Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por ShawolDany el Lun Dic 19, 2011 2:26 am

Titulo: "Fiction".
Autor: Yoo C: (ShawolDany).
Género: Misterio, intriga, fantasía, amm... siempre acabo en romance, así que lo pondré por si acaso ._. LOL
Parejas: 2Min, JongKey, On...? :3
Dedicado a: Star Unnie >,< Sé que acordamos que comería todas mis verduras, pero no lo he hecho u__u Esta es una disculpa por eso jaja y un agradecimiento por los ánimos que me has dado en cada una de mis historias, espero puedas leerlo y te guste por más raro que pueda estar xD Te mando un gran saludo :)
Nota: Bien, no he podido continuar mis fics pero agregar uno más a la lista para tardarme una eternidad no hace daño a nadie, ¿o sí? (Ok, por lo mismo este será un flash-fic xD) Es mi pequeño regalito en estas fechas para quien lo quiera leer :3 Y bueno, me despido, pero no sin antes desearles que tengan una muy feliz navidad!! n__n
__________________________________________________________________________________



FICTION

El poder de la mente es mucho más grande de lo que imaginamos, el cerebro que nuestra cabeza contiene es capaz de idear millones de teorías sobre una situación en tan sólo una milésima de segundo, y de crear espacios y escenarios que solamente podrían existir dentro de nuestra imaginación. Por supuesto, para esto, el cerebro necesita de una capacidad denominada “creatividad”, que en veces, resulta de lo más favorable y grandiosa para nosotros, nos lleva a soñar y a trabajar con nuestra mente como si de un juguete o de un amigo se tratara, no obstante, ¿te has puesto a pensar en lo que pasaría si de pronto, gracias a esa imaginación nuestra, el sentido de la percepción sobre la realidad y la ficción se nos saliera de las manos? Quizá resultaría algo complicado...
Spoiler:
Capítulo Uno:
"El chico devoto a la irrealidad"
Hablemos de un caso en particular, el caso de Lee Taemin.
De acuerdo, Lee Taemin era el clásico chico distraído de la clase, el que soñaba despierto, y en una hora aburrida, podía mandar su cabeza a la luna para imaginarse a sí mismo explorando lo que podría haber allí de haber sido él quien hubiese creado el universo. El chico era capaz de desvariar tanto cuando quería… y cuando no se le encontraba imaginando tonterías en las horas libres, se le encontraba escribiendo, dibujando, y en veces hasta bailando. Claro, las que salían perjudicadas al final del año no eran sus locas ideas, sino sus notas escolares, que no subían por más que su madre se lo exigiera.
Fue así desde que tenía memoria, cuando la misma mujer que lo regañaba lo inscribió a aquel curso de dibujo a la edad de cinco años, desde entonces sus capacidades creativas y amor por el arte no hicieron sino aumentar. Gran error por parte de mamá.

–Espera aquí –Le dijo aquel día, acababa de llenar su solicitud para ingresar a la escuela media superior, y mami lo había abandonado de nuevo para saludar a una amiga. Bueno, a Taemin no le importaba mucho, ya no era un niño de todos modos.
Se sentó en una banca y sacó un cuaderno para dibujar. Divisó el panorama con una rápida mirada, y encontró un bello árbol de hoja perenne a unos metros de distancia. Esa sería su nueva presa, pronto tendría un retrato de ella.
Comenzó a trazar líneas en el papel, lentamente y con cuidado, sabía que su madre se tardaría, así que no sentía ningún reparo en tomarse su tiempo al igual que ella. Poco a poco el boceto del árbol tomaba una forma cada vez más estilizada, pero a su mente llegó una imagen un poco distinta, frente a él no había ninguna persona, pero él creyó que el árbol era perfecto para agregar a ese alguien que pudiese sentarse bajo su sombra. Fue entonces que comenzó a delinear su rostro, el rostro de aquel que se proyectaba desde su cabeza. Su perfil era muy bello, su nariz casi perfecta, y sus brazos bastante fuertes. Se lo imaginó de tez blanca, y el cabello contrario al suyo, era oscuro, con unos rizos tan finos pero varoniles al mismo tiempo. Lentamente fue terminando el boceto de ese chico, pero al final, dejó los detalles del árbol a un lado, y se centró solamente en él. No podía parar, quería hacerlo cada segundo más apuesto, por alguna extraña razón, que hasta él desconocía. Ya casi terminaba, sólo faltaba detallar sus labios, pero cuando se dispuso a hacerlo, una voz desconocida interrumpió su hermoso trabajo.
–Hola –Taemin alzó el rostro mientras cerraba de golpe su cuaderno. Aquel era un muchacho de amable sonrisa, que al notar su reacción, ladeó el rostro y le miró con curiosidad.
–Hola –Saludó el pequeño de cabello cobrizo.
– ¿Eres el hijo de la señora Lee? –Preguntó al sentarse junto a él.
–Sí, me llamo Taemin.
–Mucho gusto, mi nombre es Jinki, aunque todos me dicen Onew –Ofreció su mano sin detener sus palabras–. Soy el hijo de la señora con la que se detuvo platicando –Sonrió, provocando que Taemin también sonriera al tiempo que estrechaba su mano–. Entraré a tercero el próximo año, tú apenas ingresas, ¿verdad?
–Sí –Dijo el chico.
–Me dijeron que viniera a hablar contigo, para que no te enfadaras.
–Oh, no te preocupes, aquí me estaba entreteniendo… –Murmuró bajando la mirada, algo avergonzado. Onew se inclinó hacia él, observando su libreta de dibujo.
–Con lo que supongo que no debo saber qué es... –Mencionó en un tono bromista y relajado; Taemin comenzó a reír de sí mismo, justo antes de disculparse por su acción anterior.
–Lo siento, sólo es un dibujo, realmente no sé por qué reaccioné así –Arrepentido, le ofreció el cuaderno abierto a Jinki.
–Tal vez porque te asusté… –Dijo, recibiéndolo y llevando su vista hacia él–. ¡WOW! –Lo que encontró dentro lo dejó impresionado. Observó rápidamente al árbol que se hallaba frente a ellos, comparándolo con el trazo, y luego volvió la mirada hasta a él–. ¿De verdad lo dibujaste tú? –Preguntó, asombrado. Taemin asintió–. ¡Se ve tan real! Tienes mucho talento.
–Gracias, iba a clases de dibujo desde que era pequeño, supongo que ha sido mucha práctica.
–Pero quien tiene talento tiene talento –Lo miró Onew –, y tú claramente lo tienes, porque éste dibujo está increíble –Luego volvió su vista hacia el cuaderno. Taemin se sintió halagado, y no pudo evitar responder de manera positiva cuando Jinki le hizo una pregunta con suplicantes ojos–. ¿Puedo ver los demás?
–Claro –Dijo sonriendo.
Se divirtió mucho con las reacciones de Onew ante cada bosquejo, no parecía de aquellas personas que decían un par de palabras y luego se aburrían, él realmente les prestaba atención a lo que estaba viendo, y le preguntaba cada dos segundos por lo que había pasado por su cabeza cuando dibujó cada una de sus obras. También le dijo que creía que él se parecía al chico que Taemin dibujó bajo el árbol frente al que estaban, que era su vivo retrato, sobre todo por esos brazos musculosos, Taemin le dio la razón mientras reía, pero realmente pensaba que Onew y ése chico no se parecían en nada.
–Siempre quise dibujar así, tienes que enseñarme un día de estos –Murmuró cuando llegó la hora de despedirse. Taemin asintió y le prometió que lo haría. Onew era un Hyung muy simpático, y él supo desde entonces que una bonita amistad nacería entre ellos.

Y no se equivocó, con el tiempo se volvieron grandes amigos. Taemin descubrió que Onew tenía un talento muy grande para cantar y tocar el piano, así que a cambio de enseñarle a dibujar, Jinki Hyung le enseñaba a Taemin a tocar ese instrumento. Además, era el fan número uno de sus historias, cada vez que Tae escribía algo nuevo, Onew era el primero en leerlo, aunque sus novelas englobaban siempre a los mismos personajes, sobre todo aquel que Taeminnie creó el día en que se conocieron.
–Minho, Minho… –Repitió Jinki–. Es un personaje increíble, pero no has pensado en darle más protagonismo a otro, no sé, ¿cómo a Jonghyun? –Ambos muchachos caminaban mientras conversaban por la calle, acababan de ir a una tienda, y Taemin tardó sólo un par de segundos en contestar, dándole un pequeño mordisco al bocadillo que había comprado.
–Jonghyun es el mejor amigo de Minho, creía que los dos tenían siempre el mismo rol protagónico.
–Pues según yo, no –Agregó Onew–. Minho siempre es el principal, y al final nunca se queda con ninguna chica… –Rió una vez dijo esto último.
–Es algo amargado –Lo secundó Taemin, riendo junto con él, aunque luego se calmó con rapidez–. No –Continuó–, la verdad es que siempre lo he visto como alguien muy frío y sarcástico, ¿crees que alguna chica se enamoraría de él siendo así? –Jinki se encogió de hombros antes de decir:
–Bueno, es un ladrón, tanto él como Jonghyun son personas frívolas y atrevidas –Los dos siguieron caminando, lento y sin detenerse, Onew dio un mordisco a su propio bocadillo, y después prosiguió con sus palabras–. Pero aunque Minho siempre tiene tanto protagonismo, nunca se sabe mucho sobre él. ¿Por qué, Taeminnie? –Observó a su pequeño amigo–. ¿Aún no te has inventado su pasado?
–Sí, pero… –Respondió Tae, aunque teniendo la mirada fija de Onew sobre él, no tardó mucho en confesar la verdad–. Bueno no, es que es complicado de explicar –Dijo con mucha angustia, Onew se carcajeó porque ya sabía cuál era la verdadera respuesta, su Dongsaeng era una persona muy fácil de leer.
–Te perdonaré por darle tanta importancia si la próxima vez escribes más sobre su pasado –Sugirió sonriendo.
–De acuerdo –Contestó Taemin una vez se detuvieron frente a la puerta de la casa de Onew. Su mirada se tornó nostálgica, y el mayor intuyó lo que diría, después de todo, estaba a unas horas de terminar con sus vacaciones de verano–. Hyung, te extrañaré, mañana empiezo segundo año en la escuela y sin ti ahí, no sé qué voy a hacer.
–Estarás bien –Aseguró Jinki, acariciando esa lacia pero voluminosa cabeza que tenía Taemin.
El más chico mencionó aquello a pesar de que ambos vivían a una cuadra de distancia, pero es que el problema no era que no pudieran verse, sino que el mayor, al ser un muchacho de reputación fuerte en su pasado grado escolar, podía proteger a Taeminnie de cualquier persona problemática que quisiera meterse con él, pero al no tenerlo cerca, era de esperar que se encontrara más susceptible a los maltratos de los mayores, sobre todo por esa peculiar personalidad suya, tan curiosamente blanda y tremendamente despistada.

Luego de despedir a su Hyung, Tae llegó a su casa esa noche, y lo primero que hizo fue correr a su cuarto a revisar su almacén de dibujos y cuadernos usados desde la infancia. Por supuesto, tomó los primeros que encontró, al ser los más actuales, y comenzó a revisarlos desde el momento en que Minho nació en su mente, cuando lo dibujó bajo ese árbol de la escuela aquel día. Recorrió su rostro, que había esbozado en grande en un dibujo más reciente, y poco a poco, lo delineó con sus dedos, cada detalle estaba perfectamente cuidado, sus ojos penetrantes, y una sonrisa ligera. Taemin se detuvo cuando llegó a sus labios, esos labios carnosos y sutilmente rosados, entreabiertos en aquel dibujo, como si invitara descaradamente a cualquiera a darle un beso. Aquel muchacho era sin duda un sujeto muy hermoso, y Taemin se sorprendió de sí mismo al pensar de esa manera sobre él, realmente era extraño que un chico dibujara rasgos tan delicados en un personaje de su mismo sexo, pero sí incluso era verdad lo que decía Onew, Taemin le daba demasiada importancia a ese personaje, había más dibujos e historias de él que de cualquier otro que hubiera creado antes, y asustaba, asustaba porque incluso él no se había dado cuenta hasta ese día, de la enorme obsesión que tenía por ese chico ficticio. Siempre que escribía historias sobre él y relataba sus aventuras, terminaba dándole un gran protagonismo, pero nunca revelaba su pasado de manera clara, a pesar de que se hacía una idea, era como si Taemin no fuese capaz de manejarlo, o como si el mismo Minho no quisiese que nadie lo supiera, porque tenía algo así como una mente propia…
Taemin se estaba volviendo loco de analizar todo eso, no tenía idea de por qué ese personaje le gustaba tanto, pensaba que quizá era porque Minho resultaba ser todo lo que él no podía ser, pero en cierta forma, Jonghyun también, y no estaba tan obsesionado con ese personaje, así que al final la cosa no tenía una clara explicación. Decidió dejar de pensar en eso, guardó el cuaderno de bocetos y escritos en su mochila, y se preparó para dormir, después de todo, el día siguiente requeriría de su energía para salir favorable, ya en un tiempo libre de la escuela podría dedicarse a tratar de escribir en palabras el pasado de Minho que Onew le había pedido que revelara antes. Esperaba poder pasar más allá de los primeros tres renglones.

Sin embargo, el día realmente no resultó tan favorable, o al menos no en un principio.
Todo parecía marchar muy bien, Taemin había saludado a sus amigos y compañeros de clase, y se había divertido con esas bromas tontas que tanto había extrañado a lo largo del verano. Por un momento pensó en escribir sobre Minho cuando estaba en su tiempo libre, pero lo hizo a un lado cuando sus amigos le pidieron que los acompañara a la cafetería, y él, incapaz de decir que no y sin muchas ganas de hacerlo tampoco, dejó el cuaderno en su mochila, de todos modos sabía que aunque lo intentara, al final no podría escribir nada, se quedaría en blanco, así que mejor simplemente se marchó.

El resto del día transcurrió sin complicaciones. Se divirtió tanto que terminó yéndose más tarde de lo planeado de la escuela. “Quizá no será tan difícil pasar el año sin Onew” Pensó Taeminnie mientras caminaba en compañía de sus amigos, por los rumbos en los que se encontraban sus casas. Al final tomaron caminos separados, y el pequeño llegó a la suya. Saludó a su mamá y subió a su habitación para dejar su mochila sobre la cama. Iba a bajar a comer algo por el llamado de su madre, pero un extraño impulso le obligó a abrir su bolsa, había recordado lo que se había dispuesto a hacer, pero cuando buscó el grueso cuaderno en el que trabajaba siempre con sus esbozos y sus ideas, se dio cuenta de que había un espacio vacío en la mochila. El cuaderno no estaba ahí.

Bajó al primer piso de su hogar, y enseguida se puso a desmantelar todo, desesperado por encontrarlo.
–Mamá, ¿no has visto mi cuaderno de dibujo?
– ¿Cuál de todos? –Respondió la mujer desde la cocina, aunque lo hizo con otra pregunta.
–El de… –Iba a responder, sin dejar de buscar por todos lados, bajo los muebles y cualquier rincón. Al final se cansó–. Olvídalo, ahora vuelvo.
– ¿A dónde vas? –Cuestionó la madre al ver cómo su hijo se dirigía rápidamente hasta la salida de la casa–. ¡Taeminnie! –Alzó la voz, pero con sólo gritos no lo podría detener. Lo siguiente que escuchó fue la puerta al cerrarse.

Taemin corrió desesperado por la calle, quería llegar lo más pronto posible a la escuela, sin importar el cielo oscureciendo con las nubes, y amenazando poco a poco con llover. El quería encontrar desesperadamente su cuaderno, ¡pero antes de que se mojara, por el amor de Dios!
Afortunadamente, en las instalaciones había mucho personal aún y algunos estudiantes también. Tae se dirigió a su salón primero, y al no encontrar el cuaderno, hizo memoria y se fue a todos los lugares en los que recordaba haber estado. Ni con suerte lograría encontrarlo.

– ¡Sabía que no debía habérmelo traído, lo sabía! –Se quejaba al terminar su búsqueda, hablando consigo mismo, como solía hacer cuando nadie estaba cerca. Comenzó a darse pequeños golpecillos en la cabeza–. ¡Estúpido Taemin, estúpido! Ahora perdiste todo lo que habías creado, ¿y por qué?, ¡por estúpido! –Continuó regañándose hasta que se cansó, o más bien, hasta que la lluvia lo calló. Justo cuando pensaba que no podía ser peor.
Ni siquiera se movió, dejó que la lluvia cayera libremente sobre su cuerpo, al final se mojaría de todos modos, ¿así que qué problema había? Guardó silencio, y lentamente dirigió la mirada hasta aquel árbol frondoso, lo recordaba perfecto, seguía igual que en ese entonces, pero ahora con la ligera diferencia de un ambiente húmedo y frío, perfecto para el sentimiento que aguardaba en su pecho en ese instante.
Suspiró y quiso irse, pero cuando iba a darse la vuelta, observó algo de reojo que le llamó la atención. Era una sombra que no había visto antes, así que asustado, se giró, y lo que vio lo dejó estático. Allí a lo lejos, se encontraba el apuesto muchacho, aquel que observaba con curiosidad hacia las ventanillas de los salones. Taemin sintió una extrañeza en el pecho, pero ésta se combinó con miedo y la sensación de estar alucinando, cuando notó cómo el muchacho giraba su rostro, con una mano rascando relajadamente su nuca, y con una mirada que denotaba cansancio, el cansancio de buscar algo con desesperación. No confundiría ese rostro con el de nadie, esos labios y esos rizos perfectos… No cabía duda, pero simplemente no podía ser cierto.

Susurró su nombre con los labios temblorosos…

– ¿Minho?



Continuará...


Última edición por ShawolDany el Dom Mar 18, 2012 5:28 am, editado 3 veces
ShawolDany
avatar

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864
http://www.youtube.com/user/DanM926

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Kou♥ el Lun Dic 19, 2011 3:43 am

¡Ay! ¡Ay! ¡Ay!
Me lo acabo de leer en A-Y, hahaha.~

¡Maldición! que es el primer capi y me tienes completamente enganchada.
¡Me gustó mucho! Me ha parecido tan original el ficsito *-*

¿Qué pasará? ¿Qué pasará?...¡Dejaste buena la cosa!xD



¡Esperaré la conti! y gracias por compartirlo <3


PD: asfafgsfags, primer post~*-*
Kou♥
avatar

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Wina el Lun Dic 19, 2011 10:49 am

aparto *-*


Jo, quise leer esto nada más lo vi pero tuve clases por la tarde T_T
Me ha parecido muy cuqui xD me he sentido algo identificada con Taemin cuando hablaba sobre lo despistado que era xD Bue, ahora quiero saber que pasará con el pobre Taemin, jaja ¡Minho en la vida real! xD Aunque lo ideal sería que lo secunde Jonghyun e.e xD

Bona nit~ :)


Última edición por Wina el Lun Dic 19, 2011 3:57 pm, editado 1 vez
Wina
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Nina_Lee el Lun Dic 19, 2011 1:22 pm

aparto xD

LOL me encanto, enserio!
eso del pasado de minho me ha dejado intrigada y GOD! se volvio realidad!

wiiiiii esto se pone bueno, espero el sgte capi!
cuidate bye bye
Nina_Lee
avatar

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Janess el Lun Dic 19, 2011 5:01 pm

aparto! xD

Waaaaaaa.......!!!!



me gusta! me gusta!

un Minho tan ... *¬*

OMO!!! y se hizo realidad!!!

quiero conti!!! ^^




Última edición por janess el Mar Dic 27, 2011 8:55 pm, editado 1 vez
Janess
avatar

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai el Lun Dic 19, 2011 5:54 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me has dejado mas que impresionada *O*
Ya quiero saber que pasa!
Creo que tengo una loca idea de lo que va a pasar, pero podria equivocarme!
Cuando lei lo primero pense: sip, esa es mi cabeza cada vez que escribo un fic xD
Y waaaa me siento asi que soy como Taemin :3
Siempre ando con mis libretas de fics en mi mochila :D
Y solo una vez me paso que se me perdio la mas importante de todas: la de fics yuri!
No no no ese dia yo me estaba muriendo porque sabia que la habia perdido en mi casa y me daba panico que mi madre la encontrara!
Creo que duro al menos 3 meses perdida, y hace 4 dias la encontre entre mis posters de los Jonas Brothers :'3
Hahaha porque hablo de esto? Ya estoy divagando otra vez .___.
Te digo que soy como Tae en eso de que me distraigo facilmente xDD
Bueno pero a lo que vine! AMO TU FIC!
Ya quiero leer mas :3
Me dejaste picada :3333
Porfis actualiza pronto :D
Saludos n__n'
Mizuki Lee' Sakurai
avatar

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
http://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai el Lun Dic 19, 2011 5:54 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me has dejado mas que impresionada *O*
Ya quiero saber que pasa!
Creo que tengo una loca idea de lo que va a pasar, pero podria equivocarme!
Cuando lei lo primero pense: sip, esa es mi cabeza cada vez que escribo un fic xD
Y waaaa me siento asi que soy como Taemin :3
Siempre ando con mis libretas de fics en mi mochila :D
Y solo una vez me paso que se me perdio la mas importante de todas: la de fics yuri!
No no no ese dia yo me estaba muriendo porque sabia que la habia perdido en mi casa y me daba panico que mi madre la encontrara!
Creo que duro al menos 3 meses perdida, y hace 4 dias la encontre entre mis posters de los Jonas Brothers :'3
Hahaha porque hablo de esto? Ya estoy divagando otra vez .___.
Te digo que soy como Tae en eso de que me distraigo facilmente xDD
Bueno pero a lo que vine! AMO TU FIC!
Ya quiero leer mas :3
Me dejaste picada :3333
Porfis actualiza pronto :D
Saludos n__n'
Mizuki Lee' Sakurai
avatar

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
http://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por kary88 el Lun Dic 19, 2011 9:27 pm

dcklsvjdgf kuando lo empese a leer me rekordo a otro fick ke lei XD
kreo ke era de unnie FF :3
pero es mui diferente XDD
waaa pero waaaa me angustie kuando tae perdio su libreta DD:
kien lo enkontraria!!? DD:
espero ke lo enkuentre pronto
pero omg! minho en la vida real!!! :3
me enkanto!! ia kiero leer mas! >_<
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Dinohyun el Lun Dic 19, 2011 9:53 pm

aparto ^^

¿te has puesto a pensar en lo que pasaría si de pronto, gracias a esa imaginación nuestra, el sentido de la percepción sobre la realidad y la ficción se nos saliera de las manos?

Primero que todo debia mencionar eso, me ha pasado hehe yo he perdido el sentido de la realidad, es mas creo que nunca lo he recuperado hehe pero es muy cierto eso que lei, me encanto.

Okei la culpa es de la mami hehe lo deja solo para irse a conversar con la amiga, pero aun asi taemin tiene un don, el don de dibujar, y ese joven apuesto que estaba dibujando, a el yo le doy un like hehe

Aigoo mi dubu loco mire que el iba a ser con esos brazotes musculosos, segun yo ese es minho oh si, aun asi a jinki igual le doy un like ^^

Un trueque eso es una buena idea, ah debo decir que jonghyun es el protagonista de la novela de mi vida hehe mis comentarios a veces son mezclado con cosas random hehe Aigoo minnie kawai acaso no quieres que el minho de tus novelas este con ninguna chica hehe que lindo!

Hyung, te extrañaré, mañana empiezo segundo año en la escuela y sin ti ahí, no sé qué voy a hacer.

Tranquilo pequeño, no te pongas triste, por que si tu estas triste yo comienzo a llorar, awwwns ya caen las lagrimas, debe saber que soy muy lloron hehe

el cuaderno *se pega en la frente* aigoo minnie despistado perdiste el cuarderno no!!!!

Pero que genial! aunque debo decir que me dio miedo, es que soy tan imaginativo que ya pense que minho salio del cuaderno hehe debo estar mal, o acaso estoy bien ehehe eso lo sabre en los proximos capitulos pero debo decir esto ES MINHO!!!!!! yeah si keroro aparecio YES! oh YES! hehe

Bueno espero el proximo capitulo, no recuerdo antes haber leido un fic suyo, pero ya tiene un nuevo leector que estara aca siempre en cada actualizacion, saludos y veo por su edad que puede llamarme oppa si no le molesta, saludos ^^
Dinohyun
avatar

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Star...☆ el Lun Dic 19, 2011 11:46 pm



No has comido tus verduras?!!! (ò_ó)...

Para mi...?:

Yo... yo...

No sé qué decir?...
Un escrito tuyo es muy valioso ( ゚∀゚)ア ...
Lo guardaré en mi corazón.

Gracias...


Ahora mi comentario sobre el capítulo:

Será un poco de OnTae?... Mmm... esa pareja no me desagrada; podría colocarla en segundo lugar, junto con el MinKey...
1.- TwoMin / JongKey
2.- MinKey / OnTae
3.- JongTae / OnKey
Nada mas!... Otras parejas se me hacen algo... raras (?)
Ups! Me salí del tema (v_v)

Oh! \(>v<)/ Pero que bello trato; Tae le enseña a dibujar, y Onew le enseña a tocar el piano...
Taemin tocando el piano se ve genial, es asombroso y... y... ay! me volví a salir del tema principal.

Yo igual, en uno de mis Fics (el primero, de hecho) manejé un Taemin artista, era un dibujante también!
Creo que no sólo en los gustos de las "couples" nos parecemos!
O(≧∇≦)O...
Puedo llamarte hermanita? (ノ◕ヮ◕)ノ

Cuando perdió su libreta pensé que alguien se la había robado para molestarlo...
Pero cuando vio al sujeto y se acercó, tuve una corazonada... y a cuando dijo su nombre me quedé:


(ノ◕ヮ◕)ノ Definitivamente un mágico encuentro, digno de un "twomin"...

Pero tengo una duda?... bueno, muchas (·o·)?

¿También Jonghyun "saldrá del cuaderno"?
¿Porqué Taemin no llevó un paraguas?
¿Porqué Minho veía hacia las ventanillas de los salones? ¿Buscaba algo?
¿A donde se fue Onew a estudiar?
¿Cómo le haces para engancharme a todas tus historias? ┐(‘~`;)┌ ...
¿Porqué no te gustan las verduras?... (•˘o˘•)

Bueno, mejor te dejo de fastidiar con mi largo comentario... ⊙v⊙ ☞
Espero que mis dudas se aclaren a lo largo de los cinco capítulos...

Nos leemos, abrazos!
Y nuevamente, muchas gracias!
≖‿≖ ♥

Besos ~ \(^3^)/

P.D.
Como tu MP decía "Urgente" me imaginé muchas cosas, me asusté (v_v)...
Star...☆
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por shineebrillosita el Mar Dic 20, 2011 1:10 am

aparto
shineebrillosita
avatar

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Mizore-chan el Mar Dic 20, 2011 2:49 am


¡Mizo, presente!

Dios! dios! Ya lo amo! Lo amó!

Realmente me ha encantado el primer capito, no no! El intro realmente lo lei y me dije:

Las mente es grande...

Dios! De verdad espero por el proximo caitulo! Quiero mas!!! ;______, no tardes mucho unnie! Ya sabes aqui me tendras leyendo te!!!! Onew... por fas OnewXMizo ahahahahahaha xD ok no, pero no me lo dejes solo ok? ;_____;

Te ledo unnie!!
Mizore-chan
avatar

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Bithae el Mar Dic 20, 2011 10:11 pm

chez! aparto ;;3;;

Oh por dios! estuvo de infarto!! akldjasds sobretodo el final adasdkasdjs... la verdad me imaginé el dibujo del árbol... así bien bonis y *-* que lindo Onew! pero que lástima que se hayan separado ;;3;;
Awwww el final dios! el final! por un momento pensé que sus amigos le habían hecho la maldad y le había robado el cuaderno de dibujo pero al parecer Minho cobró vida? awww que? -la más confundida- pero me fascino! como siempre! de hecho ya lo sabía desde antes de leerlo :)

Y ahora que pasará? waaaaaa quiero saberrrr! :D gracias por el fic ^^ espero pases felices fiestas! besos tqm!♥


Última edición por FabMin el Jue Dic 22, 2011 3:23 pm, editado 1 vez
Bithae
avatar

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Gwiboon el Miér Dic 21, 2011 3:03 am

Maldita sea te habia dejado un super comet y se borro e.e pero bueno recapitulando wooo otro fic tuyo unnie eres genial *O* y aparte te las arreglaras todo en 5 caps eres mi idola *O* me ha encantado oh dios el 2min no puede ser mas hermosos verdad??? me dejaste toda intrigada pero omo omo que jonghyun tambn oh dios el cobrara vida tambn o algo asi madre de las galletas no me dejes asi esperare el siguiente cap unnie :DDDD
Gwiboon
avatar

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por ~YaiiMinho~ el Miér Dic 21, 2011 3:41 am

APARTOOOOO
~YaiiMinho~
avatar

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Ren el Miér Dic 21, 2011 2:26 pm

SHADGGADSHJGADSJADSGADS OMFGGGGG ME MUEROOO *_________*!!! MUGRE TAEMIIIIIIIN QUE SUERTE TIENE DGHJADGSHJ
Osea DDDDDDDD:!!!!! Me imagino como se puso cuando volteó al árbol y luego lo vio y dasfghdsfagh, pero si MinHo "cobró vida" también Jjong?... y kuego habrá JongKey?! :Q_ aaaah!!! que pro está!!!!! quiero seguir leyendo más! No cabe duda que la mente es poderosa~~ -se pone a pensar mucho- kk!
Ren
avatar

Femenino

I ♥ Minho ♥
Mensajes 82

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por ShawolDany el Dom Ene 01, 2012 8:15 pm

Hello~ :D Aquí traigo el segundo capítulo de este pequeño fic n__n
Spoiler:
Kou♥: Jajaja sí, lo subí casi al mismo tiempo en ambas páginas, fui descubierta xDD Waa de verdad te gustó? Original? Realmente espero que sea cierto TwT Muchas gracias por leerlo, espero te guste el siguiente capítulo(: Saludos!

Wina: Cuqui? C: Espero que eso sea algo bueno jiji (soy una ignorante D:) Soy igual de despistada que Taeminnie en este fic, parece que descargo mis frustraciones en él T___T Haha Ok no. Jonghyun? Ya aparecerá ;) jaja Saludos y muchas gracias por leerme!

Nina_Lee: Hahaha te dejó intrigada? o.o Creo que habrá mucho de esa sensación en este fic xD Ya está el siguiente capi, muchas gracias por leer! n.n

janess: Jajaja enserio te gusta? Waaa eso me alegra mucho! Aquí verás más de ese Minho ahora que se hizo realidad xD Muchas gracias por leer, ojalá te guste!

Mizuki Lee' Sakurai: Waaa de verdad? >,< Jajaja la verdad es que yo también me siento mucho como Tae en esta historia xD Aunque nunca he cargado cuadernos así en mi mochila, sé lo que se siente perder todas tus historias porque una vez me robaron mi computadora T___T Ahí sí por poco me moría xD Lo bueno fue que tú la encontraste :3 Me alegra mucho que te gustara, ojalá puedas leer este nuevo capi :) Saludos y cuidate! n__n

kary88:
Jejeje sí? xD Luego se verá qué sucedió con la libreta de Minnie :3 Por ahora espero te guste este capítulo con lo que leerás de Minho xD Muchas gracias por pasar, me alegra mucho que me leas unnie n.n Saludos y cuidate!

Dinohyun: Jejeje me resulta curioso que me hables de usted jeje llamarle Oppa? Eso sería genial :3 Haha me encantó tu comentario, yo también le daría un super like a Minho *0* Y a Onew también, ambos son tan guapos :3
Pero LOL descubriste a Taemin! En este capi verás a qué me refiero jiji xD Minho saliendo del cuaderno? No es una idea tan descabellada eh... jaja Muchas gracias por leer oppa! Espero te guste este nuevo capítulo. Saludos! n__n

Star...☆: Te dije hace poco que avancé con el Jitomate T.T (sí, ya sé que ese no cuenta xD) Me alegra mucho que te guste la dedicatoria, claro que este fic es para ti unnie, es lo menos que puedo hacer por considerarme de tu familia >w<
Bueno, ahora sobre el coment... OnTae? Quizá el inicio se ve algo así xD Pero la verdad es que yo prefiero ver a esos dos como mejores amigos o hermanos, nunca se me hace la idea de verlos juntos, sólo en raras ocasiones, y ni sé por qué :B
Waaa sí que tienes muchas dudas! Y no es para menos, este fic es muy intrigoso xD Realmente te responderé varias, no lo dudes ;) Y por cierto, lamento el título del MP, es que quería llamar tu atención, soy una maldita xD Jajaja muchas gracias por leer unnie! Ojalá te guste este nuevo capítulo. Saludines y cuidate mucho, ojalá hayas tenido un buen inicio de año n___n

shineebrillosita: Gracias por apartar! :)

Mizore-chan:
Waa unnie! :D Lamento haberme tardado T___T pero la navidad y el año nuevo sí que quitan tiempo xD Sobre Onew, he de adelantarte que tengo una sorpresita para él. Espero puedas leer este capo, ojalá te guste. Saludoos y cuidate mucho! n__n

FabMin:
Hahaha sip, la verdad es una lástima para Tae el no tener a Onew para protegerlo D: Me encantó que te gustara el final, todo raro, pero se hace lo que se puede xD En este capítulo verás de que se trata todo, hay algunas pistas sobre el cuaderno también :B Unnie, muchas gracias a ti por leer! Espero hayas pasado una feliz navidad y un feliz año nuevo. Cuidate, te qiero(:

Shining Sunny~:
Odio cuando se borran T___T jaja pero a veces pasa (: Waaa de verdad Sunny? Sí, trataré de englobar todo y aclarar dudas solamente en cinco capis, creo que soy una floja xDD El 2Min no puede dejar de ser hermosoo *_* Ya se sabrá luego qué onda con Jong, por lo pronto espero te guste este capo, saludos y cuidate mucho!♥ n___n

-yaiiMinhO-: Gracias por el aparto! n.n

Ren: Hahaha ya sé! El puede escribir sobre un tipo todo sexy y luego se le aparece, no es justo! T___T LOL Respondiendo a esa pregunta, te diré que Jong también haha xD Muchas gracias por leerlo, realmente la mente es muy grande. Espero te guste el nuevo capo, saludoos! n__n



Capítulo Dos:

“El misterioso ladrón egoísta”

Lo dudó un momento, pero después lo decidió. Corrió hacia aquel chico, que de nuevo le había dado la espalda (situación que resultaba menos mal, porque así no temería mucho al acercársele). Aunque sus piernas temblaban, Taemin tenía que corroborar si lo que había visto era cierto, o era sólo producto de su imaginación. Estaba seguro de que no podía ser verdad, el mencionado tenía qué ser alguien muy parecido al chico ficticio para conseguir desubicarlo de ese modo; pero cuando se acercó a él, y con la respiración acelerada, le tocó suavemente el hombro, se percató de que actuaba muy extraño como para ser alguien común y corriente...
Rápidamente el muchacho se giró, y lo miró con los ojos bien abiertos, retrocediendo en un sobresalto algo brusco, mientras que Taemin era incapaz de hablar… Acababa de confirmarlo al ver su rostro, Minho era real, pero…
– ¿¡Tú quién eres!? – ¿Acababa de gritarle?
–Yo… ah… –Jamás se había sentido tan helado, esa voz era tan profunda y penetrante como todo el tiempo se la imaginó, y esos ojos que lo miraban exigiendo una respuesta, no podía evitar sentirse inseguro.
– ¿Dónde se supone que estoy? –Cuestionó el joven en voz baja, mientras trataba de buscar tras su espalda alguna cosa–. Mi arma… –Pero se sorprendió de no encontrar nada–. Ah, esto no puede ser…
Taemin dio un paso al frente, estirando un poco el brazo con la palma de su mano abierta, y ese rostro en el que no podía mostrarse más preocupación.
–Oye… –Quiso llamarlo, pero el joven lo tomó fuertemente de la muñeca, colocándola tras su espalda mientras que con la otra hacía presión sobre su cabeza. El movimiento fue tan rápido que Taemin no pudo ni siquiera tratar de evadirlo–. ¡Mi-Minho, tranquilo! –Le dijo con el tono asustadizo de su voz, esas palabras que lograron que el mencionado se aturdiera.
–Tú… –Lo soltó poco a poco–. ¿Cómo sabes mi nombre? ‘
– ¿Eres Minho? –Abrió grande los ojos–, ¿en verdad así te llamas?
Minho frunció el entrecejo, y le dijo con severidad:
–No te hagas el despistado ahora. Dime ¿qué demonios me hicieron? ¿Por qué de pronto aparecí aquí? ¿Cheondoong tiene algo que ver en esto?
Un puñado de preguntas salían de su boca, pero la última fue definitivamente el colmo.
–No es posible… –Asustado, Taemin se pellizcó el brazo, tratando de comprobar si no era un sueño loco lo que estaba pasando. Cheondoong era otro personaje de su invención, el “malvado” de la historia a decir verdad, y que Minho lo mencionara significaba solamente una cosa… Se estaba volviendo más loco de lo normal.
–Escúchame, no te lastimaré si me respondes de a primeras… –Nuevamente iba a sacar algo de quién sabe dónde, pero su cara de decisión cambió al darse cuenta de una cosa–. ¿Pero qué mier…? ¡Tampoco tengo mi navaja! –Sus ojos enormes y su tono alterado causaron una cosquilla en la garganta de Taemin. Era la primera vez que lo veía tan desorientado, siempre en su mente había sido bastante sereno, aunque el pelirrojo ya sabía que le vendrían ese tipo de reacciones si en verdad se perturbaba. Iba a empezar a reír, cuando Minho lo fulminó nuevamente con la mirada–. Eso no significa que estás a salvo –Lo amenazó. Luego observó a su alrededor antes de continuar–. ¿Esta es una especie de correccional? –Se refería a la escuela.
Taemin soltó una risita finalmente al escuchar eso.
–A veces lo parece… –Comentó. Entonces se dio cuenta de que se estaba relajando más de lo debido. Minho continuaba en esa postura seria, y aquellos ojos penetrantes sobre los suyos, fueron suficientes para traer al artista de vuelta a la realidad. Y no demoró nada en volver a alarmarse–. Escúchame, estoy tan confundido como tú… ¡¿Dejo sola un momento mi libreta y al otro me aparece Choi Minho como si fuera real?! No estamos en Kadelia, ¡esto es Corea! Y es imposible, porque hasta dónde yo sé, tú eres un personaje que yo inventé, ¡no puedes estar aquí!
– ¿Qué? –Minho se mostró aún más confundido. El más bajo se llevó una mano a la frente.
–Debo estar soñando, eso debe ser… –Su vista comenzaba a nublarse poco a poco.
–No te entiendo nada… –Dijo molesto, pero luego se percató de que algo andaba mal, pues de pronto el extraño chico perdió su equilibrio–. ¡Hey! ¡Oye, no te desmayes!
Y lo siguiente que vio fue un ambiente completamente oscuro.

Sus párpados oscilaron un poco antes de abrirse con lentitud. Taemin no reaccionó sino hasta que se percató de que ahora estaba en un lugar distinto, entonces abrió los ojos de golpe.
Se hallaba recargado en el tronco de un árbol, sentado suavemente sobre un verdoso zacate; así que pensó que quizá podía encontrarse en el parque cercano a la escuela, pero no pudo ni siquiera confirmarlo porque lo siguiente con lo que su mirada se topó fue con el rostro de Minho, que lo observaba detenidamente, sin titubear. Eso significaba que lo vivido momentos antes no había sido ninguna especie de sueño ni alguna mala jugada de parte de su loca cabeza; pero no sabía distinguir si acaso eso era bueno o malo.
– ¿Estás bien? –Preguntó el alto muchacho de cabellos rizados, aunque con una mirada tan acusatoria, que a Taemin no le quedó de otra más que asentir fuertemente con la cabeza–. ¿Me dirás ahora dónde se supone que estoy?
–Pues… –Por un momento se desubicó, teniéndolo tan cerca, Taemin no era capaz de quitar la mirada de su rostro, de sus labios, pues Minho era tan hermoso como lo había dibujado desde el primer momento, incluso en la vida real se veía más apuesto. Esos pensamientos raros le asaltaron, pero no tardó mucho en despertar del trance–. ¿Eh? ¡No! –Inventó levantarse del pasto, mirando algo más que no fuera a ése apuesto muchacho, y notando que ya era bastante tarde, el cielo se había oscurecido y su ropa seguía empapada–. ¿Por qué me trajiste aquí? –Cuestionó, alarmado.
– ¿Importa? –Dijo Minho–. Pude haberte dejado ahí en el suelo, pero tú eres el único en este lugar que actúa de manera tan sospechosa…
– ¡No actúo sospechoso! Ahh –Alzó el tono de voz, pero un dolor de cabeza le detuvo, un dolor que se le pasó pronto, permitiéndole dirigir la vista nuevamente hacia Minho–. Entiéndeme, estoy muy confundido, no reacciono con normalidad…
– ¿Y no piensas que el confundido también puedo ser yo? –Preguntó, aquello tenía bastante sentido–. Esta ropa no es la que siempre uso –Efectivamente no, era la ropa que llevaba en el primer dibujo que Taemin creó, aún no le venía a la mente el diseño de la ropa que Minho terminaría utilizando normalmente en sus historias. No lo había notado hasta que él lo mencionó–. Además, antes dijiste una tontería de que tú me habías inventado, y yo no puedo caer en esos juegos, ¡tengo muchos problemas, así que si sabes cómo puedo volver a Kadelia, entonces dímelo de inmediato! –Ni un “por favor” se le ocurría. Sin duda ése era el arrogante Minho. Taemin dejó escapar un apagado suspiro, justo antes de intentar levantarse de nuevo. Y una vez él estuvo parado, Minho se incorporó también.
–Quizá no sea una forma de volver –Comentó Tae–, pero te demostraré que lo que digo es verdad, sólo promete que seguirás el juego a cada palabra que yo diga cuando estemos en mi casa.
– ¿Tu casa? –Minho ladeó la cabeza, echándole una notoria mirada al pelirrojo–. ¿Un mocoso como tú no debería vivir en los internados militares?
– ¡Sí, pero no estamos donde tú vives! –El pequeño comenzaba a cansarse, y Minho era muy alto y fuerte como para empujarlo, salir corriendo para dejarlo con sus problemas, y nunca más volver a saber de él. Por más que adorara la fantasía, en ese momento Taemin tenía que encontrar una razón lógica para lo que estaba sucediendo.

Aunque primero tenía qué explicarle todo a mamá...
Claro, después de salir sin razón aparente de casa, y luego volver cuando ya había oscurecido, con la ropa empapada y un extraño amigo nuevo, era de esperar que la madre quisiera recibir una explicación ante todo eso. Taemin tenía planeado decirle que Minho era un nuevo alumno en la escuela, y que los dos habían olvidado que tenían qué hacer una tarea, así que planeaban realizarla hasta altas horas de la noche. Para su suerte, o para su desgracia, se dio cuenta de que su madre no era capaz de ver a ese chico.
A pesar de que Minho le siguió la corriente a todo lo que Taemin decía, y soportó el largo regaño de la mujer sin decir una palabra, en cuánto estuvieron solos, se cruzó de brazos y esperó por una terriblemente deseada explicación a las palabras que antes le habían dicho.
Taemin sacó de inmediato el resto de los cuadernos que tenía en casa, y las hojas arrancadas que alcanzaron a salvarse de la desaparición. Tenía la suerte de ser todo un desorganizado. Le mostró los dibujos, los escritos, y además le comprobó con sus palabras que conocía tanto su vida como la de quienes lo rodeaban. Minho no podía hacer otra cosa más que escuchar y analizar, sin interrumpir hasta que el chico terminara. Tae sabía muy bien que en cuanto lo hiciera, el alto iba a comenzar a reclamar. Y no por nada lo conocía…

–Estás loco –Le dijo en respuesta a todas sus palabras.
– ¿Qué?
–Sí –Insistió con la mirada en el suelo–. Tú debes ser uno de esos escritores acosadores; seguro leíste noticias sobre Jonghyun y sobre mí, y te pusiste a investigar para escribir acerca de nosotros –El chico de cabello cobrizo no podía creer lo que estaba escuchando–. Aunque no acabo de entender tu obsesión por un par de “criminales desgraciados”…
– ¡Te digo que esa es la verdad, Minho! –Infló las mejillas sin darse cuenta, molesto.
Minho se quedó callado un instante, observándolo, se veía muy gracioso de ese modo, y realmente pocas cosas le parecían chistosas a él.
– ¿Y esperas que la acepte así como así? –Dijo sin despegar sus ojos de Taemin–. ¡Es como si yo te dijera que tú y todo tu mundo fueron creados por una especie de Dios o alguna de esas cosas irreales!
–Ah… –El chico no podía contradecirlo, realmente era irónico que mencionara algo que prácticamente el resto del mundo creía.
Minho se recargó en la pared de la habitación, junto a la ventana.
–Debes estar delirando –Murmuró. Taemin simplemente permaneció con la vista puesta sobre ese angustiado rostro. Podía imaginarse lo confundido y engañado que se estaba sintiendo, claro, eso era fácil porque él se estaba sintiendo igual.
–Eso dices –Comentó de repente–, pero en el fondo lo estás considerando, ¿no es cierto?
El alto tardó un poco en responder, pero ciertamente una parte de él creía que quizá ese niñato estaba diciéndole la verdad, sobretodo porque al parecer nadie además de él podía verlo.
–No me importa lo que sea, yo… –Se llevó una mano a la frente, con desespero–. Quiero volver al lugar de donde vengo –Luego alzó la mirada hacía Taemin–, es mucho mejor escapar de las autoridades en mi país que estar en este lugar que ni siquiera entiendo.
Taemin abrió la boca, aún sentado sobre su cama, con los cuadernos a un lado. Iba a contestarle, cuando de pronto, irrumpió desde el piso de abajo la voz de su mamá, quien lo llamaba para que bajara a cenar. Luego volvió la mirada hasta Minho.
–Haré lo posible porque regreses –Le aseguró. El alto simplemente soltó un bufido de incredulidad.
Después de todo, Taemin pensaba que si él lo había creado, seguramente debía existir algún modo para hacerlo volver a su mundo utópico. Solamente tenía qué encontrarlo.

Los días fueron pasando, y Minho continuaba allí, pero sin duda los primeros fueron los peores para Taemin, ya que Minho era más necio de lo que pensaba. Trataba de hacerlo comer, y él se rehusaba argumentando que, ya que no era “real”, no necesitaba probar alimento. Además, le robaba la cama al pequeño, y lo obligaba a dormir en el suelo, sin contar que, cuando estaba aburrido, lo acompañaba a la escuela y lo provocaba para hacerlo actuar extraño enfrente de sus compañeros. Taemin comenzó a cuestionarse en qué maldito momento había pensado que una actitud egoísta y cínica resultaría genial para el personaje principal de sus raras historias.
Pero no hubo modo de evitarlo, pues fue así como transcurrieron los primeros dos días.

–Sí, yo también dejé pasar esa pregunta… –Platicaba Taemin con una chica y un chico de su clase. Había terminado de realizar un examen de diagnóstico, y al salir del salón se topó con ellos. Minho, recargado en la pared del pasillo, con sus brazos cruzados, no hacía más que mirar de manera aburrida esa conversación–. Creo que no me irá muy bien… –Proseguía el pelirrojo, al tiempo que Minho esbozaba una traviesa sonrisa, y se acercaba a él con disimulo–. Pero me alegro de saber que no cuen… –Las palabras de Taemin se detuvieron repentinamente cuando sintió un brazo rodearle descaradamente de la cintura. Minho lo había atacado por la espalda, pero no imaginaba que con el simple hecho de que lo tocara, todo su cuerpo se tensaría de esa manera.
– ¿Estás bien, Taemin? –Preguntó su compañero. El alto soltó una risita malvada, chocando “inconscientemente” su aliento en el oído de su “creador”.
–S-sí… –Contestó con la voz entrecortada–. Ya regreso –E intentando que no se notara su nerviosismo, se alejó, consciente de que Minho lo seguiría. Una vez pudo estar solo a la esquina de un pasillo, se giró para encarar al de cabello oscuro–. ¡Te dije que no volvieras a hacer eso!
– ¿Por qué no? –Sonrió Minho–, es divertido ver tu rostro.
–Sí –Contestó Taemin, con la paciencia completamente agotada–, y sé que no pararás hasta que me veas indiferente, ¡pero no puedo ser así con otras personas, por eso mejor para de molestarme!
– ¿Lo sabes porque tú me creaste? –Se acercó un poco más al preguntarle aquello. Taemin retrocedió un paso, pero eso no evitó que contestara con decisión.
–Exacto. Lo sé todo de ti… –No obstante, esa decisión desapareció cuando agregó lo siguiente en un susurro–… excepto tu pasado.
A pesar de que esas palabras apenas y fueron audibles, Minho lo escuchó perfectamente. Iba a decirle algo, pero de repente, la voz de alguien desconocido para Minho los interrumpió.
–Hey, ahí está esa chica… –Venían doblando la esquina por el pasillo. Eran un par de los jóvenes de tercer año que amaban molestar al pequeño, desde que lo habían visto indefenso un día de su primer año, antes de que Onew pudiera protegerle con su presencia–. ¿Hablando solo de nuevo, Lee Taemin? –Preguntó el más alto de aquellos dos. El otro pegó una carcajada, y comentó con una notable burla:
–Todavía debe estar llorando por su cuaderno –Taemin abrió grande los ojos al escuchar esto.
– ¿Ustedes…? –Iba a preguntar, pero el otro irrumpió entre risas:
–Y Key ni siquiera ha venido a la escuela…
–Ustedes lo tomaron, ¿cierto? –Pudo cuestionar al fin, pero la pregunta no fue muy bien recibida.
– ¿¡Qué si así fuera!? –Espetó uno de ellos, empujándolo bruscamente del pecho. Taemin por poco perdía el equilibrio, pero para su suerte, Minho lo sostuvo.
Se sorprendió tanto de sentir sus manos sujetando fuertemente sus brazos, que apenas y se dio cuenta de que cerca de allí estaba pasando el prefecto de los de segundo año. Si seguían con eso podían reprenderlos, además de que no tenían mucho tiempo para estar en el pasillo. Así que al final los busca pleitos decidieron, con simples miradas, que ése no era el momento para continuar con su mofa.
–Vámonos, molestar a la chica ya me aburrió –Siseó uno de ellos, a lo que él otro asintió sin quitarle su déspota mirada de encima a Taemin. Luego se alejaron por el pasillo, dejando al pelirrojo con su vista puesta firmemente sobre su trayecto.
Se quedaron en silencio hasta que el más pequeño dirigió la mirada hacia Minho. Éste no tardó en hacerle una pregunta.
– ¿Por qué no les respondes? –Taemin soltó un suspiro, y comenzó a caminar.
–No todas las personas pueden ser como tú –Respondió. El alto apresuró un poco el paso hasta haberlo alcanzado, y entonces se dispuso a hacerle otra cuestión.
– ¿Por qué no vamos a la casa de alguno de esos idiotas? –Rápidamente atrajo la mirada de Taemin hacia su rostro. Sí, sin duda Minho podría con ellos aún teniendo los ojos vendados. Pero golpearlos no era precisamente el plan en el que éste estaba pensando–. Puede que esa libreta que te robaron tenga algo que ver con toda esta situación –Agregó, entonces Taemin bufó por lo bajo.
–Yo no podría poner ni un pie ahí.
–Pero a mí no pueden verme –Argumentó Minho–. Podría seguir a al menos uno hasta descubrir dónde la tienen.
–Eso estaría bien pero… –Se detuvo, pues de pronto la negatividad lo invadió–, ¿qué tal si nada puede arreglarse? –Minho no contestó inmediatamente, se quedó pensando en eso hasta que añadió con una expectativa, una que esperaba pudiera relajar a Taemin:
–Eso ya lo veremos.

Tal como acordaron, a la hora de la salida Minho siguió a uno de los dos muchachos de tercer año, quedándose de ver con Taemin en una plaza cercana, por suerte contaba con un tremendo sentido de la orientación, sino encontraba la plaza de vuelta, sin duda podría volver a la casa de su “creador”. Pero al final regresó solamente para darle las noticias de que el cuaderno no estaba en su casa, además de comentarle que las moradas de su país eran mil veces más difíciles de robar que las de Kadelia, aunque la verdad fuera que cualquiera podría meterse a ellas. Taemin no halló modo de contradecirlo, pues realmente el diseño de los hogares de Corea era mucho más elaborado que el de su imaginación.

Esa misma noche, Taemin se encontraba en su habitación, sentado frente al pequeño escritorio que utilizaba para trabajar, mientras que Minho se hallaba recostado en su cama, jugueteando con una pelota que el padre del pelirrojo le había regalado a su hijo antes de divorciarse de su mamá. Con una lamparilla que alumbraba sus cuadernos, Taemin trataba de terminar sus deberes de la escuela, debido a que su madre no permitía que tuviera la luz del cuarto prendida cuando pasaban de las once de la noche. Como fuera que se viera, esa no era hora para trabajar con su tarea, ¿pero qué más daba? El pobre no se hallaba en una situación lógica, apenas y podía concentrarse en los ejercicios de inglés teniendo a Choi Minho, el ladrón más astuto de todo el reinado de Kadelia, entreteniéndose con cualquier cosa que encontraba dentro de su pequeña habitación.
– ¿Sabes? –Y al parecer ya se había aburrido, porque de pronto comenzó a hablar–. Antes dijiste que no conocías mi pasado –Taemin se había mantenido con la vista sobre el escritorio, pero al escuchar esas palabras, no demoró en girarse un poco para mirarlo; cuando lo hizo descubrió que Minho también lo observaba–. No hablo de eso con nadie –Murmuró–, pero si tú me creaste, es imposible que no lo sepas.
–Es que nunca pude manejarlo –Respondió el dibujante–, sentía que a ti no te agradaba que pensara acerca de ello.
Minho bajó la mirada.
–No es algo muy relevante, simplemente duele –Compartió. Era curioso, nunca admitía con nadie lo doloroso de su pasado, pero con Taemin era diferente, sentía que de todos modos él lo sabría, por más que tratara de ocultarlo.
–Mi amigo Onew tenía curiosidad por saberlo… –Mencionó Tae.
– ¿El que dices que es el único que ha leído sobre mi vida?
–Y sobre la de Jonghyun… –Agregó con el entrecejo fruncido. Minho no mostró ninguna reacción ante eso–. Bueno, sí –Admitió finalmente, después de todo Taemin sabía que Minho era incapaz de cambiar su egocentrista actitud–. Él quería saber, y yo iba a escribirlo, pero siempre que trato de hacerlo, me quedo en blanco.
–Quizá necesitas que yo mismo te lo explique –Comentó Minho. Taemin soltó una ligera risita.
–Si tú pudieras escribirlo sería mucho mejor.
–Mientras no vayas a venderlo a nadie –Minho sonrió al decir esas palabras, sin despegar su vista del rostro de Taemin. Era una sonrisa amplia, y aunque no había razón para que la hiciera, resultaba cálida, una expresión pacifica y al mismo tiempo cautivadora. El escritor no tardó en identificarla, esa era la sonrisa que Minho utilizaba cuando quería seducir a alguien que le atraía... Pero no tenía sentido que la utilizara, ¿o sí?
– ¿Por qué sonríes de esa forma? –Preguntó–. ¿Acaso hablas enserio? –Intentando seguir el hilo de la conversación.
Minho bajó la mirada al responder, continuaba recostado en la cama con sus brazos cruzados.
–No estoy sonriendo –Respondió.
–Y yo no soy una chica para que intentes eso conmigo –Taemin se giró sobre su silla, para darle la espalda, y quedar con su vista justo al frente del escritorio. Minho se echó a reír.
–Lo siento –Comentó–. Me has hecho imposible el querer a alguien, así que ya es una acción natural.
– ¿Me culpas a mí de tu amargura amorosa? –Cuestionó el pequeño.
Parecía que ambos hablaban en clave, pero por alguna extraña razón, lo entendían todo.
–Pues se supone que tú inventaste mi personalidad –Se defendió Minho, provocando sutilmente el enojo dentro de Taemin.
–Sí, pero no es mi culpa que las chicas prefieran a Jonghyun por sobre ti.
– ¿Ah, enserio? –Exclamó el alto, asombrado y con cierta gracia en su voz. Taemin no se atrevía a mirarlo, estaba sonrojado y ni siquiera entendía la razón detrás de eso. Cuando escuchó que Minho se incorporaba de la cama y se colocaba detrás de él, sintió que no podía ser más extraño lo que estaba pasando. Posicionó ambas manos sobre el respaldo de la silla del pelirrojo, y sutilmente le susurró al oído: –Tú eres muy receloso conmigo.
Su piel se erizó completamente al escucharlo, pero eso no evitó que se volteara hacia a él, dispuesto a demostrarle su enojo.
–Eso no es cierto –Respondió con el ceño fruncido, girándose hacia él para encontrarse a unos escasos centímetros de su rostro, de sus penetrantes ojos y sus carnosos labios. Iba a intentar alejarse, pero no pudo hacer eso, ni decir nada más, debido a que los labios de Minho lo acallaron y lo adormecieron… Era una sensación tan extraña, tan confortable, que al sentir cómo se separaba de su boca, a Taemin no le quedó otra opción más que la de sentirse decepcionado, seguido del completo desconcierto que su mente experimentó. Observó a sus ojos con las mejillas exageradamente ruborizadas, y le llevó unos cuantos segundos recuperarse para hablar de nuevo, aunque Minho aún continuaba bastante cerca de su rostro–. ¿Qué haces?
–No te preocupes –Sonrió con atrevimiento–, de todas formas soy irreal.
–Minho… –Eso sonaba tan descarado y tan seductor, que cuando Taemin quiso reaccionar, ya estaba sintiendo nuevamente los labios de Minho sobre los suyos, y de forma aterradora, se dio cuenta de que al hacerlo, estaba cerrando los ojos.
¿Qué le pasaba? Jamás había desbordado tantas emociones con un simple beso. Pero el instante no se fue sólo en eso, Minho sonrió satisfecho sobre sus labios, y lo sostuvo del rostro para incrementar el contacto; pidió entrar a su boca rozándola con la lengua, y el pelirrojo le permitió el paso a causa de su acelerada respiración, y de las ansias que estaba sintiendo al tenerlo de esa manera, ni siquiera sintió cuando el más alto lo recargó sobre su escritorio, y en él se dedicó a saborear mucho más allá de él, prefiriendo mil veces eso a limitarse solamente a sus labios.

Apenas lo había entendido, la sensación extraña que Taemin sentía por ése chico ficticio no era otra más que una terrible atracción, a pesar de que nunca se lo imaginó porque él no creía que pudieran gustarle los hombres; esa noche se dio cuenta de que aquello no era tan cierto.
Había pensado que se había vuelto loco, y ya lo estaba asimilando pero… Besar a alguien que realmente no existía, ¡¿Dios, sería eso correcto?! No paraba de preguntárselo.



Continuará...





Para finalizar, sólo aclarando un punto:
Spoiler:
Kadelia es la ciudad ficticia donde vive Minho. Obviamente no existe, Tae se la fumó cuando la inventó xD No pues.
Espero les haya gustado, saludos y nos leemos hasta el próximo!
ShawolDany
avatar

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864
http://www.youtube.com/user/DanM926

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Star...☆ el Dom Ene 01, 2012 8:16 pm

mio *¬*!

aparto~

Si! Yo igual prefiero ver al OnTae como amigos o hermanos, eso hice en un fic *-*!
Si que llamaste mi atención con es MP... ^^
Y no, no eres una maldita xD ...

Antes de mi comentario, quisiera hacerte una pregunta:
Puedo imprimir la introducción?
Esa que empieza así: "El poder de la mente es mucho más grande de lo que imaginamos..."
Me gustaría tenerla como la portada de mi carpeta de la escuela...
Puedo? (ノ◕ヮ◕)ノ

Ahora el fic:
Maigosh!
Yo sueño con algo así, que cuando termine de leer alguno de tus fics, el 2Min se materialice ante mis ojos! ψ(`∇´)ψ
Me volvería aún más loca!

Al parecer varias personas ven a Minho un poco egoísta y hasta cierto punto, maldito; bueno, al menos eso he notado en algunas historia, y la verdad es que esa personalidad le queda bien ^^!
Taemin se desmayó? Y como no! Con semejante impresión! ⊙v⊙ ☞

Nadie más lo ve?
Así es mejor, todo Minho sólo para Taemin O(≧∇≦)O
Con esto, otra duda surge... Onew lo podrá ver? Digo, él también sabe sobre la "vida" de Minho, no?

Malditos! (•˘o˘•) Siempre hay molestosos en las escuelas!
Entonces, un tal "Key" tiene la libreta de Tae?
Jonghyun se le habrá aparecido?
My Gosh!

Kadelia... ( ゚∀゚)ア ...sí que "Taemin" se "fumó" algo!
No, no es cierto, es broma!
Me gusta, es ingenioso... no como los míos ¬.¬ ...
Me encanta el nombre (⌒▽⌒)

Nuevamente, gracias por la dedicatoria; y sí, ahora eres parte de la familia, una algo dispareja por cierto; a mi "hija" le gusta entre más rara la pareja mejor (o sea, descarta el 2min y el JongKey), y mi "nieta" es "pro MinKey" y no le gusta el JongKey... ya te había platicado, no?... Jijiji!

Nos estamos leyendo!
Feliz inicio de año ~~
Besos ~ \(^3^)/

Ah!, y algo mas:

Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!



Lo besó! Lo besó! Lo besó!

Qué creías que me iba a ir sin mencionarlo? (ノ◕ヮ◕)ノ


Última edición por Star...☆ el Lun Ene 02, 2012 5:14 pm, editado 2 veces
Star...☆
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Nina_Lee el Dom Ene 01, 2012 9:23 pm

aparto

jajajajajaja ahora tae esta que trata de aguantar a su creacion, aunque no es tan dificil aguantarlo si esta mas bueno que...*cof cof*

perooooo ese beso me ha dejado impactada ya quiero saber que pasa *3*

cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Lun Ene 02, 2012 7:43 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
avatar

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por mitaemin el Dom Ene 01, 2012 9:46 pm

que puedo decir de tu fic me encanta eso de lo ficticio estoy en espera de la aparicion de los demas personajes sisi que taemin se la fumo para crear ese nombre jajaja pero me encanto cuando minho le dijo que era muy recelososso me hace ami tambien alucinar jajaja bye actualiza pronto
mitaemin
avatar

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Dinohyun el Dom Ene 01, 2012 10:52 pm

aparto

Si era minho pero woo esto cada vez se pone ams interesante, por un momento pense que minho era un chico normal, osea pero luego cuando nombro a cheondoong me dije es de la creacion de minnie y dije estan saliendo como personajes de una historieta!!!

Ese minho testarudo hehe pero no te quejes taemin tu lo creaste ahora te quedas con el,pero aun quiero saber por que nadie mas puede verlo, y lo que le dirian a la mama para nada hehe si ella no puede verlo hehe y que no queria comer por que no era real hehe

Minho tomando la cintura de taemin para ponerlo nervioso y ver su cara graciosa hehe aigoo minho eres genial! y luego defendiendo a minnie para que no se cayera. Pero donde tendran el cuaderno esos infelices.

Ese beso entre palabras tan pelea infantil awwwwns es que me encanto, taemin dejate llevar aunque no sea real, ademas es tu creacion, por que nunca fue acertivo en las relacines, quisas si eres receloso hehe

Me encanto el capitulo, espero el proximo con ansias, saludos que estes bien ^^




Última edición por Dinohyun el Mar Ene 03, 2012 1:41 am, editado 1 vez
Dinohyun
avatar

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Mizore-chan el Dom Ene 01, 2012 11:07 pm

aparto

Dios mio!!!!

Como esta eso.... en que momento se hicieron amigos y platican sobre ellos OMG!!!! dios!!!! Como qu elo besó ... como que MInHo .... lo besó! Dios!!! no sé!! aun no me lo creo!!!!

Pero... relamente prefiero besar a alguien ireal que a alguien real... xD de verdad!


Espero tu actu unie!


Última edición por Mizore-chan el Mar Ene 03, 2012 1:31 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
avatar

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Kou♥ el Dom Ene 01, 2012 11:11 pm


¡OH MAI GAH!
¡Actualizaste! *-*


¡Que capi, que capi!
Morí de risa cuando leí lo de entrar a robar a las casas agenas. Si Minho supiera que es lo más facil del mundo(?). almenos para los rateros xD

La mamá de Taemin no pudo verlo. Entonces ¿Onew~~~~ podrá? Me supongo que solo los que lean el librito tendrán ese “privilegio”.

Pero, pero... Choi puede tocar las cosas, si levanta un plato, los demás lo verán flotando... ¿no?... HAHAHAHA

¿Key será “malo”? ¿Por qué él tiene el libro? ¿Lo leerá? ¿Eso significa que el también podrá verlos?
Espero Jjong y Keybum salgan el próximo capítulo *n*

En vez de comentario fue entrevista(?).

¡Genial el capítulo! ¡Lo amé!



¡Te descubrí! ¡hahahaha!
Si me gustó, me encantó...
El martes regreso a clases así que... quiero pedirte un favor xD
Cuando actualices que espero sea MUY pronto ¿Me puedes avisar pliss?
Te amaría toda mi vida :3
Kou♥
avatar

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por ILove SHINee el Lun Ene 02, 2012 2:03 am

Waa... Me encanto¡¡¡
Pero tengo una pregunta
Porque solo taemin lo puede ver? O.O
Pero bueno me encanto el final
y la personalidad e minho y tambien
que taemin lo conociera tambien me dio
mucha risa porque savia asta lo que
estava pensando hahahaha
no puedo esperar a leer el proximo
y ademas jong no se aparecio?
Porque solo minho? ¿Key es malo?
¿y porque minho se aparecio?
voy a volverme loca hahahaha
muchas preguntas sorry y bueno que
te digo me gusta mucho el fanfic encerio
y espero el siguente porque
LO BESOOO¡¡¡¡ Y waaa no me pueo quedar asi ¡¡¡¡ XD
hahahaha bueno si yo tambien creo que talvez
taemin se fumo algo hahahaha (oK No hahaha)
Bueno a esperar el siguente capi y muchas gracias :)

¡¡¡¡Feliz Año nuevo¡¡¡¡

(Esperando el siguente capi con ancias)

:yupi: :HELLO:
ILove SHINee
avatar

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Gwiboon el Lun Ene 02, 2012 2:07 am

aparto

Oh my gaaahhh... esta super genial, hahah Taemin se la fumo???? para mi que fuiste tu unnie xDDDD, DANY!!! Te adorooo chamaca y lo sabes LOOOOL ame tooodo minhot no te hagas estas que mueres por minnie e.e yo lo se, dios quiero saber que pasa con ese jongkey que has prometido no se que haras D: y menos como te las arreglaras en 5 caps, eres mi idola *O* has revasado a suzy de miss A xDDD esperare actu unnie :DDD


Última edición por Shining Sunny~ el Miér Ene 04, 2012 2:57 am, editado 1 vez
Gwiboon
avatar

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Janess el Lun Ene 02, 2012 7:42 am

aparto
OH POR DIOS!!!
hahhahah Minho aprovechate!!! de que eres "irreal"
Pero es que ese Beso!!! OMG!!!!
hahhaha.. pobre Tae parecerá loquito hablando con alguien que nadie puede ver xD ... Minho malo! aprovechandote de eso para toquetear a Tae no? xD
Estoy emocionada! quiero actu1!!
cuidate! amé el capi!! besos!! ^^




Última edición por Janess el Sáb Ene 07, 2012 7:32 pm, editado 1 vez
Janess
avatar

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Wina el Lun Ene 02, 2012 8:54 am

aparto o_o


LOL me he quedado en blanco, ni sé que decir xDDD
Bueno, comenzaré con que "cuqui" es un derivado de cuco, cucada y es algo así como cute pero en español xDD

Y esta historia es muuuuuy cuqui xDDD

Asdafgh, mientras leo no puedo evitar pensar: ojalá me pasase como Taemin xD Recuerdo que hace tres años hice una historia así conjunta pero el personaje me hacía putadas en vez de besarme xDDD

Así que Taemin hizo a Minho de forma que le gustara solo un chico como él, jaaajaja, chico astuto xDD

LOL espero equivocarme pero ese: esa noche descubrió que le gustaban los hombres o.O ¡No me digas que llegaron más lejos de los besos! xD .__.

Umm, tengo ganas de más, quiero saber lo que pasará e.e espero tener pronto actu estaré paciente por saber como seguirá ^^'

Bye, cuídate ^^
Wina
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por kary88 el Sáb Ene 07, 2012 1:12 am

aksjdfh waaaa minho koketeandole omg!
me enkanto!!! :yupi:
i mas el beso ke le robo al final awww
ke lindo tae muero xk minho
se burla kuand se enoja tae hahaa
pero me gusta komo lo kalla kon besitos awww
kiero konti!! please no te me demores tanto! T_T
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Bithae el Sáb Ene 07, 2012 1:49 pm

Oh por dios!, hahaha primero que nada, siento pasar hasta ahorita pero es que no había tenido tiempo y decidí esperarme a poder leer y dejar mi comentario de una vez, a que actualices y mi feo aparto se quede ahí de adorno en tu hermoso fic *-* awww porque es hermoso! adasdasd me encantaaaa~
Minho se salió del cuaderno de Tae hahahahaha y Tae hasta se desmayó haha pobrecitoooo ;;_____;;, pero lo entiendo, si yo lo viera frente a mi me darían como 30 convulciones antes de poder entender que realmente él está frente a mi hahaha :3
le robaba la cama al pequeño, y lo obligaba a dormir en el suelo
Hahahahahaha Minho~ tan malo hahahaha morí XDDD pobre Tae, ¿Acaso no le enseñó de modales? ¬3¬... hahahaha que risa jiji
*-* y luego el abrazo, el soplido en su oreja adsadasd Can i die?? asdasdas yaa! -se muere- XD

Awww por un momento pensé que esos chicos le harían algo malo ;_; aadasdsd lástima que Minho no pueda ser visto por nadie duuuu u____u
–Tú eres muy receloso conmigo.
***__________________________________________________***
Iba a intentar alejarse, pero no pudo hacer eso, ni decir nada más, debido a que los labios de Minho lo acallaron y lo adormecieron…

Quierooooo más!!!!! y no solo fue uno adasdasd fueron dos dosss dossss!!!! y el último terminó intenso adkjasdlkjsd más más! hhahah estaré esperando tu actua con ansias honey~ un beso *3*

Te quiero~
Bithae
avatar

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por ShawolDany el Miér Ene 11, 2012 5:42 pm

Lalala(8) He vuelto con un nuevo capi de esta cosa revoltosa xD
Aunque estoy toda :WOW: por los rangos del foro jaja yo ser "chosen" ahora, me falta mucho pero me esforzaré T___T Hahaha no pues xD

Mejor me pongo a responder sus comments:
Spoiler:
Star...☆: Hahaha claro que sí unnie :) puedes utilizarla, eso me haría muy feliz >w<
Un Minho maldito? Hmm la verdad es que yo en la vida real lo veo todo muy tierno y amable, pero pff ¿quién no ha querido ponerle esa actitud? es que así resulta más sexi xD Sobre si Onew lo podrá ver, eso lo veremos más adelante n.n Jajaja la que se fumó algo fui yo, lo rezonoco ): LOL!
Sip, creo que ya me habías dicho, ya sabes que yo soy pro 2Min/JongKey... aunque otro tipo de parejas no están mal para los días extraños *_* xDD
Muchas gracias por leer unnie, no sé si puedas leer este capítulo pronto, pero de todos modos espero que te guste n__n Muchos saludos y cuidate! :D

Nina_Lee: Hahaha ya sé, ahora tiene qué soportarlo xD Pero vamos! Cómo si no le hubiera gustado ese beso, re bien que Taemin se lo tenía todo planeado xD
Gracias por leer, aquí está un nuevo capítulo :D Saludos!

mitaemin: Jiji muchísimas gracias por leerlo! Los demás personajes? No esperes más por ellos, en este capítulo nos centraremos en el JongKey :D Sí, se la fumó por completo xD Saludos, ojalá que te guste! n__n

Dinohyun: Jajajaja sip, Taeminnie reaccionó igual xD Realmente Minho es un testarudo malvado y travieso en este fic, pero las razones por las que nadie más puede verlo se explicarán después :) Y el cuaderno... jiji creo que te sorprenderá saber quién y dónde lo tienen xD
Muchas gracias por leer, espero te guste este capi. Saludos, cuidate! n.n

Mizore-chan: Hahaha todo estuvo bien repentino a causa de lo rápida que va la trama D: Supongo que pensarás igual al leer el JongKey en este capítulo xD Muchísimas gracias unnie, ya está la actu, ojalá te guste n.n ByeBye Cuidate! :D

Kou♥️: Lo sé xD Pero buee, Minho vive en un lugar muy distinto, donde eso es más díficil LOL
Sobre Onew, lo veremos después jiji
Waa bingo! Key lo tiene, y sip, ¿adivina quiénes saldrán en este capi? >_<
Muchas gracias por leer, perdón si es que me tardé un poco n.nu Pero te avisaré por MP. Ojalá te guste(: Saludos! n.n

ILove SHINee: Jaja me imagino que saldrán muchas más preguntas con este capítulo D: Espero poder resolvertelas cuando el fic termine (: Sobre Jong y sobre Key... los verás en este capítulo :D Pienso que las demás preguntas se contestarán en el cuarto, pero en este, advierto que estará todo un poco como de amm, cómo decirlo.... WTF?! XD
Y bueno, te confesaré: realmente todo es producto de una alucinación fumada de Taemin, lamento que se vea tan fantasioso u_u
No, no es cierto, me dejaré de esas cosas xD Muchas gracias por leer, ojalá te guste. Saluditos~!

Shining Sunny~: Hahahaha está bien, está bien, lo reconozco T__T Cuando el fic termine dejaré la marihuana, lo prometo u_u Ok no xD
JongKey? Dónde prometí eso? :O jaja no es cierto pequeña, en este capo saldrán por fin esos dos :) Hahaha muchísimas gracias por leer, ojalá te guste :D Saludos y cuidate mucho Sunny(:

janess: Hahaha imaginátelo solo hablándole a la nada, pobrecito T__T Pero no será el único muajajaja
Ya sé, Minho es un aprovechado D: Aunque no saldrá en este capítulo, espero que te guste(: Muchas gracias por leer, ByeBye! n.n

Wina: Jeje gracias por aclarármelo :3 Por alguna razón el significado me hizo realmente feliz xDD
Jajaja creo que esta historia es producto del tiempo en el que escribí cosas con personajes originales, me rendí cuando mi laptop desapareció y ellos también, aún me duele recordarlos, es como si hubieran muerto T__T Pero un día me propuse revivirlos XD
Ejem... prefiero dejar el momento final a la imaginación ._. No quise escribir más porque LOL habría sido muy extraño xDD
Muchas gracias por leerlo, ya hay nuevo capo, y nos centraremos en algo distinto. Ojalá que te guste unnie, saludos! n_n

kary88: Lo sé, ese Minho atrevido u_u se pasa de malo con Taemin :P Pero pues qué más? él lo inventó xD
Lamento haberme tardado, pero aquí está la conti, ojalá que te guste n.n Muchos saludos!

FabMin: Aww jaja unnie no te preocupes por eso, sabes que me hace feliz que lo leas, no importa cuando sea(: Hahaha sí, Minnie se desmayó LOL creí que sería una reacción muy natural, es que a mí me pasaría igual o PEOR xD
Jajajja ya sé, MinHot es así de malvado en esta historia, robarle la cama a Tae y dejarlo en el suelo fue lo primero que se me ocurrió :P
Jejeje sí, lo último terminó más auhidegtgys, pero este capítulo será un poco distinto, ¿por qué? pues ya verás a que me refiero jijiji
Muchísimas gracias por leer unnie, ojalá te guste este capo especialmente(: Saludos y cuidate mucho, ByeBye~♥️!n___n
Bien, antes que nada advierto que este capítulo está más raro que el primero y el segundo, en el sentido en el que falta un punto muy importante de explicar en él, pero tranquis, que ya lo explicaré luego, por lo pronto espero sea de su agrado :D
__________________________________________________________________________________



¿Fantasía? ¿Para qué empezar a idear algo en la cabeza que sabes que nunca va a existir en tu vida real? Ésta siempre va a ser monótona y aburrida, no importa cuántas veces quieras refugiarte en tu imaginación.
Por eso Kim Kibum odiaba la irrealidad, la odiaba desde el día en que la vida le enseñó que para evitar caídas había qué ser racional. Eso pensaba, hasta el momento en que abrió los ojos, y encontró frente a él aquello que le cambiaría por completo esa manera de pensar…

Capítulo Tres:

“El príncipe con las mil y un singularidades”

Ambos dormían plácidamente, el joven de suave piel y hermosos ojos despertó por los rayos del sol que chocaron levemente contra sus lechosos párpados. Los abrió de golpe, se llevó ambas manos al rostro para tallarse, soltando un bostezo prolongado que finalizó cuando dio un giro sobre su cama, y en ella vio algo que sin duda alguna no estaba ahí la otra noche…
– ¡AHH! –Dio un grito sonoro, e instantáneamente empujó al moreno que lo acompañaba, dándole apenas tiempo de despertar y de gritar también, cuando ya estaba cayendo al suelo–. ¿¡Qu-quién eres tú!? –Aquel muchacho de cabello rubio y aires felinos se recorría hasta la esquina de su cama, alejándose con una expresión llena de miedo del joven de cabellos castaños que acababa de tirar.
–Ouch… –Murmuró ese chico, sobándose la sien con la palma de su mano. Abrió los párpados y su expresión terminó siendo prácticamente igual a la del otro, la diferencia entre éstas fue que él estaba enojado–. ¿¡Qué te pasa!? –Frunció el entrecejo. El rubio se quedó helado cuando observó detalladamente esa cara, esos ojos de canino a medio morir, no cabía duda, pero…
– ¡¿Se hizo realidad?! –Gritó como si hablara consigo mismo, luego se levantó de aquella cama con la mayor rapidez que pudo, y sin darle tiempo al otro de interrumpir, buscó en el suelo, junto al invasor de su privacidad, y encontró el cuaderno que juraba haber dejado sobre la cama la noche anterior. Seguro cayó junto al chico castaño, pero eso no importaba en lo más mínimo, tenía que asegurarse de algo más preocupante en ese momento.
Hojeó el cuaderno y se detuvo allí, en la quinta página, observando el rostro de aquel dibujo y comparándolo con la persona que tenía enfrente. Las ropas que llevaba eran las mismas, extrañas y peculiares, de colores apagados. Su mirada iba y venía del cuaderno al joven, hasta que éste, apoyándose con los puños cerrados en el suelo, alzó las cejas e hizo una expresión de cansancio, antes de cuestionarle al rubio con el tono más relajado del universo:
– ¿Ya? –Esa voz llamó la atención del dueño del cuarto, volviendo la mirada hasta esa persona que tenía a tan sólo un metro de distancia. Fue imposible el hablar sin tartamudeos.
– ¿E-en verdad eres Kim Jonghyun? –Aún no podía creerlo. El mencionado asintió lentamente.
–Sí –Arrastró la “i”, mirando al rubio, como si la situación fuera de lo más natural–. ¿Debería ser otro, o qué?
–No –Susurró él, con los ojos bien abiertos, comenzó a dar vueltas sobre la misma habitación–, no no no no… –Estaba tan perplejo que no se atrevía a volver a mirar a Jonghyun.
Éste, por su parte, se divertía al ver al rubio ir y venir, con su mirada pensativa y su mano en la barbilla, además del peculiar ceño fruncido que denotaba lo mucho que analizaba la situación. Parecía inteligente y delicado, pero con un aire fiero a su alrededor. Si era quien Jonghyun pensaba, estaría gustoso de servirle en lo que fuera que él le pidiera.
–Oye –Lo llamó–. ¿Tú eres Taemin?
– ¿Qué? –Se detuvo en seco, aturdido–. ¿Cuál Taemin?
– ¡Taemin! –Repitió Jonghyun–. ¡Mi Taemin! –Dijo con tono efusivo, incorporándose de aquel piso de madera–. Mi creador, ¿no eres tú? –Preguntó esto último ladeando la cabeza, el otro apenas y pudo entender lo que quería decir, se refería al dueño del cuaderno.
– ¡Claro que no! –Respondió al instante, por supuesto que no era ese enclenque pelirrojo y extraño–. Yo… –Iba a decirle su nombre, pero la alteración era más fuerte en ese instante, así que volvió a caminar y a pensar en voz alta, llevándose ambas manos extendidas sobre la cara mientras se dirigía a toda prisa hacia la salida de esa sencilla habitación–. ¡Ah, esto no puede ser!, necesito volver al centro…
–Espera –Lo detuvo Jonghyun, tomándolo fuertemente del antebrazo. El rubio se giró hacia a él con una expresión cansada–. Si tú no eres él, ¿quién rayos eres tú?
– ¡Soy Key! ¿Me escuchaste? ¡Kim Kibum! –Respondió, notablemente desesperado–. Ahora, si me disculpas, tengo algo qué hacer… –Intentó retomar su camino, pero aquel moreno era mucho más fuerte que él. Lo tomó de ambas muñecas y lo puso contra la pared, a escasos centímetros de la puerta de su habitación.
–No hasta que me digas dónde está Lee Taemin –Murmuró con un tono autoritario.
– ¿Cómo lo voy a saber? –Contestó Key, con una agresividad que demostraba lo mucho que odiaba el que le dijeran lo que debía hacer. Sin embargo, ver la mirada profunda y oscura de Jonghyun sobre sus ojos no le estaba ayudando en mucho. Quería escapar pero sus muñecas estaban atrapadas, no le quedaba más que observar el rostro molesto de quien tenía enfrente, pero bastante cerca de su cara.
–Le hiciste algo, ¿verdad? –Cuestionó ese chico.
Key sintió la acusación bastante personal. Se preguntaba si acaso Jonghyun lo sabría, porque escucharlo hablar tan seriamente sólo le hacía pensar en una cosa…

Lo que ocurrió el día anterior a ese, podía considerarse como un recuerdo ordinario, claro, hasta cierto punto.
Kibum no sentía muchas ganas de asistir a clases aquel día, pero lo hizo porque era el primer día después de unas largas vacaciones, y porque su tío y tutor lo habría asesinado de no haberlo hecho. Arribó a la institución, saludó a sus amigos y se sentó en su banca como de costumbre. Las conversaciones con ellos le aburrían, como siempre, estaba consciente de que volvería a los días rutinarios, pero no había nada que pudiera hacer respecto a eso.
Después de percatarse de que el maestro no llegaría, sugirió mejor entrar al salón de algún primero o segundo año cuando éste estuviera vacío, sus amigos amaban las bromas crueles, y él no era precisamente la excepción entre ellos. El cuaderno de Lee Taemin fue la presa más fácil y tentadora que pudieron encontrar, lo sacaron de su mochila y comenzaron a hojearlo sin ningún cuidado, planeando burlarse de lo que fuera que encontraran allí, cuando de pronto un maestro se les acercó y les preguntó por lo que estaban haciendo. Bromearon con él y Kibum guardó el cuaderno en su mochila, Cuando pudieron deshacerse del profesor, Key les dijo a sus amigos que estaba enfadado de la escuela, y como era usual, salió por la parte trasera de la misma, agregando que eran libres de seguirlo, aunque él sabía que no lo harían, pues a pesar de que fuera el más débil en cuanto a físico de ese grupo, refiriéndose a carácter, era quien más tenía.
Así que en cierta forma, sí le había hecho algo a Lee Taemin, pero no era el primero ni el más dañado, a veces las bromas se salían de control mucho más que aquella vez, donde el cuaderno se quedó a salvo en la mochila de Kibum hasta que éste recordó que se lo había llevado.

–Oye, cálmate… –Contestó luego de un par de segundos, intentando bajar los brazos de Jonghyun que le sostenían con firmeza–. Para empezar, no deberías de acusarme cuando apenas me conoces. No le hice nada a éste Lee Taemin del que hablas, fue a mí a quien me hicieron una broma sucia –Sonaba algo convincente, exasperado pero muy seguro, cosa que a Jonghyun le llamó la atención–, así que si quieres verlo, te aconsejo que primero no me hagas más preguntas respecto al tema.
Dicho esto, el moreno lo soltó lentamente.
–Lo siento… –Dijo, mostrándole a Kibum por primera vez que él no era tan duro como parecía, a decir verdad, también se le notaba algo preocupado–. Escucha –Comenzó a explicarle–, desperté muy confundido en el suelo a media noche, estabas tú en esta habitación y yo estaba a punto de golpearte, pero vi el cuaderno en la cama y cuando lo toqué, de inmediato todo vino a mi mente, como si fueran recuerdos: Las ideas de Taemin, el lugar de donde vengo… Siento que necesito encontrarlo, porque él es la persona que me creó y que creó todo mi mundo. Solamente sé su nombre porque venía allí escrito, pero no sé cómo es él físicamente hablando –Apuntó al cuaderno, ciertamente el nombre de ese chico estaba escrito en él.
–No es nada especial, que yo recuerde… –Murmuró Key, sin gracia ni respeto, Jonghyun frunció el entrecejo al escuchar cómo se refería a la persona que lo había creado, aunque Key no se quedó atrás viendo eso–. Pero oye, si despertaste a media noche, ¿por qué te echaste a dormir a mi cama? –Le cuestionó–. ¿Sabías que por poco muero de un paro cardiaco teniendo tu carota tan cerca?
Jonghyun abrió la boca mientras alzaba el dedo índice, parecía que iba a contestarle con la misma agresividad, pero a cambio, se llevó la mano a la nuca y respondió sonriendo:
–Es que tenía mucho sueño.
Kibum lo observó un momento, y luego soltó un suspiro de cansancio, vaya que ese chico era extraño, pero tenía qué lidiar con él quisiera o no, ya que el tenerlo ahí había sido su culpa, después de todo.

Luego de arreglarse para faltar nuevamente a clases y demostrarle a Jonghyun por su actitud independiente que vivía completamente solo, Key salió de su casa y se llevó a Jonghyun consigo, convenciéndolo de que, para poder ver a su creador, primero tenía qué hacer lo que él le dijera, y Jonghyun, a pesar de no estar acostumbrado en su niñez a recibir órdenes de prácticamente ningún ser vivo, se había vuelto muy manso con el tiempo y sólo con ciertas personas… Al parecer Kibum se convirtió en una de ellas.

Caminaban por el centro de la ciudad, en medio de altos edificios, completamente distintos a los que Jonghyun estaba acostumbrado a ver. Key llevaba el grueso cuaderno en un brazo, y en el otro, un aparatado extraño cargado en su mano; parecía una piedra pequeña, cuadrada y brillante a los ojos del forastero, lo que él no sabía era que esa cosa era llamada por muchos: “celular” o “teléfono móvil”. Cuando hubo terminado su mensaje, Key lo guardó en su bolsillo y alzó la vista hacia la persona que tenía a un costado.
–A ver, Jonghyun… –Le dijo–. Ayer me pasó una de las cosas más raras de toda mi vida y tú, siendo tan calmado, no me estás ayudando en mucho.
–Te oigo –Contestó Jong con la vista al frente, aún embelesado con el paisaje que los rodeaba.
Kibum suspiró.
–Bien, mira, me alegra que sepas que no eres real, porque pretendo arreglar este embrollo y meterte de nuevo aquí… –Alzó el cuaderno y le apuntó con la otra mano–. ¿Ok? En tu mundito falso.
– ¿Falso? –Jonghyun se impresionó–. No tienes idea de lo real que es esto, Kibum.
Al oír eso, el rubio soltó un bufido y abrió el cuaderno, deteniéndose ahora en la sexta página. Comenzó a citar unas palabras que venían escritas a lápiz en él.
–“Kim Jonghyun, el príncipe exiliado de Kadelia que se volvió un criminal por culpa de los engaños y las traiciones de su padre el rey, y de la mala influencia del bandido Choi Minho” –Lo cerró al terminar y lo alzó de nuevo–. Esto me suena como a un mal intencionado cuento de hadas, ¿de dónde puedo sacar lo real en esto?
–De mi cicatriz –Contestó Jonghyun, naturalmente–, aún me duele lo que ése hombre me hizo –Estiró un poco su cuello para que Key pudiera ver esa herida. Él sabía que se refería a su padre, porque el día anterior a ese se la pasó leyendo la historia de Jonghyun sólo para entretenerse. Nunca imaginó que realmente se le aparecería acostado en su cama la mañana siguiente a esa noche. Parecía doloroso, y Key no conocía el resto del relato, pero optó por ser discreto y mejor no preguntarle.

–Aquí es –Se detuvo en seco el de ojos felinos. Jonghyun buscó con su mirada la razón por la que se habían detenido, y sólo encontró un callejón estrecho en una calle poco transitada, donde había un pequeño cartel con unas palabras que le quitaban lo tétrico al escenario.
–“Adivine su suerte” –Leyó. Luego esbozó una sonrisa burlona–. ¿Me dices a mí “cosa irreal” y tú vienes a que te lea la mano una vidente? –Le cuestionó a Kibum con un deje de ironía en su voz, éste frunció el entrecejo.
–No fue con intención –Dijo, alzando el rostro con cierto orgullo mientras adelantaba el paso. Jong estuvo a punto de reír por escuchar esa excusa, pero su agresivo acompañante se dio cuenta de eso–. ¡Tú cállate un momento, ¿quieres?! –Le insistió Key, enojado, mientras comenzaba a adentrarse por el estrecho callejón. Y aunque él no quiso permitirlo, al final Jonghyun terminó carcajeándose por lo bajo, pues era realmente divertido ver la manera sutil en la que se notaba la vergüenza sobre las mejillas de ese rubio.
Siguió sus pasos y entró de igual manera al callejón, observándolo todo a su alrededor, parecía un pasadizo pobre y repleto de polvo, pero cuando llegaron a donde éste parecía terminar, Jonghyun encontró que había pequeños negocios cerrados y otro callejón que llevaba a lo que parecía ser un barrio secreto. Lo único que había allí afuera a esas horas eran unos cuantos niños jugueteando con una pelota vieja, y un señor mayor que los observaba sentado en una pequeña silla de madera.
Jonghyun miró a Key, quien se detuvo, con mucha curiosidad. Lo observó tragar saliva, y lo siguió cuando se atrevió a acercarse a aquel hombre.
–Disculpe –Murmuró el rubio–. El negocio está cerrado, ¿sabe a qué hora abren?
–Hoy no abrirán –Respondió el señor. Esas palabras le cayeron como un balde de agua fría a Kibum–. Amber tuvo que salir de la ciudad.
– ¿Y sabe a dónde fue?
Mientras el joven trataba de sacarle información a ese viejo, Jonghyun, que se había mantenido extremadamente relajado, sin entender ni una pizca de lo que pasaba, se acercó al pequeño negocio que se hallaba a un costado de donde estaba su acompañante. Había varios artefactos de barro adornando la entrada, una entrada bien cerrada con tablas de madera. Le llamó la atención un adorno que estaba colgado en la parte de arriba, pero cuando quiso tocarlo, éste cayó y se rompió. Por suerte nadie se dio cuenta más que un niño de los que estaban ahí, Jong pateó las partes rotas para que quedaran por debajo del negocio, y le hizo una seña con el dedo índice al pequeño, que no dejaba de mirarlo, para que mantuviera la boca cerrada. Por supuesto, no quería recibir otro regaño de ese Kibum, aún cuando fuera tan divertido, se le notaba muy alterado conversando con ése viejo, así que no quería hacerlo sentir peor. El niño se levantó y corrió hasta meterse a su casa. Jong pensó que quizá había sido muy duro con su expresión, pero no sabía que ese niño no lo había visto a él, sino solamente al artefacto que se había caído y movido solo. De habérselo dicho no lo habría hecho… O tal vez sí, después de todo siempre había soñado con ser invisible para poder escaparse de su palacio.

–Esto no puede ser peor… –Key se llevó ambas manos a la cabeza, desesperado.
–Si me lo explicaras, quizá podría ayudarte –Comentó Jonghyun, aunque Key no pareció tomarlo enserio, porque de inmediato apresuró el paso.
–Te lo explicaré de camino –Le dijo–, primero tenemos que encontrar a la gitana.
– ¿A la qué…? –Cuestionó con extrañeza, deteniéndose. Al notar eso, Key lo alcanzó y lo tomó del brazo.
– ¡Tú sígueme, Jonghyun! –Después comenzó a tirar de él para empezar a correr.

El hombre dentro del callejón le dijo a Kibum dónde se encontraba el pueblo al que había ido la persona que él buscaba, así que, sin pensar en nada más, se dirigió a su casa, tomó algo de ropa y de dinero, y salió con intención de llegar a la estación de ferrocarriles.
Una vez estuvieron allí, Kibum pidió al módulo de atención dos boletos, para él y su acompañante, sin embargo, cuando la mujer que los atendía le preguntó por la otra persona, Key se dio cuenta de que nadie más que él era capaz de ver a Jonghyun. Así que corrigió y le pidió uno. Jong estaba feliz de poder acceder gratuitamente al transporte de todos modos.
Subieron, y el rubio, inteligentemente, se aseguró de que se sentaran en un vagón prácticamente vacío, para que nadie lo viera extraño cuando Jonghyun se aburriera de estar en silencio y comenzara a hacerle comentarios bobos.
Una mujer le pidió su boleto, Key se lo entregó naturalmente, pero el moreno, que se hallaba del lado de la ventana, no paró de sonreír cuando ella se les acercó, sin quitarle los ojos de encima; tenía esa clase de expresión que lograba sacar de sus casillas a cualquiera, o al menos Kibum eso pensaba.
–Ella tampoco puede verte, ¡genio! –Le recordó una vez se alejó la dependienta, con el entrecejo fruncido. Jonghyun volvió la vista hasta Key y agregó con seguridad:
–Bueno, pero si me viera caería rendida –El rubio no pudo hacer otra cosa más que reír con las cejas alzadas. Resultaba cierto que el hombre era guapo, pero tampoco era para que alardeara tanto, pensó.

Ese fue el viaje en ferrocarril más extraño de la vida para Key, con Jonghyun contándole lo maravilloso que era su pueblo comparado con todas las cosas que veía estando ahí en Corea, y preguntándole por cada cosa que se cruzaba por su cabeza, Key tenía que contestarle una pregunta cada tres minutos, motivo por el cual terminó contándole prácticamente todo acerca de cómo acabó metido en ese embrollo del dichoso cuaderno. Pero a pesar de lo raro de la situación, y de las disparatadas historias que Jonghyun le contaba, a él le resultaba agradable. Sí, hacía mucho tiempo que no tenía una conversación tan amena con alguien, no desde el momento en el que lo abandonaron sus padres, por lo que hablar de esa forma, aunque fuera sobre cualquier tontería ficticia, a Kibum le hacía sentir feliz, sin demostrarlo en el exterior, pero le transmitía un sentimiento de distracción, y de suma sinceridad, que lo hacía creer que no se encontraba en medio de ningún problema, simplemente en un ferrocarril, conociendo a un curioso e hiperactivo amigo nuevo, del cual había tenido una primera mala impresión.

El pueblo al que llegaron los dos estaba realmente alejado de la ciudad, por lo que sería necesario quedarse ahí, por lo menos un par de días, hasta que encontraran a la persona que podría ayudarles a resolver su problema. Se hospedaron en una pequeña posada, luego de que Key tuviera que controlar a Jonghyun con miradas y caras de pocos amigos para que no tocara nada. Llegaron a su habitación, y el rubio fue el único que se sorprendió de ver que ésta se hallaba aluzada simplemente por la flama tenue de unas velas. Jong parecía acostumbrado a eso, ya que en cuanto llegó, festejó, y se echó sobre la cama, confirmándole a Kibum que, para ser un príncipe en su vida ficticia, realmente carecía de modales y de educación... ¿pero qué más daba?, al menos era libre de actuar como quisiera.

Conversaron hasta altas horas de la noche aquel día. Escuchar a Jonghyun le hacía recordar a Key sus días de niño, cuando le gustaban las historias fantásticas, y el tiempo no le había dado un golpe tan duro. Le relajaba tanto, que le hacía olvidar los pensamientos negativos que solía tener, y que había tenido desde el momento en que lo conoció. Luego de un día soportando sus tonterías, la situación se había vuelto un poco diferente, aunque Key no dejó de tener esa actitud severa, era la primera vez que Jonghyun se sentía tan escuchado estando al lado de alguien. Ni siquiera con alguna mujer de la que se había enamorado antes en las historias de Taemin, se había sentido tan cómodo como con Kibum, eso le hacía preguntarse qué tenía de especial ese problemático muchacho.
–Y dices que ahora mismo deberías estar en la escuela –Murmuraba Jonghyun, sentado al pie de la cama con una vela cerca de él, brindándole calor suficiente.
–Sí, pero no es que me importe mucho –Respondió Kibum, recostado boca arriba sobre la cama, con sus manos entrelazadas sobre su abdomen.
–Es curioso –Dijo Jong–, en mi tierra sólo los ricos y los nobles eran privilegiados con educación…
–Si estuviera ahí sería uno de ellos –Mencionó Key, con presunción.
–“Duque Kibum” –Sonrió Jonghyun, dirigiéndole la mirada. Key no supo por qué, pero la única reacción que pudo emplear fue la de sonreírle también. Luego Jonghyun volvió la mirada hasta el suelo de madera en el que se encontraba, debido a que había decidido dejarle la cama a ese chico cuya actitud era mucho más principesca que la suya propia. Continuó con su relato–. El resto tenía que ingresar al ejército de alguna manera, yo era de las minorías que estudiaba, así que puedo comprender lo que sentías, porque irónicamente, jamás me gustaron los estudios –Se rió, moviendo sus manos de derecha a izquierda–, ¡ellos y yo nunca nos llevamos bien! –Kibum comenzó a reír también.
–Podría decir lo mismo… –Admitió, algo apenado mientras se reía con ligereza.
–Sí, pero mira –Murmuró Jonghyun–, gracias a tu falta de atención todo terminó así, y ambos pudimos conocernos –Volvió a observarlo.
Key se sentía extraño ante esa pacífica mirada suya, no era natural su reacción ante ella, horas antes habría creído que se veía como un gracioso y molesto canino al pie de la cama de su dueño, pero ahora, quería sonreír instantáneamente por sus palabras, ¿tenía eso sentido?, ¿alegrarse por conocer a alguien, que a pesar de ser sumamente agradable, estaba a años luz de ser tan real como lo era toda la gente? ¿Tenía sentido experimentar calidez en sus palabras? Eso era raro, y debido a ello, Key no pudo responder con nada más que con un prolongado silencio, que se rompió cuando le hizo una sencilla sugerencia.
– ¿Quieres dormir ya?
Jonghyun negó rápidamente con la cabeza.
–Sólo tengo otra pregunta… –Se entusiasmó, y Kibum soltó un quejido de falso cansancio por sus constantes preguntas. Jong sólo se rió y se la formuló segundos después–. ¿Por qué robaste el cuaderno de mi Taemin?
Key miró a su acompañante, ¿pero qué clase de pregunta era esa?
–Te lo diré si prometes no golpearme, porque realmente me perturba que lo llames “mi Taemin” –Le lanzó una almohada al decir eso, cosa que provocó que ambos se carcajearan, justo antes de que Key se relajara y se lo dijera–. No sé, simplemente quisimos robárselo por diversión. Taemin es uno de esos chicos mimados y felices a los que me encanta ver con una expresión triste, tú sabes…
–Eso es muy cruel… –Murmuró el “príncipe”–. Has tenido problemas, ¿verdad Key?
– ¡¿Por qué tienes esa impresión de mí?! –Cuestionó abriendo enorme sus ojos, sonaba incluso sarcástico, cosa que provocó que Jonghyun se riera de él. Tenía horas con su compañía en las que no había parado de reír.
–Quizá por tu forma de ser –Respondió–, yo era igual. Con Minho nos gustaba hacerle daño a quien estuviera cerca solamente porque nos sentíamos vacíos con nosotros mismos. Después comprendimos que eso no nos servía de nada, y aunque seguimos siendo criminales ante la ley, ahora buscamos una forma de arreglar esos problemas que nos hicieron tan infelices. El reinado de Kadelia es muy corrupto, ¿sabes?
–Puedo entender eso –Murmuró Key, en cierta forma ya lo había leído, la vida de Jong tampoco había sido una cosa muy sencilla–. Y en verdad suena genial pero, no sé si tomarlo enserio porque ni tú ni tu amigo son personas reales. Sus vidas no están transcurriendo en este mundo.
– ¿Entonces por qué habría de escucharte y de creerte yo a ti? –Cuestionó Jonghyun. Esa pregunta no tenía sentido, o quizá, Key no encontraba una manera clara de respondérsela.
–Porque… –Lo intentó, sosteniendo la mirada de Jonghyun desde esa distancia, sin embargo, no tardó mucho en rodar los ojos con molestia, y rendirse. El moreno sonrió con satisfacción ante esto.
–No te molestes, Kibum, no siempre se gana, ¡oh, mira un conejito! –Se distrajo con la forma que logró hacer en la pared con sus manos, la sombra de un conejo que le demostraba a Key lo fácil que era en Jonghyun perder el hilo de la conversación.
Suspiró para relajarse, y luego de unos segundos, sin saber realmente por qué se lo confiaba, musitó con la mirada puesta en el techo de la habitación:
–Quizá yo también estoy vacío.
–Puedes contármelo –Sugirió Jonghyun–, no voy a decírselo a nadie de todos modos.
– ¿Ni siquiera a “tu Taemin”? –Cuestionó Key, el príncipe sonrió.
–Ni siquiera a mi Taemin.
Aunque planeaba dormirse pronto, Key se perdió en la conversación con una persona irreal, una persona que lo escuchaba mucho más de lo que alguien lo había escuchado antes. Le contó tanto sobre su vida, que creyó estar relatando su biografía en lugar de solamente sus problemas.
Se quedó dormido cuando menos se dio cuenta, y pudo jurar que entre sus sueños sentía las cálidas manos de alguien revolviendo tiernamente su cabello. Sí, hacía mucho tiempo, desde que mamá murió para ser exacto, que Kibum no dormía de un modo tan sereno.

La mañana siguiente la pasaron rodeando el pueblo de un lado a otro, haciendo preguntas desesperadas, aunque no obtuvieron una buena respuesta que les dijera dónde demonios se encontraba la buscada mujer, Key estaba dispuesto a preguntarle a cada uno de los habitantes aunque la luz del día no le alcanzara.
–Estás cargando muchas cosas –Mencionó Jonghyun, claro, Key llevaba el pesado cuaderno de Taemin en las manos, una rellena mochila y un mapa del pueblo, mientras que él se encontraba con las manos incrustadas en los bolsillos de su curioso pantalón, sin cargar nada en absoluto.
–Sí, tengo qué –Respondió Kibum.
– ¿No quieres que te ayude con eso?
–No, si sostienes algo la gente verá objetos volando.
– ¿Pero si no lo hicieran aceptarías que te ayudara?
– ¿A qué viene esa pregunta? –El rubio se extrañó por el tono de amabilidad y atención utilizado en las palabras del príncipe, así que no pudo evitar contestarle, con un tono severo: – ¡No! no me trates como una chica, Jonghyun.
El príncipe lo miró con los ojos entrecerrados, sin decir nada. Key dirigió la vista hasta a él, y una vez lo hizo, Jong murmuró con seguridad:
–Sí, lo harías…
–Bueno –Admitió al fin–, tal vez sólo con el cuaderno –Jonghyun soltó la risa. “Lo imaginaba” pensó. No obstante, Key no se rió junto con él, tenía su mirada clavada en un punto fijo, cosa que le llamó la atención, sobre todo cuando el rubio estiró el brazo y dijo con asombro–. ¡Ah, mira! –Jong buscó con la mirada lo que su acompañante indicaba–. ¡Es ella!
– ¿Qué? –Sin embargo, no podía encontrar nada. Su atención se posó sobre el rubio cuando notó cómo éste empezaba a correr, aún con aquella mochila tan pesada. Se alarmó cuando vio el modo en que alteraba su equilibrio al correr–. ¡Hey, Kibum, cuidado!
No estaba en condiciones de correr, no sin haber probado alimento. Cuando Jonghyun se percató de que Key estaba a punto de caerse, hizo lo posible por alcanzarlo, y tomarlo de la mano para evitar que se golpeara, no obstante, fue inevitable, y al final ambos terminaron cayendo, siendo aún peor, Jonghyun encima de Kibum. Por suerte no había casi nada de gente a su alrededor, y cuando el moreno abrió los ojos por el impacto y la tierra que se levantó con sus pesos, se dio cuenta de que Key no se había lastimado, o si lo había hecho al menos eso no le importaba, porque de inmediato trató de observar hacia la misma dirección de antes.
–Se metió a aquella casa… –Insistió, sin embargo, cuando bajó el rostro para observar a Jonghyun, se quedó completamente callado. Éste se hallaba muy cerca de su rostro, con esos ojos tiernos observándolo fijamente.
¿Qué era esa sensación que sentía? No era normal en él.
–Whoa –Susurró Jonghyun, impresionado–. Eres muy hermoso de cerca.
Esas palabras, a pesar de que pareció haberlas dicho sin pensar, lograron que el rubio se estremeciera a sobremanera. Su corazón latía bastante rápido y su nerviosismo aumentaba, tenía qué hacer algo al respecto, pero pronto, antes de que se dejara llevar por sus impulsos y entonces el problema en el que se encontraba terminara por convertirse en algo mucho más grave.
–Yo… –Tenía qué levantarse pronto, sus labios peligraban estando tan cerca de los suyos, debía armarse con determinación para poder evitarlos–. Yo creo que tenemos que ir a buscarla. Ayúdame a levantarme… –Intentó incorporarse, pero Jonghyun no se movía–. Por favor –Tuvo que pedírselo de esa manera para que el exiliado príncipe reaccionara y se incorporara, estirando el brazo justo después para ayudarlo a levantarse. Kibum sacudió su ropa, y sin mirar a Jonghyun, se dirigió a aquella morada donde había visto entrar a “esa” persona. Se detuvo frente a la puerta, escuchando los pasos del moreno que lo seguía, y una vez allí, murmuró: –Es momento de arreglar todo esto –Entonces cerró la mano en un puño y se preparó para tocar.
Jonghyun no contestó a sus palabras, no podía decir que estaba realmente feliz de arreglar el problema, pues de alguna forma, eso significaba que quizá no volvería a ver a ese muchacho, ese problemático muchacho que le había confiado varias cosas sobre sí mismo. Por primera vez sentía una conexión sincera con alguien, y no quería desperdiciarla tan pronto… Pero sabía que tenía qué hacerlo, después de todo él no era real, aunque quisiera estar a su lado, podía prácticamente intuir sus pensamientos, él no era más que una simple fantasía para Kim Kibum.



Continuará...


Última edición por ShawolDany el Miér Ene 11, 2012 7:09 pm, editado 3 veces
ShawolDany
avatar

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864
http://www.youtube.com/user/DanM926

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.