Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por ShawolDany el Lun Dic 19, 2011 2:26 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: "Fiction".
Autor: Yoo C: (ShawolDany).
Género: Misterio, intriga, fantasía, amm... siempre acabo en romance, así que lo pondré por si acaso ._. LOL
Parejas: 2Min, JongKey, On...? :3
Dedicado a: Star Unnie >,< Sé que acordamos que comería todas mis verduras, pero no lo he hecho u__u Esta es una disculpa por eso jaja y un agradecimiento por los ánimos que me has dado en cada una de mis historias, espero puedas leerlo y te guste por más raro que pueda estar xD Te mando un gran saludo :)
Nota: Bien, no he podido continuar mis fics pero agregar uno más a la lista para tardarme una eternidad no hace daño a nadie, ¿o sí? (Ok, por lo mismo este será un flash-fic xD) Es mi pequeño regalito en estas fechas para quien lo quiera leer :3 Y bueno, me despido, pero no sin antes desearles que tengan una muy feliz navidad!! n__n
__________________________________________________________________________________



FICTION

El poder de la mente es mucho más grande de lo que imaginamos, el cerebro que nuestra cabeza contiene es capaz de idear millones de teorías sobre una situación en tan sólo una milésima de segundo, y de crear espacios y escenarios que solamente podrían existir dentro de nuestra imaginación. Por supuesto, para esto, el cerebro necesita de una capacidad denominada “creatividad”, que en veces, resulta de lo más favorable y grandiosa para nosotros, nos lleva a soñar y a trabajar con nuestra mente como si de un juguete o de un amigo se tratara, no obstante, ¿te has puesto a pensar en lo que pasaría si de pronto, gracias a esa imaginación nuestra, el sentido de la percepción sobre la realidad y la ficción se nos saliera de las manos? Quizá resultaría algo complicado...
Spoiler:
Capítulo Uno:
"El chico devoto a la irrealidad"
Hablemos de un caso en particular, el caso de Lee Taemin.
De acuerdo, Lee Taemin era el clásico chico distraído de la clase, el que soñaba despierto, y en una hora aburrida, podía mandar su cabeza a la luna para imaginarse a sí mismo explorando lo que podría haber allí de haber sido él quien hubiese creado el universo. El chico era capaz de desvariar tanto cuando quería… y cuando no se le encontraba imaginando tonterías en las horas libres, se le encontraba escribiendo, dibujando, y en veces hasta bailando. Claro, las que salían perjudicadas al final del año no eran sus locas ideas, sino sus notas escolares, que no subían por más que su madre se lo exigiera.
Fue así desde que tenía memoria, cuando la misma mujer que lo regañaba lo inscribió a aquel curso de dibujo a la edad de cinco años, desde entonces sus capacidades creativas y amor por el arte no hicieron sino aumentar. Gran error por parte de mamá.

–Espera aquí –Le dijo aquel día, acababa de llenar su solicitud para ingresar a la escuela media superior, y mami lo había abandonado de nuevo para saludar a una amiga. Bueno, a Taemin no le importaba mucho, ya no era un niño de todos modos.
Se sentó en una banca y sacó un cuaderno para dibujar. Divisó el panorama con una rápida mirada, y encontró un bello árbol de hoja perenne a unos metros de distancia. Esa sería su nueva presa, pronto tendría un retrato de ella.
Comenzó a trazar líneas en el papel, lentamente y con cuidado, sabía que su madre se tardaría, así que no sentía ningún reparo en tomarse su tiempo al igual que ella. Poco a poco el boceto del árbol tomaba una forma cada vez más estilizada, pero a su mente llegó una imagen un poco distinta, frente a él no había ninguna persona, pero él creyó que el árbol era perfecto para agregar a ese alguien que pudiese sentarse bajo su sombra. Fue entonces que comenzó a delinear su rostro, el rostro de aquel que se proyectaba desde su cabeza. Su perfil era muy bello, su nariz casi perfecta, y sus brazos bastante fuertes. Se lo imaginó de tez blanca, y el cabello contrario al suyo, era oscuro, con unos rizos tan finos pero varoniles al mismo tiempo. Lentamente fue terminando el boceto de ese chico, pero al final, dejó los detalles del árbol a un lado, y se centró solamente en él. No podía parar, quería hacerlo cada segundo más apuesto, por alguna extraña razón, que hasta él desconocía. Ya casi terminaba, sólo faltaba detallar sus labios, pero cuando se dispuso a hacerlo, una voz desconocida interrumpió su hermoso trabajo.
–Hola –Taemin alzó el rostro mientras cerraba de golpe su cuaderno. Aquel era un muchacho de amable sonrisa, que al notar su reacción, ladeó el rostro y le miró con curiosidad.
–Hola –Saludó el pequeño de cabello cobrizo.
– ¿Eres el hijo de la señora Lee? –Preguntó al sentarse junto a él.
–Sí, me llamo Taemin.
–Mucho gusto, mi nombre es Jinki, aunque todos me dicen Onew –Ofreció su mano sin detener sus palabras–. Soy el hijo de la señora con la que se detuvo platicando –Sonrió, provocando que Taemin también sonriera al tiempo que estrechaba su mano–. Entraré a tercero el próximo año, tú apenas ingresas, ¿verdad?
–Sí –Dijo el chico.
–Me dijeron que viniera a hablar contigo, para que no te enfadaras.
–Oh, no te preocupes, aquí me estaba entreteniendo… –Murmuró bajando la mirada, algo avergonzado. Onew se inclinó hacia él, observando su libreta de dibujo.
–Con lo que supongo que no debo saber qué es... –Mencionó en un tono bromista y relajado; Taemin comenzó a reír de sí mismo, justo antes de disculparse por su acción anterior.
–Lo siento, sólo es un dibujo, realmente no sé por qué reaccioné así –Arrepentido, le ofreció el cuaderno abierto a Jinki.
–Tal vez porque te asusté… –Dijo, recibiéndolo y llevando su vista hacia él–. ¡WOW! –Lo que encontró dentro lo dejó impresionado. Observó rápidamente al árbol que se hallaba frente a ellos, comparándolo con el trazo, y luego volvió la mirada hasta a él–. ¿De verdad lo dibujaste tú? –Preguntó, asombrado. Taemin asintió–. ¡Se ve tan real! Tienes mucho talento.
–Gracias, iba a clases de dibujo desde que era pequeño, supongo que ha sido mucha práctica.
–Pero quien tiene talento tiene talento –Lo miró Onew –, y tú claramente lo tienes, porque éste dibujo está increíble –Luego volvió su vista hacia el cuaderno. Taemin se sintió halagado, y no pudo evitar responder de manera positiva cuando Jinki le hizo una pregunta con suplicantes ojos–. ¿Puedo ver los demás?
–Claro –Dijo sonriendo.
Se divirtió mucho con las reacciones de Onew ante cada bosquejo, no parecía de aquellas personas que decían un par de palabras y luego se aburrían, él realmente les prestaba atención a lo que estaba viendo, y le preguntaba cada dos segundos por lo que había pasado por su cabeza cuando dibujó cada una de sus obras. También le dijo que creía que él se parecía al chico que Taemin dibujó bajo el árbol frente al que estaban, que era su vivo retrato, sobre todo por esos brazos musculosos, Taemin le dio la razón mientras reía, pero realmente pensaba que Onew y ése chico no se parecían en nada.
–Siempre quise dibujar así, tienes que enseñarme un día de estos –Murmuró cuando llegó la hora de despedirse. Taemin asintió y le prometió que lo haría. Onew era un Hyung muy simpático, y él supo desde entonces que una bonita amistad nacería entre ellos.

Y no se equivocó, con el tiempo se volvieron grandes amigos. Taemin descubrió que Onew tenía un talento muy grande para cantar y tocar el piano, así que a cambio de enseñarle a dibujar, Jinki Hyung le enseñaba a Taemin a tocar ese instrumento. Además, era el fan número uno de sus historias, cada vez que Tae escribía algo nuevo, Onew era el primero en leerlo, aunque sus novelas englobaban siempre a los mismos personajes, sobre todo aquel que Taeminnie creó el día en que se conocieron.
–Minho, Minho… –Repitió Jinki–. Es un personaje increíble, pero no has pensado en darle más protagonismo a otro, no sé, ¿cómo a Jonghyun? –Ambos muchachos caminaban mientras conversaban por la calle, acababan de ir a una tienda, y Taemin tardó sólo un par de segundos en contestar, dándole un pequeño mordisco al bocadillo que había comprado.
–Jonghyun es el mejor amigo de Minho, creía que los dos tenían siempre el mismo rol protagónico.
–Pues según yo, no –Agregó Onew–. Minho siempre es el principal, y al final nunca se queda con ninguna chica… –Rió una vez dijo esto último.
–Es algo amargado –Lo secundó Taemin, riendo junto con él, aunque luego se calmó con rapidez–. No –Continuó–, la verdad es que siempre lo he visto como alguien muy frío y sarcástico, ¿crees que alguna chica se enamoraría de él siendo así? –Jinki se encogió de hombros antes de decir:
–Bueno, es un ladrón, tanto él como Jonghyun son personas frívolas y atrevidas –Los dos siguieron caminando, lento y sin detenerse, Onew dio un mordisco a su propio bocadillo, y después prosiguió con sus palabras–. Pero aunque Minho siempre tiene tanto protagonismo, nunca se sabe mucho sobre él. ¿Por qué, Taeminnie? –Observó a su pequeño amigo–. ¿Aún no te has inventado su pasado?
–Sí, pero… –Respondió Tae, aunque teniendo la mirada fija de Onew sobre él, no tardó mucho en confesar la verdad–. Bueno no, es que es complicado de explicar –Dijo con mucha angustia, Onew se carcajeó porque ya sabía cuál era la verdadera respuesta, su Dongsaeng era una persona muy fácil de leer.
–Te perdonaré por darle tanta importancia si la próxima vez escribes más sobre su pasado –Sugirió sonriendo.
–De acuerdo –Contestó Taemin una vez se detuvieron frente a la puerta de la casa de Onew. Su mirada se tornó nostálgica, y el mayor intuyó lo que diría, después de todo, estaba a unas horas de terminar con sus vacaciones de verano–. Hyung, te extrañaré, mañana empiezo segundo año en la escuela y sin ti ahí, no sé qué voy a hacer.
–Estarás bien –Aseguró Jinki, acariciando esa lacia pero voluminosa cabeza que tenía Taemin.
El más chico mencionó aquello a pesar de que ambos vivían a una cuadra de distancia, pero es que el problema no era que no pudieran verse, sino que el mayor, al ser un muchacho de reputación fuerte en su pasado grado escolar, podía proteger a Taeminnie de cualquier persona problemática que quisiera meterse con él, pero al no tenerlo cerca, era de esperar que se encontrara más susceptible a los maltratos de los mayores, sobre todo por esa peculiar personalidad suya, tan curiosamente blanda y tremendamente despistada.

Luego de despedir a su Hyung, Tae llegó a su casa esa noche, y lo primero que hizo fue correr a su cuarto a revisar su almacén de dibujos y cuadernos usados desde la infancia. Por supuesto, tomó los primeros que encontró, al ser los más actuales, y comenzó a revisarlos desde el momento en que Minho nació en su mente, cuando lo dibujó bajo ese árbol de la escuela aquel día. Recorrió su rostro, que había esbozado en grande en un dibujo más reciente, y poco a poco, lo delineó con sus dedos, cada detalle estaba perfectamente cuidado, sus ojos penetrantes, y una sonrisa ligera. Taemin se detuvo cuando llegó a sus labios, esos labios carnosos y sutilmente rosados, entreabiertos en aquel dibujo, como si invitara descaradamente a cualquiera a darle un beso. Aquel muchacho era sin duda un sujeto muy hermoso, y Taemin se sorprendió de sí mismo al pensar de esa manera sobre él, realmente era extraño que un chico dibujara rasgos tan delicados en un personaje de su mismo sexo, pero sí incluso era verdad lo que decía Onew, Taemin le daba demasiada importancia a ese personaje, había más dibujos e historias de él que de cualquier otro que hubiera creado antes, y asustaba, asustaba porque incluso él no se había dado cuenta hasta ese día, de la enorme obsesión que tenía por ese chico ficticio. Siempre que escribía historias sobre él y relataba sus aventuras, terminaba dándole un gran protagonismo, pero nunca revelaba su pasado de manera clara, a pesar de que se hacía una idea, era como si Taemin no fuese capaz de manejarlo, o como si el mismo Minho no quisiese que nadie lo supiera, porque tenía algo así como una mente propia…
Taemin se estaba volviendo loco de analizar todo eso, no tenía idea de por qué ese personaje le gustaba tanto, pensaba que quizá era porque Minho resultaba ser todo lo que él no podía ser, pero en cierta forma, Jonghyun también, y no estaba tan obsesionado con ese personaje, así que al final la cosa no tenía una clara explicación. Decidió dejar de pensar en eso, guardó el cuaderno de bocetos y escritos en su mochila, y se preparó para dormir, después de todo, el día siguiente requeriría de su energía para salir favorable, ya en un tiempo libre de la escuela podría dedicarse a tratar de escribir en palabras el pasado de Minho que Onew le había pedido que revelara antes. Esperaba poder pasar más allá de los primeros tres renglones.

Sin embargo, el día realmente no resultó tan favorable, o al menos no en un principio.
Todo parecía marchar muy bien, Taemin había saludado a sus amigos y compañeros de clase, y se había divertido con esas bromas tontas que tanto había extrañado a lo largo del verano. Por un momento pensó en escribir sobre Minho cuando estaba en su tiempo libre, pero lo hizo a un lado cuando sus amigos le pidieron que los acompañara a la cafetería, y él, incapaz de decir que no y sin muchas ganas de hacerlo tampoco, dejó el cuaderno en su mochila, de todos modos sabía que aunque lo intentara, al final no podría escribir nada, se quedaría en blanco, así que mejor simplemente se marchó.

El resto del día transcurrió sin complicaciones. Se divirtió tanto que terminó yéndose más tarde de lo planeado de la escuela. “Quizá no será tan difícil pasar el año sin Onew” Pensó Taeminnie mientras caminaba en compañía de sus amigos, por los rumbos en los que se encontraban sus casas. Al final tomaron caminos separados, y el pequeño llegó a la suya. Saludó a su mamá y subió a su habitación para dejar su mochila sobre la cama. Iba a bajar a comer algo por el llamado de su madre, pero un extraño impulso le obligó a abrir su bolsa, había recordado lo que se había dispuesto a hacer, pero cuando buscó el grueso cuaderno en el que trabajaba siempre con sus esbozos y sus ideas, se dio cuenta de que había un espacio vacío en la mochila. El cuaderno no estaba ahí.

Bajó al primer piso de su hogar, y enseguida se puso a desmantelar todo, desesperado por encontrarlo.
–Mamá, ¿no has visto mi cuaderno de dibujo?
– ¿Cuál de todos? –Respondió la mujer desde la cocina, aunque lo hizo con otra pregunta.
–El de… –Iba a responder, sin dejar de buscar por todos lados, bajo los muebles y cualquier rincón. Al final se cansó–. Olvídalo, ahora vuelvo.
– ¿A dónde vas? –Cuestionó la madre al ver cómo su hijo se dirigía rápidamente hasta la salida de la casa–. ¡Taeminnie! –Alzó la voz, pero con sólo gritos no lo podría detener. Lo siguiente que escuchó fue la puerta al cerrarse.

Taemin corrió desesperado por la calle, quería llegar lo más pronto posible a la escuela, sin importar el cielo oscureciendo con las nubes, y amenazando poco a poco con llover. El quería encontrar desesperadamente su cuaderno, ¡pero antes de que se mojara, por el amor de Dios!
Afortunadamente, en las instalaciones había mucho personal aún y algunos estudiantes también. Tae se dirigió a su salón primero, y al no encontrar el cuaderno, hizo memoria y se fue a todos los lugares en los que recordaba haber estado. Ni con suerte lograría encontrarlo.

– ¡Sabía que no debía habérmelo traído, lo sabía! –Se quejaba al terminar su búsqueda, hablando consigo mismo, como solía hacer cuando nadie estaba cerca. Comenzó a darse pequeños golpecillos en la cabeza–. ¡Estúpido Taemin, estúpido! Ahora perdiste todo lo que habías creado, ¿y por qué?, ¡por estúpido! –Continuó regañándose hasta que se cansó, o más bien, hasta que la lluvia lo calló. Justo cuando pensaba que no podía ser peor.
Ni siquiera se movió, dejó que la lluvia cayera libremente sobre su cuerpo, al final se mojaría de todos modos, ¿así que qué problema había? Guardó silencio, y lentamente dirigió la mirada hasta aquel árbol frondoso, lo recordaba perfecto, seguía igual que en ese entonces, pero ahora con la ligera diferencia de un ambiente húmedo y frío, perfecto para el sentimiento que aguardaba en su pecho en ese instante.
Suspiró y quiso irse, pero cuando iba a darse la vuelta, observó algo de reojo que le llamó la atención. Era una sombra que no había visto antes, así que asustado, se giró, y lo que vio lo dejó estático. Allí a lo lejos, se encontraba el apuesto muchacho, aquel que observaba con curiosidad hacia las ventanillas de los salones. Taemin sintió una extrañeza en el pecho, pero ésta se combinó con miedo y la sensación de estar alucinando, cuando notó cómo el muchacho giraba su rostro, con una mano rascando relajadamente su nuca, y con una mirada que denotaba cansancio, el cansancio de buscar algo con desesperación. No confundiría ese rostro con el de nadie, esos labios y esos rizos perfectos… No cabía duda, pero simplemente no podía ser cierto.

Susurró su nombre con los labios temblorosos…

– ¿Minho?



Continuará...


Última edición por ShawolDany el Dom Mar 18, 2012 5:28 am, editado 3 veces
ShawolDany
avatar

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864
http://www.youtube.com/user/DanM926

Volver arriba Ir abajo


Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por ShawolDany el Dom Mar 18, 2012 4:48 am

Spoiler:
Mizore-chan: B1A4 *_* Amo el bailecito jajajajaja xDD OK ya ._. Sobre el comment: De verdad Unnie? x) LOL! lo sé-lo sé-lo sé! Son irreales & entonces nada tiene sentido aquí! TwT Hahaha No te preocupes unnie, hay una fumada y extraña explicación .-. pero la hay... ¿no? xDD Bueno, eso lo descubrirás en este último capítulo :B Sobre "Horóscopo del Amor"... Unnie! Te aseguro que en cuanto termine "You Say Hello" (que también ya le queda un capo) me pondré las pilas y continuaré ese, porque será el único fic que me quede xD y pues no me gusta dejar las cosas a medias u.u aunque no sé que tal me vaya porque llevo mucho sin continuarlo .-. Probablemente me deje un tiempo de descanso para escribir como loca los capítulos que le faltan y luego subirlos xD
Bueno unnie, mejor ya termino mis explicaciones tontas, y te dejo leer el capítulo xD Espero el final no te parezca tan caca D: Saludos! *w*

Dinohyun: Oppa! Jajajaja ciertamente Taemin y Onew se excedieron con eso de ignorar al pobre de Minho xD Y luego dubu y sus reacciones siempre tan LOL me alegra que te causara gracia jeje
Jonghyun y sus tontadas hahaha quién no ha soñado alguna vez eso con su brilloso favorito? *.* Yo me moriría si conociera a Minho e hiciera eso *O* (se da un golpe para dejar de alucinar -.-* xD)
Eso! a Key sólo le hacía falta conocer al adorable de Minnie :3 Aunque dudo que en este último capítulo siga pareciendo adorable xD No puedo responderte a esa pregunta Oppa, sólo puedo invitarte a leer este capítulo con algo de calma, porque está confuso y largo, espero no desesperarte T.T Muchos saludos Oppa, cuidate! :3

Nina_Lee: Te encantó? Waaa muchisimas gracias! *.* haha ese 2Min impaciente, yo creo que éste es el fic donde les pongo a esos dos más interrupciones en sus momentos hot xD Jaja dubu y sus ocurrencias xD Asi es, esos dos dejaron salir sus celos x)
Me alegra que te gustara, ya está el nuevo y confuso capítulo, espero lo comprendas :3 Cuidate, muchos saludos!

Kou♥: Jajajaja el 2Min xD Asi es, Onew ve a Minho *_* Tu crees? D: Me hace demasiado feliz que opines eso >w< Jajaja cinco veces? waaa<3 La separación? mmm eso ya lo veremos jiji, habrá mucho que leer esta vez xD LOL ya sé! hubiera estado muy raro ver eso en la calle, yo me quedaría con cara de O.o, pensaría "forever alone" y luego me reiría x) Ok no .-. Siii ya falta un capo y es este D: Espero el final te agrade, este capítulo es el más extraño de todos xD Muchas gracias :3 No te preocupes por eso, yo me tardé mil años en escribir esta actu xD Muchisimas gracias por seguir este pequeño fic, como ya dije, espero el final sea de tu agrado n.n Cuidate mucho, saludos!

mitaemin: En verdad? Me alegra mucho que te gustara! x) jaja si, ese Minho y sus ideas, ya verás aunque sea un poco la mandera en como tortura al pobre de Taemin D: Jaja Onew todo WTF XD Muchisimas gracias por leer, espero te guste n.n

Janess: Owww de verdad te gusta tanto? Soy feliiiiz >w< Y eso me hace cruzar deditos para que el final no te decepcione D: Jaja ya sé, Minho todo celoso pero pues Jonggie le daba razones jajaja Muchisimas gracias por leer, espero tu opinión n.n Cuidate mucho, saludines! :D

FabMin: Hahahaha esta bien Unnie, don´t worry ;D De verdad? D: Pues ya llega a su fin con este capo u.u Espero no sea muy feo y confuso y KK y todas las cosas malas de este mundo T___T Haha Ok no pues :B Ya se! el dubu y sus comentarios siempre tan WTF XD Yo ya quiero verlos a todos en el comeback sufrooo de ansias malditas T_T
Jonghyun se pasó con eso, decepcionó rapidamente a Minnie y alivió a los otros por su bobada xD Jajaja así es, Key empezó todo el embrollo, aunque en este capítulo verás quién será la causa de todo en sí xD Me alegra demasiado que te gustara el momento JongKey x)
Este capítulo es el último pero el más largo de todos, así que espero que sea de tu agrado Unnie, y que no sea tan confuso como a mí me parece D: Espero te agrade, saludines, y cuidate mucho!♥ Nos leemos luego *w*

kary88: Hahahahaha SÍ, sí lo hicieron xDD Taemin lo rechaza por cobarde! e.e jajajaja No te preocupes por ellos, llegará el final pero estarán bien :) Espero te guste este capítulo, aunque antes de que lo leas, te advierto que puede resultar un poco confuso xD Ojalá sea de tu agrado n.n Gracias por seguir este fic, cuidate, muchos saludos! n.n

Star...☆: UNNIE! Aquí está por fin el último capítulo de tu fic *.* Sé que avanzó muy lento, pero verás, por lo raro que está, que me resultaba un poquito dificil acabarlo xD
Sí lo imprimiste? O: Owww soy feliz >w<
Pues sí, "Mine" parecía un incesto JongKey xD Pero el OnKey también fue demasiado bello *3*
Lo sé, ese Minho aprovechado, a ver si sigues opinando lo mismo de él en este capítulo :B Tengo mucha curiosidad por leer tu opinión acerca del final, no estoy segura de que sea muy bueno, pero hice mi esfuerzo y espero que por lo menos sea entendible para todos T_T Ojalá que te guste unnie, cuidate mucho! Te quiero >w<

Wina: Hahahaha los profesores son los peores extraterrestres que puedan existir D: LOL el JongKey todo insoportable xDD En una cama se tenían que conocer *3* Hahahaha sí, eso pasó, lamento el trauma *se inclina* Y de antemano pido disculpas por el trauma que pueda causarte el final de este fic xD Cómo hubiera reaccionado su madre? Creo que es lo primero que se piensa, igual que el hecho de que Key besaba al aire cuando él y Jong se besaban .-. Está bien, creo que tengo ideas muy raras x)
Espero sea al menos un poco de tu agrado este último capi, muchisimas gracias por leer esta cosa n.n Un saludo! Cuidate :3

Shining Sunny~: shyfhgytfg! jaja gracias por pasarte♥

Yakumo: Unnie! :D Jajajaja ese algo lo comprendo muy bien, sé que este fic no es normal xD Sipi, Jjong y Minho aparecieron por culpa de Key, que le hizo caso a Mir xD Taemin se resiste porque imaginate si algo así te pasara, supongo que en veces sentirias que te vuelves tan loca que la única reaccion normal es rechazar al tipo que te acosa por más sexy que esté xD
Asi es, este capítulo ya es el final, está un poco largo y muuuuuy pero muy raro xD Espero sea por lo menos un poco de tu agrado, mis ideas suelen ser un poco raras a veces, pero si puede entenderse el mensaje entonces podré descansar en paz T.T jaja muchas gracias por leerte el fic unnie, espero tu comentario n.n Cuidate, muchos saludooos! :D
Me hace gracia ver cómo empecé esto como supuesto regalito de "navidad" y vengo terminándolo hasta mediados de Marzo xDD Oh bueno, es que el tiempo se va y la inspiración llega cuando quiere ): Pero aquí está el final, espero les guste n.n

PD: YAAAAA quiero que salga SHERLOOOCK *___* Voy a morir de nerviooos T____T (Loca)

PD2: Oficialmente, Fiction es mi fic más extraño, así que ya están advertidas de su raro final, punto.

PD3: El final final está oculto en el otro mensaje (ya que no cabía completo el maldito .-.) así que APARTAR para leer :) ... supongo, porque pues está oculto xD Nunca he usado eso pero ojalá funcione LOL

PD4: Fue un martirio editar este capítulo, enserio, si hay algo raro aparte del contenido, no duden en hacermelo saber ._.


Sin más, me retiro.
Cuidense mucho y de nuevo gracias por leer, ByeBye! n.n

__________________________________________________________________________________





Capítulo Cinco:

“El nacimiento de una nueva idea”

El sonido de sus pasos al alejarse les dejó a ambos en una inmovilidad involuntaria; permanecieron observando la manera tan curiosa en la que aquel rubio temperamental y la segunda creación de Lee Taemin se alejaban entre la penumbra que la noche les otorgaba.
El escritor suspiró acompañado de una media sonrisa, y cerró la puerta de su hogar con cierta lentitud, girándose en la dirección de quien tenía a un par de metros de distancia, al tiempo que se llevaba una mano a la barbilla, meditándolo todo.
Aquel alto de cabellos rizados guardó silencio, y se recargó en uno de los muebles de la sala de su creador, mientras que éste, alzaba la mirada para encontrarlo. Una vez lo hizo, el chico se encogió un poco de hombros, y se decidió a romper el hielo.
–Bueno, al menos ya conocemos una manera de arreglar la situación –Se acercó, Minho por su parte, asintió con la cabeza.
–Una manera sencilla.
Taemin soltó un suspiro, cruzándose de brazos.
–Supongo que estarás contento –Dijo, sin percatarse siquiera de la mirada que le dedicaba el pelinegro–, ya era hora de que… –Intentó decir lo que pensaba, pero un beso sorpresivo sobre sus labios se lo impidió; el alto joven de cabellos rizados lo había tomado del rostro para dejarlo sin habla con el contacto de su boca.
Taemin no supo cómo reaccionar por un momento, simplemente se dejó llevar al sentir esa lengua paseándose por sus labios, y le permitió la entrada con su acelerada respiración; se relajó con sus besos, pero al separarse, volvió a su alteración. Frunció el entrecejo y le miró con las mejillas altamente sonrojadas–. Hey, ¿qué te pasa, Minho? –Intentó aumentar la distancia, pero el mencionado lo tomó fuertemente de la muñeca.
– ¿Es necesario preguntar? –Dijo al acercarse hasta a él y morder ligeramente su mejilla. El pequeño cerró los ojos con fuerza, y trató por segunda vez de aumentar la distancia entre sus cuerpos.
–Sí cuando me besas de pronto...
–No decías lo mismo ayer ¿cierto? –Descaradamente, Minho pasó su lengua cálida por aquella mejilla, provocando que el nerviosismo en su pequeño creador fuera más evidente.
–Minho, yo… –Se separó hasta lograr que lo observara–. Me dejé llevar, yo no puedo hacer esto.
Sin embargo, Minho llevó las manos a las caderas de Taemin, y lo pegó más a su cuerpo, dándole una pequeña mordida, aunque ahora lo hizo en su barbilla.
–Ni siquiera soy real, ¿de qué te preocupas, mocoso? –Cuestionó en medio de esa peligrosa proximidad.
–Ese es el problema… No eres real pero… –Taemin volvió a atreverse a mirarlo, confesándole sin siquiera pensar en sus palabras: –Quisiera que lo fueras.
Luego apartó la mirada, completamente avergonzado. El astuto ladrón permaneció observándolo con seriedad, hasta que estiró ambas manos para rodear el rostro del chico con ellas.
–Mira, no entiendo ni un poco de lo que pasa –Lo besó cerca del ojo, y luego prosiguió–, pero cuando veo tu cara, no puedo detener el impulso… –Besó sus labios con suavidad–… de hacer esto –Susurró justo antes de volver a unir sus labios. Para Taemin fue inevitable corresponder a aquellos besos a pesar de lo que su razón le advertía.
–Yo tampoco puedo –Respondió. Minho se separó mordiendo su labio inferior, y luego lo miró directo a los ojos.
–Debe haber una explicación para todo, pero no quiero saberla –Susurró, justo antes de cambiar las posiciones y dejar a Taemin aprisionado contra el mueble–, y una mierda con ella, si tú me provocas esto… –Descendió hasta su cuello, aspirando su dulce olor justo antes de confesárselo: –Simplemente me gustas.
Taemin enrojeció en mayor medida, ni siquiera podía creer lo que acababa de escuchar, esas palabras con cierto significado que se perdían entre los besos y ligeras mordidas que el joven irreal daba en su cuello. Era demasiado, no sabía qué sería bueno responder, pero acabó contestando lo que su corazón le dijo…
–Tú también me gustas.
Minho soltó una ligera risita, y continuó besando y acariciando al pelirrojo que se encontraba nuevamente a su merced. Ambos olvidaron la confusión de sus mentes, y se dedicaron a sentir de nuevo, aprovechando la completa soledad de aquella casa. Taemin tenía la sensación de haber ignorado un detalle, pero le importó poco cuando sintió el tacto de las manos de Minho sobre su pecho, y con él a su lado, ya no había lógica alguna que pudiera interesarle.

Para Kibum, los días se pasaban más rápido de lo que alguna vez se imaginó; ignorando el hecho de estar prácticamente loco para el resto del mundo, su mente y su corazón al lado del extraño chico ficticio parecían estar repletos de los sentimientos más amenos y alegres del universo, claro, sin demostrarlo mucho exteriormente, Key sabía en el fondo que disfrutaba estar con Jonghyun mucho más de lo que disfrutaba estar con cualquier otra persona. Él era distinto, bobo, pero especial, y el muchacho de ojos felinos no podía evitar caer una y otra vez ante ese tipo de singular encanto.
Al hablar era como si compartieran un lenguaje único, que solamente ellos dos comprendían. Podían pasar todo el día entre charlas vanas y al final sentir que habían transmitido un mensaje importante del uno para el otro, simplemente porque intuían o tenían la certeza de qué era lo que ambos pensaban, y no existía mucha concordancia entre esos pensamientos, pero algo los unía, y asustaba, atemorizaba muchísimo porque Lee Taemin ni siquiera había planeado algo así cuando creó la personalidad del exiliado príncipe Kim Jonghyun, mucho menos conociendo a Kim Kibum, su agresor, jamás habría planeado que sus personalidades encajaran tanto cuando estuvieran juntas, y aún así, sucedió…
Viviendo completamente solo, Key siempre tuvo la creencia de que no había nadie que pudiera interesarse en él, hasta que Jonghyun apareció, una persona de un lugar completamente distinto, pero que era capaz de entenderlo a pesar de todo, como nunca nadie lo hizo… Por todas esas extrañas razones, el rubio sentía que no podía dejarlo ir por más que creyera que eso era lo más correcto.

–Key… –Mencionaba entre susurros a través del oído de quien se había convertido en su dueño, esperando que éste interrumpiera de manera súbita el escrito que formaba en las hojas de su cuaderno para contestarle.
Las clases con Jonghyun a un costado se volvían sumamente difíciles, Kibum sentía en veces ganas de gritarle que se callara para dejarlo concentrarse, y en otras veces las ganas de abrazarlo eran más evidentes; ya no sabía qué hacer estando encerrado en ese salón con un montón de gente vacía y alguien invisible a quien tenía enormes ganas de tocar, se limitaba simplemente a susurrarle cosas que para el resto pasaban desapercibidas.
–Sht… –Dejó escapar sin siquiera mirarlo, con la intención de que cesara sus murmullos, no obstante, Jong era muy persistente.
–Kibum… –Cambió de oído y prosiguió–. Hey… Kibum… –Sonrió prácticamente sobre su oído, a punto de provocar que el rubio perdiera la paciencia–. No te distraigas –Añadió riendo, con aquello que fue la última gota que derramó el vaso.
–Pero si tú estás distrayéndome… –Susurró molesto, con cuidado de que nadie lo escuchara desde su pupitre, sin embargo, era casi imposible, el profesor se giró a su dirección en seguida.
– ¿Disculpe? ¿Quiere participar, señor Kim?
El resto de la clase guardó silencio, mirándolo fijamente. Key experimentó cierto nerviosismo que lo dejó sin habla por unos segundos, pero después pudo sacudir la cabeza y espabilarse a sí mismo para contestarle al maestro de esas maneras desinteresadas en las que lo hacía siempre.
–Quiero salir, regreso en un momento.
Sin más, el rubio se incorporó de su asiento y se dirigió a la puerta para salir del salón.
– ¡Oiga! –Le gritó el profesor, pero su intento fue en vano, ese chico siempre hacía lo que quería, y aunque fuera el colmo, no iba a dejar que su falta de respeto interrumpiera en lo más mínimo al resto de la clase, por lo que lo dejó ir, sin saber que el responsable de aquella distracción había sido un ser que justo en ese momento seguía al estudiante rebelde con notable alegría.

–Me irá mal en esa clase de nuevo por tu culpa –Musitó enfadado, caminando lentamente a través de los pasillos, lo suficientemente lejos de su salón de clases como para saber que nadie iría a buscarlo.
–Yo no te ordené que salieras, Duque Key –Respondió Jonghyun.
– ¡Pero me estabas provocando! –Kibum sabía que estaban solos, así que no dudó ni un momento en alzar la voz, a sabiendas de que Jonghyun solamente sonreiría con ternura frente a esos regaños.
– ¿Ah sí? –Se le acercó sonriendo–. Creí que no te interesaba mucho la escuela…
–Quise hacer un esfuerzo –Key frunció el entrecejo, tratando de mostrarle su furia, y entonces presenció la segunda reacción de Jonghyun frente a las reprendas: Su carita de canino melancólico.
–Lo siento –Se disculpó con notable arrepentimiento, y entonces el corazón de Key no pudo más, se ablandó con la expresión que el otro le dedicaba.
–Pero ya no podré entrar de nuevo –Le extendió la mano, y la tomó justo antes de empezar a caminar–, así que vámonos…
Jonghyun no pudo evitar observar a sus dedos entrelazados y perfectamente juntos, se sintió completo y no era capaz de dejarlo pasar sin decir lo primero que se le viniera a la cabeza.
–Estás tomándome de la mano.
–Oh, cierto… –Aunque no fue lo más inteligente, porque Key de inmediato se ruborizó, y apartó su mano con disimulo.
–Vuelve a tomarla –Se quejó el otro, pisoteando el suelo como un niño pequeño. Kibum comenzó a reír, y antes de iniciar de nuevo el camino, le respondió:
– ¡Estás loco!

A los alrededores encontraron un pequeño parque repleto de árboles, Key de inmediato se detuvo allí, porque recordó cuando cursaba primero de preparatoria y ése era el lugar al que le encantaba salir cuando las clases le aburrían.
Consciente de que Jonghyun iba tras de él, Kibum se sentó bajo la sombra de uno de los tantos árboles, y recargó su espalda en el tallo de éste; su acompañante lo imitó y permaneció observándolo un momento, repleto de silencio porque el rubio no había hablado desde que se habían sentado. Aunque Jonghyun quería creer que era a causa de las pocas personas que se hallaban a su alrededor, la mirada de Key expresaba tantas cosas, que fue imposible para él el no indagar por lo que le sucedía.
– ¿Eh? –Musitó el rubio.
– Que si te encuentras bien –Repitió Jonghyun. Kibum volvió a desviar la mirada, y luego de un par de segundos dialogando con su propia mente, contestó en un hilo de voz.
–Estaba pensando… ¿Por qué tiene que ser mi vida la realidad? –Jonghyun lo miró con interés, tratando de comprender sus palabras–. Mira esto, ¿quién garantiza que sea cierto? ¿Solamente porque no pueden verte significa que no existes? –Key se giró un poco hasta encontrar sus ojos–. ¿Por qué tienes que ser falso?
–Key… –Susurró Jonghyun, su adorable rubio parecía alterado, y no era para menos.
–Jong, esto no es justo –Lo interrumpió, desviando la mirada con los ojos cerrados y el entrecejo fruncido. Inmediatamente el moreno le acarició una mejilla con el suave tacto de sus manos.
–No lo es, lo entiendo –Atrajo la mirada de Key y le dijo lo que pensaba sin titubear–, pero te quiero, te necesito, y sé muy bien que eso es cierto… ¿Así que qué importa lo demás?
–Es ridículo preguntar eso… –Agregó Key, Jong reafirmó el contacto de sus manos con las mejillas de éste, tratando de impedir que apartara la vista de sus ojos.
–Te la pasas diciendo que es ridículo –Le dijo cerca del rostro–, pero piénsalo, guarda silencio y cierra los ojos –Pegó su frente contra la suya en un choque delicado, y luego bajó lentamente ambas manos hasta encontrar las de Kibum, para volver a entrelazar sus dedos–. ¿Te importa lo que hay a tu alrededor? –Le preguntó en un leve murmullo, logrando con éxito que la piel del rubio se estremeciera–. ¿No sientes que estamos aquí sólo tú y yo? –Volvió a preguntar en un susurro, con esa voz melodiosa que se perdió lenta y dulcemente en los oídos de Kibum, justo antes de que sintiera la tibieza de los labios de Jong sobre los suyos, moviéndose lentamente al compás de sus respiraciones. Se dejó llevar y le correspondió sin pensar en nada más que en ellos dos, olvidándose de todo lo que había alrededor para concentrarse simplemente en el contacto de sus suaves labios, que lo disfrutaban como si no hubiera algo más importante en ese momento, pues era embriagante e inevitable lo que se provocaban y sentían el uno por el otro. Cuando se separó, Key escuchó el chasquido de sus labios y abrió los ojos de golpe, encontrándose con el pacífico rostro de Jonghyun que abría los suyos con lentitud.
– ¿Ves? –Le sonrió–. Ni siquiera me apartaste.
–Eres un estúpido… –Lo empujó Key al momento, con sus mejillas tiernamente sonrosadas y esa expresión que denotaba la enorme vergüenza que estaba experimentando por dejarse llevar así en un lugar público. Dio unos pasos presurosos, pero luego se detuvo, girándose hacia Jonghyun luego de pensar en sus palabras–. Pero tienes razón –Lo admitió, provocando una sonrisa inmediata en el chico de la mirada enternecida.
– ¿Verdad que sí? –Murmuró sonriente, apresurando un poco el paso hasta alcanzar a Kibum, y tomarlo de la mano con discreción, evitando estirar su brazo o cualquier cosa semejante, simplemente entrelazando sus dedos, y caminando a su lado, con la certeza de que Kibum lo disfrutaba tanto como él al no apartar ni un segundo su cálida mano.
Ya había pasado una semana desde que su relación con Jonghyun se tornaba de esa manera, y Key aún no aprendía la lección: No debía dejar que eso pasara, porque nadie más podía ver a la persona con la que él dejaba salir todo su cariño… Sin embargo, era imposible para él el aceptar ese tipo de detalle, porque Jonghyun era tan real y tan posible para él que dolía el siquiera pensar en la posibilidad de estar a su lado… Por eso no quería dejarse llevar tanto, pero no podía evitarlo.

En el balcón de su habitación, mantenía la mirada cuesta arriba, junto a Jonghyun, ambos recargados sobre la puerta que separaba a la alcoba de aquella azulada noche. Los días que habían permanecido juntos, les gustaba salir a altas horas de la noche a conversar en aquel mirador, a pelear o simplemente a guardar silencio, como en ese instante, observaban el cielo sin emplear palabra alguna, escuchando solamente el relajado y agradable sonido de sus respiraciones…
–Nunca me había detenido así a mirar las estrellas.
–Son hermosas –Murmuró Jonghyun, con el brillo del cielo reflejándose en sus ojos–. En mi tierra también resplandecen de esta manera, pero los colores son más variados, puedes ver cometas aterrizando todas las noches en Kadelia, cuando no estamos huyendo, Minho y yo nos detenemos a observarlas –Agregó con una ligera risita. Kibum sonrió a pesar de que el moreno no respondía a su mirada, por voltear hacia arriba.
–Quisiera verlas –Comentó, sólo entonces Jong le dirigió la mirada.
–Podrías hacerlo si vinieras conmigo.
–No creo que eso sea posible –Rió Kibum, contagiando a Jonghyun con esa misma reacción.
– ¿Dime qué es imposible en este mundo?, ponte a pensar cómo rayos es que estamos juntos en este momento.
– ¡Lo sé lo sé! –Contestó entre risas–. Pero algo me lo dice, además, si yo fuera contigo, ¿el falso en tu tierra sería yo, o los demás también podrían verme? –Hizo una mueca de confusión. El castaño se quedó analizándolo por un momento, y después respondió alzando los hombros, con suma simpleza.
–No me interesaría, con que yo te viera sería más que suficiente.
–Egoísta –Masculló el rubio, cruzándose de brazos–. De todos modos esto fue problema de Taemin, lo único que tengo qué hacer contigo es cuidarte hasta que llegue el día.
–Entonces haz tu trabajo y cuídame –Le sonrió con picardía, pero Key pareció no haberlo entendido.
– ¡Estoy cuidándote!
– ¿Estás seguro de eso? –Preguntó, acercándose sin reparos hacia él–. Mis labios están resecos… Bésame, Kibum.
–Bésate tú solo –Siseó Key, incorporándose del suelo y abriendo la puerta del balcón para ser capaz de entrar a su cuarto.
–No puedo… –Jonghyun fue tras de él–. Necesito un masaje, mi espalda duele –Kibum se giró un poco para observarlo, mientras que él trataba de frotarse a sí mismo la espalda, luego se palpó el cuello con ambas manos–, mi cuello está tenso también… y mi…
– ¡Ya-ya Jonghyun! –Lo interrumpió Key, no quería ni pensar en lo que iba a decir si no lo interrumpía–. Está bien, lo haré, pero no hables, ¿de acuerdo? –Se acercó a él con el usual rubor de sus mejillas, tomando a Jonghyun por el cuello, con sus dos delicadas manos.
– ¿Puedo suspirar? –Preguntó el “príncipe”. Key sonrió en resignación.
–Eso está permitido –Le dijo, justo antes de que sus cuerpos reaccionaran solos y sus bocas buscaran la manera de estar juntas de nuevo. Rozando rápidamente los labios de Kibum con su lengua tibia, Jong le demostró su intención de entrar a su cavidad, y Key ni siquiera pensó antes de permitirle la entrada, saboreando sus labios y su aliento, pues todo de él lo volvía un lunático y lo desesperaba porque sabía que ya no quedaba tiempo para disfrutarlo, unos días más y todo habría acabado.
Rodeó su cuello con ambos brazos, y buscó profundizar el beso, quedándose sin aliento en unos cuantos segundos. Se apartó unos centímetros con la respiración entre cortada, y escuchó un susurro de Jonghyun muy cerca de su oreja.
–Te quiero –Musitó suavemente, suspirando, justo antes de bajar hacia su cuello y besarlo con ternura y lentitud, pero con tanta pasión, que era imposible para Kibum el tratar de apartarlo. Sintió cómo sus manos bajaban hasta sus caderas, y lo incitaban a quedar contra la pared mientras sus labios eran aprisionados de nuevo por los suyos, con fiereza, para facilitarle el trabajo de probar y de disfrutar el resto de su cuerpo. Sus ansias trabajaban tan frenética y rápidamente, que Key ni si quiera pensó antes de permitírselo, quería tocarlo tanto como Jonghyun quería hacerlo, así que simplemente lo hizo, ya habría tiempo después para pensarlo y llegar a la conclusión de si acaso eso habría sido lo correcto.

Taemin tomó enorme provecho de todos los días que estuvo con Minho, se olvidó de todo y de todos y se concentró en sí mismo, en su invención, y en lo que amaba hacer: Ser siempre creativo. Necesitó un poco de la ayuda del alto para redactar su pasado en su cuaderno en los últimos dos días que le quedaban a su lado, cuando recordó que a su historia le había faltado ese hueco al no saber cómo contar esa parte de la trama. Por eso aquella tarde, el pelirrojo afinaba los últimos detalles con su lápiz sobre aquel papel, sentado al pie de su cama, y disfrutando de las suaves caricias que Minho daba en su espalda, pasando una de sus manos extendidas de un lado a otro, con delicadeza por su piel desnuda, hasta que el silencio se prolongó por más del tiempo que a él le gustaba.
– ¿Ya terminaste?
Se le acercó, Taemin tenía la vista puesta en el cuaderno.
–Sólo falta corregir este párrafo.
–No sabía que la historia de mi vida fuera tan interesante para ti… –Susurró cerca de su cuello, y después le mordió el hombro izquierdo con picardía. El pelirrojo frunció el entrecejo y evitó dirigirle la mirada.
–Oh, claro que lo sabes.
–Pues sí –Admitió Minho con repentina indiferencia, alejándose hasta quedar recostado en el lado contrario, sobre las almohadas. Taemin lo observó con ligero desdén.
–Engreído –Le dijo, el nombrado esbozó una amplia sonrisa.
–Ven aquí –Estiró el brazo para que el pequeño tomara su mano, y una vez lo hizo, lo atrajo con fuerza hacia su cuerpo, quedando cada uno muy cerca del rostro del otro. Sólo entonces Minho removió los largos mechones de cabello de la suave cara del escritor–. Hasta mañana ya no tendrás quién complete los huecos de tu pequeña historia...
–Menos mal que ya está terminada –Murmuró.
Se quedaron viendo a los ojos sin siquiera hablar después de dedicarse esas palabras, el muchacho de cabellos rizados ni siquiera trataba de ocultar el enorme goce que le provocaba ver los labios entreabiertos del pelirrojo, hinchados de tanto ser utilizados para el placer. Le sonrió y le hizo una simple pregunta.
– ¿Quieres repetir lo de hace un momento?
–Minho… –Apenas pudo susurrar eso en respuesta, cuando Minho ya había atrapado sus labios, y lo había acallado con el tacto de su lengua, se besaron de aquella aparentemente incesante manera, hasta que un ruido a unos metros los separó–. Basta –Taemin clavó la mirada en la puerta con la respiración acelerada, temía que fuera su madre quien estuviera por ahí cerca.
–No pasa nada… –Lo persuadió Minho, tomándolo de la barbilla para incitarlo a volver a unir sus labios. Taemin así lo hizo, disfrutó de su lengua un poco más, justo antes de que la puerta de la habitación se abriera.
–Taemin, aquí traigo tu responsabilidad… –Aquella era su mamá, que entraba a su alcoba sosteniendo un monto grande de ropa, por suerte el pelirrojo había conseguido acomodarse en una postura un poco más normal, aunque en sí su apariencia no lo era. Mamá se detuvo en seco al notar ese detalle–. Hijo, ¿por qué llevas sólo bóxers?
–E-es que tengo calor, mamá… –Respondió sumamente avergonzado. Minho soltó una risita burlona.
–Pues cúbrete pronto, porque después hará frío.
La mujer dejó las ropas sobre la cama, mientras que Taemin no le quitaba la mirada de encima, y Minho, aprovechando la sumisión y el nerviosismo del más pequeño, se acercó a él y lo abrazó por la espalda con una mano, acercando peligrosamente sus labios hacia su oreja, para después mordisquearlo y causarle una sensación que era difícil de ocultar aún cuando la persona que estuviera tras de él fuera invisible para la única mujer que se hallaba en esa casa. Taemin se sonrojó y se estremeció cuando sintió una de las manos de aquel chico jugueteando con su pezón derecho, y se mordió el labio inferior para evitar decir cualquier tontería antes de que su progenitora saliera del cuarto.
–Acomoda la ropa en el closet, ¿ok? Un rato más cenamos –Indicó, Taemin asintió con brusquedad, y al cerrar la puerta, el suspiro de enorme alivio de parte suya resultó algo inevitable.
Minho se echó a reír en cuanto vio esa reacción, el chico se giró hacia a él, y unos segundos después, extrañamente, se carcajeó de la misma manera, con alivio y con gracia. Abrazó a Minho del cuello y continuó a su lado, luego de sentir esa extraña pero divertida sensación…
Por primera vez sintió que había hecho algo incorrecto sin que alguien lo descubriera, y engañar a su mamá de esa manera al lado de Minho, luego de causarle un susto tremendo, curiosamente le había hecho reír.

La hora indicada del día siguiente había llegado, el sol se encontraba en su máximo esplendor, y el atardecer relucía tal y como en una escena de película. Kibum y Taemin se habían reunido junto a los dos chicos ficticios aquella tarde, para después dirigirse al negocio donde todo había dado inicio, donde podían encontrar a Amber para que les revelara de una buena vez la solución a todo aquello.
Tocaron con sus puños oscilantes, y su corazón se frenó cuando la puerta se abrió.
– ¿Trajeron lo que les pedí? –Preguntó Amber al observarlos, con tono tranquilo.
–Aquí está –Respondió Key. Inmediatamente Taemin le entregó el cuaderno involucrado a la muchacha, quien lo hojeó unos segundos antes de alzar la mirada.
–Perfecto, pasen chicos –Se hizo a un lado y les permitió el paso, los cuatro jóvenes caminaron con algo de prisa detrás de ella.
Pasaron por aquel cuarto que Kibum ya conocía, y al fondo de la pequeña casa, se detuvieron frente a una puerta de madera caoba, clausurada con un candado de oro sólido. Amber se detuvo y buscó bajo un pedazo de tela color rojo que utilizaba para amarrar su vestido, de él sacó una llave brillante y muy útil, que empleó para liberar la puerta de su amparo.
–Verán –Musitó al girarse un poco, para ver a los chicos–, usualmente no le permito la entrada al resto de las personas a esta habitación, pero en este momento considero que es enormemente necesario –Asintieron con seriedad al escucharla, pero cuando la puerta que los separaba de aquella habitación fue abierta, ni siquiera pudieron pensar en nada más.
–Wow… –Su reacción fue de completa impresión y sus ojos se abrieron en exceso, pues no esperaban de que de una pequeña puerta de madera, fuera revelado un jardín de tan grande extensión, un paisaje precioso, de pastizal verde y un atardecer mucho más rojizo que aquel que se hallaba afuera. Dentro sólo se encontraba un extenso árbol de extrañas hojas oscuras, pero el jardín parecía no acabar nunca. Era como si hubieran ido a otro planeta con sólo haber abierto una puerta de madera.
Sin saber cómo reaccionar, Key dijo lo primero que le vino a la mente, aunque los nervios lo carcomían por dentro.
– ¿Esto es lo que tienen todas las videntes dentro de su casa? Este tipo de… ¿cuarto secreto fantasioso?
Amber asintió pausadamente.
–Por lo menos en mi familia, sí –Respondió, dando paso a un corto silencio, justo antes de que empezara a avanzar hacia la dirección donde se hallaba el oscuro y exótico árbol–. No contamos con todo el tiempo del mundo, muchachos, deben sentarse en un círculo, por allí –Les apuntó un lugar en el césped, los chicos entendieron sus indicaciones, y se sentaron de la manera en la que ella había dicho, bajo la sombra de aquel gran árbol–. Esto debe terminar antes de que el sol se oculte –Amber se sentó junto a ellos, y luego se aclaró un poco la garganta. Minho y Jonghyun se hallaban a la enorme expectativa de cualquier cosa que ella fuera a decir, por lo que se alarmaron cuando la escucharon hablar de nuevo.
–Así que lo que tenemos que hacer es devolver a estos dos chicos a su lugar de origen, ¿cierto?
–Sí –Respondió Taemin, Amber abrió el cuaderno, y se dio un momento para pensar la situación, cuando de pronto, la voz de Key hizo una interrupción inesperada en aquel instante de silencio.
–Pero… –El resto clavó la mirada en él, cosa que le provocó un rubor en las mejillas, antes de bajar la vista hasta el suelo para ocultar su reacción; ni siquiera había pensado las cosas antes de interrumpir, pero Jonghyun, al ver la manera en la que actuó, creyó saber qué era lo que el rubio estaba pensando.
–Key… –Murmuró con algo de tristeza. Key tomó un respiro, y alzó la mirada para hablar con la gitana que se hallaba justo enfrente de él.
–Verás, sé que yo fui quien inició todo esto, te dije cosas muy tontas y en cierta forma, te agradezco, pero… –Hizo una pausa y después prosiguió–. He estado pensando, ¿afectará en algo a este mundo si yo decido irme a Kadelia?
–Kibum… –Habló Taemin, pero Amber lo interrumpió.
– ¿Kadelia?
–El está hablando del mundo ficticio de mi cuaderno –Aclaró el pelirrojo, con el rostro repleto de preocupación, nervios e intriga.
–Es que… –Continuó Key, dirigiéndose nuevamente a Amber–. ¿Recuerdas lo que me dijiste cuando fuimos a verte?, en el momento en el que Jonghyun se distrajo me dijiste que tuviera cuidado porque él y yo parecíamos llevarnos muy bien, el hecho de que él se quedara no sería una opción favorable, así que ni siquiera debía llegar a pensarla, eso fue lo que dijiste, ¿no? –La joven alzó los hombros con indiferencia.
–Te dije que supieras diferenciar entre lo que es posible y lo que no lo es.
– ¡Por eso! –Añadió Key, al momento en que sus mejillas volvieron a teñirse de rojo. Bajó la mirada con cierta vergüenza–. Yo… quiero saber si es posible irme con él.
–Vaya… –Exclamó Minho en tono de fingida sorpresa, Taemin lo observó con cuidado mientras que el silencio se presentaba, y Amber miraba hacia el césped bajo sus piernas. No tardó mucho en alzar el rostro para poder contestarle a quien necesitaba escucharla.
–En cierta manera, lo es –Dijo con sinceridad–, pero todo a tu alrededor cambiará si tomas esa decisión, es algo muy difícil, pero probable. De cualquier forma estamos hablando de otra dimensión, creada a partir del cerebro de Taemin, pero otra dimensión a final de cuentas.
Jonghyun no entendió ni una palabra de lo que la extraña vidente acababa de decir, pero eso no le impidió el mirar a Key con cierta angustia y ternura combinadas en sus ojos. No podía creer que su malhumorado rubio estuviera hablando enserio.
–Key, ¿tú en verdad…?
–Cállate, ¿sí? –Lo interrumpió–, necesito escuchar más.
Se hallaba atento a lo siguiente que Amber fuera a decir, pero Jonghyun estaba más preocupado por aclarar una cosa.
– ¿Pero entonces no es mejor que yo me quede aquí? –Preguntó, la chica negó con la cabeza.
–Tú no perteneces aquí, si te quedas más tiempo, con él desaparecerás –Respondió, Jonghyun bajó la mirada, y entonces Taemin trató de intervenir.
–Pero…
–Tal vez Key y Taemin pertenezcan a otro lugar… –Murmuró Amber, los chicos guardaron silencio al no comprender con exactitud lo que quería decir–. Respecto a tu pregunta, Kibum, podría hacerlo, pero para ello necesito que Taemin también lo haga.
– ¿Cómo? –Irrumpió Minho, alarmado.
Amber asintió con la cabeza.
–Taemin debe adentrarse a su propio mundo para que éste tenga sentido. Todo va a ser diferente, pero los cuatro estarán juntos, sus almas vivirán en el mismo mundo, en la dimensión en la que deben estarlo.
–Yo… –La mirada de Taemin se hallaba perdida, no paraba de ir hacia el suelo y luego hacia quienes lo rodeaban, no podía decidir algo tan complicado y tan impulsivo así como así.
–Taemin… –Musitó Key, mirándolo de manera suplicante.
El pelirrojo sintió temor por la presión, y se levantó del césped, para apartarse unos dos metros; luego dirigió la mirada hacia el único que creía que podía aclararle la mente, porque después de todo, era alguien que lo conocía a la perfección.
–Minho… –Lo observó sin saber qué hacer, el mencionado se incorporó y se encaminó con lentitud hacia a él, murmurándole con neutralidad:
–No me pidas que te dé una respuesta.
–Pero… –Bajó la mirada, las palabras frías de Minho lo habían lastimado, pero aún así, Taemin se hallaba más angustiado por la situación que dependía de lo que fuera a decidir–. Esto es tan loco –Se revolvió los cabellos con desesperación–, ¿cómo podría ser posible?
–Lo es si te crees capaz de cambiarlo todo sólo por aquel que siempre quisiste en tu vida material –Contestó Amber, con esas palabras que fueron suficiente para darle a entender a Taemin que ella se refería al joven de ojos grandes y cabello rizado, el muchacho perfecto, la imagen que él siempre admiró, y sin saberlo, la imagen de la persona que siempre quiso en su vida, para que lo conquistara con esa personalidad tan contraria a la suya.

“Quizá todo estuvo maquinado así desde un principio”, pensó.
Sus pensamientos querían convencerlo de que solamente en el mundo ficticio, tanto él como Kibum podían llegar a ser felices al lado de aquellos que en su mundo real no contaban con existencia. Por más ilógico que todo fuera, si lo pensaba a profundidad, podía llegar a tener sentido. Taemin siempre vivió en sus propios sueños, jamás permitió que su cabeza bajara a la realidad, y ahora que tenía la oportunidad de vivir en sueños precisamente, ¿qué cosa elegiría al final?, ¿no resultaría irónico si eligiera a la realidad? Si la razón por la que todo aquello tenía que suceder, fue por ellos. No fue coincidencia, sino el destino lo que los puso a ellos cuatro en un mismo plano… Esos fueron sus pensamientos, y lo que su corazón quería creer con toda la fuerza del mundo.
¿Qué importaba si no podía ser posible para cualquier otra persona? Taemin quería luchar hasta conseguir lo que sus sueños le pedían, y cuando observó a Jonghyun y a Key tomarse de la mano, y observarse con amor y preocupación, supo que estaba en lo correcto, entonces no dudaría.

Se giró hacia Minho, y lo miró con el entrecejo fruncido, dispuesto a pelear con él tanto como le fuera posible para lograr convencerlo.
–Sé que tú no quieres verme más porque soy un “mocoso molesto”, pero… –Sin embargo, el alto ni siquiera le dio tiempo de completar lo que tenía para decir, de inmediato se inclinó hacia a él y le robó un beso, un beso que en un inicio estuvo repleto de impresión, pero que después se fue profundizando cuando el muchacho tomó el rostro de Taemin entre sus manos, y le confirmó lo que había estado sintiendo todo ese tiempo desde que su creación apareció–. Minho… –Susurró Taemin una vez se separaron, abriendo lentamente sus párpados.
– ¿Te parece que me importa? –Cuestionó, dedicándole una intensa mirada que se clavó hasta en lo más profundo de su ser–. Sabes muy bien cómo soy, y si te dijera que hicieras lo que quisieras tú sabes que lo haría porque estaría seguro de que vendrías conmigo… –Lentamente retiró las manos de las mejillas del pelirrojo–. Así que te dejaré escoger por ti mismo –Entonces su expresión se suavizó, le demostró dulzura por primera vez desde que se habían encontrado, y eso para Taemin, fue algo imposible de ignorar.
–Irme contigo, eso es lo que quiero… –Respondió mirándolo a los ojos.
–Y tú eres lo que yo quiero –Musitó Minho, justo antes de esbozar una de sus tantas sonrisas traviesas–, aunque sea tan ilógico –Se burló, pero después sonrió junto con Taemin, seguro de lo que ambos querían, Taemin le respondió con otra enorme sonrisa.
–Está decidido –Murmuró Tae, dando la vuelta para encarar al resto–. No pienso cambiar de opinión.
–Y yo tampoco –Susurró Key aún sonrojado, con la mirada baja, cosa que provocó una sonrisa tierna en Jonghyun.
Amber guardó silencio unos cuantos segundos, pero después fue dibujando sobre su rostro una sonrisa de logro y de satisfacción.
–Pues así será –Susurró.
Y sólo fue al final de esas palabras, que la vista para cada uno de esos cuatro chicos se fue nublando poco a poco a cada segundo, hasta formar sobre sus ojos una nube blanca que les impidió por completo el ver algo más, nada más que una brillante luz que les dejó sin respiración por unos instantes.
Todos ellos sabían que en el mundo de los sueños y de la ficción, ya nada iba a ser igual que antes…




***





Última edición por ShawolDany el Dom Mar 18, 2012 5:41 am, editado 10 veces
ShawolDany
avatar

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864
http://www.youtube.com/user/DanM926

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por ShawolDany el Dom Mar 18, 2012 4:50 am



Última edición por ShawolDany el Dom Mar 18, 2012 2:19 pm, editado 5 veces
ShawolDany
avatar

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864
http://www.youtube.com/user/DanM926

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Mizore-chan el Dom Mar 18, 2012 4:53 am

aparto

Primer post
YEAH

Antes que nada disculpa la tardanza en leer esto, pero awwwwwww habia tenido mucho trabajo y ahora que estoy enferma es que me he sentado a leer algunas cosas ;^; claro que no me he olvidado, tambien te tengo que terminar de leer en Say Hello >.< lo siento amor! Pero prometo que lo voy a hacer!

Dios, tu me decias que era una idea fumana y cuando terminé de leer esto me dije "=____= que me diga que se fumó por que yo quiero" xD ahahahahaha. Debo ser sincera, cuando comenzé a leer el segundo post de este ultimo capitulo enseguida lo entendí y casi casi te recuerdo a tu mami, yo asi de " No ma... no me salgas con esto, no!! no puudo haber sido esto! No Mizo, clamate, aun vas por la segunda linea y estas sacand conclusiones" Asi que segui leyendo y llegpe al final y... "Te pasaste... " XD ahahahahahahahahahahah. Dios como se te vino a la mente todo esto! Dios, tu sabes lo mortificada que me tenias con todo de esto de real e irreal!!! DIOS MIO!!!!! Pero bueno, estaba muy convincente tu razon de todo eso. Con respecto a el romance...

Pues, independientemente del amor homo o el amor hetero... es algo asi como, aprovechalo ahora que lo tienens y es real, por que quien sabe si mas adelanse sea real... o... si en realidad es "realidad" solo aprovecha ese momento, la realidad del instante. *____*

Sabes me que gustan tus escritos amor, y nuevamente una disculpa ;^;, te veo ... n digo cuando, pero leeré say hello para que cuando comiences en Horoscopo de amor esté desocupada.
Bye bye


Última edición por Mizore-chan el Sáb Abr 07, 2012 3:42 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
avatar

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Wina el Dom Mar 18, 2012 5:33 am

aparto!

Awww, lo acabé ayer *-* pero necesité tiempo para procesar lo leído y ahora creo que haré un comentario entendible *porque el de ayer comenzaba con khijfghjij y era incomprensible lol*

Osea, se me quedaron los ojitos cuadrados cuando me di cuenta que era un "sueño" (si realmente lo era porque me he emparanoiado y puesto a hacer extrañas teorías lol) y mientras leía no entendía lo que pasaba ^^; hasta que por fin lo hice, jajaja (tarde pero lo hice, ¡es un logro para alguien lenta como yo! xD)

Me parece interesante que en ese sueño (insisto, teorías conspiradoras en mi cabeza e___e) todo tuviera un significado con la vida real, jaajaja, ¿me ha parecido ver un Minho en plan pasiva? ¿En serio? xDD Ni sé por qué me hizo tanta gracia pero que en la vida real los roles fueran intercambiados me ha matado xDD Aunque pobre Minho, enamorado y soportando esa relación extraña tantos años >.< porque Taemin quería y no se dejaba y casi era como si jugara con él y lo humillara pero también son amigos y asdadfgj x___x necesito una segunda revisión, mis neuronas se han enredado, jaja.

(Después de la segunda revisión.)

LOL sí, Taemin se portó muy mal con Minho ;__; y que yo en un fic simpatice más con Minho que con Tae es raro e__e jajaja, de todas formas me gustó como, aún burlón, por fin reconoció sus sentimientos n///n y no se andaron con tonterías, lol, los vio encima del escritorio media empresa y a uno le tiraron un libro xDDDDDD

Aww, y hasta el Jongkey era real *-* no voy a mentir, cuando leí "hermanos" me sentí un tanto decepcionada porque, bueno, para mí el Jongkey es la cosita más bonita del mundo, jaajaja, pero wiii~ sí que hubo amor y no del fraternal *__* y aunque sería interesante verlos como hermanos soy más feliz cuando se quieren, jiji, ademas, bleh, si no se conocieron de pequeños eso no era incesto *saca lengua a vete tú a saber*

Dichosa madre =__= cuando leí el momento en que Minho seguía con Taemin incluso enfrente de ella me quedé, oh, así que es así... xD pero vaya, tuvo un significado más allá, es una rancia :/ De paso, decir que Taemin tiene una mente muy pervertida, todo el rato se imaginaba a si mismo en ese plan con Minho, jaajaja, haría lo mismo e___e

Pero entonces, *y sin olvidar lo potitoso y adorable que resulta un Key avergonzado y enamorado de un ser invisible y lo bonito que fue que Taemin y Key quisieran seguirlos a su mundo :D me recordó mucho a MDI ¿lo has leído? Después de SHINee es la cosa con la que tengo más obsesión y ha habido cosas aquí que me han recordado xD* todo es un sueño de Taemin, pero que pintó Amber a lo último =__= ¿en realidad pasaron de dimensión solo que no lo saben y como que volvieron a nacer todos juntos? ¿O todo está en la mente de Amber? ¿¡O está implicado Lee So Man!? lol eso me ha dejado muy confusa, sí, final abierto, pero a mí me deja rara xD Bueno, mientras el 2min y el Jongkey esté juntito todo está bien n___n

El final, insisto, aunque me dejó con preguntas me gustó, y dejó a la vista un Joonew, aw >/< jaja, me encantó, bueno, todo el fic me encantó D: soy una apasionada de la fantasía y este fic me ha echo muy feliz T^T incluso *espero que no te moleste* se lo envié a un amigo que también le gusta las historias de fantasía (además gay, a saber si puludará por aquí como tu fan xD), e incluso aproveché después de mi último examen para leer un poco en la biblioteca de mi escuela xD Aw, insisto, tus fics son asdafghajk, cuando seas mayor y famosa ven a mi país a firmar libros x0x

Se me hizo el comentario largo ¡lo siento! me enrollo mucho cuando se trata de comentar tus historias >_< *comienzan a echarla a patadas* ¡Eso, que tu fic es un 10 sobre 10! (suena de fondo 2PM lol) *ahora la echan con una escoba* ¡Y gracias por compartir historias así de bonitas! Bye >_<


Última edición por Wina el Jue Mar 29, 2012 1:58 pm, editado 1 vez
Wina
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Nina_Lee el Dom Mar 18, 2012 9:09 am

aparto

waaaaaaaaa me sorprendio mucho!
no pense que todo fuera un sueño de tae tae kekekekeke y lo mejor de todo es que ahora si se quedo con Minho!
omo y el jongkey es incestuoso *o* que genial!

jajajajajaja y parece que Onew iniciara su propia aventura!
me gusto mucho todo el fic!
gracias por compartilo cuidate bye bye!


Última edición por Nina_Lee el Dom Mar 25, 2012 6:45 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
avatar

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Yakumo el Dom Mar 18, 2012 11:30 am

aparto
[center]

Me dejaste totalmente sorprendida :O!!

Cuando empece a leer me desubique un tanto, al punto de volver a leerme el cuatro, pero igual me quede en las mismas con el inicio así que segui leyendo y entonces lo comprendi :O

Y wooooooo no me lo esperaba, yo estaba toda traumada con la historia y como salio del libro y luego :O!!! Todo fue creado en un sueño de Taemin para expresar la frustración de su realidad, me encanto de verdad!!

Es que al final cuando explica todo esto, si a veces la mente juega con nosotros creando historias que crea nuestro subconciente; en sueños me ha pasado x_x.

Que malo era Taemin con el pobre Minho, tan lindo y perseverante siempre, al final después de ese sueño pudo entenderlo, eso fue lo mejor, no podía ocultar por siempre ese amor por Minho.

Los que también me causaron una impresión fueron el JongKey :O hermanos incestuosos, pero bueno él amor es lo que cuenta *O*, me da risa como Jong al inicio si digamoslo y luego con sus papas le da miedo jajaa, ay este puppy.

El final con Onew, hahaha me encanto, el cuadro de Joon *O*

buah y termino, fue hermosoo!!! Ya te había dicho que me encanto esta historia y ahora lo confirmo, es que el mensaje de al final de Taemin siguiendo el juego de las situaciones que se le presentaran sin percibir si eran reales o de ficción fue genial




Última edición por Yakumo el Dom Mar 18, 2012 3:24 pm, editado 1 vez
Yakumo
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por kary88 el Dom Mar 18, 2012 11:59 am

aparto~

añlskdj waaa me supermegaenkanto~~ ke hermoso final awww
ke weno ke al final resulto ke si eran reales *o*
pero me sorprendio lo del jongkey O.O
vaia nunka me imagine ke fueran hermanos XDD
ame su reacion de key kuando tae le dijo ke los soño haha
i minho en shock x la reacion de tae~ lol~
ame a ese tae atrevido awww i koketo(?)
pero aora mas vale a minho serle fiel(?) ^^
lol~ onew se fue kon amber era ella cierto!? XD
ke soñara el!? o.O tengo kuriosidad haha
waaa me enkanto tu fick!!! :yupi:
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Janess el Dom Mar 18, 2012 1:54 pm

apartooooooooooo
Janess
avatar

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Bithae el Dom Mar 18, 2012 2:09 pm

dfadsfadsfsd xD
Bithae
avatar

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por sabakuna-lucy el Dom Mar 18, 2012 3:20 pm

aparto

:Waa: :WOW: me kede sin palabras!!!...estuvo genial, kien pensaria que desde un principio todo era un sueño...me enamore de tu fic, este es uno de los fics ke merecen estar en mi carpeta de "FICs Genealosos" para despues ser impresos...porque si un fic me gustan mucho mucho mucho...los imprimo y los añado a un libro de recuerdo XD

te kedo genial!!!

mis mas grandes felicitaciones nwn

besos :MUA:
sabakuna-lucy
avatar

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por sakurita-chan el Dom Mar 18, 2012 4:31 pm

aparto
sakurita-chan
avatar

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 142

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por waflhes el Dom Mar 18, 2012 5:27 pm

aparto
waflhes
avatar

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por mitaemin el Dom Mar 18, 2012 5:41 pm

aparto
mitaemin
avatar

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por TsukiLov el Dom Mar 18, 2012 6:33 pm

aparto




WOAAW----- :Waa:

Me lo lei Todo y LO AME!!!~~ ♥️♥️♥️♥️♥️

Realmente me sorprendio toda la historia fue tan fantasiosa y linda me encanto el hecho de que salieran de sus dibujos *---* se me hizo algo muy hermoso, el creando a su persona ideal...
y como sin querer Kibum y Jonghyun lograron encajar ala perfección sus relacion me parecio muy hermosa cuando Key decidio ir a Kadelia el amor que se demostraron fue tan aslkdjasldal *surpira* realmente se me hizo la pareja mas linda del fic aun en la realidad siendo hermanos se amaban incestuosamente, y eran tan bonitos, muchas partes de la historia hizo k me erizara por lo bello ;____;
ay dios!! ... y Despues con Taemin que resulta lo opuesto que en su "sueño" dejando ver k el pasado triste de aquel personaje era su propio pasado ... u_u ... aun asi
el insistente minho seguia con el aun cuando su mama no lo dejaba acercarse a el ;__; ...

Ay dios aun cuando si fue bien loco el fic fue asombrosamente lindo *---* ...
Gracias por compartir algo tan bello





Última edición por TsukiLov el Dom Mar 18, 2012 8:10 pm, editado 2 veces
TsukiLov
avatar

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Kou♥ el Dom Mar 18, 2012 6:39 pm

apartou~~
Kou♥
avatar

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por cubitoDhielo el Dom Mar 18, 2012 10:37 pm

apartoo
cubitoDhielo
avatar

Femenino

I ♥ taemin~
Mensajes 131
http://www.facebook.com/CubitodHielo

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por HannaSHINee el Dom Mar 18, 2012 10:42 pm

aparto
HannaSHINee
avatar

Femenino

I ♥ Onew-Jonghyun-Key-Minho-Taemin
Mensajes 146

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Star...☆ el Lun Mar 19, 2012 12:09 am

(^_^)v
Hello~
Ya llegué! *a nadie le importa*

Antes que nada, contestación a tu contestación ( ゚∀゚)ア ...

Nooooooo! \(>o<)/ *hace berrinche*
No quiero que sea el último capítulo!
Y sí lo imprimí (ノ◕ヮ◕)ノ... como te dije antes, es la portada de mi carpeta de la escuela ^^!
Cierto! El "incesto que no era incesto" JongKey! Jajaja xD... debo admitir que me costó un poco escribirlo pero... ups, me estoy saliendo del tema (v_v)...
Si! (•˘o˘•) creo que Minho es un aprovechado violador... pobre de mi Minnie, es la víctima (TT_TT)

⊙v⊙ ☞ Cómo de que no estás segura de que sea muy bueno?
Todo lo que escribes es maravilloso y me encanta (aunque aún me falten algunos shots por leer, estoy segura que son excelentes)
Ahora me iré a leer...
.
.
.

Ya leí! Y aquí mi comentario...

mmm... creo que mejor lo pongo en un spoiler, para no ocupar mucho espacio:

Madre mía! Desde el inicio del capítulo un fabuloso 2Min... ψ(`∇´)ψ...
–Ni siquiera soy real, ¿de qué te preocupas, mocoso?–... Eso!... Ves? Eso es lo que no me agrada de Minho (ò_ó)
Pero no importa, lo perdono porque "no sabe porqué, pero le gusta"... OMG! Es maravilloso, esas escenas tan "2Minescas", donde se siente amor, un día de estos me van a matar de un infarto!

Oh! Pobre Kibum, está "loco" para el resto del mundo; pero lo que definitivamente me quebró de risa fue:
Él era distinto, bobo, pero especial...... en la mayoría de los fics, Jong tiene una personalidad parecida; ya sea "boba" o despistada... xD
Entrelazaron sus dedos! *-*! Qué otra prueba se necesita para saber que se quieren?
–Vuelve a tomarla– Se quejó el otro, pisoteando el suelo como un niño pequeño.... Jajaja xD... tan típico de Jong! Lo sabía! Esos comentarios, expresiones y reacciones le quedan como anillo al dedo!
.
.
.
*sigue leyendo*
.
.
.

No inventes! Se fueron?!
My Gosh! Eso no me lo esperaba!
Al principio, la forma en la cual Minho le dijo a Taemin –No me pidas que te dé una respuesta– Me molestó un poco... (─‿‿─)
Pero luego! Zaz! Que lo besa *morí*
... seguiré leyendo...
.
.
.

Yo... yo... simplemente no sé qué decir (◕∀◕)ア... definitivamente no me lo esperaba, bueno, si; la parte donde todo fue un sueño sí, un poco... pero lo de las personalidades volteadas y el incesto JongKey fue mucho más allá de lo que mi débil y mediocre mente pudo imaginar!
(Aaahhh! A eso te referías cuando dijiste que comprenderé la actitud y comportamiento de Minho... te encanta jugar con mi mente, verdad?... aja! ya te descubrí!)
Me inclino ante tí, oh gran Deidad del 2Min.
Por cierto, la escena sobre el escritorio y todas las cosas que se decían me hacían reír como estúpida frente al monitor ≖‿≖ ♥
Una cosa más antes de irme a continuar con mis deberes... esto será una historia de amor sin fin? (._.)?... pregunto porque vi que después de la palabra "fin" había un signo de interrogación... sera? o mi mente está jugando conmigo?! o.O?

Definitivamente este va a mi lista de favoritos! O(≧∇≦)O

Nos estamos leyendo... te quiero méi mei Deidad del 2Min!

Saludos, y gracias~
*chu*
Star...☆
avatar

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Gwiboon el Lun Mar 19, 2012 12:51 am

Oh por dios DANY!!! ESTO ES HERMOSO!!! aunque al final me medio revolviste, luego me loa claraste, luego me revolviste y me lo volviste a aclarar xDDDpero me encanto sabes que me encanta todo lo que escribes la historia estuvo genial aigo! imaginarme al minhot todo timidon lolololol, el jongkey instuoso ommmmoooooooooo casi me da algo estuvo hermosisisimo JOONEW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! casi suelto el grito de fangirl TE LO JURO xD todo todito fue hermoso dios dany nunca dejes de escribir eres demasiado genial *0* wiii todo fue perfecto!!! muchas gracias por compartir ^^ te quiero mucho unnie <33!!
Gwiboon
avatar

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por .ÍrisFlx' el Lun Mar 19, 2012 3:45 am

asddfsasfsad Mio, mio, mio'<3
.ÍrisFlx'
avatar

Femenino

I ♥ .TaeminBaby &KeyDiva'♥.♥
Mensajes 143
http://www.facebook.com/Dnnie.Geisterfahrer

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por enilk el Lun Mar 19, 2012 11:06 am

*-*
enilk
avatar

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Aiku-wolf el Lun Mar 19, 2012 11:33 am

*-*!!
Aiku-wolf
avatar

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 75
http://Dontliewithasmile.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Dinohyun el Lun Mar 19, 2012 1:01 pm

aparto
Dinohyun
avatar

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Noreri94 el Lun Mar 19, 2012 2:55 pm

aparto
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Nanami el Mar Mar 20, 2012 2:48 am

^_^
Nanami
avatar

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Yakumo el Mar Mar 20, 2012 12:49 pm

Ahora si definitivamente me doy cuenta que tengo un problema...
hahaha leí solo el capítulo de abajo me salte el 5, por así decirlo...
x_x

ok,soy muy rara, y creo que me estoy quedando ciega y soy una despistada xd
......
Ya leí *O*
mi comentario pasado de seguro te pareció incomprensible x_x, es que yo... me acostumbre a ver siempre el primer cap en ,los fics que cuando abri la pagina me fui directo hasta el segundo comentario *soy una distraída* pero waaaaaaa me encanto aun más, (hice trampa, me pareció genial el final, y quería más y después descubro que me falto leer) *O*

Las últimas semanas que pasaron juntos, me encanto como iban cada uno dandose cuenta de lo mucho que se gustaban, cediendo poco a poco .

Bueno, como aun me siento muy avergonzada me retiro, pero ya te dije me encanto *O*
Yakumo
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por YonHye el Miér Mar 21, 2012 12:33 am

Aparto
Dios es tan bello este fic, no puedo evitar emocionarme, ¿por que el Minho de msi fic no se sale asi & me pide que me vaya con el? U.U la vida es injusta Jaa.De verdad ame tu fic
& el final oh dios, el final me volvio loca!!Te lo juro, fue asi de
AHHH~~~~~ :Waa: [size=12]todo fue un sueño??!!Fue traumante, pero me encanto como la historia cambio dramaticamente, & tambien la frase del final, me dejo confundida, significa que estoy soñando & si despierto vere a Minho en mi cama??JAJAJA.
Ok me marcho!!Espero encontrar mas fics tuyos![/size
] :HELLO:
YonHye
avatar

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Vaemin el Miér Mar 21, 2012 1:54 am

apartoo
Vaemin
avatar

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 122

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por anny-min el Miér Mar 21, 2012 6:27 pm

No puedo creer que ya haya
terminado, asuuuuu. La verdad
me encanto, aunque medio me
revolvi pero ya le encontre
siii me gusto, en fin
espero volver a leerte

saluditos ^^
anny-min
avatar

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 929

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por _anilem el Jue Mar 22, 2012 8:26 am

sdfxz
_anilem
avatar

Femenino

I ♥ Key, Jonghyun, Taemin, Minho, Onew ♥_♥
Mensajes 147
https://twitter.com/#!/_Anilem

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ FICTION [5/5] (Finalizado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.