Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Konnichiwa,annyong noonas!!!!

Mensaje por HanHyeNeul el Lun Dic 19, 2011 12:37 am

* Nombre:
Mi nombre es Mayte pero por alguna extraña razon me dicen Annie, Itachi ( si soy una traumada con el anime*-*jojojo), chibi, luna-sama pero prefiero que me digan Annie!! ^^

* Tu cumpleaños es: es es es.....cuando era? D: asi mi cumpleaños es el 19 de abril :yupi:

15 años.......porfavor no abusen de mi por ser pequeña D: sean buenas aaaaaaa o o o las demando con el chocolate? e.o
* Nacionalidad: Mexicana!!

* De dónde eres:
Merida, Yuc. wiiiiiiiii ...nose que tenga que ver en esto pero quiero un abrasito así!!

---> :OHYEAH:

*¿Como conociste a SHINee?
aaaaaa lo conocí.....oh shi ya me acorde conocí a shinee cuando una amiga estaba buscando una canción para que baile en sus 15 años y como pues pues iba a bailar con ella y pues pues puso la cancion de "RingDingDong" y me quede abobada escuchando la cancion y pues luego busque el vídeo y vi a los brillositos *-* y me enamore de ellos y de sus canciones

* SHINee favorito:
no me puedo decidir entre mi gran amor Taemin y mi otro gran amor key....alias la llavesita

* Color favorito: ...azul,rojo,blanco,negro morado

* Canción favorita de SHINee:
Lucifer y Amigo!!! por alguna extraña razon siempre las bailo cuando las escucho
:minhcute:
HanHyeNeul

Femenino

I ♥ Taemin & Key ♥ .....secretamente me gusta Minho pero shhhh es un secreto XD
Mensajes 203
http://flavors.me/minnineul

Re: Konnichiwa,annyong noonas!!!!

Mensaje por K. Haru☆ el Lun Dic 19, 2011 1:28 pm

Hiiiii~! :HI:
Bienvenida al foro!

Unnie, ¡tu no eres peque comparada conmigo! >w< Pero no te preocupes, las noonas aqui no abusarán de ti (?). No hay necesidad de recurrir al chocolate (?) e.e Yo ya recurrí a el, y pues, murió TwT

19 de Abril! Yay! Conozco a muchos que cumplen ese mes (Es lindo tambien porque cumple años Jjong~ *u*)

¿Un abrasito asi? :OHYEAH: ¡Yo tambien unnie! >///< Pero de Jjong. ok no ._.U Bueno sip ^///^

SHINee domina al mundo unnie ^^, yo los conocí con Lucifer ¬w¬ Me enamoré al instante de TaeMin, pero pues, voltee al lado y estaba Jjong, y pues... ammm, ya sabras el resto (?) xD

Espero te la pases bien unnie! Y que otras lindas shawols como yo(?) -ok no ._.- Te den la bienvenida! ^^

Disfruta el foro!

Sayo~
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1684

Mensaje por CREAZYKEY el Miér Dic 21, 2011 2:47 am

espero que te la pases bien y que me puedas recomendar unas series yo también amo el anime me facina el genero de gore

:OHYEAH:
amo ese ¿abrazo?

=^.^=
CREAZYKEY

Femenino

I ♥ key
Mensajes 12

Mensaje por HinataTKD el Miér Dic 21, 2011 2:32 pm

Han Hye Neul bienvenida :)

Espero que además del foro también podamos llevarnos bien en la vida no digital (?) pues yo igual soy de Mérida :D

A mi igual me gusta Tae así que podríamos tener largar charlas hablando de él y de su genialosa forma de bailar jajajaj
HinataTKD

Femenino

I ♥ Onew & Taemin
Mensajes 65

Mensaje por HanHyeNeul el Miér Dic 21, 2011 11:06 pm

gracias por la bienvenida >.<
Kureiji Haru
CREAZYKEY
HinataTKD

Kureiji Haru...bueno bueno ambas somos peques *-*!!...y te comprendo cuando vi el video de RDD me enamore al instante de Minho y de Jjong....luego vi a onew y luego a Taemin...ahi nacio mi gran amor hacia el...jojojo shiiii Shinee domina el mundo!!!

CREAZYKEY...claro que te puedo recomendar animes!! sobre todo del genero gore!! es de mis generos favoritos!! si quieres te envio un mp para recomendarte series y hablar ^^

HinataTKD.....lo primero que tengo que decirte es.....AMEN!!! alguien porfin de merida!! y si a mi igual me gustaria llevarme bien en la vida no digital y jojojo y de lo sexy que se ve *baba* la verdad si amo su forma de bailar...envidio como baila >.< pero aun asi me gusta

HanHyeNeul

Femenino

Mensajes 203

Mensaje por CREAZYKEY el Jue Dic 22, 2011 2:00 am

:>_<: Me encantaría eso muchas gracias =^.^= :MUA:
CREAZYKEY

Femenino

I ♥ key
Mensajes 12

Mensaje por HanHyeNeul el Jue Dic 22, 2011 2:04 am

^^ hahahaha no es nada XD entonces hay te envio el mp >.< aun que me da cosita hacerlo :minhcute:
HanHyeNeul

Femenino

Mensajes 203

Mensaje por CREAZYKEY el Jue Dic 22, 2011 2:10 am

:Waa: ¿Cosita? porque que tiene de malo? o simplemente pon el nombre de algunas :yupi:
CREAZYKEY

Femenino

I ♥ key
Mensajes 12

Mensaje por HanHyeNeul el Jue Dic 22, 2011 2:13 am

ya te lo envie XD esque esque no estoy tan acostumbrada y sobre todo a hablar de anime conosco muy poca gente que le gusta ese tipo de cosas y cuando hablo de eso (ya sea anime o k-pop) me miran raaaaro XD
HanHyeNeul

Femenino

Mensajes 203

Mensaje por CREAZYKEY el Jue Dic 22, 2011 2:21 am

ja ja ja lose a mi también, solo los ignorantes hacen eso =^.^=
CREAZYKEY

Femenino

I ♥ key
Mensajes 12

Mensaje por CREAZYKEY el Jue Dic 22, 2011 2:25 am

gracias =^.^=
CREAZYKEY

Femenino

I ♥ key
Mensajes 12

Mensaje por HanHyeNeul el Jue Dic 22, 2011 2:29 am

hahahah de echo!! aun asi me da un poco de cosita hablar de eso y no es nada ^^
HanHyeNeul

Femenino

Mensajes 203

Mensaje por mayinZO el Jue Dic 22, 2011 3:21 am

(abusa de ella por ser pequeña) :eaea:

xDDD NAAAH!! NO CIERTO!! X3

Ojala nos llevemos bien!! :3

Diviertete mucho en el foro!! *__*

EL GORE ES RULEZ X3!!

shuuu

AMA A SHINEE!! *__*

AMALOS!!!! :POW:

XDDD
mayinZO

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 68

Mensaje por HanHyeNeul el Jue Dic 22, 2011 5:36 pm

(nuuuu nu abuses de mi mami sere buena niña y ya no pervertire mucho a Tae,Key y minho lo prometo >.<)

^^ si yo eso espero!
gracias si me estoy divirtiendo mucho en el foro ^^ junto con mis perversiones y pensamientos cochinos ._. ok no (ignora un poco eso >.<)

jojojojo si lose arriba el gore!!

Los amo con todo mi ser!!!O_O
HanHyeNeul

Femenino

Mensajes 203

Mensaje por K. Haru☆ el Jue Dic 22, 2011 7:17 pm

HanHyeNeul escribió:Kureiji Haru...bueno bueno ambas somos peques *-*!!...y te comprendo cuando vi el video de RDD me enamore al instante de Minho y de Jjong....luego vi a onew y luego a Taemin...ahi nacio mi gran amor hacia el...jojojo shiiii Shinee domina el mundo!!!

Eww! ¡Arriba nosotras! *D* Es que enamoran cuando bailan (?) xD Bailan muy bonito (?) xD Supongo, sabes a lo que me refiero! xD

esque esque no estoy tan acostumbrada y sobre todo a hablar de anime conosco muy poca gente que le gusta ese tipo de cosas y cuando hablo de eso (ya sea anime o k-pop) me miran raaaaro XD

Oh~ Tambien las otakus dominaran al mundo unnie! ^w^ Yo tambien amo el anime, y lo veia la mayoria del tiempo, pero con esto de que conocí a SHINee, ni le he hecho un hueco al YT para eso! Uso el YT ahora solo para parodias perver de SHINee y otros grupos o para ver JongKey TV XD

El gore me da miedo >_< pero es adictivo (?) de todas maneras solo he visto Elfen Lied y estoy tentada a seguir viendolo, pero ya te dije para que uso el YouTube xD

... ^^ Me has caido muy bien unnie, seamos amigas! xD *Salta como loca*

K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1684

Mensaje por HanHyeNeul el Jue Dic 22, 2011 7:42 pm

nosotras dominaremos el mundo junto con SHINee!!!

si se a lo que te refieres -baba-

si de echo youtube solo lo uso para ver videos de SHINee o de 2NE1 >.<

jojojoj espero que lo dominen proooonto
Si!! es muy muy adictivo...al igual que mis perverciones con shinee, Elefen lied lo termine de ver y me dejo con ganas de mas ..empeze a leer el manga pero se me olvido en que pagina me quede

-rie- gracias!! tu igual me has caido muy bien!!^^ si si si seamos amigas!!
:OHYEAH:
HanHyeNeul

Femenino

Mensajes 203

Mensaje por K. Haru☆ el Vie Dic 23, 2011 6:35 pm

>:D SHINeeeeeeeeeeeeeeeee! Grrrrrrr~

ewe Tambien eres BlackJack? Genial~ Adoro a esas chicas! >W< Justo ahora estoy escuchandolas~

D:< Osh, si, es molesto que uno se olvide en que pagina se quedó =.= Cuando em pasa eso digo: Lo leeré de nuevo (eso si em gustó mucho) ó ... Neh! Como sea, leerÉ desde cualquier parte xD

Amigaz Otakuz! Yeaaaah~ xD

K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1684

Mensaje por HanHyeNeul el Sáb Dic 24, 2011 1:26 am

hahahahaha
si!! tambien soy una black jack XD esque son mi grupo femenino favorito!!....eque me gusta mucho el ritmo de sus canciones y como bailan!!

la verdad a mi me da lala leer un manga de nuevo >.<...hahahahaa yo si leo desde cualquier parte aveces me pierdo >.<

wiiii otakus!! :eaea:
HanHyeNeul

Femenino

Mensajes 203

Mensaje por K. Haru☆ el Lun Dic 26, 2011 10:54 pm

:D Igual el mió, esas chicas son geniales >_<

xD HAHAHA, Es que los mangas luego son muy problematicos e__e Hablando de ello [Ya que nos salimos completamente del tema de SHINee, lo cual, segun veo, debería ser un crimen XD ok no] yo leo mangas en submanga.com, pero tengo 4 tomos, 3 de Marmalade Boy & 1 de Saiyuki, no se si hayas oido de ellos.

Las otakus son geniales~
^^ Hehehe, lo que se viene a encontrar en un forito tan lindo como este! ewe
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1684

Mensaje por HanHyeNeul el Mar Dic 27, 2011 3:20 pm

Si!! lose!!! *-*

(hahahaha tienes razon...no me habia dado cuenta de eso! >.<) yo igual los leo en submanga igual en anime al extremo(animextremist),ver-manga a y en mangafox...eto saiyuki ....AAAAAAA!! ya se cual es mi hermana lo veia...pero en ese tiempo no me interesaba el anime y Marmalade Boy ya lo he escuchado pero nunca lo he visto no me ha llamado la atencion...

yo solo tengo 17 tomos de Samurai X, 3 de Fruits basket, 1 de Caballeros del zodiaco, todos los tomos de X-199 , 9 tomos de Evangelion y 1 tomo de....ya se me olvido su nombre >.< solo lo compre porque venia en una revista pero nunca lo lei

hahahahahaha si X3
HanHyeNeul

Femenino

Mensajes 203

Mensaje por K. Haru☆ el Vie Dic 30, 2011 12:05 am

O.O Dios~
¡Cuantos mangas!

=.= Tengo que buscar puestos donde vendan e ir a convenciones T^T
Los que tengo solo son por que una amiga me regalò los de marmalade boy en mi cumple, al igual que otra amiga el de Saiyuki (Por cierto, me debe el tomo 2 ¬¬)

Neh, a mi tampoco me llama la atención Marmalade Boy en anime -3- es mejor el manga.

D: ¡Tienes mangas de Fruits Basket! [yo ya me vi todo el anime] Te lo robarè ¬w¬ D: ¿Donde vives? ok no XD *stalker mode on* XD

Hahaha, oye ya que estamos, me he pensado que si no te importaria pasarme tu correo! T3T No tengo a nadie con quien stalkear (?) a SHINee, solo una amiga, pero es màs Primadonna que Shawol ¬¬/ D: Si me preguntas por FaceBook, no tengo, hasta enero xD

Bueno mi querida HanHyeNeul, no te verè hasta el proximo año~ >_< o quizas mañana me pase :D

Saluditoz~
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1684

Mensaje por HanHyeNeul el Vie Dic 30, 2011 1:39 am

hahahaha si son muchos ^^ pero esque son herencia como mi hermana antes de que se casara era una Otaku compraba muchos mangas y aparte trabajaba e una tienda de anime y cuando ya se iba amudar me regalo toooodas sus cosas de anime por eso es que tengo varios porque como no puedo ir a expos y en la tienda que esta cerca de mi casa no venden mangas solo venden muñecos,revistas,series collares y otras cosas pero nada de mangas!!!!

SI!!!...y el final en el manga me quede asi sorprendida!! O_O al final se queda con uno de los de la familia sohma ....y y y y aaaaaaa!! el caso es que el final o es el mismo que el que tiene el anime

vivo con Taemin chhhhh toda acosadora >.< XD ok no.-.

ok ^^ no no me importa pasarte mi correo...entonces hay te envio mi correo por mp ^^ .....aaaa!! ya te iba a preguntar por facebook!! esque tengo un RP donde entro mucho y me la paso aveces mas tiempo ahi >.< y pues ahi te iba a gregar

buuuuuu me abandonas TT_TT XD si soy una dramatica ^^ hasta el proximo año
кuяeιנι нαяu~♥️
HanHyeNeul

Femenino

Mensajes 203

Mensaje por Almigthy_Sandy el Vie Dic 30, 2011 6:59 pm

awwwww cositaaa!!! eres taaaan tierna
pero trankila, cuidare de ti!
waaa, tenemos muchas kosas en komun en especial lo del anime, a mi tambien me fascinaba Itachi...y tambien llore kuando murio y esas cosas TT-TT,
Pues bienvenda :HELLO:
Almigthy_Sandy

Femenino

I ♥ Key...
Mensajes 23

Mensaje por K. Haru☆ el Vie Dic 30, 2011 7:20 pm

D: Ewww, ¬¬ sht, ¿como yo no tengo a ningun herman@ que me herede? =.=U
Hahaah~ Yo quisiera un trabajo así e_e, pero sería de medio tiempo, ya que la otra parte sería stalkear a Jjong. Mi pá si me deja ir a expos! T~T Nada más que nunca he ido a ninguna -.- Porque no encuentro alguna acá donde vivo ¬¬ Grr~

T_T Yo con el final del anime me quedé de ¬¬ Grr! NO! ¿Porque Kyo? KYO ES MIO! ¡QUEDATE CON EL RATA DE YUKI! xDDD Yo kelo al gato ._______.U Hahaha (?) el caso es que me quedé trishte =3= Y quiero ver el manga porque en el anime no salen todos los signos del zodiaco; quiero ver a Hatsuharu~ e.e Yo soy ese signo ^^ ¡Y me encanta! XD ¡Nos parecemos mucho! ¿Tu sabes que signo del zodiaco chino eres unnie? ewe

O.O Con Tae! Entonces somos vecinas porque yo vivo bajo al cama de JongHyun XD

Eww, yo lo sabía e__e El amargado (?) de mi pá no quiso darme permiso para el face; pero le gané con tanto "andale! ¿porque no? grrr ¬¬'" Ya en enero cuando me lo haga te lo paso :D

Bwajaja~ Si te abandono ewe , abandonada en una cajita de cartón (?) en un callejón, luego te encuentra Tae y... te dejo que imagines el resto XD

Bae bae ^^
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1684

Mensaje por HanHyeNeul el Sáb Dic 31, 2011 2:58 am

Almigthy_Sandy
kyaaaa!! arigato unnie!! por decirme tierna ^^
O.O enserio!? wiiiii cada vez conosco mas que les gusta el anime!!!!
si yo llore mucho cuando lo leí en el manga y creo que hice un drama durante tres días por eso....es que siempre ha sido mi personaje favorito!!!
y gracias por la bienvenida ^^

кuяeιנι нαяu~♥

hahahahaha si lose....yo intentare conseguir un trabajo en la tienda de anime que esta cerquita de mi casa XD are un intento...como ya me llevo con la dueña porque soy cliente frecuente ._....... parece que vivo ahi XD ok no....
Dichosa!! a mi no me dejan ir a las expos.....TODA mi familia a exención de mi hermana casada y de mi amá odian el anime eso incluye el j-pop y tambien odian el k-pop dicen que es para idio....para los que estan mal de la cbeza y bla bla bla el caso es que acabo sufriendo y siendo burlada por mi familia pero eso ya so cuestiones mas familiares ^^....las que hay e mi ciudad me queda leeeeeejos!!! pero siempre me invitan y como me dan aveces pases para que entre asi asi gratis(jojojo recurro aveces a la culpa para que me den pases mis amigos y no tenga que pagar XD)

yo no me decido entre yuki y kyo!!! ambos me gustan!!.....entonces si amas a kyo o te gustara el final del maga O.O ...si yo soy el signo de yuki-kun!! soy una rata!!....se escucha como si fuera una vandala!! XD a hatsuharu siempre le digo que es un vaca...bueno a la tele y luego digo ...ah no es toro!

hahahahah wiiii vecina!! XD

wiiiiiiii!!! ok *-* aurita te envió mi correo es que ayer me entretuve leyendo y viendo anime y cuando me di cuenta ya eran casi las 3:00am y dije shit!! el mp de mi unnie!! y tuve que apagar todo porque mi hermana se estaba despertando y me mataba si me veía despierta ya hoy si te lo envio!! >.<

......mierda me acabas de dar ideas pervertidas e ideas para fics!! >.< aaaaaa no es bonito cuando mi mente se pone asi ....jojojojo seee abandoname asi me encuentro con Tae -baba-
HanHyeNeul

Femenino

Mensajes 203

Mensaje por K. Haru☆ el Sáb Dic 31, 2011 4:35 pm

Hohoho~
Me paso; no hace mucho llegué a casa de mis abuelos para pasar el año nuevo ^^; Suerte tiene internet y mi pá me prestó su lap :D

Sería un trabajo divertido (?); y si te creo que casi vivas ahí (?); yo haría lo mismo xD

.__. Lastima que tu familia se así! Pero la mia tampoco es de que esten totalemnte de acuerdo >_< Mis padres no tiene problema alguno con que escuche kpop o jpop o vea anime; mis papás veian anime :D Por eso con el no tenia problema~ Pero con los grupos coreanos, luego dicen una que otra cosa, o me siento avergonzada... o me hacen sentir mal luego, pero bueno; ya que u__u Lo que es ser quiza la primera generación de la familia adicta al kpop >W< Por eso tambien somos geniales!

RATA! Unnie rata~ [...] ok, suena feo (?) XD
..Etto; no es vaca ni toro, es buey XD Bue, si es vaca...
Soy Baka! ... ok, eso es otra cosa xDDDD

Vecinita; hagamos nuestros planes macabros para violarnos a los brillositos (?) XD

>_< ntp, ya recibí tu mp! ^^ Y te envie la respuesta con mi correo~

Ah si? Ideas? Cuando mi modo perver se activa; si es bonito (?) XDD Haha, tambien a una amiga le doy muchas ideas para fics xDD

Bueno, te abandono de nuevo para que hagas tus cosas sucias (?) con Tae ^///^

Feliz Año Nuevo! :D
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1684

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba