Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer Beso, Primer Amor Yaoi es un fic JongYu CAPITULO 2 FINAL~

Mensaje por Tenshi el Mar Jun 12, 2012 2:05 pm

Titulo:Primer beso, primer amor
Autor: Tenshi
Género: romance,
Parejas: JongYu JonghyunxOnew,

Bien este fic consta de dos caps unicamente, ya esta completo, el segundo cap tiene lemon pero bueno por lo pronto nop



espero le den una oprtuidad a este couple y sin mas les dejo con el cap

Capitulo Primero






A Jonghyun la vida a veces le resulta verdaderamente extraña o más bien confusa y es que no alcanza a entendedor como es que de un momento a otro y sin ninguna razón aparente una duda ha venido a su cabeza. Quizá esto se deba a que su hyung tiene más de una hora sentada en el mismo sofá que él, viendo la televisión sin prestarle un ápice de atención. No lo sabe, y no le importa.



Es por eso que Jonghyun acaba de hacer aquella pregunta, sin embargo no quiere parecer muy interesado en el tema por lo tanto mantendrá fija su vista en aquella revista que desde hace un rato había estado ojeando.



- ¿Ah?- pero Jinki no le puso atención ya que jira su rostro distraídamente mirando a Jonghyun fijamente por un rato.



- te pregunte.- Jonghyun fija su vista en el mayor, le sonríe y prosigue.- ¿Es verdad que no has tenido novia?- de nuevo le repite su pregunta para satisfacer de esta manera aquella curiosidad que de la nada le surgió.



- Si- responderá el mayor sin mucho interés devolviendo su mirada al televisor.



- si ¿Qué?- y Jonghyun insistirá en que le aclare el asunto totalmente.



- Si, No he tenido novia- responde Jinki sin mirar al otro manteniendo su vista fija en el aparato idiotizarte, Jonghyun fruncirá el seño molesto, no le gusta ser ignorado, no le agrada que su hyung no le preste para nada un poco de atención.



- Entonces…- Y Jonghyun seguirá intentando llamar la atención del mayor.



- ¿Entonces?- y poco a poco lo comienza a conseguir.



- ¿Nunca has besado a alguien?- Jonghyun pregunta en aparente desinterés, sonreirá disimuladamente cambiando de nuevo la hoja de aquella poco interesante revista, ansioso esperara la respuesta de su hyung, sin embargo nunca dará signos de ello.



- Bueno…- y el mayor sigue embelesado en ese aparato, Jonghyun comienza a irritarse, molesto seguirá ojeando aquella revista mientras se pregunta ¿Qué tan interesante puede ser ver aquel programa? – Obviamente no.- responde después de algún tiempo el mayor sin despegar sus ojos de la programación.



- No te creo- contrarresta el menor dirigiéndole a su hyung una fugaz mirada.



- No tengo porque mentir- contrarresta simplemente a Jonghyun le resulta molesto que sea de esta manera.



Después de eso, el silencio de apodera de la sala de aquel departamento, Jonghyun bostezara aburrido para después comenzar a quejarse mentalmente porque no hay nadie más en aquel departamento y culpara a esta situación del hecho de haber comenzado a hacer preguntas tan ¿Estúpidas? Si. Eso precisamente, después de todo si tuviera algo mas interesante que hacer no estaría observando a Jinki casi babear ante el desfile de modelos que hay en la televisión… Tan tonto y molesto.



- ¿Por qué la pregunta?- las palabras de Onew interrumpen sus pensamientos, Jonghyun lo mirara un par de segundos, parpadeando un par de beses.



- Curiosidad- responde simplemente llevando su vista de nuevo a la revista para un momento después mirar de reojo a su hyung esperando quizá ver algún cambio en su semblante.



- Ya veo- Y Jinki sonreirá ampliamente desviando al fin su atención hacia el menor.



- Entonces hyung no sabe besar- Jonghyun expresara en un susurro apenas audible mirando hacia la nada, eso le resulta realmente interesante por eso no puede evitar sonreír.



- No, no se- dice el líder de SHINee bastante despreocupado mirando fijamente a Jonghyun.- ¿Me enseñaras?- pregusta clara y directa, Jonghyun solo atino a sonreír nerviosamente intentando de esta manera ocultar su nerviosismo mientras comienza a preguntarse cómo es que su hyung puede ser como es.



- ¿Qué te hace pensar que yo sé hacerlo?- Jonghyun realiza la pregusta tratando de distraerse entonces de nuevo su vista será fijada en la revista que ya ha repasado unas cuatro beses



- Eres el único que del grupo que ha tenido novia.- aclara Jinki sencillamente apagando el televisor, Jonghyun quería que Onew le mirara pues lo logro.



-¿Quieres que te enseñe?- Y entonces Jong decide seguir al mayor en lo que cree es un juego, le mira pícaramente curvando sus labios en una traviesa sonrisa.



- No lo sé…- Onew parece estarse pensando su respuesta.- Si me besas… ¿Crees que comience a gustarte?- le pregusta tan naturalmente como puede ser estar conversando del clima



Jonghyun elimina la sonrisa de su rostro y esta vez el que se piensa su respuesta ¿Onew gustarle? Jamás ha pensado en esa posibilidad y justo ahora no piensa hacerlo, después de todo eso sería imposible, Jong para nada cree que ellos puedan ser compatibles, se muerde el labio inferior recorriéndose un poco de lugar hasta quedar un poco más cerca de su hyung.



- No se… ¿Yo te podría gustar?- Y de nuevo Jonghyun decide seguir con el juego de preguntas aparentemente inocentes, que bien saben ambos van cargadas de confesiones que en un futuro no podrán negarse y mucho menos olvidarse.



- Quien sabe…- contesta el mayor girando su cuerpo para mira a Jonghyun directamente.- Desconozco el sentimiento, así que no sabría.- dice sencillamente, Jonghyun no puede evitar pensar en lo honesto y hasta lindo que es su hyung ¿Lindo? Si… se podría decir…



Se quedaron en silencio por segunda vez en ese rato, esta vez Jonghyun miraba a su hyung sin poder evitar sonreír, en su mente todavía rondaba el ¿Crees que comience a gustarte? Y es que de hecho Jong tampoco tenía una completa idea de lo que significaba gustar, entonces ¿Cómo saber la respuesta? Miro a su hyung un poco mas comenzando a pensar que de hecho había más de una cosa que le agradaba y gustaba de de él. Su sonrisa, su carácter, su calidez…



- Pero Jonghyun…-y la voz de esa persona le atrajo de nuevo.- ¿Me enseñaras?- Jonghyun sonrío y pensó que su hyung podía llegar a sonar tan inocente como el maknae si se lo proponía. Y es que la manera y el tono que utilizaba eran únicos, sin mencionar la sonrisa que acompañaba esa petición.



Jonghyun sonríe una vez más pero eso es algo que no puede evitar y menos cuando su hyung lo mira ansioso de saber su respuesta.



- Si quieres ven acá- le pide señalando su regazo al mismo tiempo que se acomoda mejor en su sitio hasta quedar correctamente sentado, quería tentar la situación y saber que tanto su hyung deseaba saber, que tanto quería aprender y cuanto podía hacer por ello.



- ¿Es enserio?- Onew no se movió un solo milímetro a cambio observo al menor fijamente, intentando evaluar la situación, estaba tentado a por al menos una vez dejarse llevar y hacer caso a lo que el menor le decía, después de todo ¿Qué tanto podía pasar? El corazón de Jinki se acelero momentáneamente por la curiosidad que le causaba el probar los labios de Jonghyun se preguntaba que tan bien sabrían los besos y si eran tan adictivos como la gente decía ¿Sería capaz de hacerse adicto al sabor de Jonghyun? ¿Podría llegarle a gustar?



- Vamos hyung, solo será un beso- le dijo el menor, de alguna manera Jonghyun tenias la necesidad de incitar a su hyung a que se animara ¿Por qué? Bueno Jonghyun podría seguir diciendo que es mera curiosidad por probar el sabor de su hyung.



- ¿No tienes problemas porque soy un chico?- pregunta Onew como intentando postergar el momento.



- No lo sé… jamás he besado uno- contesta Jjong sencillamente indicándole a su hyung con una seña que se acercara hasta el; Onew solo atina a mirar inseguro al menor, es verdad que el tener experiencia en ciertos temas te da más confianza y hasta poder, pero Onew no es feliz viendo a Jonghyun haciéndose cargo de la situación.



- Hyung ben acá- Jonghyun está cansado de esperar hasta que el mayor se mueva, el lo incito y siembra en su persona la curiosidad Jong quiere probar esos labios y lo quiere ahora: es por eso que en un rápido movimiento a tomado a Onew de la muñeca para jalarlo hacia el y de alguna manera hacer que sus rostros queden a escasos centímetros.



Onew se siente nervioso, comienza a sudar en exceso y como no cuando tiene a Jong tan cerca, pero también piensa que estar así sentados, con Jonghyun perfectamente recargado en el respaldo del sofá y el inclinado lo más posible hasta él y viéndose uno al otro es… incomodo.



Jonghyun no tiene paciencia así que no va a esperar a que su hyung se sienta cómodo con la situación o incluso a que se acomode un poco mejor, simplemente acerca su rostro al del mayor para besarlo, eso sí, jamás seria brusco en ese primer contacto, más bien está siendo calmado, sutil… cuidadoso, es mas el toque se limita a un sencillo rose, donde apenas y tienen tiempo de sentir los labios del otro; se han separado rápidamente y ahora ambos se miran expectantes, intentan poder entender los pensamientos ajenos pero no pueden, es por eso que buscaran al mirada del otro y allí esta el resultado… Ese contacto fue demasiado pobre, no les dio tiempo ni de sentir y mucho menos experimentar es por eso que en sus ojos no hay satisfacción,

Pero aquí hay otra cosa Onew acaba de entender que si quiere más tendrá que venir a buscarlo, se lo piensa, no quiere ceder, pero quiere aprender y sobre todo probar. Así después de pensarlo un poco decidió salir por lo que quiere y termina por acomodarse sobre el menor, acomodando sus piernas una a cada costado de las caderas de Jong y así sentado de esa manera tan incómoda y vergonzosa se decide por mirar al menor a los ojos esperando su siguiente movimiento.



- Que lindo hyung- canturrea el menor posando sus manos en la cintura del mayor sosteniéndolo firmemente.- Tan lindo…- repite para después llevar de nuevo sus labios a los contrarios comenzando de nuevo con un contacto muy tímido, pero esta vez estaba dispuesto a darle más, ya que su hyung lo había venido a buscar de buena manera y mas cuando el mayor había movido sus manos para abrasarlo por el cuello.



El beso se prolongo por varios segundos, segundos que transcurrieron lentamente, segundos donde Jonghyun tuvo tiempo de succionar, morder y lamer esos carnosos labios, tiempo que aprovecho para introducir su lenguas y explorar esa deliciosa cavidad de su hyung, realmente estaba disfrutando poder ser capaz de enseñarle esto a Jinki.



Cuando aquel contacto tan simple pero intimo termino Onew no dudo en alejarse del menor, lo que había sentido era indescriptible y es que ¿cómo podía llamar a esa sensación eléctrica que sintió cuando sintió los labios de Jonghyun sobre los propios? Era inexplicable justo como la sensación de querer más, pero resistirse a ello.



- ¿Qué te pareció hyung?- Jonghyun no se movió de su lugar y también quería mas, pero no lo demostraría y menos sin saber lo que Onew pensaba.



- Bueno… Parece que algo voy entendiendo- responde Onew intentando calmar su agitado corazón.



- ¿A si?- Jong le sonríe moviéndose un poco de su sitio para poder mirar a Onew de frente.



- Aja- responde Onew rápidamente para después moverse hasta empujar a Jonghyun sobre su espalda y hacer que quedara recostado en el sillón, sin mas de nuevo se coloco encima de él sentándose en sus caderas.- ¿quieres ver?- le pregunto cuándo se inclino y el oído del menor estuvo a su alcance.



- Jonghyun-ah tan lindo- dijo Onew acariciando la mejilla del mencionado Jonghyun giro el rostro intentando esconder el calor que sentía y que ocasionaba ese tono carmín en sus mejillas, el movimiento lo había tomado por sorpresa, así que nada podía hacer, suspiro para relajarse, esa posición y esa cercanía lo alteraban de una manera que jamás creyó y aumento en cuanto sintió los labios de su hyung presionando los suyo repitiendo con maestría cada movimiento que él hace nada había realizado, el maldito era bastante bueno y rápido aprendiendo.- Realmente lindo.- le dijo cuando se alejo de sus labios; Onew sonrío devolverle sus propias palabras al menor le agradaba y mucho





A ese beso le siguió otro y otro más, cada uno más intenso que el anterior, intentando de esta manera ser capases de memorizar aquel sabor que les embriagaba, queriendo demostrar quién era el mejor en esto de los besos, es por eso que cada nuevo beso traía consigo una nueva lucha por el poder y la dominación del uno sobre el otro, una lucha sin cuartel que aun ahora no tenia vencedor.



Pero también querían aprovechar este momento lo mas que se pudiera, no sabían si en algún momento esto se fuera a repetir, es por eso que querían aprenderse el sabor del contrario perfectamente, estaban al tanto que este juego de besos posiblemente sola quedara en eso, un juego ¿llegar a algo más? ¿Podrían llegar a gustarse?



Bueno desde el punto de vista de Jonghyun, el gustar se estaba dando, por ahora podría decir que de verdad le gustaba el sabor de Lee Jinki… por ahora.





Sin embargo el sonido de la puerta de aquel departamento abriéndose activo las alarmas en Jonghyun haciendo que por consiguiente arrojara al mayor hasta el otro lado del sofá donde hasta ahora habían estado divirtiéndose.



- Ya llegamos- grito el más pequeño del lugar acercándose hasta la sala, al llegar observo respiraciones agitadas y ropas desarregladas, eso le hiso pensar.- Estaban peleando- afirmo el pequeño Taemin algo preocupado.



- No bueno…



- Onew-hyung- de nuevo obligando a Jonghyun-hyung a mirar programas que no le agradan?- pregunto un Minho sonriente.



- Bueno es que esas modelos estaban buenísimas. -respondió el mayor siguiéndole la corriente al modelo. Y esto por supuesto molesto a Jonghyun. ¿Las modelos? Si como no, si el que había capturado la atención de Onew fue él y solo él, eso le llenaba de orgullo, amaba ser el centro de atención del más grande.



- Si, como si ati te interesara eso- esta vez hablo la diva del grupo mientras serraba la puerta detrás de el.- Tu solo sabes ver pollo.



- Eso es cierto- respondió Onew sin ninguna objeción



Onew miro un momento a Jonghyun para dirigirle una mirada cómplice, Onew al parecer había encontrado otra cosa que degustar aparte de esa carne blanca que tanto, sonrío. Era obvio que no mencionarían este incidente de los besos ni nada, se lo guardarían para ellos esperando muy en el fondo que no se olvidara y por el contrario se repitiera nuevamente.



Jonghyun tenia demasiadas coas en su cabeza, ¿Enamorarse por un beso? ¿ Era posible? Comenzaba a pensar que si, después de todo jamás había visto tantas cosas favorables en Onew hasta que lo beso, es mas ahora hasta guapo lo veía y no es que no lo fuera pero jamás de los jamases lo pensó de esa manera, hasta ahora…



- yo me voy- Jonghyun se levanto de un salto para dirigirse a su habitación



- ¿A dónde?- pregunto un curioso Taemin



- Bueno…- y el más bajito necesitaba salir de allí y aclarar unas cuantas cosas en su cabeza, necesitaba relajarse, despejarse y sobre todo pensar.- Bueno… mi familia saldrá fuera sí que iré y cuidare de su casa.- dijo simplemente, eso no era verdad pero un rato lejos de esos muchachos no le haría daño. Además el ya tenía un plan.



- ¿iras solo? Te acompaño?- pregunto un preocupado Key



- No Onew hyung ya se ofreció a hacerme compañía,. Contrarresto Jonghyun mirando al mencionado.



- ¿Yo?- quien no entendía nada.- Si yo… yo dije.- pero igual le siguió el juego.



- Si así es no hay problema- Key se relajo al momento que se sentaba en el sofá. Onew siguió al más bajito con la vista hasta que decidió darle alcance.



- Eso es mentira- le dijo Onew a Jonghyun.



- Por supuesto.- le respondió calmadamente.



- entonces…- había algo que el mayor no entendía.- ¿A dónde iremos? Y mejor aun ¿Dónde dormiremos?



- Hotel- respondió un quitado de la pena Jonghyun.- ¿Dónde mas si no?- completo antes de desaparecer por la puerta de su habitación, dejando fuera un confundido Onew, ¿Hotel? Sonrió, ese, era un gran paso… uno enorme.




Continuara...



Notas finales del capítulo:
beno el final lo deje asi porque seguramente terminare publicando el lemorn k la loka arm.... digo mi amiga kiere, no lo seee



en fin... sujerencia , amenasas ya saben dejen un review



en fin comente k de verdad su opinion es importante




Última edición por Tenshi el Sáb Ago 04, 2012 4:05 pm, editado 1 vez
Tenshi
avatar

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Beso, Primer Amor Yaoi es un fic JongYu CAPITULO 2 FINAL~

Mensaje por luna onew el Mar Jun 12, 2012 9:51 pm

si no me equivoco tngo el primer post

OMO un Hotel wuuu q aran?
me encanto espero la conti
despues edito bien jejeje
luna onew
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 93

Volver arriba Ir abajo

PRIMER BESO, ¿pRIMER AMOR? CAPITULO 2 FINAL~

Mensaje por Tenshi el Sáb Ago 04, 2012 4:04 pm

Aclaraciones del capitulo:





Hola como no me queda de otra y las lindas lectoras lo pidieron aki esta el segundo capitulo con lemon??? o almenos so intente



bien primero que nada agradesco a quienes leyeron y a las hermosas personas que comentaron sus reviewss amorshhh l@s kiero jejejeje, s eque o rspondo a sus comentarios pero los leo tditossssss este cap es por ustedes.



ste es el primer intento de lemon que publico, y se que no es tan bueno, espero mejorrar en esto T.T pero creanme de verdad me esforse asi k porfaaaaaa no sean tan malas conmigo sep?? y comenten para de sta manera ayudarme a mejorar

Nota: hay Hiika que se le va a ser eres demaciado peseptible, pero aunque presiones amo tus lindos reviewsitos XDD de vedad, y si ese fic tiene tu nombre siempre y cuando rayados o tigresgane la final ammmm k pasa si ambos pasan??? bueno vere que ofreserte jejejejeje, tigres bicampon? mmm no see. pero bueno ya veremos vale??

y los discos... me das la pajina donde los pidees??



bueno ahora si los dejo con el siguiente cap, espero les guste aunque sea un poco, eso me gustaria non

y al final del cap explico alguna cosas



Primer Beso ¿Primer Amor?

Capitulo Segundo




Sinceramente cuando el hablo de ir a un hotel con Onew a solas… Jamás pensó en esto.



Han pasado casi tres horas desde que salieron de su departamento, para dirigirse a aquel hotel en el cual hay que decir fue un tanto vergonzoso mirar a la recepcionista y pedirle una habitación, no entendía porque, después de todo cuando salen de jira suelen dormir en hoteles, Jonghyun suspiro, quizá se debía a la situación que habían vivido hace unas horas o quizá simplemente porque desde entonces para él su hyung se veía diferente.



Resultaba extraño, pero así era, desde que sus labios se tocaron Jonghyun veía al mayor desde otra perspectiva, por su mente cruza una y otra vez la posibilidad de que él y su hyung puedan estar, bueno ¿Cómo decirlo?... ¿juntos?



Suspira, sabe que esa idea es un poco tonta y absurda si se pone a pensar en las posibilidades, después de todo ¿Qué tan lejos se puede llegar con una persona que está más interesada en un estúpido videojuego que en él?



Por su parte Jinki parece estar absolutamente concentrado en ese pequeño portátil que le pidió al maknae de su grupo, su mirada fija en el aparato y la enorme sonrisa que tenía en el mismo eran prueba de lo dicho, Jonghyun miro el reloj, tres horas y media ya habían pasado y el no podía hacer nada más que pensar en lo que quería, meditar en lo que seria y soñar con lo que estaría haciendo si no fuera tan estúpidamente tímido para expresar sus sentimientos.



Bostezó aburrido, acomodándose mejor en aquella cama en la que había permanecido todo este rato, una mirada más a su hyung quien estaba sentado en ese pequeño sillón que adornaba aquella habitación de hotel, Jonghyun paseo su vista distraído por todo el lugar, observo todo detalladamente, la pequeña mesita de centro, el tocador adornado con pequeños focos blancos, aquella televisión de plasma de no sé cuantas pulgadas pero que Jonghyun analizo era enorme, poso su vista en cada uno de los cuadros que adornaban las paredes intentando buscarles forma a aquellos que en un principio le parecían amorfos y sin chiste, una vez aburrido miro a un lado suyo para mirar esa enorme cama que también tenía foquitos en la parte superior de la cabecera, se movió un poco para comenzar a jugar con los apagadores que estaban a un lado de la misma hasta conseguir que solamente la habitación fuera alumbrada por la luz tenue de la cama, observo como el mayor desvió su vista un momento para mirarlo y dibujar una sonrisa en su rostro, suspiro, moviendo de nuevo las apagadores para regresar las luces a la normalidad, si, estaba demasiado aburrido.



Cerro sus ojos un momento para intentar distraer su mente y quizá después de un rato poder dormirse para el día de mañana salir temprano del lugar y dejar en aquella habitación las ideas erróneas que se había hecho con un simple beso.



- Jonghyun… ¿Qué hacemos aquí?- y lo hubiera hecho si la voz del mayor no hubiera llamado su atención. Jonghyun giro su rostro para mirar a Jinki sin decir una sola palabra.- Dime- le pide yendo a sentarse en aquella enorme cama.



- ¿No estabas jugando?- Jonghyun lo mira sin ninguna emoción en su rostro y sin más se gira dándole la espalda.



- Se acabo la batería- señala Onew sin alejarse del lugar.



Jonghyun ya no dirá nada mas, piensa que su hyung se merece ser ignorado ya que el así lo hiso con él, el movimiento de la cama le indicara al menor que su hyung se ha retirado de la misma, sin más se agazapara en su lugar cerrando sus ojos para de nueva cuenta poder dormir y al cabo de nos minutos de total silencio lo comienza a lograr.



- Ah!! Siiii!! Así!!- sin embargo su tranquilidad se vio interrumpida debido a ese abrupto grito, su corazón acelerado era indicio de que principalmente se había asustado.



- ¿Qu… Qué es eso?- sus ojos abiertos a más no poder y boca formando esa enorme o eran el resultado de lo mucho que se sorprendió al girar su cuerpo y observar aquella escena en definición HD.



- Yo… Yo no sé…- Jinki estaba igual de asombrado que el por lo se estaba transmitiendo en aquel canal.



- Oh si baby dame mas!!!- la vos de aquella mujer les resultaba demasiado molesta.



- Hyung apaga eso- pidió Jonghyun bastante alterado, sin poder ser capaz de apartar su mirada.



- Eso intento- dijo Onew batallando con el control del aparato.



- Ahh! Dame más.-



- ¿Por qué miras eso?- Jonghyun suspiro cansadamente.



- No me mires así, yo solo quería ver las caricaturas- se defendió Onew quien aún seguía intentando apagar aquel aparato, sin embargo por azares del destino el dichoso control había decidido dejar de funcionar.



- OH si mas rápido!!-.



- Si aja- y Jonghyun tenía cara de no creerle.



- Lo juro, digo la verdad- Onew ni siquiera miraba nada más que ese estúpido control el cual por el nerviosismo y manos temblorosas había terminado en el piso. A Onew no le molestaba realmente aquella programación, realmente ni siquiera le interesaba, sin embargo el que Jjong se estresara tanto por esto, si lo incomodaba.



- Al menos bájale- exigió el menor poniéndose finalmente de pie y es que el volumen del televisor estaba realmente alto. El menor de los dos observo el televisor para ser testigo de cómo el protagonista embestía a la mujer de una manera desesperada y demasiado brutal para su gusto



- Dios santo ya casi!!!- El escándalo no cesaba y Jonghyun comenzaba a desesperarse y no porque fuera un santo y no tuviera idea de lo que fuera la pornografía, más bien el malestar venia al observar a la pareja de la pantalla y no poder evitar imaginarse a él en aquella situación junto con su hyung.



- ¡Hyung eres tan torpe!- Jonghyun no pudo evitar decir eso y es que ver el control caer de las manos del mayor hasta deslizarse cerca de sus pies por segunda vez solo logro que se impacientara mas.



- Cállate Jonghyun ¿Cómo si no supieras que es el sexo?- el mayor levanto solo un poco su tono de voz como respuesta a la casi ofensa que Jong acababa de pronunciar. Onew se olvido del control remoto y camino decidido hasta el televisor para acabar con el problema de raíz, una vez frente al aparato llevo su dedo hasta el botón que decía Power y lo presiono.



- Aahh Aahh!!! Estoy cerca!!!- sin embargo eso tampoco dio resultado, estúpido Hotel de mala calidad.



- Eres un idiota- y Jonghyun se encamino hasta alcanzar el enchufe y esta vez acabar con aquel escándalo de una buena vez. Suspiro al quedar en aquella habitación en total silencio.



- Perdona por no ser tan Inteligente como tu- sarcasmo fue lo que salió de los labios del mayor quien sin más se fue a sentar a la orilla de la cama. Dibujando un gracioso puchero de molestia en su rostro.



- Hyung… Lo siento- el más pequeño no se pensó mucho su disculpa, después de todo la debía por alterarse tanto por una cosa sin sentido.



Y Jinki no dijo nada más.



Jonghyun fue a sentarse justo a un lado de su hyung y durante todo el tiempo no lo miro ni un segundo, tampoco de reojo, se preguntaba si Onew estaría molesto, si era el caso le parecía que estaba exagerando las cosas, sin embargo, como desde hace un rato no se atrevía indagar sobre el asunto, ni mucho menos hablar de otro tema.



Estaba incomodo y mucho, suspiro, siendo como es él no debería tener problemas en expresarse, digo, todos conocen lo mucho que el ama hablar y lo fácil que le resulta.



- Por supuesto que se que es el sexo- sin embargo el silencio lo asfixiaba, necesitaba expresarse por lo que dijo la primera estupidez que se le ocurrió.



- ¿Ah?- eso tomo por sorpresa a Jinki quien giro su rostro para observar al chico de alado, cabeza agachada y mirada clavada en el piso fue lo que pudo observar, sonrío.- Me repites.- le pidió ya que no había alcanzado a entender lo que el más bajito dijo.



- Pero contigo aquí es difícil.- Y Jonghyun no se molesto en repetirle a cambio continuo con su estúpido intento de escusa y disculpa.



- ¿Difícil?- Onew no apartaba su mirada de Jonghyun y por más que buscaba la de él este se negaba a mirarlo aunque sea un poco.



-Además, no sé exactamente lo que el sexo es… digo jamás… yo nunca…- Jonghyun intentaba decir algo, pero no sabía que, por eso jugueteaba nerviosamente con sus dedos entrelazados. Suspiro, se sentía ridículo por lo que estaba diciendo llevo su mano a un costado comenzando a arrugar insistentemente el edredón de aquella bonita cama.



- Jonghyun…- Y Jinki solo lo contemplaba sonriendo, le resultaba bastante adorable ver como el otro disculparse por lo que había dicho. Onew no estaba para nada molesto sin embargo tampoco se resistiría a la timidez con la que el otro buscaba expresarse.



- Odio esto- expreso el menor en un susurro y Jinki entendió que el otro muchacho realmente estaba tenso y ansioso por expresarse, pero era claro que no podía.



-Yo tampoco he estado con nadie.- así que decidió empezar por aclarar ese punto que a Jonghyun le costaba tanto. – Aunque creo que te resulta obvio si no he besado a nadie.- dijo el mayor mirando a la nada y tratando de sonar seguro, dibujo una sonrisa en su rostro.- Mas bien no había besado a nadie.- corrigió regresando su atención a Jonghyun.



Jonghyun dirigió su mirada al mayor para sonreír también.



- Lo siento Hyung pero aquí no te podre ayudar- dice Jong ya más relajado y mirando a su hyung.



- Podemos aprender juntos- dice seriamente el más grande cosa que Jonghyun no puede creer, sonríe entendiendo que lo que el otro dice es una broma.- Es enserio.- Onew ve que él no le cree por lo que insiste en el tema y le mira con semblante serio.



- Yo…- Jonghyun se siente cohibido por la situación, realmente no está acostumbrado a lidiar con algo así, no sabe cómo debe reaccionar al tratarse de Lee Jinki.



- No me molestaría que tú fueras el primero- confiesa calmadamente Onew mientras se deja caer hacia atrás para quedar recostado en ese amplio colchón.



- Hyung…- Y Jonghyun quiere expresar que para él tampoco sería tan malo, es mas la idea de ellos juntos está en su mente desde hace un rato, pero no puede.- Hyung… ¿Por qué?- sin embargo cual niño pequeño se aventura a hacer aquella pregunta que lo mata de la curiosidad, de verdad quiere saber lo que cruza por la mente de su hyung, quiere entender si su hyung tiene algún sentimiento por el o todo es meramente carnal.



- Jonghyun- Onew se levantara de su sitio para quedar de nuevo sentado a un lado del menor, le mirara un momento para después llevar su mano hasta la de Jonghyun y la tomara en un dulce y cálido gesto. – Seré honesto- comienza a expresarse el mayor.



- Hyung…- Jonghyun no dice nada, pero tampoco hará nada, el contacto con su hyung no lo evitara por que le gusta y esto se confirma cuando su hyung entrelaza sus dedos con él y Jonghyun aprieta el agarre como queriendo que jamás se separen.



- Me gustas- dice el mayor claramente pero aun con un tono tranquilo.- apenas lo note, pero me gustas desde hace mucho. -Continuo hablando sin soltar nunca a Jonghyun.- un beso basto para darme cuenta, es gracioso.- Sonrió ampliamente mirando al menor.



Jonghyun, estaba extrañamente feliz, el no podía decir que desde hace mucho gustaba de su hyung, pero si estaba seguro de tener el mismo sentimiento, no cavia duda de que el sentimiento era mutuo.



- Jonghyun yo te…- El menor no pudo esperar a que el otro terminara de hablar, todo lo que le había dicho le resultaba demasiado, por eso sin previo habido se abalanzó sobre Onew para tomar sus labios acto que fue bien recibido por el mayor comenzando de esta manera un cálido beso que concluyo rápidamente.



- Tomare eso como que también te gusto- dijo Jinki sonriendo ampliamente.



- Por mi también está bien si se trata de ti- dijo el más joven ya más confiado.- ¿Vienes?- y como la primera vez Jonghyun invito a su hyung a acercarse cosa a la que el más grande no se negaría



Onew se coloco sobre Jonghyun como había ocurrido en la sala del departamento, esta vez llevo sus manos al rostro del más bajito acariciando sus mejillas comenzó a besarlo succionando esos deliciosos labios para después abrirse paso entre los mismo e introducir su lengua a la boca del mas bajo explorando cada rincón de la misma; abandono los llamativos labios un momento para concentrar su atención en el delgado cuello de su vocalista principal, mordiéndolo levemente, escuchando gratamente un pequeño gemido que el otro chico había dado. Jonghyun hecho su cabeza hacia atrás intentando de esta manera darle más espacio a su Hyung para que hiciera su labor a su antojo y así lo hiso, lamiendo y succionando esa zona una y otra vez volviendo su atención debes en cuando a la boca del menor, Onew encontraba total deleite en todo lo que estaba asiendo pero necesitaba más.



Por su parte Jonghyun se limitaba a entregarse a las sensaciones que su hyung le provocaba, era la primera vez que llegaba mas allá de un simple beso en los labios, la primera vez que realmente deseaba que esto fuera mucha más allá, es por eso que dirigió sus manos a la cintura del mayor aferrándose fuertemente a la misma para después llevar a cabo un movimiento que el mayor nunca se imagino.



Jonghyun se había girado repentinamente para quedar sobre su hyung quien ahora se encontraba recostado en la cama debajo de él con una cara de total sorpresa, sin embargo no le dio tiempo para ninguna queja ni replica pues rápidamente se había inclinado hacia su hyung para atacar sus labios a lo que el mayor no se quejo simplemente se dejo hacer y se limito a sentir esos labios recorriendo su cuello y esas traviesas manos desabrochando su camisa para abrirse paso por su pecho, el menor recorrió tímidamente su abdomen con sus suaves dedos regalándole una mirada llena de deseo, pero insegura de proseguir, suspiro calmando de esta manera los nervios que con cada acción crecían en su persona para después comenzar a besar al mayor de nuevo comenzando a descender pasando su inquieta lengua en los rosados pezones del otro logrando robarle un par de suspiros, Jonghyun sonrío complacido continuando con lo mismo mordiendo la zona haciendo que el otro reclamara por la acción, Jonghyun sonríe de nuevo y levanta la mirada para observar al mayor, su rostro sonrojado le parece el más hermoso, de alguna manera comenzaba a ganar más confianza por lo que se aventuro a segur probando aquella piel y esta vez paseaba su lengua por el blanco abdomen del contrario presionando suavemente sus caderas contra las del mayor cosa que le robo un nuevo gemido al último .



Jinki se sentía un tanto incomodo con la actual posición que ahora tenia y no es que le molestara tener al menor entre sus piernas abiertas robándole besos y suspiros, pero él quería tener mayor control de la situación, el quería dominar al menor sin embargo por ahora se limito a levantarse un poco del lugar y tomar su rostro para besarlo con total deseo y ser esta vez él quien se aventurara a pasear sus manos por el cuerpo del menor delineándolo por sobre la tela de la playera para después comenzar a retirar ese molesto trapo siendo ayudado por Jonghyun, Onew observo el bronceado torso del menor fijamente detallando en cada parte del mismo, ´por lo que no fue consciente de en qué momento el menor lo había empujado por los hombros para de nuevo comenzar a llenarlo de besos y carisias que no hacían más que incitarlo, que provocaban que su miembro comenzara a despertar por lo que tomo a Jonghyun de las caderas y lo presiono contra las propias para que el menor fuera capaz de sentir lo que le estaba provocando.



Un violento beso fue la respuesta de Jonghyun quien sin más había movido sus manos hasta la hebilla del cinturón de su hyung comenzando a desabrocharlo, Jonghyun sentía un creciente nerviosismo recorrer todo su cuerpo, sintiendo su propia excitación crecer a cada movimiento que realizaba y el sentir las manos del mayor recorrer su torso y espalda ayudaban y le deleitaban de una manera increíble.



Jonghyun se deshizo rápidamente del molestó pantalón del mayor quedando únicamente los bóxer interponiéndose entre su vista y la desnudes de su hyung; Jonghyun sentía su propio sexo crecer a cada minuto que pasaba es por eso que el mismo se alejo un momento del mayor para deshacerse también de sus vaqueros siendo seguido por la atenta mirada de Jinki, quien al parecer era incapaz de reaccionar, solo se limito a acomodarse mejor en la amplia cama y esperar deseoso al más bajo quien rápidamente se acerco hasta él abriendo de nuevo sus piernas y colocándose entre las mismas

Jonghyun llevo sus manos a las bien formadas piernas del mayor y las acaricio con deseo inclinándose un poco llevando su lengua al ombligo y comenzar a jugar un poco en esa zona y posteriormente empezar a descender de nuevo hasta llegar al elástico de los bóxer paseando sus dedos sobre el mismo torturando de esta manera a su hyung. Jjong suspiro largamente cuando decidió llevar sus manos a la hombría de su hyung y palparla sobre la tela de su ropa interior comenzando a acariciarlo.



- ah!!- un ronco gemido escapo de la boca de Onew al sentir ese leve contacto, Jonghyun se lamio los labios ansioso decidiendo esta vez introducir su mano dentro de esa molesta prenda tomando entre sus dedos el mas que excitado miembro del mayor- Jong…- Onew se encontraba perdido entre todo lo que le hacia el menor, sin embargo el quería tener mayor participación, Jonghyun parecía tener más idea acerca de lo que debía hacer, y eso no le agradaba en absoluto.



- Hyung es tan lindo- esa dulce voz que le susurraba al oído le saco de sus pensamientos y poco pudo hacer cuando el menor se deshizo de la única prenda que le restaba dejando expuesta su miembro totalmente erecto; un gran sonrojo se hiso presente en su rostro al percatarse de la mirada fija del menor en su sexo, Jonghyun se mordió impaciente los labios para inclinarse a la altura del mismo y tocar la punta con la yema de sus dedos, Onew se estremeció con ese acto tan simple y Jonghyun sonrío feliz, lamiéndose sus labios, Jinki solo mira ansioso lo siguiente que el menor haría y excitándose más con la mirada lasciva del mismo.



- Jonghyun yo… ¡¡Ahh!!- Las palabras fueron suprimidas al sentir una de asas traviesas manos rodear su miembro y comenzar a friccionarlo lentamente.- Ahh!! Jong.- lo que había comenzado con un movimiento lento y acompasado se fue incrementando, Jonghyun movía su mano de arriba abajo en el miembro del mayor rápidamente logrando que este arqueara su espalda por lo que estaba llevando a cabo, Onew se encontraba disfrutando del gran trabajo que el menor estaba asiendo, sin embargo este se detuvo abruptamente por lo que Onew abrió sus ojos para poder ser capaz de ver lo que detenía al otro.



Ojos nublados por la excitación fueron testigos de cómo Jonghyun había tomado su exitado miembro para lamerlo desde la punta hasta la base en un gesto demasiado erótico, Onew no podía creer que el más joven fuera capaz de estas cosas, sin embargo se sorprendió aun mas al observar cómo se llevaba su miembro a la boca para comenzar de nuevo con ese vaivén de arriba abajo mientras que de vez en cuando se entretenía paseando su lengua en la punta de su erección dibujando círculos en la misma; el más grande hecho su cabe atrás dejándose llevar por las sensaciones que el otro le provocaba.



- Mas Ah!- En un acto inconsciente Onew llevó su mano a la cabeza del menor y lo tomo de la misma intentando de esta manera imponer el ritmo que a él más le convenía, aferrándose con su otra mano a él edredón de aquella cama.



- Hyung ¿Te gusta?- Los gemidos del mayor eran cada vez más audibles, pero esto era como música para los oídos de Jjong quien se dejo guiar al ritmo que su hyung quería sin embargo su propia hombría le exigía atención sin mencionar que ese estúpido bóxer que aun llevaba puesto le resultaba realmente incómodo.



Onew estaba disfrutando de las atenciones del menor, pero decidió que era hora de hacer lo propia y devolverle un poco así que rápidamente aparto al menor de su sexo, en parte porque sintió que si esto seguía así acabaría pronto y no quería eso.



- Hyung…- Jonghyun levanto su rostro para mirar a su hyung interrogativamente sin embargo lo que sintió después fue al mayor girándose en la cama para intercambiar posiciones y ser esta vez él quien quedara abajo a total disposición del mayor el cual no desaprovecho un solo segundo ya se encontraba besando salvajemente sus labios para después dirigirse a su cuello y morderlo descendiendo peligrosamente hasta su zona intima despojándolo de la molesta prenda que aun le restaba, dejando expuesto al menor quien por las acciones tan repentinas se sonrojo a más no poder.



- Ahh!!- Onew era bastante rápido en sus acciones pues ya se encontraba masturbando al menor en un frenético movimiento que provoco que Jonghyun apretara fuertemente sus ojos al sentir esa atención que tanto reclamaba.



Onew se inclino para robarle un fugaz beso al menor, seguidamente bajo hasta su pecho comenzando a lamer y succionar cada parte del menor pero Onew quería mas quería sentir más al menor deseaba más de él.



Es por eso que cada acción se torno mas exigente que las anteriores, la pasión inundaba aquella habitación y ambos chicos se encontraban segados por el deseo, Onew se restregaba descaradamente contra las caderas del menor quien no paraba de gemir por el placer provocado, sin embargo en respuesta se abrazaba cada vez más a Jinki rasguñando su espalda y mordiendo sus hombros.



Ambos necesitaban más, querían fundirse en uno mismo es por eso que Onew había llevado uno de sus dedos hasta la entrada del menor para comenzar a prepararlo para lo siguiente haciendo movimientos en círculos e intentar que ese estrecho lugar se dilatara, Jonghyun no se sentía nada cómodo con los dedos de su hyung tocándolo de aquella manera sin embargo no diría nada porque el también quería una unió mas solida con el mayor



- ah!!- otro dedo mas invadiendo su virginal entrada lo hiso soltar un pequeño quejido de dolor, respiro profundo y lo tolero aferrándose lo más fuerte que podía al mayor sintiendo como poco a poco en su interior desaparecía el dolor.



Onew acariciaba con su otra mano la cabeza del más joven apartando un mechón de cabello de su sudada frente, lo que menos quería era lastimarlo así que cuidadosamente introdujo un tercer dedo repitiendo la misma acción que la primera y la segunda vez esperando paciente a que el más bajo estuviera listo.



- Jonghyun ¿Esta listo ya? Repentinamente Jinki retiro sus dedos para alejarse un poco del menor quien no dudo en abrir más sus piernas esperando impaciente lo siguiente que vendría, Onew suspiro largamente tomando su calenté miembro llevándolo a la entrada del más joven comenzando a penetrarlo lentamente, Jonghyun al sentir su estrecha entrada siendo invadida por el miembro de su hyung no pudo evitar apretar sus ojos y morder ferozmente aquella almohada que hace nada descansaba aun lado de su cabeza, respiro profundo intentando relajarse, aquello era mucha más que tres simples dedos, se sentía morir por el dolor sin embargo no diría nada.



Jinki respiro profundamente intentando contenerse, sentía como su miembro era presionado deliciosamente por la estreches del menor, trato de controlar su respiración y calmar al menor besando su manos, sus labios.



Hasta que el momento llego…



Jonghyun le indico a su hyung con un leve movimiento que comenzara a moverse cosa que el mayor hiso comenzando con un vaivén lento donde ambos intentaban acostumbrarse a la extraña sensación, no paso mucho tiempo para que todo se intensificara de nuevo y los besos apasionados volvieran a aparecer, las envestidas ahora eran más rápidas.



Onew intentaba cada vez llegar más dentro del menor, intentaba dar justo en el punto que hacía a Jonghyun gemir de placer cada vez que lo tocaba mientras que con su mano masturbaba al más joven haciendo que enloqueciera de placer.



- Ya casi…- Y Onew sentía que todo terminaría pronto así es que intensifico mas aquel movimiento haciendo que el menor también sintiera cerca el clímax de esta unión y es así como después de un par de embestidas mas Jonghyun termina por derramar su semen en el abdomen de su hyung y el propio, tensándose en el acto y ejerciendo más presión en el miembro de su hyung quien al sentir esto terminar viniéndose dentro del mas joven.



Respiraciones agitadas inundaban la habitación, Jinki salía cuidadosamente del menor para después dejarse caer pesadamente aun lado de él intentando controlar su propia respiración.



Jonghyun no se movió un solo milímetro, se sentía cansado y por ahora quería dormir, sin embargo la mano de su hyung estrechándolo por la cintura llamo su atención logrando que le mirara fijamente. Onew le sonreía cálidamente lo que provoco que el hiciera lo mismo.



- Hyung también me gustas.-dijo en un susurro lo que provocó que el otro le robara un beso y le mirara felizmente.- Te quiero- continua expresándose.- Pero la próxima será diferente.- le indico al más grande sonriendo divertido.



- Como quieras.- respondió encogiéndose de hombros estrechando con mayor fuerza a Jonghyun.- pero… ¿Cómo quedamos entonces?- pregunta distraídamente.



- ¿A qué te refieres?- Jonghyun preguntara tomando la mano que su hyung mantiene en su cintura.



- Bueno se diría que tu y yo somos…- Jinki se levantara un poco recargándose sobre su brazo mientras mira a Jonghyun



- ¿Dos sexis ídolos que acaban de tener sexo?- una sonrisa aparece en su rostro al ver la inconformidad del otro.- bueno el sexi soy yo tu eres…



- ¿Yo soy?- y Jinki miro fijamente al menor, su semblante serio denotaba que no le gustaba la manera en como el otro bromeaba con algo que él consideraba serio.



- La persona que amo- responde Jonghyun queriendo que lo que dice suene totalmente cierto y así era.



- No es…- Y jinki se queda en absoluto silencio mirando al menor, le sonríe para después robarle un beso, no pudiendo replicar nada ante lo dicho por Jonghyun. También te amo- le dice para después recostarse de nuevo y cubrirse con las cobijas.









**********************




- ¿Dónde demonios estaban?- La mirada inquisidora de Kibum lograba intimidar al par que estaba en el sofá del departamento, ambos con la cabeza agachada para de esta manera evitar ser regañados aun mas.



- En casa de mis padres- responde Jonghyun.



- Sabes que es mentira- señala Key umma con fastidio, anoche marque y me dijeron que no te habían visto, que ni siquiera habían hablado contigo.



- Bueno.- Jonghyun no contaba con este hecho suspiro cansado, estaban en problemas.



-Y tu, no puedo creer que te prestes a las tonterías de Jonghyun- esta vez la diva regañaba al líder quien ni dijo ni hiso nada.- ¿Dónde estaban? – de nuevo pregunta esperando impaciente la respuesta.



- Bueno…- y la duda ahora era responder esa pregunta, si lo hacían honestamente sabían que el más joven los presionaría hasta el punto de tener que confesar todo lo que paso entre ellos por eso Jonghyun estaba pensando en la mejor escusa posible.



- En un hotel- pero la molesta y estúpida voz del mayor de todos se hiso presente, molestando en sobremanera a Jonghyun.



- ¿Qué? ¿Haciendo qué? ¿Solos los dos?- Jonghyun lo sabía, les espera un largo interrogatorio y una enorme reprimenda ¿Por qué Onew era tan estúpido? Mejor aun…



¿Por qué se había enamorado de ese estúpido?


























































Notas finales del capítulo:

bien que les parecio??

se k no soy buena pero, pero pero aigooooooooooo espero mejorar



ahora veamos kiea estado en un Hotel?? quien aya estado apoco nunc les a pasado que ensiendes el televisor y te encuentras cn un canal porno a todo bolumen?? lo pero viene cuando uno kiere cmbia el canal y nomas no se puede porque el estupido control se desprogramo o cualkier estupides como esa, ami me a pasado, muchas beces XDDD



Ahhh y no me malentiendan, lo que pasa es que en mi trabjo ando por aki y por aya y m tengo k ospedar en hoteles, es divertido y mas cuando tus campañeros o amigos son unos completos desquisiados jejejeje, en din estoy desvuandome del tema, pero beuno espero comenten eso es lo importantepara su cervidora jejejejeje



porfaaaaaaa cmenten y graz por llegar hasta aki



bye besosos
Tenshi
avatar

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Beso, Primer Amor Yaoi es un fic JongYu CAPITULO 2 FINAL~

Mensaje por luna onew el Dom Ago 05, 2012 1:43 pm

WOOOOOWWW :Waa:
n.n
me encanto
pobres con lo de la television
me a pasado cuando no tengo nada q ver
i despues el control no funciona WAAAA :>_<:
T.T
ya me imagino el interrogatorio de key umma
me facino sigue asii
:OSH:
luna onew
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 93

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Beso, Primer Amor Yaoi es un fic JongYu CAPITULO 2 FINAL~

Mensaje por Tiff(x)any_Shawol el Dom Abr 13, 2014 2:11 pm

jaja!! muy weno tu fic :33 :JAJA: hermoxxo (y) sigue así!!
Tiff(x)any_Shawol
avatar

Femenino

I ♥ Onew (pero también a todos :33)
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Beso, Primer Amor Yaoi es un fic JongYu CAPITULO 2 FINAL~

Mensaje por Yuki-chan el Jue Mayo 21, 2015 5:06 pm


Dios!!! Esta genialllll!!!!!!!!!!! >____________________< <3
:YAyy: :YAyy:
Yuki-chan
avatar

Femenino

I ♥ тαємιη-кєу-мιηнσ-נσηgнуυη-σηєω
Mensajes 184

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Beso, Primer Amor Yaoi es un fic JongYu CAPITULO 2 FINAL~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.