Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Annyoong~

Mensaje por AngieGh' el Dom Abr 15, 2012 1:59 pm

Asadasdad ewé aigooo~ siempre es difícil escribir esto -w-

Bien... Hola a todas y todos :33 :HELLO:
Amm... me llamo Angie Maria, muchos creen que mi nombre(el primero)es apodo, pero yo les digo que NO!, me dicen nani, keki, loca,superhina, haru, loca, como se les antoja :33

Tengo 14 añotes, yaaay! por mi~ Y los cumplo un muuy bonito 25 de Marzo :33 así que ya saben... ese día nació la niña mas mona y kawaiosa del mundo(ok no ._.u)

Soy de carácter alegre, comprensiva(por si me quieren contar sus penas, yo los escucho y aconsejoo~)y pues.. soy Yo :33 (no me se describir xD)

Me gusta rolear, es muy divertido, aunque el mendigo! FB me haya bloqueado mis cuentas *llora en un rincón* tambien escribo fics, y me los publican, pero como soy una webona de lo peor(con decirles que en las clases si me equivoco le digo a mi compañera que me borre las cosas x la flojera qe me cargo)no los entrego a tiempo, creo que ya hasta debo 2 meses de capitulos~ pero creo que no les importa xD :Neee:

Pues... me encantaa el Kpop *ww* aunque me buleen en la escuela, soy taan buleable ;^; *dramatic On*

El primer grupo que escuche... No estoy muy segura de si fue SHINee *OO* o BIGBANG x3 la vdd creo que fue un cover de Lollipop, pero tambn creo que fue con RING DING DONG *¬* mientras buscaba un anime me apareció y me hizo tan feliz *ww* el primero que ame fue Taemin~ verlo tomar su leshita adsadsda >w

Pues... espero ser amiga de toditos y toditas!~
Que me cuiden bien :3 y me comprendan xq soy medio atolondrada ewè y no se bien de foros, esque ya saben una que es de casa, nunca usa estas cosas -w-(¿?) :eaea:

Buee~ si quieren saber mas de mi, solo pues.. hablenme, pero sin pena~ que parezca que l@s conozco de toda una vida! asi seremos buenos amig@s!!

Byebeeee~ :MUA:
AngieGh'

Femenino

I ♥ Taemin&Key *---*
Mensajes 1

Re: Annyoong~

Mensaje por Joys12 el Sáb Abr 21, 2012 1:25 am

Hola unnie!

jaja me caiste bien! se ve que eres buena onda y muy divertida xD
Yo me llamo Jocelyn pero tu dime Joys o como quieras. Espero que podamos ser amigas pero cuentame mas de ti! como que te gusta hacer o... o algo jajaja bueno no se pero bienvenida al foro xD
Joys12

Femenino

I ♥ Key ♥
Mensajes 592

Mensaje por Sakura Hime el Jue Mayo 10, 2012 1:42 am

Hahahah me agradas :B afsfdfds se ve que eres agradablemente (?) bienvenida seas!!

Yo también amo Bigbang soy Shawol y V.I.P pero mas shawol por un poco de diferencia! pero ahi se van :DDD

espero y te vea seguido !! cuidate y sigue las reglas ^w^
Sakura Hime

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 58
http://vocaloid.bubblelol.com

Mensaje por GS el Jue Mayo 10, 2012 10:08 am

Hola angie!!! creo que es un poco tarde pero bienvenida!!! jejeje
pareces una persona simpatica n.n
Bueno yo soy Gilda es un gusto bueno te cuidas y que estes super bien nos estamos leyendo
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba