Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HELLO HELLLO~

Mensaje por Latefanya el Lun Feb 13, 2012 3:47 pm

HOLA!!
Soy Latefanya y me llamo Sthefanya.
De hecho ya tengo bastante siendo miembro pero no me había atrevido a presentarme como tal (a veces soy algo tímida) PERO COMO SIBO YA ESTA AQUÍ!! me anime a presentarme

-Tengo 20 años
-Soy de México... mas en especifico del estado de Chihuahua
-Mi cumpleaños es el 19 de Marzo
-Conocí a SHINee a principios de Marzo del año pasado por una persona que tengo agregada en el face, que de hecho no conozco XD, pero ella compartió el video de SHINee practicando Lucifer, Y COMO LA CURIOSIDAD MATO AL GATO...
-En general me gustan todos, pero la verdad me ENCANTA TAEMIN
-Mis colores favoritos son el Negro, Azul, Blanco y rojo
-Como no puedo decirdirme por una sola canción mis canciones favoritas de SHINee son Lucifer, Ring Ding Dong, Love Like Oxygen y Ready or Not
-Al igual que SIBOSANGTAE estudio Artes Visuales (de hecho estamos una al lado de la otra... DUH)
-Me gusta mucho Dibujar y Obsesionarme... jajajajaja

Y SI!!... SOY LA CULPABLE DE QUE SIBO CONOSCA A SHINee... pero es divertido ver los videos que tengo de SHINee con ella

Espero volverme mas cercana a TOD@S ustedes!!
Y conocer a las SHAWOLS DE CHIHUAHUA
Latefanya

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 803

Re: HELLO HELLLO~

Mensaje por SiboSangtae el Lun Feb 13, 2012 3:50 pm

Fanoh Fanoh, porque dices cosas asi? una al lado de la otra? van a pensar que somos pateticas (como ya te lo dije) ... porfavor sean amables con nosotras!
SiboSangtae

Femenino

I ♥ No puedo escoger, los cinco son tan perfectos
Mensajes 47

Mensaje por LuciFeer el Lun Feb 13, 2012 6:37 pm

Annyonghaseyo Unnie*OO*! So, mi nombre es Fernandac:! Tengo 13 años u__u {i'm peque8D} Yo también amo a Taemiiiin*--* esque asdfg*-* okyaxD, espero que nos llevemos bienc:!! Saludos:DD
LuciFeer

Femenino

I ♥ Taeminie*-*♥
Mensajes 52
http://www.facebook.com/FeerMcCool

Mensaje por kim milian el Lun Feb 13, 2012 9:11 pm

HOLA Sthefanya QUE BUENO QUE INDUJISTE A TU AMIGA AL MUNDO BRILLOSITO ESPERO QUE PODAMOS SER AMIGAS :HI:
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753
http://www.facebook.com/profile.php?id=100003942009425

Mensaje por Latefanya el Lun Feb 13, 2012 10:15 pm

@LuciFeer escribió:Annyonghaseyo Unnie*OO*! So, mi nombre es Fernandac:! Tengo 13 años u__u {i'm peque8D} Yo también amo a Taemiiiin*--* esque asdfg*-* okyaxD, espero que nos llevemos bienc:!! Saludos:DD

HOLA!!

LO SE!!! SIMPLEMENTE NO PUEDES DEJAR DE AMAR A TAEMIN... EN TODO LO QUE HACE XD

Gracias yo también espero que nos llevemos bien :B
Latefanya

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 803

Mensaje por Latefanya el Lun Feb 13, 2012 10:22 pm

@kim milian escribió:HOLA Sthefanya QUE BUENO QUE INDUJISTE A TU AMIGA AL MUNDO BRILLOSITO ESPERO QUE PODAMOS SER AMIGAS :HI:

jajajaja... de hecho es una costumbre que tengo... por aquí anda otra amiga que por mi "culpa" también le gusta SHINee...
incluso estoy haciendo que a mi hermano le guste el K-pop... pero el se esta fijando en los grupos femeninos XDDD

yo también espero nos volvamos amigas... y algún día no muy lejano nos iremos todas juntas a la maravilloso país de Korea... XDDD
Latefanya

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 803

Mensaje por aNgiie98 el Lun Feb 13, 2012 10:46 pm

Ola me llamo angelina pero me puedes decir angiie :D me da un usto conocert a mi me gusta MINHO tengo 14 años n.n y bueno divierte y ke bno ke les enseñes a todos el mundo de K`-POP bno bye espero seamos amigas :)
aNgiie98

Femenino

I ♥ Choi Minho ♥ _____ ♥
Mensajes 277
http://www.facebook.com/angiie.vazquezmartinez/

Mensaje por Latefanya el Lun Feb 13, 2012 10:53 pm

@aNgiie98 escribió:Ola me llamo angelina pero me puedes decir angiie :D me da un usto conocert a mi me gusta MINHO tengo 14 años n.n y bueno divierte y ke bno ke les enseñes a todos el mundo de K`-POP bno bye espero seamos amigas :)

HOLA angiie!!
Gracias por el saludo
divirtamonos juntas con SHINee!! XD

también espero que seamos amigas <3
y de tod@s las que se puedan!!!
Latefanya

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 803

Mensaje por kim milian el Mar Feb 14, 2012 8:35 pm

@Latefanya escribió:
@kim milian escribió:HOLA Sthefanya QUE BUENO QUE INDUJISTE A TU AMIGA AL MUNDO BRILLOSITO ESPERO QUE PODAMOS SER AMIGAS :HI:

jajajaja... de hecho es una costumbre que tengo... por aquí anda otra amiga que por mi "culpa" también le gusta SHINee...
incluso estoy haciendo que a mi hermano le guste el K-pop... pero el se esta fijando en los grupos femeninos XDDD

yo también espero nos volvamos amigas... y algún día no muy lejano nos iremos todas juntas a la maravilloso país de Korea... XDDD
tu muy bien yo hago lo mismo pero como que nadie le gusta se ponen roños@s y si espero alguen dia irme a corea claro todas juntas claro que para eso hay que estudiar si no como y sigue asi induciendo gente :HELLO:
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753

Mensaje por Latefanya el Jue Feb 16, 2012 3:05 pm

@kim milian escribió:
@Latefanya escribió:

tu muy bien yo hago lo mismo pero como que nadie le gusta se ponen roños@s y si espero alguen dia irme a corea claro todas juntas claro que para eso hay que estudiar si no como y sigue asi induciendo gente :HELLO:

TU INSISTE!!

Al principio se ponen roñosos pero despues ellos solitos caen y hasta se ponen a ver videos por su cuenta...
las amigas que mencione, una duro medio año en hacer caso y la otra casi un año jejejejeje
Eso si hay algunos que aun se resisten (una en especifico ¬¬) pero tan siquiera me apoyan si aqui ponen alguna votacion para que traigan k-pop a Mexico XD
Latefanya

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 803

Mensaje por kim milian el Vie Feb 17, 2012 9:55 pm

@Latefanya escribió:
@kim milian escribió:
@Latefanya escribió:

TU INSISTE!!

Al principio se ponen roñosos pero despues ellos solitos caen y hasta se ponen a ver videos por su cuenta...
las amigas que mencione, una duro medio año en hacer caso y la otra casi un año jejejejeje
Eso si hay algunos que aun se resisten (una en especifico ¬¬) pero tan siquiera me apoyan si aqui ponen alguna votacion para que traigan k-pop a Mexico XD
claro sere persistente por que el kpop es lo mejor es que bueno la verdad donde vivo estan super acostumbrados a escuchar rancheras y eso pero bueno con mis conocidos lo hare. FIGHTING
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba