Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Amigos o amantes?

Mensaje por Bling.Bling-obsession el Lun Ene 02, 2012 2:35 am

Titulo: Friends or lovers? (¿Amigos o amantes?)
Autor: Bling.Bling-obsession
Género: Lemon :3
Parejas: JONGKEY! :3
Personajes: principalmente Jong y Key aunque los demas miembros de SHINee aparecen en algunas escenas (:



Annyeong! :HELLO:

Okey em estoy nerviosa jaja este es mi primer fic y mi primer aporte a este gran foro! espero que este JongKey les guste tanto como a mi me gusto, tarde un poco en terminarlo dura solamente 3 capitulos es un poquito corto pero creo que vale la pena leerlo :KEKE:

No sabia muy bien que genero era por eso puse Lemon en su totalidad hay escenas bastantes comprometedoras pero tiene un final muy tierno y deja una pequeña enseñanza : $ :

DISFRUTENLO! :MUA:



Capitulo uno: detrás de escena
.

JongKey fanfic
.

Era, afortunadamente, la última noche de aquella gira. Había sido realmente agotador aunque al mismo tiempo una experiencia que no iba a poder olvidar; al bajar del escenario los gritos de nuestras fans aun aturdían nuestros oídos. El recital había finalizado con “Lucifer” y tras apagarse las luces nos refugiamos en las penumbras, detrás de las bambalinas.
Como acostumbrábamos, al finalizar un concierto, el staff se hallaba repleto de bebidas que tenían el objetivo de hidratar nuestros cuerpos, exhaustos, luego de un largo concierto; tome con desesperación la botella que me pertenecía, mis dedos se entorpecieron intentando abrir con rapidez la tapa, maldije en voz baja moría de sed y me encontraba demasiado cansado como para coordinar los movimientos de mi cuerpo.
-No sabía que podrías llegar a ser tan torpe, como para no saber abrir una botella de plástico- su voz hizo que me quedara petrificado, levante la vista mirándolo con indignación aunque por dentro, moría al ver aquella sonrisa burlona estampada en su perfecto rostro-.
-No me encuentro de buen humor para soportar tus bromas Jong- respondí, se me acerco y me quito la botella de las manos, contuve la respiración en un intento inútil por no aspirar aquel aroma que emanaba de su cuerpo, siempre olía bien… y debo agregar que se veía aun mejor cuando una capa de sudor cubría su piel y su cabello, usualmente bien peinado, se hallaba desparramado de forma irregular por su rostro-.
-Es por eso que intento que cambies esa cara, es nuestra última noche deberías estar alegre como todos pero al contrario, tienes un semblante bastante demacrado- se rió y me entrego la botella de agua-.
-¿Acaso no te sientes cansado?- revolví mi cabello húmedo y bufe, tener cansancio acumulado provocaba que me irritara por todo-.
-Un poco- murmuro, camino hacia la pequeña heladera que contenía las botellas con agua fresca-.
Observe detenidamente su espalda triangular, algunas gotas de sudor caían por su nuca, lentamente, y desaparecían por su remera empapada en sudor. Me costaba mantener mi autocontrol a ralla cuando lo tenía cerca pero al mismo tiempo mi consciencia me juzgaba ¿Cómo podía gustarme alguien con quien no tendría chances nunca? Era un idiota, Kim era simplemente inalcanzable empezando por el hecho de que sentía una fuerte atracción hacia las chicas y algo aun más grave me consideraba su amigo al cual confiaba todo, era por ello que nunca podría ser capaz de decirle todo lo que sentía por miedo a perderlo todo, por miedo a ser rechazado… por miedo a sufrir.
Sacudí levemente mi cabeza y toque mi frente, bebí un sorbo de agua y mis ojos volvieron a centrar toda la atención en él y me atragante con el último sorbo que pasaba por mi garganta ¡Maldito Jonghyun! Pensé mientras que con el corazón detenido miraba la espectacular escena; vertía el agua de la botella sobre su rostro reclinando su cuello levemente hacia atrás, pasaba con lentitud una de sus manos por su cabello dejando su frente al descubierto. Las gotas caían lentamente por su cuello, acumulándose en el surco del mismo y encargándose de transparentar la tela de su ropa; una creciente agonía invadía mi cuerpo mi libido se disparó provocando que tentadoras ideas vinieran a mi cabeza, mordí con fuerza mi labio inferior y aparte la vista no podía seguir mirándolo ni mucho menos podía tenerlo cerca por más tiempo. Escape con rápidas zancadas hasta mi vestuario, debía encontrarle una solución a lo que se había formado en la bragueta de mis pantalones antes de que alguien lo notara, coloque el cartel de ocupado colgado en la parte de afuera de la puerta.
Me apoye contra la blanquecina madera de la puerta, calme mi agitada respiración y desvié mis pensamientos de Kim tratando de lograr de aquella forma que las cosas no se pusieran aun peor. Sentía un agobiante calor en todo el cuerpo, un cosquilleo me recorría de arriba hacia abajo la columna vertebral mis piernas se aflojaron un poco y nuevamente comenzaba a sudar; comenzaba a sentirme mal debía hacer algo para solucionar el grave lío en que mi imaginación me había metido ahora mismo o de lo contrario, acabaría por descomponerme.
Me desplome sobre el sofá ubicado en el centro de la habitación, mis manos inmóviles al costado de mi cuerpo se posaron sobre mi tenso abdomen me coloque en una posición en la que me sintiese cómodo; no tardaría mucho pensaba mientras mis largos dedos se deslizaban hasta toparse con el botón de mi ajustado pantalón de jean negro. Quite del ojal el pequeño círculo de metal, cerré mis parpados y mis dedos acabaron de una vez por todas su viaje introduciéndose dentro de la tela de mi bóxer. Mi espalda se arqueó apenas sentí el tacto de las yemas sobre la sensible piel de mi pelvis, el cierre fue bajándose por sí solo a medida que mi mano acortaba camino hacia su objetivo; un quejido se me escapo entre en contacto con la zona más sensibilizada de mi anatomía. Mi mano se encargo de brindar intensos masajes mientras que contenía los gemidos que se atropellaban por salir, cuando me canse de juguetear lo tome firmemente y los movimientos comenzaron de manera descendente arrastrando todo el poco autocontrol que me quedaba; los gemidos comenzaron a escapar uno por uno por mis labios entreabiertos el calor era ya insoportable y la agonía parecía volverse eterna.
-Key- a la distancia parecía oír a Jong llamándome, estaba muy seguro de que mi mente estaba jugándome una broma, que mis fantasías parecían tan reales como siempre-.
Continué ignorándolo todo, estaba dispuesto a terminar lo que había empezado pero algo simplemente me resultaba extraño, ahora no solo sentía nombrar mi nombre con más frecuencia sino que a ello se le agregaban fuertes golpes en la puerta.
-Key vamos ábreme- mis ojos se abrieron y dilataron por la sorpresa, Kim estaba del otro lado de la puerta forcejeando para abrirla-.
El pánico me embargo, la excitación se esfumo pasando a un segundo plano, la puerta se sacudía frente a mi mientras Jong la golpeaba con impaciencia más estaba paralizado sin saber que hacer o que decir; me pare del sofá y los pantalones se me deslizaron por mis piernas; mire por un momento mis facciones en el espejo mis labios estaban resecos y de en un tono rojizo, mi rostro estaba bañado por una capa de sudor tal cual también lo estaba el resto de mi cuerpo, mi cabello se hallaba alborotado y completamente empapado en transpiración y lo que más me delataba era lo que se escondía bajo mi bóxer. Mire nuevamente la puerta y camine lo más rápido que pude hacía ella, apoye mi peso completo sobre la misma.
-Vete quiero estar tranquilo- respondí con la voz ahogada, guardo silencio por un momento-.
-¿Estas… acaso estas llorando?- me pregunto su tono de voz cambio, estaba preocupado- Con más razón debes abrirme la maldita puerta- empujo con todas sus fuerzas-.
-Eres necio, te he dicho que me dejes en paz. No estoy llorando ¿Qué te hace suponer eso?- respondí quejumbroso, el trozo de madera se sacudía temía que en cualquier momento se abriera-.
-Tu voz se oye extraña- me acusó, tenía ganas de reír en aquel momento… si tan solo supiese que mi voz no estaba así a causa del llanto sino por la excitación que él mismo me había provocado-.
-Sabes existe algo llamado privacidad- estaba cansándome de soportar los constantes empujones-.
-Me importa una mierda la privacidad ¡Abre!- me exigió, mi cuerpo agoto todas sus fuerzas restantes y finalmente la puerta termino por abrirse-.
Me aleje de la misma y me mantuve quieto frente a su sorpresiva reacción, mi mirada se clavo en el suelo. El alboroto cesó, el silencio reinó causando incomodidad tanto de mi parte como de la suya; no articuló palabra alguna sencillamente se quedo allí parado observando como si la escena se hubiese congelado.
-¿Ya estas feliz?- pregunte en un susurro, repentinamente los ojos se me llenaron de lagrimas no podía creer que Kim me había encontrado en este estado quería que la tierra me tragase- Puedes irte, ya conseguiste entrar- le di la espalda avergonzado-.
Sentí sus pisadas detrás de mí, tape mi rostro con ambas manos esperando a que se fuera para comenzar a llorar, la puerta se cerró pero un ruido capto mi atención… el pestillo, Jong había cerrado con llave la habitación ¿Qué estaba haciendo?
-¿No te he dicho que te fueras? ¿Acaso tienes un problema en…?- me quede en silencio cuando, sin aviso previo, sentí su respiración en mi nuca-.
-¿Qué sucede si no quiero irme?-susurro- ¿Qué vas a hacer al respecto Key?- la piel se me erizó y la respiración se empezó a agitar nuevamente. Esta es una más de todas tus fantasías Kibum me repetía para mi mismo mientras intentaba calmarme-.
-No me provoques- respondí intentando que mi voz saliera firme y clara-.
-Sabes que no me gusta seguir ordenes y que me encanta llevarle la contra a los demás- lo sentí reír en voz baja- Estas temblando- sus labios estaba pegados a mi oído y su cuerpo al mío, sus manos se escabulleron hacía mi abdomen-.
-Suéltame ¿Acaso estás loco?- mis manos tomaron las suyas e intente alejarme, pero sus manos tomaron mis muñecas con fuerza, bruscamente me giro busco mis ojos- Ya basta, para- dije histérico, su agarre se debilito-.
-Key mírame- su voz tomo un matiz suave, una de sus manos se poso en mi barbilla levándome el rostro, mis ojos se encontraron de forma inmediata con los suyos una corriente eléctrica me recorrió entero. Me miraba fijamente estaba serio pero a la vez su mirada expresaba ¿dulzura?-.
-¿No te basta con haberme hecho pasar el ridículo al encontrarme en esta situación que encima quieres quedarte aquí adentro? Eres un idiota Kim- el sonrió y mi rabia aumento, me daban ganas de cachetearlo estaba jugando conmigo-.
-¿Puedes simplemente callarte y escucharme? Intento decirte algo- me pidió-.
-No, no voy a callarme ¿Sabes algo? No soy tu juguete, esto no es gracioso, me canse de que me uses que siempre cuentes conmigo y que nunca reciba todo lo que debo de tu parte. Eres un arrogante, solo piensas en ti mismo y me canse de esperar a que en realidad me quieras como yo te quiero a ti; ve a conseguir a alguien más a quien usar pero yo no quiero seguir con esto- sus expresiones no cambiaron solamente su sonrisa se borro, comenzó a caminar haciéndome retroceder hasta que mis piernas chocaron con el apoya brazos del sillón-.
-No vas a dejarme hablar entonces voy a tener que poner mis palabras en actos- intente poner objeción pero sus labios se apoderaron de los míos haciéndome callar-.
No salía de mi asombro, mis ojos se mantuvieron abiertos y mi cuerpo tenso, mis manos apretaron la tela de su remera hasta que logre relajarme. Sus labios eran suaves a pesar de que se movían ferozmente sobre los míos, su lengua ingreso en mi cavidad bucal logrando que se escapara un leve gemido; esto sucedía en mis más locos sueños y ahora estábamos ambos encerrados en el camarín besándonos, era una verdadera locura. Su manos empujaron mi pecho y como si no tuviera control propio sobre mi cuerpo, él mismo capto enseguida su objetivo y me deje caer hacia atrás apoyando mi espalda sobre el cuero del sofá.
Rompió el beso, me observo jadeante mientras pasaba una de sus manos por sus labios y los mordía de forma tentadora. Me sonrió con picardía y me hizo sentir tranquilo, la angustia desapareció y ahora solo tenía lugar para algo en mi mente… quería que fuese mío, lo quería todo de él. Pronto su cuerpo cubrió el mío, se coloco entre mis piernas ejerciendo presión mientras que colocaba todo su peso sobre sus brazos; desesperado tome su rostro con ambos manos y bese sus labios mordiendo el inferior con fuerza, lo oí quejarse pero no le importo demasiado el dolor que le provoque más respondió a mi beso con la misma pasión y brutalidad; mis manos se movían por aquella espalda que tanto me gustaba mientras las suyas se encargaban de subir mi entallada remera tocándome la piel, haciéndome estremecer con el tibio tacto de sus manos.
Pronto el trozo de tela se encontró fuera de escena, sus labios abandonaron los míos y comenzó con tortuosos besos por mi cuello, hincaba sus dientes provocando que agudos gemidos se me escaparan mis torpes manos tiraron del borde de la remera subiéndola lentamente, las introduje dentro de la misma recorriendo su húmeda piel primero pase por su espalda luego me traslade hacia su pecho y por último memorice con la yema de mis dedos su marcado abdomen. Rasguñe su piel cuando los besos se convertían en mordidas o cuando su lengua corría por la piel de mi cuello; no perdió más tiempo en aquella zona y continúo su camino de húmedos besos por mi pecho y abdomen dejando el rastro de su saliva por mi piel.
-Tienes demasiada ropa- me queje en un susurro que luego termino en un fuerte gemido cuando sus dientes mordieron la sensible piel de mi bajo vientre-.
-Quítamela- lo mire por unos breves segundos a los ojos-.
En sus ojos podía ver fuego, deseo el mismo que yo estaba sintiendo, ansias por pertenecernos el uno al otro pero ¿Esto que estábamos haciendo realmente era correcto? ¿Cómo quedarían las cosas entre nosotros luego de esto? ¿Volveríamos a ser amigos o nuestra amistad acabaría a causa de la incomodidad? Eran demasiadas dudas y el temor me carcomía la consciencia, no quería perderlo, Jong era una de las cosas indispensables en mi vida alguien que no debería faltarme nunca, no podía ser egoísta y pensar en mi mismo debía pensar en que sería mejor para ambos. Él se quedo observándome confundido, negué con la cabeza y lentamente lo aleje de mi.
-No puedo seguir con esto Kim- me senté en el sofá- Debes irte- tome la remera del suelo y me la coloque-.
-¿Bromeas no es así Key?- me pregunto riéndose de forma irónica-.
-¡Vete!- espeté en voz alta sin mirarlo, sabía que con solo una mirada bastaría para convencerme de que no debía dejarlo ir-.
-¿Pretendes dejarme así?- pregunto, no respondí, gruño estaba molesto pero esto era lo mejor que podía hacer por ambos, dejarlo ir-.
Se paro del sofá y camino dando fuertes pisadas hasta la puerta, aguardo allí con la esperanza de que me arrepintiera de la decisión que estaba tomando pero no me moví mantuve la vista en un punto fijo de la habitación; suspiró y abrió para luego marcharse. Cerro de un portazo, pestañe al sentir el ruido seco y los ojos se me empañaron, sabía que era un amor imposible y que había sido un idiota todo este tiempo y me sentía aun peor ahora, había permitido que algo como esto ocurriera ¿Cómo sería capaz de mirarle a la cara? Apoye mis codos sobre mis piernas y acune mi rostro entre mis manos, los sollozos fueron el primer sonido que mis labios emitieron luego de aquellos minutos de rotundo silencio.
Todo había acabado, nuestra amistad había acabo… lo había perdido todo.
Continuara.
Bling.Bling-obsession
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun & Minho ♥
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Amigos o amantes?

Mensaje por TsukiLov el Lun Ene 02, 2012 3:18 am

aparto



Primer Post !!




¡OMFG!

*sufre* rayooooooooooos
me has dejado super picada
me ha encantado tu fic *-*
amo como describes las cosas
y lo haces tan real pude ver claramente
todas las escenas en mi mente y fue
:Waa:

Como dejas a un Jjong con ganas xD
y una Diva sufrida?? por dios por dios por dios
*en shock*


no puedo esperar por que ver que sigue *-*

esperare ansiosamente tu conti.!!


PD: Jongkey ~ ♥


:MUA:
TsukiLov
avatar

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Amigos o amantes?

Mensaje por Onew-oppaLove el Lun Ene 02, 2012 9:41 pm

No llegue primera -puchero- Me encanta te lo repito jaja esta re lindo ya era hora de que lo subieras ¬ ¬ no me gusta como termina el primer cap pobre Key, pero pobre jong que se quedo con las ganas jeje espero el prox cap XD
Onew-oppaLove
avatar

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 35

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Amigos o amantes?

Mensaje por Bling.Bling-obsession el Lun Ene 02, 2012 9:45 pm

JOWI! gracias por comentar jeje :3 si a mi tambien cuando lo escribi me dio pena dejar a Jong con ganas pero bueno despues las cosas se ponen MUCHO mejor :KEKE:
Bling.Bling-obsession
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun & Minho ♥
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Amigos o amantes?

Mensaje por DerkleineStern el Lun Ene 02, 2012 9:53 pm

Wow....creo que está demás decir que me ENCANTO
Oh si, dulce perveción (??
Es genial, simplemente eso...genial

Key dejando a Jonghyun en ese estado? :Waa:
en qué clase de fanfic sucede eso??? XD


Espero con ansias la continuación :yupi:



JongKey <3
DerkleineStern
avatar

Femenino

I ♥
Mensajes 15

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Amigos o amantes?

Mensaje por Amy~ el Mar Ene 03, 2012 12:44 am

OMG!

Cómo lo dejas así??*
Assghd :S me quedé super picada!
Pobre Jong cómo lo dejan!
& Key sufriendo waahh!

Debo decir que me gustó como escribes
& la historia es genial.. Todas las escenas pasaban
por mi mente! *O*

Esperaré por la continuación :D

Amy~
avatar

Masculino

I ♥ 기범 & 진기
Mensajes 753
http://sihnee.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Amigos o amantes?

Mensaje por Yakumo el Mar Ene 03, 2012 12:52 am

aparto

:Waa:

Wooooo.... estuvo genial!!
Pero wooo por qué Key? si ya ibas a sentir vergüenza por eso después que hubiera valido la pena por completo u_u

Me encanta como escribes, wooo jajaj tu forma de describir es demasiado buena, me encanto!

Espero subas la conti pronto :D

Yakumo
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Amigos o amantes?

Mensaje por aleita el Mar Ene 03, 2012 10:43 am

waaaaaaaauuuuuuuuuu!!!! me encantó!
enseriooo esta espectacular....
no puedo creer que key dejara asi sin mas a el pobre de jong woooo..
pero me encantó me hace ponerme nerviosa al pensar que pasra con ellos despues!!! x favor sube la contiii.. tu fic esta genial!!1 ^^
aleita
avatar

Femenino

I ♥ key♥
Mensajes 31

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Amigos o amantes?

Mensaje por Bling.Bling-obsession el Mar Ene 03, 2012 2:49 pm

gracias por lo comentarios! proximamente voy a estar subiendo el proximo capitulo :3

me alegro mucho que les haya gustado :yupi:
Bling.Bling-obsession
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun & Minho ♥
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Amigos o amantes?

Mensaje por Bling.Bling-obsession el Mar Ene 03, 2012 8:34 pm

Titulo: Friends or lovers? (¿Amigos o amantes?)
Autor: Bling.Bling-obsession
Género: Lemon :3
Parejas: JONGKEY! :3
Personajes: principalmente Jong y Key aunque los demas miembros de SHINee aparecen en algunas escenas (:


Annyeong!
:HELLO:


bueno muchas gracias a las que comentaron y leyeron el primer capitulo hubiera esperado para subirlo un poco mas de tiempo pero me puse impaciente :KEKE:
en fin si, se que fui MUY mala en dejarlas picando con el final de este primer capitulo pero les aseguro que ahora las cosas se van a ir poniendo mas interesantes! :HAHA:

no las aburro mas! y subo el segundo capitulo (lo voy a poner en spolier)

DISFRUTENLO! :MUA:




Spoiler:
Capitulo dos: compañeros de cuarto
.
JongKey fanfic.
-Hey Key ¿te encuentras bien?- pregunto preocupado Minho, mis ojos se empañaron un poco pero con todas mis fuerzas le brinde una leve sonrisa-.
-Solo estoy cansado, quiero llegar al hotel y descansar un poco. Gracias por preguntar- respondí. Me miro no muy convencido de que estuviese diciendo la verdad, pero no dijo nada más-.
Evite lo mas que pude tener que sacarme fotografías junto a las fans, rodeaban el hotel donde pasaríamos la última noche de nuestra gira; gritaban nuestros nombres y los flashes de sus cámaras digitales conseguían que quedáramos prácticamente ciegos. Saludaba colocando mi mejor “cara de póker” mientras que mi voz de la consciencia me dejaba completamente aturdido, haciéndome sentir aun peor. Idiota y cobarde, aquellas dos palabras eran un constante eco dentro de mi cabeza ¿Cómo podía haberme permitido avanzar hasta aquel punto con Jonghyun? ¿Por qué no lo detuve mucho antes? ¿Por qué… por qué deje avanzar a mis sentimientos? Ni siquiera yo había sido capaz de reconocer a tiempo cuando los sentimientos de cariño pasaron a ser de amor.
Por otro lado, no solo sentía rabia conmigo mismo sino que también me irritaba el verlo con una enorme sonrisa en su rostro, como si lo de hacía un rato no hubiese significado nada para él. Es que probablemente no había sido nada para él, solo jugaba conmigo y me usaba tal cual lo había hecho siempre ahora comenzaba a arrepentirme de haber sido tan servicial con él, de haberle dado con todos los gustos pero no podía negarme no cuando me miraba con aquellos atentos y picaros ojos y su rostro adquiría una facción tierna ¡Lo odio tanto como lo amo! Pero la mezcla de ambos sentimientos me provocaba una terrible obsesión, Jong se había convertido en mi único vicio, lo necesitaba tanto como un alcohólico necesita una botella de Whisky ¡No es justo! ¿Por qué tenía que depender de él y él podía sentirse libre de hacer lo que se le antojara? Ambos éramos egoístas si lo pensaba desde esa perspectiva pero Jong no tenía la culpa de nada, era yo el que debía pagar el precio por haberme enamorado de la persona equivocada, yo era el único culpable.
Expulse un suspiro cuando por fin nos metimos en el hotel, lo que quería en esos momentos era que me dieran la maldita llave de mi habitación y poder descansar, tal vez dormir ayudaría a encontrar algo de paz. Apure el paso y camine hasta el ascensor, tal vez podría irme sin cenar a la cama apenas toque el botón del ascensor sentí dos manos apoyadas en mis hombros; se me corto la respiración ¿Era Jonghyun? Me auto-pregunte mientras comenzaba una lucha interna con mi otro yo decidiendo si debía voltearme para comprobarlo o no.
-¿Qué se supone que haces? Esta noche es para festejos, vas a venir a cenar con nosotros- la voz de Onew, nuestro líder, hizo que la sangre volviera a circular normalmente por mi organismo, recobre el ritmo de mis inhalaciones y exhalaciones-.
-Estoy cansado, quisiera irme a dormir temprano- ¿Ir a cenar y verle la cara de Kim? Ni loco-.
-A ver, mírame- me giró con rapidez y me examino con detenimiento aguardando silencio por unos pocos segundos- No te ves tan mal, aguantaras unas dos horas más- me mostro su perfecta dentadura y coloco su brazo sobre mi hombro-.
-Solo me voy a quedar un rato ¿sí? No más- no obtuve respuesta de su parte y simplemente, comenzó a caminar arrastrándome con él hacía el comedor principal del hotel-.
-Pudiste atraparlo a tiempo- comento alegremente Taemin que se hallaba sentado junto a Minho-.
-Gracias que Jong me dijo que se estaba yendo hacía el área de ascensores- mis ojos se clavaron llenos de rabia hacia el recién mencionado-.
-Bueno, entonces es tiempo de que empecemos con la cena- comento Minho acomodándose en su asiento, adoptando una postura relajada y cómoda-.
Me senté lo más alejado de Kim que pude, si antes tenía motivos para estar molesto con él ahora no podía ni siquiera tolerar tenerlo cerca ¿Me había delatado? ¿Desde cuándo estaba pendiente de lo que yo hacía o dejaba de hacer? Muerto de la ira comencé a comer en silencio, clavando la mirada en mi plato, tragando los bocados uno tras otro sin casi detenerme para respirar. Todos a mi alrededor reían y disfrutaban de la cena, mientras que yo cada vez me sentía más irritado, a pesar de estar tan enojado no podía dejar de pensar en él ¿Kibum te has vuelto masoquista? Tome el vaso y por primera vez en los quince minutos transcurridos levante la vista.
Mis ojos enseguida se encontraron con los de aquel idiota “-Claro, pero ese idiota es del cual te enamoraste-“me juzgo la vocecita de mi consciencia. Mantuve la mirada clavada en la suya por unos instantes, creo que si el muy condenado no tuviera aquel carácter tan arrogante y su ego no fuese tan grande apartaría la vista; pero le gustaba provocarme y era justo lo que ahora intentaba hacer ¿Quería que me enojara y hiciera el ridículo frente a los demás integrantes de la banda? ¡JA! Se podría quedar ahí sentado mirándome porque no iba a reaccionar de una mala manera, tenía que mantener la compostura e iba a demostrarle que no era tan débil. Esbozó una burlona pero disimulada sonrisa, el corazón me palpitada como si tuviera arritmia, la mezcla entre la bronca y la excitación eran una muy mala combinación; le dedique una última hojeada a su rostro antes de volver a centrar mi atención en mi plato de comida.
-Parece que alguien tuvo un mal día hoy- bromeó Onew y los demás se rieron en voz baja-.
-¿Qué te hace pensar eso? Estoy perfecto solamente estoy cansado, me canse de repetírselos ¿Acaso quedaron sordos luego del concierto?- pregunte con ironía y el salón quedo en completo silencio-.
-Tampoco era para que respondieras de esa manera Key- Minho salió en defensa del líder de la banda-.
-Bueno disculpen, saben todos podemos tener un poco de agotamiento acumulado ¿Acaso no les ha pasado a ustedes? Y yo no me quejaba cuando me respondían de mala forma- deje los cubiertos apoyados sobre el plato me cruce de brazos y los mire a todos evitando, claro está, toparme con Jonghyun-.
-Todos tenemos días malos Key pero no tendrías que desquitarte tus rollos con nosotros- explico Taemin, todos asintieron con la cabeza y el único que se mantuvo quieto fue Kim, eche una fugaz mirada hacía él-.
-Tal vez alguien influencio en mi mal humor y no solo es culpa del cansancio- por el rabillo del ojo, lo vi removerse, inquieto, en su asiento y sus ojos que hacía poco controlaban todos mis movimientos, ahora estaban desviados hacia sus pies-.
-¿Insinúas algo con lo que acabas de decir?- pregunto con curiosidad Taemin-.
Entreabrí mis labios para hablar y pronto Kim acoto su primer comentario a la conversación que estábamos teniendo, era un genio despistando a todos y llamando la atención cuando había algo que le molestaba o incomodaba y este era el caso. Los demás no notaron aquella actitud y mucho menos iban a darse cuenta cuando no estaban enterados de lo sucedido.
-Hey ¿Vamos a pelearnos? ¿En nuestra última noche? Por favor, chicos este es un momento que debemos pasar en paz, divertirnos y relajarnos ¿No era esa la idea que todos teníamos en mente?- ¡Maldito! Contuve un gruñido y en la punta de mi lengua se amontonaron los insultos que iban dirigidos hacia su persona; respira y déjalo pasar me repetía a mi mismo la veces necesarias para poder opacar mi furia-.
-Es cierto, Jong tiene toda la razón- intervino Onew- Continuemos con la cena y olvidemos nuestros problemas- y así concluyo la problemática charla-.
Note como el ambiente se suavizaba poco a poco, todo volvía a estar en calma, las risas comenzaron a hacer eco en el enorme comedor que solo era ocupado por nosotros; todos estaban contentos y sin preocupaciones ¡Claro, todos menos yo! Apreté los puños y me paré de la silla, dejando mi plato casi lleno por la mitad.
-¿Ya te vas a tu cuarto?- pregunto Minho con la boca llena de comida-.
- Si, perdonen que no siga acompañándolos. Les debo una cena y cuando este de mejor humor les prometo que la pasaremos mejor. Buenos noches- sacudí mi mano en el aire de izquierda a derecha, los demás me imitaron-.

Tan pronto como salí de allí me sentía más aliviado, fue una verdadera tortura tener que soportar a Kim durante la cena y me había costado mantener mi farsa aparentando que no había problema alguno entre nosotros. Sentía la comida estancada en la garganta, necesitaba algo de agua con urgencia pero no iba a volver a la habitación de la que tanto había deseado salir; tosí levemente y golpee mi pecho mientras comenzaba a caminar hacia el ascensor más cercano. Busque en el bolsillo de mi campera, sin mucha dificultad, hallé la llave habitación número 48, se hallaba en el segundo piso según recordaba cuando nos entregaron las llaves luego de haber terminado el recital; el ascensor llego y me metí en el pequeño cubículo de acero inoxidable marque el piso que correspondía y las puertas se cerraron lentamente frente a mí.
-Debes dormir un poco- mire mi reflejo en el espejo- Te ves terrible- me reí, así era mis ojeras eran profundas y mis ojos parecían más pequeños de lo que en realidad eran- Dios santo Key… te estás volviendo loco ¿Ahora también hablas contigo mismo?- negué con la cabeza, poniendo mis ojos en blanco-.
Me gire cuando las puertas se abrieron a mi espalda, salí prácticamente arrastrando mis pies los mismos parecían pesarme toneladas, el hecho de saber que ahora tendría un lugar donde poder estar en paz hacía que mi agotamiento se intensificara pero al mismo tiempo podía experimentar, luego de las interminables horas de amargura que tuve que tolerar, un poco de consuelo para mi mente.
-45… 46- fui caminando por el pasillo, repasando en voz alta los números de bronce que colgaban del frente de cada puerta de madera oscura- 47 y al fin, mi habitación, 48- esboce una sonrisa al frenarme frente a mi cuarto-.
Introduje la llave en el cerrojo, por un momento me pareció que el mismo estaba un poco juguetón ya que me costó poder embocar la llave donde correspondía; estaba demasiado cansado y disgustado era solo eso. La puerta se abrió e ingrese a la habitación en penumbras, las cortinas dejaban que la claridad de la luna llena se filtrara, formando un ambiente perfecto para que pudiese conciliar el sueño rápida y pacíficamente. No me preocupe por quitarme lo que llevaba puesto ni tampoco por comprobar que mis maletas se hallaran en el cuarto; solo tenía un objetivo y ese era descansar. Frene en la mitad de mi transcurso hacia la cama y me agache para desatar mis cordones, me incorporé y me quite las extravagantes zapatillas ayudándome con los pies, las deje tiradas en el suelo al igual que mi campera no era común que dejara las cosas desordenadas pero nada importaba ahora, podría ordenar luego.
Me lance sobre el mullido colchón de una plaza y expulse el aire por mis fosas nasales de forma pausada mientras, disfrutaba de la calidez que las cobijas que cubrían la superficie en la cual yacía mi cuerpo me brindaban. Estire mis extremidades posteriores a lo largo de la cama, coloque mis manos bajo la almohada logrando una pequeña elevación, hundí mi cara en la misma y me concentre en relajar cada uno de mis músculos ¡Al fin algo de paz!
Los problemas se irían por unas largas horas, cuando despertará tendría tiempo de solucionarlos si es que en realidad me sentía con ganas de hacerlo. Kim Jonghyun pasaría a un segundo plano lo que restaba de la noche, este tiempo me lo tomaría exclusivamente para mí, nada de pensar en su bello rostro su perfecta sonrisa o tal vez su defectuosa pero a la vez adorable personalidad… nada de eso, no más. Quería poder pensar en mí de una vez por todas, me dormí con una leve sonrisa plasmada en mi rostro.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Desde cuándo todo se había vuelto más brilloso? ¿Acaso no estaba la habitación a oscuras? ¿Ya había amanecido? Pero aquella luz que me causaba molestia no se parecía nada a la luz solar era más bien similar a la luz de un foco; quejándome abrí lentamente los ojos y enfoque un poco la vista aun borrosa. ¿Era ese Jong? Su espalda adquiría un hermoso matiz mate al ser alumbrada por la amarillenta luz de la lámpara, se estaba colocando su pijama… Aguarden, hay algo que en verdad no estoy comprendiendo ¿Qué hacía Kim en mi habitación?
-¿Te desperté?- pregunto al notar que lo miraba algo adormecido desde la cama-.
-¿Qué mierda estás haciendo en mi cuarto?- pregunte con la voz áspera-.
-¿Tu cuarto? Me parece que no estabas escuchando a Onew cuando nos explicaba dónde y cómo íbamos a dormir- se burló y me senté en la cama mirándolo con el ceño fruncido-.
-Sal del cuarto, no te quiero ni a metros de mí. No te soporto ¿lo sabías? Hazme el favor de terminar con las bromitas de mal gusto y dejarme dormir tranquilo. Por una vez respeta mi privacidad- rezongue ya enojado-.
-Esto… bueno no es ninguna broma. Yo duermo aquí también- su comentario me descolocó por completo- Somos compañeros de cuarto- una maliciosa sonrisa se extendió a lo largo de su rostro-.
Esta iba a ser una noche problemática y larga… muy larga.
Continuara.

Bling.Bling-obsession
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun & Minho ♥
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Amigos o amantes?

Mensaje por Onew-oppaLove el Mar Ene 03, 2012 8:36 pm

Apartoooooo
wow me pregunto porque te gusta dejar con intriga a la gente u.u ya no puedo esperar por el proximo cap :yupi: y mas con rason saviendo lo que posiblemente ba a pasar jeje :OHYEAH: pobre jong la que le espera :KEKE:


Última edición por Onew-oppaLove el Jue Ene 05, 2012 10:26 pm, editado 1 vez
Onew-oppaLove
avatar

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 35

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Amigos o amantes?

Mensaje por TsukiLov el Mar Ene 03, 2012 10:39 pm

aparto




yo emocionada con el titulo y con tu actulizacion y asi
y .........................
*se corta* como lo dejas ahi T-T ...
kiero saber

¿que pasara?

¿que pasara?

¿que pasara?

¿que pasara?

waaa...


bueno dejando el drama ame como describes el odio de key hacia jjong xD fue genial esa combinacion de odio-amor me encanta.


ame el capitulo no puedo esperar para conti
*-*


:MUA:

sorry:
y sobre el otro lugar donde me preguntaste como borrar un topic realmente no sabria responderte u.ú perdona




Última edición por TsukiLov el Miér Ene 04, 2012 1:51 am, editado 1 vez
TsukiLov
avatar

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Amigos o amantes?

Mensaje por Yakumo el Mar Ene 03, 2012 11:49 pm

aparto


Ahora si que lo dejaste más interesante :WOW:

Pobre Key perdidamente enamorado por Jonghyun que no se toma la consideración de mostrar aunque sea un poco de interes... o eso cree el xd

Yo se que en el fondo tambien lo quiere hahaha, waaa espero con ansias en siguiente capitulo, será que sea un larga noche? :HAHA:
Yakumo
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Amigos o amantes?

Mensaje por DerkleineStern el Jue Ene 05, 2012 3:21 pm

"una noche problemática y larga… muy larga"
Muy larga? Qué tan larga? :O :KEKE:

Me encanta Key enojado! Es tan tierno!
Niña, te juro, cuando leo tus cosas quedo así :Waa:
Me encanta como escribís !
Por qué presiento que se viene lo mejor? kekeke
DerkleineStern
avatar

Femenino

I ♥
Mensajes 15

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Amigos o amantes?

Mensaje por Amy~ el Jue Ene 05, 2012 9:38 pm

Apartoooo... :3
*Corre a leer*


Waahh porque haces esto??
Cada vez me dejas más con la intriga de
que pasara entre esos 2!*
No me gusta que mi diva sufra ahaha

:Waa: -> En el mismo cuarto? solos? ñ_ñ'Jongkey♥'

:WOW: Una noche Problematica & larga muy larga'
asshgdsadhg! waahh ya quiero saber que va a suceder
*Ansiosa*!
Seguire esperando por la continuacion!
Amy~
avatar

Masculino

I ♥ 기범 & 진기
Mensajes 753
http://sihnee.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Amigos o amantes?

Mensaje por shetska el Dom Ene 08, 2012 7:34 pm

kiaaa aparto
espero con ansi la continuacion de este fic ^^
shetska
avatar

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 157

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Amigos o amantes?

Mensaje por Yakumo el Dom Ene 08, 2012 9:49 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Muero por saber que pasara

¿la noche será larga? :O

porfis sube la conti pronto siiiiiiiiiiiiiiii :D
Yakumo
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Amigos o amantes?

Mensaje por Bling.Bling-obsession el Lun Ene 09, 2012 4:28 am

Annyeong shawols! :HELLO:


Gracias por los comentarios me alegro muchisimo que les haya gustado el fic, lastima que ya este sea el ultimo capitulo de este corto pero a la vez interesante fic :KEKE: mmm perdonen la demora, es que bueno queria aunque sea tener formada la idea para mi proximo fic antes de publicar el ultimo capitulo de ¿Amigos o amantes? :3

Les adelanto un poco acerca del proximo fic, va a ser sobre 2Min, si quieren leer algo dramatico y romantico les recomiendo leerlo ya tengo el titulo "No se puede huir del destino" muy pronto voy a estar subiendo el prologo y cuando tenga listo el primer capitulo voy a subirlo :HAHA:


Acerca de este episodio, bueno es el ultimo me da una pena T_T porque me encariñe muchisimo con este fic para serles sincera no habia escrito nunca un fanfic yaoi, si he escrito otros fics pero siempre los protagonistas eran un chico y una chica. Y cuando escribi este primer fic de JongKey me gusto muchisimo la idea de escribir una historia donde dos chicos tengan sentimientos mas fuertes que una simple amistad entre ellos y sea un amor prohibido! (L) en fin este ultimo capitulo viene bravo chicas asi que, agarren sus baldes de baba abrochen sus pantalones porque se les van a caer! :KEKE:


Y sin mas tardanzas, el capitulo! (: (lo dejo en spoiler)

Que lo disfruten! :MUA:


Spoiler:
Capitulo tres: sentimientos correspondidos.
JongKey fanfic.
-Quita esa maldita sonrisa de tu estúpido rostro ¿Quieres?- dije despreciativamente- Sino me queda alternativa voy a tener que aguantarte la noche entera, así que hazme un pequeño favor N-O M-E M-O-L-E-S-T-E-S ¿Quedo claro?- volví a recostar mi cuerpo sobre el cómodo colchón-.
Tenía que mantenerme en aquella postura, haciéndole saber lo molesto que estaba con él, era la única manera que hallaba posible para poder imponerle un límite a todo esto. Sencillamente no respondió, solo asintió con la cabeza aun sin dejar de sonreír; mire el techo del cuarto y coloque mis brazos flexionados detrás de mi cabeza –No se te ocurra mirarlo Kibum o estarás muerto-. Distraje mi atención mirando las pequeñas grietas que resquebrajaban la pintura del techo, a mi lado podía distinguir a Jong moviéndose pero no iba siquiera a echarle una mirada, no debía hacerlo.
-¿Piensas permanecer enojado conmigo por mucho tiempo?- le sentí preguntar, aun mirando el cielo raso respondí-.
-Estaré enojado hasta que yo lo considere necesario- se rió ante mi respuesta y mi rabia, que hasta ahora se mantenía calma, me hizo hervir la sangre-.
-Pareces un niño Key- continuó riendo hasta meterse dentro del tocador de la habitación-.
En ese momento lo odiaba ¿Lo hacía a propósito no es así? Alborotar mi vida, eso era lo que más disfrutaba, que me enojara que sufriera ¡Lo aborrezco! Respire hondo unas cuantas veces y cerré los ojos por unos instantes…
-Tranquilo Key, el solo quiere que entres en su juego y tu, como eres más inteligente que él, no pisarás el palito- Oh mierda ¿A quién engaño? Ya me tenía dentro de su juego, sino me importara lo que dijese o que lo que hiciese no me hubiera tomado la molestia de responder, es más ni siquiera hubiese reaccionado como lo hice-.
Me revolví sobre la cobija de terciopelo unas cuantas veces, colocándome en todas las posiciones posibles, intentando hallar comodidad nuevamente para poder volver a dormirme antes de que el “demonio”, pues así tenía que llamarlo en estos momentos, saliera del condenado baño. Era inútil, boca arriba de costado o boca abajo, no lograba conciliar el sueño de nuevo ¿Sería porque el saber que Jonghyun estaba dentro del cuarto me ponía nervioso? No, no y no, eso es algo estúpido algo en lo que no debería ni pensar, iba a volver a dormirme y mañana terminaría esta tortura; luego volvería a casa de mi abuela para un merecido descanso lejos de toda esta locura que por poco termina enfermándome.
Finalmente me coloque dándole la espalda a la puerta del baño y cerré mis ojos aunque no dormía aun, dicen que el cerrar los ojos el sentido auditivo se agudiza y ahora podía comprobar que aquello era cierto, la habitación estaba en silencio y podía escuchar con facilidad cada ruido que se produjera dentro; en baño sentía la hermosa voz de Jong cantando en voz baja un pequeño fragmento de nuestra canción “Replay”, la cual tenía el habito de tararear al dormir, sonreí al recordar la primera vez que le había escuchado cantar dormido…
_____________________________________________________________________________

-Fue un buen concierto ¿no lo creen?- expresó con entusiasmo Taemin se estiraba, parado frente al futon en el que dormiríamos esa noche-.
-Así es, como también fue agotador. Quiero dormir- Onew se lanzo perezosamente sobre la acolchonada superficie-.
-Oye ese iba a ser mi lugar- se quejo Kim aun teniendo su cepillo de dientes en la boca-.
-Si tardas tanto en el baño te va a quedar el peor lugar- me burle sacándole la lengua mientras me acomode en una de las puntas-.
-Yo duermo al lado de Taemin, Onew tiende a roncar por la noche- comentó Minho y todos rieron excepto por el secundado quien nos brindo una de aquellas miradas que lograban dar miedo-.
-Bueno mas te vale que te des prisa Jong, antes de que Onew se duerma en tu lugar- grite desde la habitación para que pudiera oírme-.
Al instante vino corriendo, tal cual lo haría un niño, tirándose sobre Onew provocando que él mismo comenzara a quejarse.
-¿Podrías salirte de encima? Pesas mucho- su voz se oía quejumbrosa-.
-Quítate de mi lugar y te aseguro que me quitare de encima de ti- mostro sus perfectos dientes, con un suspiro de resignación Onew giro sobre su propio cuerpo colocándose en el lugar que le correspondía-.
-¿Por qué siempre consigues lo que quieres?- pregunto mientras abrazaba su almohada, note que Taemin y Minho ya se encontraban dormitando-.
-Bueno ¿Quién puede negarse a mí? Key puede afirmarte eso, le sucede todo el tiempo cuando le pido algo que él no tiene muchas ganas de hacer- alzó su cabeza para mirarme aun con su sonrisa dibujada en su rostro-.
-Si así es, es casi imposible decirle que no- bufé, claro lo era para mí ya que amaba a Jong secretamente y estaba dispuesto a hacer por él lo que fuera posible-.
-¿Podrían callarse ya y apagar la luz?- Minho quien siempre tenía un buen humor, le fastidiaba que lo despertaran-.
-Claro yo iré- Kim se acomodo en su lugar, dormía entre Onew y Taemin, cerró sus ojos y no pude evitar quedarme mirándolo mientras la luz estaba encendida, su rostro se veía angelical, sus labios entreabiertos y rosados hacia que su mandíbula se tensara un poco, era toda una tentación-.
Apague la luz y camine con cuidado hasta mi lugar, me metí dentro de las cálidas sabanas era una fría noche de invierno en Japón estabamos en medio de una de nuestras giras y el cansancio era evidente, casi más podría decirse que mis ojos se cerraban por sí solos cuando mi cabeza toco la almohada pero, poco antes de fundirme en el mundo de los sueños, oí un murmullo en la habitación algo que, en comparación con los ronquidos de nuestro líder, sonaba muy bien.
-Noona neomu yeppeo…- escuche con mayor detenimiento y note que Jong cantaba dormido, se me escapo una pequeña carcajada a lo que los demás expresaron algunos ruidos que expresaban malestar-.
Su voz sonaba tan bonita como si la estuviese cantando estando despierto, a veces pensaba… ¿Estaba yo enamorado de un niño o de un joven? Con Kim invadiendo mi mente mi cuerpo quedo inmóvil sobre el futon…

_____________________________________________________________________________

¿Qué hago en el departamento de Kim? Esto… ¡¿Qué demonios hago en su cama?! Esto es un sueño, dios mío, Kibum debes despertarte ahora. Pero… la realidad era que no quería despertar, no viendo a Jong delante de mi usando un provocador bóxer blanco que dejaba en claro que el era un hombre, un hombre muy bien dotado. Se acercaba a mi como si fuese un león, acorralando y acechando a su presa, por otra parte yo lo esperaba ansioso tendido sobre su cama de dos plazas.
Sus rodillas hundieron el colchón, mordí mi labio inferior al verlo en aquella posición tan propia de un felino, gateo hasta mi lentamente sin despegar sus ojos de mi cuerpo con tan solo mirarme de la manera en la que lo estaba haciendo, me hacía saber lo mucho que me deseaba, el fuego en sus ojos lo delataba por completo. Y claro que, yo también tenía sus mismas intenciones, hacerle el amor apoderarme de cada rincón de su cuerpo y hacerlo perder por completo el control propio de sus sentidos. Me sostuve con mis codos y alce la parte superior de mi cuerpo, él se acomodo con ambas piernas, una a cada lado de mi cadera, y me brindó una de sus sonrisas matadoras.
-¿Me deseas no es así?- pregunto y lo que obtuvo en respuesta fue la punta de mi lengua, humedeciendo sus labios, provocando que diera un respingo de sorpresa y excitación-.
-¿Eso responde a tu pregunta Kim Jonghyun?- alcé una ceja-.
-Valió más que mil palabras, te lo aseguro- susurró y seguido a esto se apodero de mis labios e introdujo, sin pudor alguno, su lengua dentro de mi cavidad bucal para comenzar una lucha sin fin con la mía-.
Sus manos entraron en acción, las suaves yemas de sus dedos rozaron la piel del abdomen haciendo que los músculos de aquella zona se tensaran, me queje pero el sonido se perdió en sus labios. Note que sonreía mientras nos besábamos y pronto supe porque…
-¡AH!- gemí en cuanto sentí una de sus manos estimulando mi miembro-.
-¿Puedo decir algo?- murmuro a mi oído mientras su lengua se paseaba por mi cuello y luego sus dientes se encargaban de morder el lóbulo de mi oreja-.
-¿Q-que es que… que vas a decirme?- pregunte haciendo todos los esfuerzos posibles por formular una oración coherente, estaba volviéndome loco-.
-Te estás poniendo un poco… duro- rió con satisfacción mientras que mi cara no era nada comparado al calor que, suponía, debía sentirse en el mismo infierno-.
No pude responder nada a su comentario, más perdí completamente la razón cuando sus labios formaron un camino de besos húmedos hasta llegar al borde de la tela elástica de mi bóxer. Sus ojos buscaron los míos en todo momento, seguía atento todos sus movimientos entre gemidos y algunos quejidos. Bajo con sus dientes un poco la tela y mordió la piel sensible de mi pelvis.
-¡Mierda!- apreté fuertemente las sabanas dejando mis nudillos blancos, deje caer mi cabeza hacia atrás y mis brazos que eran mi soporte comenzaron a temblar-.
La tela del bóxer, bajo lenta y tortuosamente, prolongándome la agonía. Le rogaba de todas las maneras posibles que se diese prisa, pero Kim era perverso y hacía su labor aun más lento si cabía; pronto la molesta tela formo parte del decorado del suelo y levante un poco la vista para ver lo que estaba por hacer.
Se mantenía quieto frente a mis “atributos” mirándolo como si fuera a devorárselo, observe su cuerpo mientras estuvo ensimismado y realmente no sabía que lograba excitarme más, si su anatomía sudada y jadeante sobre la mía o su penetrante mirada sobre mi miembro. Paso la lengua por sus labios y acerco su rostro hasta la zona palpitante… al fin necesitaba aliviar el dolor que estaba sintiendo.
No… mierda ¡No ahora! ¿Por qué todo se desvanece? Desperté sobresaltado, sintiendo mi cuerpo sudado y pegajoso y la erección entre mis piernas punzada dolorosamente contra la ajustada tela de mi bóxer. Me frustraba tener estos sueños que nunca terminaban, que me excitara tanto y no tuviera otra solución más que ir a masturbarme al baño; pero esta noche sería diferente no volvería a quedarme con las ganas de concluir lo empezado en el sueño.
Mire a Jong que se hallaba boca arriba, despatarrado en la cama, fundido en un sueño profundo; destape mi cuerpo con un solo movimiento y me puse de pie.
-No se despertará- susurre mientras con cuidado destapaba su cuerpo, no llevaba nada más que su bóxer, era perfecto no tendría que hacer demasiado-.
Me quede parado al costado de la cama observando, detalladamente, su cuerpo. Su pecho subía y bajaba acompasadamente, su piel se veía tan… condenadamente tentadora iluminada por el reflejo de la luz de la luna, sus marcados músculos del abdomen me hacían desear que les pasara la lengua que quisiera hincar mis dientes en su piel y dejarle unas cuantas marcas. Me subí sobre el colchón, solamente se quejo y se movió un poco pero no despertó, mis manos temblaban… lo veía tan inocente ahí acostado sin poder hacer nada para defenderse ¿Qué carajo estoy diciendo? Es mi oportunidad, no voy a tener una chance así en otro momento. Fui directo al elástico de su bóxer, no podía tardar demasiado en ocuparme de otras partes de su cuerpo.
Baje por completo la prenda y aprecié su masculinidad, mordí mi labio inferior y acerque mi mano hacía aquel pedazo de carne que tanto deseaba, al tacto se sentía tibio… comencé con pequeños movimientos de arriba hacia abajo lo sentía mascullar pero no lograba despertarse así que seguí sin detenerme. Rápidamente, se había puesto rígido acerque mi rostro y solo usando mi lengua hice contacto con la punta de su miembro, tenía un sabor algo salado pero a la vez me parecía agradable, se le escapo un pequeño gemido y me detuve comprobando si seguía dormido…
-Key…- le oí murmurar y me quede helado- Key- volvió a repetir pero me di cuenta de que no había despertado sino que… ¿soñaba conmigo?-.
Aturdido y por otro lado más motivado, tome la base de su pene e introduje en mi boca cuanto pude, sin importarte ya si podía despertar, no pensaba en las consecuencias ni en el futuro, pensaba en el ahora. Quería que fuese mío. La saliva comenzó a caer por mi mentón cuando acelere el ritmo, a esta altura Jong estaba despertándose pero no podía comprobarlo ya que mis ojos se hallaban cerrados pero podía oírlo, gimiendo con fuerza…
-¿Qué…? Ah mierda ¿Qué diablos?- le sentí preguntar adormecido, continué con la implacable succión-.
Oírlo gemir y sentir como se retorcía debajo de mí, me hacía sentir poderoso y me daba a entender que lo estaba disfrutando pues no había recibido queja alguna. Continué con movimientos rápidos, hundiendo mis mejillas con cada succión, tomando cuanto podía de él mientras que una de sus manos se poso sobre mi nuca obligándome a ir aun más rápido si era posible.
-Diablos Key- un gruñido se escapo de sus labios y pronto el orgasmo lo asaltó por sorpresa, se vació en mi boca mientras repetía mi nombre repetidas veces sin aliento-.
Lo drene hasta dejarlo vació y agotado, quite su miembro de mi boca con un suave “Puff”, mi respiración se encontraba tan agitada como la suya limpie con el dorso de mi mano los restos de saliva que caían por mi barbilla y lo mire esperando a que reaccionara. Esperaba que me golpeara o que comenzara a gritarme de todo pero al contrario me brindo una mirada extraña, cargada de lujuria y a la vez de ternura.
-¿Tu… tu sientes dolor?- preguntó mientras se sentaba en la cama y abrazaba mi cintura-.
-¿No estás enojado?- me sonroje, ahora que caía en cuenta de lo que había hecho hacia minutos atrás me ahogaba en un mar de vergüenza-.
-¿Por qué respondes con otra pregunta?- con un ágil movimiento me dejo bajo su cuerpo- Te pregunte, si sientes dolor responde- sus manos quitaron del camino mi bóxer y gemí ante el solo roce de la tela contra mi miembro-.
-Enserio no es nada, no debes si no quieres hacerlo- cubrí mi rostro con ambas manos-.
-¿Qué te hace pensar que no quiero hacerlo?- me quito con dulzura las manos del rostro y me miro directo a los ojos- Si no quisiera hacerlo, créeme que ya tendrías un ojo morado por lo que acabas de hacer y estaría armando un escándalo- se rió y consiguió sacarme una sonrisa-.
-Me deja mas tranquilo que no estés enojado- suspire aliviado-.
-No es que no esté molesto, me hubiese gustado estar despierto cuando hiciste… bueno lo que hiciste- reí tímidamente- Pero ahora vamos a quitarte el pequeño problema que tienes- su expresión dulce se borro en segundos y fue reemplazada por una maliciosa sonrisa- Te castigaré Kim Kibum-.
Le tomo pocos minutos, tenerme como una masa de carne gimoteando y temblando bajo su cuerpo, como también le tomo poco tiempo aprender como “preparar” la zona.
-Ve con cuidado- le advertí- No es como cuando estas con una chica- susurre avergonzado-.
-¿Es tu primera vez?- pregunto mientras lentamente se introducía dentro de mí, mordí con fuerza la almohada para ahogar un grito, mis ojos se llenaron de lagrimas y mi cuerpo se paralizo por unos instantes- Calma- se inclinó para besar mi frente y luego mis labios- Ya esta casi todo dentro- murmuro-.
Comenzó a moverse dentro y fuera, haciéndome casi más desmayarme del placer y el dolor, mis piernas se hallaban débilmente enredadas en su cadera y mis manos dejaban marcas en su espalda cada vez que Kim intentaba traspasar más allá de lo que en realidad podía, sus embestidas eran firmes y rápidas. Y para agregarle un condimento más a todo esto, ver su rostro aguantando las ganas de volver a correrse y su abdomen rozando en cada movimiento con mi miembro solo hacían aumentar la pasión que se había creado entre ambos.
Mis gritos fueron ahogados por sus labios y pronto todo llego a su fin, con un orgasmo que lo arraso todo, mi cordura mi mente mi cuerpo y mi sentir le pertenecían a Jong. Mi corazón latía rápidamente, como si quisiera salirse del pecho, estaba tan feliz…
Su cuerpo se desplomó sobre el mío, apoyo su cabeza sobre mi pecho e intento normalizar el ritmo de su respiración antes de poder articular palabra alguna. Acaricie su cabello por un largo rato, lo veía titubear buscando las palabras adecuadas, tal vez para rechazarme… para que no me doliera tanto la realidad. Tenía claro que éramos hombres y que esto no estaba del todo correcto, me sentía listo para aceptar un rechazo por lo menos mi mente lo estaba pero, mi corazón…
-Key- le sentí decir y lo miré-.
-Dime- respondí con una leve sonrisa-.
-Le he estado dando vueltas a esto desde hace tiempo… no es fácil para mi decirlo y tampoco se si voy a poder conseguir expresarlo con las palabras que correspondan para que, me comprendas-.
-Si vas a rechazarme, no hace falta que me lo expliques de verdad solo… dímelo sin rodeos- tragué saliva, nervioso-.
-No… Key yo siento que te amo- mis ojos se abrieron por la sorpresa- Sabía que algo raro me ocurría cuando comencé a ponerme tenso cada vez que te me acercabas, cuando me tocabas sentía un hormigueó que me corría por todo el cuerpo… me sudaban las manos- se rió y lo vi sonrojarse- Parezco un niño que se enamora por primera vez, es que en realidad es la primera vez que siento algo tan fuerte por alguien. Te amo y me di cuenta de ello cuando hacíamos el amor, por más que esto no pueda funcionar como una relación normal, estoy dispuesto a enfrentarlo todo por ti. Porque no pienso perderte ni mucho menos echarme para atrás y reprimir mis sentimientos, no ahora que se perfectamente que siento- mis ojos se llenaron de lágrimas, cuando se expresaba sabía hacerlo tan bien eso era otra de las tantas cosas que amaba de él, que fuese tan sincero en cuanto a sus emociones- ¿Dije algo malo?- pregunto asustado al verme llorar-.
-No, es que… no pensé nunca en oírte decir esto- solloce y sonreí- ¿Podemos ser un poco más estúpidos acaso? Ambos sentíamos lo mismo pero no tuvimos el valor de decirlo…- tome su rostro y lo besé tiernamente- Te amo Jong- suspire-.
-También yo Key- acaricio mi mejilla-.
Si, así es, luego de tanto esfuerzo de tanto sufrimiento termine hallando algo con lo que en verdad no pensaba encontrarme, nuestros sentimientos eran mutuos y puros. Persevera y triunfaras… que dicho tan sabio.
Lo ame, lo amo y lo amare por siempre, no importan los obstáculos que tengamos que sortear se que siempre será mío.
Fin.

Bling.Bling-obsession
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun & Minho ♥
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Amigos o amantes?

Mensaje por TsukiLov el Lun Ene 09, 2012 4:47 am

apartoooo *muere*

PRIMER POST!!


Oh.... te puedo decir lo feliz que me hizo ver que habias actualizado ? T-T

Lo ame de principio a fin

realmente no sabía que lograba excitarme más, si su anatomía sudada y jadeante sobre la mía o su penetrante mirada sobre mi miembro.

Oh por dios que imagen tan nitida en mi mente... yo me preguntaria exactamente lo mismo si fuera Key...
empece a entender el por que del bote para la baba xD

cuando dijo k todo se desvanecia no pude evitarme reir ante la desesperacion de este.

Fui directo al elástico de su bóxer, no podía tardar demasiado en ocuparme de otras partes de su cuerpo.
Baje por completo la prenda y aprecié su masculinidad, mordí mi labio inferior

mis palabras exactas fueron : oh por dio KEY ¿que haces?... me sorprendi ante la accion tan atrevida de este fue genial...

puedo decir que ame cada parte de este fic me emocionaba tanto mientras leia >.< ~ ♥

es una pena que se halla acabado T-T.... se que haras un nuevo fic pero... yo casi no leo 2min .... >.< pero intentare leer el tuyo por que amo como escribes.... *ojitos de admiracion*

pero aun asi no perdere la esperanza que volveras a hacer otro JongKey Hermoso y adictivo >.< ....


nos vemos

:MUA:


TsukiLov
avatar

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Amigos o amantes?

Mensaje por Yakumo el Lun Ene 09, 2012 8:32 am

aparto

Wooooooooooooooooooooooo

mori... xd

wooo el sueño tan pero tan.. tan tan... woooo de Kibum ahahaha cuando Jong se entero puso esta cara => :Waa: :Waa: :Neee:

Que bueno que al final ambos se dieron cuenta de su verdadero amor *O*

Y por fin... :>_<: tuvieron su larga noche :$:

wooooooooo haras un fic 2min *O*
No me lo perdere

Muchas Gracias por el fic, estuvo más que genial :D
Yakumo
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Amigos o amantes?

Mensaje por Amy~ el Lun Ene 09, 2012 11:24 pm

Apartoo!... *Mañana edito mi coment* :D
Waaahh NO! es el último capitulo U___U


Assaghdsaghd! *sin palabras*
No pude esperar a mañana para editar XD

[En primera quiero decir que estoy triste porque ya
es el ultimo capitulo & me gusto mucho tu Fic Pero me alegra saber que escribiras otro & de 2Min *aww :3 ya estoy ansiosa porque lo subas*]

OMG OMG OMG OMG
-Elevado a la 1237634° potencia(?)-

Te lo dire en 2 palabras:
'LO AME'
Los otros 2 capitulos fueron geniales pero este ultimo :Waa:
Se me callo la baba!
Waah el sueño de Key era tan real!
Los amo a esos 2, tan salvajes & tan romanticos a la vez(?)
Me gustó el final & me encantó que Key tomará la iniciativa! *Bien echo diva* XD

Creo que ya me extendí mucho en mi comentario!
Asi que por ultimo solo diré:
'Gracias por compartirlo & espero que nos estemos leyendo pronto' :)
Amy~
avatar

Masculino

I ♥ 기범 & 진기
Mensajes 753
http://sihnee.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Amigos o amantes?

Mensaje por Onew-oppaLove el Mar Ene 10, 2012 11:40 pm

apartoooo
Onew-oppaLove
avatar

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 35

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Amigos o amantes?

Mensaje por vaneminho29 el Mar Ene 17, 2012 4:15 pm

:Waa:
wauuuu!!!!
jojojo estubo lokooo....
komo lo dejo con las ganas a jonghyun
bueno pero al final key se kedo muyn triste..
pz no sabia komo iba a acabar su amistad..
tienes que continuarla.. ehh!!!!
vaneminho29
avatar

Femenino

I ♥ Minho and Taemin
Mensajes 72

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Amigos o amantes?

Mensaje por vaneminho29 el Mar Ene 17, 2012 4:55 pm

.....
genial.. estubo chidooo
me gusta muxooo..
sabes a veces me pregunto cuales seran las reacciones de los brillositos si es que leyeran estas fic algo perver.. jojo.. me gustaria muxooo ver sus caras ,...... jijiji
vaneminho29
avatar

Femenino

I ♥ Minho and Taemin
Mensajes 72

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Amigos o amantes?

Mensaje por lovehit6 el Miér Ene 18, 2012 6:46 pm

Lei todos los caps de un solo :$


Primer cap: IGHHH dejo a Jong con las ganas -.- :WTF:

Segundo cap: Key se equivocó de habitación o.ó "Esta iba a ser una noche problemática y larga… muy larga". *O* :eaea: XD!

Tercer cap: La diva tomó la iniciativa cuando Jong dormía :Waa: X__X

Describiré tu fic en tres palabras y un signo de puntuación XD!: MARAVILLOSO, ME ENCANTO

Leeré tu otro fic tienes otra lectora :3 (L)

Bien hecho...BYE~~ :MUA:





lovehit6
avatar

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 179

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Amigos o amantes?

Mensaje por YurikoEthel el Jue Ene 19, 2012 12:17 am

aparto
YurikoEthel
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun & Taemin
Mensajes 88

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Amigos o amantes?

Mensaje por Bling.Bling-obsession el Sáb Ene 21, 2012 1:39 am

bueno! antes que nada quiero agradecerles MUCHO a todos los que comentaron! me hace MUY feliz ver sus comentarios y ver que les gusto mucho el fic!

PERO POR EL MOMENTO NO SE SI VOY A TENER INTERNET COMO PARA SUBIR FICS, PERO TENGO MILLONES DE IDEAS ASI QUE MIENTRAS TANTO CUANDO CONSIGA INTERNET VOY A SUBIRLAS!

a las nuevas lectoras bienvenidas :3 jeje bueno nada mas que decirles me hacen muy feliz, me alegra que les guste lo que escribo y espero que pronto pueda subir algo mas, pero ya saben estoy escribiendo oneshot e historias para cuando vuelva pueda subirlas! :3


Bling.Bling-obsession
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun & Minho ♥
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Amigos o amantes?

Mensaje por Bling.Bling-obsession el Lun Ene 23, 2012 1:23 am

HOLAAAA! bueno subi un oneshot de 2min para que lo puedan encontrar sin problemas les dejo el link!

http://www.shineemexico.com/t11796-el-ultimo-ensayo
Bling.Bling-obsession
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun & Minho ♥
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Amigos o amantes?

Mensaje por tharycc el Sáb Abr 28, 2012 6:28 pm

ame el fic sobre todo xq era sobre jongkey!!!! :eaea:
tharycc
avatar

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Amigos o amantes?

Mensaje por emodarkbaby99 el Vie Ago 31, 2012 6:38 pm

waaaa...
LO AMEEEeeé...
Soy fan del JONGKEY a MORIR...

Me encanto el fic...
emodarkbaby99
avatar

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 206

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Amigos o amantes?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.