Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Hi~! BDD

Mensaje por RikuChan~ el Miér Feb 29, 2012 11:17 pm

¡Hola~!

mm.. pues, soy mala para las presentaciones,
pero haré lo mejor que pueda x'D

Soy RikuChan :3
Del D.F y tengo 19 años~ >w<
conozco el kpop desde hace algún tiempo, y bueno
SHINee simplemente me enamoro en 'Hello! Baby' *A*~♥
pero, la realidad es que soy una completa novata siendo shawol
así que espero aprender mucho aquí *--*)9

En cuanto a mi favorito..
llevo vario tiempo en un debate existencial entre
Minho y Onew x'D, ¡Es que es tan difícil!
Los dos me encantan ;33;

Amo los FanFics *O* ♥♥, el yaoi es lo mejor x3
y mi pareja favorita dentro de SHINee es el MiNew ;u;~
pero, amo con insana(?) locura el ChangMinho x'DD
también me gusta escribir, pero no soy muy buena en eso D:
y casi siempre dejo los Fics a medias -w-U
Culpa de mi completa falta de inspiración en algunos casos ;A;

Espero poder conocer muchas lindas personitas en el foro *3*, por que en realidad no tengo amistades que amen el kpop, y mucho menos a SHINee~ es mas, casi siempre salgo golpeada cuando hablo de ellos frente a mis amistades x'D

y.. creo que es todo .__. espero haberlo hecho bien ;w;

Bye~~ >u<
RikuChan~

Femenino

I ♥ Minho & Onew~ :3
Mensajes 7
http://www.rikuchannomahou.blogspot.com

Re: ¡Hi~! BDD

Mensaje por kim milian el Vie Mar 02, 2012 8:05 pm

hola RikuChan uuuuuu que mala onda que tus amigos sean asi no se vale pero mira en mi opinion deberias de golpearlos tambien (ok no)(bueno si)digo son tus gustos y nadie debe de enojarse por eso pero mira aqui todas las shawols somos muy cariñosas y bueno espero te divierta y tengas muchas amigas aqui en el foro con las que puedas hablas sobre los brillositos cualquier duda que no entiendas no dudes en decirme (claro si te puedo ayudar con gusto)y espero podamos ser amigas BIENVENIDA y brilla mucho :HI:
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753
http://www.facebook.com/profile.php?id=100003942009425