Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♫ Dibidibidip My Name is Lesly :P

Mensaje por Lesly <3 el Mar Ene 17, 2012 11:39 pm

Hola a Tod@s! ^^ :HELLO: Primero gracias por entrar & Leer :D Ahora tengo la oportunidad de entrar a SHINeemexico! ♥️ ¿Por qué no lo había hecho antes? Bueno... Yo no se :S
Empecemos:

* Nombre: Lesly ~

* Tu cumpleaños es: El 6 de Mayo ^^

* Nacionalidad: Méxicana ^-^,

* De dónde eres: Jalisco, GDL! ^^

* ¿Como conociste a SHINee?; De verdad? [Inserte historia sin fin]No tengo una historia fija pues no recuerdo como sucedieron las cosas, creanme no eh dormido noches por tratar de recordar D: Pero ... Los conozco practicamente desde Ring Ding Dong, aunque... siendo su Fan llevo Año & Medio. ¿Por que no antes? Bueno... No me gustaban los asiaticos D:, Los veía & escuchaba en todo momento -por que a mis hermanas les gustan- Pero a mi... No lo sé, no me llamaban la atención -esquiva patadas- Despues me interese en ellos porque me enteré que habían hecho un cover de Forever or Never, & resultá que yo escuchaba a la banda de la cual era originalmente la canción: Cinema Bizarre, Bueno para no aburrir, poco a poco fueron dandose las cosas, no se como ni cuando tenía miles de imagenes de ellos en mi ordenador :P

* SHINee favorito: Taemin ♥️ No me pregunten el por que, no terminaría jamás, por ahora puedo decir que el me da fuerza día con día ^^

*Color favorito: Blanco ♥️ -ya se que muchos piensan que ese no es un color :C-

* Canción favorita de SHINee: -Piensa por un buen momento- No lo sé, Cada vez que escucho Romantic o Graze, siento muy bonito, me traen tantos recuerdos ♥️, & Cuando escucho YOU me emociona pues, desearía algún dia poder amar a una persona para poder decirle aquellas cosas, aunque hay una por ahora, si si es Lee Taemin ^^

De nuevo Gracias por leer ^^ Ya que soy nueva aquí me encantaría hacer muchos amigos, & convivir mucho con el resto de las Shawols, así que, cualquiera es bienvenido para mandarme solicitud de amistad (?) xd o mandarme un Mp si necesitan cualquier cosa. Saludos a Tod@s :MUA: ~ Bye bye ♥️
Lesly <3

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 26

Re: ♫ Dibidibidip My Name is Lesly :P

Mensaje por KriZuriee el Miér Ene 18, 2012 12:49 am

Annyeong!!! haha que linda eres!!! Bienveniida...!!
A mí me psasab algo x el estilo, para mí la música asiatica no era musica (no se en que pensaba aquellos dias) pero cuando escuche RDD, dije: "OMG!!!! estos chicos tienen talento y no estan tan mal" y asi empezo todo, ahora soy SHAWOL de corazón.
Bienvenida una vez más y cuentas conmigo para lo que quieras, incluso irnos de excursión a Seúl!!! haha xD.
KriZuriee

Femenino

I ♥ ♥♥Onew♥♥
Mensajes 895
http://kzonlyou.tumblr.com/

Mensaje por Amy~ el Miér Ene 18, 2012 5:28 pm

Hola Lesly♥*
[Dibidibidip My Name Is Amy!] Haha

Primero que nada Bienvenida al foro!
Espero que la pases muy bonito aqui & que lo disfrutes.

Yo los conoci con RDD & desde el primer momento los amé♥
Omo! Taemin tiene tu corazon(?)aigoo! él es tan Cute
también YO lo amo*
es adorable ese Maknae,desde que lo conocí me flecho.

Eres muy agradable Dongsaeng, ojalá algún día
platiquemos & así*
Saludos & Hasta Luego ^^
Amy~

Masculino

I ♥ 기범 & 진기
Mensajes 753
http://sihnee.tumblr.com/

Mensaje por Ledia el Miér Ene 18, 2012 5:39 pm

Welcomeeeeeeeeee!!! me identifico contigo!! nunca me habían llamado los asiáticos en sí aunque si lo relacionado con ellos me gustaba bastante pero de una manera u otra no sé como me acabaron enganchando, son como la droga o como una estrella que sabes que están ahí pero no las puedes alcanzar
Bienvenida y disfruta del foro!!! ^^ no dudes que aquí vas a estar al día de las todo lo que pase relacionado con ellos y te lo vas a pasar muy bien!!
Ledia

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 554

Mensaje por Lesly <3 el Vie Ene 20, 2012 4:29 am

*-* oww Gracias a cada una por la bienvenida!;) Ahora les respondo:

KriZuriee escribió:Annyeong!!! haha que linda eres!!! Bienveniida...!!
A mí me psasab algo x el estilo, para mí la música asiatica no era musica (no se en que pensaba aquellos dias) pero cuando escuche RDD, dije: "OMG!!!! estos chicos tienen talento y no estan tan mal" y asi empezo todo, ahora soy SHAWOL de corazón.
Bienvenida una vez más y cuentas conmigo para lo que quieras, incluso irnos de excursión a Seúl!!! haha xD.

Hooola Unnie n.n! Mucho gusto! Gracias por la bienvenida ^^;; Verdad? Creo que muchas pasamos por esa situación, en la que no comprendiamos el graaan talento de los cuerpos coreanos, pero despues vemos algo & nos quedamos O_O' ¨*-* Quiero mas! haha! ^^ Otra vez gracias, espero que nos llevemos bien ~ & entonces pronto nos ponemos de acuerdo para irnos de excursión! jajaja :P Bye bye ~

Amy YuMi*~ escribió:Hola Lesly♥️*
[Dibidibidip My Name Is Amy!] Haha

Primero que nada Bienvenida al foro!
Espero que la pases muy bonito aqui & que lo disfrutes.

Yo los conoci con RDD & desde el primer momento los amé♥️
Omo! Taemin tiene tu corazon(?)aigoo! él es tan Cute
también YO lo amo*
es adorable ese Maknae,desde que lo conocí me flecho.

Eres muy agradable Dongsaeng, ojalá algún día
platiquemos & así*
Saludos & Hasta Luego ^^

Hoola Amy ^^;; Mucho gusto, tienes un bonito nombre ♥, Antes que nada gracias por tomarte tu tiempo leyendo & ademas comentar para darme la bienvenida ;) OwO Yo tambien hubiera querido amarlos desde el primer instante, pero mi cabeza estaba podrida en ese entonces (?) xDD, Taemin te ah flechado, ese chico es muy lindo! Espero que tu & yo nos llevemos muy muy bien ^^, eres un año mayor, asi que eres mi unnie? haha ^^ Bye Bye, Saludos linda (:

Ledia escribió:Welcomeeeeeeeeee!!! me identifico contigo!! nunca me habían llamado los asiáticos en sí aunque si lo relacionado con ellos me gustaba bastante pero de una manera u otra no sé como me acabaron enganchando, son como la droga o como una estrella que sabes que están ahí pero no las puedes alcanzar
Bienvenida y disfruta del foro!!! ^^ no dudes que aquí vas a estar al día de las todo lo que pase relacionado con ellos y te lo vas a pasar muy bien!!

Hoooolaa! -llega saltando- xD Un gusto ^^ Gracias por leer & por la bienvenida n_n, ewe tienes razón, No sé que tienen los grupos asiaticos, pero de alguna manera te enganchas hacia ellos! & Si tienes razon son como una estrella muy brillante, brillante(:, Espero que nos llevemos bien en el futuro, cualquier cosa no dudes en decirme^^ Gracias otra vez (: Cuidate mucho ^^
Lesly <3

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 26

Mensaje por Onsook el Vie Ene 20, 2012 8:18 pm

Annyeong unnie mucho gusto n.n
vengo a darte la bienvenida a SHINee México !! nuestra obsession(?)
oho unnie nos llamamos igual jaja me llamo lesli
ok nada de ver.. pero o taemin Ring Ding Dong
los conocí de la misma manera la primera persona que
conquisto mi corazón fue el lindo maknae es que tiene algo
ese niño hermoso ahora mi bias es mas onew oppa
jaja y aigho ~ Romantic, Grase esas canciones son simplemente
hermosas cmo las amo jaja soy una niña traumada con ellos
son tan divinos en fin....
espero hablemos pronto unnie con gusto envió solicitud de amistad
si necesitas algo espero ayudarte con gusto

OnTokki Jinki fuera(?) 'o'
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Mensaje por MarBum el Vie Ene 20, 2012 9:13 pm

Bienvenida!!! Pues Espero que nos llevemos bien. :HELLO:
Hay!!! Taemin es tan lindo que no hay razones para no amarlo :MUA: , así que te comprendo,yo siento lo mismo por mi Onew!!! :KEKE: te dejo una imagen de regalo :D,Mi Favorita de Taemin!

MarBum

Femenino

I ♥ ♥Jinki-ah♥ saranghae!
Mensajes 88
http://facebook.com/mareliinB

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba