Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prohibido

Mensaje por MarShawol el Mar Jun 12, 2012 9:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA CHICAS EH VUELTO !!!!! :Waa: ESTAN FELICES???? XD :eaea: SE QUE ES MUY PRONTO PARA UNO NUEVO PERO MIS ANSIAS NO LAS PODÍA CONTROLAR !! >.< ESPERO QUE LES GUSTE Y ME SIGAN SI NO COMO DIJE ANTES HAY TABLA!!!

AUTOR : yo (o^^o)
TITULO: Prohibido
GENERO :Incesto
PAREJAS : Jongkey ,y otros ^^

NOTA: espero ke les guste chicas si no haganmelo saber y lo borro >.<


CAPITULO 1

-ya Kim Jonghyun deja de hacer llorar a tu hermano!-decía su mamá mientras picaba las verduras para el almuerzo

-pero omma el esta baboseando mis juguetes!

-que mas quieres que haga? él no sabe lo que hace todavía es un bebe cariño

-esa cosa no es un bebe, es un nene malo de 2 años que arruina mis juguetes!

-tú tienes 7 y te comportas igual o peor que tu hermanito, en vez de pelearle enséñale – su pequeño la miro haciendo su cabeza a un lado como los cachorritos hacen cuando uno les habla .Su madre sonrió al verlo correr hacia la sala donde se encontraba su otro pequeño – ash estos niños! –

Jonghyun se acerco a su hermanito quien estaba en el piso metiéndose a la boca uno por uno los juguetes que encontraba regado en el piso y que claramente le pertenecían.

-Kibum no chupes eso, dámelo! – extendió su mano esperando a que el menor se lo diera. Kibum extendió el juguete hasta la mano de su hermano para después metérselo a la boca. Jonghyun pensando que su hermanito era tan inteligente y le había entendido perfectamente había extendido su mano para que se lo diera, cosa que no paso por que se lo metió en la boca, enojado jalo el juguete haciendo que el menor lo soltara.

-te dije que me lo des! Chupa tus juguetes! – el menor le miro con los ojos brillosos poniendo un puchero, Jong sabía lo que se avecinaba, se pondría a llorar.

-no no Kibum no llores, mira te lo doy chúpalo si quieres pero no llores! – desesperado empezó a acercar sus juguetes hacia su hermano, quien se mantenía con un puchero viendo atento a lo que hacía su hyung.

-no llores que omma me retara, no quieres eso o si Kibum? – lo miro esperando a que se calmara, pero no, hizo todo lo contrario, empezó a llorar con todas sus fuerzas, su madre entro corriendo a la sala agarrando en sus brazos al pequeño.

-Jonghyun que te dije! No maltrates a tu hermano, no hay galletas para ti después del almuerzo! –

-pero omma yo no le hice nada!

-ya dije!-volvió a la cocina con el menor en brazos , antes de irse Kibum le saco la lengua

-omma esa cosa me saco la lengua!-su madre miro al pequeño viendo que este apoyaba su cabecita en su hombro poniendo un puchero

-si sigues mintiendo te crecerá la nariz cariño!


8 años después…

-omma Kibum hizo caer tu jarrón! – gritaba desde el sofá

-mentira! –el menor se acero a su hermano agarrándole de los pelos, el mayor no se quedo atrás, se logro soltar para después agarrarle fuerte de los brazos haciendo que su hermano le rasguñara la cara

-eres una bestia mira como dejaste mis brazos! – Kibum le mostro con un puchero sus enrojecidos brazos, ahora sí que su madre lo mataría!-

-ya no eres un bebe para hacer esas caras, madura!

-no seré bebe pero todavía me puedo quejar!

-no no , no le digas a omma , te comprare lo que quieras pero no le digas – no quería ser castigado , porque prácticamente siempre lo estaba , así era siempre , su fastidioso hermano venia y lo molestaba consiguiendo que se molestara comenzando una pelea que siempre salía perdiendo.

-hyung eres malo! OMMA JONGHYUN ME ESTA PEGANDO!- corrió hasta la cocina siendo seguido por el mayor-mira lo que me hizo omma!

-tú me rasguñaste! Mira lo que me hizo tu “bebe” mira mira!- los dos trataban de llamar la atención de su madre , quien se encontraba estática con el teléfono en la mano , al darse cuenta dejaron de lado sus quejas para acercarse a ella.

-omma que te pasa?-les sonrió dejando caer sus lagrimas , se acerco a ellos dos abrazándolos.

-pequeños… su abuelita murió – Jonghyun la abrazo mas fuerte demostrándole su apoyo, su abuela fue una persona muy buena con ellos, siempre venia para visitarlos trayendo dulces y regalos para mimar a sus nietos.

Al día siguiente se encontraban en el cementerio, su madre llorando desconsoladamente igual que su hermano, ya que el la quería mucho, él sabía que su abuelita prefería mas a Kibum y no le molesto saberlo.

Aunque a veces deciara que Kibum desapareciera le dolía verlo así, se acerco y lo abrazo acariciando sus cabellos, este le correspondió aferrándose más a él, aumentando su llanto. Ese día volvieron tarde a casa, su omma se fue sin decir nada hacia su cuarto él y Kibum hicieron lo mismo.


No podía conciliar el sueño, daba vueltas en su cama haciendo que sus sabanas se des tendieran, trato contando ovejitas pero ni así podía dormir, una parte de Kibum tenía miedo de que el espíritu de su abuelita se apareciera, con solo pensar eso un sudor frio corrió por su frente. No pensaba dormir solo así que se levanto poniéndose las ojotas de conejito, salió de su cuarto para dirigirse al de su hermano, sabía que si entraba y lo levantaba le diría unas cuantas palabrotas o le tiraría las almohadas en su cara, para no arriesgarse a tal maltrato prefirió entrar sin hacer ruido, que tan difícil podría ser? Solo se metería a su lado hasta el amanecer, después se iría y aria como que no paso nada , fácil!.

Entro despacito sin hacer ruido, su hermano era un desordenado, sus ropas colgando del ropero, sus zapatillas esparcidas por todo lado-mañana se lo diré a omma, esto parece un cochinero-pensaba Kibum, miro a su hermano examinando que estuviese bien dormido, paso su mano por sus ojos comprobando que Jonghyun dormía plácidamente, se paso al otro lado de la cama viendo que había un lugarcito, se metió sin hacer mucho movimiento estiro un poco la frazada porque Jong estaba con la gran parte de esta , se quedo quietito mirando el techo tratando de que Morfeo se lo llevara al reino de los sueños , cerró los ojos para ver si así podía descansar.


-Yoona eres tan flaquita ~- Jonghyun abrazo mas ese cuerpo que estaba a su lado, sus ojos se fueron abriendo de apoco encontrándose con la cara de su hermanito.-ENANO DEL DEMONIO QUE HACES EN MI CUERTO?- se levanto enseguida soltado a Kibum.

-omma un ratito mas~

- QUE OMMA NI QUE NADA VETE A TU CUARTO!-lo sacudió tratando de no ser tan Duro ya que si su hermanito se quejaba con su madre no le dejarían salir.

-hyung… que haces en mi cuarto? – Kibum se sentó flotándose los ojos

-eso tendría que preguntarte yo a ti, que haces en MI cuarto? – dijo enfatizando la última palabra

-amm amm es que…yo… - movía sus manos nervioso

-mojaste tu cama?

-claro que no!

-entonces? – se sentó mejor en su cama mirándolo entrecerrando sus ojos

-yo tenía miedo… de que el espíritu de la abuelita se me apareciera

-lo dices en serio?... Kibum tienes 10 años no me digas que crees en fantasmas?

-no es que crea solo es que… tenía miedo! Y no podía dormir –dijo inflando sus mejillas

-y porque no fuiste con omma?

-porque la vi muy mal y no quería molestarla

-y por eso viniste a molestarme a mí?

-obvio, no sé de qué te molestas hyung solo vine a dormir- puso una sonrisa poniendo sus manos en su cara

- no me gusta que entres a mi cuarto sin avisar enano –se acerco para despeinar sus cabellos-mejor vamos a desayunar
-ne! – se bajo de la cama poniéndose sus ojotas de conejito-hyung?

-si?

-me llevas en tu espalda es que al entrar a tu cuarto casi me caigo con una zapatilla que dejaste tirada haciendo que mi pie se lastimara, ahora me duele al pisar

-eres un aprovechado!- lo miro un rato para después suspirar- sube enano – se agacho para que Kibum se subiera en su espalda , lo agarro bien para que no se cayera al bajar las escaleras.

-hyung? –

-que pasa ahora? – decía mientras bajaba las escaleras

-quien es Yoona? – pregunto curioso

-una nonna

-esa nonna es tu novia?

-eres muy chiquito para que te explique

-tú también eres chiquito apenas tienes 15 y ya te crees de 20

-pero no soy tan pequeño como tu – lo bajo en la silla del comedor donde ya estaba su desayuno preparado

-no me cambies de tema esa nonna es tu novia?

-ya donde quedo el respeto

Kibum rodo los ojos fastidiado – hyung esa nonna es tu novia?

-por qué quieres saber?-empezó a comer la comida rápido ya que tenía que ir al colegio

-porque soy curioso – dijo tomando su leche

-entonces quédate con la duda – dijo tocando la nariz de su hermano, se levanto subiendo las escaleras hacia su cuarto para cambiarse e ir a la escuela.

-algún día lo descubriré! -grito, termino de tomar su leche para después subir y cambiarse. Su madre los esperaba en el coche para llevarlos y dejarlos en la puerta. Ambos bajaron y se subieron al auto sin decir ni una palabra…


8 años después…

POV JONGHYUN

-cara de perro cuando vamos a hacer el proyecto de música, mira que la vieja esa lo quiere para paso mañana – decía Minho mientras caminaban hacia la salida de la Universidad

-hoy vamos a mi casa, donde están los demás? – pregunte ya que Onew y Siwon no estaban con nosotros

-Onew está en el baño y Siwon debe estar coqueteando por ahí – nos paramos debajo de un árbol ya que el sol estaba muy fuerte y eso no beneficiaba a mi piel

-me haces el favor de llamar a Siwon mi celular no tiene crédito

-qué raro tu sin crédito – dijo agarrando el suyo para marcar el numero de nuestro amigo

-es que me lo agarró Kibum mandando mensajes a quien se le placía

-ese angelito sí que es travieso… oye el va a estar en tu casa?-una sonrisa salió de sus labios.

-si supongo, ya deja de poner esa cara y llámalo ya!

-bueno no te enojes… hola? Siwon ven aquí ahora que el perro de Jonghyun esta enervado! Estamos cerca de la puerta de salida… ne… apúrate!

-donde esta? – le pregunte mientras sacaba una botella de agua , Dios hace mucho calor!

-como te dije esta coqueteando con las chicas pero no te preocupes que ya está en camino.

-chicos!!! – nos dimos vuelta viendo Onew corriendo hacia nosotros-perdón por el retraso es que comí algo que me cayó mal – dijo agitado agarrándose el estomago

-no te preocupes, estas mejor? –dije palmeándole el hombro

-si eso creo, y bien vamos? –

-falta Siwon…

-aquí estoy! – se acerco todo tranquilo-ahora si vamos
Nos subimos a mi coche que me había regalado mi omma al cumplir los 20 cosa que hizo enojar a Kibum empezando a hacer su berrinche de nene mimado diciendo que el también quería uno, yo no me que quejaba cuando le compraban cosas…porque su hermano no podía mantener su boquita cerrada?...

Me estaciones en la puerta bajándome con los demás.
-y esa música? – Dijo Minho acercándose a mi portón-parece que el angelito está de fiesta

-el está en casa? – Siwon se acerco agarrándose de mi portón con los ojitos brillosos

-seguro está practicando con sus ami… - no me dejaron terminar ya que cuando apenas abrí el portón empezaron a correr hacia mi patio trasero-…gos

-esos dos son un par de babosos!-Onew se puso a mi lado cerrando el portón-vamos antes de que acosen a tu hermano o te inunden el patio con sus babas – caminamos hacia donde esos dos se habían ido como un rayo … y ahí estaban baboseándose por Key y sus dos amigos , como no estarlos si su hermanito traía puesto un short negro con una remera de tirantes blanca ancha y un poco larga tapando el short , unas medias largas rayadas de blanco y negro que le llegaban hasta las rodillas y zapatillas negras…Kibum había cambiado tanto , ya no era su enano , hasta estaba un poco más alto que el , ya no era ese pequeño flaquito , si no que ahora tenía más cuerpo , su pelo castaño se convirtió en negro , aprendió a vestirse verdaderamente bien , capas antes le molestaba que lo miraran cuando salía a la calle ahora le gustaba que notasen su presencia , ya no peleaban mucho , había veces que Key se le pegaba como chicle todo el día , y otras que ni siquiera le hablaba…

-Jonghyun vuelve a tierra!-Onew pasaba su mano por sus ojos

-a qué? Qué pasa? – dije mirándolo

-lo que pasa es que si no sacamos a estos dos de aquí van a terminar con un problemita en sus pantalones de tanto mirar a tu hermano

-espérame aquí – me acerque y agarre la campera de Key que estaba tirada en el pasto, me aproxime a él ya que había parado de bailar

-hyung… que haces? – le empecé a amarrar la campera al rededor de su cintura

-mírate en las fachas que andas, porque no te vistes decentemente?

- no es mi culpa que tus amigos me miren, a demás esta ropa también la tienen mis amigos y es muy decente- dijo picándome con su dedo

-en otra ponte un pantalón

-aigo porque? Que tus amigos no vengan a interrumpir y a distraer a mis amigos - se cruzo de brazos mirándome enojado

-ellos no te interrumpirán pero tú no te pondrás mas esas ropas

-pero…

-shhhh

-hyung….

-shhhh

-no es mi culp….

-shhhh ya dije no se habla más! – me fui donde los otros que seguían con caras de bobos

-eres un maldito! – grito Key

-ya ustedes dos vamos a terminar lo que vinimos a hacer! – les di la vuelta arrastrándolos por detrás

-tu hermano es… un lindo zorrito – dijo Minho

-oye es mi hermano que no se te olvide!

-pero es verdad lo que aria con ese cuerpo –

-Siwon! Están hablando de mi hermano

-perdón - digieren los dos, nos sentamos en la sala sacando todas las cosas par empezar a hacer nuestro proyecto.

-Jonghyun como vas con Yoona? – me pregunto Onew

-digamos que bien, estos días no la he podido ver

-y porque no la invitas a tu casa?

-es que esta en periodos de exámenes

-perro te puedo hacer una pregunta sin que te molestes?-

-si Minho

-tu hermano es… ya sabes

-ya sé qué?

-le gustan los… hombres?- al escuchar eso lo pensé un poco , en estos años Kibum no mostro interés por nadie , no conocía a ninguna novia de su hermano , no sabía con exactitud si le gustaban los de su mismo sexo.

-no se – le dije mientras agarraba las carpetas

- como que no sabes? Acaso no le preguntas? No hablan?

-no lo sé, no le eh preguntado y si, si hablamos pero no de esas cosas

-le podrías preguntar?

-porque tan interesado? Si tú no eres gay Minho

-me hace gay si solo gusto de tu hermano?

-em creo que no – dijo Siwon – o sí? Onew tu qué dices?

-digo que son un par de babosos urgidos! Van a terminar asustándolo con esas caras que ponen al mirarlo!...


Y Y que les pareció???les gusto???? XD quieren que siga??











MarShawol
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo


Re: Prohibido

Mensaje por Linda Bling el Sáb Jul 14, 2012 7:20 pm

aparto
Linda Bling
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por TsukiLov el Sáb Jul 14, 2012 8:47 pm

aparto
* le da palmaditas en su cabeza*
muy bien marshawol~ hoy hiciste largo el cap *---*
muy bien muy bien !
XD
bueno que te digo
no me lo esperaba definitivamente eso no me lo esperaba dnaslkdladlkjasdljsadlkjasljdlsakjdljljasdlkjsaldjsalkjdlskajdlasjdlkjalkjdaslkjdlksajlkdjasldjaslkjdsalkj
BUMMIE estoy segura de que esta en cinta >-<~
despues de todo jaajaja jong estuvo dos veces con el xD y si no pego en el primero, el segundo definitivamente si xD
skldjaslkjdaljdlkaj
ldjasljdsalkjd
*--------------* pusiste de nuevo lemoncin kdjslkd tan genial jajaja aunque que mal plan de kibum de no recordarlo xD y todo que el urgido y falto de amor fue el, aun asi le hecho la culpa a jong jajajja xD
hay bueno u_u espero y puedan superar los obstaculos ;___; y que su mama lo vea del lado positivo T_T
-y es que mira que me duele mi corazoncito al aceptar ese jongkey incestuoso, u_u su mama es asi bien buena ): -
como sea askjdaslkdjls que habra sucedido en la vida de jong? para que tenga ese humor de perros que se carga Dx ...
espero no peleen ;_______;...
bueno sin mas te dejo :)
nos vemos~


Última edición por TsukiLov el Dom Jul 15, 2012 3:57 am, editado 1 vez
TsukiLov
avatar

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Sonrix el Sáb Jul 14, 2012 11:00 pm

Dios mio Key puede embarazarse :Waa:
grite como loca al leer eso
¿y ahora como le explicaran a la madre cuando nazca el bebe o comience a tener síntomas (si es que queda embarazado)?
aww y Minho tan celosito :KEKE: aunque Onew también me gusta para mi Taemin
ahhh no puedo decidirme por uno de los dos
de verdad que me volví adicta a tu fic que espero que no tardes mucho en sacarlo
POR FAVOR !!
Sonrix
avatar

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por lizzie el Dom Jul 15, 2012 12:05 am

Ohhh !!!!!!! Por dios mi key puede tener bebes morire morire dijo que tenia ganas de sacar todo cuando desperto eso quiere decir que puede que haya la posibilidad de que nasca un jonkeysito :D que lindo aaaaaa siiiiii !!!!!.... minho babbo ahora esta celoso pero bien merecido se lo tiene por eso apoyo a taemin que lo haga sufrir un poco.... Pero que no acabe en ontae D: !!!!..... Y ahora que le pasa a jong ????? Aahhhh ya quiero saber.... Nos leemos prontito en el proximo capo unnie bye :MUA:
lizzie
avatar

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Taeminfangirl el Dom Jul 15, 2012 12:09 am

MPRG??!!!!! .///////. v v v v vo voy a mo mo morir...
yo jamas he leido un verdadero mprg solo menciones y me huele que tu vas a hacer uno como se debe --w-- kekeke
waaaaaaaaa OnTae!!!! *//^//* yo amo el OnTae!!!! T--T pliss que sea OnTae~~
O-O are?? pero ahora que mosca le pico a Jong??

a por cierto n_n; que bueno que el "incidente" que armo Kibum no fue TAN grave --w--;;

me encanta tu Fic Marshawol ^u^ esperare tu actu~
Taeminfangirl
avatar

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Kimmy~ el Dom Jul 15, 2012 1:17 am

omgggggg~ a las finales estuvieron again >w< y ahora Kibum amaneció con resaca x'D
pero.. pero OMGGGGGGGGGG
sobre lo que dijo su mamá.. ya me dejó recontra curiosa.. parece que Key ya tiene algunos síntomas o me parece? por el desmayo y el que esta sentimental y omggggg aksjkajkajskajs su omma tbn le viene a decir eso cuando todo ya pasó.. como no le dijo antes ;w;
ahora que sucederá? o por qué Jonghyun esta molesto? que pasooooooooooo? aigoo cada vez esta mas interesante~ ya quiero conti TwT
Kimmy~
avatar

Femenino

I ♥ Kim Jonghyun
Mensajes 99

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Jong03key el Dom Jul 15, 2012 1:36 am

"Puedes tener hijos" O.O OMO! Estoy en shock:O .. Electric Shock (8) (? xd Wow Ya ni recordaba bien el genero de este fic xc Y por eso me sorprendi mas aun!D:

Aww espero que haya OnTae <3 Sinceramente me gusta mas que el 2Min:| Pero bueno con cualquiera esta bien:3 Aunque Onew es mas loco y gracioso x3 Y caballeroso ..caballeroso con los caballeros?>.<

Porque estara de mal humor Jjong? Se peleo con Minho!D: O ... Asdasdasdasd No se._.
Espero pronto el cap 12 :yupi: Wiiii Ame este capi:3
Jong03key
avatar

Femenino

I ♥ JongHyun♥ Luego le sigue Key♥
Mensajes 104

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Reira Elric el Dom Jul 15, 2012 2:34 am

cof cof cof!!!! casi muero!!!!
el capítulo me encantó!!!!!!!!
wow!!! estuvo increíble, d verdad no me lo esperaba,
estaba comiendo uno twinkys (así c escribe??) cuando leí lo de Kibum, cof, cof!!!!
x poco y me ahogo, me agarraste en curva, te lo repito,
no me lo esperaba y eso me encanta!!!!
Pasando con Jong, x q tendrá esa actitud???, c m ocurrió q talves
Yoona tuviera algo que ver, pero después pensé q quizás él ya sabia lo de Kibum...q tal q su madre c lo dijo, para q cuidara de Key (jojo si supiera q es de él d quien lo debe cuidar).....waaaaaaaaaa!!!! no puedo esperar unnie!!!
jojoj y pues a ver q pasa, si siempre si c da el 2MIN o el ONTAE....los dos me gustan, pero me agrada más el 2MIN, pero Minho ha sido muy malo...
en fin, espero puedas actualizar pronto unnie, esperare el nuevo cap con ansias n_n
Reira Elric
avatar

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Dinoholic el Lun Jul 16, 2012 2:31 pm

Omo! Se me olvidó apartar. xD
Ya lo había leído, me quedé con cara de WTF!
>www< Cada vez se pone mejor, me muero, asdads~
En serio, hahaha. No sé que hacer /O/ Aaaaaah~ \O\
Regalanos una actu doble xD ¿shi? ♥ -Le hace ojitos-




   
SHINee (김종현)  Jonghyun

 


{XXX}:


 



clubs:


 
 
 

Dinoholic
avatar
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4861
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por lina lee el Mar Jul 17, 2012 3:01 am

Omo cada vez se pone mejor. Actualiza pronto unnie
lina lee
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Damsanm el Mar Jul 17, 2012 9:02 pm

aparto
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Damsanm el Mar Jul 17, 2012 10:01 pm

ohh my dios hermoso como siempre te quiero bayyy muchos saludos oo espero tu actuañizacio que sea pronto por fitas .. :yupi:
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por mayra17 el Mar Jul 17, 2012 10:31 pm

aparto
mayra17
avatar

Femenino

I ♥ Taemin(aunk tambien amo en secreto a Onew)
Mensajes 88

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por mayte el Mar Jul 17, 2012 10:33 pm

aparto....editare tan pronto como pueda
mayte
avatar

Femenino

I ♥ key
Mensajes 201

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por mayte el Mar Jul 17, 2012 10:34 pm

aparto....editare tan pronto como pueda;
mayte
avatar

Femenino

I ♥ key
Mensajes 201

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Gabkim el Miér Jul 18, 2012 11:25 pm

waaaaaaaa!! .______________. <------ reaccion que mantuve todo el cap!! hahhahaha akdjsadkskdj goshh!!! quedara embarazado???? ommo!!! awwwwwww!! y Minnie!! jujujujuju me encanta ver a Minho celoso! aunque no lo admita! x'DD y awww por que se enojo Jong??? o_0
Gabkim
avatar

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

Prohibido

Mensaje por MarShawol el Jue Jul 19, 2012 8:10 pm

HOLAAAAAAA!!!! ^^ bueno aqui les dejo la continuación de este fic >.< espero que les guste y no me maten XD


CAPITULO 12




POV JONGHYUN


Cabreado, enojado, triste… así se sentía, que iba a hacer ahora? su madre lo mataría por irresponsable y su bummie… no se lo perdonaría jamás… que podía hacer tendría que hacerse cargo aunque le doliera…

FLASHBACK

Había citado a Yoona en una cafetería para decirle que su relación no iba mas, que él ya no la amaba y que era mejor terminar. Entro en el establecimiento encontrándola sentada, al mirarlo en su cara se embozó una sonrisa parándose para abrazarlo y besarle en los labios, ante esto la aleje
rápidamente sentándome en frente se su silla

-siéntate por favor

-pasa algo mi amor?

-si… Yoona yo…

-espera! Tengo algo que decirte…

-déjame hablar primero, mira… lo nuestros ya no….

-Jonghyun serás papá!

-qué? – no lo podía creer? Como paso esto?

-tendremos un hijo mi amor, no estás feliz! – se paro sentándose a mi lado empezando a llorar- aquí- llevo mi mano a su plano vientre- esta creciendo el fruto de nuestro amor – no podía decirle nada, se encontraba shockeado , que sería de su vida ahora? Que paso con lo que le iba a decir?... no podía dejarla así sola , ella llevaba un hijo suyo de él en su vientre , lo que lo confundía es desde cuando estaba en cinta? Si él hace mucho que no se acostaba con ella, desde que empezó a salir con Key…

-de cuanto estas?

-de 2 semanas, perdón si no te dije antes es que no encontraba el momento preciso ya que tú estabas muy ocupado y rara vez nos veíamos…cuando se lo decimos a tu omma? Se pondrá feliz! Aunque capas no tanto porque somos muy jóvenes

-Yoona… déjame asimilarlo por favor

-perdona si te lo dije así tan de repente es que estaba tan feliz que me citases! Por cierto que me ibas a decir?

-… que… tendríamos que pasar más tiempo juntos

-aigo era eso? estoy de acuerdo contigo mi amor! – se abrazo de mi brazo dejando besos en mi cara- mi vida me llevas a mi casa?

-…ne vamos- nos levantamos dirigiéndonos a mi coche, la lleve hasta su casa dejándola ahí…

FIN FLASHBACK


Su mundo se desmorono al verlo ahí parado mirándolo feliz con crema en los costados de su boca pronunciando su nombre, no quería dañarlo, no quería que sufriera por su culpa, le dedico la mirada más fría que pudo tener para después subir y encontrarse donde estaba ahora, en su cama con lagrimas en sus ojos, como podía ser tan imbécil y embarazarla eso no estaba en sus planes , sus proyectos de vida dio un giro inesperado ahora tenía que pensar en cómo criar a ese bebe , en cómo mantenerlos a los 2 , tendría que casarse con ella , trabajar y darle un hogar a su futuro hijo , dejando de lado el amor obsesivo que tenia por su hermano menor , por su bummie . Lo odiaría, seguro lo odiaría si le contase lo sucedido, más que podía hacer no podía ocultárselo.

-puppy estas durmiendo? – su voz lo sorprendió limpiándose los rastros de lagrimas que surcaban por sus mejillas – te paso algo Jong? Te duele algo?... puedo entrar? –

-pasa… - se incorporo quedando sentado en su cama mientras veía la figura de su hermano entrar poniéndose a su lado

-estas bien? – paso sus manos por su cara deteniéndose en su frente – porque no me hablas puppy no me asustes

-estoy bien mi amor – agarro sus manos besándolas para después acurrucarlo a su lado – solo preocupado

-porque? Es sobre tus estudios? Desaprobaste el trimestre? Te da miedo decirle a omma? –

-no, no es eso…

-que es entonces?

-no te lo diré

-porque no? – lo miro haciendo un puchero

-porque no – dijo tocando su nariz

-entonces lo descubriré ya verás… mm Jonghyun quería preguntarte una cosa

-dime mi amor

-tu… cuando estuvimos ya sabes…te… has cuidado? – al decir eso vio que sus mejillas se tornaron rojas haciéndolo ver tierno

-…no… pero a qué viene la pregunta tan repentina?

-oh por dios! – su hermano se exaltó parándose rápidamente

-que paso? – lo mire asustado por su reacción

-n nada… n no te preocupes… em tengo que irme a dormir -antes de que se fuera me levante agarrándole del brazo

-estas bien?

-ne, no te preocupes – me sonrió dejándome tranquilo,

-entonces hasta mañana mi dulce blanca nieves

-no me digas así

-pero si eres mi dulce princesita – le dije estirando sus mejillas para después dejar un beso en sus labios – duerme bien

-tú también puppy - salió de mi cuarto dejándome solo, hoy no podría dormir bien, tenía muchas cosas que pensar …

En otra parte…


-y ahora que aras?

-no se Sunny lo que le dije fue lo primero que se me ocurrió para que no me dejara

-y como sabias que te dejaría?

-porque en estos días se ha estado portando raro conmigo ya no me llamaba , ya no me buscaba, ya no me trataba igual sabia que me dejaría por algo me sito en ese lugar

-pero que ganas reteniéndolo a tu lado si tu no lo amas

-no se lo dejare a cualquier zorra que le este rondando él es mío

-pero le has dicho que estas esperando un bebe de él! Te estás pasando de la raya Yoona

-déjame! Ya estaré pensando en otra cosa, pero por ahora sé que no se atreverá a dejarme sola y con un bebe de el – dijo sonriendo malévolamente

-esto está mal muy mal! Acaso no sabes el daño que le estas provocando? No sabes las ilusiones que se está haciendo?

-basta! A ti que te importa lo que el sienta! A mí me vale lo que esté pensando en este momento solo sé que no lo dejare nunca!

POV KEY


Ya era otro día así que me levante a la misma hora de siempre, me cambie y baje a la sala para desayunar

-que paso Jong te caíste de la cama? – me sorprendió verlo ahí sentado mientras mi madre ordenaba algunas cosas de la cocina ya que yo siempre me levantaba mas antes que el

-digamos que algo así – me dedico una sonrisa mientras me sentaba

-omma y mi lechita?

-aquí tienes bummie – me extendió la taza para que la tomara, me comí algunas tostadas y una rodaja de pastel

-se ve que tienes hambre - me dijo divertido Jonghyun

-no voy a despreciar lo que omma me da! A parte yo en el colegio no como

-porque estas siempre a la defensiva bum?

-Jonghyun no molestes a tu hermano

-pero solo le preguntaba, y él cuando me molesta tu no le dices nada – dijo cruzándose de brazos

-ya no se peleen! Mejor apúrense que llegaran tarde

-ne!- nos levantamos despidiéndonos de nuestras madre para después subir al coche y dejarme en la puerta de mi colegio

-puppy pasas por mí a la salida? – le dije haciendo un puchero

-no puedo tengo cosas que hacer nos vemos en casa – avanzó dejándome atónito

-maldito! – le grite

-omma! – Taemin se acerco a mi jalándome a la vereda – que te pasa? Porque esa cara?

-ash! Este estúpido casi me choca al irse

-tu hermano?

-si ese, mejor entremos

-pero omma…. Es que tengo que esperar a Onew hyung un ratito antes de entrar

-para?

-es que le tengo que devolver algo que me había prestado

-mejor dile que a la salida se lo damos así de paso yo voy a aclarar algunas cosas con mi puppy

-está bien deja que lo llame

-omo! Tienes su número?

-n ne, no me mires así! – Su cara se torno roja mientras marcaba su número- Onew hyung no se moleste por venir a la salida yo se lo alcanzo en la Universidad, ne, no no es ninguna molestia, adiós!

-minnie a mi no me mientas, a ti te gusta Onew? Porque mientras hablabas mantenías una sonrisa de oreja a oreja
-no me gusta! Mejor entremos anda vamos! – me jalo de la mano hasta el establecimiento, lo deje en su salón para después pasarme al mío. La mañana pasó rápido para mi gusto , a la salida nos esperaba Heechul con Dae ya que ellos fueron los primeros al salir del salón mientras que yo fui por Tae al suyo

-parecen tortugas apuren esas piernitas! – dijo Heechul enojado

-ya no nos apures!

-si no se apuran no llegaremos a tiempo! – le había dicho a el que nos llevara a la Universidad a lo que acepto gustoso ya que el iría para ver a su novio Siwon – suban rápido!

-tan apurado estas de ver a ese cara de ken? – le dije mientras me subía adelante

-no lo llames así! Es mi siwi hermoso! … por qué vas tú también, no es Taemin el que se tiene que encontrar con alguien de ahí?

-es que yo tengo que hablar con mi hermano

-y porque va Dae?

-tú me metiste yo ni siquiera quería venir! – dijo mientras miraba por la ventana

-lo siento cariño no hay tiempo para que te bajes! – arranco a máxima velocidad pasándose los semáforos en rojo, frenando de golpe

-Heechul estás loco acaso nos quieres matar!? –le dije mientras me arreglaba el pelo

-es la segunda vez que manejo honey, sorry! Kyaaa mira ahí está mi siwi y tu hermano con su novia!

-con su qué? – efectivamente era cierto esa zorra estaba en la puerta abrazada de su cuello lo mas pegajosa!

-bajen niños! – le hicimos caso y bajamos acercándonos a ese grupito, agarre de la mano a Tae ya que se veía nervioso al ver que había chicos que no conocíamos, del otro costado estaba Dae con cara de pocker

-hola! Necesito su atención, Taemin está buscando al dueño de sus sonrojos y suspiros! –que acababa de decir!? Todos ellos se miraron desentendiendo la situación, mi minnie estaba más rojo que un tomate –

-ya Heechul deja de decir esas cosas! No le hagan caso a lo que dice! –

-pero miren a quien tenemos aquí a la preciosa muñequita de porcelana - cada baboso que hay!

-ya no molesten a mi cuñado! No ven que esta su novio presente, o no bummie? – ash maldita sanguijuela barata! Seguro lo decía por Dae que se encontraba a mi lado

-a quien le llamas muñequita imbécil!? – el se puso adelante mío mirándolos con rabia

-Dae déjalos! – trate de calmarlo agarrándolo del brazo, me sorprendió que ni Jonghyun ni Minho ni Onew salieran a defenderme, solo se mantenían al margen

-qué pena que la dulzura ya tenga dueño!

-nos estamos yendo por las ramas! Nosotros solo vinimos a buscar a Onew? Si Onew donde esta! – dijo Heechul mientras se acercaba a Siwon

-aquí estoy! – levanto la mano acercándose a nosotros, yéndose a un costado con minnie siendo vigilado atentamente por la mirada de Minho

-desde cuando el gatito tiene novio? – cada “amigo” que se hacia mi hermano! Estos daban miedo

-que te importa! – le dije mientras me ocultaba detrás de mi amigo

-que carácter nekito, pero así eres más lindo! Me llamo Ji Ho puedes decirme Zico, ellos son Taeil, U-Kwon, B-Bomb, P.O, Kyung y nos falta uno que se llama JaeHyo – dijo mientras se acercaba a mi corriendo a Dae – sabes porque te conocemos? – dijo cerca de mi cara

-p porque?

-porque dicen que te dejaste tocar por mi amigo Jae, si sabía que eras así de fácil ya te hubiera hecho mío –

-mantén la distancia! – dijo Dae empujándolo levemente poniéndome detrás de el

-cualquier cosa gatito aquí tienes mi numero – agarro mi mano dejando una tarjeta – por si necesitas diversión – me sonrió babosamente para después hacer un ademan con su mano yéndose con su grupito , sus palabras me hicieron sentir mal, tenían una imagen de mi errónea , yo no era ninguna puta que se deja tocar por cualquiera , para eso está la perra de Yoona!

-esos desgraciados, si los vuelvo a ver te juro que les rompería la cara! – se dio vuelta sacándome la tarjeta de la mano rompiéndola en mil pedazos –estas bien? – asentí bajando la cabeza

-ash que clase de amigos tienes siwi! Como dejaste que le digieran todo eso? Si no me hubieras retenido les hubiera dado una lección

-créeme no te conviene meterte con ellos

-y si me decían todas esas cosas a mi no hubieras dicho nada?

-si se atrevían a decir esas cosas de ti les hubiera hecho ver las estrellas

-honey estas bien? No les hagas caso a esos atrevidos babosos! – dijo mientras se acercaba a mi abrazándome

-también con la forma en que se viste, como para que no le digieran nada – mire a la zorra que acababa de destilar su veneno, mas me enojaba que Jonghyun no diga nada para defenderme!

-eso es todo hyung gracias por prestarme el libro! – me di vuelta para ver a minnie despedirse de Onew alegremente

-de nada pequeño! – despeino sus cabellos para después acercarse donde estaba Minho con cara de enojo

-bueno hyung ahora si podemos irnos

-bueno como yo los traje yo los llevo! Siwi mi amor en la noche paso por tu casa

-si mi cinderella - se besaron como si no existiera un mañana - bueno Onew, Minho súbanse a mi coche que los acerco a su casa – los nombraron se despidieron subiendo a dicho coche

-bueno pequeños suban suban! – dijo Heechul

-vamos bum – Dae me agarro de la mano sonriéndome

-Kibum a donde crees que vas!? Ven aquí yo te llevo – esa forma tan fría que tuvo al dirigirse a mi me lastimaba, de mala manera me dirigí a su coche sentándome atrás ya que su “novia” iba delante. En le trayecto mantuve mi mirada en la ventana, mirar a Yoona haciéndole mimos cada vez que paraba en un semáforo me ponía mal, al llegar me baje rápido entrando a la casa rápidamente

-bummie mi amor a dónde vas, ven aquí! – me freno antes de que subiera por las escaleras

-que pasa omma? – le dije desganado

-porque estas así?

-así como

-así bebe, te sientes mal?

-no omma es que…..

-omma!- entro mi “cuñada” con toda la confianza del mundo abrazando a MI omma, MIA!

-Yoona-shi tanto tiempo sin verte pequeña! – le correspondió el abrazo cariñosamente

-es que estos días estuve ocupada omma! – claro ocupada, seguro atendiendo a sus clientes!

-te quedaras a cenar? – oh no no no

-si con mucho gusto me quedo… omma podría pasar a su baño? –

-si querida pasa, ya sabes dónde queda

-gracias, con permiso – dijo para después subir las escaleras

-por que no me has dicho que vendría hijo? –se dirigió a la cocina siendo seguida por mi hermano y por mí, por mi parte saque un pote de helado sentándome en la mesada para empezar a comerlo, metiéndome gran parte en la boca

-quería que fuera una sorpresa, me has dicho que querías verla por eso la traje – respondió Jonghyun todo tranquilo

-se ah puesto más bonita! – dijo mientras picaba las verduras, si claro! No sé qué leve si esta igual o más zorra que antes!

-si…

-ya bummie mi amor deja de comerte todo el helado! No vas a querer comer la cena

-perom tengom hambrem

-pero te hubieras servido en un vaso hijo! – me quito el pote casi vacío para guardarlo –bájate de la mesada, compórtate ne? Siéntate en la silla – infle mis mejillas mientras me bajaba de la mesada y me sentaba en la silla

-pero que rico huele omma! Que estas cocinando? – entro poniéndose al lado de ella

-algo que les va a gustar, siéntate pequeña ya va a estar

-ne! – se acerco donde Jonghyun radiándole los hombros con sus brazos-estas muy tenso mi amor deja que te haga unos masajes

-no es necesario

-deja que lo haga Jonggie – lo sentó en frente mío mientras esta me miraba sonriente, empezó a toquetearlo a su gusto en mi cara! , me levante fastidiado hacia donde mi madre abriendo la alacena para sacar unos bocadillos

-no me digas que comerás eso también?

-tengo hambre y no puedo esperar a la cena – abrí el paquete para comerme uno

-pero ya va a estar así que guárdalo! Se te va a hacer una mescla bummie

-ya ya! – lo volví a su lugar mirándola cocinar

-pon la mesa bummie!

-yo la pongo omma! – claro la zorra quería hacer buena letra para quedar bien

-no, tu eres la invitada no te molestes!

-no es ninguna molestia omma a mí me gusta ayudar! – me empujo con su hombro al pasar sacando las cosas para ponerlas en la mesa. Al terminar nos sentamos, yo al lado de mi omma, y la sanguijuela al lado de mi hermano

-omo! La cena esta deliciosa omma!

-me alegra que te guste!

-esta es mi comida preferida igual que la de mi Jonggie – dijo dejando un beso en su mejilla tocando sus cabellos – no mi vida?

-si…

-se lo diremos ahora mi amor?

-decirme que? – pregunto mi omma interesada, no podía negar que a mí también me importaba lo que diría

-bueno… omma, bummie, estoy embarazada! - dijo mientras se tocaba el vientre,

-que!? – mi madre estaba tan asombrada igual que yo

-omma… voy a ser padre! Yoona está esperando un hijo mío- “un hijo mío” “un hijo mío” esas palabras retumbaban en mi cabeza, no podía ser cierto, el no me pudo haber engañado mientras estábamos juntos – antes de que digas algo quiero decirte que me haré cargo, tratare de buscar un empleo para darle un hogar a mi… a mi futura esposa e hijo

-.. No les voy a negar que esto me tomo por sorpresa…
felicidades! – dijo con una sonrisa mi madre, se paró para abrazarla, yo me quede quieto en mi lugar aguantándome las lagrimas que querían salir de mis ojos, me pare de golpe consiguiendo su atención

-los felicito, espero sean una gran familia feliz! – dije como pude dejando escapar mis lagrimas, salí de ahí encerrándome en mi cuarto, me tire en la cama dejando salir mis sollozos ahogados por la almohada, esto tenía que ser una pesadilla! El no podía ser padre de ese bebe! No con ella…

-Kibum – me sobresalte al escuchar su voz proveniente de la puerta

-QUE QUIERES!? – me levante enojado haciéndole frente

-necesitamos hablar

-QUEME VAS A DECIR! QUE ESE BEBE NO ES TUYO! QUE ME AMAS! NO TE CREO YA NO TE CREO

-por favor escúchame – trato de acercarse a mí pero lo aleje bruscamente

-NO ME TOQUES! ERES UN ESTUPIDO JONGHYUN

-yo no planeaba dejarla embarazada, la iba a dejar pero no puedo bummie no puedo dejarla en ese estado!

-TE HAS ESTADO ACOSTANDO CON ELLA MIENTRAS SALIAS CONMIGO? DIME!

-desde que descubrí que te amaba no la eh tocado, en ningún momento!

-NO TE CREO, YO FUI EL ESTUPIDO DE CREER TODO LO QUE ME DECIAS – me deje caer al suelo con lágrimas en los ojos

-lo siento tanto, espero que me entiendas, no puedo dejarla sola, ella lleva un hijo mío dentro suyo! - se puso en frente mío sacando mis lagrimas con sus manos

-entonces… me dejaras? – le pregunte quebrado

-no podemos seguir con esto… perdóname – dejo un beso en mi frente para después salir de mi habitación

-te odio…- dije a penas para volver a llorar ocultando mi rostro en mis piernas.


Abrí mis ojos pesadamente al escuchar la alarma, me había quedado dormido en el suelo, me dolía todo el cuerpo por quedarme ahí en el piso, m levante como pude para apagar ese ruido molesto mareándome un poco , tenía tantas ganas de devolver todo lo que tenia dentro , corrí hacia el baño dejando salir todo lo que había comido ayer

-bummie eres tú? Estas bien? – pregunto mi madre mientras tocaba la puerta insistente

-no… - le dije como pude ya que las arcadas no me dejaban hablar

-te dije que la mescla de ayer te aria mal! Mira como te poner por comer de todo – entro al baño dándome palmaditas en la espalda para después ayudarme a levantarme – en este estado no iras a la escuela, mira como te ves, tus ojitos están rojos y estas muy pálido – me toco la frente preocupada

-igual no pensaba ir Salí del baño hacia mi cuarto de nuevo, me tire en la cama abrasando la almohada

-quédate aquí, te are un té pero antes ponte algo más cómodo – se acerco a mi ropero sacando una remera de manga larga con un pantalón de algodón, me lo dejo al pie de la cama para que me lo pusiera, y así lo hice cundo salió de mi cuarto. Me quede mirando el techo hasta que el sonido de mi celular se hizo presente

-diga

-omma! Estas bien? Te oigo raro

-estoy pésimo

-omo! Estas enfermo? Quieres que vaya para tu casa?

-no minnie no te molestes, si quieres ven pero después de clases, para que me llamabas?

-solo quería preguntarte si querías que te pasara a buscar pero como no iras entonces no

-gracias… tu nunca me dejaras no minnie? –mis ojos se tornaron aguanosos

-nunca omma siempre estaré a tu lado, no te pongas sentimental ne? Si la vida no te sonríe, sonríele tu a la vida!

-y esa frase? – le dije embozando una sonrisa

-me la dijo Onew hyung, el es un gran poeta, es muy sabio

-no lo conozco tanto así que no se!

-es muy gracioso, siempre anda con una sonrisa aunque este triste no lo demuestra

-se ve que lo admiras mucho

-gracias a él estoy olvidando al tonto de Minho que me sigue algunas veces

-te sigue?

-sí, cuando me doy vuelta se hace el tonto mirando para otro lado

-no has pensado en lo que te dije, capas le gustas

-no creo, esa rana no ama a nadie excepto a ti en su momento

-porque no vuelves a hablar con él?

-no voy a gastar saliva en vano… bueno omma tengo que colgar, se me hace tarde!

-si no hay problema minnie, hasta más tarde!

-adiós omma! – deje mi celular a un lado mío, hablar con él me animo un poco

-cielo aquí tienes tú te – me senté recibiendo la taza llevándola a mi boca para tomarla-si necesitas algo estaré abajo

-ne omma gracias! – dejo un beso en frente para después marcharse por donde vino, termine de tomar todo el liquido quedándome acostado esperando que sea la hora de ver a esas personas que me hacían feliz , aunque toda mi felicidad se la llevo esa persona que desde ahora solo sería mi simple hermano , como debería de haber sido siempre…









MarShawol
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por TsukiLov el Jue Jul 19, 2012 8:57 pm

Puaj...
¡Escupanle a Yoona! * hace gargajo y le escupe(?)*
Dx..
es una pinch #$#"$"## %$$% "#$"# "!$"#$ !"$ !"$ #! -Este comentario sera omitido por exceso de mal lenguaje- ... de lo peor ;_____;
Mira que no mas por que se le hincharon los ovarios dijo que tremenda mentira Dx .. que busque a alguien mas T_T ... pero no a Jong
....
Yo le creo a Jonghyun ;___; aunque ahora solo este lleno de culpa T_T ...
y oye si kibum esta embarazado DX... no le hagas pasar esos corajes ;___; haras que aborte los primeros meses son los mas sencibles *se mete mucho en la historia* y si esta embarazado y haces que aborte ¬¬.... eso si JAMAS te lo perdonare ... ¬¬ asi que no se te ocurra ;__; ... [es que te tengo miedo u_u]...
Bueno ;___; espero que esa bruja mal parida deje de joder la vida de el hermoso Jongkey T_T .. mirala que es bien zorra la Pelana!
y Jong X___X aun cuando hayas terminado con Bummie si aun lo amas no dejes que vea que la tipeja te anda toqueteando lo haras sufrir T_T ...
bueno ya dejo de lado mi locura u_u ... me estreso @_@ ..
nos vemos ~
TsukiLov
avatar

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por lizzie el Jue Jul 19, 2012 9:40 pm

aparto :)

maldita !!!!!!!!!!!!!! ahora si la mato estupida estupida estupida *siento las malas palabras* pero ahora si la odio como se atrevio a inventar algo asi,,,,,, ahsss estoy que me lleva el diablo,..... y tambien quiero matar a jonh por tonto y calenturiento y sobre todo por hacer sufrir a mi key......... que dios esa embarazado verda ? eso me hace un poquito feliz por que sufrira tambien cuando se entere por que por que la vida es asi *llora*, solo has que no sufra mucho por favor que si no morire de la tristeza.... ahora pasando al 2min minho baboo ahora paga las consecuencias no me gusta mucho el ontae pero se lo merece asi que estoy de acuerdo que lo hagan sufrir un poco *aunque me duela* pero que no termine en ontae por fis..... y estupidos amigos de siwon por decirle facil a mi key si hubiese estado ahi yo si me los tranqueaba U.U

bueno unnie nos leemos prontito bye cuidate :MUA:


Última edición por lizzetortiz el Jue Jul 19, 2012 10:13 pm, editado 1 vez
lizzie
avatar

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Damsanm el Jue Jul 19, 2012 10:05 pm

oh my dios nena esta genial yy esa yoona de verdad se merece unas palabrots gigantescas,,,,,, mi pobre key.. no sufras se descubrira la verdad...... solo espero que minni yy onew queden juntitos.. amo a esa pareje... minho se lo perdio... saludos espero ansiosamente tu actualizacion te quiero
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Linda Bling el Jue Jul 19, 2012 10:13 pm





WAEEEEEEEEEE?!






ESA MALDITA YOONA ES UNA BITCH!!!!!!!!!!!!!!!! SE IRA AL INFIERNO POR ESTO!!!!
Pobre bummie sufrira muchisismo me siento tan triste por el :'( Y aparte que esta en Barcelona! (embarazado xD) Noo onooonon su Omma lo va a matar y a jonghyun! a Yoona quiero que la atropeyen y que luego el coche explote y luego caiga un avión sobre ella xD ENSERIO AISH! Jonghyun es un BABO! y uno muy grande espero que se de cuenta pronto que yoona miente mas que pinocho y la deje DX LA ODIO TANTO!!!
ARGGGGG!
Espero tu actu~
Chaitoo~♥


Última edición por Linda Bling el Jue Jul 19, 2012 11:27 pm, editado 1 vez
Linda Bling
avatar

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por lurysandry121 el Jue Jul 19, 2012 10:26 pm

>_< aparto¨


AHHHHHHHHHH!! maldita !"·%$$&%&/$&"Q·!"%%/(/%& Y_Y yo sabia que esa suripanta tenia que ver con esos animos de perro de jonghyun T_T

maldita maldita Y_Y te maldigoo!!

waee por que yoona es tan malvada, me duele tanto que me haya arruinado el jongkey

y Jonghyun no uso proteccion con key D:

ya de nuevo me imagino lo que pasara Y_Y

-____- odio a la yoona del fic la odioooo

Spoiler:


Ya se como asesinarla e3e

buahahhahhahahahahah

*-LURYS EN ESTADO PSICOPATA-*


Última edición por lurysandry121 el Vie Jul 20, 2012 10:03 pm, editado 1 vez
lurysandry121
avatar

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Kimmy~ el Jue Jul 19, 2012 11:24 pm

esteem.. Yoona.. AKJSKAJSKAJSKAJ CÓMO ES POSIBLE QUE DIGAS SEMEJANTE MENTIRA?! nonononono yo la masacrooooooooooo DDDDx
pobre Bummie~ y encima que esta más sentimental T______T
y omg tiene muchos antojos *-*
Yoona farsanteee~ ojalá alguien cuente tu mentira o Jonghyun se entere para que asi te deteste con ganas y salgas de su vida de una buena vez T_T
ahora Minho esta celoso xD uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde 8D
waah~ y ahora Taemin esta viendo más seguido a Onew.. ahí hay algo(?) *v*
omg~ cuando todos se enteren que Kibum esta en estado se van a quedar en shock! akjskajskja contiiiiiii~ pronto *-*
Kimmy~
avatar

Femenino

I ♥ Kim Jonghyun
Mensajes 99

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Taeminfangirl el Vie Jul 20, 2012 12:43 am

>-----------<
Spoiler:
PUDRETE EN EL INFIERNO MALDITA ZORRA!!!!
ok, aclarada mi opinion de Yoona en este cap continuo con el resto
Noooooooooooooooooooo ;---; mi pobre Key!!! como sufre!!!!! pobresito!!!! y yo se que esta embarazado!!! T-T aigoo~~~
siiii porfis porfis porfis (se inca) porfis!!!! que sea OnTae!!!!!

agghhh espero que Jong se de cuenta pronto y que Yoona tenga el mismo final que Sekai en School Days --w-- por mentirosa

esperare tu actu marshawol~~
Taeminfangirl
avatar

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por lina lee el Vie Jul 20, 2012 1:52 am

Woo pobre de key, simplemente no soporto a yoona.
Espero tu actu
lina lee
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Reira Elric el Vie Jul 20, 2012 2:01 pm

Pobre Key!!!!!!!!!!!!
Yoona..eres una ·%·$"·$&/&%&%U)(=) y también ·%&%/(/&)%%&$/&%/Q"$@ por eso vete muy @"·%·$&%$·/%&(........ ....y ya...x ahora....
XD mujer q cosas, pero q cosas escribes!!!!!
mi pequeño Key todo triste y embarazado (xq lo esta, no?)
y Jong lleno de culpa, no es justo que Yoona le mienta
solo xq c le hincharon!!!!!....pero confio en que su mentira
se descubrira, y Key y Jong podran arreglar las cosas n_n
Y luego Minho too celoso, jojojo se llama justicia divina,
eso le pasa x rechazar a Tae...ya sea q c de el ONTAE o q siempre si
el 2MIN, yo sere feliz, los dos m gustan n_n


gracias x actualizar, me encanta tu fic n_n
Reira Elric
avatar

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Javieer57 el Vie Jul 20, 2012 2:13 pm

:Waa: :WOW: :WTF: :DONT: :Waa: :WOW: :WTF: :DONT: :Waa: :WOW: :WTF: :DONT: :Waa: :WOW: :WTF: :DONT: :Waa: :WOW: :WTF: :DONT: :Waa: :WOW: :WTF: :DONT: :Waa: :WOW: :WTF: :DONT:

(enserio asi me quede desde que la desgraciada le dijo que estaba embarazada de él , QUE LE PASA ¡?¡? )

siento muy feo por Key , me imagino como su corazón se rompio ;--; ( por que le haces eso ? x'3 ) ... y por que anda tan raro Key ? ... :B

wua , se pone mas interesante ¡¡ ya quiero leer el siguiente cap ¡¡

( a Taemin le gusta Onew ♫ a Taemin le gusta Onew ♫ xD haha ok ya )

muy buen cap :D ( maldita Yoona ¬¬' )

:HI:
Javieer57
avatar

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
http://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por mayra17 el Vie Jul 20, 2012 3:12 pm

aparto!!
disculpa x no editar mi anterior aparto esk estoy en examenes finales y como k no tenia tiempo ni d dormir
bueno sobre el capi

no lo puedo creer ...atrverse a engañar asi al pobre de Jong?Yoona tiene un problema serio.. :Neee:

k mal se debio sentir Key cuando se netero d tremenda mentira y para colmo Jong le dice k ya no pueden segir con su relacion....y ahora k va a pasar con mi jongkey??
no es justo...k ganas tengo d desaparecer a Yoona


Última edición por mayra17 el Vie Jul 20, 2012 4:01 pm, editado 1 vez
mayra17
avatar

Femenino

I ♥ Taemin(aunk tambien amo en secreto a Onew)
Mensajes 88

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por mayte el Vie Jul 20, 2012 3:13 pm

estoy pero k kiero llorar de rabia...
jamas odie a yoona pero aki la detesto!!!!!!!!
....como jong tan comodamente va aceptar tambien lo odio!!!!!!o no lo se,tengo una mezcla de emociones....
siento mucha pena por mi kibummie pobresito y el si esta en cinta(es lo k parece....)kisiera estar ahi para consolarlo.....x otro lado ojala k minho reviente de celos x haber echo sufrir a taemin y x no aprenderse su nombre...espero tu actu pronto me dejaste muy interesada en lo k pasara....cuidat
mayte
avatar

Femenino

I ♥ key
Mensajes 201

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Jong03key el Vie Jul 20, 2012 4:42 pm

Yoona Maldita zorra callejera! Gusana gorda babosa! Animal rastrero, Culebra Ponsoñoza, Te estoy hablando a ti(? (8) xd Waa! La odio maldita babosa! Pero me pregunto como hara si nunca se va a ver embarazada e.e Yyyyyyy Key SI! Esta embara....zado._. (Se siente raro decirlo asi)xd Bueno, o por lo menos eso creo:| Yah! Que problema!D: Pero bueno, dicen que la verdad siempre sale a la luz:B

Waaaa! Y sera que Tae se esta enamorando de Onew?:3333333 Oh Yeah!*-* Actualiza prontoC:
Jong03key
avatar

Femenino

I ♥ JongHyun♥ Luego le sigue Key♥
Mensajes 104

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.