Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Sweet* Epilogo

Mensaje por Nina_Lee el Lun Feb 27, 2012 6:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Sweet
Parejas: 2min y Jongkey (mención) esto ni debería decirlo xD
Género: Romance (¿creo?)
Advertencias: Lemon xD

Hola!

Volví con un fic no muy largo a decir verdad, y está inspirado en un manga que me encanta *o* ojala y les agrade.




Capitulo 1

No sé como llegue a este punto…no puedo moverme porque Minho me tiene aprisionado contra la cama….

-Taeminnnn…, estas tan estrecho-jadeo Minho en mi oído, mientras se deslizaba en mi interior.

-Minhoooo…ah…ya no…no por favor…no…más…-dije mientras que Minho, me beso con fuerza y no pude evitar corresponderle…


Todo empezó hace exactamente una semana…

-Taemin ¿tienes un minuto?-se dirigió mi jefe, Lee Jinki uno de los solteros más codiciados de Corea y por demás está decir mi querido primo. Dirige Chicken.inc (creo que tengo que agregar que él tiene una extraña adicción por lo pollos) y es una firma de correo electrónico que se encarga de enviar todo tipo de productos y bueno yo soy el asistente manager a cargo del plan y venta de productos.

-Claro ¿Qué ocurre Onew?-el rubio se sentó en su escritorio mientras le hacia un ademan a su hyung para que se sentara.

-Bueno quiero tu opinión acerca de algo-comento acercándose con una hoja impresa y se sentó frente a él.

Le dio la hoja que se tomo el tiempo de leer cuidadosamente, donde se planteaba una nueva línea de productos, dulces…

-¿ehh? ¿Dulces?- le pregunto, era extraño ya que nunca habíamos visto la posibilidad de tocar esa línea.

-Sí, justo ahora la línea de comida es la más débil en nuestra categoría ¿lo sabías?-agrego. –Como sabes nuestra línea de alimentos tiene que ver con comida sana, té de hierbas y algunas especias, y lamentablemente ninguna de ellas se está vendiendo bien.

-Entonces estaba pensando una nueva orden de correo nuestra categoría de tortas y dulces…-no podía creerlo era un sueño hecho realidad, yo amo los dulces…

-Y creo que es una línea que nuestras clientas femeninas preferirán ¿Qué te parece?-añadió el castaño.

-Woow Hyung eso suena fantástico, estoy contigo en un ciento por ciento-le dijo alegre, no podía disimular ese gusto por los dulces…

-Bueno pero la última palabra la tienes tu Taemin-me dijo apúntame con un dedo- aunque no parezca siempre vas a dulcerías ¿verdad?

-¿ehh?-le respondí sorprendido, no era un secreto que fuera pero se me hizo raro viniendo de mi hyung.

-Esto debe ser pan comido para ti Sr. dulce diente- me dijo riendo.

-ahh bueno si compro muchos dulces, conozco varios locales y…-no pude continuar debido a que me interrumpió.

-Seguro algunos de esos locales te deben llaman la atención, ¿verdad? Porque estoy pensando en que podemos asociarnos con ellos para su distribución nacional de sus dulces por orden de correo- me dijo emocionado. Y bueno debe ser un local que atraiga muchos seguidores o un nombre muy reconocido sería lo ideal-me sugirió

-uhmmm pues déjame recordar…. ya sé, el Hotel Royal Choi-le respondí –en su restaurante del primer piso, algunas veces traen dulces que no están en el menú regular como cortesía especial, solo ocurre una vez cada tanto pero cuando los probé por primera vez, era tan deliciosos que sentí que nunca había probado una torta antes.

-¿Qué? Pero Taemin ¿estás diciendo que no están en el menú?-me pregunto desilusionado.

-De todas maneras si me lo preguntas, lo primero seria observar esos dulces-le dije riendo, tome mi abrigo emocionado y salí corriendo hacia el hotel.

-Taeminnnnnn esperaaaa-grito Onew, lo sentía por mi hyung pero enserio deseaba tanto esos dulces, si podíamos tener esos dulces que tanto amo en nuestro catalogo de correo, la mejor parte seria que los podría pedir cuando quisiera.

Hare todo lo que pueda para conseguir la aprobación del hotel…la primera vez que los probé fue cuando estaba en la universidad, mi sunbae me llevo a comer a ese hotel…

Flashback

-Caballeros ¿desean algún postre?- nos pregunto la camarera.

Yo mire a Changmin sunbae ya que no sabía si fuera lo correcto, pero alguien llamo mi atención. Era un chico rubio, de aspecto afeminado, un poco más alto que yo y estaba vestido con el típico traje de chef, sostenía una bandeja donde había postres donde cada uno de ellos se notaban hechos con el mas mínimo detalle. También pude observar que detrás de él había un carrito donde había infinidad de postres pero él desvió mi atención.

-Estos postres son cortesía que ofrecemos a los invitados del establecimiento que son tan amables al alabar nuestra cocina.-nos dijo sonriendo.

-Anda Taemin coge uno es una ocasión especial, y yo ya estoy satisfecho-me dijo mi sunbae.

-Si por favor sírvase, no están a la venta-me incentivo el rubio, yo le hice caso y cogí un cheesecake de fresas.

-Gracias-le dije al chef, cogí una cucharita comencé a comer…en cuanto el dulce toco mis labios no pude evitar sentir una explosión. Aun puedo recordar como el cheesecake se derretía en mi boca, y el sabor con la crema batida fue una combinación perfecta.

-¿Cómo esta?-me pregunto mi sunbae sonriendo, parece que se dio cuenta que me encantaron.

-¿Crees que podría coger uno más?-le dije avergonzado, pero es que los dulces estaban demasiado deliciosos y no me pude resistir, termine comiendo cuatro porciones después de eso. En ese momento fue amor al primer mordisco…

Después una vez cada mes sin falta comencé a ir, ya era conocido casi por todo así pude conocer a el chico rubio se llamaba Kibum y era el jefe de chefs en el restaurante.
Luego me entere por él que los postres solo los hacían en ocasiones especiales…

-Lo siento Taemin-ssi incluso nosotros no sabemos cuando el patissier podrá hacerlos-me dijo el chico rubio.

Fin del flashback

No estoy seguro si seré capaz de convencerlos para que nos den semejante y exclusivo ítem que esta fuera del menú, pero no puedo pensar en otra cosa que mas quiera que esos dulces…

Pero ya tenía mi plan trazado primero hablare con el chef maestro Kibum, él me tiene que ayudar, así que me dirigí hacia el restaurante y me senté en una mesa.

-Taemin que alegría verte, justo estaba pensando que te estabas retrasando en tu visita-me dijo recibiéndome alegre.

-Buenos días sunbae-le respondí sonriendo, Kibum siempre estaba en la entrada del restaurante, revisando que los clientes estuvieran satisfechos con los platos recibidos.

-Vaya Taemin ya te dije que me hables de tu, además que hoy tenemos algo para ti después de que cenes-me dijo riendo.

-ehhh...uhmmm en realidad hoy no vine a cenar, hay un asunto que deseo hablar contigo ¿podemos ir a un sitio más alejado?- no creía conveniente hablar de negocios con tanta gente alrededor.

-ahh claro-me dijo, me condujo a unas mesas apartadas donde tomamos asiento y le explique lo que tenía pensado.

-ahh ¡¡¿Quieres tener esos dulces disponibles para orden por correo?!!-me dijo sorprendido.

-Sí, no puedo pensar en nada más que en los dulces, por eso viene a preguntarte quisiera que me des el nombre del patissier, realmente me encantaría conocerlo, al menos una vez…

-Errrr, odio negarme a algún pedido tuyo Taemin, pero no sé qué decirte…

-Por favor!! Por favor déjame hablar una sola vez con él…-le dije enserio estaba desesperado e iba a seguir suplicando a no ser porque alguien nos interrumpió.

-¿Hay algún problema Key?-le dijo un chico alto, de cabello castaño, sus facciones eran muy masculinas y estaba vestido de traje, se notaba su ejercitado cuerpo debajo de él y sus profundos ojos resaltaban a la vista de cualquiera.

-Minho-le respondió Key levantándose del asiento y yendo a su alcance…

¿Minho? Ese nombre lo había escuchado antes… ¡¡él era el hijo menor de la familia Choi!! Como no pude recordarlo antes….he visto fotografías de él en revistas, no dude en levantarme y dirigirme hacia ellos.

-¿Podría pregunta el problema que tienes con mi chef maestro? Él es una persona muy ocupada y no podemos alejarlo de su trabajo.-se dirigió hacia mí con rapidez el castaño.

-Ay… yo lo siento mucho-le respondí algo intimidado, mostraba una presencia muy imponente.

-Chef kibum me lo llevare de aquí, por favor vuelve a tu trabajo…-le dijo y después me tomo de un brazo y me arrastro.

-Oye Minho… esperaaaaa-lo detuvo Kibum y me susurro al oído- Taemin él está a cargo de todo lo que concierne al hotel, si quieres continuar con el tema que íbamos a discutir tienes que hablar con él…

-Ehhh-le dije sorprendido mientras el chico de cabello castaño de nuevo me jalaba.

-Vamos Taemin trata de preguntarle tu mismo, fighting! -me respondió mientras me mostraba su puño arriba dándome ánimos–

Entonces si este hombre no me da su consentimiento ¿no tendré una esperanza de firmar el contrato?

-uhm este…-le dije tratando de zafarme no sé cómo pero ahora me tenia sujeto de la mano.

-¿Qué?-me dijo volteando a mirarme, no me había dado cuenta debido a que las revistas eran fotos pequeñas….pero era un hombre muy atractivo.

-Mi brazo…-le dije sonrojado, ya habíamos llegado a los ascensores - no soy un niño, no tienes que andar tirando de mi brazo…te seguiré-pero al contrario de lo que habría pensado él continuo con el agarre y me acerco hacia él quedando su cara muy cerca a la mía.

-Disculpa mi rudeza-hablo mirándome fijamente a los ojos, podía sentir su aliento rozar con mis labios-lo que sucede es que vi a una persona sospechosa poniendo apuros a mi chef maestro, así que estoy tratando de no dejarte escapar-respondió sonriendo de lado.

Me aparte sonrojado, esa persona hizo que mi corazón latiera desbocado solo por decirme unas cuantas palabras y acercarme a él.

-Lo siento, no me presente antes soy Lee Taemin, de la firma de pedidos de correo electrónico Chicken.inc- respondí haciendo una reverencia.

-Presentaciones después ahora entra al ascensor-me dijo agarrando de nuevo mi mano y jalándome al ascensor-mi oficina privada está en el último piso, escuchare el resto de lo que tengas que decir ahí-sentencio.

Se notaba que era una persona seria pero no podía evitar preguntarme ¿por qué me tomaba de la mano tan fuertemente?, yo no tenía intenciones de escapar, pero aun así él me mantenía aprisionado.

Llegamos al último piso donde se podía observar a simple vista todo el lujo que había en ese lugar, no había duda que tenía demasiado dinero, era un penthouse donde había una sala de estar muy grande con finas alfombras, una mesa pequeña en el medio y dos sofás de cuero amplios, tenia hermosos cuadros en las paredes que invitaban a perderme en otro mundo, pero me saco de mi ensoñación cuando me invito a sentarme en uno de los sillones mientras que él encendía un cigarro y se sentaba al frente de mi listo para escuchar lo que tenía que decir,y yo pase a explicarle el motivo de mi visita.



º-º-º-º

-Entonces no tomare un no como respuesta, por favor permítanos hacer disponibles a través de nuestro sitio sus dulces de cortesía. Estoy preparado para complacer cualquier termino que quiera poner siempre y cuando podamos cumplirlos.-le dije, tenía que jugarme cualquier posibilidad… mi primo contaba conmigo.

-uhm…fuera de la cuestión-dijo mientras exhalaba el humo del cigarro- es que no podemos reproducirlos de la manera que se requiere para venderlos a través de encargo por correo. Primero que nada son solamente dulces de cortesía, que son producidos por capricho y el nombre de Royal Choi no está a la venta.

-No diga “solamente”, soy un gran fan de esos dulces-no podía dejar que hablare de esos dulces como si fueran cualquier cosa-La destreza del patissier se ve reflejado en esos dulces… yo pienso que debe ser la persona más increíble del mundo.

-Ohh de verdad?... desafortunadamente no tengo el paladar dulce, así que no sé cómo debería saber, pero me parece que estas dejándote llevar.-inquirio.

-Cuando probé por primera vez las creaciones del patissier, me enamore de sus tortas.-le dije emocionado pero muy al contrario el comenzó a reírse, eso me molesto.

-¿Qué es tan gracioso?—le pregunte curioso.

-Nada, es que imaginarme a una persona tan hermosa como tú comprando tortas en una tienda, no puedo evitar pensar lo lindo que eres.-me respondió sonriendo.

Simplemente me sonroje al instante, él estaba burlándose de mí y yo estaba que aguantaba mis ganas de contestarle, era el dueño y si quería su consentimiento tenía que controlarme. Me trague mi orgullo y me agache haciendo una venia, era necesario para conseguir su aprobación.

-Por favor te lo ruego, no digas que esta fuera de cuestión ¿No puedo hacer nada para que lo reconsideres? Es cierto que en un comienzo quise ordenarlos para mí, pero también quiero que más gente sepa cuan deliciosos son. –me quede ahí con la cabeza abajo esperando su respuesta.

-Bueno viendo lo entusiasta que eres, me rindo-me dijo, yo estaba feliz y me levante para agradecerle pero se acerco y me tomo de la barbilla.

-Hay solo una condición, y después obtendrás la respuesta que quieres…-su aliento chocaba con el mío, y sus labios estaban a punto de tocarme.

-¿A qué te refieres?-le respondí sonrojado, me senté en el sofá tratando de alejarme de él.

-Las cosas lindas y tiernas son mi platos favoritos, y cuando encuentro algo que me gusta quiero probarlo en ese mismo instante.-me respondió, después solo sentí un tacto suave en mis labios…me estaba besando. Su brazo lo coloco alrededor de mi cuello para profundizar el beso…y sentí como poco a poco me comenzaba a recostar en el sofá.

Entonces… ¿eso quiere decir que lo que está pidiendo es a mi?-pensé.




Bueno aquí empieza lo bueno *¬* no diré mas…será el adelanto! Cuídense bye bye


Última edición por Nina_Lee el Miér Abr 04, 2012 7:53 pm, editado 6 veces
Nina_Lee
avatar

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo


Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por Michiru_chan el Lun Mar 05, 2012 10:24 pm

Aparto~
Michiru_chan
avatar

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 33
http://facebook.com/layla.nagisawa

Volver arriba Ir abajo

Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por Bithae el Lun Mar 05, 2012 10:52 pm

SOY LA ÚLTIMAAAAAAAAA :'(
Bithae
avatar

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por Yakumo el Lun Mar 05, 2012 11:24 pm

apartoooo

:KEKE: ay Taemin que sacrificadooo, no no, que sacrificado niño shuuu

hahahhaa me encanta lo que hace por su negocio.... ajaa Tae te creo... hahaha, wooo estuvo super genial *O*, dios ese Minho jdaksjdsa fue tan genial hahaha, ay y Taemin que pensaba que había sido todo xd, me agrada el fic *O*, es que obvio que dulces ni que nada, si Tae de seguro hasta gratis lo hacía, lo que si es que esa actitud de Minho... espero que su relación avance al punto en el que Minho no crea que solamente Tae se vende por conseguir algo a cambio u_u

Ya quiero saber que sigueeee, quiero, quieroooo xd

Bueno muchas Gracias por este cap *o*



Última edición por Yakumo el Miér Mar 07, 2012 2:46 pm, editado 1 vez
Yakumo
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por omiin el Lun Mar 05, 2012 11:37 pm

aparto
omiin
avatar

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por tiari el Mar Mar 06, 2012 12:06 am

apartoooo
tiari
avatar

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por omiin el Mar Mar 06, 2012 12:15 am

quiero actu.!!!!!!! :D
omiin
avatar

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por mitaemin el Mar Mar 06, 2012 10:16 am

oh lindo le hace caso jajaj por un contrato lemon lemon lemon (mente pervert estado on)jajajjaj actualiza pronto quiero saber como minho se enamora de taemin byeee
mitaemin
avatar

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por EME-· el Mar Mar 06, 2012 12:42 pm

Aparrrrrto, leo a la noche, bueno... en la noche de mi parte del mundo (?? xD

-------------

Bueno, no se, lol
Yo digo que lo sigan haciendo en el suelo, y después en el escritorio, digo, ya que el apetito de Minho es insaciable 8DD Pero es que... ¿Quien no se vuelve goloso si tiene a Taemin así? hjsjkdfhkjsdhfs -se abofetea toda xD-
Me encanto el lemon 8DDD fue tan... Sepsoso, y pornoso y quenchi y TODO~ 8D

Genial~ A ver como sigue todo esto.
Me gusta que Minho sea así de calenton, pero también me gustaría que lo tratara como a una persona y no como solo un objeto de placer (???? Pero supongo que es demasiado pronto para eso.. XD

Pero... que quede claro que ame cada palabra del lemon lol

En fin~ Nos seguimos leyendo~ :3


Última edición por EME-· el Mar Mar 06, 2012 5:43 pm, editado 1 vez
EME-·
avatar

Femenino

I ♥ Evil Taemin 8D
Mensajes 75

Volver arriba Ir abajo

Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por akiira el Mar Mar 06, 2012 1:34 pm

Aparto! >w<
akiira
avatar

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 77

Volver arriba Ir abajo

Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por MrTaeminnie el Mar Mar 06, 2012 5:39 pm

aparto!!!!!!!!!!!!!![b]
MrTaeminnie
avatar

Femenino

I ♥ TAEMINNIE
Mensajes 80

Volver arriba Ir abajo

Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por Gwiboon el Mar Mar 06, 2012 9:28 pm

Taemin golosooo~~ xDDD lol bn de que fue el minhot que parecia animal en celoo~ xDDD unnie lo ame!!! dios esto es tan genial *0*, no se tu que creas unnie pero yo creo que el suertudo aqui es el minhot mira que tener a tae asi todo para el~~ jdsnfjfkjdjg SUERTUDO!!! looool ame el cap ya espero como una loca el siguiente esto se va a poner muy bueno jujuju~ Te quiero unnie <3
Gwiboon
avatar

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por gerall92 el Mar Mar 06, 2012 9:56 pm

2min jongkey :DDDD
gerall92
avatar

Femenino

I ♥ key
Mensajes 48

Volver arriba Ir abajo

Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por kyoko-chan el Miér Mar 07, 2012 10:07 am

aparto +
kyoko-chan
avatar

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por andrea2011 el Miér Mar 07, 2012 5:08 pm

Aparto!
andrea2011
avatar

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 23

Volver arriba Ir abajo

Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por SAKUmi** el Miér Mar 07, 2012 6:22 pm

aparto (leeré apenas pueda >n< por ahora lo tendre en mis favoritos *-*)
SAKUmi**
avatar

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Volver arriba Ir abajo

Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por Rin i Iru☼ el Sáb Mar 10, 2012 9:22 am

asadasdsdsdas....Minho eres un suciooo xDD....se lo perdono solo xk con kien lo hizo fue Taemin xD....

En el sofa y luego en la cama :WOW: :OHYEAH: ...Tan excitados los dos.....

Fue increible .....Continualaaa...el cap3 :D
Rin i Iru☼
avatar

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por gypsy el Sáb Mar 10, 2012 10:37 am

aparto

awwwwwwww! un lemonoso fic 2min!

I ♥ U!!!




awwwwww ME ENCANTÓ!!!


Minho si que es decidido fue directo a lo que quería-sexo con el hermoso Taeminnie~ *¬*-pero el tuvo la culpa por decir que haría LO QUE SEA por el bendito contrato....ya pues Taemin!

mmm....yo tambien quiero hacer negocios con Minho~



lo repito me encantó!
espero que sea igual de genial como El Amante perfecto mmmm....ese fic *.*! , de hecho que lo será ;D
unnie espero ansiosa a conti
please no demores~


Última edición por gypsy el Miér Mar 14, 2012 12:26 am, editado 1 vez
gypsy
avatar

I ♥ Minho *3*
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por cute el Sáb Mar 10, 2012 1:50 pm

Aparto 2min waaa :$:
cute
avatar

Femenino

I ♥ jonghyun
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por cute el Sáb Mar 10, 2012 1:51 pm

Aparto 2min waaa :$:
cute
avatar

Femenino

I ♥ jonghyun
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por cute el Sáb Mar 10, 2012 1:51 pm

Aparto 2min waaa :$:
cute
avatar

Femenino

I ♥ jonghyun
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por DANIELA PEREZ el Sáb Mar 10, 2012 4:39 pm

aparto
DANIELA PEREZ
avatar

Femenino

I ♥ MINHO
Mensajes 42

Volver arriba Ir abajo

Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por freyashirou el Sáb Mar 10, 2012 4:41 pm

aParto :D
freyashirou
avatar

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por kasumi93 el Sáb Mar 10, 2012 7:50 pm

¡¡aparto!! xD
kasumi93
avatar

Femenino

I ♥ Minho ♥.♥
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por Darly-sak el Sáb Mar 10, 2012 11:44 pm

aparto
Darly-sak
avatar

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Volver arriba Ir abajo

Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por Nanami el Dom Mar 11, 2012 8:08 pm

^_^
Nanami
avatar

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Volver arriba Ir abajo

Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por Nina_Lee el Miér Mar 14, 2012 5:40 pm


Hello hello!

Lamento la demora, estaba muy cansada kekekekekeke aparte que algunas de mis clases ya se están iniciando no me dio el tiempo de subirlo xD



Aqui sus comentarios:

Spoiler:


Janess: jajajajaja no te preocupes… yo sé como hemos estado estos días xD ¿creerás que ayer aun me dolían las piernas? Pero bueno ya estoy cambiando el tema kekekekeke si pues Minho es tonto y esta que se aprovecha, pero bueno Tae también aprovecha aunque no quiera! :P ahora tienes que releer este capi TOT sorry!

Wina: Lo siento! Es que no me dejaba subir el capi la pagina por eso me demore U.U jajajajajaja Minho es el insaciable y Tae también lo disfruta :) ojala y te guste el capi!

AliceS5: siiiii Taemin es un dulce pastelito que va ser devorado por Minho :D jajajajaja si firmo su sentencia cuando dijo que haría todo por las tortas! Ojala te guste el capi!

Kary88: kekekeke bueno Minho casi lo viola pero bueno Tae no se quejo mucho que digamos xD sorry si están cortos tratare de ampliarlos! Ojala te guste el capi!

Enilk: jajajajaja no lees lemon? Sorry ojala y no te defraude lo que viene n.n gracias por leer!

waflhes: jajajaja bueno si Tae hizo todo lo que Minho le pidió sin chistar! Podria decirse que el rano sabe negociar xD y Tae estuvo muy avergonzado pero al final hizo caso a Minho en todo lo que le pidió! Ojala te guste el nuevo capi!

ShawolDany: jajajajaja quedaste en shock? Entiendo Minho te deja babeando xD y bueno Taemin no podía negarse kekekeke con tremendo hombre que se le pone al frente xD gracias por leer!

Yakumo: jajajajaja si Tae se sacrifica por la empresa de su primo (bueno eso dice él xD) esperemos que la actitud de Minho cambie, gracias por comentar!

mitaemin: ya vendrá la información de cómo se enamoran xD gracias por leer!

EME-·: jajajajaja bueno si Minho es insaciable y ya se verá un poco más que hacen esos dos xD poco a poco Minho caerá ante de los encantos de Taemin!

Shining Sunny~: jajajajajaja tienes razón el suertudo fue Minho! Que se gano todo con nuestro Taeminnie, lo tenia en bandeja de plata! Todo sexy waaaaaa ya alucine feo xD ojala te guste el capi!

Mahaaru-Xu: jajajajaja si Minho es un sucio pero asi lo amamos *¬* aquí continuación gracias por leer!

gypsy: Minho tenía que poner los puntos sobre la mesa quien no daría su cuerpo al Minhot si te lo pidiera! Yo muero si me dice algo como eso xD gracias por leerme!



Gracias a todas las personas que apartaron! :D

Disfruten...

Capitulo 3

-uhmmm… ¿Qué demonios?-estaba recostado en una cama que no era la mía, solo traía mi camisa y me levante de golpe mientras recordaba. Minho me había cogido tan fuerte que…

Me sonroje inmediatamente y eche un vistazo a mi alrededor, era una habitación amplia, la cama tenía un hermoso dosel blanco mientras que en cada mueble había unos jarrones con hermosas flores.

-¿Dónde estoy?-pregunte y casi al instante llego Minho asustándome, traía una pequeña tetera en la mano que la coloco en un mueble que estaba al costado de la cama.

-Acabo de hacer un poco de té- me dijo mirándome.

-¿Dónde estamos?-pregunte mirando a mi alrededor.

-Estamos en mi habitación, en el último piso del hotel…-de inmediato mire hacia la ventana y pude ver que todo estaba oscuro.

-Espera un momento…¿Qué hora es?-le dije con miedo, parecía muy tarde.

-Las diez de la noche…-me comento tranquilo.

-¿Qué? Mi oficina…-tenía que haber estado ahí hace horas…

-No te preocupes me comunique con tu jefe, le dije que te obligamos a beber soju y que no pudiste soportar el licor, así que insiste a que pasaras la noche en el hotel.-comento mientras se sentaba a un costado de la cama.

-¿pero como…-le pregunte exaltado.

-Lo siento no pude contenerme. Fuiste mas dulce de lo que esperaba, me olvide y me deje llevar.-me sonroje mucho al escucharlo.

-uhmmm entonces, eso significa que ya te has satisfecho.- pregunte bajando la mirada avergonzado.

-nahh, no podría estar satisfecho, no todavía.- respondió levantando mi barbilla mientras me besaba e introducía su lengua en mi boca, recorriendo cada rincón.

-¿Dime como podría llenarme en un día?-dijo rompiendo el beso-desde ahora te espero cada noche después de tu trabajo- me aleje inmediatamente.

-¡¡¿To…todas las noches?!! Yo no puedo hacer eso…-No podía hacer una cosa como esa.

-Pero ¿tú quieres esto verdad?-hablo mientras que cogía de la mesa un plato con un mousse de chocolate cubierto de chocolate bitter y decorado con chantilly y fresas.

-¿Ah?-Esos eran los dulces fuera del menú que tanto amo…

-Los traje como postre para ti cuando despertaras…quieres un poco ¿verdad?-tomo un poco de chantilly con su dedo índice y lo puso cerca a mi boca.-Aquí esta lo que quieres…-yo no pude contenerme y pase mi lengua…el sabor no se compara con nada sobre la tierra.

-¿Esta bueno?... ¿quieres más?-pregunto mientras aun lamia su dedo, el sabor era inigualable.

-Si, por favor-conteste, sonrojado.

Minho se agacho y cogió con su lengua un poco de crema mientras se acercaba a mí ofreciéndome la torta. Yo sin dudar me acerque a él y lo bese mientras que la crema se derretía en nuestros labios.

Al final de ese día, me empujo a la cama una vez más, unto su miembro con crema y me hizo lamerlo una y otra vez.

o-o-o-o-o
Al día siguiente me quejaba demasiado, me encontraba en mi escritorio y me dolía mucho el estar sentado. Felizmente pude disimular bien frente a Onew-hyung…

-Buen día Taemin ¿Cómo está la resaca de anoche?-pregunto bromeando.

-Lo siento hyung, ¿no hubo ningún problema?-me sentía algo culpable por tener que mentirle.

-No te preocupes Taemin, debías estar muy nervioso, uno de los dueños Choi Minho mando un cupón para una noche gratis de estadía en el hotel en modo de disculpa.-dijo alegre mientras agitaba en cupón enseñándomelo.

-¿En verdad?-ahh por eso no me dijo nada por supuestamente beber, lo mire mientras se alejaba alegre a su oficina.

Esta noche, otra vez él hará lo que le plazca conmigo…cuantas veces quiera…pero todos los días después de tener sexo, él tendrá esos dulces de postre.

Si es lo único que hago…obtendré el contrato, estoy decidido.

o-o-o-o-o
-ahh…ahhh…mhmmm Minnnnho- gemía sin control mientras que él me penetraba saliendo por completo y entrando cada vez más fuerte. Trataba de aferrarme a las baldosas cuando él se impulsaba, pero el agua que había dificultaba mi labor, estaba sentado en el lavabo del baño y mi cuerpo se encontraba recostado contra el espejo.

-ahhh…Taemin…agárrate bien…no querrás caer…-me dijo mientras me tenia tomado de las piernas para hacer la penetración más profunda.

-ahh…mhmmm- ardía demasiado, lo sentía deslizarse tan húmedo en mi interior…el vapor del baño nublaba e incrementaba aun mas mi calor. Y en un momento sentí su pene salir de mi interior…

-ahhh…Minho-ah..no…ah…-dije mientras él me miraba fijamente y sonreía de lado.

-¿No “que” Taemin?-pregunto lascivamente, mientras su pene rozaba mi entrada.

-No la saques toda…-me encontraba envuelto en busca mi propio placer-más…más… fuerte-Minho se alejo de mi mientras se sentó en el borde de la bañera mostrándome desvergonzadamente su increíble miembro.

-Si te quieres correr hazlo tú mismo, ven y móntame Taemin-dijo acariciando su miembro de arriba abajo, yo no deje que el tiempo pasara y me coloque de espaldas para penetrarme mientras que Minho acomodaba su miembro en mi entrada.

o-o-o-o-o
-Creo que no podre levantarme hoy-le dije recostado en la cama, estaba en vuelto en una bata blanca y mi cuerpo dolía demasiado.

-Eso te pasa por pasear tu travieso trasero todo el tiempo-me dijo sonriendo mientras cortaba un trozo de pastel.

-No tenía ni idea que fueras un desgraciado, no te satisfaces fácilmente y no me dejas descansar…eres horrible y te odio.-le dije cansado, era un maldito pero eso no se lo podía decir.

-Pero tú amas esto…-dijo pasando un brazo alrededor de mi cuello y con el otro me dio un plato con un delicioso souffle de fresas.

-Si accediste a acostarte conmigo fue porque querías el contrato, ambos tenemos motivos de fuerza mayor.-dijo mientras partía con una cuchara un pedacito y me lo acercaba a la boca.

-Aquí tienes…-dijo rozando la cuchara en mis labios-abre grande…

-Puedo hacerlo solo…-replique.

-Todavía estas muy débil para sentarte-respondió mientras me daba de comer en la boca.

Cuando tenemos sexo, él me ataca sin piedad y toma lo que quiere sin importarle nada pero cuando terminamos y nos relajamos en la cama, Minho cambia…es más amable y gentil.

-¿Cómo esta?¿te gusta?-me pregunto, siempre cuando como los dulces que me trae me observa con una mirada ansiosa.

- Si, esta delicioso-le respondo, no puedo dejar de observarlo mientras que él me toma suavemente de la barbilla y me da un beso.

Minho me hace acostarme con él a la fuerza, pero no entiendo porque me mira con esos ojos…

Actualidad

Sentí la puerta abrirse, estaba en la cama de Minho esperándolo y trataba de matar el timepo con una revista entre mis manos.

-Minho…qué bueno que-no puede concluir la oración debido a que la persona que entro no era Minho.

-oh…buenas noches lamento interrumpir-era una persona no muy alta, estaba vestido de traje y tenía la cara parecida a un ¿perrito?, su cabello era castaño y llevaba con el un ramo de flores.

-¿Quién eres?-le pregunto sorprendido.

-Solo quería pasar y dar mis respetos, escuche que Minho tenía un amante de sorprendente belleza y lo estaba esperando en su habitación. Por eso vine, tómalas por favor.

-Pero yo no soy su amante-le dije irritado, mientras recibía las flores.

-Ah, lo siento no me he presentado antes soy el hermano mayor de Minho, Jonghyun. Un placer conocerte.-me dijo inclinándose mientras yo le devolví el saludo. Soy un tonto como me pude olvidar que Minho tenía un hermano.

-Pero entonces ¿si no eres su pareja? ¿Eres un prostituto?-me pregunto curioso.

-Por dios no!-me fastidio mucho que hiciera esa comparación-bueno la razón por la que estoy aquí es…

o-o-o-o-o
-Oh no puedo creer que haya impuesto semejante condición, siendo él un hombre de negocios ordinario-me dijo mostrando resignación-Pero aquí hay algo raro…él no me ha dicho una sola palabra hasta ahora.

-¿ah?-no entendí lo que dijo.

-Bueno mi hermano tiene la última palabra en la parte interna del hotel, pero cuando se trata de poner el nombre de nuestra empresa en cualquier mercadería en venta tiene que pasar por mi aprobación. No puede ser que él no supiera nada al respecto, cuando esta informado desde hace mucho tiempo.-concluyo.

-Me estás diciendo que él…-no, Minho no podría hacer algo así.

-Te puede estar reteniendo para usarte a su antojo…-me contestó.

Esto no puede ser cierto…



Ahora no me maten por dejarlo ahí TT-TT espero tener el capi pronto! Cuídense mucho bye bye!



Última edición por Nina_Lee el Miér Mar 14, 2012 5:48 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
avatar

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por Yakumo el Miér Mar 14, 2012 5:40 pm


PRIMER POST!!!!


*O*


:eaea: , :O ayer pensé que no habías subido, dije fue solo un truco, me engaño T_T, hahaha

El capítulo :O, primero que nada yo hubiera sido feliz siguiendo leyendo como todos los días Taemin se sacrificaba por su empresa :Neee: , pero ahora todo a dado un giro inesperado.

Primero, me dio mucha risa como Onew dejo pasar lo de Taemin ebrio por su cortecia jajaja, ay Onew si vieras lo que le costo a Taemin conseguirla 1313, claro que no es que le costara un gran esfuerzo, si se nota que bien que le encanta xd.


Como dije esas visitas de Taemin *O*, de verdad que ahora si que se llevo una sorpresa Tae, cuando llego Jonghyun, y llego queriendo conocer al amante de Minho, osea que podria decirse que ya se sabe sobre las constantes visitas de Taemin, es que va por sus dulces(?) jajaja, ooo pero que shock

-Me estás diciendo que él…-no, Minho no podría hacer algo así.

-Te puede estar reteniendo para usarte a su antojo…-me contestó.

¿qué va a hacer ahora Tae? :O, no no ya quiero quiero leer la conti T_T

Espero el proximo cap :HI:



Última edición por Yakumo el Jue Mar 15, 2012 6:57 pm, editado 1 vez
Yakumo
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por Janess el Miér Mar 14, 2012 5:43 pm

aparto ¬¬
Janess
avatar

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por ShawolDany el Miér Mar 14, 2012 5:52 pm

aparto

WOW O____O Me sorprendí mucho con Jjong hermano de Minho que llega con un ramo de flores para Taem xD Y aparte le dice prostituto jajajaja Se me hizo bien raro, pero supongo que lo entenderé después T_T
Ojalá que MinHOT! no esté jugando con nuestro pervertido Minnie =/ Será que se trae algo más entre manos? e.e jujuju me encanta este fic!♥ x)

Al final de ese día, me empujo a la cama una vez más, unto su miembro con crema y me hizo lamerlo una y otra vez.
Dulce! :D Ok no... ._. Sin palabras! xD

Dios mío! es demasiado pervert pero amo la historia y todo y la forma en que Minho trata a Taemin~♥, muero por el siguiente capítulo >w<

Cuidate mucho! Saludooos, nos leemos n.n


Última edición por ShawolDany el Jue Mar 15, 2012 6:46 pm, editado 2 veces
ShawolDany
avatar

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864
http://www.youtube.com/user/DanM926

Volver arriba Ir abajo

Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por ChoiMinhooppamylove el Miér Mar 14, 2012 6:14 pm

DIOSS!*-------* Minho sexoso!D: ojala no este usando a taemin, Jonghyun hermano de minho, que hermoso:''3, Ame este capitulo ^-^, espero tu conti, Annyeong:3

ChoiMinhooppamylove
avatar

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

Re: *Sweet* Epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.