Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola~ :)

Mensaje por maknaemin el Miér Mayo 23, 2012 2:59 am

Bueno mi nombre es Maria pero me dicen Aria ^^; tengo 15 años y soy del Estado de Mexico. Descubrí a SHINee hace 1 año mientras veia videos en YouTube pero no me intereso mucho hasta que en Enero decidi escucharlos y me enamore de ellos >v< no tengo bias ya que pienso que todos son hermosos y no podria escoger, mis parejas favoritas son 2min, jongkey y ontae~ Tampoco tengo cancion favorita ;A; todas son hermosas kekeke Soy una gran Shawol y SHINee es mi grupo favorito pero tambien me gustan mucho MBLAQ, EXO, NU'EST y B.A.P no tengo a muchas personas con quien hablar de k-pop asi que espero que podramos ser amigos ^^
:HI:
maknaemin

Femenino

I ♥ Onew, Jjong, Key, Minho & Taemin
Mensajes 1

Re: Hola~ :)

Mensaje por GS el Miér Mayo 23, 2012 3:39 pm

Hola Ari bienvenida!!! espero que te diviertas mucho en el foro y brilles mucho!!
Ohh tienes razon es my dificil escoger!! yo estoy entre Onew y Jjong ahh me quedare con los dos jajaj XD
Ami me encanta el JongKey y el OnTae *.* bueno creo me estoy saliendo del tema
Omo!! tenemos grupos en comun tambien
MBLAQ, EXO, NU'EST y B.A.P
tienes muy buen gusto jajaja bueno espero que te pases mucho por el foro y que postees mucho espero que nos podamos llevar bien saludos!!
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Mensaje por isashawol el Jue Mayo 24, 2012 4:22 pm

HOLA BIENVENIDA

SABES TE COMPRENDO TODOS TIENEN SU LADO LINDO JEJE IGUAL MIS PAREJAS FAVORITAS SON 2MIN, ONTAE Y JONGKEY

ESPERO QE DISFRUTES TU ESTADIA EN EL FORO Y CUALQUIER PREGUNTA NO DUDES EN PREGUNTAR TODAS ESTAMOS AQUI PARA AYUADRTE
isashawol

Femenino

I ♥ 온유 y 태민 ♥
Mensajes 544

Mensaje por envy-min el Lun Mayo 28, 2012 2:09 pm

aww cual difiiicl!! KEY sin duda!! obviooo *pose de diva* jejejeje sii io tmb habia escuchado uno d elos tantos fandub qe acen de lucife ry dije qe onda cn eiios incluso llege a criticar a taemin :p jejejeje pero noo ya lo vi bien y me enamoree ded el y depsuess KEY jejej :OSH:
envy-min

Femenino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 65

Mensaje por ElizShMb el Lun Mayo 28, 2012 4:20 pm

Bienvenida !!!^^ :HI:

A mi tambien me gusta MBLAQ y EXO y ortos grupos !!! :eaea:

Espero e la pases muy bien aqui en el foro y podamos ser amigas yo tambien necesito hablar con alguien del kpop^^ hahaha
Saludos^^
ElizShMb

Femenino

I ♥ Teamin
Mensajes 250

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba