Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos 4D

Mensaje por *~Anahí~* el Sáb Ene 07, 2012 9:48 pm

Hola!!!!!!!

Bueno, mi nombre es Anahí soy de México (DF) tengo 16 añitos!!! la flor de la juventud (*____*) *todas la miran raro* ok no -.-

Bueno.... emmm desde hace 2 años que entre al lado obscuro del kpop xDD Pero pues... me gustaban mas otros grupos, mi grupo favorito es ss501 y despues le sigue Big Bang y pues.... mas grupos como FT. Island, CN. Blue, MBLAQ, Super Junior, 2ne1, T-ARA, Miss A,Brown Eyed Girls, UI, 2pm, 2am, ZE:A, JYJ, Miyavi, LED Apple, y entre todos estos esta SHINEE la verdad no los conozco mucho, pero me gustaria!!! xDDD

Bueno.... mi idol kpop favorito es Kim Hyun Joong (ss501) por eso soy muy 4D XD pero de shinee mi favorito es el lindo y sexy Taemin!!

Soy buena en los deportes en especial el volley y natacion, tambien soy buena en la escuela *si como no* si lo soy! pero aveces el relajo me gana xD
Me gustaria estudiar diseño grafio o algo por el estilo... la verdad aun no se.
Mi sueño dorado como cualquier otra chica amante del kpop es ir a Corea y conocer a mis oppas! *__*
Pues.... me gusta escribir fics *muchoo muchoo mucho mucho*, en otro foro al que pertenezcoo he escrito algunos y pues han tenido exito xD espero algun dia escribir alguno aqui, pero creo que eso tardara algo xD primero tendre que conocer bien a mis oppaS XDDD

Bueno.... etto.... no se me ocurre nada mas... solo espero que me acepten xD y hagamos una buena amistad! :3
Por favor cuiden de mi!!!!

#Anahí fuera#
*~Anahí~*

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 10

Re: Saludos 4D

Mensaje por Mixool el Sáb Ene 07, 2012 10:38 pm

Hola, bienvenidaa!! ;3
Yo soy Mixool, 17 años, Chilena.. cualquier duda, no dudes en preguntar ..aunque no se si sea de mucha ayuda .__. kasjaksj
Que bueno que decidiste conocer mas a SHINee.. son tan lindos que se que se uniran a tu lista de grupos!! >//<
Fics? lei fic?!! jashajsh subelos!! editalos a SHINee, o crea nuevo.. quiero leer!! pero no 2min -la patean- asjhajsh ok no, jhsajshj xDDD
Uno de mis sueños locos es disfrazarme como Onew como sale en Hello Baby y una amiga de Jonghyun y salir a bailar a la calle >///< jashajsah hablando de Hello Baby deberias verlos, te enamoraras de todos.. sobretodo de Minho, es muy tierno ahii!! ahsajs
Cuidatee, ojala que seas activa y seamos amigas *-*
Chauuu ;B
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Mensaje por *~Anahí~* el Sáb Ene 07, 2012 10:44 pm

@Mixool escribió:Hola, bienvenidaa!! ;3
Yo soy Mixool, 17 años, Chilena.. cualquier duda, no dudes en preguntar ..aunque no se si sea de mucha ayuda .__. kasjaksj
Que bueno que decidiste conocer mas a SHINee.. son tan lindos que se que se uniran a tu lista de grupos!! >//<
Fics? lei fic?!! jashajsh subelos!! editalos a SHINee, o crea nuevo.. quiero leer!! pero no 2min -la patean- asjhajsh ok no, jhsajshj xDDD
Uno de mis sueños locos es disfrazarme como Onew como sale en Hello Baby y una amiga de Jonghyun y salir a bailar a la calle >///< jashajsah hablando de Hello Baby deberias verlos, te enamoraras de todos.. sobretodo de Minho, es muy tierno ahii!! ahsajs
Cuidatee, ojala que seas activa y seamos amigas *-*
Chauuu ;B

waaaa!!!!! muchas gracias por emmm saludarme [¿?] xDDDD ok ok te preguntare cosas xDDD
En seriot e quieres disfrazar? suena emocionante!!! *___* y a la vez divertido!!!! en mi escuela cada halloween todos vamos disfrazados de cosas que nos gustan no importa que sea un lapiz o algo asi y me acabas de dar una idea xDDD
Ojala y si se convierta en un de mis favoritos, conozco algunas canciones pero no todas xD
waaa! ya vi hello baby! y me encanta!!!! me encanta el bebo *pedofila* ¬¬ es que como no amar a ese lidno niño coqueto que esta hermoso!! *_* xDDDD

#Anahí fuera#
*~Anahí~*

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 10

Mensaje por Rosa^^ el Sáb Ene 07, 2012 11:35 pm

Hola hermanita --se le tira encima--bienvenida ...jeje ya quiero leer un fic shinne ..lo malo es que tu los haces heteros -.-" ..igual los leere !!...nos leeremos por aqui tambien n.n :MUA:
Rosa^^

Femenino

I ♥ Key & MinHo ^^
Mensajes 7

Mensaje por K. Haru☆ el Dom Ene 08, 2012 10:46 pm

Yay! Bienvenida Unnie!
*----*
asafasgsfa!
e.o Tambien me dieron ganas de presentarme~

Yo soy Haru~ *.* Tengo 14 años, así que eres mi unnie! ^^ Ahora quiereme~ .__. ok no.

*---* Nuestra lista de grupos es casi la misma xD Nad màs qu eyo tengo a SHINee hasta arriba! Los amaràs mucho, tenlo por seguro -_^ Ellos son amorsh~ <3

D: Hay que ahorrar un dinero todas y fugarnos a Corea! Eso es lo que yo digo >:D Solo espero a que mi licencia/permiso de raptar se me tramite xD

^^ Bue, espero disfrutes el foro, se activa y seamos amigas!
*.* Hay que mantener contacto~ (?)

Saludos~ ^-----^
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1684

Mensaje por *~Anahí~* el Lun Ene 09, 2012 8:55 pm

кuяeιנι нαяu~♥ escribió:Yay! Bienvenida Unnie!
*----*
asafasgsfa!
e.o Tambien me dieron ganas de presentarme~

Yo soy Haru~ *.* Tengo 14 años, así que eres mi unnie! ^^ Ahora quiereme~ .__. ok no.

*---* Nuestra lista de grupos es casi la misma xD Nad màs qu eyo tengo a SHINee hasta arriba! Los amaràs mucho, tenlo por seguro -_^ Ellos son amorsh~ <3

D: Hay que ahorrar un dinero todas y fugarnos a Corea! Eso es lo que yo digo >:D Solo espero a que mi licencia/permiso de raptar se me tramite xD

^^ Bue, espero disfrutes el foro, se activa y seamos amigas!
*.* Hay que mantener contacto~ (?)

Saludos~ ^-----^

waaaaa!!! Im' so happy!!! primera vez que soy unnie!! xD la mayoria de las veces soy dongsaeng xD espera... creo que soy unnie de 2 personas pero naaaahh!!! para mi tu eres mi primera dongsaeng!!!! waaaaa!!!! ya te quiero ahora guarda esa pistola xDD ok no ._.
Claro!! hay que ser amigas y hay que estar en contacto! :3
*~Anahí~*

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 10

Mensaje por K. Haru☆ el Lun Ene 09, 2012 9:52 pm

Hahaha! Te convertiste en unnie por mi culpa (?) xD
Gracias por quererme unnie! Yo tambien te querré mucho *.*

Yay! Friends~ xD
SE activa unnie que ya te quiero ver invadiendo el forito! xD

Y no te preocuopes, guardaré la pistola (?), Aunque, no creo que sea muy necesaria ewe
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1684

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba