Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Annyeongjaseyo¡¡¡¡

Mensaje por Nabi Sung12 el Lun Ene 16, 2012 1:45 pm

Holaaaaaa¡ Chicas como estan todas por el foro?? :HI: pues nadamas les escribo aqui para presentarme llevo un largo tiempo tratando de entrar en el foro pero debido a que a veces mi tiempo para entrar a internet no es muy largo no habia podido hacerlo, me presento me llamo Esmeralda pero la mayoria de mis amigos me dicen Nabi asi que pueden llamarme como ustedes gusten, tengo 25 años y muero por nuestros queridos brillositos aaaah son tan lindos--- ejem espero poder contar con ustedes de ahora en adelante y poder apoyar en lo que gusten¡¡ Chicas espero poder compartir con ustedes muchas cosas acerca de nuestros queridos Shinee muchas gracias por permitirme estar aqui¡¡¡¡ :minhcute: :eaea:
Nabi Sung12

Femenino

I ♥ Key y Min Hoo
Mensajes 116

Re: Annyeongjaseyo¡¡¡¡

Mensaje por Mixool el Lun Ene 16, 2012 4:15 pm

Bienvenida Noona!! ♥
Ojala que ahora si puedas tener mucho tiempo para que te puedas pasar muy seguido >< ajshaj Soy Marisol pero mejor dime Mixool, tengo 17 añitos y soy una intrusa desde Chile muahah >:) (?) Bueno unnie, espero verte por ahii en el foro, vagando xDD asjh
Cualquier duda puedes preguntarme, aunque no se si pueda responder(? asgah lo intentare xDD
Cuidatee~
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Mensaje por KriZuriee el Lun Ene 16, 2012 4:57 pm

Anniong-haseyo unnie!!!!
Pues de compartir cosas NTP, eso es de ley aqui, ya verás.
Oye unnie de donde eres?? hehe *curiosidad*... bueno como sea, que te diviertas!!!!!!!
XOXO
KriZuriee

Femenino

I ♥ ♥♥Onew♥♥
Mensajes 895
http://kzonlyou.tumblr.com/

Mensaje por Nabi Sung12 el Mar Ene 17, 2012 4:09 am

Mixool si claro yo tmb espero eso gusto en conocerte claro estare intentando pasarme muy seguido por aqui¡¡¡¡ jejejeje Krizuriee hiii soy de México¡¡ gracias espero que tanto Mixool dongseng como Krizuriee dongseng sigamos en contacto ñ_ñ
Nabi Sung12

Femenino

I ♥ Key y Min Hoo
Mensajes 116

Mensaje por Hyo-Yoo el Mar Ene 17, 2012 4:27 am

Hola unni! un saludo :D
Pues bienvenida a este bello & sexy foro(?)
te dire nabi :B
Te deseo que te la pases increible aqui & hagas muchisimas amistades & sobre todo que disfrutes a todos los brillositos nwn
Hyo-Yoo

Femenino

I ♥ TaeMin & Onew
Mensajes 195

Mensaje por Nabi Sung12 el Jue Ene 19, 2012 1:45 am

:yupi: Hyo Yoo sshi holaaaa¡¡¡ como estas??? gracias por darme la bienvenida¡¡ a me esta gustando mucho el foro¡¡ yo quiero seguir conociendolas a todas ustedes¡¡¡ :B
Nabi Sung12

Femenino

I ♥ Key y Min Hoo
Mensajes 116

Mensaje por Kou♥ el Dom Ene 22, 2012 8:05 pm

¡Aw! ¡Bienvenida noona!

Entiendo eso del poco tiempo para andar por acá.
Yo sufro como no tienes idea, hahaha odio mi universidad y sus duros métodos de enseñanza. Pero como sea~~~~~

Yo soy de Sinaloa ¿Y tú? :3
¿Qué te gusta?
¿Qué haces en tu tiempo libre?

Ok no Hahahaha perdona, estoy en mi momento acosador.

Espero te la pases genial y hagas amig@s muy pronto :3
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Mensaje por Nabi Sung12 el Lun Ene 23, 2012 3:05 am

Kou♥ sshi¡¡ aaaaaaah me siento vieja jajajaja :JAJA: como sea, no te preocupes, ahora soy diseñadora grafica¡¡ tengo mi propio negocio que aun comienza pero poco a poco progresa¡¡ Soy del D.F. Uhmmm me gusta mucho escuchar la musica de otros paises no excluyendo la nuestra (bueno unas que otras jajaja) Si me preguntan desde hace 7 años me gusta el K pop empeze con un cantante solista luego, conoci grupos hasta que finalmente me gusto mucho SHINEE son increibles¡¡¡ (aunque sea su noona kekekeke)también me encanta dibujar¡¡ creo que es uno de mis pasatiempoz favoritos, bailar y tambien aprender idioma coreano¡¡ Cuando tengo tiempo libre me gusta salir con mis amigos a platicar, ver peliculas y tambien me gusta mucho ver animey doramas asi voy a la plaza para ver que material compro y sobre todo escuchar la musica shinee me hace sentir que de verdad estoy en mi tiempo libre jejeje siempre olvido todo cuando escucho sus canciones¡¡ muchas gracias espero seguir en contacto contigo¡¡ que estes bien¡¡¡ :HAHA: :HI:

Última edición por Nabi Sung12 el Lun Ene 23, 2012 3:10 am, editado 1 vez
Nabi Sung12

Femenino

I ♥ Key y Min Hoo
Mensajes 116

Mensaje por Nabi Sung12 el Lun Ene 23, 2012 3:08 am

oh pasatiempos fe de erratas escribi pasatiempoz con "z" sin querer¡¡¡ :$:
Nabi Sung12

Femenino

I ♥ Key y Min Hoo
Mensajes 116

Mensaje por tora-chan~ el Lun Ene 23, 2012 2:37 pm

bienvenida noona :3 ojala y nos llevemos muy bien hehehehe
tora-chan~

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 156

Mensaje por Nabi Sung12 el Lun Ene 23, 2012 11:23 pm

:MUA: kamsapnida Tora sshi¡¡¡ igualmente¡¡
Nabi Sung12

Femenino

I ♥ Key y Min Hoo
Mensajes 116

Mensaje por Kou♥ el Miér Ene 25, 2012 7:23 pm

@Nabi Sung12 escribió:Kou♥ sshi¡¡ aaaaaaah me siento vieja jajajaja :JAJA: como sea, no te preocupes, ahora soy diseñadora grafica¡¡ tengo mi propio negocio que aun comienza pero poco a poco progresa¡¡ Soy del D.F. Uhmmm me gusta mucho escuchar la musica de otros paises no excluyendo la nuestra (bueno unas que otras jajaja) Si me preguntan desde hace 7 años me gusta el K pop empeze con un cantante solista luego, conoci grupos hasta que finalmente me gusto mucho SHINEE son increibles¡¡¡ (aunque sea su noona kekekeke)también me encanta dibujar¡¡ creo que es uno de mis pasatiempoz favoritos, bailar y tambien aprender idioma coreano¡¡ Cuando tengo tiempo libre me gusta salir con mis amigos a platicar, ver peliculas y tambien me gusta mucho ver animey doramas asi voy a la plaza para ver que material compro y sobre todo escuchar la musica shinee me hace sentir que de verdad estoy en mi tiempo libre jejeje siempre olvido todo cuando escucho sus canciones¡¡ muchas gracias espero seguir en contacto contigo¡¡ que estes bien¡¡¡ :HAHA: :HI:

¡Aw! Si me respondiste las preguntas, eres amor. *-*
¡No te sientas vieja! Siéntete sabia Hahaha.

Yo espero tener trabajo cuando me reciba de la universidad, siento que seré una fracasada total. xD

¿Estudias coreano? *-*... Me encantan los idiomas asiáticos, he intentado con el chino (en internet) pero me parece infinitamente difícil. Estudié japonés el año pasado y ese si es fácil, al menos en comparación del coreano. Debe ser porque se lee igual a como está escrito. xD

Yo también espero sigamos en contacto *-*

Ah y con el problemita de la falta de ortografía, en tu comentario hay un botoncito en la esquina inferior derecha que dice "edit", para que evites el doble post y un posible regaño de las mamás del foro. :3
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Mensaje por Nabi Sung12 el Mar Ene 31, 2012 2:35 am

Ah y con el problemita de la falta de ortografía, en tu comentario hay un botoncito en la esquina inferior derecha que dice "edit", para que evites el doble post y un posible regaño de las mamás del foro. :3
muchas gracias lo tomare en cuenta jejejeje claro yo tambien espero que sigamos en contacto¡¡ noooo claro siempre piensa en positivo vas a ver que aunque tardes un poquitin lograras encontrarlo n_n :minhcute:
Nabi Sung12

Femenino

I ♥ Key y Min Hoo
Mensajes 116

Mensaje por Warhol Diana el Mar Ene 31, 2012 6:48 pm

haaa noona!!! buenvenida!!!! -la super estruja hasta dejarla moradita-

jajaja xDDD puess me da muchoo gustoq ue te hayas unido anuestro foroooo <3

kyaaa vas a ver que te vas a divertir como peloncita de hospicio xDDD *ok.. NO*

mm bueno yo soy Diana ... conocida en los bajos mundos como Cherry Warhol y pues bueno

ya sabes cualquier cosita que tengas duda ... no dudes( xDDD) en decirme oki;D

nos estamos leyendo unnie!!!

♥ Once A Shawol ~ Always A Shawol ♥
Warhol Diana
Diseño
Femenino

I ♥ Todos ♥
Mensajes 1147
http://flavors.me/warholdiana

Mensaje por Nabi Sung12 el Mar Ene 31, 2012 11:27 pm

kamsapnida Dianita sshi :KEKE: seguramente que desde ya me divierto! Bueno como loquis jejeje igual saludos y abrazos nadamas hasta dejarte rojita jejeje :OHYEAH:
Nabi Sung12

Femenino

I ♥ Key y Min Hoo
Mensajes 116

Mensaje por Nabi Sung12 el Mar Ene 31, 2012 11:28 pm

kamsapnida Dianita sshi :KEKE: seguramente que desde ya me divierto! Bueno como loquis jejeje igual saludos y abrazos nadamas hasta dejarte rojita jejeje :OHYEAH:
Nabi Sung12

Femenino

I ♥ Key y Min Hoo
Mensajes 116

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba