CIERTO SOY DE ARGENTINA! ^^

Chibbi♥Adicctik♥~~

Femenino

I ♥ Taemin~~♥
Mensajes 89

Re: Hola a todos!!! :D

Mensaje por Onsook el Lun Dic 05, 2011 6:12 pm

WoOla bienvenida OMO o.0
me gusto tu precentasion espero nos llevemos bien waaa igual que tu taemin me conquisto la primera vez que lo viii wa hermos el chico siemore tan lindo
pero ahora amoo con toda mi alama a el lindo jinki waa mi oppasito
cofcof.. LOL uuu te guta dibujar animes yo no salgo de lo chibi
me encanta los vocaloid aun que no so animes
ohoho otra cosa el oshare kei wwaa me encant ese estilo con el decora
amo a ANCAFE :D tambien la cocina quiero estudiar gastronomiia
bueno en fin... unnie siento que nos llevaremos bien *w*
sii si necesitas algo espero poder ayudarte ok ganastes una amiga
si quieres jajaj biien saluditos hasta argentina

Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Mensaje por Chibbi♥Adicctik♥~~ el Lun Dic 05, 2011 7:25 pm

sddasdsad ahhhhh!!! :D UNA AMIGA QUE GENIAL!!! *-* awww Onew!!! es tan lindo y adorable cuando comete un error!!! jaaja ese es otro encanto de shinee cada vez que cometen un error eso los ase mas adorables de lo que son *-* ahhh te gusta ANCAFE unnie!!!??? *O* esa es mi banda favorita del oshare!!! :D y tienes 14 años!!! *-* me siento completa!!! :D ESPERO QUe NOS LLEVEMOS SUPER BIEN Y SEAMOS AMIGAS! ^^
Chibbi♥Adicctik♥~~

Femenino

I ♥ Taemin~~♥
Mensajes 89

Mensaje por K. Haru☆ el Lun Dic 05, 2011 10:05 pm

Yay! Hola y bienvenida!!!
^^ Que genial presentación, em has caido bien!
Tenemos la misma edad! Ya no me siento tan peque aquí :P XDDD Aunque bueno, hace apenas unos días que los cumplí asi que, pues bueno...sigo siendo peque (?) ._____.U
¿Anime? Oh, yo amo el anime! *O* Más el yaoi! jum! xD Me encanta, aunque si de lemon se trata...ammm, pues mejor los mangas xDDD
Del J-Pop, aun no me queda claro lo del Visula Kei y lo demás; lo mio es amm, pues no se, me gusta la myusica de Mizuki Nana y Chieko Kawabe, sin embargo el K-Pop me gana!
Sobre Tae~ Oh Tae~ *Q* Tambien me hipnotizó la primera vez que lo ví! Pero mi amor es Jjong xD; Si de eso se trata, MinHo es mi esposo, Key mi novio, Jjong mi amante, Onew el lechero (ejem, ya sabras no? xD), y Tae~ oh Tae~ El no se salva... *bueno, el resto esta censurado LOL!*
Uuuh! Argentina!!!!!!! ¿Como es? >www< Yo soy de México! :D
Espero que nos llevemos bien! ^^

Kureiji Haru Fuera~***
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1684

Mensaje por Chibbi♥Adicctik♥~~ el Mar Dic 06, 2011 12:28 am

Kureiji Haru escribió:Yay! Hola y bienvenida!!!
^^ Que genial presentación, em has caido bien!
Tenemos la misma edad! Ya no me siento tan peque aquí :P XDDD Aunque bueno, hace apenas unos días que los cumplí asi que, pues bueno...sigo siendo peque (?) ._____.U
¿Anime? Oh, yo amo el anime! *O* Más el yaoi! jum! xD Me encanta, aunque si de lemon se trata...ammm, pues mejor los mangas xDDD
Del J-Pop, aun no me queda claro lo del Visula Kei y lo demás; lo mio es amm, pues no se, me gusta la myusica de Mizuki Nana y Chieko Kawabe, sin embargo el K-Pop me gana!
Sobre Tae~ Oh Tae~ *Q* Tambien me hipnotizó la primera vez que lo ví! Pero mi amor es Jjong xD; Si de eso se trata, MinHo es mi esposo, Key mi novio, Jjong mi amante, Onew el lechero (ejem, ya sabras no? xD), y Tae~ oh Tae~ El no se salva... *bueno, el resto esta censurado LOL!*
Uuuh! Argentina!!!!!!! ¿Como es? >www< Yo soy de México! :D
Espero que nos llevemos bien! ^^

Kureiji Haru Fuera~***

OHHHH!!! *-* Yo tambien AMO el yaoi!!! :D es simplemente genial!!! psss yo creo que me siento siempre pequeña porque mis amigas y mi familia siempre me trato como bebe, ya que de mis 3 amigas dos tienen 15 y la otra me lleva unos 3 o 4 meses jejeje y en mi familia directamente SOY LA MENOR, el otro menor de mi familia es mi primo que me lleva 2 años asi que imaginate, SOY LA PEQUE!! y siempre acostumbre a tener amigos de que minimo me lleven 1 año asi que siempre fui la maknae, la baby :P jejejje como es Argentina??? pueeees desde mi punto de vista es genial!!! auqnue eso si TE RE MORIS DE CALOR y eso que todabia no estamos en verano ehhhh?? pues tiene lindas playas eso si te lo puedo asegurar xD jajaja y Mexico como es??? siempre quise ir ahi!!! T_T
Chibbi♥Adicctik♥~~

Femenino

I ♥ Taemin~~♥
Mensajes 89

Mensaje por K. Haru☆ el Mar Dic 06, 2011 6:42 pm

Yay! El yaoi es lo mejor, cuando se trata de anime~ >//w//<
Ya veo! Muy peque~ ._. No entiendo muy bien tu sufrimiento! D: Lo siento~ (?) xDD Yo em empezé a sentir chikis (?) cuando entré al foro (no digo que las demás shawols enten viejas! no, no xD)
Waa~ Argentina... yo no soporto tanto calor; ni frío, mucho d elos dos no soporto >__< Y pues México es lindo! Solo he ido a una playa, que es la de Verzacruz, y pues es linda, aunque un pokis con basura pero bueno, que se le puede hacer. Y tambien en cuertas partes hace demasiado calor! En el estado que estoy, que es Puebla hace muchisimo frio en la mañana y en la tarde, tambien en la noche xD Pero más en la madrugada y noche >~< Brrr!
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1684

Mensaje por Onsook el Mar Dic 06, 2011 7:05 pm

@Chibbi♥Adicctik♥~~ escribió:sddasdsad ahhhhh!!! :D UNA AMIGA QUE GENIAL!!! *-* awww Onew!!! es tan lindo y adorable cuando comete un error!!! jaaja ese es otro encanto de shinee cada vez que cometen un error eso los ase mas adorables de lo que son *-* ahhh te gusta ANCAFE unnie!!!??? *O* esa es mi banda favorita del oshare!!! :D y tienes 14 años!!! *-* me siento completa!!! :D ESPERO QUe NOS LLEVEMOS SUPER BIEN Y SEAMOS AMIGAS! ^^

Wiii una amiga LOL :D ya veras que nos llevaremos muy bien con Kureiji Haru sip unnie (?) la LOL
bueno onew wa bello con su onew condition por que es hermos o cuando se cae en el ecenario jajaja has visto hello baby?? ahi saca lo mejor de el lo adoro a ese chiiico ...
ANTIC CAFE sii bueno fan..fan como soy de SHINee nop pero trato de hacerlo amo la cancion de escapismo pero lloro por que se fue Bou lo queria muucho lloro y me encanta el estilo oshare y el decora waaa tienes face unni para platicar ..cofcof paresco acosadora nop?? cofcof
jaja cuidate unnie eres mayor o menor que yop??
LUCKI :D
:$:
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Mensaje por Chibbi♥Adicctik♥~~ el Mar Dic 06, 2011 7:19 pm

Kureiji Haru escribió:Yay! El yaoi es lo mejor, cuando se trata de anime~ >//w//<
Ya veo! Muy peque~ ._. No entiendo muy bien tu sufrimiento! D: Lo siento~ (?) xDD Yo em empezé a sentir chikis (?) cuando entré al foro (no digo que las demás shawols enten viejas! no, no xD)
Waa~ Argentina... yo no soporto tanto calor; ni frío, mucho d elos dos no soporto >__< Y pues México es lindo! Solo he ido a una playa, que es la de Verzacruz, y pues es linda, aunque un pokis con basura pero bueno, que se le puede hacer. Y tambien en cuertas partes hace demasiado calor! En el estado que estoy, que es Puebla hace muchisimo frio en la mañana y en la tarde, tambien en la noche xD Pero más en la madrugada y noche >~< Brrr!

Hasta ahora casi nadie entiende mi sufrimiento(? T_T dsdadsad pero sera porque tengo mania(? por juntarme con personas mayores!!! :D jajaja y todas esas personas mayores me tratan como bebe ._. pero bueee yo me lo busque(? XDDD jajajja EL ANIME YAOI ES LO MEJOR!!! *-* al igual que las pelis(aunque eso ya serian pelis homosexuales, pero es que las pelis con japoneses o coreanos son tan sdsdasdsad -baba- :Q______________)

Ohhhh pues donde tu vives yo seria feliz!!! :D amo el frio!!! :eaea: odio el calor :>_<: jajaja aca no estamos en verano y parece que entubieramos a MITAD del verano cuando no es asi!!! encima los dias son MUY largos y las nocher MUY cortas T_T

POBRE DE MI!!! U.U
Chibbi♥Adicctik♥~~

Femenino

I ♥ Taemin~~♥
Mensajes 89

Mensaje por Chibbi♥Adicctik♥~~ el Mar Dic 06, 2011 7:36 pm

Wiii una amiga LOL :D ya veras que nos llevaremos muy bien con Kureiji Haru sip unnie (?) la LOL
bueno onew wa bello con su onew condition por que es hermos o cuando se cae en el ecenario jajaja has visto hello baby?? ahi saca lo mejor de el lo adoro a ese chiiico ...
ANTIC CAFE sii bueno fan..fan como soy de SHINee nop pero trato de hacerlo amo la cancion de escapismo pero lloro por que se fue Bou lo queria muucho lloro y me encanta el estilo oshare y el decora waaa tienes face unni para platicar ..cofcof paresco acosadora nop?? cofcof
[/quote]

SEREMOS AMIGAS!!! *-* ahi sisisisisi!!! con su Onew condicion!!! es taaaan saddas -deja volar imaginacion(?- siiiii CLARO QUE EH VISTO HELLO BABY!!! *-* lo ame!!! se veian todos tan lindos!! y onew con miedo de levantar a yoogeun!!! *-* ahhhh y al final se animo!!! *-* tan dulce y tierno LOL

EXTRAÑO A BOU!!! T_T es taaaan lindo!! yo llore un monton!!! vi el video de cuando Miku Kanon y Teruki se despidieron de el fue tan emotivo!!! -con cascaditas en los ojos- me la abre pasado llorando una semana D:

Si tengo face!!! :D no lo uso mucho pero es La Chiibii Yuu-Hime Shiiroyama :D ahi una foto mia con una venda que me tapa un ojo, no creo que sea muy dificil encontrarlo(? jajaja por cirto me fije cuando naciste (okei eso ya sono a mega acosadora ._.) y tu naciste meses antes que yo ya que yo naci en octubre :P asi que TU eres mi Unnie!!! *-* tengo muchas unnies!! xD espero que me agreges en face *-* asi Shineamos(? mucho!! y conversamos mucho tambien(? xD
Chibbi♥Adicctik♥~~

Femenino

I ♥ Taemin~~♥
Mensajes 89

Mensaje por K. Haru☆ el Mar Dic 06, 2011 9:28 pm

ewe Si, nos llevaremos bien~!
Yo siento que quienes viven en el calor quieren frio, y viceversa! Nadie esta conforme con lo que tiene! xDDDD
Hablando de Unnies... Creo que tu eres mi Unnie, Chibbi! ^^ Asi ya no eres tan peque (?) xD
Me meteré en su plática (?) Onew en Hello Baby es amorsh~ <3 Tan tierno! >www< De repente me daba lastima y coraje de que no se aventaba a por YooGeun D:< Pero lo comprendo u.u (?) y cuando lo hacia yo de: Yay! *u* -El final de Hello Bby me dio tristeza, cuando se despiden! u.u Pero bueno, lo bueno es que se siguen viendo SHINee y YooGeun! ^^
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1684

Mensaje por Amy~ el Miér Dic 07, 2011 12:20 am

Omo* Holaa!^^Chibbi♥Adicctik♥~~

Woow tienes 14 que lindo.. haha bueno
yo vine por aquí de chismosa
-como ya pudiste notar ¬‿¬-
& pues me dije a mi misma: "porque no comentas
ésta chica es interesante" & aquí estoy :DD
(-Ignora lo de arriba por favor!^-)

Kyyaa algo que tenemos en común:
★Nuestro amor por Taeminnie♥!*
★Yo también AMO bailar (:! casi siempre bailo, en la escuela, en la calle
mientras me baño,etc etc.. pero esa es otra historia XD!
★Igualmente me pintaba el cabello^^ pero mi Umma ya no me deja (╥_╥)
(extraño esos tiempos con el cabello morado :S)
★Y también lo de las uñas yo era igual & tengo esmaltes de muchos colores
pero gracias a la escuela (¬_¬)ya no me da tiempo ni de pintarme!
-he perdido mi vida social & la dignidad U_U-

Haha bueno cómo sea!! :DD
Bienvenida al foro ^^ espero que te diviertas Muchoo*
& ojalá podamos hablar algún día!

*~Buena Vibra~*
Adios..!

Amy~

Masculino

I ♥ 기범 & 진기
Mensajes 753
http://sihnee.tumblr.com/

Mensaje por Chibbi♥Adicctik♥~~ el Miér Dic 07, 2011 2:22 am

Kureiji Haru: si nos llevaremos super mega bien *O* asdsadsa yo también pienso lo mismo!! lo que viven en calor quieren frió y viceversa!!! nadie se decide(? xDDDD dsadadsad omg!!! *-* soy tu Unnie!!! ahhhhhhhhhhhh que felicidad -te aprieto las mejillas- seras mi consentida!! *O* dsadda
Metete lo que quieras en la platica!!! mientras mas mejor digo yo!!(? :D sii Onew!!! ahhhh si a mi también me daba coraje y lastima!!! ahhhhh, si eso es lo bueno, que SHINee y YooGeun se siguen viendo *O* no tanto como antes pero se siguen viendo!!! según se cuando la mama de Yoogeun le pregunta a quien extraña mas dice "Onew-appa" ahhhhhhhhh!!! tan dulce ese niño!!! *-* yo me enamore perdidamente del pequeñito!!! *O* es taaaaan encantador y lindo!! y cuando bailaba ring ding dong yoogeun me mataba de amor!!! *------*

Amy Yumi*~: Omo Hello Unnie!!! :D awww gracias por lo de interesante :D, kyaaaa también amas a Taeminnie!!! a que es un amor!!??? *------* yo también bailo mientras me baño!!! (aunque siempre me termino resbalando y me golpeo el pie o la cabeza e.e) también bailo en la calle!! xDDD y mientras cocino!! jajaja :D es que el baile se lleva en las venas y es imposible evitar bailar(? xDDD sdsada *------* te pintabas el cabello de morado!! *-* kyaaa yo me lo eh pintado de violeta :D Que es casi lo mismo! :P ahora tengo el pelo de un rubio pajoso, como un estilo ah.... viste como tiene jonghyun en ring ding dong?? algo parecido a eso xDDD, pero me lo pienso teñir de albino TODA la parte de arriba de mi cabezita ^^ y tal vez me haga unos mechones violetas o rosas :D, lo bueno es que con tal de tener buenas notas en la escuela mi umma me deja teñirme como quiera :D beneficio de ser hija única(? ^^ aunque mi familia (aparte de mi umma) cuando me ve me dicen que no les gusta, que me arruino el pelo, etc, el único que me apoya es mi tio mas joven!! xD jajaja pero al final lo único que les queda es aceptarlo :P.......... Ahhhh justo ahora me estoy pintando la uñas de celeste tiza y morado oscuro!! :D siii a mi la escuela también me quitaba mucho tiempo!! pero siempre hai un momento en la noche que lo tomo para pintarme las uñas, porque te aseguro que NUNCA me vas a ver sin las uñas pintadas, NUNCA DE LOS NUNCA, odio estar sin pintarme las uñas es tan aggggg (soy rara lo se u.u) ahhhh yo también espero tengamos oportunidad de conversar y conocernos mejor *O* bye bye!! :D
Chibbi♥Adicctik♥~~

Femenino

I ♥ Taemin~~♥
Mensajes 89

Mensaje por K. Haru☆ el Miér Dic 07, 2011 7:50 pm

Sip, nadie se decide! ^^U

>///< Eww~ Unnie! Me averguenzas! >w< (ewe, eso ya se lo habia dicho a otra unnie ewe)

Okiiiz~! Me meteré mucho (?) xD

Onew es amorsh~ <3 ... ¿Eso dijo YooGeun? Awww! Mi vido!! >w< ¿De donde te enteraste? Ese niño tambien es amor!! ~<3 Tan chiquito y ya tiene muchas fans! *O* y lo del Ring Ding Dong! Eww! Que cute! *u* Al principio su Ring Ding Dong era chafa (?) xD Aun no aprendía bn del otro bebo cofcofTaecofcof >w
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1684

Mensaje por Chibbi♥Adicctik♥~~ el Jue Dic 08, 2011 6:10 pm

Aigooo Haru!! *-* eres taaaaan cute!!! *-* :CUTE: sdadas si Yoogeun dijo eso! *-* es una amor :D me entere en youtube en un comentario de hello baby ^^ sdasda pero su ring ding dong es taaaan asdda *------------* -baba- me mata de amor ese pequeñuelo *O* saddfsd Tae es el otro pequeñielo(?) xD
Chibbi♥Adicctik♥~~

Femenino

I ♥ Taemin~~♥
Mensajes 89

Mensaje por Onsook el Vie Dic 09, 2011 2:44 pm

@Chibbi♥Adicctik♥~~ escribió:

SEREMOS AMIGAS!!! *-* ahi sisisisisi!!! con su Onew condicion!!! es taaaan saddas -deja volar imaginacion(?- siiiii CLARO QUE EH VISTO HELLO BABY!!! *-* lo ame!!! se veian todos tan lindos!! y onew con miedo de levantar a yoogeun!!! *-* ahhhh y al final se animo!!! *-* tan dulce y tierno LOL

EXTRAÑO A BOU!!! T_T es taaaan lindo!! yo llore un monton!!! vi el video de cuando Miku Kanon y Teruki se despidieron de el fue tan emotivo!!! -con cascaditas en los ojos- me la abre pasado llorando una semana D:

Si tengo face!!! :D no lo uso mucho pero es La Chiibii Yuu-Hime Shiiroyama :D ahi una foto mia con una venda que me tapa un ojo, no creo que sea muy dificil encontrarlo(? jajaja por cirto me fije cuando naciste (okei eso ya sono a mega acosadora ._.) y tu naciste meses antes que yo ya que yo naci en octubre :P asi que TU eres mi Unnie!!! *-* tengo muchas unnies!! xD espero que me agreges en face *-* asi Shineamos(? mucho!! y conversamos mucho tambien(? xD
[/quote]

conste unnie ya somos amigas *brinca de emocion* y ya te envie una solicitud de facebook soy Goo Mii Nam
espero pronto hablemos waa llorastes yo lo busque y lo busque hasta que un dia lo vi y llore todos se despiden de bou waa me gano el sentimiento y no he sabido nada de el pero ancafe se volvera a juntar YUPI ...
hello baby amo ese programa yoogeun waa bello
recuerdo cuando salen todos juntos y onew jaja se pega una vez con la puerta y su regalo a yoogeun su cama de carro que no podian meter que lindos recuerdos *w*
omo soy tu unnie waa mi donsaeng <-- no se como se escriba pero que emocion bueno espero encontrate conectada pronto y platicamos muuuuuucho
cuidate besos
NT: perdon por contestar tan tarde
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Mensaje por Amy~ el Vie Dic 09, 2011 7:44 pm

@Chibbi♥Adicctik♥~~ escribió:
Amy Yumi*~: Omo Hello Unnie!!! :D awww gracias por lo de interesante :D, kyaaaa también amas a Taeminnie!!! a que es un amor!!??? *------* yo también bailo mientras me baño!!! (aunque siempre me termino resbalando y me golpeo el pie o la cabeza e.e) también bailo en la calle!! xDDD y mientras cocino!! jajaja :D es que el baile se lleva en las venas y es imposible evitar bailar(? xDDD sdsada *------* te pintabas el cabello de morado!! *-* kyaaa yo me lo eh pintado de violeta :D Que es casi lo mismo! :P ahora tengo el pelo de un rubio pajoso, como un estilo ah.... viste como tiene jonghyun en ring ding dong?? algo parecido a eso xDDD, pero me lo pienso teñir de albino TODA la parte de arriba de mi cabezita ^^ y tal vez me haga unos mechones violetas o rosas :D, lo bueno es que con tal de tener buenas notas en la escuela mi umma me deja teñirme como quiera :D beneficio de ser hija única(? ^^ aunque mi familia (aparte de mi umma) cuando me ve me dicen que no les gusta, que me arruino el pelo, etc, el único que me apoya es mi tio mas joven!! xD jajaja pero al final lo único que les queda es aceptarlo :P.......... Ahhhh justo ahora me estoy pintando la uñas de celeste tiza y morado oscuro!! :D siii a mi la escuela también me quitaba mucho tiempo!! pero siempre hai un momento en la noche que lo tomo para pintarme las uñas, porque te aseguro que NUNCA me vas a ver sin las uñas pintadas, NUNCA DE LOS NUNCA, odio estar sin pintarme las uñas es tan aggggg (soy rara lo se u.u) ahhhh yo también espero tengamos oportunidad de conversar y conocernos mejor *O* bye bye!! :D

Hola de nuevo Dongsaeng :D [Disculpa la tardanza para contestar, pero la escuela no me deja U__U]
Pero ya salí de vacaciones ^^ *eeeehh* -brincando & bailando por todos lados- .. haha bueno xD
woow si Tae es un amor♥ es tan perfecto, tan ashaddghfds♥*! :CUTE:
Jeje tienes razón el baile se lleva en las venas^^ que bueno que te guste, sigue así bailando :D*
aahh de verdad tienes el cabello como Junghyun en RDD? ahh que genial^^ que bueno que te den permiso 8)! a mi ya no U__U [lo malo de tener un hermano :S] haha pero bueno sii hazte unos mechones rosas yo siempre quise unos :P!* jaja
Y no eres rara tienes razón en lo de las uñas!
se ven raras sin pintar! ^^

Bueno ya andaré más seguido por aqui Chibbi♥Adicctik♥~~
así que seguimos en contacto (:!
-Cambio&Fuera-
Amy~

Masculino

I ♥ 기범 & 진기
Mensajes 753
http://sihnee.tumblr.com/

Mensaje por Chibbi♥Adicctik♥~~ el Sáb Dic 10, 2011 1:54 am

OnTokki Jiinki: sadsadsadsa unnie!!! :D sipoooo te acepte en el face :P ahora podremos loquear seguido! *O* que emocion :>_<: awww si eres mi unnie(?) :DDD... ame la cama que le regalo onew!!! xDDDD YO QUIERO UNA IGUAL(?) Y QUE SEA REGALO DE EL POLLO!!!(?) *-------------------* mi sueño hecho realidad :P
Chibbi♥Adicctik♥~~

Femenino

I ♥ Taemin~~♥
Mensajes 89

Mensaje por Chibbi♥Adicctik♥~~ el Sáb Dic 10, 2011 2:01 am

Ami Yumi: sdsada sno te preocupes!!! la escuela es una nos deja sin vida social(?) D: sip no es igual.... es parecido ._. antes era igual, pero ya sabes el cabello creze y ahora mi pelo parece cualquier cosa(?) ni yo me entendi(?) lol sdadad yo ya tuve mechones rosados!!! no es por presumir pero todos (bueno la mayoria ._.) los amaron xDDD pero creo que aunque no me dejaran teñirme el cabello lo aria igual, es que ya es parte de mi pintarme el cabello, es como un pasatiempo que NUNCA dejare (ni cuando tenga 50 años ¬w¬), y parece ser que mi mama se da cuenta (mejor dicho le deje bien en claro que para mi ahora es raro tener el cabello de un solo color, y que aunque ella no me deje me lo voy a teñir igual por que es mi pelito -rebelde mode ON- xD, mi umma se lo tomo bien y psss ya ves(lees e.e)!!! :D

OMO!!! >W< ESPERO SIGAMOS EN CONTACTO :D -se despide bailando Hello ._. XD-
Chibbi♥Adicctik♥~~

Femenino

I ♥ Taemin~~♥
Mensajes 89

Mensaje por 48718 el Lun Dic 12, 2011 8:44 pm

OH POR DIOS!!!! Jongtae Shipper!!!! {notesé que soy de las únicas aquí XD}
scnsdkjcnhdsjkhcnsdjkvnnbkjbv BIENVENIDISISISISIISISMA(?)
Espero que te la pases muy bien y y.. y... muy bienXD
Eres un bebé de Dios(?) tan pequeña {vieja mode on}
Pues bueno, cuando necesites algo, CLARO que puedes preguntarme y pues, pasatela bien *3*
48718

Femenino

I ♥ 종현
Mensajes 1392
http://48718.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba