Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Sweet* Epilogo

Mensaje por Nina_Lee el Lun Feb 27, 2012 6:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Sweet
Parejas: 2min y Jongkey (mención) esto ni debería decirlo xD
Género: Romance (¿creo?)
Advertencias: Lemon xD

Hola!

Volví con un fic no muy largo a decir verdad, y está inspirado en un manga que me encanta *o* ojala y les agrade.




Capitulo 1

No sé como llegue a este punto…no puedo moverme porque Minho me tiene aprisionado contra la cama….

-Taeminnnn…, estas tan estrecho-jadeo Minho en mi oído, mientras se deslizaba en mi interior.

-Minhoooo…ah…ya no…no por favor…no…más…-dije mientras que Minho, me beso con fuerza y no pude evitar corresponderle…


Todo empezó hace exactamente una semana…

-Taemin ¿tienes un minuto?-se dirigió mi jefe, Lee Jinki uno de los solteros más codiciados de Corea y por demás está decir mi querido primo. Dirige Chicken.inc (creo que tengo que agregar que él tiene una extraña adicción por lo pollos) y es una firma de correo electrónico que se encarga de enviar todo tipo de productos y bueno yo soy el asistente manager a cargo del plan y venta de productos.

-Claro ¿Qué ocurre Onew?-el rubio se sentó en su escritorio mientras le hacia un ademan a su hyung para que se sentara.

-Bueno quiero tu opinión acerca de algo-comento acercándose con una hoja impresa y se sentó frente a él.

Le dio la hoja que se tomo el tiempo de leer cuidadosamente, donde se planteaba una nueva línea de productos, dulces…

-¿ehh? ¿Dulces?- le pregunto, era extraño ya que nunca habíamos visto la posibilidad de tocar esa línea.

-Sí, justo ahora la línea de comida es la más débil en nuestra categoría ¿lo sabías?-agrego. –Como sabes nuestra línea de alimentos tiene que ver con comida sana, té de hierbas y algunas especias, y lamentablemente ninguna de ellas se está vendiendo bien.

-Entonces estaba pensando una nueva orden de correo nuestra categoría de tortas y dulces…-no podía creerlo era un sueño hecho realidad, yo amo los dulces…

-Y creo que es una línea que nuestras clientas femeninas preferirán ¿Qué te parece?-añadió el castaño.

-Woow Hyung eso suena fantástico, estoy contigo en un ciento por ciento-le dijo alegre, no podía disimular ese gusto por los dulces…

-Bueno pero la última palabra la tienes tu Taemin-me dijo apúntame con un dedo- aunque no parezca siempre vas a dulcerías ¿verdad?

-¿ehh?-le respondí sorprendido, no era un secreto que fuera pero se me hizo raro viniendo de mi hyung.

-Esto debe ser pan comido para ti Sr. dulce diente- me dijo riendo.

-ahh bueno si compro muchos dulces, conozco varios locales y…-no pude continuar debido a que me interrumpió.

-Seguro algunos de esos locales te deben llaman la atención, ¿verdad? Porque estoy pensando en que podemos asociarnos con ellos para su distribución nacional de sus dulces por orden de correo- me dijo emocionado. Y bueno debe ser un local que atraiga muchos seguidores o un nombre muy reconocido sería lo ideal-me sugirió

-uhmmm pues déjame recordar…. ya sé, el Hotel Royal Choi-le respondí –en su restaurante del primer piso, algunas veces traen dulces que no están en el menú regular como cortesía especial, solo ocurre una vez cada tanto pero cuando los probé por primera vez, era tan deliciosos que sentí que nunca había probado una torta antes.

-¿Qué? Pero Taemin ¿estás diciendo que no están en el menú?-me pregunto desilusionado.

-De todas maneras si me lo preguntas, lo primero seria observar esos dulces-le dije riendo, tome mi abrigo emocionado y salí corriendo hacia el hotel.

-Taeminnnnnn esperaaaa-grito Onew, lo sentía por mi hyung pero enserio deseaba tanto esos dulces, si podíamos tener esos dulces que tanto amo en nuestro catalogo de correo, la mejor parte seria que los podría pedir cuando quisiera.

Hare todo lo que pueda para conseguir la aprobación del hotel…la primera vez que los probé fue cuando estaba en la universidad, mi sunbae me llevo a comer a ese hotel…

Flashback

-Caballeros ¿desean algún postre?- nos pregunto la camarera.

Yo mire a Changmin sunbae ya que no sabía si fuera lo correcto, pero alguien llamo mi atención. Era un chico rubio, de aspecto afeminado, un poco más alto que yo y estaba vestido con el típico traje de chef, sostenía una bandeja donde había postres donde cada uno de ellos se notaban hechos con el mas mínimo detalle. También pude observar que detrás de él había un carrito donde había infinidad de postres pero él desvió mi atención.

-Estos postres son cortesía que ofrecemos a los invitados del establecimiento que son tan amables al alabar nuestra cocina.-nos dijo sonriendo.

-Anda Taemin coge uno es una ocasión especial, y yo ya estoy satisfecho-me dijo mi sunbae.

-Si por favor sírvase, no están a la venta-me incentivo el rubio, yo le hice caso y cogí un cheesecake de fresas.

-Gracias-le dije al chef, cogí una cucharita comencé a comer…en cuanto el dulce toco mis labios no pude evitar sentir una explosión. Aun puedo recordar como el cheesecake se derretía en mi boca, y el sabor con la crema batida fue una combinación perfecta.

-¿Cómo esta?-me pregunto mi sunbae sonriendo, parece que se dio cuenta que me encantaron.

-¿Crees que podría coger uno más?-le dije avergonzado, pero es que los dulces estaban demasiado deliciosos y no me pude resistir, termine comiendo cuatro porciones después de eso. En ese momento fue amor al primer mordisco…

Después una vez cada mes sin falta comencé a ir, ya era conocido casi por todo así pude conocer a el chico rubio se llamaba Kibum y era el jefe de chefs en el restaurante.
Luego me entere por él que los postres solo los hacían en ocasiones especiales…

-Lo siento Taemin-ssi incluso nosotros no sabemos cuando el patissier podrá hacerlos-me dijo el chico rubio.

Fin del flashback

No estoy seguro si seré capaz de convencerlos para que nos den semejante y exclusivo ítem que esta fuera del menú, pero no puedo pensar en otra cosa que mas quiera que esos dulces…

Pero ya tenía mi plan trazado primero hablare con el chef maestro Kibum, él me tiene que ayudar, así que me dirigí hacia el restaurante y me senté en una mesa.

-Taemin que alegría verte, justo estaba pensando que te estabas retrasando en tu visita-me dijo recibiéndome alegre.

-Buenos días sunbae-le respondí sonriendo, Kibum siempre estaba en la entrada del restaurante, revisando que los clientes estuvieran satisfechos con los platos recibidos.

-Vaya Taemin ya te dije que me hables de tu, además que hoy tenemos algo para ti después de que cenes-me dijo riendo.

-ehhh...uhmmm en realidad hoy no vine a cenar, hay un asunto que deseo hablar contigo ¿podemos ir a un sitio más alejado?- no creía conveniente hablar de negocios con tanta gente alrededor.

-ahh claro-me dijo, me condujo a unas mesas apartadas donde tomamos asiento y le explique lo que tenía pensado.

-ahh ¡¡¿Quieres tener esos dulces disponibles para orden por correo?!!-me dijo sorprendido.

-Sí, no puedo pensar en nada más que en los dulces, por eso viene a preguntarte quisiera que me des el nombre del patissier, realmente me encantaría conocerlo, al menos una vez…

-Errrr, odio negarme a algún pedido tuyo Taemin, pero no sé qué decirte…

-Por favor!! Por favor déjame hablar una sola vez con él…-le dije enserio estaba desesperado e iba a seguir suplicando a no ser porque alguien nos interrumpió.

-¿Hay algún problema Key?-le dijo un chico alto, de cabello castaño, sus facciones eran muy masculinas y estaba vestido de traje, se notaba su ejercitado cuerpo debajo de él y sus profundos ojos resaltaban a la vista de cualquiera.

-Minho-le respondió Key levantándose del asiento y yendo a su alcance…

¿Minho? Ese nombre lo había escuchado antes… ¡¡él era el hijo menor de la familia Choi!! Como no pude recordarlo antes….he visto fotografías de él en revistas, no dude en levantarme y dirigirme hacia ellos.

-¿Podría pregunta el problema que tienes con mi chef maestro? Él es una persona muy ocupada y no podemos alejarlo de su trabajo.-se dirigió hacia mí con rapidez el castaño.

-Ay… yo lo siento mucho-le respondí algo intimidado, mostraba una presencia muy imponente.

-Chef kibum me lo llevare de aquí, por favor vuelve a tu trabajo…-le dijo y después me tomo de un brazo y me arrastro.

-Oye Minho… esperaaaaa-lo detuvo Kibum y me susurro al oído- Taemin él está a cargo de todo lo que concierne al hotel, si quieres continuar con el tema que íbamos a discutir tienes que hablar con él…

-Ehhh-le dije sorprendido mientras el chico de cabello castaño de nuevo me jalaba.

-Vamos Taemin trata de preguntarle tu mismo, fighting! -me respondió mientras me mostraba su puño arriba dándome ánimos–

Entonces si este hombre no me da su consentimiento ¿no tendré una esperanza de firmar el contrato?

-uhm este…-le dije tratando de zafarme no sé cómo pero ahora me tenia sujeto de la mano.

-¿Qué?-me dijo volteando a mirarme, no me había dado cuenta debido a que las revistas eran fotos pequeñas….pero era un hombre muy atractivo.

-Mi brazo…-le dije sonrojado, ya habíamos llegado a los ascensores - no soy un niño, no tienes que andar tirando de mi brazo…te seguiré-pero al contrario de lo que habría pensado él continuo con el agarre y me acerco hacia él quedando su cara muy cerca a la mía.

-Disculpa mi rudeza-hablo mirándome fijamente a los ojos, podía sentir su aliento rozar con mis labios-lo que sucede es que vi a una persona sospechosa poniendo apuros a mi chef maestro, así que estoy tratando de no dejarte escapar-respondió sonriendo de lado.

Me aparte sonrojado, esa persona hizo que mi corazón latiera desbocado solo por decirme unas cuantas palabras y acercarme a él.

-Lo siento, no me presente antes soy Lee Taemin, de la firma de pedidos de correo electrónico Chicken.inc- respondí haciendo una reverencia.

-Presentaciones después ahora entra al ascensor-me dijo agarrando de nuevo mi mano y jalándome al ascensor-mi oficina privada está en el último piso, escuchare el resto de lo que tengas que decir ahí-sentencio.

Se notaba que era una persona seria pero no podía evitar preguntarme ¿por qué me tomaba de la mano tan fuertemente?, yo no tenía intenciones de escapar, pero aun así él me mantenía aprisionado.

Llegamos al último piso donde se podía observar a simple vista todo el lujo que había en ese lugar, no había duda que tenía demasiado dinero, era un penthouse donde había una sala de estar muy grande con finas alfombras, una mesa pequeña en el medio y dos sofás de cuero amplios, tenia hermosos cuadros en las paredes que invitaban a perderme en otro mundo, pero me saco de mi ensoñación cuando me invito a sentarme en uno de los sillones mientras que él encendía un cigarro y se sentaba al frente de mi listo para escuchar lo que tenía que decir,y yo pase a explicarle el motivo de mi visita.



º-º-º-º

-Entonces no tomare un no como respuesta, por favor permítanos hacer disponibles a través de nuestro sitio sus dulces de cortesía. Estoy preparado para complacer cualquier termino que quiera poner siempre y cuando podamos cumplirlos.-le dije, tenía que jugarme cualquier posibilidad… mi primo contaba conmigo.

-uhm…fuera de la cuestión-dijo mientras exhalaba el humo del cigarro- es que no podemos reproducirlos de la manera que se requiere para venderlos a través de encargo por correo. Primero que nada son solamente dulces de cortesía, que son producidos por capricho y el nombre de Royal Choi no está a la venta.

-No diga “solamente”, soy un gran fan de esos dulces-no podía dejar que hablare de esos dulces como si fueran cualquier cosa-La destreza del patissier se ve reflejado en esos dulces… yo pienso que debe ser la persona más increíble del mundo.

-Ohh de verdad?... desafortunadamente no tengo el paladar dulce, así que no sé cómo debería saber, pero me parece que estas dejándote llevar.-inquirio.

-Cuando probé por primera vez las creaciones del patissier, me enamore de sus tortas.-le dije emocionado pero muy al contrario el comenzó a reírse, eso me molesto.

-¿Qué es tan gracioso?—le pregunte curioso.

-Nada, es que imaginarme a una persona tan hermosa como tú comprando tortas en una tienda, no puedo evitar pensar lo lindo que eres.-me respondió sonriendo.

Simplemente me sonroje al instante, él estaba burlándose de mí y yo estaba que aguantaba mis ganas de contestarle, era el dueño y si quería su consentimiento tenía que controlarme. Me trague mi orgullo y me agache haciendo una venia, era necesario para conseguir su aprobación.

-Por favor te lo ruego, no digas que esta fuera de cuestión ¿No puedo hacer nada para que lo reconsideres? Es cierto que en un comienzo quise ordenarlos para mí, pero también quiero que más gente sepa cuan deliciosos son. –me quede ahí con la cabeza abajo esperando su respuesta.

-Bueno viendo lo entusiasta que eres, me rindo-me dijo, yo estaba feliz y me levante para agradecerle pero se acerco y me tomo de la barbilla.

-Hay solo una condición, y después obtendrás la respuesta que quieres…-su aliento chocaba con el mío, y sus labios estaban a punto de tocarme.

-¿A qué te refieres?-le respondí sonrojado, me senté en el sofá tratando de alejarme de él.

-Las cosas lindas y tiernas son mi platos favoritos, y cuando encuentro algo que me gusta quiero probarlo en ese mismo instante.-me respondió, después solo sentí un tacto suave en mis labios…me estaba besando. Su brazo lo coloco alrededor de mi cuello para profundizar el beso…y sentí como poco a poco me comenzaba a recostar en el sofá.

Entonces… ¿eso quiere decir que lo que está pidiendo es a mi?-pensé.




Bueno aquí empieza lo bueno *¬* no diré mas…será el adelanto! Cuídense bye bye


Última edición por Nina_Lee el Miér Abr 04, 2012 7:53 pm, editado 6 veces
Nina_Lee
avatar

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo


Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por Shinee Fangirl el Jue Jun 18, 2015 11:09 pm

Aparto
Shinee Fangirl
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun, Key, Onew, Minho Taemin
Mensajes 23

Volver arriba Ir abajo

Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por Mary_18 el Sáb Jul 18, 2015 9:02 pm

Holaaa ahhh me encanto
Mary_18
avatar

Femenino

I ♥ teamin
Mensajes 11

Volver arriba Ir abajo

Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por Jessha el Lun Jul 27, 2015 8:49 pm

OMG todo bien ardiente jajajaja.
Me encantaaaaaaaaaaaaaaa :3 <3
Jessha
avatar

Femenino

I ♥ Key :3
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por mutty11 el Dom Ago 02, 2015 1:30 pm

aparto!! :)
mutty11
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

Aparto

Mensaje por Fernanda D Kaulitz el Lun Abr 18, 2016 1:44 pm

@Nina_Lee escribió:Hello hello!

Volví muchas gracias a todas la personas que se toman el tiempo de leer esto, me hacen feliz T3T espero y les guste el capitulo :D

Lean alejado de padres y/o personas cardiacas (exagero xD)

Aquí la rptas a sus hermoshos comentarios

Spoiler:
Faby:: Jajajajajaja Faby matarte? Si esto es solo el comienzo! *¬* jajajajaja pero en la guerra y en el sexo todo se vale xD así que Minho se aprovecho de eso para pedir a Tae! Yo lo haría! (me confieso) No te preocupes por el puppy que pronto aparecerá! Gracias por seguirme girl ojala y este capi te deje desangrada por lo que hace el 2min *3*

Janess: Jajajajaja amiga no te controles yo se perfectamente que si Minho te pediría eso tu sin pensar dirías en tu casa o en la mía? xD Taemin no se iba a hacer de rogar kekekeke definitivamente de eso me encargaba yo! Y volverás a leer la cositas que hacen y sobre todo como usan los dulces *¬*

Mizo: no te equivocas estará rico, sabroso, picante, sexoso, etc… sobre todo si Minho va hacer de las suyas…en este capi se ve eso! Anew es celosa? Jajajajajaja tiene que saber compartir (?) gracias por seguirme en este nuevo fic :D

Shawoldany: Gracias por seguirme, siempre estas presente en cada cosa que hago ;o; bueno me dejo de sensibilidades xD jajajajja el nombre de la compañía no sabía que poner ahí lo juro, pero como es  Dubu definitivamente su lado chickenholic tenía que salir a la luz! Seeeee Minhoo están lanzado, no se contuvo cuando vio que tenia al honguito al frente! xD ojala y te guste este capi!

Dino-ssi: Gracias por seguirme! See Minho está que quiere saborear a Taemin *¬* y quién no? xD esta que lo piropea para lanzarse con todo! Y ese viejo truco de la oficina privada kekeke promete algo bueno verdad? Ojala y te guste este capítulo!

Kary88 :  Muchas gracias por leerme de nuevo :D bueno si Minho es un pervertido que busca aprovecharse del bello Taeminnie! Kekekeke y Tae se deja llevar por su adoración por los dulces pero será recompensado *v* y Jong aparecerá pronto!

Sunny: Hermosa muchas gracias por ser mi fan y esperarme, eso significa mucho para mi T3T no te preocupes por eso del lemon creo que todas tenemos nuestro lado pervertido guardadito :D me alegra que te guste espero no decepcionarte!

.ÍrisFlx' : jajajajaja verdad que si es un buen inicio, pero no te preocupes que en este capi será recompensada gracias por leerme!

waflhes: me alegra que te haya gustado y seguirme en este nuevo fic! Todo lo que Tae hace por los dulces verdad? Pero creo que será recompensado :D y Minho no perdió la oportunidad de recostarlo en el sofá y toquetearlo un poquito ojala y te guste el capi!

Charisma Lala~: kekekekeke muchas gracias! Me alegra que te haya gustado mucho el capi ojala y este te agrade mucho mas! :D los dulces son la vida de Tae y tendrá que sacrificarse (?) xD

tiari: si Minho cambio de dulce jajajajajaj y ya veras que se viene :D gracias por comentar

Yakumo: gracias por leerme de nuevo :D seee en este capi Tae disfrutara mucho :D y minho también! Veras si acepta o no tae la petición del Minhot!

Choi Jiki: Muchas gracias ojala y con este capi te guste más :D

anny-min: Minho se  aprovecha de Tae por los dulces veremos que hace tae gracias por leer!

Wina: jajajajajaja Minho tenia que llevárselo en el momento, quien no se raptaría a Taemin? Ya verás que sigue ^///^ Ojala te guste

kurumi: Que bueno  que te gusto :D gracias por leer!

Miko: jajajajajaja por ahí vas… aunque pronto se sabrá! Gracias por leer!

HannaSHINee: has leído ese manga?-rueda- es hermoso! *o* gracias por leer!

Mahaaru-Xu☼: imagínate si lo besa en el capi 1 que no hará en los sgtes? Gracias por leerme!

javi_ruki: jajajajaja si te gusta Minho de pervertido lo veras en su máximo esplendor! Aquí el nuevo capi ojala y te guste!

EME: jajaja Minho sabe lo que quiere! Y bueno si…Tae se cansara pero creo que no se quejara…mucho xD gracias por leerme, espero tu fic xD

Disfruten :D




Apartar para leer!

¿Y qué tal? Taemin disfruto mucho *^* que envidia! Y se me antojo un dulce…un cheesecake de fresas ahhhh! Todo por leer estas cosas xD ojala y les haya gustado!

Nos vemos la sgte semana cuídense bye bye!
Fernanda D Kaulitz
avatar

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por nieve&lluvia el Miér Jun 22, 2016 4:49 pm

aparto
nieve&lluvia
avatar

Femenino

I ♥ jonhyung
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por anny-min el Miér Dic 28, 2016 1:40 pm

??
anny-min
avatar

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 929

Volver arriba Ir abajo

Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.