Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Annyeong!!

Mensaje por 13.love.taemin el Dom Jun 03, 2012 1:08 pm

Hi!!! me llamo Ana Lucia pero me suelen llamar Anita, Analia, Ana lulu o habeces "no" porque mi nombre Ana significa "no" en coreano jejejej bueno como quieran llamarme no soy muy buena en las presentaciones ya que como me da verguenza no lo hecho antes .///.
Mi favorito del grupo es taemin, los conoci el año pasado con la cancion de amigo me encanto el baile y la cancion al momento, y me llamaron mucho la atencion :yupi: cada vez me encanta mas el grupo y ps me gustaria tambien conocer a otras shawols para poder hacer salidas y hablar kekeke :$: o tambien para hacer covers de canciones eejejejej espero que me reciban con mucho brillo :MUA:
13.love.taemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 8

Re: Annyeong!!

Mensaje por Taeminfangirl el Dom Jun 03, 2012 1:40 pm

Hola!!! ajaja Yo.tambien.AMO.a.Taemin!!!!
ajajaja no se nota? >w< kekeke
bienvenida al foro!!!!! yo ya casi cumplo 2 años que conoci a SHINee y A.Mi.Go fue uno de los primeros videos que vi de ellos y me sorprendio mucho lo peques que estaban y lo buenos que eran desde entonces >w< kekeke parte de mi sorpresa se deve a que yo los conoci con Lucifer y bueeenooo se nota el cambio no?? jaja
yo encantada de platicar contigo ^w^ y ami siempre me puedes encontrar aqui en el foro ajaja bueno, no todo el dia pero si diario ;) solo mandame un mp y ya jejeje
reunirnos?? seria bien chevere ^w^ de donde eres?? pa ver si podemos juntarnos un dia, y pues yo no soy muy buena bailando que digamos pero mi hermana y una amiga si le hacen a eso jeje
oki ya me extendi XD asi que me despido ^u^ nos leemos lueguito
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Mensaje por 13.love.taemin el Dom Jun 03, 2012 1:56 pm

wow!!!! jejejej si te entiendo cambiaron muchoo!!!! TT_TT ejejejeje pero bueno soy de Barcelona, España estoy muy lejosss buaaaaa pero igualmente kkkk ^_^ me alegra poder conocer a gente ademas me da igual si bailas mal o bn lo importante es divertirse kkk :yupi:
13.love.taemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 8

Mensaje por Taeminfangirl el Dom Jun 03, 2012 2:24 pm

tienes razon lo importante es divertirse ^w^ jeje
O-O eres de Barcelona??!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaa pero que envidia!!!!!
Ya has visto el Son of the Sun?? *^* es hermosisisisimo!!!!!!
pues si estamos bien lejos U.U yo soy de Mexico pero congusto me voy para haya ajajaja ._. ojala pudiera~
Well~ te dejo otra vez jaja si quieres podemos hablar por el chat de la pagina de inicio ^w^ casi siempre ando por ahi keke
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Mensaje por 13.love.taemin el Dom Jun 03, 2012 2:53 pm

jajajajaj ok!! siiii me dio mucha rabia me patee toda barcelona para encontrarmelos y no los encontre,justamente pasaban por donde yo iba todos los dias TT_TT que rabiaaaaa pero ya ire yo a buscarlos en corea kkkk ^_^
13.love.taemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 8

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba