Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pies' kisses (2min) 10/10

Mensaje por mi-chan el Jue Mayo 10, 2012 10:47 am

Recuerdo del primer mensaje :

Autor: mi-chan.
Parejas: 100% 2min
Advertencias: No esperen lemon esta vez... Seguramente no habrá.
Clasificación: Romance.
Dedicatoria: A mi hija más reciente: lizzetortiz. La familia ya te conoce pero bueno, oficialmente presento a mi hija!!
Espero que te gusten!

STRAWBERRY PIE KISS:

-¡Hyung!- la mano de TaeMin tiró de la suya hasta dejarlo delante del escaparate de una tienda de pasteles.

-¿Sí amor?- le dijo mientras lo abrazaba contra su cuerpo y le frotaba los brazos, pues empezaba a hacer frío.

-¿Me compras un pastel de fresa?- le preguntó al mientras le miraba desde abajo.

-Los que tú quieras bebé.- le besó la mejilla y entraron a la tienda para comprar el pastelito.

Cuando salieron de la tienda, TaeMin reposó su cabeza en el hombro del mayor, suspirando levemente mientras recuerdos acudían a su cabeza.

TaeMin trabajaba de camarero en una pequeña pastelería desde hacia unos meses. Y desde hacia unos meses, un chico de pelo largo, marrón y ondulado, alto, fuerte, con unos ojos enormes y profundos, y que se movía en movimientos fuertes y decididos, pero sin llegar a ser rudos, iba día sí y día también a la pastelería para, secretamente, admirar a aquel camarero de cuerpo pequeño y delicado, de pelo rubio y mirada transparente, que se movía con gracia entre las mesas y cargado de bebidas, platos y bandejas sin derramar si quiera una gota o una miga.

-¿Qué será hoy? ¿O lo mismo de siempre?- dijo llegando a su lado bolígrafo y papel en mano dispuesto a tomar nota a pesar de que sabia la respuesta de antemano, solo por el hecho de poder hablar con MinHo, iba y le hacia la misma pregunta todos los días.

-Lo de siempre.- le dijo sonriéndole.- Y… TaeMin, ¿crees que podamos salir a dar una vuelta cuando termines?- preguntó sonriendo.

-Claro.- dijo sonriendo. Se fue a la barra a cortar un trozo del pastel de fresa que el mayor había pedido mientras que su hermano Kai preparaba el café irlandés que el mayor siempre tomaba.- Aquí tienes, hyung.- dijo dejando suavemente el café y el trozo de pastel.- Que lo disfrutes.

‘Seguro’, pensó el chico moreno al ver alejarse a la pequeña figura.

Cuando llegó el momento en el que el camarero terminaba su turno, él le esperaba a fuera.

-Siento si has tenido que esperar, hyung.- se disculpó.

-No hay problema. Quiero darte algo.- le dijo.

-¿El qué?- el chico siempre se había caracterizado por su curiosidad y en aquel hombre, la había despertado con aquella frase.

-Esto.- rápidamente se inclinó y unió sus labios con los del menor en un suave contacto.

El menor parpadeó un par de veces, confundido, pero después de unos segundos, llevó sus brazos al cuello del más alto y lo besó otra vez, pero con más necesidad, dejando que MinHo introdujera su inquieta lengua en su boca.

-Pastel de fresas.- dijo al separarse de la boca del rubio.

-Tú favorito.- le dijo.

-Sí. Mi favorito.- le abrazó por las caderas y le sonrió.- ¿Quieres salir conmigo, Lee TaeMin?- le preguntó.

-Sí. Claro que sí.- dijo emocionado el menor antes de fundirse en otro beso lleno de amor.

-¿Qué tanto piensas, yeobo?- dijo el chico de pelo corto ahora al ver que su novio llevaba un rato en silencio.

-Pastel de fresas.- respondió simplemente, sabiendo que su novio entendería a lo que se refería.- Tú favorito.

-Sí. Mi favorito.- sonrió antes de robarle un beso.

Bueno, espero que te haya gustado, babe! Y al resto, también, por supuesto!

Última edición por mi-chan el Jue Mayo 31, 2012 8:18 am, editado 9 veces
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Re: Pies' kisses (2min) 10/10

Mensaje por stephanie el Lun Mayo 28, 2012 10:27 pm

mi-chan cumpliste el sueño de lizzie XDD al fin pusiste lemon n.n
fue muy *O* sin palabras *o*!!!!
hhaa todo fue culpa x el pastel de cerezas ehh ~~~
ese minho simpre lanzado, pero al final bn q a tae le gusto n.n
waa ia es el penultimo cap u.u
estare atenta a q salga el otro
gracias x traer capi mi-chan
e igualmente avisar n.n
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Mensaje por lizzie el Lun Mayo 28, 2012 11:21 pm

jajajaja ok umma no rompas tu norma jajaja y mmmm yo creo que fue tierno entonces, creo que estoy medio loca jajaja y un taeho como sera eso ? jajaja ya quiero saber y yo tambien quiero ser informada unnie noreri jajaja y hola madrina querida <3!!!! si verdad mi umma cumplio mi sueño y me puso lemon no cabe duda tengo una umma genial las quiero <3!!!!!
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Mensaje por mi-chan el Miér Mayo 30, 2012 6:21 pm

Aqui el ultimo capi! Dedicado a Star umma y a Noreri! Espero que os guste!! Lo he hecho lo mejor que he podido!

TROPICAL PIE KISS:

TaeMin entró a la choza que habían alquilado durante su estadía en Hawái para celebrar su dos años de noviazgo.

-¿MinHo?- dijo sacándose el bañador y poniéndose unos boxers, un pantalón de chándal y una camiseta.

-En la cocina bebé.- dijo saliendo de ella con un trozo del pastel tropical que habían encargado vestido con un pijama corto que le regalaron sus padres con tal de avergonzarlo, pues era una pijama blanco con varios ositos.

-Lindo pijama bebé.- dijo antes de acercarse a él y besarle con fuerza.

¿Qué podía decir? Con aquel pijama se volvía completamente…

-Loco. Vestido así me vuelves loco amor.- dijo TaeMin mientras le embarraba los labios con cobertura del pastel multi-frutas que hizo, ante el asombro de MinHo, quien no se acostumbraba a ver a su pareja tan dominante.

-Supongo que eso es bueno.- dijo dejándose acostar en la cama con el menor encima suya.

-Lo es.- le respondió antes de besarle con fuerza a la vez que le sacaba la camisa del pijama de ositos que llevaba. Se mordió el labio inferior y le empezó a morder el cuello levemente, dejando alguna que otra marca en ese.- Amo el sabor de tu piel cariño.

Sin despegar sus labios de la tostada piel llegó a los oscuros pezones y empezó a lamerlos y chuparlos con gula, arrancando fuertes gemidos de sus labios.

-Ahhh… TaeMin…- dijo mientras llevaba una mano a la rojiza cabellera del bailarín, quien había empezado a moverse con fuerza, rozando sus miembros entre la ropa con rapidez.- Ngh…- la espalda del mayor se arqueaba con fuera cada vez que el menor de los dos se movía, aunque fuese solo un poco.

-Eres tan hermoso MinHo…- le susurró en el oído a la vez que le quitaba los pantalones y se relamía los labios, gustoso.- Estás muy despierto MinHo ah…- dijo cariñosamente antes de llevar una mano hasta el hinchado pene y empezar a masturbarle.- ¿Te gusta MinHo ah?

-S-si- susurró presa del placer.

Y, en aquel momento, sonó un teléfono y, con el ceño fruncido, TaeMin lo descolgó, sin dejar de masturbar a su novio, que hacía verdaderos esfuerzos para no gemir.

-¿Entonces tenemos que estar ahí en media hora?- dijo TaeMin.- Está bien Umma. También te quiero.- dicho eso colgó el teléfono y, sin precedente alguno, engulló el miembro del mayor.

-¡TaeMin!- estaba seguro que todo el vecindario había oído su grito de placer, pero era imposible resistirse a tal placer.- Ahh… Más…- se retorcía en la cama incapaz de poder estar quieto.

Estaba completamente concentrado en darle placer a su novio, a obligarle a que dejara la mente en blanco y se olvidara de su trabajo por unos minutos, en satisfacerle y en que dejara la mente en blanco. Sin decir nada llevó sus dedos y finos dedos hasta la boca del de ojos grandes y hermosos, quien le cogió la mano por la muñeca y se dedico a lamer aquellos deliciosos dígitos. Una vez mojados el peli-rojo procedió a prepararle. Lentamente introdujo el primer digito, sin dejar de succionar su entrepierna, luego dos y, finalmente los tres dedos, oyendo los gritos de placer de su amado novio.

-Entra ya.- dijo sonriendo suavemente.- O me correré.- no hizo falta nada más para que el más joven se adentrara en MinHo.- Ah… ah… Te amo…

-También te amo MinHo.- le contestó antes de besarle suavemente, masajeando sus mejillas con cariño.- Te ves tan tentador así todo sonrojado.

-Y tú tan sensual.- le replicó.- Muevete.- cruzó sus largas piernas en la cintura del chico, que jadeó al sentir como las caderas del doctor se elevaban un poco.

Empezó a arremeter con suavidad contra el fuerte cuerpo, acelerando la velocidad al punto de ser frenética y, en cuanto desvió sus ojos de los contrarios, se encontró con la imagen de MinHo masturbándose a un ritmo desaforado.

-¡MinHo!- cerró los ojos al correrse dentro de él, sintiendo como la estrecha entrada del mayor se contraía ante los espasmos de placer.

-¡Tae!- se corrió a borbotones sobre su propio estomago, salpicando su propia mandíbula y el estomago de su pareja.

Lentamente salió de su interior y se dejó caer a su lado, lamiéndole la semilla que le tenía en la mandíbula, cogiendo una toalla para limpiar un poco sus cuerpos y seguidamente dejar que se acomodara en él.

-Cada día me gusta más tenerte en mi interior, bebé. Pero nada se compara en estar dentro de ti.- le dijo un cariñoso MinHo que dibujaba en su plano abdomen.

-Cierto. Nada se compara en tenerte dentro de mí.- le apartó un mechón de pelo y le besó la cabeza suavemente.- Te amo.

-Te amo. Empiezo a pensar que el pastel de cerezas y el tropical nos llevan siempre a hacer el amor.- susurró MinHo antes de cerrar los ojos, haciendo reír al otro.

Pues bien, este serial ha terminado, así que aprovecho para anunciar un par de cosas:

1: Me retiro un tiempo de los long fic. O quizás para siempre, no lo sé.
2: Después de este serial haré otro llamado "Milkshake Kisses" que sería el Onkey.

GRACIAS POR LEER!

Última edición por mi-chan el Jue Mayo 31, 2012 8:17 am, editado 1 vez
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por lizzie el Miér Mayo 30, 2012 6:52 pm

Aparto :)

noooooo por que se termino estoy tan triste pero a la vez tan feliz gracias umma me hiciste tan feliz con esta fic y con mi 2min muchisimo mas y no umma por que dejaras de escribir si eres muy buena espero que no sea por nada grave y de verdad muchas gracias tkmmmmm umma nos leemos prontito por algun lado si no gracias a dios que existen los mp :) bueno ahora si me despido bye umma :MUA:
lizzie

Femenino

Mensajes 577

Mensaje por anny-min el Jue Mayo 31, 2012 10:19 am

:eaea: :yupi: :eaea: :yupi:
ahaaaaaa!!! me encanto esto ha estado
buennsimo, kien diria que ahora el que
mandaria seria minnie, ha pero que cosa
me encanto, no puedo decir nada mas
bueno si, por que vas a dejar esto si tu
eres rebuena para esto de escribir, me
gustaria que no lo hicieras pero igual
es tu decision y la respeto, esperare para
leer el onkey saludines ^^
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 929

Mensaje por mi-chan el Jue Mayo 31, 2012 10:31 am

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO!!

NO ME VOY A RETIRAR DEL MUNDO DE LOS FICS!
Solo de los fics largos y demasiado sexosos, están perdiendo el atractivo para mi.

me dedicare a escribir fics cortos, de 2-7 capitulos o como ese mismo, pero nunca me retiraría del mundo de los fics. Los fics son como una droga para mi!

ASI QUE NO ME RETIRO DE ESCRIBIR! NO SE VAN A DESHACER TAN RAPIDO DE MI! MUAJAJA!

Espero que nadie mas se piense que me voy completamente!
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por Noreri94 el Jue Mayo 31, 2012 7:26 pm

TE AMO

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te quedo tan genial como solo a ti te podía quedar, lo ameeeee... ssiii Taeho, jeje mi fantasia se cumplió, gracias, muchas muchas gracias.
waaa te retiras de los fics largos y sexosos ???, bueno entiendo todo tiene sus etapas, si no que aburrido seria todo.

juro que estaba toda emocionada que ni podia leer jeje.

gracias de nuevo por aceptar mi humilde petición, nos leemos en milkshake kisses.

cuídate mucho, bye bye.
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por lizzie el Jue Mayo 31, 2012 11:26 pm

jajaja lo siento umma creo que no entendi bien tienes una hija babo jajajaja que bueno que no es asi y de verdad sorry nos leemos en la nueva fic tk umma <3!!!!!
lizzie

Femenino

Mensajes 577

Mensaje por kary88 el Sáb Jun 02, 2012 11:20 am

wow me enkanto~ minie mandon~ awww
por fin un taeho! XD
buuu a mi me enkantan los fick largos pero
iwal a veces es weno los ficks cortos XD
ke weno ke no te retiraras de los ficks ^^
me enkanto muxo el fic