Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Annyeonghaseyo

Mensaje por YBlinger_Unfulfilled el Lun Mayo 07, 2012 5:42 pm

Hello Hello~
Mi nombre es Jazmin:3, ammh soy nueva aqui y ...aigoo~que puedo descirles?, tengo 14años-proximos 15;D-- y pues, mi color preferido es el Azul y bueno la mayoria no tengo un color favorito definido xD.
Hace tiempo que conozco a Shinee-casi 2 años o mas-, pero hace el año pasado fue que Shinee llego magicamente y me rapto al SHINee World y deseo quedarme aqui xDD.
Mis favortios de SHINee?: bueno sin pensarlo si quiera eligo al Dino♥__♥', pero todos tienen algo especial que me hace amarlos tanto >.<.
Algo sobre mi?, bueno me gusta leer,-aunque ultimamente me distraigo en otras cosas-, me gusta aprender distintas culturas e idiomas, me encantan los animales y odio los insectos, empeze a ir a Box hace poco .__. por que mi madre me quiere sacar de la casa e.e, bien cambio de tema.
Soy kpoper pero tambien me gusta otro tipo de musica rock,pop,punk etc.
Las parejas que mas me gustan de SHINee son: el JongTae*-*, Jongho, Ontae, JongKey y 2min e,e.
Bueno soy nueva aqui:c, asi que me gustaria hacer buenos amigos, y tener algunos oppas o Nonnas que me asesoren xD,

Quien quiere ser el Sunbae de un cachorro abandonado(?):c?
YBlinger_Unfulfilled

Femenino

I ♥ JongHyun&Taemin
Mensajes 12
http://www.twitter.com/@dinoyaz

Re: Annyeonghaseyo

Mensaje por aNgiie98 el Lun Mayo 07, 2012 7:33 pm

BIENVENIDA!!!
Ola yo me llamo angelina pro me puedes decir angiie
ke koincidecia yo tambn tengo 14 años :3
*brincando de alegria*mi fecha de nacimiento es el 19 de enero y vivo en el df y thu?
ami todos los colores me gustan
mi SHINee favorito es minho omo lo amo
mis parejas favoritas son 2min jongkey y onechiken jejeje :3
a mi me gusta todo genero de musica y tambn me gustan aprender
nuevas culturas y tambn amo leer
pro tambn me distraaigo ultimamente jejej y
amo bailar mas las coreografias de SHINee kk
mis cancions favoritas son jojo, stand by me y ring ding dong
mi dorama favorito es playful kiss y mis actores favoritos son: le min ho, choi minho *obio*
y kim hyung joon yo conosco el k-pop desde hace 1 años mi primer grupo fue SHINee *u*
bueno aki ya tienes una amiga con quien contar si kieres me puedes agregar a facebook y aki para conocernos mejor :3 y si tienes alguna duda puedes preguntarme :D
brilla muuuucho saluditos
aNgiie98

Femenino

I ♥ Choi Minho ♥ _____ ♥
Mensajes 277
http://www.facebook.com/angiie.vazquezmartinez/

Mensaje por Sakura Hime el Jue Mayo 10, 2012 2:02 am

Hola Jasmin!!!
Bienve-bienvenida :eaea:

Que bonita presentación n.n haha muy interesante!!

Bueno yo me llamo Fany y tengo 16 ;w;
Soy del estado :3

Espero verte seguido por aqui ~ un bonito foro donde se aprende mucho se SHINee *-*

Cualquier dudo o firma , ava , etc etc XD cuentas conmigo
Espero seamos buenas amigas ^^ :HELLO:
Sakura Hime

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 58
http://vocaloid.bubblelol.com

Mensaje por K. Haru☆ el Jue Mayo 10, 2012 7:52 pm

Kyaaaa~
Bienvenida unnie! *-*
Me siento apurada, así que contestaré un poquis rápido~^^ -o quizás no(?)-

tengo 14años-proximos 15;D
KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *Salta tan alto que choca con el techo(?) okno xD* Yo tambien tengo 14! *AA* ¿Cuándo cumples los 15? ¡Dimeee! *A*

mi color preferido es el Azul y bueno la mayoria no tengo un color favorito definido
También el mio es el azul! *w* O bueno, eso contesto cuando me lo preguntan, pero la verdad no hay alguno así que lo ame *excepto el color oficial de shinee, verde azul perlado(?)* Pero, me gusta mucho el verde lima o pasto :3 O chilaquil como le dice mi papá xD

Mis favortios de SHINee?: bueno sin pensarlo si quiera eligo al Dino♥__♥', pero todos tienen algo especial que me hace amarlos tanto >.<.
*AA* Pues nos lo compartiremos~ Tambien amo al Dino y sus ojos de cachorro *O* Pero todos los brillositos tienen algo que los haces amarlos a todos! Todos te capturan *w*

bueno me gusta leer,-aunque ultimamente me distraigo en otras cosas-,
Estoy igual ._____. Me gusta mucho Leer, de hecho em atrapó el libro de GhostGirl, ya voy a la mitad del omo 2 pero dejé de leerlo y lo tengo ah´pi en un estante junto a mis mangas... Pero he estado haciendo otras cosas que ya ni mis mangas he vuelto a tomar u.u

Odio los insectos
El sentimiento es mutuo(?) Tambien los odio ;___; Aunque les tengo más pánico que odio...

Las parejas que mas me gustan de SHINee son: el JongTae*-*, Jongho, Ontae, JongKey y 2min e,e.
AAAH! Chocalas! *-* Adoro el JongTae, es una de mis parejas imposibles(?) favoritas -lo digo porque el JongKey es real xDD- Tambien el OnTae! *AA*

Unnie... Creo que estoy empezando a amarte *----*

Espero que estes bien, y tu día este lleno de brillo~
Bienvenida al foro *w*
Me encantaria que fueramos chingus -amigas- y estuvieramos en contacto, ¿te parece? ^^

Espero contestes~

Annyeong~! (^-^)/♥
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1684

Mensaje por YBlinger_Unfulfilled el Lun Mayo 28, 2012 4:09 pm

*A* me encantaria ser amiga de todas,y bueno ando un poco apurada por que se supone que "hago" tarea asi que.. xD
emmh
Yo tambien tengo 14! *AA* ¿Cuándo cumples los 15? ¡Dimeee! *A*

cumplo el 07 de Noviembre=W= aunque posiblemente me lleven de viaje *AA*
Me encantaria conocer mejor a las 3^^, espero estemos en contacto:'DD
YBlinger_Unfulfilled

Femenino

I ♥ JongHyun&Taemin
Mensajes 12
http://www.twitter.com/@dinoyaz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado