Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Hi~! BDD

Mensaje por RikuChan~ el Miér Feb 29, 2012 11:17 pm

¡Hola~!

mm.. pues, soy mala para las presentaciones,
pero haré lo mejor que pueda x'D

Soy RikuChan :3
Del D.F y tengo 19 años~ >w<
conozco el kpop desde hace algún tiempo, y bueno
SHINee simplemente me enamoro en 'Hello! Baby' *A*~♥
pero, la realidad es que soy una completa novata siendo shawol
así que espero aprender mucho aquí *--*)9

En cuanto a mi favorito..
llevo vario tiempo en un debate existencial entre
Minho y Onew x'D, ¡Es que es tan difícil!
Los dos me encantan ;33;

Amo los FanFics *O* ♥♥, el yaoi es lo mejor x3
y mi pareja favorita dentro de SHINee es el MiNew ;u;~
pero, amo con insana(?) locura el ChangMinho x'DD
también me gusta escribir, pero no soy muy buena en eso D:
y casi siempre dejo los Fics a medias -w-U
Culpa de mi completa falta de inspiración en algunos casos ;A;

Espero poder conocer muchas lindas personitas en el foro *3*, por que en realidad no tengo amistades que amen el kpop, y mucho menos a SHINee~ es mas, casi siempre salgo golpeada cuando hablo de ellos frente a mis amistades x'D

y.. creo que es todo .__. espero haberlo hecho bien ;w;

Bye~~ >u<
RikuChan~

Femenino

I ♥ Minho & Onew~ :3
Mensajes 7
http://www.rikuchannomahou.blogspot.com

Re: ¡Hi~! BDD

Mensaje por kim milian el Vie Mar 02, 2012 8:05 pm

hola RikuChan uuuuuu que mala onda que tus amigos sean asi no se vale pero mira en mi opinion deberias de golpearlos tambien (ok no)(bueno si)digo son tus gustos y nadie debe de enojarse por eso pero mira aqui todas las shawols somos muy cariñosas y bueno espero te divierta y tengas muchas amigas aqui en el foro con las que puedas hablas sobre los brillositos cualquier duda que no entiendas no dudes en decirme (claro si te puedo ayudar con gusto)y espero podamos ser amigas BIENVENIDA y brilla mucho :HI:
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753
http://www.facebook.com/profile.php?id=100003942009425

Mensaje por Jy-Hyang el Vie Mar 02, 2012 8:25 pm

Anneyong RikuChan~
Yo también soy del D.F.!!!!
Pues aquí conocerás a muchas personitas que al igual que tú amamos, respiramos, vivimos hdgahfgasjfs SHINee y que no te golpearemos por habñar de ello *--*!~
XD!
Mi favorito es Onew *--*! Y mi segundo es Minho! OwO!!! Pero bueno, espero nos lleguemos a encontrar en una reunión y así... porque para serte sincera cuento con pocas amistades a las que les gusta el K-pop y la mayoría son de otros fandom u.ú me hace falta un amiga Re Shawol XD!!

Pasátela muy bien disfrutando de los brillositos ^o^~
Jy-Hyang

Femenino

I ♥ Dubu♥♥♥
Mensajes 71

Mensaje por lollipop_2min el Vie Mar 02, 2012 8:58 pm

hola RikuChan¡¡
yo tambien soy del D.F jejeje^^
ami tambien me pasa eso de ser casi me golpeen cuando hablo de SHINee o del Kpop...¬¬# pero bueno...(es envidia XD)
aqui encontraras a varias shawols que con gusto seran tus amigas como yo¡¡^^
y si lo yaio es lo mas hermoso♥0♥. mi favorito es MINHO♥♥... ya amo el 2min♥
bueno espero conocerte en una reunio como por ejemplo el cumpleaños de JONGHYUN♥
bueno espero que te la pasas bn en este lindo forito^^

lollipop_2min

Femenino

I ♥ minho, taemin, key, onew y jonghyun
Mensajes 201

Mensaje por RikuChan~ el Lun Mar 05, 2012 3:09 am

@kim milian escribió:hola RikuChan uuuuuu que mala onda que tus amigos sean asi no se vale pero mira en mi opinion deberias de golpearlos tambien (ok no)(bueno si)digo son tus gustos y nadie debe de enojarse por eso pero mira aqui todas las shawols somos muy cariñosas y bueno espero te divierta y tengas muchas amigas aqui en el foro con las que puedas hablas sobre los brillositos cualquier duda que no entiendas no dudes en decirme (claro si te puedo ayudar con gusto)y espero podamos ser amigas BIENVENIDA y brilla mucho :HI:

jaja~ si, no sería mala idea golearlos también xD
nada mas oyen que digo 'kpop' y me miran feo D:!, pero bueno~ ellas se lo pierden -w-!

¡Muchas gracias por la bienvenida♥️! *O*
y claro que me encantaría que pudiéramos ser amigas, en verdad ;ww;

@Jy-Hyang escribió:Anneyong RikuChan~
Yo también soy del D.F.!!!!
Pues aquí conocerás a muchas personitas que al igual que tú amamos, respiramos, vivimos hdgahfgasjfs SHINee y que no te golpearemos por habñar de ello *--*!~
XD!
Mi favorito es Onew *--*! Y mi segundo es Minho! OwO!!! Pero bueno, espero nos lleguemos a encontrar en una reunión y así... porque para serte sincera cuento con pocas amistades a las que les gusta el K-pop y la mayoría son de otros fandom u.ú me hace falta un amiga Re Shawol XD!!

Pasátela muy bien disfrutando de los brillositos ^o^~

¡Gracias~!
En verdad tengo un trauma con los golpes xDD

aw! yo por mas que lo intento no puedo decidirme ;A;!, llevo ya vario tiempo con mi pelea entre Minho y Onew, pero nunca llego a nada xDD.

¡Sería genial~!, Pensaba ir a la reunión por el cumpleaños de JongHyun~ y a la proyección que habrá en Mayo :3!, aunque estoy algo nerviosa por que no conozco a nadie x'DD. De todas formas, me encantaría hablar contigo *3*! y muchas gracias por la bienvenida :DD!

@lollipop_2min escribió:hola RikuChan¡¡
yo tambien soy del D.F jejeje^^
ami tambien me pasa eso de ser casi me golpeen cuando hablo de SHINee o del Kpop...¬¬# pero bueno...(es envidia XD)
aqui encontraras a varias shawols que con gusto seran tus amigas como yo¡¡^^
y si lo yaio es lo mas hermoso♥️0♥️. mi favorito es MINHO♥️♥️... ya amo el 2min♥️
bueno espero conocerte en una reunio como por ejemplo el cumpleaños de JONGHYUN♥️
bueno espero que te la pasas bn en este lindo forito^^

Me comprendes xD
A mis amigas les gusta mucho el J-pop, pero no soportan el Kpop, así que yo solo puedo escucharlas hablar entre ellas y quedarme callada ;ww; y cuando intento decir algo me dicen: 'Asco, ya vas con tus cosas' DDDDD:!

aww♥️ muchas gracias ;33;! y claro que iré a la reunión de JongHyun!,me encantaría conocerte *A*! solo que soy en extremo tímida.. lo siento si al principio no hablo mucho xD
RikuChan~

Femenino

I ♥ Minho & Onew~ :3
Mensajes 7
http://www.rikuchannomahou.blogspot.com

Mensaje por lollipop_2min el Lun Mar 05, 2012 9:57 am

Me comprendes xD
A mis amigas les gusta mucho el J-pop, pero no soportan el Kpop, así que yo solo puedo escucharlas hablar entre ellas y quedarme callada ;ww; y cuando intento decir algo me dicen: 'Asco, ya vas con tus cosas' DDDDD:!

aww♥️ muchas gracias ;33;! y claro que iré a la reunión de JongHyun!,me encantaría conocerte *A*! solo que soy en extremo tímida.. lo siento si al principio no hablo mucho xD[/quote]

yo tambien soy algo timida (*algo???*)
bueno....me alegra q vallas cumple de jjong y a la ployeccion^^y asi nos podemos conocer ^^...y lo de las amigas ...¡ES ENVIDIA¡ XD... ami me ha tocado q le dijan gay a SHINee ¬¬# y mas a taemin pero bueno es ¡ENVIDIA! jejeje pasatela bn en el foro¡¡¡
lollipop_2min

Femenino

I ♥ minho, taemin, key, onew y jonghyun
Mensajes 201

Mensaje por DanaHyun el Lun Mar 05, 2012 6:18 pm

Hola chicas ! Soy DanaHyun, vivo en el D.F. y soy nueva en esto, yo tampoco tengo muchas amigas que les guste el Kpop, sólo 2 ; pero no aman mucho a SHINee como yo.
Tengo 15 (ya casi 16) Jejeje mi favorito es Jonghyun! Los conocí porque en Facebook había un anuncio de doramas y vi Boys Before Flowers y cuando escuché Stand By Me , quedé completamente enamorada de sus voces y emepece a buscar todo de ellos.
Espero seamos buenas amigas :)
DanaHyun

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 6

Mensaje por kim milian el Lun Mar 05, 2012 9:02 pm

[quote="RikuChan~"]
@kim milian escribió:hola RikuChan uuuuuu que mala onda que tus amigos sean asi no se vale pero mira en mi opinion deberias de golpearlos tambien (ok no)(bueno si)digo son tus gustos y nadie debe de enojarse por eso pero mira aqui todas las shawols somos muy cariñosas y bueno espero te divierta y tengas muchas amigas aqui en el foro con las que puedas hablas sobre los brillositos cualquier duda que no entiendas no dudes en decirme (claro si te puedo ayudar con gusto)y espero podamos ser amigas BIENVENIDA y brilla mucho :HI:

jaja~ si, no sería mala idea golearlos también xD
nada mas oyen que digo 'kpop' y me miran feo D:!, pero bueno~ ellas se lo pierden -w-!

¡Muchas gracias por la bienvenida♥️! *O*
y claro que me encantaría que pudiéramos ser amigas, en verdad ;ww;

:JAJA: si tu golpealos ellos no les importa por que a ti si :JAJA: y si ellos se los pierden pues el kpop es lo mejor en la vida y es la mejor musica que pudiera haber y si no puedes resistir tus ganas de hablar del kpop aqui estoy yo para que no te golpeen (ok es solo sugerencia) cuidate :HELLO:
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753

Mensaje por kim milian el Lun Mar 05, 2012 9:04 pm

@DanaHyun escribió:Hola chicas ! Soy DanaHyun, vivo en el D.F. y soy nueva en esto, yo tampoco tengo muchas amigas que les guste el Kpop, sólo 2 ; pero no aman mucho a SHINee como yo.
Tengo 15 (ya casi 16) Jejeje mi favorito es Jonghyun! Los conocí porque en Facebook había un anuncio de doramas y vi Boys Before Flowers y cuando escuché Stand By Me , quedé completamente enamorada de sus voces y emepece a buscar todo de ellos.
Espero seamos buenas amigas :)

hola por que no habres tu amigo para que nos puedas contar mas de ti y que te escriban y conoscas mas shawols (es solo sugerencia okis) :HELLO:
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753

Mensaje por Key_iloveyou el Sáb Mar 10, 2012 3:37 am

:HI: bienvenda a este foro Rikuchan espero que la pasas muy bien n.n disfruta este mundo brillosito
Key_iloveyou

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 70

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba