Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Hola a todas! :)

Mensaje por xra94 el Dom Ene 22, 2012 12:04 am

Ehm...yo en realidad no soy tan nueva jejeje, ya tiene rato que me registre es solo que no había tenido tiempo de presentarme :), y bueno sin más rodeos me presento!

Nombre: Ximena

Mi Cumpleaños es: el 15 de Noviembre...toda una escorpion :D

Nacionalidad: Mexicana por supuesto ;D

De donde eres?:Soy de Acapulco

¿Como conociste a SHINee?:Ps una prima me los enseño y me enamore completamente desde que los vi y escuche cantar *O*

SHINee favorito:Mmmm...me gustan todos, cada uno tiene algo lindo, pero Minho realmente me mata

Color favorito: Tengo muchos, me gusta el rosa, el azul, el morado, el verde claro y etc.[/color]

Canción favorita de SHINee:Replay,Hello, RingDingDong,Hyeya, jajaja me gustan muchas es dificil decir cual es mi preferida todas son hermosas! [/color]

xra94

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 9

Re: ¡Hola a todas! :)

Mensaje por K. Haru☆ el Dom Ene 22, 2012 1:47 pm

¡Hola Jimena Unnie!

ñamñamñam~ Eres mayor que yo por 3 añitos e_e
¡Toda una escorpion! xD Yo soy Sagitario :B
Mi cumple es el 29 de Noviembre xD
Bueno~ Cumplmos años el mismo mes ^^

MinHot te gusta? :DD Hehehe >w< A mi tambien pero mi bias es JongHyun *¬*, Aunque los demás me hacen dudar e_e Al final creo que no podré tener un favorito (?) Hahaha XD

Es siempre dificil encontrar tu canción favorita de SHINee, lo sé u_ú Todas son geniales y hermosas~ Y Hyeya tambien es una de mis favoritas *-* Junto con BETTER & Quasimodo ^-^

BuenoBueno~
Hasta aquí le dejo :D

Bienvenida! & Espero seas activa ^-^
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1684

Mensaje por MarBum el Dom Ene 22, 2012 3:03 pm

Hola Xime :HELLO: ! Yo tambien soy Mexicana y tenemos la misma edad !! Pues bienvenida al foro, espero que te diviertass acaa!!!! Y pues, ni decirlo, el Flaming Charisma es irresistiblee!!! Aunque yo amo a mi Jinkii!! :minhcute: :minhcute:
MarBum

Femenino

I ♥ ♥Jinki-ah♥ saranghae!
Mensajes 88
http://facebook.com/mareliinB

Mensaje por xra94 el Lun Ene 23, 2012 8:12 pm

Muchas gracias!! :MUA: claro que me voy a divertir aqui! sobre todo porque podre saber que es lo que hacen casi todos los dias estos brillositos ;D y por supuesto será muy divertido e interesante conocer a otras personas que compartan mis mismos gustos. Es un placer formar parte de esta gran familia :yupi:

Saludos a todas(os)
:HELLO:
xra94

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 9

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba