Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola ^^

Mensaje por flo el Jue Feb 16, 2012 2:04 am

Hola :) :HI:
me llamo flora, tengo 18 años, soy de Perú...
bueno me hice miembro hace un tiempo atras pero no me habia presentado u.u no entiendo mucho esto de los foros :S, todavia sigo explorando y aprendiendo :)
Conoci a Shinee cuando veia videos de variedades de super junior me aparecio un link que decia hello baby shinee y le di click, despues de verlo empece a investigar sobre quienes eran y me puse a escuhar sus canciones y me gustaron... luego segui investigando mas, viendo mas programas sobre ellos y me empezaron a gustar mas y mas :minhcute: ... mi miembro favorito? mmm bueno hay algo que me atrae de cada uno de los miembros, todos tienen una linda personalidad sin contar que son muy talentosos y simpaticos, pero bueno hay algo en minho que hace que me guste un poco mas que los demas...Mis canciones favoritas son Juliette y A.mi.go, aunque en general me gusta el estilo de musica que hacen... mis colores favoritos son el azul,indigo,gris y negro...bueno creo que eso es todo, creo que lo hice muy largo, pero bueno mucho gusto en conocerlos =)
flo

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 62

Re: Hola ^^

Mensaje por Mixool el Jue Feb 16, 2012 3:40 pm

Hola Flo!! Bienvenida :B
Yo soy Chilena -w- jshahjs Te gusta Suju? Yo soy Elf *.*
y Shawol obviamente ajsjas Hello Baby es lo maximo!! me encanta..
deberian hacer otro (? asajs Yoogeun es el bebe mas sexy que existe xDD
Espero que disfrutes del foro, pases seguidos y seamos todas amigas!!
Mi color favorito tambien es el Azul xDD
Cuidatee~
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Mensaje por flo el Jue Feb 16, 2012 4:13 pm

:HELLO: Mucho gusto, mixool
si deberian hacer otro hello baby, bueno si yoogeun es el bebe mas sexy del mundo, estoy segura de que sera todo un rompecorazones cuando crezca.
gracias por tus deseos ^^ tu tambien cuidate :)
flo

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 62

Mensaje por Key_iloveyou el Jue Feb 16, 2012 7:21 pm

Bienvenida al foro Flo n.n yo soy chilena y me encanto hello baby y yoogeun es el bebe mas sexy y tierno que puede ver :KEKE: es tan lindo bueno eso jejejejeej :MUA:
Key_iloveyou

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 70

Mensaje por K. Haru☆ el Jue Feb 16, 2012 8:20 pm

¡Bienvenida Flo Unnie~!

¿Perú? Yo soy de México ^^ Allá ha de ser un país bonito ¿cierto? Hahaha, acá tambien lo es, con sus rinconcitos oscuros y todo, cómo cualquier país xD Pero, a mi como me gustaría viajar por el mundo *u*

Los foros llegan a ser problematicos, te lo digo yo que este es el primer y único fopro en el que he estado xD Tardas un poco en agarrarle la onda, pero ya que lo haces se te hace más fácil y divertido! Si tiens dificultades técnicas (?) puedes preguntarme >:D No soy experta, pero al menos se algo xD

Oh, ¿Eres ELF? Yo no mucho xD La verdad casi nada, pero debo de admitir que la música de Super Junior es genial, y ver sus videos, lo es más aun! asdfgasdfg :B

Hello Baby es amorsh! Es lo más amorsh que he visto de los brillositos *.*

@flo escribió:
@Mixool escribió:Yoogeun es el bebe mas sexy que existe xDD
si deberian hacer otro hello baby, bueno si yoogeun es el bebe mas sexy del mundo, estoy segura de que sera todo un rompecorazones cuando crezca.

Hahaha! Sisi, Bebé sexy~ Con su bailecito tan kawaiioso de Ring Ding Dong!
Además lo de "Rompecorazones" tambien lo pensé!
Y yo de "Si llega a ser una estrella como sus oppas, seré su fan, pero me verán como pedofila por los 10 años de diferencia!!" jkasjkasjkaz, ok no ._. Pero es cierto! Es que de grande seguramente se pone más lindo! *u* (Cómo TaeMin oopa...)

El Azul, es un color tan azulado (??) y tan bonito ^^

Bueno, que te la pases muy bien unnie :D
Espero que te pases por acá seguido!

Baeee~! ^^'

Haha, tenía triempo, y por esto mi post tan larguito >w< Espero no haberte aburrido~ ^^U
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1684

Mensaje por flo el Jue Feb 16, 2012 10:34 pm

@Key_iloveyou escribió:Bienvenida al foro Flo n.n yo soy chilena y me encanto hello baby y yoogeun es el bebe mas sexy y tierno que puede ver :KEKE: es tan lindo bueno eso jejejejeej :MUA:
:HI: Mucho gusto ^^ por lo que veo yoogeun ha causado un gran impacto en todas :KEKE:...bueno espero nos llevemos bien

¿Perú? Yo soy de México ^^ Allá ha de ser un país bonito ¿cierto? Hahaha, acá tambien lo es, con sus rinconcitos oscuros y todo, cómo cualquier país xD Pero, a mi como me gustaría viajar por el mundo *u*

Los foros llegan a ser problematicos, te lo digo yo que este es el primer y único fopro en el que he estado xD Tardas un poco en agarrarle la onda, pero ya que lo haces se te hace más fácil y divertido! Si tiens dificultades técnicas (?) puedes preguntarme >:D No soy experta, pero al menos se algo xD
:HELLO: Mucho gusto dongsaeng :)
Bueno si, Perú es un país bonito , como todos, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, a mi también me gustaría viajar por el mundo, aprender sobre las demas culturas me parece fascinante...Gracias por ofrecerte a ayudarme (L) , te tomo la palabra todavía no entiendo mucho esto :s

"Si llega a ser una estrella como sus oppas, seré su fan, pero me verán como pedofila por los 10 años de diferencia!!" jkasjkasjkaz, ok no ._. Pero es cierto! Es que de grande seguramente se pone más lindo! *u* (Cómo TaeMin oopa...)

hahaha bueno si eso ocurriera yo también seria su fan, no seriamos pedofilas si no, fans algo mayorcitas xD hahaha ok no...

Haha, tenía triempo, y por esto mi post tan larguito >w< Espero no haberte aburrido~ ^^U
no te preocupes ^^ no me aburriste para nada , mas bien gracias por leer el mío... :MUA:
flo

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 62

Mensaje por kim milian el Vie Feb 17, 2012 10:06 pm

hola bienvenida a este forito yo tambien estoy de acuerdo con que deberian de hacer otro hello beby espero que podamos ser amigas y cualquier que tengas aqui estoy okis :HELLO: cuidate
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753
http://www.facebook.com/profile.php?id=100003942009425

Mensaje por flo el Dom Feb 19, 2012 12:12 am

@kim milian escribió:hola bienvenida a este forito yo tambien estoy de acuerdo con que deberian de hacer otro hello beby espero que podamos ser amigas y cualquier que tengas aqui estoy okis :HELLO: cuidate
:HI: mucho gusto ,yo también espero nos llevemos bien y seamos amigas,gracias por querer ayudarme...ciudate :MUA:
flo

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 62

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba