Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pies' kisses (2min) 10/10

Mensaje por mi-chan el Jue Mayo 10, 2012 10:47 am

Recuerdo del primer mensaje :

Autor: mi-chan.
Parejas: 100% 2min
Advertencias: No esperen lemon esta vez... Seguramente no habrá.
Clasificación: Romance.
Dedicatoria: A mi hija más reciente: lizzetortiz. La familia ya te conoce pero bueno, oficialmente presento a mi hija!!
Espero que te gusten!

STRAWBERRY PIE KISS:

-¡Hyung!- la mano de TaeMin tiró de la suya hasta dejarlo delante del escaparate de una tienda de pasteles.

-¿Sí amor?- le dijo mientras lo abrazaba contra su cuerpo y le frotaba los brazos, pues empezaba a hacer frío.

-¿Me compras un pastel de fresa?- le preguntó al mientras le miraba desde abajo.

-Los que tú quieras bebé.- le besó la mejilla y entraron a la tienda para comprar el pastelito.

Cuando salieron de la tienda, TaeMin reposó su cabeza en el hombro del mayor, suspirando levemente mientras recuerdos acudían a su cabeza.

TaeMin trabajaba de camarero en una pequeña pastelería desde hacia unos meses. Y desde hacia unos meses, un chico de pelo largo, marrón y ondulado, alto, fuerte, con unos ojos enormes y profundos, y que se movía en movimientos fuertes y decididos, pero sin llegar a ser rudos, iba día sí y día también a la pastelería para, secretamente, admirar a aquel camarero de cuerpo pequeño y delicado, de pelo rubio y mirada transparente, que se movía con gracia entre las mesas y cargado de bebidas, platos y bandejas sin derramar si quiera una gota o una miga.

-¿Qué será hoy? ¿O lo mismo de siempre?- dijo llegando a su lado bolígrafo y papel en mano dispuesto a tomar nota a pesar de que sabia la respuesta de antemano, solo por el hecho de poder hablar con MinHo, iba y le hacia la misma pregunta todos los días.

-Lo de siempre.- le dijo sonriéndole.- Y… TaeMin, ¿crees que podamos salir a dar una vuelta cuando termines?- preguntó sonriendo.

-Claro.- dijo sonriendo. Se fue a la barra a cortar un trozo del pastel de fresa que el mayor había pedido mientras que su hermano Kai preparaba el café irlandés que el mayor siempre tomaba.- Aquí tienes, hyung.- dijo dejando suavemente el café y el trozo de pastel.- Que lo disfrutes.

‘Seguro’, pensó el chico moreno al ver alejarse a la pequeña figura.

Cuando llegó el momento en el que el camarero terminaba su turno, él le esperaba a fuera.

-Siento si has tenido que esperar, hyung.- se disculpó.

-No hay problema. Quiero darte algo.- le dijo.

-¿El qué?- el chico siempre se había caracterizado por su curiosidad y en aquel hombre, la había despertado con aquella frase.

-Esto.- rápidamente se inclinó y unió sus labios con los del menor en un suave contacto.

El menor parpadeó un par de veces, confundido, pero después de unos segundos, llevó sus brazos al cuello del más alto y lo besó otra vez, pero con más necesidad, dejando que MinHo introdujera su inquieta lengua en su boca.

-Pastel de fresas.- dijo al separarse de la boca del rubio.

-Tú favorito.- le dijo.

-Sí. Mi favorito.- le abrazó por las caderas y le sonrió.- ¿Quieres salir conmigo, Lee TaeMin?- le preguntó.

-Sí. Claro que sí.- dijo emocionado el menor antes de fundirse en otro beso lleno de amor.

-¿Qué tanto piensas, yeobo?- dijo el chico de pelo corto ahora al ver que su novio llevaba un rato en silencio.

-Pastel de fresas.- respondió simplemente, sabiendo que su novio entendería a lo que se refería.- Tú favorito.

-Sí. Mi favorito.- sonrió antes de robarle un beso.

Bueno, espero que te haya gustado, babe! Y al resto, también, por supuesto!

Última edición por mi-chan el Jue Mayo 31, 2012 8:18 am, editado 9 veces
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Re: Pies' kisses (2min) 10/10

Mensaje por kary88 el Lun Mayo 14, 2012 11:49 am

awww me enkanto~ ke manera de recibir a tae en el hospital
lo ke me enkanto fue su pijama XDD
aww minho tan lindo i tae todo tierno i preokupon
me gusto muxo ^^
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por freyashirou el Lun Mayo 14, 2012 5:11 pm

:MUA: hermosa !!♥ haste respondable y dame pastel :D!!
jeje estan super lindas las historias >///<♥
2Min forever ♥
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Mensaje por Noreri94 el Lun Mayo 14, 2012 6:46 pm

waa se me pasaron bastantes :C
pero ya me puse al corriente jeje

cuantass frutas, mi conocimiento de ellas es realmente nulo jeje

ahora el fic.

cuanto amor de verdad haces que ame mucho mas al 2min, por que son tan lindos.
ame cuando minho se enfrento a la diva diciendo que amaba a Tae por sobre todo. waaa si conosco el kiwii, jajaa
Tae como todo un chico malo va por su amor al hospital, tan rudo que me lo imagine y luego con su carita de bebe cuando se lanza a los brazos de minho.

espero conti.

cuidate

bye bye
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por stephanie el Lun Mayo 14, 2012 10:36 pm

waaa me perdi tres capis T_T
pera ahora cometare *-*
al parecer kai hace q pierda la paciencia a minho XDD
ia me los imagino
y claro tae cuando no tratando de calmara su umma con un pastel *-* XD
que lindo ~~~~
aunq el ultimo fue un poco triste u.u
pero no fue culpa de tae, es mas erl mismo minho lo dijo
me dio un pooc de penita x la culpabilidad q sentia tae
pero ahora ia sta todo arreglado n.n
me enknta n.n
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Mensaje por mi-chan el Mar Mayo 15, 2012 11:00 am

Vuestros comentarios:
Umma: Te pasaste otra vez! Felicidades por el primer post!
A mi me gusta, en los veranos de aquí sienta de maravilla con melon y otras frutas!
Bueno, no todos los recuerdos pueden ser buenos, verdad?
Te quiero umma hermosa!

Anny-unnie: A mi también me gusta mucho que pinten a Tae entre tierno y rebelde, es mi debilidad!
Si.... Podre MinHo.... Se lastimo...
Saludos!

Kary-unnie: Je! Yo tengo un pijama igual!
Si, esta vez a MInho le toco ser bueno.

Freyashirou-unnie: Creo que no es una buena idea que te mande pastel desde china... llegara en mal estado!
Que bueno que te gusten las historias!
Aunque no, me cuesta pensar los momentos!

Noreri: Tranquila mujer, no pasa nada!
También el mío era nulo antes de llegar aquí a la china...
MinHo y Key... ambos luchando por el bebe, pero por distintos motivos...
Es que para mi Tae es la combiancion perfecta entre rebelde-tierno.
Cuidate!
Byebye!

Stephanie-unnie: No te preocupes unnie!
Bueno, es que yo siempre me lo he imaginado como enemigos... así que los cuñados tendrán una relación amor-odio.
Un pastel calma a todo el mundo! Al menos a mi!
Exacto! No fue culpa de Tae!

La foto de la fruta:

PINEAPPLE PIE KISS:

Ambos estaban sentados en su cómodo sofá afuera al balcón mirando las estrellas y degustando el delicioso pie de piña que habían preparado horas antes.

-¿Te acuerdas de que fue gracias a ese pastel que mis padres me dejaron estar contigo bebé?- preguntó MinHo suavemente, intentando no romper la perfecta atmosfera que habían creado.

-Sí… Les preocupaba más el hecho de que murieses de hambre a que fueras homosexual y estuvieses conmigo.- dijo TaeMin recostándose en el pecho del mayor, que le abrazó y besó el pelo.

-Cierto…- susurró y cerró los ojos y dejando que los recuerdos inundaran su mente.

-¡Mamá! ¡Papá!- gritó MinHo al entrar por la puerta de su casa, con TaeMin agarrado con fuerza de su mano.- Tranquilo bebé.- le dijo sonriéndole suavemente en un intento de que se calmara.

-Hum. Eso mismo te diré cuando vayamos a conocer a mis papás.- dijo haciendo un puchero que a su novio.

-Gracias por los ánimos.- dijo.

-¡Hijo!- una voz femenina les sacó de su ensoñación y centraron sus ojos en la elegante mujer que bajaba por las escaleras llegando a su lado y besándole las mejillas a su hijo, que se sonrojó ante aquel gesto.

-Venid.- dijo su padre.- La cena está servida.

Se sentaron alrededor de la mesa, TaeMin y MinHo de lado, la madre de MinHo al otro lado y el padre en la cabeza de la mesa.

La cena pasó sin incidentes remarcables, la madre de MinHo hablaba con TaeMin, que le contaba lo adorable que era su hijo de pequeño, sus travesuras… Con los reclamos de vez en cuanto, cuando intuía que su madre iba a decir algo altamente vergonzoso para su persona.

Pero al final, justo cuando el mayordomo llevaba el pastel que TaeMin y lo cortaba, el padre de MinHo hizo la pregunta más temida de los dos jóvenes aquella noche.

-Y bien, ¿Has encontrado alguna chica que sea guapa e inteligente?- le preguntó.- Porque si es así, aun no sé a que estás esperando para presentárnosla.

Sus miradas se cruzaron y, con toda la firmeza de mundo, el mayor cogió la mano del bailarín por encima de la mesa y miró a sus padres a los ojos, primero a su progenitor y luego a su progenitora antes de decir aquello que había escondido por tanto tiempo.

-Soy gay.- lo soltó de golpe y porrazo, haciendo que sus padres abrieran los ojos.

-¿Cómo dices?- dijo su padre, sorprendido.

-Pues…-pareció titubear.- que soy gay.- repitió.- Y TaeMinnie es mi novio.

-¡Pero MinHo!- exclamó su padre.- ¿Quién te va a cuidar? Porque a menos que TaeMin sepa cocinar, no sé como lo vais a hacer para sobrevivir, porque hijo, tu sabes que te quiero mucho, pero eres un desastre en cuanto a tareas de la casa, eres un desastre.

-Ni que lo diga señor Choi.- dijo TaeMin.

-Bueno querido, es de familia entonces, porque tú también lo eres.- dijo la ama de la casa, sonriendo.- ¿Dónde comprasteis ese pastel? Está exquisito.

-TaeMin lo hizo, mamá.- dijo el Choi menor.- Entonces… ¿Aceptáis que sea gay y que TaeMinnie sea mi novio?- dijo con sus ojos brillando por la emoción.

-Bueno, yo quería nietos, pero está bien siempre y cuando vengáis una vez cada semana a vernos.- dijo la señora Choi.

-Y que eso no influya en tus notas, hijo.- dijo seriamente.- Realmente me alegro de que hayas encontrado a alguien como TaeMin, se ve formal, respetuoso, inteligente, trabajador...- los colores subieron a la cara de TaeMin, que desvió la mirada, avergonzado ante tantos cumplidos.

-Gracias…- musitó.

-De nada Minnie, ¿te importa si te llamo así?- el chico negó.- Solo cuídanoslo, que ese chico puede ser algo rebelde y es el único hijo que tenemos.- dijo su madre.

-Vale. Ahora tengo a tres personas en mi contra.- dijo el alto haciendo un puchero que el menor no se pudo resistir a besar, ante la enternecida mirada de su madre y la ¿curiosa? De su padre.

-Realmente adoro a tu familia, hyung.- le dijo alegremente antes de girarse entre sus brazos y besarle suavemente los labios.

-Sii… Aun me sorprende que lo aceptaran así de fácil. Sin trabas ni nada.- dijo agarrándole por el mentón y perdiéndose en los hermosos ojos de su pareja.

-Bueno, mejor así.- se arrebujo en su pecho.- Te amo tanto…

-También yo, mi dulce pastelero.- le dijo abrazándole.- Eres lo mejor que me ha podido pasar en la vida. No sé que haría sin ti, bebé.- le declaró.

Como siempre, espero que os haya gustado!!
Besos a todo el mundo!

Última edición por mi-chan el Mar Mayo 15, 2012 11:11 am, editado 1 vez
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por Star...☆ el Mar Mayo 15, 2012 11:03 am

aparto~

Siii! Aquí estoy de nuevo!
La verdad cerca de aquí, en los pueblos aledaños, hay árboles de fruta dragón, y a veces tus abuelos (mis padres) traen a la casa y hacen agua/jugo/zumo de esa fruta; yo me salgo corriendo de la cocina, ya sabes, no me gusta mucho (v_v)...

Oh! Pero que lindo y gracioso recuerdo! Me agradaron los padres de Minho! xD... Aunque el pie de piña se me hace algo dulce (a mi gusto personal) y sólo suelo comer una rebanada pequeña... si, mi niña, así como lo oyes, tu umma es algo "especial" cuando de frutas se trata (odio la papaya)... lo que sí me encanta es el zumo de piña mezclado con zumo de apio! :D

Bueno princesa, nos leemos luego.
Besos (*3*)~chu!
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai el Mar Mayo 15, 2012 12:17 pm

aparto!
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
http://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Mensaje por mi-chan el Jue Mayo 17, 2012 11:17 am

Comentarios:
Umma: Bueno, gracias por dejar un post y editarlo! Se agradece! De verdad!

Pues aplicando tu frase: "Se tiene que comer de todo" ya sabes que toca hacer! La verdad es que yo odio la piña... Me deja un sabor raro en la boca que no se me quita ni lavandome la boca TT^TT, en cambio adoro los lichis y los mangostanes... Y las nectarinas, paraguayas... Pero odio las uvas, tengo que pelarlas y sacarles los huesos, mucho trabajo.

Adios umma hermosa! Espero que te guste ese capi-pastel! TE DEDICO LA FRUTA A TI! (nota: no fue intencionada, la dijo una amiga mía)

La foto!!!

PAWPAW PIE KISS:

-Anda… Ven a correr conmigo.- MinHo hacía por lo menos veinte minutos que le insistía a TaeMin para ir a correr juntos por el parque.

-MinHo…- gimoteó el menor haciendo pucheros.- Sabes que no me gusta ir a correr… Me canso mucho.- le miró haciendo un puchero.

-Por favor, por favor, por favor…- dijo sentándose encima de él e inclinándose hasta que le dejó recostado.- Y mañana si quieres nos vamos de compras.- le dijo sonriéndole feliz.

-Está bien…- accedió a lo que el mayor sonrió abiertamente.- Así quemaré el pastel de papaya.- dijo escapando de debajo de su novio.

-Claro, como necesitas adelgazar…- dijo sarcásticamente mientras se quedaba embobado viendo el trasero de su novio desaparecer escaleras arriba para ir a cambiarse de ropa.

Mientras esperaba, fue a la cocina para comer un poco del pastel de papaya que su novio le había preparado cuatro días antes como sorpresa por pasar sus exámenes y que había sobrado.

La puerta se abrió y TaeMin corrió a saltar sobre su novio, ahogando cualquier palabra de bienvenida en sus labios. Sus labios se tocaban, se amoldaban mientras sus lenguas de conocían por enésima vez desde que empezaron a salir los dos juntos, haciendo el beso más pasional, pero no por eso con menos amor.

-¿Y esa calurosa bienvenida a qué se debe?- dijo MinHo cogiéndole por las caderas y acercándolo a su cuerpo para darle un pico.

-Bueno… A nada en especial, Dr. Choi MinHo…- le dijo en el oído.- Doctor Choi MinHo.

El cuerpo de MinHo se tensó, y no solamente por el hecho de que su novio le estuviese mordisqueando el oído.

-¿Qué dices?- consiguió decir mientras apartaba a TaeMin de su cuerpo que hizo un puchero al verse separado del fantástico cuerpo de su novio.

-Pues eso, que te han aceptado como cirujano en el Hospital privado de Seul.- le dijo sonriendo.- ¿Te das cuenta? ¡Vas a ser cirujano en uno de los hospitales más importantes y bien considerados de todo el país!- le dijo.- ¿Cariño? ¿Ocurre algo?- le preguntó al ver que no reaccionaba.

Pero MinHo parecía estar ido, en shock, ya que no se acababa de creer que le hubiesen admitido en tan prestigioso hospital.

-¿D-de verdad?- tartamudeó, cogiéndole el rostro a TaeMin y acunándolo entre sus grandes manos.

-¡Claro que si! Yo nunca te mentiría, hyung.- le dijo mirándole con sus ojos brillando.

-¿Cómo lo has sabido?- le preguntó agarrándolo por las caderas y levantándolo hasta dejarlo tumbado en el sofá, debajo de él.

-Llamaron pidiendo por ti, así que les dije que yo les daría su recado y bueno, pues eso. También dijeron algo de que te mandarían una carta.- sus brazos se cruzaron detrás del fuerte cuello.- Estoy preocupado, MinHo.- le dijo.

-¿Preocupado? ¿Por qué?- le dijo extrañado, es decir, el que debería estar preocupado era él.

-En el hospital seguro que hay muchas enfermeras sexys, guapas y que querrán algo contigo.- le dijo haciendo un puchero.

-Hmm… Pero ellas son mujeres bebé… Y a mi me solo me gustas tú…- le dijo besándole el cuello suavemente.

-Lo sé… Pero hay mucha zorra suelta por ahí.- le dijo mientras que con sus manos se dedicaba a sacarle la camiseta- Hum…- ni siquiera se había dado cuenta de cuando el, ahora doctor, le había sacado la camiseta y había empezado a lamer sus pezones en lengüetazos enérgicos.- ¡Hyung! Hice pastel, vayamos a comerlo.- le dijo.

-Espera aquí.- dijo levantándose y yendo a por dicho pastel, al volver, cogió un poco y embarró el pecho del menor.- Siento destrozarte el pastel, pero sabes que me encanta comer de tu cuerpo…

-Uhh… Solo porque te han admitido te lo permito…- le dijo.

-¡MinHo!- el menor bajó las escaleras sacándole de su ensoñación y fue donde su él, que se quedó embobado viendo a su pareja: iba con unos pantalones grises que le venían algo anchos y una camiseta de color blanco. El pelo recogido en una coleta con un turbante para que el flequillo no le molestase.- ¿Nos vamos?

-Nos vamos.- definitivamente, necesitaba ir a correr o hacerle el amor a ese sexy niño que tenía delante para descargar hormonas.- Te ves súper sexy así, bebé.

-Me alegro.- le dijo cogiéndole de la mano y yendo fuera del parque, pues conocía de sobras aquella sonrisa pervertida y sabía que si se quedaban más tiempo dentro, no saldrían.- Tú también te ves sexy, amor.- dijo dándole un leve beso.

-Lo sé.- dijo antes de besarle más profundamente.- Te amo, baby.

-Y yo más.- dijo antes de empezar a correr al trote, siendo seguido por el mayor poco después.

mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por anny-min el Jue Mayo 17, 2012 11:45 am

apartopo

Siiii tengo el primero juuu!!! :eaea:

haaaay!!! me perdi de un pastel, no lo puedo creer
pero bueno como me gusto, el papa de minho se preocupaba
mas por que minho se alimentara que por otra cosa, pero
es bueno por que por eso pudieron estar estar juntos, y
por los nietos, que ni se preocupen que pueden adoptar,
sip muy buen pastel.

El ultimo pastel fue lindo y por lo que se ve los cariñitos
van aumentando de intesissdad verdad, digo, donde ahora minho
como del cuerpo de tae, si no es que sucuerpo, yo diria que
dentro de poco se la van a pasar practicando para los nietos,
(sueña) pero me dio gracia eso que dijo tae, bajar las
calorias, va a desaparecer!!! jejeje bueno pues que puedo
decirte, esta capi tambien me gusto mucho por que ademas
mino recibio unam uy buena noticia, ademas de una ecxelente
vienvenida verdad, en fin quiero pastel pronto, saludines ^^

Última edición por anny-min el Jue Mayo 17, 2012 5:14 pm, editado 1 vez
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 929

Mensaje por lizzie el Jue Mayo 17, 2012 11:48 am

Aparto :)

Última edición por lizzetortiz el Jue Mayo 17, 2012 5:14 pm, editado 1 vez
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Mensaje por Noreri94 el Jue Mayo 17, 2012 3:29 pm

waa que sexy pastel de papay, no sabia que había pastel de papaya.

del cap anterior, la preocupación de los padres de Minho es amor.
gracias bendito pay de piña

y el pay de papaya que sexy jajaja, tuvo un buen final el pastel jaja.

bye bye
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por Star...☆ el Jue Mayo 17, 2012 9:31 pm

Claro! Yo nunca dejaría un aparto por mucho tiempo, no me gusta; y si por alguna razón lo hago sería por causas de fuerza mayor (v_v)
Ya se ya se ... ¬¬ ... tengo que comer todo, pero esas frutas no me gustan! xD
La piña... pues yo no la como sola, porque así como tu dices, deja un sabor raro en la boca; por eso combino el zumo de piña con el de apio :D
No te gustan las uvas? Pues yo no las pelo! Jajaja... sólo me peleo con los huesos! ;P

Me dedicas la fruta? Gracias!... pero... no fue intencionada?! Mmm... bueno princesa, te creo ;D
Por cierto, el capítulo estuvo muy lindo ^^!
Minho doctor?! Wow! Eso no lo vi venir xD

Me gustó mucho el capítulo, y te repito, me gusta en general el fic, puros recuerdos y pasteles! ^^!

Nos leemos mi niña hermosa...
(*3*)~ chu
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por freyashirou el Vie Mayo 18, 2012 12:28 am

>////////<♥
quiero pasteles !!!
pastel de papaya en 2min lemoso xD!
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Mensaje por stephanie el Sáb Mayo 19, 2012 1:00 am

waaa adore q la familia de minho sesa tan linda!!!
lo tomaron para bn, es mas solo se preocuparon si tae sabia cocinar para q minho no muera de hambre O_O
q lindos !!! d vrdd q hermosa familia <3

y minho dr cirujano OMO!!!! eso si fue una sorpresa n.n
q increible a festejar con tae ~~~ pobre pastel quedo ... en el cuerpo de tae
XDDD bn q lo disfruto XD
...
ahora a salir a correr >.<
apurate minho tae kiere hacer ejercicio >.<
me enknto los caps
muchas gracias x avisar mi-chan n.n
stephanie

Femenino

Mensajes 366

Mensaje por mi-chan el Dom Mayo 20, 2012 10:06 am

Spoiler:
Anny-unnie:Enhorabuena por el primer post!
Sip, el papa de MinHo se preocupa más por perder a su único heredero que otra cosa.
Je! Me pillaste, en algunos irán subiendo de tono y en otros...no!
Me alegro que te gustara!!! Espero que este también te guste! para mi esta algo chafa.

Lizze haizi: me alegro que de que te gustara! Espero que ese también te guste!!!

Noreri: Pues si hay y esta malo.... al menos para mi. XP
Yup, lo papas de MinHo se preocupan mucho por su hijo.
See.... el pastel de papaya tuvo un buen final... 1313

Umma hermosa: A mi me obligaste a comer verduras y tampoco me gustan!
Zumo de piña con zumo de apio? Yo lo rebajo con zumo de uva o de manzana... a veces de melocoton sino hay de nada más (el de naranja industrial no me gusta)
Solo como el 31 de diciembre porque es tradición, pero tengo que preparármelas 15 minutos antes de las campanadas porque pelar y "deshuesar" 12 uvas lleva su tiempo.
Nope, si me quedo en blanco y no se que fruta escoger, pido ayuda por aquí, y la fruta que mas me gusta, me la robo por hacer el fic :P
Je! o también se sorprender a la gente umma!
Nos leemos umma...
Chu~~~

Freya: Te importa si te digo asi? Es mas corto. Ahora que lo dices, quizás el pie tendría que haber sido de limón...

Stephanie: ya sabes, me gusta romper topicos, y el de la familia rica que rechaza a su hijo por ser gay a mi parecer, lo es.
Algún pastel tenía que terminar teniendo un uso pervertido, no?
Exacto, a correr se ha dicho! (Eso es lo que debería hacer yo y que nunca hago...)

La fruta:

El capi!

NONI PIE KISS:

MinHo entró en el cuarto de su novio, quien dormía plácidamente una vez su fiebre había descendido. Se sentó a su lado y le acarició el pelo suavemente.

-Amor, el pastel está listo.- le dijo mientras dejaba un plato con un trozo de dicho pastel encima de la mesita de noche.

El menor se despertó con solo oír la voz de su novio a su oído y la mano del mismo acariciando su pelo suavemente.

-No tengo hambre hyung…- su voz sonaba gangosa y apagada, su nariz estaba roja como la de un payaso, pero a ojos de MinHo eso le hacía más tierno aun.

-Bueno, pero debes comer. Además, aquí el medico soy y no tú.- replicó mientras cortaba un poco de pastel de niño y se lo daba.- Aparte, ¿acaso ya no recuerdas lo que me dijiste la semana pasada cuando yo me enfermé?- llevó el tenedor con el pastel a la boca del menor, que la abrió mientras se acomodaba en el pecho del mayor.

-¡MinHo!- TaeMin corrió al lado de su novio, quien estaba tirado en el sofá, rojo y sudando.- ¿Amor?- se arrodilló a su lado y le besó la frente, sintiéndola arder. Le golpeó suavemente la mejilla.- Yeobo… Despierta.- lentamente MinHo abrió los ojos y los enfocó en TaeMin, confundido.

-¿Qué ha pasado?- dijo intentando levantarse, pero se tuvo que recostar otra vez, pues todo daba vueltas.- Uhh…- se llevó una mano a la frente y gimió de dolor.

-Eso debería preguntarlo yo, amor.- le dijo mientras pasaba un brazo por debajo de sus rodillas y otro por su nuca, levantándolo con agilidad, ante el total asombró del mayor, quien no concebía que estaba siendo levantado por su novio.

-¿Tae…? ¿Cómo me puedes levantar?- dijo mientras sentía que su espalda tocaba su colchón y su cabeza una de las blandas almohadas.

-¿Acaso crees que eres el único que tiene fuerza?- le dijo divertido mientras le apartaba los mechones húmedos de la frente y empezaba a desabrochar la camisa y los pantalones para poder ponerle el pijama.

-Lo pensaba, sí…- admitió mientras tiraba del brazo del menor para que se tumbara a su lado una vez terminó de ponerle el pijama.

-Pues que sepas que trabajar en un bar donde se tienen que ordenar cajas llenas de cojas es como ir al gimnasio, solo que no pagas.- le dijo acariciando su pelo y masajeando su cabeza con suavidad.

-Ya lo veo…- dijo mientras se arrimaba más al delgado cuerpo.- Me encuentro fatal bebé…- dijo con voz débil.
TaeMin sonrió débilmente y le besó los labios a la vez que acariciaba sus mejillas antes de recostarse a su lado, quedando de cara a él.

-Eso te pasa por estudiar demasiado, amor. Eres el mejor de la clase y sabes perfectamente que vas a pasar con la calificación más alto. Relájate por un par de días, nos iremos de la ciudad, lejos de los edificios, de mi trabajo, de la universidad y de los libros, ¿vale?- se acercó aun más a él y le acarició la nariz con la suya propia.

-Pero… ¡No es justo!- dijo haciendo un hermoso puchero.- Tú trabajas aun si estás forrado, cuidas de Kai, vas a la universidad y nunca enfermas.

-Bueno, será que estoy más sano que tú.- le dijo sacándole la lengua de forma juguetona abrazándole con cuidado por el cuello.- Ahora duérmete. Iré a preparar pastel de niño para que te sientas mejor.

-¿Sabes? Eres lo mejor que me podría haber pasado: aparte de ser lindo, sexy y caliente, eres amable, buena persona y además haces unos pasteles deliciosos. En cierto modo te envidio. Tú puedes vivir solo, yo no.- dijo sonriéndole amorosamente.

La musical risa del menor inundó todo el piso: -Duérmete, amor.- dijo antes de ajustar un poco la puerta, sin cerrarla del todo.

-Minnie.- le llamó antes de que se alejara.- ¿Puedes venir un momento?

Volvió sobre sus pasos y entró dentro del cuarto otra vez.

-¿Qué pasa?- dijo yendo a su lado.

-Quiero mi beso de buenas noches.- le soltó, haciendo que el menor sonriera y que descendiera antes de unir sus labios en un dulce beso.- Gracias.

El menor solo sonrió antes de retirarse.

El mayor siguió dándole de comer hasta que se comió casi toda la porción de pastel que le había traído.

-Estoy lleno hyung…- dijo haciendo un puchero y mirándole con ojos de cachorrito.

-Está bien.- dejó el plato de lado.- Si llego a decir que tú no enfermas, antes lo haces bebé.- susurró.- ¿Te encuentras bien?

-Cansado. Pero bien.- sonrió aun acostado en el pecho del mayor, quien se dedicaba a jugar con sus hebras doradas.- Ponte el pijama y duerme conmigo, hyung

-Lo que mi bebito quiera.- dijo levantándose y sacándose la ropa para ponerse el pijama y tumbarse al lado de su novio, que inmediatamente se posó en su confortable pecho.- Buenas noches amor, te amo.- pero no recibió respuesta pues el menor estaba completamente dormido.

Espero que os haya gustado n.n
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por lizzie el Dom Mayo 20, 2012 10:27 am

Última edición por lizzetortiz el Dom Mayo 20, 2012 1:40 pm, editado 1 vez
lizzie

Femenino

Mensajes 577

Mensaje por freyashirou el Dom Mayo 20, 2012 12:54 pm

Fue culpa de Minho le paso la enfermedad xD!!
ahh que lindos >___<♥
quiero que Minho venga a cuidarme cuando este enferma :(
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Mensaje por anny-min el Dom Mayo 20, 2012 1:02 pm

apartopo

Lo siento no me di cuenta que aun no habia editado

Enserio que tu fic me deja con antojo de pastel
cada ve que subes capi, pobre de minho se enfermo
me gusto laparte en la qe tae lo cargo, hay que mono
ahora la princesa lleva al principe en brazos, bueno
hay que modernizarse no jejej, nha no es cierto claro
que tae iba a ser muy fuerte, y lindo por que cuido
a minho, aunque ahora el enfermo es el jeje, pero con
ese novio cuidandolo y ese pastelito jumny, pronto
mejorara.
Me regusto saludines ^^

Última edición por anny-min el Dom Mayo 27, 2012 8:18 pm, editado 1 vez
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 929

Mensaje por Star...☆ el Dom Mayo 20, 2012 11:49 pm

Mmm... recuerdo esa fruta; una amiga mía tenía una árbol en su casa; pero ahora ella se fue a otra ciudad (desde hace cuatro años) para estudiar... y precisamente algo que tiene que ver con medicina... xD

Me encantó el capítulo! Lo adoré! *-*!

Gracias por avisar princesa... Saludos ^^!

Pp... pero... Que!? ... Acabo de leer bien: Sólo 10 capítulos?! No!
Yo no quiero que acabe TT_TT... Sabes que adoro el 2Min y ahora que escribes uno, resulta ser cortito (v_v)
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por stephanie el Lun Mayo 21, 2012 12:03 am

kyaaa >.<
fue demasiado lindo XDD
fue un cap muy pero muy lindo
primero tae cuidando de minho y luego minho cuidando de tae!!
waa son un amor!!! fue demasiado *-*!!!!
los adoro
muchas gracias x subir cap y avisar n.n mi.chan
stephanie

Femenino

Mensajes 366

Mensaje por Noreri94 el Lun Mayo 21, 2012 6:01 pm

pobre Taemin, bueno ni tan pobre pero bien que lo estaban cuidando.

me sorprendió mucho que Taemin cargara a Minho, el bby es fuerte, ahora quiero un 2min en que Tae se aproveche de Minho jeje y tu tienes la culpa jaja
ntQ

amo los pasteles que haces son tan 2minosos que es imposible amarlos.

cuidate

bye bye
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por Star...☆ el Lun Mayo 21, 2012 9:51 pm

Post Spam:

Apoyo a Noreri! Me da curiosidad un 2Min que en realidad sea TaeHo...
OMG! Ves lo que has hecho?! Por tu culpa ahora ya no pienso sólo en el 2Min... (v_v)...
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por mi-chan el Dom Mayo 27, 2012 6:57 am

Espero que os guste! Debo decir el motivo por el que he tardado tanto en subirlo: no sabia como escribir un lemon en menos de una pagina. Se me hizo realmente difícil! Pero espero que os guste! Sino, me lo decís, vale?

CHERRY PIE KISS:

-¿Hyung?- dijo TaeMin entrando al piso que compartía con su novio con el rostro apenado.- ¿Estás aquí?- preguntó.

-¿Minnie?- dijo saliendo del salón casi a trompicones al oír la voz nerviosa de su lindo novio.- ¿Qué pasa amor?- dijo cogiéndole el rostro entre las manos para que le mirara a los ojos.

-Yo…- se mordió el labio, inseguro y sonrojado.- Compré pastel de cerezas.- los ojos de MinHo brillaron con intensidad y en dos segundos, TaeMin se encontró con la espalda pegada a la pared y siendo besado con pasión desbordante.

-¡TaeMin!- el mayor había entrado a la cocina para quedarse plantado viendo una imagen de lo más sensual: TaeMin con unos boxers negros y una de las camisas que usaba para ir a la universidad.- ¿Qué haces bebé?- se acercó y le abrazó por las caderas.

-Pastel de cerezas.- dijo cogiendo una y poniéndoselas entre los labios y volteándose para que su novio la tomara.

Sin pensarlo cogió el rostro del menor entre sus manos y unió sus labios en un feroz beso, a la vez que lo cogía por las nalgas y lo sentaba sobre la mesa. Una vez la cereza se terminó MinHo escupió el hueso de la fruta al suelo a lo que TaeMin le miró de forma reprobatoria.

-¿Qué?- dijo encogiéndose de hombros y subiéndose encima de la mesa y haciendo que el menor se tumbara.- Tal y como vas vestido… No me puedo resistir.- le dijo mientras juntaba su hombría, ya despierta y solo cubierta por sus pantalones de pijama, con la del menor y simulaba penetraciones.- Agh…- medio gruñó al notar que el miembro de su novio se ponía duro.

TaeMin estaba completamente sonrojado, notaba como el calor se expandía desde sus piernas al resto de su cuerpo, haciendo que la sangre se concentrara en dos puntos principales: su entrepierna y sus mejillas.

-Ah, ah, ah… Hyung, tengo que ir a la Universidad, y tu también.- dijo de carrerilla.

-Mhh… Por eso lo voy a hacer rápido.- le dijo antes de voltearlo y de dejarlo de cara a la mesa. Le bajó los boxers y empezó a lamerle la entrada.

-Uhh… N-no hagas es-o, hyung.- le dijo entrecortadamente por el placer.

-Shh… Tú solo disfruta, bebé.- le dijo antes de meterle un dedo dentro de su cavidad y moverlo con suavidad, arrancando fuertes gemidos de la boca de TaeMin. Lentamente fue metiendo los otros dos dedos.- Tae…- le ronroneó en el oído.

-¿Q-qué?- dijo mientras movía sus caderas hacia atrás para que aquellos dedos entraran mas profundamente en su interior.- Ah, ahh…

-¿Puedo entrar ya?- le preguntó sacando sus dedos del interior del menor y jugando a rozar su entrada con su pene. Gruñendo por lo bajo al notar como esa palpitaba.

-S-sí.- dijo pegándose más a él, restregando su trasero con más fuerza contra el miembro del mayor.

Se agachó lo suficiente para poder tomar el lóbulo entre sus dientes de forma suave y así poder succionarlo a la vez que se internaba dentro de su bebé.

-Agh… Estás muy estrecho Tae.- le dijo mientras empezaba a moverse suavemente.

-¡Más rápido!- chilló desesperado a la vez que dejaba su cabeza hacia delante, incapaz de soportar el placer de tener el miembro de su novio golpeando con fuerza su próstata.- ¡Hyung!- una de sus manos se dirigió a su propio miembro y empezó a bombearlo.- ¡Hyung!- gimió antes de correrse.

-¡Tae!- al sentir como le apretaba más en su cálido interior se corrió con fuerza, dejándose caer sobre el menor.

-¡Hyung! Sal que pesas.- dijo TaeMin respirando agitadamente a la vez que acariciaba el pelo húmedo de MinHo, que depositaba suaves besos en la clavícula del menor.

-Pero es que estoy muy bien aquí arriba.- dijo separándose de su cuerpo para ver el puchero que el menor hizo al oír su respuesta.- Vale, vale.- dijo antes de poner sus antebrazos en el sofá y de salir suavemente de dentro de su pequeño y adorable novio, arrancándole un suave suspiro.

-Llevarme a la ducha.- dijo levantando sus brazos para que el moreno le cargara.

-Vamos.- se levantó y lo cogió antes de subirlo.

-Tenemos suerte que es sábado y que podre hacer otro pastel, porque el que estaba haciendo se ha quemado por tu culpa.- se quejó mientras le golpeaba el pecho suavemente.

-Sorry baby.- se disculpó mientras lo dejaba en el suelo.- Pero eso te pasa por ir solo con boxers y una de mis camisas.- se acercó y le besó la boca otra vez.- Te amo tanto, mi lindo bebé.- le dijo cariñosamente al separarse.

-Y yo a ti, mi amor.- le contestó antes de unir sus labios otra vez en un suave beso que hizo temblar a MinHo de lo dulce que fue.- ¿Crees que mañana podamos ir a pasear por algún sitio?

-Por supuesto my baby boy.- le dijo mientras le volvía a besarle.

Espero que no os haya decepcionado!
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por lizzie el Dom Mayo 27, 2012 10:23 am

Aaaa que lindo ami me gusto el lemon fuel para mi algo rudo y tierno a la vez ,,, gracias umma..... Algo triste por que ya se va a acabar pero me gusto mucho ,mi 2min me encanta los amo bueno umma nos leemos prontito tk bye :MUA:
lizzie

Femenino

Mensajes 577

Mensaje por Star...☆ el Dom Mayo 27, 2012 3:50 pm

Que opinas de mi comentario?... un 2Min que aparente ser un 2Min, pero que en realidad sea un TaeHo... Yo quiero! Yo quiero! Jajaja xD... Ves lo que me haces decir? Te culpo por ello ;P

Mmm... al igual que Lizzie, creo que este capítulo fue bastante "rudo"... pero bueno, al final todo fue hermoso y tierno... (v_v)...

Besos~
(*3*)~

Y No! No quiero que acabe! (ò_ó)!
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por anny-min el Dom Mayo 27, 2012 8:11 pm

apartopo

Hooooo CIELOS!!! desde ahora el pastel de cereza sera mi favorito
jejeje, kien viera al pequeño e inocente taeminnie ya crecidito y
tentador y claro minho no se iba a hacer del rogar cieito?? XD
que puedo
decirte, me encanto no hay mas =D

esperare por el siguiente, que no kisiera que fuera el ultimo pero nimo2

saludines ^^

Última edición por anny-min el Lun Mayo 28, 2012 8:51 pm, editado 1 vez
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 929

Mensaje por Noreri94 el Dom Mayo 27, 2012 9:42 pm

yo apoyo a Eonie Star quiero un 2min que en realidad sea un Taeho, aun que eso me dio una gran idea jeje así que gracias jeje.
hay que imponer una nueva moda Taeho, con eso que Tae quiere ser tratado ya como un macho alfa jeje

ame el cap, cuando leí lemmon dije, si hizo Taeho, pero no, jaja aun así fue tan genial.

tengo que admitir que el pastel de cerezas combinado con una camisa universitaria y boxers, es una combinación eróticamente explosiva.

cuídate, nos leemos bye bye
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por mi-chan el Lun Mayo 28, 2012 9:00 am

Lizze haizi: Bueno.... no tenia mucho espacio pues no quería romper mi norma de Dos paginas por capi, así que tuvo que ser algo rudo, no tenia espacio para ponerme a redactar a lo lindo, aunque de normal tampoco es que me salgan muy amorosos. Bueno bueno, ya irá cayendo algún que otro 2min por ahí... Supongo!

Umma: De tu comentario opino que me encantó! Ya sabes que para mi escribir cualquier cosa que se salga de lo normal me gusta! Y también digo... LO CONSEGUÍ! CONSEGUÍ TENTAR A UMMA CON PAREJAS RARA *baila a lo loco*
Entonces fue rudo o tierno?

Noreri: Bueno, bueno, entonces haré un TaeHo... (Ni que fuera un gran sacrificio para mi) Harás un one-shot TaeHo!!! Exijo ser nombrada!! Me apunto a esa onda!!!!
Verdad que si que es una convinacion de lo mas? Yo me quede babeando de imaginarlo.... ok, no.
Tu también te cuidas!
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por CrissKeyRin el Lun Mayo 28, 2012 9:49 am

CrissKeyRin

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 94