Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hello SHINee World!!

Mensaje por Joys12 el Miér Abr 11, 2012 5:00 pm

Ya llevo tiempo aqui pero se me habia olvidado presentarme xD

Acerca de mi:
Pues me llamo Jocelyn, pero mejor diganme Joys o si quieren Lyn xD
Tengo 12 años (creo que soy la mas chiquita de SHINee México jeje)
Vivo en México en el D.F (aunque me gustaria vivir en Corea del sur xD)
Mi SHINee favorito es Key ♥. Desde la primera vez que lo vi me enamore de el ♥♥
Mi color favorito es el rojo xD y mi cancion favorita de SHINee es... TODAS jejeje xD

Tambien soy muy loca, aveces seria pero la mayor parte del tiempo divertida xD shuuu

Como conoci a SHINee:

La primera vez que vi a SHINee fue cuando estaba viendo la tele (el canal de exa) y de repente pasan la cancion de Ring Ding Dong. (claro que yo no sabia cual era xD) Despues intente buscarlos en internet pero no los encontre u.u Entonses me la pasaba viendo el canal de exa a ver si los volvian a pasar hasta que un dia los volvieron a pasar (Wiii :yupi: xD) entonse hagarre mi laptop y los busque y desde entonses me enamore de ellos (en especial de Key), busque mas canciones y pos ya saben el resto jajaja

Y pos ya me presente jeje
Cuentenme de ustedes, y si les cai bien o mal o no les importa xD jajaja

SALUDOS A TODAS!!
:MUA: :HELLO: :HI:

Joys12

Femenino

I ♥ Key ♥
Mensajes 592

Re: Hello SHINee World!!

Mensaje por K. Haru☆ el Miér Abr 11, 2012 5:26 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!♥
UNA DONGSAENG, UNA DONGSAENG, UNA DONGSAENG!
Conste que yo te comenté primero e_____é
asdasdasdasd! Bienvenida al foro!
*------*
*brinca*
Te gusta KEY? Ah~ Eres locket! *v* Yo soy Blinger!
Gusto en conocerte Lyn dongsaeng~ yo soy Ale :3 Pero llamame Haru~!
Creo ya me he dado cuenta que te gusta el Rojo1 x,D A mi me gusta el Azul, Verde Jade(?), y amm, Arcoiris e.e Los arcoiris son lindos(?) aveces...

AH! Interesante como conociste a SHINee! TT TT Yo ya quisiera haberlos visto alguna vez en la tele :buuuu:
Pero me alegro por tí! RDD ES GENIAL! *v*

-loca mode on- Kyaaaaaa~ No sé, pero me alegra encontrarte(?) Soy mayor que tú por 2 añitos, casi 3 x,D Pero, pero, eres mi dongsaeng y yo viendo tu edad yo de: O.O ewwwww! kyaaa -loca-
ok, creo que te estaré asustando(?9 as que me voy con mis cosas random :3

Brilla mucho, cuidate!
Si necesita ayuda, ven conmigo primero, eh!? e.é es una ORDEN, okno xD Ve con cualquier unnie :DD Aquí estamos para ayudar a tod@s!

Annyeong!♥
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1684

Mensaje por kim milian el Miér Abr 11, 2012 9:12 pm

BIENVENIDA DONGSAENG

:Waa: grita de emocion nena yo amo a key desde que lo vi y amo encerio amo el rojo me caiste super linda y que padre que tu si viste a shinee por tele yo no (lloro en el rincon)pero tambien muere ok ya revive yo tambien los conoci por ring ding dong es genial esa cancion la amo y espero que te diviertas y no solo eso si teiens duda no dudes en preguntar a mi primero haaaaaa ok no a quien tu quieras preciosa y bueno brilla mucho linda espero podamos ser amigas ya que compartimos al mismo amor nena :MUA:
SARANGYEO NENA
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753
http://www.facebook.com/profile.php?id=100003942009425

Mensaje por sakurita-chan el Miér Abr 11, 2012 9:26 pm

wojojojojo hay mas pequeñas que yooo *-*

waa entonces podria decirse que eres de la nueva generacion de shawols?
por que si lo viste en exa es cuando se puso intenso el kpop akii y salian videos kpop en la tele... me encanta conocer a personitas de esa generacion *3*
porque me hace feliz que con tan solo ver un video escuchar una cacion o escuchar un comentario se interesen en ellos y se hagan fans :D

eres locket?? yooo soy taemint y flame :3 amooo con locura y pasion a taemin y minho oseaa! 2MIN!!!!!ajdajdna...perdona mi mente cochambrosa :D

iooo me llamo cecilia gusto en conocerte pequeña dongsaeng (akdansdaisdni POR FIN PUEDO DECIRLO)

soy de reynosa tamaulipas AJUAA! y tengo 16 ejeeeem casi 17 *u* o siii casi soy una persona legal joojoo...

AMI TMB ME GUSTAN TOODAAAAS LAS CANCIONES DE SHINEE! vdd que son geniales y lindisimas cada una de ellas *-*!!!

es genial conocerte :D espero sigas pasandola bieeen aquii que todas tus unnies, oppas.. sunbaes te vamos a cuidar pekeña maknae :DD...
cuidateee y si alguien te molesta solo di quien es*-* muchas personas iran tras el joo joo >.<

noos vemos
beshooos bye bye :HELLO: :HELLO: :HELLO:
sakurita-chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 142

Mensaje por isashawol el Miér Abr 11, 2012 10:27 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^__^

MUCHO GUSTO EN CONOCERTE ME LLAMO ISABEL PERO DIME ISA

OH YO ANTES PENSE QUE ERA LA MAS PEQUEÑA DEL FORO PERO NO, PUES VERAS SOY UN AÑO MAYOR QUE TU OCEA QUE TENGO 13 JIJI

YO TAMBIEN CONOCI A SHINEE CON LA CANCION RING DING DONG Y TAMBIEN ME GUSTAN TODAS LAS CANCIONES DE SHINEE

ESPERO QUE PODAMOS SER AMIGAS Y TODAS AQUI TE AYUDAREMOS EN CUALQUIER COSA QUE NECESITES
isashawol

Femenino

I ♥ 온유 y 태민 ♥
Mensajes 544

Mensaje por Joys12 el Jue Abr 12, 2012 12:44 am

Haru: Lyn dongsaeng~ jaja que genial se escucha xD Me caiste super bien! y no se x ke pero senti como si fueras mi hermana(?)sera el detino? ok no, ignorame eske toy lokita xD

kim milian: :Waa: oh que genial, te gusta Key y el color rojo! somos gemelas! jajaj bueno no xD

sakurita-chan: jaja gusto en conocente unnie!! y si, si alguien me molesta yo te aviso

ISA: jaja creo que te quite el lugar de maknae pero solo x unos meses x ke este año cumplo 13 jeje

Wiii ya me emocione de estar aqui! :yupi:
Gracias a todas por leer y comentar! y creo que si sere la maknae concentida del foro xD

Joys12

Femenino

I ♥ Key ♥
Mensajes 592

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba