Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HELLO!! =^.^= ♥

Mensaje por Jung Soo Hee el Jue Mar 22, 2012 11:12 pm

Nombre:
Pues, mi verdadero nombre es Karla, pero.... si como algun dia me ire a vivir a corea, mi nombre es Soo Hee xD Practico para acostumbrarme jejeje

Tu cumpleaños es:
el 14 de Octubre (Un hermoso dia)

Nacionalidad:
Mexicana! Jajaja

De dónde eres:
Soy de Guanajuato, puede que mi tias sean las momias xD

¿Como conociste a SHINee?
MMMmmm.... la verdad no recuerdo bien, ya que los conozco ya hace tiempo, como desde hace 4años, pero creo qe fue con un video de SUJU donde aparecia SHINee, y quien conquisto de inmediato mi corazon fue Jonghyun ♥️ fue alli donde empece a investigar mas de ellos y me enamore perdidamente xD como ustedes bien sabran.

SHINee favorito:
Jonghyun! ♥️

Color favorito:
Rosa =)

Canción favorita de SHINee:
-Ring Ding Dong (Amo el cabello de Jonghyun en ese video!) --HELLO!! (Por la letra de la cancion >///<)
-LUCIFER Por el baile! :)

En fin estos son algunos datos sobre mi, xD no son muchos pero lo esencial para conocerme jejeje Espero hacer muchos amigos y divertirme mucho! Y seguir amando locamente a SHINee! ♥️ SALUDITOS! ^^
Por favor cuiden de mi ;)
:MUA:
Jung Soo Hee

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 5

Re: HELLO!! =^.^= ♥

Mensaje por Hope Shirlon el Vie Mar 23, 2012 12:32 am

:OHYEAH: aww que emocion, es un gusto conocerle, espero que te sientas contenta a qui owo se comparten muchas cosas divertidas de lso brillositos, espero hacer amiguis owo >o<
Hope Shirlon

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 26
https://www.facebook.com/Whispertheword45

Mensaje por Jojo91 el Vie Mar 23, 2012 11:32 am

:HI: Aunque ya he andado por aqui ( jejeje ) no habia tenido el chance de presentarme ...(pfff por cosas de trabajo ) :S. sorry .. pero ahora lo hago oficialemente jejeje

*Nombre: Veronica

* Tu cumpleaños es: 06 de septiembre( año mmmmm ) jajaja

* Nacionalidad: Mexicana

* De dónde eres: Estado de Mexico ( Ixtapaluca )

*¿Como conociste a SHINee? Gracias a Mi Amiga Daniela ( por aqui anda en el foro) amix XD

* SHINee favorito: Minho ...wow todo el divino XD

* Color favorito: mmmm tengo varios , rosa, morado , azul , verde , XD

* Canción favorita de SHINee: Ring Dong,

PS : recien en esto soy nueva asi que cualquier ayuda que puedan darme, creeanme se los agradecere ...***muestra ojos brillosos ***
Jojo91

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 18

Mensaje por Jung Soo Hee el Vie Mar 23, 2012 6:17 pm

Hope Shirlon escribió: :OHYEAH: aww que emocion, es un gusto conocerle, espero que te sientas contenta a qui owo se comparten muchas cosas divertidas de lso brillositos, espero hacer amiguis owo >o<

Waaa!! Shirlon!! Kyyaa!! Gracias por la calurosa bienvenida!
-Abrazooo- :OHYEAH: xDD Sii!! Yo tambien espero hacer grandes amigos aqui y compartir nuestro amor por nuestros chicos brillosos xD Gracias por pasar hermosa, saludos! ♥️ :)
Jung Soo Hee

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 5

Mensaje por Jung Soo Hee el Vie Mar 23, 2012 6:19 pm

veryto28 escribió: :HI: Aunque ya he andado por aqui ( jejeje ) no habia tenido el chance de presentarme ...(pfff por cosas de trabajo ) :S. sorry .. pero ahora lo hago oficialemente jejeje

*Nombre: Veronica

* Tu cumpleaños es: 06 de septiembre( año mmmmm ) jajaja

* Nacionalidad: Mexicana

* De dónde eres: Estado de Mexico ( Ixtapaluca )

*¿Como conociste a SHINee? Gracias a Mi Amiga Daniela ( por aqui anda en el foro) amix XD

* SHINee favorito: Minho ...wow todo el divino XD

* Color favorito: mmmm tengo varios , rosa, morado , azul , verde , XD

* Canción favorita de SHINee: Ring Dong,

PS : recien en esto soy nueva asi que cualquier ayuda que puedan darme, creeanme se los agradecere ...***muestra ojos brillosos ***

Jajajaja xD Hola veryto! Gracias por pasarte a darme la bienvenida xD ya veo que tu también eres nuevecita por aqui xD Asi que me encantaria que fueramos amigas, ya sabes entre nuevos nos apoyamos ;)
SALUDITOS Hermosa! ♥️ ^^
Jung Soo Hee

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 5

Mensaje por kim milian el Vie Mar 23, 2012 6:59 pm

hola nena bienvenida al este forito espero te diviertas mucho y bueno que conoscas muchas personitas esntre ellas yop jejeje y bueno que bueno que ya desde hace tiempo conoces alos hermosos brillositos y bueno eso es todo espero poder ser tu amiga y cualquier duda no dudes en preguntar sale cuidate mucho pequeña y billa mucho
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753
http://www.facebook.com/profile.php?id=100003942009425

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba