Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prohibido

Mensaje por MarShawol el Mar Jun 12, 2012 9:50 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA CHICAS EH VUELTO !!!!! :Waa: ESTAN FELICES???? XD :eaea: SE QUE ES MUY PRONTO PARA UNO NUEVO PERO MIS ANSIAS NO LAS PODÍA CONTROLAR !! >.< ESPERO QUE LES GUSTE Y ME SIGAN SI NO COMO DIJE ANTES HAY TABLA!!!

AUTOR : yo (o^^o)
TITULO: Prohibido
GENERO :Incesto
PAREJAS : Jongkey ,y otros ^^

NOTA: espero ke les guste chicas si no haganmelo saber y lo borro >.<


CAPITULO 1

-ya Kim Jonghyun deja de hacer llorar a tu hermano!-decía su mamá mientras picaba las verduras para el almuerzo

-pero omma el esta baboseando mis juguetes!

-que mas quieres que haga? él no sabe lo que hace todavía es un bebe cariño

-esa cosa no es un bebe, es un nene malo de 2 años que arruina mis juguetes!

-tú tienes 7 y te comportas igual o peor que tu hermanito, en vez de pelearle enséñale – su pequeño la miro haciendo su cabeza a un lado como los cachorritos hacen cuando uno les habla .Su madre sonrió al verlo correr hacia la sala donde se encontraba su otro pequeño – ash estos niños! –

Jonghyun se acerco a su hermanito quien estaba en el piso metiéndose a la boca uno por uno los juguetes que encontraba regado en el piso y que claramente le pertenecían.

-Kibum no chupes eso, dámelo! – extendió su mano esperando a que el menor se lo diera. Kibum extendió el juguete hasta la mano de su hermano para después metérselo a la boca. Jonghyun pensando que su hermanito era tan inteligente y le había entendido perfectamente había extendido su mano para que se lo diera, cosa que no paso por que se lo metió en la boca, enojado jalo el juguete haciendo que el menor lo soltara.

-te dije que me lo des! Chupa tus juguetes! – el menor le miro con los ojos brillosos poniendo un puchero, Jong sabía lo que se avecinaba, se pondría a llorar.

-no no Kibum no llores, mira te lo doy chúpalo si quieres pero no llores! – desesperado empezó a acercar sus juguetes hacia su hermano, quien se mantenía con un puchero viendo atento a lo que hacía su hyung.

-no llores que omma me retara, no quieres eso o si Kibum? – lo miro esperando a que se calmara, pero no, hizo todo lo contrario, empezó a llorar con todas sus fuerzas, su madre entro corriendo a la sala agarrando en sus brazos al pequeño.

-Jonghyun que te dije! No maltrates a tu hermano, no hay galletas para ti después del almuerzo! –

-pero omma yo no le hice nada!

-ya dije!-volvió a la cocina con el menor en brazos , antes de irse Kibum le saco la lengua

-omma esa cosa me saco la lengua!-su madre miro al pequeño viendo que este apoyaba su cabecita en su hombro poniendo un puchero

-si sigues mintiendo te crecerá la nariz cariño!


8 años después…

-omma Kibum hizo caer tu jarrón! – gritaba desde el sofá

-mentira! –el menor se acero a su hermano agarrándole de los pelos, el mayor no se quedo atrás, se logro soltar para después agarrarle fuerte de los brazos haciendo que su hermano le rasguñara la cara

-eres una bestia mira como dejaste mis brazos! – Kibum le mostro con un puchero sus enrojecidos brazos, ahora sí que su madre lo mataría!-

-ya no eres un bebe para hacer esas caras, madura!

-no seré bebe pero todavía me puedo quejar!

-no no , no le digas a omma , te comprare lo que quieras pero no le digas – no quería ser castigado , porque prácticamente siempre lo estaba , así era siempre , su fastidioso hermano venia y lo molestaba consiguiendo que se molestara comenzando una pelea que siempre salía perdiendo.

-hyung eres malo! OMMA JONGHYUN ME ESTA PEGANDO!- corrió hasta la cocina siendo seguido por el mayor-mira lo que me hizo omma!

-tú me rasguñaste! Mira lo que me hizo tu “bebe” mira mira!- los dos trataban de llamar la atención de su madre , quien se encontraba estática con el teléfono en la mano , al darse cuenta dejaron de lado sus quejas para acercarse a ella.

-omma que te pasa?-les sonrió dejando caer sus lagrimas , se acerco a ellos dos abrazándolos.

-pequeños… su abuelita murió – Jonghyun la abrazo mas fuerte demostrándole su apoyo, su abuela fue una persona muy buena con ellos, siempre venia para visitarlos trayendo dulces y regalos para mimar a sus nietos.

Al día siguiente se encontraban en el cementerio, su madre llorando desconsoladamente igual que su hermano, ya que el la quería mucho, él sabía que su abuelita prefería mas a Kibum y no le molesto saberlo.

Aunque a veces deciara que Kibum desapareciera le dolía verlo así, se acerco y lo abrazo acariciando sus cabellos, este le correspondió aferrándose más a él, aumentando su llanto. Ese día volvieron tarde a casa, su omma se fue sin decir nada hacia su cuarto él y Kibum hicieron lo mismo.


No podía conciliar el sueño, daba vueltas en su cama haciendo que sus sabanas se des tendieran, trato contando ovejitas pero ni así podía dormir, una parte de Kibum tenía miedo de que el espíritu de su abuelita se apareciera, con solo pensar eso un sudor frio corrió por su frente. No pensaba dormir solo así que se levanto poniéndose las ojotas de conejito, salió de su cuarto para dirigirse al de su hermano, sabía que si entraba y lo levantaba le diría unas cuantas palabrotas o le tiraría las almohadas en su cara, para no arriesgarse a tal maltrato prefirió entrar sin hacer ruido, que tan difícil podría ser? Solo se metería a su lado hasta el amanecer, después se iría y aria como que no paso nada , fácil!.

Entro despacito sin hacer ruido, su hermano era un desordenado, sus ropas colgando del ropero, sus zapatillas esparcidas por todo lado-mañana se lo diré a omma, esto parece un cochinero-pensaba Kibum, miro a su hermano examinando que estuviese bien dormido, paso su mano por sus ojos comprobando que Jonghyun dormía plácidamente, se paso al otro lado de la cama viendo que había un lugarcito, se metió sin hacer mucho movimiento estiro un poco la frazada porque Jong estaba con la gran parte de esta , se quedo quietito mirando el techo tratando de que Morfeo se lo llevara al reino de los sueños , cerró los ojos para ver si así podía descansar.


-Yoona eres tan flaquita ~- Jonghyun abrazo mas ese cuerpo que estaba a su lado, sus ojos se fueron abriendo de apoco encontrándose con la cara de su hermanito.-ENANO DEL DEMONIO QUE HACES EN MI CUERTO?- se levanto enseguida soltado a Kibum.

-omma un ratito mas~

- QUE OMMA NI QUE NADA VETE A TU CUARTO!-lo sacudió tratando de no ser tan Duro ya que si su hermanito se quejaba con su madre no le dejarían salir.

-hyung… que haces en mi cuarto? – Kibum se sentó flotándose los ojos

-eso tendría que preguntarte yo a ti, que haces en MI cuarto? – dijo enfatizando la última palabra

-amm amm es que…yo… - movía sus manos nervioso

-mojaste tu cama?

-claro que no!

-entonces? – se sentó mejor en su cama mirándolo entrecerrando sus ojos

-yo tenía miedo… de que el espíritu de la abuelita se me apareciera

-lo dices en serio?... Kibum tienes 10 años no me digas que crees en fantasmas?

-no es que crea solo es que… tenía miedo! Y no podía dormir –dijo inflando sus mejillas

-y porque no fuiste con omma?

-porque la vi muy mal y no quería molestarla

-y por eso viniste a molestarme a mí?

-obvio, no sé de qué te molestas hyung solo vine a dormir- puso una sonrisa poniendo sus manos en su cara

- no me gusta que entres a mi cuarto sin avisar enano –se acerco para despeinar sus cabellos-mejor vamos a desayunar
-ne! – se bajo de la cama poniéndose sus ojotas de conejito-hyung?

-si?

-me llevas en tu espalda es que al entrar a tu cuarto casi me caigo con una zapatilla que dejaste tirada haciendo que mi pie se lastimara, ahora me duele al pisar

-eres un aprovechado!- lo miro un rato para después suspirar- sube enano – se agacho para que Kibum se subiera en su espalda , lo agarro bien para que no se cayera al bajar las escaleras.

-hyung? –

-que pasa ahora? – decía mientras bajaba las escaleras

-quien es Yoona? – pregunto curioso

-una nonna

-esa nonna es tu novia?

-eres muy chiquito para que te explique

-tú también eres chiquito apenas tienes 15 y ya te crees de 20

-pero no soy tan pequeño como tu – lo bajo en la silla del comedor donde ya estaba su desayuno preparado

-no me cambies de tema esa nonna es tu novia?

-ya donde quedo el respeto

Kibum rodo los ojos fastidiado – hyung esa nonna es tu novia?

-por qué quieres saber?-empezó a comer la comida rápido ya que tenía que ir al colegio

-porque soy curioso – dijo tomando su leche

-entonces quédate con la duda – dijo tocando la nariz de su hermano, se levanto subiendo las escaleras hacia su cuarto para cambiarse e ir a la escuela.

-algún día lo descubriré! -grito, termino de tomar su leche para después subir y cambiarse. Su madre los esperaba en el coche para llevarlos y dejarlos en la puerta. Ambos bajaron y se subieron al auto sin decir ni una palabra…


8 años después…

POV JONGHYUN

-cara de perro cuando vamos a hacer el proyecto de música, mira que la vieja esa lo quiere para paso mañana – decía Minho mientras caminaban hacia la salida de la Universidad

-hoy vamos a mi casa, donde están los demás? – pregunte ya que Onew y Siwon no estaban con nosotros

-Onew está en el baño y Siwon debe estar coqueteando por ahí – nos paramos debajo de un árbol ya que el sol estaba muy fuerte y eso no beneficiaba a mi piel

-me haces el favor de llamar a Siwon mi celular no tiene crédito

-qué raro tu sin crédito – dijo agarrando el suyo para marcar el numero de nuestro amigo

-es que me lo agarró Kibum mandando mensajes a quien se le placía

-ese angelito sí que es travieso… oye el va a estar en tu casa?-una sonrisa salió de sus labios.

-si supongo, ya deja de poner esa cara y llámalo ya!

-bueno no te enojes… hola? Siwon ven aquí ahora que el perro de Jonghyun esta enervado! Estamos cerca de la puerta de salida… ne… apúrate!

-donde esta? – le pregunte mientras sacaba una botella de agua , Dios hace mucho calor!

-como te dije esta coqueteando con las chicas pero no te preocupes que ya está en camino.

-chicos!!! – nos dimos vuelta viendo Onew corriendo hacia nosotros-perdón por el retraso es que comí algo que me cayó mal – dijo agitado agarrándose el estomago

-no te preocupes, estas mejor? –dije palmeándole el hombro

-si eso creo, y bien vamos? –

-falta Siwon…

-aquí estoy! – se acerco todo tranquilo-ahora si vamos
Nos subimos a mi coche que me había regalado mi omma al cumplir los 20 cosa que hizo enojar a Kibum empezando a hacer su berrinche de nene mimado diciendo que el también quería uno, yo no me que quejaba cuando le compraban cosas…porque su hermano no podía mantener su boquita cerrada?...

Me estaciones en la puerta bajándome con los demás.
-y esa música? – Dijo Minho acercándose a mi portón-parece que el angelito está de fiesta

-el está en casa? – Siwon se acerco agarrándose de mi portón con los ojitos brillosos

-seguro está practicando con sus ami… - no me dejaron terminar ya que cuando apenas abrí el portón empezaron a correr hacia mi patio trasero-…gos

-esos dos son un par de babosos!-Onew se puso a mi lado cerrando el portón-vamos antes de que acosen a tu hermano o te inunden el patio con sus babas – caminamos hacia donde esos dos se habían ido como un rayo … y ahí estaban baboseándose por Key y sus dos amigos , como no estarlos si su hermanito traía puesto un short negro con una remera de tirantes blanca ancha y un poco larga tapando el short , unas medias largas rayadas de blanco y negro que le llegaban hasta las rodillas y zapatillas negras…Kibum había cambiado tanto , ya no era su enano , hasta estaba un poco más alto que el , ya no era ese pequeño flaquito , si no que ahora tenía más cuerpo , su pelo castaño se convirtió en negro , aprendió a vestirse verdaderamente bien , capas antes le molestaba que lo miraran cuando salía a la calle ahora le gustaba que notasen su presencia , ya no peleaban mucho , había veces que Key se le pegaba como chicle todo el día , y otras que ni siquiera le hablaba…

-Jonghyun vuelve a tierra!-Onew pasaba su mano por sus ojos

-a qué? Qué pasa? – dije mirándolo

-lo que pasa es que si no sacamos a estos dos de aquí van a terminar con un problemita en sus pantalones de tanto mirar a tu hermano

-espérame aquí – me acerque y agarre la campera de Key que estaba tirada en el pasto, me aproxime a él ya que había parado de bailar

-hyung… que haces? – le empecé a amarrar la campera al rededor de su cintura

-mírate en las fachas que andas, porque no te vistes decentemente?

- no es mi culpa que tus amigos me miren, a demás esta ropa también la tienen mis amigos y es muy decente- dijo picándome con su dedo

-en otra ponte un pantalón

-aigo porque? Que tus amigos no vengan a interrumpir y a distraer a mis amigos - se cruzo de brazos mirándome enojado

-ellos no te interrumpirán pero tú no te pondrás mas esas ropas

-pero…

-shhhh

-hyung….

-shhhh

-no es mi culp….

-shhhh ya dije no se habla más! – me fui donde los otros que seguían con caras de bobos

-eres un maldito! – grito Key

-ya ustedes dos vamos a terminar lo que vinimos a hacer! – les di la vuelta arrastrándolos por detrás

-tu hermano es… un lindo zorrito – dijo Minho

-oye es mi hermano que no se te olvide!

-pero es verdad lo que aria con ese cuerpo –

-Siwon! Están hablando de mi hermano

-perdón - digieren los dos, nos sentamos en la sala sacando todas las cosas par empezar a hacer nuestro proyecto.

-Jonghyun como vas con Yoona? – me pregunto Onew

-digamos que bien, estos días no la he podido ver

-y porque no la invitas a tu casa?

-es que esta en periodos de exámenes

-perro te puedo hacer una pregunta sin que te molestes?-

-si Minho

-tu hermano es… ya sabes

-ya sé qué?

-le gustan los… hombres?- al escuchar eso lo pensé un poco , en estos años Kibum no mostro interés por nadie , no conocía a ninguna novia de su hermano , no sabía con exactitud si le gustaban los de su mismo sexo.

-no se – le dije mientras agarraba las carpetas

- como que no sabes? Acaso no le preguntas? No hablan?

-no lo sé, no le eh preguntado y si, si hablamos pero no de esas cosas

-le podrías preguntar?

-porque tan interesado? Si tú no eres gay Minho

-me hace gay si solo gusto de tu hermano?

-em creo que no – dijo Siwon – o sí? Onew tu qué dices?

-digo que son un par de babosos urgidos! Van a terminar asustándolo con esas caras que ponen al mirarlo!...


Y Y que les pareció???les gusto???? XD quieren que siga??











MarShawol
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por mitaemin el Mar Jun 12, 2012 9:51 pm

primer post

amo el jongkey y este fic esta lindisimo me encata que key se queje y siempre ganee poibre d emi puppy asi es key ajajaj a y con respecto ,minho y siwon derramando baba pero y taemin donde esta taemin ashh tambien quiero un 2min espero con ancias el siguiente capitulo.
:eaea:


Última edición por mitaemin el Miér Jun 13, 2012 1:16 pm, editado 1 vez
mitaemin
avatar

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por lizzie el Mar Jun 12, 2012 9:55 pm

aparto :)
holaaaaa !!!!!!! yo de nuevo, lo siento soy tu fan jajajaja me parecio estupendo y por supuesto que me encanto y quiero que sigas ...... aaahhhhh mi key bebe me lo imagine y cosita linda lo hubiese mimamdo muchisimo y me encanta que jonh sea asi jajaja bueno es que se que aunque sea disque malo con el lo quiere...... me rei mucho con la parte final jajaja minho babo como siempre de calenturiento que cosas dice de mi key jajajaja y siwon no se queda atras jajaja y yoona ? nooooo por que ella jajaja bueno equis por que se que de todos modos no se quedara con ella :D en fin unnie espero el siguiente capo espero actualices pronto nos leemos prontito bye :MUA:


Última edición por lizzetortiz el Mar Jun 12, 2012 10:32 pm, editado 2 veces
lizzie
avatar

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Yakumo el Mar Jun 12, 2012 9:55 pm

Jongkey + Incesto

Aparto hahaha

Ok... Dos cosas

Primero lo primero xd.
Me gusto mucho la historia, hahaha este par de hermanos peleoneros, Key de peque era bien tierno ♥, a mi se me hizo tierno, bien lindo, demasiado *o*.

Luego actualmente :O, es todo un sexy y atrevido joven haha, aunque que rollo con Minho y Siwon ¬¬, urgidos estos!! xd

Pero es JongKey... y es incestuoso... hahahha lo cual me lleva a la segunda cosa....

Cuando aparte no vi que eras tu la escritora asjdsahda, sabes que bueno que tengo esta oportunidad para expresarte el hecho de que me dejaste traumada sin leerte hahaha; ya ni recuerdo cuando fue pero creo que aun andaba con mis traumas de la facu, traumaste a Tsuki y aunque le dije que si era algo angst no me contará ¬¬ la traumaste tanto que ahi fue la niña a atormentarme, QUE LE HICISTE A MI JK T_____T, mira que traumar a Tsuki, si yo soy más nena que ella de seguro a mi me matabas.
Así que... por favor advierteme si esto tiene angst, porque me muero cuando leo ese genero por eso lo evito, además te advierto, te demandaré si tiene, por eso en la parte de arriba en genero se advierte poninedo Angst y como tu no pusiste significa que no tiene *O*

Así que si pones te demando :D


Actualiza pronto~
Yakumo
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Gabkim el Mar Jun 12, 2012 10:50 pm

Aparto! *Q*
Waaaaaaa!! me encantoo!! *___*
Gosh!! JONGKEY+INCESTO= sakjhdsdfjahdhsdjkhdfjs
jajajaja en serio mori de risa en la parte en la que Minho y Siwon casi se devoran al algelito Key (?)
wiiiii!! ame cuando eran peques! *u* me los imagine bien lindos de chiquitos (?) xD y mas a Bummie! *OO*
Siii continua!! ^^ waaa quiero saber que mas pasara!! D:
Espero tu actu!! ^^


Última edición por gaby lockets el Miér Jun 13, 2012 12:16 am, editado 1 vez
Gabkim
avatar

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por TsukiLov el Mar Jun 12, 2012 11:43 pm

aparto
jajaj asi totalmente urgidos xD jajaja
mira que correr a acosa ha key apenas y abren la puerta xD
y jong tan slkdjsad xD si su hermanito era todo un amor(?)
xD
jajaja fastidioso jajaja xD me encanto ... me pregunto
como es que se desarrollara la historia
se oye interesante *--*
solo te pido un favor ;__; no me traumes nuevamente u_u
bueno me retiro :D
bye~


Última edición por TsukiLov el Miér Jun 13, 2012 12:35 am, editado 1 vez
TsukiLov
avatar

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Javieer57 el Mar Jun 12, 2012 11:56 pm

(la verdad si es Jongkey a mi me encanta xD)
nunca habia leido con tematica (?) de inciesto xD
me gustaria mucho seguir leyendo :D


:HI:
Javieer57
avatar

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
http://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Pauletta el Miér Jun 13, 2012 12:10 am

Me siento una pecaminosa leyendo estas cosas jajajaja pero siiiiiiiii...actualiza cuando puedas!!!! SALUDOS.....Me imagino que lo pasaras a SPANTA ¿no es así? Igual te seguiremos jejejejeje
Pauletta
avatar

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Cielo8603 el Miér Jun 13, 2012 12:44 am


unniie volvistee !!!-lloradeemcoion-
me encnato es tan asahbhdhgdf *-*
es jongkey como no gustarme >.<

contiii pliss
PD: unnie lo pasaras a spanta ?
Cielo8603
avatar

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 101

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Jong03key el Miér Jun 13, 2012 7:41 am

Wow:3 Que genial:D incesto! Jongkey! Waaaa*-* Me vuelvo loca :eaea: x3 Estoy segura que me encantara<3 Tu otro fic tambien me encanto *o* Enserio lo ame:D Cuando regrese de estudiar leo el primer capi :B De seguro esta super genialoso *-*
Jong03key
avatar

Femenino

I ♥ JongHyun♥ Luego le sigue Key♥
Mensajes 104

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por linism2 el Miér Jun 13, 2012 10:57 am

Hola hola...me gusta,esta interesant elq sean hermanos,me los imagine todos tiernos de. Peques. :)

En fin espero la conti

Saludos!
linism2
avatar

Femenino

I ♥ Minho, Key ,Tae!
Mensajes 97

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Dinoholic el Miér Jun 13, 2012 2:27 pm

Asdkashdajsdh xD Sí gustar (?) Muero por conti.




   
SHINee (김종현)  Jonghyun

 


{XXX}:


 



clubs:


 
 
 

Dinoholic
avatar
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4862
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Linda Bling el Miér Jun 13, 2012 3:12 pm

Aquí tu fan number one reportándose en otro fic hermoso tuyo n_n (Payasa mil xD)
:WOW: Nunca me espere un tema así de inciesto (nose si si se escribe así xD) pero de todas maneras me gusto Muajaja xD siwon y minho todos pervers viendo a key así todo bien sexy *q* y jongie como su hermano protector y celoso (?) xD amo el jongkey son tan lindos peleando amando haciendo cosas pervers siempre son un amorshhhh kekeke~~
Espero tu actu!
Annyeong!
Linda Bling
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

Prohibido

Mensaje por MarShawol el Jue Jun 14, 2012 9:34 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA :HI: :HELLO: aqui estoy con otro capitulo >.< ... queria preguntarles una cosa haber si alguien me la puede responder : yo no entiendo eso de SPANTAA XD se que es un grupo para poner los fic perver e.e >.< pero mas no se , como hago para poner este fic en SPANTAA? y porque tendria que ponerlo ahi? no entiendo >.< si alguen es tan amable de aclararme mis dudas se los agradecería ^^

RESPUESTA DE SUS COMENTARIOS ^^

Spoiler:
mitaemin : me alegra que te aya gustado esta nueva propuesta >.< jaja es neuvo para mi hacer incestirigillio jaja , no te preocupes ke habra 2min ^^ espero keeste capo te guste y gracias por seguirme

lizzetortiz : mi fan *O* jajaja si yo tambien me imagine a key todo bebe , coshita pechocha XD y si Jong lo kiere por eso lo trata asi >.< me ti a yoona por ke es otra ke no me agrada e.e jajaja espero ke te guste este capo unnie y graciaspor seguirme ^^

yakumo : jajaja estan cachondos los dos >.< jajaja ok no ._. jajaja no era mi intencion traumar a tsuki >.< pero asi salio el fic , pero ya ves termino todo feliz XD no se si este fic tiene angst , si tiene seria pokito(?) no mucho ya no kiero traumar a nadie

anny-min : gracias por apartar unnie ^^ y por seguirme >.<

gaby lockets : me algrea ke te aya gustado *O* gracias por dejar tu comentaeio ^^ espero ke este capote te guste ^^

TsukiLove :los dos esos estan urgidos! jaja trankila ke te traumare >.< no lo are unnie!!! capas un pokis pero no mucho jajaja ok no ._. no me hagas caso XD espero ke este capo te guste

javieer57 : gracias por leer *O* yo leo el tuyo y me encanta >.< espero ke te guste este capo ^^

pauletta : yo tambien me siento rara ._. por escribir estas cosas >.< pero bueno siempre hay ke experimentar algo nuevo ^^ espero ke este capo te guste

cueloxx : estas aki *O* XD gracias por seguirme >.< espero ke te guste este capo

jong03key : gracias *O* por tus halagos >.< espero ke este capo te guste XD

linism2 : gracias por leer XD espero ke te guste este capo *O*

'Dara : gracias por leer *O*

Linda Bling : la numero uno *O* jaja yo tampoco esperaba ke mi cabeza escribiera esto XD pero salio >.< jajja gracias por seguir leyendo mis fics ^^ espero ke este capo sea de tu agrado ^^

CAPITULO 2


-…tienes razón vamos a tratar de disimular un poco no Minho?

-eh? Habla por ti yo quiero algo serio… - que quería que?

-estás hablando en serio?-le pregunte

-muy enserio, tu hermano me gusta

-y piensas que yo le voy a dejar que este contigo señor mujeriego?

-no te comportes como su padre, Kibum ya está bastante grande para decidir por sí solo

-será grande de edad pero su mentalidad no ah cambiado
-acaso tu me vas a impedir que este con él?-

Si… - le mire serio para que vea que hablo en serio, no dejaría que Key se involucre con él, conozco a Minho, el puede decir que le gusta pero cuando logre su objetivo lo dejara. Eso hizo con muchos, no quiero que mi hermano sea uno más del montón.

-podemos seguir con lo nuestro por favor que mi madre me quiere a las 6 en la casa-

-ya Onew tu madre te sigue controlando?- pregunto Siwon

-es que hoy es día de películas, comeremos pollo- dijo con los ojos brillosos

-tú y tu pollo… no cambiaras – seguían hablando entre ellos, Minho me miraba entre enojado y confundido, por mi parte desvié la mirada agarrando mis carpetas y una lapicera para poder empezar a escribir.

Nos mantuvimos en silencio mientras cada uno expresaba sus ideas escribiéndolas en las hojas, mire por inercia a Minho, este había dejado de escribir para posar su mirada en un punto fijo, me gire para ver lo que observaba con tanto detenimiento, ahí estaba Key tomando agua en la cocina, dejo su vaso en la mesada para acercarse nosotros sonriendo.

-que hacen?...hace mucho calor afuera – se acerco un poco más para sentarse al lado de Minho , antes que lo hiciera le agarre del brazo sentándolo a mi lado ya que Onew y Siwon estaban en un sofá , y Minho en frente de ellos , yo me encontraba en el más grande que estaba en medio.

-estamos haciendo un proyecto, tu ya has terminado de bailar?-pregunto Onew

-si, Taemin y Heechul ya se fueron porque tenían cosas que hacer… hyung que haces puedo ayudar?-poso su cabeza en mi hombro arrebatándome las hojas que tenía en mi mano.

-tú no entiendes de estas cosas así que dame el papel

-déjame ayudarte – me miro poniendo un puchero

-…igual no lo entenderás… - deje que tenga mi hoja

-veras que si puedo, te acuerdas cuando te dije que descubriría si salías con Yoona nonna?

-ne

-bueno al final lo descubrí, aunque no entiendo que te gusta de ella si es tan común – dijo poniendo esa cara cuando algo le desagradaba

-porque no te agrada?

-porque no es para ti… no te merece – lo ultimo lo dijo en un susurro que claramente lo escuche

-qué?

-nada… que me darás si te ayudo? – cambio su cara por una feliz

-yo no te pedí que me ayudaras

-anda dime que me darás?

-porque no lo llevas a una discoteca? Hoy pensaba ir con Minho y Onew, si quieren podemos ir los 5 que les parece? – dijo Siwon

-pero hoy es día de película con mi omma!-dijo Onew

-vas a ir igual!

-de enserio? Vamos hyung quiero ir!-dijo key

-no

-no seas egoísta déjame ir anda!-decía mientras me sacudía del brazo –

-pero omma no te dejara

-si voy contigo si, por favor… -

-pero yo no voy a estar todo el tiempo contigo, que pasa si te pasa algo?

-llevo a minnie y a Heechul no estaré solo

-y a ellos los dejan ir?

-si voy yo y mayores claro que si, deja de preguntar y dime puedo ir?

Lo mire para luego suspirar- está bien

-gracias Jong eres el mejor! – Me abrazo besando mis mejillas constantemente-por eso te quiero

-está dicho entonces, los espero en “Maniatic” a las 10, ahora si me disculpan me tengo que ir, el trabajo lo terminamos mañana ne? – Siwon se levantó seguido de los otros dos, guardaron sus cosas acercándose a la puerta, yo los seguí con mi hermano pegado a mi brazo.

-bueno nos vemos más tarde adiós - Onew y Siwon se fueron adelantando mientras que Minho seguía mirándonos.

-bueno nos vemos bummie- se acerco a el abrazándolo, que confianza tenia!

-bueno adiós Minho los otros te esperan – lo aleje sacándolo a afuera, cerré la puerta para después irme a la cocina por un vaso de agua.

-hyung….

-si? – saque la jarra de la heladera vertiendo el agua en el vaso

-invitaras a Yoona?

-le preguntare, aunque no creo que pueda porque? –

-por nada solo quería saber… me voy a mi cuarto – salió corriendo hacia su habitación, subí las escaleras dirigiéndome a mi alcoba para dormir un rato hasta que sean las 9.

POV KEY

Me tire a mi cama para aclarar mis pensamientos, últimamente no sé porque me molestaba que Jong este con esa Yoona fea! Con solo pensar que si se ven se comerán y aran cosas raras, me da pura rabia, esa chica era una zorra, las malas lenguas dicen que se acostó con medio mundo, yo les creo porque su cara la delata, yo la veo como una golfa de primera pero mi omma y Jong piensan que es un angelito caído del cielo, engatuso tanto a mi hermano y a mi omma que no se dan cuenta que esa es todo lo contrario.

Acaso estoy celoso?... no , solo es porque ella es una maldita que no se lo merece , si es eso! Aparte de que voy a estar celoso? no tengo motivos … o sí?... no no! No tengo!
Agarre mi celular de la mesita de luz que estaba a mi lado, marque el número de Taemin para preguntarle si quiere venir conmigo a bailar.

-minnie?

-omma! Como estas?

-bien Tae y tú? Que hacías?

-estaba cambiando la arena de mi gatito, esto huele a podrido! No sé porque huele así si solo toma leche y croquetas de pescado

-es obvio minnie no va a oler a flores

-no te burles! Y tú que hacías?

-nada estoy tirado en mi cama mirando el techo… Tae a ti te dejarían salir hoy a las 10 de la noche?

-omo porque tan tarde? Para que o qué?

-los amigos de mi hermano me invitaron a una discoteca y como mi hermano es tan guarda bosques no me deja ir si no voy con alguien de confianza para que me “cuide”

-aigo! Tu hermano se pasa, ya estas bastante grandecito para que te cuiden

-el no entiende y mi omma tampoco, piensan que sigo siendo un niño al que deben cuidar!

-a tu omma la puedo entender porque eres como la luz de sus ojos, como eres el menor para ella sigues siendo su bebe… y a tu hermano no sé, capas lo hace porque tu madre le dice que te cuide amenazándolo con dejar que salga de noche! Eso creo yo…

-ya no quiero que me traten así, ya soy grande y me puedo cuidar solo!... cambiando de tema , te dejan ir sí o no?

-si iré, le diré a mi omma que voy a tu casa para quedarme a dormir ne? Le llamaste a Heechul hyung?

-no, llámale tu e invítalo ne?

-está bien, tu hermano nos llevara?

-sí, los quiero a las 9:50 en mi casa

-ahí estaremos omma! Adiós!

-adiós!

Deje el celular donde antes estaba, me pare y fui al baño para tomar una ducha ya que eran las 7:30 y yo tardo como una hora entera bañándome. Prepare la tina para después meterme y relajarme un poco.

Mire mis dedos que se pusieron como pasitas arrugadas, eso significaba que ya estuve suficiente tiempo en el agua, me levante enrrollándome la toalla en la cintura dirigiéndome a mi cuarto para cambiarme. Abrí mi ropero viendo que me pondría…mm algo provocador y al mismo tiempo inocente?... algo normal y cómodo?... algo que deje ver mis piernas?...si me pongo lo que estoy pensando mi omma y Jong me mataran!... pero bueno yo voy a vestirme como quiero!.

Saque una remera de manga larga color cremita medio suelto que dejaba ver mis clavículas y un hombro, tenía un estampado de gatito, era muy linda! , me la puse mientras sacaba la parte de abajo, estaba entre un pantalón negro y un short de cintura alta con tres botones a sus costados. Agarre el celular para llamar a Heechul y preguntarle

-hola?

-Heechul! Minnie ya te dijo de la discoteca?

-ne ya me aviso jaja

-estoy indeciso necesito tu opinión, un short o un pantalón?

-depende, quieres conseguir novio?

-mm quien sabe por ahí encuentro a alguien

-entones el short, tienes lindas piernas aprovecha y muéstralas… bummie te puedo hacer una pregunta?

-ne dime

-estará ese chico alto y con un buen cuerpo, no hablo del que parece rana por sus ojos si no del otro

-Siwon hyung?

- así se llama?

-ne, acaso te gusta?

-me parece lindo, hoy no se me escapa!

-espero tengas suerte hyung!

-gracias! Bueno te dejo que me tengo que alistar

-ne, gracias por tu consejo, adiós!

Me decidí por lo que me dijo Heechul, metí la remera dentro para que se vea mejor, saque mis borcegos negros para ponérmelos, me mire al espejo comprobando que estaba perfecto.

-niños ya llegue! – al escuchar la vos de mi madre Salí del cuarto para dirigirme donde ella.

-omma! – me acerque para abrazarla

-bebe ya has comido?- se alejo de mi para verme , sus ojos se agrandaron al mirar mi ropa – porque estas vestido así? A dónde vas?

-voy a ir a bailar – le dije todo feliz-antes de que me digas algo te aviso que voy con Jonghyun!

-Kim Jonghyun baja en este mismo instante! –

-qué pasa? – bajo las escaleras ya arreglado, se acerco a nosotros mirando a mi omma

-es cierto que vas con tu hermanito?

-ne

-pues te lo encargo, le llega a pasar algo y tú serás el responsable!

-pero omma no puedo estar todo el tiempo detrás de el

-pues lo estarás, si no te quito tu coche!

-no el coche no!... está bien lo cuidare – me dirigió una mirada enojada – porque estas vestido así?

- que tiene, me veo lindo!

-dejas ver mucho con esas ropas, acaso quieres que te acosen?

-no se capas! – mi omma se había ido a la cocina, por suerte no escucho lo que dije, mire a mi hermano que mantenía esa cara de pocos amigos. Ninguno decía nada hasta que tocaron el timbre de mi casa, me acerque y la abrí viendo a minnie y a Heechul

-omma te ves hermoso! – dijo abrasándome

-me has hecho caso jaja – Heechul entro mirándome de arriba hacia abajo

-así que tu eres el de la idea? -Dijo mi hermano

-perdón? – mi amigo se dio la vuelta mirándolo

-nada, vamos antes de que se haga tarde!

-ne adiós omma! – grite

-cuídense y por favor no vuelvan tan tarde

-no te preocupes adiós! – le di un beso en la mejilla

-adiós señora! –

Nos subimos al coche para dirigirnos al dichoso boliche, me sentía tan emocionado, era la primera vez que me dejaban ir así que lo aprovecharía. Al llegar nos bajamos encontrándonos con los otros. Entramos al juntarnos en la puerta, era muy grande con luces de colores, gente bailando alocada, era como un sueño.

Como los hyung habían reservado ya una mesa nos dirigimos ahí.

-bueno hay que divertirse! Angelito quieres bailar? -me pregunto Siwon

-No, no quiere – respondió mi hermano, pero que le pasaba!

-no gracias hyung, mas tarde capas

-yo si quiero bailar! – Heechul se paso mirando a Siwon – quieres ir conmigo?

-claro – lo miro de arriba abajo, este sí que quería con todos, por esa sonrisa que puso se ve que le gusto mi amigo, los mire alejándose hacia la pista.

-omma te puedo preguntar algo? – susurro Tae en mi oído

-ne dime

-a ti te gusta Minho hyung?

-claro que no!

-entonces no te molestaría si intento algo con él?

-no minnie, me arias un gran favor sacándome a ese baboso de encima!

-no le digas así… vamos a bailar?

-ne vamos – nos levantamos al mismo tiempo consiguiendo la mirada de ambos que estaba sentados en nuestra mesa

-a dónde vas? – me pregunto Jong

-a bailar

-yo también voy – Minho se levanto, inmediatamente fue agarrado del brazo por mi hermano

-vamos los 4 – se levanto para ir también con nosotros, nos acercamos como pudimos hacia el medio de la pista, en un momento Minho me agarro pegándome a él.

-me gustas mucho – susurro en mi odio haciendo que mi piel se erizara, mire para un costado encontrándome con la antena mirada de Taemin que bailaba con mi hermano quien miraba enojado a Minho.

-hyung yo… -

-shh – llevo un dedo a mis labios – disfruta del momento – ya me estaba poniendo nervioso, así que mejor me aleje un poco de el

-tengo sed voy por algo para beber – me aleje de él buscado a minnie con la mirada, le agarre del brazo acercándolo a Minho ya que estaba solo, a donde abra ido Jonghyun? – porque mejor no bailas con él hasta que vuelva ne?

-pero…

-hasta que vuelva… minnie donde esta mi hermano? –

-se fue para haya! Con una chica

-qué? Quien es esa? – dije mirando a donde estaba, una zorra le hablaba muy pegada a él, resbalosa!

-no lo sé solo se acerco y se lo llevo!

-bueno los dejo… - me fui a la barra para beber algo que calme mi sed y rabia…mientras pensaba que pedir alguien se acerco a mi lado.

-hola, que hace esta preciosura solo?-mire al que me hablaba

-vine por algo de tomar

-quieres que te recomiende un trago? – dijo mirándome, poniendo una sonrisa picarona

- bueno si quieres! – le devolví la sonrisa, la verdad no era nada feo

-escalera al cielo – susurro muy cerca de mi cara – es perfecto para ti

-a si?

-sí, deja que te lo pida – llamo al barman para que prepare el trago, vi todo el procedimiento, contenía mucho alcohol, al terminar lo vertió en un vaso acercándomelo-tómalo – lo agarre con su antena mirada, lo lleve a mi boca tomándolo, esta cosa quemaba mi garganta! Lo ajete empezando a toser

-es muy fuerte – le dije como pude

-fuerte pero rico, tómalo todo – lo volví a beber, no deje nada en el vaso, tome todo como me había dicho el, esa cosa había hecho efecto, me sentía mareado.

-cómo te llamas?-me pregunto mientras yo dejaba el vaso en la barra

-Kibum, Kim Kibum y tú?

-así que eres Kim … yo soy JaeHyo

-quieres ir a bailar? – se acerco tocando mi mejilla

-ne… - me deje llevar por el, me agarro de la cintura para acercare más a su persona, lleve mis manos a su cuello para empezar a movernos al ritmo de la música. Cada que pasaba el tiempo me sentía peor, mi vista ya no era clara, no sabía con exactitud en donde me encontraba… que tenía esa bebida!

-eres como un gatito – dijo para luego llevar sus labios a mi cuello

-qué? – no entendía nada todo me daba vueltas

-ven vamos a otro lugar – me llevo lejos de la pista hacia un rincón medio oscuro… que me aria no lo sabía, solo sentía que mi cuerpo se adormecía. Me acorralo contra la pared llevando mi pierna hacia su cintura para empezar a tocarla frenéticamente, se apropio de mis labios besándolos con lujuria, lleve como pude mis manos hacia su pecho para alejarlo cosa que no pude ya que no sentía mis brazos, no sentía mi cuerpo entero.

-e espera… - le dije como pude ya que estaba entretenido con mi cuello –déjame…

-porque si te gusta gatito… me traes loco – mientras su mano manoseaba mi pierna la otra acariciaba mis costados, no había caso que lo alejara porque no podía, me sentía cansado, mareado, mis ojos se iban cerrando, solo pedía que alguien me viera y me ayudara…



no me maten por dejarlo ahi XD






MarShawol
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Javieer57 el Jue Jun 14, 2012 10:05 pm

Primer Post ?¡¡ ... YEY ¡¡¡ :D
(tenganme envidia? :okno:)

como , maldito acosador ¡¡ , emborracha a Key ¡¡ :DONT:

Jonghyun mientras anda de caliente de seguro ¬w¬'

no te matare por dejarlo ahi ... creo ._. xD

y lo de SPAANTA , estuve buscando el lugar para que puedas unirte pero no lo encuentro /: lo siento

:Neee:

Pero mejor mandale un MP a alguna administradora :S

*por cierto , ya publique nuevo cap de mi fic :D , espero te guste* :3
[/b]



Última edición por Javieer57 el Jue Jun 14, 2012 10:17 pm, editado 2 veces
Javieer57
avatar

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
http://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por lizzie el Jue Jun 14, 2012 10:06 pm

aparto :)

hola!!!!!! el capo me encanto es que mi diva es tan lindo que trae loco a todos y ademas es bien coqueto mira que vestirse asi me lo imagino y babeo jajajaja ........minho babo haces sentir mal a tae pobrecito senti feo cuando le dijo a key que intentaria algo y luego lo ve tan de cerca a el :( espero que tae no se enoje con mi diva por eso..... pero entonces a minho de verdad le gusta key ?.... y jonh como que te fuiste con una tipa y por eso ya no le pusiste atencion a mi diva y diosssss maldito cerdo ese que se lo llevo para emborachar aunque si es el oppa que me imagino jaja yo gustosa me hubiese hido con el sin tener que emboracharme jajaja espero que no le haga nada malo y llegue alguien a salvar a mi diva por que si no morire me dejaste super nerviosa ya quiero el siguiente capo nos leemos prontito bye


Última edición por lizzetortiz el Jue Jun 14, 2012 10:27 pm, editado 1 vez
lizzie
avatar

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por anny-min el Jue Jun 14, 2012 10:17 pm

ese minho babo y Jonghyun tambien jajaja
kien viera a bummie con tant pegue jaja
pero el solo keire a su hermano wuju o no
digo donde ya se descubrio celoso, cielos
esa noche se ve realmente agitada, y minnie
si kiere con el ojos de sapo jejej, ese heechul
me hace reir, pero por que lo has dejado
hasta ahi, noooooooooooo ya kiero saber que pasa
quien va a salvar al gatito, espero conti
pronto saludines ^^
anny-min
avatar

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 929

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Linda Bling el Jue Jun 14, 2012 10:19 pm

aprtio
Linda Bling
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Yakumo el Jue Jun 14, 2012 10:29 pm

aparto

:O!!!!

¿Dónde esta el hermano que lo cuidaria? dfjsadjsa

Pobre Key, pero eso le enseñará en que ese tipo de lugares no debe aceptar bebidas si ni sabe tomar, ay este niño xd

tururum~

Hay si....
..........
chul......

hahahahaha

x_x

Minho es un tonto, y a Taemin le gusta u_u.

Bueno sobre tu respuesta, si, ya no me la traumes, después a quien molesto :O. La llorona traumada soy yo, si me traumas a la persona con la que me quejo, ¿qué haría? T_T

hahahahaha

Bueno, saludos~


Última edición por Yakumo el Jue Jun 14, 2012 11:28 pm, editado 1 vez
Yakumo
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por TsukiLov el Jue Jun 14, 2012 10:45 pm

claro que te voy a matar por dejarlo ahi ¬¬
mirala mirala...
apenas empieza y ya lo kieres violar ;__; y no es jonghyun
ok ya u_u .. por dejarlo ahi ahora tienes que actualizar
pronto!!!
;___; kiero saber que pasara...
donde esta jonghyun???
TT-TT
fue yonna? O.o y estaba con ella?
como cuida a su hermanito <.<
definitivamente por llegar con un hermanito borracho le quitaran el coche
u_u
bueno yo eso haria si fuera su omma xD
bueno sobre tu pregunta...
Spoiler:
Spantaa es un club para pervers xD
primero ¿tu perteneces ahi?... si no perteneces, no creo k las rglas apliquen contigo, pero si en dado caso quieres pertencer por que la mayoria de las cosas que escriban con lemon estaran en esa zona, tendras que cumplir con las reglas del club.
si escribes un shot con lime o lemon su lugar tendra que ser spantaa
si tienes un fic con MAS de UNA escena lemon tambien tendra que ir en spantaa..
por ejemplo en dado caso que te unas, tu fic amor complicado tendra que irse a spantaa por que tiene dos escenas lemon... si no me ekivoco xD
¿como le haces para pasar tu fic? eso es facil, la lider de spantaa es Mizore-chan... a ella tendrias que mandarle un MP con el link[direccion] de tu fic [y todas tus creaciones que tienen lemon (pero intententa enviarle todo en un solo MP)] diciendole que lo cambiaras por eso.... ya que la intencion del club es que las menores de 15 años no lean ese tipo de escenas xD[aunque yo digo que muchas de ellas estan mas perturbadas que yo xD] bueno espero haber aclarado un poco tu duda ^^... y no revolverte xD
sin mas me despido y pido conti ;______; ... DAME!! xD
ok ya
^-^
Bye~
TsukiLov
avatar

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por mitaemin el Jue Jun 14, 2012 11:13 pm

aprmt
mitaemin
avatar

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Jong03key el Vie Jun 15, 2012 12:10 am

Que no te han enseñado a no hablar con extraños key?-.- Ahora te van s violar!! Okno._. Jonghyun tienr que ayudarte¡D: Aunque parece estar muy ocupado con esa rata inmunda>:| .
Me encanto el capi:3 Espero la actu <3 Tu fic esta super genial!:D Cuidate unni, tines que seguir escriendo asi de bonitoc: Soy tu fan!x3
Jong03key
avatar

Femenino

I ♥ JongHyun♥ Luego le sigue Key♥
Mensajes 104

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Pauletta el Vie Jun 15, 2012 1:02 am

NO!!!!
GATITO NO!!!!!!!!!!!!
ANDA CACHORRO VE Y RESCÁTALO X FAVOR!!!!!!
SEGURO QUE ESTO SE VA A PONER COLOR DE HORMIGA....
POBRE DE TAE...VA A SER DIFICIL CON MINHO, PERO NO IMPOSIBLE!!!!
FIGTHING!!!!!!
JAJAJAJAJA LOS UNICOS QUE HICIERON CLICK FUERON LA CHULA Y SIWON!!!!
SDFSHFGDGKJHF
GRACIAS

Pauletta
avatar

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Taeminfangirl el Vie Jun 15, 2012 1:30 pm

marshawol!!!!! ya empezaste otro fic!!!!!!! waaaa y es jongKey!!! y es Incesto!!!!!! *//w//* yo se que voy a amarlo!!!! encuanto regrese del trabajo leo los 2 caps ^u^

wiiii ya los lei!!!!! *U* yey~~
en el primer capitulo se me hicieron tan moes!!!! Kibummie taaaan cute~~ >w< ajaja molestando a su hermano n_n;;
y en el segundo cap... wooooow pero cuantro crecio Kibum~~ *¬* me lo imagino y es taaaan sexy~~ que yo tambien estoy babeando como esos 2 tarados jajaja aaaa estoy segura de que Minnie sacara a Key de la cabeza de Minho muy rapido >w< kekeke la chula y siwon no se andan con rodeos *u* eso me gusta jajaja pero aaaggghhhh ya tan rapido empezamos mal Jong??!!!! como que te vas con una cualquiera y dejas solo a tu hermanito!!!! se supone que tienes que cuidarlo perro tonto!!! >-< okey no, tambien como Key se va con el primero que le invita un trago --w--;; eso no se hace Key~ y menos si no sabes beber!!!
espero que llegue su hermano a salvarlo!!! *w*

estoy segurisima de que voy a amar este nuevo Fic *w* de hecho, ya lo hago~~ ❤
Taeminfangirl
avatar

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Gabkim el Sáb Jun 16, 2012 12:52 am

Apartooo!! *_*
Waaaaaaaaaaaaaa!! ese dia ya no me dio tiempo de comentar!!
Waaaa!! *OOO* me encanto el cap!! aunque el final fue asi de DD: Jongie rescata a Key ;o; WAA! me ire a leer el sig cap! ^^


Última edición por gaby lockets el Miér Jun 20, 2012 1:36 am, editado 1 vez
Gabkim
avatar

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por lurysandry121 el Sáb Jun 16, 2012 1:32 am

kyaaaa lo amoo

JongKey e Incestoooo *------¬* Oh My Gosh!!

D: que le pasa a ese pervertido acosador!!

que le hace al pobre KiBum >.< JongHyun!! tienes que llegar y salvar la inocencia de tu hermanitoo!!!!!

eWe Taemin y Heechul fighthing!! ustedes pueden conquistar a esos baboss!!

aunque definitivamente KiBum es una tentación eso no se puede negar e3e

OwO espero tu actuu >////////////<
lurysandry121
avatar

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

Prohibido

Mensaje por MarShawol el Dom Jun 17, 2012 8:48 pm

HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!! GRACIAS POR SUS LINDOS COMENTARIOS ^^ ME ENCANTA QUE LES GUSTE!! :yupi: >.< ME PASO PARA DEJARLES ESTE CAPITULO XD ESPERO QUE LES GUSTE...

RESPUESTA DE SUS COMENTARIOS ^^

Spoiler:
javieer57 : u.u ese key , eso le pasa por confiar en extraños XD , espero ke este cap te guste

lizzetortiz : yo tambien babee al imaginarmelo *o* , lo de miho te digo ke sera pasajero su enamoramiento hacia key asi ke no te preocupes >.< y ya sabras lo ke le pasa a key :O ,

anny-min : jajja key de apoco va sintendo cositas XD ese minho baboso y taemin enamorado de el >.< babo no se da cuenta ... con ese capi sabras lo ke pasa ^^

Linda Bling : gracias^por apartar ^^

yakumo : yo no aceptaría cosas de extraños ._. aunkesi me lo diera jonghyun lo acepto sin dudar XD

TsukiLove : jajaja no lo va a violar... o si? o.O jaja sera yoona? chan chan , yo ke su madre si le kitaria el coche pr no cuidarlo ¬¬

mitaemin : gracias por apartar ^^

jong03key : key es muy ingenuo u.u , ese jong mientras manosean a tu hermano tu esas con esa suripanta>.<.. gracias por ser mi fan *O* wiii ya tengo mas fans! XD... espero ke te guste ese cap

pauletta :eso eso jong ve y salvlo , deja a esa bich e.e XD ese taemin mira en kien se fue a fijar jaja como tu dices no es imposible enamorar a esa rana ... espero ke este capo te guste ^^

Taeminfangirl : sexy y bello *O* un combo irresistible XD u.u ese jong babo ke no lo ayuda , y key ke confia en extraños >.< espero ke este cap te guste ^^ y gracias po leerlo y ke te guste ^^^

gaby lockets : gracias por apartar ^^

lurysandry121 : eso eso ve y salvalo jong!! es una orden e.e ... XD gracias por leer y comentar ^^ espero ke este capo te guste

CAPITULO 3


POV JONGHYUN



Ese Minho se está pasando, acaso no le quedo claro que lo quiero lejos de mi hermano? Parece que no desistirá tan fácilmente…

-Jonghyun oppa~? – me di la vuelta perdiendo de vista a Key y a Minho

-oh Sunny que sorpresa como estas? –esa chica es amiga de mi novia.

-bien y tú? Viniste con Yoona? – no la podía escuchar bien ya que la música estaba muy fuerte, más los gritos de unos se me hacía imposible escucharla.

-qué?

-ven vamos mas haya - me agarro de la mano llevándome a una esquina – te preguntaba si viniste con Yoona

-a no, es que ella está en periodo de exámenes, por eso no pudo venir, y tú qué haces aquí tendrías que estar estudiando

-estudiar mucho me estresa por eso vine con unas amigas para divertirme un rato, viniste solo?

-no, vine con mis amigos y mi hermano

-Kibum oppa está aquí? Donde? – empezó a buscarlo con la mirada

-está por haya… - busque a Minho encontrándolo bailando con Taemin, donde se habrá metido Key?-hace rato estaba ahí, que raro…

-sabes oppa tendrías que cuidarlo mejor, no va a faltar algún acosador que se le acerque a tu hermano, por aquí hay muchos sátiros que buscan satisfacer sus necesidades, ya sabes a lo que me refiero…

-mi hermano no es tonto sabe cuidarse de esa clase de gente

-claro que no lo es, pero esa gente te habla de forma bonita y no puedes resistirte… bueno oppa te dejo mis amigas me llaman, mándale saludos de mi parte a Kibum oppa ne?

-ne… - me quede pensando en lo que dijo, acaso será tan tonto de hacerle caso al primero que se le cruza? , claro que no es muy inteligente y sabe lo que hace…

-me acerque a la barra encontrándome con Siwon y el otro chico que no me acuerdo el nombre, se veían animados hablando de cosas que no alcanzo a escuchar.

-Siwon has visto a mi hermano? – le dije al estar frente a el

-no lo eh visto-

-no estaba con Taemin? – dijo ese chico

-no, el está con Minho

-qué raro… sabes hace rato lo vi por aquí pero después desapareció

-donde se habrá metido

-lo buscaste en el baño o por los lugares que no da la luz, quien te dice capas esta con alguien haciendo cosas raras – dijo sonriendo…

-que!? Haciendo que!?El es menor para hacer esas cosas! – le dije enojado

-el ya tiene 18 años, por favor está bastante grandecito no lo crees? Puede hacer con su vida lo que se le cante!

-no mientras vivamos en el mismo techo! … me voy a buscarlo… - me fui antes de estar discutiendo con ese, Key será mayor pero todavía no sabe lo que quiere, su mentalidad sigue siento de un nene de 10.

Camine hacia los lugares “oscuros” como me había dicho ese chico, aunque no creo que este por aquí haciendo cosas “raras”, al estar por ahí había alguien que me llamo la atención, un chico agarraba a otro contra la pared mientras lo manoseaba descaradamente, porque no se consiguen un cuarto para esas cosas?... los chicos de ahora piensan que… ese … es…Key? , me fui acercando enrabiado hacia ellos, cada que me acercaba más clara veía esa imagen, era él, siendo toqueteado por ese que se me hacia conocido… enojado le agarre de la remera alejándolo de Kibum el cual cayó al suelo.

-NO TE DA VERGUENZA ABUSAR DE UN MENOR!? – me acerque Dándole un golpe en la cara – ACASO ERES ESTUPIDO!? TE ESTAS APROVECHADO DE SU EMBRIAGUEZ! – su cara se me hacia conocida, a veces lo veía en la Universidad

-Kim Jonghyun que sorpresa!-dijo en el suelo embozando una sonrisa burlona , apreté mas mi mano que se mantenía en su remera

-QUE ESTABAS HACIENDO CON MI HERMANO? TRATABAS DE ABUSAR DE EL?

-solo nos divertiam… no le deje terminar ya que le pegue de nuevo, lo mataría por haber tocado a mi hermano… le hubiera dado un par mas de piñas pero alguien me agarro separándome de él, me solté enojado mirando a ese que seguía tirado en el piso

-TE VUELVES A HACERCAR A KIBUM Y TE JURO QUE NO VOLVERAS A VER LA LUZ DEL DIA!-me hice espacio entre la gente que presenciaba lo ocurrido, me acerqué a Key que estaba tirado en el suelo, agarre su mano y lo arrastre por toda la pista.

-Jonghyun que paso!?- pregunto Siwon al verme caminar enojado

-hablamos mañana, hazme el favor de llevar a estos dos chicos a sus casas

-si no te preocupes… - seguí mi camino hacia la salida, lo metí al coche entrando después yo a su lado. Se veía shockeado , asustado .

-Jonghyun yo…

-ERES ESTUPIDO KIBUM!? CUANTAS VECES TE DIJE QUE NO CONFIES EN EXTRAÑOS! – no podía controlar mi ira

-…-

-QUE TENIAS EN LA CABEZA CUANDO TE LO DECIA!

-…- poco apoco las lagrimas amenazaban con salir de sus ojos

-ACASO ERES INGENUO? ESE TIPO QUERIA ABUSAR DE TI ACASO NO TE DABAS CUENTA DE SUS INTENCIONES? PORQUE NO HACIAS NADA CONTESTA!

-…-

-ERES UN ESTUPIDO KIBUM! QUE LE HIBA A DECIR A OMMA SI TE PASABA ALGO AH!?

-…- trataba de reprimir sus sollozos, las lágrimas mojaban sus mejillas que mantenían un color carmesí

-PORQUE MIERDA NO HABLAS!

-no me grites… - al decir eso su llanto aumento – yo no quería te lo juro…

-Kibum… - trate de calmarme al verlo así tan destrozado

-no sé lo que tenía esa bebida yo solo la tome haciéndole caso…. En ese momento no sentía mi cuerpo, era como si estuviera drogado… yo no quería – decía mientras lloraba a mares

-no no llores!-me acerque y le abrasé fuerte acariciando su espalda ,su cuerpo tembló al contacto – yo estoy aquí no llores , no pasa nada tranquilo… - lo tuve así un rato tratando de tranquilizarlo . Al ver que se calmo lo separe un poco para poder ver su cara.

-perdóname por gritarte pero me enoja que seas tan ingenuo, ese tipo pudo hacerte muchas cosas Kibum… ahora ya sabes lo que pasa si confías en extraños – decía mientras le sacaba las lagrimas de sus mejillas

-ne…- le arreglé algunos mechones despeinados dejando un beso en su frente, me saque la campera para dársela.

-ten ponte esto estas muy desabrigado – le alcance la campera siendo recibida por el, se la puso para después ponerse el cinturón de seguridad, le iba un poco grande ya que él era más delgado que yo. Arranque el auto avanzando por esa carretera ancha y vacía, de a ratos lo miraba, su mirada pasaba de la ventana hacia su manos, era raro verlo callado el siempre se la pasaba hablando o molestándome.

Al llegar estaciones el coche fuera de casa, apague el motor bajándome para después abrir la puerta del otro lado para que bajara, nos acercamos a la puerta para abrirla en un momento Key se agarro de mi brazo para no caerse ya que estaba medio mareado.

-puedes caminar? – le susurre bajito, ya habíamos entrado, las luces estaban apagabas mi vista no era muy buena, si la prendía nuestra madre se levantaría y bajaría a vernos por ende se daría cuenta del estado de Kibum y me preguntaría porque mi hermanito tenia tantos moretones en su cuerpo, porque casi lo violan, no podría decirle eso me mataría por no cuidarlo bien quitándome el coche por castigo, no me arriesgaría a eso.

-no… -dijo flotándose los ojos con el dorso de su mano

-ven – lo agarre cargándolo con mis brazos, me dirigí a las escaleras subiendo como podía, casi me caigo en un escalón haciendo que Key se aferrara mas a mi cuello con sus brazos. Abrí la puerta de su cuarto dejándolo en la cama, le saque los borcegos acomodándolo bien.

-hyung me pasas mi pijama? – se sentó en su cama señalando su ropero

-ne… cual es? – dije buscándolo

-ese de ahí – lo agarre y se lo pase – gracias

-no te hace frio con eso? – le pregunte, no era muy abrigado del cuello que digamos, si a él le gusta ponerse esas cosas haya él.

-tengo muchas frazadas que me cubren del frio – se paro dándome la espalda, abrió la campera sacándosela dejando que callera al suelo, de apoco de sacaba el buzo que estaba dentro de ese short para después sacárselo quedando desnudo de la parte de arriba. No podía dejar de mirarlo, su cuerpo era único, sus brazos delgados, su espalda tan blanca y suave a la vista, esa cintura que era poco común en los hombres, esa figura excitante que te impulsa a… no, no, no, moví mi cabeza alejando esas ideas- creo que el alcohol se me subió a la cabeza- susurre, me di un par de cachetadas con ambas manos por pensar cosas pervertidas hacia mi hermano menor.

-hyung… - deje lo que estaba haciendo para mirarlo, ya estaba metido en su cama con las brazadas tapándolo hasta su pecho, me acerque para agarrar mi campera eh irme a dormir.

-que quieres?

-nada…

-bueno me voy a dormir hasta mañana – me quería alejar pero su mano se aferro a la mía

-no te vayas…quédate a dormir conmigo – me miro con esos ojitos de cachorrito, que podía decirle…

-ash haste a un lado – sonrió para después correrse dejándome un espacio a su lado, me saque las zapatillas para así meterme a la cama , me puse de costado igual que él , nos quedamos mirándonos uno al otro , desde mi lugar podía apreciar esos moretones que tenía en su blanco cuello

-Jong…

-mmmm

-tuve miedo…-sus ojos se pusieron cristalinos, no me pude aguantar y lo acerque a mí para abrazarlo. Empecé a tararear la canción que le cantaba cuando él era bebe, mi madre se la tarareaba cuando lloraba haciéndolo calmar al instante, parecía que esa canción seguía haciendo efecto en el ya que sus sollozos cesaron, me quede despierto hasta verlo dormir, ya me sentía cansado, mis parpados pesaban haciendo que se cerraran…

Algo me picaba la cara haciendo que mi rostro doliera, abrí pesadamente mis ojos encontrándome con esa cosa o mejor dicho con ese dedo molesto

-Jonghyun hyung levántate

-quita tu dedo que lastimas – saque con un manotazo su mano

-ya no seas bruto! – Se froto su mano haciendo un puchero – solo quería decirte que omma se fue a la casa de la tía por dos días así que estamos a cargo de la casa

-a si? – me senté en la cama

-ne, así que levántate, omma dejo el desayuno en la mesa, después me tienes que acompañar a comprar las cosas para cocinar

-desde que hora estas despierto? – dije mirándolo, su pelo estaba húmedo, suponía que se fue a bañar.

-desde las 9, te espero abajo – salió del cuarto dejándome solo. Me fui a mi cuarto para agarrar ropa y bañarme, a los pocos minutos baje las escaleras dirigiéndome a la cocina.
-que quieres comer? – apenas me senté él se acerco poniéndose a mi lado

-depende de lo que puedas hacer

-se hacer muchas cosas, por ejemplo kimchi , doenjang , bindaetteok , kalguksu , Ssambap jeongsik , manduguk…- se veía tan tierno diciendo esas cosas , su carita emocionada nombrando con sus dedos lo que sabía hacer , deje escapar una risa – de que te ríes? – me miró levantando una ceja cruzándose de brazos

-de nada… haz lo que sea más fácil para ti

-quieres decir que las cosas difíciles no me saldrían?

-has algo rápido y comestible

-lo que hago siempre es comestible

-nunca probé bocado que lo hayas hecho con tus manos

-es porque nunca puse en práctica mis habilidades culinarias pero sé que se comería gustosamente

-eso hay que ver – me acerque y le despeine los cabellos

-aigo no hagas eso… todavía no me has dicho que quieres comer

- mmm has kalguksu

-ne! Apúrate en tomar tu café

-entonces no me distraigas

-está bien está bien , come tranquilo hyung gruñón~ - tome rápido mi café que ya estaba medio tibio de un solo sorbo , lleve la taza al lavaplatos para después dirigirme a la puerta donde ya se encontraba Key.

-vamos?

-ne – salimos caminando hacia el supermercado más cercano. Entramos y agarramos un carrito para poner todas las cosas ahí, Kibum se veía emocionado, me gustaba verlo feliz.

-Jong empuja tú el carrito

-porque yo?

- porque yo tengo que agarrar las cosas que llevaremos

-estas abusando de que hoy estoy tranquilo

-tengo que aprovechar - se puso a mi lado viendo las cosas que había – haber… compramos mandu ya preparados?

-yo quería probarlo de tus manos – que acabo de decir!?}

- me llevaría mucho tiempo hacerlos, te prometo que en otra te lo hago con mis manos – dijo sonriéndome - …ahora mmm de verdura o de carne? – decía mientras las agarraba con cada mano

-yo quiero de carne – le dije

-yo de verdura

-carne

-verdura

-Carne

-verdura

-dije carne y se acabo! – lo mire serio cruzando mis brazos

-aigo eres malo, que te hace comer verdura?

~kyaaaa que lindo dos novios peleando , oppas porque no compran ambos? – key se dio vuelta mirando a esas dos chicas que nos habían hablado.se dio vuelta mirándome embozando una sonrisa picara

-yeobo llevemos ambos ne?

-qué? – que pretendía hacer?

-voy a hacer de ambos yeobo, ven vamos por las verduras – me agarro del brazo pegándose a mi empujando los dos el carrito, dimos la vuelta entera viendo que esas molestas chicas no nos siguieran, se alejo de mi para agarrar las verduras que necesitaba, pusimos todo lo que faltaba y lo que no era necesario también. Llegamos a la caja pagando todo para salir y volver a casa...























MarShawol
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por lizzie el Dom Jun 17, 2012 9:04 pm

aparto :)

hola hola !!!!!
ufff menos mal que ya se que no le paso nada a mi diva moria de la ansiedad aunque no me creas...... gracias jong gracias te amo por salvar a key hubiese muerto si le pasaba algo..... en capo fue tan lindo es que el jonkey estan estan lo amo !!!!! y key todo coqueto jajaja ame lo que dijo frente a esas chicas jajajaja me imagine su cara de jonh !!!!!! y mmmm seria malo que te pidiriera que haya mas 2min osea que se mencionen tambien o algo? *lo siento creo que ahora me pase* :minhcute: no me hagas caso en fin nos leemos prontito en el proximo capo unnie me encanta tu fic espero actualices pronto :) bye
:MUA:
lizzie
avatar

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por lurysandry121 el Dom Jun 17, 2012 10:27 pm

nyaaaa

>//////////< me dejaste con ganas de mas!!!

>:DD asii me gustaa jonghyun dale su merecido a ese pervertidoo

deberia haberlo matado a golpes por intentar violar a kibum

awwr jonghyun es un amor de hermano >w< que lindooo ...yo quiero unooo !!! T-T la vida es tan injusta u_U

eWe mama ausente por dos dias ??

*-------* simplemente genial

XD parecen parejita comprando >////<

espero tuu actu :3



Última edición por lurysandry121 el Lun Jun 18, 2012 12:10 am, editado 1 vez
lurysandry121
avatar

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por anny-min el Dom Jun 17, 2012 10:38 pm

apartopo
anny-min
avatar

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 929

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.