Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Annyeong!

Mensaje por Bling.Bling-obsession el Lun Ene 02, 2012 4:51 pm

Bueno me presento me llamo Alejandra pero pueden llamarme Ale o como mis amigas me dicen "Umma" :HAHA:

Mi apodo umma se debe a que un día con mi grupo de amigas estabamos viendo que personalidad de nuestros brillositos encajaba mas con cada una, y bueno soy como Key :KEKE: Siempre ando cuidandolas por eso me pusieron Umma tal cual lo es Key en el grupo y bueno mi personalidad es muy parecida a la de el asi que ya sabran como soy (:

¿Como conoci a SHINee? bueno fue en el colegio, un dia una amiga trajo varios videos en su computadora y nos lo mostro. Mi primera reaccion fue decir "WAU BAILAN MUY BIEN" & despues empece a investigar sobre ellos y mirenme ahora SOY UNA LOCA COMPULSIVA QUE LOS AMA CON TODO SU CORAZON! :$:

Y tan loca estoy por ellos que con mi mejor amiga que es mi Appa queremos ir a Seul pero no le dije nada a mi mamá shuuu porque va a pensar que estoy mas loca que de costumbre jeje :3

No dije mi edad ni de donde vengo jeje que despiste! Bueno tengo 16 años y proximamente voy a cumplir 17 (pienso hacer una fiesta con mi Bling Bling pero es secreto shuuu ) & soy de Buenos Aires, Argentina (:

Mis pasatiempos son escuchar SHINee obviamente, escribir fics en donde ellos participen & me gusta mucho salir con mis amigas y amo bailar :DIVA:

Mi brillosito favorito es Kim Jonghyun, la primera vez que vi "Lucifer" (fue el video con el los conoci) me llamo mucho la atencion y desde ahi bueno fue como amor a primera vista! :KEKE:
Mi pareja favorita es 2Min los veo tan tiernos, siempre Minho cuida mucho de Taemin y los veo todo el tiempo juntos la verdad que quisiera que fuesen reales! T_T

Tambien me gusta muchisimo JongKey y tengo mi teoría junto con mi Appa de que son reales! pero que no lo confirman u.u es una lastima creo que las fans se volverian LOCAS si ellos estuvieran juntos :eaea:

Bueno dejo de aburrirlas/los si es que las aburro jeje & nada mas que decirles, subi mi primer fic si estan interesadas/dos estan invitados/das a entrar a leerlo! (:

Byebye! :MUA:
Bling.Bling-obsession

Femenino

I ♥ Jonghyun & Minho ♥
Mensajes 44

Re: Annyeong!

Mensaje por HanJiSeok el Lun Ene 02, 2012 5:00 pm

Annyeong Umma n__________________n (osdfg suena tan raro decirle umma a alguien que no sea key D: xd)
bienvenida al foro (: disfruta tu estadía, hace muchos amigos y sé feliz ñ.ñ

HanJiSeok

Femenino

I ♥ Taemin!♥
Mensajes 60

Mensaje por Bling.Bling-obsession el Lun Ene 02, 2012 5:24 pm

Sip se que es raro decirle Umma a alguien mas que no sea Key pero asi me bautizaron mis amigas jeje muchas gracias espero yo tambien hacer muchos amigos y pasarla muy bien! :yupi:
Bling.Bling-obsession

Femenino

I ♥ Jonghyun & Minho ♥
Mensajes 44

Mensaje por Yaxmin_Shawool el Lun Ene 02, 2012 5:48 pm

Bienvenidaaa umma, jiji es la primera ez que le digo asi a alguien jijii, que cool, espero que te la pases a si super genial en el foro, y que te encariñes mucho mucho mas con shinee (mas e simposible, pero hay que hacer le intento xD) disfruta del foro
Yaxmin_Shawool

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 34

Mensaje por Bling.Bling-obsession el Lun Ene 02, 2012 6:02 pm

si ya se a mi tambien me parece raro que otros me llamen Umma y que no sean mis amigas de siempre pero me gusta que me digan asi jeje amo el apodo que me pusieron! en fin espero poder encariñarme mas con SHINee aunque lo veo dificil ya estoy que desbordo de cariño :3
Bling.Bling-obsession

Femenino

I ♥ Jonghyun & Minho ♥
Mensajes 44

Mensaje por HyoWoo08 el Lun Ene 02, 2012 7:16 pm

Bienvenida Ale *--*
Soy Josany tengo 19 y soy de Vzla ^^
aaaw mi fav tambien es JJong <333 me
enamoro con su vooz *---*
ps si, creo que todas tenemos una historia loca
de como los conocimos... Yo los conoci gracias
al dorama BBF ame la cancion de stand be me y ps
inestigue y he aqui super loca por elloos <33
HyoWoo08

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 104

Mensaje por Bling.Bling-obsession el Lun Ene 02, 2012 7:45 pm

si por dios amo la voz de Jong igualmente la que mas me llamo la atecion de las voces fue la de Onew cuando escuche Lucifer. creo que todos tienen una voz increible! :3 jaja si es cierto todos tenemos una historia rara de como los conocimos pero no importa la manera en la que los conozcamos a la larga siempre se vuelven especiales para nosotras ¿Quien en su sano juicio los rechazaria? (:
Bling.Bling-obsession

Femenino

I ♥ Jonghyun & Minho ♥
Mensajes 44

Mensaje por HyoWoo08 el Lun Ene 02, 2012 9:58 pm

Si es verdad, es que cada uno tiene lo suyo *---*
kekeke si, es algo queda marcado <33
No se, pero el que lo haga super loco esta!!

@Bling.Bling-obsession escribió:si por dios amo la voz de Jong igualmente la que mas me llamo la atecion de las voces fue la de Onew cuando escuche Lucifer. creo que todos tienen una voz increible! :3 jaja si es cierto todos tenemos una historia rara de como los conocimos pero no importa la manera en la que los conozcamos a la larga siempre se vuelven especiales para nosotras ¿Quien en su sano juicio los rechazaria? (:
HyoWoo08

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 104

Mensaje por K. Haru☆ el Lun Ene 02, 2012 11:22 pm

¡Tocayaaaaaa!
*------*
Hola unnie!
:hi:
Bienvenida al foro!

Yo igualemente me llamo Alejandra~
Y tambien amo a Jjong *----*
Tambien los conocí por LUCIFER
[...]
Y,y,y tambien planeo ir a Seoul & a Japón con mi mejor amiga!
^----^

Jejejeje.

D: Yo tambien tengo mi teoría del JongKey
.___. Es que deben ser reales!, o eso quiero pensar >W<

Hohoho, mucha coincidencia xD Ya me callaré

Espero disfrutes mucho el foro!
Haz much@s amig@s! Hazme tu amiga! xDDD
Umma~ Si, es extraño ._.U XD

Hehehe, nos vemos~
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1684

Mensaje por Bling.Bling-obsession el Mar Ene 03, 2012 12:24 am

esto da miedo! :Waa: JAJAJA nos llamamos igual, amamos a Jong, los conocimos por Lucifer, queremos ir a Seul con nuestra mejor amiga creemos que JongKey es real ¿ALGO MAS? dios me impresiona jajaja

obviamente que te voy a hacer mi amiga tocaya (L) me mori de ternura cuando me llamaste unnie que linda! jeje si ya se es raro llamar Umma a alguien que no sea Key pero te aseguro que soy muy parecida a el y aparte tengo que cuidar de mis amigas TODO el tiempo ¬¬ igualmente no me molesta (:

кuяeιנι нαяu~♥️ escribió:¡Tocayaaaaaa!
*------*
Hola unnie!

Bienvenida al foro!

Yo igualemente me llamo Alejandra~
Y tambien amo a Jjong *----*
Tambien los conocí por LUCIFER
[...]
Y,y,y tambien planeo ir a Seoul & a Japón con mi mejor amiga!
^----^

Jejejeje.

D: Yo tambien tengo mi teoría del JongKey
.___. Es que deben ser reales!, o eso quiero pensar >W<

Hohoho, mucha coincidencia xD Ya me callaré

Espero disfrutes mucho el foro!
Haz much@s amig@s! Hazme tu amiga! xDDD
Umma~ Si, es extraño ._.U XD

Hehehe, nos vemos~
Bling.Bling-obsession

Femenino

I ♥ Jonghyun & Minho ♥
Mensajes 44

Mensaje por K. Haru☆ el Mar Ene 03, 2012 6:08 pm

Lo se *-----*
Que genial! xD
SHINee une vidas [y,y, y coincidencias
Hahaah, Wiii~ *----* Amigas! >w<
u////u Unnie, me averguenzas! (?) Hehehehe~ >W< Gracias por decirme linda ^^
Hohoho, ya veo! ^^ Entonces umma te llamaré, o unnie ... Quiza ste llame de ambas maneras :D Ya tengo una umma aqui en el foro; pero no importa! xD

Bueno, bueno ^^
Espero estemos en contacto mi tocaya~ :D
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1684

Mensaje por Bling.Bling-obsession el Mar Ene 03, 2012 7:02 pm

mmm podes decirme Unnie si ya tenes una Umma en el foro :3 yo quedo como :WOW: cuando vi tantas coincidencias jeje es cierto SHINee une vidas y en nuestro caso coincidencias :D

espero que tambien sigamos en contacto tocaya! :HAHA:

кuяeιנι нαяu~♥️ escribió:Lo se *-----*
Que genial! xD
Hohoho, ya veo! ^^ Entonces umma te llamaré, o unnie ... Quiza ste llame de ambas maneras :D Ya tengo una umma aqui en el foro; pero no importa! xD

Bueno, bueno ^^
Bling.Bling-obsession

Femenino

I ♥ Jonghyun & Minho ♥
Mensajes 44

Mensaje por Bling.Bling-obsession el Mar Ene 03, 2012 7:09 pm

una cosita que olvide decirte en el post anterior, ya te agrege entre mis amigos (:

кuяeιנι нαяu~♥ escribió:Lo se *-----*
Que genial! xD

Bueno, bueno ^^
Bling.Bling-obsession

Femenino

I ♥ Jonghyun & Minho ♥
Mensajes 44

Mensaje por K. Haru☆ el Miér Ene 04, 2012 10:42 pm

¿Ah si?
*----*
En ese caso ya te acepto~
:D
Generalmente con quienes entablo amistad les pido el correo, si quieren, para estar en contacto >_< Aunque debo decirte que me da pena hacerlo. Es que no tengo muchas amigas con las cuales hablar de SHINee D: Y una amiga internacional no estaría mal, ¿a que no? ^///^
Jejeje, Sip! Coinicidencias~ o.O

Bueno, Entonces nos vemos unnie~
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1684

Mensaje por Bling.Bling-obsession el Miér Ene 04, 2012 10:52 pm

si queres te paso mi correo por mensaje privado (: me encantaria hablar con vos mas seguido :$: ahora te mando un mensaje privado con mi correo! (:

кuяeιנι нαяu~♥️ escribió:¿Ah si?
*----*
En ese caso ya te acepto~
:D
Generalmente con quienes entablo amistad les pido el correo, si quieren, para estar en contacto >_< Aunque debo decirte que me da pena hacerlo. Es que no tengo muchas amigas con las cuales hablar de SHINee D: Y una amiga internacional no estaría mal, ¿a que no? ^///^
Jejeje, Sip! Coinicidencias~ o.O

Bueno, Entonces nos vemos unnie~
Bling.Bling-obsession

Femenino

I ♥ Jonghyun & Minho ♥
Mensajes 44

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba