Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola :3

Mensaje por Grell_1 el Vie Jun 01, 2012 5:15 pm

HI

La verdad es que las presentaciones no es algo que me salga muy bien pero aun así aquí estoy presentándome ante ustedes o los pocos que lean este mensaje.

Hace varias semanas por pura casualidad conocí a alguien que decía que le gustaba la música K-pop cosa que me dejo una duda grande y comencé a ver videos sin embargo uno de ellos fue el que llamo mi atención al grado que no pude evitar buscar mas y mas jajaja actualmente estoy mas que fascinada con este grupo pero como es algo resiente se imaginaran que mis conocimientos sobre ellos son prácticamente muy pocos.

Adoro a Taemin y a Minho además de la música de la agrupación lógicamente por lo que me uní aquí esperando aprender mas sobre ellos y estar mas pendiente de lo que hacen así que espero que alguien por aquí me ayude con mi cometido.

Un saludo a todos
Grell_1

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 9

Re: Hola :3

Mensaje por isashawol el Vie Jun 01, 2012 8:47 pm

HOLA BIENVENIDA AL FORITO

REALMENTE AQUI VAS A APRENDER MUCHO DE SHINEE

ESPERO QE DISFRUTES TU ESTADIA Y CUALQUIER COSA PREGUNTA TODAS ESTAMOS AQUI PARA AYUDARTE OK

CUIDATE Y BRILLA MUCHO!!!
isashawol

Femenino

I ♥ 온유 y 태민 ♥
Mensajes 544

Mensaje por Taeminfangirl el Vie Jun 01, 2012 9:54 pm

aaaawwww hola unnie!!!! >w<
estas en el lugar idicado para aprenderlo tooodooo sobre SHINee jaja tu nomas pregunta y veras que siempre habra alguien para ayudarte ^w^
tambien veras que te divertiras mucho y tendras muchas amigas jeje
cualquier cosa estare encantada de ayudarte en lo que necesites solo mandame un MP (aqui en mi comentario fijate abajo de mi info hay un simbolito que dice MP picale ahi y yap >w<) y te contestare jeje
si quieres conocerme un poco mas *-* pasale a mi room
solo picale aqui
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Mensaje por Grell_1 el Sáb Jun 02, 2012 4:55 pm

Y yo que crei que nadie pasaría por aquí jajaja les agradezco la bienvenida y si tengo duda en algo acudiré a ustedes cuando lo requiera n-n

Por cierto no pude notar Taeminfangirl que eres fanática del yaoi owo yo llevo dentro de eso hace años así que definitivamente tu y yo tenemos de que hablar jajaja.

Saludos
Grell_1

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 9

Mensaje por Taeminfangirl el Sáb Jun 02, 2012 10:00 pm

pues hablemos unnie!!!! >w< jajaja
solo una duda O-O como notaste que soy fanatica del yaoi?? encerio se me nota tanto?? jajaja
oki, repito ^w^ cualquier cosa aqui estare jeje para lo que necesites
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Mensaje por Grell_1 el Dom Jun 03, 2012 6:39 pm

Eso es porque….estuve investigándote ¬ w ¬ en realidad lo leí en el enlace que dejaste XD

Fue una de las cosas que llamo mi atención aparte de que también adoras a mi Taemin ( si es mio) jajajaja

Tengo una pequeñita duda en algo pero te lo preguntare por Mp n-n
Grell_1

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 9

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba