Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hello ~ Hello!!!

Mensaje por Sheccid el Sáb Jun 09, 2012 8:19 pm

Hello ~ Hello!!!

Mi nombre es Diana, tengo 24 años de edad y cumplo años el 24 de Febrero (sip,el mero día de la bandera xD) Soy mexicana de nacimiento, nací y he crecido en el estado de Colima. Bueno mi color favorito son los oscuros pero en especial el azul y el morado.

Conocí a SHINee gracias a que vi a un chavo bailar completita la coreografía de Lucifer, recuerdo que me hipnotizó la pantalla *.* después anduve navegando por la red viendo fandub y me encontré en la cuenta de esa persona la canción de Lucifer y de ahí en adelante mi vida comenzó a brillar :yupi:

Todos son mis SHINee favoritos! aunque amo a Minho, es mi hombre perfecto!

Mi canción SHINee favorita, la cual podría escuchar todo el día sin enfadarme y demás es "Replay"en versión japonés la adoro y la versión coreana aún más!!!!!!!!!! - se pierde unos minutos en su delirio...- ejem...

Espero podamos ser amigas!
Sheccid

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 144

Re: Hello ~ Hello!!!

Mensaje por Key_iloveyou el Sáb Jun 09, 2012 9:20 pm

Hola bienvendia a este mundo o a este forito brillosito espero que te diviertas mucho n.n hoy mi grupo FunexBad bailamos lucifer Japones nos quedo super genial n.n )http://www.shineemexico.com/t13049-informacion-jejejeje-nnu) bueno adios n.n
Key_iloveyou

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 70

Mensaje por Taeminfangirl el Dom Jun 10, 2012 12:30 am

yey!!! tengo una unnie!!! ^u^ bienvenida Sheccid Unnie!!!
espero que tengas una estadia maravillosa en el forito jaja se que sera asi >w< waaaa que padre manera de conoces a shinee *u* jeje yo tambien amo la vercion japonesa de replay ❤//A//❤ jajaja se que podremos ser buenas amigas ^w^ cualquier cosa en que pueda ayudarte solo avisame jaja ❤
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Mensaje por GS el Dom Jun 10, 2012 1:23 am

Hola bienvenida!!! espero que te diviertas mucho en elforo si necesitas algo te puedes poner en contacto conmigo
ohh Lucifer tambien es mi adccion peor yo los conoci por Ring ding dong *.*bueno espero que podamos ser amigas que estes bien!!!
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Mensaje por Sheccid el Miér Jun 13, 2012 7:45 pm

@Key_iloveyou escribió:Hola bienvendia a este mundo o a este forito brillosito espero que te diviertas mucho n.n hoy mi grupo FunexBad bailamos lucifer Japones nos quedo super genial n.n )http://www.shineemexico.com/t13049-informacion-jejejeje-nnu) bueno adios n.n

Gracias! ^^

@Taeminfangirl escribió:yey!!! tengo una unnie!!! ^u^ bienvenida Sheccid Unnie!!!
espero que tengas una estadia maravillosa en el forito jaja se que sera asi >w< waaaa que padre manera de conoces a shinee *u* jeje yo tambien amo la vercion japonesa de replay ❤//A//❤ jajaja se que podremos ser buenas amigas ^w^ cualquier cosa en que pueda ayudarte solo avisame jaja ❤

Hola de nuevo!! ^^
muchas gracias por la bienvenida :'D
Amigis! ^^

@GS escribió:Hola bienvenida!!! espero que te diviertas mucho en elforo si necesitas algo te puedes poner en contacto conmigo
ohh Lucifer tambien es mi adccion peor yo los conoci por Ring ding dong *.*bueno espero que podamos ser amigas que estes bien!!!

Holis!!
claro que si! XDDDDD acepto!! >w<

Perdonen la demora en contestar por aki xDDd
Sheccid

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 144

Mensaje por KriZuriee el Dom Jun 17, 2012 2:43 pm

Holaaa!!!
Espero que te diviertas mucho...
Bienvenida seas!!
KriZuriee

Femenino

I ♥ ♥♥Onew♥♥
Mensajes 895
http://kzonlyou.tumblr.com/

Mensaje por Sheccid el Lun Jun 18, 2012 7:14 pm

@KriZuriee escribió:Holaaa!!!
Espero que te diviertas mucho...
Bienvenida seas!!

Muchas gracias! :D
Sheccid

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 144

Mensaje por ~Fujioka_Sisters~ el Mar Jun 19, 2012 11:22 am

HOLAAAAA!!! BIENVENIDA!!! otra chica nueva como nosotras dos!!! ^^

Hajimemashita!!! Esperamos que seamos buenas amigas!! -^O^-
~Fujioka_Sisters~

Femenino

I ♥ Taeminnie >////< (ryuusei: ahhh... (babea) *¬*) y Diva >///< (ran: ahh... (tambien babea) *q*)
Mensajes 159
http://www.fanfiction.net/u/3339527/MOErus_Power_x3

Mensaje por Sheccid el Mar Jun 19, 2012 6:23 pm

@~Fujioka_Sisters~ escribió:HOLAAAAA!!! BIENVENIDA!!! otra chica nueva como nosotras dos!!! ^^

Hajimemashita!!! Esperamos que seamos buenas amigas!! -^O^-

Hajimemashita Fujioka San!
Watashi no namae ga Diana desu! ^^

Claro! :seamos amigas ^^
Sheccid

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 144

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba