Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kisses of milkshake (OnKey) {10/10}

Mensaje por mi-chan el Jue Mayo 31, 2012 11:16 am

Recuerdo del primer mensaje :

Autor: mi-chan.
Parejas: 100% OnKey.
Advertencias: Lemon
Clasificación: Romance.
Relacionado con: Pies' kisses {2min}


BANANA MILKSHAKE KISS:

-¡Bummie!- Onew entró en el departamento con un precioso ramo de lirios blancos.- ¿Dónde estás bebé?- dijo al ver que no obtenía respuesta.

-En el comedor hyung.- respondió el chico, quien estaba acurrucado entre mantas pues había pillado un resfriado.

El mayor se dirigió ahí y le se sentó a su lado, escondiendo las flores.

-¿Estás mejor?- dijo apartando el batido de plátano que tenia entre sus manos y dándole las flores.

-¡Jinki!- agarró el ramo de flores y lo estrechó con cuidado entre sus brazos antes de levantarse y besar suavemente a su novio, cruzando sus manos en el cuello del mayor.- Son hermosas. Gracias hyung.

-De nada amor. Supuse que te gustarían y que te alegrarían un poco.- le besó la nariz mientras se perdía en sus recuerdos, pero sin dejar de mimar a su pareja, que siempre que estaba enfermo se dejaba mimar como nunca lo hacía. Le acercó su vaso con batido de plátano y le dio de beber, situándose detrás de él y dejando que reposara su cabeza en su pecho.



-¿Jinki?- la voz gangosa y débil de su novio le hizo levantarse del sofá con rapidez del sofá para ir a verle en el cuarto que ambos compartían.

-¡KiBum!- se acercó corriendo al verle todo rojo y sudado.- ¿Qué te ha pasado?- se arrodilló a su lado y posó sus labios en la frente, sintiéndola arder.- Ahora vengo, voy a por paños húmedos. Y un batido de plátano.- dijo sabiendo que eso era lo que su novio amaba mas tomar cuando estaba enfermo.

La Diva soltó un pequeño gemido y solo vio como su novio desaparecía por la puerta en dirección a la cocina.

Se llevó una mano a la frente, pues las pulsaciones que sufría le estaban volviendo loco pero bueno, eso le pasaba por haberse quedado debajo de la lluvia como un tonto solo porque le gustaba la sensación del agua fría en su piel.

-Te dije que no era una buena idea quedarte jugando ahí debajo y luego meterte a la cama sin siquiera secarte adecuadamente el cabello porque estabas cansado.- la voz del mayor le hizo virar la vista y dejar caer su mano hacia el colchón, completamente débil e indefenso.

-Lo sé…- susurró mientras sentía como el paño frío era colocado en su frente y su pelo apartado de ella a lo que él soltó un suspiro de satisfacción al notar el frío hacer contacto con su caliente piel.-Ahh… Siento molestarte en tu día libre yeobo.- se disculpó con sus ojos brillantes por la fiebre.

-Shhh…- se agachó y le besó los labios con cuidado.- Está bien, me gusta poder cuidarte, mi amor. Te ves tan endemoniadamente bien mi niño así tan tierno, indefenso y… bonito.- le sonrió con aquella sonrisa especial que tenía solo para él cuando estaban en situaciones tan románticas como aquella, pues el rubio no cada día estaba tan calmado como para dejar que le mimaran.

-¡No digas que solo soy bonito Lee Jinki!- dijo haciendo un puchero y girando levemente el rostro.- Yo soy el ser más perfecto del mundo.

-Ohh… Vamos amor, ya sabes que para mi eres el ser más talentoso, perfecto e incomparable de todo el universo, pero ahora mismo estás tan bonito así.- acunó el bello rostro entre sus mano y le besó los ojos, la frente, las mejillas, la nariz, la barbilla antes de llegar a sus labios.

-Solo te creo porque se odias mentir.- dijo sonriendo levemente.

-ya. Y porque te gusta que te lo diga. Y porque me amas. Y porque sabes que me gusta verte feliz. Y porque adoro esa sonrisa traviesa que tienes.- le dijo dejando más besos en sus labios.

-También.- dijo.- Túmbate a mi lado.

Sin decir nada se levantó, rodeo la cama de matrimonio y se acostó al lado del menor, al que movió hasta dejarlo entre sus brazos para que descansara mejor.

Y para que se sintiera más seguro.

-Te amo KiBum.- le susurró al oído.

-Y yo a ti, Onew.- le contestó a la vez que notaba como sus ojos se cerraban por la fiebre y el cansancio.



-¿Vas a aceptar mi chaqueta la próxima vez que te la ofrezca?- le preguntó Jinki acariciando el rubio pelo.

-Sí…- susurró el estudiante de diseñador.

-Bien.- le cubrió mejor con la manta y empezó a masajear sus sienes.- ¿Y que has hecho hoy, baby?

-Mirar doramas y beber batidos de plátano que trajo TaeMinnie la ultima vez que vino.- cerró los ojos y se dejó caer en el mundo de Morfeo.- Te amo Jinki hyung.

-Y yo a ti Key, y yo a ti.- dijo acariciando su cabeza para que se durmiera plácidamente y sin pesadillas.



Espero que os haya gustado! Como ven sigue exactamente la misma linea que el otro!


Última edición por mi-chan el Lun Jun 18, 2012 9:54 am, editado 11 veces
mi-chan
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo


Re: Kisses of milkshake (OnKey) {10/10}

Mensaje por mi-chan el Lun Jun 11, 2012 11:03 am

Aqui el septimo capi! (Solo quedan tres!) Espero que os guste!


CHERRY MILKSHAKE KISS:

-¿Lo tienes todo ya?- dijo Jinki acercándose a su lado y rodeando con un brazo sus caderas y acercándole a él con una batido de cerezas en la otra mano.

-Sí hyung.- se acercó más a él y se restregó contra aquel cuerpo que le volvía loco y que sabía que él volvía loco.- ¿Vamos a nuestra playa?- dijo haciendo circulitos en el pecho y besando justo encima de los pezones, tentándole.

-Claro. Siempre les voy a agradecer a tus tíos por regalarte un cala privada en Jeju en tu cumpleaños.- le dijo mientras le cogía el trasero y lo manoseaba.

-Oh vamos hyung… A ti los tuyos te regalaron una casi mansión en medio de la montaña.- le dijo.

-Eso es cierto.- quitó sus manos del redondo culito y le cogió una a Key, saliendo de su apartamento.- Vamos.- subieron al pequeño carrito y descendieron hasta la cala.

En cuanto llegaron, Key se dejó caer encima de la toalla que el mismo había dispuesto segundos antes.

-Key, ven al agua.- dijo sonriendo provocativamente.

-Ya sabes que no me gusta mojarme.- dijo Key volteándose, poniendo una mano sobre sus ojos para poder ver al mayor y, casi le coge algo cuando le vio completamente desnudo delante de él.

-Pero sí que te folle.- le contestó tirando de su mano y arrastrándolo hasta dentro del agua, sin darse cuenta del fuerte sonrojo que cubría las pálidas mejillas del estudiante de diseño.



-¡Eres un pervertido Jinki!- chilló el menor, escapando de las “garras” del mayor, riendo divertido, dejándose caer en el sofá.

-¿Yo?- dijo acomodándose encima de él.- Pero sí eres tú el que se pasea medio desnudo por ahí…- depositó varios besos en el blanco cuello.

-Bueno, pero eso no significa que quiero que me folles.- dijo acariciando la nuca con suavidad pero, a la vez, tironeando el pelo del mayor.

-Claro. Seguro.- sus besos descendieron hasta los rosados pezones y empezó a lamerlos con gusto, sonriendo ante los espasmos que azotaban el cuerpo del menor y los gemidos que abandonaban su garganta.- Sabes a batido de cerezas, gatito lindo.- dijo después de besarle.

-Onew…- se arqueaba levemente para que sus miembros se rozaran mientras el otro se entretenía con sus pezones.

Lentamente, el arquitecto se separó del lechoso cuerpo y le miró fijamente a los ojos, sin decir palabra.

-¿Qué te dije sobre llamarme así?- dijo seriamente, aunque en realidad estaba fingiendo.

-Que te llamara Jinki.- dijo en un suspiro y levantándose un poco, apoyándose en sus brazos y uniendo sus labios en un tierno contacto.- Te amo, hyung.

-Yo también te amo, amor.- se separó de aquel chico que amaba tanto y se sentó en el sofá.- Ven aquí.- palmeó su regazó y KiBum acudió rápidamente, sentándose en el lugar indicado, siendo abrazado tiernamente por el mayor.- ¿Sabes? De no haber sido por ti ahora mismo estaría estudiando económicas o empresariales.- posó su rostro en el hombro antes de empezar a acariciar su miembro por encima de la tela del pantalón de chándal del mayor que llevaba puestos.

-Ji-Jinki…- gimió a la vez que unían sus labios en un beso lento y profundo.

Las hábiles manos del moreno retiraron el pantalón y los boxers, dejándole desnudo completamente. Sus manos se movieron rápidamente por aquel miembro duro y palpitante que pedía atención.

-¡Hyuung!- se apegó al cuerpo que tenía debajo, respirando agitadamente y dejando caer su cabeza en el hombro del mayor.



-¿Estás bien?- dijo Onew cogiendo en brazos a Key y saliendo de su interior, acariciando su abdomen.

-Escuece.- dijo claramente avergonzado y sonrojado, abrazándose el cuello del mayor.- ¿Vamos a darnos una ducha, si?- le dijo.

-Lo que mi bebé hermoso quiera.- le dijo antes de besarle suavemente.

Salieron del agua y justo salir Jinki cubrió a su novio con una toalla y él se puso el bañador antes de dirigirse a su apartamento. En el trayecto, Key no pudo dejar de admirar a su hombre: le amaba por encima de todas las cosas, y por más que Onew dijese que era gracias a él el que estuviera haciendo lo que realmente le gustaba, quien debería estar agradecido a más no poder, era él. De no haber sido por él, aun seguiría aguantando los malos tratos que su antiguo novio le propinaba. TaeMin y Jonghyun, su primo le habían ayudado mucho, sí, pero ninguno como su Jinki.

-Te amo, Jinki hyung.- dijo pegando su oído donde el mayor tenía el corazón.

-Yo a ti, mi lindo KiBummine.- susurró a la vez que habría la puerta, dejándole en la cama para ir a preparar el baño.- No te duermas.- el menor asintió, viendo como desaparecía por la puerta, sonriendo bobamente al darse cuenta de que, amaba a aquel hombre como no había amado a ninguno.


Y bien? Espero que os haya gustado ese lime, por decirle algo!
mi-chan
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Re: Kisses of milkshake (OnKey) {10/10}

Mensaje por AliceS5 el Lun Jun 11, 2012 9:09 pm

Luego de la mini clase de terminos chinos puedo decirte meimei~ :3 ohh que bonito suena, me gusta :P

Owo pero que mega regalos les dan sus familiares, a mi apenas me dan algo -.- jajajaja y aigo lime! ya se me hacia extraño kekeke muy bonito, me ha gustado mucho y mas ver el cambio de un tranquilo Jinki a uno mas pasional. Ambos cambiaron despues de conocerse :3
AliceS5
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Re: Kisses of milkshake (OnKey) {10/10}

Mensaje por Noreri94 el Lun Jun 11, 2012 9:59 pm

tan hermosos, y sexosos.

son unos exhibicionistas en la playa.

amo a esta parejaaaaa, y tu haces que me guste mas.

cuidate mucho

bye bye
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Re: Kisses of milkshake (OnKey) {10/10}

Mensaje por Gwiboon el Mar Jun 12, 2012 2:24 pm

PRIMA! jasdkajkaj yo siempre llego tarde a todo caray -llora desconsoladamente- tu haciendo un onkey y yo aqui tirada sin hacer nada!!!! dios es que jkdjskdjf DIOS el onkey es mi pareja favorita y ksjfjdnsdn tengo muchos sentimientos ahora mismo ;^; lol lo ame te juro que todo lo ame esa relacion tan awww~ que llevan esos dos, a miel onkey siempre me ha parecido la pareja más tierna de SHINee son como el papá y la mamá jajaja lloro esto es realmente hermoso aigo pues yo voy a seguir al pendiente en estos ultimos caps es hermoso ver como explicas la relacion de stos dos tortolitos *O* kajskjaks el lime! muerooo~ estuvo tan ajdajda dejaste unas cuantas cosas la imaginacion y creme que mi immaginacion ya esta lo bastante pervertida xDDD en fin primita hermosa me voy pero te leo en el siguiente capitulo sipi? yey~ bye bye~
Gwiboon
avatar

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Re: Kisses of milkshake (OnKey) {10/10}

Mensaje por mi-chan el Miér Jun 13, 2012 12:22 pm

Ali-jiejie, Sunny, aprovecho para presentaros la una a la otra: Sunny, AliceS5 es mi hermana mayor, por lo tanto es también tu prima.
Ali-jiejie, ella es nuestra prima lejana!
Espero que se lleven bien!



PINEAPPLE MILKSHAKE KISS:

-¿Otra vez te lastimaste?- dijo el menor arrodillándose al lado de su novio, quien le miraba levemente avergonzado.

-Solo me caí, KiBum, tampoco es que me vaya a morir.- dijo levantándose pero, al hacerlo, trastabilló otra vez con sus pies y se cayó encima del menor, quien ya se había levantado al ver que su chico no tenía nada grave.- Lo siento bebé.

Y al contrario de todo pronostico que formuló Onew, Key solo le abrazó por el cuello y rió alegremente.

-Está bien.- se acercó a él y unió sus labios en un tranquilo y suave beso, enredando sus largos dedos en el largo y sedoso pelo del mayor. Al separarse hizo crujir sus labios de forma harmoniosa.- Sabes a batido de piña, hyung.- dijo antes de unir sus labios otra vez dejando que el mayor cambiara sus posiciones, dejándole a él arriba y que le acariciara sus estrechas caderas.- ¿Seguro que no te duele?- dijo acariciando una de las mejillas del mayor, sonriéndole como un completo enamorado.

-No mi amor, estoy bien.- le dijo acariciando el blanco cuello con su nariz.

-¿Lo prometes?- insistió, clavando sus, en aquel momento, inquisidoras orbes en las del mayor.

-Lo prometo.- dijo antes de besarle otra vez.


-¡Onew!- la puerta del cuarto del hospital se abrió de golpe, dejando ver a un enfadado KiBum.

-¿Amor?- dijo sorprendido de ver a su chico ahí y… ¿con los ojos rojos?

-¡Que amor ni que coño!- se acercó a él.- Estoy harto de esto Jinki, ¡HARTO!- le tiró una bolsa de la cual salieron distintas telas.

-¿Q-qué?- dijo con la voz rota.

-¡Estoy harto de eso! De que cada dos por tres me llamen del hospital porque el torpe de mi novio se ha caído escaleras abajo, porque ha tropezado, porque ha chocado.- se estaba poniendo rojo por la furia, el dolor, la frustración.- Me pone enfermo tener que sentirme así cada día, cada minuto, cada segundo que no estamos juntos sabiendo que los más probable es que me llamen diciendo que estás ingresando. That makes me sick!- exclamó en ingles, cosa que hacía cuando estaba realmente enfadado o triste, y la verdad, Onew no sabría decir como se sentía en aquel momento.- No puedo seguir así, Jinki, de verdad que no puedo...- los ojos de Jinki se abrieron totalmente y sintió algo que hacía mucho que no sentía.

Miedo.

Un miedo que se adentraba en él de forma impecable.

Un miedo que le acechaba desde hacía meses.

El miedo a ser abandonado por la persona que más amaba.

-¿Vas a dejarme?- dijo con la mirada baja, interrumpiendo al menor, que cerró la boca de la sorpresa al oír aquello salir de los labios del arquitecto.

-¿Qué?- exclamó, aun más sorprendido. Se acercó a la cama y se sentó a su lado, acurrucándose en su pecho, besándole la mano con besos cortos, mirándole a los ojos fijamente.- Nunca voy a dejarte, mi amor. Nunca.

-¿Entonces… por qué dijiste todas esas cosas?- preguntó afligido, desviando sus pequeños ojos de los felinos.

-¿Tú sabes cuanto me preocupo a lo largo del día? Sabiendo que un día de esos quizás me llamen diciendo que estás en Urgencias o que has entrado en coma. En serio no esto puede seguir así… Tienes que intentar caerte menos, hyung.- dijo haciendo un hermoso puchero.

-Lo siento baby… Prometo intentar ser más cuidadoso.- dijo sonriendo levemente antes de ser besado por el rubio.

-¿Solo intentar?- dijo frunciendo el ceño, sacando su lado Diva.

-Ser.- respondió.- ¿Me vas a buscar un batido de piña?- dijo sonriendo como un niño.



Lentamente se levantaron del suelo, quedando sentados, Key encima de Onew y aun estrechamente abrazados el uno al otro.

-Al menos ya no te caes tan seguido.- dijo sonriendo, acariciando con su nariz su cuello, oliendo el particular olor de su novio: papel, pollo, su champú de menta y, de vez en cuanto a humo de cigarrillo, pues a veces, muy pocas en realidad, fumaba.

-Te dije que iba a ser más cuidadoso.- le cogió el rostro entre sus manos y le besó otra vez, moviendo sus gruesos labios sobre los más delgados.

-Hmmm… Te amo mucho, hyung.- dijo mimoso. No sabía porque, pero ese día en especial se había levantado con ganas de dar y que su novio le diese arrumacos. Y eso no pasaba muy seguido.

-Y yo también te amo, nene.- sus brazos se cruzaron en sus caderas, acercándolo más a él.- Vayamos a dormir.- dijo levantándose del suelo y subiendo abrazado a su novio hasta que llegaron a la cama, donde se apegaron aun más.


Espero que os haya gustado!!! Tenia que sacar a relucir la adorable pastosidad de Onew!
mi-chan
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Re: Kisses of milkshake (OnKey) {10/10}

Mensaje por Noreri94 el Miér Jun 13, 2012 3:47 pm

ya me estaba preguntando cuando pondrías esa gran habilidad de Onew, por que Onew sin caídas no es Onew.

me encantan que estén todos mimosos, y llenos de amor, pero amo mas las explosiones de key que me hacen recordad a la diva que lleva dentro jeje.

cuídate mucho eoniie.

nos leemos

bye bye
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Re: Kisses of milkshake (OnKey) {10/10}

Mensaje por stephanie el Miér Jun 13, 2012 10:42 pm

waa!!
este capitulo en especial me enknto fue demasiado tierno!!! >.<
odoro la forma de ser de onew XDD y no puedo evitar imaginarme cuan torpe puede llegar a ser con sus pies >.< haha onew´s condition *-*!!
hahah pero lo que mas adro es que key se preocupe tanto por el

waa fue muy lindo el cap!!!!
realmente el onkey me trae felicidad!!!!ahahaha
gracias x el cap mi-chan n.n
stephanie
avatar

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

Re: Kisses of milkshake (OnKey) {10/10}

Mensaje por mi-chan el Vie Jun 15, 2012 10:00 am

Aqui esta el penultimo capi!!!

MELON MILKSHAKE KISS:

-¡Hyung!- Key saltó literalmente sobe su novio, quien estaba tumbado en el sofá leyendo un libro y con un batido de melón helado a su lado.

-¡Key!- dijo dejando el libro de lado, solo para que su novio se acomodara sobre él y así poder seguir con su interesante lectura.- ¿Cómo fue la Universidad hoy?- le preguntó, sin despegar los ojos de aquel mar de letras que tanto conocía.

-La verdad es que muy bien. He comido con tu hermano, como MinHo está de viaje, ahora me viene a ver.- dijo haciendo un puchero de disconformidad.- Y Kai ha venido a buscarnos antes de que ambos se fueran al trabajo.- le contó jugando con un collar que llevaba, regalo de Jinki por su tercer mes.- ¿Y tú?- dijo sorbiendo de su bebida.

-No del todo mal: no he tenido ninguna reunión de ultimo minuto, así que, dentro de todo, ha sido un día tranquilo.- respondió pasando la pagina.

-¿Qué estás leyendo hoy?- preguntó.

-Poemas varios.- le contestó, besando su cabeza.

-¿Me lees?- dijo KiBum, mirándole desde abajo y sonriendo dulcemente.

-Claro.- se acomodó mejor antes de empezar a leerle el poema que leía en aquel momento.- Es de un poeta español, un tal Antonio Machado.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.- su voz se fue apagando al final del poema.



-Entonces, ¿te gusta leer?- dijo KiBum sentándose en la silla de aquel bar en donde habían ido la primera vez, el día que chocaron.

-Me encanta. Me parece fascinante como uno se puede perder en un mundo que no es real y solo volver cuando le obligan.- dijo a la vez que abría la carta y leía.- ¿Qué quieres para tomar, Key?- dijo suavemente.

-Un batido de chocolate.- dijo mirando el rostro del mayor: los ojos pequeños pero hermosos, las mejillas levemente sonrojadas por el calor, el pelo de color chocolate cayendo en sus hombros, la camiseta blanca de manga larga que resaltaba lo moreno de su piel en aquella época del año.

-Yo tomaré uno de melón helado.- le dijo sonriendo a lo que Key le devolvió el gesto dulcemente.

La verdad es que KiBum no se conocía a si mismo: ¿desde cuando el sonreía dulcemente? Desde nunca. ¡Solo a su hijo!

Pidieron lo que querían y se quedaron en silencio, uno bastante incomodo, por cierto.

-¿Y a ti que te gusta hacer?- dijo de repente Jinki, tomando un sorbo de su bebida.

-Bailar. Adoro bailar, eso es lo que me unió con TaeMinnie.- le contó jugando con la espuma de su batido.- Y la moda, por eso estudio diseño.- le contó.- ¿Y a ti no te gusta nada más?- le preguntó.

-Sí.- y, como si actuara a cámara lenta, se levantó se du silla, posó sus manos en la mesa y se inclinó hacia el rostro del otro, quien no se podía ni mover.- Te amo.- y sin dejarle decir nada más unió sus labios. Y Key correspondió.-
Mientras me hablabas y yo te miraba,

se detuvo el tiempo en medio instante:

el amor me llamaba y yo le obedecía.

Mientras me susurrabas y yo te amaba,

se alzaron los sentimientos, 
mandó tu voz,

el cielo se hizo visible en tus ojos,

y yo pronuncié el querer en tus labios.
- le dijo al separarse.- Lo leí el otro día en un libro.

-Es bonito. Me gusta.- dijo sonriendo.- Me gustas. Te quiero.- dijo mientras el rubor, tan usual cada vez que estaba con el mayor a solas, acudía otra vez a sus mejillas, ya acostumbradas a aquel calor.

-Me hace muy feliz oír eso.- dijo besándolo otra vez, solo que con más pasión, con más calidez.

-Sabes a melón.- le dijo sonriendo, acariciando sus manos.



-Realmente amé aquel poema que me recitaste después de besarme.- dijo Key con el rostro hacia arriba y los ojos cerrados, sonriendo suavemente.

-Bueno, tenía que hacer todo lo que estuviese en mi mano para que realmente supieras que estaba completamente de ti, bebé.- le dijo volteándole le rostro y besándolo cariñosamente.- Te amo, bebé.

-Yo más.- le dijo sentándose sobre sus caderas, quitándole el libro antes de besarle otra vez.- ¿Sabes que de no haber sido tan guapo te hubiese echado una bronca por haber tirado al suelo?

-¿Cómo? ¡Tu fuiste el que te chocaste conmigo!- dijo un divertido Onew mientras le abrazaba y le besaba el cuello.- Eres hermoso.

-Lo soy.- dijo de una forma algo ególatra.


Espero que os haya gustado!!
mi-chan
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Re: Kisses of milkshake (OnKey) {10/10}

Mensaje por mi-chan el Dom Jun 17, 2012 11:55 am

Aqui el ultimo capi! Luego de eso vendrán un "OnTae" y un "MinKey"!


VANILLA MILKSHAKE KISS:

Onew entró a su apartamento luego de estar dos semanas ausente por razones de trabajo, pues le habían ofrecido un trabajo a Nueva York, pero primero quería discutirlo con su bebé.

Pero no pudo hacer. O, al menos, no aquel día.

Después de pasarse por la cocina y coger un delicioso batido de vainilla se dirigió a su cuarto, donde supuso que su novio estaría. Pero antes de girar la perilla, se paró en seco.

-Ji… Jinki…- podía reconocer aquel tono de voz en su KiBum.- Más…- giró la perilla y se acercó a él, sin que el menor se diera cuenta de su presencia.

-¿Dos semanas y tan necesitado?- dijo mientras se sacaba la corbata y la tiraba por ahí para luego sacarse la camisa y desabrocharse los pantalones.

-¿O…new?- dijo abriendo los ojos levemente, pero sin dejar de mover su mano sobre su erecto miembro.

-Sí.- se subió a la cama y se acostó sobre su cuerpo, besándole los labios con pasión, acariciando sus pezones, tirando de ellos con suavidad.- Parece que alguien está caliente.- dijo derramando parte del batido sobre el pecho del menor para luego lamerlo.- Sabe aun mas dulce de ti. ¿Ansioso?- dijo al ver como se movía debajo de él.



-Mucho.- dijo el menor antes de abrazar la espalda del mayor, haciendo círculos en ella.- Te extrañé.- dijo besándole el cuello cariñosamente, masajeándolo con su hábil lengua.- AL parecer alguien se ha bebido mi batido de vainilla.- dijo juguetón.

-Ahhh… Lo siento, quería algo dulce.- suspiró al sentir aquella lengua.- Solo fue una semana nene.- le dijo mientras se deslizaba por su cuerpo, dejando un reguero de besos por todo su cuerpo, deteniéndose en los rosados pezones, arrancándole suaves gemidos al futuro diseñador antes de seguir bajando hasta su miembro.

-¡Jinki!- se arqueó con fuerza, haciendo que su entrepierna penetrara con más fuerza la boca del mayor, quien casi se atraganta por el brusco movimiento, pero no por eso siguió moviendo la cabeza.- Más…

Key estaba perdido en un mar de sensaciones: sentía los labios de Jinki rodear su erección, su lengua hurgando en su agujero y los dedos haciendo presión en su base.

Se iba a volver loco.

Onew levantó los ojos y sonrió por dentro al ver el pecho del otro subir y bajar a ritmo acelerado, sentía la piel caliente y húmeda tocar sus mejillas, el olor entre dulzón y masculino de su novio.
-Ji-jinki…- le llamó con la voz entrecortada por el placer.- M-me voy a correr.- le aviso, respirando con fuerza.

-No. Aun no.- dijo separándose de aquel cuerpo y tumbándose encima de él, besándole desesperadamente mientras acariciaba sus redondas nalgas.- Por Dios Key… Me pones loco.

-L-lo sé.- dijo acercándolo otra vez a su rostro para besarle con suavidad, acariciando aquellas tersas mejillas.- Te amo.- dijo perdiéndose en aquellos hermoso ojos.

-También yo.- dijo mientras acariciaba los labios rosados con sus dedos.- Lámelos amor.- ordenó antes de meter sus dígitos gentilmente en la cavidad bucal del rubio, quien tomó la muñeca y empezó a jugar con aquellos cortos y algo duros dedos dentro de su boca.- Ya.- retiró su mano y la dirigió a la entrada de su chico, quien ya cerraba los ojos de solo imaginar el placer que vendría una vez tuviera a Onew en su interior, embistiéndole, haciéndole jadear, gemir, gritar, rogar.

-Entra yaaahaha.- dijo una vez se sintió más que preparado.- Ngh…- gimo al sentirse vacío.- ¡Jinki!- exclamó al sentirse llenado por su novio.- ¡Muevete!- chilló desesperado.

Se movía con fuerza dentro de aquel estrecho interior, ahogando sus gemidos en los labios del otro peor eso no impedía que gruñidos escaparan de sus gargantas.


Sus cuerpos se pegaban al contrario por la sudor, sus labios estaban en contacto permanente. Sin decir ni una sola palabra, ni separándose para dar el ultimo grito final, llegaron al orgasmo.

Un brutal y maravilloso orgasmo que los llevo por una espiral de sensaciones que les dejaron completamente aturdidos por unos momentos, luego, Onew se retiró con cuidado del interior del menor, dejándose caer a su lado y permitiéndole al otro acomodarse en su pecho.

-Te extrañé tanto, Jinki.- murmuró KiBum, quien hacía dibujos en su estomago.

-Y yo a ti.- dijo sonriendo.- ¿Sabes? No me importaría que me recibieras como hoy cada vez que vuelvo porque me voy a de viaje.- dijo divertido al ver como el sonrojo se esparcía por la cara del más joven.

-¡Ca-Cállate!- dijo girándose sobre si mismo y acurrucándose sobre si mismo, esperando que los brazos del moreno le rodearan y le abrazaran, cosa que pasó segundos después.

-Vamos Bum-bum… No te pongas así…- sus brazos le atrajeron hasta su cuerpo y le abrazó con fuerza.- Te amo, bebé.

-También yo Jinki.- se giró entre aquellos brazos y unió sus labios en un tierno y dulce beso.- Mucho.- dijo cerrando los ojos, no sin antes darse cuenta de que su novio ya dormía plácidamente.- Muchísimo.- susurró, estrechando mas a Jinki.



Espero que os haya gustado esa colección!!! Gracias a todo el mundo que le ha dedicado unos minutos de su tiempo a comentar! Y a leer!

mi-chan
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Re: Kisses of milkshake (OnKey) {10/10}

Mensaje por luna onew el Lun Jun 18, 2012 12:56 am

Me ha encantado
nunca habia leido el
OnKey pero paara ser
la primera vez me fasino
esperare por otros fics
n.n
:JAJA:

Casi se me olvida n.n tengo
el primer post jijij
:yupi:

nos leemos despues

P.D. Me fasino n.n
luna onew
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 93

Volver arriba Ir abajo

Re: Kisses of milkshake (OnKey) {10/10}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.